Las 9 Cosas Que Necesita Saber Antes de Instalar Pasto Artificial

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Las 9 Cosas Que Necesita Saber Antes de Instalar Pasto Artificial"

Transcripción

1

2 1. Por qué la diferencia de precio de un pasto artificial a otro? El precio de un producto de pasto artificial es conducido por dos cosas: El tipo de hilo utilizado (todos los hilos no son igual!) Para el mismo peso, cambiar el tipo de hilado puede cambiar el precio. Por ejemplo, el hilo utilizado en Purchase Green- Nature s Sod Advanced. Para el mismo espesor, cambiar el tipo de hilo puede cambiar el precio. Por ejemplo, el hilo utilizado en Purchase Green- Nature s Sod Advanced Es más caro que el hilo utilizado en el pasto artificial Southwestern Sod, aunque estos dos pastos son básicamente el mismo peso (es decir, la misma cantidad de hilo) un pasto es más caro que el otro. El hilo utilizado en el PG 40/56 y 70 PG es un hilo menos costoso (sin tecnología de memoria ni avanzadas características estéticas) es por eso que los 70 PG (un pasto artificial de 70 oz) es menos costoso que el Nature Sod 60 oz. o el Southwestern Sod. A pesar de que todos nuestros pastos vienen con la misma garantía de 10 años, no todos son iguales, ni tienen la misma textura. Por ejemplo, con el pasto Spring Plush Natural, se paga un precio mas alto, por la marca del nombre (Tencate), textura mas suave y el rendimiento (representa) que se puede conseguir con una fibra en forma ovala, manteniendo la textura superior. Evite confundirse por el peso del hilo del pasto artificial. Hay más enfasis en la calidad que en el peso de el pasto. No todos los pastos de 60 oz. Son los mismos, por lo tanto cuando un cliente dice que un competidor está vendiendo un pasto de 70 oz. Por el mismo precio que los nuestros de 60 oz., debe explicarse que, no es sólo la cantidad de hilo pero la calidad del hilo. Nadie puede vencer los precios de nuestros pastos en comparacion siendo del mismo hilo o peso. La cantidad de hilo utilizado Esto es significativo cuando se comparan los pastos utilizando el mismo hilo o la misma calidad del hilado. Por ejemplo, Nature Sod Plush es más caro que Nature Sod porque es el mismo hilo en una versión de 75 oz (en comparación con una versión de 60 oz) de tal modo que es 25% más hilo, lo cual se traduce en un aumento de los costos. Esta misma idea se aplica a Nature s Sod Advanced, Nature s Sod Premier, Spring Plush Natural, Spring Plush Platinum, Spring Rye and the Spring Rye Pro, as well as the PG 40, PG 56, and PG Es un pasto más pesado y más grueso por lo tanto mejor es más durable? No. Esto es un gran error. Peso es una medida del peso del hilado, no de la densidad del pasto. La densidad es una combinación de diametro entre puntadas (distancia entre las filas de puntadas) y la numeracion de la puntada (el número de puntadas por 10 cm). Esto es importante porque algunas personas quieren un pasto grueso, pero eso no quiere decir que necesitan un pasto pesado o caro. En un extremo, el pasto de minigolf de 3/4 pulgadas es nuestro pasto más grueso

3 tiene la mayor parte de puntadas por metro cuadrado pero son sólo 60 oz. Por qué es esto? Es porque la ALTURA DEL LA FIBRA, también afecta el peso. Así que, cuando la altura de la fibra se reduce, la densidad se puede aumentar manteniendo el mismo peso. Otro ejemplo de esto puede verse con Nature Sod Plush que tiene un diametro entre puntadas de 3/8 y la Vista Natural 80 que también tiene un mismo diametro de3/8. Nature Sod Plush es más denso pero tiene un peso inferior (75 oz vs 80 oz.). Por qué es eso? Es porque cada fibra individual en la Vista Natural 80 pesa más de cada fibra individual en Nature s Sod Plush. Así que aunque tiene menos fibras y es menos denso, asi que es más pesado. Como regla general, un peso mas grande sólo implica un pasto más denso, más grueso si es por el mismo hilo y la misma altura. Peso es simplemente una especificación de un producto; no implica calidad o falta de ella. Elige el pasto que tiene la estética, textura y te haga sentir cómodo con el precio. El Southwestern Sod es nuestro pasto de mayor venta, porque parece que tiene el espesor de 80 oz. y tiene un precio de un pasto de 60oz. Esto lo hacemos mediante la reducción de la altura de la fibra de 1/10 de pulgada y se utilizan unas puas mas finas y resistentes, haciendolo, lleno y denso a un precio muy económico. 3. Es seguro para mis hijos? Absolutamente. Todos los productos de pasto de Purchase Green, carecen de plomo, no son tóxicos y requieren de un bajo mantenimiento. De hecho, están probados en laboratorios aquí en los Estados Unidos y los resultados de las pruebas están disponibles para descarga en nuestra pagina web. El pasto artificial es una alternativa excelente para los niños que tienen alergias y reduce la picazón que a veces puede ocurrir cuando los niños juegan en el pasto natural. Además, el pasto artificial es más durable que el pasto natural y no tendrás zonas desgastadas que se producen cuando el pasto es muy utilizado por los niños. Finalmente, cuando se instala con relleno de Herofill, el pasto tendrá un desinfectante natural. 4. Como lo limpio? Puede utilizar un soplador de hojas o escoba de cerdas rígida para la limpieza ocasional. Para las zonas ligeramente sucias de mascotas puedes usar un limpiador enzimático y sano para niños y animales domésticos como el limpiador Turf Cleaner o Turf Bomb que se vende en Purchase Green. 5. Cuánto tiempo durará? La mayoría de los pastos artificiales tienen una vida útil de 15 a 20 años. Los campos de deportes comerciales que utilizan pasto artificial generalmente lo reemplazan cada 10 años. Todos los pastos artificiales de Purchase Green vienen con una garantía de 10 años y esta garantía está disponible para su descarga desde la pagina de cada producto en nuestra pagina de internet.

