13. Clientes de Posicionamiento.cl Experiencias y resultados de clientes de Posicionamiento.cl

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "13. Clientes de Posicionamiento.cl Experiencias y resultados de clientes de Posicionamiento.cl"

Transcripción

1

2 Introducción. Desde los inicios de la vida se demostró que las comunicaciones eran un elemento fundamental para la evolución del ser humano, ya que mediante este medio podíamos lograr obtener básicamente las actuales bondades y comodidades que disfrutamos al buscar un trabajo, buscar información, comprar, vender e inclusive alimentarse. Elevando así con el transcurso de los años a un tipo de comunicación a planas mayores como una gran dependencia social, pasando de ser una era pasajera en nuestras vidas a algo que no cesa con el tiempo, ya que mediante ello actualmente podemos efectuar diversas actividades diarios como en el ámbito comercial, de consumo, negociador y laboral. Es así como para las mismas empresas su fuerte poder negociador ya no se encuentra en dependencias del ejecutivo de ventas, si no que más allá este se focaliza gráficamente en su sitio Web como una poderosa herramienta de negocios capaz de generar y abarcar a un mercado internacional. En definitiva es como la importancia de efectuar posicionamiento de estos sitios en los diversos buscadores se ha transformado en el objetivo principal a implementar la empresa Posicionamiento.cl, ya que como se ha descubierto con el pasar de los años la historia se repite una y otra vez, al momento de obtener un desarrollo evolutivo durante el tiempo. Sólo te invitamos a entrar, tomar asiento y descubrir las bondades que se ofrecen como beneficios para el potencial de cada empresa en el mercado.

3 Índice. 3. Historia de la empresa. 4. Descripción de la empresa. Quienes somos. 5. Misión. 6. Visión. 7. Equipo de Trabajo. 8. Servicios de la Empresa. 9. Posicionamiento Natural u Orgánico. 10. Manejo de Campañas Online. 11. Diseño Web para Posicionamiento u Optimización Web. 12. Enlaces Patrocinados en Google o Adwords. 13. Clientes de Posicionamiento.cl Experiencias y resultados de clientes de Posicionamiento.cl 14. Sitio Posicionamiento.cl 15. Noticias de Clientes. 16. Documentación de Trabajos. 17. Videos de Relatorías de Posicionamiento.cl 18. Sección Usuarios. 19. Alianzas Estratégicas. Partners Tecnológicos. 20. Socios Razones para Implementar Posicionamiento en Buscadores. 22. Conclusión.

4 Historia de la Empresa. Nacida hace casi dos años, la empresa Posicionamiento.cl emerge como consecuencia del boom evolutivo instaurado por la comunicaciones cibernéticas, logrando así poder ver con suma claridad el futuro de estas mismas y la relación e importancia que estas tendrán para el desarrollo de las empresas, concretando así finalmente a realizar una compañía que ofrezca servicios que satisfagan necesidades netamente relacionadas con el Marketing Web, encasillándose así en el área de las TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) con servicios integrales de posicionamiento de marca, producto servicio dentro de los poderosos motores de búsqueda de Internet. Logrando obtener como resultado un satisfactorio reconocimiento de los medios a un corto plazo, reflejado en un rotundo liderazgo otorgado por los diversos motores de búsqueda como Google o Yahoo con cifras destacables en los TOP 10 y 20. Dato no menor si se piensa que la empresa Posicionamiento.cl solo lleva dos año en el mercado loca.

5 Descripción de la Empresa. Quienes Somos. Básicamente Posicionamiento.cl o Posicionamiento Estratégico como se destaca en su razón social, es una empresa domiciliada en la ciudad de Santiago, específicamente en la calle Almirante Riveros N º 055, pisos 2 y 3 de la comuna de Providencia, donde de la mano de Rodrigo González Jorquera Director de Proyectos y dueño legítimo de esta misma, han podido desenvolverse con suma facilidad en el mundo del posicionamiento global de sitios Web en Internet. Contando así actualmente con una cartera de más de 300 clientes corporativos, a los cuales se les ha llevado a obtener los más altos índices de preferencias en los rankings de la red. A raíz de lo cual se ha logrado concretar para los mismos clientes la retribución de un alto retorno en la inversión de imagen y publicidad en Internet, los que se reflejan al momento de divisar esta cartera de clientes en los primeros sitios de los motores de búsqueda. Destacándonos finalmente bajo la definición de ser una empresa consciente de que el concepto de posicionamiento estratégico es holístico, por lo que diariamente no solo se busca posicionar con palabras claves, sino que además ejecutando asesorías en la forma de cómo nuestros clientes deben enfrentar a su propio público objetivo.

6 Descripción de la Empresa. Misión. Lograr los más altos resultados para nuestros clientes en materia de imagen, a través de motores de búsqueda. Esto sumado al querer lograr para los clientes el más alto retorno de inversión en materia de Publicidad, Marketing e Imagen Corporativa dentro de la red.

7 Descripción de la Empresa. Visión. Generar una relación cooperativa, asesora y experta con nuestros clientes en el ámbito del posicionamiento estratégico de marca e imagen en Internet, para contribuir en el éxito del desarrollo de las empresas.

8 Descripción de la Empresa. Equipo de Trabajo Compuesto por un selecto equipo de trabajo la empresa Posicionamiento.cl se ha especializado en el desarrollo del Marketing Web, Publicidad, Diseño y Programación, con profesionales destacados en altos estándares de cualificación y conocimientos en el área de Tecnología de la información, Marketing y Publicidad Online.

