3 preguntas esenciales en una entrevista. Por Geovanny Naranjo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "3 preguntas esenciales en una entrevista. Por Geovanny Naranjo"

Transcripción

1 3 preguntas esenciales en una entrevista Por Geovanny Naranjo

2 Las 3 preguntas esenciales en una entrevista Cómo conocer los modelos de pensamiento y pronosticar el talento Te presentamos una gran herramienta para conocer realmente si una persona va a ser exitosa o no en su puesto de trabajo. Sabías que con solo 3 simples preguntas esenciales puedes determinar, con una certeza superior al 70%, si una persona podría ser o no exitosa en su cargo. Este modelo de las 3 simples preguntas se basa en diferentes tendencias y tecnologías que se han desarrollado: Teoría de la felicidad: cómo generar compromiso y productividad corporativa a través de empleados más felices. Neurociencia: Cómo funciona nuestro cerebro. Programación Neurolingüística: entendimiento de los modelos de pensamiento de las personas exitosas para ser modelado por otros. Resulta que cualquier cosa que hacemos tiene una definición en nuestro cerebro y generalmente esta definición se expresa más fácilmente a través de una "metáfora", "historia" o comparación. Como bien sabes, las metáforas han sido la mejor forma de comunicar una información para que las personas generen rápidamente un conocimiento, tal vez estés familiarizado con el mejor libro que existe de metáforas, la Biblia, allí encuentras cientos de metáforas muy ricas para comunicar fácilmente información valiosa. Tal vez recordarás la metáfora del sembrador, la de los talentos, etc. o metáforas más cortas como vosotros sois la luz del mundo por medio de esta comparación la persona que comunica quiere resaltar lo valioso que son las personas, dependiendo si la luz es para ellos algo importante. Hasta ahora has visto lo poderosas que son las metáforas para introducir información a una persona del mensaje que queremos comunicar. Pero te voy a dar un secreto, también sirve para conocer o sacar información del modelo mental de una persona y entenderla más fácilmente. El secreto: Las metáforas también sirven para conocer el modelo de pensamiento profundo de una persona Te voy a dar un ejemplo, Si escucharas a una persona la siguiente metáforas Esta vida es como si fuera un baile qué podrías concluir sobre lo que és la vida para esa persona? Muy seguramente entenderás mucho más sobre ella si en lugar de esto, ella te describe su vida, los

3 acontecimientos, lo que está pasando, lo que está sintiendo, etc. En varias ocasiones es importante profundizar en la metáfora, ya que es necesario saber qué significa para la persona, puede haber casos de personas que no les gusta bailar. Ahora te voy a explicar cómo funcionan las 3 preguntas esenciales y por temas de tiempo, sólo puedo profundizar en cómo funciona para selección de personal y especialmente en la entrevista. En las próximas entregas te lo explicare como funciona para terapia, re significación de eventos trágicos, modelamiento del éxito y en el ámbito empresarial sirve muy bien para capacitación, desarrollo y mejora del desempeño y sobre todo liderazgo. Con solo 3 simples preguntas esenciales puedes determinar, con una certeza superior al 70%, si una persona podría ser o no exitosa en su cargo. Las 3 preguntas esenciales para que conozcas a profundidad, si una persona que vas a contratar va a ser exitosa en el trabajo son: 1. El ser es como si fuera qué? A qué se te parece o con que lo compararías? Te voy a dar un ejemplo, en mi experiencia profesional he contratado diferentes cargos, muchos de ellos han sido comerciales, entonces la primera pregunta que hago es: El ser vendedor, es como si fuera qué? Con que lo compararías? Puedes cambiar el ser vendedor por: ser agente de servicio al cliente, ser ingeniero, ser gerente, ser coordinador de área, ser visitador médico, ser operario, etc. Inmediatamente cuando se hace esta pregunta es muy importante mirar a la persona a la cara, ya que su lenguaje no verbal nos va a dar más información de lo que dice, generalmente las personas van a mirar arriba a la derecha o a la izquierda para recordar el trabajo que hicieron en el pasado y luego generar una metáfora del mismo. Que han contestado: ser vendedor es como subir una montaña o es como cargar rocas o es como subirse a un bus lleno de personas, o es como si fuera mi pulmón o mi corazón, o es como si fuera una reunión con amigos, etc. Si te estás dando cuenta, la metáfora te puede estar dando mucha información, sin embargo se pueden sacar conclusiones a medias, por ejemplo, tomemos, las ventas son como subir una montaña, para una persona esto puede ser una carga, hay que hacer mucho esfuerzo para subir una montaña, puede que la montaña sea difícil y no se pueda llegar, por lo tanto de la misma manera, esta persona, va a tomar el ejercicio de vender, conclusión esta persona puede no ser exitosa ya que ve su trabajo como una carga. Para otra persona una montaña puede ser excitante, desafiante, algo que le guste demasiado, ya que encuentra aventura, retos, naturaleza y conozca tan bien la montaña que sea fácil llegar a la cima, de ésta misma manera,

