Programa Certificación Internacional en Coaching & Liderazgo Emocional

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Programa Certificación Internacional en Coaching & Liderazgo Emocional"

Transcripción

1 Programa Certificación Internacional en Coaching & Lirazgo Emocional (Doble Especialidad: Experto en Life Coach & Organizational) (Con Metodología T.E.L.) Organizado y certificado por: SEVILLA- CÁDIZ-MÁLAGA-BARCELONA Colaboran:

2 El Coaching l Alientacoaching siglo XXI, el Coaching A medida que las prácticas l managment morno se han vuelto más sofisticadas, el coaching se ha convertido en una herramienta muy útil para sarrollar líres que se sean retener, a través un proceso individual aprendizaje y crecimiento personal, orientado a lograr cambios en su comportamiento profesional, manera que el impacto su gestión sea más efectivo. La figura l lír-coach cada vez tiene más peso en las empresas. Ya sea para dirigir equipos trabajo, ya sea para reorientar la estrategia una empresa y sus directivos, el coaching ha entrado con fuerza en las muchas pymes españolas Cada vez más compañías ven a las personas como el recurso principal y procuran capacitarlas, para que trabajen más efectivamente. Sin embargo, el coaching va más allá y agrega otros ingredientes a la iniciativa sarrollo: la vida laboral una persona es más efectiva si ésta pone en acción sus metas, sueños y valores, tanto en el trabajo como en el resto su vida.

3 En la actualidad, los vigentes molos lirazgo empresarial han cambiado. Ahora, la empresa pue producir s la felicidad; es cir, motivando a los miembros la organización a mejorar sus competencias en beneficio la misión común. Para ello, el COACHING EMOCIONAL entrena mejorando el potencial los profesionales y molando la excelencia aquellos que ya han aclanzado sus METAS EMPRESARIALES. Uno los principios l Coaching valida este argumento: Las personas felices y que sarrollan sus competencias son más productivas. Las mejores compañías son las que apuestan por el sarrollo personal sus equipos formando y alentando a la mejora continua. El coaching tiene su inspiración en el alto rendimiento portivo. Todo el procedimiento que se usa en la actualidad para el entrenamiento en alta competición: Humildad, organizaciónplanificación, visualización, constancia, trabajo en equipo Se extrapola al ámbito organizacional y esta forma las empresas se convierten en grans equipos don sarrollar las competencias imprescindibles para alcanzar el máximo sempeño y rendimiento.

4 Porque el coaching trata liberar el máximo potencial las personas contribuyendo a mejorar su rendimiento s el aprendizaje, evolucionando sarrollando nuevas estrategias que nos permitan conseguir metas alcanzables. Superado la terminología gestión por competencias, hoy, hablamos la autogestión competencial, es cir, el sarrollo competencial las capacidas y habilidas personales puestas en valor s la marca personal en beneficio propio y las organizaciones. Este molo implica el autoconocimiento personal y profesional, gestionado para un entrenamiento que nos conduzca a ser más efectivos.

5 Apostando por un nuevo molo Gestión Competencial Alientacoaching y el Nuevo Managment. Hace diez años nadie creía que este momento fuera a llegar, una crisis mundial se ha generado en el planeta que ha movido los cimientos l primer mundo. Solo lo que ocurre en esta parte l planeta modifica los acontecimientos l resto. La globalización, que llegó a nuestras vidas hace ya casi veinte años, ha hecho que lo que ocurre en el cono sur se conozca al segundo en el cono norte. Todo afecta a todo. Pero esta es una ley universal que teníamos olvidada. El planeta es una globalidad, un único sistema que interactúa biológica y sinérgicamente al compás: la extinción una mariposa la selva amazónica sencana una serie causalidas para el ecosistema universal. Todo pen todo. La naturaleza es ilimitada pero el ser humano es limitado, como nuestra conciencia. Sin embargo, en contraposición, jamás hemos estado más preparados que en estos momentos para afrontar nuevos retos. Nunca ha existido una generación mejor preparada, cualificada, dispuesta a generar un nuevo molo, basado en el concepto l trabajo competencial, por objetivos y multidisciplinar. Miles jóvenes emprenn pequeños brotes negocios, comparten ias, cooperan, se alinean con otros profesionales para poner en valor un sueño común, don be residir el compromiso, la confianza, el trabajo en equipo como molo excelencia. Un mundo sostenible, requiere un tejido empresarial y organizacional emocionalmente sostenible y competente.

6 Es un buen momento para los profesionales l coaching, para la gente que sean capaces transformar los sueños en metas alcanzables. Sin trampas ni cartón. Debemos huir las falsas expectativas, venrnos como los transformadores l cambio: el coach es solo un facilitador, el por está en el cliente, nosotros solo creemos en sus potencialidas. Y el coaching genera molo cambios, competente, efectivos, disciplinares y eficientes. Lo mejor: Ya no hay marcha atrás. Ha comenzado J. Luis Fuentes. Master Coach Trainer Director la certificación

7 Por qué formarte con Alientacoaching?

8 Y nacemos con vocación servicio. Creemos firmemente en la potencia las personas y Organizaciones para gestionar sus propios sueños y convertir esos seos en METAS ALCANZABLES. Y lo hacemos usando el coaching como fundamento metodológico nuestro quehacer profesional, porque entenmos el coaching según John Withmore: Liberar el potencial una persona u Organización para incrementar al máximo su sempeño. Acompañar a aprenr y no a enseñar.

9

10 Es una Entidad ámbito Internacional que nace con el propósito Promover, estudiar, fomentar y divulgar el Coaching y el lirazgo Emocional como nuevos paradigmas l Managment l Siglo XXI. Está compuesta por un grupo internacional Coaches y expertos en Lirazgo y Managment. Al mismo tiempo, se presenta como entidad acreditativa profesionales dando coach importancia a la filosofía y metodología l Coachin y Lirazgo Emocional, Para ello llevará a cabo una normativa acreditación coach profesionales, programas y centros Formación que cumplan con las directrices y estándares internacionales a las que se suscribe AESCOLE. AESCOLE llevará a cabo proyectos formación, investigación y publicaciones ámbito internacional sobre Coaching & Lirazgo Emocional. Al mismo tiempo, realizará l año un Encuentro Internacional para Concoer las últimas tenncias l Coaching y Learship. El programa formativo que presentamos está Acreditado y Certificado por AESCOLE.

11 Objetivos la certificación: Formar a coaches profesionales certificados basados en estándares internacionales calidad y sarrollo competencial capacitando a los participantes tanto para el sempeño la profesión coach como para el lirazgo emocional en las organizaciones y empresas El participante podrá aprenr modo práctico, directo y vivencial las diferentes herramientas intervención que se aplican s el coaching organizacional & Lirazgo Emocional en la empresa para lira motivar y generar confianza en los trabajadores forma individual y grupal acrecentando sus competencias y efectividad en la consecución la misión la empresa. Nuestro objetivo final es un cambio positivo en los participantes que redun en la organización Desarrollar el talento individual los alumnos a través estrategias Aprendizaje colaborativo basados en el tripe H: Honestidad-Humildad sentido l Humor. (Socrático).

