Le queremos ayudar a conseguir muy rápidamente los primeros éxitos con este fantástico software.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Le queremos ayudar a conseguir muy rápidamente los primeros éxitos con este fantástico software."

Transcripción

1 Enhorabuena! Ha tomado una buena elección. EASY-Broadcast es una manera avanzada de mandar un mensaje, directamente desde su ordenador de Windows, como fax, mensaje corto, correo electrónico o carta, a una pluralidad de destinatarios. Esto pueden ser 5 destinatarios, pero también 5 millones de destinatarios. Con otras palabras: este software envía tan rápido como 1000 fax, 5000 teléfonos móviles o 1000 programas de correo electrónico. Le queremos ayudar a conseguir muy rápidamente los primeros éxitos con este fantástico software. En un primer momento, inicie el programa EASY-Broadcast, haciendo doble click con el ratón en el símbolo o, eligiéndolo de la selección de programas de Windows con Inicio -> Programas -> Easy Broadcast. Personalización Un punto muy importante de este software es su forma especial de personalización. Para poder mandar 1000 fax en un minuto, ahora también aquí es posible una personalización, por ejemplo, con la dirección o un encabezamiento personal en un fax o una carta (iletter). Para los faxes, mensajes cortos, correos electrónicos y cartas, aparte de los datos de la dirección, puede incorporar hasta 10 campos variables de su base de datos en su mensaje. Qué se puede hacer con EASY-Broadcast? Envío de fax Envío de mensajes cortos Envío de correos electrónicos Envío de iletter Enviar un documento con x páginas a muchos destinatarios, los datos de los destinatarios se pueden incorporar en el fax Enviar uno o varios mensajes a muchos destinatarios, los datos de los destinatarios se pueden incorporar en el mensaje corto Enviar un correo HTML o texto con archivos anexos a muchos destinatarios, los datos de los destinatarios pueden incorporarse en el correo electrónico Enviar un documento con x páginas a muchos destinatarios, los datos de los destinatarios se pueden incorporar en la carta

2 Base de datos de destinatarios En la base de datos de destinatarios se importan y guardan los destinos del envío, es decir, número de fax, número de teléfono móvil, número de teléfono o dirección de correo electrónico. Aparte, puede guardar datos de dirección, al igual que hasta 10 datos individuales (utilizables para mensajes cortos y correos electrónicos). Para poder distinguir mejor los destinatarios para futuros envíos, en el EASY-Broadcast se implementan los llamados grupos de envío. Ello significa, que cada destinatario tiene que estar asignado a un grupo. En los envíos posteriores solamente tendrá que indicar a que grupo(s) de envío se quiere dirigir. Antes de establecer e importar los destinatarios, por favor, piense en qué tipos de envío quiere realizar. Siempre se quiere dirigir a todos los destinatarios, o, a veces, solamente a algunos de ellos? Cómo se distinguen esos destinatarios? En el caso de que importe los datos de los destinatarios para cada envío de forma individualizada (actual), ignora esa gestión de grupos. Así construye un grupo nuevo para cada importación de datos. Importación de destinatarios Los formatos de importación implementados actualmente son: CSV SQL Microsoft Excel Formato Dbase Formato CSV (signos de separación) Formato de texto con distancias fijas Cualquier base de datos SQL alcanzable (en cartera) En primer lugar, en su sistema, prepare los datos de los destinatarios en uno de los formatos mencionados. Para iniciar la importación, haga click en esta opción del menú y después elija

3 Se abre el diálogo de importación que le guiará por este procedimiento de 4 pasos. En primer lugar indique el archivo de importación preparado. Filtro El procedimiento completo de importación, al final, puede guardarse bajo un, así llamado, nombre de filtro. Con ello puede ahorrar mucho trabajo en procedimientos de importación futuros, indicando, simplemente, ese filtro. En nuestro ejemplo hemos elegido una tabla de Excel. El software la convierte, de forma interna, en un archivo CSV y ofrece a la tabla como texto con signos de separación. Por favor, indique en qué línea comienzan los datos reales (utilizables). Después de este paso, pulse Continuar. Fuente de informción externa Con el softare Easy Broadcast puede conectar directamente con su base de datos de la empresa. Para esto debe que instalar los controladores ODBC adecuados en su sistema y un acceso a la base de datos a través de ODBC (administración de derechos digitales de base de datos). Para la instalación necesita un administrador profesional. Si ese es el caso, por favor haga clic en la fuente de información externa y elige su base de datos (por ejemplo base de datos de los destinatarios). Sin embargo, puede integrar directamente en la administración ODBC su base de datos y de esta manera siempre tiene los datos actualizados para sus envíos.

4 En el segundo paso se conectan las columnas con los campos de la tabla de Excel. Por ejemplo el campo Fax con la columna Núm. Fax, el campo Teléfono con la columna Teléfono etc. Así seguimos conectando los otros campos existentes con el Directorio EASY. Condiciones En el tercer paso puede importar condiciones de la importación. Estas se indicarán con =,<,>,<> y un valor. Ejemplo: Solamente quiere importar clientes de Granada. Con ello la importación queda limitada a las líneas cuyo número de fax comienza por , es decir, solamente números de fax de la zona Granada.

5 Últimas indicaciones, 4 paso En el último paso tiene que decidir si quiere establecer un nuevo grupo de envío para la importación o si quiere incorporar los datos a un grupo existente. Guardar filtros En el caso de que tenga que importar ese archivo de forma reiterada, es aconsejable guardar todos los datos en un archivo filtro. Podrá iniciar la próxima importación, simplemente introduciendo el nombre del filtro. Ahora inicie la importación de los datos, pulsando el botón Importar.

6 Lista de bloqueo Puede ocurrir que algunos destinatarios se quejen de la recepción de mensajes. En la opción Lista de exclusión puede incorporar a esos destinatarios en una lista de bloqueo y también podrá guardar la causa de ese bloqueo: Otras funciones de la gestión de destinatarios Naturalmente también se pueden modificar o eliminar los datos de los destinatarios individuales dentro del EASY-Broadcast. En la gestión de grupos se pueden modificar o eliminar grupos (en su totalidad).

7 Iniciar el Broadcast de fax Puede iniciar una circular de fax directamente desde el software con el que elaboró el documento (es decir, por ejemplo Word o PhotoShop ). Elija Archivo - Imprimir e imprima el documento a enviar con la impresora La impresora convierte al documento a enviar en un formato de fax (Vista previa -> OK) e inicia el otorgamiento de la orden: En este lugar puede añadir páginas adicionales, si existen como gráfico (sólo: JPG, GIF, TIF o BMP).