9 Servicios de la Empresa. La empresa Posicionamiento.cl se centra básicamente en la ejecución de posicionamiento de sitios Web en buscadores, lo cual en síntesis es la aplicación de un conjunto de técnicas y estrategias conducentes a ubicar de manera preferencial, vía Keywords o palabras claves, sitios Web en los motores de búsqueda. Entendiendo así que el posicionamiento en buscadores es la consolidación de diferentes estados de desarrollo de un sitio Web, el cual en definitiva implica a realizar un trabajo correcto con nombres de dominios, carpetas y nombres de extensiones, popularidad de la Web, entre otros. Para suplir lo anterior es que los servicios de Posicionamiento.cl se distinguen como los siguientes: - Posicionamiento Natural u Orgánico. - Manejo de Campañas Online. - Diseño Web para posicionamiento u Optimización Web. - Enlaces Patrocinados en Google o Adwords.

10 Servicios de la Empresa. Posicionamiento Natural u Orgánico. Este servicio consiste en aparecer dentro de las primeras preferencias en los buscadores, especialmente en Google, cuando se busca por palabras claves o Keywords. El servicio de Posicionamiento Natural u Orgánico es altamente demandado por los clientes y con crecientes proyecciones en el futuro, ya que convierte a los sitios Web de las empresas en verdaderas herramientas de negocios. Concluyendo por finalmente a la realización de una buena estrategia de posicionamiento, convirtiendo a los sitios Web en los mejores vendedores de las empresas a costos bajísimos, basados en una estructuración realizada por los siguientes factores: - Asesoramiento en el nombre de dominios. - Trabajo sobre Meta Tags o archivos de lectura de los robots. - Trabajo sobre contenidos del sitio. - Correcto trabajo sobre reglas o normas de usabilidad de un sitio Web. - Eficiencia en trabajo del Page Rank (Google). - Trabajo en altas manuales en los directorios o buscadores.

11 Servicios de la Empresa. Manejo de Campañas Online. Este servicio radica en la planificación y manejo de campañas publicitarias que se realizan exclusivamente en Internet, el cual contempla la determinación de o los grupos objetivos, determinación de las estrategias, generación y ejecución de planes de medios especialmente portables y sitios Web de referencia en este misma. Contemplando así diversos parámetros, como: - Diagnostico de Target. - Determinación de canales ad-hoc de publicidad Online. - Construcción de planes de medios para Internet. - Implementación de piezas en portales o sitios Web. - Seguimientos de campañas publicitarias Online. - Reportes de rendimientos al cliente.

12 Servicios de la Empresa. Diseño Web para Posicionamiento u Optimización Web. Es un servicio que facilita la competencia de los sitios en los motores de búsqueda, el cual permite reconstruir un sitio Web, dejándolo en las mejores condiciones como base fundamental para obtener posicionamiento. El diseño de nuestros desarrollos Web, contemplan arquitectura de la información, optimización del contenido, asesoramiento en Findability, trabajo de archivos considerando el Long Tail o diversidad de búsquedas de los usuarios. Dentro de la cartera de clientes a asesorar en la construcción de nuevos proyectos Web, nos encontramos sitios de comercio electrónico, en su arquitectura optimización para buscadores, espacios publicitarios, programación, contenido y posicionamiento posteriormente. Los parámetros que este servicio contempla al momento de ejecutar un nuevo diseño Web, se focalizan en: - Asesoría y diseño de imagen Web. - Diseño de plantillas o páginas individuales. - Programación para secciones administrativas por el cliente (opcional). - Construcción, modelación y manejo de bases de datos para Web. - Traducciones a idiomas y construcción de sitios Web para posicionamiento en países o hablas específicas (opcional). - Construcción de sitios Web con audio, video, foros, blogs o herramientas de Web Mantención y upgrades de sitios Web.

13 Servicios de la Empresa. Enlaces Patrocinados en Google o Adwords. Sistema que consiste en publicar en Google anuncios textuales o con imágenes, promocionando así a la empresa o sitio Web. Esta modalidad es por pago, debiendo asignarse un presupuesto y tiempo para gastarlo, como también determinar por cuales palabras se quiere aparecer. La agencia virtual Posicionamiento.cl asesora a las empresas en el manejo de campañas por clic como adwords, ayudando a determinar los montos y tiempos, además de la asesoría en los Keywords. Las campañas de adwords o de pago representan un porcentaje importante del gasto o inversión publicitaria en Internet, el cual bordea el 40%. Algunos de las ventajas más importantes de este servicio se centran en: - Estos tienen la ventaja de ser inteligentes, ya que se despliegan cada vez que se busca relacionando a las palabras por las cuales se realiza la campaña (segmentación del público para el sitio). - Ofrecen la posibilidad de contar con avisajes destacados sin cumplir con grandes requisitos. - Capacidad de manejo de campaña acorde ha presupuesto máximo establecido. - Trabaja con sitio Web de contenidos incluidos en campañas adsense o publicantes. - Se pueden realizar cambios, modalidades y upgrades en tiempo real. - Se paga por clicks, o sea por resultados.

14 Clientes de Posicionamiento.cl Casos de éxitos. Entre los prestigiosos clientes que ha asesorado durante años la empresa Posicionamiento.cl, podemos encontrar a una cartera compuesta por más de 300 cuantas, destacando ha exitosas empresas de diversos sectores como la industria medica, automotriz, inmobiliaria, entre otras. Obteniendo como consecuencia dentro de esta amplia cartera de clientes, satisfactorios resultados tales como: - Más Vida. - Hurtigruten. - Viña Santa Rita. - Rosen. - Oferta Inmobiliaria. - Carlos Herrera. - Kia. - Hyundai Camiones. Definiendo así a Internet como un efectivo medio a diferencia de medios escritos, en cuanto al grado de impacto que básicamente es incomparable.

