1.- LA CONVOCATORIA EFECTUADA POR LA OEA PARA EL CURSO: REGULATORY AND PRIVATIZATION ISSUES IN TELECOMMUNICATIONS.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1.- LA CONVOCATORIA EFECTUADA POR LA OEA PARA EL CURSO: REGULATORY AND PRIVATIZATION ISSUES IN TELECOMMUNICATIONS."

Transcripción

1 1.- LA CONVOCATORIA EFECTUADA POR LA OEA PARA EL CURSO: REGULATORY AND PRIVATIZATION ISSUES IN TELECOMMUNICATIONS. 1. Fuente cooperante: OEA 2. Lugar de estudios: EE.UU. 3. Institución organizadora: USTTI conjuntamente con la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) 5. Duración: Del 23 al 27 de julio de Fecha límite para la presentación ante la APCI: 13 de mayo de 2012 Coordinador del curso: James O'Connor - Nota: Seleccionar el Curso en el siguiente enlace: htpp:// Se debe imprimir el formato, firmarlo y presentarlo en la Oficina Nacional de Enlace-ONE (Oficina de Becas y Crédito Educativo - OBEC) Requisitos: 1. Ser ciudadano o residente permanente de un Estado miembro de la OEA, con excepción de los Estados Unidos por ser el país anfitrión. 2. Grado de Bachiller en economía, derecho e ingeniería. 3. Perfil del postulante: Responsables de Políticas Públicas y gerentes de regulación, con al menos tres (3) años de experiencia laboral en aspectos relacionados al programa. 4. Dominio del idioma inglés (acreditar con certificados TOEFL o IELTS) se exceptúa de la presentación de dichos documentos a aquellos postulantes que ostentan un grado universitario de una universidad en la que el idioma inglés es el idioma oficial. 5. Presentar la solicitud completa antes de la fecha límite establecida por la Oficina Nacional de Enlace-ONE. En nuestro caso, la Oficina de Becas y Crédito Educativo OBEC. 6. Además de la OEA, los postulantes deben enviar una solicitud de postulación formal a USTTI, debiendo llenar el formato a través de su página Web: Internacional APCI, por parte de la OBEC, vence el 13 de mayo de 2012.

2 2.- LA CONVOCATORIA EFECTUADA POR LA OEA PARA EL CURSO: DISASTER COMMUNICATIONS MANAGEMENT. 1. Fuente cooperante: OEA 2. Lugar de estudios: EE.UU. 3. Institución organizadora: The Panamerican Health Organization PAHO 5. Duración: Del 29 de octubre al 02 de noviembre de Fecha límite para la presentación ante la APCI: 15 de julio de 2012 Coordinador del curso: James O'Connor - Nota: Seleccionar el Curso en el siguiente enlace: htpp:// Se debe imprimir el formato, firmarlo y presentarlo en la Oficina Nacional de Enlace-ONE (Oficina de Becas y Crédito Educativo - OBEC) Requisitos: 1. Ser ciudadano o residente permanente de un Estado miembro de la OEA, con excepción de los Estados Unidos por ser el país anfitrión. 2. Perfil del postulante: Responsables de Políticas Públicas, Ingenieros y Administradores de todos los niveles, con al menos tres (3) años de experiencia laboral en aspectos relacionados a la ayuda de desastres. 3. Dominio del idioma inglés (acreditar con certificados TOEFL o IELTS) se exceptúa de la presentación de dichos documentos a aquellos postulantes que ostentan un grado universitario de una universidad en la que el idioma inglés es el idioma oficial. 4. Presentar la solicitud completa antes de la fecha límite establecida por la Oficina Nacional de Enlace-ONE. En nuestro caso, la Oficina de Becas y Crédito Educativo OBEC. 5. Además de la OEA, los postulantes deben enviar una solicitud de postulación formal a USTTI, debiendo llenar el formato a través de su página Web: Internacional APCI, por parte de la OBEC, vence el 15 de julio de 2012.

3 3.- LA CONVOCATORIA EFECTUADA POR EL GOBIERNO DE AUSTRALIA: PROGRAMA DE BECAS PARA EL LIDERAZGO DEL GOBIERNO AUSTRALIANO ALA (AUSTRALIAN LEADERSHIP AWARDS) 1. Fuente cooperante: Australia 2. Lugar de estudios: Australia 3. Institución organizadora: AusAid 5. Duración: 7. Fecha límite para la presentación ante la APCI: Del 14 de mayo al 20 de junio de 2012 y Del 15 de octubre al 21 de noviembre de 2012 Nota: Para acceder a toda la información sobre el programa ALA por favor visite el sitio oficial del Gobierno de Australia a: LA CONVOCATORIA EFECTUADA POR EL GOBIERNO DE AUSTRALIA: PROGRAMA DE BECAS AUSTRALIANAS PARA EL DESARROLLO PARA LATINOAMÉRICA - ADS (AUSTRALIAN DEVELOPMENT SCHOLARSHIPS PROGRAM) 1. Fuente cooperante: Australia 2. Lugar de estudios: Australia 3. Institución organizadora: AusAid 5. Duración: 2 o 4 años, dependiendo del inicio de la Maestría o Doctorado, respectivamente 7. Fecha límite para la presentación ante la APCI: Fecha límite para la postulación en línea se inicia del 1 de febrero al 30 de abril de 2012 Nota: Para acceder a toda la información sobre el programa ADS; programas de estudio, bases del concurso, como postular por favor visite el sitio oficial del Gobierno de Australia a:

4 5.- LA CONVOCATORIA EFECTUADA POR LA OEA PARA EL CURSO: COMPETITIVIDAD LOCAL Y REGIONAL. 1. Fuente cooperante: OEA 2. Lugar de estudios: Israel 3. Institución organizadora: Weitz Center for Development Studies-CERUR 4. Idioma: Castellano 5. Duración: Del 15 de octubre al 08 de noviembre de Fecha límite para la presentación ante la APCI: 01 de agosto de 2012 Contactos: Ronit Shpindel, Coordinadora Administrativa, ronitshp@netvision.net.il Armendine Desille, Coordinadora Académica, dsc3@netvision.net.il - Nota: El formulario de Solicitud de Beca en línea debe ser llenado en internet y se encuentra disponible en el siguiente enlace: htpp:// el cual debe ser impreso, firmado y presentado en la Oficina Nacional de Enlace-ONE (Oficina de Becas y Crédito Educativo - OBEC) Requisitos: 1. ciudadano o residente permanente de un Estado miembro de la OEA. Los residentes deberán enviar copia de su visa. 2. Poseer título universitario y experiencia práctica en planificación, economía, desarrollo, administración, arquitectura, sociología, trabajo comunitario, medio ambiente. 3. Dominio del idioma castellano (en caso de no ser lengua materna, presentar certificados académicos). 4. Presentar el certificado de salud, debidamente llenado y firmado por un Médico, formato se halla disponible en el siguiente enlace: 5. Presentar un juego de la documentación por correo electrónico a la coordinación del curso. 6. Presentar la solicitud completa antes de la fecha límite establecida por la Oficina Nacional de Enlace-ONE. En nuestro caso, la Oficina de Becas y Crédito Educativo - OBEC. Internacional APCI, por parte de la OBEC, vence el 01 de agosto de 2012.

