CAMPUS DE INMERSIÓN FÚTBOL&INGLÉS VERANO 2016 APRENDE MIENTRAS VIVES EL MEJOR VERANO DE TU VIDA!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CAMPUS DE INMERSIÓN FÚTBOL&INGLÉS VERANO 2016 APRENDE MIENTRAS VIVES EL MEJOR VERANO DE TU VIDA!"

Transcripción

1 CAMPUS DE INMERSIÓN FÚTBOL&INGLÉS VERANO 2016 APRENDE MIENTRAS VIVES EL MEJOR VERANO DE TU VIDA!

2 PARA SER FUTBOLISTA TAMBIÉN HACE FALTA HABLAR INGLÉS! Trabaja duro para conseguir tu objetivo La Fundación Atlético de Madrid, en su afán por dar la mejor formación deportiva y profesional a los niños y jóvenes, ha creado, junto con Vaughan, un nuevo campamento de verano, donde los niños y niñas no solo jugarán al fútbol y tendrán entrenamientos con los mejores entrenadores del Club Atlético de Madrid, sino que tendrán una inmersión lingüística en el inglés, utilizando el idioma como único vehículo de comunicación. Con esta iniciativa de La Fundación Atlético de Madrid y Vaughan, el inglés ya no será una asignatura aburrida del colegio, sino que se convertirá en un mundo apasionante y divertido y, además, podrás compaginarlo con lo que más te gusta: EL FÚTBOL. Quieres pasarlo bien mientras juegas al fútbol y aprendes inglés? En este nuevo campamento, mientras desarrollas tus habilidades como futbolista recibiendo una formación técnica especializada de primer nivel, utilizarás el inglés como medio de comunicación de una forma única y tremendamente divertida. Para ello, nuestro equipo de monitores angloparlantes trabajará contigo y con los entrenadores de fútbol tanto en los entrenamientos como en las actividades y juegos que se desarrollarán a lo largo del día. Así conocerás nuevas culturas, potenciarás tu capacidad auditiva y ganarás confianza a la hora de hablar inglés mientras juegas al fútbol.

3 FÚTBOL PROFESIONAL A TU ALCANCE Trabaja duro para conseguir tu objetivo El objetivo fundamental de la Fundación Atlético de Madrid es fomentar y desarrollar los principios y valores fundamentales del deporte en la sociedad, contribuyendo a mejorar la educación de las niñas, niños y adolescentes, tanto en el mundo deportivo como fuera de él. Con estos campamentos queremos ofrecerles a vuestros hijos una formación y educación práctica en valores como el respeto, la disciplina, tolerancia, generosidad, compañerismo y trabajo en equipo, por medio del fútbol. Asimismo, entendemos que en el mundo en el que vivimos hoy, el inglés es un vehículo fundamental para el crecimiento personal y profesional de los niños y adolescentes, por lo que hacer un campamento que fusione los principios y objetivos del futbol y la formación profesional del futuro de estos niños es una gran iniciativa para ellos.

4 ENTRENADORES DE PRIMER NIVEL Entrena y comunícate como un profesional del fútbol y del inglés! Parte del equipo que constituye nuestros campamentos son entrenadores y ojeadores de primer nivel, expertos en la formación de jóvenes deportistas. Seleccionados tras un proceso riguroso de calificación y bajo la supervisión técnica de Manolo Sánchez Delgado. Asimismo, durante todo el campamento estarás acompañado de monitores angloparlantes que, mientras entrenas y haces cualquier actividad, te enseñarán el vocabulario que se utiliza en el fútbol a nivel internacional y te ayudarán a perfeccionar lo que ya sabes de inglés. Mientras que los entrenadores sacarán lo mejor de ti, acercándote a un nivel óptimo de rendimiento de acuerdo a tu grupo de edad y necesidad en el fútbol, los monitores angloparlantes te introducirán en el inglés para que dejes de verlo como una asignatura a estudiar y lo conviertas en tu forma de comunicación natural en tu día a día y en el ámbito futbolístico. Para ello proporcionarán un entorno seguro y protegido donde crecer, mientras haces amigos, te diviertes y aprovechas tus vacaciones al máximo. Así, mejoraremos tus capacidades individuales y colectivas, enseñándote a identificar distintas situaciones para que entiendas a la perfección el fútbol y sepas manejarte en inglés en este deporte y distintos entornos de la vida cotidiana. Y todo sin clases!

5 Y... CÓMO ES EL CAMPAMENTO? OBJETIVO El objetivo fundamental del campamento es dar una formación técnica especializada en fútbol a los alumnos y crear un ambiente angloparlante en el que los niños se acostumbren a utilizar el inglés como único vehículo de comunicación y pierdan el miedo a practicar el idioma de una manera natural en su vida cotidiana. EQUIPO ATLÉTICO-VAUGHAN La Fundación Atlético de Madrid y Vaughan seleccionan y forman a los mejores entrenadores y monitores con experiencia trabajando con niños y jóvenes de todas las edades. Nuestros campamentos cuentan con: Coordinador de Ocio y Tiempo libre responsable de programa. Entrenadores del Club Atlético de Madrid con nivel alto de inglés. 1 monitor angloparlante por grupo aproximadamente de 10 niños. Monitores titulados de Ocio y Tiempo libre, de acuerdo con la legislación de la Comunidad Autónoma.

6 ACTIVIDADES Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado 08:30-09:00 Wake Up! Wake Up! Wake Up! Wake Up! Wake Up! Wake Up! Wake Up! 09:00-09:30 09:30-10:00 Breakfast 10:00-10:30 10:30-11:00 11:00-11:30 11:30-12:00 Training 12:00-12:30 12:30-13:00 13:00-13:30 13:30-14:00 Lunch 14:00-14:30 14:30-15:00 Chest Wks Caps Gymkhana Talent prep. Talent prep. Bracelets 15:00-15:30 15:30-16:00 Give & go Head & catch Dodge ball World Cup issue Rope push 16:00-16:30 All together Charade race Lift the pail Let me in the Word race 16:30-17:00 Earthball circle Good health Soccer scattergotries Shrinking blanket Camp book 17:00-17:30 Snack Snack Snack Snack Snack Snack 17:30-18:00 18:00-18:30 Swimming pool Swimming pool Swimming pool Swimming pool Swimming pool Swimming pool 18:30-19:00 Numbers Balls out Tennis Swiss Bank Evaluation 19:00-19:30 Ice monster Monkey in the middle Gymkhana Kick out! 19:30-20:00 High up! Marble ball Pirates! 20:00-20:30 Showers 20:30-21:00 21:00-21:30 Dinner 21:30-22:00 22:00-22:30 Egg hunt Coach scrimmage 22:30-23:00 Ice breakers Capture the ball Cluedo Estratego Talent Soccer quiz! 23:00-23:30 Este es un horario tipo de una semana en el Fútbol & English Camp en el que se puede encontrar la distribución de las actividades a lo largo de toda la semana. Dicho horario puede estar sujeto a modificaciones por motivos técnicos. Durante la mañana los niños se levantarán, desayunarán, se asearán y comenzarán con el entrenamiento de fútbol que durará aproximadamente 3 horas, durante esta actividad, los monitores angloparlantes participarán activamente en este con el objetivo de introducir el vocabulario y las estructuras básicas que se utilizan en el deporte a nivel internacional. En la segunda parte del día, después de comer, nos centraremos en la realización de los talleres (Workshops) en inglés. Muchos de estos talleres consistirán en preparaciones de las actividades nocturnas. Una vez concluidos los talleres, tendremos una hora de piscina y actividades y juegos lúdicos que realizaremos todas las tardes. Tanto en la hora de piscina como en las actividades lúdicas en equipo,los monitores angloparlantes se comunicarán con los niños en un ambiente deportivo. Finalmente, nos centraremos en la realización de una actividad que denominamos Night Activity. Esta actividad será diferente cada día: desde un juego hasta la representación de una performance o incluso la realización, montaje y representación de una película que los niños habrán preparado durante los talleres de la tarde.

