SOY EL REPRODUCTOR DE IMÁGENES BIÓPTICO NCR REALSCAN 79

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SOY EL REPRODUCTOR DE IMÁGENES BIÓPTICO NCR REALSCAN 79"

Transcripción

1 SOY EL REPRODUCTOR DE IMÁGENES BIÓPTICO NCR REALSCAN 79 Prepárese para ir más allá del código de barras y descubra un mundo de posibilidades con la capacidad de mejorar la seguridad de la tienda, brindar comentarios en tiempo real a los gerentes, simplificar la capacitación del cajero y ofrecer flujo de datos con videos como nunca antes. Para obtener más información, visite ncr.com o escríbanos a retail@ncr.com.

2

3 Un poco de capacitación es contundente La función de ScanCoach de NCR reduce el tiempo de capacitación para sus cajeros, lo que permite ahorrar tiempo y dinero. Nuestro Sistema de Ritmo de Atención con Barra de Poder PowerBar les enseña a los cajeros cómo escanear correctamente y les proporciona retroalimentación inmediata al tiempo de estar cobrando al cliente en caja eso es lo que se llama entrenamiento in situ. Sus tiendas se benefician del tiempo de capacitación reducido y sus gerentes de tienda pueden acceder fácilmente a los datos de desempeño del cajero para controlar la productividad y asegurar que sus clientes estén recibiendo el servicio esperado. Únase a la red con un dispositivo verdaderamente inteligente Con la exclusiva conectividad de red Ethernet de NCR, el RealScan 79 es un escáner inteligente que llega a donde ningún escáner había llegado antes: la red. Además de la comunicación de punto de venta (POS) estándar, este escáner puede estar activo y alerta en la red para ofrecerle transmisión completa de video mediante protocolo de Internet (IP), captura de imágenes e indicadores de datos. La programación también se simplifica con la clonación y configuración inteligentes a través de Ethernet; introducir nuevos escáneres o actualizar las simbologías no es nada fácil. Lector de imágenes bióptico RealScan 79 de NCR Seguridad: Somos su respaldo La característica ScanWatch de NCR permite aumentar la seguridad en la caja mediante la transmisión de videos e imágenes en vivo en tiempo real durante el escaneo. RealScan 79 brinda una base para la validación visual de productos y detección de fraudes, proyectando sus inversiones de tecnología para el futuro. La transmisión de video por Ethernet o USB puede integrarse completamente a la solución actual de seguridad y prevención de pérdidas de la tienda, ofreciendo una perspectiva nunca antes vista, directamente en el momento de la acción. El RealScan 79 también lo cubre con funciones clave que permiten el reconocimiento de productos para ofrecer una lista de elección reducida y mayor capacidad de control del cajero.

4 Sin la molesta luz roja; un diseño tentador para el rendimiento El diseño innovador del RealScan 79 de NCR incorpora un aspecto nuevo y audaz, absolutamente funcional, con cristal en toda el área que maximiza el volumen de escaneo para un mayor rendimiento. La primera impresión es importante, y la iluminación PureWhite de NCR crea un brillo blanco suave que es más atractivo y agradable a la vista que las luces rojas tradicionales, y además minimiza la confusión que pueden generar las múltiples luces rojas. Las luces de contorno ScanAdvisor, que rodean la ventana vertical, le brindan a su cajero retroalimentación instantánea sobre el escaneo e información sobre el estado general del escáner. La interacción con el comprador se mejora gracias a que de manera opcional se puede integrar un escáner orientado hacia el cliente que permite de forma sencilla escanear directamente tarjetas de lealtad o dispositivos móviles sin requerir ningún tipo de asistencia. Exija más de la tecnología de lectura y procesamiento de imágenes y vaya más allá del código de barras Odiamos presumir, pero el volumen de escaneo importa El RealScan 79 no solo tiene capacidad de escaneo de imagen completa de seis lados con rendimiento descendente dinámico, sino también posee el área de escaneo de imágenes más grande de su clase. Aumente el rendimiento y los rangos de lectura iniciales con la tecnología PACESETTER de NCR que puede contar, clasificar y reparar los códigos de barras problemáticos. La interacción también es evidente con la retroalimentación vía voz de ScanDoctor, para que sus cajeros no solo vean un código de error simple cuando hay un problema, sino que también escuchen una voz amigable y tranquilizadora que los guíe durante el proceso. El resultado El lector de imágenes bióptico RealScan 79 de NCR es un verdadero producto revolucionario y demuestra todo el poder que puede brindar la lectura y el procesamiento de imágenes. Exija más de su siguiente inversión en escáneres; los códigos de barras son solo el comienzo. Las características de RealScan 79 en cuanto a seguridad, visión y conectividad vía Ethernet representan la base para un sólido futuro en sus ventas minoristas.

5 Especificaciones técnicas Tecnología de lectura y procesamiento de imágenes Tipo: lector de imágenes de múltiples sensores semiconductores metal-óxido complementarios (CMOS). Iluminación: múltiples luces LED PureWhite difusas. Área de escaneo: 6 caras completas/720º con cobertura de torre completa. Capacidad de la báscula Capacidad de balanza: - Intervalo simple: 15 kg en incrementos de 0,005 kg (30 lb en incrementos de 0,01 lb). - Intervalo doble: 6/15 kg en incrementos de 0,002/0,005 kg (12/30 lb en incrementos de 0,005/0,01 lb). Peso estático máximo: 136 kg (300 lb). El escáner se puede actualizar fácilmente en el lugar y convertirse en báscula. Opciones de báscula calculadoras de precios disponibles. Conectividad RS-232, USB (NCR y IBM/POS), IBM RS-485. Conectividad Ethernet para redes y seguridad. Puertos auxiliares: RS232, 4 x USB (Tipo A) Puertos de interbloqueo de vigilancia electrónica de artículos (EAS). Puerto de pantalla de balanza. Ethernet y USB para transmisión de video. Simbologías Códigos de número de artículo europeo (EAN) y código de producto universal (UPC) con añadidos de dos y cinco dígitos. Código 128. Código 39 (3 de 9). Entrelazado 2 de 5. Codabar. Código farmacéutico italiano. GS1 DataBar (Simbología de espacio reducido [RSS]): DataBar omnidireccional, apilado omnidireccional, expandido, expandido apilado. Conforme al número global de artículo comercial (GTIN) y 2005 Sunrise. PDF417 y código de respuesta rápida (QR). Materiales de la ventana Ventana vertical: vidrio templado resistente a roturas. Horizontal inferior: cristal Hurricane. Plato superior horizontal: - Estándar: EverScan. - Opcional: cristal de zafiro.