8 En el paso siguiente deberá introducir especificaciones importantes para el envío: Tarifa de envío - Exprés proporciona un envío rápido en el tiempo durante el día. - Envío de Noche proporciona el envío después de las 18 horas y antes de las 8 horas de la mañana. - Fin de semana proporciona el envío a partir del sábado a las 0:01 horas hasta el domingo a las 23:59 horas. Aviso: El tiempo de inicio real se determinará en el cuarto paso. Repetición Si elige la repetición, el sistema se comportará de la siguiente forma: En el caso de un envío exprés durante el día, si no se consigue la recepción por parte del destinatario (después de 4 intentos), al cabo de 2 horas se iniciará otro intento de envío. En el caso de un envío nocturno, si no se consigue la recepción por parte del destinatario, se iniciará un nuevo intento de envío en el siguiente día hábil a las 8 horas de la mañana. La repetición de una orden de envío de fin de semana se realizará el lunes siguiente al mencionado fin de semana. Personalización Este campo ya no tiene significado alguno. Ya no es posible una personalización de la cabecera. Membrete de fax / texto de encabezamiento / número de encabezamiento El membrete de fax puede mostrarse o suprimirse para el envío circular. Si elige Mostrar, puede establecer un texto y un número de fax para respuestas.

9 Elegir grupo de envío En el paso siguiente elige un grupo de destinatarios ( Repartidor ). Esta tiene que prepararla tal y como se describió antes del incio del envío circular de fax. Puede elegir uno o varios grupos. Haciendo, de nuevo, click en un grupo elegido, esa elección se cancela: Plazo de envío En el 4 paso deberá indicar el plazo de envío. Bajo instrucción especial tiene la opción Ninguna El envío de fax se inicia unos 45 minutos después de la transmisión o en el momento indicado, el Envío INMEDIATO inicia el envío de forma enseguida sin la pausa de comprobación de 45 minutos. Aparcar, requiere autorización posibilita el establecimiento de una orden de envío sin que se fije el momento de envío. Para el envío efectivo la orden tiene que autorizarse en la vista general.

10 Comprobación El programa pide una descripción (nombre) a nuestro pedido: Antes de que la orden es transmitida a PC-FAX.com, todos los datos relevantes se vuelven a mostrar en una vista general: Por favor, compruebe detenidamente todos los datos. En nuestro ejemplo de arriba se eligió el Envío inmediato, ello significa que nuestro sistema inicia el envío de forma enseguida. Cabe la posibilidad de una cancelación durante el envío, pero hay que tener en cuenta que, normalmente, el envío se realiza en unos pocos minutos. En cualquier caso, con el envío se producen costes. Después de que se haya hecho click en Permitir tarea, el software transmite los datos a PC-FAX.com.

11 Aviso: Durante el tiempo de prueba solamente se podrán trabajar como máximo 5 destinatarios por circular de fax, de lo contrario el sistema negará la orden de envío. Dado el caso, por favor hable con el soporte de PC-FAX.com. En el caso de que la orden de envío falle, debido a una conexión errónea de internet o un cortafuegos, también puede mandar la orden mediante correo electrónico o XML. Iniciar un envío circular de mensajes cortos Para iniciar un envío circular de mensajes cortos, en la vista general del EASY Broadcast, haga clic en la opción de menú de mensaje corto: Remitente del mensaje corto Puede enviar los mensajes cortos con o sin remitente. Por favor, tenga en cuenta lo siguiente: - con remitente, el mensaje se manda por la ruta platino. El mensaje es más caro, pero por regla general llega a su destinatario en el plazo de pocos segundos. - sin remitente, el mensaje se manda por una ruta lenta. En horas punta (por ejemplo los viernes por la tarde / festivos) el envío puede tardar varias horas. Naturalmente los gastos de envío son inferiores. Mensaje Flash El mensaje Flash, en la mayoría de los teléfonos móviles, se muestra inmediatamente en la pantalla, sin que el destinatario tenga que abrirlo manualmente. No obstante, nunca debe mandar más de 160 caracteres como mensaje Flash, ya que de lo contrario, solamente aparecerán en pantalla los últimos caracteres.

12 Personalización Puede personalizar el mensaje corto. En la base de datos de destinatarios dispone de 10 campos para ello (la denominación del campo se puede regular a través de los ajustes). Dentro del texto del mensaje corto, señalará los campos variables con $1$, $2$ $10$. Ejemplo: El texto del mensaje corto se puede guardar mediante en una memoria de plantillas y mediante puede abrirse desde esa memoria de plantillas. En el siguiente paso se elige el grupo de destinatarios. Por favor, tenga en cuenta que el número de destinatarios solamente contiene a aquellos que hayan sido guardados con un número de teléfono móvil. Después de indicar el plazo de envío, se sigue al igual que en el envío de fax con un resumen y la orden de envío:

13 Envío circular de correos electrónicos Un envío circular de correos electrónicos se realiza al igual que el envío circular de mensajes cortos, directamente de la vista general del software de EASY Broadcast. Antes de iniciar este punto, debería preparar el documento de correo electrónico: Correo de texto Tiene la posibilidad de enviar un correo electrónico que solamente contenga texto. Este, desde el punto de vista óptico no tiene mucho que ofrecer, pero generalmente no es bloqueado por filtros de correo basura. Correo HTML Un correo HTML, desde el punto de vista óptico, naturalmente, es mucho más atractivo, pero debe tener en cuenta que no todos los destinatarios tienen activada la vista HTML y que un correo HTML tiene una peor valoración de correo basura. Elaborar un correo HTML Por cierto, es muy sencillo elaborar un correo HTML atractivo con la ayuda de Microsoft Word. Diseñe con Word su documento y guardelo con Guardar como como tipo de archivo HTML. Después arrastre este archivo HTML, a través del Explorer al elemento de mensajes o, haga click en cargar texto para abrir el archivo HTML. Anexo / Attachments A través de Anexo puede nombrar los archivos que deben ser enviados con el correo como attachment. Haga click en para añadir un archivo como attachment. Para eliminar un archivo de attachment, márquelo y haga click en. Aviso importante: Por favor, en su propio interés y en la medida de lo posible, solamente utilice el formato de archivo.pdf de Adobe para los archivos anexos. Nunca utilice como attachment,.doc,.docx o.xls o.exe, ya que es bastante probable que filtros de correo basura califiquen a este tipo de correos como sospechoso de virus y los bloqueen por ello. Aquí puede ver el primer paso de una acción de correo HTML: Los pasos 3 y 4 se realizan igual que en las otras formas de envío (plazo de envío, comprobación).