4 Las 9 Cosas Que Necesita Saber Antes de Instalar Pasto Artificial 6. Se hace el pasto caliente en el verano? El pasto artificial realmente se pone un poco más caliente que un pasto natural cuando está en el sol directo o en mediodía. Sin embargo, el pasto artificial no retiene el calor en la sombra o la oscuridad. Una buena regla general es que el pasto artificial obtendrá 10% más calor. Procura no usar rellenos de goma, ya que pueden aumentar la temperatura de el pasto artificial un 30% más que la temperatura ambiental. 7. Qué pasa si llueve o neva mucho donde vivo? El pasto artificial se puede utilizar en cualquier tipo de clima o región. El rigor climatico donde cae mucha lluvia y domina la humedad, no es ningún problema porque el pasto drena a unidades superiores de 27 por metro cuadrado por hora. Pero recuerde que el pasto artificial (cuando se instala correctamente) está instalado sobre una sub-base compactada. Así que pues, mientras un poco de la lluvia se absorberá en la sub-base, la mayoría correrá basado en la dirección de su grado así asegure que su grado se haga con una caída del 1% y/o que tenga desagüe del área apropiada. 8. Puede mi animal doméstico ir al baño igual que en un pasto natural? Sí. Cuando el pasto artificial se está instalando en áreas usadas por animales domésticos tendrá que prestar más atención al estilo de pasto que elija. Pastos artificiales que son cortos y densos (1.1, peso 50 oz, etc.) son los más fáciles para limpiar y muy resistente al desgaste, pero tienden a parecer menos como un pasto natural. Fibras mas altas, tienden a mirarse y sentirse mejor, pero serán los más difíciles de limpiar. Un representante de Purchase Green puede ayudarle a con la apariencia y función de estos tipos de pastos, para satisfacer mejor sus necesidades. También, asegúrese de usar el relleno apropiado para una aplicación del animal doméstico (el Microban en Herofill descompone la acumulación de amoníaco en la orina de mascotas y tiene el 99% de efectividad) y conseguir un buen limpiador enzimático como el que vende Purchase Green-Turf Cleaner o Turf Bomb. Pregunte sobre tapetes de drenaje.

5 9. Importa dónde mi pasto artificial esta fabricado? No, lo que importa es la calidad del pasto artificial que se compra y la compañía donde usted hace la compra. Uno de los lujos de ser el mayor distribuidor de pastos artificiales en los Estados Unidos es que hemos sido expuestos a todas las empresas de extrusión de hilado, las fábricas de acolchonamiento, y empresas de recubrimiento. Hemos viajado por todo el mundo investigando fábricas domésticas en Georgia, Estados Unidos y Europa, en Holanda y Bélgica, a las fábricas asiáticas en China y hay un tema común: todas tienen la capacidad de fabricar productos de alta calidad en pastos artificiales y al igual tienen la capacidad de fabricar productos de menor calidad, pastos menos caros. La diferencia es la especificación del producto que está construyendo y ahí es donde Purchase Green es el primero en la industria. Seleccionamos los mejores hilos, hechos en las mejores máquinas, utilizando los mejores forros y revestimientos, de las mejores fábricas para que todos nuestros pastos artificiales, desde el más económico a los más caros. Todos vienen con la misma garantía de 10 años. Producimos nuestros productos en cuatro diferentes fábricas, lo que coincide con cada una de las fábricas expertas en la fabricarion, en términos de extrusión de hilo, de acolchonamiento y capa. Esto nos permite escoger el major producto (nuestra diversidad de 24 pastos artificiales y pastos para campos de mini golf) y asegurarnos con plena confianza que estamos comprando un producto de alta calidad, de un proveedor respectable, por el mejor precio en la industria.

EL DRENAJE DE SU JARDÍN

EL DRENAJE DE SU JARDÍN 2 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS PA-IS02 CÓMO MEJORAR? EL DRENAJE DE SU JARDÍN Si tras una lluvia o después de regar abundantemente el jardín, se aprecian charcos que permanecen por más tiempo del

Más detalles

Relación entre el agua y la madera. Manejo y almacenamiento. Condiciones del sitio de la obra

Relación entre el agua y la madera. Manejo y almacenamiento. Condiciones del sitio de la obra Relación entre el agua y la madera La madera es higroscópica: absorberá la humedad y se expandirá cuando esté expuesta a grandes cantidades de humedad, y en cambio expulsará la humedad y se encogerá en

Más detalles

GRAMAS SINTÉTICAS DECORATIVAS

GRAMAS SINTÉTICAS DECORATIVAS Gramas Sintéticas En ALFA hemos diseñado una serie de productos enfocados a la decoración, como complemento o sustituto de las gramas naturales. GRAMAS SINTÉTICAS DECORATIVAS Qué es una Grama Sintética?

Más detalles

Manual de mantenimiento Paneles evaporativos CELdek

Manual de mantenimiento Paneles evaporativos CELdek Manual de mantenimiento Paneles evaporativos CELdek Consejos para preparar y mantener su sistema de cooling en las mejores condiciones. El panel evaporativo CELdek debe estar lo más limpio posible para

Más detalles

D I V I S I Ó N D E P O R T E S

D I V I S I Ó N D E P O R T E S DIVISIÓN DEPORTES Por qué Metropolitana? Más de 30 años de experiencia en el rubro. Nueve de cada diez canchas de césped sintético en Uruguay han sido instaladas por Metropolitana. Brindamos asesoramiento

Más detalles

El vidrio ShowerGuard. Ahora es más fácil tener el vidrio impecable.

El vidrio ShowerGuard. Ahora es más fácil tener el vidrio impecable. El vidrio. Ahora es más fácil tener el vidrio impecable. La importancia de la protección La solución permanente Usted puede restregar el vidrio regular hasta desgastarse los dedos, pero nunca quedará tan

Más detalles

Textos comprensión lectora

Textos comprensión lectora Textos comprensión lectora 1. LAS ESTACIONES DEL AÑO En la mayoría de los lugares del mundo, el año se divide en cuatro estaciones. Hay diferentes estaciones en el año porque la Tierra, al girar alrededor

Más detalles

ALFOMBRAS CONOZCA TODO SOBRE

ALFOMBRAS CONOZCA TODO SOBRE 1 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS PS-IS02 CONOZCA TODO SOBRE ALFOMBRAS Para verificar la calidad de una alfombra, examine sus especificaciones técnicas. Generalmente, vienen en el reverso de ella,

