Le queremos ayudar a conseguir muy rápidamente los primeros éxitos con este fantástico software.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Le queremos ayudar a conseguir muy rápidamente los primeros éxitos con este fantástico software."

Transcripción

1 Enhorabuena! Ha tomado una buena elección. EASY-Broadcast es una manera avanzada de mandar un mensaje, directamente desde su ordenador de Windows, como fax, mensaje corto, correo electrónico o carta, a una pluralidad de destinatarios. Esto pueden ser 5 destinatarios, pero también 5 millones de destinatarios. Con otras palabras: este software envía tan rápido como 1000 fax, 5000 teléfonos móviles o 1000 programas de correo electrónico. Le queremos ayudar a conseguir muy rápidamente los primeros éxitos con este fantástico software. En un primer momento, inicie el programa EASY-Broadcast, haciendo doble click con el ratón en el símbolo o, eligiéndolo de la selección de programas de Windows con Inicio -> Programas -> Easy Broadcast. Personalización Un punto muy importante de este software es su forma especial de personalización. Para poder mandar 1000 fax en un minuto, ahora también aquí es posible una personalización, por ejemplo, con la dirección o un encabezamiento personal en un fax o una carta (iletter). Para los faxes, mensajes cortos, correos electrónicos y cartas, aparte de los datos de la dirección, puede incorporar hasta 10 campos variables de su base de datos en su mensaje. Qué se puede hacer con EASY-Broadcast? Envío de fax Envío de mensajes cortos Envío de correos electrónicos Envío de iletter Enviar un documento con x páginas a muchos destinatarios, los datos de los destinatarios se pueden incorporar en el fax Enviar uno o varios mensajes a muchos destinatarios, los datos de los destinatarios se pueden incorporar en el mensaje corto Enviar un correo HTML o texto con archivos anexos a muchos destinatarios, los datos de los destinatarios pueden incorporarse en el correo electrónico Enviar un documento con x páginas a muchos destinatarios, los datos de los destinatarios se pueden incorporar en la carta

2 Base de datos de destinatarios En la base de datos de destinatarios se importan y guardan los destinos del envío, es decir, número de fax, número de teléfono móvil, número de teléfono o dirección de correo electrónico. Aparte, puede guardar datos de dirección, al igual que hasta 10 datos individuales (utilizables para mensajes cortos y correos electrónicos). Para poder distinguir mejor los destinatarios para futuros envíos, en el EASY-Broadcast se implementan los llamados grupos de envío. Ello significa, que cada destinatario tiene que estar asignado a un grupo. En los envíos posteriores solamente tendrá que indicar a que grupo(s) de envío se quiere dirigir. Antes de establecer e importar los destinatarios, por favor, piense en qué tipos de envío quiere realizar. Siempre se quiere dirigir a todos los destinatarios, o, a veces, solamente a algunos de ellos? Cómo se distinguen esos destinatarios? En el caso de que importe los datos de los destinatarios para cada envío de forma individualizada (actual), ignora esa gestión de grupos. Así construye un grupo nuevo para cada importación de datos. Importación de destinatarios Los formatos de importación implementados actualmente son: CSV SQL Microsoft Excel Formato Dbase Formato CSV (signos de separación) Formato de texto con distancias fijas Cualquier base de datos SQL alcanzable (en cartera) En primer lugar, en su sistema, prepare los datos de los destinatarios en uno de los formatos mencionados. Para iniciar la importación, haga click en esta opción del menú y después elija

3 Se abre el diálogo de importación que le guiará por este procedimiento de 4 pasos. En primer lugar indique el archivo de importación preparado. Filtro El procedimiento completo de importación, al final, puede guardarse bajo un, así llamado, nombre de filtro. Con ello puede ahorrar mucho trabajo en procedimientos de importación futuros, indicando, simplemente, ese filtro. En nuestro ejemplo hemos elegido una tabla de Excel. El software la convierte, de forma interna, en un archivo CSV y ofrece a la tabla como texto con signos de separación. Por favor, indique en qué línea comienzan los datos reales (utilizables). Después de este paso, pulse Continuar. Fuente de informción externa Con el softare Easy Broadcast puede conectar directamente con su base de datos de la empresa. Para esto debe que instalar los controladores ODBC adecuados en su sistema y un acceso a la base de datos a través de ODBC (administración de derechos digitales de base de datos). Para la instalación necesita un administrador profesional. Si ese es el caso, por favor haga clic en la fuente de información externa y elige su base de datos (por ejemplo base de datos de los destinatarios). Sin embargo, puede integrar directamente en la administración ODBC su base de datos y de esta manera siempre tiene los datos actualizados para sus envíos.

4 En el segundo paso se conectan las columnas con los campos de la tabla de Excel. Por ejemplo el campo Fax con la columna Núm. Fax, el campo Teléfono con la columna Teléfono etc. Así seguimos conectando los otros campos existentes con el Directorio EASY. Condiciones En el tercer paso puede importar condiciones de la importación. Estas se indicarán con =,<,>,<> y un valor. Ejemplo: Solamente quiere importar clientes de Granada. Con ello la importación queda limitada a las líneas cuyo número de fax comienza por , es decir, solamente números de fax de la zona Granada.

5 Últimas indicaciones, 4 paso En el último paso tiene que decidir si quiere establecer un nuevo grupo de envío para la importación o si quiere incorporar los datos a un grupo existente. Guardar filtros En el caso de que tenga que importar ese archivo de forma reiterada, es aconsejable guardar todos los datos en un archivo filtro. Podrá iniciar la próxima importación, simplemente introduciendo el nombre del filtro. Ahora inicie la importación de los datos, pulsando el botón Importar.

6 Lista de bloqueo Puede ocurrir que algunos destinatarios se quejen de la recepción de mensajes. En la opción Lista de exclusión puede incorporar a esos destinatarios en una lista de bloqueo y también podrá guardar la causa de ese bloqueo: Otras funciones de la gestión de destinatarios Naturalmente también se pueden modificar o eliminar los datos de los destinatarios individuales dentro del EASY-Broadcast. En la gestión de grupos se pueden modificar o eliminar grupos (en su totalidad).

7 Iniciar el Broadcast de fax Puede iniciar una circular de fax directamente desde el software con el que elaboró el documento (es decir, por ejemplo Word o PhotoShop ). Elija Archivo - Imprimir e imprima el documento a enviar con la impresora La impresora convierte al documento a enviar en un formato de fax (Vista previa -> OK) e inicia el otorgamiento de la orden: En este lugar puede añadir páginas adicionales, si existen como gráfico (sólo: JPG, GIF, TIF o BMP).

