JOIN TO ENJOY FASHION

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "JOIN TO ENJOY FASHION"

Transcripción

1

2 JOIN TO ENJOY FASHION T / Mail. acotex@acotex.org Calle Alberto Aguilera, 66. 1º Derecha Madrid

3 ACTIVIDADES EN LA PLAZA DE LAS SALESAS Viernes 27 de marzo 17:00-18:00 h. Taller de trufas por Magdalena de Proust. 18:00-19:00 horas: Taller de cestería con papel de periódico por Ecomanía. Sábado 28 de marzo 11:30-12:30 h. Taller de reparación de bicicletas por Slowroom. 12:30-14:00 h.taller Revela con tus manos de Lomography Spain. 14:00-15:00 h. Taller de realización de flores con cartón por Ecomanía. 17:00-18:00 h. Taller de hacer pudding de chía por Magdalena de Proust. 18:00-19:00 h. Taller de esculturas con libros por Ecomanía. * La participación en las actividades será libre hasta completar aforo. El registro se realizará en la plaza de salesas desde media hora antes del comienzo de cada actividad. ACTIVIDADES DESTACADAS EN TIENDAS: Slowroom, Plaza de Salesas 2 27 y 28 de marzo de 11:00 A 20:00 h. Exposición Neumatik. Arte creado con piezas de bicicletas. Pippa s, Plaza de Salesas 8 27 y 28 de marzo de 11:00 a 20:00 h. Regalo de globos y caramelos a los más pequeños. Sonámbula, Calle Barquillo y 28 de marzo de 11:00 a 20:00 h. Exposición de fotografía de Sonia Márpez. Apodemia, Calle Almirante y 28 de marzo de 11:00 a 20:00 h. Invitación a una Mahou para todos los clientes. Y además, descubre increíbles descuentos en las tiendas del barrio

4 [TheFestival]

5 Descubre el barrio de Salesas, una zona privilegiada en el corazón de Madrid. El Ayuntamiento de Madrid y Acotex presentan Salesas Village, un novedoso proyecto en Madrid que da el pistoletazo de salida a través de su primera acción: Salesas Village [The Festival]. Un encuentro para todos los públicos en el que descubrir uno de los barrios más especiales de la capital y en el que poder disfrutar de muchas actividades para toda la familia: talleres, descuentos, promociones especiales, exposiciones Salesas Village es un ambicioso proyecto que pretende aglutinar toda la oferta cultural, comercial y gastronómica de la zona Salesas, proponiendo un proyecto pionero en Madrid de dinamización y promoción específico para esta zona, uno de los barrios más trendys de la capital que merece la atención de madrileños y visitantes. Salesas Village quiere llegar a todo el público, y para esto, habilitará la web donde aparecerá toda la información relevante sobre los comercios, bares, restaurantes y galerías de arte asociados a la zona, además de un calendario de eventos para todos los públicos, acciones en redes sociales y una publicación trimestral a modo de Newspaper que se distribuirá de forma gratuita en los locales asociados de toda la zona. Todo esto forma parte de un plan mucho mayor para convertir la zona Salesas en un punto de referencia de la ciudad de Madrid.

6 LUCÍA AYUSO C/ Almirante 14 Lucia Ayuso es un referente en la moda de Madrid. Se trata de una tienda multimarca con las últimas tendencias y un asesoramiento personalizado. 2 MADRID C/ Campoamor 2 2 MADRID, nace de una experiencia de muchos años dentro del mundo de la moda e imagen. Un pequeño espacio parisino en pleno corazón del barrio de Las Salesas, donde puedes pasarte a conocer nuestra propuesta ANATOMÍA C/ Campoamor 6 Donde los sueños se hacen realidad Prendas cómodas y bonitas que nos acompañan en el día a día y nos hacen sonreír... NAC C/ Génova 18 THE CORNER C/ Argensola 12 The Corner Shop, es ya un referente en la capital de las nuevas tendencias. Apuesta por marcas únicas y mezclas de total actualidad a muy buenos precios. En cualquiera de sus tiendas The Corner tanto en Huertas 17 como en Orellana 12, se podrá encontrar tanto ropa masculina como femenina para llenar tu armario de piezas únicas y los básicos de temporada que no te pueden faltar.

7 BARQUILLO 42 C/ Barquillo 42 Barquillo 42 nos ofrece una propuesta de estilo sofisticado y urbano al vestir diario de los que buscan la exclusividad en las mejores marcas internacionales. Vintage55, Cycle, Eleventy, ATPCO, Manuel Ritz, Robert Friedman, Ted Baker... son unas de las marcas que se pueden encontrar. Un mix deportivo, casual pero siempre elegante que rebusca entre el mejor diseño italiano, francés, danés... Una selección muy estudiada para quienes buscan diseño exclusivo de buena calidad con prendas repletas de pequeños detalles que las hacen únicas. Una parada obligada para los epicúreos gustos de los refinados hombres de nuestro siglo. DAVID CHRISTIAN C/ Almirante 18 Diseño y confección de vestidos de invitada, novias y madrinas. Nos encantan los detalles, espaldas descubiertas, y los pantalones palazzo. EMMANUELLE VINTAGE C/ Campoamor 8 Emmanuelle Vintage store es una tienda de reciente apertura en esta zona que ofrece una mezcla de prendas vintage, firmas como Prada, Valentino, Yves Saint Laurent, Isabel Marant, Louis Voution, Chanel... de segunda mano y prendas nuevas de stocks de diseñadores jóvenes. La idea es ofrecer un producto exclusivo a precios asequibles. El estilo de la tienda está inspirado en los 70s y pretende ensalzar la curva en la mujer, el escote en uve, la cintura alta en homenaje a las maravillosas películas de Emmanuelle. Podrás encontrar prendas de ropa y complementos únicos que te harán especial por que ellos también lo son.

8 COOLOOK C/ Barquillo 34 APODEMIA C/ Almirante 18 COOLOOK es una marca de joyería con la ilusión de transformar el concepto clásico y llevarlo a todas las mujeres apasionadas por la moda. De la mañana a la noche y adaptable a cualquier estilo. Podrás encontrar la boutique de COOLOOK en la calle Barquillo, 34, de Madrid, tenemos también venta online y presencia en algunas de las principales joyerías de toda España, así como en cuatro exclusivos centros de El Corte Inglés. SWEETTER C/ Almirante 17 Tenemos dos tiendas de moda de mujer, la primera en la calle Almirante 24 y hace seis meses abrimos la segunda en Fernando VI nº 8; son muy acogedoras y además dan mucho que hablar por la gran selección de ropa tan acertada, el trato exquisito al cliente y el asesoramiento en imagen y prendas. El producto es traído de Italia, París y de diseño nacional como Lola Amara, diseñadora novel con mucha proyección. Es una compañía viva en constante cambio, que busca en las tendencias actuales su principal inspiración. Crean joyitas o bisutería de alta gama hechas a mano con la técnica de cera perdida: se esculpe la pieza original en cera y luego se funde y se crea el molde. Utilizamos metales nobles (latón, plata y oro) y piedras semipreciosas. El conjunto de nuestros diseñadores inspira las colecciones de forma muy versátil en el concepto 24/7 pudiendo llevar las joyitas tanto de día como de noche los 7 días de la semana sin dejar de lado el sello de personalidad de la marca. BOUTIQUE NÚMERO 3 C/Campoamor 5 Cualquier objeto es susceptible de convertirse en un nuevo y original diseño. Numero3 materializa cosas de la vida cotidiana en piezas únicas, cuidando los detalles y acabados que dan seña de identidad a esta marca. Los metales nobles con los que se visten las piezas de Número 3, el cuero de primera calidad, los lujados y teñidos manuales, consiguen que cada una de las piezas se conviertan en la segunda piel de quien las disfruta. Nuestro lema Quiérete se convierte en el emblema de la marca.