Más detalles

RAZONES ESCENCIALES POR LAS QUE EL TUBO DE CONCRETO ES SU MEJOR OPCION PARA OBRAS DE DRENAJE

RAZONES ESCENCIALES POR LAS QUE EL TUBO DE CONCRETO ES SU MEJOR OPCION PARA OBRAS DE DRENAJE RAZONES ESCENCIALES POR LAS QUE EL TUBO DE CONCRETO ES SU MEJOR OPCION PARA OBRAS DE DRENAJE D U R A B I L I D A D Uno de los factores más críticos en un proyecto es la durabilidad el producto (vida de

Más detalles

PONEMOS EL SOL EN TUS MANOS

PONEMOS EL SOL EN TUS MANOS En NOVOSOL nos preocupado por las repercusiones que el cambio climático tiene hoy en nuestras vidas y convencidos de la importancia y necesidad de utilizar energías renovables introducimos al mercado nuestros

Más detalles

Cubierta de piscina innovadora. A Diseño innovador. A Aislamiento de altas prestaciones. A Para todo tipo de piscinas

Cubierta de piscina innovadora. A Diseño innovador. A Aislamiento de altas prestaciones. A Para todo tipo de piscinas Cubierta de piscina innovadora A Diseño innovador A Aislamiento de altas prestaciones A Para todo tipo de piscinas Cubierta duradera Este producto se distingue por su forma tubular, muy diferente a los

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PISTA POLIDEPORTIVA NorSports

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PISTA POLIDEPORTIVA NorSports PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PISTA POLIDEPORTIVA NorSports PREPARACIÓN DEL TERRENO EXACAVACION.- Se retirará la capa vegetal, incluso árboles y otros vegetales y sus raíces en un perímetro

Más detalles

José Joaquín Pérez 5249 Quinta Normal Santiago Fono/Fax: 774 0359 786 3740 E-mail: pexin@adsl.tie.cl Web: www.pexin.cl

José Joaquín Pérez 5249 Quinta Normal Santiago Fono/Fax: 774 0359 786 3740 E-mail: pexin@adsl.tie.cl Web: www.pexin.cl Celdas de Drenaje Pexín Instalación de celda de drenaje de 33cm Los paneles son fáciles de armar. Las Celdas de drenaje Pexin han demostrado ser las mejores para el drenaje eficiente. La Celda de Drenaje

Más detalles

EL CALENTADOR PARA AGUA QUE FUNCIONA SOLAMENTE CON LA ENERGÍA SOLAR.

EL CALENTADOR PARA AGUA QUE FUNCIONA SOLAMENTE CON LA ENERGÍA SOLAR. Grupo Solaris preocupado por las repercusiones que el cambio climático tiene hoy en nuestras vidas y convencido de la importancia y necesidad de utilizar energías renovables introduce al mercado nuestros

Más detalles

Quienes somos? Visión: Ser la empresa líder y más importante de productos solares en la región.

Quienes somos? Visión: Ser la empresa líder y más importante de productos solares en la región. Quienes somos? Preocupados por la escasez de los recursos naturales y la necesidad de utilizar fuentes de energía renovable en México y en especial la zona del Bajío, surge ECOVO Solar S.A. de C.V. en

Más detalles

Guía de compra de aire acondicionado

Guía de compra de aire acondicionado Guía de compra de aire acondicionado Comprar un nuevo sistema de aire acondicionado es una decisión importante. Esta Guía le puede ayudar a tomar la decisión correcta, para ahorrar energía y dinero. COMPRE

Más detalles

Y qué de la Seguridad de los Materiales de los Empastes (Rellenos)?

Y qué de la Seguridad de los Materiales de los Empastes (Rellenos)? DATOS SOBRE LOS EMPASTES Hoja Informativa sobre Materiales Dentales Y qué de la Seguridad de los Materiales de los Empastes (Rellenos)? La salud del paciente y la seguridad de los procedimientos dentales

Más detalles

Especificaciones y guía de selección Aislamiento acústico VETUS

Especificaciones y guía de selección Aislamiento acústico VETUS Especificaciones y guía de selección Aislamiento acústico VETUS La gama más amplia de placas de aislamiento acústico para aplicaciones marinas. Es una publicación de vetus B.V. VSI12057-21 MOTORES Y ALREDEDOR

Más detalles

Guía rápida de instalación y uso.

Guía rápida de instalación y uso. Guía rápida de instalación y uso. Confort Baja Presión Llame a nuestro Contact Center y recibirá atención PERSONALIZADA. Para Bosch usted es realmente importante, será un placer atenderlo. Del Distrito

Más detalles

Se puede aplicar directamente sobre ladrillos, pintura, madera, aglomerado, pladur, bloques de cemento, escayola, etc.

Se puede aplicar directamente sobre ladrillos, pintura, madera, aglomerado, pladur, bloques de cemento, escayola, etc. CANARIAS S.L. CANARIAS S.L. Una nueva generación de materiales para la construcción, producido con la alta tecnología. La solución ideal para el aislamiento contra la humedad, mientras que proporciona

Más detalles

Climatizador evaporativo

Climatizador evaporativo Symphony Ibérica Aire fresco al alcance de todos Evaporativo de aire Symphony Iberica Aire fresco por evaporación, cuida el medio ambiente!! A través de 60 países Symphony se ha conocido como la batidora

Más detalles

Unicesped es una empresa dedicada al diseño, la fabricación, venta y suministro de césped artificial de alta calidad en todo el territorio nacional.

Unicesped es una empresa dedicada al diseño, la fabricación, venta y suministro de césped artificial de alta calidad en todo el territorio nacional. UN SALTO EN CALIDAD LA EMPRESA QUÉ APORTA UNICESPED? Unicesped es una empresa dedicada al diseño, la fabricación, venta y suministro de césped artificial de alta calidad en todo el territorio nacional.

Más detalles

PROYECTO VIRIDIS UNIVERSIDAD LA SALLE DEL NOROESTE ING. MARIO ALBERTO TAPIA RETANA

PROYECTO VIRIDIS UNIVERSIDAD LA SALLE DEL NOROESTE ING. MARIO ALBERTO TAPIA RETANA MAYO 2013 CASA DE BOTELLAS CON TECHO VERDE PROYECTO VIRIDIS UNIVERSIDAD LA SALLE DEL NOROESTE ING. MARIO ALBERTO TAPIA RETANA AUTOCONSTRUCCION COMO UNA ALTERNATIVA SUSTENTABLE PARA UNA VIVIENDA DIGNA.