8 En el paso siguiente deberá introducir especificaciones importantes para el envío: Tarifa de envío - Exprés proporciona un envío rápido en el tiempo durante el día. - Envío de Noche proporciona el envío después de las 18 horas y antes de las 8 horas de la mañana. - Fin de semana proporciona el envío a partir del sábado a las 0:01 horas hasta el domingo a las 23:59 horas. Aviso: El tiempo de inicio real se determinará en el cuarto paso. Repetición Si elige la repetición, el sistema se comportará de la siguiente forma: En el caso de un envío exprés durante el día, si no se consigue la recepción por parte del destinatario (después de 4 intentos), al cabo de 2 horas se iniciará otro intento de envío. En el caso de un envío nocturno, si no se consigue la recepción por parte del destinatario, se iniciará un nuevo intento de envío en el siguiente día hábil a las 8 horas de la mañana. La repetición de una orden de envío de fin de semana se realizará el lunes siguiente al mencionado fin de semana. Personalización Este campo ya no tiene significado alguno. Ya no es posible una personalización de la cabecera. Membrete de fax / texto de encabezamiento / número de encabezamiento El membrete de fax puede mostrarse o suprimirse para el envío circular. Si elige Mostrar, puede establecer un texto y un número de fax para respuestas.

9 Elegir grupo de envío En el paso siguiente elige un grupo de destinatarios ( Repartidor ). Esta tiene que prepararla tal y como se describió antes del incio del envío circular de fax. Puede elegir uno o varios grupos. Haciendo, de nuevo, click en un grupo elegido, esa elección se cancela: Plazo de envío En el 4 paso deberá indicar el plazo de envío. Bajo instrucción especial tiene la opción Ninguna El envío de fax se inicia unos 45 minutos después de la transmisión o en el momento indicado, el Envío INMEDIATO inicia el envío de forma enseguida sin la pausa de comprobación de 45 minutos. Aparcar, requiere autorización posibilita el establecimiento de una orden de envío sin que se fije el momento de envío. Para el envío efectivo la orden tiene que autorizarse en la vista general.

10 Comprobación El programa pide una descripción (nombre) a nuestro pedido: Antes de que la orden es transmitida a PC-FAX.com, todos los datos relevantes se vuelven a mostrar en una vista general: Por favor, compruebe detenidamente todos los datos. En nuestro ejemplo de arriba se eligió el Envío inmediato, ello significa que nuestro sistema inicia el envío de forma enseguida. Cabe la posibilidad de una cancelación durante el envío, pero hay que tener en cuenta que, normalmente, el envío se realiza en unos pocos minutos. En cualquier caso, con el envío se producen costes. Después de que se haya hecho click en Permitir tarea, el software transmite los datos a PC-FAX.com.

11 Aviso: Durante el tiempo de prueba solamente se podrán trabajar como máximo 5 destinatarios por circular de fax, de lo contrario el sistema negará la orden de envío. Dado el caso, por favor hable con el soporte de PC-FAX.com. En el caso de que la orden de envío falle, debido a una conexión errónea de internet o un cortafuegos, también puede mandar la orden mediante correo electrónico o XML. Iniciar un envío circular de mensajes cortos Para iniciar un envío circular de mensajes cortos, en la vista general del EASY Broadcast, haga clic en la opción de menú de mensaje corto: Remitente del mensaje corto Puede enviar los mensajes cortos con o sin remitente. Por favor, tenga en cuenta lo siguiente: - con remitente, el mensaje se manda por la ruta platino. El mensaje es más caro, pero por regla general llega a su destinatario en el plazo de pocos segundos. - sin remitente, el mensaje se manda por una ruta lenta. En horas punta (por ejemplo los viernes por la tarde / festivos) el envío puede tardar varias horas. Naturalmente los gastos de envío son inferiores. Mensaje Flash El mensaje Flash, en la mayoría de los teléfonos móviles, se muestra inmediatamente en la pantalla, sin que el destinatario tenga que abrirlo manualmente. No obstante, nunca debe mandar más de 160 caracteres como mensaje Flash, ya que de lo contrario, solamente aparecerán en pantalla los últimos caracteres.

12 Personalización Puede personalizar el mensaje corto. En la base de datos de destinatarios dispone de 10 campos para ello (la denominación del campo se puede regular a través de los ajustes). Dentro del texto del mensaje corto, señalará los campos variables con $1$, $2$ $10$. Ejemplo: El texto del mensaje corto se puede guardar mediante en una memoria de plantillas y mediante puede abrirse desde esa memoria de plantillas. En el siguiente paso se elige el grupo de destinatarios. Por favor, tenga en cuenta que el número de destinatarios solamente contiene a aquellos que hayan sido guardados con un número de teléfono móvil. Después de indicar el plazo de envío, se sigue al igual que en el envío de fax con un resumen y la orden de envío:

13 Envío circular de correos electrónicos Un envío circular de correos electrónicos se realiza al igual que el envío circular de mensajes cortos, directamente de la vista general del software de EASY Broadcast. Antes de iniciar este punto, debería preparar el documento de correo electrónico: Correo de texto Tiene la posibilidad de enviar un correo electrónico que solamente contenga texto. Este, desde el punto de vista óptico no tiene mucho que ofrecer, pero generalmente no es bloqueado por filtros de correo basura. Correo HTML Un correo HTML, desde el punto de vista óptico, naturalmente, es mucho más atractivo, pero debe tener en cuenta que no todos los destinatarios tienen activada la vista HTML y que un correo HTML tiene una peor valoración de correo basura. Elaborar un correo HTML Por cierto, es muy sencillo elaborar un correo HTML atractivo con la ayuda de Microsoft Word. Diseñe con Word su documento y guardelo con Guardar como como tipo de archivo HTML. Después arrastre este archivo HTML, a través del Explorer al elemento de mensajes o, haga click en cargar texto para abrir el archivo HTML. Anexo / Attachments A través de Anexo puede nombrar los archivos que deben ser enviados con el correo como attachment. Haga click en para añadir un archivo como attachment. Para eliminar un archivo de attachment, márquelo y haga click en. Aviso importante: Por favor, en su propio interés y en la medida de lo posible, solamente utilice el formato de archivo.pdf de Adobe para los archivos anexos. Nunca utilice como attachment,.doc,.docx o.xls o.exe, ya que es bastante probable que filtros de correo basura califiquen a este tipo de correos como sospechoso de virus y los bloqueen por ello. Aquí puede ver el primer paso de una acción de correo HTML: Los pasos 3 y 4 se realizan igual que en las otras formas de envío (plazo de envío, comprobación).