7 UBICACIÓN LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL El hotel Náyade se encuentra ubicado en la urbanización de los Ángeles de San Rafael, cerca de Segovia. Las instalaciones, emplazadas en un valle natural a orillas del río Moros, es el emplazamiento perfecto para llevar a cabo este campamento de fútbol e inglés. El entrenamiento se realizará en los campos del Centro de entrenamiento ASR Atlético de Madrid. INSTALACIONES Las instalaciones se componen de un edificio central con habitaciones cuádruples, decoradas y adaptadas para niños y jóvenes y con una decoración acorde a sus gustos. Dentro del mismo edificio se encuentra el comedor y salas comunes para hacer cualquier tipo de actividades en inglés. Además, los participantes disfrutarán de los campos de fútbol y de las piscinas. Fechas del Campus: 1º / 26 de junio al 2 de julio º / 3 de julio al 9 de julio º / 10 de julio al 16 de julio º / 17 de julio al 23 de julio º / 24 de julio al 30 de julio Participantes: Niños y niñas desde los 8 a los 15 años. Precio: 895 Precio de descuento es de 850 EUROS: - Socios del Club Atlético de Madrid - Alumnos Academia - Alumnos Escuelas de la Fundación - Socios Fundación - Familia numerosa - Dos hermanos apuntados * Descuentos Vaughan se podrán consultar telefónicamente. INFORMACIÓN Y MATRICULACIÓN. Para más información llama al o escríbenos a: lineajunior@grupovaughan.com C/ Orense, Madrid

APRENDE INGLÉS DIVIRTIÉNDOTE!

APRENDE INGLÉS DIVIRTIÉNDOTE! CAMPUS DE INMERSIÓN FÚTBOL E INGLÉS LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL VERANO 2018 APRENDE INGLÉS DIVIRTIÉNDOTE! PARA SER FUTBOLISTA TAMBIÉN HACE FALTA HABLAR INGLÉS! El Club Atlético de Madrid, en su afán por

Más detalles

CAMPUS DE INMERSIÓN FÚTBOL & INGLÉS VERANO 2015. APRENDE MIENTRAS VIVIES EL MEjOR VERANO DE TU VIDA

CAMPUS DE INMERSIÓN FÚTBOL & INGLÉS VERANO 2015. APRENDE MIENTRAS VIVIES EL MEjOR VERANO DE TU VIDA CAMPUS DE INMERSIÓN FÚTBOL & INGLÉS VERANO 2015 APRENDE MIENTRAS VIVIES EL MEjOR VERANO DE TU VIDA ! PARA SER FUTBOLISTA TAMBIÉN HACE FALTA HABLAR INGLÉS! Trabaja duro para conseguir tu objetivo El objetivo

Más detalles

Castilla Languages es una empresa especializada en realizar cursos de inmersión total en inglés tanto para adultos como para niños y adolescentes.

Castilla Languages es una empresa especializada en realizar cursos de inmersión total en inglés tanto para adultos como para niños y adolescentes. English School Camp es un curso de inmersión total en inglés recomendado para alumnos de 8 a 18 años, de 3º de primaria hasta 2º de bachillerato. Está destinado a colegios que quieran dar a sus alumnos

Más detalles

LATOMA DEL AGUA ENGLISH TOWN P R G R A M A D E I N M E R S I Ó N L I N G Ü Í S T I C A LA TOMA DEL AGUA ENGLISH & ADVENTURE PROGRAM

LATOMA DEL AGUA ENGLISH TOWN P R G R A M A D E I N M E R S I Ó N L I N G Ü Í S T I C A LA TOMA DEL AGUA ENGLISH & ADVENTURE PROGRAM P R G R A M A LATOMA DEL AGUA ENGLISH TOWN D E I N M E R S I Ó N L I N G Ü Í S T I C A The World Around Us Speaks English Página 2 Í n d i c e Propuesta... 3 Objetivos del programa... 3 Medios organizativos,

Más detalles

IV Campus de Fútbol GADER Verano 2017

IV Campus de Fútbol GADER Verano 2017 IV Campus de Fútbol GADER Verano 2017 Introducción Disfruta este verano con nuestro Campus de fútbol! Desde GADER, organizamos el IV Campus de fútbol de verano... una apasionante aventura en la que queremos

Más detalles

libre detiempo Actividades verano Programa lúdico y de conciliación laboral y familiar Ayuntamiento de Cuarte de Huerva

libre detiempo Actividades verano Programa lúdico y de conciliación laboral y familiar Ayuntamiento de Cuarte de Huerva detiempo libre verano 2016 Programa lúdico y de conciliación laboral y familiar organizado y subvencionado por el Ayuntamiento de Cuarte de Huerva PRESENTACIÓN En Cuarte de Huerva tenemos el privilegio

Más detalles

III Campus de Fútbol GADER Verano 2016

III Campus de Fútbol GADER Verano 2016 III Campus de Fútbol GADER Verano 2016 Introducción Disfruta este verano con nuestro Campus de fútbol! Desde GADER, organizamos el III Campus de fútbol de verano... una apasionante aventura en la que queremos

Más detalles

Lugar: Fortius Sport & Health (Burnaby, BC) Fechas: Del 9 al 22 de julio Edades: 2006 a 2001 Precio: $ taxes