Más detalles

MANUAL DE OPERACIÓN Y GARANTÍA DEL CALENTADOR SOLAR

MANUAL DE OPERACIÓN Y GARANTÍA DEL CALENTADOR SOLAR MANUAL DE OPERACIÓN Y GARANTÍA DEL CALENTADOR SOLAR www.solarqro.com Página 1 Felicidades! A partir de este momento te damos la bienvenida al equipo BICENTENARIO. Somos una empresa que desde el año 2006

Más detalles

UNIDAD 3: ELEMENTOS DEL MEDIO NATURAL: CLIMA Y SERES VIVOS

UNIDAD 3: ELEMENTOS DEL MEDIO NATURAL: CLIMA Y SERES VIVOS UNIDAD 3: ELEMENTOS DEL MEDIO NATURAL: CLIMA Y SERES VIVOS Lee atentamente: 1. LA ATMÓSFERA La atmósfera es la capa de gases que rodea a la Tierra. La atmósfera mide varios de kilómetros. Esta capa está

Más detalles

MAMPARAS DIVISORIAS PARA BAÑOS Y CASILLEROS

MAMPARAS DIVISORIAS PARA BAÑOS Y CASILLEROS MAMPARAS DIVISORIAS PARA BAÑOS Y CASILLEROS SUSTENTABILIDAD Al elegir Scranton Products, elige un medio ambiente más sano. Scranton Products reduce los desechos industriales mediante el empleo de una mezcla

Más detalles

En la actualidad Marketing es indispensable para cualquier empresa que desee sobrevivir en un mundo tan competitivo como el nuestro.

En la actualidad Marketing es indispensable para cualquier empresa que desee sobrevivir en un mundo tan competitivo como el nuestro. MARKETING 1 1.-INTRODUCCIÓN En la actualidad Marketing es indispensable para cualquier empresa que desee sobrevivir en un mundo tan competitivo como el nuestro. Actividad: A que nos suena la palabra Marketing?

Más detalles

CATÁLOGO DE CUBIERTAS

CATÁLOGO DE CUBIERTAS CATÁLOGO DE CUBIERTAS Cubierta telescópica pipor. hotel augusta - sanxenxo quiénes somos Disfruta del agua, disfruta por fin de tu piscina. imagina vivir despreocupado ante los caprichos del clima? PIPOR

Más detalles

Figura 1: Filtro abierto o de gravedad. Corte transversal y vista superior del detalle del sistema de drenaje del agua filtrada..

Figura 1: Filtro abierto o de gravedad. Corte transversal y vista superior del detalle del sistema de drenaje del agua filtrada.. FILTRACIÓN EN MEDIOS GRANULARES Ingeniería de Tratamiento y Acondicionamiento de Aguas 4.0 FILTRACIÓN EN GRAVA Y ARENA La filtración en medios granulares, es la forma mas económica y eficiente de separar

Más detalles

Record del mantenimiento de su sistema séptico

Record del mantenimiento de su sistema séptico Record del mantenimiento de su sistema séptico Los sistemas sépticos que no proveen el tratamiento adecuado de las aguas negras son la causa más frecuente de contaminación en las aguas subterráneas o acuíferos.

Más detalles

INDICE 3. CALCULO Y DISEÑO DE LAS LINEAS DE REFRIGERANTE 3.1.1. PERDIDA DE PRESION 3.1.2. RETORNO DEL ACEITE AL COMPRESOR 3.1.3.

INDICE 3. CALCULO Y DISEÑO DE LAS LINEAS DE REFRIGERANTE 3.1.1. PERDIDA DE PRESION 3.1.2. RETORNO DEL ACEITE AL COMPRESOR 3.1.3. Cálculo y Diseño de Líneas de Refrigerante INDICE 0. INTRODUCCION 1. PRINCIPIOS BASICOS 2. MATERIAL 3. CALCULO Y DISEÑO DE LAS LINEAS DE REFRIGERANTE 3.1. LINEA DE ASPIRACION 3.1.1. PERDIDA DE PRESION

Más detalles

Calentadores Solares para Uso Doméstico. Ofrecemos una amplia gama de calentadores de acuerdo a sus necesidades!

Calentadores Solares para Uso Doméstico. Ofrecemos una amplia gama de calentadores de acuerdo a sus necesidades! Calentadores Solares para Uso Doméstico Ofrecemos una amplia gama de calentadores de acuerdo a sus necesidades! Estás buscando la mejor opción en calentadores solares? No arriesgues tu inversión! Los calentadores

Más detalles

SUELO RADIANTE ELÉCTRICO

SUELO RADIANTE ELÉCTRICO SUELO RADIANTE ELÉCTRICO Manual de instalación CABLES CALEFACTORES RESISTENCIAS FLEXIBLES BASES CALEFACTORAS MANTAS Y BANDAS CALEFACTORAS BRIDAS CALEFACTORAS SISTEMAS DE REGULACIÓN Y CONTROL DE TEMPERATURA

Más detalles

CUIDADOS Y MANTENIMIENTO. Instrucciones para mantener tus ventanas REHAU en perfecto estado

CUIDADOS Y MANTENIMIENTO. Instrucciones para mantener tus ventanas REHAU en perfecto estado CUIDADOS Y MANTENIMIENTO Instrucciones para mantener tus ventanas REHAU en perfecto estado MANTENIMIENTO SENCILLO SUGERENCIAS PARA LA LIMPIEZA Lo primero que hay que hacer es quitar la película protectora

Más detalles

Sistema celular de pavimento

Sistema celular de pavimento Sistema celular de pavimento TABLA DE CONTENIDO Nuestra empresa... 3 Qué es Celurock... 4 Ventajas y aplicaciones... 5 Beneficios ambientales... 6 Especificaciones... 7 Planos CAD... 8 Guía de instalación...

Más detalles

Cómo podemos lograr mejores resultados con nuestros materiales? Hay alguna configuración de la impresora específicas?

