g. El cambio de la tarjeta de banda magnética a chip no tendrá costo para el afiliado.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "g. El cambio de la tarjeta de banda magnética a chip no tendrá costo para el afiliado."

Transcripción

1

2 d. A partir del mes de febrero de 2011 todas las tarjetas de nuevos ingresos o reexpediciones se generarán con chip asignándole un Cupo de Crédito automático pre aprobado. e. Se realizará la activación de la tarjeta con chip sólo hasta cuando el afiliado llame al Call Center y notifique que ya tiene la tarjeta. f. La tarjeta es generada con la clave genérica y debe ser cambiada como primera transacción en cualquier datáfono ubicado en Supermercado, Farmacia, Centro de Servicio u hoteles. El cambio de clave no se puede realizar en la red de convenios. g. El cambio de la tarjeta de banda magnética a chip no tendrá costo para el afiliado. h. Las reexpediciones por errores en datos del afiliado no tendrán costo para el usuario. i. Los afiliados retirados que tengan saldo de cuota monetaria con la nueva tarjeta inteligente no se les reexpedirá tarjeta, el reintegro se realizará a través de la Sección de atención al Afiliado, ubicado en el Centro de Servicios Colsubsidio, Cra. 27#26-42 piso 5 de L-V 8:00am a 5:00pm y S 9:00am a 2:00pm. j. El bloqueo por pérdida o hurto debe realizarse a través del Call Center k. En caso de hurto de la tarjeta, el tarjetahabiente debe presentar la constancia de la denuncia para solicitar la reexpedición y cancelar $ l. Cuando un afiliado olvide la clave de la Tarjeta con Chip, podrá realizar el procedimiento de desbloqueo y cambio de clave en los Centros de Servicios autorizados. m. El uso de la tarjeta es personal e intransferible, sólo puede utilizarla el titular de la misma; es decir, no se aceptan transacciones por terceras personas a nombre del titular Requisitos: - Ser afiliado activo a COLSUBSIDIO (empleados dependientes, pensionados o independientes) - Que la empresa a la cual esté vinculado se encuentre al día en aportes. Para el caso de pensionados o independiente de igual manera estar al día en sus aportes a la Caja Beneficios:

3 Los Afiliados a la Caja podrán acumular puntos y recibir el descuento vigente Acumulación de puntos: - Por cada $100 CIEN PESOS facturados y cancelados con cualquier medio de pago, previa presentación de la Tarjeta Multiservicios, el cliente acumula UN (1) PUNTO Descuento: - A partir del 1 de diciembre de 2007 el descuento vigente del 5% por compras iguales o superiores a $ pesos, se acumulará, bajo la modalidad de cargue, en el bolsillo de Magipuntos de la Tarjeta Multiservicios. El débito de este descuento, en condiciones normales, se podrá realizar a las 24 horas siguientes a la compra salvo, cuando el abono no se realice como está estandarizado debido a alguna alteración en el proceso, el cliente podrá hacer uso del descuento a partir de los tres (3) días hábiles siguientes a la compra. - El cliente podrá utilizar este descuento presentando su Tarjeta Multiservicios en cualquier punto de pago de Supermercados, Tiendas, Farmacias, Superfarmacias, Droguerías y Tienda de Arte de COLSUBSIDIO y el cajero descontará el valor total o parcial que le indique el cliente. - El valor acumulado NO generará ningún tipo de interés para el cliente, este es un beneficio para que el afiliado acumule su descuento y lo disfrute para pagar total o parcialmente futuras compras en Supermercados, Tiendas, Farmacias, Superfarmacias, Droguerías y Tienda de Arte de COLSUBSIDIO Redención de Puntos: - Los puntos acumulados pueden ser redimidos por descuentos para la compra de productos de los supermercados o droguerías y del catálogo especial de Magipuntos que se encontrarán en las carteleras de los diferentes supermercados y en la página Web de Colsubsidio, siempre y cuando, el sistema se encuentre en línea para su redención No Afiliados:

4 Se consideran No Afiliados aquellas personas diferentes a las mencionadas en el capítulo de Afiliados, es decir, al público en general. Cómo obtener la tarjeta Magipuntos Azul? Sólo tiene que acercarse a cualquier Supermercado, farmacia, tienda o droguería solicitar y diligenciar completamente el formulario de inscripción al programa y le será entregada de inmediato la tarjeta Requisitos: - Para obtener la tarjeta y ser parte del programa, es requisito ser mayor de 18 años. - El cliente puede utilizar la tarjeta MAGIPUNTOS AZUL inmediatamente después de recibirla en los diferentes puntos autorizados. - El cliente no afiliado titular deberá presentar al cajero, antes de iniciar la transacción, la tarjeta Magipuntos Azul y su documento de identificación. Nota: COLSUBSIDIO se reserva el derecho de afiliar a un cliente nuevo al programa MAGIPUNTOS Beneficios: Acumulación de puntos: - Por cada $100 CIEN PESOS facturados y cancelados con cualquier medio de pago, previa presentación de la tarjeta Magipuntos Azul, el cliente acumula UN (1) PUNTO. Redención de puntos:

5 - Los puntos acumulados pueden ser redimidos por descuentos para la compra de productos de los supermercados o droguerías y del catálogo especial de Magipuntos que se encontrarán en las carteleras de los diferentes Supermercados, Tiendas, Farmacias, Superfarmacias, Droguerías y Tienda de Arte y en la página Web de Colsubsidio. 3. DESARROLLO DEL PROGRAMA MAGIPUNTOS 3.1. Funcionamiento del Programa: - El Afiliado titular deberá presentar al cajero, antes de iniciar la transacción, la tarjeta Multiservicios y documento de identificación, e indicar el o los medios de pagos que va a utilizar. - Por cada $100 CIEN PESOS facturados y cancelados, previa presentación de la Tarjeta Multiservicios, el afiliado acumula UN (1) PUNTO Medios de Pago: - El afiliado a Colsubsidio tendrá derecho a un descuento del 5% por compras netas (sin incluir IVA) iguales o superiores a $35.000, siempre y cuando utilice los siguientes medios de pago: efectivo, tarjeta debito, cuota monetaria (cheques de subsidio), bonos Colsubsidio, bonos del fondo de empleados de Colsubsidio y cupo de crédito de la Tarjeta Multiservicios Tiquete de compra: - La factura de compra que recibe el cliente indicará: - Número Puntos de la transacción. - Número de Puntos Acumulados. - Valor del 5% acumulado en la transacción. - Esta factura o tiquete de compra es netamente informativa, por tanto no tendrá ninguna validez comercial.

