DISTRIBUIDOR AUT ORIZADO MR LIMPIO SA DE CV

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DISTRIBUIDOR AUT ORIZADO MR LIMPIO SA DE CV"

Transcripción

1 ADR- T8-120-H SR.50 DISTRIBUIDOR AUTORIZADO MR LIMPIO SA DE CV NIÑOS HEROES No.420 COL. EL AGUILA, VILLAHERMOSA, TABASCO. MEXICO Tel oficina: (993) Y gerenciamrlimpio@hotmail.com

2 Carta del director

3 Los mingitorios ecológicos de Industrias Makech permiten el ahorro de 250,000 a 300,000 litros de agua al año por equipo instalado.

4 Nuestros muebles de baño están fabricados en céramica vitrificada de alta resitencia y su diseño está pensando para funcionar y verse bien.

5 El problema del agua Al iniciar este milenio, los especialistas pronosticaron que para 2025 una de cada tres personas padecería por escasez de agua, pero hoy en día esto es ya una realidad. Toda actividad humana genera un impacto en el mundo en el que vive, desde tiempos antiguos, los seres humanos se han caracterizado por modificar su entorno, con miras a hacerlo más favorable. Esta actividad ha sido tan consistente, que las consecuencias las estamos viviendo el día de hoy. Es dificíl cambiar las costumbres, pero debemos ser conscientes de que el agua se puede acabar algún día. Debemos ser responsables y evitar el desperdicio del vital líquido. Sabías que...? 20 litros de agua cada minuto se gastan en la regadera 4 litros consume una vaca para producir un litro de leche 9 mil 400 litros se requieren para fabricar 4 neumáticos de automóvil 600 litros para confeccionar un pantalón de mezclilla 2 millones de litros se invierten en la fabricación de un coche Con el agua que se consume en la Ciudad de México se podría llenar diariamente 6 veces el Estadio Azteca

6

7 Mingitorios ecológicos Nuestros equipos son fabricados en cerámica de alta resistencia, en color blanco, horneados a altas temperaturas y apegados a la norma ambiental vigente. Resistente al choque térmico y porosidad número: NOM-009CNA No ocupan agua, sin fluxómetros, sin malos olores, sin líquidos, ni gel, ni pastillas, sin cambio de trampa, sin reparaciones en válvulas, sin cambio de chapetones, sin desborde de agua. Cómo funciona? El equipo lleva una pieza de acero inoxidable, la cual contiene un elemento ODOURSTOP (OST), fabricado en látex natural con un tratamiento especial, que al sentir el peso de la orina se abre permitiendo su libre paso, cerrándose a su término para evitar la salida de los malos olores. Qué ahorro obtengo? Apróximadamente de 250,000 a 300,00 litros de agua al año por equipo instalado, además del ahorro obtenido por no utilizar refacciones, ni reparaciones a fluxómetros. Qué cuidados necesito para su limpeza? Ninguno, tan sólo lavarlo como esté acostumbrado, procurando no usar solventes (para garantizar el funcionamiento del elemento ODOURSTOP ). Es complicada su instalación? No, solamente conéctelo a su drenaje como lo haría con una mingitorio tradicional. Beneficios: No requiere agua para su uso. Sin fluxómetro. Sin mantenimiento. Sin malos olores. Sin líquidos, sin gel ni pastillas. Sin cambio de trampa. Sin reparación de válvulas. Sin cambio de chapetones. Sin desborde de agua.

8 Modelos: CHICO MEDIANO Dimensiones: 39x30x24 cm. 58x36x29 cm. Peso con empaque: 9 kg kg. LARGO GRANDE Dimensiones: 60x40x38 cm. 52x39x35 cm. Peso con empaque: 19 kg. 16 kg.

9 Cómo funciona? Los mingitorios marca Makech incluyen una pieza de acero inoxidable en cuyo interior se encuentra un elemento ODOURSTOP (OST) fabricado en látex natural, el cual se abre al recibir los líquidos y se cierra cuando éstos pasan, impidiendo que los malos olores regresen. 1 orina 2 orina retén trampa de acero inoxidable tapa tipo coladera de acero inoxidable elemento de látex natural OST retén trampa de acero inoxidable tapa tipo coladera de acero inoxidable elemento de látex natural OST al drenaje al drenaje La orina fluye hacia la trampa de acero inoxidable, en dirección al elemento de látex natural OST. El elemento de látex natural OST, se abre para dar paso a la orina hacia el drenaje. 3 4 retén tapa tipo coladera de acero inoxidable retén tapa tipo coladera de acero inoxidable trampa de acero inoxidable trampa de acero inoxidable elemento de látex natural OST elemento de látex natural OST al drenaje al drenaje Al pasar la orina por el elemento de látex natural OST, éste se cierra y regresa a su forma original... impidiendo que los malos olores regresen.

10 Cómo funciona? Los mingitorios marca Makech Serie 6000 con sistema BALL (MSB), incluyen una pieza de acero inoxidable en cuyo interior se encuentra una esfera (BALL), la cual permite que pasen los líquidos hacia el drenaje. 1 2 La orina pasa por la rejilla de acero. La esfera (BALL) flota ligeramente permitiendo el paso de la orina hacia el drenaje. 3 4 Al no haber líquido la esfera (BALL) baja a su posición inicial, sellando el paso hacia el drenaje. La esfera (BALL) permanece cerrada evitando con esto el regreso de malos olores.

11

12

13

14 Accesorios ATA-3000 Adaptador en color negro, fabricado en fibra de vidrio. Es para mingitorios de otras marcas. ELEMENTO ODOURSTOP Fabricado en látex natural. Proporciona el desalojo de orina inmediato. Garantía 12 meses. TRAMPA DE ACERO INOXIDABLE Para mingitorio ecológico sin agua marca Makech fabricado en acero inoxidable. Garantizado de por vida. TRAMPA DE CERÁMICA Para mingitorio ecológico sin agua marca Makech. SISTEMA OST BALL Sistema BALL, incluyen una pieza de acero inoxidable en cuyo interior se encuentra una esfera, la cual permite que pasen los líquidos hacia el drenaje. REJILLA DE ACERO INOXIDABLE Para mingitorio sin agua marca Makech.

15 Tapete ecológico Power Screen Power Screen utiliza nuestra tecnología patentada de filamentos sellados, haciéndolo el tapete para mingitorio más impresionante y efectivo que existe en el mercado. Evita la formación de bacterias. Efectivo control antisalpicaduras. Pisos y mamparas más limpias por más tiempo. Agradables aromas. Características de Power Screen: Tecnología patentada de filamentos sellados. Efectivo contra bacterias. Duración de 90 días. Ideal para utilizarse en mingitorios sin agua (ecológicos). Diseño flexible que se adapta a todo tipo de mingitorios. 100% reciclable.

