JAMONES. Entera: Deshuesada: Loncheado: Entera: Deshuesada: Loncheado: Entera: Deshuesada: Loncheado: Entera: Deshuesada: Loncheado:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "JAMONES. Entera: Deshuesada: Loncheado: Entera: Deshuesada: Loncheado: Entera: Deshuesada: Loncheado: Entera: Deshuesada: Loncheado:"

Transcripción

1

2 CERDOS EXTREMEÑOS S.L. se funda en el año 1960, sustanciada en la apuesta de fabricar y comercializar los jamones, paletas y lomos de los cerdos ibéricos que, desde hace varias generaciones, criamos y engordamos en nuestra dehesa situada en el suroeste de Extremadura, denominada DEHESA DEL CHAPARRAL, cría que realizamos con un sistema tradicional, en total libertad y con una alimentación totalmente ECOLÓGICA, aprovechando durante quince meses todos los recursos naturales que nos aporta la dehesa (bellota, hierbas, raíces, agua, etc.). La bellota es el fruto que otorga la máxima calidad a nuestros jamones, paletas y lomos. CERDOS EXTREMEÑOS S.L., con una mentalidad emprendedora y comercialmente moderna, adquiere una bodega antigua para el secado natural de estos productos, los cuales, después de 36 meses de secado con el mayor cuidado y esmero, junto a 18 meses de cría y engorde, completan el proceso con 54 meses más, para que el producto se encuentre en su mejor momento de curación. Tanto por su cría en libertad como por su secado natural garantizamos que es un producto totalmente natural, para que usted lo deguste y disfrute en su mesa; nunca mejor dicho: DE LA DEHESA, A LA MESA.

3 JAMONES JAMÓN IBÉRICO de BELLOTA GRAN RESERVA D.O. 3 años Procedente del cerdo ibérico criado en las dehesas propiedad de Cerdos Extremeños. Su engorde tiene lugar en la montanera a los 12 meses de edad, período durante el cual se alimenta de bellota y hierbas para así conseguir tan apreciado y exquisito JAMÓN IBÉRICO de BELLOTA G.R. Después de más de 3 años de curación obtenemos un producto de máxima calidad. Deshuesada: JAMÓN IBÉRICO de BELLOTA Procedente del cerdo ibérico criado en las dehesas propiedad de Cerdos Extremeños. Su engorde tiene lugar en la montanera a los 12 meses de edad, período durante el cual se alimenta de bellota y hierbas para así conseguir tan apreciado y exquisito JAMÓN IBÉRICO de BELLOTA G.R. Después de más de 2 años de curación obtenemos un producto de máxima calidad. Deshuesada: JAMÓN IBÉRICO de RECEBO Procedente del cerdo ibérico que, tras entrar en la montanera y reponer 28,5 Kg. de bellota, pasa a ser alimentado con piensos, pero siempre campando en las dehesas propiedad de Cerdos Extremeños. Deshuesada: JAMÓN BODEGA Procedente del cerdo blanco del país, con 15 meses de curación Deshuesada:

4 PALETAS PALETA IBÉRICA de BELLOTA GRAN RESERVA D.O. Procedente del cerdo ibérico criado en las dehesas propiedad de Cerdos Extremeños. Su engorde tiene lugar en la montanera a los 12 meses de edad, período durante el cual se alimenta de bellota y hierbas para así conseguir tan apreciado y exquisito JAMÓN IBÉRICO de BELLOTA G.R. Después de 20 a 24 meses de curación obtenemos un producto de máxima calidad. Deshuesada: PALETA IBÉRICA de BELLOTA Procedente del cerdo ibérico criado en las dehesas propiedad de Cerdos Extremeños. Su engorde tiene lugar en la montanera a los 12 meses de edad, período durante el cual se alimenta de bellota y hierbas para así conseguir tan apreciado y exquisito JAMÓN IBÉRICO de BELLOTA G.R. Después de 18 meses de curación obtenemos un producto de máxima calidad. Deshuesada: PALETA IBÉRICA de RECEBO Procedente del cerdo ibérico que, tras entrar en la montanera y reponer 28,5 Kg. de bellota, pasa a ser alimentado con piensos pero siempre campeando en las dehesas propiedad de Cerdos Extremeños, con un período de curación de 20 a 24 meses. Deshuesada:

5 EMBUTIDOS LOMO IBÉRICO de BELLOTA La caña del lomo, con un diámetro de entre 50 y 70 mm., es producto del curado del músculo que en fresco se denomina en las carnicerías cinta. Su color está entre el rosa intenso y el púrpura, con matices anaranjados. Presenta, como en el jamón, vetas de grasa entreverada que proporcionan a sus lonchas untuosidad y aromas. Su carne recibe en todo caso sal, pimentón, ajo, aceite... CHORIZO IBÉRICO El chorizo ibérico propio de Jabugo está elaborado a partir de magro picado en trozos grandes y tocino en más menudos, mezclados a razón de una parte de grasa por cada cuatro de carne. La mezcla se condimenta con sal, pimentón y ajo y se embute en tripa cular. Su curación dura alrededor de 2 a 4 meses, en función del grueso de la tripa utilizada para su fabricación. EL MORCÓN IBÉRICO El morcón es una mezcla de carnes muy limpias y seleccionadas, sin acúmulos grasos, y panceta porcina, que se sazona con sal, pimienta, pimentón y ajo. Se embute en la tripa del ciego del cerdo, de unos 20 cm. de longitud. De color rojo salpicado de rosas, blancos y naranjas por la panceta, la grasa y los condimentos. EL SALCHICHÓN IBÉRICO El salchichón se elabora a partir de una masa realizada con carnes y tocino menudamente picados. La ausencia de pimentón hace que su carne presente las tonalidades rosas características de este embutido. De sabor suave y agradable, delicadamente aromático y de textura untuosa y fácil de deshacer en la boca.

6 EMBUTIDOS LOMITO IBÉRICO DE BELLOTA Es la parte que se encuentra entre el lomo y la paleta del cerdo ibérico de bellota. Su proceso de elaboración es el mismo que el del lomo. LONGANIZA IBÉRICA (SARTA) Elaborada artesanalmente seleccionando cuidadosamente sus carnes. La mezcla se condimenta con sal, pimentón y ajo. FUET IBÉRICO Elaborado con carnes nobles del cerdo ibérico de bellota, sal y pimienta. Secado natural. MORCILLA IBÉRICA EXTREMEÑA Característica de Extremadura, ideal para aderezar los mejores cocidos.

7 EMBUTIDOS CHORIZO HERRADURA DE CERDO IBÉRICO Chorizo ibérico de bellota elaborado con carnes anteriormente seleccionadas. Ideal para cocidos, guisos, tapas... LOMO PAÍS Procedente del cerdo blanco. Recibe un aliño de sal, pimentón y aceite.