5 6.- LA CONVOCATORIA EFECTUADA POR EL GOBIERNO DE COREA PARA LA MAESTRÍA: MASTER'S DEGREE PROGRAM IN PUBLIC ADMINISTRATION. 1. Fuente cooperante: Corea 2. Lugar de estudios: Corea 3. Institución organizadora: Koica 5. Duración: De agosto 2012 a diciembre de Fecha límite para la presentación ante la APCI: 01 de marzo de 2012 Tomar en cuenta los documentos que solicita APCI para su postulación: - Carta de presentación dirigida al Director Ejecutivo. - Carta de no objeción. - Documento de Compromiso de retorno al país. - Declaración Jurada de no tener Antecedentes policiales y Penales. - Curriculum Vitae - Certificado de Inglés, Hablado y Escrito Exámenes Médicos y/o Certificado Médico (Conforme solicita cada institución organizadora). Requisitos: Los postulantes deben: 1. Ser ciudadano del Estado socio del programa de becas de Koica. 2. Oficialmente, designados por sus gobiernos. 3. Funcionarios del gobierno o empleados en el Sector Público. Empleados del sector privado no son elegibles. Sin embargo, si el solicitante trabaja en una organización no gubernamental (ONG) u organizaciones de las Naciones Unidas-asociados, pueden presentar su postulación bajo condición de que él / ella obtenga una recomendación del Ministerio de Gobierno, que avale a la organización. 4. Ser graduado de la universidad o tener un nivel educativo equivalente. 5. Tener un buen dominio del inglés hablado y escrito con el fin de tomar las clases íntegramente en inglés y ser capaz de escribir informes académicos y tesis en inglés. 6. Buen estado de salud, tanto física como mentalmente. El estado de embarazo, el VIH / SIDA, la tuberculosis o cualquier tipo de enfermedad contagiosa se considera como una condición de descalificación para el programa. 7. Se obliga a no llevar a ningún miembro de la familia (dependientes) a Corea para el estudio intensivo. 8. No haber recibido anteriormente una beca del gobierno coreano. 9. No haber sido retirado del programa de KOICA SP debido a la presentación de documentos falsos, bajo rendimiento escolar por debajo del promedio, o la violación de los reglamentos de estudio. NOTA: Presentar su postulación completa antes de la fecha límite establecida por la Agencia Peruana de Cooperación Internacional. Internacional APCI, vence el 01 de marzo de 2012.

6 7.- LA CONVOCATORIA EFECTUADA POR EL GOBIERNO DE COREA PARA LA MAESTRÍA: MASTER'S DEGREE PROGRAM IN DEVELOPMENT COOPERATION POLICY. 1. Fuente cooperante: Corea 2. Lugar de estudios: Corea 3. Institución organizadora: Koica 5. Duración: De agosto 2012 a septiembre de Fecha límite para la presentación ante la APCI: 05 de marzo de 2012 Tomar en cuenta los documentos que solicita APCI para su postulación: - Carta de presentación dirigida al Director Ejecutivo. - Carta de no objeción. - Documento de Compromiso de retorno al país. - Declaración Jurada de no tener Antecedentes policiales y Penales. - Curriculum Vitae - Certificado de Inglés, Hablado y Escrito - Exámenes Médicos y/o Certificado Médico (Conforme solicita cada institución organizadora). Requisitos: Los postulantes deben: 1. Ser ciudadano del Estado socio del programa de becas de Koica. 2. Oficialmente, designados por sus gobiernos. 3. Funcionarios del gobierno o empleados en el Sector Público. Empleados del sector privado no son elegibles. Sin embargo, si el solicitante trabaja en una organización no gubernamental (ONG) u organizaciones de las Naciones Unidas-asociados, pueden presentar su postulación bajo condición de que él / ella obtenga una recomendación del Ministerio de Gobierno, que avale a la organización. 4. Ser graduado de la universidad o tener un nivel educativo equivalente. 5. Tener un buen dominio del inglés hablado y escrito con el fin de tomar las clases íntegramente en inglés y ser capaz de escribir informes académicos y tesis en inglés. 6. Buen estado de salud, tanto física como mentalmente. El estado de embarazo, el VIH / SIDA, la tuberculosis o cualquier tipo de enfermedad contagiosa se considera como una condición de descalificación para el programa. 7. Se obliga a no traer a ningún miembro de la familia (dependientes) a Corea para el estudio intensivo. 8. No haber recibido anteriormente una beca del gobierno coreano. 9. No haber sido retirado del programa de KOICA SP debido a la presentación de documentos falsos, bajo rendimiento escolar por debajo del promedio, o la violación de los reglamentos de estudio. 10. Preferentemente ser menores de 35 años de edad. NOTA: Presentar su postulación completa antes de la fecha límite establecida por la Agencia Peruana de Cooperación Internacional. Internacional APCI, vence el 05 de marzo de 2012.

1. CURSO COLECTIVO: THERMAL TREATMENT FOR DISINFESTATION OF FRUIT FILES (TRATAMIENTO TÉRMICO PARA LA DESINFECCIÓN DE MOSCAS DE FRUTA)

1. CURSO COLECTIVO: THERMAL TREATMENT FOR DISINFESTATION OF FRUIT FILES (TRATAMIENTO TÉRMICO PARA LA DESINFECCIÓN DE MOSCAS DE FRUTA) La Sub Gerencia de Planeamiento y Cooperación Técnica Internacional del Gobierno Regional Cajamarca, socializa a los interesados del Departamento de Cajamarca, las diferentes convocatorias efectuadas por

Más detalles

1.-Utilizing Indigenous Food Resources for Food Security

1.-Utilizing Indigenous Food Resources for Food Security A los interesados: El Gobierno Regional de Cajamarca a través de la Sub Gerencia de Planeamiento y CTI y la Agencia de Cooperación Internacional-APCI. tienen a bien compartir con ustedes nuevas ofertas

Más detalles

CUADRO DE BECAS DE LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL VIGENTES 2013

CUADRO DE BECAS DE LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL VIGENTES 2013 CUADRO DE DE LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL VIGENTES POR OTRAS en: - Currículo Vitae documentado de acuerdo al tema del curso, Del 23 de Fotocopia del Título universitario y/o Bachiller. OEA - TOP AUDITORÍA

Más detalles

Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo

Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo CUADRO DE DE LA COOPERACION INTERNACIONAL VIGENTES 2013 S / CONVOCATORIAS DE 1 MEJORA DE LAS HABILIDADES EN LA PLANIFICACIÓN DE POLÍTICAS SOBRE TIC S, UTILIZANDO ESTÁNDARES INTERNACIONALES EL DESPLIEGUE

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS CONACYT ALIANZA FIIDEM Control de Expedientes. 1. Llenado del Formato Electrónico de Solicitud de Beca

