Novedades. Representante oficial

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Novedades. Representante oficial"

Transcripción

1 Novedades 2011 Representante oficial

2 Novedades Axor Bouroullec Axor Citterio M Axor Grifería electrónica Axor Starck Feel Free to Compose. Axor Bouroullec es la nueva colección para soluciones de baño más individuales que nunca. Lo último de Axor Citterio M: más opciones con las elegantes y ergonómicas manecillas en forma de estrella. La primera grifería electrónica empotrada de Axor: Axor Citterio y Axor Uno 2. La colección Axor Starck se amplía con un nuevo mezclador monomando de lavabo y una teleducha con un solo tipo de chorro.

3 Designer visions for your bathroom Axor, la marca de diseño de Hansgrohe, trabaja en colaboración con los mejores diseñadores del mundo para crear soluciones y colecciones que aportan una nueva perspectiva del baño como espacio habitable. En cada nuevo proyecto se combina el espíritu visionario de los creadores más reconocidos con la experiencia y calidad made in Germany Ronan y Erwan Bouroullec son los diseñadores más innovadores y originales del momento. En colaboración con ellos, Axor ha creado no solo una nueva propuesta para el baño del futuro, sino también una colección revolucionaria que permite más libertad y diálogo en el baño. Las páginas siguientes muestran la nueva colección Axor Bouroullec, así como las diversas novedades que incorporan las colecciones Axor Starck y Axor Citterio M, y la nueva grifería electrónica empotrada de Axor. Philippe Grohe, director de la marca Axor.

4 Axor EN UNA sola mirada Antonio Citterio Patricia Urquiola JeAN-mArie Massaud Phoenix Design PHILIPPE starck RoNAN & ErwAN Bouroullec

5 Todos los colaboradores creativos de Axor comparten una visón de diseño que trasciende el producto en sí y su función meramente higiénica. El diálogo que se establece con diseñadores y arquitectos, por lo tanto, da origen no solo a colecciones para el baño totalmente diferentes, sino también a conceptos únicos para el espacio y su uso. del agua y de la energía, destacan también un diseño que sobrevive a todas las tendencias, los materiales duraderos y una gran capacidad de innovación en temas de calidad y tecnología. Es por ello que las colecciones siguen siendo elegidas para formar parte de impresionantes proyectos arquitectónicos de todo el mundo. Sin embargo, no solo es diseño lo que reluce: detrás de cada colección Axor se encuentra la empresa Hansgrohe y, con ella, la garantía de calidad superior y fabricación en Alemania. Además de un uso responsable Axor Starck Axor Citterio Axor Urquiola Axor Massaud Axor Bouroullec Axor Uno 2

6 e e F e l F r t Feel e e oe t Compose e l e e o r e FF e to F r t e o Free l F e e o l e F e r t F Axor Bouroullec La nueva colección para las soluciones de baño más individuales. Axor Bouroullec es la nueva y revolucionaria colección que se ha desarrollado en colaboración con los diseñadores franceses Ronan y Erwan Bouroullec. Desde su lanzamiento ha sido recibida con grandes elogios y acaba de ser nombrada Mejor baño 2011 por la prestigiosa revista de diseño Wallpaper. La colección responde a la creciente demanda de soluciones más individualizadas. En este sentido, Axor Bouroullec abre una posibilidad inédita de adaptar el baño totalmente a las necesidades y deseos personales de sus clientes. Más de 70 productos para el baño, desde grifería hasta accesorios, pasando por lavabos y bañeras, que permiten una libertad de composición extraordinaria.

7 Novedades_2011_Axor Bouroullec 06 07

8 El principio: Feel Free to Compose Cada elemento de la colección puede combinarse fácilmente ofreciendo mayor flexibilidad de composición. Los elementos de grifería pueden colocarse en cualquier sitio: sobre el lavabo, encima de éste o a su alrededor. Una innovadora solución de lavabo Las repisas constituyen un elemento de diseño clave y aportan valor añadido. Permite crear la mejor solución de baño según las necesidades personales, la estética y la arquitectura del espacio.

9 Novedades_2011_Axor Bouroullec Diseño delicado y discreto Formas orgánicas minimalistas y transiciones fluidas. Forma característica del caño en forma de cuña. Manecillas ergonómicas, fáciles de manejar. Lavabo y repisas forman un conjunto entrelazado

10

11 Novedades_2011_Axor Bouroullec Múltiples opciones con las repisas Las repisas constituyen un elemento clave en la colección Axor Bouroullec. Pueden utilizarse para distintas finalidades en cualquier zona del baño en la que se requiera más espacio o como base para posicionar la grifería. Práctico valor añadido: Como elemento del lavabo para posicionar la grifería, así como repisa para colocar los utensilios personales. Como grifería vista con tecnología integrada elegantemente. Como accesorio (versión suelta o de pared). Para todas las zonas del baño: lavabo, ducha y bañera.

12 Múltiples posibilidades de composición en la ducha Disponible para instalaciones vistas o empotradas. La grifería vista ofrece además superficie de repisa.

13 Novedades_2011_Axor Bouroullec EsPAcio libre incluso en la bañera Prácticas repisas: como base para colocar la grifería y con espacio para los utensilios personales. La grifería puede colocarse en cualquier sitio. En línea con el diseño del lavabo. Para más información sobre las novedades de Axor Bouroullec, consulte la colección de productos (pág. 28) o visite nuestra página web.

14 Axor Citterio M

15 Novedades_2011_Axor Citterio M Más elegancia y DiversiDAD que nunca con Axor Citterio M. Los nuevos productos Axor Citterio M amplían aún más el abanico de posibilidades. La colección que Antonio Citterio creó para Axor en 2007 está inspirada en la vida urbana y sus protagonistas. Axor Citterio M se caracteriza por formas notablemente esbeltas y un aspecto de conjunto elegante. Ahora Axor completa esta colección de éxito con seis nuevos productos con manecillas ergonómicas en forma de estrella y un diseño que se ciñe a la marcada línea estética de esta serie.

16 Nuevas y atractivas manecillas ergonómicas en forma de estrella. El diseño característico constituye un elemento visual llamativo: combinación de acabados de alta calidad en la parte superior y suaves curvas en la parte inferior. Manecillas especialmente ergonómicas. Combina a la perfección con todos los productos existentes de la colección Axor Citterio M. Productos disponibles con manecillas de estrella: Batería americana de lavabo Batería de lavabo empotrada (caño corto o largo) Grifería de 4 agujeros para montaje sobre borde de bañera. Grifería de 4 agujeros con rosetas para montaje sobre repisa. Llave de paso

17 Novedades_2011_Axor Citterio M 16 17

18

19 Novedades_2011_Axor Citterio M Estética urbana El baño Axor Citterio M refleja una estética urbana. Las nuevas manecillas en forma de estrella en el lavabo, la ducha y la bañera se fusionan armoniosamente en el ambiente de elegancia atemporal. Para más información sobre las novedades de Axor Citterio M, consulte la colección de productos (pág. 29) o visite nuestra página web.