16 Tapetes ecológicos Nuestra revolucionaria tecnología creada a base de filamentos sellados ha beneficiado a miles de baños públicos. Elimina y ayuda a prevenir la contaminación y reproducción de bacterias patógenas en los mingitorios. Evita salpicaduras de orina al piso y a sus alrededores. Ayuda a evitar la formación de sarro. Funciona a través de moléculas Metaxenexi F, las cuales son el principal ingrediente activo de nuestros tapetes. Producto que impide la formación de microorganismos que causan el mal olor. Duración: 90 días 4 diferentes aromas. Nuevo e innovador diseño Bajo costo, eficaz e higiénico. Tabla comparativa Deodoriza No No Sí Protege a la trampa del mingitorio de desechos Sí Sí Sí Evita la impregnación de la orina y salpicaduras No No Sí Reduce la transferencia de bacterias No No Sí Mantiene limpio el mingitorio entre cada limpieza No No Sí Crea un ambiente más higiénico para los usuarios No No Sí Agradable aroma para el usario No No Sí Duración 30 días 30 días 90 días Ayuda a evitar la formación de sarro No No Sí

17

18 Inodoros WCMAK01 MAKECH W.C. ecológico con borde alargado marca Makech con capacidad de descarga de 3.3 litros. N2225E-B NIÁGARA W.C. niagara flapperless enlongado 4.3 litros por descarga (sin uso de sapo) WCC-P0009 CATO WCC-G010 CATO W.C. alargado marca Cato modelo polanco 3.8 litros W.C. semialargado marca Cato modelo jazmin 3.8 litros

19 Inodoros WCL-0002 LIDO Inodoro ecológico con borde alargado, dos piezas (tanque y taza), fabricado en cerámica vitrificada de alta resistencia, consumo de 4.8 lts. para su funcionamiento. WCM-0001 MALLORCA Inodoro ecológico redondo, dos piezas (tanque y taza), fabricado en cerámica vitrificada de alta resistencia, consumo de 4.8 lts. para su funcionamiento R NIAGARA TAZFLUXA Inodoro ecológico marca Niagara, consumo, de.08 GPF (3 litros), dos piezas. Redondo (7716-R) Alargado (7717-E) Fabricado en cerámica con borde alargado, en esmalte de alta resistencia. Incluye spud de 1/2. No incluye fluxómetro.

20 Lavabos LVM-0007 MALLORCA LVPL-008 LIDO Lavabo para lugares pequeños, fabricado en cerámica vitrificada de alta resistencia, rebosaderos semiocultos, barrenos separados para mezcladora o llaves separadas. Llaves Lavabo y pedestal fabricados en cerámica vitrificada de alta resistencia, gran amplitud de pozo, pedestal estable. P-1192 J SUITES LLAV08210 IDRAL Fuente de poder 6VCD (baterías alcalinas AA) Período de detección Ajustable Período de vida de la batería Hasta 2 años, 4000 ciclos al mes Presión del agua mpa Temperatura de operación 1 C - 50 C Temperatura de agua 1 C - 45 C Dimensión de la tubería G1/2 NPS1/2 PJ1/2 Dimensión del empaque 276 x 186 x 85 Rango de presión de operación Min. 1, máx 6 (bar) Presión recomendada 2-4 (bar) Temperatura del agua 5 a 65 C Tiempo de flujo 6 segundos Descarga 100 ml Forma de operación Alta y baja presión Diamétro 1/2 Producto italiano

21

22 Aromatizantes T-CELL Despachador T-Cell de aromatizante, funciona sin baterías. con un área de cobertura de 4 mingitorios y/o tazas de baño. Despachadores Aromas disponibles: Aroma Wakening Spring Aroma Polar Mist Aroma Blue Splash Aroma Citrus Repuesto aromatizante para despachador Autojanitor con fresco olor a Country Delight Despachador de aromatizante Autojanitor que funciona a base de goteo, programable para 15, 30 ó 60 días Despachador de jabón en espuma. Presentación en 400 y 800 ml Jabón en espuma con loción. Presentación en 400 y 800 ml.

23

24 Lámparas LED L a tecnología LED, (Diodo Emisor de Luz) es la mejor y más eficiente manera para iluminar sus espacios reduciendo sustancialmente el consumo de energía y la emisión de calor. Esta tecnología es la mejor alternativa para sustituir los focos incandesentes y lámparas fluorecentes tradicionales por su larga duración, mejor iluminación y bajo consumo de energía eléctrica. Cualidades: Ahorro de enegía de 50-90%. Alrededor de 80% más eficiente que los focos fluorecentes convencionales. Mayor iluminación entre un 15-20% Vida útil de los focos y lámparas LED más de 50,000 hrs. Sin variación de luz. Elimina el efecto del parpadeo que algunas veces causa dolores de cabeza. Mayor resistencia: soporta caídas. Construcción: plástico de alta resistencia y disipador de calor de aluminio. Bajo costo de mantenimiento. No usan balastro. No generan calor. No emite rayos ultravioleta ni infrarrojos. No contienen gases contaminantes. Ahorro de emisiones de CO 2. Soporta variaciones en el voltaje de 85 hasta 265 volts. No requiere instalaciones extras, sólo cámbielo usted mismo. No le afectan los encendidos y reencendidos. Existen modelos atenuables. Excelente reproducción del espectro cromático. Elevado factor de potencia.

25 focos y tubos 18 meses de garantía SMD T8-60 Lámpara tubo T8-60 Consumo: 9 W Voltaje: AC V Luz: cálida, blanca o fría Luminsidad: Lm Sustituye a lámpara de 25 W SMD T8-120 Lámpara tubo T8-120 Consumo: 18 W Voltaje: AC V Luz: cálida, blanca o fría Luminsidad: Lm Sustituye a lámpara de W SMD T8-240 Lámpara tubo T8-240 Consumo: 36 W Voltaje: AC V Luz: cálida, blanca o fría Luminsidad: Lm Sustituye a lámpara de 75 W SMD T5-60 Lámpara tubo T5-60 Consumo: 5 W Voltaje: AC V Luz: cálida, blanca o fría Luminsidad: 600 Lm Sustituye a lámpara de 17 W lámparas y focos 50 mil vida horas de SMD T5-120 Lámpara tubo T5-120 Consumo: 12 W Voltaje: AC V Luz: cálida, blanca o fría Luminsidad:1200 Lm Sustituye a lámpara de W

26 high bay lights G200 SUPER MOGUL HIGH BAY Consumo: 60 W. Voltaje: V AC Luz: cálida, blanca o fría Luminosidad: 6000 Lm Sustituye: 200 W G250 SUPER MOGUL HIGH BAY Consumo: 120 W. Voltaje: V AC Luz: cálida, blanca o fría Luminosidad: Lm Sustituye: 400 W lámparas y focos 50 mil vida horas de B300 SUPER MOGUL HIGH BAY Consumo: 120 W. Voltaje: V AC Luz: cálida, blanca o fría Luminosidad: Lm Sustituye: 400 W B350 SUPER MOGUL HIGH BAY Consumo: 240 W. Voltaje: V AC Luz: cálida, blanca o fría Luminosidad: Lm Sustituye: 800 W ADL-28 Lámpara de LED para exterior /interior. Consumo 28 W. Voltaje AC V. Luz cálida, blanca o fría Luminosidad Lm. Sustituye a foco de 100 W A.M. 18 meses de garantía ADC-42 Lámpara de LED para exterior /interior. Consumo 44 W. Voltaje AC V. Luz cálida, blanca o fría Luminosidad 4400 Lm. Sustituye a foco de 350 W A.M.