PROGRAMA DE BECAS CONACYT ALIANZA FIIDEM Control de Expedientes. 1. Llenado del Formato Electrónico de Solicitud de Beca 1. Llenado del Formato Electrónico de Solicitud de Beca GENERAL 1.1 Crear o actualizar el Currículum Vitae Único (CVU) disponible en el Portal del CONACYT (www.conacyt.gob.mx) Trámites y Servicios 1.2

Más detalles

BECA SANTIAGO ANTÚNEZ DE MAYOLO GOMERO - D.L. N 1066

BECA SANTIAGO ANTÚNEZ DE MAYOLO GOMERO - D.L. N 1066 BECA SANTIAGO ANTÚNEZ DE MAYOLO GOMERO - D.L. N 1066 RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 0165-2011-ED La educación de la población es el futuro del país CONVOCATORIA 2011-I El Ministerio de Educación a través de

Más detalles

CONVENIO MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN-COMISIÓN FULBRIGHT

CONVENIO MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN-COMISIÓN FULBRIGHT CONVENIO MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN-COMISIÓN FULBRIGHT PROGRAMA DE BECAS DE POSGRADO PARA GRADUADOS, DOCENTES E INVESTIGADORES DE UNIVERSIDADES DE GESTIÓN ESTATAL REGLAMENTO DE LA CONVOCATORIA

Más detalles

PROGRAMAS DE BECAS DE LA COMISIÓN FULBRIGHT

PROGRAMAS DE BECAS DE LA COMISIÓN FULBRIGHT PROGRAMAS DE BECAS DE LA COMISIÓN FULBRIGHT Qué es el Programa Fulbright? Es el programa binacional de intercambio más grande y prestigioso del mundo, ideado por el Senador J. William Fulbright. La misión

Más detalles

BECAS DE LA OEA PARA ESTUDIOS ACADEMICOS DE POSTGRADO (OEA/DDH-VH/005/09)

BECAS DE LA OEA PARA ESTUDIOS ACADEMICOS DE POSTGRADO (OEA/DDH-VH/005/09) BECAS DE LA OEA PARA ESTUDIOS ACADEMICOS DE POSTGRADO 2010-2011 (OEA/DDH-VH/005/09) AUSPICIADOR: TEMA : Diversas especialidades menos Ciencias Médicas MODALIDAD : Presencial/Distancia LUGAR : Países Miembros

Más detalles

BOLETÍN CIRCULAR Nº DGCI

BOLETÍN CIRCULAR Nº DGCI ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES DIRECCIÓN GENERAL DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL BOLETÍN CIRCULAR Nº 042-2009-DGCI ATENCIÓN: SEÑORES RESPONSABLES DE LAS OFICINAS DE COOPERACIÓN Y/O RELACIONES INTERNACIONALES

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN CIENCIAS EN INGENIERIA QUIMICA CONVOCA

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN CIENCIAS EN INGENIERIA QUIMICA CONVOCA PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN CIENCIAS EN INGENIERIA QUIMICA CONVOCA A egresados de las áreas afines a las Ciencias en Ingeniería Química a presentar solicitud de admisión al posgrado en Ciencias

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS PARA ESPECIALIZACIÓN EN EFICIENCIA ENERGÉTICA UNA INICIATIVA DEL PROGRAMA GREENPYME - Fecha límite de aplicación: 9 de julio de 2012

PROGRAMA DE BECAS PARA ESPECIALIZACIÓN EN EFICIENCIA ENERGÉTICA UNA INICIATIVA DEL PROGRAMA GREENPYME - Fecha límite de aplicación: 9 de julio de 2012 PROGRAMA DE BECAS PARA ESPECIALIZACIÓN EN EFICIENCIA ENERGÉTICA UNA INICIATIVA DEL PROGRAMA GREENPYME - Fecha límite de aplicación: 9 de julio de 2012 CUÁNDO Y DÓNDE? Guatemala (Ciudad de Guatemala): 23-28

Más detalles

CONVOCATORIA 2011 PROGRAMA DE BECAS DE LA COOPERACIÓN BILATERAL BÉLGICA-PERÚ

CONVOCATORIA 2011 PROGRAMA DE BECAS DE LA COOPERACIÓN BILATERAL BÉLGICA-PERÚ CONVOCATORIA 2011 PROGRAMA DE BECAS DE LA COOPERACIÓN BILATERAL BÉLGICA-PERÚ PROGRAMA DE BECAS DE LA COOPERACIÓN BILATERAL BÉLGICA-PERÚ I. GENERALIDADES TIPOS DE BECAS: BECAS INDIVIDUALES: El postulante

Más detalles

PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL INTERNACIONAL PRIMER SEMESTRE 2016

PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL INTERNACIONAL PRIMER SEMESTRE 2016 PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL INTERNACIONAL PRIMER SEMESTRE 2016 El Convenio de Desempeño Cambios sustantivos en la Formación de Profesores en la. Procesos formativos de excelencia para impactar en

Más detalles

Dirigido a: Número de becas:

Dirigido a: Número de becas: Convocatoria 2017 Objetivo de la Beca Fortalecer los vínculos educativos y culturales existentes entre la República Popular de China y la República del Perú, otorgando becas para estudios de pregrado y

Más detalles

SOLICITUD DE ADMISION

SOLICITUD DE ADMISION SOLICITUD DE ADMISION DOCTORADO EN INGENIERIA ELECTRICA Favor remitir esta solicitud de admisión a la Secretaría del Doctorado Av. Tupper 2007 -Casilla 412-3, Santiago, Chile Fono: (56)-2-6784207, Fax:

Más detalles

PROCESOS ADMINISTRATIVOS. Doctorado en Gestión del Turismo Unidad Mazatlán

PROCESOS ADMINISTRATIVOS. Doctorado en Gestión del Turismo Unidad Mazatlán PROCESOS ADMINISTRATIVOS Doctorado en Gestión del Turismo Unidad Mazatlán PROCESOS ADMINISTRATIVOS En el Proceso de Admisión es importante que el aspirante revise los requisitos de selección y de ingreso

Más detalles

PROCESOS ADMINISTRATIVOS

PROCESOS ADMINISTRATIVOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS Doctorado en Gobiernos Locales y Desarrollo Regional Unidad Regional Culiacán PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y OTROS DATOS DE INTERÉS PARA EL ESTUDIANTE SOBRE EL PROGRAMA Proceso de

Más detalles

BOLETÍN Nº BECAS - CURSOS CONVOCATORIAS

BOLETÍN Nº BECAS - CURSOS CONVOCATORIAS BOLETÍN Nº 08 2014 BECAS - CURSOS CONVOCATORIAS La Sub Gerencia de Planeamiento y CTI hace de su conocimiento a todos los trabajadores del Pliego 445 Gobierno Regional Cajamarca el Boletín Nº 08-2014 Publicado

Más detalles

Antes de empezar a revisar las becas, es necesario que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones generales:

Antes de empezar a revisar las becas, es necesario que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones generales: Antes de empezar Antes de empezar a revisar las becas, es necesario que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones generales: + En Australia la escuela va hasta el año 12. Como en muchos países de

Más detalles

ESTUDIOS DE PREGRADO: 2019 Global Korea Scholarship. Korean Government Scholarship Program. Nombre de Programa ESTUDIOS DE PREGRADO: 2019

ESTUDIOS DE PREGRADO: 2019 Global Korea Scholarship. Korean Government Scholarship Program. Nombre de Programa ESTUDIOS DE PREGRADO: 2019 ESTUDIOS DE PREGRADO: 2019 Global Korea Scholarship. Korean Nombre de Programa ESTUDIOS DE PREGRADO: 2019 Global Korea Scholarship. Korean Nombre de Curso 2019 Global Korea Scholarship. Korean Áreas de

Más detalles

CONVOCATORIA 2013 IPN-CONACYT FACULTAD DE INGENIERÍA Y CIENCIAS FÍSICAS (EPS) DE LA UNIVERSIDAD DE MANCHESTER ANTECEDENTES

CONVOCATORIA 2013 IPN-CONACYT FACULTAD DE INGENIERÍA Y CIENCIAS FÍSICAS (EPS) DE LA UNIVERSIDAD DE MANCHESTER ANTECEDENTES CONVOCATORIA 2013 IPN-CONACYT FACULTAD DE INGENIERÍA Y CIENCIAS FÍSICAS (EPS) DE LA UNIVERSIDAD DE MANCHESTER ANTECEDENTES El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), el Instituto Politécnico

Más detalles

ESTUDIOS DE POSGRADO Y ESPECIALIZACION REGLAMENTO DE ADMISION CAPITULO I DISPOSICION GENERALES

ESTUDIOS DE POSGRADO Y ESPECIALIZACION REGLAMENTO DE ADMISION CAPITULO I DISPOSICION GENERALES UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS ESTUDIOS DE POSGRADO Y ESPECIALIZACION REGLAMENTO DE ADMISION CAPITULO I DISPOSICION GENERALES Artículo 1º.- El objetivo del

Más detalles

Programa de Formación y Capacitación Profesional

Programa de Formación y Capacitación Profesional Programa de Formación y Capacitación Profesional El Boletín de Cursos de la Oficina de Cooperación Técnica y Financiamiento Multilateral del Ministerio del Poder Popular de Planificación, presenta información

Más detalles

América Latina: Abren convocatoria para obtener título experto en pueblos indígenas

América Latina: Abren convocatoria para obtener título experto en pueblos indígenas Imprimir articulo Exportar a PDF Volver América Latina: Abren convocatoria para obtener título experto en pueblos indígenas Servindi, 1 de enero, 2012.- El Fondo para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas

Más detalles

Becas de la Fundación Carolina

Becas de la Fundación Carolina Boletín / febrero 2017 Diplomado en Experto en Manejo de Conflictos Interculturales Diploma en Empresas Turísticas Socialmente Responsables Becas de la Fundación Carolina 2017-2018 Diplomado en Experto

Más detalles

BECAS PARA ESTUDIOS ACADÉMICOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN DE POSGRADO

BECAS PARA ESTUDIOS ACADÉMICOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN DE POSGRADO Convocatoria 07-2018 BECAS PARA ESTUDIOS ACADÉMICOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN DE POSGRADO Realizar la inscripción en línea en la página de la OEA www.oas.org/becas y luego entregar sus documentos en

Más detalles

MAESTRÍA INGENIERÍA MECÁNICA DEPARTAMENTO DE INGERNIERÍA MECÁNICA DIVISIÓN DE INGENIERÍAS CAPUS IRAPUATO-SALAMANCA UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO

MAESTRÍA INGENIERÍA MECÁNICA DEPARTAMENTO DE INGERNIERÍA MECÁNICA DIVISIÓN DE INGENIERÍAS CAPUS IRAPUATO-SALAMANCA UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO MAESTRÍA INGENIERÍA MECÁNICA DEPARTAMENTO DE INGERNIERÍA MECÁNICA DIVISIÓN DE INGENIERÍAS CAPUS IRAPUATO-SALAMANCA UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO OBJETIVO Fomentar la creatividad y la iniciativa profesional

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS DE LA COOPERACIÓN BILATERAL BÉLGICA PERÚ 2013

PROGRAMA DE BECAS DE LA COOPERACIÓN BILATERAL BÉLGICA PERÚ 2013 PROGRAMA DE BECAS DE LA COOPERACIÓN BILATERAL BÉLGICA PERÚ 2013 COD 20120302BMAE 1. GENERALIDADES La cooperación belga en el Perú otorga becas de post grado a personas e instituciones con el fin de incrementar

Más detalles

UNAM internacional Convocatorias externas Becas Oferta educativa Reuniones nacionales e internacionales

UNAM internacional Convocatorias externas Becas Oferta educativa Reuniones nacionales e internacionales Cartelera electrónica UNAM internacional Convocatorias externas Becas Oferta educativa Reuniones nacionales e internacionales Este documento es sólo de carácter informativo DIRECCIÓN GENERAL DE COOPERACIÓN

Más detalles

1. Requisitos de participación

1. Requisitos de participación Escuela de Administración y Negocios Concurso Beca Talento Empresario Bases y Condiciones 2017 A través del Concurso Beca Talento Empresario, la Universidad de San Andrés invita a empresas a postular a

Más detalles

Información para Aspirantes de Posgrado

Información para Aspirantes de Posgrado + Universidad Autónoma de Chihuahua Facultad de Ingeniería Información para Aspirantes de Posgrado Ciclo Escolar Agosto- Diciembre 2017 1 + Doctorado en Ingeniería Maestría en Ingeniería Opción: Hidrología

Más detalles

Maestría en Ciencias de la Computación (en PNPC de CONACYT):

Maestría en Ciencias de la Computación (en PNPC de CONACYT): Culiacán, Sin., 28/febrero/2018 El Instituto Tecnológico de Culiacán a través de la División de Estudios de Posgrado e Investigación y la Coordinación de los Posgrados de Maestría en Ciencias de la Computación,

Más detalles

Bases del Fondo Concursable Marco Polo

Bases del Fondo Concursable Marco Polo Bases del Fondo Concursable Marco Polo 1. Presentación El Fondo Concursable Marco Polo fue creado en el 2011 por iniciativa de la Escuela de Posgrado. Las estancias de investigación, la divulgación de

Más detalles

Programa de Formación y Capacitación Profesional

Programa de Formación y Capacitación Profesional Programa de Formación y Capacitación Profesional El Boletín de Cursos de la Oficina de Cooperación Técnica y Financiamiento Multilateral del Ministerio del Poder Popular de Planificación presenta información

Más detalles

Presentación de Programas Erasmus Mundus- EURICA. 21 de Octubre 2015

Presentación de Programas Erasmus Mundus- EURICA. 21 de Octubre 2015 Presentación de Programas Erasmus Mundus- EURICA 21 de Octubre 2015 Qué son los programas Erasmus Mundus? Son Consorcios de Universidades Europeas y Latinoamericanas que operan como socios para ejecutar

