SUSCRIPCIONES CARACOL de Abril,11 de Abril de 2012 (Nueva Resolucion CRC) Codigo 37037

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SUSCRIPCIONES CARACOL de Abril,11 de Abril de 2012 (Nueva Resolucion CRC) Codigo 37037"

Transcripción

1 SUSCRIPCIONES CARACOL Suscripción servicio de NOTICIAS Caracol 1. Fecha de lanzamiento del servicio 15 de Abril,11 de Abril de 2012 (Nueva Resolucion CRC) Codigo Descripción general del servicio Los usuarios de telefonía móvil, podrán suscribirse para enterarse de las noticias más importantes del Canal Caracol, así mismo cuando sucedan noticias extraordinarias o de último momento recibirán un SMS adicional (hasta máximo 3 alertas por día). 3. Mecánicas de suscripción Paso 1: el usuario envía un mensaje de texto con la palabra Noticia al código Paso 2: el usuario recibe un mensaje de texto de confirmación para la suscripción al servicio (doble optin) con las condiciones exigidas. Paso 3: el usuario deberá enviar la palabra ACEPTO para poder acceder al servicio de suscripción Paso 4: el usuario recibirá el mensaje de bienvenida con las condiciones exigidas Paso 5: el usuario recibirá su primer contenido Paso 6: diariamente recibirá contenido de texto Paso 7: para cancelar el servicio el usuario deberá enviar la palabra SALIR. 4. Costo Full del servicio Los mensajes tienen un costo de 812 IVA incluido, suscripcion diaria. 5. Explicación de Cobros escalonados o micro cobros si aplican y que recibe el usuario con los cobros parciales NO APLICA 6. Forma de Cancelación del servicio Para cancelar la suscripción, envía SALIR al número Si deseas volver a suscribirte, solo envía de nuevo la palabra NOTICIAS, GOL o tu SIGNO ZOODIACAL al código

2 7. Premios o Promociones y vigencia de las mismas (si las tiene) NO APLICAN 8. Dirección a donde los usuarios pueden enviar las Reclamaciones sobre servicio Ante cualquier duda, puedes comunicarte al +57 (1) o ingresar a la pagina o enviar un correo electrónico a la dirección: saccolombia@celmedia.com ***Los menores pueden suscribirse bajo la supervisión de un adulto responsable.

3 SUSCRIPCIONES CARACOL Suscripción servicio de GOL Caracol 1. Fecha de lanzamiento del servicio 15 de Abril,11 de Abril de 2012 (Nueva Resolucion CRC) Codigo Descripción general del servicio Los usuarios de telefonía móvil, podrán suscribirse para enterarse a través de mensajes de texto de las noticias más relevantes del futbol nacional e internacional y en especial del mejor contenido del GOL Caracol de forma diaria. 3. Mecánicas de suscripción Paso 1: el usuario envía un mensaje de texto con la palabra GOL al código Paso 2: el usuario recibe un mensaje de texto de confirmación para la suscripción al servicio (doble optin) con las condiciones exigidas. Paso 3: el usuario deberá enviar la palabra ACEPTO para poder acceder al servicio de suscripción Paso 4: el usuario recibirá el mensaje de bienvenida con las condiciones exigidas Paso 5: el usuario recibirá su primer contenido Paso 6: diariamente recibirá contenido de texto Paso 7: para cancelar el servicio el usuario deberá enviar la palabra SALIR. 4. Costo Full del servicio Los mensajes tienen un costo de 812 IVA incluido, suscripcion diaria. 5. Explicación de Cobros escalonados o micro cobros si aplican y que recibe el usuario con los cobros parciales NO APLICA 6. Forma de Cancelación del servicio Para cancelar la suscripción, envía SALIR al número Si deseas volver a suscribirte, solo envía de nuevo la palabra NOTICIAS, GOL o tu SIGNO ZOODIACAL al código Premios o Promociones y vigencia de las mismas (si las tiene)

4 NO APLICAN 8. Dirección a donde los usuarios pueden enviar las Reclamaciones sobre servicio Ante cualquier duda, puedes comunicarte al +57 (1) o ingresar a la pagina o enviar un correo electrónico a la dirección: saccolombia@celmedia.com ***Los menores pueden suscribirse bajo la supervisión de un adulto responsable.