27 exterior / interior ADFR-50 Lámpara de LED Consumo 50 W. Luz: cálida o blanca. Luminosidad Lm. Sustituye a lámpara de 150 W A.M. ADF-80 Lámpara de LED Consumo 80 W. Luz: cálida o blanca. Luminosidad Lm. Sustituye a lámpara de 250 W. A.M. ADL-1000-SMD PARA POSTE ADF-1000-SMD PARA COLUMPIO Lámpara de LED/SMD para exterior /interior. Consumo 65 W. Voltaje AC V. Luz cálida, blanca o fría Luminosidad 5500 Lm. Sustituye a foco de 450 W A.M. ADL-2000-SMD PARA POSTE ADF-2000-SMD PARA COLUMPIO Lámpara de LED/SMD para exterior /interior. Consumo 130 W. Voltaje AC V. Luz cálida, blanca o fría Luminosidad Lm. Sustituye a foco de 850 W A.M. reflectores ADF-10 Reflector de LED COB para exterior /interior. Consumo 10 W. Voltaje AC V. Luz cálida, blanca o fría Luminosidad 900 Lm. Sustituye a foco de 100 W ADF-30 Reflector de LED COB para exterior /interior. Consumo 30 W. Voltaje AC V. Luz cálida, blanca o fría Luminosidad Lm. Sustituye a foco de 200 W ADF-20 Reflector de LED COB para exterior /interior. Consumo 20 W. Voltaje AC V. Luz cálida, blanca o fría Luminosidad Lm. Sustituye a foco de 150 W lámparas y focos 50 mil vida horas de

28 Ozonificadores de aire y agua Beneficio Ventajas Por su poder oxidante, es el mejor bactericida, viricida y germicida. Se produce aire de mejor calidad. Se proporciona a todo el personal una calidez por la sensación de limpieza y pureza del aire que se respira. Se disminuye el peligro de infecciones por diferentes agentes patógenos para la salud humana. Se reduce la frecuencia y severidad de molestias, irritaciones, alergias, infecciones etc. producidas por los microorganismos. El personal disfrutará de buenas condiciones de trabajo, lo que se traduce en un mayor rendimiento y mejora en la productividad. Se reduce notablemente el ausentismo. Se evita la posibilidad de contagio por propagación de virus, bacterias, algas, hongos y cualquier tipo de microorganismos. Evita los malos olores. No se necesita utilizar aromatizantes. No se necesita utilizar extractores. Es la manera más segura y limpia de quitar el moho, gérmenes, bacterias y otros contaminantes del ambiente. Elimina el mal olor del tabaco. Equipos 100% nacionales, lo que garantiza su inversión.

MINGITORIO ECOLOGICO SIN AGUA

MINGITORIO ECOLOGICO SIN AGUA Más de dos décadas Aplicando Tecnología en Pro del Medio Ambiente. MINGITORIO ECOLOGICO SIN AGUA La mayoría de los clientes se preguntan HUELEN FEO? Los Mingitorios Tradicionales se han ocupado con descargas

Más detalles

Baños. Oficina: + 52 (833) / Sin costo:

Baños. Oficina: + 52 (833) / Sin costo: Nuestra empresa cuenta con un taller para la fabricación y reparación de piezas especiales, fabricadas en lámina de acero galvanizado o en acero inoxidable. Dichas piezas son fabricadas a petición de nuestros

Más detalles

CATÁLOGO. Iluminando tu mundo con la mejor tecnología

CATÁLOGO. Iluminando tu mundo con la mejor tecnología CATÁLOGO Iluminando tu mundo con la mejor tecnología Índice Índice... 2 Beneficios de LED... 3 Varios... 69 Beneficios de LED El led, diodo emisor de luz (de sus siglas en inglés es Light Emitting Diode)

Más detalles

http://www.mingitoriossecos.com http://www.plantastratadorasdeagua.com GRUPO ECOTERRA Somos un grupo de 3 empresas constituidas legalmente a partir del año 2004; dedicadas a la producción de muebles cerámicos

Más detalles

Comprometidos con hacer de tu baño el mejor lugar y de tu casa y Oficina lo mejor en iluminación.

Comprometidos con hacer de tu baño el mejor lugar y de tu casa y Oficina lo mejor en iluminación. Inodoro enlongado con tanque, descarga de 4.8 litros, modelo Drakar 1 TT1. Inodoro enlongado para fluxómetro, descarga de 4.8 litros, modelo Nao TZF-1. Fluxómetro automático para inodoro, modelo FB-110-4.8

Más detalles

Catálogo-Tarifa. Nuevos productos

Catálogo-Tarifa. Nuevos productos Catálogo-Tarifa Nuevos productos os con la garantía del Grupo Fluidra. Contenido: Filtros 4 Bombas 7 Iluminación 9 Calefacción solar 11 Productos 100% respaldados 3 con la garantía del Grupo Fluidra. Filtros

Más detalles

portafolio green portfolio Verde 2017

portafolio green portfolio Verde 2017 portafolio green portfolio Verde 2017 143 Portafolio verde Portafolio de Productos Verdes El portafolio verde es una herramienta para dar a conocer la oferta de nuestros productos ahorradores con los que

Más detalles

CATÁLOGO. Iluminando tu mundo con la mejor tecnología

CATÁLOGO. Iluminando tu mundo con la mejor tecnología CATÁLOGO Iluminando tu mundo con la mejor tecnología Índice Índice... 2 Beneficios de LED... 3 Lámparas para Interior... 25 Beneficios de LED El led, diodo emisor de luz (de sus siglas en inglés es Light

Más detalles

Green In (55)

Green In  (55) Green In www.ahorroenergiahoy.com.mx (55) 13 15 99 07 POR QUÉ CAMBIAR A S? La iluminación cuenta con muchas ventajas sobre la iluminación tradicional de aditivos metálicos y fluorescente : - Ahorro en

Más detalles

ILUMINACIÓN LED INTERIOR. Soluciones en Iluminación de interior

ILUMINACIÓN LED INTERIOR. Soluciones en Iluminación de interior ILUMINACIÓN LED INTERIOR Soluciones en Iluminación de interior LED La Iluminación del Futuro V4/017 Hoy por hoy el cambio climático y las nuevas tecnologías nos ofrecen oportunidades sorprendentes para

Más detalles

EXPECTRUM S.A DE C.V. S.A DE C.V.

EXPECTRUM S.A DE C.V.  S.A DE C.V. E S.A DE C.V. GUADALAJARA, JALISCO. TELS (33)38109053 mg@expectrum.com.mx 10.5W 1000lm -CERTIFICADO- Eco Home GLS A19 Hasta un 95 % de ahorro de energía Eficacia 95lm/W Tecnología libre de mercurio Vida

Más detalles

CATÁLOGO. Iluminando tu mundo con la mejor tecnología

CATÁLOGO. Iluminando tu mundo con la mejor tecnología CATÁLOGO Iluminando tu mundo con la mejor tecnología Índice Índice... 2 Beneficios de LED... 3 Tubos... 4 Beneficios de LED El led, diodo emisor de luz (de sus siglas en inglés es Light Emitting Diode)

Más detalles

Promoción de lanzamiento. Nuevos productos

Promoción de lanzamiento. Nuevos productos Promoción de lanzamiento Nuevos productos os con la garantía del Grupo Fluidra. Contenido: Filtros 4 Bombas 7 Iluminación 9 Calefacción solar 11 Productos 100% respaldados 3 con la garantía del Grupo Fluidra.