9 TENKEY C/ Barquillo 45 La firma referente del casual español más elegante se ha propuesto renovar el armario masculino sin perder el toque sartorial, pero adaptándolo a las necesidades actuales. Es por ello que en su boutique se encuentran las piezas imprescindibles del nuevo gentleman, las mismas que definen y diferencian al ejecutivo moderno. El sello New Traditional define a la perfección a Tenkey, que esta temporada une básicos veraniegos con estampados y todo un completo rango de color. BARBOUR C/ Barquillo 42 Hace apenas un par de temporadas que Barbour International es una firma independiente de la matriz británica y ha sido tiempo suficiente para afianzarse como referente del mundo motero más clásico y elegante. El uso de técnicas artesanas permite colecciones en las que los básicos son, además, piezas únicas que enamoran a los amantes de las dos ruedas. Su boutique, además, refleja esta simbiosis entre la firma y el mundo del motor. GANT C/ Barquillo 32 La línea Rugger de GANT es la que va un paso por delante, la que marca las últimas tendencias y define el casual más moderno, con su toque preppy y sin olvidarse de la herencia universitaria y deportiva de la firma. Tomando detalles de moda de ambas costas del Atlántico, el resultado es una mezcla divertida, de calidad y que se traduce en prendas que protagonizan el look a pesar de su atemporalidad. Maldita Vanidad es una tienda de moda y complementos para la mujer, con un encanto especial por su decoración parisina. Encontrarás una colección desenfadada donde cobran protagonismo sus vestidos femeninos, chaquetas, blusas y sus jerséis de Punto y T-Shirts con estampados muy originales. Sus accesorios en pulseras y collares MALDITA VANIDAD C/ Campoamor 3 son para todos los gustos,y tiene una colección de cinturones para Fiesta que os encantarán. Te acercan las últimas tendencias para vestir con estilo y buen gusto, pero, eso sí con precios asequibles y con un asesoramiento personal si lo deseas.

10 ALCOBA C/ Argensola 2 Ropa y complementos de alegres colores llenan esta tienda con encanto. Nuestro producto estrella, los chales de seda y algodón con preciosos diseños COSY BUTTERFLY C/ Conde de Xiquena 13 Es una firma especializada en bolsos de piel hechos 100% en España. Calidad y diseño a precios asequibles. También en su tienda Mecenas by Cosy Butterfly podrás encontrar ropa a muy buen precio procedente de Fábricas españolas. Además, asesora a las clientas respecto a su imagen con una estilista. HANDMADE BEAUTY C/ Conde de Xiquena 17 HandMade Beauty es un concepto de belleza orgánica, integral y natural, que procura la belleza exterior, la salud y el bienestar de nuestros clientes. Es una empresa ecológica y natural, que tiene encuentra la protección del medio ambiente y de los seres que en el habitan. ANMARGO C/ Santo Tomé 4 Desde el corazón de Madrid, en la Calle Santo Tome, AnmarGo se ha estrenado con su primera tienda, en un espacio lleno de luz, donde los colores y tejidos toman todo el protagonismo y se envolverán en la exquisitez de sus prendas, dirigida a mujeres muy dinámicas y con un sello muy especial, un couture para no perder el buen sabor de la Moda Española. DIVISA C/ Argensola 2 C/ Hortaleza 102 No dejes de preguntar, por sus ediciones limitadas de zapatos, vestidos cocktail y joyitas... y si eres afortunada -puesto que las existencias son limitadas- te podrás hacer con unos zapatos Made in Spain, a un precio excelente, y que seguirás disfrutando después de largos paseos, días de trabajo y viajes. COSMEN AND KEILESS Plaza de Salesas 8 Cosmen and Keiless son ante todo artesanos panaderos y pasteleros. Podemos encontrar productos elaborados con mimo desde sus más de 30 tipos de pan, pasando por la mejor tarta de zanahoria de Madrid y unos fotogénicos cupcakes de varios sabores. Todos hechos de forma artesanal. VICTORIA BOFILL C/ Barquillo 49 Se trata de una tienda de ropa de mujer para eventos a precios asequibles. C/ Barquillo 28 DOBLE AA Doble AA es una tienda de ropa y calzado multimarca para hombre y mujer desde hace treinta años. Sus premisas son calidad, diseño y variedad, para adaptarse al gusto de sus clientes y para cualquier ocasión. Su selección de marcas es internacional, ya que muchas de las compras se realizan fuera de España. VALLMAI C/ Fernando VI 8 Vallmai ofrece una colección con huella propia, diferente y original. Su ingrediente y éxito se ha basado en combinar marcas internacionales y nacionales, desconocidas hasta el momento. Ofreciendo a su vez calidad y variedad de estilos a precios asequibles. LEFRIK C/ Argensola 5 Lefrik diseña y fabrica sus propios productos urbanos para tus viajes y la organización en tu día a día. Se caracteriza por su funcionalidad, estilo y su linea ECO (con materiales 100% sostenibles.) Exclusividad a un precio asequible. LOMOGRAPHY C/Argensola 1 Especializados en el mundo de la fotografía analógica con más de 20 años de experiencia. DR&N C/ Barquillo 35 Es una empresa dirigida a un hombre jóven, independiente, elegante, con estilo propio, seguidor de tendencias y amante de la estética british. Un hombre con el que se identificaban y al que querían vestir.

11 PONME SUCRE C/ Barquillo 49 Alta pastelería especializada en hojaldre y bollería artesanal. No te debes perder las milhojas caramelizadas y su carrot cake con merengue y frambuesa. PRIMA PORTIA C/ Justiniano 4 Decoración y muebles creados con amor, pensados para tu casa. Para hacer hogar. Regalos, decoración y muebles de toda la vida, calentitos y únicos. Estamos seguros que vas a encontrar algo que te guste! PRÓXIMA PARADA C/ Conde Xiquena 9 LA MAGDALENA DE PROUST C/ Regueros 8 Es una forma de concebir nuestra alimentación desde el respeto y defensa de las materias primas en su estado natural, un concepto que abarca los 360º de la gastronomía, que profundiza y satisface desde la alimentación cimentada en los productos más básicos. MALABABA C/ Santa Teresa 5 Fundada en 1997 por Ana Carrasco y Jaime Lara. Interviene en ediciones de Cibeles Madrid Fashion Week junto a prestigiosos diseñadores Presente en más de 50 puntos de venta nacionales y más de 100 internacionales, Es una de las marcas embajadoras de nuestro país en el ámbito de la moda y el diseño de accesorios. Apuesta por prestigiosos diseñadores españoles: The 2nd Skin Co, Miriam Ocariz, Amaya Arzuaga, Philosophy by Alberta Ferretti y Liviana Conti... También encontraréis los maravillosos zapatos de Pura López. ESTÉTICA NATURA C/ Argensola 21 Nuestro objetivo: ofrecer a los clientes un cuidado integral basado en la combinación de conceptos como bienestar, relax, luminosidad, mejora en reducción y aspecto de celulitis, volumen, flacidez, para alcanzar el equilibrio interior y exterior del organismo. En Librería Náutica ROBINSON estamos especializados desde hace más de 30 años en libros y publicaciones de tema náutico y cartas de navegación. Disponemos de secciones de marina mercante, marina deportiva, marina militar, pesca industrial y deportiva, historia naval y material de derrota. ROBINSON C/ Santo Tomé 6 ALAIN BABAJANYAN C/ Almirante 8 SALÓN VARSOVIA C/ Piamonte 19 Salón Varsovia es una tienda con la mejor selección de moda vintage europea ubicada en un acogedor piso en Piamonte 19 bajo exterior izquierda. Encontrarás bolsos desde los años 50, vestidos de seda, camisas, americanas de excelente corte y una colección de moda vintage para fiesta y todo al mejor precio. MOTT C/ Barquillo 31 STUSSY C/ Argensola 10 Stussy se inspira en la cultura del surf, del skatebaord y del snowboard así como de la escena de la música independiente de todo el globo, para traducirlo en una línea de ropa urbana.se sitúa como líder de la cultura del streetwear reconocida a nivel mundial. SANTA RITA C/ Barquillo 30 ROW Multiespacio en constante evolución donde encontrar las últimas tendencias en moda, arte y diseño. Zapatos exclusivos de Italia y España además de estupendos bolsos y complementos. C/ Fernando VI 23 La casa demuestra su capacidad para ofrecernos la sofisticación más cosmopolita en el vestir, siempre al servicio de una mujer que busca una imagen refinada sin renunciar a su estilo y comodidad. Diseño y confección propia y exclusiva en tejidos naturales procedentes de diferentes países. MÍRAME lashes&brows C/Almirante 6 Centro especializado en extensiones de pestañas y diseño de cejas.