15 Sitio Posicionamiento.cl Como no poseer un sitio Web si estamos hablando objetivamente de posicionar estos mismos en los más prestigiosos motores de búsqueda existentes en la red, es así como sin quedar atrás el sitio de la empresa Posicionamiento.cl es un claro ejemplo o reflejo vivo de un óptimo diseño Web para posicionamiento, ya sea básicamente por el manejo arquitectónico con que se encuentra estructurado jerárquicamente los colores e imágenes del sitio, o simplemente por el buen manejo de la información o contenido textual distribuido dentro de este mismo. Encontramos así una amplia variedad de información de interés, tanto para los mismos usuarios o clientes habituales del sitio, o bien para personas naturales que deseen leer contenidos de su propio interés. En este sitio podrás encontrar noticias sobre los servicios implementados a diario por Posicionamiento.cl en sitios de clientes, por otro lado existe una sección de documentación de temas actuales de la red, además de un espacio donde podrás ver los videos de las relatorías realizadas por la empresa y finalmente una sección personal para nuestros usuarios. También obviamente podrás informarte de todos los servicios que la empresa ofrece para sus clientes. En fin lo que el sitio ofrece a los usuarios es una amplia gama de información, que básicamente alcanza pata todo tipo de intereses.

16 Sitio Posicionamiento.cl Noticias de Clientes. En esta sección del sitio de Posicionamiento.cl se encuentra una descripción noticiosa de todos los clientes con los q ue la empresa ha trabajado, concluyendo que a lo menos se han realizado alrededor de más de 300 noticias de clientes, detallando básicamente en estas mismas el servicio, además del rubro que desempeña la empresa, indicando posteriormente sus datos personales como dirección, teléfono, fax, dirección de correo y sitio Web. La finalidad de realizar y exponer noticias de clientes que contrataron los servicios de Posicionamiento.cl, se basan principalmente en la necesidad de mostrar a los interesados ejemplos claros de los variados servicios que ofrece la empresa, logrando resolver las diversas dudas de clientes que todavía no se atreven a ejecutar estos servicios en sus propios sitios Web, en base al ámbito de definir para que realmente sirve y que beneficios obtendrán al momento de asesorarse por la empresa Posicionamiento.cl

17 Sitio Posicionamiento.cl Documentos de Trabajo. Documentos de Trabajo es la sección más alternativa, diversa e independiente de la propia página Web, ya que escapa netamente del plano laboral o comercial que ofrece esta misma, logrando crear una conexión mucho más allá del público objetivo al que se dirige la empresa Posicionamiento.cl. En este espacio se dan a conocer notas exclusivas de las últimas evoluciones de la red, algunas de ellas como la conocida y tan hablada era Web 2.0, indicando información congruente, sólida y breve de este ámbito, exponiendo así diversos temas de actualidad referentes a la Internet. El objetivo de fortalecer a diario la sección de Documentos de Trabajos se centra básicamente en la ventaja de captar posibles clientes potenciales, los cuales den cuenta con estos claros hechos de la coherencia y consecuencia de la empresa con la actualidad virtual, dando a conocer un perfil contemporáneo, tecnológico y por sobre todo confiable de la empresa, también por otro lado la finalidad de este espacio, se basa en aportar con información de interés a usuarios que se encuentren fuera del perfil de la empresa, los que gusten o necesiten por razones mayores de este tipo de información.

18 Sitio Posicionamiento.cl Videos de Relatorías. Este rincón del sitio de Posicionamiento.cl se autodenomina básicamente como videos de relatorías, en donde claramente y como su nombre lo indica se presentan todas las exposiciones que la empresa a realizado a lo largo de su periodo de vida, presentándose en variados, prestigiosos y respetados lugares, algunos de ellos como la Cámara de Comercio de Santiago o la Universidad UNIACC, entre otros. En este punto se realizan exposiciones focalizadas entre dos grandes parámetros, el primero centrado netamente en la misma empresa y sus servicios realizando una asertiva mezcla de cómo su negocio puede surgir mediante estos servicios internos, los cuales recientemente se encuentran en un proceso evolutivo, indicando su presente y futuro como una visión profesional de la empresa Posicionamiento.cl. Los videos de relatorías de cada charla impartida por la empresa en los diversos seminarios, se encuentran separados por los distintos temas a tocar en una sola charla, por lo que si el usuario se encuentra buscando un tema en especial en esta misma, tendrá la opción de centrarse y concentrarse rápidamente en su propio tema de interés, saltándose así los demás temas si este así lo desea. Además en cada video se expone información de la misma relatoría, indicando a que seminario realmente pertenece, la fecha en que este se realizó y la duración de cada tema dentro de la misma presentación

19 Sitio Posicionamiento.cl Sección Usuarios. La sección personal de los usuarios, es un espacio netamente comercial y de suma importancia tanto para la misma empresa Posicionamiento.cl como para sus clientes, ya que es un rincón personal de cada cliente donde podrán ingresar primero anteponiendo el nombre de usuario o de la empresa correspondiente, e ingresando una clave personal dictada por Posicionamiento.cl, donde finalmente tendrán la dicha de evaluar la efectividad del servicio contratado y aplicado por la empresa. En el interior de este certamen se expondrá mensualmente un completo informe técnico de cómo se encuentra posicionado su sitio en los variados motores de búsqueda de la red, pudiendo por consecuencia sugerir cambios de estrategias a la empresa Posicionamiento.cl, ampliar la extensión del periodo de duración del servicio o bien en su efecto dar termino a esta misma ya sea básicamente por encontrarse conforme con nuestro trabajo de posicionamiento.

20 Alianzas Estratégicas Partners Tecnológicos. Esta alianza estratégica se concreta de forma inmediata al momento de que Posicionamiento.cl inicia sus funciones, debido a que estos factores son los que ayudan a crear actualmente el absoluto liderazgo de la empresa, donde claramente se demuestran indicios de la efectividad de sus servicios. Los Partners Tecnológicos son un grupo que se compone de 4 empresas, las cuales otorgan o facilitan la optimización y efectividad de los servicios de la empresa, entregando un manejo de Hosting, mediciones, entre otros. Estas empresas corresponden a: InterMedia: Empresa dedicada a la gestión de proyectos integrales y de estrategias de negocios en Internet. Innova Chile CORFO: Agencia pública a cargo de impulsar la innovación en todo tipo de empresas, tanto consolidadas como nuevas. BluePlanet: Compañía focalizada al desarrollo de Hosting Institucional, Web Hosting y Mail Hosting. Nodo IEB: El Instituto de Estudios Bancarios se encarga básicamente de fortalecer la capacidad de difusión y transferencia tecnológica para el apoyo de Mypime del sector comercio en la región metropolitana.