4 esa persona, va a tomar el ejercicio de vender. Conclusión: tiene una alta probabilidad de éxito. Recuerda que es muy importante ver la cara de la persona, inmediatamente se hace la pregunta, si se genera estrés, nerviosismo o la persona se mueve hacia atrás como gesto de huida, puede ser que no le guste trabajar en esa área. Para esto te recomiendo que hagas más preguntas o le pidas que simplemente te cuente la metáfora a profundidad, ejemplo, cuénteme de la montaña, cómo está el camino?, qué tan difícil es la montaña de subir?, ha llegado a la cima? Teniendo esta información previa ahora vamos con la segunda pregunta: 2. Quién eres tú en esa metáfora? En algunas ocasiones las personas cambian de metáfora, o algunas veces responden cosas que nunca se esperaba, te doy algunos ejemplos, en la metáfora es como subir una montaña una persona puede decir que es una roca o es el que está subiendo la montaña, o soy el camino o soy la cima. Cómo ves se pueden dar muchas respuestas, lo importante es entender la sumatoria de la metáfora y lo que la persona representa en la metáfora. Ahora la tercera y última pregunta es la que nos dará la definitiva y es: 3. Cómo te sientes ahí?" Las personas exitosas generalmente se sienten felices y retados en la metáfora, se sienten encantados de lo que hacen y así lo demuestran cuando hablan, su cara sonríe, brilla cuando están contando la metáfora. Por el contrario, las personas que no les gusta hacer ese trabajo, lo ven como una carga, como algo difícil, y no le van a sacar provecho al trabajo. Por esto si quieres encontrar personas con talento natural para que hagan el trabajo que tú necesitas, lo mejor es encontrar personas con una buena metáfora, que les encante hacerlo y le saquen mayor provecho, de esta manera vas a encontrar el mejor talento. Con estas 3 preguntas vas a conocer más profundamente el modelo de pensamiento de las personas para pronosticar el éxito futuro. Te voy a dar otro secreto, también se puede y es fácil, cambiar la metáfora de alguien en ese campo en particular, próximamente te daré la técnica, solo necesitas herramientas de visualización, re encuadre y menos de 10 minutos. Por último quiero hacer una salvedad, todos sabemos que el desempeño de una persona depende del líder, el clima organizacional, capacitación, recursos, entre otros factores, luego depende de la empresa para que el talento que ingreses siga disfrutando y construyendo aún mejor su metáfora para que se den los mejores resultados. Usa esta herramienta, estoy seguro te va a ayudar a conseguir el talento que tu empresa necesita. Te gustó esta información? Ahora cómo crees que lo puedes utilizar aún mejor? Esta herramienta de las 3 preguntas esenciales, te servirá para conocer aún más a los candidatos en la entrevista dentro de un proceso de selección.

5 Las 3 preguntas esenciales en una entrevista Cómo conocer los modelos de pensamiento y pronosticar el talento Así como las metáforas te permiten conocer mejor a tus candidatos, con EntrevistaFacil.com podrás conocerlos aún más. Esta gran plataforma graba en video las entrevistas de los candidatos que tú programes, esto te va ayudar a ahorrar hasta 8 horas en el proceso de selección. El secreto: no tienes que estar presente en todas las entrevistas, nuestra tecnología HRS (Human Recording Sync) las graba para ti. Imagínate ver y calificar una entrevista en menos de 2 minutos en lugar de los 20 minutos que puedes perder en entrevistas con candidatos que no cumplen con el perfil. Ingresa a y conoce cómo te puede ayudar a seleccionar mejores talentos.

6 Te invitamos A ser parte de este movimiento De las personas que creemos que El talento es la mejor estrategia y que podemos tener personas felices, como tú, disfrutando de su trabajo.

Píldora 1. Presentación de la primera misión de la Agencia de Supervoluntarios

Píldora 1. Presentación de la primera misión de la Agencia de Supervoluntarios Píldora 1. Presentación de la primera misión de la Agencia de Supervoluntarios Bienvenidos a la sede española de la Agencia de Supervoluntarios. Mi nombre es Toni y soy el director de esta agencia. Acabamos

Más detalles

Resúmen. - Tiene miedo de no saber que responder durante la entrevista de trabajo?

Resúmen. - Tiene miedo de no saber que responder durante la entrevista de trabajo? Resúmen - Prólogo - Tiene algunas angustias antes de pasar una entrevista de trabajo? - El único control que usted tiene es el de su actitud en una relación - Es usted diferente de los demás candidatos?

Más detalles

Mensaje 1 (Enviado al WhatsApp del prospecto en texto) Aquí Sebastián Reinoso, consultor de Pablo Delgadillo de Inspira Marketing Digital.

Mensaje 1 (Enviado al WhatsApp del prospecto en texto) Aquí Sebastián Reinoso, consultor de Pablo Delgadillo de Inspira Marketing Digital. Mensaje 1 (Enviado al WhatsApp del prospecto en texto) Hola (nombre)! Un gusto enorme saludarte Cómo estás? Aquí Sebastián Reinoso, consultor de Pablo Delgadillo de Inspira Marketing Digital. Disculpa

Más detalles

ACTIVIDADES FORMATIVAS 2012

ACTIVIDADES FORMATIVAS 2012 carolinahernández ACTIVIDADES FORMATIVAS 2012 Escucha a tu interior. Es el que mejor te conoce y donde reside todo tu potencial. FORMACIÓN 2012 carolinahernández La actualidad Los momentos actuales son

Más detalles

VIDEO 3: La diferencia entre convencer y persuadir

VIDEO 3: La diferencia entre convencer y persuadir VIDEO 3: La diferencia entre convencer y persuadir Duración: 12min 59seg A los clientes les gusta comprar, pero no les gusta que les vendan. En esta lección aprenderás cómo hacer una venta sin presión.

Más detalles

LOS ÁNGELES, DEL 22 AL 24 DE FEBRERO BIENVENIDO AL SEMINARIO MENTES MAESTRAS CON PNL (PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA)

LOS ÁNGELES, DEL 22 AL 24 DE FEBRERO BIENVENIDO AL SEMINARIO MENTES MAESTRAS CON PNL (PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA) LOS ÁNGELES, DEL 22 AL 24 DE FEBRERO BIENVENIDO AL SEMINARIO MENTES MAESTRAS CON PNL (PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA) TRANSFORMA TU VIDA CON PNL HA LLEGADO EL MOMENTO DE PEDIRLE DIVIDENDOS A TU CEREBRO

Más detalles

EL PODCAST DE UNLIMITED SPANISH

EL PODCAST DE UNLIMITED SPANISH EL PODCAST DE UNLIMITED SPANISH USP 095: Redundancias II Nunca antes había tenido este descuido tan involuntario! Hola a todos! Soy Òscar, fundador de unlimitedspanish.com. Quiero ayudarte a hablar español

Más detalles

TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN

TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN PROGRAMA DE ALTA FORMACIÓN Marta Pinillos PLANTEAMIENTO El entrenamiento para el colegio de abogados, está en desarrollar destrezas comunicativas y de relación emocional con el

Más detalles

10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR...