12 LA IMPORTADORA C/ Pelayo, 60 Multiespacio donde confluyen diseño, moda y arte AILANTO C/ Orellana, 14 En Ailanto se pueden adquirir prendas de colección y distintas colaboraciones. Combinaciones de colores, formas geométricas y referencias artísticas y cinematográficas.sus estampados son figurativos y elegantes. PIPPA S Plaza de las Salesas, 8 Descubre en Pippa s un nuevo concepto de tienda para fiestas temáticas. SONÁMBULA C/Barquillo 26 Es un lugar para desarrollar actividades, exposiciones de arte, colecciones alternativas de moda, estudio de diseño e interiorismo. ECOMANIA C/Belén 4 La primera tienda en Madrid que comercializa todos aquellos productos que tengan un menor impacto ambiental, productos orgánicos, reciclados y comercio justo, además de mucha artesanía, objetos curiosos y únicos. BAILEYS C/ Barquillo 25 Marca de origen holandés que ofrece una colección de alto estilo, inspirada en diseños actuales y centrando especial atención en los detalles, utilizando tejidos suaves RESERVA Y CATA C/ Conde de Xiquena 13...hemos dado siempre oportunidad al pequeño productor, que cuida y mima sus vinos desde la cepa, para que dispongan de un hueco en nuestros estantes. ELEONORA AMADEI C/Argensola 5 Las prendas se caracterizan por su elegancia y la combiancion del mejor gusto por el corte clásico y las ultimas tendencias. Pintamos a mano vajillas y cristalerías personalizadas. C/ Justiniano 8 Además impartimos cursos de pintura en porcelana MCNY C/ Barquillo 39 Espacio dedicado al tratamiento y cuidado de piel y uñas, con un ambiente exclusivo y vanguardista; invertimos constantemente en investigación y somos pioneros en traer las últimas novedades y productos a España BELLEROSE MONOPLAZA CARMEN MUÑOZ Hand Painted C/ Barquillo 36 Travesía de Belén, 3 Sus tejidos son la clave por su gran calidad y el color la base. Colecciones inspiradas en las tendencias pero con su propia identidad Todo made in Spain desde siempre. BAR CROCHÉ C/ Conde de Xiquena 2 Tenemos una pequeña bodega de exquisitos vinos Ribera de Duero, Riojas, Toro... quesos y tostas y embutidos del Bierzo y el sitio perfecto para que disfrutes.

13 ALDABA C/Belén 4 Un regalo para cada ocasión y un artículo para cada necesidad Aldaba es el un universo del detalle en pleno corazón de Madrid. IL COC PETIT APETIT C/Justiniano 10 Tienda de decoración, con estilo atemporal y moderno, con distintos objetos cuidadosamente seleccionados. (existe la posibilidad de hacer listas de boda.) LIA BY COFIÑO LIA by Cofiño es una tienda de moda inspirada en un personaje en la Divina Comedia LIA se adorna para ser más bella y es el símbolo de la vida activa. Su colección de prendas hace sentir a cada mujer especial. Apuesta por una mujer atrevida, actual y sin complejos. C/Argensola 24 Santa Teresa, 7 Pequeño local muy acogedor para almuerzos entre amigos; la comida casera y los postres deliciosos. Sus especialidades son: alcachofas confitadas a la plancha, tataki de atún y la tarta de limón. EL RINCÓN MUSICAL Plaza de las Salesas 3 En Rincón Musical estamos especializados en Pianos desde 1890 Disponemos de una gran colección de cajas de música,carruseles, artesanía típica alemana, bolas de agua, casas coleccionables con encanto y regalos exclusivos. CHIC & SOUL C/ Conde de Xiquena10 Tienda de diseño contemporáneo con muebles de: Carl Hansen and Son, Karl Andersson, PEZ Tienda de exclusivas bailarinas y sandalias para mujeres que piensan diferente, que se atreven con todo y que buscan comodidad, calidad y diseño. C/ Regueros 15 Thonet, Brodrene Andersen,Objekto, Horm etc. Lámparas de Santa y Cole, Secto Design. Cristal de Murano y de Kosta Boda. Cerámica italiana hecha a mano. Kilims antiguos. Estudio de diseño de interiores, decoración. Pez es una luminosa tienda de 300 metros cuadrados (Regueros 15) abiertos en el solar de una antigua farmacia militar. Puedes encontrar ropa, accesorios y joyas para mujer con marcas nacionales e internacionales. DEFLORESYFLOREROS C/Almirante 16 C/ Regueros 2 AIMÉE SHOES Plaza de las Salesas 9 Piezas con alma creadas por artesanos, realmente exclusivas y alejadas de un concepto de moda efímero dictado por las tendencias. SLOWROOM Plaza de las Salesas 2 Además de vender bicicletas y accesorios, se trata de un espacio que aglutina taller, galería de arte, café y en el se pueden disfrutar de una exposición de fotografía o traer a reparar tu bici. HIGH TECH C/ Conde de Xiquena 13 Empresa especializada en el suministro e instalación de pavimentos y revestimientos de interiores desde hace más de 30 años. Su valor añadido es su exposición, amplia y permanentemente renovada. Con asesoramiento técnico personalizado, y presupuestos sin compromiso. MUGUET C/Conde de Xiquena 2 Espacio multimarca de ropa, calzado, bolsos y accesorios. Ofrece prendas que combinan originalidad, funcionalidad, apostando por el talento de diseñadores españoles. NICE THINGS C/Argensola 3 Ropa para mujeres de todas las edades que comparten una sensibilidad especial, aprecian los detalles y se dejan seducir por los estampados y colores.

14 Calle Pelayo Calle Hortaleza MAPA DE LA ZONA Metro Alonso Martínez Calle de Campoamor Calle Orellana Calle Justiniano Calle Sta Teresa Calle Argensola Calle Génova Calle General Castaños Calle Orellana Plaza Villa de París Metro Colón Calle Marqués de la Ensenada Paseo de Recoletos Travesía S.Mateo Calle Fernando VI Calle San Gregorio Metro Calle de Requeros Calle Belén Calle San Lucas Calle Gravina Calle Piamonte Plaza de SALESAS Calle Santo Tomé Calle Barquillo Calle Conde de Xiquena Calle Almirante Calle Almirante Calle de Prim Chueca Calle Augusto Figueroa SALESAS VILLAGE [The Festival]

