NIC México anuncia las etapas de la reapertura de dominios directamente bajo.mx.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "NIC México anuncia las etapas de la reapertura de dominios directamente bajo.mx."

Transcripción

1 COMUNICADO DE PRENSA PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA NIC México anuncia las etapas de la reapertura de dominios directamente bajo.mx. Monterrey, NL., 10 de Febrero de NIC México (Network México), da a conocer generalidades sobre las etapas de la próxima reapertura del registro de nombres de dominio directamente bajo.mx. ANTECEDENTES NIC México (Network México) es la organización encargada de la administración del nombre de dominio territorial (cctld, country code Top Level Domain).MX. Desde su creación, en Febrero de 1989 el.mx fue plano, es decir, no existían clasificaciones bajo.mx como las actuales.com.mx,.net.mx,.org.mx,.gob.mx y.edu.mx. El registro de dominios se realizaba directamente bajo.mx, hasta octubre de 1993, cuando se crearon las clasificaciones.com.mx y.gob.mx y poco después el.net.mx y el.org.mx. Más adelante, el 4 de septiembre de 1996 se crea el subdominio.edu.mx el cual junto con el.mx representaban a nombres de dominio educativos exclusivamente. En marzo de 1997 el registro de nombres de dominio académicos queda limitado únicamente al.edu.mx. A partir de ese momento ya no fue posible registrar nombres de dominio directamente bajo.mx. No es sino hasta ahora que se tiene la oportunidad de abrir nuevamente y esta vez para todo público, el registro de nombres de dominio directamente bajo.mx. Esto permitirá ofrecer servicios más atractivos a los clientes y dar mayor impulso al cctld.mx, ya que los nombres serán más cortos, no se restringirá los nombres.mx a un solo tipo de organización y la identificación con México será directa. Como parte de los esfuerzos para cumplir la misión de Colocar el nombre de México en Internet, NIC México ha llevado a cabo proyectos para facilitar que los nombres de dominio.mx lleguen cada vez más lejos y a más personas. Uno de los más importantes fue el lanzamiento del Registry.MX, el cual representa un importante cambio en el modelo de negocio pues adopta los estándares internacionales para el registro distribuido de nombres de dominio. En este modelo, los usuarios registran sus nombres de dominio a través de Registrars o RARs que juegan el papel de distribuidores o mayoristas de nombres de dominio, quienes a su vez trabajan junto con los administradores de cctlds, también conocidos como Registries. Con estas nuevas herramientas, RARs de todas partes del mundo pueden ofrecer los servicios del Registry del cctld.mx a los usuarios de Internet en diversos países. Internet se ha convertido en una poderosa herramienta, presente en casi todas las empresas, escuelas, organizaciones no lucrativas y también en el hogar, y el poder registrar nombres de dominio directamente bajo.mx permitirá tener nombres más atractivos, relacionados directamente con México. Aprovechando el uso cada vez más importante de Internet para todas las actividades cotidianas, individuos, empresas y organizaciones podrán tener presencia en Internet llevando más cerca el nombre de México.

2 ETAPAS DE LA REAPERTURA Con el objetivo de tener un proceso ordenado, la reapertura del.mx se llevará a cabo en 3 etapas: Período de Pre-Registro, Período de Espera, y Período de Registro Inicial. I. Período de Pre-Registro. a. Descripción: Período en que se recibirán solicitudes de registro de nombres de dominio directamente bajo.mx, únicamente de quienes tengan actualmente un nombre de dominio.mx bajo algunas de las clasificaciones.com.mx,.net.mx,.org.mx,.edu.mx o.gob.mx. b. Quiénes participan: Los titulares (registrantes) de nombres de dominio.mx vigentes, registrados bajo cualquier clasificación antes del 1 de marzo de c. Qué pueden hacer: Los participantes podrán enviar una solicitud para registrar directamente bajo.mx exactamente el mismo nombre que tienen registrado (ver Política de nombres reservados) bajo alguna de las clasificaciones, por ejemplo: si actualmente son titulares de negocio.com.mx entonces podrán solicitar el registro de negocio.mx. La solicitud deberá hacerse por medio del mismo RAR con quien tengan registrado el nombre de dominio actual (negocio.com.mx). d. Consideraciones: El titular o registrante al igual que el RAR del nuevo nombre de dominio.mx serán los mismos del nombre de dominio actual. Si se recibe más de una solicitud para un mismo nombre de dominio de diferentes titulares se dará prioridad a la solicitud del titular del nombre de dominio con mayor antigüedad (que tenga la fecha de creación más antigua en los registros de NIC México). Las solicitudes recibidas que no correspondan al nombre de dominio con mayor antigüedad permanecerán pendientes hasta que sean procesadas al terminar el período de Pre-Registro. La información de los nombres de dominio que hayan sido asignados estará disponible en el servicio de consulta WHOIS (http://www.whois.mx). El registro será únicamente por 1 año. e. Duración: 3 meses (1 de mayo al 31 de julio de 2009). II. Período de Espera. a. Descripción: Durante este período no se recibirán nuevas solicitudes, sino que se procesarán las solicitudes recibidas durante el período de Pre-Registro que hayan quedado pendientes. Todos los nombres de dominio asignados durante el preregistro y el presente período de espera, serán activados al final de este período. Asimismo, estará disponible un Proceso de Inconformidad sobre la Asignación de Nombres de Dominio.MX.

3 b. Quiénes participan: Los titulares (registrantes) de nombres de dominio.mx de cualquier clasificación que hayan solicitado el registro del nombre de dominio directamente bajo.mx durante el período de Pre-Registro cuya solicitud haya quedado pendiente en ese período. c. Qué pueden hacer: Los participantes podrán consultar los datos de la asignación de los nombres de dominio.mx en el servicio de consulta WHOIS (http://www.whois.mx). En caso de que consideren que la asignación no se realizó de acuerdo a las reglas establecidas para el período de Pre-Registro, los titulares podrán iniciar un Procedimiento de Inconformidad Sobre la Asignación de Nombres de Dominio.MX. Las reglas para el Procedimiento de Inconformidad serán publicadas antes del inicio de la reapertura. d. Consideraciones: Es muy importante que los interesados permanezcan al pendiente del resultado de sus solicitudes y que utilicen el servicio de consulta WHOIS (http://www.whois.mx) para verificar la información de la asignación. e. Duración: 1 mes (1 al 31 de Agosto de 2009). III. Período de Registro Inicial. a. Descripción: Durante este período el registro de nombres de dominio directamente bajo.mx estará abierto a todo público. Los nombres de dominio se asignarán en el orden en que el sistema del Registry.MX reciba las solicitudes. b. Quienes participan: Público en general. Todos los interesados en registrar un nombre de dominio directamente bajo.mx. c. Qué pueden hacer: Podrán registrar nombres de dominio directamente bajo.mx. d. Consideraciones: Si el nombre de dominio está disponible al momento de la solicitud, éste quedará registrado inmediatamente después de concluir el proceso de registro. El registro será únicamente por 1 año y se usará un esquema de precios especial que será dado a conocer oportunamente. e. Duración: 2 meses (1 de Septiembre al 31 de Octubre de 2009).