Más detalles

Abrillantador de Muebles en Aerosol 400 ml / 323 g. Dispensador Líquido Goteador para Sanitarios y Mingitorios

Abrillantador de Muebles en Aerosol 400 ml / 323 g. Dispensador Líquido Goteador para Sanitarios y Mingitorios Aerosol Disparo Controlado 180/256 ml Bote adaptable a la mayoría de los dispensadores del mercado. Ideal para aromatizar el hogar, escuelas, hospitales, hoteles, restaurantes y cualquier otro lugar donde

Más detalles

Por que adquirir un generador atmosférico de agua?

Por que adquirir un generador atmosférico de agua? Por que adquirir un generador atmosférico de agua? El agua que actualmente consumimos no garantiza condiciones optimas de pureza Red Municipal: NO representan ninguna garantía, son viejas, contienen sarro

Más detalles

GLL - GFE LINEAL LED ILUMINACIÓN Diseño ultradelgado que utiliza tecnología LED. Crea un haz de luz uniforme dirigible y genera nales. Su montaje versátil permite instalarse fácilmente con la inclinación

Más detalles

La tecnología LED crea ambientes atractivos y efectos de color

La tecnología LED crea ambientes atractivos y efectos de color Tecnología Led La tecnología LED crea ambientes atractivos y efectos de color sorprendentes, combinando además un consumo energético mínimo y una gran duración de los productos. No resulta extraño que

Más detalles

Focos fluorescentes compactos que generan iluminación mediante gas

Focos fluorescentes compactos que generan iluminación mediante gas Focos fluorescentes Focos ahorradores (lámparas fluorescentes compactas) Focos fluorescentes compactos que generan iluminación mediante gas Colocación de focos NOM-017-ENER-SCFI-2008 Y/O NOM-017-ENER-SCFI-2012

Más detalles

Alcántara Mantenimiento Integral & Servicios limitada

Alcántara Mantenimiento Integral & Servicios limitada LUMINARIA LED FOCO-PROYECTOR LED 100W BLANCO FRIO IP-65 2 LED. Potencia: 100w Conexión: 85v -265V Flujo lumínico: 6000L Eficiencia: 90% Ángulo de incidencia: 120º Protección: IP65 Temperatura color: Blanco

Más detalles

ECOTECNOLOGÍAS CONSIDERADAS EN EL MANUAL EXPLICATIVO 2012

ECOTECNOLOGÍAS CONSIDERADAS EN EL MANUAL EXPLICATIVO 2012 16% ECOTECNOLOGÍAS CONSIDERADAS EN EL MANUAL EXPLICATIVO 2012 ELECTRICIDAD Actualizado al 01 de abril de 2013 NOMENCLATURA DEFINICIÓN O DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN BREVE DE INSTALACIÓN FOTO NOM

Más detalles

PRODUCTOS PARA USO DE AGUA

PRODUCTOS PARA USO DE AGUA B PRODUCTOS PARA USO DE AGUA 032 PRODUCTOS PARA USO DE AGUA B CENTRÍFUGAS IMPULSOR DE BRONCE PROTECCIÓN TÉRMICA CAPACITOR CON GRAN POTENCIA CÓDIGO 30-01-0-072 CÓDIGO 30-01-0-073 CARACTERÍSTICAS CÓDIGO

Más detalles

ILUMINACIÓN LED. Evoluciona

ILUMINACIÓN LED. Evoluciona ILUMINACIÓN LED La iluminación LED cuenta con muchas ventajas sobre la iluminación tradicional de tipo incandescente, fluorescente y de aditivos metálicos: Ahorro en consumo hasta de un 80%. Grandes ahorros

Más detalles

ORBITAL INNOVACIÓN, S.L.

ORBITAL INNOVACIÓN, S.L. ORBITAL INNOVACIÓN, S.L. Camí del mig 125, planta 2, oficina 33, 08304, Mataró 0. INFORMACIÓN LED QUÉ ÉS UN LED? LED es la abreviatura en lengua inglesa para Light Emitting Diode, que en su traducción

Más detalles

CALIDAD EN TUBOS T8 LED

CALIDAD EN TUBOS T8 LED CALIDAD EN TUBOS T8 LED Se realizó una comparación de 3 tubos LED, cada uno con diferente calidad; este documento explica sus diferencias y emite conclusiones. T8 120cm -18W Alta Calidad YAPI LED s Para

Más detalles

Personalización Posibilidad de personalización, Contáctenos.

Personalización Posibilidad de personalización, Contáctenos. 3 Rendimento Patenteado Esta pantalla urinaria ha sido patentada para liberar dos veces más ingredientes activos que la mayoría de los productos similares durante un período de 30 días dejando un olor

Más detalles

CATÁLOGO GENERAL. Mezcladora para lavabo con acabado en cromo. Mezcladora lavabo. Mezcladora para lavabo con acabado en cromo.

CATÁLOGO GENERAL. Mezcladora para lavabo con acabado en cromo. Mezcladora lavabo. Mezcladora para lavabo con acabado en cromo. CATÁLOGO GENERAL Producto Modelo Marca Descripción Características Precio Público Instalación Total ($ MXN) $ 1,535.00 $ 1,535.00 * Estos precios solo aplican para paquetes, no aplican precios por separado

Más detalles

PRODUCTOS PARA USO DE AGUA

PRODUCTOS PARA USO DE AGUA PRODUCTOS PARA USO DE AGUA BOMBAS NUEVO Potencia Tensión Flujo máximo Altura máxima Diámetro de entrada Diámetro de salida 30-01-0-072 1/2 HP 127 V 80 l/min 20 m 1 1 30-01-0-073 3/4 HP 127 V 90 l/min 26

Más detalles

Institucional INSTITUCIONAL. Formas con clase y estilo

Institucional INSTITUCIONAL. Formas con clase y estilo Institucional 225 Formas con clase y estilo Sustentabilidad con estilo para espacios públicos Llave alta con sensor Kragen para lavabo Termostato a la pared para hospitales Llave tubular con sensor Lang

Más detalles

MEZCLADORA CON SENSOR PARA LAVATORIO (Baterias 6V.)

MEZCLADORA CON SENSOR PARA LAVATORIO (Baterias 6V.) LAVATORIO 9 MEZCLADORA CON SENSOR PARA LAVATORIO (Baterias V.) Regulador lateral de temperatura Caudal regulado : 8 L/min. Ahorro Agua : 8% Cierre automático : A los sgs. Válvulas solenoides y baterias

Más detalles

MOTOBOMBAS PARA ALBERCA Agua limpia y saludable para tu diversión HP2ME200 HP2ME300

MOTOBOMBAS PARA ALBERCA Agua limpia y saludable para tu diversión HP2ME200 HP2ME300 Clase 1M MOTOBOMBAS PARA ALBERCA 165 Higiénica, ya que el agua no tiene contacto con materiales ferrosos. Recirculación, limpieza y filtrado de agua de albercas y tinas de hidromasaje. TRAMPA DE PELO Fácil

Más detalles

- catálogo de productos MUEBLES PARA BAÑO VITROMEX

- catálogo de productos MUEBLES PARA BAÑO VITROMEX - catálogo de productos 2016- MUEBLES PARA BAÑO VITROMEX En Muebles para Baño Vitromex ofrecemos las maravillas de un diseño moderno y vanguardista sin sacrificar la economía y manteniendo una conciencia