20 La nueva grifería electrónica empotrada de Axor La higiene y el ahorro de agua son requisitos fundamentales en los sectores público y semipúblico. Ahora la grifería electrónica empotrada Axor Citterio y Axor Uno 2 también aporta un toque de diseño en ambientes de alta calidad. El innovador sensor infrarrojo permite desarrollar una grifería con un diseño particularmente esbelto. Gracias a la tecnología de por infrarrojos, un movimiento en el campo de acción del sensor activa el chorro de agua permitiendo su uso cuando es necesario. El sofisticado sistema electrónico controla el consumo de agua mediante un tiempo de funcionamiento extremadamente corto que contribuye de este modo a respetar de forma sostenible el valioso recurso que es el agua. La elegante y llamativa colección Axor Citterio amplía su gama con la incorporación de un mezclador electrónico de lavabo en la colección.

21 Novedades_2011_Axor Grifería electrónica Para ampliar la información sobre las novedades de grifería electrónica empotrada de Axor, consulte la colección de productos (pág. 30) o visite nuestra página web.

22 Versión electrónica de la grifería empotrada Axor Uno 2 de diseño minimalista. Para más información sobre la grifería electrónica empotrada, consulte la colección de productos (pág. 30) o visite nuestra página web.

23 Novedades_2011_Axor Grifería electrónica La grifería electrónica empotrada de Axor no es solo una solución de diseño ideal. Con el correspondiente cuerpo empotrado también es una solución perfecta para la instalación empotrada. Fácil de usar y con ahorro de agua: Sensor con amplio campo de acción de 50 a 200 mm gracias a la innovadora tecnología de detección de proximidad por infrarrojos. Tiempo de funcionamiento extremadamente corto de tan solo 0,5 segundos (a 0,3 MPa). Limitador de caudal: consumo de agua de 5 l/min. Cierre automático después de 60 segundos en funcionamiento. Cómodo y práctico: Tecnología rápidamente identificable mediante la palabra ELECTRONIC Caño disponible en dos longitudes (165 mm y 220 mm) Aireador antirrobo. El sensor puede desactivarse manualmente para tareas de limpieza. Con conexión a red: 230 V, 50 Hz Ventana de infrarrojos de cristal inactínico antirrayaduras. Instalación segura: Instalación empotrada segura con el ibox universal cuerpo empotrado Fácil acceso al sistema electrónico a través del ibox universal cuerpo empotrado Con ajuste de temperatura El correspondiente cuerpo empotrado se compone de: ibox universal cuerpo empotrado con llaves de paso integradas. Cuerpo empotrado para caño. Tubos vacíos EN20 para cable del sensor y conexión a red. Cuerpo empotrado de mezclador electrónico de lavabo empotrado Tubo vacío EN20 para cable de sensor Cuerpo empotrado para caño Sensor infrarrojo con amplio campo de acción de hasta 200 mm 200 mm Agua mezclada Conductos para conexión a red ibox universal cuerpo empotrado con llaves de paso integradas Agua fría Agua caliente

24 Axor Starck Riguroso Orig

25 Novedades_2011_Axor Starck Claro Minimalismo Baño Serenidad Esbelto Diseño Potencia Sentidos inal Emotivo Más Minimalismo en su máxima expresión En 1994, Philippe Starck, el «enfant terrible» de los diseñadores, atrajo la atención del sector sanitario con el primer mezclador monomando Joystick. Desde entonces, este galardonado mezclador monomando se ha convertido en un clásico de la grifería. Sus formas esenciales y funciones claras siguen una estética minimalista desprovista de elementos superfluos. Ahora la célebre colección Axor Starck amplía su gama con un nuevo modelo cuya altura intermedia amplía la posibilidad de elección.

26 MezclADor monomando de lavabo 260 El Axor Starck mezclador monomando de lavabo 260 es ideal para combinar con los nuevos lavabos de encimera de las series Starck de Duravit y, en especial, para los lavabos planos. En el lenguaje de diseño minimalista de Axor Starck Limitador de caudal 5 l/min EcoSmart.

27 Novedades_2011_Axor Starck Teleducha de barra: La clásica teleducha con un solo tipo de chorro destaca por: Tecnología EcoSmart con ahorro de agua: caudal de 9 l/min Revestimiento metálico de alta calidad Set de ducha Para más información sobre las novedades de Axor Starck, consulte la lista de productos (pág. 31) o visite nuestra página web.

28 Axor Novedades En una mirada Axor Bouroullec Axor Bouroullec Lavabo 1 Mezclador monomando de lavabo Ref Batería americana de lavabo 155 Ref Lavabos 3 Lavabo suspendido con dos repisas, 666 mm, resina mineral Ref Termostatos/Válvulas 4 Termostato empotrado Ref Bañera 5 Grifería de 4 agujeros para repisa Ref Cuerpo empotrado Ref B a ñ e r a, acrílico, capacidad 192 l aprox. (una persona 70 kg), peso incluido el embalaje 123 kg, tamaño del embalaje 2060 x 1030 x 980 mm (soportes de la bañera incluidos) Ref Showersystem 7 Showerpipe de ducha con termostato Ref Extracto de la colección Axor Bouroullec. Para consultar la gama completa de productos y otros catálogos de la serie Axor Bouroullec visite nuestra página web. Acabado cromo (-000)

29 Axor Citterio M Axor Citterio M Lavabo 1 Batería americana de lavabo con manecillas de estrella Ref Batería de lavabo empotrada con manecillas de estrella, caño 166mm Ref Cuerpo empotrado Ref Batería de lavabo empotrada con manecillas de estrella, caño 226mm Ref Cuerpo empotrado Ref Bañera 4 Grifería de 4 agujeros para montaje sobre borde de bañera Ref Cuerpo empotrado Ref Grifería de 4 agujeros para montaje sobre repisa Ref Cuerpo empotrado Ref Válvulas 6 Llave de paso de estrella Ref Cuerpo empotrado G 1/2 Ref Cuerpo empotrado G 1/2 cerámico Ref Cuerpo empotrado G 3/4 Ref Acabado cromo (-000)

30 Axor Citterio Grifería electrónica empotrada Axor Uno 2 Grifería electrónica empotrada Axor Citterio Grifería electrónica empotrada Lavabo 1 Mezclador electrónico de lavabo empotrado, caño 165mm Ref Cuerpo empotrado Ref Mezclador electrónico de lavabo empotrado, caño 220mm Ref Cuerpo empotrado Ref Axor Uno 2 Grifería electrónica empotrada Lavabo 3 Mezclador electrónico de lavabo empotrado, caño 165mm Ref Cuerpo empotrado Ref Mezclador electrónico de lavabo empotrado, caño 220mm Ref Cuerpo empotrado Ref Acabado cromo (-000)