15 DIRECTORIO DE TIENDAS Apodemia, Almirante 18 Sweetter, Almirante 17 Lucía Ayuso, Almirante 14 David Christian, Almirante 18 The Corner, Argensola 12 DR&N, Barquillo 35 Barbour, Barquillo 42 Barquillo 42, Barquillo 42 Tenkey, Barquillo 45 Gant Rugger, Barquillo 32 Coolook, Barquillo 34 Nº3, Campoamor 5 2 Madrid, Campoamor 2 Maldita Vanidad, Campoamor 3 Anatomía, Campoamor 6 Emmanuelle Vintage, Campoamor 8 NAC, Génova 18 Prima Portia, Justiniano 4 Lefrik, Argensola 5 Sonámbula, Barquillo 26 Condado Xiq Boutique, Conde de Xiquena 10 Próxima Parada Conde de Xiquena 9 Cosy Butterfly, Conde de Xiquena 13 Magdalena de Proust, Regueros 8 Julian Gallego, Santa Teresa 10 Malababa, Santa Teresa 5 Row, Fernando VI 23 Stussy, Argensola 10 Eliel, Argensola 20 Divisa, Argensola 2 y Hortaleza 102 Ecomanía, Belén 4 Rincón Musical, Plaza de las Salesas 3 Cosmen & Keiless, Plaza de las Salesas 8 Monoplaza, Travesía de Belén 3 Slowroom, Plaza de las Salesas 2 Mírame lashes, Al mirante 6 De flores y floreros, Almirante 16 Lomography, Argensola 1 Alcoba, Argensola 2 Nice things, Argensola 3 Eleonora Amadei, Argensola 5 Petit apetit, Argensola 24 Estética natura, Argensola 21 Baileys, Barquillo 25 Doble AA, Barquillo 28 Mott, Barquillo 31 Santa Rita, Barquillo 30 MCNY,Barquillo 39 Bellerose,Barquillo 36 Aldaba, Belén 4 Anatomía, Campoamor 6 Pippa s, Plaza de las Salesas 8 Animee, Plaza de las Salesas 9 Pez, Regueros 15 Malababa, Santa Teresa 5 LIA by Cofiño, Santa Teresa 7 Carmen Muñoz, Justiniano 8 Il Coc, Justiniano 10 La importadora, Pelayo 60 High Tech, Conde de Xiquena 13 Chic and soul, Conde de Xiquena 10 Muguet, Conde de Xiquena 2 Croché Bar, Conde de Xiquena 2 Reserva y cata, Conde de Xiquena 13 Anmargo, Santo Tomé 4 Salón Varsovia, Piamonte 19 Ailanto, Orellana 14 Vallmai, Fernando VI 8 Handmade beauty, Conde de Xiquena 17 El anticuaro de Belén, Belén 11 Ponme Sucre, Barquillo 49

16 Ahora. Tradición e innovación, se dan la mano. Comercios Centenarios de Madrid WebApp ComerciosCentenariosdeMadrid Tabernas Sombrereros Restaurantes Hoteles Moda Artículos Militares Cererías Panaderías Joyerías Librerías Cafeterías Bombonerías Farmacias Ultramarinos Floristerías Estanco Peluquerías Papelería Encuadernación Lotería Sastrería Instrumentos Musicales Alpargaterías Artículos Religiosos Ropa de Casa Bisutería Bodega de Vinos Camisería Regalos Productos Químicos Relojería Salón de Té Turrones Artesanos Ortopedia Guantes Botería Capa Española Lencería Artículos de Piel Mercería Herbolario Cerámica Española Café

Orgullosos de nuestra historia

Orgullosos de nuestra historia Dossier informativo Orgullosos de nuestra historia En 1922 nace en la madrileña calle de Blasco de Garay Bodega Santa Cecilia, una apuesta acertada en tiempos difíciles. Ahí nace una pasión que dura hasta

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

HISTORIA Y ACERCA DE LA DISEÑADORA LA RESINA Y EL PROCESO DE FABRICACIÓN

HISTORIA Y ACERCA DE LA DISEÑADORA LA RESINA Y EL PROCESO DE FABRICACIÓN HISTORIA Y ACERCA DE LA DISEÑADORA Mónica Calderón es fundadora y directora creativa de MONICACALDERON. En 1998 abrió su fábrica y comenzó a experimentar con diversas técnicas de fabricación de resina,

Más detalles

Alquiler online de bolsos y corbatas 100% originales de primeras firmas www.lujo-ok.com es un servicio de alquiler online que permite disfrutar de bolsos y corbatas 100% originales de primeras firmas como

Más detalles

Si quieres vivir la emoción de ser la chica más popular, si quieres mostrar al mundo tus habilidades de

Si quieres vivir la emoción de ser la chica más popular, si quieres mostrar al mundo tus habilidades de Si quieres vivir la emoción de ser la chica más popular, si quieres mostrar al mundo tus habilidades de moda e ideas, y si quieres sentir un ambiente único mientras compites con otros iconos de la moda

Más detalles

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And.

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And. Boletín informativo Nº 78 Viernes, 8 de agosto de 2014 Presentación Buenas tardes, una vez más Semana ya de rutina en el desarrollo normal de las obras, una vez que parece se han normalizado ya los suministros,

Más detalles

Información de Franquicia

Información de Franquicia Información de Franquicia Empresa DANDARA es una firma de moda joven y urbanita, como la mujer a la que se dirige. DANDARA es propiedad del grupo textil Spanditex, S.A., una empresa de reconocido prestigio

Más detalles

Rosa Martín y su equipo le dan la bienvenida.

Rosa Martín y su equipo le dan la bienvenida. Rosa Martín y su equipo le dan la bienvenida. Quienes somos Tras más de 20 años al frente de Daniel Blanco, Rosa Martín empieza una nueva etapa profesional junto a su equipo de siempre con ilusión y aires

Más detalles

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello»

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» LAS EXTENSIONES DE CABELLO Las extensiones son cabello natural procesado o sintético que, mediante diferentes sistemas de colocación

Más detalles

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses 7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses Sabías que sólo usas aproximadamente 33 prendas de todas las que tienes en tu placard? Es muy común tener una cantidad de ropa mayor a la que

Más detalles

RAZÓN Y PALABRA Primera Revista Electrónica en Iberoamérica Especializada en Comunicación www.razonypalabra.org.mx

RAZÓN Y PALABRA Primera Revista Electrónica en Iberoamérica Especializada en Comunicación www.razonypalabra.org.mx HUNGRÍA TERRITORIOS CÓMO DISFRUTAR DE HUNGRÍA CON POCAS PALABRAS Paloma Gil Hungría es un lugar especial. Situado en el corazón de Europa pero con poco o nada en común con sus vecinos. Sus habitantes son

Más detalles

Información y contacto: e-mail: rocio@saloncampdeturia.com móvil: +34 605660798

Información y contacto: e-mail: rocio@saloncampdeturia.com móvil: +34 605660798 Siempre hay motivos para celebrar y nada mejor que hacerlo de la forma más divertida y original. Por eso queremos hacer tus sueños realidad y ser partícipes de tus momentos exclusivos con una gran variedad

Más detalles

Roma Quince: la nueva concept store de la Roma

Roma Quince: la nueva concept store de la Roma Roma Quince: la nueva concept store de la Roma Diseños originales provenientes de San Miguel de Allende e innovadora gastronomía conforman el concepto de este nuevo hot spot en la Roma. Una increíble casona

Más detalles

Franquicia. En PRIZE te ayudamos a definir tu estilo con colecciones únicas e inspiradoras. prizefranquicia.com

Franquicia. En PRIZE te ayudamos a definir tu estilo con colecciones únicas e inspiradoras. prizefranquicia.com D o s s i e r Franquicia En PRIZE te ayudamos a definir tu estilo con colecciones únicas e inspiradoras. prizefranquicia.com Nosotros QUIÉNES SOMOS Somos una empresa española de distribución y venta de

Más detalles

Los días 24, 25 y 26 de Abril se celebra la VII edición de SO LOVELY POP UP STORE.

