Programa Certificación Internacional en Coaching, Liderazgo Emocional y PNL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Programa Certificación Internacional en Coaching, Liderazgo Emocional y PNL"

Transcripción

1 más humanos, más hábiles Programa Certificación Internacional en Coaching, Liderazgo Emocional y PNL Triple especialidad: Experto en Life Coach & Organizational & Licensed Practitioner of NLP (con Metodología propia: T.E.L.)

2 Introducción Por primera vez podrás tener una formación con doble titulación: Certificación Internacional de Coaching y Licensed Practitioner of NLP (Practicante de PNL) Tienes la oportunidad de realizar de manera conjunta: Un programa de Certificación Internacional de Coaching y Liderazgo emocional, que además te da los conocimientos para acceder a certificiones de ICF, ICC y ASESCO, las asociaciones más conocidas de coaching. Y una certificación internacional de Licensed Practitioner of NLP avalado por The Society of NLP, sociedad establecida por los creadores de la PNL para regular la formación de PNL en el mundo. Y título firmado por el cocreador de la PNL. Unimos las dos formaciones para que puedas tener una preparación única. Existe otros cursos de Coaching con PNL? Sí, pero ninguno te ofrece una formación de tan alta calidad con una duración de 90 horas de PNL, ni es avalado por alguno de los creadores de la PNL. Este curso te ofrece la posibilidad de que en una sola formación, tengas las herramientas más avanzadas para los procesos de acompañamiento y coaching.

3 El Coaching del siglo XXI, el Coaching de Alientacoaching A medida que las prácticas del management moderno se han vuelto más sofisticadas, el coaching se ha convertido en una herramienta muy útil para desarrollar líderes que se desean retener, a través de un proceso individual de aprendizaje y crecimiento personal, orientado a lograr cambios en su comportamiento profesional, de manera que el impacto de su gestión sea más efectivo. Cada vez más compañías ven a las personas como el recurso principal y procuran capacitarlas, para que trabajen más efectivamente. Sin embargo, el coaching va más allá y agrega otros ingredientes a la iniciativa de desarrollo: la vida laboral de una persona es más efectiva si ésta pone en acción sus metas, sueños y valores, tanto en el trabajo como en el resto de su vida. En la actualidad, los vigentes modelos de liderazgo empresarial han cambiado. Ahora, la empresa puede producir desde la felicidad; es decir, motivando a los miembros de la organización a mejorar sus competencias en beneficio de la misión común. Para ello, el COACHING EMOCIONAL entrena mejorando el potencial de los profesionales y modelando la excelencia de aquellos que ya han aclanzado sus METAS EMPRESARIALES.

4 Qué es y qué te ofrece la PNL La Programación NeuroLingüística es un modelo dinámico del funcionamiento de la mente y percepción humana. A través de la Programación NeuroLingüística podemos descubrir la estructura que tiene el comportamiento humano, podemos determinar ciertas pautas de procesos mentales que nos darán una aproximación al proceso mental que ocurre en otras persona. La actitud adecuada para avanzar en la Programación NeuroLingüísitca ha de ser una curiosidad para indagar e investigar para desarrollar la habilidad de comunicarnos con otras personas de forma más eficiente y entender que podemos aprender de todas las experiencias vivenciales La Programación NeuroLingüística investiga cómo nos comunicamos con nosotros mismos (Comunicación Intrapersonal) y cómo nos comunicamos con otros (Comunicación Interpersonal). Programación Neuro-Lingüística, PNL, significa: La parte NEURO se refiere al sistema neurológico, a través del cual la experiencia es percibida y procesada por medio de los cinco sentidos. La parte LINGÜÍSTICA está relacionada con el lenguaje y a la comunicación no verbal, a través de los cuales las representaciones nerviosas son ordenadas, codificadas y significadas. La parte PROGRAMACIÓN es la habilidad para estructurar nuestra comunicación y nuestros sistemas neurológicos para lograr los resultados y objetivos específicos deseados. La Programación NeuroLingüística nos permite actuar de forma diferente en relación con el entorno, creando nuevas formas para entender las maneras en las que la comunicación verbal y no verbal afectan a la mente humano. De esta forma, no sólo podemos comunicarnos mejor con otros, sino también, aprender cómo ganar mayor control sobre las funciones automáticas de nuestra propia mente. Además, un curso de PNL no es un curso de técnicas, en un curso de PNL se tiene que aprender cual es el funcionamiento sobre el que se sustenta la PNL, de tal forma que el alumno asistente pueda desarrollar sus propias técnicas para incluirlas como una herramienta o recurso más que pueda tener a la hora de utilizar sus habilidades Pnlísticas.

5 Objetivos de la formación Formar a coaches profesionales certificados que cumplan los estándares internacionales de calidad y desarrollo de compentencias, capacitando a los participantes tanto para el desempeño de la profesión de coach como para el liderazgo emocional en las organizaciones y empresas. Algunos de los beneficios que se obtienen al realizar el curso son: Generar cambios profundos y duraderos en los asistentes y sus clientes. El desempeño de la profesión de coach personal y también para el liderazgo emocional en las organizaciones y empresas. Aprender intelectual y emocionalmente herramientas propias de los procesos de coaching (análisis y conocimiento personal, escucha activa, integración de polaridades, acompañamiento, determinación de objetivos, estrategias para el cambio etc ). Crear la propia marca personal. Incrementar los recursos y herramientas para conocer mejor los procesos mentales, procesos emocionales y procesos comunicativos. Teniendo un mayor control sobre estas áreas, pudiéndole sacar un mayor provecho a tus capacidades para alcanzar tus objetivos de manera eficiente. Descubrir los procesos que realizas mentalmente para motivarte, animarte, desanimarte y cómo cambiarlos. A quién va dirigido este curso A emprendedores, directivos, personal de RRHH, formadores, psicólogos Terapeutas, educadores, a todas aquellos profesionales que trabajen con personas grupos y colectivos y quieran adquirir nuevas estrategias de mejora y productividad. A todas aquellas personas que quieran desarrollar sur propias competencias y Talento personales y profesionales preparándose en una nueva profesión con futuro y expansión pudiendo desarrollar su propia línea de negocio nacional e Internacional. A los estudiantes de últimos años de carreras que incorporen a sus estudios nuevas estrategias de aprendizaje y quieren abrir nuevas posibilidades a su futuro profesional desde las nuevas técnicas del coaching y el management.