31 Axor Starck Axor Starck Lavabo 1 Mezclador monomando de lavabo 260 Ref Duchas 2 Teleducha con un tipo de chorro Ref Set de ducha con teleducha con un tipo de chorro, barra de ducha 0,90 m y flexo 1,60 m Ref Acabado cromo (-000)

32 C.C.Caminos del Inca Cdra. 2 Tda. 118 Surco. T / N. 813*8403 / 814*3534 E. jluque@marxperu.com Av. Angamos Oeste 1374 Miraflores. T / N.824*0031 / 637*1578 E. daste@marxperu.com

AXOR UNO FORM FOLLOWS PERFECTION

AXOR UNO FORM FOLLOWS PERFECTION AXOR UNO FORM FOLLOWS PERFECTION FORM FOLLOWS PERFECTION 01 02 AXOR UNO P U R I S M O. A LA PERFECCIÓN. 03 Sencillez de formas. Belleza de construcción. Los puristas originales dejan que las cosas hablen

Más detalles

26. Axor Bouroullec.qxp :42 Seite 1 Axor Bouroullec io or Citter Ax oullec or Bour Ax

26. Axor Bouroullec.qxp :42 Seite 1 Axor Bouroullec io or Citter Ax oullec or Bour Ax Axor Bouroullec Axor Bouroullec LIBERTAD DE CREACIÓN. Los creadores Ronan y Erwan Bouroullec son actualmente los diseñadores más solicitados de la industria internacional del mueble. Su fi losofía de

Más detalles

Lista de Precios 2012/2013 Hansgrohe Axor

Lista de Precios 2012/2013 Hansgrohe Axor Lista de Precios 2012/2013 Hansgrohe Axor Precios de venta al público recomendados sin IVA. Precios válidos salvo error tipográfico u omisión. La presente tarifa anula todas las anteriores. Hansgrohe

Más detalles

Axor Citterio E The ESSENCE of LUXURY

Axor Citterio E The ESSENCE of LUXURY Axor Citterio E The ESSENCE of LUXURY Axor Citterio E 02 El encanto de Axor Citterio E radica en la combinación de lo moderna. Esta colección es la unión perfecta entre calidad convierte en una celebración,

Más detalles

Axor Massaud. Axor Massaud 1

Axor Massaud. Axor Massaud 1 Axor Massaud Axor Massaud 1 2 Axor Massaud Nature Inspired Design Axor Massaud 3 4 Axor Massaud En el baño damos la espalda al peso del día. Allí disfrutamos unos minutos preciosos, muy personales. Pocas

Más detalles

La distinción de lo urbano.

La distinción de lo urbano. Axor Citterio M La distinción de lo urbano. Axor Citterio M Axor Citterio M Ir de tiendas por las calles comerciales. Una visita al museo. Un café en la plaza Piazza. La vida activa, trepidante entre

Más detalles

Expresión clara de un carácter fuerte:

Expresión clara de un carácter fuerte: HANSALIGNA 2 Expresión clara de un carácter fuerte: HansaLIGNA. 3 Vale la pena echarle un vistazo: HansaLIGNA. Con formas claras y estrictamente geométricas que, no obstante, son suaves y fluidas, hansaligna

Más detalles

Hansgrohe Novedades en duchas. Croma Select y Crometta 100 las nuevas duchas de Hansgrohe

Hansgrohe Novedades en duchas. Croma Select y Crometta 100 las nuevas duchas de Hansgrohe Hansgrohe Novedades en duchas N U E VO Croma Select y Crometta 100 las nuevas duchas de Hansgrohe Croma Select Teleduchas, Porter sets y sets de ducha Croma Select S Multi Teleducha Ref. 26800, -400 (16

Más detalles

La vitalidad del agua

La vitalidad del agua Axor Starck V La vitalidad del agua Descubra la vitalidad natural del agua en head-and-heart.com El agua PUEDE SER de una BELLEZA espectacular. CUANDO fluye formando un elegante REMOLINO SE CONVIERTE

Más detalles

Mi catálogo de productos PROYECTO CANTRABAL PROMOTORA INMOGLACIAR BAÑO CORTESIA

Mi catálogo de productos PROYECTO CANTRABAL PROMOTORA INMOGLACIAR BAÑO CORTESIA Mi catálogo de productos PROYECTO CANTRABAL PROMOTORA INMOGLACIAR BAÑO CORTESIA Índice de contenidos PROYECTO CANTRABAL PROMOTORA INMOGLACIAR BAÑO CORTESIA Ilustración del producto Model name Acabado ref.

Más detalles

ROCA PROMOCION ESPECIAL GRIFERIA BAÑO

ROCA PROMOCION ESPECIAL GRIFERIA BAÑO ROCA MONOMANDO LAVABO ROCA ATAI 5A3034A00 Mezclador para lavabos con aireador, desagüe automático y enlaces de alimentación flexibles. 5 5A3034A00 00144671 243 134 MONOMANDO LAVABO ROCA ATAI CAÑO ALTO

Más detalles

Metris. Una solución para cada necesidad.

Metris. Una solución para cada necesidad. Metris Una solución para cada necesidad. Metris. Hansgrohe El tamaño importa Descubra la nueva gama de productos Metris. ComfortZone l/min 5,0 El agua es un elemento fundamental de nuestra existencia y

Más detalles

Crometta Ahorre fácilmente agua, energía y CO 2 con la consiguiente reducción de costes. Con la tecnología EcoSmart.

Crometta Ahorre fácilmente agua, energía y CO 2 con la consiguiente reducción de costes. Con la tecnología EcoSmart. Hansgrohe Novedades de ducha sostenibles NUEVO Crometta Ahorre fácilmente agua, energía y CO 2 con la consiguiente reducción de costes. Con la tecnología EcoSmart. Crometta Teleducha, Set Porter, Set de

Más detalles

AXOR MONTREUX FORM FOLLOWS PERFECTION

AXOR MONTREUX FORM FOLLOWS PERFECTION AXOR MONTREUX FORM FOLLOWS PERFECTION AXOR MONTREUX AUTENTICIDAD. A LA PERFECCIÓN. 03 La época entre siglos. Símbolo del auge, del progreso técnico. Gran riqueza cultural. Perpetuada en los grandes hoteles