4 Diagrama 1. Etapas de la Reapertura del.mx POLÍTICA DE NOMBRES RESERVADOS Como parte de las reglas del proceso de reapertura del.mx se integrará una política de nombres reservados que considerará las siguientes categorías: a. Nombres Reservados para No Uso. Nombres que no podrán ser usados para registrar como nombres de dominio bajo.mx Nombres relacionados con la estructura y funciones de ICANN. Nombres relacionados con la estructura y funciones de IANA. Nombres de los gtlds existentes. Nombres formados por uno y dos caracteres. Nombres comunes relacionados con aspectos técnicos de Internet (Recomendación del Comité Consultivo aceptada por NIC México). b. Nombres Reservados para Uso del Registry.MX. Nombres reservados para la operación del Registry.MX como administrador del cctld.mx. c. Nombres Reservados para Uso de Terceros. Nombres reservados para el uso particular de algunas entidades distintas a Registry.MX. Nombres comunes de los estados de la República Mexicana reservados para los gobiernos estatales (Recomendación del Comité Consultivo aceptada por NIC México).

5 DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE. Notas Relacionadas: Acerca de NIC México NIC México es una organización profesional independiente con la responsabilidad de administrar los nombres de dominio en Internet con terminación.mx. NIC México además de la administración del código territorial.mx, ofrece la asignación de recursos de Internet en México.

Políticas generales de nombre de dominio

Políticas generales de nombre de dominio Políticas generales de nombre de dominio El Registro de nombres de dominio bajo el cctld.mx, esta delegado al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey ("ITESM") por

Más detalles

Políticas generales de nombre de dominio

Políticas generales de nombre de dominio Políticas generales de nombre de dominio El Registro de nombres de dominio bajo el cctld.mx, esta delegado al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey ("ITESM") por

Más detalles

Dashboard. Jan 1, 2009 - Apr 30, 2009 Comparing to: Site. 79,448 Visits. 45.72% Bounce Rate. 00:03:08 Avg. Time on Site.

Dashboard. Jan 1, 2009 - Apr 30, 2009 Comparing to: Site. 79,448 Visits. 45.72% Bounce Rate. 00:03:08 Avg. Time on Site. www.buscahost.com Dashboard Jan 1, 29 - Apr 3, 29 Comparing to: Site Visits 1, 1, 5 5 January 5, 2 January 15, 2 January 25, 2 February 4, 2 February 14, 2 February 24, 2 March 6, 29 March 16, 29 March

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. En qué consisten los dominios.co? Qué es el ICANN?

PREGUNTAS FRECUENTES. En qué consisten los dominios.co? Qué es el ICANN? PREGUNTAS FRECUENTES En qué consisten los dominios.co? De manera similar a lo que sucede en la comunicación telefónica, cada página de Internet tiene asignado un número IP, que permite diferenciarla de

Más detalles

DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO DE DOMINIOS DE INTERNET

DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO DE DOMINIOS DE INTERNET SINPRODE 2014 Gabriel Brenta Director NIC Argentina +54.11.5328.1350 brentag@nic.gob.ar http://nic.ar QUÉ ES NIC ARGENTINA? NIC (Network Information Center) Argentina, bajo la jurisdicción de la Dirección

Más detalles

POLÍTICAS DE NOMBRES DE DOMINIO DE NIC MÉXICO REGISTRAR. Políticas en vigor a partir del 4 de Abril de 2011.

POLÍTICAS DE NOMBRES DE DOMINIO DE NIC MÉXICO REGISTRAR. Políticas en vigor a partir del 4 de Abril de 2011. POLÍTICAS DE NOMBRES DE DOMINIO DE NIC MÉXICO REGISTRAR Políticas en vigor a partir del 4 de Abril de 2011. ANTECEDENTES DISPOSICIONES GENERALES DEFINICIONES I. DE LOS NOMBRES DE DOMINIO II. DEL REGISTRO

Más detalles

POLÍTICAS DE NOMBRES DE DOMINIO DE NIC MÉXICO REGISTRAR. Políticas en vigor a partir del 2 de abril de 2009.

POLÍTICAS DE NOMBRES DE DOMINIO DE NIC MÉXICO REGISTRAR. Políticas en vigor a partir del 2 de abril de 2009. POLÍTICAS DE NOMBRES DE DOMINIO DE NIC MÉXICO REGISTRAR Políticas en vigor a partir del 2 de abril de 2009. ANTECEDENTES DISPOSICIONES GENERALES DEFINICIONES I. DE LOS NOMBRES DE DOMINIO II. DEL REGISTRO

Más detalles

CONDICIONES DE REGISTRO DE NOMBRES DE DOMINIO.COM,.WEB,.NET,.ORG,.CO,.INFO, DE TERCER NIVEL.VE

CONDICIONES DE REGISTRO DE NOMBRES DE DOMINIO.COM,.WEB,.NET,.ORG,.CO,.INFO, DE TERCER NIVEL.VE CONDICIONES DE REGISTRO DE NOMBRES DE DOMINIO.COM,.WEB,.NET,.ORG,.CO,.INFO, DE TERCER NIVEL.VE 1. Disposiciones Generales 1.1. Objeto: Estas condiciones tienen por objeto establecer los términos y condiciones

Más detalles

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA MADRE Y MAESTRA RECINTO SANTO TOMAS DE AQUINO

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA MADRE Y MAESTRA RECINTO SANTO TOMAS DE AQUINO PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA MADRE Y MAESTRA RECINTO SANTO TOMAS DE AQUINO OFICINA DE REGISTRO DE NOMBRES DE DOMINIO Vigencia a partir del 10 de Febrero 2011 SANTO DOMINGO, D. N. REPUBLICA DOMINICANA

Más detalles

POLÍTICAS GENERALES DE NOMBRES DE DOMINIO

POLÍTICAS GENERALES DE NOMBRES DE DOMINIO POLÍTICAS GENERALES DE NOMBRES DE DOMINIO Políticas en vigor a partir del 1 de agosto de 2007. ANTECEDENTES DISPOSICIONES GENERALES DEFINICIONES I. DE LOS NOMBRES DE DOMINIO II. DEL REGISTRO DE NOMBRES

Más detalles

Política de Protección de Datos Personales

Política de Protección de Datos Personales Política publicada el 5 de julio de 2011. Política de Protección de Datos Personales USO DE SUS DATOS PERSONALES. La privacidad de sus datos personales es de gran importancia para Network Information Center

Más detalles

La ICANN y el ecosistema de Internet!