6 Razones para realizar este curso con nosotros: En Human Abilities buscamos los mejores formadores, experimentados en cada área de formación, y fruto de esta búsqueda podemos ofrecer un curso tanto de coaching como de PNL de alta calidad. La formación será impartida por un grupo docente multidisciplinar de diferentes zonas geográficas de España y pertenecientes al mundo de la psicología, filosofía, programación neurolingüística, comunicación, marketing y organización empresarial. Grupo reducido de alumnos, para que la formación sea mucho más clara e impactante. Garantizamos una asistencia máxima de 20 alumnos. De esta forma podemos asegurar que los asistentes sean atendidos en todo momento por el formador, que pueda resolver cualquier duda y que los ejercicios, así como las prácticas, sean supervisadas directamente por el formador. La formación tiene una gran carga práctica para dominar las habilidades necesarias. La experiencia de nuestros formadores nos permite impartir los conocimientos teóricos de forma entendible, en un lenguaje asequible para los asistentes sin tecnicismos. Además los ejercicios prácticos son explicados de forma precisa y clara. Con esta formación se te realiza un mentoring para preparar tu propio proyecto personalizado, para que al finalizar puedas emprender tu propio recorrido profesional. Además de estar certificado por una asociación internacional de coaching y de estar certificado por uno de los creadores de la PNL, esta formación reúne los requisitos (número de horas, habilidades impartidas y desarrolladas, etc.) para que te puedas presentar a las pruebas de certificación de diferentes asociaciones de coaching (ICF, ASESCO,...). Además, si optas por realizar el Licensed Practitioner of NLP tendrás acceso a un grupo de prácticas para que puedas estar actualizado constantemente en tus conocimientos.

7 Contenidos del Certificado Internacional de Coaching (9 módulos de 12 horas + 1 módulo especial de 20 horas) MODULO 1: Origen Y fundamentación del coaching (12h) Aprenderás sobre las cuestiones esenciales referentes al coaching y sus especialidades distintivas respecto a otras formas de acompañamiento: Qué es y qué no es el coaching. Diferencias entre coaching, mentoring, counselling y consultoría. Coaching: Cómo, cuándo y para qué? Tipos de coaching. Escuelas. Asociaciones. Acreditaciones. Futuro profesional. Etapas del proceso de coaching y principios que lo rigen. La toma de conciencia y la salida de la zona de confort. Iniciación a las prácticas de coaching. Imparte José Luís Fuentes. MODULO 2: Talent Managment Coach I (12h) Aprenderás los principios de ética profesional que rigen la práctica del coaching y qué competencias tiene un coach. Trabajaremos cómo crear una relación de sinergia entre coach y coachee y como favorecer la conexión entre ambos durante el proceso de coaching. Definición y gestión de competencias profesionales.modelo de aprendizaje competencial del coach según ICF internacional y otras asociaciones internacionales. La conexión entre el coach y el coachee. La actitud adecuada del coach. La Escucha Activa del coachee: En qué consiste. Elementos que la facilitan y elementos a evitar. Mejora de las habilidades de Escucha Activa. Calibraje, rapport y acompañamiento del coachee. La triple comunicación: comunicación verbal asertiva, comunicación no verbal y paralingüística. Imparte: José Luís Fuentes y Maite González

8 MODULO 3: Las etapas del proceso Metodológico de coaching I (12h) Aprenderás a diseñar acuerdos con el coachee y a diseñar las fases de trabajo. Cómo el coachee puede formular objetivos y cómo el coach puede facilitar las acciones necesarias para cumplir esos objetivos. Las etapas del proceso. Reconocimiento de objetivos y filtraje. El plan de acción. Cómo actúa la figura personal del saboteador y estrategias emocionales. Capacitar al coachee mediante la expansión de su aprendizaje. Imparte: Cristina de Arozamena. MODULO 4: Proceso metodológico del Coaching II (Life coaching) & Con programa TEL & DPT (Desarrollo Personal Transformacional) Nivel I y II. (20 h) A través de la escucha activa, aprenderás a identificar creencias y cómo éstas pueden resultar potenciadoras o limitantes para el coachee y cómo pueden contribuir las técnicas de PNL aplicadas al coaching. Podrás comenzar con tu propio proceso interior. Las creencias y los valores: limitantes o potenciadores. Operar cambios de paradigma. La dinámica de los bloqueos. Técnicas de PNL aplicada al coaching: modelaje, anclaje y visualizaciones. Patrones lingüísticos. Imparte Pepa Bermúdez.

9 MODULO 5: COACHING EMOCIONAL PARA ORGANZIACIONES: EL LIDERAZGO EMOCIONAL. (12h) Aprendiendo a vivir las emociones de las organizaciones del siglo XXI. El paso del liderazgo situacional al liderazgo emocional y la importancia de las habilidades y competencias básicas del líder coach. El liderazgo emocional en el mundo empresarial: el idear coach. Del ego éxito al liderazgo emocional. Los nueve principios del liderazgo emocional. La figura del líder resonante. Team coaching: ejercicios grupales de desaprendizaje. Imparte Jose Luís Fuentes. MODULO 6: Talent Managment Coach II. Executive coaching &Team coaching (12h) Aprenderás las dinámicas del coaching ejecutivo dentro de las organizaciones y cómo potenciar equipos de trabajo emocionalmente inteligentes. Proceso metodológico del Coaching Ejecutivo. Feedback 360. Team coach de alto rendimiento y otras técnicas para la efectividad en los equipos de trabajo. Team coaching & Outdoortraining. MODULO 7: NEUROCOACHING: Inteligencia Emocional y Neurociencia (12h) Aprenderás coaching desde un punto de vista neurológico. Neurociencia del coaching. El perfil emocional del cerebro y el pensamiento. La plasticidad neuronal. Ejercicios para cambiar el perfil emocional. Emoción y cognición. Herramientas de medición de la inteligencia emocional individual y organizacional. Imparte Patricia Ortega

10 MODULO 8: Proceso Metodológico de Coaching III: Master Chef coaching (q12h) Un módulo eminentemente práctico en el que repasaremos todo lo aprendido sin dejar de prácticar para poder consolidar lo estudiado hasta ese momento. Imparte Jose Luís Fuentes. MODULO 9: Personal Branding y Proyecto de Marca personal (12h) Aprenderás a aplicar técnicas de coaching a tu estrategia empresarial y cómo desarrollar tu marca personal diferencial. Puesta en marcha de tu Negocio Coaching. Definiendo un mensaje de impacto, argumentos de venta. Elementos de posicionamiento diferenciales: la marca personal y el slogan. Formas de promocionar tu negocio. Imparte José Ramón González MODULO 10: PRACTICAS DE COACHING Y EXAMEN FINAL. (12h) Pondrás en práctica todo lo aprendido bajo la supervisión de un coach que guiará tu actuación ayudándote a perfeccionar tu técnica. Posteriormente se realizará un examen final sobre los conocimientos adquiridos durante el curso.