Más detalles

GRIFERÍA TRES ECOTRES

GRIFERÍA TRES ECOTRES GRIFERÍA TRES ECOTRES MONOMANDO LAVABO CODIGO ACABADO P.V.R. MONOMANDO EMPOTRAR DUCHA CODIGO ACABADO P.V.R. 17010302 CROMO 51.30 17510302 CROMO V/A 61.20 0701770212 CROMO 51.30 MONOMANDO LAVABO MONOMANDO

Más detalles

Axor Urquiola Awakening your Senses

Axor Urquiola Awakening your Senses Axor Urquiola Awakening your Senses Nuestro hogar privado es el reflejo de nuestra personalidad, una fascinante combinación de estilos y objetos, de recuerdos y emociones que a lo largo de los años hallan

Más detalles

hansgrohe Novedades grifería Ideal para cualquier baño moderno Gama Novus hansgrohe

hansgrohe Novedades grifería Ideal para cualquier baño moderno Gama Novus hansgrohe hansgrohe Novedades grifería Ideal para cualquier baño moderno Gama hansgrohe Libertad de movimiento individual ComfortZone para A más altura de la grifería, más fl exibilidad en el uso diario del agua,

Más detalles

Crometta Ahorre fácilmente agua, energía y CO 2 con la consiguiente reducción de costes. Con la tecnología EcoSmart.

Crometta Ahorre fácilmente agua, energía y CO 2 con la consiguiente reducción de costes. Con la tecnología EcoSmart. Hansgrohe Novedades de ducha sostenibles NUEVO Crometta Ahorre fácilmente agua, energía y CO 2 con la consiguiente reducción de costes. Con la tecnología EcoSmart. Crometta Teleducha, Set Porter, Set de

Más detalles

CODIGO ACABADO P.V.R. CODIGO ACABADO P.V.R. MONOMANDO LAVABO MONOMANDO EMPOTRAR DUCHA CROMO 55.80

CODIGO ACABADO P.V.R. CODIGO ACABADO P.V.R. MONOMANDO LAVABO MONOMANDO EMPOTRAR DUCHA CROMO 55.80 GRIFERÍA TRES ECOTRES MONOMANDO LAVABO CODIGO ACABADO P.V.R. MONOMANDO EMPOTRAR DUCHA CODIGO ACABADO P.V.R. 17010302 CROMO 55.85 17510302 CROMO V/A 67.10 0701770212 CROMO 55.80 MONOMANDO LAVABO MONOMANDO

Más detalles

Axor Universal. Accessories

Axor Universal. Accessories Axor Universal Accessories Axor Universal Accessories Axor Universal Accessories Los que apuestan por la elegancia y la perfección en el baño estarán encantados de conocer nuestra gama de accesorios pues

Más detalles

PIONERO DE LA FORMA Y LA FUNCIÓN. La nueva grifería de lavabo Talis ahora también con tecnología Select.

PIONERO DE LA FORMA Y LA FUNCIÓN. La nueva grifería de lavabo Talis ahora también con tecnología Select. PIONERO DE LA FORMA Y LA FUNCIÓN. La nueva grifería de lavabo Talis ahora también con tecnología Select. Talis Diseño-Historia INNOVACIÓN EXTRAORDINARIA. DISEÑO EXCLUSIVO. Cómo hacen Hansgrohe y Phoenix

Más detalles

Lanta. Sostenible. Geométrica. Pura. Grifería Monomando Precios P.V.P. 2016

Lanta. Sostenible. Geométrica. Pura. Grifería Monomando Precios P.V.P. 2016 Lanta Sostenible. Geométrica. Pura. Grifería Monomando Precios P.V.P. 2016 Mezclador para lavabo Lanta Lanta Sostenible. Geométrica. Pura. Grifería Monomando Precios P.V.P. 2016 01 Mezclador para lavabo

Más detalles

Hansgrohe Duchas empotradas NEW. Nueva gama ShowerSelect y Ecostat para duchas empotradas con ibox universal.

Hansgrohe Duchas empotradas NEW. Nueva gama ShowerSelect y Ecostat para duchas empotradas con ibox universal. Hansgrohe Duchas empotradas NEW Nueva gama y Ecostat para duchas empotradas con ibox universal. 1 FUNCIóN Termostato ShowerSelect Termostato ShowerSelect Termostato con llave de paso # 15762, -000 S Termostato

Más detalles

GROHE GRandERa BIEnVEnIdO a CaSa GROHE.ES

GROHE GRandERa BIEnVEnIdO a CaSa GROHE.ES GRandERa BIEnVEnIdO a CaSa.ES GRandERa El hogar no es tanto un lugar específico si no más un cierto sentimiento. Una sensación de familiaridad, comodidad y seguridad. Un lugar donde se pueden recargar

Más detalles

Axor Bouroullec información e ideas para profesionales

Axor Bouroullec información e ideas para profesionales Axor Bouroullec información e ideas para profesionales contenido 04 La colección 08 El concepto 14 planificación e implementación 28 ideas para el baño 39 gama de productos Axor Bouroullec: soluciones

Más detalles

Para un baño mejor. Sistema de grifos Geberit

Para un baño mejor. Sistema de grifos Geberit Para un baño mejor. Sistema de grifos Geberit El sistema de grifos Geberit aprovecha al máximo las ventajas de los bastidores de montaje Geberit. Lo único que se ve delante de la pared son los elementos

Más detalles

Colecciones de diseño para su baño 3 El diseño 4 La empresa 6 El mundo 8

Colecciones de diseño para su baño 3 El diseño 4 La empresa 6 El mundo 8 The Collections Colecciones de diseño para su baño 3 El diseño 4 La empresa 6 El mundo 8 Axor Starck / Axor Starck X 20 Axor Starck ShowerCollection 48 Axor Citterio 60 Axor Urquiola 76 Axor Massaud 92

Más detalles

Emociones y racionalidad en total armonía:

Emociones y racionalidad en total armonía: 2 Emociones y racionalidad en total armonía: Hansaronda. 3 4 Una forma completamente nueva de experimentar la confianza. Hansaronda. Armonía: pocas series de griferías encarnan este principio de forma

Más detalles

Grifería electrónica para lavabo CELIS E. De SCHELL. Elegante, confortable e higiénica.

Grifería electrónica para lavabo CELIS E. De SCHELL. Elegante, confortable e higiénica. Grifería electrónica para lavabo CELIS E. De SCHELL. Elegante, confortable e higiénica. TECNOLOGÍA DE GRIFERÍA. DE SCHELL. SCHELL. La empresa. Para cuartos de baño públicos y profesionales. Planta 1 Producción

Más detalles

Monodin-N. Nuevo diseño. Máximo confort. Grifería Monomando Precios P.V.P. 2016

Monodin-N. Nuevo diseño. Máximo confort. Grifería Monomando Precios P.V.P. 2016 Monodin-N Nuevo diseño. Máximo confort Grifería Monomando Precios P.V.P. 2016 Mezclador para lavabo Monodin-N, con desagüe automático Monodin-N Nuevo diseño. Máximo confort Grifería Monomando Precios P.V.P.