14 Enviar un fax personalizado En envío de fax personalizados es una tarea muy sencilla. Básicamente, lo más importante es importar los datos, que quiere incorporar al mensaje, a la base de datos de destinatarios. Aquí tenemos un ejemplo para el envío de fax personalizados. Por favor, preste especial atención a la gestión de los destinatarios: En el lado derecho, ve en la parte superior los datos de la dirección. Estos se establecen por nosotros de forma fija y pueden completarse con sus datos. En la zona inferior derecha puede añadir hasta 10 campos variables, a los que puede asignar sus propias denominaciones. Ellas las puede introducir y cambiar en la configuración. Estas denominaciones se hacen importantes para los campos de personalización en el documento de fax.

15 Elaborar el fax personalizado Para el fax personalizado, coloque en los lugares en los que quiere introducir los datos de su base de datos de destinatarios, la denominación del campo. Esta debe empezar por $ y terminar por $. Ejemplo: Aviso importante Al colocar los datos, preste atención a que quede el espacio suficiente para la incorporación de estos datos. En el caso contrario, puede ocurrir que los datos introducidos sobrescriban su texto. Ahora puede redactar el fax e introducir los datos individuales, también más de una vez, en el documento. Para el completamiento se utilizará el tipo y tamaño de letra que haya sido empleado en la línea correspondiente. Por ello solamente se pueden utilizar los tipos de letra estándar para las personalizaciones. En el caso de que nuestro sistema no pueda clasificar el tipo de letra, se empleará el tipo de letra subsidiario Times Roman. Después de que haya acabado el fax, imprima el documento con la impresora El diálogo sucesivo no se diferencia del diálogo empleado en la tramitación normal de una orden de envío.

Le queremos ayudar a conseguir muy rápidamente los primeros éxitos con este fantástico software.

Le queremos ayudar a conseguir muy rápidamente los primeros éxitos con este fantástico software. Enhorabuena! Ha tomado una buena elección. EASY-Broadcast es una manera avanzada de mandar un mensaje, directamente desde su ordenador de Windows, como fax, mensaje corto, correo electrónico o carta, a

Más detalles

Con este documento le queremos ayudar a conseguir los primeros éxitos con este fantástico software.

Con este documento le queremos ayudar a conseguir los primeros éxitos con este fantástico software. Enhorabuena! Ha tomado una buena elección. EASY-Office es una manera avanzada de enviar fax, mensajes cortos y cartas de correo, con cualquier software que pueda imaginar, directamente desde su PC de Windows.

Más detalles

Con este documento le queremos ayudar a conseguir los primeros éxitos con este fantástico software.

Con este documento le queremos ayudar a conseguir los primeros éxitos con este fantástico software. Enhorabuena! Ha tomado una buena elección. EASY-Office es una manera avanzada de enviar fax, mensajes cortos y cartas de correo, con cualquier software que pueda imaginar, directamente desde su PC de Windows.

Más detalles

Este programa se encuentra en el paquete Microsoft Explorer 5.0 y se instala al mismo tiempo que el navegador Microsoft Explorer.

Este programa se encuentra en el paquete Microsoft Explorer 5.0 y se instala al mismo tiempo que el navegador Microsoft Explorer. Outlook Express Este programa se encuentra en el paquete Microsoft Explorer 5.0 y se instala al mismo tiempo que el navegador Microsoft Explorer. Configuración de cuentas de correo 1. Arrancar el programa

Más detalles

Cómo configurar Microsoft Outlook

Cómo configurar Microsoft Outlook Cómo configurar Microsoft Outlook Para poder utilizar Outlook para enviar y recibir mensajes de correo electrónico, debe configurar una cuenta. Puede tener varias cuentas (para su trabajo, para realizar

Más detalles

Combinación de correspondencia

Combinación de correspondencia Combinación de correspondencia Configurar el documento principal 1. Inicie Word. De manera predeterminada se abre un documento en blanco. Déjelo abierto. Si lo cierra, no estarán disponibles los comandos

Más detalles

Operación de Microsoft Word

Operación de Microsoft Word Generalidades y conceptos Combinar correspondencia Word, a través de la herramienta combinar correspondencia, permite combinar un documento el que puede ser una carta con el texto que se pretende hacer

Más detalles

PLANTILLAS EN MICROSOFT WORD

PLANTILLAS EN MICROSOFT WORD PLANTILLAS EN MICROSOFT WORD Una plantilla es un modelo o patrón para crear nuevos documentos. En una plantilla se guarda internamente el formato utilizado, es decir, el estilo de la fuente, el tamaño,

Más detalles

Base de Datos Compras

Base de Datos Compras Dpto. de Matemática Aplicada y Ciencias de la Computación Base de Datos Compras Diseño. Creación de las tablas y sus relaciones. Creación de Formularios. Creación de un Informe Area de Ciencias de la Computación

Más detalles

Microsoft Outlook 2003

Microsoft Outlook 2003 Elementos básicos de Outlook... 3 Panel de exploración... 3 Outlook para Hoy... 3 Personalizar Outlook para hoy... 4 Carpetas de correo... 5 Bandeja de salida... 5 Borrador... 5 Correo electrónico no deseado...

Más detalles

PLANTILLAS DE DOCUMENTOS EN WORD 2007

PLANTILLAS DE DOCUMENTOS EN WORD 2007 1 PLANTILLAS DE DOCUMENTOS EN WORD 2007 Introducción Una plantilla es un modelo o patrón para crear nuevos documentos. En una plantilla se guarda internamente el formato utilizado, es decir, el estilo

Más detalles

Documento en blanco, el cual permite al seleccionarlo y pulsando el botón

Documento en blanco, el cual permite al seleccionarlo y pulsando el botón Acceder a un nuevo documento Manejo de documentos y de archivos Cuando se inicia Word, aparecerá en pantalla un documento nuevo (en blanco) que por defecto se llama Documento1. Para crear un documento

Más detalles

Correo. OpenOffice.org 2.4.1

Correo. OpenOffice.org 2.4.1 Correo OpenOffice.org 2.4.1 1 Índice de contenido 1. INTRODUCCIÓN...3 1.1 Qué es Mozilla Thunderbird?...3 3. CONFIGURACIÓN...12 3.1 Alta de una cuenta de correo...12 3.2 Configuración del servicio de directorio

Más detalles

Una plantilla es un documento de Word 2003 con la característica de que el tipo de documento es plantilla de documento (.dot).