Más detalles

BECAS DE LA AMISTAD PERUANO ECUATORIANA (De Pregrado y Postgrado)

BECAS DE LA AMISTAD PERUANO ECUATORIANA (De Pregrado y Postgrado) BECAS DE LA AMISTAD PERUANO ECUATORIANA (De Pregrado y Postgrado) Tema País Idioma Duración Código : Áreas prioritarias : Ecuador : Castellano : De acuerdo al programa elegido : 20110312MPOS Auspiciador:

Más detalles

SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES (SRE) DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS CULTURALES DIRECCIÓN DE INTERCAMBIO ACADÉMICO SOLICITUD A

SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES (SRE) DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS CULTURALES DIRECCIÓN DE INTERCAMBIO ACADÉMICO SOLICITUD A SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES (SRE) DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS CULTURALES DIRECCIÓN DE INTERCAMBIO ACADÉMICO SOLICITUD A CONVOCATORIA DE BECAS DEL GOBIERNO DE MÉXICO PARA EXTRANJEROS 2007 FOTO

Más detalles

MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN HISTÓRICO-LITERARIA (MIHL)

MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN HISTÓRICO-LITERARIA (MIHL) La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), a través del Departamento Académico de Humanidades y la Dirección de Investigación Interdisciplinaria y Posgrado (DIIP), convoca a los interesados

Más detalles

Oportunidades de becas a cursos cortos para empleados de la UNAH Programa de Cooperación Técnica y Económica de la India (ITEC) 2018-2019 Cursos Ofertados Son cubiertos a su totalidad y de modalidad presencial,

Más detalles

BECAS PARA ESTUDIOS ACADÉMICOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN DE POSGRADO OEA

BECAS PARA ESTUDIOS ACADÉMICOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN DE POSGRADO OEA BECAS PARA ESTUDIOS ACADÉMICOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN DE POSGRADO OEA 2018-2019 Código de Beca: 1059 Nombre: Descripción: BECAS PARA ESTUDIOS ACADÉMICOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN DE POSGRADO OEA

Más detalles

Ministerio de Relaciones Exteriores Viceministerio de Cooperación para el Desarrollo Dirección General de Cooperación para el Desarrollo

Ministerio de Relaciones Exteriores Viceministerio de Cooperación para el Desarrollo Dirección General de Cooperación para el Desarrollo Ministerio de Relaciones Exteriores Viceministerio de Cooperación para el Desarrollo Dirección General de Cooperación para el Desarrollo El Departamento de Becas es : La instancia encargada de: Gestionar

Más detalles

CONVOCATORIA No PROGRAMA DE BECAS DE ESTUDIO DE LA ACADEMIA DIPLOMÁTICA DEL PERÚ (ADP) PARA ESTUDIANTES EXTRANJEROS CICLO

CONVOCATORIA No PROGRAMA DE BECAS DE ESTUDIO DE LA ACADEMIA DIPLOMÁTICA DEL PERÚ (ADP) PARA ESTUDIANTES EXTRANJEROS CICLO CONVOCATORIA No. 02-2017 PROGRAMA DE BECAS DE ESTUDIO DE LA ACADEMIA DIPLOMÁTICA DEL PERÚ (ADP) PARA ESTUDIANTES EXTRANJEROS CICLO 2017-2018 FECHA DE CIERRE IFARHU 27 DE ENERO DE 2017 Bases SOBRE LAS BECAS

Más detalles

Programa de Formación y Capacitación Profesional

Programa de Formación y Capacitación Profesional Programa de Formación y Capacitación Profesional El Boletín de Cursos de la Oficina de Cooperación Técnica y Financiamiento Multilateral del Ministerio del Poder Popular de Planificación, presenta información

Más detalles

II. GUÍA PARA PROCESO DE POSTULACIÓN

II. GUÍA PARA PROCESO DE POSTULACIÓN II. GUÍA PARA PROCESO DE POSTULACIÓN Estimados/as postulantes, con el fin de facilitar el proceso de postulación desde sus respectivos países (México, Chile y Colombia), ponemos a su disposición el Manual

Más detalles

PERFIL DE EGRESO. Doctorado en Gestión del Turismo Unidad Mazatlán

PERFIL DE EGRESO. Doctorado en Gestión del Turismo Unidad Mazatlán PERFIL DE EGRESO Doctorado en Gestión del Turismo Unidad Mazatlán Perfil de Ingreso Para el ingreso al programa de Doctorado en Gestión del Turismo, el aspirante debe contar con las siguientes competencias,

Más detalles

BASES BECA ÁRABE MASTERS MARKETING, COMERCIO Y DISTRIBUCIÓN

BASES BECA ÁRABE MASTERS MARKETING, COMERCIO Y DISTRIBUCIÓN BASES BECA ÁRABE MASTERS MARKETING, COMERCIO Y DISTRIBUCIÓN BECA ARABE MASTERS MARKETING, COMERCIO Y DISTRIBUCIÓN PARA ESTUDIOS DE MASTER EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA CONVOCATORIA PARA EL PERIODO

Más detalles

CONVOCATORIA A BECAS GLOBO COMÚN BECA No Institución Grupo Coimbra de Universidades Brasileñas (GCUB)

CONVOCATORIA A BECAS GLOBO COMÚN BECA No Institución Grupo Coimbra de Universidades Brasileñas (GCUB) CONVOCATORIA A BECAS GLOBO COMÚN BECA No. 486-2015 Nombre de la oferta PROGRAMA DE BECAS OEA GCUB 2015 Institución Grupo Coimbra de Universidades Brasileñas (GCUB) Para conocer los programas y universidades

Más detalles

A TRAVÉS DE LOS ESPACIOS ACADÉMICOS DE FACULTAD DE INGENIERÍA FACULTAD DE PLANEACIÓN URBANA Y REGIONAL FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES

A TRAVÉS DE LOS ESPACIOS ACADÉMICOS DE FACULTAD DE INGENIERÍA FACULTAD DE PLANEACIÓN URBANA Y REGIONAL FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES A TRAVÉS DE LOS ESPACIOS ACADÉMICOS DE FACULTAD DE INGENIERÍA FACULTAD DE PLANEACIÓN URBANA Y REGIONAL FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES CONVOCAN Al programa de MAESTRÍA EN MOVILIDAD Y TRANSPORE

Más detalles

Norma ISO 9001:2015 para gestión de Calidad en lo Público (CP- ISO 9001)

Norma ISO 9001:2015 para gestión de Calidad en lo Público (CP- ISO 9001) CURSO No.75-2016 OEA TOP Becas de Desarrollo Profesional bajo el Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC) Norma ISO 9001:2015 para gestión de Calidad en lo Público (CP- ISO 9001)

Más detalles

Convocatoria Taller de Capacitación sobre Marco Lógico para la elaboración de proyectos y