21 Alianzas Estratégicas. Socios. Con el pasar de los años la empresa Posicionamiento.cl ha ido incrementando y fortaleciendo sus lazos con entidades de un muy buen alto prestigio, tanto a nivel nacional como en la propia ciudad de Santiago, asociándose así por consecuencia con el objetivo de ganar presencia en el mercado y entre sus mismos pares, como dos grandes beneficios para obtener posicionamiento. Los beneficios obtenidos por estas grandes sociedades se reflejan al momento de ser invitados a importantes y variados seminarios realizados como por ejemplo en el sector de Casa Piedra, donde se obtiene la libertad de poder interactuar y acercarse a otras empresas del rubro, además de poder presenciar interesantes charlas dictadas por personas expertas en las materias y finalmente quizás la más importante, es la de tener la dicha de poder ser invitados como empresa a realizar estas mismas relatorías, dando a conocer así nuestros servicios y entablar temas actuales de interés. Razón que demuestra la importancia de Posicionamiento.cl en el medio. Estos socios corresponden a 2 entidades: IAB Chile: Interactive Advertising Bureau, más conocida como la Asociación de Medios en Internet. CCS: Cámara de Comercio de Santiago.

22 10 Razones para Implementar Posicionamiento en Buscadores. Estas son las razones del porque su sitio debe poseer un servicio de posicionamiento en buscadores: 1. Mejora sus ventas y aumenta el conocimiento de dominio, marca o producto. 2. Logra tener presencia destacada en los motores de búsqueda por palabras estratégicas de su negocio. 3. Se adelanta a la competencia. 4. Captura una porción de mercado que proviene casi exclusivamente de Internet. 5. Rebaja costos de Publicidad en medios escritos, con menor retorno publicitario que Internet en la actualidad. 6. Diversifica la forma de ser encontrado a diferencia de las publicaciones en páginas o directorios telefónicos. 7. Utiliza su sitio como herramienta de negocios, comunicación, Marketing y Publicidad en si mismo. 8. Genera un nuevo estatus de su sitio Web y empresa al ser ubicado en las primeras preferencias en los motores de búsqueda. 9. Rebaja costos por venta o intermediarios en la comercialización de productos nacionales e internacionales. 10. Promueve su empresa o dominio y lo expande a niveles nacionales o internacionales.

23 Conclusión. Pocos años de vida pero mucha experiencia en el medio son las ventajas y virtudes que ha obtenido Posicionamiento.cl, al llevar orgullosamente el estandarte del liderazgo en el mercado del posicionamiento virtual en los poderosos motores de búsqueda como son el caso de MSN, Yahoo o el mismísimo Google. Actualmente día a día en la infinidad de este mundo virtual, para entregar todos los elementos necesarios para que su empresa pueda convertir en definitiva a su sitio Web en una imparable y voluminosa herramienta de negocios, capaz de abarcar constantemente una importante porción del mercado. Es así finalmente como la sólida experiencia en manejo de cuentas de clientes nacionales y su imperante posicionamiento en los principales motores de búsqueda mundiales, las señales transversales que dictaminan el profesionalismo con que la empresa Posicionamiento.cl ejerce su labor, entregando con suma seriedad una grata y efectiva inversión a sus clientes.

24

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Qué es IAB? IAB Uruguay es la organización dedicada a promover el marketing interactivo y la publicidad digital en el mercado

Más detalles

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación Dossier de Servicios expande Soluciones para la Exportación Sobre Expande Somos una consultora que damos servicios para la internacionalización de su empresa. Entendemos que conceptos como: diferentes

Más detalles

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 1 SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 2 ALCANCE DE LOS SERVICIOS (SI) SEO / SEM / SMM CONFIGURACIÓN INICIAL ESTRATEGIA INICIAL! El análisis de negocios: "Desarrollo de la mentalidad de Marketing

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 1 Nombre: Search Engine Marketing (SEM) Contextualización Qué es Search Engine Marketing (SEM)? El SEM es una técnica

Más detalles

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039 Brochure de Servicios Brochure > La Agencia Diseño Web, Redes Sociales y Publicidad Online Hola, somos Agenciamk.com, una agencia especializada en temas relacionados a Web 2.0, Redes Sociales y Publicidad

Más detalles

Consultoría de Posicionamiento. Haz rentable tu sitio web

Consultoría de Posicionamiento. Haz rentable tu sitio web Consultoría de Posicionamiento Haz rentable tu sitio web Consultoría de Posicionamiento Qué es la Consultoría de Posicionamiento? Una web debe ser algo más que un bonito diseño e información sobre la empresa

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

Presentación Institucional

Presentación Institucional Presentación Institucional es una de las consultoras de marketing digital focalizadas en Publicidad Web, SEO y Contenidos Web mas importantes en Latinoamérica. Contenidos Un poco de historia Quiénes somos?

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA Qué es la guía audiovisual CESPRO? La guía audiovisual CESPRO es un innovador portal web perteneciente al GRUPO TECNO, en asociación con TECNO-CINE

Más detalles

AGENCIA DE PUBLICIDAD. mueven las ideas

AGENCIA DE PUBLICIDAD. mueven las ideas AGENCIA DE PUBLICIDAD n os mueven las ideas ENTREGA QUE NOS MUEVE? CON NUESTROS CLIENTES Y SUS CAUSAS. Buscamos la excelencia en el servicio para nuestros clientes, son la razón de ser de nuestra empresa.

