desde 2370 Día 1 - Ciudad de Origen - Buenos Aires Salida en vuelo de línea regular de Aerolíneas Argentinas con destino Buenos Aires. Noche a bordo.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "desde 2370 Día 1 - Ciudad de Origen - Buenos Aires Salida en vuelo de línea regular de Aerolíneas Argentinas con destino Buenos Aires. Noche a bordo."

Transcripción

1 Fantástica Argentina 11 días Todos los vuelos incluidos y Tasas Ruta: 2 Noches en Cataratas de Iguazú + 3 Noches en Bariloche y 3 Noches en Buenos Aires Ciudades de salida: Barcelona, Madrid Mínimo: 2 personas desde 2370 Visite Buenos Aires y disfrute de las impresionantes cataratas de Iguazú, así como de la belleza insuperable de la naturaleza de Bariloche y sus alrededores. ITINERARIO Día 1 - Ciudad de Origen - Buenos Aires Salida en vuelo de línea regular de Aerolíneas Argentinas con destino Buenos Aires. Noche a bordo. Día 2 - Buenos Aires - Iguazú Llegada y conexión con el vuelo a Iguazú. Llegada a Puerto Iguazú. Traslado al Hotel. Por la tarde, excursión al Lado Brasilero de las cataratas. El tour visita el Parque Nacional de Foz do Iguazú, ubicado a 24 kilómetros de Foz do Iguazú, del Lado Brasilero, y el cual alberga las Cataratas Brasileras. Dentro del parque, transitarán en un bus ecológico que los llevará hasta las cataratas. Recorrerán las pasarelas para apreciar las vistas panorámicas de los principales saltos, y podrán acceder a un punto panorámico, a través de escaleras o bien tomando un elevador. Finalmente, regresarán al Hotel. Día 3 - Iguazú Desayuno en el Hotel. Por la mañana, excursión al Lado Argentino de las cataratas. El tour visita el Parque Nacional Cataratas del Iguazú, del Lado Argentino. Apreciarán la impresionante belleza paisajística de las cataratas, junto con su variada y abundante vida animal y el interés botánico que encierran, que han convertido a este paraje en una de las 7 Maravillas del Mundo. Podrán recorrer el área desde el pie de los saltos, a través de lo que se denomina Circuito Inferior, o bien a través del Circuito Superior; accediendo a ambos desde el Centro de Visitantes en un tren ecológico, o bien a través de un sendero verde. Finalmente, regresaran al hotel. Día 4 - Iguazú - Bariloche Desayuno en el Hotel. Traslado al Aeropuerto de Puerto Iguazú, para tomar vuelo rumbo Bariloche. Llegada al y traslado al Hotel. Día 5 - Bariloche Desayuno en el Hotel. Por la mañana, realizaremos un recorrido panorámico por los alrededores de la ciudad, conocido como Circuito Chico. El tour consiste en un recorrido panorámico por los principales puntos turísticos de la ciudad y la costa del Lago Nahuel Huapi. Comienza en la Av. Ezequiel Bustillo, y después de 8 Km., en Playa Bonita, es posible apreciar la Isla Huemul. Diez Km. más adelante llegarán al pie del Cerro Campanario, donde la aerosilla que llega hasta la cumbre (ascenso opcional, no incluido) permite observar los lagos y cerros cercanos a la ciudad. Continuando el recorrido encontrarán el imponente Hotel Llao Llao y la Capilla San Eduardo. Más adelante cruzaremos el puente Angostura, sobre el Río del mismo nombre, para llegar a Bahía López, al pie del cerro homónimo. Dejando atrás la bahía llegarán a un punto panorámico, balcón

2 natural desde donde se observa todo el Lago Moreno y la Península Llao Llao. Retomando el circuito cruzarán el puente sobre el Lago Moreno, bordeando la Laguna El Trébol, y retomando la Av. Bustillo, de regreso a la ciudad. Día 6 - Bariloche Desayuno en el Hotel, resto de día libre. Resto del día libre, en el que podrán hacer diversas excursiones opcionales o disfrutrar por su cuenta de esta fantásstica ciudad. Alojamiento en el hotel. Día 7 - Bariloche - Buenos Aires Desayuno en el Hotel. Traslado al Aeropuerto de Bariloche, para tomar vuelo rumbo al Buenos Aires. Llegada y recepción, traslado al Hotel. Resto del día libre. La ciudad de Buenos Aires, una de las más importantes de Latinoamérica, es una gran urbe cosmopolita y multifacética. Con evidente influencia universalista, provoca asombro en el turista. Es capital de la República Argentina y nudo vital de la nación. De arquitectura europea, muchas calles recuerdan las de París. Testigo de su importantísima vida cultural son sus numerosos museos, salas de exposiciones y conferencias, galerías de arte, cines y teatros con espectáculos nacionales e internacionales de primer nivel. Día 8 - Buenos Aires Desayuno en el Hotel. Por la mañana, City Tour por la ciudad. Esta excursión trasmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conocerán el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco. Recorrerán plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca & San Telmo, suntuosos como Palermo & Recoleta, y modernos como Puerto Madero. También apreciarán los parques de Lezama & Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras, y reconocidos Estadios de Fútbol, entre otros atractivos. Alojamiento. Día 9 - Buenos Aires Desayuno en el Hotel, resto de día libre. Resto del día libre, en el que podrán hacer diversas excursiones opcionales o disfrutrar por su cuenta de esta fantásstica ciudad. Alojamiento en el hotel. Día 10 - Buenos Aires - Ciudad de Origen Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Ezeiza para salir en vuelo de línea regular de Aerolíneas Argentinas con destino España. Cena y noche a bordo. Día 11 - España Llegada, fin del viaje a Argentina y de nuestros servicios. DIAS DE SALIDA / LINEA AÉREA / MAPA ITINERARIO

3 Barcelona: Martes, Jueves, Viernes, Sábados Madrid: Diarias Validez del circuito: Del 01/04/2016 al 30/09/2017 Línea aérea: PRECIOS Y HOTELES Categoría A Hoteles / cruceros seleccionados: Buenos Aires: Two Buenos Aires Iguazu: Village Cataratas (3*) / La Cantera (4*) Bariloche: Hotel Villa Huinid (5*) Temporada / día Triple Doble Individual * Precios por persona según tipo de habitación. Suplementos recomendados Seguro opcional de cancelación (a contratar al efectuar la reserva) 50 El precio del suplemento es por persona. Categoría B Hoteles / cruceros seleccionados: Buenos Aires: Intercontinental (5*) Iguazu: La Cantera (4*) / Hotel Esturión Iguazú Bariloche: Hotel Villa Huinid (5*)