14 Enviar un fax personalizado En envío de fax personalizados es una tarea muy sencilla. Básicamente, lo más importante es importar los datos, que quiere incorporar al mensaje, a la base de datos de destinatarios. Aquí tenemos un ejemplo para el envío de fax personalizados. Por favor, preste especial atención a la gestión de los destinatarios: En el lado derecho, ve en la parte superior los datos de la dirección. Estos se establecen por nosotros de forma fija y pueden completarse con sus datos. En la zona inferior derecha puede añadir hasta 10 campos variables, a los que puede asignar sus propias denominaciones. Ellas las puede introducir y cambiar en la configuración. Estas denominaciones se hacen importantes para los campos de personalización en el documento de fax.

15 Elaborar el fax personalizado Para el fax personalizado, coloque en los lugares en los que quiere introducir los datos de su base de datos de destinatarios, la denominación del campo. Esta debe empezar por $ y terminar por $. Ejemplo: Aviso importante Al colocar los datos, preste atención a que quede el espacio suficiente para la incorporación de estos datos. En el caso contrario, puede ocurrir que los datos introducidos sobrescriban su texto. Ahora puede redactar el fax e introducir los datos individuales, también más de una vez, en el documento. Para el completamiento se utilizará el tipo y tamaño de letra que haya sido empleado en la línea correspondiente. Por ello solamente se pueden utilizar los tipos de letra estándar para las personalizaciones. En el caso de que nuestro sistema no pueda clasificar el tipo de letra, se empleará el tipo de letra subsidiario Times Roman. Después de que haya acabado el fax, imprima el documento con la impresora El diálogo sucesivo no se diferencia del diálogo empleado en la tramitación normal de una orden de envío.

Le queremos ayudar a conseguir muy rápidamente los primeros éxitos con este fantástico software.

Le queremos ayudar a conseguir muy rápidamente los primeros éxitos con este fantástico software. Enhorabuena! Ha tomado una buena elección. EASY-Broadcast es una manera avanzada de mandar un mensaje, directamente desde su ordenador de Windows, como fax, mensaje corto, correo electrónico o carta, a

Más detalles

Cómo configurar Microsoft Outlook

Cómo configurar Microsoft Outlook Cómo configurar Microsoft Outlook Para poder utilizar Outlook para enviar y recibir mensajes de correo electrónico, debe configurar una cuenta. Puede tener varias cuentas (para su trabajo, para realizar

Más detalles

Centro de relación con el cliente de PC-FAX.com La

Centro de relación con el cliente de PC-FAX.com La Centro de relación con el cliente de PC-FAX.com La oficina móvil Enviar y recibir faxes, enviar cartas postales y SMS desde cualquier lugar la nueva movilidad y el ipad / iphone se lo ponen fácil. El centro

Más detalles

PLANTILLAS EN MICROSOFT WORD

PLANTILLAS EN MICROSOFT WORD PLANTILLAS EN MICROSOFT WORD Una plantilla es un modelo o patrón para crear nuevos documentos. En una plantilla se guarda internamente el formato utilizado, es decir, el estilo de la fuente, el tamaño,

Más detalles

SMS Gestión. manual de uso

SMS Gestión. manual de uso SMS Gestión manual de uso índice qué es SMS Gestión 2 acceso al servicio 3 01 acceso con la clave de servicios de Orange 4 02 acceso personalizado 6 02.1 cómo personalizar su acceso a la aplicación 7 02.2

Más detalles

Este programa se encuentra en el paquete Microsoft Explorer 5.0 y se instala al mismo tiempo que el navegador Microsoft Explorer.

Este programa se encuentra en el paquete Microsoft Explorer 5.0 y se instala al mismo tiempo que el navegador Microsoft Explorer. Outlook Express Este programa se encuentra en el paquete Microsoft Explorer 5.0 y se instala al mismo tiempo que el navegador Microsoft Explorer. Configuración de cuentas de correo 1. Arrancar el programa

Más detalles

Una plantilla es un documento de Word 2003 con la característica de que el tipo de documento es plantilla de documento (.dot).

Una plantilla es un documento de Word 2003 con la característica de que el tipo de documento es plantilla de documento (.dot). Unidad 3. Plantillas Objetivos de la unidad: Una plantilla es un documento prediseñado que usted puede usar para crear nuevos documentos con el mismo formato. A través de una plantilla, el aspecto de un

Más detalles

PLANTILLAS DE DOCUMENTOS EN WORD 2007

PLANTILLAS DE DOCUMENTOS EN WORD 2007 1 PLANTILLAS DE DOCUMENTOS EN WORD 2007 Introducción Una plantilla es un modelo o patrón para crear nuevos documentos. En una plantilla se guarda internamente el formato utilizado, es decir, el estilo

Más detalles

Unidad Didáctica 12. La publicación

Unidad Didáctica 12. La publicación Unidad Didáctica 12 La publicación Contenido 1. Desarrollar y explotar 2. Definición del Sitio 3. Alojar nuestra primera página Web 4. Configurar la conexión FTP U.D. 12 La publicación 1. Desarrollar y

Más detalles

PC-FAX.com Center ios. PC-FAX.com Center

PC-FAX.com Center ios. PC-FAX.com Center PC-FAX.com Center El CustomCenter de PC-FAX.com convierte a dispositivo móvil en un centro de comunicación para el envío y la recepción de fax*, envío de SMS o cartas de correo de forma directa cuando

Más detalles

Manual de uso. Manual de uso - citanet 1

Manual de uso. Manual de uso - citanet 1 Manual de uso Manual de uso - citanet 1 1. Requisitos previos a la instalación... 3 2. Primer inicio de la aplicación.... 3 2.1. Pantalla de inicio de sesión.... 3 2.2. Datos de la empresa y configuración

Más detalles

Plantillas Office. Manual de usuario Versión 1.1

Plantillas Office. Manual de usuario Versión 1.1 Manual de usuario Para comprender y seguir este manual es necesario: Disponer del fichero lasolucion50.exe Asegurarse de trabajar con la versión 5.0.0.7 o superior. Para comprobar que versión esta utilizando

Más detalles

Con este documento le queremos ayudar a conseguir los primeros éxitos con este fantástico software.