Más detalles

2.04 COCINA Y BAÑO. Grifería para cocina y baño

2.04 COCINA Y BAÑO. Grifería para cocina y baño COCINA Y BAÑO Grifería para cocina MINAMI - Fregadero 0 30 340 Fregadero 9.038.3 GOURMET - Fregadero doble rociador 500 56 94 9 Fregadero 500 mm. 9.085.5 Grifería para BAÑO - SAoNA MILLENIUM - Monomando

Más detalles

Axor Starck ShowerCollection

Axor Starck ShowerCollection Axor Starck ShowerCollection Duchas fijas ShowerHeaven 970 x 970mm Ducha fija cuadrada para instalación en la superficie o empotrada en el techo 3 tipos de chorro: exterior Bodyzone, interior Rainzone

Más detalles

HANSAPOLO: L A GAR ANTÍA DE É XITO EN SU PROYEC TO.

HANSAPOLO: L A GAR ANTÍA DE É XITO EN SU PROYEC TO. : L A GAR ANTÍA DE É XITO EN SU PROYEC TO. MUY RESISTENTE: PARA LA ECONOMÍA DOMÉSTICA Además del clásico mezclador monomando se dispone de una versión XL de 20mm más de altura con mayor descarga de caudal.

Más detalles

Elegance. Style. Classic. New

Elegance. Style. Classic. New Classic Elegance Style New Classic Nuestros selectos y genuinos estilos pretenden ser una fuente de inspiración para la creación de espacios armónicos que reúnan una mezcla de estilo y carácter, y se ajusten

Más detalles

Design: Antonio Citterio with Toan Nguyen

Design: Antonio Citterio with Toan Nguyen CITTERIO Design: Antonio Citterio with Toan Nguyen Qué es realmente el lujo? Es una pregunta, que no sólo se puede responder de manera material, sino también filosóficamente. Es una pregunta con la que

Más detalles

Catálogo profesional Hansgrohe. Planificación e instalación. Nuevo termostato Ecostat Select: diseño, placer y comodidad.

Catálogo profesional Hansgrohe. Planificación e instalación. Nuevo termostato Ecostat Select: diseño, placer y comodidad. Catálogo profesional Hansgrohe Planificación e instalación Nuevo termostato : diseño, placer y comodidad. Máximo placer de ducha. Raindance Select Showerpipe 360 La mejor manera de disfrutar con el agua.

Más detalles

hansastela Lavabo Baño/Ducha Ducha griferia hansastock 2013

hansastela Lavabo Baño/Ducha Ducha griferia hansastock 2013 2013hansastock griferia griferia Lavabo G O O D D E S I G N 5708 2201 cromo, saliente: 111 mm. 193,00 Monomando de ducha, 5767 0101 cromo, saliente: 142 mm. 206,00 5710 2201 cromo, saliente: 144 mm. 317,00

Más detalles

Catálogo general grifería temporizada, sl.

Catálogo general grifería temporizada, sl. Catálogo general 2015 grifería temporizada, sl. grifería temporizada, sl. SANIBER GRIFERÍA TEMPORIZADA, S.L. es una empresa familiar que se ha especializado en la fabricación de grifería temporizada y

Más detalles

Tempo. Elegancia y sutileza. Colección Accesorios de baño

Tempo. Elegancia y sutileza. Colección Accesorios de baño Tempo Elegancia y sutileza Colección Accesorios de baño 3 3 3 1 Colección de baño Inspira/ 2 Mezclador para lavabo Naia/ 3 Accesorios Tempo Tempo Elegancia y sutileza Colección Accesorios de baño 2 Para

Más detalles

Axor Montreux. El reencuentro de una época.

Axor Montreux. El reencuentro de una época. Axor Montreux El reencuentro de una época. Principios del siglo XX: Mientras Hans Grohe funda su empresa en Schiltach, en la Selva Negra alemana, la Belle Époque europea alcanza su máxima expresión. La

Más detalles

El Baño Modular. Radicalidad. Absoluta libertad. Bajo estas premisas el arquitecto David Chipperfield. ha creado el cuarto de baño Element para Roca.

El Baño Modular. Radicalidad. Absoluta libertad. Bajo estas premisas el arquitecto David Chipperfield. ha creado el cuarto de baño Element para Roca. Chipperfield Design El Baño Modular Un proyecto de David Chipperfield y Roca. Radicalidad. Absoluta libertad. Bajo estas premisas el arquitecto David Chipperfield ha creado el cuarto de baño Element para

Más detalles

Joli. Diseño de tendencia y colorido para el espacio de baño. Muebles de baño

Joli. Diseño de tendencia y colorido para el espacio de baño. Muebles de baño Joli Diseño de tendencia y colorido para el espacio de baño Muebles de baño 3 2 1 1 Mueble Pack Joli 1000 mm, acabado Vison Mate / 2 Grifería L20 / 3 Módulo columna 1500 mm / 4 Mampara Easy PE. Joli Diseño

Más detalles

Monomando lavabo con caño cascada Max. 45º Ø33. R.1 1/4G R.3/8"G. 210 Max. 45º. 45 Max. 184 Ø33. R.1 1/4G R.3/8"G. 210 Max.

Monomando lavabo con caño cascada Max. 45º Ø33. R.1 1/4G R.3/8G. 210 Max. 45º. 45 Max. 184 Ø33. R.1 1/4G R.3/8G. 210 Max. Lavabos Pinturas ecológicas libres de disolventes Monomando lavabo con caño cascada * NOTA: La grifería con caño cascada incluye 2 llaves de regulación con filtro (Ref: 91.34.525) 350 158 350 133 105 172

Más detalles

World of Styles. Talis.

World of Styles. Talis. World of Styles. Talis. Talis, mi elección. Al igual que las personas, los gustos son distintos y los baños, también. En realidad, es natural puesto que dónde sino puede el hombre hoy en día disfrutar

Más detalles

GROHE REPUESTOS MPL_Spain_es_ES_121 - A_Spare_Parts_4c.indd :59

GROHE REPUESTOS MPL_Spain_es_ES_121 - A_Spare_Parts_4c.indd :59 46 580 000 52,95 Cartucho mezclador 28 mm con limitador ecológico de temperatura 46 374 000 49,00 Cartucho mezclador 35 mm Lavabo y bidé 46 048 000 48,55 Cartucho mezclador para monomandos 46 mm 46 386

Más detalles

AXOR MYEDITION FORM FOLLOWS PERFECTION

AXOR MYEDITION FORM FOLLOWS PERFECTION AXOR MYEDITION FORM FOLLOWS PERFECTION AXOR MYEDITION 4 AXOR MYEDITION UNA DECLARACIÓN DE PERSONALIDAD. A LA PERFECCIÓN. 5 Diferenciarse de la mayoría. Satisfacer necesidades individuales. Descubrir nuevos

Más detalles

La nueva Colección de Grifería L90 posee una amplia gama de elementos que cubren todas las expectativas tanto funcionales como estéticas.