12 Objetivos Específicos: Entrenar las competencias l coach partiendo l Know How cada alumno posibilitando el aprendizaje significativo Trabajar la profesión l Coaching bajo las premisas y Poniendo en Valor las capacidas personales cada participante. la sostenibilida d emocional, la acción social. y habilidas personalizado Acompañar para la mejora l y sarrollo mentorizar a cada sional participante en la su Personal creación y diseños Branding produciendo su propio proyecto ubicación profesional. Emocional como un entrenamiento para la mejora l sarrollo profesional y competencial en el ámbito profesional. mejor ellos mismos y a sarrollar sus talentos para que repercuta positivamente en su rol como coaches. Realizar un autoanálisis personal para intificar las áreas en las que aplicar el coaching vs Lirazgo Emocional Trabajar el proceso l Lirazgo Emocional como un entrenamiento Ayudar a los participantes a dar lo mejor ellos mismos y a sarrollar talentos para que repercuta positivamente en su rol directivo. Realizar un autoanálisis personal para intificar las áreas en las que aplicar el coaching empresarial vs Lirazgo Emocional Ayudar a los participantes a dar lo y competencial en el ámbito profesional. sus Trabajar el proceso l Lirazgo personalizado profe

13 Qué ofrece nuestra certificación La experiencia un equipo realizar prácticas profesionales coaching l coaching & Personal, Managment con prestigio internacional Organizacional. Estas pertenecientes a diferentes escuelas y prácticas asociaciones. La excepcionalidad siempre siupèrvidaas este equipo docente es que todos por dirigen su propia entidad y marca profesional profesional, ACREDITADO garantizamos la excelencia, enfoques el y esta forma PLURALIDAD, contraste estilos, pero todos focalizados bajo el nuevo paradigma l Coaching y Lirazgo emocional. Rigurosidad y psicopedagógico. Certificación en un coach POR AESCOLE. la diversos estarán Formar parte l Club Business Coach AlIENTACOACHING disfrutando scuentos en Cursos, Talleres, Seminarios, Encuentros Internacionales, criterio Mesas bate. Nuestra Al asistir a nuestra Certificación se le y garantiza por vida el por asistir Lirazgo Emocional está inmersa en forma gratuita a cualquiera los un Acreditación módulos l curso que acaba centro realizar. De esta forma, el alumno Proyecto Internacional como Coaching Formación, por lo que sigue unos pue estándares nuevo sus aprendizajes* Calidad, criterio reciclar o poner en valor psicopedagógico, Normativa y Código (* Para beneficiarse esta promoción el alumno ontológico. berá solicitarlo a la dirección Practicas Reales con Coachees plazas y ciudad) y empresas. Preparación Alientacoaching tiene acreditación con varias asociaciones: firmado acuerdos colaboración con diversas Entidas prestigio Nacional e Internacional para que sus alumnos pueda Alietnacoaching. A expensas disponibilidad para examen y La Certificación cumple con toda la normativa para por certificarse vía PORTFOLIO con ICF Y ASESCO. Amás preparamos para el examen UOCCI.

14 Bloques contenidos Nuestro Programa Certificación: 210 horas Certificación. 128 HORAS PRESENCIALES 10 MÓDULOS: 9 Módulo formativo 12 horas 1 Módulo formato especial 20 horas: PROGRAMA DPT (Desarrollo Personal Transformacional) PRACTCUM DE 40 HORAS (El alumno tendrá que presentar un proyecto final marca personal y profesional supervisada por el equipo Alientacoaching) 20 horas mentoring individual y grupal (El equipo Alientacoaching, coaches certificados mentorizar individualmente y grupal a los alumnos en sui sarrollo estrategias e inserción profesional) 22 horas prácticas coaching con clientes.

15 Y Amás: Prácticas coaching supervisadas por un coach certificado por AESCOLE Lecturas obligadas 3 libros Coaching y Lirazgo Emocional. Con trabajos posteriores. Visionado la película coaching motivacional. Tutorías memorizadas Trabajos aprendizaje individual colaborativo Presentación Proyecto personal Examen final competencial (tipo test más caso practico coaching personal u organizaciónal A cada alumno se le entregará: Resumen cada sesión formativa. Manual Teórico práctico modular Manual metodología Coaching Manual Coaching General Herramientas Coaching (por valor más 1000 euros). Sesión Personal Grabada Coaching Con feedback escrito coach certificado.

16 A quien va dirigido A emprendores, directivos, personal RRHH, formadores, psicólogos Terapeutas, educadores, a todas aquellos profesionales que trabajen con personas grupos y colectivos y quieran adquirir nuevas estrategias mejora y productividad. A todas aquellas personas que quieran sarrollar sur propias competencias y Talento personales y profesionales preparándose en una nueva profesión con futuro y expansión pudiendo sarrollar su propia línea negocio nacional e Internacional. A los estudiantes últimos años carreras que incorporen a sus estudios nuevas estrategias aprendizaje y quieren abrir nuevas posibilidas a su futuro profesional s las nuevas técnicas l coaching y el managment.

17 Metodología: El coaching como metodología, es activo y participativo en sí misma, don se integran diferentes estrategias que requieren l compromiso tanto l Coach/Docente como l coachee.el participante apren para su empresa y en el sarrollo su vida cotidiana aplicando con su equipo y las personas que le roan los diferentes temas. Es una metodología constructivista, don el aprendizaje se genera manera individual, s la propia reflexión lo hecho, sentido y conversado. El aprendizaje como un proceso permanente, nos permite mejorar aspectos concretos nuestras conductas, habilidas y strezas. Todo proceso aprendizaje supone una evolución para mejorar las competencias cada persona en un área específica, por medio la adquisición nuevos conocimientos y strezas prácticas, así como el mejoramiento actitus que permiten el spliegue comportamientos para aplicar estas nuevas capacidas en nuestra vida diaria También usaremos el concepto workshop (taller potenciador y participativo) don todo lo que vemos forma cognoscitiva se instrumentaliza a través practica experienciales en el aula.

18 Buscamos que cada alumno saque lo mejor sí a partir l siguiente esquema: TOMA DE CONCIENCIA ANALISIS Y AUTOCONOCIMENTO PERSONAL Y PROFESIONAL PLANIFICACIÓN DE METAS Y ESTRATEGIAS CREACIÓN DE SU PROPIO DISEÑO PERSONAL PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MARCA COACHING PROFESIONAL Usaremos una metodología basada en los principios l coaching ( entrenamiento personal para sacar el máximo rendimiento las personas (John Withmore). Pomos cir que la implicación en la utilización la metodología coaching, eleva la conciencia personal cada participante en cuanto a su rendimiento como parte un equipo y utilizando todos sus recursos personales para avanzar en la misión común. Des este esquema metodológico, hemos cir, que el Docente convierte en un facilitador aportando nuevas herramientas trabajo y colaborando en la creación nuevos esquemas para la práctica diaria... El éxito este programa está basado en la metodología que utilizamos. No se tratas un programa formación al uso, sino que está conceptuado como un programa mejora personal, en el que cada profesional be interiorizar unos nuevos conocimientos y sarrollar unas nuevas habilidas.

19 Para llevar a cabo esta metodología utilizaremos los siguientes recursos metodológicos: Metodología TEL. Trainning emotional Lear. Metodología creada por el Director l Curso, José Luis Fuentes e implantada en todos los programas formativos Alientacoaching. Basada en el Aprendizaje significativo ( aprenr s la propia experiencia), el participante sarrollará nuevas estrategias reaprendizaje para sarrollar su propio potencial y diseñar su propio sistema entrenamiento propiciador l Éxito. Dinámicas sensibilización y entrenamiento alto impacto: Para abordar los contenidos esencialmente actitudinales, habilidas y conocimientos, que implican la adquisición las competencias que queremos entrenar, se realizarán dinámicas diseñadas al servicio cada uno los objetivos marcados... En finitiva, se aplicará una metodología eminentemente vivencial basada en el aprendizaje a través la experiencia directa, en un clima ameno, para facilitar la transferencia lo aprendido a la conducta laboral. Practicas instrumentales: Basadas en la teoría l aprendizaje significativo, cada participante realizará prácticas personas le y grupales todo lo trabajando en la clase forma que adquieran nuevos conocimientos conceptuales y actitudinales. Debates: tanto promovidos por el docente, como generados por el propio alumnado, en los que se analizará la acuación las técnicas a las realidas laborales particulares, las principales dificultas y logros conseguidos, así como la puesta en común experiencias. Estos bates serán clave fundamental l proceso formativo... Víos motivacionales: al comienzo cada sesión, se visionará un vio que facilitara el acercamiento a los conceptos que vamos a trabajar. Después su visionado, se realizaba una rueda reconocimiento emocional en el que cada participante compartía sus sensaciones y el valor la metáfora como introducción al módulo.