6 NOTA: El uso de la tarjeta es personal e intransferible, sólo puede utilizarla el titular de la misma, es decir, NO se aceptan transacciones por terceras personas a nombre del titular de la tarjeta Multiservicios Aplicación del descuento MAGIPUNTOS para Afiliados: - El descuento vigente para afiliados que presenten la tarjeta Multiservicios se realizará únicamente bajo la modalidad de cargue a la tarjeta de afiliación, por lo cual acumularán un descuento del 5% según las condiciones expresas del presente reglamento. - El descuento acumulado en la Tarjeta Multiservicios, podrá abonarlo a una próxima compra, a partir de las 24 horas siguientes de la transacción que generó el descuento salvo, cuando el abono no se realice como está estandarizado, debido a una alteración en le proceso, el cliente podrá hacer uso del descuento a partir de los 3 días hábiles siguientes a la compra. Dichas compras podrán realizarse en Supermercados, Tiendas, Farmacias, Superfarmacias, Droguerías y Tienda de Arte de Colsubsidio. - El afiliado podrá redimir su descuento acumulado en un periodo no superior a (3) años posteriores a la fecha de la transacción que lo generó. Cumplidos estos (3) tres años el valor correspondiente al descuento no reclamado caducará e irá a un fondo común del Programa Magipuntos, en aras de brindar mayores beneficios. Es decir, cumplidos estos 3 años el valor correspondiente al descuento acumulado no reclamado caducará y se reinvertirá en aras de brindar mayores beneficios a nuestros afiliados. - El afiliado a la Caja deberá consultar su saldo del descuento acumulado, en el bolsillo de Magipuntos de la Tarjeta de Afiliación Multiservicios Colsubsidio, en cualquiera de nuestros puntos de venta. NOTA: Si dentro de una transacción el cliente cancela la cuenta con diferentes medios de pago y todos estos son autorizados para el descuento, al finalizar la cuenta se liquidará y acumulará el descuento correspondiente. Pero si uno de los medios de pago no está autorizado para el descuento; por ejemplo tarjeta crédito, debe registrarse la compra en dos transacciones: una por el valor que se cancelará en los medios de pago en que aplica el descuento y la otra por el valor restante a pagar con otros medios que no otorgan descuento. 4. FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA MAGIPUNTOS - La factura de compra, que recibe el cliente, indicará los puntos acumulados y valor descuento generado en cada transacción así como el saldo de puntos acumulados a la fecha indicada.

7 - El valor acumulado del descuento se verá reflejado a las 24 horas siguientes a la generación de la anterior transacción. - El uso de la tarjeta es personal e intransferible, solo puede utilizarla el titular de la misma, es decir, NO se aceptan transacciones por terceras personas a nombre del titular de la tarjeta MAGIPUNTOS. - No aplica en concesiones (establecimientos que ofrecen sus productos dentro de las instalaciones de Colsubsidio) ni servicio a domicilio. Sin embargo, COLSUBSIDIO podrá agregar nuevos beneficios de la tarjeta mediante alianzas con terceros. Incluidas las concesiones. 5. COBERTURA GENERAL DEL PROGRAMA MAGIPUNTOS - El programa permite la acumulación de puntos (afiliados y no afiliados) y descuento (para afiliados) en todos los supermercados, tiendas, farmacias, droguerías y tienda de arte salvo, cuando el abono no se realice como está estandarizado, debido a una alteración en le proceso, el cliente podrá hacer uso del descuento a partir COLSUBSIDIO en Bogotá y Cundinamarca. 6. ACUMULACIÓN GENERAL DE MAGIPUNTOS PARA AFILIADOS Y NO AFILIADOS La acumulación de Magipuntos aplica de la misma manera tanto para afiliados como para no afiliados: - Por cada cien pesos ($100) facturados el cliente acumulará un (1) punto. - Los puntos acumulados y el saldo aparecerán registrados en la factura de compra. El saldo impreso corresponde a los puntos acumulados de acuerdo a la fecha indicada en la factura. - Otros medios para consultar los puntos son: En la línea de AUDIOSERVICIOS COLSUBSIDIO Tel , opción 6. - Para cualquier aclaración sobre los puntos acumulados el cliente deberá presentar original o fotocopia de la factura de compra, de lo contrario, se dará como válida la información en el sistema del programa MAGIPUNTOS.

8 - Solo podrá ser solucionado el caso en el que los puntos o el descuento no se efectúen por error del sistema, en ningún caso se solucionará el hecho si el cliente no presentó la tarjeta MAGIPUNTOS antes de iniciar la transacción. 7. CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA MAGIPUNTOS: - El uso de la tarjeta es personal e intransferible, solo puede utilizarla el titular de la misma; es decir, NO se aceptan transacciones por terceras personas a nombre del titular de la tarjeta Multiservicios o MAGIPUNTOS Azul. - De igual manera, los puntos acumulados en este programa NO podrán cederse a otro cliente. - COLSUBSIDIO se reserva el derecho de prorrogar o hacer modificaciones en cualquier momento, informando a los clientes la toma de esta decisión con 24 horas de antelación a través de los siguientes medios: Página Web, Audioservicios Colsubsidio , carteleras en los puntos de información de los diferentes supermercados. - La participación de los afiliados a COLSUBSIDIO y público en general en este programa implica la aceptación expresa de estas condiciones generales. 8. BENEFICIOS GENERALES DEL PROGRAMA MAGIPUNTOS: 8.1. CATALOGO PRODUCTOS (MAGIPUNTOS + DINERO): - Para el catálogo de productos ofrecidos en Supermercados la redención se hará inmediata de acuerdo a la disponibilidad de inventario en cualquiera de las cajas de los puntos de venta mencionados en el presente reglamento. La divulgación de unidades disponibles se fijará diariamente en un lugar visible al público hasta agotar la existencia del producto. - Para el catálogo de productos ofrecidos en Farmacias, Droguerías y Superfarmacias la redención se hará inmediata de acuerdo a la disponibilidad de inventario en cualquiera de las cajas de estos puntos de venta. La divulgación de unidades disponibles se fijará diariamente en un lugar visible al público hasta agotar la existencia del producto. - Al momento de hacer efectiva la redención de cualquier producto del Catálogo, COLSUBSIDIO realizará la descarga automática de Magipuntos del cliente requeridos para la redención.

9 Mecánica de Redención - El cliente encontrará productos en los catálogos vigentes con descuentos aplicables sobre Magipuntos definidos para cada producto, los cuales se redimirán al momento de la compra, es decir, el cliente presenta al cajero la Tarjeta Multiservicios o Magipuntos Azul junto con el producto del catálogo y al ser facturado inmediatamente se realiza la descarga de los magipuntos. (Beneficio = Magipuntos + Valor en Dinero). - Los descuentos no podrán ser intercambiados por sumas de dinero, solamente aplica para realizar redenciones en catálogo vigente. - COLSUBSIDIO da un margen de retribución por un nivel de compras, frecuencia y permanencia en el programa. - MAGIPUNTOS es un programa dinámico, que se renueva permanentemente, por ello, para la redención de puntos, se diseñan programas y promociones específicas según la dinámica del mercado y de la Compañía Disponibilidad de productos - Todos los productos están sujetos a disponibilidad de inventario y a restricción de los proveedores o fabricantes. - Si el producto a reclamar esta agotado al momento de la redención, el cliente podrá realizar la redención de otro producto disponible según catálogo vigente. - Ningún producto redimido podrá reembolsarse en dinero, ni en otro bien o servicio. Nota: COLSUBSIDIO se reserva el derecho de definir los productos y el valor de Magipuntos para cada producto, que harán parte del catálogo de redención de puntos, circunstancia que será informada a los clientes con previa anticipación SORTEOS DE PREMIOS Premios: En el evento en que Colsubsidio decida realizar sorteos o concursos a los beneficiarios del programa Magipuntos el cliente deberá tener en cuenta: El cliente deberá cumplir las condiciones y restricciones vigentes en el Reglamento que se publique para el efecto.

10 Al momento de hacer efectivo cualquier premio, COLSUBSIDIO realizará la descarga automática de puntos del ganador requeridos para la redención. Los premios entregados bajo la modalidad de Sorteos tendrán la opción o vigencia de reclamación por parte de los ganadores de (3) tres meses contados a partir de la fecha de realización del sorteo. La lista de ganadores de sorteos de premios y eventos especiales se podrá consultar: - En la línea de AUDIOSERVICIOS COLSUBSIDIO Tel En la página de Internet ingresando por el icono de MAGIPUNTOS. - A través de los promotores de servicio en los Centros de Servicio Colsubsidio. Nota: COLSUBSIDIO se reserva el derecho de definir los premios que se entregarán, circunstancia que será informada a los clientes con previa anticipación. Si el titular no puede reclamar los premios, debe autorizar a un tercero con carta, fotocopia del documento de identificación del cliente, el original de la Tarjeta MAGIPUNTOS y documento de identificación de la persona autorizada. Afiliados fallecidos seguirá el procedimiento general para aquellas personas que comprueben su derecho conforme lo define la ley. Vale la pena aclarar, que si el afiliado tuviere descuento acumulado a la fecha de su deceso el titular beneficiario, que acredite tal condición legal, podrá solicitar la redención del mismos mediante bonos, los cuales sólo podrá hacer efectivos en los puntos de venta Colsubsidio Requisitos para reclamación de Premios: - El titular con derecho al premio debe presentar en los puntos de reclamación establecidos por COLSUBSIDIO su tarjeta MAGIPUNTOS y documento de identificación. - Cumplir con los requisitos establecidos para el premio a reclamar y la acumulación de puntos requeridos para tal efecto. - La información válida de puntos será la que se encuentre registrada y disponible al momento de la reclamación en el Sistema de Fidelización de COLSUBSIDIO.