6 Vigilancia electrónica de artículos (EAS) Opción para interbloqueo y desactivador de EAS Sensormatic. Opción para interbloqueo y antena integrada de EAS Checkpoint. Opción para interbloqueo y antena integrada de EAS Nedap. Administración de la energía Fuente de alimentación de 12 V ( V CA/47 63 Hz). Opción de alimentación desde la terminal de 12 V mediante USB eléctrico. Dimensiones del producto Altura (sobre el mostrador): 17,78 cm (7 pulgadas). Ancho: 29,20 cm (11,5 pulgadas). Profundidad (por debajo del mostrador): 10,16 cm (4 pulgadas). Longitud: - Escáner compacto: 35,3 cm (13,9 pulgadas). - Escáner/balanza de tamaño mediano: 39,9 cm (15,7 pulgadas). - Escáner/balanza grande: 50,8 cm (20 pulgadas). Periféricos y accesorios Escáner de orientación trasera al consumidor actualizable en el lugar. Configuración izquierda o derecha. Pantallas de balanza simple o doble. Características principales Escaneo de imágenes completas 1D/2D/móviles. Procesamiento de imágenes de alto rendimiento con el área más grande de escaneo de imagen completa. Escaneo potente de seis caras con rendimiento descendente dinámico para una mínima orientación del producto. Conectividad Ethernet que permite un futuro inteligente impulsado por datos. Comunicaciones de POS con puerto serial y USB. Iluminación PureWhite para una interacción más atractiva. Escaneo para consumidor con escáner trasero integrado u opción de montaje remoto. La próxima generación de tecnología PACESETTER para corrección de códigos 1D y 2D. Orientación por voz y comentarios de diagnóstico ScanDoctor de NCR. Un espacio flexible para los mostradores de pagos más actuales.

7

8 Por qué NCR? NCR Corporation (NYSE: NCR) es el líder global en tecnologías de transacciones de consumidores y transforma las interacciones diarias con negocios en experiencias excepcionales. Con su software, hardware y cartera de servicios, NCR permite que se realicen más de 450 millones de transacciones diarias a lo largo de las industrias minoristas, financieras, de viajes, de hotelería, de telecomunicaciones y de tecnología. Las soluciones de NCR ejecutan las transacciones diarias que hacen su vida más simple. NCR tiene su sede central en Duluth, Georgia, con más de empleados y opera en 180 países. NCR es una marca comercial de NCR Corporation en los Estados Unidos y en otros países. NCR Corporation 3097 Satellite BLVD 700 blg Duluth, GA ncr.com 2014 NCR Corporation 14RET1430LAS-0614 Patentes pendientes.

SOY EL CONVERTIDOR BIÓPTICO DE IMÁGENES NCR REALSCANTM 79

SOY EL CONVERTIDOR BIÓPTICO DE IMÁGENES NCR REALSCANTM 79 SOY EL CONVERTIDOR BIÓPTICO DE IMÁGENES NCR REALSCANTM 79 Prepárese para ir más allá del código de barras y ver la luz con la capacidad de mejorar la seguridad de la tienda, brindar información de retroalimentación

Más detalles

SOY EL NCR REALSCAN 79 BI-OPTIC IMAGER

SOY EL NCR REALSCAN 79 BI-OPTIC IMAGER SOY EL NCR REALSCAN 79 BI-OPTIC IMAGER Prepárese para ir más allá del código de barras y ver la luz con la capacidad de mejorar la seguridad de la tienda, ofrecer retroalimentación en tiempo real a los

Más detalles

Hoja de datos en línea ICD GAMA DE PRODUCTOS

Hoja de datos en línea ICD GAMA DE PRODUCTOS Hoja de datos en línea ICD890-3201100 A B C D E F ICD890-3201100 Datos técnicos detallados Características Sensor Resolución del sensor Anchura de banda cubierta Distancia focal del objetivo Información

Más detalles

WXGA Real 2500 lúmenes

WXGA Real 2500 lúmenes CASIO SERIE SLIM XJ-A242 WXGA Real 2500 lúmenes Innovador estilo portátil que incluye una carcasa ultra delgada de 43 mm, tamaño de documento A4 y un peso de solo 2,3 kg. Encendido y apagado instantáneos

Más detalles

Escáner de códigos de barras para Sistemas para comercio HP

Escáner de códigos de barras para Sistemas para comercio HP Ficha técnica Escáner de códigos de barras para Sistemas para comercio HP Soluciones para comercio Escáneres de códigos de barras diseñados para ayudarlo a personalizar la solución exacta que necesita

Más detalles

Impresión de gafetes para eventos, congresos y seminarios en diversos tamaños.

