CANADA ESTE EITINERARIOVIAJEVIAJEVIAJEVIAJEVIAJEV. Grupo Exclusivo en Privado XFV. 12 septiembre 14 BARCELONA o MADRID / TORONTO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CANADA ESTE EITINERARIOVIAJEVIAJEVIAJEVIAJEVIAJEV. Grupo Exclusivo en Privado XFV. 12 septiembre 14 BARCELONA o MADRID / TORONTO"

Transcripción

1 XAVI FERNÁNDEZ VIATGES, S.L. Travessera de Gràcia 22, 5º1ª Barcelona Tel Fax: EITINERARIOVIAJEVIAJEVIAJEVIAJEVIAJEV NIF-B Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 36556, Folio 200, Hoja B293597, Inscripción 1ª GCMD178 CANADA ESTE Grupo Exclusivo en Privado XFV 12 septiembre 14 BARCELONA o MADRID / TORONTO Presentación en el aeropuerto de Barcelona o Madrid y trámites de facturación y embarque para coger el vuelo con destino Toronto, en clase turista o business, según la opción escogida. Comida a bordo. Llegada al aeropuerto de Toronto, control de pasaportes, recogida del equipaje y a continuación encuentro con el guía acompañante privado de habla castellana. Traslado en privado a la ciudad de Toronto y acomodación por 2 noches en el hotel Le Germain en deluxe. Resto de la tarde libre para dar un paseo el centro de Toronto, donde recomendamos explorar la vibrante zona del puerto, con su incesante actividad. Cena. Noche en el hotel. Situada en la costa norte del Lago Ontario, Toronto es la ciudad más grande de Canadá, y a pesar de sus 2,4 millones de habitantes y de ser el principal centro comercial y financiero del país, Toronto tiene muchas de las características de las que normalmente se enorgullecen las ciudades pequeñas: seguridad, limpieza, orden. Tiene un carácter multiétnico, ya que conviven más de 80 diferentes grupos, entre los que sobresalen los chinos, los italianos, los griegos, los indios y los latinoamericanos.

2 13 septiembre 14 TORONTO / NIAGARA FALLS / TORONTO (aproximadamente 260 km) Desayuno. Temprano por la mañana, salida hacia las Cataratas de Niágara, una de las más famosas atracciones naturales del mundo. Llegada y embarque a bordo de un crucero que lo conducirá hasta los pies de las cataratas para disfrutar de su fuerza y su magia. Tiempo libre para admirar las cataratas y aprovechar a realitzar alguna de las actividades de Niágara Falls. Almuerzo en un restaurante panorámico con vistas a las cataratas. Después de comer pararemos en el encantador pueblo de Niagara on the Lake, construido en el S. XIX, una histórica aldea que exhibe orgullosa su herencia. Tendremos tiempo para visitar y disfrutar de los fantásticos comercios y boutiques que embellecen el bellísimo centro histórico. Hoy día Niagara on the Lake es un sitio turístico de categoría con un sabor inglés canadiense. Las calles principales como Queen St. y King St. están llenas de boutiques, tiendas, restaurantes y teatros (del Shaw Festival). A diferencia de las Cataratas, Niagara on the Lake tiene un aspecto mucho más cuidado ya que conserva el patrimonio histórico de la zona. Regreso a Toronto y visita de la ciudad. Toronto es la ciudad más grande e importante de Canadá. Veremos su distrito financiero, la torre CN, los estadios deportivos que la rodean, los dos ayuntamientos, el parlamento de la provincia y el barrio chino. En opción le proponemos la ascensión a la torre CN. Cena y noche en Toronto en el hotel Le Germain en deluxe room. 14 septiembre 14 TORONTO / MIL ISLAS / OTTAWA (aproximadamente 465 km) Desayuno. Salida hacia la región de las Mil Islas, bordeando la costa norte del Lago Ontario hasta llegar a Kingston, la primera capital del Alto Canadá. Parada en Kingston para visitar esta ciudad, antigua capital del Canadá durante varios años del S.XIX y que conserva un centro-ciudad con mucho encanto.almuerzo. A bordo de un crucero por las Mil Islas déjese seducir por las islas y los paisajes de este archipiélago tan apreciado por los visitantes desde hace decenas de años. Continuación de trayecto hacia Ottawa, la capital de Canadá, serpenteando a través de ondulantes tierras agrícolas, siguiendo los ríos y lagos del Canal Rideau. Ottawa es la capital de Canadá pero también es una de las ciudades canadienses más bonitas y más tranquilas. Ottawa destaca por sus calles, por sus lugares históricos, por encantadores lugares de paseo como Peace Tower y por los muchos parques que posee. En los últimos años Ottawa ha venido transformándose de una ciudad primordialmente gubernamental y turística a un centro de desarrollo tecnológico. El barrio de Kanata a 15 minutos del centro, es un verdadero racimo de empresas de alta tecnología, Sillicon Valley North. Llegada y acomodación de 1 noche en el hotel Fairmont Château Laurier en fairmont room. Cena y noche en Ottawa.

3 15 septiembre 14 OTTAWA / SAINT ALEXIS DES MONTS (aproximadamente 340 km) Desayuno. Empezamos el día con la visita de Ottawa que le permitirá descubrir los lugares más interesantes: la calle Wellington y los edificios de gobierno, el Parlamento del Canadá de estilo neogótico y la impresionante colina parlamentaria, el paseo Sussex donde se encuentran las residencias oficiales del primer ministro así como del gobernador general, embajadas, museos nacionales, la zona del mercado By y el canal Rideau. Almuerzo típico de salmón canadiense. Después de comer nos trasladaremos hacia la región de la Mauricie, región preferida de los quebequenses para veranear. La Mauricie es región de ríos, bosques, lagos y hoteles en la naturaleza. El área es la entrada sur a la Reserva Natural Mastigouche. Llegada al hotel Sacomie con estancia de 1 noche en lake side room. Cena y noche. 16 septiembre 14 SAINT ALEXIS DES MONTS / QUEBEC (aproximadamente 210 km) Desayuno. Mañana libre en el hotel en Mauricie. Almuerzo en el hotel. Después de comer, salida hacia la ciudad de Quebec, un magnífico lugar declarado Patrimonio de la UNESCO, dominado por calles de adoquines, edificios históricos y una comunidad vivaz. Llegada y acomodación en histórico hotel Fairmont Le Château Frontenac en fairmont room (opción con suplemento de una deluxe river view). Cena y noche. 17 septiembre 14 QUEBEC Desayuno. Visita de la ciudad de Quebec (con un guía certificado local hispanófono) cuyo encanto europeo es único en el continente. El imponente Castillo Frontenac, el parlamento quebequense, las llanuras de Abraham, la ciudadela de Vauban, las fortificaciones y sus magníficas puertas, el pintoresco barrio del pequeño Champlain y la Plaza Royal, todo esto hace de Quebec una ciudad única de la cual se va a enamorar. Almuerzo.Por la tarde, visita de la costa de Beaupré. Empezaremos con el parque de las Cataratas de Montmorency, en el que veremos la gran catarata que con sus 83 metros de altura son más altas (aunque bastante más estrecha) que la de Niágara. Seguiremos con la visita de la isla de Orleans, la verdadera cuna de Nueva Francia, en donde podrá observar la ebullición de estos productores agrícolas y sus bellísimos pueblos. Regreso a Quebec y cena. Noche en el hotel Fairmont Le Château Frontenac en fairmont room (opción con suplemento de una deluxe river view).