11 - Los puntos acumulados en este programa NO podrán cederse a otro cliente; sin embargo, los premios pueden ser cedidos a un tercero a discreción de él mismo. - La entrega de premios se hará de acuerdo con la disponibilidad de cupos para el caso de prestación de servicios y de existencias para el caso de productos dispuestos en catálogo Lugares para la entrega de Premios: Una vez el cliente cumpla con los requisitos de reclamación mencionados y de acuerdo con el tipo de premio a reclamar, se hará entrega en los puntos establecidos por el programa Magipuntos y su divulgación se realizará en la página Web y/o en los medios definidos para divulgar cada evento EVENTOS Boletas Eventos Especiales (Conciertos y otras actividades de entretenimiento etc.): - Las boletas de eventos especiales se dispondrán en su totalidad a través de los puntos autorizados que se definan para cada evento, los cuales se comunicarán previamente en la página Web y/o en los medios definidos para divulgar cada evento. - La entrega de boletas se realizará de acuerdo con la disponibilidad de cupos y previa verificación de las condiciones preestablecidas para la reclamación dispuesta por COLSUBSIDIO. - Se entregarán únicamente al titular de la tarjeta y un máximo de dos boletas por evento. - Las condiciones y días de entrega se notificarán con mínimo 15 días de anticipación al evento a través de la Pagina Web y y/o en los medios definidos para divulgar cada evento. 9. BENEFICIOS Y MEDIOS PARA ACTUALIZACION DE DATOS - Por la primera actualización completa de datos que realicen afiliados y no afiliados, el cliente tendrá derecho al abono de quinientos (500) Magipuntos gratis que se acumularán una vez COLSUBSIDIO reciba, valide y procese la información. - La correcta y oportuna actualización de datos le permitirá al cliente acceder a los correos dirigidos, actividades interactivas que se realizaran por Internet, e información que periódicamente enviara COLSUBSIDIO para notificar sobre nuevas promociones, catálogos de premios, etc.

12 9.1. Medios para Actualización de Datos Los clientes cuentan con las siguientes opciones para la actualización de datos: - La línea de AUDIOSERVICIOS COLSUBSIDIO Tel Opción 5, para actualizar sus datos. - Cupones de actualización dispuestos en todos los Supermercados, Tiendas, Farmacias, Superfarmacias, Droguerías y Tienda de Arte Colsubsidio, los cuales una vez diligenciados deben depositarse en el buzón respectivo ubicado en la zona de Cajas del punto donde realiza la actualización. - Cualquier otro medio que Colsubsidio disponga para promociones especiales. Nota: En caso de pérdida, deterioro o en caso de no haber recibido la Tarjeta Azul, el formulario de actualización de datos NO constituye un medio de solicitud, en este caso debe dirigirse a los Supermercados, Tiendas, Farmacias, Superfarmacias, Droguerías y Tienda de Arte COLSUBSIDIO para solicitar la reexpedición. 10. ATENCIÓN DE INFORMACIÓN, SUGERENCIAS Y RECLAMOS - La lista de premios vigentes, información sobre el programa, reglamento, cupos de boletería para eventos Magipuntos y lista de ganadores de los sorteos será publicada en la página de Internet o podrá consultarse a través de la línea AUDIOSERVICIOS COLSUBSIDIO Tel Opción 6. - Para cualquier aclaración sobre los puntos o descuentos acumulados, el cliente deberá presentar original o fotocopia de la factura de compra, de lo contrario, se dará como válida la información en el sistema del programa MAGIPUNTOS. Adicionalmente, encontrará unos buzones en el punto de información de cada supermercado o farmacia donde podrá consignar sus sugerencias, quejas y reclamos, para obtener su respuesta dentro del procedimiento general establecido por la caja para este programa. Nota: Solo podrá ser solucionado el caso en el que los puntos o el descuento no se efectúen por error del sistema, en ningún caso se solucionará el hecho si el cliente no presentó la tarjeta MAGIPUNTOS al inicio de la compra.

13 11. VIGENCIAS 11.1 Del Programa: - La vigencia del programa MAGIPUNTOS es indefinida, no obstante, COLSUBSIDIO se reserva el derecho de: a) Prorrogar: Hacer modificaciones con 24 horas de antelación a la decisión la cual será publicada en los diferentes medios establecidos: pagina web, Audioservicios y en lugar visible al público en cada punto de venta. b) Dar por terminado el programa en cualquier momento: Comprometiéndose a informar a los clientes la toma de esta decisión con una antelación mínima de 30 días a la fecha prevista para su terminación. De igual forma, COLSUBSIDIO podrá dar por terminado en forma unilateral el programa, por hechos fortuitos o de fuerza mayor sin necesidad de notificación previa De los Puntos: - Los puntos acumulados por el afiliado tendrán vigencia de un (1) año, contado a partir de la fecha en que se realizó la transacción o compra que los originó. - Puntos acumulados de un Afiliado Retirado: Un afiliado que se retire de COLSUBSIDIO tendrá derecho a la acumulación de puntos haciendo uso de la misma tarjeta. - Si el cliente se vuelve a afiliar a Colsubsidio, adquiere nuevamente el derecho a obtener el descuento en sus compras De los Descuentos: - Descuento para un Afiliado Retirado: Un afiliado que se retire de COLSUBSIDIO tendrá derecho a obtener el 5% de descuento para acumularlo dentro del bolsillo Magipuntos de la Tarjeta MULTISERVICIOS dentro de los dos (2) meses siguientes, contados a partir de la fecha de notificación del retiro. Después de este tiempo sólo tendrá derecho a la acumulación de puntos haciendo uso de la misma tarjeta.

14 - La vigencia para la redención de los descuentos acumulados será de tres (3) años, contados a partir de la fecha de la transacción que lo generó. Vencido el término el valor del descuento acumulado y no redimido caducará razón por lo cual, el cliente no podrá redimirlo en futuras compras Del Catálogo: - Los productos que harán parte del catálogo estarán sujetas a las unidades disponibles y a las vigencias de las diferentes promociones establecidas por el programa De los premios: - Los premios entregados bajo la modalidad de Sorteos tendrán la opción o vigencia de reclamación por parte de los ganadores de (3) tres meses contados a partir de la fecha de realización del sorteo. 12. DESACTIVACIÓN DE LA TARJETA COLSUBSIDIO procederá a desactivar automáticamente la tarjeta en los siguientes casos: - Identificación de acto doloso o fraudulento en el uso de la tarjeta (realizar fraude, prestando la tarjeta para que otras personas se beneficien del descuento y el titular de la tarjeta gane puntos acumulados con compras que no le corresponden). - Utilización indebida de los premios relacionados con los servicios de COLSUBSIDIO (boletas para el teatro, entradas a Piscilago, etc.); tales como, la venta o cualquier tipo de comercialización, con lo cual se dará lugar a la retención de la tarjeta, pérdida de puntos acumulados, y aviso al departamento de recursos humanos de la empresa donde esté vinculado el cliente afiliado. 13. REEXPEDICION DE TARJETAS POR PÉRDIDA 13.1 Para Afiliados:

15 - En caso de pérdida, hurto o deterioro y/o olvido de clave de la Tarjeta MULTISERVICIOS el cliente podrá solicitar una nueva tarjeta en los Centros de Servicios Colsubsidio o en la línea de AUDIOSERVICIOS COLSUBSIDIO Opción 6. La nueva tarjeta mantendrá los puntos y descuentos acumulados en la tarjeta anterior. Nota: La reexpedición de la nueva tarjeta MULTISERVICIOS tendrá un costo de $ Para No Afiliados: - En caso de pérdida, hurto o deterioro de la tarjeta MAGIPUNTOS AZUL el cliente podrá solicitar una nueva tarjeta en los Centros de Servicios Colsubsidio. La nueva tarjeta continuará con los puntos acumulados en la tarjeta anterior, NO se trasladarán puntos acumulados de la Tarjeta Magipuntos Azul a la Tarjeta Multiservicios, en caso de suceder esto, el cliente deberá redimir la totalidad de los Magipuntos para iniciar con la acumulación de Magipuntos en su nueva Tarjeta. 14. EXONERACIÓN DE BENEFICIOS No genera acumulación de puntos ni descuento las compras facturadas: - En las concesiones ubicadas en los Supermercados y Almacenes Colsubsidio. - En los servicios a domicilio. No genera el descuento de afiliado las compras facturadas:

16 - A los empleados retirados de las empresas afiliadas a la Caja después de los 2 meses, contados a partir de la fecha en que haga su retiro. - A empleados de empresas desafiliadas a COLSUBSIDIO. - Con medios de pago no autorizados para descuento. 15. MODIFICACIONES COLSUBSIDIO informará con debida antelación cualquier cambio que se produzca a los términos y condiciones previstos en este reglamento, como variación en los montos mínimos para participar en los sorteos, las reglas de acumulación de puntos, aplicación de descuentos y lugares donde aplica. 16. INDEPENDENCIA Este reglamento es totalmente independiente a la relación de los afiliados a Colsubsidio.

Ser afiliado activo a la caja de compensación COLSUBSIDIO (empleados dependientes, pensionados o independientes).

Ser afiliado activo a la caja de compensación COLSUBSIDIO (empleados dependientes, pensionados o independientes). 1.1. Condiciones Generales: Ser afiliado activo a la caja de compensación COLSUBSIDIO (empleados dependientes, pensionados o independientes). En caso de afiliados dependientes la empresa a la cual esté

Más detalles

Reglamento plan de Fidelización Tarjeta Crédito Andrés Carne de Res Banco de Bogotá

Reglamento plan de Fidelización Tarjeta Crédito Andrés Carne de Res Banco de Bogotá Reglamento plan de Fidelización Tarjeta Crédito Andrés Carne de Res Banco de Bogotá El Cliente titular de la Tarjeta de Crédito declara conocer y aceptar el Reglamento de Tarjeta de Crédito Tradicional

Más detalles

REGLAMENTO PLAN DE FIDELIZACIÓN TARJETA CRÉDITO UNICENTRO CALI BANCO DE BOGOTÁ

REGLAMENTO PLAN DE FIDELIZACIÓN TARJETA CRÉDITO UNICENTRO CALI BANCO DE BOGOTÁ REGLAMENTO PLAN DE FIDELIZACIÓN TARJETA CRÉDITO UNICENTRO CALI BANCO DE BOGOTÁ El Cliente titular de la Tarjeta de Crédito declara conocer y aceptar el Reglamento de Tarjeta de Crédito Tradicional establecido

Más detalles

MERCADOS ROMI S.A. REGLAMENTO COMPLETO PROGRAMA PUNTOS MERCADOS ROMI. INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS ROMI.

MERCADOS ROMI S.A. REGLAMENTO COMPLETO PROGRAMA PUNTOS MERCADOS ROMI. INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS ROMI. MERCADOS ROMI S.A. REGLAMENTO COMPLETO PROGRAMA PUNTOS MERCADOS ROMI. INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS ROMI. Para la acumulación de puntos el cliente debe inscribirse al programa RomiPuntos,

Más detalles

Términos y condiciones de programa DECORclub

Términos y condiciones de programa DECORclub Términos y condiciones de programa DECORclub 1. El programa se reserva el derecho de afiliación del DECORsocio, en caso de que se presente alguna inconsistencia en la validación de datos u otra situación

Más detalles

GERENCIA DE EDUCACIÓN Y CULTURA GERENCIA TEATRO COLSUBSIDIO ROBERTO ARIAS PEREZ MISI NAVIDAD 30 AÑOS 19 DICIEMBRE DE 2017 TÉRMINOS Y CONDICIONES

GERENCIA DE EDUCACIÓN Y CULTURA GERENCIA TEATRO COLSUBSIDIO ROBERTO ARIAS PEREZ MISI NAVIDAD 30 AÑOS 19 DICIEMBRE DE 2017 TÉRMINOS Y CONDICIONES GERENCIA DE EDUCACIÓN Y CULTURA GERENCIA TEATRO COLSUBSIDIO ROBERTO ARIAS PEREZ MISI NAVIDAD 30 AÑOS 19 DICIEMBRE DE 2017 TÉRMINOS Y CONDICIONES En el presente documento constan los términos y condiciones

Más detalles

BIENVENIDOS AL GROZA CLUB!

BIENVENIDOS AL GROZA CLUB! BIENVENIDOS AL GROZA CLUB! Maravillosos premios para nuestros clientes fieles. Granitos y Mármoles S.A. presenta el Groza Club, lleno de premios exclusivos para ti. OBJETIVO: Recompensar la fidelidad de

Más detalles

lo que significa que la participación implica plenamente la aceptación íntegra, total e incondicional de los siguientes Términos y Condiciones.

lo que significa que la participación implica plenamente la aceptación íntegra, total e incondicional de los siguientes Términos y Condiciones. TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA ELEGIDO PARA GANAR (El Programa ) El Programa ELEGIDO PARA GANAR, en adelante El Programa, está dirigido a clientes titulares de Tarjeta(s) de Crédito Credencial persona

Más detalles

REGLAMENTO PLAN DE BENEFICIOS Y RECONOCIMIENTOS PARA CLIENTES DE TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO FINANDINA 1

REGLAMENTO PLAN DE BENEFICIOS Y RECONOCIMIENTOS PARA CLIENTES DE TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO FINANDINA 1 REGLAMENTO PLAN DE BENEFICIOS Y RECONOCIMIENTOS PARA CLIENTES DE TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO FINANDINA 1 1. INTRODUCCIÓN El Banco Finandina (en adelante EL BANCO) premia la fidelidad de los clientes

Más detalles

REGLAMENTO - PLAN KILÓMETROS

REGLAMENTO - PLAN KILÓMETROS REGLAMENTO - PLAN KILÓMETROS El Banco Finandina S.A. con el fin de premiar la fidelidad de los clientes de su producto de Tarjeta de Crédito ha diseñado el plan de beneficios y reconocimientos, el cual

Más detalles

Términos y Condiciones Plan de lealtad

Términos y Condiciones Plan de lealtad Términos y Condiciones Plan de lealtad El Cliente al participar en el Plan de Lealtad Mejores Puntos, acuerda sujetarse a los siguientes términos y condiciones: Definición El Plan de Lealtad Mejores Puntos

Más detalles

Términos y Condiciones Plan de lealtad

Términos y Condiciones Plan de lealtad Términos y Condiciones Plan de lealtad El Cliente al participar en el Plan de Lealtad Mejores Puntos, acuerda sujetarse a los siguientes términos y condiciones: Definición El Plan de Lealtad Mejores Puntos