20 Certificación: Proyecto fin Curso Y EXAMEN FINAL Para conseguir la certificación en Coaching Avalada por AlIENTACOACHING y AESCOLE, cada alumno berá presenta su propio proyecto marca personal focalizada a hacia el mundo l coaching y el lirazgo, o como metodología aplicada a una organziación y empresa. En cualquiera sus vertientes. Siguiendo el siguiente esquema operativo:

21 CONTENIDO DEL CURSO UNIDA MÓDULO 1: Origen Y fundamentación l coaching (12h) Orígenes y antecentes l coaching. La opinión los maestros. Evolución l concepto Principios Filosóficos l coaching. El concepto coaching. Qué es coaching y que no es coaching. Para qué coaching. El origen portivo l coaching: El Juego Interior. La esencia l coaching. Los cuatro fundamentos l coaching.la figuran l coach... La figura l coachee. Diferencias entre coaching, mentoring, consuelling y consultoría. Elementos materiales y formales l coaching. Tipología coaching... Metodología l coaching. Etapas un proceso coaching. Principios fundamentales l coaching. Conceptos importantes l coaching: El éxito. La toma conciencia. Molestias. Tengo que. Deseos La zona confort. Situación actual l coaching en el mundo: Asociaciones, Acreditaciones y Futuro Profesional l coaching. INICIACIÓN PRACTICAS DE COACHING. MÓDULO 2: Talent Managment Coach I (12h) Ser competentes un camino hacia la excelencia: la era l conocimiento. Las competencias profesionales. Definición competencias. Gestión competencias. Competencias básicas distintivas. Las competencias personales. Las competencias emocionales. Molo ejemplo finición competencia según el concepto Boyatzis. Molo aprendizaje competencial competencias l coach según ICF internacional. Competencias l otras asociaciones internacionales... Habilidas Sociales competenciales l coach: competencias básicas comunicación. Las expectativas l cliente: cómo conseguir la satisfacción con el coachee? La actitud acuada para la conexión... La AMP: actitud mental positiva..actitus básicas en relación con los más la escucha activa... Definición e implicaciones. Elementos que facilitan la escucha activa: elementos a evitar en la escucha activa: habilidas para la escucha activa: ventajas escuchar activamente: los pasos la escucha activa son: la empatía la expresión las emociones ofrecer y pedir feedback..qué es el feedback? Reglas l feedback acertado. Adaptación l lenguaje: lenguaje motivador y vocabulario positivo. Expresiones a evitar comunicación asertiva. Comunicación asertiva. Cómo elaborar el mensaje asertivo? Técnicas verbales asertivas. Manejo situaciones difíciles. El impacto la comunicación no verbal. El rapport. Calibraje. Acompasamiento... La próxima. Impulsos no verbales. La paralingüística MÓDULO 3: Las etapas l proceso Metodológico coaching I (12h) La naturaleza l coaching: elevar la conciencia. La responsabilidad. La culpa. La mentalidad ganadora. Principios ineludibles l coaching: confincialidad. Confianza y sinceridad. Compromiso. Ajuste a la realidad. Principio objetividad. El proceso coaching: el concepto. Las fases l proceso: diseñar el acuerdo

22 De coaching. Establecer el marco ético l proceso coaching. La Formulación objetivos. Exploración la situación actual. Facilitar acciones. Sostenibilidad: puesta en valor los resultados conseguidos y expansión l aprendizaje. El plan acción. Herramientas procesuales coaching: la meta. Filtración objetivos; SMART, PURE Y CLEAR. Dirección objetivos. El sistema GROW (variables). Las preguntas efectivas. Dafo: dafo I y DAFO diana. Ruedas. Ventana JOHARY. Fases l proceso. La figura personal l saboteador. MÓDULO 4: Proceso metodológico l Coaching II (Life coaching) & Con programa TEL & DPT (Desarrollo Personal Transformacional) Nivel I y II. (20 h) Concepto y evolución. Las fronteras l life coach. Principales molos life coach. El proceso life coach. Metodología l life coach. Herramientas coaching personal. La Pirámi Neurológica Robert Dilts. Creencias: intificación y cambio creencias. Tipos creencias. Creencias limitantes. Creencias potenciadoras. Bloqueos. Cambios paradigmas. Límites y miedos. Creencias. Valores. Molaje. Patrocinio. Herramientas PNL aplicadas al coaching. P.O.C. Visualizaciones. Metáforas. Anclaje. Programa DPT nivel I y II. MÓDULO 5: COACHING EMOCIONAL PARA ORGANZIACIONES: EL LIDERAZGO EMOCIONAL. (12h) Viaje iniciático la razón a la emoción: Qué es el coaching emociona. Aprendiendo a vivir las emociones las organizaciones l siglo XXI, nuevas tenncias y retos evolución la empresa herramienta coaching para aclarar competencias. Las Organizaciones emocionalmente inteligentes un nuevo paradigma: l miedo al amor l capitalismo a gestionar el talento las personas y organizaciones. Del ego éxito al lirazgo emocional. La felicidad productiva. De la razón l talento a la emoción la inteligencia el enfoque oblicuo por qué es importante lirar s el coaching? Nuevo paradigma empresarial: el propósito. Introducción al lirazgo emocional. Del lirazgo situacional al lirazgo emocional habilidas y competencias básicas l lír coach emocional. El lír resonante. El síndrome l sacrificio. Programa TEL lír coach emoción... El lír interior. El lirazgo emocional en el mundo empresarial: el iar coach. Los nueve principios l lirazgo emocional. Team coaching: ejercicios grupales saprendizaje. UD3. Herramientas coaching para el lirazgo emocional en las organizaciones Modulo 6: Talent Managment Coach II. Executive coaching &Team coaching (12h) UD1Conceptos y objetivos l coaching ejecutivo. Ventajas la implantación acciones coaching en la empresa. Aplicación l coaching Ejecutivo. Feedback 360.Proceso metodológico l Coaching Ejecutivo. Herramientas coaching ejecutivo. UD2Team coach alto rendimiento. Introducción al equipo alto rendimiento: que es un equipo. La

23 efectividad los equipos. La sinergia l equipo. Seis puntos sobre la efectividad Los equipos. El equipo alto rendimiento. El coaching equipos. El proceso l coaching equipo. Todos. Herramientas y técnicas coaching equipo. Cuestionario percepción Belbin. Técnicas Motivación equipo alto rendimiento. Team coaching. & Outdoortraining Módulo 7: NEUROCOACHING: Inteligencia Emocional y Neurociencia (12h) UD1. Fundamentos teóricos l molo la inteligencia emocional en las organizaciones: Emoción y cognición. Clarificación las competencias emocionales. La teoría las inteligencias múltiples. Por qué emociones en las organizaciones? La inteligencia emocional vs coaching al servicio las organizaciones. El enfoque oblicuo. La productividad la felicidad. TEAM COACHING ejercicios individuales y grupales outdoortraining. UD2 Fundamentos teóricos l molo inteligencia Emocional: Aplicaciones en los planos individual y grupal. El molo inteligencia emocional Goleman y colaboradores. Herramientas medición la inteligencia emocional individual. La figura l niño Interior. Fundamentos teóricos la Inteligencia Emocional en las organizaciones Practica la Inteligencia Emocional. Herramientas coaching para el sarrollo la inteligencia emocional Ud3. Neurocoaching: Neurociencia l coaching. El perfil emocional tu cerebro La base cerebral l perfil emocional. El pensamiento Optimista. La plasticidad l cerebro. Ejercicios inspiración neuronal para cambiar nuestro perfil emocional. Módulo 8 Proceso Metodológico Coaching III: Master Chef coaching (q12h) Módulo 9: Personal Branding y Proyecto Marca personal (12h) PARTE 1: COACHING PARA LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL 1. Diseñar un entorno favorable al coachee 2. Desarrollo un plan estratégico para explorar nuevos territorios. Análisis Planificación y formulación Implementación Evaluación y control 3. Molos para sarrollar la estrategia al coachee; DAFO DAFO personal Molo CANVAS PARTE 2: EMPRENDE TU NEGOCIO COACHING Pon en Marcha tu Negocio Coaching Definiendo un mensaje impacto, argumentos venta Elementos posicionamiento; marca personal, slogan Formas promocionar tu negocio Módulo 10. Prácticas l Coaching. Examen Final. (12h) Prácticas supervisadas coach y Examen Final.