Más detalles

Grupo Ombú. Carpeta de servicios

Grupo Ombú. Carpeta de servicios 2013 Grupo Ombú Carpeta de servicios Conoce los servicios que te brindamos, prepara tu empresa para los tiempos que corren. Te ofrecemos una propuesta integral, para que tu empresa destaque en un mercado

Más detalles

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS www.podioweb.com INDICE 1. DISEÑO WEB 2. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 3. PUBLICIDAD EN INTERNET PPC 4. SERVICIOS ADICIONALES

Más detalles

Audición del Sitio Web. Análisis de competencia y mercado

Audición del Sitio Web. Análisis de competencia y mercado Hoy en día no solo es necesario disponer de una imagen corporativa atractiva y afín a nuestra actividad; también es sumamente necesario sacar partido a las nuevas tecnologías disponiendo, por ejemplo,

Más detalles

Acerca de Nosotros. es una compañía mexicana dedicada al desarrollo Web y servicios basados en tecnología digital.

Acerca de Nosotros. es una compañía mexicana dedicada al desarrollo Web y servicios basados en tecnología digital. Acerca de Nosotros Descripción de la empresa es una compañía mexicana dedicada al desarrollo Web y servicios basados en tecnología digital. YOES forma parte de GRUPO REMAR, nuestro rol consiste en lograr

Más detalles

CONASPROMANGO AC ESTUDIO DE OPORTUNIDADES DE MERCADO E INTELIGENCIA COMERCIAL INTERNACIONAL PARA SUBPRODUCTOS DE MANGO

CONASPROMANGO AC ESTUDIO DE OPORTUNIDADES DE MERCADO E INTELIGENCIA COMERCIAL INTERNACIONAL PARA SUBPRODUCTOS DE MANGO CONASPROMANGO AC ESTUDIO DE OPORTUNIDADES DE MERCADO E INTELIGENCIA COMERCIAL INTERNACIONAL PARA SUBPRODUCTOS DE MANGO Diciembre 2010 2. RESUMEN EJECUTIVO El mercado de la UE para los productos procesados

Más detalles

es una de las consultoras de marketing digital mas importantes en Latinoamérica.

es una de las consultoras de marketing digital mas importantes en Latinoamérica. es una de las consultoras de marketing digital mas importantes en Latinoamérica. Qué hacemos? MKE es una empresa joven, competitiva y dinámica especializada en la promoción de sitios web en diferentes

Más detalles

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes:

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes: Gestión con clientes Los/as clientes, cualquiera que sea el negocio al que se dedica una empresa, exigen cada vez más, son menos tolerantes con las deficiencias de calidad y disponen de menos tiempo. Por

Más detalles

E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A. w w w. m a r b e l l a d i r e c t. c o m

E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A. w w w. m a r b e l l a d i r e c t. c o m E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A B A S E E S TA B L E C I D A E N B I E N E S D E L U J O E N M A R B E L L A Marbella Direct es un nombre bien reconocido

Más detalles

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tesla innovación!1 RESUMEN EJECUTIVO En los últimos diez años hemos vivido una revolución en Internet. Desde los '90, cuando la Web era un medio con

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Operativo Técnicas, herramientas y metodología para el Plan de Marketing, desde el desarrollo estratégico y operativo hasta la ejecución del mismo y el control de

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 3 Nombre: Keywords Contextualización Qué son las Keywords? Debemos de tener en claro la definición de keywords para

Más detalles

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web.

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web. POSICIONAMIENTO SEO La estrategia más efectiva El posicionamiento de su web es importante para su negocio. Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar

Más detalles

Quiere mejorar sus resultados y aprovechar de verdad su inversión en Internet?

Quiere mejorar sus resultados y aprovechar de verdad su inversión en Internet? Rentabiliza al máximo su presencia e inversión en Internet? Está seguro de que atrae a todos sus clientes potenciales? Quiere mejorar sus resultados y aprovechar de verdad su inversión en Internet? Actualmente

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

Mi estrategia on-line se basa en mi web

Mi estrategia on-line se basa en mi web Mi estrategia on-line se basa en mi web 1 Si no estás en internet, NO existes Una buena página Web es un escaparate a tu negocio o actividad profesional Cuanto mejor y más fácil sea de encontrar, mayor

Más detalles

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatorio, sin importar el mercado al que usted esté enfocado, el creciente uso de Internet como herramienta de búsqueda

Más detalles

CAPITULO I. Introducción. En la actualidad, las empresas están tomando un papel activo en cuanto al uso de sistemas y

CAPITULO I. Introducción. En la actualidad, las empresas están tomando un papel activo en cuanto al uso de sistemas y CAPITULO I Introducción 1.1 Introducción En la actualidad, las empresas están tomando un papel activo en cuanto al uso de sistemas y redes computacionales. La tecnología ha ido evolucionando constantemente

Más detalles

Por: Luis M. Jaramillo Efecternet. Que son los motores de búsqueda

Por: Luis M. Jaramillo Efecternet. Que son los motores de búsqueda Por: Luis M. Jaramillo Efecternet Que son los motores de búsqueda Los motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing, Altavista y otros, son grandes bases de datos que acopian información sobre una gran

Más detalles

consultoría en marketing digital

consultoría en marketing digital consultoría en marketing www.t.com.ar consultoría en marketing Easy Web Marketing Piense integralmente, actúe en consecuencia Ofrecemos asesoramiento integral para su empresa, proponemos una estrategia

Más detalles

Pago por Clic. Aumenta ya el tráfico a tu web

Pago por Clic. Aumenta ya el tráfico a tu web Pago por Clic Aumenta ya el tráfico a tu web Pago por Clic Qué son las campañas de Pago por Clic? Habitualmente incluimos publicidad en lugares en los que buscamos clientes potenciales. Pero, y si, en

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico

Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico Curso Online de Community

Más detalles

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil?

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Adaptación de páginas web a dispositivos móviles, una realidad. Hoy en día, la variedad de dispositivos móviles existentes en el mercado ha

Más detalles

Inteligencia Aplicada. Cómo lanzar una campaña digital más exitosa?