10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR... 10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR... 1. LA ACTITUD: La Felicidad es una elección n que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Mis pensamientos son los que me hacen sentir feliz o desgraciado,

Más detalles

Módulo II HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL COACHING. Elaborado por Velvet Morillo S/ Curso Coaching Sistémico/ Quito mayo 2014 Página 1

Módulo II HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL COACHING. Elaborado por Velvet Morillo S/ Curso Coaching Sistémico/ Quito mayo 2014 Página 1 Módulo II HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL COACHING Elaborado por Velvet Morillo S/ Curso Coaching Sistémico/ Quito mayo 2014 Página 1 APRENDIENDO A HABLAR CON EL CUERPO Vamos a experimentar cómo solo mirando

Más detalles

EL PODCAST DE UNLIMITED SPANISH

EL PODCAST DE UNLIMITED SPANISH EL PODCAST DE UNLIMITED SPANISH USP 109: Consiguiendo trabajo en España Ves a ese? Pues es el hijo del jefe. Entró enchufado. Hola a todos! Soy Òscar, fundador de unlimitedspanish.com. Quiero ayudarte

Más detalles

1 - Objetivos de Venta por Vendedor y Grupo de Objetivos

1 - Objetivos de Venta por Vendedor y Grupo de Objetivos I MÓDULO OBJETIVOS El objetivo de este manual es el de guiar al usuario a realizar la generación de los objetivos de la fuerza de ventas de la distribuidora. Para ello sólo nos vamos a detener en aquellos

Más detalles

Pekos Sandoval. Charla de Domingo, 01 de junio de 2014 T.M.F. correspondiente a la semana del 02 al 08 de junio Pág. 1/7

Pekos Sandoval. Charla de Domingo, 01 de junio de 2014 T.M.F. correspondiente a la semana del 02 al 08 de junio Pág. 1/7 Día uno: Todos nosotros pasamos horas enteras conversando con nosotros mismos. Todos tenemos una voz dentro de nosotros que es a la que más escuchamos para tomar decisiones. Pero, analizamos lo que dice

Más detalles

Descubre tu talento para Reinventarte.

Descubre tu talento para Reinventarte. Descubre tu talento para Reinventarte. Claves para descubrir tu talento y la profesión que más se ajusta a tí. 2ª EDICIÓN. Septiembre 2017 Vivir con miedo a tu reinvención o cambio profesional te ayuda

Más detalles

La comunicación interpersonal

La comunicación interpersonal La comunicación interpersonal Qué es la comunicación? es el proceso de transmisión de un mensaje, idea o pensamiento de manera congruente y precisa entre dos o más persones Es lo mismo informar que comunicar?

Más detalles

1. Bienvenida. Qué debería hacer con mi vida? O incluso algo aun un más profundo, Quién soy y por qué estoy aquí?

1. Bienvenida. Qué debería hacer con mi vida? O incluso algo aun un más profundo, Quién soy y por qué estoy aquí? 1. Bienvenida Yo cambié 5 veces de empleo antes de encontrar lo que realmente amo y terminé una relación que creí que sería para siempre. He estado muchas veces incrustado en la duda sobre Qué debería

Más detalles

Desmantelando Los 7 Mitos Sobre El Éxito Personal

Desmantelando Los 7 Mitos Sobre El Éxito Personal Desmantelando Los 7 Mitos Sobre El Éxito Personal En el video pasado, aprendiste sobre el alto rendimiento y cómo éste es un estado que te puede permitir lograr tus metas más fácilmente a través de los

Más detalles

TABLERO CREA TU PROPIO

TABLERO CREA TU PROPIO TABLERO CREA TU PROPIO -de- IDENTIDAD CORPORATIVA AnaJmnez.com ANA JMNEZ Qué es y para qué sirve? Una Tablero de Identidad Corporativa es una colección de tipos de letras (tipografías), colores y estampados

Más detalles

PARA CERRAR VENTAS SIN PERDER A TU CLIENTE

PARA CERRAR VENTAS SIN PERDER A TU CLIENTE 5 CLAVES PROBADAS PARA CERRAR VENTAS SIN PERDER A TU CLIENTE REPORTE PDF GRATUITO "PORQUE TUS CLIENTES MERECEN QUE LES VENDAS DE LA MANERA CORRECTA" "Lo que hagas, hazlo tan bien que ellos quieran verlo

Más detalles

PREGUNTAS BÁSICAS (las que dan pie a la conversación)

PREGUNTAS BÁSICAS (las que dan pie a la conversación) PREGUNTAS BÁSICAS (las que dan pie a la conversación) Hubo algo que te gustara de este libro? Qué te llamó especialmente la atención? Te hubiera gustado que hubiera más de algo? Hubo algo que no te gustara?

Más detalles

LAS DROGAS Y EL CEREBRO

LAS DROGAS Y EL CEREBRO Cosas de la mente. Porque la mente es importante. LAS DROGAS Y EL CEREBRO Hola! Mind Matters es una serie que explora las formas en que distintas drogas afectan tu cuerpo, tu cerebro y tu vida. En esta

Más detalles

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Haz de tu conocimiento la mejor baza para tu negocio Si eres profesional independiente que quiere tener un negocio de servicio en Internet

Más detalles

HAY QUE VIVIR CANTANDO. Primer Curso de Formación Vocal Integral. AL MODULO 1 DE TU CURSO HAY QUE VIVIR CANTANDO

HAY QUE VIVIR CANTANDO. Primer Curso de Formación Vocal Integral. AL MODULO 1 DE TU CURSO HAY QUE VIVIR CANTANDO HAY QUE VIVIR CANTANDO Primer Curso de Formación Vocal Integral. BIENVENI@ AL MODULO 1 DE TU CURSO HAY QUE VIVIR CANTANDO En éste primer módulo estaremos tratando SOLAMENTE aspectos TEÓRICOS del canto,

Más detalles

ENCUENTRO. MyRAS FUENLABRADA

ENCUENTRO. MyRAS FUENLABRADA ENCUENTRO MyRAS FUENLABRADA ATRÉVETE A CAMBIAR Alfonso Garcia Viejo Médico de familia. La Calzada ADMINISTRATIVOS AL PODER TODOS A UNA Alfonso Garcia Viejo Médico de familia. La Calzada. GIJÓN.ASTURIAS.