Lugar: Fortius Sport & Health (Burnaby, BC) Fechas: Del 9 al 22 de julio Edades: 2006 a 2001 Precio: $ taxes Lugar: Fortius Sport & Health (Burnaby, BC) Fechas: Del 9 al 22 de julio Edades: 2006 a 2001 Precio: $3.950 + taxes Plazas Limitadas Pago a plazos disponible Nuestro programa residencial en Vancouver,

Más detalles

Tiempo Libre. actividades. Verano. Programa lúdico y de conciliación laboral y familiar organizado y subvencionado por el

Tiempo Libre. actividades. Verano. Programa lúdico y de conciliación laboral y familiar organizado y subvencionado por el actividades Tiempo Libre de Verano 2014 Programa lúdico y de conciliación laboral y familiar organizado y subvencionado por el Ayuntamiento de Cuarte de Huerva Presentacion Este año sumamos a los ya tradicionales

Más detalles

OBJETIVOS PROGRAMA DISEÑADO PARA NIÑOS. entre 3 y 12 años Horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00

OBJETIVOS PROGRAMA DISEÑADO PARA NIÑOS. entre 3 y 12 años Horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 PROGRAMA DISEÑADO PARA NIÑOS entre 3 y 12 años Horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 El programa cuenta con un amplio contenido deportivo además de diferentes actividades lúdicas y juegos. Todo ello

Más detalles

Campus de verano ZAMORA CLUB DE FÚTBOL

Campus de verano ZAMORA CLUB DE FÚTBOL Campus de verano ZAMORA CLUB DE FÚTBOL Benavente Verano 2016 CAMPUS ZCF VERANO 2016 1 INTRODUCCIÓN Un campus con recorrido, que quiere crecer Experiencia y nueva propuesta Tras varios años de experiencia

Más detalles

FORMACIÓN EN VALORES A TRAVÉS DEL FÚTBOL

FORMACIÓN EN VALORES A TRAVÉS DEL FÚTBOL FORMACIÓN EN VALORES A TRAVÉS DEL FÚTBOL 01/ QUÉ ES CAMPUS EXPERIENCE? Campus Experience es un proyecto de la Fundación Real Madrid que ofrece la oportunidad de vivir una experiencia de equipo para descubrir

Más detalles

VI EDICIÓN CAMPUS CLUB BANSANDER. Juega, disfruta, diviértete.

VI EDICIÓN CAMPUS CLUB BANSANDER. Juega, disfruta, diviértete. VI EDICIÓN CAMPUS Juega, disfruta, diviértete. VI Edición del Campus Club Bansander. Ofrecemos dos turnos para todos los niños y niñas de 4 hasta 14 años. Para todos los niñ@s que quieran jugar, disfrutar

Más detalles

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN IV CAMPUS DE TECNIFICACIÓN FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID VERANO 2016 GALICIA DOSSIER INFORMATIVO DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL!! EXPERIENCIA ATLÉTICA 100%! VIVE, ENTRENA Y JUEGA COMO EL ATLÉTICO El Club

Más detalles

2º CAMPAMENTO LÚDICO-DEPORTIVO IVERO Programa de actividades

2º CAMPAMENTO LÚDICO-DEPORTIVO IVERO Programa de actividades A.D. ÍVero 2º CAMPAMENTO LÚDICO-DEPORTIVO IVERO Programa de actividades ILUSIÓN / INTEGRACIÓN / PARTICIPACIÓN / EDUCACIÓN DEPORTIVO- CULTURAL Campus Lúdico-Deportivo de Verano Asociación Deportiva ÍVero

Más detalles

FORMACIÓN EN VALORES A TRAVÉS DEL FÚTBOL

FORMACIÓN EN VALORES A TRAVÉS DEL FÚTBOL FORMACIÓN EN VALORES A TRAVÉS DEL FÚTBOL 01/ QUÉ ES CAMPUS EXPERIENCE? Campus Experience es un proyecto de la Fundación Real Madrid que ofrece la oportunidad de vivir una experiencia de equipo para descubrir

Más detalles

ENGLISH SUMMER CAMP 2018 mother earth. Diversión y entretenimiento en el cole del 25 de junio al 31 de julio

ENGLISH SUMMER CAMP 2018 mother earth. Diversión y entretenimiento en el cole del 25 de junio al 31 de julio ENGLISH SUMMER CAMP 2018 mother earth Diversión y entretenimiento en el cole del 25 de junio al 31 de julio mother earth Ya está todo preparado para el campamento urbano de este verano Mother Earth Un

Más detalles

1. PRESENTACIÓN DEL CAMPUS DE FÚTBOL C.D. NUMANCIA

1. PRESENTACIÓN DEL CAMPUS DE FÚTBOL C.D. NUMANCIA 1. PRESENTACIÓN DEL CAMPUS DE FÚTBOL C.D. NUMANCIA El principal objetivo de este Campus, es ofrecer espacios de encuentro para la promoción del fútbol entre los habitantes de la provincia de Soria y fuera

Más detalles

EL CAMPUS SE REALIZARÁ EN LAS INSTALACIONES DEL CEIPSO EL CANTIZAL

EL CAMPUS SE REALIZARÁ EN LAS INSTALACIONES DEL CEIPSO EL CANTIZAL Introducción Disfruta este verano con nuestro Campus de fútbol! Desde GADER, organizamos el V Campus de fútbol de verano... una apasionante aventura en la que queremos contar contigo. EL CAMPUS SE REALIZARÁ

Más detalles

DÓNDE CUÁNDO QUIÉNES HAZ UN SUMMER CAMP A TU MEDIDA!

DÓNDE CUÁNDO QUIÉNES HAZ UN SUMMER CAMP A TU MEDIDA! WELCOME SUMMER! Un año más os invitamos a participar en nuestro Summer Camp. Para ello, hemos preparado un completo programa de inmersión lingüística en inglés a través del deporte, actividades y experiencias

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO JULIO Y AGOSTO PONTEVEDRA - DUBLÍN

CAMPAMENTOS DE VERANO JULIO Y AGOSTO PONTEVEDRA - DUBLÍN in CAMPAMENTOS DE VERANO JULIO Y AGOSTO PONTEVEDRA - DUBLÍN English House A partir de los 3 años puedes inscribirte en English House, el campus más veterano de Los Sauces, pensado para aprender un segundo

Más detalles

Summer Camp - España Los Ángeles de San Rafael - Segovia - 1 ó 2 semanas

Summer Camp - España Los Ángeles de San Rafael - Segovia - 1 ó 2 semanas Summer Camp - España 2019 Los Ángeles de San Rafael - Segovia - 1 ó 2 semanas Los Ángeles de San Rafael - Segovia Los Ángeles de San Rafael es una urbanización del municipio segoviano de El Espinar, ubicada