Inteligencia Aplicada. Cómo lanzar una campaña digital más exitosa? Cómo lanzar una campaña digital más exitosa? AD 1 Llegar al target siempre es un desafío, sobre todo en el contexto actual de cambios constantes en los medios y su audiencia. Cómo puedes mejorar los resultados

Más detalles

Informe de. posicionamiento online

Informe de. posicionamiento online Informe de posicionamiento online Junio de 2010 01 Introducción El imparable crecimiento de Internet obliga a una revisión constante de nuestro ecosistema online. Si hace diez años observábamos la web,

Más detalles

Tarjeta Copec Transporte PARA EL CONTROL DE SU FLOTA

Tarjeta Copec Transporte PARA EL CONTROL DE SU FLOTA Tarjeta Copec Transporte PARA EL CONTROL DE SU FLOTA CRÉDITO DIRECTO DE COPEC Con Tarjeta Copec Transporte su empresa dispone de una línea de crédito directa de Copec para consumir petróleo Diesel y lubricantes

Más detalles

Servicios de consultoría especializada, en dirección, formación y procesos comerciales. Expertos en Integración de redes de ventas en Módulos CRM

Servicios de consultoría especializada, en dirección, formación y procesos comerciales. Expertos en Integración de redes de ventas en Módulos CRM Servicios de consultoría especializada, en dirección, formación y procesos comerciales. Expertos en Integración de redes de ventas en Módulos CRM ABRo consultoría artesana, es una propuesta que ofrece

Más detalles

S M Web Creativa. Calidad, Rapidez y Precios de Crisis

S M Web Creativa. Calidad, Rapidez y Precios de Crisis Calidad, Rapidez y Precios de Crisis JSM es un estudio de creación de sitios web y diseño gráfico, cuyo principal objetivo es ofrecer soluciones a empresas y particulares que necesitan tener o mejorar

Más detalles

www.geeksolutions.com.mx

www.geeksolutions.com.mx Campañas Publicitarias SEM son las siglas de Search Engine Marketing (En español: Márketing en Buscadores ). A diferencia de SEO (En español: Optimizador de Motores de Búsqueda ) El SEM ' engloba muchos

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

01:LA FACTORÍA PROFESIONALIDAD EXPERIENCIA EVOLUCIÓN. Solicita un presupuesto para tu proyecto

01:LA FACTORÍA PROFESIONALIDAD EXPERIENCIA EVOLUCIÓN. Solicita un presupuesto para tu proyecto 01:LA FACTORÍA FactoríaBIZ ofrece a empresas y emprendedores nuestra experiencia de más de 10 años en el desarrollo de negocios en Internet. Nuestro equipo formado por especialistas en diseño y programación

Más detalles

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Cómo las empresas se pueden posicionar en el mercado a través de Internet (buscadores, portales,... etc) Introducción:

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

El proyecto consiste en la reflexión y la propuesta sobre el área digital y su influencia en

El proyecto consiste en la reflexión y la propuesta sobre el área digital y su influencia en Guía del Trabajo El proyecto consiste en la reflexión y la propuesta sobre el área digital y su influencia en los negocios, en las responsabilidades de las empresas, en la comunicación global, en las campañas,

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 11 Nombre: Redes de afiliación. Contextualización Qué son las redes de afiliación? Las redes de afiliación son empresas

Más detalles

El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan

El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan 2013 0000 El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan La información tecnológica en un clic Sociedad de Técnicos de Automoción Enero, 2013 Colaboradores Institucionales:

Más detalles

CONECTE. Programa de Referencias de Clientes de Microsoft Dynamics. Soluciones del mundo real, resultados reales

CONECTE. Programa de Referencias de Clientes de Microsoft Dynamics. Soluciones del mundo real, resultados reales CONECTE Programa de Referencias de Clientes de Microsoft Dynamics Soluciones del mundo real, resultados reales En Microsoft nos sentimos muy orgullosos del éxito de nuestros clientes. Para destacar a organizaciones

Más detalles

MEXICO. Inmobiliaria Europea

MEXICO. Inmobiliaria Europea MEXICO Inmobiliaria Europea UNOCASA2 Es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado Europeo, extendiéndose ahora en el mercado Mexicano de una manera extraordinaria.

Más detalles

Colección. Aprende Drupal con Forcontu

Colección. Aprende Drupal con Forcontu Colección Aprende Drupal con Forcontu Sobre Forcontu - Forcontu nace como fruto de nuestra experiencia en: - Dirección y desarrollo de proyectos web en general (10 años) - Dirección y desarrollo de proyectos

Más detalles

Marketing en Twitter

Marketing en Twitter Oferta de Twitter 89 Marketing en Twitter Más de 200 Tweets en Más 200 Cuentas diferentes de Twitter con Más de 1000 Seguidores hablarán de tu Web este verano por tan solo 89 Índice Introducción... 3 Cómo

Más detalles

AGENCIA ESPECIALIZADA EN MARKETING INMOBILIARIO. Creative and profitable solutions

AGENCIA ESPECIALIZADA EN MARKETING INMOBILIARIO. Creative and profitable solutions AGENCIA ESPECIALIZADA EN MARKETING INMOBILIARIO Creative and profitable solutions TENEMOS MUCHAS IDEAS PREPARADAS PARA TI. SOLUCIONES DE MARKETING INMOBILIARIO RENTABLES PARA SU NEGOCIO. AGENCIA DE PUBLICIDAD

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA. Caso #09 - Chrysler. Administración de la Función de la Información

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA. Caso #09 - Chrysler. Administración de la Función de la Información INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA Caso #09 - Chrysler Administración de la Función de la Información Álvaro Navarro Barquero 200944186 Alejandro Rodríguez Jiménez 200924533 09/05/2012 Contenido I Situación

Más detalles

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas CRM Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Customer Relationship Management (Administración de Relaciones