Más detalles

IUSA tiene presencia en México, Europa, Estados Unidos, Centro y Sudamerica

IUSA tiene presencia en México, Europa, Estados Unidos, Centro y Sudamerica Indice 4 I. TINACOS 5 II. ACCESORIOS PARA TINACOS 6 III. CISTERNAS 7 IV. ACCESORIOS PARA CISTERNAS IUSA tiene presencia en México, Europa, Estados Unidos, Centro y Sudamerica 69 años en el mercado. Fuerza

Más detalles

CATÁLOGO. Iluminando tu mundo con la mejor tecnología

CATÁLOGO. Iluminando tu mundo con la mejor tecnología CATÁLOGO Iluminando tu mundo con la mejor tecnología Índice Índice... 2 Beneficios de LED... 3 Mangueras, Módulos Transformadores y Controladores...11 Beneficios de LED El led, diodo emisor de luz (de

Más detalles

Productos Químicos Generales

Productos Químicos Generales ALCA-LT 60 Kg Detergente Alcalino (limpieza de tuberías) Es un producto diseñado especialmente para la limpieza de tubería de lubricación, atacando los residuos orgánicos, lubricante y polvo que se puede

Más detalles

Soluciones en Iluminación LED CATÁLOGO ILUMINACIÓN

Soluciones en Iluminación LED CATÁLOGO ILUMINACIÓN SIL Soluciones en Iluminación LED CATÁLOGO ILUMINACIÓN www.siluminacion.com ÍNDICE - CATALOGO ILUMINACIÓN LED INTRODUCCIÓN MARCA VENTAJAS DE ILUMINAR CON TECNOLOGÍA LED COMPARATIVA TUBOS DE ILUMINACIÓN

Más detalles

PRODUCTOS CON TECNOLOGÍA LED

PRODUCTOS CON TECNOLOGÍA LED PRODUCTOS CON TECNOLOGÍA LED ILUMINA Catalogo General 2017 POTENCIA CLAVE MEDIDA (mm) CCT (K) LÚMENES ÁNGULO PÁNELES LED 36 W PAL-BF-LED-60 595 * 595 4500 >3440 120 36 W PAL-BF-LED-30 295 * 1195 4500 3600

Más detalles

Diseñada por: Ezequiel Farca

Diseñada por: Ezequiel Farca Diseñada por: Ezequiel Farca Sobre la empresa Liderazgo con más de 00 años de experiencia Iniciamos nuestro camino en 907 con la convicción de innovar en soluciones integrales para el manejo del agua.

Más detalles

INTRODUCCIÓN 2. El acero inoxidable

INTRODUCCIÓN 2. El acero inoxidable INTRODUCCIÓN 2 El acero inoxidable Es el nombre común para todos los grados de acero que contengan por lo menos 10.5% de cromo. Su propiedad más importante es la resistencia a la corrosión proporcionada

Más detalles

VALESP. Elaboro RCHS

VALESP. Elaboro RCHS VALESP Definición Aparato o equipo que estáá diseñadoñ paracalentar agua. Cuenta con una cámaraá de combustión, un intercambiador de calor, un quemador y un piloto. Utiliza como combustible Gas LP ó Natural,

Más detalles

CATÁLOGO. Iluminando tu mundo con la mejor tecnología

CATÁLOGO. Iluminando tu mundo con la mejor tecnología CATÁLOGO Iluminando tu mundo con la mejor tecnología Índice Índice... 2 Beneficios de LED... 3 Bombillas y Spots... 56 Beneficios de LED El led, diodo emisor de luz (de sus siglas en inglés es Light Emitting

Más detalles

Productos Institucionales. de Higiene y Limpieza. Despachadores

Productos Institucionales. de Higiene y Limpieza. Despachadores Productos Institucionales de Higiene y Limpieza Despachadores Despachadores Oval Línea Baños Línea Innovadora que ofrece nuevas formas de ayudar y mantener el baño higiénico y eficiente Excelente relación

Más detalles

GREEN SOLUTIONS SOLUCIONES EN ILUMINACION

GREEN SOLUTIONS SOLUCIONES EN ILUMINACION GREEN SOLUTIONS SOLUCIONES EN ILUMINACION SOLUCIONES EN ILUMINACION NUESTRA EMPRESA ELEC es una empresa nacional cuyo principal objetivo es satisfacer a nuestro clientes brindando soluciones efectivas

Más detalles

TUBOS LED SMD MEDIDAS DESDE 600 A 1500 MM Iluminación Inteligente

TUBOS LED SMD MEDIDAS DESDE 600 A 1500 MM Iluminación Inteligente ILUMINACIÓN LED Tecnología Led TUBOS LED SMD MEDIDAS DESDE 600 A 1500 MM Iluminación Inteligente DESCRIPCION: La serie S de tubos disponen de la última tecnología LED SMD, son el sustituto de los tubos

Más detalles

-B KES. Angela Alarcón Diseno de Interiores Primer cuatrimestre 2014 Profesor: Victor Hugo Ciotti

-B KES. Angela Alarcón Diseno de Interiores Primer cuatrimestre 2014 Profesor: Victor Hugo Ciotti -B KES Angela Alarcón Diseno de Interiores Primer cuatrimestre 2014 Profesor: Victor Hugo Ciotti L1 Foco led de alta calidad basculante con lámpara led AR111. Ideal para destacar zonas o productos dentro

Más detalles

LED INDUSTRIAL. / Descarga nuestra app

LED INDUSTRIAL.  / Descarga nuestra app LED INDUSTRIAL 260mm 235mm Componentes opcional COM0173 Descarga nuestra app www.ecoluxlite.com Reflector de 60º 1 UNIDADE POR CAJA Características de desempeño Código Flujo luminoso Temperatura Índice

Más detalles

Spot Light Led. Beneficios: Producto ecológico, sin metales pesados y sin emisiones infrarrojas o ultravioletas. Hasta un 80% de ahorro energético.

Spot Light Led. Beneficios: Producto ecológico, sin metales pesados y sin emisiones infrarrojas o ultravioletas. Hasta un 80% de ahorro energético. CATÁLOGO GENERAL Spot Light Led Las lámparas Spot Light Led de 8W proporcionan un efecto de luz para un ambiente acogedor y cálido. Su diseño exclusivo emite una luz homogénea, convirtiéndolas en una alternativa

Más detalles

Instructivo de instalación

Instructivo de instalación Instructivo de instalación Modelo Línea Marca MB-SW4003-0 Elba Interceramic Mingitorio Elba 1 Por favor lea este instructivo hasta el final ya que contiene información importante de seguridad. Para asegurar

Más detalles

LED INDUSTRIAL. / Descarga nuestra app

LED INDUSTRIAL.   / Descarga nuestra app LED INDUSTRIAL 260mm 235mm Componentes opcional COM0173 Descarga nuestra app www.ecoluxlite.com Reflector de 60º 1 UNIDADE POR CAJA Características de desempeño Código Flujo luminoso Temperatura Índice

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2018 HIPOTECA VERDE

CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2018 HIPOTECA VERDE CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2018 HIPOTECA VERDE Hipoteca Verde En el Infonavit todos los créditos cuentan con Hipoteca Verde. Lo que significa que todas las viviendas financiadas a través del Infonavit deben

Más detalles

Instructivo de instalación

Instructivo de instalación Instructivo de instalación Modelo Línea Marca MB-HYH55-CP Bering Interceramic Regadera Bering Herramientas necesarias Por favor lea este instructivo hasta el final ya que contiene información importante

Más detalles

ILUMINACIÓN LED ECOLÓGICA

ILUMINACIÓN LED ECOLÓGICA ILUMINACIÓN LED ECOLÓGICA Green In www.ahorroenergiahoy.com.mx (55) 13 15 99 07 POR QUÉ CAMBIAR A LEDS? POR QUÉ CAMBIAR A LED? La iluminación LED cuenta con muchas ventajas sobre la iluminación tradicional

Más detalles

ORBITAL INNOVACIÓN, S.L.