24 REQUISITOS-EVALUACIÓN Proceso Admisión Cuestionario Inicial Currículum y/o Biografía. Entrevista personal Certificación y acreditación El curso Certificación Internacional en Coaching profesional y Lirazgo Emocional está certificado por ALIENTACOACHING Y AESCOLE. Al mismo tiempo, cumple con la normativa interna AESCOLE para la Acreditación Internacional como CPC (Coach Profesional Certificado). ACREEDITACIÓN CPC: Cuando el programa formación específico coaching recibido por el coach está acreditado por AESCOLE, habiéndolo cursado con éxito y superado todos los exámenes y requisitos l programa. La certificación consiste en presentar la documentación que justifiquen requisitos formación y experiencia, a parte la documentación requerida exigirá superar una evaluación escrita y/o oral ICF. Con este curso podrás asociarte y acreditarte por curriculum libre a ICF, ASESCO y a IAC, y que el curso se apoya en las competencias Coaching estas tres instituciones También participan ponentes AECOP, ASESCO AESCOLE, IAC, Expertise, manera que cada profesional formado cida la disciplina y herramientas que luego quiera utilizar.

25 Los cronogramas las diferentes ciudas lo iremos colgando en la web Horario: viernes: 4 a 21h. Sábados: 9: 30 a 13:30 y a 19:00

26 Dirección Académica Certificación: Programa Formativo José Luís Fuentes Diplomado en Ciencias Humanas por la Universidad Sevilla. Master en Psicopedagogía Clínica. Experto Universitario en Coaching personal por la Universidad Camilo José Cela Madrid., Licensed Practitioner of NLP, con Certificación Internacional la Society of NLP, l Dr. Richar Bandler. Coach Manager ALIENTACOACHNG (dicada a la formación l Alto Impacto en Coaching y Lirazgo Emocional. Master Coach Trainer. Presinte AESCOLE, entidad no gubernamental dicada al estudio, formación e investigación l Coaching Y lirazgo Emocional. Socio-Director en Escuela Emociones, Centro para la formación en coaching Personal. Miembro l Top Trainers School. Master movimiento Slow MotionSfera.Top Trainer Emocional en Escuela Coaching Intratégico. Miembro avalado por KeyCoaching International. Profesor, asesor e investigador en diversas Organizaciones Lirazgo, aprendizajes organizacionales, gestión l Talento y Cultura en las organizaciones. Trainer Emocional. (Gestión l talento, formador formadores, habilidas directivas, Emprendizaje, Motivación, lirazgo, selección por competencias, Inteligencia emocional). Entrenador Emocional, Experto en gestión grupos, en la actualidad sarrolla su carrera profesional como Master Coach Trainer personal y organizacional impartiendo numerosos cursos y, talleres y seminarios sobre esta disciplina. Conferenciante y escritor, colabora asiduamente con diversas plataformas digitales a nivel internacional para la difusión l coaching. Es profesor invitado en varias universidas. Profesor l Instituto Coaching Empresarial la Cámara Comercio Alicante don imparte: La inteligencia emocional vs coaching al servicio la Gestión Organizacional... Autor l libro.: El agua las emociones, un viaje autoscubrimiento la razón a la emoción", editado en España por Corona Borelalis Próximamente aparecerán sus don nuevas publicaciones: Sigue tu camino baldosas amarillas, y Empresas con corazón.

27 Coordinadora Certificación: Académica Programa Formativo Maite Gonzalez Diplomada en Educación Social en la Universidad Pablo Olvi Sevilla. Especializada en procesos participativos integración social. Acreditación Louth Pass como Formadora Formadores/as en Proyectos Europeos Educación No Formal por la Agencia Nacional Española l Programa Juventud en Acción y la Comisión Europea. Formadora Ocupacional para el Empleo por el Instituto Formación y Estudios Sociales. Experta en Autodiagnóstico y Planificación Estratégica para organizaciones solidarias y transformación social por la Consejería Gobernación la Junta Andalucía y el Equipo CRAC. Formación en Comunicación y Diseño Social para el cambio y la transformación en organizaciones. ONG Diseño Social. Experta en Coaching Ejecutivo y Empresarial con AlientaCoaching & KeyCoaching Internacional. Responsable l Equipo Técnico y Asesoramiento Político l Área Juventud la Sª Igualdad UGT Andalucía. Área técnica proyectos, formación para lirazgo juvenil, asesoramiento en materia políticas igualdad y juventud. Colaboración con programas l Área Migraciones y Voluntariado. Coach Responsable l Área Formación AlientaCoaching. Creadora y diseñadora la marca LULARES Creatividad Andaluza. LA PASIÓN EN MI PROFESIÓN ES: Contagiarme la energía que sprenn las personas y grupos con los que trabajo para transformarla en nuevas acciones colectivas. Trabajar por la igualdad oportunidas hecho y recho. Generar y dinamizar espacios para el nacimiento nuevos proyectos y oportunidas. Trabajar proactivamente y conectar ias, personas, espacios, proyectos y metodologías. La coopetencia como pilar en la colaboración con otros y otras profesionales. Lo inesperado trabajar con y para las personas: cada día una sorpresa, una aventura nueva.

28 CLAUSTRO DE PROFESORES DE ALIENTACOACHING Cristina Arozamena Certificada en Coaching Ejecutivo, Personal y Directivo Coach. Su formación principal es: Filosofía y letras. Diplomada en Dirección Comercial y Marketing. Certificada en Coaching Ejecutivo, Personal y Directivo Coach por The International Association of Coaching (IAC).Miembro International Coaching Feration (ICF). Certificada en Training Emotional Coaching por Asociación Latinoamericana Coaching con Inteligencia Emocional (ALC). Certificada en Experto en PNLPractitioner por Human abilities. Curso superior Activación Cualidas personales Lirazgo para Coaches Profesionales por Emotional Learship & Research Institute. Miembro l Instituto para el Lirazgo y la Resiliencia (IRYDE) Directora l Instituto Coaching Empresarial la Cámara Comercio Alicante. Generadora e Impulsora "InnovaMotion" en diferentes Cámaras Comercio. Generadora l certificado Coaching Intratégico Ejecutivo y Personal por KeyCoaching. Generadora l método "Management Motion." Generadora l certificado Coaching Intratégico. Ser emprendora y empresaria s hace más 14 años. Ser fundadora y la presinta la AFYDE- EMPRESARIAS DE ALICANTE. Fundadora y vicepresinta Femecova (Feración Mujeres Empresarias la Comunidad Valenciana. Vocal nacional La Organización nacional mujeres empresarias, OMEGA. Miembro l Consejo Valenciano la Mujer. Vocal internacional Mujeres Empresarias l Arco Mediterráneo AFFAMME. Miembro las Juntas Directivas COEPA, CEPYME Alicante, CEPYMEVAL y CIERVA.L. Es Coach Intratégico personal y ejecutiva amás formadora en esas organizaciones y con diferentes personas l mundo empresarial, la educación y político. La cita que la fine: "La verdara filosofía es reaprenr a ver el mundo" Merleau Ponty. Pepa Bermúz Coach personal & Profesional. Experta Universitaria en Coaching personal por la Universidad Camilo José Cela Madrid. Licensed Practitioner of Neuro-Linguistic Programming certificado por el Dr. Richard Bandler y The Society of Neurolinguistic Programming. Coach Profesional Certificada (nº ) por ASESCO. Terapeuta Reiki con conocimientos bioenergética. Lda en Derecho, Directiva ONG ámbito nacional s el año Socia fundadora Escuela Emociones. Especialista en igualdad oportunidas para mujeres, orientación sociolaboral y gestión laboral en la UUEE.En la actualidad trabaja profesionalmente en un Programa coaching para mujeres en riesgo exclusión. Formadora -consultora profesionales en colaboración con numerosas Instituciones Públicas s hace 8 años. Crecí roada libros y siempre me ha gustado leer y estudiar. En el instituto me sentía atraída tanto por las Ciencias como por las Humanidas. Decidí estudiar recho pero spués