Más detalles

Salmo 62 Confiar en Dios Versión para líderes Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*)

Salmo 62 Confiar en Dios Versión para líderes Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*) Salmo 62 Confiar en Dios Versión para líderes Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*) Apertura Con el grupo sentado en semicírculo pregunta a cada uno, incluyendo

Más detalles

-Diego Ramos - NeuroMarketing NeuroCoach UNA INTRODUCCIÓN A PERSONAL BRANDING 4 PASOS BÁSICOS PARA DESARROLLAR TU MARCA PERSONAL

-Diego Ramos - NeuroMarketing NeuroCoach UNA INTRODUCCIÓN A PERSONAL BRANDING 4 PASOS BÁSICOS PARA DESARROLLAR TU MARCA PERSONAL -Diego Ramos - NeuroMarketing NeuroCoach UNA INTRODUCCIÓN A PERSONAL BRANDING 4 PASOS BÁSICOS PARA DESARROLLAR TU MARCA PERSONAL Es este tu caso? Estás luchando por obtener el salario que mereces. Constantemente

Más detalles

Se ha preguntado, cuántas organizaciones

Se ha preguntado, cuántas organizaciones Se ha preguntado, cuántas organizaciones { similares a s u Entidad } NO logran sus objetivos por problemas derivados de: Las malas relaciones entre Colaboradores ó Jefes-Colaboradores Un clima organizacional

Más detalles

A quiénes llamamos personas efectivas?

A quiénes llamamos personas efectivas? A quiénes llamamos personas efectivas? Las personas que funcionan en cualquier cosa que decidan hacer Aquéllas que logran resultados sin desgastarse tanto Las que siguen una estrategia para lograr resultados

Más detalles

Somos una consultora de Recursos Humanos especializada en Neurociencia cognitiva aplicada a las Organizaciones.

Somos una consultora de Recursos Humanos especializada en Neurociencia cognitiva aplicada a las Organizaciones. Somos una consultora de Recursos Humanos especializada en Neurociencia cognitiva aplicada a las Organizaciones. Somos especialistas en neurociencia y coaching, generando procesos de entrenamiento personalizados,

Más detalles

Te interesa saber como conseguir imágenes perfectamente enfocadas?

Te interesa saber como conseguir imágenes perfectamente enfocadas? Te interesa saber como conseguir imágenes perfectamente enfocadas? Pues sigue leyendo, porque voy a explicarte detalladamente qué es la distancia hiperfocal, cómo conseguirla, y para finalizar, añadiré

Más detalles

Qué es el autoestima? Cuando piensas:

Qué es el autoestima? Cuando piensas: Qué es el autoestima? Es la capacidad que tiene la persona de valorarse, amarse, apreciarse y aceptarse a sí mismo. Dicho de otro modo es cuanto se quiere una persona así mismo. Cuando piensas: NADIE ME

Más detalles

La DIFERENCIA la hago YO!

La DIFERENCIA la hago YO! La DIFERENCIA la hago YO! BIENVENIDO AL SEMINARIO MENTES MAESTRAS CON PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA) CULIACÁN, INICIO 9 DE JUNIO DE 2018 Un entrenamiento de CLASE MUNDIAL APRENDE PNL (PROGRAMACIÓN

Más detalles

El Podcast de Unlimited Spanish. USP 36 Un café por favor. Este es el podcast de Unlimited Spanish, con Òscar. Episodio 36.

El Podcast de Unlimited Spanish. USP 36 Un café por favor. Este es el podcast de Unlimited Spanish, con Òscar. Episodio 36. Qué bueno que está este café! El Podcast de Unlimited Spanish USP 36 Un café por favor. Este es el podcast de Unlimited Spanish, con Òscar. Episodio 36. Hola a todos! Quiero ayudarte a hablar español fluidamente.

Más detalles

Título: El plan maestro de clientes obtenidos por facebook.

Título: El plan maestro de clientes obtenidos por facebook. Título: El plan maestro de clientes obtenidos por facebook. Módulo 1: Por qué Facebook y lo que vas a aprender en este curso Video 1 Facebook tiene más de mil millones de usuarios Tiene opciones muy amplias

Más detalles

Información Importante

Información Importante Información Importante La Universidad de La Sabana informa que el(los) autor(es) ha(n) autorizado a usuarios internos y externos de la institución a consultar el contenido de este documento a través del

Más detalles

VIDEO 4 - El mejor día para hacer ventas

VIDEO 4 - El mejor día para hacer ventas VIDEO 4 - El mejor día para hacer ventas Duration: 8min 59seg Descubrirás en este video qué dicen los estudios y la experiencia de muchos con respecto al mejor día de la semana para hacer ventas. Cuándo

Más detalles

7 consejos para potenciar tu marca personal y encontrar trabajo

7 consejos para potenciar tu marca personal y encontrar trabajo Estimados Amigos: En Aga Marketing, como todos los jueves, continuamos presentándoles artículos de temas relacionados con las nuevas tendencias en Marketing, Negocios, Investigación de mercados entre otro.

Más detalles

Anthony Robbins Dice Como Crear el Estilo de Vida Que Deseas Con Estos Simples Pasos

Anthony Robbins Dice Como Crear el Estilo de Vida Que Deseas Con Estos Simples Pasos Anthony Robbins Dice Como Crear el Estilo de Vida Que Deseas Con Estos Simples Pasos Hace un par de semanas tomé un avión para visitar la ciudad de San José, California en Estados Unidos. La razón de este

Más detalles

MÓDULO 1 - EL COACHING

MÓDULO 1 - EL COACHING CURSO COACHIING PARA ALCANZAR OBJETIIVOS MÓDULO 1 - EL COACHING Tema 1- Orígenes y definición de Coaching. Tema 2- Pilares del Coaching. Tema 3- El cambio; la zona de Confort. Tema 4- Tipos de Coaching.