Cómo podemos lograr mejores resultados con nuestros materiales? Hay alguna configuración de la impresora específicas? Cómo podemos lograr mejores resultados con nuestros materiales? Hay alguna configuración de la impresora específicas? La siguiente tabla resume los parámetros óptimos para nuestro polvo y aglutinantes

Más detalles

CLAVES PARA EL DISEÑO DE UN CAMPO DE FUTBOL DE CÉSPED ARTIFICIAL

CLAVES PARA EL DISEÑO DE UN CAMPO DE FUTBOL DE CÉSPED ARTIFICIAL CLAVES PARA EL DISEÑO DE UN CAMPO DE FUTBOL DE CÉSPED ARTIFICIAL JUAN CORREAL NARANJO GRANADA, ABRIL. 2.008 APARICION DEL CESPED ARTIFICIAL COMO PAVIMENTO DEPORTIVO APARECE EN U.S.A. EN LOS AÑOS 60 COMO

Más detalles

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA alfombras GAN

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA alfombras GAN MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA alfombras GAN MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA ALFOMBRAS GAN Consejos Manchas difíciles Establecimientos especializados MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA Alfombras GAN Las alfombras GAN, hechas

Más detalles

FACHADAS. presenta SISTEMA EIFS. www.ypasa.com.mx @grupoypasa grupoypasa

FACHADAS. presenta SISTEMA EIFS. www.ypasa.com.mx @grupoypasa grupoypasa FACHADAS presenta SISTEMA EIFS SISTEMA EIFS Sistemas De Revestimiento El diseño de fachada es el arte de dar a los edificios su propia apariencia y carácter distintivo mediante el uso de la forma, color

Más detalles

La Cámara De Filtros ASTEC LA CÁMARA DE FILTROS. Cámara De Filtros De Astec Para Plantas De Mezcla De Asfalto En Caliente

La Cámara De Filtros ASTEC LA CÁMARA DE FILTROS. Cámara De Filtros De Astec Para Plantas De Mezcla De Asfalto En Caliente La Cámara De Filtros ASTEC LA CÁMARA DE FILTROS Cámara De Filtros De Astec Para Plantas De Mezcla De Asfalto En Caliente LA CÁMARA DE FILTROS Cámara De Filtros De Astec Para Plantas De Mezcla De Asfalto

Más detalles

PURIFICANDO EL AGUA. Sección para el Estudiante

PURIFICANDO EL AGUA. Sección para el Estudiante National Aeronautics and Space Administration PURIFICANDO EL AGUA Sección para el Estudiante Nombre del Estudiante Esta lección te retará a construir y probar un sistema de filtración de agua. Durante

Más detalles

El suelo y su importancia

El suelo y su importancia El suelo y su importancia El suelo y su importancia 3 el suelo y su importancia Hola Yo soy Suelín! Soy muy importante en la vida de las personas. Proporciono nutrientes y agua a las plantas para la producción

Más detalles

UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO

UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO Introducción Ventajas de la compactación Métodos de compactación Teoría de la compactación Pruebas de Suelo Elección del metodo de compactación Recomendaciones sobre

Más detalles

Tu piel merece la limpieza simple de Body Series.

Tu piel merece la limpieza simple de Body Series. Tu piel merece la limpieza simple de Body Series. Tus productos actuales para el cuidado del cuerpo contienen un montón de ingredientes extra o innecesarios? Los productos de BODY SERIES hacen que el cuidado

Más detalles

ANDRITZ Soluciones de bombeo para agua y aguas residuales

ANDRITZ Soluciones de bombeo para agua y aguas residuales ANDRITZ Soluciones de bombeo para agua y aguas residuales www.andritz.com/pumps ANDRITZ en la gestión de recursos hidráulicos Soluciones de bombeo a medida Es usted el responsable de la gestión del suministro

Más detalles

Gracias! Garantía. Registre Su Garantía En Línea Visitando www.karmin.ca/warranty. Gracias por Elegir Karmin

Gracias! Garantía. Registre Su Garantía En Línea Visitando www.karmin.ca/warranty. Gracias por Elegir Karmin Gracias! Gracias por comprar Karmin. Ahora es dueño de una de las mejores Herramientas para el Estilizado Profesional del Cabello con tecnología innovadora! Por favor, asegúrese de leer este manual antes

Más detalles

COMPARACIÓN: Colector de Placa Selectiva Plana de alta calidad al Vacio

COMPARACIÓN: Colector de Placa Selectiva Plana de alta calidad al Vacio COMPARACIÓN: Colector de Placa Selectiva Plana de alta calidad Vs Colector de Tubo al Vacio Morelia, México, St.Veit, Austria 22 de Diciembre 2008 Klaus Lutschounig/Félix Santibañez Sistemas de tubos al

Más detalles

DISPENSADORES DE AGUA CALIENTE

DISPENSADORES DE AGUA CALIENTE DISPENSADORES DE AGUA CALIENTE EL DISPENSADOR INDISPENSABLE El agua caliente es un elemento básico en cada tipo de operación de servicio de alimentos. Desde bebidas de calidad hasta la preparación eficiente

Más detalles

Revestimiento de sellado epoxi en base agua de 2 componentes

Revestimiento de sellado epoxi en base agua de 2 componentes Hoja de Datos de Producto Edición 03/09/2013 Identificación n. 5.6.3 Sikafloor -2530 W Construcción Sikafloor -2530 W Revestimiento de sellado epoxi en base agua de 2 componentes Descripción del Producto

Más detalles

ShowCase DE LUJO, ESTRUCTURA DE 3 CAPAS. Diseño incomparable. Estilo sin igual. www.raynor.com ACERO + AISLAMIENTO + ACERO CLIC LLAME

ShowCase DE LUJO, ESTRUCTURA DE 3 CAPAS. Diseño incomparable. Estilo sin igual. www.raynor.com ACERO + AISLAMIENTO + ACERO CLIC LLAME ShowCase TM Diseño incomparable. Estilo sin igual CLIC www.raynor.com DE LUJO, ESTRUCTURA DE 3 CAPAS ACERO + AISLAMIENTO + ACERO LLAME ShowCase TM Diseño incomparable. Estilo sin igual. Más que buena apariencia

Más detalles

MARCO DE FOTOS DIGITAL

MARCO DE FOTOS DIGITAL MARCO DE FOTOS DIGITAL MANUAL DEL USUARIO ENHORABUENA por la compra de su marco de fotos digital de con LCD de 7. Lea atentamente y siga todas las instrucciones y advertencias que se proporcionan en este

Más detalles

PRESENTA: Comparativa entre calentadores solares

PRESENTA: Comparativa entre calentadores solares PRESENTA: Comparativa entre calentadores solares No todos son iguales escoge el mejor! Colectores de Tubo Vacío Colectores Solares Planos Sistemas con colectores de tubos de vacio (Otras compañías) En

Más detalles

lasguíasfvs La lavadora

lasguíasfvs La lavadora Edición de julio 2010 Este útil electrodoméstico nos ha liberado de la dura tarea de enjabonar, batir, golpear, restregar y aclarar la ropa, que antaño consumía mucho tiempo, especialmente de las mujeres.