4 18 septiembre 14 QUEBEC / TADOUSSAC (aproximadamente 220 km) Desayuno. Temprano por la mañana partiremos hacia el norte siguiendo el río San Lorenzo. Nuestra destinación es el pueblecito oculto entre las montañas de Tadoussac. Llegada a Tadoussac y almuerzo. Por la tarde, crucero de avistamiento de ballenas, los mamíferos más grandes del mundo. La confluencia de los caudalosos Ríos Saguenay y St. Lawrence es un área espectacular para la excursión de avistamiento de ballenas, en la desembocadora del Río Saguenay. El fiordo del Saguenay deslumbra a los visitantes por su belleza nórdica, sus inmensas murallas de piedra y sus cabos vertiginosos. De las riveras del San Lorenzo, el litoral se escalona en terrazas y en colinas hasta llegar a la zona de bosque, ríos y lagos sinuosos. Grandes e inmensas extensiones de bosques, taiga y tundra en los que hay más de un millón de lagos y miles de ríos conforman la región de Quebec, una de las áreas más importantes de vida salvaje en Canadá. Cena y noche en Tadoussac en el hotel Tadoussac en river view room. 19 septiembre 14 TADOUSSAC / MATANE (aprox. 200 km + trayecto del ferry de 90 minutos ) Desayuno. Hoy nos vamos a trasladar hacia la orilla sur del rio San Lorenzo, a bordo de un ferry que nos transportara a nosotros y al autobús. Servicios de ferry entre Les Escoumins y Trois-Pistoles a partir del 21 de mayo. Llegada a la orilla sur. Almuerzo.Visita del sitio histórico de Pointe-au-Père, museo que narra 200 años de historia de la navegación en Quebec. La visita tiene dos puntos fuertes: la ascensión a uno de los faros más altos de Canadá y la visita del pabellón dedicado al naufragio del barco transatlántico Empress of Ireland, un accidente casi de la misma magnitud que el naufragio del Titanic. Llegada a Matane y acomodación en el hotel Riotel Matane en execurive room.cena y noche.

5 20 septiembre 14 MATANE / PERCÉ (aproximadamente 400 km ) Desayuno. Ruta hacia Percé. Durante el camino haremos paradas en lugares claves con puntos de vista magníficos de la región. Almuerzo. Llegada a Percé y acomodación en el hotel La Normandie en oceanfront room. Cena y noche. Pueblo que recibe su nombre de la enorme roca perforada (percé) por el mar que se encuentra justo en la orilla. Magnífico emplazamiento que inspira a artistas y poetas, y atrae visitantes de todo el mundo a la península de Gaspé. Hasta que llegó el turismo a principios del s. XX, era una pequeña y aislada villa de pescadores, pero hoy en día cuenta con algunos de los mejores restaurantes e instalaciones turísticas de la península. Gaspé no es un destino de masas. A medida que el río se ensancha alejándose ambas riberas, la sensación de aislamiento crece al tiempo que el paisaje se torna más abrupto y espectacular. Sin embargo, al descender a la orilla sur de la península y alcanzar la Bahía des Chaleurs, se apreciará como se suaviza el relieve y las temperaturas se vuelven más cálidas. 21 septiembre 14 PERCÉ / BONAVENTURE (aproximadamente 140 km) Desayuno. Según el periodo del año, posibilidad de hacer Crucero alrededor de la roca de Percé hasta la isla de Bonaventure. La isla de Bonaventure es un santuario de varias especies de aves migratorias, en especial del alcatraz atlántico y donde habitan más de ejemplares de aves, incluida la mayor colonia de alcatraces del continente, es un auténtico espectáculo. Paseo por los caminos de la isla (a partir del 26 de mayo), 25$CAD por persona. Almuerzo. Por la tarde continuación hacia Bonaventure. Según el periodo del año, parada y visita del Banc de Paspebiac. Este lugar histórico, formado por 11 edificios fue durante el S. XIX un importante lugar de pesca y venta de bacalao (a partir del 2 de junio), 10 $ CAD por persona. La península de Gaspésie está recorrida por ríos cristalinos en los que abunda el salmón del Atlántico, lo cual hace del lugar una de las destinaciones preferidas para la pesca deportiva desde hace mucho tiempo. Llegada a Bonaventure y acomodación en el hotel Riotel Bonaventure en deluxe room. Cena y noche.

6 22 septiembre 14 BONAVENTURE / LUNENBURG (aproximadamente 760 km) Desayuno. Temprano por la mañana, salida hacia la provincia de Nueva Escocia. Almuerzo libre. Por la tarde llegada a Lunenburg, Patrimonio Mundial de la UNESCO, y acomodación en el hotel Lunenburg Arms Hotel en executive room. Cena libre. 23 septiembre 14 LUNENBURG Desayuno. Hoy vamos a hacer una visita a pie de Lunenburg, con su arquitectura única, un perfecto ejemplo de edificación colonial británica en Norteamérica. En compañía de un guía local va a ver los edificios y lugares más emblemáticos del lugar y también va a conocer su historia y tradiciones. Lunenburg es un precioso poble con cerca de 400 coloridas (rojas, azules, verdes, amaraillas, etc.) y conservadas casas, En Lunenburg fue construida la famosa goleta Bluenose, la mas famosa embarcación de Canadá. Comida libre. Por la tarde, visita de Peggy s Cove, una encantadora población pesquera al sur de Halifax y que posee uno de los faros más famosos del mundo; faro que se encuentra en la parte alta de la villa sobre unos riscos de rocas de granito. Almuerzo y cena libres. Este faro, que es una de las estructuras más fotografiadas en Canadá Atlántica y es uno de los más famosos del mundo, es de aquellos clásicos blancos y rojos y aún está siendo operado por la Guardia Costera Canadiense. Los visitantes pueden explorar los terrenos de alrededor de este punto famoso, pero con mucho cuidado porque en algunas ocasiones puede ser resbaloso y de allí se cae directamente al mar. Noche en Lunenburg en el hotel Lunenburg Arms Hotel en executive room. Cena libre. 24 septiembre 14 LUNENBURG / MONCTON / FREDERICTON (aproximadamente 520 km) Desayuno. Por la mañana, traslado hacia Moncton. Llegada y visita de esta ciudad. Almuerzo libre. Seguiremos nuestra ruta hacia Fredericton que visitaremos a nuestra llegada. Cena libre. Noche en Fredericton en el hotel Delta Fredericton en moderoom.