Más detalles

NUEVA GUÍA PARA CREAR UN ANUNCIO EN RADIO

NUEVA GUÍA PARA CREAR UN ANUNCIO EN RADIO PARA CREAR UN ANUNCIO EN RADIO 2 Publicidad en radio < C A P Í T U L O 1 > 3 Está claro que es importante la publicidad para comunicar una idea o mensaje a nuestro mercado objetivo. Y si hablamos de la

Más detalles

El Podcast de Unlimited Spanish. 32 Muletillas. Personalidad e idioma

El Podcast de Unlimited Spanish. 32 Muletillas. Personalidad e idioma El Podcast de Unlimited Spanish 32 Muletillas. Personalidad e idioma Este es el podcast de Unlimited Spanish, con Òscar. Episodio 32. Hola a todos! Quiero ayudarte a hablar español fluidamente. Hablar

Más detalles

Cómo Enamorar A Tu Pareja: Las Claves Para Conocer, Entender y Conquistar A Los Demás, Empezando Por Ti (Spanish Edition)

Cómo Enamorar A Tu Pareja: Las Claves Para Conocer, Entender y Conquistar A Los Demás, Empezando Por Ti (Spanish Edition) Cómo Enamorar A Tu Pareja: Las Claves Para Conocer, Entender y Conquistar A Los Demás, Empezando Por Ti (Spanish Edition) Click here if your download doesn"t start automatically Cómo Enamorar A Tu Pareja:

Más detalles

Aprender a dar y recibir críticas. «Qué te den! o qué te reciban!»

Aprender a dar y recibir críticas. «Qué te den! o qué te reciban!» Aprender a dar y recibir críticas «Qué te den! o qué te reciban!» Cómo responder a una crítica FeedBack Válido reconocer que podemos habernos equivocado FeedBack Injustificado crítica exagerada o provocada

Más detalles

La verdad sobre las oportunidades de negocios en Internet

La verdad sobre las oportunidades de negocios en Internet Fecha: 2007-10-14 19:44:05 Tema: Negocios en Internet Si haz estado buscando un poco sobre como hacer negocios y ganar dinero en internet, seguramente habrás tropezado con algunas oportunidades de negocios

Más detalles

PLANTILLAS DE LANZAMIENTO. Asunto: Qué tal fue tu día en (nombre de tu empresa)? Hola!

PLANTILLAS DE  LANZAMIENTO. Asunto: Qué tal fue tu día en (nombre de tu empresa)? Hola! PLANTILLAS DE EMAIL LANZAMIENTO Asunto: Qué tal fue tu día en (nombre de tu empresa)? Hola! Habéis visto el nuevo dispositivo junto a la puerta? Se llama Celpax y es un sencillo sistema para comprobar

Más detalles

LLUVIA, LLUVIA, VETE Seymour Papert

LLUVIA, LLUVIA, VETE Seymour Papert LLUVIA, LLUVIA, VETE... 1988 Seymour Papert Personajes del Drama: Noel "El Whizz" Kidd y los siete enanos: Tímido, Narigón, Dormilón (otros estudiantes). Gruñón, Contentín, Sabio, Tontín (metereólogo).

Más detalles

VIVIR LA VIDA COMO VOCACIÓN NOVIEMBRE

VIVIR LA VIDA COMO VOCACIÓN NOVIEMBRE VOCACIÓN? QUÉ ME QUIERES DECIR? Lunes 6 Valor / vocación, respuesta, profundidad Alguien sabría decirme qué significa la palabra vocación? ------- Respuesta chavales --------- Descubrir cuál es tu vocación

Más detalles

Cursos V&V Consultoría de Negocios S.C.

Cursos V&V Consultoría de Negocios S.C. Cursos V&V Consultoría de Negocios S.C. Curso de capacitación Tel. (0155) 10840097 y 4167 7698 Av. Tamaulipas 141 piso 3 Col. Condesa C.P. 06140 Del CCuahutemoc Mex. DF V&V Consultoría de Negocios S.C.

Más detalles

Píldora 1. Presentación de la primera misión de la Agencia de Supervoluntarios

Píldora 1. Presentación de la primera misión de la Agencia de Supervoluntarios Píldora 1. Presentación de la primera misión de la Agencia de Supervoluntarios Toni Bienvenidas y bienvenidos a la Superagencia de Voluntarios. Soy Toni, su director. Llevamos toda la noche recibiendo

Más detalles

Coaching Deportivo. Lic. Gustavo Cimarelli

Coaching Deportivo. Lic. Gustavo Cimarelli Coaching Deportivo Lic. Gustavo Cimarelli Entre lo que pienso, Lo que quiero decir, Lo que creo decir, Lo que digo, (según mi historia) Lo que quieres oír, Lo que oyes, Lo que crees entender, Lo que quieres

Más detalles

EL ARTE DE VENDER. Ing. Tania Alarcón S. Especialista en comportamiento humano.

EL ARTE DE VENDER. Ing. Tania Alarcón S. Especialista en comportamiento humano. EL ARTE DE VENDER Ing. Tania Alarcón S. Especialista en comportamiento humano. NO SE TRATA DE VENDER SE TRATA DE ENTENDER EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y EL PORQUE LO VENDO Ing. Tania Alarcón presidenta

Más detalles

Etiqueta de Facebook y Directrices de Medios

Etiqueta de Facebook y Directrices de Medios ETIQUETA DE FACEBOOK Etiqueta de Facebook y Directrices de Medios Sé como un niño, con los ojos abiertos con Anticipación BIENVENIDOS!!!!! DOS COSAS A TOMAR EN CUENTA: 1. Página Grupo de Facebook en español

Más detalles

Ventas rentables SEGUNDA PARTE. LA CONDUCTA DE LOS VENDEDORES. E n t r e g a Los productos y servicios en sí. 4. La conducta de la organización.

Ventas rentables SEGUNDA PARTE. LA CONDUCTA DE LOS VENDEDORES. E n t r e g a Los productos y servicios en sí. 4. La conducta de la organización. Ventas rentables SEGUNDA PARTE. LA CONDUCTA DE LOS VENDEDORES 3. Los productos y servicios en sí. 4. La conducta de la organización. En el número anterior de e-enfoque vimos que muchas veces podemos ampliar

Más detalles

En el zoo. Notas para padres/profesores y actividades didácticas

En el zoo. Notas para padres/profesores y actividades didácticas En el zoo Notas para padres/profesores y actividades didácticas Notas para padres y profesores La mayoría de los niños participan con gusto en actividades de canto y, por lo tanto, se divierten al mismo

Más detalles

Hoja de Trabajo #2 Mapa de Sueños

Hoja de Trabajo #2 Mapa de Sueños Hoja de Trabajo #2 Mapa de Sueños 1- Las diferentes áreas del Mapa de Sueños 1- Porqué debemos aprender a visualizar nuestros sueños? Para materializar debemos aprender a visualizar, la imaginación es

Más detalles

Comete errores? Claro que sí. Hoy dice una cosa y mañana dice otra? Sin duda que tiene opiniones y estas cambian.