Más detalles

VE VERDE con pañales lavables Kushies

VE VERDE con pañales lavables Kushies pañales lavables VE VERDE con pañales lavables Kushies más de 25 millones vendidos! Los pañales lavables Kushies están hechos con 100% de franela de algodón. El algodón es más cómodo, transpirable, más

Más detalles

DIAGRAMA DEL PRODUCTO. Celulares

DIAGRAMA DEL PRODUCTO. Celulares DIAGRAMA DEL PRODUCTO FICHA TÉCNICA Descripción del producto: Gracias a su estructura en forma de panal de abejas esta tela crea una cámara de aire en su interior que ayuda a conservar la energía del espacio

Más detalles

Incorporación de acumuladores de cambio de fase en la construcción

Incorporación de acumuladores de cambio de fase en la construcción Incorporación de acumuladores de cambio de fase en la construcción M. Domínguez, J. Mª Arías. Instituto del Frío. CSIC. R. Díaz, Velasco J. AITEMIN 55 conarquitectura Resumen Se describe una caseta experimental

Más detalles

Examen de Evaluación teórica de Butterfly Lash Solutions

Examen de Evaluación teórica de Butterfly Lash Solutions Examen de Evaluación teórica de Butterfly Lash Solutions PREGUNTAS 1. Qué se usa para unir las extensiones de pestañas a las pestañas naturales? a. Un adhesivo a base de agua que se adhiere las pestañas

Más detalles

FASES GASEOSA. Es una fase muy importante para la respiración de los organismos y es responsable de las reacciones de oxidación.

FASES GASEOSA. Es una fase muy importante para la respiración de los organismos y es responsable de las reacciones de oxidación. FASES GASEOSA Es una fase muy importante para la respiración de los organismos y es responsable de las reacciones de oxidación. Porosidad del suelo Se denomina porosidad del suelo al espacio no ocupado

Más detalles

WellMate TM Tanques precargados de Fibra de Vidrio para sistemas de agua. Para sistemas hidroneumáticos, almacenamiento de agua y elevación a presión.

WellMate TM Tanques precargados de Fibra de Vidrio para sistemas de agua. Para sistemas hidroneumáticos, almacenamiento de agua y elevación a presión. WellMate TM Tanques precargados de Fibra de Vidrio para sistemas de agua Para sistemas hidroneumáticos, almacenamiento de agua y elevación a presión. Residencial Comercial Agrícola ?? Por qué WellMate

Más detalles

Eficiente y económico Sistema solar para agua caliente GUIA PRACTICA

Eficiente y económico Sistema solar para agua caliente GUIA PRACTICA Eficiente y económico Sistema solar para agua caliente GUIA PRACTICA Eficiente y económico, Sistema solar para agua caliente Para qué? Cómo funciona? Qué modelos? Qué dimensiones? Cómo instalarlo? Solargy

Más detalles

Jara Térmica Frío Acero Inoxidable SH-MAE10 MANUAL DE INSTRUCCIONES RESUMIDO ESPAÑOL

Jara Térmica Frío Acero Inoxidable SH-MAE10 MANUAL DE INSTRUCCIONES RESUMIDO ESPAÑOL Uso profesional/doméstico solo frío Jara Térmica Frío Acero Inoxidable SH-MAE10 MANUAL DE INSTRUCCIONES RESUMIDO ESPAÑOL Nombre de las Piezas Set Tapón Tapón Goma Tapón Boca de Llenado Dispensador Asa

Más detalles

La ventilación es imprescindible en las granjas

La ventilación es imprescindible en las granjas equipos intercambiadores de calor ahorro & bienestar La ventilación es imprescindible en las granjas avícolas para eliminar la humedad y mantener la temperatura ambiente y la calidad del aire, fundamental

Más detalles

2. Protección contra el sol, la lluvia y los cambios de temperatura: prolonga la vida útil de la cubierta.

2. Protección contra el sol, la lluvia y los cambios de temperatura: prolonga la vida útil de la cubierta. ANEXO V Aspectos fundamentales de las cubiertas verdes. Sus aspectos fundamentales son los siguientes: BENEFICIOS ECONÓMICOS DE UNA CUBIERTA VEGETAL 1. Aislamiento: Ahorro energético. Las cubiertas vegetales

Más detalles

HACER CRECER CESPED EN LA SOMBRA. EL PROBLEMA DE TODOS.

HACER CRECER CESPED EN LA SOMBRA. EL PROBLEMA DE TODOS. HACER CRECER CESPED EN LA SOMBRA. EL PROBLEMA DE TODOS. Cuando se tiene la necesidad o la intención de hacer crecer Césped en lugares de Sombra o Media sombra, es necesario comprender tanto los efectos

Más detalles

PROBLEMAS DE HUMEDAD EN EL BAÑO

PROBLEMAS DE HUMEDAD EN EL BAÑO 2 nivel dificultad REPARAR BA-RE08 CÓMO REPARAR? PROBLEMAS DE HUMEDAD EN EL BAÑO Los baños ciegos o sin ventana son muy propensos a tener problemas de humedad, por eso es bueno revisar el estado del cielo,

Más detalles

INSTALACIONES DESTETE Y CRECIMIENTO 2010

INSTALACIONES DESTETE Y CRECIMIENTO 2010 1 INSTALACIONES DESTETE Y CRECIMIENTO Autor: Edi Gustavo Castellanos Editado y distribuido por: Copyright. Todos los derechos reservados. Según las leyes internacionales vigentes está prohibida la, modificación,

Más detalles

Productos de Consumo Home Care. CBG Scouring/Adjacencies/Floor Care Mexico

Productos de Consumo Home Care. CBG Scouring/Adjacencies/Floor Care Mexico Productos de Consumo Home Care CBG Scouring/Adjacencies/Floor Care Mexico Nacida en 1958 Scotch-Brite se ha consolidado en el mercado como una de las marcas más reconocidas en el sector de la limpieza.