La ICANN y el ecosistema de Internet! La ICANN y el ecosistema de Internet! Ecosistema! + Red de interacciones entre los organismos, y entre los organismos y su entorno. + Internet es un ecosistema. + Internet es exitosa y próspera porque

Más detalles

Una introducción a IANA Notas de presentación

Una introducción a IANA Notas de presentación Una introducción a IANA Notas de presentación Fecha 29 de septiembre de 2008 Contacto Kim Davies, Gerente de Root Zone Services kim.davies@icann.org Si bien Internet es reconocida como una red internacional

Más detalles

Introduction to Registries and Registrars

Introduction to Registries and Registrars PRAGUE Introduction to Registries and Registrars Sunday, June 24, 2012 00:00 to 00:00 ICANN - Prague, Czech Republic Filiz Yilmaz: Seguiremos adelante con los registros y los registrantes y se va a hablar

Más detalles

Servicio Social Reglamento 2011

Servicio Social Reglamento 2011 Servicio Social Reglamento 2011 CAPITULO 1 DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1 El presente reglamento tiene por objeto establecer las normas, mecanismos y actividades que serán aplicados en la operación

Más detalles

COMISIÓN DE LAS COMUNIDADES EUROPEAS. Propuesta modificada de REGLAMENTO DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO

COMISIÓN DE LAS COMUNIDADES EUROPEAS. Propuesta modificada de REGLAMENTO DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO COMISIÓN DE LAS COMUNIDADES EUROPEAS Bruselas, 2.10.2001 COM(2001) 535 final 2000/0328 (COD) Propuesta modificada de REGLAMENTO DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO RELATIVO A LA IMPLANTACIÓN DEL DOMINIO

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL INGRESO, PROMOCIÓN, OTORGAMIENTO Y RENOVACIÓN DE BECA DE DESEMPEÑO ACADÉMICO DE LOS AUXILIARES DE INVESTIGACIÓN DEL CINVESTAV

REGLAMENTO PARA EL INGRESO, PROMOCIÓN, OTORGAMIENTO Y RENOVACIÓN DE BECA DE DESEMPEÑO ACADÉMICO DE LOS AUXILIARES DE INVESTIGACIÓN DEL CINVESTAV REGLAMENTO PARA EL INGRESO, PROMOCIÓN, OTORGAMIENTO Y RENOVACIÓN DE BECA DE DESEMPEÑO ACADÉMICO DE LOS AUXILIARES DE INVESTIGACIÓN DEL CINVESTAV Con fundamento en los artículos 17 y 58 de la Ley Federal

Más detalles

VIGENTE A PARTIR DEL 15 DE AGOSTO DEL 2015.

VIGENTE A PARTIR DEL 15 DE AGOSTO DEL 2015. VIGENTE A PARTIR DEL 15 DE AGOSTO DEL 2015. POLÍTICA GENERAL DE NOMBRES DE DOMINIO.LAT Políticas en vigor a partir del 30 Enero 2015. El registro de nombres de dominio bajo el gtld.lat, se delega a la

Más detalles

Política de registro del dominio.bbva

Política de registro del dominio.bbva Política de registro del dominio.bbva Política de registro del dominio.bbva 1. Admisibilidad Solo BBVA y sus filiales podrán inscribir un nombre de dominio en el TLD de.bbva. Si el usuario inscrito deja

Más detalles

RESOLUCION No. 72 /2013

RESOLUCION No. 72 /2013 RESOLUCION No. 72 /2013 POR CUANTO: El Decreto Ley No. 308 de fecha 23 de febrero de 2013 cambió la denominación Ministerio de la Informática y las Comunicaciones por la de Ministerio de Comunicaciones

Más detalles

Política de inscripción de Community Charter School of Cambridge

Política de inscripción de Community Charter School of Cambridge INTRODUCCIÓN de Cambridge (CCSC) recibe con beneplácito las solicitudes de todos los estudiantes que sean residentes de Massachusetts en el momento de realizar a solicitud. Los solicitantes deben seguir

Más detalles

ICANN Un mundo. Una Internet. Una conexión para todos.

ICANN Un mundo. Una Internet. Una conexión para todos. PLAN ESTRATÉGICO DE ICANN DE JULIO DE 2010 A JUNIO DE 2013 ICANN Un mundo. Una Internet. Una conexión para todos. ICANN es una organización global compuesta por partes interesadas que coordina el sistema

Más detalles

Antecedentes Proceso de Avance Acelerado de Dominios de Alto Nivel con Código de País de Nombres de Dominio Internacionalizados (IDN cctld)

Antecedentes Proceso de Avance Acelerado de Dominios de Alto Nivel con Código de País de Nombres de Dominio Internacionalizados (IDN cctld) Proceso de Avance Acelerado de Dominios de Alto Nivel con Código de País de Nombres de Dominio Internacionalizados (IDN cctld) Análisis de Costo de Dominios de Alto Nivel con Código de País de Nombres

Más detalles

Condiciones Particulares del servicio de acceso a Internet ARNET BIZ MÓVIL

Condiciones Particulares del servicio de acceso a Internet ARNET BIZ MÓVIL Condiciones Particulares del servicio de acceso a Internet ARNET BIZ MÓVIL Arnet Biz Móvil Las presentes Condiciones Particulares regirán la relación entre Telecom Argentina S.A. (en adelante TELECOM)

Más detalles

NIC BOLIVIA, Dominio boliviano en Internet

NIC BOLIVIA, Dominio boliviano en Internet NIC BOLIVIA, Dominio boliviano en Internet El NIC.bo está experimentando avances significativos en su gestión y servicio a partir del 2008, con el lanzamiento del nuevo Sistema de Administración de Servicios

Más detalles

1. Que es un nombre de dominio? Es un conjunto de caracteres alfanuméricos utilizados para identificar una computadora determinada en Internet.