Más detalles

Campamento y Campamento de Día La Marinada 2013

Campamento y Campamento de Día La Marinada 2013 Campamento y Campamento de Día La Marinada 2013 El objetivo fundamental es crear un ambiente angloparlante en el que los niños y jóvenes se acostumbren a utilizar el inglés como único vehículo de comunicación

Más detalles

CURSOS DE VERANO SAFE WALKING SAFE WALKING:

CURSOS DE VERANO SAFE WALKING SAFE WALKING: CURSOS DE VERANO SAFE WALKING 2017 1. SAFE WALKING: Safe Walking es una empresa especializada en la formación de idiomas que además ofrece servicios lúdicos y didácticos de inmersión lingüística para todas

Más detalles

PROPUESTA CAMPAMENTOS DE VERANO SAFE WALKING 2017

PROPUESTA CAMPAMENTOS DE VERANO SAFE WALKING 2017 PROPUESTA CAMPAMENTOS DE VERANO SAFE WALKING 2017 1. SAFE WALKING: Safe Walking es una empresa especializada en la formación de idiomas que además ofrece servicios lúdicos y didácticos de inmersión lingüística

Más detalles

SEK. verano. en españa. cursos de. El Castillo

SEK. verano. en españa. cursos de. El Castillo SEK en españa cursos de verano 2013 El Castillo cursos de verano SEK en españa 2013 Un programa lleno de posibilidades Este verano el equipo profesional SEK ha preparado un completo programa para que sus

Más detalles

«EDUCAMOS DIVIRTIÉNDONOS Y NOS DIVERTIMOS EDUCANDO»

«EDUCAMOS DIVIRTIÉNDONOS Y NOS DIVERTIMOS EDUCANDO» «EDUCAMOS DIVIRTIÉNDONOS Y NOS DIVERTIMOS EDUCANDO» La «Asociación Pinpoil Tiempo Libre» fundada en 1993 cuenta con un experto equipo de monitores con un ideal común: fomentar el ocio, el recreo, el entretenimiento

Más detalles

verano 2017 RÍO MUNDO ENGLISH IMMERSION INTERNATIONAL CAMP

verano 2017 RÍO MUNDO ENGLISH IMMERSION INTERNATIONAL CAMP verano 2017 RÍO MUNDO ENGLISH IMMERSION INTERNATIONAL ENGLISH IMMERSION INTERNATIONAL En nuestro English Immersion International Camp de Río Mundo unimos dos aspectos que para nosotros son muy importantes:

Más detalles

PRESENTACIÓN. Footvia es una academia de fútbol dirigida a jóvenes jugadores entre 7 y 20 años localizada en Barcelona, Catalunya.

PRESENTACIÓN. Footvia es una academia de fútbol dirigida a jóvenes jugadores entre 7 y 20 años localizada en Barcelona, Catalunya. Page 1 PRESENTACIÓN Footvia es una academia de fútbol dirigida a jóvenes jugadores entre 7 y 20 años localizada en Barcelona, Catalunya. Te ofrecemos una excelente formación deportiva, académica y personal

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES-EDUCACIÓN INFANTIL AMPA CEIP VIRGEN DEL CORTIJO CURSO

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES-EDUCACIÓN INFANTIL AMPA CEIP VIRGEN DEL CORTIJO CURSO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES-EDUCACIÓN INFANTIL AMPA CEIP VIRGEN DEL CORTIJO CURSO 2017-2018 LUDOTECA desde el primer día del curso- Es un espacio para jugar, estudiar o hacer deberes, con actividades guiadas

Más detalles

Escuela de Alto Rendimiento de Tenis. III CAMPUS VERANO ESCUELA ALTO RENDIMIENTO UE MALLORCA 2018 (6-19 julio)

Escuela de Alto Rendimiento de Tenis. III CAMPUS VERANO ESCUELA ALTO RENDIMIENTO UE MALLORCA 2018 (6-19 julio) III CAMPUS VERANO ESCUELA ALTO RENDIMIENTO UE CARACTERÍSTICAS DEL CAMPUS 1- Entrenamiento específico en pistas de tierra batida. Un elemento complementario para el desarrollo de habilidades y fortalezas

Más detalles

Asociación Atlética Avilesina SOCIEDAD POLIDEPORTIVA FUNDADA EN 1932

Asociación Atlética Avilesina SOCIEDAD POLIDEPORTIVA FUNDADA EN 1932 CAMPUS MULTI ATLETICA AVILESINA 2017 1. INTRODUCCIÓN La época de las vacaciones escolares durante el verano constituye un serio problema de conciliación laboral y familiar para aquellas familias monoparentales

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS JULIO VIERNES 1 9 7-8 7-8 5-6 1-3-5-7-9 SABADO 2 8 9-0 9-0 7-8 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO MARTES 5 1 3-4 3-4 1-2

Más detalles

CAMPUS DE VERANO 2018

CAMPUS DE VERANO 2018 CAMPUS DE VERANO 2018 MAJADAHONDA CIUDAD DEPORTIVA WANDA ATLÉTICO DE MADRID DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL! EPERIENCIA 100% ATLÉTICA VIVE, ENTRENA Y JUEGA COMO EL ATLÉTICO El Club Atlético de Madrid es una

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS ENERO VIERNES 1 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO SABADO 2 3 7-8 7-8 5-6 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 4 9-0 9-0 7-8 NO APLICA MARTES 5 5 1-2 1-2 9-0

Más detalles

ESCOLA TECNIFICACIÓ FUTBOL LLAURÍ ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

ESCOLA TECNIFICACIÓ FUTBOL LLAURÍ ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS ESCOLA TECNIFICACIÓ FUTBOL LLAURÍ ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS Contenido INTRODUCCIÓN... 2 MONITORES Y ENTRENADORES... 2 SESIONES TÉCNICAS TÁCTICAS... 3 Programa de sesiones... 3 Aspectos

Más detalles

Vaughan Summer. Niños y jóvenes (4 a 17 años) Campamentos de verano, inmersiones y cursos intensivos CAMPS CAMPS TEMÁTICOS URBAN CAMPS DAY CAMPS VIP

Vaughan Summer. Niños y jóvenes (4 a 17 años) Campamentos de verano, inmersiones y cursos intensivos CAMPS CAMPS TEMÁTICOS URBAN CAMPS DAY CAMPS VIP Vaughan Summer Niños y jóvenes (4 a 17 años) Campamentos de verano, inmersiones y cursos intensivos CAMPS CAMPS TEMÁTICOS URBAN CAMPS DAY CAMPS VIP INTENSIVOS www.grupovaughan.com 91 700 11 99 CONTENIDOS

Más detalles

CAMPAMENTOS ENGLISH CAMP SUPERCHEF JUNIOR COLONIAS URBANAS CAMPAMENTOS Y CURSOS DE INGLÉS SUMMER SPORTS CAMP COLONIAS MUSICALES