7 25 septiembre 14 FREDERICTON / RIVIÉRE DU LOUP (aproximadamente 420 km) Desayuno. Por la mañana vamos a visitar King s Landing Historical Settlement, un museo al aire libre que recrea un pueblo canadiense típico del siglo XIX con viejos edificios y actores vestidos con trajes de época. Seguiremos con la visita de la Covered Bridge Potato Chips, donde veremos cómo se hacen las patatas fritas. Degustación incluida. Almuerzo libre. Parada en el puente cubierto más largo del mundo, una construcción típica del continente norte-americano. Llegada a Rivière du Loup. Situada en el corazón de la región del Bajo S. Lorenzo, entre la ciudad de Quebec y la península de Gaspé, cuenta con una posición geográfica que propicia el comercio y el turismo. Ciudad industrial unida por ferry a Saint-Simeón, en la orilla norte del S. Lorenzo, en la región de Charlevoix, y hacia el sur con New Brunswick por la Transcanadiense. La prosperidad de finales del s. XIX y principios del XX se refleja en la opulencia de las casas y edificios públicos de esa época. Acomodación en el hotel Universel en junior suite y cena. 26 septiembre 14 RIVIÉRE DU LOUP / MONTREAL (aproximadamente 430 km) Desayuno. Salida hacia Montreal. Almuerzo durante la ruta. Por la tarde continuación hacia Montreal la capital cultural y de la moda de Canadá, que también se distingue por la vida nocturna y por su gastronomía. Se puede visitar entre otros, la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el Barrio Francés, el Estadio de los Juegos Olímpicos de 1976, y la milla Cuadrada de Oro. También puede uno acercarse en ferry al Circuito de F1 Gilles Villeneuve y recorrerlo en bicicleta. Llegada y acomodación en el hotel Ritz Carlton en deluxe room. Cena y noche. 27 septiembre 14 MONTREAL Desayuno. Segunda ciudad francófona del mundo después de París, con 1,7 millones de habitantes, Montreal también es un mosaico de culturas de todo el mundo, tal como lo demuestran sus barrios y la diversidad de restaurantes que ofrece. Su rico patrimonio arquitectónico abarca cuatro siglos de historia, del régimen colonial francés a la ciudad contemporánea. Insular pero abierta al mundo, Montreal es una ciudad efervescente y festiva. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad en la que va visitar la montaña del Mont-Royal, un enorme pulmón verde (la montaña posee en su parte superior un magnífico parque y, en una de sus laderas, se levanta el imponente Oratorio Saint-Joseph, al que acuden peregrinos de todo el mundo) en el que los montrealenses pasan buena parte de su tiempo libre durante el verano; el centro financiero y la calle Sainte Catherine con sus múltiples centros comerciales; el barrio viejo y sus edificios datando del S XVIII y XIX y el puerto. Almuerzo. Tarde libre para continuar la visita de Montreal libremente, le recomendamos visitar la ciudad subterránea o el gran mercado Jean Talon situado en el barrio de la Pequeña Italia. Le proponemos en opción las siguientes actividades: Visita del Biodome de Montreal o Ascension a la torre del estadio olímpico. Cena y noche en Montreal, en el hotel Ritz Carlton en deluxe room.

8 28 septiembre 14 MONTREAL / PARIS Desayuno americano. Mañana libre en Montreal. Almuerzo. Según los horarios del vuelo de regreso, traslado hacia el aeropuerto de Montreal. Llegada al aeropuerto de Montreal y vuelos de regreso en clase turista o business, según la opción escogida. Comida a bordo. 29 septiembre 14 PARIS / BARCELONA o MADRID Llegada al aeropuerto de Paris y enlace con el vuelo con destino Barcelona o Madrid, en clase business o turista, según la opción escogida y FIN DE NUESTRO VIAJE. Precio por persona en base a 8 pasajeros y vuelos en clase turista de tasas aéreas vuelos por persona de 480 (tasas a reconfirmar en el momento de la emisión). Precio por persona en base a 10 pasajeros y vuelos en clase turista de tasas aéreas vuelos por persona de 480 (tasas a reconfirmar en el momento de la emisión). Precio por persona en base a 12 pasajeros y vuelos en clase turista de tasas aéreas vuelos por persona de 480 (tasas a reconfirmar en el momento de la emisión). Si queremos la ida en clase Premium y la vuelta en clase Business, serían por persona sobre el total (vuelos con Air Canada). Si queremos todos los vuelos en clase Business, serían por persona sobre el total (vuelos con Air France y KLM) Si en Quebec queréis el Fairmont Chateau Frontenac en habitación Deluxe River View, serían +135 por persona sobre el total del viaje. EL PRECIO DEL VIAJE INCLUYE Vuelos con Air Canada en clase turista o en con KLM-AF en clase business (sin bloqueo) Asistencia y corresponsal de habla castellana en Canadá Alojamiento en los hoteles sugeridos en el itinerario (o similar) durante 16 noches (el precio puede cambiar si uno de los hoteles no está disponible al hacer la reservación). Transporte en autocar privado con aire acondicionado del día 01 al día 17. Transporte de maletas en todos los hoteles. Guía acompañante privado de habla hispana durante toda la estadía. Asistencia en castellano durante 24 horas en Canadá Corresponsal de habla castellana en Canadá Pensión completa (a excepción de los días que se detalla lo contrario) Visitas y excursiones mencionadas en el programa. Impuestos provinciales y GST (Impuesto General sobre Ventas) federal, menos restitución por paquete turístico. Hoteles segun detalle Régimen según detalle Documentacion de viaje Informacion de viaje Guía de viaje de Canadá Seguro básico de viaje EL PRECIO DEL VIAJE NO INCLUYE Gratuidad. Crucero del Rocher Percé y la isla Bonaventure. Visita del sitio histórico del Banco de Paspébiac. Las comidas libre o otras que no estén mencionadas. Todas las actividades, visitas y excursiones opcionales. Sobrecarga del carburante, si aplicable. Propinas para el guía acompañante, guías locales en las ciudades y el conductor. Los gastos personales. Toda prestación mencionada en la sección El precio del viaje incluye.

9 SOTROS DATOS DE INTERÉSDATOSDATOSDA TO HOTEL LE GERMAIN 30 Mercer St, Toronto, ON M5V 1H3 TORONTO, ON M5V 1H3, Canadá Tel HOTEL FAIRMONT CHATEAU LAURIER 1 Rideau St, OTTAWA, Ontario K1N 8S7 Tel HOTEL SACOMIE 4000, Chemin Yvon-Plante ST. ALEXIS DES MONTS, Quebec J0K 1V0 Tel HOTEL THE FAIRMONT QUEBEC LE CHATEAU FRONTENAC 1 Rue des Carrières QUEBEC, Quebec QC G1R 4P5 Tel HOTEL TADOUSSAC 165 Rue Bord de l Eau TADOUSSAC, Quebec C0T2A0 Tel HOTEL RIOTEL MATANE 250, avenue du Phare Est MATANE, Quebec G4W 3N4 Tel HOTEL LE NORMANDIE 221 Québec 132 PERCE, QUEBEC QC G0C 2L0 Tel HOTEL RIOTEL BONAVENTURE 98 Avenue de Port Roya BONAVENTURE, QUEBEC QC G0C 1E0 Tel HOTEL LUNENBURG ARMS 94 Pelham St, Lunenburg LUNENBURG, Nova Scotia B0J 2C0 Tel HOTEL DELTA FREDERICTON 225 Woodstock Rd FREDERICTON, Nova Scotia E3B 2H8 Tel HOTEL UNIVERSEL 311 Boulevard de l'hôtel de Ville Oues RIVIERE DU LOUP, Quebec, G5R 5S4 Tel