EL COACHING DEL SIGLO XXI: EL COACHING DE ALIENTACOACHING. POR QUÉ FORMARTE CON ALIENTACOACHING. AESCOLE... OBJETIVOS GENERALES DE LA CERTIFICACIÓN

EL COACHING DEL SIGLO XXI: EL COACHING DE ALIENTACOACHING. POR QUÉ FORMARTE CON ALIENTACOACHING. AESCOLE... OBJETIVOS GENERALES DE LA CERTIFICACIÓN EL COACHING DEL SIGLO XXI: EL COACHING DE ALIENTACOACHING. POR QUÉ FORMARTE CON ALIENTACOACHING. AESCOLE... OBJETIVOS GENERALES DE LA CERTIFICACIÓN QUÉ OFRECE ESTA CERTIFICACIÓN CONTENIDOS. A QUIÉN VA

Más detalles

Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos. José Ortega y Gasset

Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos. José Ortega y Gasset Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos. José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING Promoción 2015 2016 www.coachingsostenible.com

Más detalles

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING www.coachingsostenible.com FORMACIÓN LIFE COACHING -Conocerte y descubrirte desde el Sentir, pensar, actuar. -Desarrollar habilidades y actitudes en la práctica

Más detalles

Programa Certificación Internacional en Coaching, Liderazgo Emocional y PNL

Programa Certificación Internacional en Coaching, Liderazgo Emocional y PNL más humanos, más hábiles Programa Certificación Internacional en Coaching, Liderazgo Emocional y PNL Triple especialidad: Experto en Life Coach & Organizational & Licensed Practitioner of NLP (con Metodología

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH. Nivel previo a la. Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH. Nivel previo a la. Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH Nivel previo a la Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC 1. PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA FORMATIVO Ofrecemos la formación completa

Más detalles

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING CERTIFICACION MODULAR EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO ALICANTE 2009-2010 PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING El Coaching es una disciplina relativamente nueva, concebida para desarrollar el

Más detalles

EXECUTIVE & LIDER COACH

EXECUTIVE & LIDER COACH Curso Superior de Especialización EXECUTIVE & LIDER COACH www.escuelaeuropadelideres.com 01 INTRODUCCIÓN A través de este Curso Superior, le entrenamos desde la práctica para conseguir que los cargos y

Más detalles

Curso. Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso. Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Curso Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Índice Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior Practitioner en Programación Neurolingüística

Curso Superior. Curso Superior Practitioner en Programación Neurolingüística Curso Superior Curso Superior Practitioner en Programación Neurolingüística Índice Curso Superior Practitioner en Programación Neurolingüística 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior Practitioner en Programación

Más detalles

Coaching con PNL para abogados

Coaching con PNL para abogados Coaching con PNL para abogados 2 SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL INCLUIDAS EL COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) ES UNA FORMACIÓN TEORICOPRÁCTICA QUE DOTA AL PROFESIONAL CON LOS FUNDAMENTOS

Más detalles

EXPERTO EN COACHING PALMA DE MALLORCA 3ª Promoción

EXPERTO EN COACHING PALMA DE MALLORCA 3ª Promoción EXPERTO EN COACHING PALMA DE MALLORCA 3ª Promoción Dirección y Organización: Keycoaching Internacional KeyCoaching International es la organización con filosofía de Coaching Intratégico compuesta por Coaches

Más detalles

www.escuelaemociones.com

www.escuelaemociones.com HERRAMIENTAS DEL COACHING PARA : 2011 www.escuelaemociones.com Todos los seres humanos potenciamos el cambio cuando elevamos nuestro nivel de conciencia. Facilitar este viaje es nuestra misión. Te acompañamos

Más detalles

Profesional en Ámbitos Sociales»

Profesional en Ámbitos Sociales» «Programa Certificado Coaching Profesional en Ámbitos Sociales» Sevilla, Febrero Abril 2016 CEAES Coaching, profesionales por el cambio social. Bienvenid@s a CEAES Coaching CEAES Coaching es una empresa

Más detalles

Profesional en Economía Social»

Profesional en Economía Social» «Programa Experto Certificado en Coaching Profesional en Economía Social» Sevilla, Octubre 2015 Abril 2016 CEAES Coaching otra forma de hacer empresa es posible www.coanco.es Bienvenid@s a CEAES Coaching

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA PNL Estrategias y Herramientas CURSO PRESENCIAL (16 HORAS)

INTRODUCCIÓN A LA PNL Estrategias y Herramientas CURSO PRESENCIAL (16 HORAS) INTRODUCCIÓN A LA PNL Estrategias y Herramientas CURSO PRESENCIAL (16 HORAS) Qué es y para qué sirve la Programación Neurolingüistica? La Programación Neurolingüística (PNL) son un conjunto de técnicas

Más detalles

Programa Superior de Programación Neurolingüistica (PNL)

Programa Superior de Programación Neurolingüistica (PNL) Programa Superior de Programación Neurolingüistica (PNL) Curso de Formación Continua de la Universidad de Alcalá* * No es necesario estar en posesión de título universitario LA P.N.L. Es un conjunto de

Más detalles

Un valor seguro para el desarrollo profesional DESARROLLO DEL TALENTO. Formación en Habilidades Coaching & Mentoring Herramientas estratégicas

Un valor seguro para el desarrollo profesional DESARROLLO DEL TALENTO. Formación en Habilidades Coaching & Mentoring Herramientas estratégicas Un valor seguro para el desarrollo profesional DESARROLLO DEL TALENTO Formación en Habilidades Coaching & Mentoring Herramientas estratégicas Estimado partner /cliente En Global Knowledge confiamos en

Más detalles

Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros

Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros Bonificable al 100% por la Fundación Tripartita Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros 15 y 29 de Mayo, 12 y 26 de Junio de 2014 Imparte: www.organizationwants.com En colaboración con: Creemos en las

Más detalles

Alberto Ortega Cámara Teléfonos: 954535631 / 625434628 www.albertoortega.es info@albertoortega.es PRESENTACIÓN

Alberto Ortega Cámara Teléfonos: 954535631 / 625434628 www.albertoortega.es info@albertoortega.es PRESENTACIÓN PRESENTACIÓN Tradicionalmente se ha considerado exclusivamente la Inteligencia Intelectual como factor de éxito académico y profesional. Sin embargo, en la actualidad, está ampliamente demostrado que personas

Más detalles

ESCUELA DE EMPRENDORES DE AEMME -------------- COACHING ÉXITO.