Una plantilla es un documento de Word 2003 con la característica de que el tipo de documento es plantilla de documento (.dot). Unidad 3. Plantillas Objetivos de la unidad: Una plantilla es un documento prediseñado que usted puede usar para crear nuevos documentos con el mismo formato. A través de una plantilla, el aspecto de un

Más detalles

1: LOS OBJETOS Y LOS ICONOS... 3 CFL. Windows 7

1: LOS OBJETOS Y LOS ICONOS... 3 CFL. Windows 7 1: LOS OBJETOS Y LOS ICONOS... 3 1.1. LOS OBJETOS... 3 1.2. ICONOS... 3 1.2.1. SELECCIONAR OBJETOS... 3 1.2.2. ABRIR UN OBJETO... 4 1.2.3. EL MENÚ EMERGENTE DE LOS OBJETOS.... 5 1.2.4. PROPIEDADES DE LOS

Más detalles

Insertar o crear tablas. Insertar una tabla. Crear una tabla. Usar plantillas de tabla. Utilizar el menú Tabla. Utilizar el comando Insertar tabla

Insertar o crear tablas. Insertar una tabla. Crear una tabla. Usar plantillas de tabla. Utilizar el menú Tabla. Utilizar el comando Insertar tabla Insertar o crear tablas Insertar una tabla En Microsoft Office Word 2007 se puede insertar una tabla eligiendo un diseño entre varias tablas con formato previo (rellenas con datos de ejemplo) o seleccionando

Más detalles

Tabla de contenido. Manual de referencias para el Usuario Webmail UNE

Tabla de contenido. Manual de referencias para el Usuario Webmail UNE Manual de usuario Buzón de correo UNE 02 03 Tabla de contenido 1. Ingresar por primera vez 4 1.1 Cambiar su clave al entrar por primera vez 5 2. Preferencias 7 2.1 Iniciar sesión como 8 2.2 Cambiar contraseña

Más detalles

SMS Gestión. manual de uso

SMS Gestión. manual de uso SMS Gestión manual de uso índice qué es SMS Gestión 2 acceso al servicio 3 01 acceso con la clave de servicios de Orange 4 02 acceso personalizado 6 02.1 cómo personalizar su acceso a la aplicación 7 02.2

Más detalles

PC-FAX.com Center ios. PC-FAX.com Center

PC-FAX.com Center ios. PC-FAX.com Center PC-FAX.com Center El CustomCenter de PC-FAX.com convierte a dispositivo móvil en un centro de comunicación para el envío y la recepción de fax*, envío de SMS o cartas de correo de forma directa cuando

Más detalles

Word XP (Continuación) Salto de página vs. Salto de Sección

Word XP (Continuación) Salto de página vs. Salto de Sección Word XP (Continuación) Salto de página vs. Salto de Sección 1 Salto. Salto de página Cuando se llena una página con texto o gráficos, Microsoft Word inserta un salto de página automático y comienza una

Más detalles

Curso POWERPOINT 97. Introducción

Curso POWERPOINT 97. Introducción Curso POWERPOINT 97 Introducción El curso PowerPoint 97 está destinado a aquellos alumnos que necesiten crear presentaciones que informen de la evolución de un proyecto. PowerPoint es un programa de edición

Más detalles

Gestión Documental ERP

Gestión Documental ERP N. Documento Revisión Nº: 1.0 Fecha: 30/03/11 Introducción 1 Configuración de la Gestión Documental ERP 2 Funcionamiento de la Gestión Documental ERP 6 ÍNDICE Introducción El programa Ahora permite una

Más detalles

Guía de Inicio Rápido: HTC TOUCH FIND Mail movistar Empresa

Guía de Inicio Rápido: HTC TOUCH FIND Mail movistar Empresa Guía de Inicio Rápido: HTC TOUCH FIND Mail movistar Empresa Introducción Bienvenido a la guía de inicio rápido del servicio mail movistar Empresa, que le proporciona correo electrónico instantáneo en su

Más detalles

1. PERSONALIZAR Y CONFIGURAR E- MAIL

1. PERSONALIZAR Y CONFIGURAR E- MAIL 1. PERSONALIZAR Y CONFIGURAR E- MAIL 1.1 AGREGAR FIRMA ELECTRÓNICA La Firma Electrónica de un e-mail (al igual que la firma de una carta), es la parte final del mismo, se incluye como cierre y despedida

Más detalles

GUÍA DE OUTLOOK Y DE OUTLOOK WEB ACCESS

GUÍA DE OUTLOOK Y DE OUTLOOK WEB ACCESS GUÍA DE OUTLOOK Y DE OUTLOOK WEB ACCESS Bienvenido a Outlook Hola y bienvenido a Outlook 2003, la ventana a su nuevo sistema de correo. Para abrir Outlook, haga doble clic sobre el icono de Outlook que

Más detalles

El Escritorio. En el escritorio tenemos iconos que permiten abrir el programa correspondiente.

El Escritorio. En el escritorio tenemos iconos que permiten abrir el programa correspondiente. El Escritorio Primera pantalla que nos aparecerá una vez se haya cargado el Sistema Operativo con el cual vamos a trabajar, en nuestro caso será el escritorio de Windows XP. Este escritorio es muy similar

Más detalles

Compartir recursos en red bajo Windows XP.

Compartir recursos en red bajo Windows XP. Inicio> SAU> Servicios Conexión a RIUJA Compartir recursos en red bajo Windows XP. 1.- Introducción. 2.- Compartir Archivos en una Red Local. 2.1.- Comprobaciones Iniciales. 2.2.- Compartir Carpetas. 2.2.1.-

Más detalles

Guía de referencia rápida del correo de voz de Avaya Distributed Office

Guía de referencia rápida del correo de voz de Avaya Distributed Office Telefonía IP Centros de contacto Movilidad Servicios Guía de referencia rápida del correo de voz de Avaya Distributed Office 03-602108-ES Número 1 Mayo de 2007 Esta guía explica cómo utilizar el correo

Más detalles

INSTALACIÓN DE MEDPRO

INSTALACIÓN DE MEDPRO 1 Estimado Cliente: Uno de los objetivos que nos hemos marcado con nuestra nueva plataforma de gestión, es que un cliente pueda instalar MedPro y realizar su puesta en marcha de forma autónoma. Siga paso

Más detalles

Operación Microsoft Windows

Operación Microsoft Windows Entornos de red Concepto de red En el nivel más elemental, una red consiste en dos equipos conectados entre sí mediante un cable de forma tal que puedan compartir datos. Todas las redes, no importa lo