Los días 24, 25 y 26 de Abril se celebra la VII edición de SO LOVELY POP UP STORE. NOTA PRENSA #appleblossom #masqueunmercado #solovelypopup THE APPLEBLOSSOM SO LOVELY POP UP STORE Celebramos la primavera Vuelve el mercado efímero pionero en Castellón. El Mercado de las tendencias. Calidad,

Más detalles

Corbata Seda Estampada

Corbata Seda Estampada SOLOIO nace en España en 1994 con el propósito de dedicarse a la confección de corbatas italianas y con una clara filosofía de negocio: acercar a los clientes el más alto grado de especialización, diseño

Más detalles

tanto a los productos ibéricos como al cliente, con una novedosa tienda online Gourmet.

tanto a los productos ibéricos como al cliente, con una novedosa tienda online Gourmet. Quiénessomos? hamon&hamon, la primera cadena de restauración que mima tanto a los productos ibéricos como al cliente, con una novedosa tienda online Gourmet. QUÉ? Innovar para evolucionar. Evolucionar

Más detalles

JORNADAS DE DINAMIZACIÓN ECONÓMICA. Empresa de calzado on-line basada en una plataforma informática. León, 29 de Marzo de 2011

JORNADAS DE DINAMIZACIÓN ECONÓMICA. Empresa de calzado on-line basada en una plataforma informática. León, 29 de Marzo de 2011 JORNADAS DE DINAMIZACIÓN ECONÓMICA Empresa de calzado on-line basada en una plataforma informática. León, 29 de Marzo de 2011 Qué es? defloresyfloreros, es el nombre que eligieron 3 jóvenes para hacer

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA CONTENIDO 1. El Rio Blanco actual 1.1.Valores El Rio Blanco 2. El Rio Blanco Franquicia 2.1.El mundo de Moda y complementos 2.2.Un negocio con ventajas, dirigido al consumidor de

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIADOS

DOSSIER FRANQUICIADOS www.joyalia.net El Programa Dossier Franquiciados está registrado por el grupo Joyalia. Todos los derechos reservados. Todas las joyas descritas en este documento están sujetas a cambios o modificaciones

Más detalles

La entrada a la feria cuesta 2 y es valida para los 3 días.

La entrada a la feria cuesta 2 y es valida para los 3 días. Además de las tiendas fieles a la cita desde la primera edición, en esta ocasión contamos con nuevas incorporaciones como La Hormiga Vintage de Bilbao, Selvaggia de Logroño, Nice Vintage de Madrid y CupCakes&Heels

Más detalles

PREGUNTA A TU INTERIORISTA.

PREGUNTA A TU INTERIORISTA. 1. DATOS PROPORCIONADOS POR EL CLIENTE. 2. RESPUESTA. 1. DATOS PROPORCIONADOS POR EL CLIENTE. El cliente tiene un local comercial en una zona céntrica de Murcia pero no está situado en una calle principal

Más detalles

Ponte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición. Departamento de Eventos de Las Animas: belen@lasanimas.es 600 563 775

Ponte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición. Departamento de Eventos de Las Animas: belen@lasanimas.es 600 563 775 Las Animas es desde hace más de dos décadas una de las marcas líder en el sector del ocio nocturno en España. La elegancia, el prestigio, la exclusividad y la alta calidad de sus servicios han convertido

Más detalles

Como nace. misión. visión

Como nace. misión. visión Como nace misión visión Conocer todos los problemas que acechan a Guatemala no es ningún secreto, pobreza, desnutrición, falta de vivienda, falta de educación, pocas oportunidades de empleo, poca cobertura

Más detalles

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com Es www.imaginarium.es blog lapuertapequeña.com p ia c e es a s r p m le IMAGINARIUM es la empresa dedicada al juego y educación de los niños con mayor implantación a nivel mundial. Desde su creación en

Más detalles

923 197 920 923 197 920 923 197 920 923 19 79 20 923 197 920 Polígono El Montalvo II t: +34

923 197 920 923 197 920 923 197 920 923 19 79 20 923 197 920 Polígono El Montalvo II t: +34 93 19 79 0 93 197 90 93 197 90 93 197 90 93 197 90 OPENHOUSE Edificio OpenHouse, manca Centro de Negocios Segunda 43 Polígono El Montalvo III Carbajosa de la Sagrada, 37188 SALAMANCA (España) t: +34 93

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA.

PRESENTACIÓN CORPORATIVA. PRESENTACIÓN CORPORATIVA. OFICINAS CENTRALES Carretera Viver Puerto Burriana km 61 12540 Villarreal www.argentaceramica.com AGENDA Quiénes somos Cultura corporativa Estructura organizativa Qué hacemos

Más detalles

Tus sueños. en La Finca. Inmobiliaria especializada en viviendas de lujo en La Finca

Tus sueños. en La Finca. Inmobiliaria especializada en viviendas de lujo en La Finca Tus sueños en La Finca Inmobiliaria especializada en viviendas de lujo en La Finca RealiZZa es una empresa innovadora, que ofrece una amplia selección de viviendas de lujo ( adosados, bajos con jardín,

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

Centros Comerciales de Cancun

Centros Comerciales de Cancun Centros Comerciales de Cancun Cancún cuenta con una gran variedad de mercados artesanales y centros comerciales donde podrás realizar tus compras y encontrar las mejores marcas del mercado dentro de ropa,

Más detalles

SERVICIOS. smart design. En este dossier podrás encontrar información más detallada sobre cada uno de los servicios que ofrecemos.

SERVICIOS. smart design. En este dossier podrás encontrar información más detallada sobre cada uno de los servicios que ofrecemos. SERVICIOS En este dossier podrás encontrar información más detallada sobre cada uno de los servicios que ofrecemos. MAXI PROYECTO MINI PROYECTO RESTYLING +DECÓ +SHOPPING ESTILISMO IN SITU ON LINE Puedes

Más detalles

Nuestra esencia nos hace diferentes, Tú lo eres? Dossier de Franquicia

Nuestra esencia nos hace diferentes, Tú lo eres? Dossier de Franquicia Nuestra esencia nos hace diferentes, Tú lo eres? Dossier de Franquicia 3 El Negocio Scola Perfumes nace con la idea de ser un nuevo modelo de negocio, en lo que al mundo del cuidado personal, la cosmética

Más detalles

w w w. m o d e l l a g r o u p. c o m

w w w. m o d e l l a g r o u p. c o m www.modellagroup.com Queremos vestirte con estilo, para que te sientas bien en el mundo de hoy. Avenida Boulevard Aeropuerto Sur 9624 - Santiago. Chile Teléfono: +562 28284100 / Fax: +562 28284106 / www.modellagroup.com

Más detalles

- B o d a s c a t e r i n g -

- B o d a s c a t e r i n g - - B o d a s c a t e r i n g - D o s i e r ALAMEDA nace de la necesidad de crear bodas distintas, reales, bodas con alma. No solo somos restauradores, somos mucho más. Bodas con alma Personalidad, innovación

Más detalles

Sensaciones. Sensaciones. Sevilla. Sevilla. mjabascal@sensacionesdesevilla.com www.sensacionesdesevilla.com. info@diverglobo.com www.diverglobo.

Sensaciones. Sensaciones. Sevilla. Sevilla. mjabascal@sensacionesdesevilla.com www.sensacionesdesevilla.com. info@diverglobo.com www.diverglobo. Me encanta hacer feliz a la gente y creo firmemente que puedo contribuir a que tu celebración esté llena de sensaciones únicas María Jesús Abascal Diplomada por la Universidad Alfonso X El sabio de Madrid

Más detalles

Catálogo de servicios 2015

Catálogo de servicios 2015 soluciones integrales en comunicación Catálogo de servicios 2015 01 (55) 58 792 589 hola@tengounaidea.mx www.tengounaidea.mx @SolucionEsIdea /SolucionEsIdea Poco ruido... y muchas nueces! Vivimos en una

Más detalles

HOME, SWEET HOME INTERIORISMO VIVIENDAS UNANIME GROUP

HOME, SWEET HOME INTERIORISMO VIVIENDAS UNANIME GROUP HOME, SWEET HOME INTERIORISMO VIVIENDAS DISFRUTA MÁS QUE UNA CASA, UN HOGAR EL ARTE DE VIVIR Vida solo hay una, mejora tu entorno y vive la experiencia. No hay duda de que pasamos al menos una tercera

Más detalles

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN IMAGINA UN NUEVO MUNDO Imagina que hay una solución que trabaja para que tu negocio crezca y lo conozcan más personas. Imagina una herramienta hecha a la medida de tu empresa y

Más detalles

BE CREATIVE, BE DIFFERENT COCINA CREATIVA PARA EVENTOS ÚNICOS

BE CREATIVE, BE DIFFERENT COCINA CREATIVA PARA EVENTOS ÚNICOS BE CREATIVE, BE DIFFERENT COCINA CREATIVA PARA EVENTOS ÚNICOS Pasión por la Cocina Creativa KUAI CATERING nace de nuestra pasión por la Cocina y la Gastronomía. Pertenecemos a un Grupo Empresarial con

Más detalles

Tempe dentro del Grupo Inditex

Tempe dentro del Grupo Inditex /1 Tempe dentro del Grupo Inditex Modelo en constante evolución Tempe es la empresa especializada en calzado y complementos del Grupo Inditex. Su papel es el de concebir todas las colecciones de calzado

Más detalles

QUÉ HACEMOS EN Bchic?