10 HOTEL RITZ CARLTON MONTREAL 1228 Rue Sherbrooke Ouest RIVIERE DU LOUP, Quebec, H3G 1H6 Tel XAVI FERNANDEZ VIATGES Travessera de Gracia, 22, 5º1ª BARCELONA Telf Seguro de ampliacion: 60,10 por persona Seguro de cancelacion: 56 por persona NOTA: Precio cotizado con el dólar canadiense a día de hoy, sujeto a fluctuacion hasta el momento de la reserva. Vuelos sin bloqueo. Viaje privado exclusivo de XFV con salida garantizada a partir de 8 personas y un máximo 12 personas. Resto servicios sin bloqueo sujetos a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva. Precio con los vuelos cotizados a día de hoy sujeto a precio hasta el momento de su bloqueo y posterior emisión (las tasas aéreas son impuestos unificados y obligatorios que deben ser incluidos en el billete de avión y que varían según la fecha del viaje, el cambio de divisa, las rutas y las paradas que se efectúen, por este motivo su importe final les será comunicado en el momento de la emisión de los billetes aéreos). Todos los usuarios sin excepción (niños incluidos) deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, siendo el pasaporte o DNI según las leyes del país o países que se visitan. Será por cuenta de los mismos la obtención de visados, certificados de vacunación, u otro tipo de documentación. Caso de ser rechazada por alguna autoridad la concesión de visados, o denegada la entrada en el país por carecer de los requisitos exigidos, la agencia organizadora declina toda la responsabilidad, siendo por cuenta del consumidor cualquier gasto que se origine. En caso de extravío de la documentación de viaje por parte del cliente, que ocasione perdidas de servicios, XFV no se hará cargo de los gastos ocasionados por una nueva reserva y/o emisión de la misma. Durante ciertos periodos del año como festividades y eventos especiales, los hoteles pueden exigir un mínimo de estancia, así como la obligatoriedad de contratar Cenas Especiales o de Gala. Dichos suplementos serán comunicados al cliente en el momento de confirmación de la reserva. Las normas internacionales de hostelería establecen como horarios habituales de acceso a la habitación entre las 14 y 15 horas y como horario de salida entre las 10 y las 12 horas (si el cliente desea entrar antes o dejar la habitación más tarde, deberá abonar el correspondiente suplememento, que en determinadas ocasiones puede suponer el precio de 1 noche entera). Los hoteles pueden solicitar tu tarjeta de crédito como autorización crediticia. Te recordamos que debes liquidar los gastos extras a tu salida del hotel. XFV declina toda responsabilidad sobre este tipo de gastos. Una vez emitidos los billetes de las compañías aéreas, los mismos pueden incurrir en gastos si se cancela el viaje o se decide no viajar.

ESTE DE ENSUEÑO: CANADA Y NEW YORK Fecha del viaje: Mayo

ESTE DE ENSUEÑO: CANADA Y NEW YORK Fecha del viaje: Mayo Día 1. BARCELONA TORONTO Salida en vuelo de Air Canadá con destino Toronto, vía Montreal. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel, resto de la tarde libre. Alojamiento Día 2. TORONTO Desayuno Americano

Más detalles

DÍA 01: BARCELONA - TORONTO

DÍA 01: BARCELONA - TORONTO DÍA 01: BARCELONA - TORONTO Salida de Arenys de Mar a las 08.00h. en autocar dirección Barcelona para salir en vuelo directo a las 11.45h a Toronto. Llegada a la ciudad, encuentro con le guia local y traslado

Más detalles

VIAJE A NUEVA YORK Y CHICAGO GRUPO COLEGIO DE MEDICOS DEL 5 DE OCTUBRE AL 15 OCTUBRE 2013

VIAJE A NUEVA YORK Y CHICAGO GRUPO COLEGIO DE MEDICOS DEL 5 DE OCTUBRE AL 15 OCTUBRE 2013 VIAJE A NUEVA YORK Y CHICAGO GRUPO COLEGIO DE MEDICOS DEL 5 DE OCTUBRE AL 15 OCTUBRE 2013 05 OCTUBRE 2013 CADIZ JEREZ MADRID - NUEVA YORK Presentación a la hora acordada en los puntos de encuentro y traslado

Más detalles

VIAJE SEMANA SANTA 2014 EN GRUPO CRUCERO EN GOLETA POR CROACIA

VIAJE SEMANA SANTA 2014 EN GRUPO CRUCERO EN GOLETA POR CROACIA VIAJE SEMANA SANTA 2014 EN GRUPO CRUCERO EN GOLETA POR CROACIA Viaje a Croacia para hacer un crucero en goleta durante la Semana Santa 2014 para conocer las principales islas de este país. El viaje incluye

Más detalles

AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS

AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS BARCELONA DEL 12 AL 16 DE MAYO 2009 ITINERARIO DÍA 12 MAYO: LA PALMA TENERIFE BARCELONA Encuentro en el aeropuerto de La Palma a la hora acordada para realizar los trámites

Más detalles

CANADÁ: ENCANTOS DE LA COSTA ESTE - 10 días Código: AN101

CANADÁ: ENCANTOS DE LA COSTA ESTE - 10 días Código: AN101 CANADÁ: ENCANTOS DE LA COSTA ESTE - 10 días Código: AN101 Un maravilloso viaje recorriendo las ciudades y los atractivos naturales más importantes de la costa Este canadiense. Desde las famosas cataratas

Más detalles

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD LA CIUDAD Ottawa es la capital de Canadá y la ciudad en la que reside su gobierno. Los edificios de Parliament Hill parecen haber sido traídos directamente de Europa. Lugar elegido para numerosos festivales,

Más detalles

COLEGIO DE ECONOMISTAS CANADÁ

COLEGIO DE ECONOMISTAS CANADÁ COLEGIO DE ECONOMISTAS CANADÁ 23 de octubre al 01 de Noviembre de 2015 COMPAÑÍA DÍA SALIDA HORA LLEGADA HORA British Airways 23/10/2015 Madrid 10.55 Londres 12.15 British Airways 23/10/2015 Londres 13.20

Más detalles

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL Día 28 marzo 29 marzo 30 marzo 31 marzo 1 abril 2 abril 3 abril 4 abril 5 abril Itinerario Barcelona/Madrid Beijing Beijing Beijing Visitas

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2015 LOS CASTILLOS DEL LOIRA Y NORMANDIA

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2015 LOS CASTILLOS DEL LOIRA Y NORMANDIA VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2015 LOS CASTILLOS DEL LOIRA Y NORMANDIA Conozca los castillos del Loira y la región de Normandía esta Semana Santa de 2015 en un viaje en grupo con guía de habla hispana. Conoceremos

Más detalles

OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM

OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM Pasa 3 noches en Oslo y otras 3 en Bergen, para conocer bien la capital y los Fiordos. Incluimos casi todas las visitas y los transportes en las 2 ciudades durante 48