Comete errores? Claro que sí. Hoy dice una cosa y mañana dice otra? Sin duda que tiene opiniones y estas cambian. PLAN DE ACCIÓN GURU MODELO DE CONDUCTA Unos hablan de Internet como medio de comunicación, otros de información, otros de diversión. Nosotros hablamos de Internet como plataforma para relacionarnos. Cuando

Más detalles

Luis Eduardo Barón Álvaro Mendoza Luis Eduardo Barón

Luis Eduardo Barón Álvaro Mendoza Luis Eduardo Barón Luis Eduardo Barón Bienvenido a Internet Para Emprendedores en este Módulo N. 1. De verdad que con Álvaro estamos muy contentos de empezar este curso, porque sabemos de antemano que vamos a ayudar a muchísimos

Más detalles

Qué es la oración cristiana?

Qué es la oración cristiana? Qué es la oración cristiana? Es una súplica, un ruego o una alabanza que se hace a Dios o los santos. Es abrir el corazón o el alma a Dios en una forma sincera, sensible y afectuosa. La oración es hablar

Más detalles

ALCANZA LA PAZ CON DIOS. https://www.facebook.com/eresbautizado

ALCANZA LA PAZ CON DIOS.  https://www.facebook.com/eresbautizado 0 ALCANZA LA PAZ CON DIOS www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición JULIO 2017 5,000 Ejemplares 1 ALCANZA LA PAZ CON DIOS Hoy tendrás una conexión con Dios que llenará

Más detalles

Trabajo final. funcionan con la finalidad de la SUPERVIVENCIA y saber que esto es. El cómo, por qué y para que funciona nuestra UCCM (Unidad, cuerpo,

Trabajo final. funcionan con la finalidad de la SUPERVIVENCIA y saber que esto es. El cómo, por qué y para que funciona nuestra UCCM (Unidad, cuerpo, Trabajo final Lo primero que debemos saber, es que nuestro cerebro, cuerpo y mente funcionan con la finalidad de la SUPERVIVENCIA y saber que esto es fundamental para entender lo siguiente: El cómo, por

Más detalles

EL PODCAST DE UNLIMITED SPANISH

EL PODCAST DE UNLIMITED SPANISH EL PODCAST DE UNLIMITED SPANISH USP 049: Marcadores temporales. Sobreanálisis Cuando dices que será la fiesta? Hola a todos! Soy Òscar, fundador de unlimitedspanish.com. Quiero ayudarte a hablar español

Más detalles

EL PODCAST DE UNLIMITED SPANISH

EL PODCAST DE UNLIMITED SPANISH EL PODCAST DE UNLIMITED SPANISH USP 107: Amigos falsos 2 Hola tú no me vas a traicionar otra vez Verdad? Hola a todos! Soy Òscar, fundador de unlimitedspanish.com. Quiero ayudarte a hablar español fluidamente.

Más detalles

LA CATRINA PROGRAMA 4

LA CATRINA PROGRAMA 4 LA CATRINA PROGRAMA 4 Sändningsdatum: 27/9 2000, spansktextad version 29/9 2000, otextad version Don Silvestre Carlos, y María van de compras a San Miguel de Allende. Más tarde van a almorzar a un restaurante,

Más detalles

M I S S I O K I D S. Lección 25. Parte 2

M I S S I O K I D S. Lección 25. Parte 2 M I S S I O K I D S Lección 25 La llamada poderosa de Dios Parte 2 Pregunta Catecismo Menor de Westminster (Nº 31) Qué es el llamamiento eficaz? Llamamiento eficaz es la obra del Espíritu de Dios por la

Más detalles

Mapa de empatía. Aplicado a la búsqueda de empleo

Mapa de empatía. Aplicado a la búsqueda de empleo Mapa de empatía Aplicado a la búsqueda de empleo Índice Inteligencia emocional y empatía Qué es la empatía? Mapa de empatía Inteligencia emocional y la empatía: La inteligencia emocional agrupa al conjunto

Más detalles

October 31,

October 31, 1 PASO 1 Determinar Cuanto Quieres Invertir *$ 1.500 *$ 1.000 *$ 500 Mayor Inversion Mayor Ganancia PASO 2 Determinar Cuanto Quieres Ahorrar *$120 *$240 *$255 Mayor Ahorro Mas Seguridad PASO 3 Determinar

Más detalles

SOLUCIONES EDUCATICAS ACA ESCUELA DE NEGOCIOS C.A. CERTIFICACION INTERNACIONAL DE FACILITADORES

SOLUCIONES EDUCATICAS ACA ESCUELA DE NEGOCIOS C.A. CERTIFICACION INTERNACIONAL DE FACILITADORES SOLUCIONES EDUCATICAS ACA ESCUELA DE NEGOCIOS C.A. CERTIFICACION INTERNACIONAL DE FACILITADORES INTRODUCCIÓN GENERAL Allí se encuentra, en ese amplio y elegante salón, repleto de gente que le sonríe. La

Más detalles

Mi Primer Sitio Web Por Nivardo Choqque

Mi Primer Sitio Web Por Nivardo Choqque 1 Mi Primer Sitio Web Por Nivardo Choqque TODO SOBRE PÁGINA DE SERVICIOS Antes de introducirnos de lleno en cómo redactar una página de Servicios tenemos que diferenciar a qué nos estamos refiriendo. No

Más detalles

CÓMO DEFINIR A TU CLIENTE IDEAL.