ORBITAL INNOVACIÓN, S.L. ORBITAL INNOVACIÓN, S.L. Camí del mig 125, planta 2, oficina 33, 08304, Mataró 0. INFORMACIÓN LED QUÉ ÉS UN LED? LED es la abreviatura en lengua inglesa para Light Emitting Diode, que en su traducción

Más detalles

iluminación Ballast Eletrónico Regulable / 600w ampolletas de sodio reflector cooltube 150w / 250w / 400w / 600w 50% / 75% / 100 %

iluminación Ballast Eletrónico Regulable / 600w ampolletas de sodio reflector cooltube 150w / 250w / 400w / 600w 50% / 75% / 100 % www.420alltime.cl iluminación 150w / 250w / 400w / 600w Incluye cable Plug and Play para conectar sin necesidad de hacer instalaciones complicadas. Funcionan con Ampolletas de Haluro Metal (HM) y Sodio

Más detalles

Foco redondo decorativo, de sólo 3,5 y 6 watts de poder, da suficiente iluminación para crear ambientes.

Foco redondo decorativo, de sólo 3,5 y 6 watts de poder, da suficiente iluminación para crear ambientes. Focos redondos grandes. Foco redondo decorativo, de sólo 3,5 y 6 watts de poder, da suficiente iluminación para crear ambientes. Certificación: CE,RoHS Tipo de base: B22,E26,E27, E14 Voltaje: 110V,120V,220V,230V,240V

Más detalles

Índice: Introducción Ventajas Productos Luminaria Industrial Luminaria Institucional Alumbrado Público Luminaria Decorativa

Índice: Introducción Ventajas Productos Luminaria Industrial Luminaria Institucional Alumbrado Público Luminaria Decorativa Índice: 03 07 11 12 17 32 43 Introducción Ventajas Productos Luminaria Industrial Luminaria Institucional Alumbrado Público Luminaria Decorativa INTRODUCCIÓN Tecnología LED Por qué LEDs? Por qué ACESA?

Más detalles

DISEÑO DE VANGUARDIA DURABILIDAD TODO EN UNO COMPONENTES.

DISEÑO DE VANGUARDIA DURABILIDAD TODO EN UNO COMPONENTES. www.leadsun.cl DISEÑO DE VANGUARDIA Construido específicamente para adaptarse fácilmente a una amplia variedad de aplicaciones, la serie AE2, en sus distintas versiones y modelos, es el sistema de iluminación

Más detalles

1- REFLECTORES SOLARES

1- REFLECTORES SOLARES 1- REFLECTORES SOLARES ULTRA BRIGHT SOLAR SPOTLIGHT 6 LEDS ultra brillantes, dirección ajustable. Panel solar ajustable para obtener mejor rendimiento. Instalación en piso. La más poderosa de sucategoría

Más detalles

DISEÑO DE VANGUARDIA DURABILIDAD TODO EN UNO COMPONENTES.

DISEÑO DE VANGUARDIA DURABILIDAD TODO EN UNO COMPONENTES. www.leadsun.cl DISEÑO DE VANGUARDIA Construido específicamente para adaptarse fácilmente a una amplia variedad de aplicaciones, la serie AE2, en sus distintas versiones y modelos, es el sistema de iluminación

Más detalles

Productos Institucionales. de Higiene y Limpieza. Aromatizantes

Productos Institucionales. de Higiene y Limpieza. Aromatizantes Productos Institucionales de Higiene y Limpieza Aromatizantes Línea Aromas y Fragancias Sistemas y Consumibles Industrias Salcom, S.A. de C.V. empresa 100% tapatía Especializada en fabricación y maquila

Más detalles

ISO isobe soft

ISO isobe soft L U C E S Qua l ce ISO an Assur ity 9001-2008 isobe soft D E P E S C A L U C E S D E LUCES DE PESCA INFORMES@LEDTECH.COM.PE P E S C A L U C E S D E P E S C A Reflector LED sumergible Potencias disponibles

Más detalles

CALIBRACIÓN BAÑOS DE ARENA FLUIDIZADA

CALIBRACIÓN BAÑOS DE ARENA FLUIDIZADA Instrumentación y control de procesos Calibraciones trazables en planta Calibraciones E.N.A.C. en laboratorio Sistemas integrales de medida de nivel Válvulas de control e industriales CALIBRACIÓN BAÑOS

Más detalles

LEO COMERCIAL DE EQUIPOS S.A. DE C.V.

LEO COMERCIAL DE EQUIPOS S.A. DE C.V. Que son los LED s? Es un Diodo Emisor de Luz, sus siglas provienen del ingles "Light-Emitting Diode". Un dispositivo semiconductor que emite luz de un espectro angosto cuando es atravesado por una corriente

Más detalles

ORBITAL INNOVACIÓN, S.L.

ORBITAL INNOVACIÓN, S.L. ORBITAL INNOVACIÓN, S.L. Camí del mig 125, planta 2, oficina 33, 08304, Mataró 0. INFORMACIÓN LED QUÉ ÉS UN LED? LED es la abreviatura en lengua inglesa para Light Emitting Diode, que en su traducción

Más detalles

2 de 95

2 de 95 Página 1 de 95 2 de 95 3 de 95 4 de 95 5 de 95 6 de 95 7 de 95 8 de 95 9 de 95 10 de 95 11 de 95 12 de 95 13 de 95 14 de 95 15 de 95 16 de 95 17 de 95 18 de 95 19 de 95 20 de 95 21 de 95 22 de 95 23 de

Más detalles

Potencia Dimensiones (LxWxH) Eficiencia Lúmenes. - Cri (Ra): > 70 - Ángulo ( ): Vida útil (hrs): 50mil - IP: 65

Potencia Dimensiones (LxWxH) Eficiencia Lúmenes. - Cri (Ra): > 70 - Ángulo ( ): Vida útil (hrs): 50mil - IP: 65 PROYECTOR DE ÁREAS LED COB CGPROCR01055D CGPROCT03055 CGPROCR03055D CGPROCR05055D CGPROCT15055 CGPROCT20055 Potencia Dimensiones (LxWxH) Eficiencia Lúmenes 10W 175x87x60 mm 85 lm/w 850 lm RGB 30W 224x185x160

Más detalles

ORBITAL INNOVACIÓN, S.L.