8 QUESOS QUESO AÑEJO D.O. VIEJO MANCHEGO Elaborado con leche cruda de oveja manchega y de sabor intenso, aporta al paladar la sensación del queso tradicional de toda la vida. QUESO SEMI D.O. MANCHEGO Elaborado con leche cruda de oveja manchega. Se diferencia de los demás por su color marfil, su textura muy compacta y por presentar pocos ojos. Su sabor es suave y sabroso y deja en el paladar el sabor del queso curado /Kg QUESO DE BARRA Queso elaborado con leche de oveja, de cabra y de vaca. Presenta un color blanco y un sabor agradable y suave. Muy deseado por los niños e ideal para cenas, fiestas, meriendas, etc /Kg SEMI MEZCLA Queso elaborado con leche de vaca, cabra y oveja y, tras 4 meses de curación, adquiere un color marfil oscuro y un sabor agradable.

9 QUESOS QUESO AL ROMERO Queso manchego madurado en manteca de cerdo, romero y hierbas aromáticas del norte, con sabor y textura de queso curado. QUESO DE CABRA SUDAO Elaborado en Extremadura con leche de cabra. Es un queso graso ideal para tapear. TORTA CASAR Queso artesano de sabor único, elaborado con leche de oveja merina, que le confiere un sabor intenso y un toque amargo por su maceración con cuajo de hierba. 9 /Kg

10 OTROS PRODUCTOS JAMÓN DULCE IBÉRICO Es un producto elaborado en Extremadura con las mejores carnes del cerdo ibérico de bellota, de forma natural y sin ningún tipo de colorantes, lo que lo convierte en un producto natural, cosa que se aprecia en su textura y en su aspecto. CHOPE IBÉRICO Elaborado en Extremadura y con la calidad propia de las carnes del cerdo ibérico, es un producto fabricado a base de materias primas, con cuidado y sin ningún tipo de colorante, lo que lo que le confiere un bouquet suave y gustoso. CATALANA De las carnes seleccionadas del cerdo ibérico, hemos conseguido este producto mediante un picado fino y su maceración con especias naturales, para dar al paladar el bouquet suave de la mortadela que, sin duda, disfrutarás al degustarlo. BULL BLANCO (BULL BLANC) Este producto típico catalán se elabora a base de carne de cerdo picada y grasa adobadas. Se embute en tripa natural y se cuece dejando paso a un producto ideal para picar, para bocadillos o para degustar en cualquier ocasión.

11 OTROS PRODUCTOS BULL NEGRO (BULL NEGRE) La única diferencia con el bull blanco es su color oscuro debido a que se fabrica con sangre de cerdo más carnes seleccionadas y grasa, y se adoba de la misma forma que el bull blanco. Así obtenemos otro producto de igual calidad, ideal para degustar en tu aperitivo, merienda... LONGANIZA PAYÉS (SECALLONA) Elaborada con carnes magras de cerdo, se macera con sal y pimienta y se embute en tripa natural. Este producto se beneficia de un magnífico secado por el clima del Montseny, caracterizado por un aire frío y seco.

12 PRODUCTOS DELICATESSEN FOIE Macerado al auténtico estilo francés con hígado de pato fresco, sales especiales etc... CROQUETAS CASERAS DE JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA Croquetas elaboradas artesanalmente con leche natural entera, jamón ibérico de bellota y huevos frescos, entre otros ingredientes. Estos productos no llevan conservantes ni ningún otro tipo de aditivos. CROQUETAS CASERAS de JAMÓN IBÉRICO BELLOTA Y FOIE Croquetas elaboradas artesanalmente con leche natural entera, jamón ibérico de Bellota, foie y huevos frescos, entre otros ingredientes. Estos productos no llevan conservantes ni ningún otro tipo de aditivos.

13 CERDOS EXTREMEÑOS S.L. C/ Passatge patronat nº HOSPITALET DEL LLOBREGAT Tel:

14 CERDOS EXTREMEÑOS S.L. C/ Arias Montano nº Fregenal de la Sierra BADAJOZ Tel:

15

JAMÓN IBÉRICO BELLOTA 5 ROSAS

JAMÓN IBÉRICO BELLOTA 5 ROSAS JAMÓN IBÉRICO BELLOTA 5 ROSAS Una pieza fácil de reconocer por su forma alargada con pezuña oscura. Su aroma y textura son insuperables, se deshace en el paladar, dejando un sabor inigualable. Cerdo ibérico

Más detalles

Productos ibéricos DEHESAS de monesteriobb. Intracarceibb

Productos ibéricos DEHESAS de monesteriobb. Intracarceibb La Norma del IBÉRICO establece las características de calidad que deben reunir el jamón Ibérico, la paleta Ibérica y la caña de lomo ibérico comercializados en España, para poder utilizar las denominaciones

Más detalles

PINTO EMBUTIDOS IBÉRICOS

PINTO EMBUTIDOS IBÉRICOS PINTO EMBUTIDOS IBÉRICOS LOS MEJORES PRODUCTOS IBÉRICOS Y OTRAS ESPECIALIDADES GOURMET PINTO EMBUTIDOS IBÉRICOS S.L. export@jamonespinto.com +34 946 712 828 Diferencias entre Jamón y Paleta: Fisiológicamente,

Más detalles

En un ecosistema privilegiado, único en europa...

En un ecosistema privilegiado, único en europa... En un ecosistema privilegiado, único en europa... Nace a finales de 2004, Dehesa Barón de Ley. Una empresa de clara vocación emprendedora vinculada al grupo Barón de Ley. Nuestra bodega-secadero ocupa

Más detalles

DESCRIPCIONES DE PRODUCTOS 2015

DESCRIPCIONES DE PRODUCTOS 2015 DESCRIPCIONES DE PRODUCTOS 2015 Página 1 de 15 JAMONES Y PALETAS IBÉRICOS JAMÓN IBÉRICO BEHER ETIQUETA ROJA Procedente de cerdos ibéricos puros 100 % criados en libertad con una exquisita alimentación

Más detalles

Jamones y Embutidos Ibéricos de Guijuelo. Catálogo Productos

Jamones y Embutidos Ibéricos de Guijuelo. Catálogo Productos Jamones y Embutidos Ibéricos de Guijuelo Catálogo Productos JAMONES Y PALETAS LOMOS EMBUTIDOS TRIPA NATURAL VELAS Y LONGANIZAS OTROS IBÉRICOS ADOBADOS Y SALADOS LONCHEADOS 01 02 03 04 05 06 07 FRESCOS

Más detalles

JAMONES Y PALETAS IBERICOS DESHUESADO

JAMONES Y PALETAS IBERICOS DESHUESADO JAMONES Y PALETAS IBERICOS DESHUESADO Producto Deshuesado: 1. Jamón Ibérico de Bellota 5 Rosas. * 2. Jamón Ibérico Cebo de Campo. * 3. Jamón Ibérico Cebo. * 4. Jamón Serrano. * 5. Paleta Ibérica de Bellota