1. Que es un nombre de dominio? Es un conjunto de caracteres alfanuméricos utilizados para identificar una computadora determinada en Internet. Preguntas Frecuentes: 1. Que es un nombre de dominio? Es un conjunto de caracteres alfanuméricos utilizados para identificar una computadora determinada en Internet. Cada computadora en Internet tiene

Más detalles

1. Datos identificativos que completan las condiciones generales

1. Datos identificativos que completan las condiciones generales CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA CONTRATACIÓN DE LA EXTENSIÓN DE DOMINIO TERRITORIAL.es Las presentes condiciones particulares complementan y desarrollan las condiciones generales del contrato

Más detalles

Quién Gobierna Internet?

Quién Gobierna Internet? Quién Gobierna Internet? Olga Cavalli, Dr. Ing. Profesora Adjunta Cátedra Tecnología de las Comunicaciones Facultad de Ciencias Económicas Universidad de Buenos Aires 31 de octubre de 2014 1 Cómo funciona

Más detalles

POLÍTICAS DE NOMBRES DE DOMINIO AKKY. Políticas en vigor a partir del 05 de mayo del 2012.

POLÍTICAS DE NOMBRES DE DOMINIO AKKY. Políticas en vigor a partir del 05 de mayo del 2012. POLÍTICAS DE NOMBRES DE DOMINIO AKKY Políticas en vigor a partir del 05 de mayo del 2012. 1. DEFINICIONES. 2. DISPOSICIONES GENERALES. 3. DE LOS NOMBRES DE DOMINIO. 4. FACULTADES Y OBLIGACIONES DE LOS

Más detalles

Nombre del Documento: Procedimiento para Atención de Quejas o Sugerencias. Referencia a la Norma ISO 9001:2008 5.2, 7.2.3

Nombre del Documento: Procedimiento para Atención de Quejas o Sugerencias. Referencia a la Norma ISO 9001:2008 5.2, 7.2.3 Página 1 de 5 1. Propósito Establecer la metodología que permita atender las Quejas o s de los s; para elevar la Calidad del Servicio Educativo, fomentando los valores del Instituto. 2. Alcance Aplica

Más detalles

EL PARLAMENTO EUROPEO Y EL CONSEJO DE LA UNIÓN EUROPEA, Visto el Tratado constitutivo de la Comunidad Europea, y en particular su artículo 156,

EL PARLAMENTO EUROPEO Y EL CONSEJO DE LA UNIÓN EUROPEA, Visto el Tratado constitutivo de la Comunidad Europea, y en particular su artículo 156, Reglamento (CE) nº 733/2002 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 22 de abril, relativo a la aplicación del dominio de primer nivel ".eu" (D.O. L 113, 30/4/2002) EL PARLAMENTO EUROPEO Y EL CONSEJO DE

Más detalles

VIGENTE A PARTIR DEL 30 DE ABRIL DE 2015

VIGENTE A PARTIR DEL 30 DE ABRIL DE 2015 VIGENTE A PARTIR DEL 30 DE ABRIL DE 2015 POLÍTICA DE LANZAMIENTO Políticas en vigor a partir del 30 Enero 2015. 1. Introducción. Esta Política de Lanzamiento describe y explica las pautas y los requisitos

Más detalles

ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL GINEBRA

ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL GINEBRA S OMPI SCT/S2/4 ORIGINAL: Inglés FECHA: 29 de marzo de 2002 ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL GINEBRA COMITÉ PERMANENTE SOBRE EL DERECHO DE MARCAS, DIBUJOS Y MODELOS INDUSTRIALES E INDICACIONES

Más detalles

En este sentido y en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 25/2

En este sentido y en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 25/2 Suministro y mantenimiento industrial PROTECCIÓN DE DATOS DE CARACTER PERSONAL 1.- CLISER ODIN S.L. (en adelante Piensa Solutions), en cumplimiento de las disposiciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13

Más detalles

CONTROVERSIAS DE NOMBRE DE DOMINIO

CONTROVERSIAS DE NOMBRE DE DOMINIO CONTROVERSIAS DE NOMBRE DE DOMINIO Por el Lic. Guillermo Sosa Ruiz Asociado del Area de Propiedad Intelectual de Goodrich Riquelme y Asociados El Internet actualmente representa una herramienta importante

Más detalles

Aviso de Privacidad Integral.

Aviso de Privacidad Integral. Fecha de primera publicación 5 de julio de 2011. USO DE SUS DATOS PERSONALES. Aviso de Privacidad Integral. La privacidad de sus datos personales es de gran importancia para Network Information Center

Más detalles

Diario Oficial de las Comunidades Europeas. (Actos cuya publicación es una condición para su aplicabilidad)

Diario Oficial de las Comunidades Europeas. (Actos cuya publicación es una condición para su aplicabilidad) L 113/1 I (Actos cuya publicación es una condición para su aplicabilidad) REGLAMENTO (CE) N o 733/2002 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 22 de abril de 2002 relativo a la aplicación del dominio de

Más detalles

Guía 1: Implementación de Modelo de Firma Electrónica Simple con Identificador/Clave

Guía 1: Implementación de Modelo de Firma Electrónica Simple con Identificador/Clave Guía 1: Implementación de Modelo de Firma Electrónica Simple con Identificador/Clave Agustinas 1291, piso 5, ofic. G - Santiago de Chile F: (56 2) 694 5808 / (56 2) 694 5964 - Fax: (56 2) 694 5965 http://www.modernizacion.gov.cl

Más detalles

INFORMACIÓN PARA DIRECTIVOS, ADMINISTRATIVOS Y PROFESORES

INFORMACIÓN PARA DIRECTIVOS, ADMINISTRATIVOS Y PROFESORES INFORMACIÓN PARA DIRECTIVOS, ADMINISTRATIVOS Y PROFESORES La presente información, tiene como objetivo informar a los profesores sobre todo el proceso de la olimpiada, ya que ellos serán nuestros enlaces

Más detalles

C O N V O C A N I. ANTECEDENTES

C O N V O C A N I. ANTECEDENTES La Secretaría de Educación Pública y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, de conformidad con el marco normativo que establecen los artículos 123 apartado B, fracción VII de la Constitución

Más detalles

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A.