11 Contenidos del Licensed Practitioner of NLP (4 módulos de 22 horas) Porqué se diseñó la PNL: Conociendo que fue lo que llevo a Richard Bandler y Jonh Grinder a diseñar la PNL, entenderás con mucha más facilidad porqué funciona, cómo funciona y para que se puede usar. Realmente pocos formadores de PNL saben porque se originó este modelo capaz de producir cambios rápidamente en las personas. 1 Qué es la PNL 2 Bases de la PNL 3 Premisas de la PNL 4 Modelado (el camino a la excelencia) Construcción de la realidad: Verás como construimos la realidad las personas y esto te permitirá entender con mucha más precisión, como piensan ciertas personas de tu alrededor o entorno y de que forma te puedes comunicar mucho más eficientemente con ellas. 1 El mapa no es el territorio 2 Qué es el territorio? 3 Quién tiene la verdad? 4 Modelo ESA Entendiendo a los demás: Dependiendo de nuestro objetivo, en una interacción puede ser muy útil captar el sentido o significado que otras personas le dan a los eventos o sucesos que ocurren a diario. Si disciernes su significado o sentido te será mucho más fácil producir cambios en otras personas o simplemente ser mucho más flexible en tu interpretación de los sucesos. 1 Estructura del pensamiento 2 Niveles neurológicos 3 Cómo se forman las creencias 4 Diferencias entre creencia y virus mental 5 El uso de los valores

12 Haciéndonos comprender: Los asistentes aprenderán a utilizar su lenguaje de forma hábil para que sea más fácil que sus mensajes sean comprendidos por diferentes personas, además entenderán la estructura que forma a cada persona. 1 Modelo de comunicación 2 Recursos para emitir un mensaje más eficientemente Generar Conexión con otras personas: Cuando tenemos afinidad con otras personas es mucho más fácil la comunicación, por eso descubrirás cómo generar un estado de conexión con otras personas, incluso con aquellas que no sale de forma natural pero sabiendo que es necesario establecer esa conexión. 1 Rapport 2 Qué es el rapport 3 Tipos de Rapport 4 Más allá del Rapport que muchas personas conocen Mejorando nuestra observación del entorno: Es habitual que algunas personas interpreten de forma personal la información que les dan otras personas; a través de la calibración aprenderás a hacer aproximaciones más certeras para entender los procesos mentales o emocionales que están realizando las personas. 1 Calibraje 2 Qué es el Calibraje 3 Tipos de Calibraje 4 Accesos Oculares Descubriendo nuestros procesos: Constantemente estamos haciendo procesos en nuestra mente, los hacemos para tomar decisiones, para motivarnos o desmotivarnos, para algrarnos o entristecernos. Cuando descubras como lo haces, te será fácil cambiar los resultados que obtendrás, podrás modificar tus emociones y sensaciones. 1 VAK 2 POPS 3 Estrategias mentales 4 Como detectarlas 5 Como modificarlas

13 Estableciendo nuestras respuestas a diferentes estímulos: Sabías que tenemos muchos estímulos tanto internos como externos que nos provocan reacciones? Quizás has notado que un olor te evocó un recuerdo de tu infancia, o un antiguo amor, o una comida deliciosa que te hacia algún familiar, quizás una palabra te evoca un recuerdo concreto. Son muchos los estímulos que tenemos asociados a un estado emocional o un recuerdo. Aprende a como modificarlos o potenciarlos, y a generar nuevos. 1 Anclas 2 Tipos de Anclas 3 Generación de Anclas 4 Colapso de Anclas 5 Desgaste de Anclas 6 Generación de estados emocionales intensos Haciéndolo más sencillo (Técnicas): Al finalizar el curso podrás aplicar las técnicas más efectivas de la Programación Neurolingüística y además podrás crear las tuyas propias. 1 Swish 2 Cura rápida de fóbias 3 Circulo de la excelencia 4 Motivación en 6 pasos 5 Posiciones perceptuales 6 Linea del tiempo 7 Cómo crear tus propias técnicas Descubriendo nuestros filtros inconscientes de la información: Todas las personas tenemos estructuras regularmente inconscientes de procesamiento interno y de percepción que interactúan con las estrategias mentales, valores y creencias, filtrando el contenido de nuestras experiencias, dirigiendo nuestra atención hacia ciertos contenidos y no otros. 1 Tipos de Filtros 2 8 Filtros decisivos 3 El uso de los filtros en diferentes ámbitos. Diferencias entre los canales de lenguaje: Uno de los conceptos mal entendidos en la comunicación es la relación entre el lenguaje verbal, paraverbal y corporal. Al entender cómo funciona esa relación será mucho más sencillo entender el mensaje. 1 Lenguaje Corporal 2 Lenguaje Paraverbal 3 Lenguaje Verbal 4 Cómo se relacionan 5 Qué importancia tienen

14 Detecta lo que no te dicen pero está ahí: Frecuentemente cuando nos hablan escuchamos solo el mensaje superficial, lo que nadie nos ha enseñado es que debajo de ese mensaje hay otros mensajes, que tienen que ser necesariamente ciertos para que tenga sentido lo que nos están transmitiendo. Descubrirás cuanta información transmitimos sin darnos cuenta. 1 Fragmentando la información 2 Presuposiciones 3 Tipos de presuposiciones 4 Detectar presuposiciones. Formular preguntas bien dirigidas: Conocerás un modelo para generar preguntas y conocer mucho mejor como y que piensan las personas. En el Licensed Practitioner of NLP de Human Abilites te mostramos la Versión 4 necesaria para poder dominar la versión 5 en el Licensed Master of NLP. Human Abilities es el único centro en España que te enseña la última versión del Metamodelo. 1 Metamodelo V.4 Aprende a usar el lenguaje del mejor hipnoterapeuta de la historia: Descubrirás la forma de generar estados de relajación en ti y en otras personas. A través del lenguaje ericksoniano aprenderás a usar los recursos que utilizaba el mejor hipnoterapeuta de la historia. 1 Lenguaje ericksoniano 2 Cómo utilizarlo en una conversación 3 Generando estados de pre-hipnosis 4 Generando un estado hipnótico

15 Bloques de contenido del programa formativo (Programa formativo de Coaching y PNL de 290 horas) Certificación internacional de Coaching (210 horas de certificación) Teórico-prácticas y presenciales (128 horas): 9 Módulos formativos de 12 horas 1 Módulo especial de 20 horas: PROGRAMA DPT (Desarrollo Personal Transformacional) Practicum (40 horas): El alumno tendrá que presentar un proyecto final de marca personal y profesional supervisada por el equipo de Alientacoaching. Mentoring (20 horas): seguimiento del practicum por el equipo formativo de Alientacoaching, tanto a nivel individual como grupal, para el correcto desarrollo de estrategias y la inserción profesional. Prácticas con clientes (22 horas): Prácticas con clientes (mínimo dos clientes), supervisadas por un coach certificado por AESCOLE. Certificación del Licensed Practitioner of NLP (80 horas) Teórico-prácticas y presenciales (80 horas):

16 Calendario y horarios del programa formativo MÓDULO DENOMINACIÓN HORAS FECHA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE COACHING Viernes de 18h a 22h Sábados de 9h a 14h y de 15:30h a 18:30h I Origen Y fundamentación del coaching DICIEMBRE II Talent Managment Coach I ENERO III Las etapas del proceso Metodológico de coaching I ENERO IV Proceso metodológico del Coaching II (Life coaching) & Con programa TEL & DPT (Desarrollo Personal Transformacional) 20* 7-8 FEBRERO V COACHING EMOCIONAL PARA ORGANZACIONES: EL LIDERAZGO EMOCIONAL MARZO VI Talent Managment Coach II. Team coaching MARZO VII NEUROCOACHING: Inteligencia Emocional y Neurociencia MARZO VIII MASTER CHEF COACHING ABRIL IX PERSONAL BRANDING ABRIL X PRACTICAS DE COACHING MAYO XI PROYECTOS Y GRADUACIÓN JUNIO TOTAL HORAS PRESENCIALES 128 * En el módulo IV el Domingo habrá mismo horario que el Sábado LICENSED PRACTITIONER OF NLP (*) Viernes de 18h a 22h Sábados de 10h a 14h y de 15:30h a 19h Domingos de 10h a 14h y de 15:30h a 19h I NOVIEMBRE II DICIEMBRE III ENERO IV FEBRERO (*) Para el Licensed Practitioner of NLP se habrirán diferentes fechas durante 2014

17 Precio del curso y reserva Conscientes del momento actual que estamos viviendo y conocedores de las dificultades que a veces entabla acceder a este tipo de formación, Alientacoaching junto CON AESCOLE y Human Abilities, han realizado un esfuerzo significativo para adaptar el precio a la realidad socioeconómica. Por supuesto, sin rebajar la Calidad del Curso ni del Equipo Docente.