Más detalles

PLAN DE RECOMPENSAS CONMIGO TÉRMINOS Y CONDICIONES

PLAN DE RECOMPENSAS CONMIGO TÉRMINOS Y CONDICIONES PLAN DE RECOMPENSAS CONMIGO TÉRMINOS Y CONDICIONES Los presentes Términos y Condiciones modifican y sustituyen en su totalidad todos los términos y condiciones que se hayan establecido con anterioridad,

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA DE RECOMPENSAS BANISI (ISI TRAVEL ISI CASHBACK)

REGLAMENTO PROGRAMA DE RECOMPENSAS BANISI (ISI TRAVEL ISI CASHBACK) REGLAMENTO PROGRAMA DE RECOMPENSAS BANISI (ISI TRAVEL ISI CASHBACK) 1. CARACTERICAS DEL PRODUCTOS GENERALIDADES El Programa de Recompensas BANISI, es ofrecido para premiar a los tarjetahabientes por los

Más detalles

PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL ACTIVIDAD PROMOCIONAL FESTIVAL DE OTOÑO MECÁNICA, TÉRMINOS Y CONDICIONES VIGENCIA: 20 AL 26 DE AGOSTO DE 2018

PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL ACTIVIDAD PROMOCIONAL FESTIVAL DE OTOÑO MECÁNICA, TÉRMINOS Y CONDICIONES VIGENCIA: 20 AL 26 DE AGOSTO DE 2018 1. Objetivo: Premiar la fidelidad de los compradores de PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL, para lo cual PLAZA CENTRAL entregará una (1) boleta para participar en el sorteo del 26 de agosto de 2018, en el

Más detalles

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS BAC CREDOMATIC

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS BAC CREDOMATIC REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS BAC CREDOMATIC REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS BAC CREDOMATIC 1. El punto BAC Credomatic es una unidad de canje que se utiliza para reclamar premios por medio

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA DE RECOMPENSAS BANISI (ISI TRAVEL ISI CASHBACK)

REGLAMENTO PROGRAMA DE RECOMPENSAS BANISI (ISI TRAVEL ISI CASHBACK) REGLAMENTO PROGRAMA DE RECOMPENSAS BANISI (ISI TRAVEL ISI CASHBACK) 1. CARACTERICAS DEL PRODUCTOS GENERALIDADES El Programa de Recompensas BANISI, es ofrecido para premiar a los tarjetahabientes por los

Más detalles

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC 1. El punto Credomatic es una unidad de canje que se utiliza para reclamar premios por medio de canjes

Más detalles

Programa de beneficios Mi Tesoro Puntos El Tesoro Parque Comercial. I. Descripción del programa.

Programa de beneficios Mi Tesoro Puntos El Tesoro Parque Comercial. I. Descripción del programa. Las condiciones de nuestro programa de beneficios han cambiado, te invitamos a leer el siguiente documento y a que sigas disfrutando de los privilegios de hacer parte de Mi Tesoro. Programa de beneficios

Más detalles

Se refiere al conjunto a los restaurantes ubicados en San Pedro de Montes de Oca, Sabana y Moravia.

Se refiere al conjunto a los restaurantes ubicados en San Pedro de Montes de Oca, Sabana y Moravia. Programa Cliente Frecuente La Antojería Mexicana Los Originales PRIMERO: DEFINICIONES El programa de Cliente Frecuente pertenece y es patrocinado por La Antojería Mexicana Los Originales, el cual consiste

Más detalles

PLAN DE RECOMPENSAS CONMIGO TÉRMINOS Y CONDICIONES

PLAN DE RECOMPENSAS CONMIGO TÉRMINOS Y CONDICIONES PLAN DE RECOMPENSAS CONMIGO TÉRMINOS Y CONDICIONES Los presentes Términos y Condiciones modifican y sustituyen en su totalidad todos los términos y condiciones que se hayan establecido con anterioridad,

Más detalles

CONDICIONES DEL PROGRAMA KRISTALES CASHBACK

CONDICIONES DEL PROGRAMA KRISTALES CASHBACK DISPOSICIONES GENERALES: Banco Kristal, en reconocimiento a la lealtad que le han manifestado sus clientas de Tarjeta de Crédito Kristal, en adelante denominada LA TARJETA pone a disposición el PROGRAMA

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA DE PUNTOS TARJETA DE CREDITO

REGLAMENTO PROGRAMA DE PUNTOS TARJETA DE CREDITO REGLAMENTO PROGRAMA DE PUNTOS TARJETA DE CREDITO CAPITULO 1 Disposiciones Generales. La Cooperativa de Ahorro y Crédito para el Desarrollo Responsabilidad Limitada o en sus siglas CREDECOOP, con la finalidad

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: Puntos Cash. Tarjetas de Crédito VISA-PREMIA PLATINUM CASH BACK

Reglamento del Programa de Lealtad: Puntos Cash. Tarjetas de Crédito VISA-PREMIA PLATINUM CASH BACK Reglamento del Programa de Lealtad: Puntos Cash. Tarjetas de Crédito VISA-PREMIA PLATINUM CASH BACK Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: El Emisor:

Más detalles

Condiciones del Programa de Lealtad PUNTOS ADELANTE

Condiciones del Programa de Lealtad PUNTOS ADELANTE El Reglamento del Programa de Lealtad de Banco BAC de Panamá, S.A., sociedad anónima organizada de acuerdo con las leyes de la República de Panamá, quien en adelante se denominará BBAC, estará sujeto a

Más detalles

Más usa su tarjeta, más puntos acumula... más premios gana!!!! REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS BAC CREDOMATIC

Más usa su tarjeta, más puntos acumula... más premios gana!!!! REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS BAC CREDOMATIC Más usa su tarjeta, más puntos acumula... más premios gana!!!! REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS BAC CREDOMATIC I. Definiciones. a) Administrador: Banco de América Central, Sociedad Anónima (BAC). b) Banco:

Más detalles

REGLAMENTO DE CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE DOMICILIACIÓN (MIS PAGOS AUTOMÁTICOS) PARA SERVICIOS PÚBLICOS Y/O PRIVADOS

REGLAMENTO DE CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE DOMICILIACIÓN (MIS PAGOS AUTOMÁTICOS) PARA SERVICIOS PÚBLICOS Y/O PRIVADOS REGLAMENTO DE CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE DOMICILIACIÓN (MIS PAGOS AUTOMÁTICOS) PARA SERVICIOS PÚBLICOS Y/O PRIVADOS El presente reglamento contiene las características del SERVICIO DE MIS PAGOS

Más detalles

REGLAMENTO VIAJERO GAVIOTA

REGLAMENTO VIAJERO GAVIOTA REGLAMENTO VIAJERO GAVIOTA Términos Y Condiciones De Afiliación El programa VIAJERO GAVIOTA de EXPRESO BRASILIA S.A. (en adelante EXPRESO BRASILIA) es un medio de relacionamiento, promoción y fidelización

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA VALOR COOPENAE

REGLAMENTO PROGRAMA VALOR COOPENAE REGLAMENTO PROGRAMA VALOR COOPENAE Se dicta el presente Reglamento para la participación en el Programa de lealtad VALOR COOPENAE y se considerará como complemento y parte integrante de las cláusulas y

Más detalles

Más usa su tarjeta, más puntos acumula... más premios gana!!!! REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS BAC CREDOMATIC

Más usa su tarjeta, más puntos acumula... más premios gana!!!! REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS BAC CREDOMATIC Más usa su tarjeta, más puntos acumula... más premios gana!!!! REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS BAC CREDOMATIC I. Definiciones. a) Administrador: Banco de América Central, Sociedad Anónima (BAC). b) Banco:

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: Puntos Rosabal. Tarjeta de Crédito ROSABAL-PROMERICA. Condiciones generales

Reglamento del Programa de Lealtad: Puntos Rosabal. Tarjeta de Crédito ROSABAL-PROMERICA. Condiciones generales Reglamento del Programa de Lealtad: Puntos Rosabal Tarjeta de Crédito ROSABAL-PROMERICA El presente Reglamento del Programa de Lealtad de la Tarjeta de Crédito ROSABAL- PROMERICA es un programa que pertenece

Más detalles

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC 1. El punto Credomatic es una unidad de canje que se utiliza para reclamar premios por medio de canjes

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN DINAMICA APASIÓNATE CON DROGUERÍAS COLSUBSIDIO DROGUERÍAS COLSUBSIDIO A NIVEL NACIONAL

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN DINAMICA APASIÓNATE CON DROGUERÍAS COLSUBSIDIO DROGUERÍAS COLSUBSIDIO A NIVEL NACIONAL TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN DINAMICA APASIÓNATE CON DROGUERÍAS COLSUBSIDIO DROGUERÍAS COLSUBSIDIO A NIVEL NACIONAL En el presente documento constan los términos y condiciones a los que se sujetarán

Más detalles

Más usa su tarjeta, más puntos acumula... más premios gana!!!! REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC

Más usa su tarjeta, más puntos acumula... más premios gana!!!! REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC Más usa su tarjeta, más puntos acumula... más premios gana!!!! REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC A. PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA Este es un programa de acumulación de puntos, en el cual participan

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA DE LEALTAD CASH BACK

REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA DE LEALTAD CASH BACK REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA DE LEALTAD CASH BACK El presente Reglamento rige la relación de Banco Cuscatlán de El Salvador S.A., (en adelante denominado LA EMPRESA ) con todos aquellos clientes o tarjetahabientes

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Términos y Condiciones Membership Rewards SAM S CLUB 1 Términos y Condiciones del programa de Recompensas Membership Rewards Sam s Club 1. El Programa Membership Rewards Sam s Club de American Express

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS 1. GENERALIDADES 1.1. Objeto: Este reglamento tiene objeto establecer las condiciones generales del programa de puntos Banrural. 1.2. Definiciones: para los efectos de

Más detalles

REGLAMENTO BANCA VIRTUAL PARA CLIENTES PERSONA NATURAL

REGLAMENTO BANCA VIRTUAL PARA CLIENTES PERSONA NATURAL El presente Reglamento tiene como finalidad dar a conocer las condiciones de manejo de la BANCA VIRTUAL, establecidas por el Banco GNB Sudameris S.A. y/o sus Filiales (en adelante la ENTIDAD) y de cumplimiento

Más detalles

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC 1. El punto Credomatic es una unidad de canje que se utiliza para reclamar premios por medio de canjes

Más detalles

REGLAMENTO REDENCIÓN DE PUNTOS TARJETAS DE CRÉDITO PUNTOS CORPBANCA

REGLAMENTO REDENCIÓN DE PUNTOS TARJETAS DE CRÉDITO PUNTOS CORPBANCA REGLAMENTO REDENCIÓN DE PUNTOS TARJETAS DE CRÉDITO PUNTOS CORPBANCA El Programa de Incentivos CorPuntos de CorpBanca ("Programa" o "El Programa") es un programa publicitario de incentivos del CorpBanca

Más detalles

La participación en este programa implica la aceptación expresa del presente reglamento

La participación en este programa implica la aceptación expresa del presente reglamento Reglamento Magipuntos Tu Club Magipuntos TU CLUB Colsubsidio es un programa diseñado para premiar la fidelidad de los clientes de Supermercados, Tiendas y Droguerías Colsubsidio afiliados o no afiliados,

Más detalles

REGLAMENTO SORTEO VEHÍCULO AUDI, REFERENCIA A1 SPORTBACK AMBITION, MODELO 2018, DE CC Y DE COLOR BLANCO

REGLAMENTO SORTEO VEHÍCULO AUDI, REFERENCIA A1 SPORTBACK AMBITION, MODELO 2018, DE CC Y DE COLOR BLANCO REGLAMENTO SORTEO VEHÍCULO AUDI, REFERENCIA A1 SPORTBACK AMBITION, MODELO 2018, DE 1.395 CC Y DE COLOR BLANCO CARACTERÍSTICAS DEL SORTEO 1. Los clientes del Centro Comercial recibirán, en los puntos destinados

Más detalles

REGLAMENTO SORTEO VEHÍCULO MINI COOPER, REFERENCIA SALT, MODELO 2017, DE CC Y DE COLOR NARANJA VOLCÁNICO

REGLAMENTO SORTEO VEHÍCULO MINI COOPER, REFERENCIA SALT, MODELO 2017, DE CC Y DE COLOR NARANJA VOLCÁNICO REGLAMENTO SORTEO VEHÍCULO MINI COOPER, REFERENCIA SALT, MODELO 2017, DE 1.499 CC Y DE COLOR NARANJA VOLCÁNICO CARACTERÍSTICAS DEL SORTEO 1. Los clientes del Centro Comercial Jardín Plaza podrán redimir

Más detalles

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE LIFEMILES POR COMPRAS CON LAS TARJETAS LIFEMILES AMERICAN EXPRESS DE CREDOMATIC

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE LIFEMILES POR COMPRAS CON LAS TARJETAS LIFEMILES AMERICAN EXPRESS DE CREDOMATIC REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE LIFEMILES POR COMPRAS CON LAS TARJETAS LIFEMILES AMERICAN EXPRESS DE CREDOMATIC I. DEFINICIONES a) Administrador: LifeMiles b) Banco o BAC: Banco de América Central, Sociedad

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN EMPRENDE Y ASPIRA FUNDACIÓN WWB COLOMBIA

REGLAMENTO PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN EMPRENDE Y ASPIRA FUNDACIÓN WWB COLOMBIA REGLAMENTO PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN EMPRENDE Y ASPIRA FUNDACIÓN WWB COLOMBIA Las siguientes bases y condiciones son aplicables a todos los usuarios de la Fundación WWB Colombia (en adelante Fundación )

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: Puntos Cash. Tarjetas de Crédito VISA Colegio Ingenieros Agrónomos

Reglamento del Programa de Lealtad: Puntos Cash. Tarjetas de Crédito VISA Colegio Ingenieros Agrónomos Reglamento del Programa de Lealtad: Puntos Cash. Tarjetas de Crédito VISA Colegio Ingenieros Agrónomos Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: El Emisor:

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Términos y Condiciones Condiciones de Servicios "Servicio de Retiro de Fondos Interbank - PayPal" 1: Requisitos - Tener una cuenta ahorros y/o una cuenta corriente (no mancomunadas), en soles o dólares,

Más detalles

2. Los puntos verdes acumulados vencen a los 3 años del mes en que se generaron.

2. Los puntos verdes acumulados vencen a los 3 años del mes en que se generaron. Reglamento del Programa + Puntos Verdes 1. El Programa + Puntos Verdes, es un programa de lealtad exclusivo para los tarjetahabientes de Visa Banvivienda + Puntos Verdes. En caso de que un cliente sea

Más detalles

REGLAMENTO SORTEO PAQUETE DE BONOS JARDÍN PLAZA AGOSTO - SEPTIEMBRE

REGLAMENTO SORTEO PAQUETE DE BONOS JARDÍN PLAZA AGOSTO - SEPTIEMBRE REGLAMENTO SORTEO PAQUETE DE BONOS JARDÍN PLAZA AGOSTO - SEPTIEMBRE CARACTERÍSTICAS DEL SORTEO 1. Los clientes del Centro Comercial recibirán en los puntos destinados para tal efecto una boleta por la

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: Puntos Cash. Tarjetas de Crédito VISA-Colegio de profesionales en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales.