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A. Aviso Legal En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD.

AVISO DE PRIVACIDAD. Aviso de Privacidad publicado el 16 de febrero 2015. USO DE SUS DATOS PERSONALES. AVISO DE PRIVACIDAD. La privacidad de sus datos personales es de gran importancia para Federación de Latinoamérica y el

Más detalles

Guía de Medidas de Seguridad

Guía de Medidas de Seguridad Guía de Artículo 29. Los entes públicos establecerán las medidas de seguridad técnica y organizativa para garantizar la confidencialidad e integridad de cada sistema de datos personales que posean Las

Más detalles

Política Institucional I-POL-ARG-001-1

Política Institucional I-POL-ARG-001-1 Política Institucional I-POL-ARG-001-1 Para la transferencia, resguardo, consulta y baja de documentación en el Archivo General Autor Fecha Creación Actualización Próxima Revisión Dirección del Archivo

Más detalles

... Aviso de Privacidad Integral

... Aviso de Privacidad Integral Aviso de Privacidad Integral Fecha de primera publicación del Aviso de Privacidad 5 de julio de 2011. USO DE SUS DATOS PERSONALES. La privacidad de sus datos personales es de gran importancia para IMCO,

Más detalles

Ref: 09/114422.9/15. La autenticidad de este documento se puede comprobar en www.madrid.org/csv

Ref: 09/114422.9/15. La autenticidad de este documento se puede comprobar en www.madrid.org/csv Ref: 09/114422.9/15 INSTRUCCIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE RÉGIMEN ESPECIAL POR LAS QUE SE REGULA EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS EN LOS

Más detalles

Convocatoria para la publicación de libros resultado de investigación.

Convocatoria para la publicación de libros resultado de investigación. UNIVERSIDAD DEL CAUCA Vicerrectoría de Cultura y Bienestar Vicerrectoría de Investigaciones Mayo 6 de 2013 Anexo 2 Convocatoria para la publicación de libros resultado de investigación. 1. Presentación

Más detalles

Comité de Desarrollo y Propiedad Intelectual (CDIP)

Comité de Desarrollo y Propiedad Intelectual (CDIP) S CDIP/7/5 REV. ORIGINAL: INGLÉS FECHA: 18 DE NOVIEMBRE DE 2011 Comité de Desarrollo y Propiedad Intelectual (CDIP) Séptima sesión Ginebra, 2 a 6 de mayo de 2011 PROYECTO SOBRE PATENTES Y DOMINIO PÚBLICO

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora "WIDITEK") Y EL SOLICITANTE

CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora WIDITEK) Y EL SOLICITANTE CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora "WIDITEK") Y EL SOLICITANTE 1. El pago del pedido se realizará de acuerdo con las condiciones generales de

Más detalles

Aviso de Privacidad Integral.

Aviso de Privacidad Integral. Aviso de Privacidad Integral. USO DE SUS DATOS PERSONALES. La privacidad de sus datos personales es de gran importancia para JettHost S. de R.L. de C.V.(denominado comercialmente "JettHost"), con domicilio

Más detalles

"VERANOS POR LA INNOVACIÓN EN LA EMPRESA" CONVOCATORIA 2015 - ESTUDIANTES

VERANOS POR LA INNOVACIÓN EN LA EMPRESA CONVOCATORIA 2015 - ESTUDIANTES "VERANOS POR LA INNOVACIÓN EN LA EMPRESA" CONVOCATORIA 2015 - ESTUDIANTES La Fundación Educación Superior-Empresa, A.C. (FESE) CONVOCA A los recién egresados o estudiantes que se encuentren cursando un

Más detalles

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300 PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300 La Junta Directiva reconoce que los padres/tutores son los primeros maestros de nuestros estudiantes y los que más influencia tienen en ellos, y a la vez, la participación

Más detalles

ESTABLECE INSTRUCCIONES RELATIVAS A LA CONTABILIDAD Y REGISTROS MINIMOS QUE DEBERAN MANTENER LOS FONDOS SOLIDARIOS DE CREDITO UNIVERSITARIO

ESTABLECE INSTRUCCIONES RELATIVAS A LA CONTABILIDAD Y REGISTROS MINIMOS QUE DEBERAN MANTENER LOS FONDOS SOLIDARIOS DE CREDITO UNIVERSITARIO REF.: ESTABLECE INSTRUCCIONES RELATIVAS A LA CONTABILIDAD Y REGISTROS MINIMOS QUE DEBERAN MANTENER LOS FONDOS SOLIDARIOS DE CREDITO UNIVERSITARIO Para todos los Fondos Solidarios de Crédito Universitario.

Más detalles

La Evaluación Experimental de la Calidad de los Programas de Postgrado de Universidades Autónomas se regirá por las siguientes normas:

La Evaluación Experimental de la Calidad de los Programas de Postgrado de Universidades Autónomas se regirá por las siguientes normas: REPUBLICA DE CHILE MINISTERIO DE EDUCACION GABINETE MINISTRO ESTABLECE NORMAS QUE FIJAN BASES, CRITERIOS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA EVALUACION EXPERIMENTAL DE LA CALIDAD DE LOS PROGRAMAS DE POSTGRADO DE

Más detalles

Programa de donación de licencias ESET Latinoamérica SRL. Protegiendo lazos Construyendo una comunidad segura. - Bases y condiciones -

Programa de donación de licencias ESET Latinoamérica SRL. Protegiendo lazos Construyendo una comunidad segura. - Bases y condiciones - Programa de donación de licencias ESET Latinoamérica SRL Protegiendo lazos Construyendo una comunidad segura - Bases y condiciones - Protegiendo lazos. Construyendo una comunidad segura (en adelante Protegiendo

Más detalles

Hoja Informativa ISO 9001 Comprendiendo los cambios

Hoja Informativa ISO 9001 Comprendiendo los cambios Revisiones ISO Hoja Informativa ISO 9001 Comprendiendo los cambios Cambios que se aproximan ISO 9001 de un vistazo Cómo funciona ISO 9001? ISO 9001 puede ser aplicado a todo tipo de organizaciones de cualquier

Más detalles

MODELO DE CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL Y MEDIDAS DE SEGURIDAD

MODELO DE CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL Y MEDIDAS DE SEGURIDAD MODELO DE CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL Y MEDIDAS DE SEGURIDAD 1. Prestaciones y propiedad de los datos En el contexto de la prestación de servicios encargada por..y con la finalidad

Más detalles

Resolución de Conflictos para Nombres de Dominio.