Con este documento le queremos ayudar a conseguir los primeros éxitos con este fantástico software. Enhorabuena! Ha tomado una buena elección. EASY-Office es una manera avanzada de enviar fax, mensajes cortos y cartas de correo, con cualquier software que pueda imaginar, directamente desde su PC de Windows.

Más detalles

Con este documento le queremos ayudar a conseguir los primeros éxitos con este fantástico software.

Con este documento le queremos ayudar a conseguir los primeros éxitos con este fantástico software. Enhorabuena! Ha tomado una buena elección. EASY-Office es una manera avanzada de enviar fax, mensajes cortos y cartas de correo, con cualquier software que pueda imaginar, directamente desde su PC de Windows.

Más detalles

CUALQUIERA, NO ES NECESARIO DISPONER DE ADSL

CUALQUIERA, NO ES NECESARIO DISPONER DE ADSL INDICE 1. Qué tipo de conexión a internet necesito?...1 2. Qué sistema operativo tengo que tener?...1 3. Y qué navegador?...1 4. Necesito alguna impresora específica para el visado?...1 5. Qué más tengo

Más detalles

Correo Electrónico: Webmail: Horde 3.1.1

Correo Electrónico: Webmail: Horde 3.1.1 CONTENIDOS: PAGINA Qué es Webmail?. 2 Acceder a Webmail. 2 Instilación del Certificado UCO. 4 Instilación Certificado I.explorer. 4 Instilación Certificado Firefox. 7 Opciones Webmail. 8 Opciones Información

Más detalles

PUESTA EN MARCHA PROGRAMA GESTION DE OPTICAS. Junio - 2004

PUESTA EN MARCHA PROGRAMA GESTION DE OPTICAS. Junio - 2004 PUESTA EN MARCHA PROGRAMA GESTION DE OPTICAS Junio - 2004 pmqsoft Servicios Informáticos, S.L. www.pmqsoft.com soporte@pmqsoft.com Entendiendo que la instalación ha finalizado y que todo ha salido correctamente.

Más detalles

Guía rápida de la Oficina Virtual (Solicit@V5) Área Web y Administración Electrónica

Guía rápida de la Oficina Virtual (Solicit@V5) Área Web y Administración Electrónica Guía rápida de la Oficina Virtual (Solicit@V5) Área Web y Administración Electrónica HOJA DE CONTROL Título Nombre del Fichero Autores Guía rápida de la Oficina Virtual (Solicit@V5) UHU_GuiaRapidaSolicita_V5.pdf

Más detalles

CONCEPTOS BASICOS. Febrero 2003 Página - 1/10

CONCEPTOS BASICOS. Febrero 2003 Página - 1/10 CONCEPTOS BASICOS Febrero 2003 Página - 1/10 EL ESCRITORIO DE WINDOWS Se conoce como escritorio la zona habitual de trabajo con windows, cuando iniciamos windows entramos directamente dentro del escritorio,

Más detalles

COMBINAR CORRESPONDENCIA EN MICROSOFT WORD

COMBINAR CORRESPONDENCIA EN MICROSOFT WORD COMBINAR CORRESPONDENCIA EN MICROSOFT WORD Combinar documentos consiste en unir dos documentos diferentes sin que se modifiquen los datos que aparecen en ellos. Esta operación es muy útil y muy frecuente

Más detalles

Operación de Microsoft Word

Operación de Microsoft Word Generalidades y conceptos Combinar correspondencia Word, a través de la herramienta combinar correspondencia, permite combinar un documento el que puede ser una carta con el texto que se pretende hacer

Más detalles

MANUAL DEL PROGRAMA DE ASESORAMIENTO (Asesores) Navegador y limpiar caché/cookies...2 Acceso al programa de Asesoramiento... 7

MANUAL DEL PROGRAMA DE ASESORAMIENTO (Asesores) Navegador y limpiar caché/cookies...2 Acceso al programa de Asesoramiento... 7 MANUAL DEL PROGRAMA DE ASESORAMIENTO (Asesores) Índice Pasos previos a la visualización del programa: Navegador y limpiar caché/cookies...2 Acceso al programa de Asesoramiento... 7 Conceptos e información

Más detalles

GENERACIÓN DE TRANSFERENCIAS

GENERACIÓN DE TRANSFERENCIAS GENERACIÓN DE TRANSFERENCIAS 1 INFORMACIÓN BÁSICA La aplicación de generación de ficheros de transferencias permite generar fácilmente órdenes para que la Caja efectúe transferencias, creando una base

Más detalles

Toda base de datos relacional se basa en dos objetos

Toda base de datos relacional se basa en dos objetos 1. INTRODUCCIÓN Toda base de datos relacional se basa en dos objetos fundamentales: las tablas y las relaciones. Sin embargo, en SQL Server, una base de datos puede contener otros objetos también importantes.

Más detalles

Con esta nueva versión, si un artículo que está incluido dentro de un Paquete de Ventas tiene precio 0,00, significará gratis.

Con esta nueva versión, si un artículo que está incluido dentro de un Paquete de Ventas tiene precio 0,00, significará gratis. NOVEDADES Y MEJORAS Continuando con nuestra política de mejora, innovación y desarrollo, le presentamos la nueva versión 9.50 de datahotel que se enriquece con nuevas funcionalidades que aportan soluciones

Más detalles

Manual de software. Dynamic Cloud. 10/2014 MS-Dynamic_Cloud v1.2

Manual de software. Dynamic Cloud. 10/2014 MS-Dynamic_Cloud v1.2 Manual de software Dynamic Cloud 10/2014 MS-Dynamic_Cloud v1.2 ÍNDICE GENERAL 1. INTRODUCCIÓN... 2 1.1 Configuración mínima del PC... 2 2. INSTALAR DYNAMIC CLOUD... 3 2.1 Ejecutar Dynamic Cloud por primera

Más detalles

Manual de configuración de Thunderbird ÍNDICE

Manual de configuración de Thunderbird ÍNDICE Manual de configuración de Thunderbird ÍNDICE 1. ARRANCANDO THUNDERBIRD POR PRIMERA VEZ... 2 2. ARRANCANDO THUNDERBIRD POR N-ÉSIMA VEZ... 2 3. CONFIGURACIÓN DE CUENTA DE CORREO... 4 4. SERVICIO DE DIRECTORIO

Más detalles

GUÍA DE USUARIO DEL CORREO

GUÍA DE USUARIO DEL CORREO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DIVISIÓN DE SOPORTE TÉCNICO Y FORMACIÓN AL USUARIO GUÍA DE