La nueva Colección de Grifería L90 posee una amplia gama de elementos que cubren todas las expectativas tanto funcionales como estéticas. La nueva Colección de Grifería L90 posee una amplia gama de elementos que cubren todas las expectativas tanto funcionales como estéticas. L90 ofrece piezas con variaciones en la ubicación de la manecilla

Más detalles

Axor Starck Organic. your. your Heart

Axor Starck Organic. your. your Heart Axor Starck Organic Fo l l o w your H e a d a n d your Heart Los códigos QR de este catálogo le permiten acceder a vídeos, entrevistas, aplicaciones y mucho más. Simplemente descargue el lector del código

Más detalles

Bouroullec. $40,087 mn $26,250 mn (Pieza de exhibición) Mesa de juego p/lavabo (No incluye manerales ni llave) Portarollos con repisa CATÁLOGO SALDI

Bouroullec. $40,087 mn $26,250 mn (Pieza de exhibición) Mesa de juego p/lavabo (No incluye manerales ni llave) Portarollos con repisa CATÁLOGO SALDI Bouroullec Mesa de juego p/lavabo (No incluye manerales ni llave) Portarollos con repisa $40,087 mn $26,250 mn Bouroullec Mesa de juego p/lavabo (No incluye manerales ni llave) Portarollos con repisa $40,087

Más detalles

Axor Starck ShowerCollection

Axor Starck ShowerCollection Axor Starck ShowerCollection Buscar retiro y hallar abrigo dejar atrás la rutina diaria y renovar la vitalidad. El cuarto de baño, como lugar de encuentro del individuo consigo mismo, es un espacio para

Más detalles

TENDER FUNCIONALIDAD Y BELLEZA LAVABO MONOMANDO TENDER. 83,70 - Ref.: TENDER 165

TENDER FUNCIONALIDAD Y BELLEZA LAVABO MONOMANDO TENDER. 83,70 - Ref.: TENDER 165 FUNCIONALIDAD Y BELLEZA LAVABO MONOMANDO TENDER 83,70 - Ref.: 910 900 TENDER 165 LAVABO MONOMANDO Altura de 92 mm hasta aireador 170 sin descargador automático cromo 910 900 83,70 92 con descargador automático

Más detalles

Nature Inspired Design

Nature Inspired Design Axor Massaud Nature Inspired Design En el baño damos la espalda al peso del día. Allí disfrutamos unos minutos preciosos, muy personales. Pocas veces estamos tan estrecha e intensamente ligados a uno

Más detalles

Un nombre. Tres modelos inteligentes. Grifería para lavabo MODUS.

Un nombre. Tres modelos inteligentes. Grifería para lavabo MODUS. Un nombre. Tres modelos inteligentes. Grifería para lavabo MODUS. SCHELL al descubierto. Soluciones de sistemas para espacios sanitarios públicos, semipúblicos y corporativos. Planta 1 Producción con edificio

Más detalles

RainBrain Planificación e instalación

RainBrain Planificación e instalación RainBrain Planificación e instalación Confort de ducha sin precedentes. Con el innovador sistema RainBrain de Hansgrohe, nace la ducha inteligente y se intensifica el placer de ducha. Este dispositivo

Más detalles

GROHE BAÑO NUEVO GROHE EUROSTYLE EL ARTE DE LA INTUICIÓN

GROHE BAÑO NUEVO GROHE EUROSTYLE EL ARTE DE LA INTUICIÓN BAÑO NUEVO EUROSTYLE EL ARTE DE LA INTUICIÓN THEOCHARIS LIOLIS Master of Tecnology, ha poducido griferías con superficies altamente resistentes con la tecnología StarLight. MASTERS OF TECHNOLOGY Los trabajadores

Más detalles

La nueva grifería de cocina PuraVida : diseño perfecto y fiabilidad funcional.

La nueva grifería de cocina PuraVida : diseño perfecto y fiabilidad funcional. Hansgrohe Información técnica profesional Planificación e instalación La nueva grifería de cocina PuraVida : diseño perfecto y fiabilidad funcional. Grifería de cocina electrónica de 2 agujeros Grifería

Más detalles

Liquidación Grifería 2017

Liquidación Grifería 2017 23-dic-6 Liquidación Grifería 207 259304 GRIFERIA ACC. DUCHA MANGO DUCHA CANOVA CROMADO CRISGRIF AC-244/5 00005060 Mango ducha latón/porcelana 20,00 GRIFERIA LAVABO CANOVA ELITE CROMO BIMANDO CRISTINA

Más detalles

ProyeCtoS. Grifería Logis y duchas Croma. Select. Nuevos productos para la planificación del baño. Soluciones completas para todos los baños

ProyeCtoS. Grifería Logis y duchas Croma. Select. Nuevos productos para la planificación del baño. Soluciones completas para todos los baños ProyeCtoS Soluciones completas para todos los baños Nuevos productos para la planificación del baño Grifería Logis y duchas Croma Select Contenido Hansgrohe Soluciones para el baño Nuevo: grifería Logis

Más detalles

Contenido. Grifería de cocina. Gama de productos. Tecnología

Contenido. Grifería de cocina. Gama de productos. Tecnología Contenido Grifería de cocina Axor Starck... 04 Axor Citterio... 10 Axor Citterio M... 14 Axor Uno 2 /Uno... 16 Hansgrohe PuraVida... 22 Hansgrohe Talis... 28 Hansgrohe Focus... 32 Gama de productos...