Impresión de gafetes para eventos, congresos y seminarios en diversos tamaños. Somos un negocio ubicado en la ciudad de Puebla, dedicado a la impresión de credenciales de identificación, a la venta de sus consumibles y accesorios; software de diversos temas; impresión de diversos

Más detalles

Balanzas electrónicas

Balanzas electrónicas electrónicas Serie OH-Valor 2000 Aplicaciones V22PW: Pesaje V22XW: Pesaje, pesaje de comprobación Indicador Pantalla LED dual roja de gran tamaño: caracteres con una altura de 20.5 mm Alimentación Adaptador

Más detalles

Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO. Ohaus RU. Balanza comercial etiquetadora

Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO. Ohaus RU. Balanza comercial etiquetadora Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO Ohaus RU Balanza comercial etiquetadora Web con precios y versiones: basculas-balanzas.com > Ohaus RU Serie RU de OHAUS Balanza comercial para impresión

Más detalles

Adaptador de Consola KVM de 2 Puertos - de Ordenador Portátil a Servidor

Adaptador de Consola KVM de 2 Puertos - de Ordenador Portátil a Servidor Adaptador de Consola KVM de 2 Puertos - de Ordenador Portátil a Servidor Product ID: SV231USBLC Este adaptador de crash cart con 2 puertos USB le da control KVM de sus servidores, directamente desde su

Más detalles

PROYECTOR OPTOMA W304M 3D 3100 ANSI LUMEN WXGA Descripción rápida Optoma W304M, 3100 lúmenes ANSI, DLP, WXGA (1280x800), 4000h, 220W, SHP

PROYECTOR OPTOMA W304M 3D 3100 ANSI LUMEN WXGA Descripción rápida Optoma W304M, 3100 lúmenes ANSI, DLP, WXGA (1280x800), 4000h, 220W, SHP PROYECTOR OPTOMA W304M 3D 3100 ANSI LUMEN WXGA Descripción rápida Optoma W304M, 3100 lúmenes ANSI, DLP, WXGA (1280x800), 4000h, 220W, SHP Comentario: Descripción Presentaciones profesionales en movimiento

Más detalles

Adaptador Crash Cart USB con Transferencia de Ficheros y Captura de Vídeo

Adaptador Crash Cart USB con Transferencia de Ficheros y Captura de Vídeo Adaptador Crash Cart USB con Transferencia de Ficheros y Captura de Vídeo Product ID: NOTECONS02 El adaptador de crash cart USB le permite el control de un sistema sin cabezal, convirtiendo su ordenador

Más detalles

Conmutador Switch KVM 4 puertos Vídeo DisplayPort DP Hub Concentrador USB 2.0 Audio x1600

Conmutador Switch KVM 4 puertos Vídeo DisplayPort DP Hub Concentrador USB 2.0 Audio x1600 Conmutador Switch KVM 4 puertos Vídeo DisplayPort DP Hub Concentrador USB 2.0 Audio - 2560x1600 Product ID: SV431DPUA El conmutador KVM USB DisplayPort, con 4 puertos y audio, modelo SV431DPUA, combina

Más detalles

Hub Concentrador USB de 8 Puertos Serie

Hub Concentrador USB de 8 Puertos Serie Hub Concentrador USB de 8 Puertos Serie Product ID: ICUSB23208FD Este concentrador adaptador USB a serie, de 8 puertos, constituye una forma eficaz de agregar capacidad serie RS232 a su configuración industrial.

Más detalles

DS9208. Lector Imager de Presentación. PRESENTACIÓN para Socios de Negocios

DS9208. Lector Imager de Presentación. PRESENTACIÓN para Socios de Negocios Lector Imager de Presentación DS9208 PRESENTACIÓN para Socios de Negocios Oportunidad de Negocio con el DS9208 Traslade su empresa de escáneres 1D a 2D La adopción de códigos de barras móviles está siendo

Más detalles

Servidor IP Ethernet de Dispositivos Seriales con 1 Puerto RS Adaptador Serial de Montaje en Riel DIN

Servidor IP Ethernet de Dispositivos Seriales con 1 Puerto RS Adaptador Serial de Montaje en Riel DIN Servidor IP Ethernet de Dispositivos Seriales con 1 Puerto RS-232 - Adaptador Serial de Montaje en Riel DIN Product ID: NETRS232 El servidor de dispositivos seriales con 1 puerto permite acceder y administrar

Más detalles

Servidor de Dispositivos 1 Puerto USB 2.0 Sobre Red Gigabit Ethernet con IP - Adaptador Conversor

Servidor de Dispositivos 1 Puerto USB 2.0 Sobre Red Gigabit Ethernet con IP - Adaptador Conversor Servidor de Dispositivos 1 Puerto USB 2.0 Sobre Red Gigabit Ethernet con IP - Adaptador Conversor Product ID: USB1000IP Este servidor de dispositivos Gigabit USB a través de IP constituye una forma sencilla

Más detalles

Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO. Ohaus Aviator Balanza de tienda

Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO. Ohaus Aviator Balanza de tienda Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO Ohaus Aviator 7000 Balanza de tienda Web con precios y versiones: basculas-balanzas.com > Ohaus Aviator 7000 OHAUS Aviator TM 7000 Balanza comercial avanzada

Más detalles

Armario Rack de Servidores de Marco Abierto 15U para Montaje en Pared - Profundidad Ajustable de 12 a 20" de Profundidad

Armario Rack de Servidores de Marco Abierto 15U para Montaje en Pared - Profundidad Ajustable de 12 a 20 de Profundidad Armario Rack de Servidores de Marco Abierto 15U para Montaje en Pared - Profundidad Ajustable de 12 a 20" de Profundidad Product ID: RK15WALLOA Este rack de servidores con marco abierto para montaje en

Más detalles

Identificar, decodificar y controlar

Identificar, decodificar y controlar Identificar, decodificar y controlar Escáner 1D, 2D y de código de barras de wenglor www.wenglor.com Los códigos se descifran a alta velocidad La seguridad del proceso y la velocidad son generalmente los

Más detalles

Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO. Ohaus RI. Balanza de mostrador con impresora

Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO. Ohaus RI. Balanza de mostrador con impresora Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO Ohaus RI Balanza de mostrador con impresora Web con precios y versiones: basculas-balanzas.com > Ohaus RI Serie RI de Ohaus Balanza para minoristas Inovación

Más detalles

APL8000 Series La última tecnología en sistemas Print & Apply para pallets

APL8000 Series La última tecnología en sistemas Print & Apply para pallets APL8000 Series La última tecnología en sistemas Print & Apply para pallets TECNIPESA se está confirmando cada día más como el partner ideal para todas aquellas empresas que desean aumentar la propia productividad

Más detalles

El líder en desempeño de las impresoras térmicas de códigos de barras.