Resolución de Conflictos para Nombres de Dominio. Resolución de Conflictos para Nombres de Dominio. El CORE. El Consejo de Registradores (CORE) es una entidad registradora autorizada de nombres de dominio de segundo nivel en los dominios de nivel superior.com,.org,.net

Más detalles

I- ANTECEDENTES DIRECCION NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

I- ANTECEDENTES DIRECCION NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES REF: NOTA-S04:0030799/2014 DICTAMEN DNPDP N 009/14 BUENOS AIRES, 12 de mayo de 2014 SEÑORA SUBDIRECTORA: Me dirijo a Ud. con relación a su consulta relativa a la aplicación de la ley de protección de datos

Más detalles

27. 7. 96 Diario Oficial de las Comunidades Europeas N L 188/47

27. 7. 96 Diario Oficial de las Comunidades Europeas N L 188/47 27. 7. 96 Diario Oficial de las Comunidades Europeas N L 188/47 DECISIÓN DE LA COMISIÓN de 25 de junio de 1996 por la que se establecen las disposiciones de aplicación de las tareas informativas y publicitarias

Más detalles

UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS NORMATIVA DEL SERVICIO DE PRÉSTAMO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA

UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS NORMATIVA DEL SERVICIO DE PRÉSTAMO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS NORMATIVA DEL SERVICIO DE PRÉSTAMO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA Aprobada por la Comisión General de la Biblioteca Universitaria en su reunión del día 16 de marzo de 2005 Modificada

Más detalles

POLÍTICA INSTITUCIONAL HACIA LA SOCIEDAD ORGANIZADA (ORGANIZACIONES SOCIALES, CIVILES E INSTITUCIONES EDUCATIVAS)

POLÍTICA INSTITUCIONAL HACIA LA SOCIEDAD ORGANIZADA (ORGANIZACIONES SOCIALES, CIVILES E INSTITUCIONES EDUCATIVAS) INSTITUTO FEDERAL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA SECRETARÍA EJECUTIVA DIRECCIÓN GENERAL DE ATENCIÓN A LA SOCIEDAD Y RELACIONES INSTITUCIONALES POLÍTICA INSTITUCIONAL HACIA LA SOCIEDAD ORGANIZADA (ORGANIZACIONES

Más detalles

REGLAS PARA LA DISTRIBUCIÓN Y MONITOREO DE EQUIPOS PARA PLAZAS COMUNITARIAS

REGLAS PARA LA DISTRIBUCIÓN Y MONITOREO DE EQUIPOS PARA PLAZAS COMUNITARIAS Pág. 1 de 16 REGLAS PARA LA DISTRIBUCIÓN Y MONITOREO DE EQUIPOS PARA PLAZAS COMUNITARIAS APROBADO POR EL COMITÉ DE MEJORA REGULATORIA DEL INEA, MEDIANTE ACUERDO No. A070507-2 TOMADO EN SU SESIÓN EXTRAORDINARIA

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PREMIO A LA MEJOR INICIATIVA EMPRENDEDORA SOFTLAND 2012

BASES DEL CONCURSO PREMIO A LA MEJOR INICIATIVA EMPRENDEDORA SOFTLAND 2012 BASES DEL CONCURSO PREMIO A LA MEJOR INICIATIVA EMPRENDEDORA SOFTLAND 2012 El premio a la MEJOR INICIATIVA EMPRENDEDORA SOFTLAND 2012, es una iniciativa de Grupo Softland, dirigida a través de su filial

Más detalles

CENTRO DE ENSEÑANZA TÉCNICA Y SUPERIOR

CENTRO DE ENSEÑANZA TÉCNICA Y SUPERIOR CENTRO DE ENSEÑANZA TÉCNICA Y SUPERIOR RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA EDUCATIVA El Centro de Enseñanza Técnica y Superior, acorde a su Misión y siguiendo la visión establecida en el Plan CEYTS 2020, con

Más detalles

Resumen de la Industria de Nombres de Dominios en Internet Volumen 4 - Edición 3 - Junio de 2007

Resumen de la Industria de Nombres de Dominios en Internet Volumen 4 - Edición 3 - Junio de 2007 Resumen de la Industria de Nombres de Dominios en Internet Volumen 4 - Edición 3 - Junio de 2007 Informe de VeriSign Sobre Dominios Como operador de registro global para.com y.net, VeriSign supervisa atentamente

Más detalles

REGLAMENTO PARA APLICACIÓN DE EXAMENES EN LÍNEA

REGLAMENTO PARA APLICACIÓN DE EXAMENES EN LÍNEA REGLAMENTO PARA APLICACIÓN DE EXAMENES EN LÍNEA Aprobado por Sesión de Consejo Técnico Según consta en el acta de fecha: 27 de Marzo de 2012. DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN VIRTUAL Ante la necesidad de modernizar

Más detalles

Cómo empiezo a teletrabajar?

Cómo empiezo a teletrabajar? Cómo empiezo a teletrabajar? CAPÍTULO 8: NECESITO UN SITIO WEB? Si usted está seguro de que desea teletrabajar en forma independiente, sería conveniente que desarrolle un sitio web para mostrar lo que

Más detalles

Servicios de Registro

Servicios de Registro Servicios de Registro Sergio Rojas hostmaster@lacnic.net LACNIC XIII - Curaçao Mayo 2010 Recursos administrados por LACNIC Direcciones IPv4 186/8, 187/8, 189/8, 190/8, 200/8 y 201/8 Direcciones IPv6 2001:1200::/23,

Más detalles

MANUAL PARA EL REGISTRO DE LA CONTABILIDAD PRESUPUESTAL PÚBLICA

MANUAL PARA EL REGISTRO DE LA CONTABILIDAD PRESUPUESTAL PÚBLICA MANUAL PARA EL REGISTRO DE LA CONTABILIDAD PRESUPUESTAL PÚBLICA 1 CONTENIDO CAPÍTULO I DE LOS TIPOS DE REGISTRO PRESUPUESTAL A. DE INGRESOS B. DE APROPIACIONES Y COMPROMISOS C. DE OBLIGACIONES Y PAGOS

Más detalles

Nombres de dominio. Por: Ariel Agramont Loza

Nombres de dominio. Por: Ariel Agramont Loza Nombres de dominio i Por: Ariel Agramont Loza SAMUEL MORSE TELÉGRAFO (1844) ALEXANDER BELL TELÉFONO (1876) Pedro Arcángel Wy. = 591 72032987 Derechoteca.com - Ariel Agramont Loza - 2006 IP DOMAIN NAMES