Convocatoria Taller de Capacitación sobre Marco Lógico para la elaboración de proyectos y Convocatoria Taller de Capacitación sobre Marco Lógico para la elaboración de proyectos y Taller de capacitación sobre la Participación Política de la Mujer Indígena 14 al 22 de junio de 2011 Ciudad Antigua,

Más detalles

Universidad Autónoma del Estado de México. Facultad de Lenguas. Coordinación de Estudios Avanzados. Maestría en Lingüística Aplicada (PNPC)

Universidad Autónoma del Estado de México. Facultad de Lenguas. Coordinación de Estudios Avanzados. Maestría en Lingüística Aplicada (PNPC) Universidad Autónoma del Estado de México Facultad de Lenguas Coordinación de Estudios Avanzados Maestría en Lingüística Aplicada (PNPC) Convocatoria para ingreso en el 2019B Nombre oficial del grado a

Más detalles

OEA GALILEE INTERNATIONAL MANAGEMENT INSTITUTE ISRAEL OPORTUNIDADES DE BECAS 2017

OEA GALILEE INTERNATIONAL MANAGEMENT INSTITUTE ISRAEL OPORTUNIDADES DE BECAS 2017 OEA GALILEE INTERNATIONAL MANAGEMENT INSTITUTE ISRAEL OPORTUNIDADES DE BECAS 2017 Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación de la OEA (PAEC) La Organización de los Estados Americanos (OEA),

Más detalles

Universidad Autónoma de Chihuahua Facultad de Ingeniería. Información para Aspirantes a Posgrado

Universidad Autónoma de Chihuahua Facultad de Ingeniería. Información para Aspirantes a Posgrado Universidad Autónoma de Chihuahua Facultad de Ingeniería Información para Aspirantes a Posgrado Ciclo Escolar Agosto Diciembre 2016 1 Posgrados que se ofertan para el próximo ciclo escolar Ago-Dic 2016

Más detalles

TALLER SOBRE PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS

TALLER SOBRE PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS TALLER SOBRE PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS La Organización de los Estados Americanos, a través de su Departamento de Derecho Internacional, informa la realización del Taller sobre Participación

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS PROGRAMA DE DOCTORADO EN CIENCIAS FARMACOBIOLÓGICAS CONVOCATORIA DE INGRESO Ciclo Enero-Junio de 2018 BASES PROCESO DE INGRESO FECHA Y HORA LUGAR Recepción de solicitudes para ingreso al Programa de Doctorado.

Más detalles

Becas de postgrado Fulbright Fulbright-CAL Fecha límite para presentar solicitudes: Martes, 30 de Mayo, 2017

Becas de postgrado Fulbright Fulbright-CAL Fecha límite para presentar solicitudes: Martes, 30 de Mayo, 2017 Becas de postgrado Fulbright Fulbright-CAL Fecha límite para presentar solicitudes: Martes, 30 de Mayo, 2017 El Programa Fulbright es el programa insignia de intercambio educativo internacional patrocinado

Más detalles

UNAM internacional. Convocatorias Becas Oferta educativa Reuniones nacionales e internacionales

UNAM internacional. Convocatorias Becas Oferta educativa Reuniones nacionales e internacionales Cartelera electrónica UNAM internacional Convocatorias Becas Oferta educativa Reuniones nacionales e internacionales DIRECCIÓN GENERAL DE COOPERACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN Becas Oferta de Becas de la

Más detalles

Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería en Energí a

Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería en Energí a Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería en Energí a Convocatoria de Ingreso 2015-1 REQUISITOS GENERALES PARA REALIZAR EL PROCESO DE SELECCIÓN: MAESTRÍA - Estar graduado de una Licenciatura afín.

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA A BECAS DE FORMACIÓN DOCTORAL PARA PROFESIONALES DEL SISTEMA DE SALUD PÚBLICA

BASES DE LA CONVOCATORIA A BECAS DE FORMACIÓN DOCTORAL PARA PROFESIONALES DEL SISTEMA DE SALUD PÚBLICA BASES DE LA CONVOCATORIA A BECAS DE FORMACIÓN DOCTORAL PARA PROFESIONALES DEL SISTEMA DE SALUD PÚBLICA (Resolución 1089-S-2016 del Ministerio de Salud) La Coordinación de Investigación del Ministerio de

Más detalles

VII EDICIÓN DEL PROGRAMA MUNIBECAS

VII EDICIÓN DEL PROGRAMA MUNIBECAS VII EDICIÓN DEL PROGRAMA MUNIBECAS BASES DEL CONCURSO BECAS INTERNACIONALES CONTENIDO A. PRESENTACIÓN B. DIRIGIDO A C. SOBRE LAS BECAS D. REQUISITOS DE POSTULACIÓN E. DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA POSTULAR

Más detalles

Egipto (República Árabe de Egipto) 08/02/2016. Egipto (República Árabe de Egipto) 08/02/2016. Egipto (República Árabe de Egipto) 01/06/2016

Egipto (República Árabe de Egipto) 08/02/2016. Egipto (República Árabe de Egipto) 08/02/2016. Egipto (República Árabe de Egipto) 01/06/2016 2124416 PRODUCCIÓN Y SANIDAD AVÍCOLA 08/02/2016 El programa está dirigido a profesionales en ciencias agropecuarias o agrícolas o en carreras relacionadas con el tema del curso, que se desempeñen en temas

Más detalles

CONVOCATORIA Nº CACSCH

CONVOCATORIA Nº CACSCH CONVOCATORIA Nº 09-2018-CACSCH BASES DE LA CONVOCATORIA PROCESO DE SELECCIÓN DEL PERSONAL PARA CUBRIR PLAZAS VACANTES DE: ADMINISTRADOR DE AGENCIA ABANCAY I. OBJETIVO Y FINALIDAD: II. III. Seleccionar

Más detalles

CONVOCATORIA A CANDIDATURAS PARA BECA UNESCO/JAPÓN KEIZO OBUCHI PARA JÓVENES INVESTIGADORES

CONVOCATORIA A CANDIDATURAS PARA BECA UNESCO/JAPÓN KEIZO OBUCHI PARA JÓVENES INVESTIGADORES CONVOCATORIA A CANDIDATURAS PARA BECA UNESCO/JAPÓN KEIZO OBUCHI PARA JÓVENES INVESTIGADORES La Comisión Nacional Chilena de Cooperación con UNESCO invita a enviar candidaturas para ser presentadas a la

Más detalles

PROCESO DE EVALUACION Y SELECCION DE PERITOS JUDICIALES N

PROCESO DE EVALUACION Y SELECCION DE PERITOS JUDICIALES N PROCESO DE EVALUACION Y SELECCION DE PERITOS JUDICIALES N 01-2017 El Señor Presidente de la Corte Superior Justicia de Arequipa de conformidad con la Resolución Administrativa N 1064-2017-PRES/CSJAR y

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE ADIESTRAMIENTO EN TRABAJO INDUSTRIAL. Guía del Postulante. Dirección Zonal