Más detalles

Requisitos del semillero

Requisitos del semillero Requisitos del semillero La tarea de la cama de siembra es proporcionar a la semilla las condiciones idóneas para una germinación rápida y uniforme. Esto requiere agua, aire, calor y un ambiente libre

Más detalles

Además, dependiendo de la estructura del tejido, el tipo de costura puede variar o, en algunos casos, puede no haber borde.

Además, dependiendo de la estructura del tejido, el tipo de costura puede variar o, en algunos casos, puede no haber borde. LA TAPICERÍA Nuestros sofás pueden llevar los siguientes materiales de tapicería: Cuero, Microfibra, Tejido Puede haber más costuras cuando el sofá tiene tapicería de cuero (Fig. A), en comparación con

Más detalles

Sika ViscoMAC. Mortero Autonivelante Conductivo

Sika ViscoMAC. Mortero Autonivelante Conductivo Mortero Autonivelante Conductivo Sistema constructivo Una solución preparada lista para su uso y con una fácil puesta en obra s Producto suministrado directamente en obra y aplicado con la ayuda de una

Más detalles

Niveles Leica NA700 Resistentes,simplemente, sin concesiones

Niveles Leica NA700 Resistentes,simplemente, sin concesiones Niveles Leica NA700 Resistentes,simplemente, sin concesiones Rendimiento superior y servicio de primera clase El nivel Leica NA700 desafía los entornos en obra más difíciles. Ya sea bajo el calor del sol

Más detalles

CAPITULO V. PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO DEL PAVIMENTO DE CONCRETO PERMEABLE.

CAPITULO V. PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO DEL PAVIMENTO DE CONCRETO PERMEABLE. CAPITULO V. PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO DEL PAVIMENTO DE CONCRETO PERMEABLE. TRABAJOS PRELIMINARES. El suelo natural encontrado en cualquier proyecto deberá de muestrearse y someterse a pruebas para permeabilidad

Más detalles

Mantenimiento de tapetes y alfombras.

Mantenimiento de tapetes y alfombras. Mantenimiento de tapetes y alfombras. 1. Consideraciones Generales 1.1. Protegiendo su Inversión. 1.2. Cuatro Cosas que Hacer por su alfombra. 1.3. Manteniendo su Alfombra Limpia. 1.4. Protegiendo su Alfombra

Más detalles

Cómo elegir el Acabado para su Piso de Madera

Cómo elegir el Acabado para su Piso de Madera Una de las preguntas que nos hacen con mayor frecuencia es Qué tipo de acabado debería poner en mi piso? Esa es una excelente pregunta para hacer por dos razones, primero porque esta decisión afecta en

Más detalles

ESTRUCTURA DEL CALENTADOR ENSAMBLE DE LA BASE

ESTRUCTURA DEL CALENTADOR ENSAMBLE DE LA BASE ESTRUCTURA DEL CALENTADOR 1. tanque de agua 7. empaque 2. aislamiento 8. soporte 3. tanque interno de agua 9. pie 4. orificio de ventilación 10. soporte tubo 5. tapas de tanque 11. tubo colector 6. entrada

Más detalles

Manual de instalación y uso

Manual de instalación y uso Manual de instalación y uso Ese manual contiene valiosas informaciones acerca de la operación del colector solar CG135 de tubos al vacío. Revise debidamente el contenido de los paquetes recibidos. Cada

Más detalles

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie de linóleo: LPX y PUR Eco Los revestimientos de superficie de linóleo protegen el pavimento de la suciedad, facilitan la limpieza

Más detalles

Informe Mensual. Campo de Golf INFORME MENSUAL SEPTIEMBRE 2013

Informe Mensual. Campo de Golf INFORME MENSUAL SEPTIEMBRE 2013 2013 Informe Mensual Campo de Golf INFORME MENSUAL SEPTIEMBRE 2013 Informe Mensual-Sept 203 INDICE DE CONTENIDO 1.- ESTADO GENERAL DEL CAMPO.1 2.- ESTADO POR ZONAS.2 2.1.- GREENES.2 2.2.- TEES 3 2.3.-

Más detalles

Almacenamiento. Capítulo 3. 3.1 La necesidad de almacenar

Almacenamiento. Capítulo 3. 3.1 La necesidad de almacenar Manual para la preparación y venta de frutas y hortalizas 49 Capítulo 3 Almacenamiento 3.1 La necesidad de almacenar En las regiones de clima templado la mayor parte de la producción de frutas y hortalizas

Más detalles

CALENTADORES SOLARES AGUA CALIENTE SIN UTILIZAR GAS EL CALENTADOR DE AGUA QUE FUNCIONA APROVECHANDO LA LUZ DEL SOL

CALENTADORES SOLARES AGUA CALIENTE SIN UTILIZAR GAS EL CALENTADOR DE AGUA QUE FUNCIONA APROVECHANDO LA LUZ DEL SOL CALENTADORES SOLARES AGUA CALIENTE SIN UTILIZAR GAS EL CALENTADOR DE AGUA QUE FUNCIONA APROVECHANDO LA LUZ DEL SOL ID 92*15*46697 TEL. 01 461 212 0349 www.airepsa.amawebs.com Pág. 1 PREOCUPADOS POR LAS

Más detalles

Por qué UltraShield? En_15_20140905

Por qué UltraShield? En_15_20140905 https://www.facebook.com/cmascaradelatextj/photos/a.566238780064283.1073741826.210920342262797/633443813343779/?type=3&theater Por qué UltraShield? En_15_20140905 Por qué insistir en una cobertura completa

Más detalles

Revestimientos Higiénicos. Lámina de PVC

Revestimientos Higiénicos. Lámina de PVC Revestimientos Higiénicos Lámina de PVC 02 Revestimientos Higiénicos Marvec destaca por una superficie lisa, duradera y fácil de limpiar que lo convierte en un material de revestimiento ideal. Transforma

Más detalles

SikaDecor -801 Nature (Rodadeck S)

SikaDecor -801 Nature (Rodadeck S) Hoja de Datos del Producto Edición 13/07/2012 Identificación n.. Versión n. 1 SikaDecor -801 Nature SikaDecor -801 Nature (Rodadeck S) Revestimiento de microcemento decorativo coloreado, para aplicaciones