El líder en desempeño de las impresoras térmicas de códigos de barras. El líder en desempeño de las impresoras térmicas de códigos de barras. Innovación líder. Desempeño sobresaliente. Las impresoras térmicas de código de barras son las solución perfecta para las aplicaciones

Más detalles

Docking Station USB-C Inalámbrica WiGig con Video Doble para Ordenadores Portátiles - con Entrega de Potencia PD

Docking Station USB-C Inalámbrica WiGig con Video Doble para Ordenadores Portátiles - con Entrega de Potencia PD Docking Station USB-C Inalámbrica WiGig con Video Doble para Ordenadores Portátiles - con Entrega de Potencia PD Product ID: DKWG30DPHPDU Este replicador de puertos USB-C le permite transformar su ordenador

Más detalles

Inyector PoE+ Midspan de 1 Puerto Gigabit at y 802.3af

Inyector PoE+ Midspan de 1 Puerto Gigabit at y 802.3af Inyector PoE+ Midspan de 1 Puerto Gigabit - 802.3at y 802.3af Product ID: POEINJ1GW Este inyector Gigabit PoE+ ("Power over Ethernet", alimentación a través de Ethernet) suministra alimentación y conectividad

Más detalles

CÓDIGO: R SISTEMA PARA INSPECCIÓN DE PALLET. 1. Descripción:

CÓDIGO: R SISTEMA PARA INSPECCIÓN DE PALLET. 1. Descripción: CÓDIGO: R123101006 SISTEMA PARA INSPECCIÓN DE PALLET 1. Descripción: Diseñado como la solución ideal de inspección de cargas (inspección de pallets) con nuevos niveles de seguridad y eficiencia en su sistema.

Más detalles

Receptor de Vídeo HDMI y USB por IP para ST12MHDLANU p

Receptor de Vídeo HDMI y USB por IP para ST12MHDLANU p Receptor de Vídeo HDMI y USB por IP para ST12MHDLANU - 1080p Product ID: ST12MHDLANUR Este receptor HDMI a través de IP funciona con el kit extensor HDMI a través de IP (se adquiere por separado) y le

Más detalles

Salida SENSEcb-CS Canceladores de tickets

Salida SENSEcb-CS Canceladores de tickets DESCRIPCIÓN GENERAL?La unidad SENSEcb-CS permite la salida del recinto de aparcamiento, tras verificar que el ticket del usuario está debidamente pagado o bien es un usuario abonado al sistema. Cuando

Más detalles

ETIQUETAS ELECTRÓNICAS

ETIQUETAS ELECTRÓNICAS ETIQUETAS ELECTRÓNICAS P O R Q U É U T I L I Z A R S M A R T I K E T T E? Las etiquetas electrónicas de SMARTIKETTE son un arma estratégica para su negocio, mejorando sus servicios y la satisfacción de

Más detalles

Conmutador KVM de 2 puertos con VGA doble y concentrador USB 2.0 de 2 puertos

Conmutador KVM de 2 puertos con VGA doble y concentrador USB 2.0 de 2 puertos Conmutador KVM de 2 puertos con VGA doble y concentrador USB 2.0 de 2 puertos Product ID: SV231DVGAU2A Este conmutador KVM USB permite la conexión de dos ordenadores, cada uno con doble salida VGA, a una

Más detalles

Hoja de datos en línea FLOWSIC200 SISTEMAS DE MEDICIÓN DE VELOCIDAD DE FLUJO

Hoja de datos en línea FLOWSIC200 SISTEMAS DE MEDICIÓN DE VELOCIDAD DE FLUJO Hoja de datos en línea FLOWSIC200 A B C D E F H I J K L M N O P Q R S T Información sobre pedidos Tipo FLOWSIC200 N.º de artículo Previa solicitud Según el artículo 2 (4), este producto no está incluido

Más detalles

Docking Station USB 3.0 para Tres Monitores - 1x HDMI - 2x DisplayPort

Docking Station USB 3.0 para Tres Monitores - 1x HDMI - 2x DisplayPort Docking Station USB 3.0 para Tres Monitores - 1x HDMI - 2x DisplayPort Product ID: USB3DOCKH2DP Este replicador de puertos para triple-monitor convierte su ordenador portátil equipado con USB 3.0 en una

Más detalles

drop-point Consignas automáticas Descripción de producto de las consignas inteligentes drop-point

drop-point Consignas automáticas Descripción de producto de las consignas inteligentes drop-point drop-point Consignas automáticas Descripción de producto de las consignas inteligentes drop-point Descripción: Automatice sus envíos 2 Las consignas automáticas drop-point permiten a las empresas depositar

Más detalles

Conmutador Switch KVM 2 puertos HDMI con Hub Concentrador USB 2.0 Audio x1200

Conmutador Switch KVM 2 puertos HDMI con Hub Concentrador USB 2.0 Audio x1200 Conmutador Switch KVM 2 puertos HDMI con Hub Concentrador USB 2.0 Audio - 1920x1200 Product ID: SV231HDMIUA El Conmutador KVM HDMI USB de 2 puertos, SV231HDMIUA permite controlar dos ordenadores o dispositivos

Más detalles

Contenido. Código: DCR 202i FIX-M1-102-R3-G-V Lector de código 2D fijo

Contenido. Código: DCR 202i FIX-M1-102-R3-G-V Lector de código 2D fijo Código: 50134100 DCR 202i FIX-M1-102-R3-G-V Lector de código 2D fijo La figura puede variar Contenido Datos técnicos Dibujos acotados Conexión eléctrica Diagramas Operación e Indicación Accesorios Notas

Más detalles

ESCÁNER INTRAORAL CS 3600 EXPLORE DE FORMA MÁS INTELIGENTE MÁS FÁCIL. MÁS RÁPIDO. ABIERTO.*

ESCÁNER INTRAORAL CS 3600 EXPLORE DE FORMA MÁS INTELIGENTE MÁS FÁCIL. MÁS RÁPIDO. ABIERTO.* ESCÁNER INTRAORAL CS 3600 EXPLORE DE FORMA MÁS INTELIGENTE MÁS FÁCIL. MÁS RÁPIDO. ABIERTO.* EXPLORAR DISEÑAR FRESAR UN ESCÁNER MÁS RÁPIDO, MÁS INTELIGENTE, MÁS EFICIENTE Exploración continua de alta velocidad:

Más detalles

DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES DIGITALES SIN LÍMITES. Su Solución Completa De Rayos X Digitales Sin Cables. Flexible. Todos los Tamaños de imágenes.

DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES DIGITALES SIN LÍMITES. Su Solución Completa De Rayos X Digitales Sin Cables. Flexible. Todos los Tamaños de imágenes. C l a s s i C D u o i n t r a o r a l DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES DIGITALES SIN LÍMITES. Su Solución Completa De Rayos X Digitales Sin Cables. Flexible. Todos los Tamaños de imágenes. Diagnóstico Por Imágenes

Más detalles

Tarjeta Adaptador PCI Express de 2 Puertos Serial RS232 con Salida de Alimentación y Protección ESD

Tarjeta Adaptador PCI Express de 2 Puertos Serial RS232 con Salida de Alimentación y Protección ESD Tarjeta Adaptador PCI Express de 2 Puertos Serial RS232 con Salida de Alimentación y Protección ESD Product ID: PEX2S553S La tarjeta serial PCI Express de dos puertos, modelo PEX2S553S, permite agregar

Más detalles

AL SERVICIO DE LOS VIAJEROS MÓVILES

AL SERVICIO DE LOS VIAJEROS MÓVILES AL SERVICIO DE LOS VIAJEROS MÓVILES Soluciones sencillas para los que viajan: NCR ofrece una mejor experiencia de viaje Para obtener más información, visite www.ncr.com\travel Ya sea que sus pasajeros

Más detalles

Hoja de datos en línea. FLOWSIC150 Carflow MEDIDORES DE CAUDAL VOLUMÉTRICO

Hoja de datos en línea. FLOWSIC150 Carflow MEDIDORES DE CAUDAL VOLUMÉTRICO Hoja de datos en línea FLOWSIC150 Carflow A B C D E F H I J K L M N O P Q R S T Información sobre pedidos Tipo FLOWSIC150 Carflow N.º de artículo Previa solicitud Las especificaciones exactas del equipo

Más detalles

DIMETRA EXPRESS HOJA DE DATOS DIMETRA EXPRESS

DIMETRA EXPRESS HOJA DE DATOS DIMETRA EXPRESS DIMETRA EXPRESS HOJA DE DATOS DIMETRA EXPRESS DIMETRA EXPRESS COMUNICACIONES SIMPLIFICADAS SISTEMA TETRA DIMETRA EXPRESS MTS4 SISTEMA TETRA DIMETRA EXPRESS MTS2 LOS NEGOCIOS PRESENTAN SUS PROPIAS COMPLICACIONES.

Más detalles

Sencilla conectividad y rápida transferencia de imágenes gracias a la interfaz USB 2.0.

Sencilla conectividad y rápida transferencia de imágenes gracias a la interfaz USB 2.0. Scanner i1420 Descripción general El scanner i1420 de KODAK proporciona velocidad y agilidad a su negocio gracias a la capacidad para manejar documentos en cualquier situación o de cualquier tamaño hasta

Más detalles

UH7230. Base multipuerto Thunderbolt 3 con carga eléctrica

UH7230. Base multipuerto Thunderbolt 3 con carga eléctrica UH7230 Base multipuerto Thunderbolt 3 con carga eléctrica Resolución de 5K o de 4K doble para multitarea con un uso intensivo de gráficos Combinando una experiencia visual de nueva generación realmente

Más detalles

Visual Display MD-105/115/116. Pantalla TFT color 7, 10.4 y 12.1

Visual Display MD-105/115/116. Pantalla TFT color 7, 10.4 y 12.1 Visual Display MD-105/115/116 Pantalla TFT color 7, 10.4 y 12.1 Más que una simple pantalla, una nueva forma de comunicación a un precio increible. abre una nueva vía de comunicación en lugares que hasta

Más detalles

Conmutador Switch KVM 8 Puertos de Video VGA HD15 USB 2.0 USB A por IP

Conmutador Switch KVM 8 Puertos de Video VGA HD15 USB 2.0 USB A por IP Conmutador Switch KVM 8 Puertos de Video VGA HD15 USB 2.0 USB A por IP Product ID: SV841HDIE El Conmutador KVM IP Digital USB PS/2 de 8 Puertos con Montaje en Rack, SV841HDIE ofrece una solución eficaz,

Más detalles

Características Técnicas Específicas de la Cámara IP FoscamSilver 24Leds Definición Velocidad. Dimensiones con Peso Imágenes

Características Técnicas Específicas de la Cámara IP FoscamSilver 24Leds Definición Velocidad. Dimensiones con Peso Imágenes Características Generales de la Cámara IP FoscamSilver 24Leds La Cámara IP FoscamSilver 24Leds VentDepot, es una cámara IP inalámbrica integrada para uso en exteriores. Tiene una cámara de video digital

Más detalles

1. LECTOR BIOMETRICO. 2. Tarjeta de proximidad. Terminal biométrico de control altamente funcional y compacto

1. LECTOR BIOMETRICO. 2. Tarjeta de proximidad. Terminal biométrico de control altamente funcional y compacto 1. LECTOR BIOMETRICO Terminal biométrico de control altamente funcional y compacto EspecificacionesBiometrico CPU DSP especializado Memoria 4MB flash + 8MB RAM Velocidad de Identificación contra 2000 identificación

Más detalles

BARRERAS DE DETECCIÓN

BARRERAS DE DETECCIÓN measure detect BARRERAS DE DETECCIÓN» manipulación» control» verificación»... EXPERIENCIA I CONOCIMIENTO I ORIENTADO A SOLUCIONES Su socio para sensores ópticos industriales. We reserve the right to make