Más detalles

Instalación del Admin CFDI

Instalación del Admin CFDI Instalación del Admin CFDI Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal www.control2000.com.mx en el apartado de soporte, ahí

Más detalles

20011 SInformáticas.

20011 SInformáticas. CONFIGURACIÓN DEL MOZILLA THUNDERBIRD...1 INTRODUCCIÓN...1 Características....1 Protección contra spam....1 Thunderbird portátil....1 CÓMO INSTALARLO?...1 Cómo descargarlo?...1 Instalación de Mozilla Thunderbird....2

Más detalles

El e-commerce de Grupo JAB es una herramienta que permite a los clientes del Grupo, realizar un amplio conjunto de servicios de consulta, petición y

El e-commerce de Grupo JAB es una herramienta que permite a los clientes del Grupo, realizar un amplio conjunto de servicios de consulta, petición y El de Grupo JAB es una herramienta que permite a los clientes del Grupo, realizar un amplio conjunto de servicios de consulta, petición y compra en los diversos almacenes del Grupo JAB. En concreto podremos:

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

Marketing y Estadística 1. 2. 3. 4. Listados de clientes con selección de criterios Generación de Cartas, SMS y Etiquetas Estadísticas Avanzadas, GIO BI Gestión de Avisos 1. Listados de clientes con selección

Más detalles

CASO PRÁCTICO. ANÁLISIS DE DATOS EN TABLAS DINÁMICAS

CASO PRÁCTICO. ANÁLISIS DE DATOS EN TABLAS DINÁMICAS CASO PRÁCTICO. ANÁLISIS DE DATOS EN TABLAS DINÁMICAS Nuestra empresa es una pequeña editorial que maneja habitualmente su lista de ventas en una hoja de cálculo y desea poder realizar un análisis de sus

Más detalles

WEBMAIL USO BÁSICO. Esta breve documentación se centrara en los siguientes aspectos del correo electrónico:

WEBMAIL USO BÁSICO. Esta breve documentación se centrara en los siguientes aspectos del correo electrónico: WEBMAIL USO BÁSICO El nuevo WEBMAIL que se pone a disposición de los alumnos es mucho más que un simple lector de correo electrónico a través del web. Me permite, entre otras cosas: Acceder a mis mensajes

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes.

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Índice 0. Obtención de todo lo necesario para la instalación. 3 1. Comprobación del estado del servicio Tarjeta inteligente. 4 2. Instalación

Más detalles

STRATO LivePages Inicio rápido

STRATO LivePages Inicio rápido STRATO LivePages Inicio rápido LivePages es la práctica herramienta de creación de páginas web de STRATO. En pocos pasos podrá crear su propia página web y publicarla en Internet sin necesidad de conocimientos

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

TELEPROCESOS Y SISTEMAS DISTRIBUIDOS

TELEPROCESOS Y SISTEMAS DISTRIBUIDOS TELEPROCESOS Y SISTEMAS DISTRIBUIDOS Semana 11 Integrantes: Cantera Salazar, Julissa A. Yalico Tello, Diana Accho Flores, Wilber En una red Trabajo en Grupo se puede compartir, o hacer disponibles a través

Más detalles

MANUAL DE PRACTICUM12 PARA CENTROS EDUCATIVOS ÁMBITO MÁSTER

MANUAL DE PRACTICUM12 PARA CENTROS EDUCATIVOS ÁMBITO MÁSTER MANUAL DE PRACTICUM12 PARA CENTROS EDUCATIVOS ÁMBITO MÁSTER Centros educativos de la Comunidad de Madrid que deseen ser centros de prácticas de los alumnos del Máster en Profesorado de ESO y Bachillerato,

Más detalles

GVisualPDA Módulo de Almacén

GVisualPDA Módulo de Almacén GVisualPDA Módulo de Almacén GVisualPDA es una aplicación para Windows Mobile 5/6 que amplía más aún las posibilidades de integración del software de gestión GVisualRec permitiendo estar conectados en

Más detalles

Pack Seguridad Autónomos Consola de gestión del programa agente

Pack Seguridad Autónomos Consola de gestión del programa agente Manual de Usuario Consola de gestión del programa agente Índice 1 Introducción... 2 2 Acceso al agente instalado... 3 3 La consola de gestión... 4 4 Estado de los componentes instalados... 5 5 Barra de

Más detalles

POWER POINT. Iniciar PowerPoint

POWER POINT. Iniciar PowerPoint POWER POINT Power Point es la herramienta de Microsoft Office para crear presentaciones que permiten comunicar información e ideas de forma visual y atractiva. Iniciar PowerPoint Coloque el cursor y dé

Más detalles

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO Fecha última revisión: Junio 2011 INDICE DE CONTENIDOS HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 1. QUÉ ES LA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 HERRAMIENTA

Más detalles

Listas de distribución

Listas de distribución Listas de distribución 21/08/2014 Siomaris Fernanda Canabal Peraza Índice Introducción 1 Qué es una lista de distribución? 2 Para qué sirve una lista de distribución 3 Cómo se usa una lista de distribución?

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico)

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) MANUAL DE AYUDA SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) Fecha última revisión: Abril 2015 INDICE DE CONTENIDOS INTRODUCCION SAT Móvil... 3 CONFIGURACIONES PREVIAS EN GOTELGEST.NET... 4 1. INSTALACIÓN

Más detalles

D.T.Informática S.L. [Sistema hada] hilo Administrador Desarrollo Activo

D.T.Informática S.L. [Sistema hada] hilo Administrador Desarrollo Activo 2010 D.T.Informática S.L. [Sistema hada] hilo Administrador Desarrollo Activo INDICE: 1- Introducción 2- El Servicio hada 3- Copias de Seguridad ( Backups ) 4- Actualizaciones DAF Win 5- Cuentas Comunicación

Más detalles

Zon@de. Servidor FTP LEECH FTP INDICE PRESENTACIÓN ACERCA DE CTRLWEB MAILING WORD AYUDA : Acceso a Panel de Control. 1.-Panel de control privado.