SERVICIO NACIONAL DE ADIESTRAMIENTO EN TRABAJO INDUSTRIAL. Guía del Postulante. Dirección Zonal SERVICIO NACIONAL DE ADIESTRAMIENTO EN TRABAJO INDUSTRIAL Guía del Postulante Dirección Zonal Índice 1 Índice. 2 Vacantes. 3 Cronograma de Admisión. 4 Requisitos para inscribirse como postulantes. 5 Procedimientos

Más detalles

PROCESO CAS N MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN SERVICIO DE ASESOR DE SECRETARIA GENERAL

PROCESO CAS N MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN SERVICIO DE ASESOR DE SECRETARIA GENERAL PROCESO CAS N 700-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN SERVICIO DE ASESOR DE SECRETARIA GENERAL ÁREA USUARIA PUESTO Secretaría General Asesor I. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: Brindar

Más detalles

FACULTAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS SOCIALES FLACSO Guatemala. MAESTRÍA EN POLÍTICAS EDUCATIVAS Y DESARROLLO 1ra. PROMOCIÓN

FACULTAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS SOCIALES FLACSO Guatemala. MAESTRÍA EN POLÍTICAS EDUCATIVAS Y DESARROLLO 1ra. PROMOCIÓN PROCEDIMIENTOS FACULTAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS SOCIALES FLACSO Guatemala MAESTRÍA EN POLÍTICAS EDUCATIVAS Y DESARROLLO 1ra. PROMOCIÓN El paquete de formularios que usted ha retirado contiene los materiales

Más detalles

BECAS DEL GOBIERNO CANADÁ, AÑO ACADÉMICO

BECAS DEL GOBIERNO CANADÁ, AÑO ACADÉMICO BECAS DEL GOBIERNO CANADÁ, AÑO ACADÉMICO 2010-2011 JUNIO, 2009 1.- NIVEL DE ESTUDIOS: MAESTRÍA, DOCTORADO, ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN, INVESTIGACIONES POSDOCTORALES Y ESTANCIAS ARTÍSTICAS. 2.- ÁREA DE

Más detalles

CITEL/CI.020/11. 6 de marzo de 2011

CITEL/CI.020/11. 6 de marzo de 2011 CITEL/CI.020/11 6 de marzo de 2011 DE: PARA: ASUNTO: Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (CITEL) (Tel.: 202-458-3004; Fax: 202-458-6854; correo electrónico: citel@oas.org) Estados Miembros, Miembros

Más detalles

PROCESO CAS N MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN COORDINADOR LOGISTICO PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO

PROCESO CAS N MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN COORDINADOR LOGISTICO PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO PROCESO CAS N 118-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN COORDINADOR LOGISTICO PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO ÁREA USUARIA PUESTO Oficina de Abastecimiento Coordinador

Más detalles

12/09/2016 a 04/11/2016

12/09/2016 a 04/11/2016 Nombre de la oferta Programa de Becas ITEC - CENTRE FOR DEVELOPMENT OF ADVANCED COMPUTING MOHALI Institución CENTRE FOR DEVELOPMENT OF ADVANCED COMPUTING MOHALI Ciudad/País India Oferente Programa de Cooperación

Más detalles

Modalidad de la Financiera no reembolsable (becas)

Modalidad de la Financiera no reembolsable (becas) FICHA DE CONVOCATORIA PARA INICIATIVAS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES E INTERINSTITUCIONALES La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORI-, como

Más detalles

BASES DEL CONCURSO V EDICIÓN DEL PROGRAMA MUNIBECAS

BASES DEL CONCURSO V EDICIÓN DEL PROGRAMA MUNIBECAS BASES DEL CONCURSO V EDICIÓN DEL PROGRAMA MUNIBECAS CONTENIDO A. PRESENTACIÓN B. SOBRE LAS BECAS C. REQUISITOS DE POSTULACIÓN D. DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA POSTULAR E. ETAPA DE INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA

Más detalles

FORMULARIO SOLICITUD DE BECA

FORMULARIO SOLICITUD DE BECA FORMULARIO SOLICITUD DE BECA X CURSO IBEROAMERICANO DE TECNOLOGÍA, OPERACIONES Y GESTIÓN AMBIENTAL EN PUERTOS Santander, España, del 18 de mayo al 12 de junio de 2009 ENVIAR ANTES DEL 9 DE M A R Z O DE

Más detalles

OEA TOP Becas de Desarrollo Profesional bajo el Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC)

OEA TOP Becas de Desarrollo Profesional bajo el Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC) OEA TOP Becas de Desarrollo Profesional bajo el Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC) Indicadores de la Calidad Ambiental (CP-ICA) OAS/DHDEE/CIR.029/2016 La Secretaría General

Más detalles

OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES -ORI- CONVOCATORIA JÓVENES INGENIEROS DAAD

OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES -ORI- CONVOCATORIA JÓVENES INGENIEROS DAAD OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES -ORI- CONVOCATORIA JÓVENES INGENIEROS DAAD OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA Seleccionar a 5 estudiantes de pregrado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle,

Más detalles

Red internacional de educación superior. 15 estados miembros

Red internacional de educación superior. 15 estados miembros Red internacional de educación superior Responde a la Acción 2 de Erasmus Mundus 15 estados miembros 2 coordinadores regionales 22 Lotes (división geográfica) Lote 15 Latino América (Centro) Grupo A: Honduras,

Más detalles

PROCESO CAS N SANIPES

PROCESO CAS N SANIPES PROCESO CAS N 024-2016-SANIPES CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN COORDINADOR DE SISTEMA DE GESTION DE ORGANISMO DE CERTIFICACION DE PRODUCTOS ÁREA USUARIA PUESTO Dirección Sanitaria

Más detalles

ADMISIÓN VIRTUAL GUÍA DE INSCRIPCIÓN. upg.derecho.unmsm.edu.pe. contacto telefónico: anexo: mas detalles en nuestra web:

ADMISIÓN VIRTUAL GUÍA DE INSCRIPCIÓN. upg.derecho.unmsm.edu.pe. contacto telefónico: anexo: mas detalles en nuestra web: GUÍA DE INSCRIPCIÓN ADMISIÓN VIRTUAL 2017-1 contacto telefónico: 619-7000 anexo: 2050 mas detalles en nuestra web: upg.derecho.unmsm.edu.pe escribanos al correo: upgadmision.derecho@unmsm.edu.pe PASOS

Más detalles

DERECHOS HUMANOS Y POLITICAS PUBLICAS

DERECHOS HUMANOS Y POLITICAS PUBLICAS Concurso 128-2015 DERECHOS HUMANOS Y POLITICAS PUBLICAS Institución oferente: Universidad de Educación a Distancia (UNED). Modalidad del curso: A distancia. Fecha de realización: 1 de Septiembre al 15

Más detalles

CONVOCATORIA PARA EL INGRESO AL POSGRADO DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TUXTLA GUTIÉRREZ PARA EL PERIODO AGOSTO DICIEMBRE 2018 Se convoca a los aspirantes que deseen cursar estudios