Más detalles

Floor Design. Piso laminado 12 mm Little embossed + wax. Composición especificaciones técnicas guía de instalación - cuidados

Floor Design. Piso laminado 12 mm Little embossed + wax. Composición especificaciones técnicas guía de instalación - cuidados Floor Design Piso laminado 12 mm Little embossed + wax Composición especificaciones técnicas guía de instalación - cuidados C R E A T I C A S U P P L I E R S S R L A v C o s t a n e r a C a l a c o t o

Más detalles

DESCUBRIENDO EL MUNDO. QUINTO DE PRIMARIA Clima y vegetación de España

DESCUBRIENDO EL MUNDO. QUINTO DE PRIMARIA Clima y vegetación de España DESCUBRIENDO EL MUNDO QUINTO DE PRIMARIA Clima y vegetación de España España se encuentra en la zona templada del planeta y bajo la influencia de dos corrientes de aire; una masa de aire frío y húmedo

Más detalles

SUPERESTRUCTURA. Prof. Luis F. Almonte L.

SUPERESTRUCTURA. Prof. Luis F. Almonte L. SUPERESTRUCTURA Superestructura de una Carretera Es el conjunto de capas ejecutadas con materiales seleccionados que son colocados sobre la explanada para permitir la circulación en las debidas condiciones

Más detalles

MANI-015-01 N361/R05 (03.02.12) MANUAL DE USUARIO PFP. Cable calefactor automático con termostato

MANI-015-01 N361/R05 (03.02.12) MANUAL DE USUARIO PFP. Cable calefactor automático con termostato MANUAL DE USUARIO MANI-015-01 N361/R05 (03.02.12) PFP Cable calefactor automático con termostato USO Protección de las tuberías contra la congelación. Termostato incorporado. Cable de alimentación de 1.5m

Más detalles

MANTENIMIENTO DE LOS PANELES HUMEDOS EVAPORATIVOS

MANTENIMIENTO DE LOS PANELES HUMEDOS EVAPORATIVOS MANTENIMIENTO DE LOS PANELES HUMEDOS EVAPORATIVOS Crawford B. Deyo, Inc. Factory Export Representative P.O. Box 484 Englewood, NJ 07631 USA www.cdeyo.com Email: cdeyo@cdeyo.com Telephone: 201-569-8121

Más detalles

SUNSTOP T Vidrio de control solar Todo está a favor del control solar con SILVERSTAR T. SUNSTOP

SUNSTOP T Vidrio de control solar Todo está a favor del control solar con SILVERSTAR T. SUNSTOP SUNSTOP T Vidrio de control solar Todo está a favor del control solar con SILVERSTAR T. SUNSTOP Control inteligente solar con SILVERSTAR El vidrio de control solar SILVERSTAR SunStop T se caracteriza por

Más detalles

CORPORACIÓN HORIZONTE

CORPORACIÓN HORIZONTE CORPORACIÓN HORIZONTE 2010 Catálogo de Productos y Servicios 1 Quiénes somos Empresa orgullosamente Mexicana dedicada a la venta y distribución de alfombra y tapetes de fibras sintética y naturales, pisos

Más detalles

Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable

Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable Limpieza de los armarios de acero inoxidable Los armarios de acero inoxidable Delvalle se deben limpiar por consideraciones estéticas y para preservar

Más detalles

Sembrar árboles en la comunidad, parques, barrancos, alrededores de nacimientos de agua, manantiales y en las orillas de ríos y lagos.

Sembrar árboles en la comunidad, parques, barrancos, alrededores de nacimientos de agua, manantiales y en las orillas de ríos y lagos. Antes de las primeras lluvias debe hacerse limpieza de techos y canales, a media bajada del canal de recolección del agua es necesario poner cedazo, para evitar que las hojas de los árboles u otra basura

Más detalles

GUIA PARA LA INSTALACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD DE GEOMEMBRANAS DE HDPE Y LLDPE Elaborado por el Comité de Geomembranas de IGS PERU

GUIA PARA LA INSTALACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD DE GEOMEMBRANAS DE HDPE Y LLDPE Elaborado por el Comité de Geomembranas de IGS PERU GUIA PARA LA INSTALACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD DE GEOMEMBRANAS DE HDPE Y LLDPE Elaborado por el Comité de Geomembranas de IGS PERU PROCEDIMIENTO DE INSTALACION. A ) Superficie de Apoyo La colocación de

Más detalles

despacho de diseño 2º ENTREGA PARCIAL VIERNES 7 DE NOVIEMBRE

despacho de diseño 2º ENTREGA PARCIAL VIERNES 7 DE NOVIEMBRE despacho de diseño 2º ENTREGA PARCIAL VIERNES 7 DE NOVIEMBRE INTEGRANTES: Integrantes Walter García Allen Paulina Gómez Roca Karen Gamboa Pacheco Diseño industrial Diseño multimedia hum Problema raíz Humedad

Más detalles

MÁS BENEFICIOS DEL SISTEMA HIDRÁULICO DE CENTRISYS

MÁS BENEFICIOS DEL SISTEMA HIDRÁULICO DE CENTRISYS Unidad de accionamiento por sistema hidráulico con transportador helicoidal giratorio basado en la tecnología Rotodiff en comparación con la unidad de accionamiento por caja de engranajes U N A A C L A

Más detalles

Daños típicos de discos de freno y pastillas de freno, y sus causas

Daños típicos de discos de freno y pastillas de freno, y sus causas Daños típicos de discos de freno y pastillas de freno, y sus causas www.meyle.com Buenos frenos pueden salvar la vida! La elección de discos y pastillas de freno de baja calidad puede tener consecuencias

Más detalles

Unidad de carga Laddomat 21-60

Unidad de carga Laddomat 21-60 Unidad de carga Laddomat 21-60 Instrucciones de uso e instalación ATENCIÓN! Los diagramas de este folleto solo describen los principios de conexión. Cada instalación debe ser dimensionada y realizada de

Más detalles

Cuidado y conservación del calzado

Cuidado y conservación del calzado Cuidado y conservación del calzado Cuidado y conservación del calzado Conserve intacto todo el placer que le proporciona el confort natural de sus zapatos SKOMODO cuidándolos como se merecen. Para preservar

Más detalles