4 Temporada / día Triple Doble Individual Del 01/09/2016 al 30/09/ * Precios por persona según tipo de habitación. Suplementos recomendados Seguro opcional de cancelación (a contratar al efectuar la reserva) 50 El precio del suplemento es por persona. Servicios incluidos Vuelo de línea regular con Aerolíneas Argentinas, clase N, desde Madrid y Barcelona hasta Buenos Aires y viceversa. Vuelos domésticos en Argentina (los especificados). 3 noches en Buenos Aires + 2 noches Iguazú + 3 noches en Bariloche, en régimen de alojamiento y desayuno. Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto. Visitas mencionadas en itinerario, excepto las facultativas, en tour regular (no privado). Entradas a Parques Nacionales. Guías locales de habla hispana en servicios regulares. Excursión al Lado Brasilero de las Cataratas (Medio Día) SIB con Guía en Español Excursión al Lado Argentino de las Cataratas (Día Completo) SIB con Guía en Español Seguro de viaje. Tasas aéreas y suplemento de carburante = 550 eu (aprox, a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.) Gastos de gestión. Envío de la documentación por mensajería a cualquier dirección de España. Servicios no incluidos Lo que no está mencionado Propinas. Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc. Consultar suplementos por salidas desde Península, Baleares y Canarias Suplementos aéreos en las diferentes temporadas, según la clase aérea disponible (rogamos consultar): Del 01/07 al 21/07 + del 22/07 al 12/08 de del 16/09 al 14/11 de /12 al 31/12 de del 01/01 al 08/01 de Posibilidad de elección de más hoteles, para más detalles y precios, (Consultar) A tener en cuenta Precio por persona según tipo de cabina. - Precios por persona según tipo de habitación. - Precios finales e incluyen tasas aéreas y suplementos por carburante. - Nuestros precios son aplicables solo para el presente producto. En caso de que por falta de disponibilidad o por cualquier circunstancia que impida poder confirmar los hoteles que aquí se ofrecen o similares, Viajas.com, se reserva el derecho de ofrecer (sujeto a aceptación por parte del cliente) cualquier otro producto disponible de mayor o menor precio, informando siempre del importe de reducción o de suplemento. - Existe la posibilidad de añadir noches extras. - Los suplementos aéreos exactos se confirmarán una vez realizada la reserva, y dependiendo de la clase aérea que se pueda reservar. - Consultar suplementos por salidas desde Península, Baleares y Canarias - Suplementos aéreos en las diferentes temporadas, según la clase aérea disponible (rogamos consultar): Del 01/07 al 21/07 + del 22/07 al 12/08 de del 16/09 al 14/11 de /12 al 31/12 de del 01/01 al 08/01 de Posibilidad de cambiar hoteles, para más detalles y precios, (Consultar) Para mayor información contacte con nosotros:

5 Tel.: Horario de atención: Lunes a Sábados de 10:00 a 13:30 h y de Lunes a Viernes de 16:30 a 20:30 h. Dirección: Avda. Juan Pablo II, 19 B - 1º B Escalera 1ª Edificio Dávalos Granada (Spain) Licencia de Agencia de Viajes C.I.A.N:

desde 3460 Día 1 - Ciudad de Origen - Buenos Aires Salida en vuelo de línea regular de Aerolíneas Argentinas con destino Buenos Aires. Noche a bordo.

desde 3460 Día 1 - Ciudad de Origen - Buenos Aires Salida en vuelo de línea regular de Aerolíneas Argentinas con destino Buenos Aires. Noche a bordo. Argentina Espectacular 14 días Un viaje increible para conocer Argentina de Norte a Sur, salidas diarias Ruta: 2 Noches en Cataratas de Iguazú + 2 Noches en Puerto Madryn (Península Valdés) + 3 Noches

Más detalles

desde 3255 Día 1 - Ciudad de Origen - Buenos Aires Salida en vuelo de línea regular de Aerolíneas Argentinas con destino Buenos Aires. Noche a bordo.

desde 3255 Día 1 - Ciudad de Origen - Buenos Aires Salida en vuelo de línea regular de Aerolíneas Argentinas con destino Buenos Aires. Noche a bordo. Argentina Total 16 días Un increible viaje para recorrer Argentina de Norte a Sur, salidas diarias Ruta: 2 Noches en Cataratas de Iguazú + 3 Noches en Puerto Madryn (Península Valdés) + 3 Noches en El

Más detalles

ENCANTOS DE ARGENTINA

ENCANTOS DE ARGENTINA Visitando: Buenos Aires - Iguazú -Calafate Salidas: Diarias Duración: 9 días / 8 noches Alimentos:8 desayunos ITINERARIO DE VIAJE: DÍA 1 BUENOS AIRES Llegada a Buenos Aires. Recepción y traslado al hotel.

Más detalles

BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU

BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU 09 DIAS 08 NOCHES SALIDAS: PERMANENTES ITINERARIO DE VIAJE Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado.

Más detalles

ENCANTOS DE ARGENTINA EXPRESS

ENCANTOS DE ARGENTINA EXPRESS Visitando: Buenos Aires - Iguazú - Calafate Salidas: Diarias Duración: 8 días / 7 noches Alimentos:7 desayunos ITINERARIO DE VIAJE: DÍA 1 BUENOS AIRES Llegada a Buenos Aires. Recepción y traslado al hotel.

Más detalles

BUENOS AIRES CALAFATE BARILOCHE IGUAZÚ Días de recorrido.

BUENOS AIRES CALAFATE BARILOCHE IGUAZÚ Días de recorrido. BUENOS AIRES CALAFATE BARILOCHE IGUAZÚ 2017 11 Días de recorrido. SALIDAS DIARIAS. Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al en servicio Privado. Alojamiento.