QUÉ HACEMOS EN Bchic? w w w. b c h i c. e s QUÉ ES Bchic? Somos una empresa creada para poner un toque chic en la vida de aquellas personas que busquen ser deleitadas estéticamente, a través de todos los sentidos. Bhi Bchic

Más detalles

en Malasaña a los mejores creativos! La tienda efímera para descubrir en Malasaña a los mejores creativos que ya venden online su trabajo

en Malasaña a los mejores creativos! La tienda efímera para descubrir en Malasaña a los mejores creativos que ya venden online su trabajo en Malasaña a los mejores creativos! La tienda efímera para descubrir en Malasaña a los mejores creativos que ya venden online su trabajo QUÉ ES EL PATIO?! El Patio es un espacio compartido abierto a cualquiera

Más detalles

RIBERA Y RUEDA PRESENTAN LA CAMPAÑA SÍ. WHAT S NEXT, DENTRO DE SU PLAN ESTRATÉGICO PARA EE.UU.

RIBERA Y RUEDA PRESENTAN LA CAMPAÑA SÍ. WHAT S NEXT, DENTRO DE SU PLAN ESTRATÉGICO PARA EE.UU. Valladolid, 28 de Noviembre de 2014 RIBERA Y RUEDA PRESENTAN LA CAMPAÑA SÍ. WHAT S NEXT, DENTRO DE SU PLAN ESTRATÉGICO PARA EE.UU. Los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen invertirán 18

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Tu Taller Design Somos una empresa joven, profesionales del diseño que aman lo que hacen y buscan innovar cada día con sus diseños, para que tú puedas obtener piezas únicas y personalizadas.

Más detalles

Bicho Kids. Qué es. actuar, nos ayuda a enfocar mejor las. La idea nace de un pequeño de 5 años. llamado Sumaq que es parte del mundo

Bicho Kids. Qué es. actuar, nos ayuda a enfocar mejor las. La idea nace de un pequeño de 5 años. llamado Sumaq que es parte del mundo Qué es Bicho Kids La idea nace de un pequeño de 5 años llamado Sumaq que es parte del mundo del modelaje. Además de modelar a Sumaq le apasiona dibujar y quería que sus dibujos no solo estén plasmados

Más detalles

NOTA DE PRENSA. La elegancia clásica tiene un nuevo nombre: GROHE Grandera. Concepto, inspiración, diseño

NOTA DE PRENSA. La elegancia clásica tiene un nuevo nombre: GROHE Grandera. Concepto, inspiración, diseño NOTA DE PRENSA La elegancia clásica tiene un nuevo nombre: GROHE Grandera Concepto, inspiración, diseño La calidad perdura. Incluso en nuestro moderno día a día son los valores tradicionales los que hacen

Más detalles

-C n í -Eb is í -M i i

-C n í -Eb is í -M i i -C n í -Eb is í -M i i a d i C i i S ñ i -D Nuestra empresa Somos una empresa joven con un carácter innovador y decidido. Disponemos de unas instalaciones de más de 1.100 m 2. La combinación de la maquinaria

Más detalles

sumando prescriptores NOS VISITAN LOS GANADORES DE LOS PREMIOS DE FLANDES FASHION INSTITUTE-FFI

sumando prescriptores NOS VISITAN LOS GANADORES DE LOS PREMIOS DE FLANDES FASHION INSTITUTE-FFI sumando prescriptores NOS VISITAN LOS GANADORES DE LOS PREMIOS DE FLANDES FASHION INSTITUTE-FFI 2 Gracias al acuerdo existente entre la Institución belga y la Fundación Movex, hemos tenido el placer de

Más detalles

HAGAMOS NEGOCIO 2014

HAGAMOS NEGOCIO 2014 HAGAMOS NEGOCIO 2014 CONOCE NUESTROS PROGRAMAS DE RECLUTAMIENTO RECLUTAS MÁSGANAS CONOCE MÁS SOBRE NUESTRO CAMBIO DE MARCA INFÓRMATE Y COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS Y CONOCIDOS 1997 Uno de los laboratorios

Más detalles

PROGRAMACIÓN TALLERES TORRES - BCN

PROGRAMACIÓN TALLERES TORRES - BCN PROGRAMACIÓN TALLERES TORRES - BCN SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE 2013 Vive tus experiencias. Te proponemos nuevas formas de sumergirte en la cultura del vino: descubriendo, aprendiendo, jugando, saboreando

Más detalles

FASHION SHOES&BAGS THE. brand book

FASHION SHOES&BAGS THE. brand book FASHION SHOES&BAGS WEL COME GIVE A WOMAN RIGHT SHOES, AND SHE WILL CONQUER WORLD. MARILYN MONROE 5 01 MAKING RIGHT SHOE Desde 1973 en Martinelli diseñamos y elaboramos zapatos y bolsos cuidados al detalle,

Más detalles

INTERNATIONAL ACADEMY

INTERNATIONAL ACADEMY CURSOS DE IDIOMAS CURSOS DE RENDIMIENTO CURSOS DE FORMACIÓN CURSOS PARA EMPRESAS VIVE Y APRENDE EN BARCELONA NUESTRA ACADEMIA Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una nueva escuela en Barcelona que pone

Más detalles

La primera aplicación de Ocio de Zaragoza. Media-Kit. Información Revista Digital. Web y Redes Sociales

La primera aplicación de Ocio de Zaragoza. Media-Kit. Información Revista Digital. Web y Redes Sociales Media-Kit Información Revista Digital Web y Redes Sociales La primera aplicación de Ocio de Zaragoza Qué es TotOci? Desde 1999 TotOci es el Grupo Editorial a nivel nacional presente en más de 15 ciudades.

Más detalles

Franquicias: Tienda Lafiore Shop in Shop

Franquicias: Tienda Lafiore Shop in Shop Franquicias: Tienda Lafiore Shop in Shop Lafiore, S.A. Carretera Valldemosa, Km. 11 07193 S Esgleieta (Mallorca) - Spain T. (+34) 971.611.800 @. lafiore@lafiore.com EMPRESA: INNOVACIÓN Y ARTESANÍA Lafiore

Más detalles

Precios Comuniones 2013

Precios Comuniones 2013 Precios Comuniones 2013 Comuniones 2013 Hola somos Fernando y María... somos. Somos fotógrafos profesionales, especializados en confeccionar reportajes para las familias, desde la boda, seguimos en el

Más detalles

UN NUEVO CONCEPTO DE GALERÍA

UN NUEVO CONCEPTO DE GALERÍA UN NUEVO CONCEPTO DE GALERÍA Fifty Dots es una galería de fotografía de arte adaptada a los nuevos tiempos, que acerca el arte de la fotografía a un gran público cada vez más exigente. Ofreciendo series