Más detalles

Docking Station USB-C Inalámbrica WiGig con Video Doble para Laptops - con Entrega de Potencia PD

Docking Station USB-C Inalámbrica WiGig con Video Doble para Laptops - con Entrega de Potencia PD Docking Station USB-C Inalámbrica WiGig con Video Doble para Laptops - con Entrega de Potencia PD Product ID: DKWG30DPHPD Este replicador de puertos USB-C le permite transformar su laptop con sistema Windows

Más detalles

Monitorización sin estorbo de cables

Monitorización sin estorbo de cables Consola KVM 1U con pantalla de 17 pulgadas 1080p para rack StarTech ID: RKCOND17HDEU Esta consola LCD 1U constituye una solución que ahorra espacio, a fin de gestionar y controlar servidores DVI o VGA,

Más detalles

Conmutador Switch KVM 8 Puertos de Video VGA HD15 USB 2.0 USB A por IP

Conmutador Switch KVM 8 Puertos de Video VGA HD15 USB 2.0 USB A por IP Conmutador Switch KVM 8 Puertos de Video VGA HD15 USB 2.0 USB A por IP Product ID: SV841HDIE El Conmutador KVM IP Digital USB PS/2 de 8 Puertos con Montaje en Rack, SV841HDIE ofrece una solución eficaz,

Más detalles

Docking Station USB 3.0 para Tres Pantallas - 1x HDMI - 2x DisplayPort

Docking Station USB 3.0 para Tres Pantallas - 1x HDMI - 2x DisplayPort Docking Station USB 3.0 para Tres Pantallas - 1x HDMI - 2x DisplayPort Product ID: USB3DOCKH2DP Este replicador de puertos para triple-monitor convierte su laptop equipada con USB 3.0 en una estación de

Más detalles

Docking Station USB 3.0 para Dos Monitores HDMI y VGA o DVI - Replicador de Puertos USB 3.0 para Ordenador Portátil

Docking Station USB 3.0 para Dos Monitores HDMI y VGA o DVI - Replicador de Puertos USB 3.0 para Ordenador Portátil Docking Station USB 3.0 para Dos Monitores HDMI y VGA o DVI - Replicador de Puertos USB 3.0 para Ordenador Portátil Product ID: DK30ADD Este replicador de puertos USB 3.0 para doble monitor le permite

Más detalles

Impresión y aplicación de etiquetas Serie M de Domino

Impresión y aplicación de etiquetas Serie M de Domino Impresión y aplicación de etiquetas Serie M de Domino Flexibilidad para cubrir todas sus necesidades de impresión de etiquetas Nuestro diseño modular compacto garantiza el cumplimiento de todas sus necesidades

Más detalles

Zebra 2844 Especificaciones

Zebra 2844 Especificaciones Zebra 2844 Especificaciones Impresoras de escritorio de alta calidad que proporcionan una confiabilidad y una versatilidad inigualables. La familia de impresoras Desktop de Zebra ofrece una selección global

Más detalles

Impresora inkjet digital K150

Impresora inkjet digital K150 Impresora inkjet digital K150 Añada datos variables a su impresión Una solución sencilla y de bajo coste para la impresión de datos variables de alta calidad, como direcciones, códigos de barras y números,

Más detalles

Docking Station USB 3.0 para Dos Pantallas - 6x USB 3.0

Docking Station USB 3.0 para Dos Pantallas - 6x USB 3.0 Docking Station USB 3.0 para Dos Pantallas - 6x USB 3.0 Product ID: DK30ADD Este replicador de puertos USB 3.0 para doble monitor le permite agregar los puertos necesarios a su computador portátil, a fin

Más detalles

La central multifunción

La central multifunción Bomba universal de condensados Fusible intercambiable de A instalado de fábrica Fusible intercambiable de cristal de A y 0 mm instalado de fábrica Uso universal Uso apto para equipos de aire acondicionado

Más detalles

Adaptador Multipuertos USB Tipo C para Ordenador Portátil - Docking Station USB-C con Red HDMI 4K y USB-A

Adaptador Multipuertos USB Tipo C para Ordenador Portátil - Docking Station USB-C con Red HDMI 4K y USB-A Adaptador Multipuertos USB Tipo C para Ordenador Portátil - Docking Station USB-C con Red HDMI 4K y USB-A Product ID: DKT30CHD Amplíe la conectividad de su ordenador portátil equipado con USB-C, donde

Más detalles

BALANZAS CHECKOUT SERIE DPOS-400

BALANZAS CHECKOUT SERIE DPOS-400 BALANZAS CHECKOUT SERIE DPOS-400 Balanzas solo peso o peso-precio-importe, con conexión a TPV o caja registradora. Uno o dos displays instalables en plataforma o en torre. 1 INFORMACIÓN Las balanzas Dibal

Más detalles

IsoMatch Tellus SMART EFFICIENT EASY. Un paso hacia el Future of Farming

IsoMatch Tellus SMART EFFICIENT EASY. Un paso hacia el Future of Farming IsoMatch Tellus Un paso hacia el Future of Farming IsoMatch Tellus El ultimo terminal universal desarrollado por Kverneland Group es IsoMatch Tellus. Utilizando ISOBUS como sistema operativo, IsoMatch

Más detalles

Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO. Ohaus Ranger Báscula industrial

Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO. Ohaus Ranger Báscula industrial Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO Ohaus Ranger 3000 Báscula industrial Web con precios y versiones: Basculas-Balanzas.com > Ohaus Ranger 3000 Ranger 3000 Balanzas compactas La mejor balanza

Más detalles

Hoja de datos en línea. SHC500 SHC500 Gravimat SISTEMAS DE MEDICIÓN DE POLVO GRAVIMÉTRICOS

Hoja de datos en línea. SHC500 SHC500 Gravimat SISTEMAS DE MEDICIÓN DE POLVO GRAVIMÉTRICOS Hoja de datos en línea SHC500 SHC500 Gravimat A B C D E F Información sobre pedidos Tipo SHC500 N.º de artículo Previa solicitud Las especificaciones exactas del equipo y los datos de rendimiento del producto