Más detalles

Argentina Total COTIZACIÓN

Argentina Total COTIZACIÓN Agradecemos la confianza que deposita en la agencia de viajes Julio Verne Tours. A continuación mostramos precios del día de hoy del costo de paquete: 15 Días / 14 Noches Llegadas: Diarias Argentina Total

Más detalles

VFGT - GRAN TRIANGULO ARGENTINO

VFGT - GRAN TRIANGULO ARGENTINO VFGT - GRAN TRIANGULO ARGENTINO Visitas: Buenos Aires, Iguazú y Bariloche Duración: 10 días. Desde: 1,515 USD Salidas: Diarias ITINERARIO DÍA 01. - MEXICO / BUENOS AIRES Salida en el vuelo de LATAM AIRLINES

Más detalles

ARGENTINA: Buenos Aires Iguazú

ARGENTINA: Buenos Aires Iguazú ARGENTINA: Buenos Aires Iguazú PROMOCION DE JUNIO A SEPTIEMBRE (Excepto periodos de Congresos) 10 DÍAS / 7 NOCHES Planning de viatge Itinerario DIA 1.- CIUDAD DE SALIDA - BUENOS AIRES Salida con destino

Más detalles

Argentina Espectacular

Argentina Espectacular Agradecemos la confianza que deposita en la agencia de viajes Julio Verne Tours. A continuación mostramos precios del día de hoy del costo de paquete: Argentina Espectacular 14 Días / 13 Noches Llegadas:

Más detalles

ITINERARIO CIRCUITO ARDUINO

ITINERARIO CIRCUITO ARDUINO ITINERARIO CIRCUITO ARDUINO DIA 1 COLOMBIA SANTIAGO DE CHILE - Diciembre 30 Cita en el aeropuerto internacional de la ciudad de Bogotá para tomar su vuelo con destino a Santiago de Chile. Recepción y traslado

Más detalles

14 días Llegadas: Diarias BAJA: 01 Enero - 31 Agosto 2018 ALTA: 01 Septiembre - 15 Diciembre 2018

14 días Llegadas: Diarias BAJA: 01 Enero - 31 Agosto 2018 ALTA: 01 Septiembre - 15 Diciembre 2018 JuliáTours Nombre de la agencia Tours/SUDAMÉRICA Fecha:-08-13 11:26:28 Argentina Espectacular 14 días Llegadas: Diarias BAJA: 01 Enero - 31 Agosto ALTA: 01 Septiembre - 15 Diciembre Argentina Espectacular...

Más detalles

PROGRAMAS ARGENTINA 2016 Paquete N 100 Versión 1. BARILOCHE 3 Días / 2 Noches

PROGRAMAS ARGENTINA 2016 Paquete N 100 Versión 1. BARILOCHE 3 Días / 2 Noches PROGRAMAS ARGENTINA 2016 Paquete N 100 Versión 1 3 Días / 2 Noches Día 01 Bariloche Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre. Día 02 Bariloche Desayuno. Salida en

Más detalles

13 días LLEGADAS: DIARIAS

13 días LLEGADAS: DIARIAS JuliáTours Nombre de la agencia Tours/Sudamérica 2016 Fecha:2016-12-31 20:23:18 Argentina y Brasil S 2016 13 días LLEGADAS: DIARIAS ITINERARIO ARGENTINA Y BRASIL S 2016... DÍA 1. BUENOS AIRES Llegada a

Más detalles

Baraka en privado: Lo mejor de Argentina Salidas diarias Baraka Travel Club Salida garantizada con un mínimo de 8 viajeros

Baraka en privado: Lo mejor de Argentina Salidas diarias Baraka Travel Club Salida garantizada con un mínimo de 8 viajeros Baraka en privado: Lo mejor de Argentina Salidas diarias Baraka Travel Club Salida garantizada con un mínimo de 8 viajeros Día 1: BARCELONA BUENOS AIRES Nos presentaremos en el aeropuerto de Barcelona,

Más detalles

NO INCLUYE: Gastos no especificados en el programa Tarifa sujeta a cambio

NO INCLUYE: Gastos no especificados en el programa Tarifa sujeta a cambio ARGENTINA y BRASIL Vacaciones Octubre 8 al 17 4N BUENOS AIRES - 3N BARILOCHE - 2N IGUAZU Costo: Habitación Triple $ 8.999. c/u Habitación Doble: $ 9.99. INCLUYE: Tiquetes: Med - Panamá - B Aires - Bariloche

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Buenos Aires, Iguazú y Rio de Janeiro

Resumen del viaje. Ficha viaje. Buenos Aires, Iguazú y Rio de Janeiro Tfno: +34 601 32 48 06 Email: reservas@moovaround.com Web: https://www.moovaround.com/ Ficha viaje Buenos Aires, Iguazú y Rio de Janeiro Circuito de 8 días por Argentina y Brasil visitando Buenos Aires,

Más detalles

11 días LLEGADAS: DIARIAS

11 días LLEGADAS: DIARIAS JuliáTours Nombre de la agencia Tours/Sudamérica 2016 Fecha:2016-12-29 06:06:33 Chile y Argentina S 2016 11 días LLEGADAS: DIARIAS ITINERARIO CHILE Y ARGENTINA S 2016... DÍA 1. SANTIAGO Llegada a Santiago,

Más detalles

ITINERARIO CONTRASTES DE ARGENTINA

ITINERARIO CONTRASTES DE ARGENTINA ITINERARIO CONTRASTES DE ARGENTINA 13 días / 10 noches Día 1 ESPAÑA / BUENOS AIRES Salida en avión a Buenos Aires. Noche a bordo. DIA 2 BUENOS AIRES Llegada y visita panorámica de la ciudad. Esta excursión

Más detalles

ID-1185 PATAGONIA SPIRIT

ID-1185 PATAGONIA SPIRIT ID-1185 PATAGONIA SPIRIT Ciudades: Llao Llao En Bariloche Y Alverar En Buenos Aires Duración: 8 días y 6 noches. Desde: 1877 Diarias LATAM ITINERARIO Día 1. Ciudad de México Buenos Aires: Cita En el aeropuerto

Más detalles

Oferta Semana Santa: Londres I. 4 días Incluye desayuno y traslados ITINERARIO

Oferta Semana Santa: Londres I. 4 días Incluye desayuno y traslados ITINERARIO Oferta Semana Santa: Londres I 4 días Incluye desayuno y traslados Ruta: Londres Ciudades de salida: Barcelona, Bilbao, Madrid, Malaga, Palma de Mallorca Mínimo: 1 persona desde 0 ITINERARIO Día 1 - ORIGEN

Más detalles

CRUCE ANDINO CON CATARATAS DE IGUAZU Y RIO DE JANEIRO. 16 al 31 DE MARZO

CRUCE ANDINO CON CATARATAS DE IGUAZU Y RIO DE JANEIRO. 16 al 31 DE MARZO Incluye: Tiquetes Aéreos San José/Rio-Santiago/San José Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto Desayunos 2 noches en Rio de Janeiro 2 noches en Iguazú 2 noches en Buenos Aires 2 noches en El Calafate

Más detalles

BRASIL. Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro. Salida diarias de junio a diciembre 2016

BRASIL. Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro. Salida diarias de junio a diciembre 2016 BRASIL Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro Salida diarias de junio a diciembre 2016 ITINERARIO 1, Valencia Salvador de Bahía Salida en vuelo de línea regular con destino Salvador de Bahía. Llegada