Más detalles

Las modas pasan. Sólo el estilo permanece. Coco Chanel

Las modas pasan. Sólo el estilo permanece. Coco Chanel ! Las modas pasan. Sólo el estilo permanece. Coco Chanel CURSODE ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL Las investigaciones demuestran que en los 5 primeros segundos de nuestra relación con cualquier persona ya nos

Más detalles

Barceló siempre Viajes viajeros

Barceló siempre Viajes viajeros Barceló siempre Viajes viajeros GRUPOBARCELÓ Pertenecemos al Grupo Barceló: un gran grupo internacional con mucho mundo recorrido. Un gran Grupo internacional con más de 80 años de historia y crecimiento

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles

MEDIAKIT. Ya tienes un amigo en Madrid

MEDIAKIT. Ya tienes un amigo en Madrid MEDIAKIT Ya tienes un amigo en Madrid Es la primera web sobre turismo y ocio de Madrid en inglés, chino y castellano. Madrid en primera persona, relatado por madrileños. Todos los posts han sido redactados

Más detalles

1. Quiénes somos? La felicidad es una forma de viajar, no un destino al que llegar. Ray Goodman

1. Quiénes somos? La felicidad es una forma de viajar, no un destino al que llegar. Ray Goodman DOSSIER DE PRENSA Índice 1. Quiénes somos? 1.1. Visión y Valores 1.2. Historia y evolución 2. Qué hacemos? 2.1. Qué ofrecemos al viajero? 2.2. Qué ofrecemos a los propietarios? 3. Quiénes lo hacemos? 4.

Más detalles

Empresa líder dedicada a la entrega de pan y otros productos de alimentación a domicilio

Empresa líder dedicada a la entrega de pan y otros productos de alimentación a domicilio Dossier de franquicia Reparto diario y gratuito de pan a domicilio Mundopán a domicilio Para gente con miga BIENVENIDO A MUNDOPÁN A DOMICILIO Empresa líder dedicada a la entrega de pan y otros productos

Más detalles

Las claves de. Cómo un e-commerce se convierte en líder de su mercado. Origen español, vocación internacional

Las claves de. Cómo un e-commerce se convierte en líder de su mercado. Origen español, vocación internacional Las claves de Origen español, vocación internacional Cómo un e-commerce se convierte en líder de su mercado. Fundada el 4 de mayo de 2010, Groupalia es una compañía líder en compra colectiva online, que

Más detalles

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio Toma Nota - MARKETING El Cliente Motor de nuestro negocio Jorge López Director General de Comprarcasa El cliente siempre tiene la razón? Está frase tan manida, nos sirve para hacernos múltiples preguntas

Más detalles

Recomendaciones y consejos para adquirir un reloj

Recomendaciones y consejos para adquirir un reloj Recomendaciones y consejos para adquirir un reloj A la hora de acercarnos a comprar un reloj hay varios detalles a tener en cuenta, partiendo sobre todo del gusto y del uso que le vayamos a dar. Pero ante

Más detalles

Quienes somos? Marca: Producto:

Quienes somos? Marca: Producto: WWW.CLPSHOP.COM Quienes somos? La franquicia de moda CLPSHOP fue fundada en 1998 por un equipo emprendedor y con gran experiencia en el sector textil. La finalidad de este proyecto es ofrecer alternativa

Más detalles

Portal de ventas online de Escapadas y Experiencias de Ocio Especializado en Galicia 1

Portal de ventas online de Escapadas y Experiencias de Ocio Especializado en Galicia 1 1 Cómo empezó todo?... Todo empezó cuando tres mujeres jóvenes trabajando juntas para otra empresa y otro sector, detectamos una necesidad que no estaba cubierta. Decidimos desarrollar nuestro espíritu

Más detalles

Historia 4: Autoempleado Rural. Fundación Espacios Naturales de Andalucía ANDANATURA

Historia 4: Autoempleado Rural. Fundación Espacios Naturales de Andalucía ANDANATURA Historia 4: Autoempleado Rural Fundación Espacios Naturales de Andalucía ANDANATURA Historia 4: AUTOEMPLEO HISTORIA: Julio es un desempleado que vive en un espacio natural. La crisis actual lo ha llevado

Más detalles

Vestir bien Es fácil?

Vestir bien Es fácil? Vestir bien Guía para repasar el módulo I Taller Vestir bien Es fácil! Vestir bien es fácil? Guía para repasar el módulo I del Taller Vestir bien Es fácil! Autor: Escuela de Imagen y Moda Fácil creada

Más detalles

Visítenos en www.infofuturo.com

Visítenos en www.infofuturo.com Visítenos en www.infofuturo.com Índice Empresa... Servicios... Programación... Diseño Gráfico... Posicionamiento... Clientes... Casos de éxito... www.lavidagay.com... www.apparentia.com... www.llamaaldoctor.com...

Más detalles

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Campus Puente Nuevo Un lugar único para celebrar sus reuniones, cursos y eventos de empresa Un entorno natural para que su reunión o evento

Más detalles

Actualmente cuenta con más de 7.100 empleados y su facturación anual asciende a 1.200 millones de euros.

Actualmente cuenta con más de 7.100 empleados y su facturación anual asciende a 1.200 millones de euros. franquicias Prénatal es una empresa del Grupo Artsana, una multinacional italiana que desarrolla su actividad en todo el mundo a través de marcas como Prenatal o Chicco. Actualmente cuenta con más de 7.100

Más detalles

Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes

Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes Andreu Gómez Director de AT Infoserveis Partner

Más detalles

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Alternativas de ocio y tiempo libre

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Alternativas de ocio y tiempo libre Tiempo y vida social Alternativas de ocio y tiempo Ahora que ya se va haciendo mayor me gustaría que hiciera algún tipo de actividad. Su prima oyente está apuntada a teatro, su otro primo se va alguna

Más detalles

ÍNDICE VIVES. vivesceramica.com 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

ÍNDICE VIVES. vivesceramica.com 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. EMPRESA Índice ÍNDICE 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Empresa Historia Todo en cerámica Investigación Calidad Política Medio Ambiental Diseñado y fabricado en España Toda la información en un Click vivesceramica.com

Más detalles

Bodas. www.kunstbilbao.com

Bodas. www.kunstbilbao.com Bodas www.kunstbilbao.com Un reportaje natural, espontáneo y diferente Nuestro estilo de fotografía Kunst Fotografía realiza reportajes naturales y espontáneos, fotoperiodismo de boda, en el que tanto

Más detalles

En la actualidad Marketing es indispensable para cualquier empresa que desee sobrevivir en un mundo tan competitivo como el nuestro.

En la actualidad Marketing es indispensable para cualquier empresa que desee sobrevivir en un mundo tan competitivo como el nuestro. MARKETING 1 1.-INTRODUCCIÓN En la actualidad Marketing es indispensable para cualquier empresa que desee sobrevivir en un mundo tan competitivo como el nuestro. Actividad: A que nos suena la palabra Marketing?

Más detalles

4. Vamos a conocer un poquito mejor la marca. Aquí tienes un texto en el que nos explican la historia de esta empresa. Responde a las preguntas.

4. Vamos a conocer un poquito mejor la marca. Aquí tienes un texto en el que nos explican la historia de esta empresa. Responde a las preguntas. NUEVAS EMPRESAS 1. Qué te sugiere la palabra moda? 2. Te interesa el mundo de la moda? 3. Conoces la marca Custo Barcelona? 4. Vamos a conocer un poquito mejor la marca. Aquí tienes un texto en el que

Más detalles

REVISTAS& COMERCIAL SUPLEMENTOS PRESENTACIÓN ÁREA. Dpto. Marketing Publicitario 2º Acum. 2013

REVISTAS& COMERCIAL SUPLEMENTOS PRESENTACIÓN ÁREA. Dpto. Marketing Publicitario 2º Acum. 2013 ÁREA REVISTAS& SUPLEMENTOS Dpto. Marketing Publicitario 2º Acum. 2013 PRESENTACIÓN COMERCIAL 2013 UN GRUPO INTERNACIONAL Las cabeceras Corriere Della Sera y Gazzetta dello Sport tienen casi 140 años de

Más detalles

Centro de visitas Enoteca Qubél

Centro de visitas Enoteca Qubél Vinos Ecológicos de la D.O. Vinos de Madrid Centro de visitas Enoteca Qubél La visión de Qubél implica un proyecto completo alrededor de la naturaleza que permite involucrar a los clientes no sólo a través

Más detalles

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON PRESS KIT 2014 Cuando aún pocos sabían lo que significarían las nuevas tecnologías e internet para el crecimiento y desarrollo de las empresas, marcas y productos, nació Parliando, una agencia que tenía

Más detalles

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses.