Más detalles

KALA EL CUADRO PERFECTO LAVABO MONOMANDO KALA. 125,30 - Ref.: KALA 45

KALA EL CUADRO PERFECTO LAVABO MONOMANDO KALA. 125,30 - Ref.: KALA 45 EL CUADRO PERFECTO LAVABO MONOMANDO KALA 125,30 - Ref.: 60 510 600 KALA 45 LAVABO MONOMANDO Altura de 113 mm hasta aireador Con aireador integrado, fácilmente accesible 161 113 sin válvula clic-clac cromo

Más detalles

I N F O R M A C I Ó N D E P R E N S A

I N F O R M A C I Ó N D E P R E N S A Productos sensuales para amantes exigentes de la estética El baño no pasará desapercibido con la EDITION 400 de KEUCO KEUCO consigue un ambiente único en el baño con productos de diseño potente. El equipamiento

Más detalles

E-Newsletter. Introducción. Enero 2014 EN ESTE NEWSLETTER. Nueva gama de pulsadores de IS. Presentamos las nuevas mamparas para bañeras

E-Newsletter. Introducción. Enero 2014 EN ESTE NEWSLETTER. Nueva gama de pulsadores de IS. Presentamos las nuevas mamparas para bañeras Introducción EN ESTE NEWSLETTER Nueva gama de pulsadores de IS Presentamos las nuevas mamparas para bañeras Roberto López Noticias en prensa destacadas Apreciado cliente: En esta edición de la newsletter,

Más detalles

GRIFERÍAS CORONA CATÁLOGO ALUVIA. Productos comercializados por Coval Comercial S.A

GRIFERÍAS CORONA CATÁLOGO ALUVIA. Productos comercializados por Coval Comercial S.A GRIFERÍAS CORONA CATÁLOGO ALUVIA 2017 ALUVIA La línea de griferías Aluvia se inspira en el proceso natural y orgánico de la erosión aluvial, donde el agua a través de los años va esculpiendo las rocas

Más detalles

MODO. Baños a la medida de tu imaginación

MODO. Baños a la medida de tu imaginación MODO Baños a la medida de tu imaginación MODO Baños a la medida de tu imaginación Imagina el baño de tus sueños. Supón que no hay límites. Da rienda suelta a la creatividad y vislumbra ese espacio que

Más detalles

Naia. Carácter y sofisticación. Grifería Monomando

Naia. Carácter y sofisticación. Grifería Monomando Naia Carácter y sofisticación Grifería Monomando 1 2 1 Mezclador para lavabo Naia / 2 Lavabo Unik Inspira Naia Carácter y sofisticación Grifería Monomando 01 1 2 02 1 Mezclador de caño Mezzo cuerpo liso

Más detalles

Catálogo personal. Índice Grohtherm 3000 Termostato de ducha 1/2"

Catálogo personal. Índice Grohtherm 3000 Termostato de ducha 1/2 www.grohe.es - 28.10.2009 Catálogo personal Índice 19359 000 Grohtherm 3000 Termostato de ducha 1/2" 34179 000 Grohtherm 3000 Termostato de ducha 1/2" 32925 001 Eurosmart Monomando de lavabo 1/2" 33300

Más detalles

Hansgrohe Catálogo profesional. Planificación e instalación. ibox universal

Hansgrohe Catálogo profesional. Planificación e instalación. ibox universal Hansgrohe Catálogo profesional Planificación e instalación ibox universal Hansgrohe La marca La forma más eficaz de disfrutar del agua Nos apasiona trabajar con el agua. Nos fascina e inspira. Por esto,

Más detalles

Un mundo lleno de elegancia y armonía. Metropol Classic.

Un mundo lleno de elegancia y armonía. Metropol Classic. Un mundo lleno de elegancia y armonía. Metropol Classic. Arte para su baño. Con la nueva línea de grifería Metropol Classic, Hansgrohe aporta un nuevo acento clásico a su baño. Metropol Classic combina

Más detalles

Grifería industrial. Características constructivas

Grifería industrial. Características constructivas Grifería industrial Características constructivas Diseñados especialmente para instalaciones de cocinas en bares, restaurantes y grandes colectividades. Cromado de alta calidad. El muelle del flexible

Más detalles

EXCLUSIVE NEGRO-CROMO BLANCO-CROMO CUADRO EXCLUSIVE , ,30 CUADRO EXCLUSIVE

EXCLUSIVE NEGRO-CROMO BLANCO-CROMO CUADRO EXCLUSIVE , ,30 CUADRO EXCLUSIVE EXCLUSIVE NEGRO-CROMO 4.07.103.02 180,20 6.06.107.03 471,30 19 6.06.103.02 180,20 6.06.980 645,00 4.07.103.03 297,70 20 NEGRO-CROMO 6.07.174.9 493,95 4.07.164.9 425,85 4.06.180 253,50 21 NEGRO-CROMO 4.06.161.02

Más detalles

Axor One A L L I N O N E I N F O R M A C I Ó N E I N S P I R A C I Ó N P A R A P R O F E S I O N A L E S

Axor One A L L I N O N E I N F O R M A C I Ó N E I N S P I R A C I Ó N P A R A P R O F E S I O N A L E S Axor One A L L I N O N E I N F O R M A C I Ó N E I N S P I R A C I Ó N P A R A P R O F E S I O N A L E S Axor One 03 Axor One A L L I N O N E Axor One es un programa para la ducha que contribuye a crear

Más detalles

Grifería Industrial. Características Constructivas

Grifería Industrial. Características Constructivas Grifería Industrial Características Constructivas Diseñados especialmente para instalaciones de cocinas en bares, restaurantes y grandes colectividades. Cromado de alta calidad. El muelle del flexible

Más detalles

ECOPRIME ECO-PRIME ECOPRIME 177

ECOPRIME ECO-PRIME ECOPRIME 177 ECOPRIME ECO-PRIME ECOPRIME 77 AHORRO DE AGUA Y ENERGÍA LAVABO MONOMANDO - Clic al 60% de apertura - Apertura central en frío - Altura de 75 mm hasta aireador sin descargador automático 5 50 50 25 con

Más detalles

Grifería industrial. Características constructivas

Grifería industrial. Características constructivas Grifería industrial Características constructivas Diseñados especialmente para instalaciones de cocinas en bares, restaurantes y grandes colectividades. Cromado de alta calidad. El muelle del flexible

Más detalles

Bajo consumo, reductor de caudal y tope limitador.

Bajo consumo, reductor de caudal y tope limitador. Colección L20 / Beneficios Índices de temperatura para uso intuitivo Apertura frontal en agua fría. Ahorro de energía y reducción de emisiones de CO 2. Bajo consumo, reductor de caudal y tope limitador.

Más detalles

Axor Starck V: la vitalidad del agua a flor de piel Axor y Philippe Starck introducen el fenómeno del vórtice en la grifería de lavabo

Axor Starck V: la vitalidad del agua a flor de piel Axor y Philippe Starck introducen el fenómeno del vórtice en la grifería de lavabo Nota de prensa Axor Starck V: la vitalidad del agua a flor de piel Axor y Philippe Starck introducen el fenómeno del vórtice en la grifería de lavabo Ciudad de México / Milán, abril de 2014. Nuevo logro

Más detalles

Inspira. Colección de porcelana y muebles de baño

Inspira. Colección de porcelana y muebles de baño Inspira Colección de porcelana y muebles de baño 4 3 Módulo columna Inspira, acabado Roble City Texturizado / Mueble Unik Inspira, acabado Roble City Texturizado / 3 Grifería L90 de caño alto para lavabo

Más detalles

Select grifería de cocina. La nueva libertad en la cocina.