18 Dirección Académica Programa Formativo Certificación José Luís Fuentes Diplomado en Ciencias Humanas por la Universidad de Sevilla. Master en Psicopedagogía Clínica. Experto Universitario en Coaching personal por la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Licensed Practitioner of NLP, con Certificación Internacional de la Society of NLP, del Dr. Richard Bandler. Coach Manager de ALIENTACOACHING (dedicada a la formación del Alto Impacto en Coaching y Liderazgo Emocional. Master Coach Trainer. Presidente de AESCOLE; entidad no gubernamental dedicada al estudio, formación e investigación del Coaching y liderazgo emocional. Socio-Director en Escuela de Emociones, Centro para la formación en coaching personal. Miembro del Top Trainers School. Master movimiento Slow de MotionSfera. Top Trainer Emocional en la Escuela de Coaching Intratégico. Miembro avalado por KeyCoaching International. Profesor, asesor e investigador en diversas Organizaciones de Liderazgo, aprendizajes organizacionales, gestión del Talento y Cultura en las Organizaciones. Trainer Emocional. (Gestión del talento, formador de formadores, habilidades directivas, Emprendizaje, Motivación, liderazgo, selección por competencias, Inteligencia emocional). Entrenador Emocional, Experto en gestión de grupos, en la actualidad desarrolla su carrera profesional como Master Coach Trainer personal y organizacional impartiendo numerosos cursos y, talleres y seminarios sobre esta disciplina. Conferenciante y escritor, colabora asiduamente con diversas plataformas digitales a nivel internacional para la difusión del coaching. Es profesor invitado en varias universidades. Profesor del Instituto de Coaching Empresarial de la Cámara de Comercio de Alicante donde imparte: La inteligencia emocional vs coaching al servicio de la Gestión Organizacional... Autor del libro.: El agua de las emociones, un viaje de autodescubrimiento de la razón a la emoción", editado en España por Corona Borelalis Próximamente aparecerán sus don nuevas publicaciones: Sigue tu camino de baldosas amarillas, y Empresas con corazón.

19 Coordinadora Académica Programa Formativo Certificación: Maite González Diplomada en Educación Social en la Universidad Pablo de Olvide de Sevilla. Especializada en procesos participativos de integración social. Acreditación Louth Pass como Formadora de Formadores/as en Proyectos Europeos de Educación No Formal por la Agencia Nacional Española del Programa Juventud en Acción y la Comisión Europea. Formadora Ocupacional para el Empleo por el Instituto de Formación y Estudios Sociales. Experta en Autodiagnóstico y Planificación Estratégica para organizaciones solidarias y de transformación social por la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía y el Equipo CRAC. Formación en Comunicación y Diseño Social para el cambio y la transformación en organizaciones. ONG Diseño Social. Experta en Coaching Ejecutivo y Empresarial con AlientaCoaching & KeyCoaching Internacional. Responsable del Equipo Técnico y Asesoramiento Político del Área de Juventud de la Sª de Igualdad de UGT Andalucía. Área técnica de proyectos, formación para liderazgo juvenil, asesoramiento en materia de políticas de igualdad y juventud. Colaboración con programas del Área de Migraciones y Voluntariado. Coach Responsable del Área Formación de AlientaCoaching. Creadora y diseñadora de la marca LULARES Creatividad Andaluza.

20 CLAUSTRO DE PROFESORES DE ALIENTACOACHING Cristina de Arozamena Resiliencia (IRYDE) Certificada en Coaching Ejecutivo, Personal y Directivo Coach. Su formación principal es: Filosofía y letras. Diplomada en Dirección Comercial y Marketing. Certificada en Coaching Ejecutivo, Personal y Directivo Coach por The International Association of Coaching (IAC).Miembro de International Coaching Federation (ICF). Certificada en Training Emotional Coaching por Asociación Latinoamericana de Coaching con Inteligencia Emocional (ALC). Certificada en Experto en PNL-Practitioner por Human abilities. Curso superior de Activación de Cualidades personales de Liderazgo para Coaches Profesionales por Emotional Leadership & Research Institute. Miembro del Instituto para el Liderazgo y la Directora del Instituto de Coaching Empresarial de la Cámara de Comercio de Alicante. Generadora e Impulsora de "InnovaMotion" en diferentes Cámaras de Comercio. Generadora del certificado de Coaching Intratégico Ejecutivo y Personal por KeyCoaching. Generadora del método "Management Motion." Generadora del certificado de Coaching Intratégico. Ser emprendedora y empresaria desde hace más de 14 años. Ser fundadora y la presidenta de la AFYDE- EMPRESARIAS DE ALICANTE. Fundadora y vicepresidenta de Femecova (Federación de Mujeres Empresarias de la Comunidad Valenciana. Vocal nacional de La Organización nacional de mujeres empresarias, OMEGA. Miembro del Consejo Valenciano de la Mujer. Vocal internacional de Mujeres Empresarias del Arco Mediterráneo AFFAMME. Miembro de las Juntas Directivas de COEPA, CEPYME Alicante, CEPYMEVAL y CIERVA.L. Es Coach Intratégico personal y ejecutiva además de formadora en esas organizaciones y con diferentes personas del mundo empresarial, de la educación y político.

21 Pepa Bermúdez Coach personal & Profesional. Experta Universitaria en Coaching personal por la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Licensed Practitioner of Neuro-Linguistic Programming certificado por el Dr. Richard Bandler y The Society of Neurolinguistic Programming. Coach Profesional Certificada (nº ) por ASESCO. Terapeuta de Reiki con conocimientos de bioenergética. Lda en Derecho, Directiva de ONG de ámbito nacional desde el año Socia fundadora de Escuela de Emociones. Especialista en igualdad de oportunidades para mujeres, orientación sociolaboral y gestión laboral en la UUEE.En la actualidad trabaja profesionalmente en un Programa de coaching para mujeres en riesgo de exclusión. Formadora -consultora de profesionales en colaboración con numerosas Instituciones Públicas desde hace 8 años. José Ramón González Estudió en la Universidad de Alicante, la carrera de Ciencias Económicas y posteriormente se especializó en Comercio Internacional en esa misma Universidad. Señala, que nunca se debe parar de estudiar y por ello hace pocos años terminó un MBA y ha añadido a su formación el coaching porque quiere ayudar a las empresas a mejorar su gestión. Su vida profesional ha transcurrido por diferentes empresas realizando labores de gestión comercial, labores de marketing y de asesoramiento, aunque su gran pasión en el trabajo es la internacionalización de las empresas, estuvo 12 años en la Cámara de Comercio de Alicante ayudando a las empresas a vender sus productos y servicios en el mundo. Gracias a ello pudo recorrer los cinco continentes abriendo nuevos mercados a las empresas españolas. Ahora utiliza toda su experiencia y conocimiento como asesor internacional en empresas y conferenciante. Además de seguir siendo un gran profesor en la Universidad y en diferentes masters.