Más detalles

Sencilla instalación del equipo

Sencilla instalación del equipo Armario Desarmable de 36 Pulgadas y 22U con Ruedas para Rack de Servidores StarTech ID: RK2236BKF Este rack de servidores ofrece 22U de espacio de almacenamiento en un elegante y seguro armario para guardar

Más detalles

SU10KRT3/1XPM Módulo de potencia con cable de conexión para módulo de batería y accesorios para instalación en General

SU10KRT3/1XPM Módulo de potencia con cable de conexión para módulo de batería y accesorios para instalación en General UPS de doble conversión, en línea SmartOnline de 200-240V, 10kVA y 7kW, rack/torre de 6U, operación extendida, puerto SNMP pre-instalado, RS232, entrada trifásica-salida monofásica NÚMERO DE MODELO: SU10KRT3/1X

Más detalles

NÚMERO DE MODELO: SU10KRT3/1X. Destacado. El Paquete Incluye. General

NÚMERO DE MODELO: SU10KRT3/1X. Destacado. El Paquete Incluye. General UPS de doble conversión, en línea SmartOnline de 200-240V, 10kVA y 7kW, rack/torre de 6U, operación extendida, puerto SNMP pre-instalado, RS232, entrada trifásica-salida monofásica NÚMERO DE MODELO: SU10KRT3/1X

Más detalles

Visual Display MD-088/090/122. Pantalla TFT color 4.3, 7 y 10.4

Visual Display MD-088/090/122. Pantalla TFT color 4.3, 7 y 10.4 Visual Display MD-088/090/122 Pantalla TFT color 4.3, 7 y 10.4 Más que una pantalla, con una increible funcionalidad y precio le ofrece una nueva forma de comunicación completamente dinámica y fiable y

Más detalles

300- Mesa Interactiva 302- SALA DIGITAL TIPO SALA DIGITAL TIPO SALA DIGITAL TIPO SALA DIGITA REUNIONES TIPO 1

300- Mesa Interactiva 302- SALA DIGITAL TIPO SALA DIGITAL TIPO SALA DIGITAL TIPO SALA DIGITA REUNIONES TIPO 1 DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS LISTADOS DE RENGLONES CATALOGO Soluciones Interactivas (Mesas, Salas Digitales, Tableros, Kioscos, etc) 20 Categoria Mesas Interactivas Familia Mesas Interactivas

Más detalles

S M S : T o m e l a s r i e n d a s d e s u n e g o c i o [ Rentabilice al máximo su inversión ] Hoy en día los detallistas necesitan soluciones EAS que sean flexibles y lo suficientemente resistentes

Más detalles

Para obtener información sobre la garantía de Promethean y sus términos y condiciones, visite

Para obtener información sobre la garantía de Promethean y sus términos y condiciones, visite PROYECTORES DE CORTA, ULTRA CORTA O EXTREMADAMENTE CORTA DISTANCIA Proyector PRM-32 Proyector PRM-45A Proyector EST-P1 Proyector UST-P1 este documento contiene especificaciones para Proyectores Promethean

Más detalles

Vault Live VAULT LIVE: EL ALMACENAMIENTO QUE NECESITA, LA TRANQUILIDAD QUE DESEA

Vault Live VAULT LIVE: EL ALMACENAMIENTO QUE NECESITA, LA TRANQUILIDAD QUE DESEA Vault Live VAULT LIVE: EL ALMACENAMIENTO QUE NECESITA, LA TRANQUILIDAD QUE DESEA La Vault Live es la grabadora de vídeo en red de EZVIZ más novedosa, que admite hasta 4/8 cámaras. Podrá usarla para proteger

Más detalles

Conmutador Switch KVM 8 Puertos de Vídeo VGA HD15 USB 2.0 USB A y Audio - 1U Rack Estante

Conmutador Switch KVM 8 Puertos de Vídeo VGA HD15 USB 2.0 USB A y Audio - 1U Rack Estante Conmutador Switch KVM 8 Puertos de Vídeo VGA HD15 USB 2.0 USB A y Audio - 1U Rack Estante Product ID: SV831DUSBAU El Conmutador KVM USB VGA de 8 Puertos con Montaje en Rack (con Cables de Audio Incluidos),

Más detalles

NCR RealPOS XR7 Perfecto para POS

NCR RealPOS XR7 Perfecto para POS NCR RealPOS XR7 Perfecto para POS La terminal de punto de venta NCR RealPOS XR7 ofrece un diseño elegante todo en uno, rendimiento de primera clase, versatilidad excepcional, y la solidez y seguridad de

Más detalles

V320i La impresora por transferencia térmica de Domino

V320i La impresora por transferencia térmica de Domino V320i La impresora por transferencia térmica de Domino Velocidad, versatilidad y economía líderes en la industria La solución de codificación de mayor rendimiento y de máxima rentabilidad para materiales

Más detalles

ENERGIE FOTOVOLTAICA Y ALTERNATIVA

ENERGIE FOTOVOLTAICA Y ALTERNATIVA ENERGIE FOTOVOLTAICA Y ALTERNATIVA SECTION 62.61S 2015-02 Page 1 EL LÍDER MUNDIAL EN SUMINISTRO DE ENERGÍA CON BATERÍAS DE PLOMO- ÁCIDO REGULADAS CON VÁLVULA (VRLA) PARA APLICACIONES FOTOVOLTAICAS Y DE

Más detalles

Información para pedidos de CT Analyzer

Información para pedidos de CT Analyzer Paquetes CT Analyzer paquete estándar accesorios incluidos VE000656 Hardware 1 CT Analyzer Cables y accesorios 1 Cable de tierra (6 m, 6 mm 2 ) con pinza de conexión 2 Cable coaxial (3 m) 1 Cable coaxial

Más detalles

Características que quieres en un lector de códigos de barras

Características que quieres en un lector de códigos de barras SEMINARIO EN LÍNEA Características que quieres en un lector de códigos de barras Rubén Lanz Gerente de Ventas para México y Centroamérica Agenda Introducción a los lectores de códigos de barras basados

Más detalles

Prensa digital de inyección de tinta para impresión de etiquetas SurePress L-6034VW COLORES UNIFORMES ACABADO EXCELENTE.