Select grifería de cocina. La nueva libertad en la cocina. Select grifería de cocina. La nueva libertad en la cocina. Metris Select 320 con caño extraíble Metris Select 320 con caño extraíble Un clic por delante en la cocina. El nuevo mezclador monomando Metris

Más detalles

NOVEDADES AXOR 2017 FORM FOLLOWS PERFECTION

NOVEDADES AXOR 2017 FORM FOLLOWS PERFECTION NOVEDADES AXOR 2017 FORM FOLLOWS PERFECTION NOVEDADES AXOR 2017 4 FORM FOLLOWS PERFECTION Una simple frase cambia la manera de pensar, crear y producir: Form Follows Function. Es un principio que equivale

Más detalles

BIMAX-TRES. Lavabos. Bimando lavabo. Batería lavabo. Batería lavabo mural caño largo 250 mm. Monomando lavabo cartucho progresivo. Ref.: 1.63.

BIMAX-TRES. Lavabos. Bimando lavabo. Batería lavabo. Batería lavabo mural caño largo 250 mm. Monomando lavabo cartucho progresivo. Ref.: 1.63. Lavabos Bimando lavabo.3.03.8.03 Batería lavabo.8.05 Batería lavabo mural caño largo 250 mm..3.5 Monomando lavabo cartucho progresivo 9.34.588 2 8.3.03.0 9.34.588.8.03.0 = omo Recomendado montar válvula

Más detalles

Axor Citterio Nuevo baño, nuevos productos y nuevas propuestas

Axor Citterio Nuevo baño, nuevos productos y nuevas propuestas Axor Citterio Nuevo baño, nuevos productos y nuevas propuestas Axor Citterio. La continuación de una colección de éxito. La colección Axor Citterio aportó en 2003 una nueva definición del concepto de

Más detalles

LEX-TRES. Lavabos. Monomando lavabo IIB. Monomando lavabo. Ref.:

LEX-TRES. Lavabos. Monomando lavabo IIB. Monomando lavabo. Ref.: Lavabos Monomando lavabo 10 1.81.10 1 IIB SLC 6 1.86.10 Monomando lavabo 100 168 MAX.45 Ø 45~ 76,5 10 1.81.90 500 MAX.210 R.1 1/4"G. R./8"GAS 1 6 1.86.90 = omo Recomendado montar válvula SIMPLE RAPID (NO

Más detalles

Contenido. Grifería de cocina. Gama de productos. Tecnología

Contenido. Grifería de cocina. Gama de productos. Tecnología Contenido Grifería de cocina Gama de productos Tecnología Hansgrohe PuraVida... 04 Hansgrohe Metris... 10 Hansgrohe Talis... 16 Hansgrohe Focus... 20 Axor Starck... 28 Axor Citterio... 34 Axor Citterio

Más detalles

Fregaderos y Grifos. Amplia gama de productos fiables y duraderos que se adaptan a su cocina.

Fregaderos y Grifos. Amplia gama de productos fiables y duraderos que se adaptan a su cocina. Fregaderos y Grifos Amplia gama de productos fiables y duraderos que se adaptan a su cocina. FREGADEROS FREGADEROS BAJO ENCIMERA CB 2 p125 CB 50-40 p125 CB 45-40 p126 CB 40-40 p126 FREGADEROS SOBRE ENCIMERA

Más detalles

GRIFERÍA INTELIGENTE PROMOCIÓN Primer fabricante de grifería con el sello Origen Español Certificado

GRIFERÍA INTELIGENTE PROMOCIÓN Primer fabricante de grifería con el sello Origen Español Certificado GRIFERÍA INTELIGENTE PROMOCIÓN 2016 Primer fabricante de grifería con el sello Origen Español Certificado Del 31 de enero al 30 de junio del 2016 COLUMNAS TERMOSTÁTICAS rociador Hokei mango Pixel COLUMNA

Más detalles

Wir Bäder. Bäder. Colección Duchas 154. Colección grifería 161. Termostatos 179. Colectividades 190. Grupo Teka 209

Wir Bäder. Bäder. Colección Duchas 154. Colección grifería 161. Termostatos 179. Colectividades 190. Grupo Teka 209 Wir Bäder Colección Duchas 154 Colección grifería 161 Termostatos 179 Bäder Colectividades 190 Grupo Teka 209 COLECCIÓN DUCHAS Teka COLECCIÓN DUCHAS Colección Duchas SISTEMA UNIVERSE Jets anticalcáreos

Más detalles

Presupuesto: Reforma baños

Presupuesto: Reforma baños Presupuesto: Reforma baños Presupuesto parcial nº 1 DEMOLICIONES 1.1 u Levantado de puerta, incluso marcos, hojas y accesorios de hasta 3 m2, con aprovechamiento del material para su posterior restauración

Más detalles

327, 00 COLUMNA FIJA REF.: P

327, 00 COLUMNA FIJA REF.: P TIME MALE TERMOSTÁTICA DE DUCHA CON COLUMNA - Desviador en maneta de caudal - Rociador orientable 3F Ø250 mm Snow - Soporte deslizante - Mango Snow 3 funciones antical y flexo Silver 965 Ø250 890 420 Ø40

Más detalles

Grifería Termostática. Confort, seguridad y ahorro de agua

Grifería Termostática. Confort, seguridad y ahorro de agua Grifería Termostática Confort, seguridad y ahorro de agua 1 Mezclador termostático para ducha T-1000 / 2 Plato de ducha Terran / 3 Mampara de ducha Easy DF Grifería Termostática Confort, seguridad y ahorro

Más detalles

Beyond. Edición limitada

Beyond. Edición limitada Beyond Edición limitada Cuando cuidas de cada detalle, cuando persigues la excelencia, cuando haces todo lo posible para cumplir tus sueños, no existen los límites. Para esas personas que siempre quieren

Más detalles

Monomando de lavabo 50, Monomando de lavabo con desagüe automático 63, Monomando de bidé 50,69

Monomando de lavabo 50, Monomando de lavabo con desagüe automático 63, Monomando de bidé 50,69 CABELECO FOTOS REF. DESCRIPCIÓN 2009 102140099 Monomando bño-ducha con accesorios 82,36 251140099 Monomando de lavabo 50,69 256140099 Monomando de lavabo con desagüe automático 63,84 352140099 Monomando

Más detalles

84, LEX-TRES 78, LEX-TRES

84, LEX-TRES 78, LEX-TRES 1.81.903 84,00 1.81.103 78,85 139 1.81.174 191,90 1.81.120 80,15 1.81.123 289,65 1.81.474 128,35 140 1.81.468 119,80 141 1.81.385 450,00 1.90.385 286,00 142 Lavabos Monomando lavabo 3 10 1.81.103 78,85

Más detalles