Más detalles

Nombre de la oferta Programa de Becas ITEC - CENTRE FOR EXCELLENCE IN TELECOM TECHNOLOGY AND MANAGEMENT Institución CENTRE FOR EXCELLENCE IN TELECOM

Nombre de la oferta Programa de Becas ITEC - CENTRE FOR EXCELLENCE IN TELECOM TECHNOLOGY AND MANAGEMENT Institución CENTRE FOR EXCELLENCE IN TELECOM Nombre de la oferta Programa de Becas ITEC - CENTRE FOR EXCELLENCE IN TELECOM TECHNOLOGY AND MANAGEMENT Institución CENTRE FOR EXCELLENCE IN TELECOM TECHNOLOGY AND MANAGEMENT Ciudad/País India Oferente

Más detalles

CONCURSO PÚBLICO PARA CONTRATACIÓN DOCENTE 2018-I EN LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES

CONCURSO PÚBLICO PARA CONTRATACIÓN DOCENTE 2018-I EN LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES CONCURSO PÚBLICO PARA CONTRATACIÓN DOCENTE 2018-I EN LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES 1. Objeto El objeto de las Bases es seleccionar por concurso público a los docentes

Más detalles

+ Doctorado en Ingeniería

+ Doctorado en Ingeniería + Doctorado en Ingeniería Maestría en Ingeniería en Hidrología 1 Maestría en Estructuras Maestría en Ingeniería en Computación Posgrado Ingeniería Maestría en Ingeniería en Vías Terrestres Maestría en

Más detalles

REGLAMENTO DE BECA CONVOCATORIA PARA REALIZAR ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN EN UNIVERSIDADES DE LOS ESTADOS UNIDOS

REGLAMENTO DE BECA CONVOCATORIA PARA REALIZAR ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN EN UNIVERSIDADES DE LOS ESTADOS UNIDOS REGLAMENTO DE BECA CONVOCATORIA 2018-2019 PARA REALIZAR ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN EN UNIVERSIDADES DE LOS ESTADOS UNIDOS Visto el convenio firmado entre el Ministerio de Educación de la Nación (el MINISTERIO)

Más detalles

Bachiller en Arte o Educación o Comunicación Social

Bachiller en Arte o Educación o Comunicación Social PROCESO CAS N 205-2016-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN GESTOR CULTURAL PARA LA CASA DE LA GASTRONOMIA ÁREA USUARIA PUESTO Casa de la Gastronomía Gestor Cultural I.

Más detalles

I. Dirección de cooperación Nacional e internacional

I. Dirección de cooperación Nacional e internacional 2017 - I Dirección de cooperación Nacional e internacional 2017 - I Dirección de cooperación Nacional e internacional REQUISITOS 1.Ser peruano Tener máximo 22 años al 31 de diciembre del 2016 Excepción

Más detalles

+ Doctorado en Ingeniería

+ Doctorado en Ingeniería + Doctorado en Ingeniería Maestría en Ingeniería en Hidrología 1 Maestría en Estructuras Maestría en Ingeniería en Computación Posgrado Ingeniería Maestría en Ingeniería en Vías Terrestres Maestría en

Más detalles

+ Doctorado en Ingeniería

+ Doctorado en Ingeniería + Doctorado en Ingeniería Maestría en Ingeniería Opción Hidrología Subterránea 1 Maestría en Estructuras Maestría en Ingeniería en Computación Posgrado Ingeniería Maestría en Ingeniería Opción Vías Terrestres

Más detalles

CONVOCATORIA OTOÑO 2018

CONVOCATORIA OTOÑO 2018 CONVOCATORIA OTOÑO 2018 Departamento OBJETIVO DEL PROGRAMA Formar profesionales en administración de tecnologías de la información, que identifican el potencial de las tecnologías y las integran exitosamente

Más detalles

Curso: Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo. Programa de Becas de Desarrollo Profesional

Curso: Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo. Programa de Becas de Desarrollo Profesional Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo Programa de Becas de Desarrollo Profesional Curso en Patrimonio Cultural, Turismo y Paisaje: Estrategias Sostenibles en Destinos Patrimoniales y Proyectos

Más detalles

FORMULARIO DE POSTULACIÓN

FORMULARIO DE POSTULACIÓN FORMULARIO DE POSTULACIÓN (Escribir en computador o letra imprenta clara) Foto tamaño carné reciente Programa al que postula Abate Juan Ignacio Molina CINDA Otro (Especificar): Información general completo

Más detalles

Calendario anual de admisión al posgrado de la División de Ciencias Básicas e Ingeniería

Calendario anual de admisión al posgrado de la División de Ciencias Básicas e Ingeniería Coordinación Divisional de Posgrado Edificio K, 3er piso Av. San Pablo 180, Col. Reynosa Tamaulipas, CP 02200 Azcapotzalco, México, D.F. Tel. 5318 9577 y 9579 posgradocbi@correo.azc.uam.mx Calendario anual

Más detalles

Corte Superior de Justicia de Lima Norte Comision del Proceso de Evaluacion y Seleccion de Peritos Judiciales Periodo

Corte Superior de Justicia de Lima Norte Comision del Proceso de Evaluacion y Seleccion de Peritos Judiciales Periodo I. CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE PERITOS JUDICIALES-PERIODO 2019-2020. La Comisión de Evaluación y Selección de Peritos Judiciales de La Corte Superior de Justicia de Lima Norte,

Más detalles

Universidad Autónoma de Chihuahua Facultad de Ingeniería. Información para Aspirantes a Posgrado

Universidad Autónoma de Chihuahua Facultad de Ingeniería. Información para Aspirantes a Posgrado Universidad Autónoma de Chihuahua Facultad de Ingeniería Información para Aspirantes a Posgrado Ciclo Escolar Enero Junio 2015 1 Posgrados que se ofertan para el próximo ciclo escolar Ene-Jun 2015 Maestría

Más detalles

REQUISITOS GENERALES DE ADMISIÓN MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECÁNICA

REQUISITOS GENERALES DE ADMISIÓN MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECÁNICA EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL A TRAVÉS DE LA ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD ZACATENCO CONVOCA A TODOS LOS INTERESADOS A INGRESAR A LOS PROGRAMAS DE POSGRADO EN INGENIERÍA

Más detalles

Becas PRONABEC

Becas PRONABEC Becas PRONABEC 2017-2018 LAE Educación Internacional Quiénes Somos? LAE es una organización educativa especializada en la asesoría para estudiantes que buscan programas de estudio en el exterior. Cuenta

Más detalles

PROCESO DE INGRESO AL DOCTORADO EN CIENCIAS MARINAS

PROCESO DE INGRESO AL DOCTORADO EN CIENCIAS MARINAS PROCESO DE INGRESO AL DOCTORADO EN CIENCIAS MARINAS El Plan de Estudios del programa de doctorado mantiene una convocatoria de manera permanente durante el año y tiene considerados ingresos semestrales

Más detalles