Reglamento del Programa de Lealtad: Puntos Cash. Tarjetas de Crédito VISA-Colegio de profesionales en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Reglamento del Programa de Lealtad: Puntos Cash. Tarjetas de Crédito VISA-Colegio de profesionales en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Definiciones: Para los efectos de este reglamento,

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DIA DE PELOS

TERMINOS Y CONDICIONES DIA DE PELOS TERMINOS Y CONDICIONES DIA DE PELOS SUPERMERCADOS COLSUBSIDIO: ROMA, CALLE 26, SUBAZAR, SANTA ISABEL, PORTAL NORTE, RESTREPO, IPANEMA En el presente documento constan los términos y condiciones a los que

Más detalles

UNIVERSIDAD LENOVO COLOMBIA

UNIVERSIDAD LENOVO COLOMBIA Has sido elegido para ser parte de UNIVERSIDAD LENOVO, el programa que te permite capacitarte, aprender, aumentar tus ventas y ser reconocido por tu esfuerzo y dedicación. 1. Qué es UNIVERSIDAD LENOVO?

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: Tarjetas de Crédito VISA- COLEGIO DE INGENIEROS QUIMICOS Y AFINES DE COSTA RICA

Reglamento del Programa de Lealtad: Tarjetas de Crédito VISA- COLEGIO DE INGENIEROS QUIMICOS Y AFINES DE COSTA RICA Reglamento del Programa de Lealtad: Tarjetas de Crédito VISA- COLEGIO DE INGENIEROS QUIMICOS Y AFINES DE COSTA RICA Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones:

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad Tarjetas de Crédito VISA COLEGIO DE FÍSICOS

Reglamento del Programa de Lealtad Tarjetas de Crédito VISA COLEGIO DE FÍSICOS Reglamento del Programa de Lealtad Tarjetas de Crédito VISA COLEGIO DE FÍSICOS Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: El Emisor: Empresa emisora de

Más detalles

I- CONDICIONES DEL PROGRAMA DE COMPRAS EN CUOTAS A 0% DE INTERÉS EN COMERCIOS

I- CONDICIONES DEL PROGRAMA DE COMPRAS EN CUOTAS A 0% DE INTERÉS EN COMERCIOS I- CONDICIONES DEL PROGRAMA DE COMPRAS EN CUOTAS A 0% DE INTERÉS EN COMERCIOS Los siguientes enunciados regulan la relación entre BAC INTERNATIONAL BANK, INC., en adelante denominado el BANCO; la persona

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad Tarjetas de Crédito VISA COLEGIO DE TRABAJADORES SOCIALES DE COSTA RICA

Reglamento del Programa de Lealtad Tarjetas de Crédito VISA COLEGIO DE TRABAJADORES SOCIALES DE COSTA RICA Reglamento del Programa de Lealtad Tarjetas de Crédito VISA COLEGIO DE TRABAJADORES SOCIALES DE COSTA RICA Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones:

Más detalles

PROGRAMAS DE LEALTAD TARJETAS DE MARCA COMPARTIDA

PROGRAMAS DE LEALTAD TARJETAS DE MARCA COMPARTIDA REGLAMENTO GENERAL PROGRAMAS DE LEALTAD TARJETAS DE MARCA COMPARTIDA 1. Objetivo del Programa: Banco Cuscatlán de El Salvador S.A., denominada en adelante LA EMPRESA, como un valor agregado a sus productos,

Más detalles

REGLAMENTO SORTEO VEHÍCULO MERCEDES BENZ, REFERENCIA CLA 180, MODELO 2017, DE CC Y DE COLOR BLANCO

REGLAMENTO SORTEO VEHÍCULO MERCEDES BENZ, REFERENCIA CLA 180, MODELO 2017, DE CC Y DE COLOR BLANCO REGLAMENTO SORTEO VEHÍCULO MERCEDES BENZ, REFERENCIA CLA 180, MODELO 2017, DE 1.595 CC Y DE COLOR BLANCO CARACTERÍSTICAS DEL SORTEO 1. Los clientes del Centro Comercial recibirán, en los puntos destinados

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad de Puntos Tarjeta de Crédito COLEGIO DE PROFESIONALES EN INFORMÁTICA Y COMPUTACIÓN (CPIC)-VISA

Reglamento del Programa de Lealtad de Puntos Tarjeta de Crédito COLEGIO DE PROFESIONALES EN INFORMÁTICA Y COMPUTACIÓN (CPIC)-VISA Reglamento del Programa de Lealtad de Puntos Tarjeta de Crédito COLEGIO DE PROFESIONALES EN INFORMÁTICA Y COMPUTACIÓN (CPIC)-VISA Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes

Más detalles

DORADA 5,000 ConnectMiles de Bienvenida Monto requerido en compras acumuladas de US$500 durante los primeros 90 días después de recibida la tarjeta.

DORADA 5,000 ConnectMiles de Bienvenida Monto requerido en compras acumuladas de US$500 durante los primeros 90 días después de recibida la tarjeta. REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD Versión 10, marzo 2018 1. Todo tarjetahabiente debe ser miembro. Si al momento de suscribir la tarjeta de crédito, el tarjetahabiente no es miembro, BAC Credomatic tramitará

Más detalles

BASES DEL PROGRAMA DÓLARES BICE

BASES DEL PROGRAMA DÓLARES BICE BASES DEL PROGRAMA DÓLARES BICE 1. Antecedentes Generales y Definiciones Dólares BICE es un exclusivo programa de fidelización que el Banco BICE, en adelante el Banco, ha diseñado para todos los clientes

Más detalles

PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL MECÁNICA INVITACIONES DOBLES PARA EL CONCIERTO DE ANVERSARIO Fecha de vigencia: 21 de octubre al 3 de noviembre de 2017

PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL MECÁNICA INVITACIONES DOBLES PARA EL CONCIERTO DE ANVERSARIO Fecha de vigencia: 21 de octubre al 3 de noviembre de 2017 Objetivo: Con el fin de premiar la fidelidad de los compradores, PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL entregará 1.000 invitaciones dobles para asistir al concierto de aniversario de Plaza Central Centro Comercial

Más detalles

Términos y Condiciones CON RECAMIER ENAMORATE DE NUEVO

Términos y Condiciones CON RECAMIER ENAMORATE DE NUEVO Términos y Condiciones CON RECAMIER ENAMORATE DE NUEVO Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: CON RECAMIER ENAMORATE DE NUEVO lo aquí dispuesto será de acatamiento

Más detalles

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL Con Bancompartir entras ahorrando y sales ganando, recargado.

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL Con Bancompartir entras ahorrando y sales ganando, recargado. REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL Con Bancompartir entras ahorrando y sales ganando, recargado. BANCO COMPARTIR S.A. BANCOMPARTIR S.A., establecimiento bancario legalmente constituido, con domicilio principal

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: Tarjeta de Crédito VISA PREMIA DOUBLE CASH

Reglamento del Programa de Lealtad: Tarjeta de Crédito VISA PREMIA DOUBLE CASH Reglamento del Programa de Lealtad: Tarjeta de Crédito VISA PREMIA DOUBLE CASH El presente Reglamento del Programa de Lealtad de la Tarjeta de Crédito VISA PREMIA DOUBLE CASH es un programa que pertenece

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: Puntos Cash. Tarjetas de Crédito VISA-Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica.