ESCUELA DE EMPRENDORES DE AEMME -------------- COACHING ÉXITO. ESCUELA DE EMPRENDORES DE AEMME -------------- COACHING ÉXITO. Asociación Española Multisectorial de Microempresas En colaboración con Coaching éxito. CURSO: EXPERTO EN ACTIVIDAD EMPRENDEDORA MÉTODO DE

Más detalles

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Qué es el Coaching? El coaching profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial, mediante un gran conjunto de herramientas, técnicas

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching Ejecutivo y Empresarial

Curso de: Experto en Coaching Ejecutivo y Empresarial Curso de: Experto en Coaching Ejecutivo y Empresarial Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach

Más detalles

Coaching para Equipos de Alto Rendimiento

Coaching para Equipos de Alto Rendimiento Coaching para Equipos de Curso de Formación Continua de la Universidad de Alcalá* * No es necesario estar en posesión de título universitario Los Equipos y el Coaching El estudioso de las organizaciones

Más detalles

COACHING PARA EL DESARROLLO PERSONAL Y ORGANIZACIONAL. Curso de Extensión Universitaria

COACHING PARA EL DESARROLLO PERSONAL Y ORGANIZACIONAL. Curso de Extensión Universitaria COACHING PARA EL DESARROLLO PERSONAL Y ORGANIZACIONAL Curso de Extensión Universitaria ES TU MOMENTO Amplia experiencia en este tipo de Programas Profesorado compuesto por coaches acreditados y en activo

Más detalles

Si la pregunta es lo que te impulsa...

Si la pregunta es lo que te impulsa... WWW.INTECOACH.COM Si la pregunta es lo que te impulsa... Cambio Te invitamos a compartir y disfrutar encontrando respuestas, o mejor aún, encontrando más preguntas que amplíen nuestro propio mundo y sus

Más detalles

Experto Coaching Personal

Experto Coaching Personal Experto Coaching Personal PRESENCIAL / VIRTUAL 2015 Invierte en todo aquello que un naufragio no pueda arrebatarte Escuela de Inteligencia Presentación Somos pioneros y líderes en España, en la formación

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

Curso Practitioner PNL 2013 Reus

Curso Practitioner PNL 2013 Reus Temario del Curso Practitioner de PNL Programación Neurolingüística Curso Practitioner PNL 2013 Reus OBJETIVOS. La PNL es un meta modelo para el desarrollo de habilidades a nivel intrapersonal e interpersonal,

Más detalles

Experto en Inteligencia emocional y coaching para educar efectivamente

Experto en Inteligencia emocional y coaching para educar efectivamente Experto en Inteligencia emocional y coaching para educar efectivamente Presentación: Nuestra visión es Transformar la Educación y todos los pilares que la conforman: alumnado, profesorado y familias. Nuestra

Más detalles

CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN COACHING (ON LINE)

CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN COACHING (ON LINE) D ARTE COACHING Y FORMACIÓN c/ Albasanz, 38. 1º plt 28037 Madrid +34 916.700.660 info@darteformacion.es www.darteformacion.es CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN COACHING (ON LINE) TÍTULO PROPIO DE LA URJC

Más detalles

Copyright 2012 NEORE RRHH. Programa de COACHING Profesional

Copyright 2012 NEORE RRHH. Programa de COACHING Profesional Programa de COACHING Profesional 2012 / 2013 Objetivos Que los alumnos adquieran y desarrollen los conocimientos, habilidades y competencias de un coach profesional, con la ética necesaria para el ejercicio

Más detalles

Curso Universitario de Especialización en Coaching Deportivo (Titulación Universitaria + 8 ECTS)

Curso Universitario de Especialización en Coaching Deportivo (Titulación Universitaria + 8 ECTS) Curso Universitario de Especialización en Coaching Deportivo (Titulación Universitaria + 8 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Especialización en Coaching Deportivo

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE Certificados de Calidad: QUIENES SÓMOS La Escuela Europea de Líderes es una organización española formada por coaches, especialistas

Más detalles

La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas

La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas La PNL y el Coaching al servicio de tu vida Objetivos Los objetivos que se persiguen en este taller son: Tomar consciencia de la interrelación

Más detalles

CURSO DE HABILIDADES DEL COACH. EDICION II en Elche

CURSO DE HABILIDADES DEL COACH. EDICION II en Elche CURSO DE HABILIDADES DEL COACH EDICION II en Elche INDICE 1.- Presentación INTECoach...Pág. 3 2.- Fundamentos del Coaching...Pág. 5 3.- Presentación del Programa Formativo...Pág. 8 4.- Directores del Programa

Más detalles

Experto en Coaching Personal On-Line Formación reconocida y avalada por la European Association of Professional Coaching (EAPC)

Experto en Coaching Personal On-Line Formación reconocida y avalada por la European Association of Professional Coaching (EAPC) Experto en Coaching Personal On-Line Formación reconocida y avalada por la European Association of Professional Coaching (EAPC) Piensa en grande, y tus hechos crecerán; piensa en pequeño, y quedarás atrás;

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching Personal

Curso de: Experto en Coaching Personal Curso de: Experto en Coaching Personal Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

CURSO PRACTITICIONER PNL SEVILLA

CURSO PRACTITICIONER PNL SEVILLA CURSO PRACTITICIONER PNL SEVILLA Certificado Oficial Internacional firmado por el co-creador de la PNL, Richard Bandler Titulación y diploma de la Society The Society of NLP Escuela de Emociones, Centro

Más detalles

639 74 70 65 info@coachingsostenible.com @CoachingSostenible www.coachingsostenible.com

639 74 70 65 info@coachingsostenible.com @CoachingSostenible www.coachingsostenible.com MÁSTER EN LIFE COACHING Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos lo diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos José Ortega y Gasset 639 74 70 65 info@coachingsostenible.com

Más detalles

Experto en Inteligencia emocional y coaching para educar efectivamente

Experto en Inteligencia emocional y coaching para educar efectivamente Experto en Inteligencia emocional y coaching para educar efectivamente Presentación: Nuestra visión es Transformar la Educación y todos los pilares que la conforman: alumnado, profesorado y familias. Nuestra

Más detalles

COACHING EMPRESARIAL. Los nuevos paradigmas

COACHING EMPRESARIAL. Los nuevos paradigmas COACHING EMPRESARIAL Los nuevos paradigmas www.coachingsostenible.com COACHING EMPRESARIAL Implementar la filosofía de coaching Comprender las leyes sistémicas que rigen las organizaciones Aplicar sistemas

Más detalles

COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO PROGRAMA INICIATIVA EMPLEA DE IBERCAJA

COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO PROGRAMA INICIATIVA EMPLEA DE IBERCAJA INICIATIVA EMPLEA DE IBERCAJA PROGRAMA COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO IBERCIDE. Carretera de Cogullada, 127. Zaragoza. Noviembre de 2014 - abril de 2015. 3 PROFESORADO Xavier García

Más detalles

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC 1. QUE ES LA CERTIFICACION DE COACH INTEGRAL BAJO LA LICENCIA DE LA IAC COACHING MASTERIES : La certificación de Coaching Integral bajo

Más detalles

IV Promoción del Programa de Formación en Coaching Avanzado, II nivel

IV Promoción del Programa de Formación en Coaching Avanzado, II nivel Especialistas en Coaching, Liderazgo y Comunicación IV Promoción del Programa de Formación en Coaching Avanzado, II nivel Octubre 2015 a Febrero 2016 Visión General: La Escuela InCrescendo Nuestro anhelo

Más detalles

CERTIFICACIÓN EN COACHING PARA EL DESARROLLO DEL CAPITAL HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES

CERTIFICACIÓN EN COACHING PARA EL DESARROLLO DEL CAPITAL HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES CERTIFICACIÓN EN COACHING PARA EL DESARROLLO DEL CAPITAL HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES Edición 2015 QUÉ ESTÁ PASANDO? El mundo de la empresa actual necesita, más que nunca, sacar el máximo provecho a los

Más detalles

EXPERTO PROFESIONAL en COACHING

EXPERTO PROFESIONAL en COACHING EXPERTO PROFESIONAL en Actualmente el se ha establecido como la forma más eficaz para el desarrollo de personas, ya sea en su dimensión privada como en su rol de ejecutivo o directivos en el ámbito de

Más detalles

Master of Business Administration

Master of Business Administration Master of Business Administration Otra forma de enseñar es posible_ Ofrecemos un modelo de negocio honesto, creado por y para el éxito de nuestros alumnos, con unos valores propios Master of Business Administration