Zon@de. Servidor FTP LEECH FTP INDICE PRESENTACIÓN ACERCA DE CTRLWEB MAILING WORD AYUDA : Acceso a Panel de Control. 1.-Panel de control privado. INDICE PRESENTACIÓN ACERCA DE CTRLWEB MAILING WORD AYUDA : Acceso a Panel de Control. 1.-Panel de control privado. 1.1.-MAILING. Herramienta de Mailing.. Gestor de Textos. E-mails. MANUAL DE AYUDA ADMINISTRACIÓN

Más detalles

Manual básico de Outlook Express

Manual básico de Outlook Express Manual básico de Outlook Express INDICE 1. Elementos básicos a. Crear un correo nuevo. b. Enviar y recibir correo. c. Direcciones. d. Buscar en correos. 2. Utilidades a. Cómo adjuntar archivos. b. Insertar

Más detalles

GENERACIÓN DE ANTICIPOS DE CRÉDITO

GENERACIÓN DE ANTICIPOS DE CRÉDITO GENERACIÓN DE ANTICIPOS DE CRÉDITO 1 INFORMACIÓN BÁSICA La aplicación de generación de ficheros de anticipos de crédito permite generar fácilmente órdenes para que la Caja anticipe el cobro de créditos

Más detalles

Herramienta Encuestas. MiAulario

Herramienta Encuestas. MiAulario Herramienta Encuestas MiAulario Introducción... 2 Menú de la herramienta... 3 Panel de encuestas... 3 Mis encuestas... 4 Añadir encuesta... 4 Mis plantillas... 7 Añadir elemento: pregunta o cabecera...

Más detalles

GESTOR DE DESCARGAS. Índice de contenido

GESTOR DE DESCARGAS. Índice de contenido GESTOR DE DESCARGAS Índice de contenido 1. Qué es DocumentosOnLine.net?...2 2. Qué es el Gestor de Descargas?...3 3.Instalación / Configuración...5 4.Descarga de Documentos...9 5.Búsqueda / Consulta de

Más detalles

Sistema Integrado de Control de Presencia Dactilar

Sistema Integrado de Control de Presencia Dactilar Sistema Integrado de Control de Presencia Dactilar Índice Índice... 1 Ventana Principal de la aplicación... 2 Zona de Administración... 7 Mantenimiento de trabajadores... 9 Parámetros... 12 1 Ventana Principal

Más detalles

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión Introducción...2 Tipos de documentos...2 Datos de Cabecera...3 Nuevo Documento... 3 Modificar Documento... 4 Añadir, modificar y eliminar Artículos...5

Más detalles

Una vez que tengamos el padrón de un determinado tributo con todos sus datos actualizados, podemos generar los recibos de ese padrón.

Una vez que tengamos el padrón de un determinado tributo con todos sus datos actualizados, podemos generar los recibos de ese padrón. 11. RECIBOS. Desde esta opción de Menú vamos a completar el proceso de gestión de los diferentes tributos, generando recibos, informes de situación, impresiones, etc. 11.1. GENERACIÓN DE RECIBOS. Una vez

Más detalles

Combinar correspondencia (I)

Combinar correspondencia (I) Combinar correspondencia (I) Mediante la opción Combinar correspondencia Word2007 nos permite incluir en un documento, datos almacenados en otro sitio. De esta forma podremos obtener copias de un mismo

Más detalles

La pestaña Inicio contiene las operaciones más comunes sobre copiar, cortar y pegar, además de las operaciones de Fuente, Párrafo, Estilo y Edición.

La pestaña Inicio contiene las operaciones más comunes sobre copiar, cortar y pegar, además de las operaciones de Fuente, Párrafo, Estilo y Edición. Microsoft Word Microsoft Word es actualmente (2009) el procesador de textos líder en el mundo gracias a sus 500 millones de usuarios y sus 25 años de edad. Pero hoy en día, otras soluciones basadas en

Más detalles

Versión 1.0. BOLETÍN (JUNIO 2009) a2móvil PC. a2 softway C. A.

Versión 1.0. BOLETÍN (JUNIO 2009) a2móvil PC. a2 softway C. A. Versión 1.0 BOLETÍN (JUNIO 2009) a2móvil PC a2 softway C. A. VERSIÓN 1.0 a2móvil PC e-mail a2softway@cantv.net www.a2.com.ve Maracaibo-Venezuela Capítulo 1 a2móvil PC. La aplicación a2móvil le permitirá

Más detalles

Guía de referencia para mytnt. mytnt. C.I.T Tecnología Aplicada al Cliente cit.es@tnt.com - 902111248

Guía de referencia para mytnt. mytnt. C.I.T Tecnología Aplicada al Cliente cit.es@tnt.com - 902111248 mytnt Índice A mytnt B Acceder a MyTNT por primera vez B.1 Registro en mytnt B.1.1 Registro en mytnt con cuenta TNT B.1.2 Registro en mytnt sin cuenta TNT C Menú principal de MyTNT 1 MODIFICAR CONFIGURACIÓN

Más detalles

Manual de Usuario versión ecomfax / ecomfax Enterprise. Febrero 2014. BY Comunycarse Network Consultants, S.L

Manual de Usuario versión ecomfax / ecomfax Enterprise. Febrero 2014. BY Comunycarse Network Consultants, S.L versión ecomfax / ecomfax Enterprise Febrero 2014 BY Comunycarse Network Consultants, S.L Contenido 1. Cómo se usa ecomfax?... 1 1.1 ENVIO de un fax... 1 1.2 RECEPCIÓN de un fax... 1 2. Configuración de

Más detalles

2. Seleccione OneDrive en la parte superior de los sitios de SharePoint u Office 365 de su organización.

2. Seleccione OneDrive en la parte superior de los sitios de SharePoint u Office 365 de su organización. Como acceder a nuestra cuenta de OneDrive Business: 1. Inicie sesión en Office 365 (https://portal.office.com). 2. Seleccione OneDrive en la parte superior de los sitios de SharePoint u Office 365 de su

Más detalles

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO versiongalega.com - Departamento de Atención al cliente GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO En este documento encontrará una descripción de cómo configurar sus cuentas de correo electrónico

Más detalles

Internet como herramientas de comunicación: El correo electrónico

Internet como herramientas de comunicación: El correo electrónico Internet como herramientas de comunicación: El correo electrónico 1. El correo electrónico Objetivo del tema: Aprender a manejar el correo electrónico y los medios de comunicación existentes en Internet.