Reglamento del Programa de Lealtad: Puntos Cash. Tarjetas de Crédito VISA-Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica. Reglamento del Programa de Lealtad: Puntos Cash. Tarjetas de Crédito VISA-Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica. Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones:

Más detalles

REGLAMENTO PLAN DE PUNTOS TARJETAS DE CRÉDITO

REGLAMENTO PLAN DE PUNTOS TARJETAS DE CRÉDITO REGLAMENTO PLAN DE PUNTOS TARJETAS DE CRÉDITO Contenido CAPÍTULO I... 2 DISPOCICIONE GENERALES... 2 Artículo 1. Objeto.... 2 Artículo 2. Definiciones.... 2 Artículo 3. Deberes y obligaciones del Tarjetahabiente....

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN AQUÍ GANAMOS TODOS

REGLAMENTO PROMOCIÓN AQUÍ GANAMOS TODOS REGLAMENTO PROMOCIÓN AQUÍ GANAMOS TODOS Este Reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá la promoción denominada AQUÍ GANAMOS TODOS, organizada por CORPORACION MEGASUPER SOCIEDAD

Más detalles

Términos y Condiciones del programa Mis Puntos FondoAlerta Versión de enero de 2015

Términos y Condiciones del programa Mis Puntos FondoAlerta Versión de enero de 2015 Términos y Condiciones del programa Mis Puntos FondoAlerta Versión 1.0 01 de enero de 2015 ARTÍCULO 1º ANTECEDENTES El programa Mis Puntos FondoAlerta, organizado por Nielsoft Informática Ltda. (la Empresa

Más detalles

F-BAC- REGLAMENTO PARA EL CLIENTE DEL PROGRAMA PROMOCIONAL DE BENEFICIOS Y DESCUENTOS PERMANENTES BAC BENEFICIOS -CRI v1

F-BAC- REGLAMENTO PARA EL CLIENTE DEL PROGRAMA PROMOCIONAL DE BENEFICIOS Y DESCUENTOS PERMANENTES BAC BENEFICIOS -CRI v1 F-BAC- REGLAMENTO PARA EL CLIENTE DEL PROGRAMA PROMOCIONAL DE BENEFICIOS Y DESCUENTOS PERMANENTES BAC BENEFICIOS -CRI-0002865 v1 PRIMERO. PATROCINADOR, COMERCIOS PARTICIPANTES, CLIENTES Y VIGENCIA DEL

Más detalles

CREDECOOP R.L. REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

CREDECOOP R.L. REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION CREDECOOP R.L. REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION APÚNTATE AL MARCHAMO CON CREDECOOP 1. DISPOSICIONES GENERALES 1.1 Del patrocinador La presente promoción "Apúntate al Marchamo con Credecoop,

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH. Tarjetas de Crédito PREMIA U.

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH. Tarjetas de Crédito PREMIA U. Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH. Tarjetas de Crédito PREMIA U. 1. Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: a. El Emisor: Empresa emisora

Más detalles

I- CONDICIONES DEL PROGRAMA DE COMPRAS EN CUOTAS A 0% DE INTERÉS EN COMERCIOS

I- CONDICIONES DEL PROGRAMA DE COMPRAS EN CUOTAS A 0% DE INTERÉS EN COMERCIOS I- CONDICIONES DEL PROGRAMA DE COMPRAS EN CUOTAS A 0% DE INTERÉS EN COMERCIOS Los siguientes enunciados regulan la relación entre BAC INTERNATIONAL BANK, INC., en adelante denominado el BANCO; la persona

Más detalles

RECOMPENSAS BANJERCITO

RECOMPENSAS BANJERCITO RECOMPENSAS BANJERCITO RECOMPENSAS BANJERCITO es el programa de recompensas del Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada, S.N.C., que permite al CLIENTE recibir un porcentaje de bonificación

Más detalles

PARA ESTUDIANTES DE REINTEGROS, REINGRESOS Y TRANSFERENCIAS PARA ESTUDIANTES NUEVOS APRECIADO ESTUDIANTE:

PARA ESTUDIANTES DE REINTEGROS, REINGRESOS Y TRANSFERENCIAS PARA ESTUDIANTES NUEVOS APRECIADO ESTUDIANTE: U n i v e r s i d a d J o r g e T a d e o L o z a n o APRECIADO ESTUDIANTE: A continuación encontrará información importante a tener en cuenta para el proceso de inscripción y matrícula del período académico

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH. Tarjeta de Crédito VISA - Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de. Costa Rica.

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH. Tarjeta de Crédito VISA - Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de. Costa Rica. Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH Tarjeta de Crédito VISA - Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen

Más detalles

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL CON BANCOMPARTIR, ENTRAS AHORRANDO Y SALES GANANDO.

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL CON BANCOMPARTIR, ENTRAS AHORRANDO Y SALES GANANDO. REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL CON BANCOMPARTIR, ENTRAS AHORRANDO Y SALES GANANDO. BANCO COMPARTIR S.A. BANCOMPARTIR S.A., establecimiento bancario legalmente constituido, con domicilio principal en la ciudad

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA EL PAÍS XTRA

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA EL PAÍS XTRA Términos y condiciones TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA EL PAÍS XTRA I.- OBJETO Los presentes términos y condiciones regularán la relación existente entre los socios del programa EL PAÍS Xtra (en adelante,

Más detalles

Reglamento de acumulación de ConnectMiles de BAC Credomatic por compras con las tarjetas VISA ConnectMiles

Reglamento de acumulación de ConnectMiles de BAC Credomatic por compras con las tarjetas VISA ConnectMiles Reglamento de acumulación de ConnectMiles de BAC Credomatic por compras con las tarjetas VISA ConnectMiles 1. Participación en el Programa: El contrato firmado entre BAC Credomatic y Copa Airlines hace

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA CASH BACK

REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA CASH BACK REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA CASH BACK El presente Reglamento rige la relación entre BANCO FICOHSA S.A (en adelante denominada como LA EMPRESA ) y sus clientes respectivos en lo referente al Programa

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA VAMOS DE ACUMULACION DE PUNTOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO GANADERO S.A.

REGLAMENTO DEL PROGRAMA VAMOS DE ACUMULACION DE PUNTOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO GANADERO S.A. REGLAMENTO DEL PROGRAMA VAMOS DE ACUMULACION DE PUNTOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO GANADERO S.A. Características Generales del Programa 1. VAMOS, es el programa de beneficios, mediante el cual

Más detalles

FONDO DE PENSIONES VOLUNTARIAS

FONDO DE PENSIONES VOLUNTARIAS FONDO DE PENSIONES VOLUNTARIAS En esta guía de uso encontrará toda la información necesaria para que conozca y maneje fácil y cómodamente su producto. Este Programa del Banco de Occidente es una línea

Más detalles

Programa Premia Citibanamex Reglamento

Programa Premia Citibanamex Reglamento Última actualización: 20 de marzo del 2018 El Programa Premia Citibanamex, en lo sucesivo EL PROGRAMA, es un reconocimiento para el usuario de productos y/o servicios bancarios, a quien en los sucesivo

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA RIPLEY PUNTOS I. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PROGRAMA RIPLEY PUNTOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA RIPLEY PUNTOS I. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PROGRAMA RIPLEY PUNTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA RIPLEY PUNTOS I. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PROGRAMA RIPLEY PUNTOS El Programa Ripley Puntos (en adelante también el Programa ) es un programa de beneficios administrado

Más detalles

REGLAMENTO DE PROTECCIÓN CONTRA FRAUDE, ROBO Y EXTRAVIO (FRE) Tarjetas de Crédito y Débito VISA BDF

REGLAMENTO DE PROTECCIÓN CONTRA FRAUDE, ROBO Y EXTRAVIO (FRE) Tarjetas de Crédito y Débito VISA BDF REGLAMENTO DE PROTECCIÓN CONTRA FRAUDE, ROBO Y EXTRAVIO (FRE) Tarjetas de Crédito y Débito VISA BDF El presente Reglamento contiene las condiciones generales del Seguro de Protección contra Fraude, Robo

Más detalles