Más detalles

EXPERTO EN COACHING, MENTORING Y LIDERAZGO

EXPERTO EN COACHING, MENTORING Y LIDERAZGO EXPERTO EN COACHING, MENTORING Y LIDERAZGO Todos somos aprendices, hacedores, maestros www.emotivacpc.es EXPERTO EN COACHING, MENTORING Y LIDERAZGO INTRODUCCIÓN Hoy en día, en un mundo cada vez más competitivo,

Más detalles

Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento. www.omcoach.es

Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento. www.omcoach.es Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento www.omcoach.es [ ] PONENTE California (EE.UU) España Enrique Oviedo Martínez Presidente de la Euroamerican Professional Coaching Association (EPCA)

Más detalles

Máster Profesional. Máster Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial

Máster Profesional. Máster Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial Máster Profesional Máster Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial Índice Máster Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial 1. Sobre Inesem 2. Máster Profesional en Coaching

Más detalles

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA En este programa los asistentes partirán de un análisis de la situación actual, tanto individual como colectiva, para identificar las emociones y creencias limitantes. Desde

Más detalles

EXPERTO UNIVERSITARIO EN COACHING

EXPERTO UNIVERSITARIO EN COACHING EXPERTO UNIVERSITARIO EN COACHING Todos somos aprendices, hacedores, maestros www.emotivacpc.es EXPERTO UNIVERSITARIO EN COACHING INTRO Hoy en día, en un mundo cada vez más competitivo, complejo y que

Más detalles

EXPERTO PROFESIONAL en COACHING

EXPERTO PROFESIONAL en COACHING EXPERTO PROFESIONAL en Convocatoria OCTUBRE 2015 Actualmente el se ha establecido como la forma más eficaz para el desarrollo de personas, ya sea en su dimensión privada como en su rol de ejecutivo o directivos

Más detalles

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas QUIERES PODER ACOMPAÑAR A LAS PERSONAS HACIA SUS OBJETIVOS? LA PROFESIÓN DE COACH ES UNA DE LAS QUE MÁS SE HA DESARROLLADO DESDE

Más detalles

SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL

SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL Prof. Merche Aranda Carmena y Jose Luis Pérez Huertas Curso

Más detalles

Certificados por: info@chgformacion.com Of. Comercial: 965 12 62 78

Certificados por: info@chgformacion.com Of. Comercial: 965 12 62 78 Experto en Coaching (Nivel 1) Especialización encoaching Ejecutivo y Empresarial (Nivel 2) Especialización en Live Coaching (Nivel 2) Certificados por: European Coaching Association Organiza: Imparte la

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL Certificados de Calidad: PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL Fecha de Inicio: 25 de Octubre de 2014 Directora: Marta Salazar Lugar de impartición presencial en: CORUÑA QUIENES

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach CERTIFICACIÓN EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO NIVEL EXPERTO

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach CERTIFICACIÓN EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO NIVEL EXPERTO CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach CERTIFICACIÓN EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO NIVEL EXPERTO Edición II en Madrid: Del 15 de octubre de 2010 al 11 de junio de 2011 Instituto de Psicología

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í Inicio mes de Noviembre Coaching para la Transformación en el Vivir El objetivo principal es que la persona participante aprenda y

Más detalles

MÁSTER EN IE - ALICANTE

MÁSTER EN IE - ALICANTE """#$%&'()*+*#$, La IE, no consiste en anular o reprimir las emociones, sino en gestionarlas, dirigirlas y equilibrarlas. MÁSTER EN IE - ALICANTE Especialidad en Educación, Salud y Empresa ABIERTO PLAZO

Más detalles

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO La capacidad de aprender con mayor rapidez que los competidores, será la única ventaja competitiva sostenible". Peter Senge Quienes somos? La Corporación

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

INNOVACION Y DESARROLLO DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES

INNOVACION Y DESARROLLO DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES INNOVACION Y DESARROLLO DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES INNOVACIÓN +TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES by INTEcoach POTENCIAMOS EL ALTO RENDIMIENTO Realizamos acompañamiento profesional en las organizaciones

Más detalles

Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO

Más detalles

MÁSTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL. Especialidad en Educación, Salud y Empresa!

MÁSTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL. Especialidad en Educación, Salud y Empresa! """#$%&'()*+*#$, La IE, no consiste en anular o reprimir las emociones, sino en gestionarlas, dirigirlas y equilibrarlas. MÁSTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL Especialidad en Educación, Salud y Empresa ABIERTO

Más detalles

Taller Técnicas de coaching para autores

Taller Técnicas de coaching para autores Taller Técnicas de coaching para autores Madrid; 5, 12, 19 y 26 de noviembre de 2014 Organizado por: DESTINATARIOS: Es un curso teórico-práctico de coaching relacional e inteligencia emocional dirigido

Más detalles

ZARAGOZA. Ibercide. Carretera de Cogullada, 127 PROGRAMA COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO. Noviembre de 2013 - marzo de 2014.

ZARAGOZA. Ibercide. Carretera de Cogullada, 127 PROGRAMA COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO. Noviembre de 2013 - marzo de 2014. ZARAGOZA Ibercide Carretera de Cogullada, 127 PROGRAMA COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO Noviembre de 2013 - marzo de 2014. PROGRAMA COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO

Más detalles

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN!!

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN!! ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN!! 1 INTRODUCCIÓN: Tradicionalmente se han valorado más las capacidades conocidas como cognitivas. En cambio hoy en día estamos viendo que no es suficiente el desarrollo de

Más detalles

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS CATÁLOGO Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS NUESTROS SERVICIOS En Koerentia, acompañamos a las organizaciones en procesos de aprendizaje, formación y desarrollo. Promovemos un nuevo modelo de

Más detalles

Máster Universitario en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo

Máster Universitario en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo Máster Universitario en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo > El hecho de tener un título de máster constituía, hasta hace poco, en sí mismo, un factor de diferenciación para el curriculum

Más detalles

Si quieres ir más allá del ocio, la motivación y el entrenamiento en equipo te ofrecemos otras alternativas de valor añadido. Your partner in Spain

Si quieres ir más allá del ocio, la motivación y el entrenamiento en equipo te ofrecemos otras alternativas de valor añadido. Your partner in Spain TALENT DEVELOPMENT PROGRAMS Si quieres ir más allá del ocio, la motivación y el entrenamiento en equipo te ofrecemos otras alternativas de valor añadido. Miembro de: CONTENIDO Pag. 3 Pag. 5 Pag. 7 Pag.

Más detalles

PNL educativa. Practitioner. Asesoría, consultoría y formación educativa

PNL educativa. Practitioner. Asesoría, consultoría y formación educativa Asesoría, consultoría y formación educativa Practitioner PNL educativa 1er Practitioner Educativo afiliado a la NLP University de Santa Cruz, California. Impartiendo titulación oficial de la Global Training

Más detalles

Aprende a comunicar, cuidar y vender con el corazón, la emoción y con inteligencia

Aprende a comunicar, cuidar y vender con el corazón, la emoción y con inteligencia EQUIPOS MULTIDISCIPLINARES DE ALTO RENDIMIENTO. EMOCIONES INTELIGENTES. ENTRENA TU CEREBRO TALLERES PRÁCTICOS EN INTELIGENCIA EMOCIONAL, COMUNICACIÓN Y VENTA 3, 10 Y 17 de Junio de 2015 de 10:00 a 14:00

Más detalles

COACHING CON NEUROCIENCIAS

COACHING CON NEUROCIENCIAS FORMACIÓN Postgrados Certificaciones y Másters COACHING CON NEUROCIENCIAS 2ª edición 170 horas lectivas Noviembre 2014 a Septiembre 2015 Coaching con Neurociencias Programa Este programa de formación Postgrado

Más detalles

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16 FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16 Programa intensivo para el Desarrollo Personal y Profesional con especialización en Diseño de Conversaciones. DURACIÓN: 9 MESES Directora: Lic. Sandra Munk CAPACITY