Más detalles

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA DURACION: 06 DIAS - 05 NOCHES FECHAS: 05 AL 10 MARZO LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 08:00 HORAS CONDICIONES:

Más detalles

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 BUDVA, SVETI STEFAN, KOTOR, DUBROVNIK, PARQUE NACIONAL DE PLITVICE, OPATIJA Y ZAGREB SALIDA 18/07 VUELTA 24/07 CATEGORÍA 5* MEDIA PENSION DURANTE EL VIAJE

Más detalles

AUSTRALIA CON PLAYA EN POLINESIA

AUSTRALIA CON PLAYA EN POLINESIA AUSTRALIA CON PLAYA EN POLINESIA Te ofrecemos un viaje de novios a Australia para conocer los lugares más importantes de este gran continente: desde la fascinante Sydney, donde podrás hacer un crucero

Más detalles

Presupuesto elaborado para:

Presupuesto elaborado para: Presupuesto elaborado para: COLEGIO DE MEDICOS DE CADIZ Cádiz, 23 Diciembre de 2011 INDICE Pág. 3-6 Programa de Viaje 7-8 Hoteles Seleccionados 9 Información Aérea 10 Nuestro Precio Incluye 11-12 Nuestro

Más detalles

Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches

Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches Dia 1 Llegada a Noruega; Oslo Llegada a al aeropuerto de Oslo, Gardemoen. Traslado opcional, no incluido. Alojamiento en el Royal Christiania

Más detalles

AUSTRALIA DOWNUNDER SYDNEY CAIRNS MELBOURNE 9 DÍAS/ 8 NOCHES SALIDAS 2015

AUSTRALIA DOWNUNDER SYDNEY CAIRNS MELBOURNE 9 DÍAS/ 8 NOCHES SALIDAS 2015 AUSTRALIA DOWNUNDER SYDNEY CAIRNS MELBOURNE 9 DÍAS/ 8 NOCHES SALIDAS 2015 14/04/2015 21/07/2015 20/10/2015 22/03/2016 28/04/2015 04/08/2015 17/11/2015 12/05/2015 18/08/2015 15/12/2015 26/05/2015 08/09/2015

Más detalles

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2014 DESCUBRE BRETAÑA Y NORMANDIA

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2014 DESCUBRE BRETAÑA Y NORMANDIA VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2014 DESCUBRE BRETAÑA Y NORMANDIA Viaje a las regiones francesas de la Bretaña y de la Normandía esta Semana Santa de 2014 en grupo con guía de habla hispana. Conoceremos a

Más detalles

PLAN A: CRUCERO 3 DÍAS

PLAN A: CRUCERO 3 DÍAS 3 PLANES DE 6/7/10 DÍAS, visitando Grecia y el azulado verdoso color de las aguas del Mar Egeo, viajar por Grecia representa un ir y venir constante, del pasado al presente y del presente al pasado por

Más detalles

COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO

COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO Ofrecemos un circuito regular con guía de habla hispana para conocer 3 de las ciudades más importantes de los países escandinavos como son Copenhague en Dinamarca,

Más detalles

NORUEGA EN TREN Y EN BARCO FLY AND DRIVE

NORUEGA EN TREN Y EN BARCO FLY AND DRIVE NORUEGA EN TREN Y EN BARCO FLY AND DRIVE Vive todos los mitos de Noruega viajando cómodamente en tren o navegando con el expreso costero Hurtigruten: Oslo, Lillehammer, Fiordo Geiranger, Bergen, Sognefjord

Más detalles

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana.

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana. Curso de Inglés en Bath Spa University (residencia). Bath es una parada obligada en el Reino Unido. Está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El impresionante entorno natural que rodea

Más detalles

IES ALARIFE RUIZ FLORINDO

IES ALARIFE RUIZ FLORINDO itinerario de Viaje DÍA 1. FUENTES DE ANDALUCIA LISBOA Salida desde los puntos establecidos con dirección Lisboa. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta de los clientes. Continuación del viaje, llegada

Más detalles

FANTASIAS DEL ESTE NEW YORK PHILADELPHIA WASHINGTON NIÁGARA FALLS TORONTO MIL ISLAS OTTAWA PARQUE OMEGA QUEBEC MONTREAL BOSTON 10 DIAS / 09 NOCHES

FANTASIAS DEL ESTE NEW YORK PHILADELPHIA WASHINGTON NIÁGARA FALLS TORONTO MIL ISLAS OTTAWA PARQUE OMEGA QUEBEC MONTREAL BOSTON 10 DIAS / 09 NOCHES FANTASIAS DEL ESTE NEW YORK PHILADELPHIA WASHINGTON NIÁGARA FALLS TORONTO MIL ISLAS OTTAWA PARQUE OMEGA QUEBEC MONTREAL BOSTON 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDAS 2015 OCTUBRE 02 / 09 / 16 / 23 / 30 NOVIEMBRE

Más detalles

USA OESTE CALIFORNIA, NEVADA Y PARQUES. FLY & DRIVE

USA OESTE CALIFORNIA, NEVADA Y PARQUES. FLY & DRIVE USA OESTE CALIFORNIA, NEVADA Y PARQUES. FLY & DRIVE Estados unidos es un destino ideal para viajar con tu familia. Cualquier edad es buena ya que es una pais muy facil de moverse y con las mismas comodidades

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015

ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015 ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015 1 DE MAYO: TERMINAL BCN - REYKJAVIK Salida de nuestra ciudad con autocar especial para el grupo en dirección al aeropuerto de Barcelona. Llegada al Prat, trámites de embarque

Más detalles

Salidas: Agosto: 9, 16, 23, 30. Septiembre: 6, 13, 20, 27. Octubre: 4, 11, 18, 25. Noviembre: 1, 8, 15. Día 01 México-Nueva York

Salidas: Agosto: 9, 16, 23, 30. Septiembre: 6, 13, 20, 27. Octubre: 4, 11, 18, 25. Noviembre: 1, 8, 15. Día 01 México-Nueva York Salidas: Agosto: 9, 16, 23, 30 Septiembre: 6, 13, 20, 27 Octubre: 4, 11, 18, 25 Noviembre: 1, 8, 15 Día 01 México-Nueva York A la hora prevista, cita en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México,

Más detalles

Fiordos y Stavanger 8 Días / 7 Noches Salidas Garantizadas 2015 21 y 28 Julio / 4,11,18 y 25 Agosto

Fiordos y Stavanger 8 Días / 7 Noches Salidas Garantizadas 2015 21 y 28 Julio / 4,11,18 y 25 Agosto Fiordos y Stavanger 8 Días / 7 Noches Salidas Garantizadas 2015 21 y 28 Julio / 4,11,18 y 25 Agosto Dia 1 Barcelona - Oslo Salida desde Barcelona en vuelo destino Oslo. Llegada al aeropuerto de Oslo y

Más detalles

Roma Del 14 al 18 de marzo 2016

Roma Del 14 al 18 de marzo 2016 Roma Del 14 al 18 de marzo 2016 Presupuesto para IES Los Boliches Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés Presentación Itinerario de viaje Precios y servicios incluidos Condiciones generales