ORBITAL INNOVACIÓN, S.L. ORBITAL INNOVACIÓN, S.L. Camí del mig 125, planta 2, oficina 33, 08304, Mataró 0. INFORMACIÓN LED QUÉ ÉS UN LED? LED es la abreviatura en lengua inglesa para Light Emitting Diode, que en su traducción

Más detalles

DISEÑO EN ILUMINACIÓN. campanas LED HIGH BAY INDUSTRIAL. ILUMINA M E X I C O

DISEÑO EN ILUMINACIÓN. campanas LED HIGH BAY INDUSTRIAL.  ILUMINA M E X I C O DISEÑO EN ILUMINACIÓN campanas LED HIGH BAY ILUMINA Iluminación Industrial LED POTENCIA CLAVE MEDIDA (mm) K (CCT) LÚMENES ÁNGULO CAMPANA HIGHBAY DE LED IP44 150 W HB-BF-LED-150W Ø 410*430 mm 3000 13 600

Más detalles

ÍNDICE AGUA. Mezcladoras Lavabo Mezcladoras Cocina Sanitarios Regaderas GAS

ÍNDICE AGUA. Mezcladoras Lavabo Mezcladoras Cocina Sanitarios Regaderas GAS ÍNDICE AGUA GAS Mezcladoras Lavabo Mezcladoras Cocina Sanitarios Regaderas Calentador Solar Calentador de Paso Calentador Instantáneo SALUD Filtros purificadores ELECTRICIDAD Focos Aire Acondicionado Optimizador

Más detalles

COMERCIALIZADORA. Alumbrado público

COMERCIALIZADORA. Alumbrado público COMERCIALIZADORA Alumbrado público Tipo Cut off, equivalente a lámparas de alumbrado público de 120W140W de vapor de sodio o de 200W de aditivos metálicos, pero con un 70% menor consumo de energía, 40%

Más detalles

ORBITAL INNOVACIÓN, S.L.

ORBITAL INNOVACIÓN, S.L. ORBITAL INNOVACIÓN, S.L. Camí del mig 125, planta 2, oficina 33, 08304, Mataró 0. INFORMACIÓN LED QUÉ ÉS UN LED? LED es la abreviatura en lengua inglesa para Light Emitting Diode, que en su traducción

Más detalles

Sustituya los tubos fluorescentes convencionales T8 por el nuevo. adaptador con balasto electrónico y lámpara T5, conseguirá un 50% de

Sustituya los tubos fluorescentes convencionales T8 por el nuevo. adaptador con balasto electrónico y lámpara T5, conseguirá un 50% de ENERGY SAVING Crta. De Trassierra, Km. 3,5 14011 CÓRDOBA Web: en construcción E-mail: agroambientalpallares@hotmail.com Fco. Javier Pallarés ( Gerente ) Tfno: 610715763 Sustituya los tubos fluorescentes

Más detalles

Inodoro Florencia SKU WT A / WT A

Inodoro Florencia SKU WT A / WT A Inodoro Florencia SKU WT4200900A / WT4300900A 17.7 28.5 26 14.5 15 Inodoro redondo ( RF). Descarga Ecológica de 4.8 lts (Certificado). Certificación NOM. Trampa de 2 de diámetro. Trampa 100% esmaltada.

Más detalles

LAMPARA TIPO PROYECTOR

LAMPARA TIPO PROYECTOR ILUMINACION POR INDUCCION MAGNETICA LAMPARA TIPO PROYECTOR INDICE Presentación.. pg. 3 Catálogo de lámparas...pg. 5 Tipo Proyector.. pg. 6 - Model 05-008.. pg. 6 - Model 05-003.. pg. 7 - Model 0524....pg.

Más detalles

VARITA ESTERILIZADORA OZ-UV. Nuestro equipo OZ-UV es un esquipo esterilizador para destrucción de gérmenes, bacterias, virus, ácaros, mohos, etc

VARITA ESTERILIZADORA OZ-UV. Nuestro equipo OZ-UV es un esquipo esterilizador para destrucción de gérmenes, bacterias, virus, ácaros, mohos, etc VARITA ESTERILIZADORA OZ-UV Nuestro equipo OZ-UV es un esquipo esterilizador para destrucción de gérmenes, bacterias, virus, ácaros, mohos, etc La luz UV forma parte del espectro de luz ultravioleta que

Más detalles

BIOENERGY. Certificaciones de seguridad

BIOENERGY. Certificaciones de seguridad BIOENERGY C A T Á L O G O 2018 Certificaciones de seguridad R BIOENERGY. Somos una empresa China ubicada en Hong Kong, especializada en el diseño, producción y distribución de equipos de iluminación LED

Más detalles

PRECIO $ NOM ó NMX ó DIT DESCRIPCION DE INSTALACION IVA $ INSTALACIÓN $ AHORRO DE ELECTRICIDAD TE-13W/65KMCA $ $ 5.22 NO APLICA $ 37.

PRECIO $ NOM ó NMX ó DIT DESCRIPCION DE INSTALACION IVA $ INSTALACIÓN $ AHORRO DE ELECTRICIDAD TE-13W/65KMCA $ $ 5.22 NO APLICA $ 37. TE-13W/65KMCA 32.60 5.22 NO APLICA 37.82 CON LOS S QUE COMERCIALIZA EN LOS CUALES OFRECE DE LA MAS ALTA CALIDAD, IMAGEN ILUSTRAT AHORRO DE ELECTRICIDAD FOCOS AHORRADORES LÁMPARAS FLUORESCENTES COMPACTAS

Más detalles

REFLECTOR LED INDUSTRIAL

REFLECTOR LED INDUSTRIAL REFLECTOR LED INDUSTRIAL LED0191 380mm 367mm 497mm Descarga nuestra app www.ecoluxlite.com 1 UNIDADE POR CAJA Características de desempeño Código Flujo luminoso Temperatura Índice de Reprod. Cromática

Más detalles

VENTAJAS DE LA ILUMINACIÓN LED

VENTAJAS DE LA ILUMINACIÓN LED VENTAJAS DE LA ILUMINACIÓN LED Qué es un LED? LED viene de las siglas en inglés Lighting Emitting Diode (Diodo emisor de Luz). El LED es un diodo semiconductor que al ser atravesado por una corriente eléctrica

Más detalles

ILUMINACION POR INDUCCION MAGNETICA LAMPARA TIPO FAROLA

ILUMINACION POR INDUCCION MAGNETICA LAMPARA TIPO FAROLA ILUMINACION POR INDUCCION MAGNETICA LAMPARA TIPO FAROLA INDICE Presentación.. pg. 3 Catálogo de lámparas...pg. 5 Tipo Farolas..pg. 6 - Model 06-038.. pg. 6 - Model 0620.. pg. 7 - Model 0612B...pg. 8 -

Más detalles

CALENTADORES SOLARES PARA AGUA, POR MEDIO DE NUESTRO SISTEMA DE TUBOS DE VIDRIO

CALENTADORES SOLARES PARA AGUA, POR MEDIO DE NUESTRO SISTEMA DE TUBOS DE VIDRIO CALENTADORES SOLARES PARA AGUA, POR MEDIO DE NUESTRO SISTEMA DE TUBOS DE VIDRIO El sistema solar THERMOSOL es confiable, económico y fácil de instalar. Empleando la energía solar ayudamos a conservar el

Más detalles

DE PRODUCTOS DE PRODUCTOS JUNIO 2018

DE PRODUCTOS DE PRODUCTOS JUNIO 2018 DE PRODUCTOS DE PRODUCTOS JUNIO 2018 ÍNDICE CALENTADORES SOLARES Calentador solar Aries Gravedad Calentador solar Aquasunny Gravedad Calentador solar Aries Alta Presión Calentador solar Aries High Efficiency