Más detalles

Manual de USO de la Web. Afilnet.com. Afilnet. Servicios de Telecomunicaciones SMS

Manual de USO de la Web. Afilnet.com. Afilnet. Servicios de Telecomunicaciones SMS Manual de USO de la Web Afilnet.com Afilnet Servicios de Telecomunicaciones SMS Indice 0.- Registro como Cliente.. 1 1.- Acceso a la Web 2 2.- Menú Principal de la Web. 2 3.- Envíos 3 3.1.- Realizar un

Más detalles

Configuración Y Diseño Del Correo Electrónico Y Web Personal De IESA

Configuración Y Diseño Del Correo Electrónico Y Web Personal De IESA Configuración Y Diseño Del Correo Electrónico Y Web Personal De IESA Accedemos a nuestro dominio contratado con IESA. Entramos en la administración. El acceso se encentra en la parte inferior de la página

Más detalles

MEJORAR EL RENDIMIENTO DEL EXPLORADOR DE INTERNET

MEJORAR EL RENDIMIENTO DEL EXPLORADOR DE INTERNET MEJORAR EL RENDIMIENTO DEL EXPLORADOR DE INTERNET Internet Explorer almacena en archivos temporales las páginas Web y sus archivos relacionados que carga de Internet, lo que significa que la primera vez

Más detalles

MS ACCESS BÁSICO 6 LOS INFORMES

MS ACCESS BÁSICO 6 LOS INFORMES 2010 MS ACCESS BÁSICO 6 LOS INFORMES 93 LOS INFORMES Los informes son una herramienta de Access para elaborar información, sobre los datos que deseemos, preparada para ser impresa. A partir de una base

Más detalles

Enviar y recibir mensajes a través de la plataforma

Enviar y recibir mensajes a través de la plataforma Enviar y recibir mensajes a través de la plataforma Esta actividad consiste en enviar mensajes a través de la plataforma y leer mensajes enviados por otros. Envío de mensajes En muchas ocasiones, dentro

Más detalles

INSTRUCCIONES BÁSICAS DE ACCESO AL PORTAL DEL CLIENTE

INSTRUCCIONES BÁSICAS DE ACCESO AL PORTAL DEL CLIENTE Para poder acceder a la información como Cliente debe acceder a la Plataforma Digital y registrarse, tal como hacía hasta ahora, con su usuario y contraseña. Si no cuenta con sus datos de acceso, puede

Más detalles

CIERRE DE PERÍODOS DE LIQUIDACIÓN

CIERRE DE PERÍODOS DE LIQUIDACIÓN CIERRE DE PERÍODOS DE LIQUIDACIÓN DigiFactIn no es sólo un programa de digitalización de documentos, sino, también una herramienta eficaz para realizar la Digitalización Certificada, lo que permite que

Más detalles

SiteAudit Knowledge Base Programación de Reportes en SiteAudit

SiteAudit Knowledge Base Programación de Reportes en SiteAudit SiteAudit Knowledge Base Programación de Reportes en SiteAudit De junio 2010 En Éste Artículo: Descripción de Funciones Qué Hay de Nuevo? Programación de Reportes SiteAudit 4.x proporciona una nueva interfaz

Más detalles

TÉCNICAS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA PEQUEÑAS EMPRESAS

TÉCNICAS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA PEQUEÑAS EMPRESAS COMBINAR CORRESPONDENCIA CON OFFICE 2003 Combinar correspondencia nos permite incluir en un documento datos almacenados en otro lugar. De esta forma podremos obtener copias de un mismo documento pero con

Más detalles

Manual Web Alexia Profesor. Índice

Manual Web Alexia Profesor. Índice Sebastián Suárez 2011 Manual Web Alexia Profesor Índice Entrada (Login) 03 Pantalla de Inicio 03 Barra de menús 04 Definir controles 05 Evaluar controles 06 Elementos comunes en pantallas de evaluación

Más detalles

CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO

CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO 1. CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO AHORA CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO 1 1. Introducción AHORA Catálogo es una aplicación

Más detalles

Uso de Connect to Outlook. Connect to Outlook ProductInfo 1. Un equipo potente: DocuWare y Microsoft Outlook. Ventajas

Uso de Connect to Outlook. Connect to Outlook ProductInfo 1. Un equipo potente: DocuWare y Microsoft Outlook. Ventajas Connect to Outlook ProductInfo Un equipo potente: DocuWare y Microsoft Outlook Con Connect to Outlook podrá archivar sus mensajes de correo electrónico en DocuWare directamente desde MS Outlook. Asimismo,

Más detalles

tic Compartir archivos ENPCAC Placydo Torres Prof. Cruz Jorge Fernández

tic Compartir archivos ENPCAC Placydo Torres Prof. Cruz Jorge Fernández tic Compartir archivos ENPCAC Placydo Torres Prof. Cruz Jorge Fernández COMPARTIR ARCHIVOS EN LA RED Cuándo se activa el uso compartido de archivos, es posible determinar qué recursos estarán disponibles

Más detalles

Curso Internet Básico - Aularagon

Curso Internet Básico - Aularagon Antes de empezar es necesario que tengas claro algunas cosas: para configurar esta cuenta de correo, debes saber que el POP y el SMTP en este caso son mail.aragon.es; esta cuenta de correo hay que solicitarla

Más detalles

Universidad de Zaragoza Manual de Usuario EXPEDIENTES-Sigm@

Universidad de Zaragoza Manual de Usuario EXPEDIENTES-Sigm@ Universidad de Zaragoza Manual de Usuario EXPEDIENTES-Sigm@ Unidad Sigma/Vicegerencia Académica MANUAL DE USUARIO EXPEDIENTES SIGM@... 1 1. ÍNDICE... 2 2. ENTRADA EN LA APLICACIÓN... 3 3. CONSULTA DE EXPEDIENTES...4

Más detalles

Inicio Programas Accesorios Explorador de Windows Archivo Nuevo Carpeta

Inicio Programas Accesorios Explorador de Windows Archivo Nuevo Carpeta ACTIVIDAD #2 Configurar la seguridad de una carpeta antes de compartirla 1. Inicie sesión en el equipo como un usuario miembro de los grupos Usuarios avanzados o Administradores. 2. Haga clic en Inicio,

Más detalles

Mejoras introducidas MARKETING GIO

Mejoras introducidas MARKETING GIO Mejoras introducidas MARKETING GIO El proceso lógico para hacer uso de la utilidad de marketing se tendrán en cuenta 3 puntos: 1. Segmentación de la base de datos de clientes, para determinar a quién va

Más detalles

UAM MANUAL DE EMPRESA. Universidad Autónoma de Madrid

UAM MANUAL DE EMPRESA. Universidad Autónoma de Madrid MANUAL DE EMPRESA Modo de entrar en ÍCARO Para comenzar a subir una oferta de empleo, el acceso es a través del siguiente enlace: http://icaro.uam.es A continuación, aparecerá la página de inicio de la

Más detalles

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Conexión mediante Escritorio Remoto de Windows Última Actualización 16 de septiembre de 2013 Histórico de cambios Fecha Descripción Autor

Más detalles

Versión 2.01. Página 2 de 29

Versión 2.01. Página 2 de 29 Versión 2.01 Página 2 de 29 Índice Instalación del dispositivo... 4 Protección de CashDro... 4 Configuración de CashDro... 5 Monedas / billetes... 6 Billetes... 6 Monedas... 6 Alertas... 7 Más Opciones...