Más detalles

Liderarse para liderar

Liderarse para liderar Workshop Presencial en Barcelona Liderarse para liderar Las 5 claves de tu Juego Interior UN PROFESIONAL EXCELENTE SABE QUE LO QUE OCURRA EN SU MENTE, DETERMINARÁ EN GRAN MEDIDA SU RESULTADO FINAL Toma

Más detalles

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo Asesoría, consultoría y formación educativa Maestro Coach Introduccion al Coaching Educativo El programa maestro coach está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y las habilidades

Más detalles

NLP Practitioner IANLP Nivel I Programa de Practitioner en PNL y Liderazgo Generativo (VII Promoción)

NLP Practitioner IANLP Nivel I Programa de Practitioner en PNL y Liderazgo Generativo (VII Promoción) Especialistas en Coaching, Liderazgo y Comunicación NLP Practitioner IANLP Nivel I Programa de Practitioner en PNL y Liderazgo Generativo (VII Promoción) Madrid Del 21 de Julio al 1 de Agosto 2014 Del

Más detalles

Vamos más allá de la Formación

Vamos más allá de la Formación Vamos más allá de la Formación LA ESCUELA Escuela Europea de Líderes es una organización Española formada un equipo multidisciplinar por juristas, psicólogos, psicopedagogos, expertos en resolución de

Más detalles

Coaching. Desde una mirada. sistémica y un. de equipos. quipos. paradigma relacional. coaching. Organiza y certifica. oaching

Coaching. Desde una mirada. sistémica y un. de equipos. quipos. paradigma relacional. coaching. Organiza y certifica. oaching oaching Desde una mirada Coaching de equipos sistémica y un y otros quipos enfoques paradigma relacional Organiza y certifica psicologíadeportiva Este curso propone la indagación de aquellos conocimientos/

Más detalles

Efectividad profesional a través de la transformación. Juan José Álvarez Vicente

Efectividad profesional a través de la transformación. Juan José Álvarez Vicente Efectividad profesional a través de la transformación Juan José Álvarez Vicente Contenido 1. Visión 2. A. Acciones formativas o de desarrollo - Comunicación eficaz - Desarrollo de competencias directivas

Más detalles

Entrenamiento en Mindfulness para Coaches Conscientes

Entrenamiento en Mindfulness para Coaches Conscientes Entrenamiento en Mindfulness para Coaches Conscientes Conoce el entrenamiento en Mindfulness para ser un Coach Consciente Formadora: Ro de la Vega Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por

Más detalles

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es 1 PRESENTACIÓN Las Empresas, para ganar en productividad, tienen necesidad de desarrollar las

Más detalles

Existe un EXTRAORDINARIO POTENCIAL subutilizado DESARROLLADO. www.gregcoaching.com. en las empresas, esperando SER

Existe un EXTRAORDINARIO POTENCIAL subutilizado DESARROLLADO. www.gregcoaching.com. en las empresas, esperando SER Existe un EXTRAORDINARIO POTENCIAL subutilizado en las empresas, esperando SER DESARROLLADO www.gregcoaching.com Gregcoaching es una institución especializada en el desarrollo de líderes. Nuestra visión

Más detalles

FORMACIÓN 2014-2015 ESCUELA DE FORMACIÓN ALTO RENDIMIENTO EMOCIONAL

FORMACIÓN 2014-2015 ESCUELA DE FORMACIÓN ALTO RENDIMIENTO EMOCIONAL ESCUELA DE FORMACIÓN ALTO RENDIMIENTO EMOCIONAL 1. 2. DOS FORMACIONES DONDE ELEGIR PARA QUE FORMARME COMO... Ser Coach profesional de alta calidad profesional y humana, con GARANTÍA Integrar y aprender

Más detalles

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS MANAGERIAL SKILLS 1. Presentación La misión de la MBA Business School es facilitar a las empresas y profesionales un desarrollo profesional para optimizar sus

Más detalles

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos PROGRAMA DE DESARROLLO INTEGRAL MODALIDAD INTENSIVA Basado en el Coaching Ontológico, la

Más detalles

Certificación oficial por

Certificación oficial por Especial 2016 Curso Superior en COACHING EJECUTIVO Certificación oficial por CURSO SUPERIOR EN COACHING EJECUTIVO CENP sigue centrándose en impartir formación en nuevas áreas profesionales. Por ello lanza

Más detalles

FactorRH. A propósito del coaching: Entrevista a Francisco Bédmar Cruz, coach profesional. Revista de Recursos Humanos de la Universidad de Huelva

FactorRH. A propósito del coaching: Entrevista a Francisco Bédmar Cruz, coach profesional. Revista de Recursos Humanos de la Universidad de Huelva FactorRH Revista de Recursos Humanos de la Universidad de Huelva A propósito del coaching: Entrevista a Francisco Bédmar Cruz, coach profesional. FactorRH 0 Nº 1 Noviembre 2008 Número 1 Noviembre 2008

Más detalles

Objetivos e Objetiv specíficos: os e

Objetivos e Objetiv specíficos: os e Curso - Presentación Curso El coaching es una relación profesional continuada que ayuda a que las personas produzcan resultados extraordinarios en sus vidas, carreras, negocios u organizaciones. A través

Más detalles

Curso de Experto en Coaching Educativo

Curso de Experto en Coaching Educativo Curso de Experto en Coaching Educativo BIENVENID@S A este programa de formación en Coaching Educativo. Este programa formativo está fundamentado en nuestra experiencia actual como docentes y en nuestra

Más detalles

Curso de Certificación en Coaching

Curso de Certificación en Coaching Curso de Certificación en Coaching Presentación La experiencia adquirida a través del acompañamiento a nuestros clientes en las diferentes formaciones de coaching y programas de liderazgo nos permite ofrecer

Más detalles

Postgrado de: Programación Neurolingüística - PNL -

Postgrado de: Programación Neurolingüística - PNL - Postgrado de: Programación Neurolingüística - PNL - Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach

Más detalles

Licensed Practitioner de PNL

Licensed Practitioner de PNL Programa de Certificación Internacional Licensed Practitioner de PNL TENERIFE Septiembre - Diciembre 2012 Avalado y certificado por The Society of NLP y el Dr. Richard Bandler, co-creador de la PNL. presentación

Más detalles

Coaching & Management. Presentación 2015

Coaching & Management. Presentación 2015 Coaching & Management Presentación 2015 Instituto de Coaching Ejecutivo CORAOPS ICE CORAOPS es una empresa especializada en servicios de Coaching & Management, líder en la implementación de programas

Más detalles

MADRID 7ª edición / Marzo-Junio 2016

MADRID 7ª edición / Marzo-Junio 2016 MADRID 7ª edición / Marzo-Junio 2016 Talento es la efectiva puesta en práctica de la capacidad de enfrentarnos con los problemas, de inventar proyectos social-económicamente valiosos, y de movilizar los

Más detalles

DIPLOMA ESPECIALIZADO DE COACHING Y LIDERAZGO EN EDUCACIÓN Y FORMACIÓN I PROMOCIÓN DE COACHING EDUCATIVO

DIPLOMA ESPECIALIZADO DE COACHING Y LIDERAZGO EN EDUCACIÓN Y FORMACIÓN I PROMOCIÓN DE COACHING EDUCATIVO DIPLOMA ESPECIALIZADO DE COACHING Y LIDERAZGO EN EDUCACIÓN Y FORMACIÓN I PROMOCIÓN DE COACHING EDUCATIVO COORDINADO POR ALEJANDRA CORTÉS Y ESPERANZA CID: alcortes@unizar.es e.cid@leolab.es COACHING EDUCATIVO

Más detalles

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor.

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor. CONSCIENCIA PERSONAL Formación de Metodología Experiencial basada en Terapia Gestalt, PNL y Coaching, al servicio del autodescubrimiento. El viaje al interior, es un acto de amor. hola@statusvital.com

Más detalles