5 SUSCRIPCIONES CARACOL Suscripción servicio de REALITIES Caracol 1. Fecha de lanzamiento del servicio 15 de Abril,11 de Abril de 2012 (Nueva Resolucion CRC) Codigo Descripción general del servicio Generación de una comunidad de realities acorde a la programación que tenga el canal donde se informará avances, noticias del programa, datos curiosos de los participantes y pruebas entre otros. 3. Mecánicas de suscripción Paso 1: el usuario envía un mensaje de texto con la palabra HUMOR, DESAFIO, YO, VOZ, MODELO, PRUEBA al código Paso 2: el usuario recibe un mensaje de texto de confirmación para la suscripción al servicio (doble optin) con las condiciones exigidas. Paso 3: el usuario deberá enviar la palabra ACEPTO para poder acceder al servicio de suscripción Paso 4: el usuario recibirá el mensaje de bienvenida con las condiciones exigidas Paso 5: el usuario recibirá su primer contenido Paso 6: diariamente recibirá contenido de texto Paso 7: para cancelar el servicio el usuario deberá enviar la palabra SALIR. 4. Costo Full del servicio Los mensajes tienen un costo de 812 IVA incluido, suscripcion diaria. 5. Explicación de Cobros escalonados o micro cobros si aplican y que recibe el usuario con los cobros parciales NO APLICA 6. Forma de Cancelación del servicio Para cancelar la suscripción, envía SALIR al número Si deseas volver a suscribirte, solo envía de nuevo la palabra NOTICIAS, GOL o tu SIGNO ZOODIACAL al código

6 7. Premios o Promociones y vigencia de las mismas (si las tiene) NO APLICAN 8. Dirección a donde los usuarios pueden enviar las Reclamaciones sobre servicio Ante cualquier duda, puedes comunicarte al +57 (1) o ingresar a la pagina o enviar un correo electrónico a la dirección: saccolombia@celmedia.com ***Los menores pueden suscribirse bajo la supervisión de un adulto responsable.

7 SUSCRIPCIONES CARACOL Suscripción servicio de AMOR Caracol 1. Fecha de lanzamiento del servicio 15 de Abril,11 de Abril de 2012 (Nueva Resolución CRC) Código Descripción general del servicio Servicio diario donde en donde el usuario recibirá mensajes de texto con tips para conquistar, conseguir pareja y trucos para enamorar. 3. Mecánicas de suscripción Paso 1: el usuario envía un mensaje de texto con la palabra AMOR al código Paso 2: el usuario recibe un mensaje de texto de confirmación para la suscripción al servicio (doble optin) con las condiciones exigidas. Paso 3: el usuario deberá enviar la palabra ACEPTO para poder acceder al servicio de suscripción Paso 4: el usuario recibirá el mensaje de bienvenida con las condiciones exigidas Paso 5: el usuario recibirá su primer contenido Paso 6: diariamente recibirá contenido de texto Paso 7: para cancelar el servicio el usuario deberá enviar la palabra SALIR. 4. Costo Full del servicio Los mensajes tienen un costo de 812 IVA incluido, suscripcion diaria. 5. Explicación de Cobros escalonados o micro cobros si aplican y que recibe el usuario con los cobros parciales NO APLICA 6. Forma de Cancelación del servicio Para cancelar la suscripción, envía SALIR al número Si deseas volver a suscribirte, solo envía de nuevo la palabra NOTICIAS, GOL o tu SIGNO ZOODIACAL al código Premios o Promociones y vigencia de las mismas (si las tiene)

8 NO APLICAN 8. Dirección a donde los usuarios pueden enviar las Reclamaciones sobre servicio Ante cualquier duda, puedes comunicarte al +57 (1) o ingresar a la pagina o enviar un correo electrónico a la dirección: saccolombia@celmedia.com ***Los menores pueden suscribirse bajo la supervisión de un adulto responsable.

9 SUSCRIPCIONES CARACOL Suscripción servicio de HOROSCOPO Caracol 1. Fecha de lanzamiento del servicio 15 de Abril,11 de Abril de 2012 (Nueva Resolucion CRC) Codigo Descripción general del servicio Los usuarios recibirán diariamente los mejores los pronósticos de su horóscopo acorde a su signo Zodiacal. 3. Mecánicas de suscripción Paso 1: el usuario envía un mensaje de texto con la palabra ARIES, TAURO, GEMINIS, CANCER, LEO, VIRGO, LIBRA, ESCORPIO, SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO Y PISCIS al código Paso 2: el usuario recibe un mensaje de texto de confirmación para la suscripción al servicio (doble optin) con las condiciones exigidas. Paso 3: el usuario deberá enviar la palabra ACEPTO para poder acceder al servicio de suscripción Paso 4: el usuario recibirá el mensaje de bienvenida con las condiciones exigidas Paso 5: el usuario recibirá su primer contenido Paso 6: diariamente recibirá contenido de texto Paso 7: para cancelar el servicio el usuario deberá enviar la palabra SALIR. 4. Costo Full del servicio Los mensajes tienen un costo de 812 IVA incluido, suscripcion diaria. 5. Explicación de Cobros escalonados o micro cobros si aplican y que recibe el usuario con los cobros parciales NO APLICA 6. Forma de Cancelación del servicio Para cancelar la suscripción, envía SALIR al número Si deseas volver a suscribirte, solo envía de nuevo la palabra NOTICIAS, GOL o tu SIGNO ZOODIACAL al código

10 7. Premios o Promociones y vigencia de las mismas (si las tiene) NO APLICAN 8. Dirección a donde los usuarios pueden enviar las Reclamaciones sobre servicio Ante cualquier duda, puedes comunicarte al +57 (1) o ingresar a la pagina o enviar un correo electrónico a la dirección: saccolombia@celmedia.com ***Los menores pueden suscribirse bajo la supervisión de un adulto responsable.