CÓMO DEFINIR A TU CLIENTE IDEAL. CÓMO DEFINIR A TU CLIENTE IDEAL. Hola, soy Cris Urzua! Bienvenido a esta guía práctica donde te voy a explicar como vas a poder ser 10 veces más eficaz al vender solamente haciendo una cosa nueva: identificar

Más detalles

Empoderamiento Comercial y Personal

Empoderamiento Comercial y Personal Empoderamiento Comercial y Personal 1 LA PERSONA 2 AMP Mitos y Realidad. 3 v QUE ES?? ( según tu ) v Es la cualidad mas importante de la persona de éxito v Se puede desarrollar!! ( científicamente hablando)

Más detalles

Hola, bienvenidos Desde el fondo del alma, hola amigos! Gracias, por uniros, A pesar de kilómetros Distantes, Hoy estáis aquí aquí.

Hola, bienvenidos Desde el fondo del alma, hola amigos! Gracias, por uniros, A pesar de kilómetros Distantes, Hoy estáis aquí aquí. Hola, bienvenidos Desde el fondo del alma, hola amigos! Gracias, por uniros, A pesar de kilómetros Distantes, Hoy estáis aquí aquí. Hoy estamos aquí todos unidos, Porque os hemos querido acompañar En este

Más detalles

HOLA, BIENVENIDOS GRACIAS POR UNIROS, HOY ESTÁIS AQUÍ, AQUÍ. Hoy estamos aquí todos unidos. porque os hemos querido acompañar

HOLA, BIENVENIDOS GRACIAS POR UNIROS, HOY ESTÁIS AQUÍ, AQUÍ. Hoy estamos aquí todos unidos. porque os hemos querido acompañar HOLA BIENVENIDOS HOLA, BIENVENIDOS, DESDE EL FONDO DEL ALMA, HOLA AMIGOS. GRACIAS POR UNIROS, A PESAR DE KILÓMETROS DISTANTES, HOY ESTÁIS AQUÍ, AQUÍ. Hoy estamos aquí todos unidos porque os hemos querido

Más detalles

Etapa 3 Formulación de una propuesta de solución al problema A. Investigación exploratoria de opciones (alternativas) de solución

Etapa 3 Formulación de una propuesta de solución al problema A. Investigación exploratoria de opciones (alternativas) de solución Etapa 3 Formulación de una propuesta de solución al problema A. Investigación exploratoria de opciones (alternativas) de solución Para poder conseguir la información deseada por el área de Recursos Humanos

Más detalles

La DIFERENCIA la hago YO!

La DIFERENCIA la hago YO! La DIFERENCIA la hago YO! BIENVENIDO AL SEMINARIO MENTES MAESTRAS CON PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA) HERMOSILLO, INICIO 28 DE ABRIL 2018 Un entrenamiento de CLASE MUNDIAL APRENDE PNL (PROGRAMACIÓN

Más detalles

OBJETIVOS DE ESTA ENTREVISTA

OBJETIVOS DE ESTA ENTREVISTA PRIMERA ENTREVISTA CON EL CLIENTE OBJETIVO: Obtener la información necesaria de los clientes (o, potenciales clientes) de una manera metodológica. Vamos a comprender a los clientes para saber cuál es su

Más detalles

Formación online. Operativa con acciones

Formación online. Operativa con acciones Formación online Operativa con acciones Decisión de inversión He estado analizando mis ahorros y he elaborado un plan financiero Quiero invertir un % de mi dinero en acciones Tras investigar un poco quiero

Más detalles

Cambio de conductas CRUZAR EL RÍO

Cambio de conductas CRUZAR EL RÍO Cambio de conductas CRUZAR EL RÍO Objetivo: cambiar una conducta no deseada y planear cuidadosamente los cambios que quieres. Esta técnica te permitirá realizar cambios más complejos o difíciles, que requieren

Más detalles

ESTRATEGIA KEYWORDS. Tlf:

ESTRATEGIA KEYWORDS. Tlf: ESTRATEGIA KEYWORDS Tlf: 886 124 509 info@digitaldream.es Contenido Posicionamiento orgánico, cómo funciona? ------------------------------------------------------------------- 3 Keyword Research, qué

Más detalles

Es muy fácil Anímate! Conéctate y navega!

Es muy fácil Anímate! Conéctate y navega! Sólo poco más del 40 por ciento de la población mundial tiene acceso a internet. Si estás conectado, probablemente el internet juega una parte importante en tu vida. Lo usas para responder preguntas, compartir

Más detalles

HERRAMIENTA PARA ENTREVISTAR PROSPECTOS

HERRAMIENTA PARA ENTREVISTAR PROSPECTOS HERRAMIENTA PARA ENTREVISTAR PROSPECTOS Una contribución de Mundo Gourmet Quito, Bogotá, Lima www.mundogourmet.ec www.mundogourmet.com.co 1 INSTRODUCCIÓN 10 PREGUNTAS PARA CONTRATAR MEJORES EMPLEADOS:

Más detalles

Viendo el movimiento con los ojos de la ciencia II!

Viendo el movimiento con los ojos de la ciencia II! EDUCACIÓN PRIMARIA Ciencia y Tecnología 5. o Grado FICHA 7 Viendo el movimiento con los ojos de la ciencia II! PARA ESTUDIANTES Viendo el movimiento con los ojos de la ciencia II! En la ficha anterior

Más detalles

Nuestros. servicios 2017

Nuestros. servicios 2017 Nuestros servicios 2017 Quienes Somos? Somos una empresa privada, 100% colombiana ubicada en Bogotá, constituida desde el año 2011 con la idea de transformar el pensamiento de las empresas y personas a

Más detalles

ACEPTA EL RETO DE 30 DÍAS POR ERIC WORRE

ACEPTA EL RETO DE 30 DÍAS POR ERIC WORRE Hola todos. Bienvenidos a Network Marketing Pro. Mi nombre es Eric Worre y hoy tengo un poco de una queja para ti y un poco de un reto para ti. Demasiada gente dentro del mercadeo en red están atrapados

Más detalles

TU DÍA PERFECTO. UN EJERCICIO DE VISUALIZACIÓN

TU DÍA PERFECTO. UN EJERCICIO DE VISUALIZACIÓN DEFINE TU VISIÓN. La visión es algo muy poderosa. Si no tienes una visión clara de lo que quieres en esta vida, no sabrás que hacer o a que dedicarte y tampoco sabrás que es lo que quieres recibir. Así

Más detalles

Balance integral, excelencia empresarial Un enfoque hacia tu mejora continua desde la Programación Neurolingüística.