Prensa digital de inyección de tinta para impresión de etiquetas SurePress L-6034VW COLORES UNIFORMES ACABADO EXCELENTE. Prensa digital de inyección de tinta para impresión de etiquetas SurePress L-6034VW COLORES UNIFORMES ACABADO EXCELENTE. CREA NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO La prensa digital de inyección de tinta para

Más detalles

Con los brazos de monitor Fellowes

Con los brazos de monitor Fellowes 902 110 310 https://online.officedepot.es MEJORA TU ESPACIO DE TRABAJO Y AUMENTA TU PRODUCTIVIDAD Con los brazos de monitor Fellowes Cómo escoger un brazo de monitor? Fellowes conoce la importancia de

Más detalles

Características Técnicas Específicas de la Cámara IP MiniFoscam Definición Velocidad. Dimensiones con Peso Imágenes

Características Técnicas Específicas de la Cámara IP MiniFoscam Definición Velocidad. Dimensiones con Peso Imágenes Características Generales de la Cámara IP MiniFoscam La Cámara IP MiniFoscam VentDepot, es una cámara IP inalámbrica integrada de uso interior. Tiene una cámara de video digital de alta calidad con conexión

Más detalles

Extensor HDMI por CAT5e / CAT6 con Alimentación por Cable Ethernet PoC RS232 IR y 10/ m

Extensor HDMI por CAT5e / CAT6 con Alimentación por Cable Ethernet PoC RS232 IR y 10/ m Extensor HDMI por CAT5e / CAT6 con Alimentación por Cable Ethernet PoC RS232 IR y 10/100-100m Product ID: ST121HDBT5 El kit extensor HDBaseT de StarTech.com permite extender, hasta en 90 metros, una señal

Más detalles

Geodesia y Topografía ESTACIÓN TOTAL M3-5. Compacta, ligera y robusta. Codigo: M /geotop

Geodesia y Topografía ESTACIÓN TOTAL M3-5. Compacta, ligera y robusta. Codigo: M /geotop Geodesia y Topografía ESTACIÓN TOTAL M3-5 Compacta, ligera y robusta Codigo: M350-400 CARACTERÍSTICAS Geodesia y Topografía PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS Compacta, ligera y robusta. Tecnología potente y

Más detalles

Serie DL12. Información general de los modelos DL12 de la serie DL. DL1216 DL1221. Julio/2015 FT-DL12v2.0.

Serie DL12. Información general de los modelos DL12 de la serie DL. DL1216 DL1221. Julio/2015 FT-DL12v2.0. Serie DL12 Información general de los modelos DL12 de la serie DL. DL1216 DL1221 www.mpelectronics.es Julio/2015 FT-DL12v2.0 Descripción Los modelos DL1216 y DL1221 de la familia DL son una serie de displays

Más detalles

Cámara wireless HD Cloud PTZ para día/noche TV-IP862IC (Version v1.0r)

Cámara wireless HD Cloud PTZ para día/noche TV-IP862IC (Version v1.0r) Cámara wireless HD Cloud PTZ para día/noche TV-IP862IC (Version v1.0r) DESCRIPCION La Cámara wireless HD Cloud PTZ para día/noche, modelo TV-IP862IC, simplifica al máximo la visualización de vídeo de HD

Más detalles

Conmutador Switch KVM 4 Puertos de Vídeo VGA USB 2.0-1U Rack Estante

Conmutador Switch KVM 4 Puertos de Vídeo VGA USB 2.0-1U Rack Estante Conmutador Switch KVM 4 Puertos de Vídeo VGA USB 2.0-1U Rack Estante Product ID: SV431DUSBU Este conmutador KVM USB con 4 puertos para montaje en rack de 1U, con OSD, modelo SV431DUSBU, le permite controlar

Más detalles

ya no se necesita un cortaaires, lo que reduce significativamente los pasos del proceso.

ya no se necesita un cortaaires, lo que reduce significativamente los pasos del proceso. Nivel Excellence Balanzas de precisión XPR Precisas y conforme a las normativas Rendimiento excepcional El receptor de carga minimiza los efectos de las corrientes de aire en la célula de carga para proporcionar

Más detalles

Somos tu aliado en la Transformación Digital

Somos tu aliado en la Transformación Digital Ingram Micro as a Service (IMaaS) es nuestra nueva oferta integral de Servicios Administrados con la que podrás brindar a tus clientes soluciones con tecnología de última generación. Te ofrecemos: Impresión

Más detalles

Sencilla conectividad y rápida transferencia de imágenes gracias a la interfaz USB 2.0.

Sencilla conectividad y rápida transferencia de imágenes gracias a la interfaz USB 2.0. Scanner i1440 Descripción general Gracias a la capacidad para manejar todos los documentos, independientemente de su forma, tamaño o condición, el scanner i1440 de KODAK proporciona una impresionante productividad,

Más detalles

SmartWeight Touch. Balanceador de alta capacidad con funciones incomparables

SmartWeight Touch. Balanceador de alta capacidad con funciones incomparables SmartWeight Touch Balanceador de alta capacidad con funciones incomparables Balanceador SmartWeight Touch de un vistazo Tecnología SmartWeight SmartWeight Tecnología de balanceo 3 Mejora el balanceo 3

Más detalles

Servidor de Dispositivos IP de 1 Puerto Serie RS232 - Convertidor Serial Ethernet RJ45 Montaje DIN

Servidor de Dispositivos IP de 1 Puerto Serie RS232 - Convertidor Serial Ethernet RJ45 Montaje DIN Servidor de Dispositivos IP de 1 Puerto Serie RS232 - Convertidor Serial Ethernet RJ45 Montaje DIN Product ID: NETRS2321P Este servidor de dispositivos seriales de 1 puerto es una eficaz solución serial

Más detalles