Más detalles

Guía de importación de datos

Guía de importación de datos Guía de importación de datos Contenido Introducción... 2 Paso 1. Preparación de datos... 2 Paso 2. Control de importación de datos... 5 Paso 3. Validación del archivo de datos... 6 Paso 4. Asignación de

Más detalles

MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN DE GESTIÓN DE LLAMADAS DE MASVOZ

MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN DE GESTIÓN DE LLAMADAS DE MASVOZ MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN DE GESTIÓN DE LLAMADAS DE MASVOZ Versión 2.7 Página 1 de SEGUIMIENTO DE VERSIONES Versión Versión 2.7 Novedades respecto a la versión anterior Locuciones: Subir locución,

Más detalles

Manual de Usuario del

Manual de Usuario del Manual de Usuario del Sistema de Información DevInfo Monitoreo y Evaluación INDICE I. Introducción... 1 Qué es DevInfo?... 1 Objetivos de DevInfo:... 1 I.1 Requerimientos del sistema DEVINFO... 1 I.2 Página

Más detalles

Cómo realizar un cierre de caja

Cómo realizar un cierre de caja CIERRE DE CAJA 2.9 1/12 Cómo realizar un cierre de caja Por fondo de caja entendemos aquella cantidad de cambio (monedas y/o billetes), que dejamos en caja después de haber realizado el cierre de la misma.

Más detalles

Unidad 2: El sistema operativo. Trabajo sin conexión.

Unidad 2: El sistema operativo. Trabajo sin conexión. Unidad 2: El sistema operativo. Trabajo sin conexión. Un sistema operativo es un conjunto de programas de control que actúa como intermediario entre el usuario y el hardware de un sistema informático,

Más detalles

Guardar y abrir documentos

Guardar y abrir documentos Contenido 1. Guardar como... 2 2. Abrir... 4 3. Recuperar archivos... 5 4. Unidades, Archivos y Carpetas... 5 5. Estructura de archivos... 6 6. Diferentes visiones de la lista de Abrir... 7 7. Cambiar

Más detalles

Manual de uso Plataforma SMS Community

Manual de uso Plataforma SMS Community 1 Manual de uso Plataforma SMS Community Índice Como empezar Pág. 2 Dentro de SMS Community Pág. 2 Enviar SMS Simple Pág. 3 - Remitente Pág. 3 - Plantillas Pág. 3 - Números Pág. 3 - Texto Pág. 3 - Envío

Más detalles

Internet Explorer 5.0

Internet Explorer 5.0 Internet Explorer 5.0 Trucos para la suite de comunicaciones de Microsoft 1 Actualizaciones Es importante tener siempre actualizado el navegador, sea cual sea la versión que se emplee, por lo que conviene

Más detalles

Guía de instalación. Instrucciones de uso. 1 Antes de empezar 2 Instalación 3 Inicializar/Apagar

Guía de instalación. Instrucciones de uso. 1 Antes de empezar 2 Instalación 3 Inicializar/Apagar Instrucciones de uso Guía de instalación 1 Antes de empezar 2 Instalación 3 Inicializar/Apagar Lea este manual atentamente antes de utilizar este producto y consérvelo a mano para una posterior consulta.

Más detalles

Manual del usuario. Gestión PcBar30 Software para restaurantes y bares PCBAR 3.0. Calle Plauto, 21 29190 Pto de la Torre Málaga España

Manual del usuario. Gestión PcBar30 Software para restaurantes y bares PCBAR 3.0. Calle Plauto, 21 29190 Pto de la Torre Málaga España 20 PCBAR 3.0 Gestión PcBar30 Software para restaurantes y bares Calle Plauto, 21 29190 Pto de la Torre Málaga España Programa de gestión para Restaurantes y Bares. Teléfono. 952 43 98 89 Email: jose@infosoma.e.telefonica.net

Más detalles

GESTOR DE DESCARGAS. Índice de contenido

GESTOR DE DESCARGAS. Índice de contenido GESTOR DE DESCARGAS Índice de contenido 1. Qué es DocumentosOnLine.net?...2 2. Qué es el Gestor de Descargas?...3 3.Instalación / Configuración...5 4.Descarga de Documentos...9 5.Búsqueda / Consulta de

Más detalles

Hay varios tipos de cuentas, POP3, IMAP y SMTP, aquí hablaremos de las POP3 por ser las más usadas.

Hay varios tipos de cuentas, POP3, IMAP y SMTP, aquí hablaremos de las POP3 por ser las más usadas. El Correo (I) Introducción Hay personas que piensan que Internet no es demasiado útil, pero cuando se les explica que pueden comunicarse con otra persona en cualquier parte del mundo en unos minutos. Que

Más detalles

RECIBIR Y ENVIAR MENSAJES CON OUTLOOK EXPRESS

RECIBIR Y ENVIAR MENSAJES CON OUTLOOK EXPRESS RECIBIR Y ENVIAR MENSAJES CON OUTLOOK EXPRESS Outlook Express se puede ejecutar de varias formas. Las más inmediatas son hacer doble clic en el icono de Outlook Express situado en el escritorio, hacer

Más detalles

Logística Computación I Pág.: 1 FUNCIÓN AUTORRESUMEN

Logística Computación I Pág.: 1 FUNCIÓN AUTORRESUMEN Computación I Pág.: 1 FUNCIÓN AUTORRESUMEN La Función Autorresumen se usa para confeccionar automáticamente resúmenes con los principales puntos de un documento. Esta función analiza el documento según

Más detalles

Microsoft Outlook Express

Microsoft Outlook Express Microsoft Outlook Express Para configurar Microsoft Outlook Express para recibir email, siga los siguientes pasos: Abra Outlook Express, click en herramientas y seleccione Cuentas. El siguiente grafico

Más detalles

Manual de Uso del Servicio iclaro

Manual de Uso del Servicio iclaro Manual de Uso del Servicio iclaro Ésta guía no puede ser reproducida ni distribuída en su totalidad o en parte de ninguna forma ni a través de ningún medio, electrónico o mecánico, incluyendo fotocopiado,

Más detalles

Guía Google Sites. En este tema se desarrolla una guía rápida de uso para editar con Google Sites

Guía Google Sites. En este tema se desarrolla una guía rápida de uso para editar con Google Sites 1. INTRODUCCIÓN Google Sites es una aplicación gratuita que se enmarca dentro de la filosofía Web 2.0. Permite crear el sitio que puede adaptarse a cualquier situación: web personal, informativa, educativa,