22 Montse Burgos Certificada en Coaching Personal y Ejecutivo. Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca. Certificada en Coaching Personal y Ejecutivo por la Escuela Internacional de Coaching Intratégico. Curso de Coaching para psicólogos. Colegio de Psicólogos de Castilla y León. Curso de Coaching Ejecutivo. Meridian Coaching. Practitioner en Programación Neurolingüística. PNL Madrid. Mediadora Familiar. Asociación Interdisciplinar AEMI. Miembro de AECOP Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos. Miembro de la Junta Directiva de AECOP CyL. Vocal de Burgos. Sus principales logros empresariales y asociativos son: Directora de Formación Coaching. Ser formadora en crecimiento y desarrollo personal desde hace más de 10 años. Ser miembro de la Junta directiva fundadora de la Asociación de Coaching Ejecutivo de Castilla y León. AECOP. Patricia Ortega Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla. Psicóloga colegiada (Nº AN06837). Máster oficial de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos de la Universidad de Sevilla. Consultora de Recursos Humanos en área de formación, selección y consultoría desde Experta en Inteligencia Emocional y Experta en Coaching Personal por la Escuela de Inteligencia y la Universidad Camilo José Cela, Coach Profesional Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL) con certificado internacional de The Society of Neuro-Linguistic Programming de Richard Bandler. Experta en Coaching Ejecutivo a través de la empresa 5C (Francisco Yuste), actualmente cursando en Madrid. Programa acreditado por ASESCO. Experiencia en Coaching e Inteligencia Emocional Proyectos de desarrollo de Inteligencia Emocional con adolescentes en varios colegios de Madrid y para la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Boadilla del Monte de Madrid. (2012) Hospital de Denia: Vivencial de 3 días de Inteligencia Emocional a profesionales de la medicina y la salud. (2012)AFIBELL

Licensed Practitioner de PNL (Programación Neuro Lingüística)

Licensed Practitioner de PNL (Programación Neuro Lingüística) más humanos, más hábiles Licensed Practitioner de PNL (Programación Neuro Lingüística) www.humanabilities.com 934-574-584 info@humanabilities.com Avda. Josep Tarradellas, 124, Entlo. 1ª - 08029 Barcelona

Más detalles

Curso Practitioner PNL 2013 Reus

Curso Practitioner PNL 2013 Reus Temario del Curso Practitioner de PNL Programación Neurolingüística Curso Practitioner PNL 2013 Reus OBJETIVOS. La PNL es un meta modelo para el desarrollo de habilidades a nivel intrapersonal e interpersonal,

Más detalles

Coaching con PNL para abogados

Coaching con PNL para abogados Coaching con PNL para abogados 2 SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL INCLUIDAS EL COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) ES UNA FORMACIÓN TEORICOPRÁCTICA QUE DOTA AL PROFESIONAL CON LOS FUNDAMENTOS

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA PNL Estrategias y Herramientas CURSO PRESENCIAL (16 HORAS)

INTRODUCCIÓN A LA PNL Estrategias y Herramientas CURSO PRESENCIAL (16 HORAS) INTRODUCCIÓN A LA PNL Estrategias y Herramientas CURSO PRESENCIAL (16 HORAS) Qué es y para qué sirve la Programación Neurolingüistica? La Programación Neurolingüística (PNL) son un conjunto de técnicas

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

Licensed Practitioner de PNL

Licensed Practitioner de PNL Programa de Certificación Internacional Licensed Practitioner de PNL TENERIFE Septiembre - Diciembre 2012 Avalado y certificado por The Society of NLP y el Dr. Richard Bandler, co-creador de la PNL. presentación

Más detalles

Curso: Licensed Practitioner of NLP

Curso: Licensed Practitioner of NLP Curso: Licensed Practitioner of NLP Certificado Internacionalmente por The Society of NLP Título firmado por el Dr. Richard Bandler co-creador de la PNL. QUÉ ES? El Practitioner PNL, Licensed Practitioner

Más detalles

www.escuelaemociones.com

www.escuelaemociones.com HERRAMIENTAS DEL COACHING PARA : 2011 www.escuelaemociones.com Todos los seres humanos potenciamos el cambio cuando elevamos nuestro nivel de conciencia. Facilitar este viaje es nuestra misión. Te acompañamos

Más detalles

FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL PRACTITIONER EN PNL 90 HORAS PRESENCIALES

FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL PRACTITIONER EN PNL 90 HORAS PRESENCIALES FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL 90 HORAS PRESENCIALES Qué es la PNL? Indice Con la PNL aprenderá a comprender los éxitos propios y ajenos de modo que pueda obtenerlos cada vez que se lo proponga.

Más detalles

CURSO PRACTITICIONER PNL SEVILLA

CURSO PRACTITICIONER PNL SEVILLA CURSO PRACTITICIONER PNL SEVILLA Certificado Oficial Internacional firmado por el co-creador de la PNL, Richard Bandler Titulación y diploma de la Society The Society of NLP Escuela de Emociones, Centro

Más detalles

CURSOS DE FORMACIÓN. Curso Oficial de PNL. Licensed Practitioner of NPL TM. Certificado internacionalmente por The Society of NPL TM

CURSOS DE FORMACIÓN. Curso Oficial de PNL. Licensed Practitioner of NPL TM. Certificado internacionalmente por The Society of NPL TM CURSOS DE FORMACIÓN Curso Oficial de PNL Licensed Practitioner of NPL TM Certificado internacionalmente por The Society of NPL TM Qué es la PNL La Programación Neuro-Lingüística es una metodología centrada

Más detalles

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN PRESENTACIÓN Este entrenamiento de especialización en Microexpresiones y Lenguaje Corporal te revelará los signos no verbales y las habilidades de cómo se puede reconocer el

Más detalles

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano 10 MÓDULO FORMATIVOS INDEPENDIENTES Incluye Sesiones de Relajación en Vivo Elige los que más se adaptan a tus necesidades

Más detalles

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Propuesta Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado I. Presentación A lo largo de cuatro años hemos estado comprometidos

Más detalles

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING. Organiza: Colabora:

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING. Organiza: Colabora: CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING Organiza: Colabora: 1 INTRODUCCIÓN El interés por potenciar el Desarrollo Personal y ha aumentado en los últimos años, debido a los numerosos

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Qué es el Coaching? El coaching profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial, mediante un gran conjunto de herramientas, técnicas

Más detalles

Entrenamiento en Mindfulness para Coaches Conscientes

Entrenamiento en Mindfulness para Coaches Conscientes Entrenamiento en Mindfulness para Coaches Conscientes Conoce el entrenamiento en Mindfulness para ser un Coach Consciente Formadora: Ro de la Vega Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por