Más detalles

ESPECIAL FIN DE AÑO EN ARGENTINA Argentina

ESPECIAL FIN DE AÑO EN ARGENTINA Argentina *** VIAJE A MEDIDA *** ESPECIAL FIN DE AÑO EN ARGENTINA Argentina 1 FRAM BIDAIAK 14 días Madrid Iguazú Buenos Aires Ushuaia El Calafate Madrid ITINERARIO DETALLADO DEL VIAJE DÍA FECHA ITINERARIO COMIDAS

Más detalles

desde 354,00 Viajes para Puentes 2017 Los mejores viajes en los mejores destinos del mundo, están esperándote! Buen viaje!!

desde 354,00 Viajes para Puentes 2017 Los mejores viajes en los mejores destinos del mundo, están esperándote! Buen viaje!! Puente de Diciembre en Lisboa 5 días Vuelos y Tasas Incluidas. Puente de Diciembre. Ruta: Estancia en la ciudad de Lisboa con vuelos. Salidas desde A Coruña, Málaga, Madrid, Zaragoza, Bilbao o Barcelona

Más detalles

Año Nuevo en el Fin del Mundo

Año Nuevo en el Fin del Mundo Año Nuevo en el Fin del Mundo Itinerario de Viaje 1º Día: 26 Diciembre Madrid Buenos Aires AR1133 26 DEC 19:10 Madrid 04:20(+1) Buenos Aires AR1872 27 DEC 07:45 Buenos Aires 12:30 Calafate Salida en vuelo

Más detalles

VFLMDLPA - LO MEJOR DE LA PATAGONIA ARGENTINA

VFLMDLPA - LO MEJOR DE LA PATAGONIA ARGENTINA VFLMDLPA - LO MEJOR DE LA PATAGONIA ARGENTINA Visitas: Buenos Aires, Bariloche, Calafate y Ushuaia Duración: 11 días. Desde: 1,645 USD Salidas: Diarias ITINERARIO DÍA 01. - MEXICO / BUENOS AIRES Salida

Más detalles

PROGRAMAS ARGENTINA 2016 Paquete N 100 Versión 1. BARILOCHE 3 Días / 2 Noches

PROGRAMAS ARGENTINA 2016 Paquete N 100 Versión 1. BARILOCHE 3 Días / 2 Noches PROGRAMAS ARGENTINA 2016 Paquete N 100 Versión 1 BARILOCHE 3 Días / 2 Noches Día 01 Bariloche Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre. Día 02 Bariloche Desayuno.

Más detalles

17 días Llegadas: Diarias 01 Enero - 30 Junio 2018

17 días Llegadas: Diarias 01 Enero - 30 Junio 2018 JuliáTours Nombre de la agencia Tours/SUDAMÉRICA 2018 Fecha:2018-09-06 03:06:43 Brasil, Argentina y Chile 2018 17 días Llegadas: Diarias 01 Enero - 30 Junio 2018 Brasil, Argentina y Chile 2018... DÍA 1.

Más detalles

Chile y Argentina COTIZACIÓN

Chile y Argentina COTIZACIÓN Agradecemos la confianza que deposita en la agencia de viajes Julio Verne Tours. A continuación mostramos precios del día de hoy del costo de paquete: 11 Días / 10 Noches Llegadas: Diarias Chile y Argentina

Más detalles

ARGENTINA UN PAÍS, 3 DESTINOS

ARGENTINA UN PAÍS, 3 DESTINOS ARGENTINA UN PAÍS, 3 DESTINOS MAPA DE LOCALIZACIÓN DE ARGENTINA Itinerario 1 Día: Ciudad de Origen - Buenos Aires 2 Día: Buenos Aires 3 Día: Buenos Aires 4 Día: Buenos Aires 5 Día: Buenos Aires - Bariloche

Más detalles

BUENOS AIRES - BARILOCHE -CRUCE ANDINO- PUERTO VARAS - SANTIAGO

BUENOS AIRES - BARILOCHE -CRUCE ANDINO- PUERTO VARAS - SANTIAGO CRUCE DE LAGOS ITINERARIO BUENOS AIRES - BARILOCHE -CRUCE ANDINO- PUERTO VARAS - SANTIAGO Día 1. México-Buenos Aires. Vuelo con destino a la ciudad de Buenos Aires con previa conexión en Lima, Sao Paulo

Más detalles

ARGENTINA CLASICA 10 DIAS

ARGENTINA CLASICA 10 DIAS Salidas: diarias I T I N E R A R I O DIA 01. BUENOS AIRES Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. La ciudad de Buenos Aires, también conocida como La Reina del Plata, seduce con su

Más detalles

Triángulo Argentino. Argentina. 8 días/ 7 noches desde $2,106 INCLUYE. Amtours Compromiso de Calidad

Triángulo Argentino. Argentina. 8 días/ 7 noches desde $2,106 INCLUYE. Amtours Compromiso de Calidad 19/7/2018 Amtours Compromiso de Calidad Triángulo Argentino Argentina 8 días/ 7 noches desde $2,106 INCLUYE Boleto aéreo Guatemala - Buenos Aires - Guatemala vía Copa Airlines con impuestos 2 noches en

Más detalles

1 - CIUDAD DE ORIGEN - LONDRES

1 - CIUDAD DE ORIGEN - LONDRES Londres y París 8 días Salidas garantizadas! Ruta: Circuito de viaje en autobus recorriendo durante 7 o 8 días París y Londres. Ciudades de salida: Alicante, Barcelona, Bilbao, Ibiza, La Coruña, Las Palmas,

Más detalles

BUENOS AIRES CALAFATE E IGUAZÚ

BUENOS AIRES CALAFATE E IGUAZÚ FIN DE AÑO, SALIDA GARANTIZADA DESDE USD 2.550 27 Diciembre 2017 al 3 Enero 2018 CALAFATE E IGUAZÚ EL PRECIO INCLUYE Tiquetes aéreos Bogotá Buenos Aires Calafate Iguazú Buenos Aires Bogotá vía Aerolíneas

Más detalles

11 Días ARGENTINA NORTE Y SUR BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZÚ

11 Días ARGENTINA NORTE Y SUR BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZÚ 11 Días ARGENTINA NORTE Y SUR BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZÚ Salidas diarias DESTACADOS DEL PAQUETE: City Tour Buenos Aires Circuito Chico y Cerro Catedral Cataratas Argentinas y Brasileñas I T I N E R

Más detalles

PROGRAMAS ARGENTINA 2016 Paquete N 100 Versión 1. PUERTO IGUAZÚ 3 Días / 2 Noches

PROGRAMAS ARGENTINA 2016 Paquete N 100 Versión 1. PUERTO IGUAZÚ 3 Días / 2 Noches PROGRAMAS ARGENTINA 2016 Paquete N 100 Versión 1 PUERTO IGUAZÚ 3 Días / 2 Noches Día 01 Puerto Iguazú Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre. Día 02 Puerto Iguazú