Más detalles

Jamón Ibérico Bellota Jamones acogidos a la D.O. Guijuelo. (Gran Reserva) Jamón Ibérico Recebo. Jamón Ibérico Cebo. Jamón Serrano Graso Bodega

Jamón Ibérico Bellota Jamones acogidos a la D.O. Guijuelo. (Gran Reserva) Jamón Ibérico Recebo. Jamón Ibérico Cebo. Jamón Serrano Graso Bodega Jamones y Paletas Jamón Ibérico Bellota Jamones acogidos a la D.O. Guijuelo 27,90 /kg Jamón Ibérico Bellota (Gran Reserva) 27,90 /kg Jamones de cerdos puros de bellota identificados con su garantía de

Más detalles

jamones, ibéricos y embutidos

jamones, ibéricos y embutidos jamones, ibéricos y embutidos CHORIZO DE BELLOTA 50% RAZA IBÉRICA TRIPA CULAR Ingredientes: Magro de cerdo ibérico, sal, pimentón, especias, azucares, almidón, y LOMO CEBO 50% RAZA IBÉRICA MITADES +/-

Más detalles

sabor Condiciones Venta:

sabor Condiciones Venta: Placer y sabor en cada bocado Condiciones Venta: El plazo de entrega será de 1 a 2 días. El envío será mediante una agencia nacional con plenas garantías de fiabilidad y rapidez. La orden de entrega se

Más detalles

Productos curados. La Raza. Cerdo blanco o industrial. Cerdo ibérico. Cerdo ibérico puro

Productos curados. La Raza. Cerdo blanco o industrial. Cerdo ibérico. Cerdo ibérico puro La Raza Cerdo blanco o industrial - Procedentes de cruces industriales - Suelen sacrificarse a los 5 meses de edad y con un peso aproximado de 95 a 110 Kg de peso vivo. Cerdo ibérico - Procedentes del cruce

Más detalles

En Navidad los olores de la Dehesa se. hacen protagonistas. Su sabor también. Minuciosamente elaborados y. presentados, nuestros productos ibéricos

En Navidad los olores de la Dehesa se. hacen protagonistas. Su sabor también. Minuciosamente elaborados y. presentados, nuestros productos ibéricos En Navidad los olores de la Dehesa se hacen protagonistas. Su sabor también. Minuciosamente elaborados y presentados, nuestros productos ibéricos llevan a tu paladar todas estas sabrosas sensaciones del

Más detalles

JAMONES Y PALETAS EMBUTIDOS COCIDOS AHUMADOS FIAMBRES DE AVE FIAMBRES/PATÉS FRESCOS/ADOBADOS LÁCTEOS...

JAMONES Y PALETAS EMBUTIDOS COCIDOS AHUMADOS FIAMBRES DE AVE FIAMBRES/PATÉS FRESCOS/ADOBADOS LÁCTEOS... Cárnicas 7 Hermanos es una moderna empresa familiar con más de 50 años de experiencia en la elaboración de productos cárnicos, y cuyo objetivo fundamental desde sus comienzos ha sido trabajar cada día

Más detalles

Jamones y Paletas 139,00. - Jamón Ibérico Juanma

Jamones y Paletas 139,00. - Jamón Ibérico Juanma Productos - Jamones y Paletas Ibéricos de Bellota, Cebo de Campo y Cruzado - Lotes de productos Ibéricos - Chacinas del Cerdo Ibérico - Quesos, Aceite y Miel Jamones y Paletas - Jamón Ibérico Juanma El

Más detalles

Tradición de Familia

Tradición de Familia Tradición de Familia Y todo comenzó al pie de nuestra sierra, la Sierra de la Demanda, donde las manos de nuestros abuelos se afanaban en amasar las carnes y elaborar los jamones igual que aprendieron

Más detalles

Garantía de Compra en el Origen de la Producción

Garantía de Compra en el Origen de la Producción Garantía de Compra en el Origen de la Producción Alimentos Cárnicos de Extremadura s.l. Pol. Ind. El Pabellón 2.8 - T. 924751822 Jerez de los Caballeros - Badajoz www.alicex.es - alicex@alicex.es Presupuesto

Más detalles

CaTÁLOGO JAMONES CASA CONEJOS, Fotografía panorámica de las instalaciones del secadero Jamones Casa Conejos, S.A.U. Cedrillas (Teruel).

CaTÁLOGO JAMONES CASA CONEJOS, Fotografía panorámica de las instalaciones del secadero Jamones Casa Conejos, S.A.U. Cedrillas (Teruel). SABER DE JAMÓN Fotografía panorámica de las instalaciones del secadero Jamones Casa Conejos, S.A.U. Cedrillas (Teruel). JAMONES CASA CONEJOS, CaTÁLOGO 1_ Jamones de Cerdo Blanco con procedencia DUROC 2_Nuestro

Más detalles

Catálogo Monsalud 2012 PRODUCTOS

Catálogo Monsalud 2012 PRODUCTOS Catálogo Monsalud 2012 PRODUCTOS Jamón Ibérico Puro de Bellota D.O. Extremadura Monarca de la nobleza ibérica. Jamón ibérico puro de bellota denominación de origen Dehesa de Extremadura, procedente de

Más detalles

Catálogo de productos Fartucones

Catálogo de productos Fartucones Catálogo de productos Fartucones Centro: IES LA ERIA Tlf:985 27 38 13 Dirección: C/ Regenta, 4, Oviedo, 33006, Asturias, España Correo Electrónico: fartucones4d@gmail.com Alumnos/as: 17 Índice de productos

Más detalles

Viandas del sur. En Encinasola, entre Aracena y Jabugo, cuna del jamón ibérico, Viandas del Sur desarrolla su actividad.