Más detalles

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas QUIERES PODER ACOMPAÑAR A LAS PERSONAS HACIA SUS OBJETIVOS? LA PROFESIÓN DE COACH ES UNA DE LAS QUE MÁS SE HA DESARROLLADO DESDE

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

máximo valor de Human Abilities PNL es que el máximo número de personas puedan acceder a esta formación exclusiva.

máximo valor de Human Abilities PNL es que el máximo número de personas puedan acceder a esta formación exclusiva. Una formación Avalada y Acreditada por el co-creador de la PNL. Descubrirás una PNL rigurosa y que te permitirá tener muchos más recursos. Certificado del título firmado por el Dr. Richard Bandler Human

Más detalles

Taller Técnicas de coaching para autores

Taller Técnicas de coaching para autores Taller Técnicas de coaching para autores Madrid: 3, 10, 17, 24 de junio; 1 y 8 de julio de 2015 Organizado por: DESTINATARIOS: Es un curso teórico-práctico de coaching, abarcando conceptos de desarrollo

Más detalles

Coaching. Herramientas para el cambio personal, profesional y organizacional

Coaching. Herramientas para el cambio personal, profesional y organizacional Coaching Herramientas para el cambio personal, profesional y organizacional INFORMACIÓN GENERAL INTRODUCCIÓN. Podríamos definir el Coaching como un proceso de acompañamiento al cliente, para lograr el

Más detalles

PNL educativa. Practitioner. Asesoría, consultoría y formación educativa

PNL educativa. Practitioner. Asesoría, consultoría y formación educativa Asesoría, consultoría y formación educativa Practitioner PNL educativa 1er Practitioner Educativo afiliado a la NLP University de Santa Cruz, California. Impartiendo titulación oficial de la Global Training

Más detalles

SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL

SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL Prof. Merche Aranda Carmena y Jose Luis Pérez Huertas Curso

Más detalles

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5 ACERCA DEL COACHING Qué es Coaching? En inglés, la palabra Coaching hace referencia a entrenar, aunque este significado es tan sólo una referencia, pues no es del todo correcto cuando nos referimos a la

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

Taller Técnicas de coaching para autores

Taller Técnicas de coaching para autores Taller Técnicas de coaching para autores Madrid; 5, 12, 19 y 26 de noviembre de 2014 Organizado por: DESTINATARIOS: Es un curso teórico-práctico de coaching relacional e inteligencia emocional dirigido

Más detalles

FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL PRACTITIONER EN PNL 90 HORAS PRESENCIALES

FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL PRACTITIONER EN PNL 90 HORAS PRESENCIALES FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL PRACTITIONER EN PNL 90 HORAS PRESENCIALES Qué es la PNL? Indice Con la PNL aprenderá a comprender los éxitos propios y ajenos de modo que pueda obtenerlos cada vez

Más detalles

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo Asesoría, consultoría y formación educativa Maestro Coach Introduccion al Coaching Educativo El programa maestro coach está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y las habilidades

Más detalles

INTENSIVO PNL. Programación Neurolingüística. Certificación Oficial de: Tel: 615442887 info@jaumecentellas.com

INTENSIVO PNL. Programación Neurolingüística. Certificación Oficial de: Tel: 615442887 info@jaumecentellas.com INTENSIVO PNL Programación Neurolingüística Certificación Oficial de: Tel: 615442887 info@jaumecentellas.com Presentación Qué es la PNL? Es una disciplina que facilita los procesos de aprendizaje, comunicación

Más detalles

Certificación Internacional. Coach Practitioner PNL & Nuevo Código

Certificación Internacional. Coach Practitioner PNL & Nuevo Código Certificación Internacional Coach Practitioner PNL & Nuevo Código Presentación Programación Neurolingüística? Si nos remontamos a los primeros escritos de la PNL, nos encontraremos con el libro La estructura

Más detalles

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS MANAGERIAL SKILLS 1. Presentación La misión de la MBA Business School es facilitar a las empresas y profesionales un desarrollo profesional para optimizar sus

Más detalles

Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional

Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional Sobre ISIE Somos una organización dedicada a la educación y coaching emocional. Nuestro objetivo: Mejorar el clima de las

Más detalles

[15/11/2011] Coaching y E-coaching

[15/11/2011] Coaching y E-coaching [15/11/2011] Coaching y E-coaching A continuación y de manera muy sucinta se comentan algunos detalles del Coaching y su importancia dentro del mundo laboral actual y como las nuevas herramientas TIC han

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH. Nivel previo a la. Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH. Nivel previo a la. Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH Nivel previo a la Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC 1. PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA FORMATIVO Ofrecemos la formación completa

Más detalles

LOS SECRETOS DE LA EXCELENCIA EN LA COMUNICACION

LOS SECRETOS DE LA EXCELENCIA EN LA COMUNICACION LOS SECRETOS DE LA EXCELENCIA EN LA COMUNICACION Por qué millones y millones de personas de todas las actividades, áreas y ámbitos profesionales completamente diversos- han sido seducidas por elestudio

Más detalles

Certificación Internacional. Practitioner PNL

Certificación Internacional. Practitioner PNL Certificación Internacional Practitioner PNL Presentación Programación Neurolingüística? Si nos remontamos a los primeros escritos de la PNL, nos encontraremos con el libro La estructura de la magia En

Más detalles

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Hazte un Business Team Coach (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Certificación en Business team coach Un líder según la Real Academia de la Lengua Española es

Más detalles

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING www.coachingsostenible.com FORMACIÓN LIFE COACHING -Conocerte y descubrirte desde el Sentir, pensar, actuar. -Desarrollar habilidades y actitudes en la práctica

Más detalles

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Duración: 300 horas Precio:

Más detalles

Profesional en Ámbitos Sociales»

Profesional en Ámbitos Sociales» «Programa Certificado Coaching Profesional en Ámbitos Sociales» Sevilla, Febrero Abril 2016 CEAES Coaching, profesionales por el cambio social. Bienvenid@s a CEAES Coaching CEAES Coaching es una empresa

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE Certificados de Calidad: QUIENES SÓMOS La Escuela Europea de Líderes es una organización española formada por coaches, especialistas

Más detalles

CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL

CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL CURSO HERRAMIENTAS DE COACHING PARA Fundamentación El Coaching es un método o herramienta de crecimiento y cambio personal/profesional que se

Más detalles

Postgrado de: Programación Neurolingüística - PNL -

Postgrado de: Programación Neurolingüística - PNL - Postgrado de: Programación Neurolingüística - PNL - Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach

Más detalles

Seminario. Liderazgo a través del COACHING

Seminario. Liderazgo a través del COACHING Seminario Liderazgo a través del COACHING 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA El propósito de este programa consiste en contribuir al desarrollo de personas que ocupen puestos de responsabilidad y gestión

Más detalles

Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros

Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros Bonificable al 100% por la Fundación Tripartita Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros 15 y 29 de Mayo, 12 y 26 de Junio de 2014 Imparte: www.organizationwants.com En colaboración con: Creemos en las

Más detalles

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos PROGRAMA DE DESARROLLO INTEGRAL MODALIDAD INTENSIVA Basado en el Coaching Ontológico, la