Más detalles

LO MEJOR DE ARGENTINA SALIDAS DIARIAS: hasta 30 diciembre 2017

LO MEJOR DE ARGENTINA SALIDAS DIARIAS: hasta 30 diciembre 2017 NO incluye Billetes de avión LO MEJOR DE ARGENTINA SALIDAS DIARIAS: hasta 30 diciembre 2017 ITINERARIO Buenos Aires + Puerto Iguazú + Bariloche + El Calafate PROGRAMA: 12 Noches Día 1 Buenos Aires (-/-/-)

Más detalles

DEL 8 AL 23 DE OCTUBRE DEL 2017

DEL 8 AL 23 DE OCTUBRE DEL 2017 DEL 8 AL 23 DE OCTUBRE DEL 2017 DIA 1 DOMINGO 8 DE OCTUBRE Bogotá-Buenos Aires Salida Bogotá con destino Buenos Aires, nos alojaremos en el Hotel Boca Juniors By Desing Suites. Este hotel contemporáneo

Más detalles

ARGENTINA PARA ARMAR 2016/2017 BUENOS AIRES Una ciudad con estilo propio

ARGENTINA PARA ARMAR 2016/2017 BUENOS AIRES Una ciudad con estilo propio ARGENTINA PARA ARMAR 2016/2017 BUENOS AIRES Una ciudad con estilo propio - 3 noches de alojamiento en hotel seleccionado con desayuno - Excursión: HD City Tour Hotel 3*: Merit San Telmo (Nuevo!) - http://www.amerian.com/hotel-merit-san-telmo-hotel

Más detalles

VFCIYCA - CIUDAD Y CATARATAS

VFCIYCA - CIUDAD Y CATARATAS VFCIYCA - CIUDAD Y CATARATAS Visitas: Río de Janeiro, Foz do Iguassu Duración: 8 días. Desde: 1,260 USD Salidas: DIARIAS ITINERARIO DIA - 01.- CIUDAD DE MEXICO / SAO PAULO Salida en vuelo de LATAM AIRLINES

Más detalles

VFBZCAEP - BRASIL Y ARGENTINA

VFBZCAEP - BRASIL Y ARGENTINA VFBZCAEP - BRASIL Y ARGENTINA Visitas:Rio de Janeiro, Iguazú, Buenos Aires Duracion: 15 dias Desde: 2,275 USD Salidas: Diarias ITINERARIO DIA 01 CIUDAD DE MEXICO / SAO PAULO Salida en vuelo de LATAM AIRLINES

Más detalles

ARGENTINA ESPECIAL BARILOCHE. Ambassador Tours

ARGENTINA ESPECIAL BARILOCHE. Ambassador Tours ARGENTINA ESPECIAL BARILOCHE 2017-2018 Índice Patagonia Fascinante 3 Vídeo de Bariloche 4 Lo Mejor de Argentina 5 Lagos, Glaciares y Cataratas 6 Lagos, Glaciares y Cataratas con Cruce Andino 7 Verano en

Más detalles

BUENOS AIRES BARILOCHE 06 Días / 05 Noches

BUENOS AIRES BARILOCHE 06 Días / 05 Noches ITINERARIO BUENOS AIRES BARILOCHE 06 Días / 05 Noches XOLEO SAS Día 1. BUENOS AIRES Salida de Colombia con destino Buenos Aires. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Día 2. BUENOS AIRES

Más detalles

Argentina Buenos Aires - Calafate - Iguazú

Argentina Buenos Aires - Calafate - Iguazú Argentina Buenos Aires - Calafate - Iguazú DIA ITINERARIO ALOJAMIENTO COMIDAS 1 Barcelona/Madrid Buenos Aires. ------ --- 2 Llegada a Buenos Aires. Día libre. Hotel --- 3 Buenos Aires. Visita a la ciudad.

Más detalles

ID-4001 ARGENTINA SPIRIT

ID-4001 ARGENTINA SPIRIT ID-4001 ARGENTINA SPIRIT Ciudades: Hotel Lllao Llao En Bariloche Y Alvear Place En Buenos Aires Duración: 8 días y 6 noches. Desde: 2134 Diarias LATAM ITINERARIO Día 1. México D.F. Buenos Aires: Cita En

Más detalles

INCLUYE visita al lado brasileño de las cataratas. Habitaciones estándar en todos los hoteles.

INCLUYE visita al lado brasileño de las cataratas. Habitaciones estándar en todos los hoteles. A tener en cuenta INCLUYE visita al lado brasileño de las cataratas. Habitaciones estándar en todos los hoteles. Las salidas desde Barcelona son en vuelo directo y no son diarias, consultar días de operación,

Más detalles

1 - CIUDAD DE ORIGEN - ÁMSTERDAM

1 - CIUDAD DE ORIGEN - ÁMSTERDAM Ámsterdam, Bruselas y París 10 días Salidas garantizadas! Ruta: Viaje a Bruselas y Ámsterdam: Ámsterdam, Marken, Volendam, Amberes, Bruselas, Malinas, Lovaina, Gante, Brujas Ciudades de salida: Alicante,

Más detalles

SURAMÉRICA COMPLETA 16 Días

SURAMÉRICA COMPLETA 16 Días SURAMÉRICA COMPLETA 16 Días Santiago - Viña del mar - Valparaiso - Puerto Montt - Puerto Varas - Peulla Bariloche - Buenos Aires - Iguazu - Rió de Janeiro Porción terrestre desde 2.067 USD Tarifa sin impuestos

Más detalles

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias MÁS ARGENTINA: Y 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de Mèxico para abordar el vuelo con destino a Buenos

Más detalles

ARGENTINA BUENOS AIRES - CALAFATE USHUAIA - IGUAZU 11 DÍAS / 10 NOCHES 2016

ARGENTINA BUENOS AIRES - CALAFATE USHUAIA - IGUAZU 11 DÍAS / 10 NOCHES 2016 ARGENTINA BUENOS AIRES - CALAFATE USHUAIA - IGUAZU 11 DÍAS / 10 NOCHES 2016 ITINERARIO Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado.