Más detalles

TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO

TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO Este trekking es un viaje en el tiempo en una tierra donde la naturaleza y la cultura confluyen en un sincretismo antiquísimo. Desde

Más detalles

CANADÁ: ESTE ESENCIAL Fecha del viaje: Verano

CANADÁ: ESTE ESENCIAL Fecha del viaje: Verano Día 1. BARCELONA TORONTO Llegada y recogida del coche de alquiler. Primer vistazo de Toronto y alojamiento. Día 2. TORONTO NIAGARA - TORONTO Salida hacia las Cataratas del Niágara, una de las siete maravillas

Más detalles

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA DIA 15/10 MADRID Traslado por cuenta del cliente al hotel. (Existe la posibilidad de contratar traslado privado desde el aeropuerto al Hotel. Consulte opciones). Recepción

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016)

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) FECHAS DE SALIDA SALIDA 24 MARZO REGRESO 27 MARZO SERVICIOS INCLUIDOS Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos y alojamiento en hotel 4* de Berlín con desayunos. Visita panorámica

Más detalles

CRUCERO POR LOS EMIRATOS Y OMÁN CON EXTENSIÓN A ISTAMBUL

CRUCERO POR LOS EMIRATOS Y OMÁN CON EXTENSIÓN A ISTAMBUL CRUCERO POR LOS EMIRATOS Y OMÁN CON EXTENSIÓN A ISTAMBUL Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Ciudad de origen Dubai - A bordo 2 Dubai Muscat D-A-C A bordo 3 Muscat Al Fujayrah D-A-C A bordo 4 Al Fujayrah

Más detalles

ESCAPADA COSTA AMALFITANA

ESCAPADA COSTA AMALFITANA ESCAPADA COSTA AMALFITANA Un viaje a Roma durante la Semana Santa de 2.015 para conocer esta ancestral ciudad... Su importancia histórica es enorme. Considerada una de las cunas de la civilización occidental,

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS Tarannà ofrece un viaje a uno de los destinos de moda en la actualidad. Un programa divertido y especial para singles, solteros y gente independiente con ganas de conocer gente

Más detalles

COSTA RICA! SAN JOSÉ- TORTUGUERO-VOLCÁN ARENAL- GUACANASTE. Salida: 9 de agosto de 2011, 10 días/8 noches

COSTA RICA! SAN JOSÉ- TORTUGUERO-VOLCÁN ARENAL- GUACANASTE. Salida: 9 de agosto de 2011, 10 días/8 noches COSTA RICA! SAN JOSÉ- TORTUGUERO-VOLCÁN ARENAL- GUACANASTE Salida: 9 de agosto de 2011, 10 días/8 noches Un viaje para hacer con amigos o familia, pensado para disfrutar, y que le permitirá conocer los

Más detalles

FRANCIA Conoce Paris y disfrute en un Crucero Fluvial 12 Días

FRANCIA Conoce Paris y disfrute en un Crucero Fluvial 12 Días El paquete incluye: Viaje de Vuelo redondo Monterrey-Paris-Monterrey 2 Noches en Paris Viaje de tren redondo Paris-Toulouse-Paris 1 Noche en Toulouse Viaje de 6 Días en un Crucero Fluvial cual tu navegas*

Más detalles

Azores Ballenas y Delfines 8 días -7 noches Especial Singles Del 07 al 14 de Agosto

Azores Ballenas y Delfines 8 días -7 noches Especial Singles Del 07 al 14 de Agosto Azores Ballenas y Delfines 8 días -7 noches Especial Singles Del 07 al 14 de Agosto Es uno de los últimos paraísos aún vírgenes en medio del Atlántico, una experiencia única nadando con delfines y observando

Más detalles

LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS

LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS Descubra el sur de Finlandia en alquiler de coche, para conocer esta bella zona del país y sus innumerables lagos, sus casas de madera, sus fortalezas y sus principales ciudades

Más detalles

ALBANIA CLASICO RESUMEN VIAJE

ALBANIA CLASICO RESUMEN VIAJE ALBANIA CLASICO Un viaje por Albania, para conocer este desconocido país europeo que forma parte de los países balcánicos. El viaje es un viaje en grupo con salida garantizada y guía de habla hispana visitando

Más detalles

Día 2 DE MAYO REYKJAVIK CIRCULO DE ORO (ALMUERZO INCLUIDO)

Día 2 DE MAYO REYKJAVIK CIRCULO DE ORO (ALMUERZO INCLUIDO) Islandia, Escapada a Islandia. 5 días / 4 noches Día 1 DE MAYO BARCELONA - REYKJAVIK Salida en vuelo chárter directo Barcelona-Keflavik, Traslado Aeropuerto de Keflavik - hotel en Reykjavik via La Laguna

Más detalles

MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN

MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN Viaje a los mercadillos de Navidad de Frankfurt y el Rin durante el Puente de Diciembre 2015. Durante el viaje podrá visitar las ciudades de Frankfurt, Coblenza,

Más detalles

SUECIA EN CASTILLOS Y MANSIONES FLY&DRIVE CON ENCANTO

SUECIA EN CASTILLOS Y MANSIONES FLY&DRIVE CON ENCANTO SUECIA EN CASTILLOS Y MANSIONES FLY&DRIVE CON ENCANTO Disfruta de Suecia, un país fantástico con el plus añadido de dormir en hoteles fabulosos que ocupan castillos u otros edificios de gran interés histórico.

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS

Vacacionespor. Vacaciones AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS Vacaciones Vacacionespor AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS MADRID AUSTRALIA EUROPA MARAVILLOSA BOHEMIA DESDE USD 3990 RECORRIDO 09 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: AUSTRALIA: 3 Nts Sydney, 2 Nts Ayers

Más detalles

LA HABANA-CAYO COCO PUNTOS FUERTES

LA HABANA-CAYO COCO PUNTOS FUERTES LA HABANA-CAYO COCO Una viaje de novios a Cuba donde combinamos la ciudad de La Habana, una de las más antiguas de América, y en la que nos podemos perder por los encantadores rincones de La Habana Vieja.

Más detalles

CUBA LIBRE FLEXI DRIVE 8 DÍAS SALIDAS A DIARIO

CUBA LIBRE FLEXI DRIVE 8 DÍAS SALIDAS A DIARIO CUBA LIBRE FLEXI DRIVE 8 DÍAS SALIDAS A DIARIO Día Itinerario Alojamiento 1 Barcelona o Madrid La Habana Hotel 2 La Habana Hotel 3 La Habana Trinidad Hotel 4 Trinidad Hotel 5 Trinidad Cienfuegos - Varadero

Más detalles

GRECIA ESPECTACULAR ATENAS ESTAMBUL KUŞADASI SANTORINI CRETA RODAS SYMI CHIOS MYKONOS 11 DÍAS / 10 NOCHES

GRECIA ESPECTACULAR ATENAS ESTAMBUL KUŞADASI SANTORINI CRETA RODAS SYMI CHIOS MYKONOS 11 DÍAS / 10 NOCHES GRECIA ESPECTACULAR ATENAS ESTAMBUL KUŞADASI SANTORINI CRETA RODAS SYMI CHIOS MYKONOS 11 DÍAS / 10 NOCHES LLEGADAS: MARTES (DESDE 29 ABRIL HASTA 30 OCTUBRE) ITINERARIO DÍA 01: PAÍS DE ORIGEN ATENAS Llegada,