Más detalles

OBJETIVOS Y OPORTUNIDADES

OBJETIVOS Y OPORTUNIDADES EL COACHING ES PROGRAMA FORMATIVO INDIVIDUAL O COLECTIVO DE EXCELENCIA EN COACHING 144 h de formación continuada en 12 meses 4 Módulos de Coaching 4 Módulos de PNL aplicada al Coaching 1 Módulo de recursos

Más detalles

Jorge Rial Master Trainer en Programación Neurolingüística. Monográfico de Herramientas de PNL, aplicadas a los procesos de Coaching

Jorge Rial Master Trainer en Programación Neurolingüística. Monográfico de Herramientas de PNL, aplicadas a los procesos de Coaching Jorge Rial Master Trainer en Programación Neurolingüística Monográfico de Herramientas de PNL, aplicadas a los procesos de Coaching MADRID MAYO 2015 Índice Presentación Programa Ponente Inscripción y tarifas

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í Inicio mes de Noviembre Coaching para la Transformación en el Vivir El objetivo principal es que la persona participante aprenda y

Más detalles

Programa Quantum Training El programa para generar cambios reales en tu vida

Programa Quantum Training El programa para generar cambios reales en tu vida Programa Quantum Training El programa para generar cambios reales en tu vida Transforma tus limitaciones, transforma tu vida! Irati Lekue Desarrollo personal y profesional Coach especializada en coaching

Más detalles

MISION VISION. María José Mafla Paz psicóloga / especialista en gerencia del talento humano / Life Coach.

MISION VISION. María José Mafla Paz psicóloga / especialista en gerencia del talento humano / Life Coach. Psicóloga, especialista en gerencia del talento humano, life coach y arteterapeuta; con una sólida preparación científica en entrenamiento de alto nivel con metodología coaching en el ámbito personal,

Más detalles

LIDERAZGO, NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTO CON PNL CURSO-TALLER

LIDERAZGO, NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTO CON PNL CURSO-TALLER CURSO-TALLER LIDERAZGO, NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTO CON PNL PNL es una herramienta de comunicación poderosa que promueve cambios excepcionales en las personas. INDICE ALCANCE DEL PROGRAMA 3 OBJETIVOS

Más detalles

PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA BURGOS

PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA BURGOS PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA BURGOS La Programación Neuro-Lingüística La PNL es una disciplina que explica cómo funcionamos como seres humanos. El nombre reúne los tres componentes involucrados

Más detalles

Coaching Gestión de talento humano. La Autoconfianza es el primer paso

Coaching Gestión de talento humano. La Autoconfianza es el primer paso Coaching Gestión de talento humano La Autoconfianza es el primer paso a AUTOCONFIANZA 2014 Seminario / Taller Noviembre 2014 Coaching Gestión de talento humano. La Autoconfianza es el primer paso. DIRIGIDO

Más detalles

Programa de coaching PARA emprendedores

Programa de coaching PARA emprendedores Supera tu marca Programa de coaching PARA emprendedores Inscripciones: www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es Inicio: 24 de septiembre, Toledo Inscripciones hasta el 21 de septiembre Te has sentido

Más detalles

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida De Profesión Coach Convierte una pasión en tu medio de vida España Italia Portugal Latinoamérica De Profesión Coach Descripción Quieres alcanzar tu visión convirtiendo tu motivación y conocimientos de

Más detalles

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA Objetivo General: Brindar los conocimientos del ámbito coaching así como desarrollar las habilidades básicas de esta disciplina para el desarrollo personal

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching

Curso de: Experto en Coaching Curso de: Experto en Coaching Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional Sénior 10161

Más detalles

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC 1. QUE ES LA CERTIFICACION DE COACH INTEGRAL BAJO LA LICENCIA DE LA IAC COACHING MASTERIES : La certificación de Coaching Integral bajo

Más detalles

coaching integral emocional mental lingüistico corporal - energético - espiritual

coaching integral emocional mental lingüistico corporal - energético - espiritual PROGRAMA DEL CURSO MASTER EN COACHING (Octubre 2010 - Abril 2011) Las personas que compartiréis esta experiencia descubriréis aspectos relacionales para saber cómo intervenir en los demás y en uno mismo,

Más detalles

DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES

DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES Diploma en Liderazgo y Coaching Escuela de Negocios Instituto BIOS Página 1 de 5 DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES OBJETIVOS GENERALES En un contexto en el que las organizaciones se encuentran inmersas

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL Inicio mes de Abril 2011 Tiene una duración de diez meses, y el objetivo principal es que el alumno aprenda y experimente la práctica del

Más detalles

BLANK C O N S U L T I N G G R O U P

BLANK C O N S U L T I N G G R O U P BLANK C O N S U L T I N G G R O U P BLANK C O N S U L T I N G G R O U P Cada paso que damos nos acerca más a un objetivo, un sueño por el que actuamos, por el que sonreir y sentirse orgulloso: Despertarnos

Más detalles

MÁSTER MARKETING. Aplicado a la Biomedicina y Biotecnología Sanitaria. Curso 2015-2016

MÁSTER MARKETING. Aplicado a la Biomedicina y Biotecnología Sanitaria. Curso 2015-2016 Universitat de Barcelona MÁSTER MARKETING Aplicado a la Biomedicina y Biotecnología Sanitaria Curso 2015-2016 Instituto Empresarial de Biotecnología - Universidad de Barcelona Con el apoyo de: MÁSTER MARKETING

Más detalles

El ABC de la PNL. www.gabrielguerrero.com

El ABC de la PNL. www.gabrielguerrero.com www.gabrielguerrero.com El ABC de la PNL La formación en línea más profunda sobre las bases de la Programación Neuro-Lingüística dictada por quien el Dr. Bandlerllamó uno de sus mejor alumnos y el mejor

Más detalles

Inspiramos descubrimiento y transformación

Inspiramos descubrimiento y transformación COACHING El Coaching consiste en trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional El coaching profesional consiste

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo QUÉ OFRECEMOS? A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás

Más detalles

CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y EL TRABAJO EN EQUIPO CON PNL CAMPAMENTO-TALLER

CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y EL TRABAJO EN EQUIPO CON PNL CAMPAMENTO-TALLER CAMPAMENTO-TALLER PNL es una herramienta de comunicación poderosa que promueve cambios excepcionales en las personas. CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y EL TRABAJO EN EQUIPO CON PNL INDICE ALCANCE DEL PROGRAMA

Más detalles

Vivir del Coaching: todas las claves de la prosperidad y la riqueza en tu negocio Curso para el Coach que ya eres

Vivir del Coaching: todas las claves de la prosperidad y la riqueza en tu negocio Curso para el Coach que ya eres OPORTUNIDAD UNICA Solo en México este año El único curso enfocado no solo a ejercer el coaching, sino a vivir de ello! Pero, Cuál es el coste que tendría para ti seguir como estás? Vivir del Coaching:

Más detalles

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor.