Más detalles

EDICIÓN ESPECIAL NUEVOS PRECIOS Ambassador Tours

EDICIÓN ESPECIAL NUEVOS PRECIOS Ambassador Tours EDICIÓN ESPECIAL NUEVOS PRECIOS Ambassador Tours 2016-2017 2 Calle Caminito,, e 11 días / 8 noches, e Precio final desde 2.315 Día 1 España / Salida en avión a. Día 2 Visita de ; iniciamos el recorrido

Más detalles

Argentina Esencial (Calafate-Iguazú- Buenos Aires) OBSERVACIONES EL PRECIO INCLUYE:

Argentina Esencial (Calafate-Iguazú- Buenos Aires) OBSERVACIONES EL PRECIO INCLUYE: Argentina Esencial (Calafate-Iguazú- Buenos Aires) Desde 1.925 Argentina ofrece sensaciones que no es posible encontrar en ningún otro lugar. La magia de sus glaciares y paisajes lo cautivaran y permanecerán

Más detalles

Ficha viaje. Buenos Aires, Iguazú y El Calafate. Circuito de 8 días por Argentina visitando Buenos Aires, Iguazú y El Calafate.

Ficha viaje. Buenos Aires, Iguazú y El Calafate. Circuito de 8 días por Argentina visitando Buenos Aires, Iguazú y El Calafate. Tfno: 951 385 770 Email: inpetravel@gmail.com Web: http://www.inpetravel.com/ Ficha viaje Buenos Aires, Iguazú y El Calafate Circuito de 8 días por Argentina visitando Buenos Aires, Iguazú y El Calafate.

Más detalles

1Cataratas y Glaciares de Argentina (Clonado por otro con el mismo nombre)

1Cataratas y Glaciares de Argentina (Clonado por otro con el mismo nombre) 1Cataratas y Glaciares de Argentina (Clonado por otro con el mismo nombre) 11 días Ruta: 3 noches en Buenos Aires + 2 noches Iguazú + 3 noches El Calafate Ciudades de salida: Barcelona, Madrid Mínimo:

Más detalles

Argentina en Colores 15 días.

Argentina en Colores 15 días. Argentina en Colores 15 días. Disfrutaremos de este viaje recorriendo la cosmopolita ciudad de Buenos Aires, junto con su arte e historia del Tango. Visitaremos las Cataratas del Iguazú, destino destacado

Más detalles

BUENOS AIRES E IGUAZU

BUENOS AIRES E IGUAZU BUENOS AIRES E IGUAZU ITINERARIO: 6 Días / 5 Noches DÍA 1 BUENOS AIRES (A) Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. DÍA 2 BUENOS AIRES (AD) Desayuno. Salida en CITY TOUR de 3 horas

Más detalles

GRAN CIRCUITO ANDINO ITINERARIO DE VIAJE:

GRAN CIRCUITO ANDINO ITINERARIO DE VIAJE: Visitando: Buenos Aires Bariloche Peulla Santiago de Chile o VV Salidas: Diarias Duración: 11 días / 10 noches Alimentos: 10 desayunos y 1 cena. ITINERARIO DE VIAJE: DÍA 01 BUENOS AIRES A su llegada a

Más detalles

Maravillas de Argentina. Itinerario: ViajesBojorquez.com

Maravillas de Argentina. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/maravillas_de_argentina ViajesBojorquez.com Maravillas de Argentina Desde 798 USD Origen: México Destino: Sudamérica Ruta: Buenos Aires, Iguazú Duración: 7 días, 6 noches

Más detalles

SATOUR PROGRAMA: 5 COLEGIO SAINT PAUL S 3º MEDIOS 2009

SATOUR PROGRAMA: 5 COLEGIO SAINT PAUL S 3º MEDIOS 2009 SATOUR 1400-1401 PROGRAMA: 5 COLEGIO SAINT PAUL S 3º MEDIOS 2009 BUENOS AIRES /ARGENTINA CAMBORIU - FLORIANOPOLIS / BRASIL MONTEVIDEO - PUNTA DEL ESTE COLONIA DE SACRAMENTO / URUGUAY INCLUYE: - Pasajes

Más detalles

Bariloche 2017 Valido d e s d e 1 / 7 /2017 al 3 1 / 12/

Bariloche 2017 Valido d e s d e 1 / 7 /2017 al 3 1 / 12/ Bariloche 2017 Valido d e s d e 1 / 7 /2017 al 3 1 / 12/ 2 0 1 7 TRASLADOS SIB 1 PAX 2 PAX 3 PAX 4/5 PAX 6/9 PAX Servicio regular 16 - - - - - Traslado Hotel céntrico*/aeropuerto - 62 31 21 34 23-101 51

Más detalles

BUENOS AIRES IGUAZÚ CALAFATE 2017/2018

BUENOS AIRES IGUAZÚ CALAFATE 2017/2018 BUENOS AIRES IGUAZÚ CALAFATE 2017/2018 VIGENCIA VIAJE: ABRIL 2017 A FEBRERO 2018 (EXCEPTO FERIAS, CONGRESOS, CONVENCIONES, FIESTAS NACIONALES, SEMANA SANTA, NAVIDAD Y AÑO NUEVO) ITINERARIO Día 01 COLOMBIA

Más detalles

Ficha viaje. Nueva York y Riviera Maya. Circuito de 10 días por Estados Unidos y México visitando Nueva York y Riviera Maya.

Ficha viaje. Nueva York y Riviera Maya. Circuito de 10 días por Estados Unidos y México visitando Nueva York y Riviera Maya. Tfno: 938484123 Email: sanseloniviatges@gmail.com Web: http://www.sanseloniviatges.com/ Ficha viaje Circuito de 10 días por Estados Unidos y México visitando Nueva York y Riviera Maya. Combine la cosmopolita

Más detalles

Ficha viaje. Nueva York y Riviera Maya. Circuito de 10 días por Estados Unidos y México visitando Nueva York y Riviera Maya.

Ficha viaje. Nueva York y Riviera Maya. Circuito de 10 días por Estados Unidos y México visitando Nueva York y Riviera Maya. Tfno: 635756721 Email: reservas@viajesnaymar.com Web: http://www.viajesnaymar.com/ Ficha viaje Circuito de 10 días por Estados Unidos y México visitando Nueva York y Riviera Maya. Combine la cosmopolita

Más detalles

ARGENTINA ESENCIAL Buenos Aires- El Calafate -Iguazú (8 Días/7 Noches)

ARGENTINA ESENCIAL Buenos Aires- El Calafate -Iguazú (8 Días/7 Noches) ARGENTINA ESENCIAL Buenos Aires- El Calafate -Iguazú (8 Días/7 Noches) El paquete incluye: Traslados de entrada y salida en todos los destinos 3 noches en Buenos Aires en hotel seleccionado con desayuno

Más detalles

LO MEJOR DE LA PATAGONIA ARGENTINA Visitando: Buenos Aires, Bariloche, Calafate y Ushuaia

LO MEJOR DE LA PATAGONIA ARGENTINA Visitando: Buenos Aires, Bariloche, Calafate y Ushuaia LO MEJOR DE LA PATAGONIA ARGENTINA Visitando: Buenos Aires, Bariloche, Calafate y Ushuaia Duración: 11 días Llegadas: diarias DIA 1. Recibimiento en el Aeropuerto Internacional Ezeiza, traslado al hotel.