Más detalles

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento Qué es AT-Encrypt nos permitirá dotar de contraseña a cualquier documento o carpeta. Este documento o carpeta sólo será legible por aquel que conozca la contraseña El funcionamiento del cifrado (o encriptación)

Más detalles

Envío de correos-e firmados/cifrados

Envío de correos-e firmados/cifrados Envío de correos-e firmados/cifrados Outlook 2007, 2010 y 2013 sobre Windows El presente documento pretende describir el proceso a seguir para configurar su certificado personal emitido por la ACCV en

Más detalles

Cómo creo las bandejas del Registro de Entrada /Salida y de Gestión de Expedientes?

Cómo creo las bandejas del Registro de Entrada /Salida y de Gestión de Expedientes? Preguntas frecuentes Cómo creo las bandejas del Registro de Entrada /Salida y de Gestión de Expedientes? Atención! Esta opción es de configuración y solamente la prodrá realizar el administrador de la

Más detalles

MANUAL DE CS-ALMACENES

MANUAL DE CS-ALMACENES MANUAL DE CS-ALMACENES INSTALACIÓN DEL PROGRAMA La instalación del programa es muy sencilla simplemente haga doble click sobre el instalador que se puede descargar de la página web. Al pulsarlo se le irán

Más detalles

TUTORIAL ENVIO SMS MASIVOS. 1. Segmentación de la base de datos de clientes

TUTORIAL ENVIO SMS MASIVOS. 1. Segmentación de la base de datos de clientes TUTORIAL ENVIO SMS MASIVOS Para hacer uso de la utilidad de envío de SMS se tendrán en cuenta 3 puntos: 1. Segmentación de la base de datos de clientes, para determinar a quién va dirigido 2. Diferentes

Más detalles

CURSOS PRÁCTICOS SEDEN SEDEN

CURSOS PRÁCTICOS SEDEN SEDEN 6 CURSOS PRÁCTICOS SEDEN SEDEN C U R S O S P R Á C T I C O S S E D E N CREACIÓN DE REGLAS DE MESAJES PARA OUTLOOK EXPRESS SEDEN C/ Dr. Esquerdo nº 157, portal 30 C, 1º F Teléfono (91) 409 37 37 Fax (91)

Más detalles

CONVERSOR LIBROS DE REGISTRO (IVA IGIC) Agencia Tributaria DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA TRIBUTARIA

CONVERSOR LIBROS DE REGISTRO (IVA IGIC) Agencia Tributaria DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA TRIBUTARIA CONVERSOR LIBROS DE REGISTRO (IVA IGIC) Agencia Tributaria DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA TRIBUTARIA ÍNDICE DEL DOCUMENTO 1. INTRODUCCIÓN...2 1.1. REQUISITOS TÉCNICOS...2 2. DECLARACIONES...3 2.1. CREAR UNA

Más detalles

ÍNDICE: Página. 1. Ingreso al Sistema. 1.1. Ingreso para personal del SAT. 1.2. Ingreso para usuarios. 1.2.2. Recuperación de Contraseña

ÍNDICE: Página. 1. Ingreso al Sistema. 1.1. Ingreso para personal del SAT. 1.2. Ingreso para usuarios. 1.2.2. Recuperación de Contraseña MANUAL DE USUARIO 1 ÍNDICE: Página 1. Ingreso al Sistema 1.1. Ingreso para personal del SAT 1.2. Ingreso para usuarios 1.2.2. Recuperación de Contraseña 2. Pantalla principal de la aplicación 3. Clientes

Más detalles

DBmessage TM. Manual de usuario

DBmessage TM. Manual de usuario TM Manual de usuario Tabla de contenidos 1.-Descripción general 2.-Inicio 3.-Envío manual 4.-Envío por filtros 5.-Listados de envíos 6.- Agenda 7.-Envíos diferidos 8.-Mensajes predefinidos 9.-Comentarios

Más detalles

Mantenimiento Limpieza

Mantenimiento Limpieza Mantenimiento Limpieza El programa nos permite decidir qué tipo de limpieza queremos hacer. Si queremos una limpieza diaria, tipo Hotel, en el que se realizan todos los servicios en la habitación cada

Más detalles

Sitios remotos. Configurar un Sitio Remoto

Sitios remotos. Configurar un Sitio Remoto Sitios remotos Definir un sitio remoto significa establecer una configuración de modo que Dreamweaver sea capaz de comunicarse directamente con un servidor en Internet (por eso se llama remoto) y así poder

Más detalles

Guía Rápida de Inicio

Guía Rápida de Inicio Guía Rápida de Inicio 1. Acerca de esta Guía Esta guía le ayudará a instalar y dar los primeros pasos con BitDefender Security for SharePoint. Para disponer de instrucciones detalladas, por favor, diríjase

Más detalles

Novedades PhotoGestion 5

Novedades PhotoGestion 5 Novedades PhotoGestion 5 En este documento repasamos las novedades más importantes de la versión 5 del programa PhotoGestion. Explicaremos cada novedad, como funciona y como se configura. Contenido Envío

Más detalles

Manual Usuario SEDI. Solicitud Electrónica Diseños Industriales (SEDI) Manual de Usuario. Versión: v2.0. Página: 1 de 22

Manual Usuario SEDI. Solicitud Electrónica Diseños Industriales (SEDI) Manual de Usuario. Versión: v2.0. Página: 1 de 22 Solicitud Electrónica Diseños Industriales () Manual de Usuario Manual Usuario Página: 1 de 22 1. Acceso al trámite Pinchado en Sede Electrónica o escribiendo la URL: https://sede.oepm.gob.es/esede/es/index.html

Más detalles

Plataforma e-ducativa Aragonesa. Manual de Administración. Bitácora

Plataforma e-ducativa Aragonesa. Manual de Administración. Bitácora Plataforma e-ducativa Aragonesa Manual de Administración Bitácora ÍNDICE Acceso a la administración de la Bitácora...3 Interfaz Gráfica...3 Publicaciones...4 Cómo Agregar una Publicación...4 Cómo Modificar

Más detalles