CAMPAMENTOS ENGLISH CAMP SUPERCHEF JUNIOR COLONIAS URBANAS CAMPAMENTOS Y CURSOS DE INGLÉS SUMMER SPORTS CAMP COLONIAS MUSICALES CAMPAMENTOS VERANO 15 ENGLISH CAMP SUPERCHEF JUNIOR COLONIAS URBANAS CAMPAMENTOS Y CURSOS DE INGLÉS SUMMER SPORTS CAMP COLONIAS MUSICALES Ayuntamiento de Tres Cantos Colonias Musicales La Concejalía de

Más detalles

CLINIC FÚTBOL liceoeuropeo

CLINIC FÚTBOL liceoeuropeo CLINIC FÚTBOL 28 AGO - 1 SEP El CLINIC SOLIDARIO DE TECNIFICACIÓN DE FÚTBOL es un programa de verano organizado por la Fundación Liceo Europeo. El programa estará dirigido por entrenadores con Titulación

Más detalles

Lugar: Fortius Sport & Health (Burnaby, BC) Fechas: Del 16 al 22 de julio Edades: 2006 a 2001 Precio: $ taxes

Lugar: Fortius Sport & Health (Burnaby, BC) Fechas: Del 16 al 22 de julio Edades: 2006 a 2001 Precio: $ taxes Lugar: Fortius Sport & Health (Burnaby, BC) Fechas: Del 16 al 22 de julio Edades: 2006 a 2001 Precio: $1.995 + taxes Plazas Limitadas Pago a plazos disponible Nuestro programa residencial en Vancouver,

Más detalles

CAMPUS MULTIDEPORTE ATLETICA AVILESINA 2016

CAMPUS MULTIDEPORTE ATLETICA AVILESINA 2016 CAMPUS MULTIDEPORTE ATLETICA AVILESINA 2016 1. INTRODUCCIÓN. La época de las vacaciones escolares durante el verano constituye un serio problema de conciliación laboral y familiar para aquellas familias

Más detalles

HELADE SUMMER CAMP CAMPAMENTO DE VERANO 100% EN INGLES

HELADE SUMMER CAMP CAMPAMENTO DE VERANO 100% EN INGLES HELADE SUMMER CAMP CAMPAMENTO DE VERANO 100% EN INGLES SUMMER CAMPS 2016 QUIENES SOMOS pertenece al grupo Apple Tree, institución que cuenta con más de 20 años de experiencia en la organización de actividades

Más detalles

UALSPORT Summer Camp Pipoca Sport SLU.

UALSPORT Summer Camp Pipoca Sport SLU. En la Universidad de Almería, al lado del mar, con unas inmejorables instalaciones deportivas y con un excelente personal exquisitamente formado les presentamos UALSport Summer Camp 2013 la primera escuela

Más detalles

El Club Voleibol Alcalá apuesta otro año por la ESCUELA DE VERANO, que organizamos en el mes de julio. Van 11 Años. Todos los miembros del club quiere

El Club Voleibol Alcalá apuesta otro año por la ESCUELA DE VERANO, que organizamos en el mes de julio. Van 11 Años. Todos los miembros del club quiere Durante estos días en los que los niños no tienen clase los diferentes Clubs con Convenio en colaboración la CDM organizan Campus Deportivos, una opción activa para mantener a sus hijos entretenidos durante

Más detalles

Club DEPORTIVO KOLBE

Club DEPORTIVO KOLBE CURSO ACADÉMICO 2018-2019 Club DEPORTIVO KOLBE INTRODUCCIÓN El Club Deportivo Kolbe apuesta por una enseñanza deportiva de calidad mediante la cual nuestros hijos pueden alcanzar objetivos educativos,

Más detalles

I CAMPUS DE FÚTBOL BILINGÜE U.D. TRES CANTOS 2013

I CAMPUS DE FÚTBOL BILINGÜE U.D. TRES CANTOS 2013 I CAMPUS DE FÚTBOL BILINGÜE U.D. TRES CANTOS 2013 PRESENTACIÓN Guiados por el éxito obtenido en el primer Campus de fútbol bilingüe U.D. Tres Cantos, presentamos una nueva edición con la esencia del año

Más detalles

QUE ES CREATIVITY CAMP EL MOLAR I?

QUE ES CREATIVITY CAMP EL MOLAR I? QUE ES CREATIVITY CAMP EL MOLAR I? El Creativity Camp es un proyecto creado hace 3 años por la empresa CHIKIFIESTAS, es un campamento desarrollado íntegramente en inglés, El 2016 será el tercer año de

Más detalles

«EDUCAMOS DIVIRTIÉNDONOS Y NOS DIVERTIMOS EDUCANDO»

«EDUCAMOS DIVIRTIÉNDONOS Y NOS DIVERTIMOS EDUCANDO» «EDUCAMOS DIVIRTIÉNDONOS Y NOS DIVERTIMOS EDUCANDO» La «Asociación Pinpoil Tiempo Libre» fundada en 1993 cuenta con un experto equipo de monitores con un ideal común: fomentar el ocio, el recreo, el entretenimiento

Más detalles

Departamento de Internacionalización

Departamento de Internacionalización Departamento de Internacionalización INESLE Educación - Qué es? INESLE Educación es una organización educativa especializada en la enseñanza del Inglés y del español. Programas lingüísticos y culturales

Más detalles

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de las actividades extraescolares que oferta el AMPA.

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de las actividades extraescolares que oferta el AMPA. Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de las actividades extraescolares que oferta el AMPA. Estas actividades estarán supeditadas al número de niños que se apunten a las mismas. Este año

Más detalles

CAN CALDÉS CAMPUS DE EQUITACIÓN VERANO 2018

CAN CALDÉS CAMPUS DE EQUITACIÓN VERANO 2018 CAN CALDÉS CAMPUS DE EQUITACIÓN VERANO 2018 Coincidiendo con las vacaciones escolares, este verano Can Caldés organiza de nuevo un campus de equitación dirigido a niños y jóvenes que quieran iniciarse

Más detalles

HORARIOS CURSO LICENCIA UEFA PRO

HORARIOS CURSO LICENCIA UEFA PRO HORARIOS CURSO LICENCIA UEFA PRO Convocatoria: 15 de septiembre de 2014 PRESENCIAL FASE DEL CURSO Del 3 de noviembre al 5 de diciembre 2014 Lunes 09:45 horas - Presentación de participantes Ciudad del

Más detalles

«EDUCAMOS DIVIRTIÉNDONOS Y NOS DIVERTIMOS EDUCANDO»