Más detalles

Becas FUNDACIÓN MAPFRE para estudios de postgrado en Seguro y Previsión Social 2015-2016

Becas FUNDACIÓN MAPFRE para estudios de postgrado en Seguro y Previsión Social 2015-2016 Becas FUNDACIÓN MAPFRE para estudios de postgrado en Seguro y Previsión Social 2015-2016 Convocatoria 2015 ÍNDICE Presentación 5 1. Convocatoria 5 2. Dotación económica de la beca 6 3. Requisitos de los

Más detalles

VIGENTE A PARTIR DEL 30 DE ABRIL DE 2015. Política de Resolución de Disputa Sunrise.LAT

VIGENTE A PARTIR DEL 30 DE ABRIL DE 2015. Política de Resolución de Disputa Sunrise.LAT VIGENTE A PARTIR DEL 30 DE ABRIL DE 2015 Política de Resolución de Disputa Sunrise.LAT La política de resolución de disputa Sunrise (la "SDRP") está incorporada por referencia en el acuerdo de registro.

Más detalles

Reglamento de promociones, patrocinios y otras actividades relacionadas con productos de tabaco y sus derivados

Reglamento de promociones, patrocinios y otras actividades relacionadas con productos de tabaco y sus derivados Reglamento de promociones, patrocinios y otras actividades relacionadas con productos de tabaco y sus derivados Nº 31616-MEIC-S EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA LA MINISTRA DE SALUD Y LA MINISTRA DE ECONOMÍA,

Más detalles

GUÍA MODELO DE POLÍTICAS DE PRIVACIDAD COMITÉ DE NORMAS PARA EL DOCUMENTO ELECTRÓNICO

GUÍA MODELO DE POLÍTICAS DE PRIVACIDAD COMITÉ DE NORMAS PARA EL DOCUMENTO ELECTRÓNICO Ministerio Secretaria General de la Presidencia Proyecto de Reforma y Modernización del Estado GUÍA MODELO DE POLÍTICAS DE PRIVACIDAD COMITÉ DE NORMAS PARA EL DOCUMENTO ELECTRÓNICO DICIEMBRE DE 2006 Tabla

Más detalles

GUÍA TÉCNICA 22 EL CONTROL DE GESTIÓN MUNICIPAL

GUÍA TÉCNICA 22 EL CONTROL DE GESTIÓN MUNICIPAL GUÍA TÉCNICA 22 EL CONTROL DE GESTIÓN MUNICIPAL Pág. 1.- LA GESTIÓN MUNICIPAL 2.- EL CONTROL DE GESTIÓN 2.1 Características 2.2 Elementos 2.3 Instrumentos 2.4 Órgano Responsable 3.- EL MARCO JURÍDICO DEL

Más detalles

LA MARCA EN EL ENTORNO DIGITAL

LA MARCA EN EL ENTORNO DIGITAL PROGRAMA DE COOPERACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (OMPI) CON EL GOBIERNO DEL SALVADOR LA MARCA EN EL ENTORNO DIGITAL José Alberto Monjarás Osorio. e-mail: amonjaras@impi.gob.mx

Más detalles

Políticas particulares del Correo Electrónico para el dominio ucab.edu.ve

Políticas particulares del Correo Electrónico para el dominio ucab.edu.ve Políticas particulares del Correo Electrónico para el dominio ucab.edu.ve Justificación El presente documento tiene por objetivo establecer las características del servicio de correo electrónico bajo el

Más detalles

MEJORAS EN LA GESTIÓN DE DOMINIOS.ES. NicLine

MEJORAS EN LA GESTIÓN DE DOMINIOS.ES. NicLine MEJORAS EN LA GESTIÓN DE DOMINIOS.ES NicLine Se prohíbe la reproducción, transmisión, transformación, distribución o el ejercicio de cualquier derecho de autor de este documento, total o parcial, sin la

Más detalles

Guía del Programa de Movilidad de Estudiantes SUI IURIS RESPONSABILIDADES DE LAS UNIVERSIDADES

Guía del Programa de Movilidad de Estudiantes SUI IURIS RESPONSABILIDADES DE LAS UNIVERSIDADES Guía del Programa de Movilidad de Estudiantes SUI IURIS CAPÍTULO I CAPÍTULO II CAPÍTULO III CAPÍTULO IV CAPÍTULO V CAPÍTULO VI DEFINICIONES DEL PROCESO DE CONVOCATORIA DE LOS REQUISITOS PARA POSTULAR RESPONSABILIDADES

Más detalles

Cana Web, S.Coop. C.I.F: F - 35704600 C/ Guadarfía,15 35009 Las Palmas de G.C (España) Condiciones generales de solicitud de registro de dominio

Cana Web, S.Coop. C.I.F: F - 35704600 C/ Guadarfía,15 35009 Las Palmas de G.C (España) Condiciones generales de solicitud de registro de dominio Condiciones generales de solicitud de registro de dominio De una parte, Cana Web S. Coop. (en adelante Registrador), con CIF: F35704600 y domicilio social en C/Guadarfia nº 15 de Las Palmas de Gran Canaria,

Más detalles

Redes sociales y publicaciones en web

Redes sociales y publicaciones en web Redes sociales y publicaciones en web Justificación El aumento constante de usuarios de internet y de las redes sociales ha tenido un impacto considerable por tanto, es de suma importancia que la DEMS

Más detalles

TRADEMARK CLEARINGHOUSE GESTIÓN DE DOMINIOS

TRADEMARK CLEARINGHOUSE GESTIÓN DE DOMINIOS TRADEMARK CLEARINGHOUSE GESTIÓN DE DOMINIOS EN QUE CONSISTE TRADEMARK CLEARINGHOUSE? A partir del pasado Octubre 2013 más de 1,000 nuevas extensiones de dominios vieron la luz en Internet. Consiste en

Más detalles

CONVOCATORIA 2015 6 Certamen Interuniversitario AcciGame Educación Financiera Banamex - EL FINANCIERO

CONVOCATORIA 2015 6 Certamen Interuniversitario AcciGame Educación Financiera Banamex - EL FINANCIERO CONVOCATORIA 2015 6 Certamen Interuniversitario AcciGame Educación Financiera Banamex - EL FINANCIERO Objetivos - Desarrollar en los estudiantes capacidades como inversionistas, mediante la simulación

Más detalles

Guía de Servicios de Inversión.