Más detalles

I LOVE NEW YORK PLAZAS GARANTIZADAS VUELO DIRECTO DESDE BARCELONA O MADRID

I LOVE NEW YORK PLAZAS GARANTIZADAS VUELO DIRECTO DESDE BARCELONA O MADRID I LOVE NEW YORK PLAZAS GARANTIZADAS VUELO DIRECTO DESDE BARCELONA O MADRID Nueva York es posiblemente la ciudad más apasionante del mundo. Antes de ir posiblemente no le parecerá así, sin embargo en cuanto

Más detalles

Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días)

Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días) Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días) Con 28.748 km2, una altura media de casi 1000 metros y una línea de costa que supera los 600 km, Albania es un país por descubrir en el corazón

Más detalles

9 días/ 8 noches SALIDAS DOMINGOS SERVICIOS PRIVADOS MINIMO 2 PERSONAS

9 días/ 8 noches SALIDAS DOMINGOS SERVICIOS PRIVADOS MINIMO 2 PERSONAS T A N Z A NIA CULTURAL 9 días/ 8 noches SALIDAS DOMINGOS SERVICIOS PRIVADOS MINIMO 2 PERSONAS Dia 1 ARUSHA Llegada al aeropuerto internacional de Kilimanjaro y traslado a Arusha por carretera (1h aprox.).

Más detalles

Sófocles Una palabra nos libera de todo el peso y dolor de la vida: Esta palabra es Amor

Sófocles Una palabra nos libera de todo el peso y dolor de la vida: Esta palabra es Amor Sófocles Una palabra nos libera de todo el peso y dolor de la vida: Esta palabra es Amor Este programa opera durante el verano 9 Días / 8 Noches 2 noches de hotel en Atenas en alojamiento y desayuno 3

Más detalles

FanTrip: San Diego Comic Con y Los Angeles

FanTrip: San Diego Comic Con y Los Angeles PLANNING DE VIAJE: Día 1 (16 Jul) Madrid Los Ángeles San Diego Presentación en el aeropuerto de Madrid, para embarcar en vuelo de línea regular de la compañía Iberia, con destino Los Ángeles. Llegada a

Más detalles

Cuba De la habana a Trinidad Viaje de 11 días en grupo

Cuba De la habana a Trinidad Viaje de 11 días en grupo CUBA De la Habana a Trinidad Salidas 2012. Viaje en grupo 11 días. Cuba va dejando de ser el destino clásico de playa y sol como estamos acostumbrados a imaginar. Posiblemente, la isla más bonita del Caribe

Más detalles

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL Tarannà ofrece un viaje de novios a Australia para conocer los lugares más importantes de este gran continente como son la cosmopolita y fascinante Sydney donde

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

ITINERARIO PREVISTO 22 OCTUBRE MADRID / AMSTERDAM / NAIROBI Presentación en el aeropuerto de Madrid/Barajas tres horas antes de la salida del vuelo

ITINERARIO PREVISTO 22 OCTUBRE MADRID / AMSTERDAM / NAIROBI Presentación en el aeropuerto de Madrid/Barajas tres horas antes de la salida del vuelo GRUPOS / INCENTIVOS VIAJES BARLOW KENYA 10-18 PAX 22 OCTUBRE 2010 ITINERARIO PREVISTO 22 OCTUBRE MADRID / AMSTERDAM / NAIROBI Presentación en el aeropuerto de Madrid/Barajas tres horas antes de la salida

Más detalles

DEPARTAMENTO DE GRUPOS VIAJES EL CORTE INGLÉS

DEPARTAMENTO DE GRUPOS VIAJES EL CORTE INGLÉS COLEGIO NTRA. SRA. DE LA CONSOLACIÓN MADRID ENERO 2015 c PROGRAMA DE VIAJE 1er Día MADRID ROMA. Presentación en el aeropuerto de Barajas dos horas antes de la salida para tomar vuelo con destino Roma.

Más detalles

ESPAÑA Y FRANCIA 14 DÍAS

ESPAÑA Y FRANCIA 14 DÍAS ESPAÑA Y FRANCIA 14 DÍAS REF: 51422_38 FECHAS DE SALIDA DESDE AMERICA: 2 0 1 5 2 0 1 6 MARZO 22 29 ABRIL 5 12 19 2 6 MAYO 3 10 17 24 31 JUNIO 7 14 21 28 JULIO 5 12 19 26 AGOSTO 2 9 16 23 30 SEPTIEMBRE

Más detalles

Lunas de Miel TRASLADOS DE LLEGADA Y SALIDA - TOUR DE CIUDAD - TRASLADO EN TRASPORTE PRIVADO - NAVEGACION Y MUCHO + SSSSS PETRA.MX

Lunas de Miel TRASLADOS DE LLEGADA Y SALIDA - TOUR DE CIUDAD - TRASLADO EN TRASPORTE PRIVADO - NAVEGACION Y MUCHO + SSSSS PETRA.MX TRASLADOS DE LLEGADA Y SALIDA - TOUR DE CIUDAD - TRASLADO EN TRASPORTE PRIVADO - NAVEGACION Y MUCHO + Lunas de Miel SSSSS PETRA.MX SIGUENOS EN ESTE VIAJE TWITTER@PETRAMEX FACEBOOK/PETRA.OPERADORA 3 LUNAS

Más detalles

SENSATION 2015 DESTINO: LAS VEGAS GRUPOS & INCENTIVOS LAS VEGAS

SENSATION 2015 DESTINO: LAS VEGAS GRUPOS & INCENTIVOS LAS VEGAS LAS VEGAS Las Vegas es la ciudad más grande del estado de Nevada, en Estados Unidos. Es uno de los principales destinos turísticos del país gracias a sus zonas comerciales y vacacionales, pero sobre todo

Más detalles

Vivir Viajando. ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres

Vivir Viajando. ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres Fechas de Viaje Sólo Tierra Suplemento de Comidas abril 6, 2013 $2565.00 USD $385.00

Más detalles

10 DIAS / 9 NOCHES CRUCERO MALDIVAS Cat. SUPERIOR

10 DIAS / 9 NOCHES CRUCERO MALDIVAS Cat. SUPERIOR 10 DIAS / 9 NOCHES CRUCERO MALDIVAS Cat. SUPERIOR 1) CARACTERISTICAS DEL BARCO: PRECIO FINAL CON TASAS INCLUIDAS El MV LEO (antes Ark Royal ) es un barco de categoría superior de 35 metros de eslora y

Más detalles

CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA

CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA CHESTER- CHESHIRE 2013 Somos una empresa joven donde el éxito depende de nuestro espíritu de innovación y esfuerzo en el seguimiento al estudiante en su aprendizaje C/Altos

Más detalles

SINFONIA ITALIANA. SEMANA SANTA 2016

SINFONIA ITALIANA. SEMANA SANTA 2016 SINFONIA ITALIANA. SEMANA SANTA 2016 Viaje en grupo por las principales ciudades italianas durante esta Semana Santa 2016 y conoce este bello país. El viaje incluye la visita de las principales ciudades

Más detalles

Día 1. BARCELONA - LJUBLJANA (ESLOVENIA) Salida con destino a Ljubljana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel

Día 1. BARCELONA - LJUBLJANA (ESLOVENIA) Salida con destino a Ljubljana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel ESLOVENIA - CROACIA Itinerario Día 1. BARCELONA - LJUBLJANA (ESLOVENIA) Salida con destino a Ljubljana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Día 2. - LJUBLJANA BLED LJUBLJANA Desayuno.