Viandas del sur. En Encinasola, entre Aracena y Jabugo, cuna del jamón ibérico, Viandas del Sur desarrolla su actividad. Viandas del sur La cuna del ibérico En Encinasola, entre Aracena y Jabugo, cuna del jamón ibérico, Viandas del Sur desarrolla su actividad. Gracias al paisaje, encinas, bellotas y un ecosistema óptimo,

Más detalles

Conocedora de los secretos de la elaboración artesanal de jamones

Conocedora de los secretos de la elaboración artesanal de jamones Conocedora de los secretos de la elaboración artesanal de jamones y embutidos, Chacinerías Díaz mantiene la práctica del arte familiar. El tiempo ha marcado la historia de la empresa, definiendo su trayectoria

Más detalles

PACK DELICATESSEN NAVIDAD 2015

PACK DELICATESSEN NAVIDAD 2015 Afiliados al Sindicato S.E.C.A.R. IbéricoDelicatessen S.L. es una pequeña distribuidora de productos gourmet ubicada en Almería. Nuestro objetivo es la comercialización y venta de productos de máxima calidad

Más detalles

DECORA LÁPICES. Ref: 001. Descripción del producto: Divertidos «decoralápices» para tu escritura algo más divertida. Precio: 0,75 (incluye lápiz)

DECORA LÁPICES. Ref: 001. Descripción del producto: Divertidos «decoralápices» para tu escritura algo más divertida. Precio: 0,75 (incluye lápiz) Ref: 001 DECORA LÁPICES Divertidos «decoralápices» para tu escritura algo más divertida. Precio: 0,75 (incluye lápiz) Ref: 002 MARCAPÁGINAS Marca páginas realizados en madera y Goma Eva. Estupendos para

Más detalles

Índice. QUIÉNES SOMOS pág. 2. EMBUTIDOS pág EMBUCHADOS pág SALAZONES pág ADOBADOS pág

Índice. QUIÉNES SOMOS pág. 2. EMBUTIDOS pág EMBUCHADOS pág SALAZONES pág ADOBADOS pág Catálogo Índice QUIÉNES SOMOS pág. 2 CECINAS pág. 3-6 JAMONES pág. 7-10 EMBUTIDOS pág. 11-14 EMBUCHADOS pág. 15-16 SALAZONES pág. 17-20 ADOBADOS pág. 21-23 Quiénes somos Cecinas Garrote es una empresa

Más detalles

Ibéricos. La Comercial (Jandévalo S.L.) El Almendro. Huelva C/ Nogal 11, 12 y El Almendro. Huelva Teléfonos Pedidos:

Ibéricos. La Comercial (Jandévalo S.L.) El Almendro. Huelva C/ Nogal 11, 12 y El Almendro. Huelva Teléfonos Pedidos: Ibéricos La artesanía del cerdo hecha tradición La Comercial (Jandévalo S.L.) El Almendro. Huelva C/ Nogal 11, 12 y 13 21593 El Almendro. Huelva Teléfonos Pedidos: 955 122 806 www.lacomercial1986.com Carnes

Más detalles

Raza Duroc: Sierra considera este tipo de Cerdo aporta calidad, por la consistencia de su carne y su rica grasa infiltrada.

Raza Duroc: Sierra considera este tipo de Cerdo aporta calidad, por la consistencia de su carne y su rica grasa infiltrada. Fabricamos y comercializamos nuestros productos dirigidos por José Luis Sierra Martínez con una experiencia de 50 años en el mundo del jamón. Hemos estado atendiendo al comercio tradicional toda nuestra

Más detalles

Company Awarded with the Extremadura Exporta 2013 Prize

Company Awarded with the Extremadura Exporta 2013 Prize Catálogo Catálogo Company Awarded with the Extremadura Exporta 2013 Prize Selección Quesos Tradición y Calidad www.prestigioiberico.com Prestigio Ibérico Jamón Prestigio Bellota Denominación de Origen

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Catálogo de productos Quiénes somos? Con más de 30 años de historia, Jovira es una empresa familiar dedicada a producir embutidos, jamones y paletas procedentes del cerdo ibérico. Nuestra posición de liderazgo

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS. Cooperativa Con.fusion Rector Francisco Sabater García Cabezo de Torres - Murcia

CATALOGO DE PRODUCTOS. Cooperativa Con.fusion Rector Francisco Sabater García Cabezo de Torres - Murcia CATALOGO DE PRODUCTOS Cooperativa Con.fusion Rector Francisco Sabater García Cabezo de Torres - Murcia Índice de nuestros productos Alimentación Artesanía Textil Bisutería Decoración ALIMENTOS ESPECIAS

Más detalles

Queso Manchego Artesano Aceite de Oliva Virgen Extra

Queso Manchego Artesano Aceite de Oliva Virgen Extra Queso Manchego Artesano Aceite de Oliva Virgen Extra Queso Manchego Artesano con D.O. SEMICURADO VILLAJOS Queso manchego artesano elaborado con leche cruda de oveja de raza manchega, de pasta prensada,

Más detalles

Nieto Martín. Catálogo Productos

Nieto Martín. Catálogo Productos Ibéricos! Nieto Martín Catálogo Productos Es éste nuestro país, un país con gran tradición en productos del cerdo y como quiera que disfrutamos de la mejor de las razas, obtenemos de ella productos exquisitos

Más detalles

CUIDANDO LA CALIDAD DESDE EL ORIGEN

CUIDANDO LA CALIDAD DESDE EL ORIGEN FICHA TECNICA QUESO Jesus Alonso Queso Semicurado Artesano (Leche Cruda) Foto del producto Descripción del Producto El queso semicurado artesano, se elabora con leche cruda de oveja de manera tradicional.

Más detalles

Sabemos de Sabores

Sabemos de Sabores - 36 - Sabemos de Sabores ELABORADO CURADO 05002 050061 05007 05008 SECALLONA VACIO A.M. 2kg MAFRICA SG SECALLONA VACIO INDIVIDUAL MESON PUEBLA SECALLONA VACIO 1*1 SECALLONA GRANEL + 200 + 200 + 200 1

Más detalles

E-2 Lote. E-1 Lote. 100 gr de paté perdiz. Queso artesano de cabra 400gr 100 gr de paté perdiz Caja de regalo incluida

E-2 Lote. E-1 Lote. 100 gr de paté perdiz. Queso artesano de cabra 400gr 100 gr de paté perdiz Caja de regalo incluida E-1 Lote Jamón Reserva 7 a 7,5 Vino tinto ecológico Balsillas Torta de almendra Bombones roca Salchichón extra Chorizo extra Cabeza de lomo 550gr Queso artesano de cabra 400gr 100 gr de paté perdiz E-2

Más detalles

Lote E-2. Lote E gr de paté perdiz. Queso artesano de cabra 400gr 100 gr de paté perdiz Caja de regalo incluida

Lote E-2. Lote E gr de paté perdiz. Queso artesano de cabra 400gr 100 gr de paté perdiz Caja de regalo incluida Lote E-1 Jamón Reserva 7 a 7,5 Vino tinto ecológico Balsillas Torta de almendra Bombones roca Salchichón extra Chorizo extra Cabeza de lomo 550gr Queso artesano de cabra 400gr 100 gr de paté perdiz Lote

Más detalles

TELEFONO: / 10

TELEFONO: / 10 LISTADO DE PRODUCTOS Y PRECIOS: 11/05/2012 TERNERA VALMUZA Carrillera de Ternera Valmuza 7,99 Chuleton Ternera Valmuza (Morucha) 7,97 aprox. 0.550 Kg. 14,50 Churrasco Ternera Valmuza (Morucha) 4,99 Costilla