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor. CONSCIENCIA PERSONAL Formación de Metodología Experiencial basada en Terapia Gestalt, PNL y Coaching, al servicio del autodescubrimiento. El viaje al interior, es un acto de amor. hola@statusvital.com

Más detalles

INVICA COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

INVICA COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Aprende a ver las cosas de forma diferente MEDICINA PARA TI MEDICINA PARA TUS RELACIONES MEDICINA PARA SER UN POCO MÁS FELIZ 1 y 2 de marzo de 2013 Qué es? En este Curso

Más detalles

Objetivos e Objetiv specíficos: os e

Objetivos e Objetiv specíficos: os e Curso - Presentación Curso El coaching es una relación profesional continuada que ayuda a que las personas produzcan resultados extraordinarios en sus vidas, carreras, negocios u organizaciones. A través

Más detalles

MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR

MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR Este primer módulo tiene la responsabilidad de facilitar la fase más importante para cualquier emprendimiento: descubrir quién eres y para qué quieres emprender. En

Más detalles

ELCExtreme Leadership Coaching Program Certificación de Coaching para la Alta Dirección

ELCExtreme Leadership Coaching Program Certificación de Coaching para la Alta Dirección The International School of Coaching TISOC ELCExtreme Leadership Coaching Program Certificación de Coaching para la Alta Dirección Un programa de Coaching extremo para líderes extraordinarios Un programa

Más detalles

CENTRO ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN CENTRO FOX

CENTRO ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN CENTRO FOX CENTRO ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN CENTRO FOX O F E R T A A C A D É M I C A 2 0 1 5 ENERO 2015 PERFORMANCE REVIEW Fecha: 15 y 16 de Enero 2015 Programa orientado al desarrollo de competencias genéricas

Más detalles

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015 FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015 Programa integral para el Desarrollo Personal y Profesional con especialización en Diseño de Conversaciones. Directora: Lic. Sandra Munk CAPACITY BUILDING Coaching

Más detalles

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Duración:

Más detalles

Programa de supervisión y técnicas corporales aplicadas al coaching

Programa de supervisión y técnicas corporales aplicadas al coaching El coaching se produce fundamentalmente en un espacio conversacional, por lo que, como coaches, estamos sobre todo entrenados en trabajar desde el lenguaje, y... Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Más detalles

Efectividad profesional a través de la transformación. Juan José Álvarez Vicente

Efectividad profesional a través de la transformación. Juan José Álvarez Vicente Efectividad profesional a través de la transformación Juan José Álvarez Vicente Contenido 1. Visión 2. A. Acciones formativas o de desarrollo - Comunicación eficaz - Desarrollo de competencias directivas

Más detalles

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL E INTELIGENCIA EMOCIONAL Curso académico 2016-2017 1 Presentación El Seminario de Desarrollo Personal

Más detalles

Curso Liderazgo Emocional

Curso Liderazgo Emocional presenta en Valencia 14, 15 y 16 de Noviembre 2014 Curso Liderazgo Emocional El desarrollo del liderazgo requiere de competencias de inteligencia emocional que promuevan la resonancia en los grupos humanos.

Más detalles

PRACTITIONER EN PNL ONLINE

PRACTITIONER EN PNL ONLINE PRACTITIONER EN PNL ONLINE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA TITULACIÓN INTERNACIONAL AVALADA ICMF Organiza MVIG Escuela Europea Internacional Imparte: Alejandro Cuéllar y Staff MVIG PROGRAMA PRACTITIONER

Más detalles

ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL

ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL Por fín, vas a convertirte en el excelente terapéuta que consigue los resultados que otros no obtienen, aprendiéndo y experimentando una de

Más detalles

Recrearte. Entrenamiento en PNL

Recrearte. Entrenamiento en PNL Recrearte Entrenamiento en PNL Mensaje Rody De Angelis A lo largo de mi experiencia laboral me encontré con situaciones que me llevaron a tomar la decisión de interesarme por las Relaciones Humanas dentro

Más detalles

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en Programa de certificación en COACHING EJECUTIVO Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir nosotros mismos. José Ortega y Gasset España - Portugal

Más detalles

CERTIFICATIO SYSTEM N ISO 9 001 3ra Versión 2015

CERTIFICATIO SYSTEM N ISO 9 001 3ra Versión 2015 9001 SYSTEM CERTIFICATION ISO 3ra Versión 2015 Qué es coaching? El Coaching es: Una forma avanzada de comunicación. Ayudar a un individuo, organización o equipo a producir un resultado deseado gracias

Más detalles

CMP. Marketing Personal CURSO

CMP. Marketing Personal CURSO CURSO CMP Marketing Personal MP Descubre tu marca personal identificando y comunicando lo que TÚ eres. Muéstrale a los demás por qué eres valioso y útil. Diferenciación o extinción, esa es la clave. 02

Más detalles

Experto en Inteligencia emocional y coaching para educar efectivamente

Experto en Inteligencia emocional y coaching para educar efectivamente Experto en Inteligencia emocional y coaching para educar efectivamente Presentación: Nuestra visión es Transformar la Educación y todos los pilares que la conforman: alumnado, profesorado y familias. Nuestra

Más detalles

COACHING SISTÉMICO Seminario introductorio Santander 25 de abril y 30 de mayo de 2015

COACHING SISTÉMICO Seminario introductorio Santander 25 de abril y 30 de mayo de 2015 COACHING SISTÉMICO Santander 25 de abril y 30 de mayo de 2015 Organiza: Facilita: HZ CONSULTORÍA www.hzconsultoria.org formacion@hzconsultoria.org www.copcantabria.es dcantabria@cop.es En el marco del

Más detalles

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO INTRODUCCIÓN El PROGRAMA DE COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS que presentamos surge de la colaboración y la experiencia en el ámbito de la formación directiva,

Más detalles

Curso de Certificación en Coaching

Curso de Certificación en Coaching Curso de Certificación en Coaching Presentación La experiencia adquirida a través del acompañamiento a nuestros clientes en las diferentes formaciones de coaching y programas de liderazgo nos permite ofrecer

Más detalles

Taller: Es Imposible no Comunicar

Taller: Es Imposible no Comunicar Mensaje Emoción Voz Cuerpo Taller: Es Imposible no Comunicar Edición Acompasamiento y Rapport 5 horas Toda comunicación ejerce una influencia sobre los demás. No son las hormonas ni los neurotransmisores

Más detalles

COACHING SOCIAL DE EQUIPOS. Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social

COACHING SOCIAL DE EQUIPOS. Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social COACHING SOCIAL Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social SOMOS CIVSEM CIVSEM es investigación, divulgación y formación en valores. Nos dedicamos

Más detalles

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 formación y capacitación para profesionales. CONSULTORIA HZ CONSULTORÍA Tel. 943396910 Móvil. 670285596 Fax. 943392406 formacion@hzconsultoria.org ITAD

Más detalles

FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO

FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO Tras más de 12 años de actividad y contacto directo con deportistas de alto rendimiento, desde la Fundación Miguel Induráin, hemos constatado

Más detalles

1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA

1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA ATENCIÓN TELEFÓNICA 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA Con esta propuesta, desde la ESCUELA DE NEGOCIOS CEU San Pablo se pretende dar respuesta a una necesidad manifestada por diferentes empresas en el ámbito

Más detalles

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16 FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16 Programa intensivo para el Desarrollo Personal y Profesional con especialización en Diseño de Conversaciones. DURACIÓN: 9 MESES Directora: Lic. Sandra Munk CAPACITY

Más detalles