Más detalles

Primeros pasos en el Campus Virtual

Primeros pasos en el Campus Virtual Tabla de Contenido Generalidades - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Más detalles

Tema: Crear, Modificar y Abrir Conexiones ODBC. Generación de Cubos OLAP Revisado: 2006

Tema: Crear, Modificar y Abrir Conexiones ODBC. Generación de Cubos OLAP Revisado: 2006 1 Jose Ignacio González Gómez. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad Universidad de La Laguna www.ecofin.ull.es/users/jggomez. Tema: Crear, Modificar y Abrir Conexiones ODBC. Generación de

Más detalles

Instalación y uso de Document Distributor

Instalación y uso de Document Distributor Para ver o descargar ésta u otra publicación de Lexmark Document Solutions, haga clic aquí. Instalación y uso de Document Distributor Lexmark Document Distributor está formado por paquetes de software

Más detalles

Tablas de datos... 4. Insertar tablas rápidas basadas en plantillas... 4. Insertar tabla... 4 ... 5. Eliminar una tabla y su contenido...

Tablas de datos... 4. Insertar tablas rápidas basadas en plantillas... 4. Insertar tabla... 4 ... 5. Eliminar una tabla y su contenido... Contenido Tablas de datos... 4 Insertar tablas rápidas basadas en plantillas... 4 Insertar tabla... 4... 5 Eliminar una tabla y su contenido... 5 Borrar el contenido de una tabla... 5 Convertir tabla en

Más detalles

1. En relación al concepto de microprocesador, señale cual de las siguientes es una definición correcta:

1. En relación al concepto de microprocesador, señale cual de las siguientes es una definición correcta: APELLIDOS NOMBRE DNI CALIFICACIÓN Cada repuestos correctos 0,4 puntos. Cada repuesta incorrecta resta 0,1 puntos. La doble marca no puntúa 1. En relación al concepto de microprocesador, señale cual de

Más detalles

Centro de relación con el cliente de PC-FAX.com La

Centro de relación con el cliente de PC-FAX.com La Centro de relación con el cliente de PC-FAX.com La oficina móvil Enviar y recibir faxes, enviar cartas postales y SMS desde cualquier lugar la nueva movilidad y el ipad / iphone se lo ponen fácil. El centro

Más detalles

CASO PRÁCTICO. ANÁLISIS DE DATOS EN TABLAS DINÁMICAS

CASO PRÁCTICO. ANÁLISIS DE DATOS EN TABLAS DINÁMICAS CASO PRÁCTICO. ANÁLISIS DE DATOS EN TABLAS DINÁMICAS Nuestra empresa es una pequeña editorial que maneja habitualmente su lista de ventas en una hoja de cálculo y desea poder realizar un análisis de sus

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Mensa-Red Empresas (OUTLOOK 2002, 2003 y XP)

MANUAL DE USUARIO Mensa-Red Empresas (OUTLOOK 2002, 2003 y XP) Bienvenido a la ayuda de Mensa-Red Empresas edición e-mail Vodafone. Pulse sobre las distintas opciones para resolver sus dudas. i.conectar (autenticación) ii.envío de mensajes iii.recepción de mensajes

Más detalles

6. Correo electrónico

6. Correo electrónico 6. Correo electrónico 6.1 Servidores de correo gratuitos: Yahoo y Hotmail En esta sección veremos qué es un servidor de correo y conoceremos dos de los más utilizados. Correo electrónico, o en inglés e-mail

Más detalles

ALERT. Para empezar rápidamente con

ALERT. Para empezar rápidamente con ALERT Para empezar rápidamente con I NSTA LAC I ÓN Para ejecutar la instalación de la Solución Micromedia, insertar el CD- ROM de instalación en el lector. Si después de unos segundos el programa de instalación

Más detalles

Informática Capacitación 2004

Informática Capacitación 2004 Outlook Informática Capacitación 2004 RESUMEN La incesante modernización que el INEGI ha llevado en todas sus actividades, así como la necesidad de aprovechar eficientemente todas las bondades que nos

Más detalles

Mail movistar Empresa para Grundig GR980 Guía de Inicio Rápido

Mail movistar Empresa para Grundig GR980 Guía de Inicio Rápido Mail movistar Empresa para Grundig GR980 Guía de Inicio Rápido Reservados todos los derechos Guía de Inicio Rápido: Grundig GR980 Mail movistar Empresa (versión 5.0) Introducción Bienvenido a la guía de

Más detalles

Edmundo A. Cáceres COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA EN WORD2003 2007

Edmundo A. Cáceres COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA EN WORD2003 2007 Edmundo A. Cáceres COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA EN WORD2003 2007 Introducción En las empresas o en el estado es muy común enviar correspondencia con un contenido similar a muchos destinatarios, a veces

Más detalles

Internet para docentes UNIDAD. El Correo Electrónico. Clase 6 Clase 7 Clase 8

Internet para docentes UNIDAD. El Correo Electrónico. Clase 6 Clase 7 Clase 8 Internet para docentes UNIDAD El Correo Electrónico Clase 6 Clase 7 Clase 8 Exposición 3.18. Opciones personalizadas del correo Los programas de correo en general y Outlook en particular, tienen diversas

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo GESTIÓN DOCUMENTAL

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo GESTIÓN DOCUMENTAL Eurowin 8.0 SQL Manual del módulo GESTIÓN DOCUMENTAL Documento: me_gestiondocumental Edición: 08 Nombre: Manual del módulo Gestión Documental de Eurowin Fecha: 30-04-2012 Tabla de contenidos 1. Introducción...

Más detalles

Mensa-Red Empresas edición web

Mensa-Red Empresas edición web Aplicaciones de Mensajería Vodafone: Mensa-Red Empresas edición web Manual de Administrador España, Octubre de 2006 1/31 Bienvenido a la ayuda de Mensa-Red Empresas edición web de Vodafone. Mensa-Red Empresas

Más detalles

1. TEMA 1... 4 1.1.INTRODUCCION... 4 2. TEMA 2... 4 2.1.ABRIR OUTLOOK EXPRESS... 4 3. TEMA 3... 4 3.1.ESCRIBIR UN MENSAJE... 5 4. TEMA 4...

1. TEMA 1... 4 1.1.INTRODUCCION... 4 2. TEMA 2... 4 2.1.ABRIR OUTLOOK EXPRESS... 4 3. TEMA 3... 4 3.1.ESCRIBIR UN MENSAJE... 5 4. TEMA 4... Curso de Outlook Express por KZgunea se encuentra bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual_3.0_ (CC-BY-NC-SA_3.0) Índice del curso 1. TEMA 1... 4 1.1.INTRODUCCION...