«EDUCAMOS DIVIRTIÉNDONOS Y NOS DIVERTIMOS EDUCANDO» «EDUCAMOS DIVIRTIÉNDONOS Y NOS DIVERTIMOS EDUCANDO» La «Asociación Pinpoil Tiempo Libre» fundada en 1993 cuenta con un experto equipo de monitores con un ideal común: fomentar el ocio, el recreo, el entretenimiento

Más detalles

EL VALOR DE LA DIFERENCIA

EL VALOR DE LA DIFERENCIA 2018 Intrepid Adventurers Quieres que tus hijos aprendan inglés este verano a la vez que se divierten y disfrutan de un sinfín de actividades? El Colegio CEU Jesús María Alicante ofrece a las familias

Más detalles

Examen Certificación Oficial

Examen Certificación Oficial Examen Certificación Oficial Los Escolapios ofrecemos la posibilidad de practicar el idioma inglés a través de un curso intensivo en nuestro Colegio Calasanz de Villacarriedo en el verano de 2017. condiciones

Más detalles

CURSO ACADÉMICO CLUB DEPORTIVO. Club DEPORTIVO

CURSO ACADÉMICO CLUB DEPORTIVO. Club DEPORTIVO CURSO ACADÉMICO 2018-2019 CLUB DEPORTIVO Club DEPORTIVO INTRODUCCIÓN El Club Deportivo Kolbe apuesta por una enseñanza deportiva de calidad mediante la cual nuestros hijos pueden alcanzar objetivos educativos,

Más detalles

CAMPAMENTOS ECUESTRES 2016 CENTRO DE ENSEÑANZA ECUESTRE DOBLE A LIZASO

CAMPAMENTOS ECUESTRES 2016 CENTRO DE ENSEÑANZA ECUESTRE DOBLE A LIZASO CAMPAMENTOS ECUESTRES 2016 CENTRO DE ENSEÑANZA ECUESTRE DOBLE A LIZASO Los campamentos ecuestres que ofrecemos van dirigidos a niños de 4 a 15 años. En modalidad de régimen interno o diurno, proponemos

Más detalles

ESPECIAL CENTROS EDUCATIVOS

ESPECIAL CENTROS EDUCATIVOS ESPECIAL CENTROS EDUCATIVOS www.elvalleingles.es SOMOS DIFERENTES! POR QUÉ? El Valle Inglés no es sólo un campamento de verano, es mucho más. Nuestros programas de inmersión están diseñados para sumergir

Más detalles

Lugar: Fortius Sport & Health (Burnaby, BC) Fechas: Del 9 al 22 de julio Edades: 2006 a 2001 Precio: $ taxes

Lugar: Fortius Sport & Health (Burnaby, BC) Fechas: Del 9 al 22 de julio Edades: 2006 a 2001 Precio: $ taxes Lugar: Fortius Sport & Health (Burnaby, BC) Fechas: Del 9 al 22 de julio Edades: 2006 a 2001 Precio: $3.950 + taxes Plazas limitadas Pago a plazos disponible BCN Sports el partner oficial del FC Barcelona

Más detalles

DEPORTIVAS: deportes clásicos, de equipo y deportes alternativos.

DEPORTIVAS: deportes clásicos, de equipo y deportes alternativos. Otro año más desde ICID lanzamos esta propuesta de actividad para l@s más pequeñ@s de la familia con la que queremos seguir apostando por nuestro trabajo de sensibilización y educación para el desarrollo.

Más detalles

Plaza del Humedal 1-2ºF Gijón- Asturias Gijón, Diciembre 2018

Plaza del Humedal 1-2ºF Gijón- Asturias   Gijón, Diciembre 2018 Plaza del Humedal 1-2ºF 33206 Gijón- Asturias www.goidiomas.com Gijón, Diciembre 2018 Estimados amigos: En primer lugar, queremos agradecer a aquellos clientes el habernos elegido para el Campamento de

Más detalles

TORRELODONES PONTEVEDRA DUBLIN

TORRELODONES PONTEVEDRA DUBLIN o n a r e V e d s o t n e Campam Julio y Agosto TORRELODONES PONTEVEDRA DUBLIN English house A partir de los 3 años (nacidos en el año 2014) los niños pueden inscribirse en English House, el campus más

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO JULIO Y AGOSTO LA MORALEJA - PONTEVEDRA - DUBLÍN

CAMPAMENTOS DE VERANO JULIO Y AGOSTO LA MORALEJA - PONTEVEDRA - DUBLÍN in CAMPAMENTOS DE VERANO JULIO Y AGOSTO LA MORALEJA - PONTEVEDRA - DUBLÍN English House A partir de los 3 años (nacidos en el año 2015) los niños pueden inscribirse en English House, el campus más veterano

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES AMPA

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES AMPA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES AMPA 2018-2019 Los objetivos que tienen las actividades extraescolares son, por un lado, complementar la formación académica de una forma más distendida sin deberes ni exámenes,

Más detalles

EXPRESIÓN PERSONAL CREATIVIDAD INNOVACIÓN. Queremos que el futbolista se exprese a sí mismo para ser capaz de llevar al máximo su potencial.

EXPRESIÓN PERSONAL CREATIVIDAD INNOVACIÓN. Queremos que el futbolista se exprese a sí mismo para ser capaz de llevar al máximo su potencial. Acadef es un centro privado para la educación de entrenadores de fútbol autorizado para la Educación Deportiva por el Consejo Superior de Deportes (CSD) y el Ministerio de Educación y Ciencia de España.

Más detalles

verano

verano Actividades verano 2018 www.trescantos.es Colonias Urbanas Mañanas Musicales English Camp 2018 Summer Sports Camp Inglés en el Extranjero Campamentos en España Talleres de Verano Actividades Deportivas

Más detalles

MASTER PARA ENTRENADORES DE FÚTBOL EN MADRID

MASTER PARA ENTRENADORES DE FÚTBOL EN MADRID DE FÚTBOL MADRID EN COLABORACIÓN CON: UNA OPORTUNIDAD ÚNICA Y EXCLUSIVA PARA OBSERVAR, ESTUDIAR Y ANALIZAR LOS PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO MÁS EXITOSOS DE ESPAÑA Y PODER VER PARTIDOS TANTO PROFESIONALES,

Más detalles

Summer Time in CAMPAMENTOS DE VERANO JULIO Y AGOSTO LA MORALEJA - PONTEVEDRA - DUBLÍN

Summer Time in CAMPAMENTOS DE VERANO JULIO Y AGOSTO LA MORALEJA - PONTEVEDRA - DUBLÍN Summer Time in CAMPAMENTOS DE VERANO JULIO Y AGOSTO LA MORALEJA - PONTEVEDRA - DUBLÍN English House A partir de los 3 años los niños pueden inscribirse en English House, el campus más veterano de Los Sauces,

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA LOS MESES DE VERANO. www.deportevalencia.es

ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA LOS MESES DE VERANO. www.deportevalencia.es ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA LOS MESES DE VERANO www.deportevalencia.es La Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia ofrece un amplio abanico de actividades deportivas con las que disfrutar

Más detalles

CAMPUS DE FÚTBOL FEMENINO ACADEMIA CF. Mpal. La Foresta (Tres Cantos, Madrid)

CAMPUS DE FÚTBOL FEMENINO ACADEMIA CF. Mpal. La Foresta (Tres Cantos, Madrid) CAMPUS DE FÚTBOL FEMENINO ACADEMIA CF Mpal. La Foresta (Tres Cantos, Madrid) PRESENTACIÓN FÚTBOL BASE INTERNACIONAL LES PRESENTA SU PRIMER CAMPUS DE TECNIFICACIÓN DE ALTO RENDIMIENTO DE FÚTBOL FEMENINO.