Paso 2: (Aplica para flujo de suscrición WEB/WAP) El usuario recibe un SMS con el PIN y éste debe ingresarlo a la Landing.

Paso 2: (Aplica para flujo de suscrición WEB/WAP) El usuario recibe un SMS con el PIN y éste debe ingresarlo a la Landing. Servicios : Diversión, Amor, trendy_sat, poemasmm SC : 37437 1. Fecha de lanzamiento del servicio: 2. Descripción general del servicio: El servicio SMS 3DM es de suscripción con renovación DIARIA, donde

Más detalles

Horoscopo del amor. Мобильный портал WAP версия: wap.altmaster.ru

Horoscopo del amor. Мобильный портал WAP версия: wap.altmaster.ru Мобильный портал WAP версия: wap.altmaster.ru Horoscopo del amor which itself is. su COM (horóscopo de hoy amor,horóscopo del amor en Conoce cómo se presenta el Amor, la Amistad, cada día de forma sencilla

Más detalles

Full version is >>> HERE <<<

Full version is >>> HERE <<< Full version is >>> HERE http://dbvir.com/jlwhertz87/pdx/wwwk3451/

Más detalles

Full version is >>> HERE <<<

Full version is >>> HERE <<< Full version is >>> HERE http://urlzz.org/recuperar2/pdx/down3998/ Tags: por qué no leí antes este libro?; probablemente nunca hubiésemos

Más detalles

Full version is >>> HERE <<<

Full version is >>> HERE <<< Full version is >>> HERE http://dbvir.com/jlwhertz87/pdx/1158t983/

Más detalles

BASES Y CONDICIONES TU HOROSCOPO TE PREMIA

BASES Y CONDICIONES TU HOROSCOPO TE PREMIA Registrado por Pro Consumidor bajo el No. CRS-0109/2016 BASES Y CONDICIONES Las siguientes son las Bases y Condiciones generales de la Promoción a llevarse a cabo en República Dominicana. No Item Descripción

Más detalles

Full version is >>> HERE <<<

Full version is >>> HERE <<< Full version is >>> HERE http://urlzz.org/astrosed/pdx/840t301/ Tags: aenp3 get free seducción y compatibilidad,

Más detalles

More information >>> HERE <<<

More information >>> HERE <<< More information >>> HERE http://dbvir.com/recuperar/pdx/1183t770/ Tags: ebook recupera

Más detalles

Full version is >>> HERE <<<

Full version is >>> HERE <<< Full version is >>> HERE http://dbvir.com/jlwhertz87/pdx/1199t415/

Más detalles

More details >>> HERE <<<

More details >>> HERE <<< More details >>> HERE http://pdfo.org/machoalfa/pdx/shcg4029/ Tags: conviértete en un macho alfa como atraer

Más detalles

Full version is >>> HERE <<<

Full version is >>> HERE <<< Full version is >>> HERE http://pdfo.org/juegosex/pdx/ftpr3477/ Tags: 85013 review conexión sexual

Más detalles

More information >>> HERE <<<

More information >>> HERE <<< More information >>> HERE http://urlzz.org/astrosed/pdx/244t3112/ Tags: online, ny knicks preseason schedule -- cual es

Más detalles

Horoscopos univision virgo

Horoscopos univision virgo Horoscopos univision virgo 6 Jun 2018. Virgo 8/23-9/22. Libra 9/23-10/22. Escorpión 10/23-11/21. Sagitario 11/22-12/21. Capricornio 12/22-1/19. RELACIONADOS:Horóscopo. Consulta tu horóscopo del día con

Más detalles

More information >>> HERE <<<

More information >>> HERE <<< More information >>> HERE http://urlzz.org/hqinfopro/pdx/nasl3357/ Tags:

Más detalles

Additional information >>> HERE <<<

Additional information >>> HERE <<< Additional information >>> HERE http://pdfo.org/jlwhertz87/pdx/natu3009/ Tags: ## para que sirve la vitamina

Más detalles

Additional details >>> HERE <<<

Additional details >>> HERE <<< Additional details >>> HERE http://pdfo.org/hqinfopro/pdx/allv3515/ Tags: como conquistar a una mujer x chat

Más detalles

More details >>> HERE <<<

More details >>> HERE <<< More details >>> HERE http://urlzz.org/jlwhertz87/pdx/down2705/ Tags:

Más detalles

Additional information >>> HERE <<<

Additional information >>> HERE <<< Additional information >>> HERE http://urlzz.org/juegosex/pdx/uplo2787/ Tags: lowprice conexión sexual -

Más detalles

ANGELES SALOMON CABALA

ANGELES SALOMON CABALA ANGELES SALOMON Ángeles Salomón servicio activo a partir de mayo de 2011. Los usuarios activos de Ángeles Salomón contarán con el servicio de suscripción en su celular donde podrán tener contenido Premium

Más detalles

Full version is >>> HERE <<<

Full version is >>> HERE <<< Full version is >>> HERE http://pdfo.org/juegosex/pdx/ftpo3550/ Tags: como

Más detalles

Full version is >>> HERE <<<

Full version is >>> HERE <<< Full version is >>> HERE http://urlzz.org/juegosex/pdx/1104t147/ Tags: check tips para seducir a una mujer desconocida,

Más detalles

More information >>> HERE <<<

More information >>> HERE <<< More information >>> HERE http://urlzz.org/elamante/pdx/natu1484/ Tags: galaxy note 2 el

Más detalles

More information >>> HERE <<<

More information >>> HERE <<< More information >>> HERE http://pdfo.org/hqinfopro/pdx/comw3372/

Más detalles

Horoscopo de tauro del dia de hoy 04 de abril 2018

Horoscopo de tauro del dia de hoy 04 de abril 2018 Horoscopo de tauro del dia de hoy 04 de abril 2018 The Borg System is 100 % Horoscopo de tauro del dia de hoy 04 de abril 2018 Posteriormente, Venus ingresará en este emplazamiento (casa II de Tauro),

Más detalles

More information >>> HERE <<<

More information >>> HERE <<< More information >>> HERE http://urlzz.org/juegosex/pdx/ftpr5045/ Tags: formas

Más detalles

More information >>> HERE <<<

More information >>> HERE <<< More information >>> HERE http://pdfo.org/astrosed/pdx/528t90/ Tags: que recomiendan los ginecologos para que baje la regla - online

Más detalles

Full version is >>> HERE <<<

Full version is >>> HERE <<< Full version is >>> HERE http://dbvir.com/jlwhertz87/pdx/nasl666/ Tags: enamorar a un amigo gay --

Más detalles

More information >>> HERE <<<

More information >>> HERE <<< More information >>> HERE http://dbvir.com/ninjaesp/pdx/cc2780/ Tags: instant access for como

Más detalles

Alumnas: Carpio Cárdenas, Claudia Pastor Humpiri, Fanny Rosana

Alumnas: Carpio Cárdenas, Claudia Pastor Humpiri, Fanny Rosana UNIVERSIDAD FEMENINA DEL SAGRADO CORAZÓN FACULTAD DE INGENIERIA DE SISTEMAS Curso : Taller de Computación Tema : Problemas de Estructura Selectivas Profesora : Gladys Hortencia, Garcia Vilcapoma Alumnas:

Más detalles

More information >>> HERE <<<

More information >>> HERE <<< More information >>> HERE http://dbvir.com/laraluises/pdx/comw5128/ Tags: download free ebook descargar el juego

Más detalles

More information >>> HERE <<<

More information >>> HERE <<< More information >>> HERE http://urlzz.org/hqinfopro/pdx/cc1438/ Tags: el perfecto amante aprende a seducir y

Más detalles

Full version is >>> HERE <<<

Full version is >>> HERE <<< Full version is >>> HERE http://urlzz.org/hqinfopro/pdx/palo3062/ Tags: 21740 buy

Más detalles

More information >>> HERE <<<

More information >>> HERE <<< More information >>> HERE http://dbvir.com/elamante/pdx/uplo4356/

Más detalles

Full version is >>> HERE <<<

Full version is >>> HERE <<< Full version is >>> HERE http://dbvir.com/hqinfopro/pdx/1167t309/ Tags: getting

Más detalles

Catálogo JoyasVerobarri ESTE LINK REVÍSELO SIEMPRE EN SU CORREO NO LO GUARDE EN SU COMPUTADOR PARA QUE ESTE ACTUALIZADO JOYAS DE PLATA 925

Catálogo JoyasVerobarri ESTE LINK REVÍSELO SIEMPRE EN SU CORREO NO LO GUARDE EN SU COMPUTADOR PARA QUE ESTE ACTUALIZADO JOYAS DE PLATA 925 [Escribir texto] Catálogo JoyasVerobarri ESTE LINK REVÍSELO SIEMPRE EN SU CORREO NO LO GUARDE EN SU COMPUTADOR PARA QUE ESTE ACTUALIZADO JOYAS DE PLATA 925 ARTICULO 101145-4 Sola Labrada Letra D 26 x 17

Más detalles