Más detalles

Mando a distancia. Manual en español. Última actualización: 01.10.04

Mando a distancia. Manual en español. Última actualización: 01.10.04 Mando a distancia Manual en español Última actualización: 01.10.04 Contenido El editor del control remoto... 3 Instalación... 3 El menú... 4 Los conjuntos de órdenes... 5 1. Seleccionar una aplicación...

Más detalles

WINDOWS 2003 R2 - Administrador de recursos del servidor de archivos

WINDOWS 2003 R2 - Administrador de recursos del servidor de archivos 1 de 16 01/12/2007 1:32 WINDOWS 2003 R2 - Administrador de recursos del servidor de archivos El administrador de recursos del servidor de archivos nos permite una serie de mejoras en un servidor de ficheros.

Más detalles

Manual de Usuario Announcer Pro 4.14

Manual de Usuario Announcer Pro 4.14 Manual de Usuario Announcer Pro 4.14 Presencia Web Triara.com SA de CV Todos los derechos reservados Esta guía no puede ser reproducido ni distribuida en su totalidad ni en parte, en cualquier forma o

Más detalles

Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Instituto de Ciencias de la Salud. Licenciatura Enfermería

Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Instituto de Ciencias de la Salud. Licenciatura Enfermería Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Instituto de Ciencias de la Salud Licenciatura Enfermería Módulo II: Informática II Unidad I: Word 2007 Temas 13 y 14 Lic. Heidi Jiménez Carpio Año 2008 Word

Más detalles

SERVICE QUALITY INSTITUTE. BAD Software. Manual de Usuario. Fisis Consultores 6/20/2013

SERVICE QUALITY INSTITUTE. BAD Software. Manual de Usuario. Fisis Consultores 6/20/2013 SERVICE QUALITY INSTITUTE BAD Software Manual de Usuario Fisis Consultores 6/20/2013 Este documento contiene las instrucciones de uso del BAD Software, para el registro y seguimiento de ideas obtenidas

Más detalles

Fuente: http://www.kzgunea.net

Fuente: http://www.kzgunea.net APRENDE A NAVEGAR INTERNET EXPLORER El navegador Internet Explorer ya lo tenemos integrado en el Sistema Operativo, en sus diferentes versiones desde Windows 95, por lo cual no tendremos que instalarlo.

Más detalles

Configuración de un sitio local

Configuración de un sitio local Configuración de un sitio local Un sitio web es un conjunto de archivos y carpetas, relacionados entre sí, con un diseño similar o un objetivo común. Es necesario diseñar y planificar el sitio web antes

Más detalles

1. INTRODUCCION... 4 2. OUTLOOK EXPRESS... 4

1. INTRODUCCION... 4 2. OUTLOOK EXPRESS... 4 OUTLOOK EXPRESS Curso de Outlook Express elaborado por KZgunea se encuentra bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual_3.0_ (CC-BY-NC-SA_3.0) Índice del curso 1. INTRODUCCION...

Más detalles

Capítulo 2 «Archivos de datos»

Capítulo 2 «Archivos de datos» Capítulo 2 «Archivos de datos» Archivos de datos Las opciones del menú Archivo permiten abrir, guardar, imprimir, exportar, etc., el contenido de las diferentes ventanas SPSS. Este capitulo describe las

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DEL USUARIO. CENTRAL VIRTUALVERSIÓN l

GUÍA RÁPIDA DEL USUARIO. CENTRAL VIRTUALVERSIÓN l GUÍA RÁPIDA DEL USUARIO CENTRAL VIRTUALVERSIÓN l Indice Indice 1. Acceso a la Central Virtual Panel de usuario 2. Panel 3. Llamadas 4. Contactos 1. Referencias 2. Reproducir mensajes de voz 3. Llamadas

Más detalles

La gama PHC Corporate CS dispone de distintas áreas de Gestión, para cada necesidad de su empresa donde responde con muchas funciones avanzadas.

La gama PHC Corporate CS dispone de distintas áreas de Gestión, para cada necesidad de su empresa donde responde con muchas funciones avanzadas. PHC Corporate CS La gama PHC Corporate es un software desarrollado para satisfacer todas las necesidades de las microempresas. Posee módulos para automatizar todas las áreas de los departamentos de la

Más detalles

Guía práctica. FileMaker Pro. Utilizar FileMaker Pro con Microsoft Excel

Guía práctica. FileMaker Pro. Utilizar FileMaker Pro con Microsoft Excel Guía práctica FileMaker Pro Utilizar FileMaker Pro con Microsoft Excel INTRODUCCIÓN Las hojas de cálculo como Microsoft Excel, son fantásticas herramientas para hacer muchos cálculos. Pero si está intentando

Más detalles

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES Eurowin 8.0 SQL Manual de FIDELIZACIÓN DE CLIENTES Documento: me_fidelizacion Edición: 02 Nombre: Manual de Fidelización de Clientes de Eurowin Fecha: 28-10-2011 Tabla de contenidos 1. Introducción...

Más detalles

Guía rápida de inicio

Guía rápida de inicio Guía rápida de inicio Introducción Bienvenido a la Guía rápida de inicio de Print&Share. Esta Guía rápida de inicio pretende proporcionarle las instrucciones básicas para la configuración y el uso general

Más detalles

Open-Xchange Server. Guía Rápida

Open-Xchange Server. Guía Rápida Open-Xchange Server Guía Rápida Open-Xchange Server Open-Xchange Server: Guía Rápida publicado Friday, 28. January 2011 Version 6.18.2 Copyright 2006-2011 OPEN-XCHANGE Inc., Este documento es propiedad

Más detalles

Manual de usuario Versión 1.0

Manual de usuario Versión 1.0 Versión 1.0 Correo electrónico de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas. Dirección General de Bibliotecas ÍNDICE 1. Registro en Windows Live... 3 2. Crear un mensaje.... 5 3. Envió de archivos adjuntos

Más detalles

Vincular datos entre Word y Access.