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses. BERLÍN Berlín es una ciudad joven con un ambiente cosmopolita muy dinámico. Muchos son los estudiantes que, año con año, eligen esta ciudad para aprender alemán. Así que, además de estudiar tendrás la

Más detalles

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto.

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Temporada 2015-2016 Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Sabemos que el vídeo de boda es una cosa muy importante para los novios, algo de

Más detalles

Wedding Planner, Asesor de Bodas. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es

Wedding Planner, Asesor de Bodas. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es Wedding Planner, Asesor de Bodas La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es QUIÉNES SOMOS? ágorastur Formación es un centro de formación que nació en el año 2013 con plena convicción

Más detalles

NOSOTROS. Tu día,... tu boda. ... diseñamos y creamos el espacio que siempre habéis imaginado... BODAS AL AIRE LIBRE www.araevents.

NOSOTROS. Tu día,... tu boda. ... diseñamos y creamos el espacio que siempre habéis imaginado... BODAS AL AIRE LIBRE www.araevents. Tu día,... tu boda NOSOTROS AraEvents ofrece un servicio integral que incluye la planificación, gestión y organización global de Tu boda ALLÁ DONDE LO SOLICITES, en tu jardín, en tu finca, en una playa.

Más detalles

INTERCAMBIO ACADÉMICO

INTERCAMBIO ACADÉMICO INTERCAMBIO ACADÉMICO Nombre: María Soledad Sienra Grado: Comunicación Social, con énfasis en narración audiovisual Universidad de destino: Universidad Pontificia de Salamanca Periodo del intercambio:

Más detalles

Formación Raffel Pagés

Formación Raffel Pagés BOOK FORMACIÓN 2014 Formación Raffel Pagés Formación Básica de Perfeccionamiento Formación personalizada según necesidades Ayudantes Ayudantes adelantados Estilistas Ayudantes Ayudantes adelantados Estilistas

Más detalles

HISTORIA.pág.3 MARCA Y PRODUCTO.pág.5 LA TIENDA..pág.8 TENEMOS ESTILO.pág.10 EQUIPO...pág.11 TIENDA ONLINE...pág.12 EL FUTURO...pág.

HISTORIA.pág.3 MARCA Y PRODUCTO.pág.5 LA TIENDA..pág.8 TENEMOS ESTILO.pág.10 EQUIPO...pág.11 TIENDA ONLINE...pág.12 EL FUTURO...pág. HISTORIA.pág.3 MARCA Y PRODUCTO.pág.5 LA TIENDA..pág.8 TENEMOS ESTILO.pág.10 EQUIPO...pág.11 TIENDA ONLINE....pág.12 EL FUTURO...pág.15 CONTACTO PRENSA...pág.15 2 HISTORIA Antonieta es una tienda multimarca

Más detalles

Hombres. Saber envejecer. Prevenir la dependencia. Con la colaboración de: D E G E RIAT RÍA G E R O N TO L O GÍA

Hombres. Saber envejecer. Prevenir la dependencia. Con la colaboración de: D E G E RIAT RÍA G E R O N TO L O GÍA G E R O N TO L O GÍA Hombres Saber envejecer. Prevenir la dependencia. D E SOCIEDAD ESPAÑOLA G E RIAT RÍA Y Con la colaboración de: Aún queda mucho por hacer. Eres capaz, merece la pena. Con el paso de

Más detalles

Grado Universitario en Diseño de Moda

Grado Universitario en Diseño de Moda Grado Universitario en Diseño de Moda ESNE, Universidad de Diseño e Innovación, centro adscrito a la Universidad Camilo José Cela, imparte la primera carrera oficial de Grado en Diseño de Moda. Es un título

Más detalles

COLECCIÓN DE GAFAS PRIMAVERA 2016

COLECCIÓN DE GAFAS PRIMAVERA 2016 COLECCIÓN DE GAFAS PRIMAVERA 2016 Para la nueva temporada de primavera, Coach presenta una sorprendente selección de monturas modernas y sofisticadas. La colección, caracterizada por inconfundibles detalles

Más detalles

Simulador de gestión económico financiera. -Manual del participante-

Simulador de gestión económico financiera. -Manual del participante- Simulador de gestión económico financiera. -Manual del participante- Versión 2014 INDICE 1.!Presentación... 2 2. Descripción básica del entorno de simulación.... 3 3. Áreas de decisión.... 10 4. Factores

Más detalles

Decoración de. Espacios exteriores. Tu opinión es importante, escríbenos a: Septiembre 2013. suplesmilenio@gmail.com

Decoración de. Espacios exteriores. Tu opinión es importante, escríbenos a: Septiembre 2013. suplesmilenio@gmail.com Decoración de Espacios exteriores 1 En tu hogar Un pequeño huerto Algunas recomendaciones Te pueden servir para contar con un vivero a bajo costo en un rincón de tu casa: Consigue un poco de tierra abonada

Más detalles

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Tarifas de bodas Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Como llevamos desde el año 2001 en este mundo de las bodas, la experiencia es un grado, así que en esta tarifa hemos intentado

Más detalles

TU AGENCIA DE COMUNICACIÓN

TU AGENCIA DE COMUNICACIÓN TU AGENCIA DE COMUNICACIÓN www.nosolounaidea.com info@nosolounaidea.com NUESTROS SERVICIOS Redes Sociales SEO SEM Explotamos estos canales para mantener el contacto directo e imediato como atención al

Más detalles

Anexo II Cuadros resumen resultado de la Investigación cualitativa. 2.1 Resultados de entrevistas de profundidad a Italianas con residencia en México

Anexo II Cuadros resumen resultado de la Investigación cualitativa. 2.1 Resultados de entrevistas de profundidad a Italianas con residencia en México Anexo II Cuadros resumen resultado de la Investigación cualitativa 2.1 Resultados de entrevistas de profundidad a Italianas con residencia en México A continuación se presentan los cuadros resumen que

Más detalles

Ardiente diversión sin quemar su reputación

Ardiente diversión sin quemar su reputación LO MEJOR EN MONTAJE Y REALIZACIÓN EN SHOWS DE STRIPPERS EN EL SALVADOR Strippers hot le ofrece lo mejor en montaje y realización de show de strippers y otros shows en El Salvador para su: - Despedida de

Más detalles

Solo necesitas un bono de Hoteles Para Todos y podrás beneficiarte de:

Solo necesitas un bono de Hoteles Para Todos y podrás beneficiarte de: HOTELES PARA TODOS Con el talonario-tarjeta Hoteles Para Todos puedes alojarte en cualquiera de los 70.000 hoteles que tenemos repartidos por todo el mundo a precios superventajosos!!!! Solo necesitas

Más detalles

TALLER IDENTIFICA Y EVALUA TU IDEA DE NEGOCIO SESIÓN 4

TALLER IDENTIFICA Y EVALUA TU IDEA DE NEGOCIO SESIÓN 4 TALLER IDENTIFICA Y EVALUA TU IDEA DE NEGOCIO SESIÓN 4 Autores: Yomar Panteves Adriana Castañeda Bogotá Emprende. Prohibida la reproducción total o parcial bajo cualquier forma. Objetivo del taller Crear

Más detalles