Más detalles

ARTESANOS Nuestra familia se dedica desde hace cuatro generaciones a la cría de ganado, la venta de carne fresca y la elaboración de embutidos artesan

ARTESANOS Nuestra familia se dedica desde hace cuatro generaciones a la cría de ganado, la venta de carne fresca y la elaboración de embutidos artesan ARTESANOS Nuestra familia se dedica desde hace cuatro generaciones a la cría de ganado, la venta de carne fresca y la elaboración de embutidos artesanales. La máxima calidad del producto y los valores

Más detalles

PVP.: 2,95. CREMA DE CABRALES INTENSA (180 Gr.) Nº Rfa: 001

PVP.: 2,95. CREMA DE CABRALES INTENSA (180 Gr.) Nº Rfa: 001 CREMA DE CABRALES INTENSA (180 Gr.) Deliciosa crema elaborada con Queso D.O.P. Cabrales y Sidra Natural Asturiana. De consistencia untosa, presenta un color azul verdoso derivado de la propia naturaleza

Más detalles

Ternera Ter. Lechal Ter. Charra Ter. Angus Wagyu Iruki (Dry Aged) Vaca Cordero Cord. Lechal Cabrito Cerdo Blanco Cerdo Duroc Cerdo Ibérico

Ternera Ter. Lechal Ter. Charra Ter. Angus Wagyu Iruki (Dry Aged) Vaca Cordero Cord. Lechal Cabrito Cerdo Blanco Cerdo Duroc Cerdo Ibérico Ternera Ter. Lechal Ter. Charra Ter. Angus Wagyu Iruki (Dry Aged) Vaca Cordero Cord. Lechal Cabrito Cerdo Blanco Cerdo Duroc Cerdo Ibérico Cochinillo Aves Foie Ciervo Potro Elaborados Jamones Quesos Embutidos

Más detalles

Colegio San Miguel. Catálogo Cooperativa

Colegio San Miguel. Catálogo Cooperativa Colegio San Miguel 2014 Catálogo Cooperativa Índice : FABADA ASTURIANA 2 RACIONES "TIERRA ASTUR" (780 Grs.) ESTUCHE DE FABADA ASTURIANA 2 RACIONES MIEL DE BREZO "TIERRA ASTUR" (TARRO DE 1/2 KG) ESTUCHE

Más detalles

Jamones Ibericos carrasco s.l.

Jamones Ibericos carrasco s.l. Catálogo de productos Generado por 665988813 Catálogo generado por España - Página 2 de 33 Chorizo Catálogo generado por España - Página 3 de 33 Chorizo Ibérico pieza 250 gr Precio Pedido mínimo Plazo

Más detalles

Extra Duroc La artesanía del cerdo hecha tradición

Extra Duroc La artesanía del cerdo hecha tradición Extra Duroc La artesanía del cerdo hecha tradición Vacuno Cordero Lechal Comercial Villarcayo S.A. Villarcayo. Burgos Ctra. Comarcal 629 - Km 73,2 09550 Villarcayo (Burgos) Teléfonos Oficinas: 947 131

Más detalles

P AJARETE. Queso semicurado de Oveja. QUESOS artesanos. Premios Internacionales: Bronce Bronce. Premios Nacionales: º Premio

P AJARETE. Queso semicurado de Oveja. QUESOS artesanos. Premios Internacionales: Bronce Bronce. Premios Nacionales: º Premio P AJARETE QUESOS artesanos Premios Internacionales: 2011- Bronce 2009- Bronce Premios Nacionales: 2008-2º Premio DESCRIPCIÓN Queso Semicurado de Oveja de Pasta Prensada. Sin Aditivos ni Conservantes. Producción

Más detalles

Extra Duroc La artesanía del cerdo hecha tradición

Extra Duroc La artesanía del cerdo hecha tradición Extra Duroc La artesanía del cerdo hecha tradición Vacuno Cordero Lechal Comercial Villarcayo S.A. Villarcayo. Burgos Ctra. Comarcal 629 - Km 73,2 09550 Villarcayo (Burgos) Teléfonos Oficinas: 947 131

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos Información importante: Los precios de este catalogo no incluyen los portes. El cliente, una vez realizado el pedido, recibirá información sobre el coste de los mismos. Alimentación:

Más detalles

quesos quesos Código EAN: No tiene Código EAN: No tiene

quesos quesos Código EAN: No tiene Código EAN: No tiene quesos GRANA PADANO DOP 1/8. 4,5 KG APROX. Ingredientes: Leche de vaca, sal, cuajo y lizosima de huevo. Caducidad: 3 meses. Embalaje: 2 piezas de 4,5kg aprox. en caja de cartón. Características: Queso

Más detalles

Elaboración de Salamis

Elaboración de Salamis Elaboración de Salamis Tradicionalmente la elaboración de embutidos ha sido meramente empírica, ya que no se conocía la relación entre la actividad microbiana, y los cambios, fundamentalmente sensoriales,

Más detalles

Jamones Juan Gargallo. labodega - -

Jamones Juan Gargallo. labodega - - Jamones Juan Gargallo labodega - - el secreto de un buen pan grande Elaborado con un proceso tradicional de larga fermentación y amasado lento. Rustico e irregular, corteza dorada y ligeramente enharinada

Más detalles

Catálogo de Quesos, Ibéricos y latería Fina

Catálogo de Quesos, Ibéricos y latería Fina Catálogo de Quesos, Ibéricos y latería Fina Jamones curados rebanados Código: JM021 Código: JM048 Redondo Iglesias Jamón Serrano La Montanera Jamón Serrano Añejo Selección Serie Plata Gran Reserva Rebanado

Más detalles

Catálogo Jumbo Corporation

Catálogo Jumbo Corporation Catálogo Jumbo Corporation Queso curado REF:001 Descripción: Es un producto cargado de valores nutritivos y con un toque de sabor en el paladar algo más fuerte que el queso semicurado. Ingredientes: Elaborado

Más detalles

Jamón Ibérico de nuestras denominaciones de origen

Jamón Ibérico de nuestras denominaciones de origen Jamón Ibérico de nuestras denominaciones de origen El cerdo es la materia prima del jamón, por lo tanto, la calidad del mismo empieza con el cuidado del propio animal y varía en función de la edad de sacrificio

Más detalles

Catálogo de lotes de navidad 2012

Catálogo de lotes de navidad 2012 Catálogo de lotes de navidad 2012 Los pequeños placeres de la navidad JAMONIA C/ Ayala, 142 28006 MADRID Tel: 91-401 26 94 C/ Doctor Esquerdo, 17, 28028 MADRID Tel: 91-725 56 29 Secadero de jamones y Fábrica

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Catálogo de productos Edición 2016 / 2017 índice páginas // Argal Bonnatur 3 // Argal Oliving 4 y 5 // Yorks 6 y 7 // Aves 8 // Especialidades de Charcutería 9 // Especial Ave 10 y 11 // Fiambres 12 //

Más detalles

[1] CARMOLE Cárnicas Montaña Leonesa, S.L. C/La Estación 29 La Vecilla LEÓN

[1] CARMOLE Cárnicas Montaña Leonesa, S.L. C/La Estación 29 La Vecilla LEÓN [1] [2] EL EMBUTIDO LEONE S El clima de León es especialmente propicio para el curado de casi cualquier tipo de embutido. En las distintass zonas de la provincia de León produce, en la mayor parte de los

Más detalles

Los productos O.VILLA, los de siempre, están elaborados con materias primas de primera calidad y cocinados siguiendo las recetas más tradicionales.