Más detalles

MT Argentina Maravillosa y Santiago

MT Argentina Maravillosa y Santiago ADVANCE AGENCIA DE VIAJES Capitan Caldera 79 Colonia: Valle de Bravo C.P.: 78250 SAN LUIS POTOSI SAN LUIS POTOSÍ Teléfono: (444) 1293801 Celular: 4441225552 Mail: maru@agenciadeviajesadvance.com MT-52010

Más detalles

14 días Llegadas: Diarias TEMPORADAS: BAJA: 01 Enero - 31 Agosto 2018 ALTA: 01 Septiembre - 15 Diciembre 2018

14 días Llegadas: Diarias TEMPORADAS: BAJA: 01 Enero - 31 Agosto 2018 ALTA: 01 Septiembre - 15 Diciembre 2018 JuliáTours Nombre de la agencia Tours/SUDAMÉRICA Fecha:-07-22 14:45:23 Patagonia Argentina 14 días Llegadas: Diarias TEMPORADAS: BAJA: 01 Enero - 31 Agosto ALTA: 01 Septiembre - 15 Diciembre Patagonia

Más detalles

VIAJE A ARGENTINA 19 DÍAS PATAGONIA, IGUAZÚ Y BUENOS AIRES

VIAJE A ARGENTINA 19 DÍAS PATAGONIA, IGUAZÚ Y BUENOS AIRES VIAJE A ARGENTINA 19 DÍAS PATAGONIA, IGUAZÚ Y BUENOS AIRES Día 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Itinerario Ciudad de origen Q Buenos Aires Buenos Aires Buenos Aires Día libre Buenos Aires

Más detalles

Un viaje en hoteles únicos que combinan el lujo y la naturaleza para conseguir una experiencia inolvidable.

Un viaje en hoteles únicos que combinan el lujo y la naturaleza para conseguir una experiencia inolvidable. ENCANTOS DE NORTE A SUR Un viaje en hoteles únicos que combinan el lujo y la naturaleza para conseguir una experiencia inolvidable. 4.399 (540 tasas NO incluidas) 15Nov-14Dic 10ene-28feb/17 ARGENTINA Buenos

Más detalles

EITINERARIOVIAJEVIAJEVIAJEVIAJEVIAJEV PATAGONIA - IGUAZÚ

EITINERARIOVIAJEVIAJEVIAJEVIAJEVIAJEV PATAGONIA - IGUAZÚ XAVI FERNÁNDEZ VIATGES, S.L. Travessera de Gràcia,22, 5º1ª 08021 Barcelona Tel. +34 932 099 862 Fax: +34 932 417 986 info@xavifernandezviatges.com www.xavifernandezviatges EITINERARIOVIAJEVIAJEVIAJEVIAJEVIAJEV

Más detalles

GRANDES CAPITALES, CATARATAS, BARILOCHE Y LIMA SANTIAGO/RIO/IGUAZU/BUENOS AIRES/BARILOCHE/LIMA 19 Días / 18 Noches

GRANDES CAPITALES, CATARATAS, BARILOCHE Y LIMA SANTIAGO/RIO/IGUAZU/BUENOS AIRES/BARILOCHE/LIMA 19 Días / 18 Noches GRANDES CAPITALES, CATARATAS, BARILOCHE Y LIMA /RIO/IGUAZU/BUENOS AIRES/BARILOCHE/LIMA 19 Días / 18 Noches DIA 01 Llegada a Santiago. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Resto del

Más detalles

Chile Chile y Argentina

Chile Chile y Argentina América Chile Chile y Argentina Chile y Argentina Día 1. España - Santiago de Chile. Salida en vuelo a Santiago de Chile. Noche a bordo Día 2. Santiago de Chile. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde

Más detalles

LEG CAPITALES EUROPEAS SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA. 16 de Enero de de Enero de 2019

LEG CAPITALES EUROPEAS SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA. 16 de Enero de de Enero de 2019 LEG. 11849 CAPITALES EUROPEAS SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA 16 de Enero de 2019 30 de Enero de 2019 TEMPORADA 2019 ITINERARIO 16 ENERO LOCALIDAD DE ORIGEN - EZEIZA Salida desde Localidad de Origen, con SERVICIO

Más detalles

12 días Llegadas: Diarias 01 Enero - 31 Agosto 2018

12 días Llegadas: Diarias 01 Enero - 31 Agosto 2018 JuliáTours Nombre de la agencia Tours/SUDAMÉRICA 2018 Fecha:2018-08-28 16:08:22 Patagonia Chilena y Argentina 2018 12 días Llegadas: Diarias 01 Enero - 31 Agosto 2018 Patagonia Chilena y Argentina 2018...

Más detalles

Ficha viaje. Nueva York y Riviera Maya Viajes de Novios

Ficha viaje. Nueva York y Riviera Maya Viajes de Novios Tfno: 633.716.333 Email: reservas@goldviajes.com Web: http://www.goldviajes.com/ Ficha viaje Nueva York y Riviera Maya Viajes de Novios Circuito de 10 días por Estados Unidos y México visitando Nueva York

Más detalles

ARGENTINA DEL 28/11 al 12/12 GLACIARES, LAGOS Y CATARATAS

ARGENTINA DEL 28/11 al 12/12 GLACIARES, LAGOS Y CATARATAS ARGENTINA DEL 28/11 al 12/12 GLACIARES, LAGOS Y CATARATAS DÍA 28 NOV. MADRID BUENOS AIRES Presentación en el aeropuerto de Madrid para tomar vuelo de AR1133 Aerolineas Argentinas con destino Buenos Aires.

Más detalles

Patagonia Argentina. DÍA 6. USHUAIA. Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de esta hermosa ciudad. Alojamiento.

Patagonia Argentina. DÍA 6. USHUAIA. Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de esta hermosa ciudad. Alojamiento. Agradecemos la confianza que deposita en la agencia de viajes Julio Verne Tours. A continuación mostramos precios del día de hoy del costo de paquete: 14 Días / 13 Noches Llegadas: Diarias Patagonia Argentina

Más detalles

Cruce de Lagos. Chile. 10 días / 9 noches desde $2,116 INCLUYE. 19/7/2018 Amtours Compromiso de Calidad

Cruce de Lagos. Chile. 10 días / 9 noches desde $2,116 INCLUYE. 19/7/2018 Amtours Compromiso de Calidad Cruce de Lagos Chile 10 días / 9 noches desde $2,116 INCLUYE Boleto aéreo Guatemala-Buenos Aires-Santiago-Guatemala con impuestos incluídos 3 noches en Buenos Aires Visita de la ciudad 2 noches en Bariloche

Más detalles

ID-1006 CRUCE DE LAGOS

ID-1006 CRUCE DE LAGOS ID-1006 CRUCE DE LAGOS Ciudades: Santiago De Chile, Puerto Varas, Cruce De Lagos Andinos Bariloche Y Buenos Aires Duración: 11 días y 9 noches. Desde: 1035 Diarias con LATAM ITINERARIO Día 1. Cd. De México

Más detalles

Llegada al aeropuerto de Ezeiza. Recepción en destino, y traslado en auto privado al hotel seleccionado para registro y alojamiento.