Vincular datos entre Word y Access. Vincular datos entre Word y Access. Si disponemos de una consulta en Access cuyos datos queremos reflejar en un documento de Word podemos optar también por incrustar o vincular ambos documentos. Para insertar

Más detalles

Instalación y uso de Document Distributor 1

Instalación y uso de Document Distributor 1 Instalación y uso de 1 está formado por paquetes de software de servidor y de cliente. El paquete de servidores se debe instalar en un ordenador con Windows NT, Windows 2000 o Windows XP. El paquete de

Más detalles

Aplicaciones didácticas en Internet: DREAMWEAVER Bloque 2

Aplicaciones didácticas en Internet: DREAMWEAVER Bloque 2 Aplicaciones didácticas en Internet: DREAMWEAVER Bloque 2 1. Celdas y tablas, propiedades Dibujando celdas y tablas de disposición, podemos verificar las propiedades cambiando los datos en el panel que

Más detalles

Universidad Tecnológica Nacional

Universidad Tecnológica Nacional Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional San Nicolás Ingreso EXCEL 2007 Capitulo 1 Conceptos Básicos Ingreso informática Edición y Compaginación: AUS Fernando Rolandelli Cuestiones para tener

Más detalles

Manual de Uso Programa Administrador BioTrack V1.2

Manual de Uso Programa Administrador BioTrack V1.2 Manual de Uso Programa Administrador V1.2 0 TABLA DE CONTENIDO 1 MONITOR... 2 2 PARÁMETROS... 3 2.1 Parámetros generales... 3 2.2 Tareas... 5 2.3 Cálculo de Salarios... 6 2.4 Columnas en Marcas, Resumen

Más detalles

Copyright. Renuncia y restricción de responsabilidad

Copyright. Renuncia y restricción de responsabilidad Manual de SMS Copyright 1998-2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm son marcas

Más detalles

Manual de Microsoft Outlook

Manual de Microsoft Outlook Documentos SIADI / SISYR Serie: Guías del Documento Preparado por: Benjamín López Quesada Víctor Herreros Villanueva Sergio Rincón García SIADI / SISYR de expiración El contenido de este documento es propiedad

Más detalles

Ana Rosa Hevia García F

Ana Rosa Hevia García F 1 Organización y gestión. Ahora que ya hemos tenemos una visión general del entorno de Windows y sabemos cómo configurar el ordenador según nuestras necesidades, ya podemos comenzar a utilizar las herramientas

Más detalles

Plataforma integral educativa de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria MANUAL DE USUARIO

Plataforma integral educativa de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria MANUAL DE USUARIO Plataforma integral educativa de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria MANUAL DE USUARIO Seguimiento Educativo Perfil Tutor/a legal Marzo de 2009 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...3 2. TAREAS HABITUALES...4

Más detalles

Pack Seguridad Autónomos Consola de gestión del programa agente

Pack Seguridad Autónomos Consola de gestión del programa agente Manual de Usuario Consola de gestión del programa agente Índice 1 Introducción... 2 2 Acceso al agente instalado... 3 3 La consola de gestión... 4 4 Estado de los componentes instalados... 5 5 Barra de

Más detalles

Arranque de la aplicación

Arranque de la aplicación Arranque de la aplicación Acceso autorizado Al ejecutar la aplicación se solicita un nombre de usuario y una clave de acceso. Esto garantiza el acceso a la información de las personas autorizadas. Usuarios

Más detalles

Para poder enviar un Correo Electrónico necesitamos de una cuenta. Esta es una dirección de

Para poder enviar un Correo Electrónico necesitamos de una cuenta. Esta es una dirección de EL CORREO ELECTRÓNICO COMPONENTES 1. El correo Electrónico 2. Dirección de Correo Electrónico @ 3. Qué es OWA? 4. Elementos del OWA 5. Nuevo Correo 6. Responder, Reenviar y 7. Eliminar Mensajes 8. Calendario

Más detalles

Boot Camp Manual de instalación y configuración

Boot Camp Manual de instalación y configuración Boot Camp Manual de instalación y configuración Contenido 3 Introducción 3 Requisitos 5 Visión general de la instalación 5 Paso 1: Comprobar si hay actualizaciones disponibles 5 Paso 2: Preparar el Mac

Más detalles

SiteAudit Knowledge Base Programación de Reportes en SiteAudit

SiteAudit Knowledge Base Programación de Reportes en SiteAudit SiteAudit Knowledge Base Programación de Reportes en SiteAudit De junio 2010 En Éste Artículo: Descripción de Funciones Qué Hay de Nuevo? Programación de Reportes SiteAudit 4.x proporciona una nueva interfaz

Más detalles

Software EasyKool. Manual de instrucciones

Software EasyKool. Manual de instrucciones Software EasyKool Manual de instrucciones 2 1 Índice 1 Índice 1 Índice... 3 1.1. Indicaciones sobre este manual... 5 2 Especificaciones... 5 2.1. Uso... 5 2.2. Requisitos del sistema... 6 3 Primeros pasos...

Más detalles

TALLER COMPUTACIÓN II

TALLER COMPUTACIÓN II Prof. Martín Ferreyra TALLER COMPUTACIÓN II MANEJO AVANZADO DE MS WORD COMBINAR CORRESPONDENCIA Combinar Correspondencia Instituto Secundario John Kennedy Unidad 2. Combinar correspondencia (I) Mediante

Más detalles

La World Wide Web y el FTP son, junto con el correo

La World Wide Web y el FTP son, junto con el correo c e I La World Wide Web y el FTP son, junto con el correo electrónico (e-mail), los tres servicios principales de Internet. El correo electrónico es una forma de enviar y recibir mensajes entre usuarios

Más detalles

Mi Mensa-Red edición e-mail

Mi Mensa-Red edición e-mail Aplicaciones de Mensajería Vodafone: Mi Mensa-Red edición e-mail Manual de usuario España, Julio de 2007 Mi Mensa-Red edición email (Outlook2002 ) v2.doc 1/19 Bienvenido a la ayuda de Mi Mensa-Red edición

Más detalles

2. Aplique los ajustes de optimización. Optimizar imágenes para Internet: Tutorial

2. Aplique los ajustes de optimización. Optimizar imágenes para Internet: Tutorial Tutoriales Optimizar imágenes para Internet Si es la primera vez que crea gráficos Web, puede resultarle útil comprender cómo se guarda una imagen para Internet. Hay tantos factores que entran en juego

Más detalles

doc CLOUD Guía rápida a3asesor doc Gestor Documental Guía de usuario

doc CLOUD Guía rápida a3asesor doc Gestor Documental Guía de usuario doc CLOUD Guía rápida a3asesor doc Gestor Documental Guía de usuario Sumario Introducción Qué necesita para trabajar con a3asesor doc CLOUD?... 3 Características de a3asesor doc CLOUD... 3 Fuentes de información

Más detalles