Más detalles

ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL AMPA PARA TODOS LOS ALUMNOS DEL CENTRO. INGLES INGLES 1º, 2º y 3º DE INFANTIL. ENGLIGH FOR FUN- KINDERGARTEN

ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL AMPA PARA TODOS LOS ALUMNOS DEL CENTRO. INGLES INGLES 1º, 2º y 3º DE INFANTIL. ENGLIGH FOR FUN- KINDERGARTEN Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de las actividades extraescolares que oferta el AMPA. Estas actividades estarán supeditadas al número de niños que se apunten a las mismas. Los socios

Más detalles

Educación Infantil. COLEGIO PATROCINIO SAN JOSÉ RR. de Jesús Redentor Carretera de Rueda, VALLADOLID ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Educación Infantil. COLEGIO PATROCINIO SAN JOSÉ RR. de Jesús Redentor Carretera de Rueda, VALLADOLID ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES COLEGIO PATROCINIO SAN JOSÉ RR. de Jesús Redentor Carretera de Rueda, 62 47008 VALLADOLID ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2018-19 Educación Infantil Estimados Padres: Os planteamos la oferta de actividades

Más detalles

LA MORALEJA PONTEVEDRA DUBLIN

LA MORALEJA PONTEVEDRA DUBLIN o n a r e V e d s o t n e Campam Julio y Agosto LA MORALEJA PONTEVEDRA DUBLIN English house A partir de los 3 años (nacidos en el año 2014) los niños pueden inscribirse en English House, el campus más

Más detalles

CAMPAMENTO DEPORTIVO BILINGÜE: Del 2 al 27 de Julio

CAMPAMENTO DEPORTIVO BILINGÜE: Del 2 al 27 de Julio Estimadas familias: Las puertas del Colegio continúan abiertas en verano. Nos disponemos a organizar una edición más de nuestro Campamento de Verano que años tras año celebramos en las instalaciones del

Más detalles

SUMMER CAMP SANTE 2017 _DESDE 23 DE JUNIO AL 8 DE SEPTIEMBRE

SUMMER CAMP SANTE 2017 _DESDE 23 DE JUNIO AL 8 DE SEPTIEMBRE SUMMER CAMP SANTE 2017 _DESDE 23 DE JUNIO AL 8 DE SEPTIEMBRE CAMPUS FORMATIVO CLASES DE INGLÉS SEMANALES DIRIGIDO A NIÑOS ENTRE 3 Y 16 AÑOS ÍNDICE OBJETIVOS DEL CAMPUS... 01 ACTIVIDADES POR EDADES... 02

Más detalles

ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL AMPA PARA TODOS LOS ALUMNOS DEL CENTRO INGLES. Día y hora Lunes o viernes 16:15 a 17:15

ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL AMPA PARA TODOS LOS ALUMNOS DEL CENTRO INGLES. Día y hora Lunes o viernes 16:15 a 17:15 Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de las actividades extraescolares que oferta el AMPA. Estas actividades estarán supeditadas al número de niños que se apunten a las mismas. Los socios

Más detalles

VACACIONES VERANO 2015

VACACIONES VERANO 2015 ABIERTO POR COLONIAS URBANAS VACACIONES VERANO 2015 EDUCA-SPORT ARAGÓN S.L QUIÉNES SOMOS? Educa Sport es una empresa compuesta por profesionales de la formación cultural y deportiva. QUÉ HACEMOS? Ofrecemos

Más detalles

PLAN DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y COMPLEMENTARIAS PROGRAMADAS POR LA AMPA DEL CP MODESTO LAFUENTE PARA EL CURSO ESCOLAR

PLAN DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y COMPLEMENTARIAS PROGRAMADAS POR LA AMPA DEL CP MODESTO LAFUENTE PARA EL CURSO ESCOLAR PLAN DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y COMPLEMENTARIAS PROGRAMADAS POR LA AMPA DEL CP MODESTO LAFUENTE PARA EL CURSO ESCOLAR 2011-2012 PLAN DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y COMPLEMENTARIAS PROGRAMADAS POR

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES AMPA

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES AMPA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES AMPA 2018-2019 Los objetivos que tienen las actividades extraescolares son, por un lado, complementar la formación académica de una forma más distendida sin deberes ni exámenes,

Más detalles

CAMPUS DE VERANO JULIO Y AGOSTO 2017

CAMPUS DE VERANO JULIO Y AGOSTO 2017 CAMPUS DE VERANO JULIO Y AGOSTO 2017 DEPORTES: TENIS, PÁDEL, NATACIÓN, FÚTBOL. ACTIVIDADES CULTURALES: LECTURA, DEBERES, PELICULAS, DIBUJOS, INGLÉS. MULTIAVENTURA: CONTACTO CON LA NATURALEZA, RECICLAJE,

Más detalles

STUDENT INTERNATIONAL SPORT SL

STUDENT INTERNATIONAL SPORT SL STUDENT INTERNATIONAL SPORT SL es una organización que cuenta con una vasta experiencia en el reclutamiento, gestión de becas y procesos de admisiones de estudiantes internacionales en instituciones de

Más detalles

BIENVENIDOS. El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta. Colegio Sagrado Corazón - CORAZONISTAS. Charles Dickens

BIENVENIDOS. El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta. Colegio Sagrado Corazón - CORAZONISTAS. Charles Dickens BIENVENIDOS El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta. Charles Dickens Colegio Sagrado Corazón - CORAZONISTAS Quiénes somos? Institución titular: Hermanos del Sagrado Corazón Corazonistas.