Más detalles

Universidad de Sonora

Universidad de Sonora Universidad de Sonora Escuela de Contabilidad y Administración Trabajo de Investigación Venta de calzado por catálogo Materia: Estadística I Prof. Dr. Francisco Javier Tapia Moreno Nombre del Equipo: Alumno

Más detalles

PROYECTO ESTRATÉGICO DE CREATIVIDAD, TRANSPARENCIA Y MEJORA CONTINUA (2016-2019) CENTRO DE ESTUDIOS MUNICIPALES Y DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL

PROYECTO ESTRATÉGICO DE CREATIVIDAD, TRANSPARENCIA Y MEJORA CONTINUA (2016-2019) CENTRO DE ESTUDIOS MUNICIPALES Y DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PROYECTO ESTRATÉGICO DE CREATIVIDAD, TRANSPARENCIA Y MEJORA CONTINUA (2016-2019) CENTRO DE ESTUDIOS MUNICIPALES Y DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PRESENTACIÓN El Centro de Estudios Municipales y de Cooperación

Más detalles

1.0 Planteamiento del problema

1.0 Planteamiento del problema 1.0 Planteamiento del problema Debido a la expansión de los mercados internacionales y la revolución informática, los sitios web se han vuelto más solicitados y esto los obliga a ser más competitivos,

Más detalles

Posicionamiento Orgánico en Buscadores

Posicionamiento Orgánico en Buscadores Posicionamiento Orgánico en Buscadores - WEB - Qué es el POB? El posicionamiento orgánico en buscadores (POB) es una técnica que se emplea para garantizar la aparición de un sitio web

Más detalles

Presentación de servicios 2011

Presentación de servicios 2011 Presentación de servicios 2011 Novedades muy interesantes y prácticas! Aprovecha tu inversión en Google Adwords, no inviertas más, invierte mejor. Posiciónate en los resultados naturales de Google, de

Más detalles

SOCIAL MEDIA. Mediante la implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales se obtienen beneficios como:

SOCIAL MEDIA. Mediante la implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales se obtienen beneficios como: Digital Marketing Los directivos de marcas conocen las oportunidades que la aplicación de una estrategia digital a su plan de marketing ofrece para que los consumidores potenciales se involucren con las

Más detalles

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN La evolución en la búsqueda de empleo en el mercado laboral es algo vivo y cambiante. De hecho, la forma de buscar trabajo hace 20 años difiere bastante a la forma

Más detalles

CAPÍTULO VII. Conclusiones y Recomendaciones

CAPÍTULO VII. Conclusiones y Recomendaciones CAPÍTULO VII Conclusiones y Recomendaciones 7.1 Conclusiones En este capítulo se dará respuesta a los objetivos específicos planteados en el capítulo 1, con esto tendremos un seguimiento concreto de los

Más detalles

1 Marketing Avanzado: Eventos y Campañas

1 Marketing Avanzado: Eventos y Campañas Marketing Avanzado Campañas y Eventos Madrid, 5 de mayo de 2011 1 Marketing Avanzado: Eventos y Campañas SIGI real estate. Nuestro CRM Inmobiliario permite; El seguimiento detallado de los resultados de

Más detalles

FAQ Parking PPC de SEDO. NicLine

FAQ Parking PPC de SEDO. NicLine FAQ Parking PPC de SEDO NicLine Se prohíbe la reproducción, transmisión, transformación, distribución o el ejercicio de cualquier derecho de autor de este documento, total o parcial, sin la autorización

Más detalles

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO Posicionamiento WEB 1 Tipos de Posicionamiento Web Posicionamiento Orgánico o Natural (SEO): es el posicionamiento que se consigue en los motores de búsqueda para las palabras clave seleccionadas. Este

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

El outsourcing o tercerización u operador logístico

El outsourcing o tercerización u operador logístico El outsourcing o tercerización u operador logístico Es una de la mega tendencia en los tiempos de la globalización que cada día toma mayor auge en el mundo empresarial y consiste básicamente en la contratación

Más detalles

Cotización y Planes para publicidad

Cotización y Planes para publicidad Cotización y Planes para publicidad Campaña 1 Darte a conocer: Este plan ayuda a conocer sus publicaciones en público directo y únicamente interesado al producto que quiera publicar también para los principiantes

Más detalles

OBJETIVOS GENERALES DE LA EMPRESA

OBJETIVOS GENERALES DE LA EMPRESA OBJETIVOS SMART y LOS KPI OBJETIVOS GENERALES DE LA EMPRESA Tras la realización del diagnóstico y el pronóstico del escenario, se decidirán los objetivos de la empresa que deberán alcanzarse en los próximos

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Consultoría Empresarial

Consultoría Empresarial Consultoría Empresarial Nuestra Misión Crear valor a nuestros clientes mediante la transferencia de conocimientos, experiencias y mejores prácticas gerenciales entregadas por medio de nuestras asesorías,

Más detalles

Somos : Misión. Visión

Somos : Misión. Visión Somos : Una empresa Peruana creada con el fin de satisfacer las necesidades de las empresas en el diseño de web con Asesoría en Negocios y capacitación empresarial. En el campo virtual, contamos con Personal

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIO DISEÑO WEB

PRESENTACIÓN DE SERVICIO DISEÑO WEB PRESENTACIÓN DE SERVICIO DISEÑO WEB Diseño web Marketing Digital Servicios WEB Web movile Mantención Web Diseño web Diseño web a medida Diseño web y corporativo Diseño web pyme Diseño web portal Tienda

Más detalles

Guía del sitio Evaluación de teamseoblasteo 1

Guía del sitio Evaluación de teamseoblasteo 1 Incluso si usted está armado con una gran cantidad de conocimiento en teamseoblasteo 1, es posible que necesite los servicios de una empresa SEO a nivel profesional. Tener un gran conocimiento de SEO sera

Más detalles

Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online

Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online El 90% del tráfico de Internet llega a través de los buscadores, donde Google es el rey. Para aparecer en los principales puestos de búsqueda