Guía de Servicios de Inversión. Guía de Servicios de Inversión. Banco Credit Suisse (México), S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Credit Suisse (México) (en adelante Credit Suisse ) a través de su Comité General de

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN, DE UN PROYECTO DE ASISTENCIA EN GESTIÓN DE MOVILIDADES ACADÉMICAS Y APOYO PROMOCIONAL, POR LA

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN, DE UN PROYECTO DE ASISTENCIA EN GESTIÓN DE MOVILIDADES ACADÉMICAS Y APOYO PROMOCIONAL, POR LA PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN, DE UN PROYECTO DE ASISTENCIA EN GESTIÓN DE MOVILIDADES ACADÉMICAS Y APOYO PROMOCIONAL, POR LA FUNDACIÓN PARA LA PROYECCIÓN INTERNACIONAL DE LAS UNIVERSIDADES

Más detalles

Aviso de Privacidad. Universidad de la República Mexicana S.C.

Aviso de Privacidad. Universidad de la República Mexicana S.C. Universidad de la República Mexicana S.C. Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares hacemos de su conocimiento que Universidad

Más detalles

Antecedentes Programa de Nuevos Dominios Genéricos de Alto Nivel (gtld)

Antecedentes Programa de Nuevos Dominios Genéricos de Alto Nivel (gtld) Programa de Nuevos Dominios Genéricos de Alto Nivel (gtld) Memorando Explicativo Versión preliminar para el debate: Exenciones para los gobiernos de las tarifas de presentación de objeciones Fecha de publicación

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD COLEGIO BRITÁNICO, A.C.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD COLEGIO BRITÁNICO, A.C. POLÍTICA DE PRIVACIDAD COLEGIO BRITÁNICO, A.C. Colegio Británico, A.C. (en lo sucesivo Colegio Británico), propietario y operador de www.britanico.edu.mx, reconoce y privilegia la privacidad y confidencialidad

Más detalles

CENTRO DE DIABETES PARA PUERTO RICO ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO REGLAMENTO DE DONACIONES

CENTRO DE DIABETES PARA PUERTO RICO ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO REGLAMENTO DE DONACIONES CENTRO DE DIABETES PARA PUERTO RICO ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO REGLAMENTO DE DONACIONES ARTICULO 1: Título Este Reglamento se conocerá como el Reglamento para Aceptar Donaciones. Su título corto

Más detalles

CAPITULO 4: PLANEACIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LA SOLUCIÓN

CAPITULO 4: PLANEACIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LA SOLUCIÓN CAPITULO 4: PLANEACIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LA SOLUCIÓN 4.1 Planeación de recursos Dar a conocer la página Web y posicionar la marca en la red. Comunicar la apertura a través de los puntos de venta Siempre

Más detalles

LINEAMIENTOS GENERALES PARA EL USO DE LA VALIJA DIPOLOMATICA PARA LOS USUARIOS DEL EXTERIOR

LINEAMIENTOS GENERALES PARA EL USO DE LA VALIJA DIPOLOMATICA PARA LOS USUARIOS DEL EXTERIOR LINEAMIENTOS GENERALES PARA EL USO DE LA VALIJA DIPOLOMATICA PARA LOS USUARIOS DEL EXTERIOR INTRODUCCION Una de las tareas fundamentales de la Secretaria de Relaciones Exteriores es contar con información

Más detalles

ReglamentoRelativo aletiquetadode EficienciaEnergéticadeVentanas

ReglamentoRelativo aletiquetadode EficienciaEnergéticadeVentanas ReglamentoRelativo aletiquetadode EficienciaEnergéticadeVentanas defachadaytejado Reglamento Relativo al Etiquetado de Eficiencia Energética de Ventanas de Fachada y Tejado Antecedentes Recogiendo el espíritu

Más detalles

POLITICAS Y LINEAMIENTOS SOBRE EL USO DEL SOFTWARE Y EQUIPOS DE CÓMPUTO EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MANIZALES

POLITICAS Y LINEAMIENTOS SOBRE EL USO DEL SOFTWARE Y EQUIPOS DE CÓMPUTO EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MANIZALES POLITICAS Y LINEAMIENTOS SOBRE EL USO DEL SOFTWARE Y EQUIPOS DE CÓMPUTO EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MANIZALES Objetivo: Propender por el correcto uso de los recursos informáticos de la UCM, mediante

Más detalles

C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica. Bases de Participación

C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica. Bases de Participación C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica La Comisión Federal de Competencia Económica convoca a los estudiantes de las instituciones de educación superior mexicanas

Más detalles

CAPÍTULO I. Sistema Unificado de Inversión Pública

CAPÍTULO I. Sistema Unificado de Inversión Pública DECRETO NUMERO 2844 DE 2010 (agosto 5) por el cual se reglamentan normas orgánicas de Presupuesto y del Plan Nacional de Desarrollo. Resumen de notas de Vigencia [Mostrar] El Presidente de la República

Más detalles

TEXTO APROBADO EN VOTACIÓN FINAL POR EL SENADO (22 DE SEPTIEMBRE DE 2014) ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO SENADO DE PUERTO RICO. P. del S.

TEXTO APROBADO EN VOTACIÓN FINAL POR EL SENADO (22 DE SEPTIEMBRE DE 2014) ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO SENADO DE PUERTO RICO. P. del S. TEXTO APROBADO EN VOTACIÓN FINAL POR EL SENADO ( DE SEPTIEMBRE DE 0) ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO ma. Asamblea ra. Sesión Legislativa Ordinaria SENADO DE PUERTO RICO P. del S. de abril de 0 Presentado

Más detalles

I. RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES.

I. RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES. I. RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES. ADMINISTRACIÓN PUERTA DE PIEDRA PRIVADA DIAMANTE A.C., con domicilio en Avenida Parque Chapultepec 404-A, Colonia Colinas del Parque, C.P. 78260,

Más detalles

.com.net.org.info.tv.com.mx

.com.net.org.info.tv.com.mx GUÍA PARA EL REGISTRO, ADMINISTRACIÓN, PROTECCIÓN Y DISPUTAS DE NOMBRES DE DOMINIO Por: Joel A. Gómez Treviño 1.com.net.org.info.tv.com.mx El boom del internet, del comercio electrónico, de las tecnologías

Más detalles