Los productos O.VILLA, los de siempre, están elaborados con materias primas de primera calidad y cocinados siguiendo las recetas más tradicionales. Los productos O.VILLA, los de siempre, están elaborados con materias primas de primera calidad y cocinados siguiendo las recetas más tradicionales. En O.VILLA se quiere recuperar el placer del buen comer

Más detalles

CORTES NOBLES DE WAGYU

CORTES NOBLES DE WAGYU CORTES NOBLES DE WAGYU Disponemos de una cámara de maduración única con atmósfera controlada de temperatura y humedad para cada una de las piezas, evitando el contacto directo con el ambiente para protegerlas

Más detalles

Queso de mezcla curado redondo

Queso de mezcla curado redondo Cod: 1011 Unidad de medida: Kgs Curación mínima: 6 meses Empaque: Vacio. Peso aprox/und: 3.3 kg. Caja por: 2 unds Esta elaborado con una sabia combinación de leches de vaca 50%, oveja 30% y cabra 20% y

Más detalles

Introducción a la Ingenieria Agroindustrial II

Introducción a la Ingenieria Agroindustrial II Introducción a la Ingenieria Agroindustrial II Unidad II: Procesos alimentarios de origen animal Contenidos: 2.4 Elaboración de embutidos, Qué es un embutido? Es un alimento preparado a partir de carne

Más detalles

LA DESPENSITA. Presentación OFERTAS

LA DESPENSITA. Presentación OFERTAS Jamones Ibéricos de Bellota Pata Negra Paletas Lomos Chorizos Salchichones Quesos Vinos - Catering LA DESPENSITA Presentación OFERTAS 2016 Precios validos hasta el 31/12/2016 Carnicería Charcutería José

Más detalles

CREMA DE QUESO CON TRUFA BLANCA

CREMA DE QUESO CON TRUFA BLANCA CREMA DE QUESO CON TRUFA BLANCA FAMILIA O CATEGORIA : - REFERENCIA: 694 QUESOS 0 BOTE CRISTAL Otro producto gourmet con gran combinación, fusionando la mejor crema de queso con un manjar tan exquisito

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos Categoría Salamis Salami Campestre El Español EL salami Campestre El Español es un producto de textura ligera, cocido, de picado grueso, con una mezcla de 100% carne de cerdo y carne

Más detalles

Jabugo. Jamón de Bellota. Guijuelo. Pedroches Jamón 5J meses 6-8 kg Jamón S.R.C Ibérico Bellota M 6-8 kg

Jabugo. Jamón de Bellota. Guijuelo. Pedroches Jamón 5J meses 6-8 kg Jamón S.R.C Ibérico Bellota M 6-8 kg Jamón de Bellota Jabugo 11013 Jamón 5J 22-36 meses 6-8 kg 11003 Jamón S.R.C Ibérico Bellota 22-36 M 6-8 kg 11008 Jamón Artesanos Jabugo Bellota D.O Summum 11009 Jamón Artesano Jabugo Bellota Guijuelo 11004

Más detalles

Catálogo de. Productos

Catálogo de. Productos Catálogo de Productos mijitas tu nuevo snack Mijitas son pequeñas porciones de embutido curado, creando un snack único y atractivo que se presenta en un envase de gran capacidad de, más enfocado al sector

Más detalles

Embutidos crudo-curados

Embutidos crudo-curados Embutidos crudo-curados Son productos elaborados mediante el troceado o picado de carnes y grasas, con o sin despojos, a los que se incorporan especias, aditivos y condimentos autorizados, sometidos a

Más detalles

RELACIÓN DE PRODUCTOS

RELACIÓN DE PRODUCTOS RELACIÓN DE PRODUCTOS Ref.:001. Aceite de Oliva SISAOLIVA 5 litros Ref.:002. Aceite de Oliva SISAOLIVA 2 litros Ref.:003. Aceite de Oliva Virgen Extra SISAOLIVA 5 litros Ref.:004. Aceite de Oliva Virgen

Más detalles

OFERTA ESPECIAL NAVIDAD 2014 PARA LOS EMPLEADOS DE CSICA Y SECPB

OFERTA ESPECIAL NAVIDAD 2014 PARA LOS EMPLEADOS DE CSICA Y SECPB PARA LOS EMPLEADOS DE CSICA Y SECPB Jamón Ibérico Puro de Bellota SET Nº 1 IBERICO PURO DE BELLOTA Jamón de cerdo 100% Ibérico criado en libertad en la dehesa y alimentado de bellotas y pastos naturales.

Más detalles

CATÁLOGO. COOPERATIVA: Cartera sin Fondos

CATÁLOGO. COOPERATIVA: Cartera sin Fondos CATÁLOGO COOPERATIVA: Cartera sin Fondos Mantequilla Asturiana. Auténtica Mantequilla Asturiana. (SIN SAL) Elaborada con leche de vacas de los pastos de Asturias. Envasada en Tineo (Asturias) Ingredientes:

Más detalles

NAVIDAD Desde En JAMONES FELIX, construimos lotes partiendo de nuestros productos de alta calidad y siempre a su medida.

NAVIDAD Desde En JAMONES FELIX, construimos lotes partiendo de nuestros productos de alta calidad y siempre a su medida. NAVIDAD 2016 Desde 1.979 En JAMONES FELIX, construimos lotes partiendo de nuestros productos de alta calidad y siempre a su medida. Disponemos de jamones y paletillas de la máxima calidad seleccionadas

Más detalles

HIGADO GRASO FRESCO HÍGADO GRASO DESVENADO HIGADO GRASO MI-CUIT HIGADO GRASO AU TORCHON FOIE GRAS ENTIER DELICE DE FOIE GRAS BLOC DE FOIE GRAS

HIGADO GRASO FRESCO HÍGADO GRASO DESVENADO HIGADO GRASO MI-CUIT HIGADO GRASO AU TORCHON FOIE GRAS ENTIER DELICE DE FOIE GRAS BLOC DE FOIE GRAS Foie Gras HIGADO GRASO FRESCO HÍGADO GRASO DESVENADO HIGADO GRASO MI-CUIT HIGADO GRASO AU TORCHON FOIE GRAS ENTIER DELICE DE FOIE GRAS BLOC DE FOIE GRAS HÍGADO GRASO DESVENADO Hígado graso de Pato Desvenado.