Llegada al aeropuerto de Ezeiza. Recepción en destino, y traslado en auto privado al hotel seleccionado para registro y alojamiento. EL CALAFATE BARILOCHE PUERTO IGUAZU 13 DÍAS / 12 NOCHES Día 01 Llegada al aeropuerto de Ezeiza. Recepción en destino, y traslado en auto privado al hotel seleccionado para registro y alojamiento. Día 02

Más detalles

CATARATAS DEL IGUAZú EN INVIERNO. Una experiencia única de belleza extrema que invade los sentidos.

CATARATAS DEL IGUAZú EN INVIERNO. Una experiencia única de belleza extrema que invade los sentidos. CATARATAS DEL IGUAZú EN INVIERNO 8 días - 5 noches 14-07-18 / 18-07-18 / 22-07-18 $ 8.100 DETALLE: Una experiencia única de belleza extrema que invade los sentidos. Las Cataratas del Iguazú, declaradas

Más detalles

CATARATAS DEL IGUAZU

CATARATAS DEL IGUAZU CATARATAS DEL IGUAZU 8 días - 5 noches 10-03-19 $ 12.800 DETALLE: Un viaje que no te podés perder a un precio inigualable. Las Cataratas del Iguazú son sin duda las más bellas del planeta por estar ubicadas

Más detalles

ARGENTINA FIN de AÑO Calafate - Ushuaia - Iguazú - Buenos Aires 26 Diciembre al 7 Enero 2017

ARGENTINA FIN de AÑO Calafate - Ushuaia - Iguazú - Buenos Aires 26 Diciembre al 7 Enero 2017 ARGENTINA FIN de AÑO Calafate - Ushuaia - Iguazú - Buenos Aires 26 Diciembre al 7 Enero 2017 DIA ITINERARIO Hotel Comidas 26 Diciembre Madrid - Buenos Aires. ----- --- 27 Diciembre Vuelo Buenos Aires Calafate.

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Cruce de Lagos: Santiago de Chile a Buenos Aires

Resumen del viaje. Ficha viaje. Cruce de Lagos: Santiago de Chile a Buenos Aires Tfno: 687662994 Email: reservas@mundonomada.es Web: http://www.mundonomada.es/ Ficha viaje Cruce de Lagos: Santiago de Chile a Buenos Aires Circuito de 10 días por Chile y Argentina visitando Santiago

Más detalles

Nueva York Las Vegas - San Francisco Hoteles 5* Salidas diarias de Octubre a Marzo 2017

Nueva York Las Vegas - San Francisco Hoteles 5* Salidas diarias de Octubre a Marzo 2017 Nueva York Las Vegas - San Francisco Hoteles 5* Salidas diarias de Octubre a Marzo 2017 ITINERARIO 1, Valencia - Nueva York Salida en vuelo de línea regular con destino New York. Llegada y traslado al

Más detalles

Salidas diarias hasta el 10 de Octubre

Salidas diarias hasta el 10 de Octubre Buenos Aires Iguazú Bariloche Salidas diarias hasta el 10 de Octubre Solicite itinerario detallado Info@ Retorno 2 de Nicolás León, 48 D Col. Jardín Balbuena, entre Cecilio Robelo y Fray Servando Teresa

Más detalles

VFBZCAEP - BRASIL Y ARGENTINA

VFBZCAEP - BRASIL Y ARGENTINA VFBZCAEP - BRASIL Y ARGENTINA Visitas: Rio de Janeiro, Iguazú, Buenos Aires Duración: 11 días. Desde: 1,595 USD Salidas: DIARIAS ITINERARIO DIA - 01.- CIUDAD DE MEXICO / SAO PAULO Salida en vuelo de LATAM

Más detalles

SUDÁFRICA MARAVILLOSA CON CATARATAS VICTORIA 2016

SUDÁFRICA MARAVILLOSA CON CATARATAS VICTORIA 2016 SUDÁFRICA MARAVILLOSA CON CATARATAS VICTORIA 2016 10 días/09 noches desde 2.110 USD Del 4 Enero al 26 Diciembre de 2016 TOUR REGULAR SALIDAS GARANTIZADAS EN ESPAÑOL EN LUNES (desde 2 personas) Día 1º Johannesburgo

Más detalles

AEROLINEAS ARGENTINAS 13JUL SANTA ROSA - AEROPARQUE 06:00 07:10 AEROLINEAS ARGENTINAS 13JUL AEROPARQUE - IGUAZU 09:25 11:15

AEROLINEAS ARGENTINAS 13JUL SANTA ROSA - AEROPARQUE 06:00 07:10 AEROLINEAS ARGENTINAS 13JUL AEROPARQUE - IGUAZU 09:25 11:15 13 de Julio de 2018 18 de Julio de 2018 VUELOS AEROLINEAS ARGENTINAS 13JUL SANTA ROSA - AEROPARQUE 06:00 07:10 AEROLINEAS ARGENTINAS 13JUL AEROPARQUE - IGUAZU 09:25 11:15 AEROLINEAS ARGENTINAS 18JUL IGUAZU

Más detalles

GRAN CIRCUITO ANDINO Buenos Aires Bariloche Peulla Puerto Varas Santiago de Chile

GRAN CIRCUITO ANDINO Buenos Aires Bariloche Peulla Puerto Varas Santiago de Chile GRAN CIRCUITO ANDINO Buenos Aires Bariloche Peulla Puerto Varas Santiago de Chile DIA ITINERARIO ALOJAMIENTO COMIDAS 1 Barcelona/Madrid Buenos Aires. ------ --- 2 Llegada a Buenos Aires. Día libre. Hotel

Más detalles

PARÍS Y MADRID. Itinerario: ViajesBojorquez.com

PARÍS Y MADRID. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/paris-y-madrid ViajesBojorquez.com PARÍS Y MADRID Desde 670 USD Origen: México Destino: Paris Ruta: México/Paris/Madrid/México Duración: 9 días - 8 noches Vigencia: Desde

Más detalles