Balance integral, excelencia empresarial Un enfoque hacia tu mejora continua desde la Programación Neurolingüística. Balance integral, excelencia empresarial Un enfoque hacia tu mejora continua desde la Programación Neurolingüística. Francisco González Brenes La frase del día www.inl.co.cr Las empresas no existen Las

Más detalles

Señala la celda en la que coincide las mismas palabras

Señala la celda en la que coincide las mismas palabras explicó mayoría campo poco mayoría campo poco explicó estas hombre flores etapa etapa hombre flores estas viene cine nunca especial viene cine nunca especial esfuerzo dar has ejemplo has dar esfuerzo ejemplo

Más detalles

La Imagen del Vendedor Exitoso Tu Branding Personal

La Imagen del Vendedor Exitoso Tu Branding Personal La Imagen del Vendedor Exitoso Tu Branding Personal Impactante curso de Imagen del Vendedor Exitoso! Aquí encontrarás extraordinarias herramientas clave para proyectar una Imagen Profesional y Ejecutiva

Más detalles

Tus Creencias Limitantes

Tus Creencias Limitantes Tus Creencias Limitantes Cuaderno de Aplicación Práctica Módulo 1 2011 Ley de Atracción en Acción Tus Creencias Limitantes, Página 1 Identifica Tus Creencias Lo que crees y experimentas en tu propia vida

Más detalles

> Tu BANCO de PREGUNTAS < HOJA DE TRABAJO

> Tu BANCO de PREGUNTAS < HOJA DE TRABAJO Bienvenido! > Tu BANCO de PREGUNTAS < HOJA DE TRABAJO Somos Isabel Anthony Torres y Aharale Batonia, propietarios de la empresa VentaMAX y creadores de los programas Ventas 10X y Captación, Prospección

Más detalles

TUTORIAL QUE ES UNA DESCRIPCIÓN DINÁMICA DE FUNCIÓN?

TUTORIAL QUE ES UNA DESCRIPCIÓN DINÁMICA DE FUNCIÓN? Tutorial desarrollado por Orgatec TUTORIAL QUE ES UNA DESCRIPCIÓN DINÁMICA DE FUNCIÓN? Qué es exactamente lo que hago yo dentro de la empresa? En una empresa todas las funciones son importantes. En una

Más detalles

Atrapa el Tráfico de tu Compañía

Atrapa el Tráfico de tu Compañía Atrapa el Tráfico de tu Compañía Módulo 2 Antes que nada quiero felicitarte por llegar hasta aquí. Este es el Módulo II de Atrapa el Tráfico de Tu Compañía Si has llegado a este punto quiere decir que

Más detalles

Taller de Personal Branding II Versión

Taller de Personal Branding II Versión Taller de Personal Branding II Versión Marca Personal Sábado 7 de junio. Hotel Atton www.coniaguirre.com Qué es la Marca Personal? La marca personal es tu sello, tu marca, lo que te hace único y valioso.

Más detalles

Sesión No. 6. Contextualización. Nombre: Atracción y Selección de Talento. Objetivo de la sesión

Sesión No. 6. Contextualización. Nombre: Atracción y Selección de Talento. Objetivo de la sesión Capital Humano 1 Sesión No. 6 Nombre: Atracción y Selección de Talento Objetivo de la sesión Al concluir la sesión el alumno podrá analizar las ventajas de la atracción del talento humano como un factor

Más detalles

Módulo 2: Emociones, creencias y comunicación.

Módulo 2: Emociones, creencias y comunicación. Módulo 2: Emociones, creencias y comunicación. El estudio de las emociones y creencias que tenemos es fundamental en el proceso de cambio que supone el coaching. En este primer vídeo la profesora Carmen

Más detalles

CON LA NUEVA TECNOLOGÍA DEL ÉXITO: LA PNL GRUPO DE DESARROLLO FORMACIÓN GENERAL

CON LA NUEVA TECNOLOGÍA DEL ÉXITO: LA PNL GRUPO DE DESARROLLO FORMACIÓN GENERAL CON LA NUEVA TECNOLOGÍA DEL ÉXITO: LA PNL CON LA NUEVA TECNOLOGÍA DEL ÉXITO: LA PNL Te invitamos a iniciar un viaje, el más apasionante... Te llevará a un destino A tu excelencia personal y profesional

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para emprendedores

Consejospara.net. Consejos para emprendedores Consejospara.net emprendedores Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Hoy vamos a hablar sobre consejos para emprendedores y es que ser emprendedor no es fácil. Algunos

Más detalles

DARWIN VARGAS SANTOS

DARWIN VARGAS SANTOS DARWIN VARGAS SANTOS www.darwinvargas.com DARWIN VARGAS SANTOS LO BÁSICO EMPRENDER NETWORK MARKETING Una de las mejores formas de conseguir Libertad Financiera es el Network Marketing, es una manera real

Más detalles

CÓMO SABER Y VER QUE DIOS ME AMA?

CÓMO SABER Y VER QUE DIOS ME AMA? CÓMO SABER Y VER QUE DIOS ME AMA? Felipe Santos, SDB. Dios es Amor; es bueno y perdona. Pero cómo puedes constatarlo en tu vida de todos los días? Piensa a solas o dialoga con alguien 1) Tienes una relación

Más detalles

Herramientas de trabajo en el kraal

Herramientas de trabajo en el kraal Nuestra relación con Dios Herramientas de trabajo en el kraal Ficha 2: La fe y las creencias Programa de Adultos (PdA) Scouts de Madrid - MSC TÍTULO: PROFUNDIDAD: TIEMPO NECESARIO: ETIQUETAS: OBJETIVOS:

Más detalles

Generado por los Lideres

Generado por los Lideres Generado por los Lideres La Formula del Compromiso Laboral Encuesta Q12 Encuesta Q12 1. Sabes lo que se espera de ti en el trabajo? 2. Dispones de los materiales y equipos que necesitas para hacer bien

Más detalles