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB

PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB www.bmformacion.es info@bmformacion.es Objetivos Cómo posicionar páginas web: Durante el curso, el alumno conocerá las principales técnicas de posicionamiento

Más detalles

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA La Rioja ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA Colegio

Más detalles

marketing online www.intensites.com

marketing online www.intensites.com marketing online www.intensites.com 00. Indice Quienes somos. Posiciónate ió en Internet. t Como trabajamos. Servicios. Referencias 01. Quienes somos Somos una empresa de marketing online, que persigue

Más detalles

Curso de Marketing Promocional Orientado al Comercio

Curso de Marketing Promocional Orientado al Comercio Curso de Marketing Promocional Orientado al Comercio (70 horas) 1 Curso de Marketing Promocional Orientado al Comercio En Vértice Institute, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad

Más detalles

Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una. formación integral a la sociedad; la propuesta educativa que se hace a la

Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una. formación integral a la sociedad; la propuesta educativa que se hace a la CAPITULO I Capítulo I: Planteamiento del problema 1.1 Situación problemática Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una formación integral a la sociedad; la propuesta educativa

Más detalles

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO www.nextcs.com INTRODUCCIÓN La externalización de servicios es un aspecto fundamental de los planes estratégicos de las compañías que tienen como fin obtener mejores resultados focalizando su esfuerzo

Más detalles

PUBLICACIÓN INFORMATIVA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FINANCIEROS DE EMPRESA N 64. MARZO

PUBLICACIÓN INFORMATIVA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FINANCIEROS DE EMPRESA N 64. MARZO PUBLICACIÓN INFORMATIVA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FINANCIEROS DE EMPRESA N 64. MARZO 2013 Entrevista a Luis de la Haza, Grupo COSENTINO ı 38 ı Deducibilidad de los gastos financieros en el IS ı 24 ı

Más detalles

Introducción En los años 60 s y 70 s cuando se comenzaron a utilizar recursos de tecnología de información, no existía la computación personal, sino que en grandes centros de cómputo se realizaban todas

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 2 Nombre: Long tail Contextualización Qué es el Long tail? The long tail, en español la larga cola, es una expresión

Más detalles

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 1. INTRODUCCIÓN 1.1.- Quienes Somos Websa100, www.websa100.com es una agencia de marketing online especializada

Más detalles

I INFORME DE MARKETING DE CONTENIDOS EN ESPAÑA 2015

I INFORME DE MARKETING DE CONTENIDOS EN ESPAÑA 2015 I INFORME DE MARKETING DE CONTENIDOS EN ESPAÑA 2015 Hoyreka Contenidos S.L. mayo 2015 Índice 0. RESUMEN EJECUTIVO 1. SITUACIÓN ACTUAL Y TENDENCIAS EN EL MARKETING DE CONTENIDOS 2. ESTUDIO 2.1 FICHA METODOLÓGICA

Más detalles

GOOGLE AdWords o Palabras Patrocinadas

GOOGLE AdWords o Palabras Patrocinadas 1 GOOGLE AdWords o Palabras Patrocinadas El servicio de Google AdWords, es un sistema de publicidad online. Está dirigido a grandes, pequeñas y medianas empresas y a los individuos que desean publicitar

Más detalles

Webs de asignaturas y centros de recursos telemáticos on-line

Webs de asignaturas y centros de recursos telemáticos on-line Unidad III. Diseño de mi página web Personalizar mi página web Webs de asignaturas y centros de recursos telemáticos on-line Documento utilizado con fines exclusivamente educativos por la Universidad Autónoma

Más detalles

Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS

Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS Presentación Agencia de Marketing y Comunicación para Professional Letters es una veterana Agencia de Marketing y Comunicación que en 1998 nació para gestionar

Más detalles

5.1 Los intermediarios en el comercio electrónico

5.1 Los intermediarios en el comercio electrónico 1 Colección de Tesis Digitales Universidad de las Américas Puebla Zuñiga, Víctor Alejandro 5.1 Los intermediarios en el comercio electrónico El advenimiento de infraestructuras ubicuas de información ha

Más detalles

Crea Tus Campañas de Publicidad Online con Adwords

Crea Tus Campañas de Publicidad Online con Adwords Crea Tus Campañas de Publicidad Online con Adwords Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Crea Tus Campañas de Publicidad Online con Adwords Crea Tus Campañas de Publicidad Online con Adwords

Más detalles

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA TECNOLOGIA EN LOGISTICA INFORMATICA BOGOTA D.C. 2013 INTRODUCCIÓN

Más detalles

Curso Online de SEO-SEM: Práctico

Curso Online de SEO-SEM: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de SEO-SEM: Práctico Curso Online de SEO-SEM: Práctico Duración: 150 horas Precio: 49 * Modalidad: Online Descripción Si desea adquirir

Más detalles

Agricola.cl Fecha 2009. Presentación

Agricola.cl Fecha 2009. Presentación Agricola.cl Fecha 2009 Presentación Índice: 1. Resumen Ejecutivo: 1.1 Descripción: 1.2 Objetivos 1.3 Historia de Agricola.cl 1.4 Necesidades de mercado 1.5 Posicionamiento del Servicio 2. Mercado y tendencias:

Más detalles

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet Tu nuevo medio digital comienza aquí Consigue un dominio

Más detalles

Curso Práctico: Telemarketing

Curso Práctico: Telemarketing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Telemarketing Curso Práctico: Telemarketing Duración: 90 horas Precio: 45 * Modalidad: Online Descripción Sabemos, en la actualidad,

Más detalles

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA CMCS Consultores S.L. 1/ 10 PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA DESCRIPCIÓN.- Implantar Sistemas de Gestión de Calidad y/o Medioambiental basados en las Normas ISO-9001 e ISO-14001 respectivamente, y la marca

Más detalles

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 1 Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 Primero es necesario conocer que Marketing es el arte de hacer negocios de conocer a los clientes,

Más detalles