Más detalles

CURSO ACADÉMICO CLUB DEPORTIVO Club DEPORTIVO

CURSO ACADÉMICO CLUB DEPORTIVO Club DEPORTIVO CURSO ACADÉMICO CLUB DEPORTIVO 2017-2018 Club DEPORTIVO INTRODUCCIÓN El Club Deportivo Kolbe apuesta por una enseñanza deportiva de calidad mediante la cual nuestros hijos pueden alcanzar objetivos educativos,

Más detalles

CENTRO DE FORMACIÓN S.L. ESCUELA DE VERANO 2017

CENTRO DE FORMACIÓN S.L. ESCUELA DE VERANO 2017 ESCUELA DE VERANO 2017 JUSTIFICACION La Escuela de Verano es un proyecto que surge para dar respuesta a la necesidad de cuidar y atender a los niños en el periodo de vacaciones escolares de los niños,

Más detalles

Cursos Internacionales USC Universidade de Santiago de Compostela

Cursos Internacionales USC Universidade de Santiago de Compostela CURSO DE VERANO DE LENGUA Y CULTURA ESPAÑOLAS PARA ESTUDIANTES DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL CABALLEROS DE SANTIAGO CURSOS INTERNACIONALES UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA La Universidad de Santiago de

Más detalles

MundoTaller. (22, 23 y 24 de junio) Más información en:

MundoTaller. (22, 23 y 24 de junio) Más información en: Más información en: www.colegiomiramadrid.com/campamentos MundoTaller (22, 23 y 24 de junio) Campamento urbano diseñado expresamente para 2º Ciclo de Infantil y Primaria, tanto para alumnos del centro

Más detalles

CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016

CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016 CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016 LOS PIRATAS DE MONTECARMELO SE REUNEN EN SANTA MARIA LA BLANCA Coordinador: DAVID JIMENEZ RODRIGUEZ CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016 Al igual que el curso pasado con INDIOS

Más detalles

CURSOS DE VERANO folleto_verano2017.indd 2 8/5/17 22:48

CURSOS DE VERANO folleto_verano2017.indd 2 8/5/17 22:48 1 CURSOS DE VERANO CURSOS NATACIÓN EFICAZ // de 3 a 14 años ÚNICA ESCUELA EN CANTABRIA CERTIFICADA NADAR ES VIDA 1º Garantizamos la progresión 2º Grupos reducidos 3º Intensivos 4º Te enseñamos seguridad

Más detalles

EL MEJOR EQUIPO, EL MEJOR CAMPUS.

EL MEJOR EQUIPO, EL MEJOR CAMPUS. EL MEJOR EQUIPO, EL MEJOR CAMPUS. 01/ QUÉ ES CAMPUS EXPERIENCE? Campus Experience es un proyecto de la Fundación Real Madrid que ofrece la oportunidad de vivir una experiencia de equipo para descubrir

Más detalles

Vaughan Camps e inmersiones. Niños y jóvenes de 6 a 17 años CAMPS CAMPS TEMÁTICOS WEEKEND CAMPS VIP.

Vaughan Camps e inmersiones. Niños y jóvenes de 6 a 17 años CAMPS CAMPS TEMÁTICOS WEEKEND CAMPS VIP. CAMPS CAMPS TEMÁTICOS WEEKEND CAMPS VIP Vaughan Camps e inmersiones Niños y jóvenes de 6 a 17 años www.grupovaughan.com 91 700 11 99 1 / Vaughan Camps e inmersiones CONTENIDOS 1. Por qué Vaughan?... Pág.

Más detalles

Vaughan Camps e inmersiones. Niños y jóvenes de 6 a 17 años CAMPS CAMPS TEMÁTICOS WEEKEND CAMPS VIP.

Vaughan Camps e inmersiones. Niños y jóvenes de 6 a 17 años CAMPS CAMPS TEMÁTICOS WEEKEND CAMPS VIP. CAMPS CAMPS TEMÁTICOS WEEKEND CAMPS VIP Vaughan Camps e inmersiones Niños y jóvenes de 6 a 17 años www.grupovaughan.com 91 700 11 99 1 / Vaughan Camps e inmersiones CONTENIDOS 1. Por qué Vaughan?... Pág.

Más detalles

Canterbury Consulting Spain Presenta English Adventures Campamentos en el Reino Unido

Canterbury Consulting Spain Presenta English Adventures Campamentos en el Reino Unido Canterbury Consulting Spain Presenta English Adventures Campamentos en el Reino Unido Marchants Hill. Del 26/7 al 9/8 Liddington. Del 19/7 al 2/8 Edades de 11 a 16 años Estancia de dos semanas en un Centro

Más detalles

El programa tiene una duración de entre dos o cuatro semanas con alojamiento en familia.

El programa tiene una duración de entre dos o cuatro semanas con alojamiento en familia. Bienvenido a Dublín Dublín es la capital de la República de Irlanda con una población de unos 530.00 habitantes. Está ubicada cerca del centro de la costa este de la isla, en la desembocadura del río Liffey

Más detalles

HORARIO CAMPAMENTO URBANO CRISTO REY

HORARIO CAMPAMENTO URBANO CRISTO REY HORARIO CAMPAMENTO URBANO CRISTO REY 26-28-JUNIO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES 08:00-09:00 GUARDERÍA GUARDERÍA GUARDERÍA 09:00-09:45 09:45-10:30 10:30-11:15 11:15-11-45 RECREO 13:15-14:15 COMEDOR

Más detalles

Campamento de verano Viajeros del tiempo DOSSIER INFORMATIVO:JUNIO 2018

Campamento de verano Viajeros del tiempo DOSSIER INFORMATIVO:JUNIO 2018 Campamento de verano 2018 Viajeros del tiempo DOSSIER INFORMATIVO:JUNIO 2018 DESCRIPCION Llegan las vacaciones de verano y no hay mejor manera de empezarlas que siendo viajeros del tiempo. Por eso, en

Más detalles

Fechas: 1 al 15 Julio 2018 Lugar: ALBERGUE EL ALBA Soto de Agues (Asturias) Parque natural de Redes (zona de Langreo)

Fechas: 1 al 15 Julio 2018 Lugar: ALBERGUE EL ALBA Soto de Agues (Asturias) Parque natural de Redes (zona de Langreo) SUMMER CAMP 2018 CAMPAMENTO VERANO 2018 Fechas: 1 al 15 Julio 2018 Lugar: ALBERGUE EL ALBA Soto de Agues (Asturias) Parque natural de Redes (zona de Langreo) Ya hemos abierto el plazo de reservas para

Más detalles

Actividades A.M.P.A. Colegio Ágora

Actividades A.M.P.A. Colegio Ágora 2016 2017 Actividades A.M.P.A. Colegio Ágora PRE-DEPORTE Juegos deportivos y lúdicos que permiten a los más pequeños iniciarse en la práctica deportiva. Una forma de comenzar a desarrollar la coordinación,

Más detalles