Más detalles

C/De la Salud, 17 1º Izq Madrid. Tel:

C/De la Salud, 17 1º Izq Madrid. Tel: 02/06/2017 LOYEV (Loyev Pont 2003, S.L.) Platos preparados y precocinados Canelones boloñesa con pasta al huevo AIROS (Airos Delicatessen, S.L.) Productos de panadería Pan de molde sandwich Productos de

Más detalles

Catálogo de Productos Ibéricos

Catálogo de Productos Ibéricos Catálogo de Productos Ibéricos Jamones Ibéricos Pata Negra Código: JI043 Código: JI058 Serie Oro Jamón Ibérico Gran S/H Jamón Ibérico Gran S/H Burgos ESPAÑA Gran 4 Años Gran 5 Años 5 Kg. aprox. Código:

Más detalles

MONTES/ERRA LA ESTRELLA DE

MONTES/ERRA LA ESTRELLA DE MONTES/ERRA LA ESTRELLA DE Grupo Contamos con instalaciones a la vanguardia del sector cárnico, con unos 120 empleados y más de 30.000 metros. En concreto, el grupo Montesierra está formado por la gran

Más detalles

JAMONES CAPELLAN 301 JAMON IBERICO-CEBO-GOMEZ- - DESHUESADO. AL VACIO... 39, JAMON IBERICO DE -CEBO --GOMEZ ,850

JAMONES CAPELLAN 301 JAMON IBERICO-CEBO-GOMEZ- - DESHUESADO. AL VACIO... 39, JAMON IBERICO DE -CEBO --GOMEZ ,850 JAMONES CAPELLLAN C/. SAN SATURNINO, Nº 11 31192 MUTILVA ALTA Tfno 948240455 Movil 677518968 M-mail: capellan@jamonescapellan.com www.jamonescapellan.com NAVARRA FAMILIA - 01 - JAMONES CURADOS 350 JAMON

Más detalles

Lee atentamente el siguiente texto y después contesta a las preguntas. Cuenta la leyenda que el jamón nació cuando un cerdo cayó y se ahogó en

Lee atentamente el siguiente texto y después contesta a las preguntas. Cuenta la leyenda que el jamón nació cuando un cerdo cayó y se ahogó en LECTURA Título El jamón ibérico: manjar de dioses DGOA Comité de Redacción Lee atentamente el siguiente texto y después contesta a las preguntas. Cuenta la leyenda que el jamón nació cuando un cerdo cayó

Más detalles

Jamón Ibérico de nuestras denominaciones de origen

Jamón Ibérico de nuestras denominaciones de origen Jamón Ibérico de nuestras denominaciones de origen El cerdo es la materia prima del jamón, por lo tanto, la calidad del mismo empieza con el cuidado del propio animal y varía en función de la edad de sacrificio

Más detalles

SELECCIÓN DE IBÉRICOS LOTES PARA REGALO 2011 NOVEDAD 2011 TODOS LOS LOTES LLEVAN DE REGALO 1 TARRINA DE MORCILLA DE UNTAR

SELECCIÓN DE IBÉRICOS LOTES PARA REGALO 2011 NOVEDAD 2011 TODOS LOS LOTES LLEVAN DE REGALO 1 TARRINA DE MORCILLA DE UNTAR SELECCIÓN DE IBÉRICOS LOTES PARA REGALO 2011 NOVEDAD 2011 TODOS LOS LOTES LLEVAN DE REGALO 1 TARRINA DE MORCILLA DE UNTAR LOTES PARA REGALO 2011 Para los amantes de un producto sin igual, manjar exquisito

Más detalles

Navidad Desde En JAMONES FELIX, construimos lotes partiendo de nuestros productos de alta calidad y siempre a su medida.

Navidad Desde En JAMONES FELIX, construimos lotes partiendo de nuestros productos de alta calidad y siempre a su medida. Navidad 2017 Desde 1.979 En JAMONES FELIX, construimos lotes partiendo de nuestros productos de alta calidad y siempre a su medida. Disponemos de jamones y paletillas de la máxima calidad seleccionadas

Más detalles

EL ORIGEN. Su objetivo es aportar una manera diferente de entender la carne.

EL ORIGEN. Su objetivo es aportar una manera diferente de entender la carne. LA CARTA EL ORIGEN LOMO ALTO es un restaurante que nace de la pasión por la carne de bovinos viejos de razas ibéricas; vacas y bueyes de edad avanzada seleccionados de los mejores campos de la Península

Más detalles

1 Procesos Industriales Regionales INDUSTRIA CARNICA M OR. La morcil la es un embu tido sin carne, rellen o

1 Procesos Industriales Regionales INDUSTRIA CARNICA M OR. La morcil la es un embu tido sin carne, rellen o 1 Procesos Industriales Regionales INDUSTRIA CARNICA M OR CIL LA La morcil la es un embu tido sin carne, rellen o 2 Procesos Industriales Regionales principalmente con sangre, en su mayoría de cerdo, coagulada,

Más detalles

Índice. Gastromonte, tradición y buen hacer Raza y características...04

Índice. Gastromonte, tradición y buen hacer Raza y características...04 Índice Gastromonte, tradición y buen hacer...03 Raza y características...04 Nuestros quesos...05 Curado...06 Semicurado...08 Lácticos...09 Fresco...12 Nuestros postres...13 Tarta de queso...13 Requesón...14

Más detalles

Catálogo de productos Jamón y Punto

Catálogo de productos Jamón y Punto Catálogo de productos Jamón y Punto 2017 En este catálogo queremos, desde Jamón y Punto, dar a conocer la especialidad en jamones, seleccionados uno a uno, de jamones ibéricos, tanto de bellota como de

Más detalles

EMBUTIDOS Y PRODUCTOS CÁRNICOS

EMBUTIDOS Y PRODUCTOS CÁRNICOS APERITIVOS Cortezas de cerdo, 90 g 8431876209730 Torreznos, 110 g Aperitivos de arroz, maíz y patata con aromas o sabores: 8431876209747 Patatas fritas sabor pimienta y vinagre balsámico, 150 g 8431876250275

Más detalles

TABLA DE SURTIDOS IBÉRICOS JAMÓN IBÉRICO, LOMO IBÉRICO, SALCHICHÓN IBÉRICO Y CHORIZO IBÉRICO

TABLA DE SURTIDOS IBÉRICOS JAMÓN IBÉRICO, LOMO IBÉRICO, SALCHICHÓN IBÉRICO Y CHORIZO IBÉRICO ENTRANTES TABLA DE SURTIDOS IBÉRICOS JAMÓN IBÉRICO, LOMO IBÉRICO, SALCHICHÓN IBÉRICO Y CHORIZO IBÉRICO 16,50 JAMÓN IBÉRICO DE CEBO CORTE CUCHILLO 16,80 TABLA DE QUESO MANCHEGO DE OVEJA CON MEMBRILLO Y

Más detalles

1 de enero de 2012

1 de enero de 2012 ICAMPO&BADAJOZI Ibérico de Campo www.campobadajoz.com Porviña 2000 SL Polígono Industrial Los Caños 06300 Zafra, (Badajoz) Oficinas: Avda. de la Estación 4 2º-C 06300 Zafra, (Badajoz) Telef/F. 924 55 00

Más detalles

Alimentación.