Más detalles

ESTUFAS CALEFACTORAS PARA EXTERIORES

ESTUFAS CALEFACTORAS PARA EXTERIORES ESTUFAS CALEFACTORAS PARA EXTERIORES ÍNDEX 1. ESTUFAS CALEFACTORAS DE GAS 1.1. - Tipo SETA 1.2. - Tipo PIRAMIDAL 1.3. - ECOLINE 1.4. - Exteriores CUADRADAS 1.5. - Exteriores TUBULARES 2. ESTUFAS CALEFACTORAS

Más detalles

HAVELLS es una de las más grandes compañías de iluminación en el mundo. Por más de cien años ha mejorado la forma de vida de las personas permitiendo

HAVELLS es una de las más grandes compañías de iluminación en el mundo. Por más de cien años ha mejorado la forma de vida de las personas permitiendo HAVELLS MÉXICO HAVELLS es una de las más grandes compañías de iluminación en el mundo. Por más de cien años ha mejorado la forma de vida de las personas permitiendo que disfruten la iluminación de una

Más detalles

Catalogo LED 2018 www.light-tec.com.gt MISIÓN Brindar al mundo productos de iluminación de alta tecnología y eficiencia a precios competitivos. QUIÉNES SOMOS Somos una empresa de rápido crecimiento que

Más detalles

TOP BATTERIE IBERICA, S.L.

TOP BATTERIE IBERICA, S.L. Las baterías de tracción TOP BATTERIE están diseñadas para suministrar energía a diario con un alto nivel de potencia y máxima Las baterías TOP BATTERIE cumplen las normas internacionales DIN y BS cubriendo

Más detalles

Clever Group EQUIPOS ESTANCO

Clever Group EQUIPOS ESTANCO TUBOS Y CANOAS LED EQUIPOS ESTANCO Ficha técnica - IP: 65 - Reflector de acero laminado en frio blanco - Cuerpo y cubierta de policarbonato - Cableado para tubos de doble conexión. Consultar para single

Más detalles

Pantallas iluminación alumbrado público 60W 90W 120W 150W. 220 V Sobre 80 LUM/W Aluminio + PMMA Hz x 60 cm.

Pantallas iluminación alumbrado público 60W 90W 120W 150W. 220 V Sobre 80 LUM/W Aluminio + PMMA Hz x 60 cm. ILUMINACIÓN VIAL Pantallas iluminación alumbrado público Flujo luminoso 4491,912 Lm Relación de color 22,48% CRI RA 75 ILUMINACIÓN PLANA, LIMPIA, PAREJA Eficiencia lumínica 78,07 Lm/W IP54 Temperatura

Más detalles

DISEÑO DE VANGUARDIA DURABILIDAD TODO EN UNO COMPONENTES.

DISEÑO DE VANGUARDIA DURABILIDAD TODO EN UNO COMPONENTES. DISEÑO DE VANGUARDIA Construido específicamente para adaptarse fácilmente a una amplia variedad de aplicaciones, la serie AE2, en sus distintas versiones y modelos, es el sistema de iluminación solar LED

Más detalles

ORBITAL INNOVACIÓN, S.L.

ORBITAL INNOVACIÓN, S.L. ORBITAL INNOVACIÓN, S.L. Camí del mig 125, planta 2, oficina 33, 08304, Mataró 0. INFORMACIÓN LED QUÉ ÉS UN LED? LED es la abreviatura en lengua inglesa para Light Emitting Diode, que en su traducción

Más detalles

Concepto del calentamiento por infrarrojos

Concepto del calentamiento por infrarrojos Concepto del calentamiento por infrarrojos La radiación de infrarrojos, también llamada radiación térmica o radiación IR es un tipo de radiación electromagnética de mayor longitud de onda que la luz visible.

Más detalles

Serie IHB. Luminarias LED para altos montajes en aplicaciones industriales ligeras.

Serie IHB. Luminarias LED para altos montajes en aplicaciones industriales ligeras. Serie IHB Luminarias LED para altos montajes en aplicaciones industriales ligeras. Serie IHB LED para alto montaje Seguras. Confiables. Eficientes. Eaton, en su serie de productos Crouse-Hinds, ofrece

Más detalles

Baños Móviles de Lujo de alto rendimiento con energía solar. WC Solar - Tecnología Eco Sustentable.

Baños Móviles de Lujo de alto rendimiento con energía solar. WC Solar - Tecnología Eco Sustentable. Baños Móviles de Lujo de alto rendimiento con energía solar WC Solar - Tecnología Eco Sustentable www.isaybox.com Producto Lujo en formato compacto Después de dos años de exitosa experiencia en el arriendo

Más detalles

Depósitos de aire TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR

Depósitos de aire TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR Depósitos de aire Depósitos de aire Funcionalidades Para cualquier aplicación que utilice aire comprimido Sunción de almacenamiento para hacer frente a un elevado consumo de aire Estabiliza los picos de

Más detalles

catálogo de producto

catálogo de producto catálogo de producto catálogo 2 catálogo 3 Bienvenido a la era de los espacios sanitarios institucionales Una nueva definición en baños públicos que hasta ahora sólo habitaba en la imaginación ha llegado

Más detalles

Desodorización. Ahorro de Agua. Ambientes Agradables

Desodorización. Ahorro de Agua. Ambientes Agradables Desinfección Ahorro de Agua Ambientes Agradables Tecnologías para el cuidado del planeta Tratamientos y soluciones para desinfección, para olores desagradables en general, para mejora de agua residual,

Más detalles

CATALOGO CALENTADORES SOLARES

CATALOGO CALENTADORES SOLARES CATALOGO CALENTADORES SOLARES LA EMPRESA AAACSIS PLANET es una empresa dedicada a dar servicio a los instaladores y vendedores de equipos de energía renovable, con la fabricación y distribución de productos

Más detalles

LLAVE INDIVIDUAL LIBRE DE PLOMO USO RUDO* LLAVE INDIVIDUAL LIBRE DE PLOMO MANERAL CRUCETA* NLA $ NL $241.83

LLAVE INDIVIDUAL LIBRE DE PLOMO USO RUDO* LLAVE INDIVIDUAL LIBRE DE PLOMO MANERAL CRUCETA* NLA $ NL $241.83 LLAVE INDIVIDUAL LIBRE DE PLOMO MANERAL CRUCETA* 120-003NLA $176.44 LLAVE INDIVIDUAL LIBRE DE PLOMO USO RUDO* 120-005NL $241.83 LLAVE INDIVIDUAL PARA LAVABO 1040 ES67541 $73.03 MEZCLADORA DE 4 PARA LAVABO

Más detalles

CALENTADOR SOLAR 12 TUBOS GIROPLAS M.R.

CALENTADOR SOLAR 12 TUBOS GIROPLAS M.R. CALENTADOR SOLAR 12 TUBOS GIROPLAS M.R. FICHA TECNICA CLAVE: 470-GIR-58-1800-12 A) Descripción Técnica Denominación: Calentador Solar de Gravedad en Acero Inoxidable - marca GIROPLAS MR. Aplicación: Calentador

Más detalles