Alimentación. Alimentación www.lopezpardo.com www.lopezpardo.com HOJIBLANCA ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA Formato: 6x500ml Código: 26149 HIBLANCA ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA Formato: 15x250ml Código: 26730 HOJIBLANCA

Más detalles

Nombre: Gamoneu (600gr) Descripción: Semiduro,un poco seco y ahumado. De aroma intenso y sabor picante. Elaborado con leche de vaca, oveja y cabra.

Nombre: Gamoneu (600gr) Descripción: Semiduro,un poco seco y ahumado. De aroma intenso y sabor picante. Elaborado con leche de vaca, oveja y cabra. CATÁLOGO 1 ALIMENTOS 2 QUESOS 3 Nombre: Gamoneu (600gr) Descripción: Semiduro,un poco seco y ahumado. De aroma intenso y sabor picante. Elaborado con leche de vaca, oveja y cabra. Referencia: 001 Precio:

Más detalles

En un lugar de la Mancha, en la estribación sureste de los Montes de Toledo, está ubicado Pago Valle los Molinos.

En un lugar de la Mancha, en la estribación sureste de los Montes de Toledo, está ubicado Pago Valle los Molinos. En un lugar de la Mancha, en la estribación sureste de los Montes de Toledo, está ubicado Pago Valle los Molinos. Pago Valle los Molinos nace con la idea de aprovechar y poner en valor los recursos naturales

Más detalles

Portillo. 90% Vaca - 10% Oveja

Portillo. 90% Vaca - 10% Oveja 90 10 Portillo 90% Vaca - 10% Oveja INGREDIENTES: Leche pasteurizada de oveja (90%) y vaca (10%), cuajo, fermentos lác cos, sal y conservador E-1105 (derivado del huevo). FORMATOS DE VENTA BARRA SEMICURADO

Más detalles

Estás pensando en un evento? Catering para bodas, celebraciones, congresos... Pruébano!

Estás pensando en un evento? Catering para bodas, celebraciones, congresos... Pruébano! Estás pensando en un evento? Catering para bodas, celebraciones, congresos... Pruébano! Perlitas de Pollo al Roquefort Una porción de un flamenquin de pechuga de pollo relleno de crema de queso tipo roquefort.

Más detalles

del 6 al 19 de septiembre de 2018

del 6 al 19 de septiembre de 2018 del 6 al 19 de septiembre de 2018 Foll_12pp_LANDALUZ_ANDALUCIA_CENTRO_septiembre_2018_001.indd 1 27/8/18 17:33 Productos frescos CARRILLADA DE CERDO IBÉRICO Muy apreciadas en la gastronomía española, su

Más detalles

SNACKS - TAPAS. Envase Skin Pzas. Envase Skin 8 Pzas. Envase en atmósfera protectora 8 Pzas. Envase en atmósfera protectora 20 Pzas

SNACKS - TAPAS. Envase Skin Pzas. Envase Skin 8 Pzas. Envase en atmósfera protectora 8 Pzas. Envase en atmósfera protectora 20 Pzas NAVIDAD 2016-17 SNACKS - TAPAS Envase Skin 14-16 Pzas 180 gr. Salchicha Cocktail con Queso y Bacon Cod. 012334 Envase Skin 8 Pzas Queso Dátil Cod. 012335 Cod. 012333 100 y 80 gr. Dátil Ciruela Queso Salchicha

Más detalles

selección jamones 39,25 + IVA 4,47 47,30 + IVA 5,73 60,85 + IVA 7,15 SELECCIÓN PALETAS Y JAMONES SELECCIÓN PALETAS Y JAMONES

selección jamones 39,25 + IVA 4,47 47,30 + IVA 5,73 60,85 + IVA 7,15 SELECCIÓN PALETAS Y JAMONES SELECCIÓN PALETAS Y JAMONES selección jamones 39 400 39,25 + IVA 4,47 1 Paleta Serrana Duroc IBEDUL 4-4,5 Kgs. Aprox. 1 Queso Mezcla Curado Castellano MONTE NUEVO de IBER CERRATO Pieza 200 Grs. 1 Salchichón Ibérico Bellota IBEDUL

Más detalles

selección paletas y jamones

selección paletas y jamones 40 selección paletas y jamones 400 39,25 + IVA 4,51 1 Paleta Serrana Bodega NICO 4-4,5 Kgs. Aprox. 1 Queso Mezcla Curado GRANJA RINYA Pieza 200 Grs. 1 Salchichón Ibérico Bellota Origen Jabugo SIERRA BELLOTAS

Más detalles

39,20 + IVA 3,69 48,30 + IVA 4,78 59,50 + IVA 5,75 SELECCIÓN PALETAS Y JAMONES SELECCIÓN PALETAS Y JAMONES SELECCIÓN PALETAS Y JAMONES

39,20 + IVA 3,69 48,30 + IVA 4,78 59,50 + IVA 5,75 SELECCIÓN PALETAS Y JAMONES SELECCIÓN PALETAS Y JAMONES SELECCIÓN PALETAS Y JAMONES 40 400 39,20 + IVA 3,69 1 Paleta Serrana Artesana NICO 4,5 Kgs. Aprox. 1 Salchichón Ibérico Bellota SIERRA BELLOTAS 250 Grs. Aprox. 1 Chorizo Ibérico Bellota SIERRA BELLOTAS 250 Grs. Aprox. 1 Sobrasada

Más detalles

//// Esta navidad, la mejor carne al mejor precio.

//// Esta navidad, la mejor carne al mejor precio. Diciembre 2014 ABRIMOS LOS DÍAS 6, 8 y 21 DE DICIEMBRE. Parking gratuito //// Esta navidad, la mejor carne al mejor precio. Precios IVA incluido. Del 25 de Noviembre al 24 de Diciembre de 2014, excepto

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS ELABORADOS DE CAZA

CATÁLOGO DE PRODUCTOS ELABORADOS DE CAZA CATÁLOGO DE PRODUCTOS ELABORADOS DE CAZA MONTES UNIVERSALES De la montaña al paladar La elaboración artesanal de nuestros productos se lleva a cabo en el municipio de Guadalaviar, Teruel, a 1.500 metros

Más detalles