Más detalles

SUIZA DEL 09/05/13 AL 12/05/13. Presupuesto elaborado:

SUIZA DEL 09/05/13 AL 12/05/13. Presupuesto elaborado: SUIZA DEL 09/05/13 AL 12/05/13 Presupuesto elaborado: ITINERARIO DÍA 09/05 MADRID / GINEBRA Presentación en el aeropuerto de Barajas (Terminal 4)a las 0735 horas. Facturación y embarque destino Ginebra.Llegada

Más detalles

Extensiones desde Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria y Parque Nacional Chobe 04 días / 03 noches

Extensiones desde Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria y Parque Nacional Chobe 04 días / 03 noches Extensiones desde Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria y Parque Nacional Chobe 04 días / 03 noches Desde USD 1.258 por persona en hab. DOBLE Programa Incluye: Traslados regulares aeropuerto / hotel / aeropuerto

Más detalles

PIRINEO, LOURDES Y ANDORRA 06 DIAS

PIRINEO, LOURDES Y ANDORRA 06 DIAS PIRINEO, LOURDES Y ANDORRA 06 DIAS DURACION: 06 DIAS - 05 NOCHES FECHAS: 04 AL 09 JUNIO LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 05:00 HORAS CONDICIONES: PLAZAS LIMITADAS. NO INCLUYEN

Más detalles

ORGANIZAN VIAJE A ROMA

ORGANIZAN VIAJE A ROMA Y IES E. BLANCO AMOR ORGANIZAN VIAJE A ROMA ITINERARIO DEL 22 AL 26 DE JUNIO 2012 DÍA 22.- OURENSE - MADRID ROMA Salida de Ourense en autocar a las 21:30 de la parada de autobuses de la C/Vicente Risco

Más detalles

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés C A N A D A 2 0 1 5 Universitarios y Adultos Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés El segundo país más grande del mundo y uno de los más seguros. Varias de sus ciudades están catalogadas

Más detalles

Día 1: UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo 2 horas y 20 minutos) BRUSELAS-BRUJAS 14.26 15.24 (hay trenes anteriores)

Día 1: UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo 2 horas y 20 minutos) BRUSELAS-BRUJAS 14.26 15.24 (hay trenes anteriores) BRUJAS Y AMSTERDAM Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid dos horas antes de la salida del vuelo que nos llevará destino Bruselas. UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo

Más detalles

ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL-

ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL- ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL- La gran Estambul, tan lejana y cercana al mismo tiempo; fronteriza entre continentes, religiones y culturas, está acostumbrada a seducir al más

Más detalles

FASCINANTE Berlín / Dresden / Nuremberg / Munich / Rothemburg / Freiburg / Heidelberg / Frankfurt

FASCINANTE Berlín / Dresden / Nuremberg / Munich / Rothemburg / Freiburg / Heidelberg / Frankfurt FASCINANTE Berlín / Dresden / Nuremberg / Munich / Rothemburg / Freiburg / Heidelberg / Frankfurt ITINERARIO DÍA 01. AMÉRICA 8 NOCHES / 9 DÍAS Salida en vuelo intercontinental con destino a Europa DÍA

Más detalles

C.I.C.MA: 1689 PARQUES NACIONALES. Un viaje exclusivo para descubrir los desconocidos parques Nacionales de Burkina: Pama, Arli y W

C.I.C.MA: 1689 PARQUES NACIONALES. Un viaje exclusivo para descubrir los desconocidos parques Nacionales de Burkina: Pama, Arli y W PARQUES NACIONALES Burkina Faso Parques Naturales 13 dias 11 noches: 2N Ouagadougou, 1N Tiebele, 1N Ranch Nazinga, 1N P.N Pama, 3N P.N. Arli, 3N P.N. W Salidas desde Madrid: diarias Salida garantizada

Más detalles

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE PIRÁMIDES Y NILO Tarannà te ofrece un viaje privado diferente a Egipto para conocer este fascinante país. Está pensado para ir en familia ya que incluye actividades especiales como subir en globo para

Más detalles

CRUCERO FLUVIAL EN EL RIN, MERCADILLOS DE NAVIDAD 2012 4 Días / 3 Noches Del 6 al 9 de diciembre

CRUCERO FLUVIAL EN EL RIN, MERCADILLOS DE NAVIDAD 2012 4 Días / 3 Noches Del 6 al 9 de diciembre Destino Itinerario CRUCERO FLUVIAL EN EL RIN, MERCADILLOS DE NAVIDAD 2012 4 Días / 3 Noches Del 6 al 9 de diciembre Día 1 Día 2 España Frankfurt Llegada en vuelo Lufthansa a Frankfurt. A la salida de la

Más detalles

EN ALIANZA CON CICLISMO REYBAUD/TRAINING CAMP AND TOURS INVITAN AL

EN ALIANZA CON CICLISMO REYBAUD/TRAINING CAMP AND TOURS INVITAN AL EN ALIANZA CON CICLISMO REYBAUD/TRAINING CAMP AND TOURS INVITAN AL Apreciados amigos, Krear Deportes, en alianza con Ciclismo REYBAUD/TRAINING CAMP AND TOURS, le ofrecen la oportunidad de conocer una de

Más detalles

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Curso 2015-2016 Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Información para padres 1 Misión The Willows Academy ofrece una excelente educación a sus alumnas desde 6º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.

Más detalles

ISLA NORTE E ISLA SUR CON PARADA EN SINGAPORE

ISLA NORTE E ISLA SUR CON PARADA EN SINGAPORE ISLA NORTE E ISLA SUR CON PARADA EN SINGAPORE Un viaje a Nueva Zelanda en alquiler de coche para conocer minuciosamente este increíble país. Incluimos un itinerario por las 2 islas de este país: en la

Más detalles

Cabo Verde descanso y playas

Cabo Verde descanso y playas Carácterísticas del país Su superficie es de 4.000 km². Archipiélago situado a unos 500 km de las costas de Senegal, con diez islas (de las cuales nueve están habitadas) y muchos islotes. Población 450.500

Más detalles

Un viaje con servicios en compartido, garantizado a partir de dos personas en el que conoceremos los imprescindibles de Chile.

Un viaje con servicios en compartido, garantizado a partir de dos personas en el que conoceremos los imprescindibles de Chile. CONTRASTES DE CHILE 13 días Un viaje con servicios en compartido, garantizado a partir de dos personas en el que conoceremos los imprescindibles de Chile. ITINERARIO: Día 1 España / Santiago de Chile Salida

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

INGLATERRA Y ESCOCIA SEMANA SANTA 2016

INGLATERRA Y ESCOCIA SEMANA SANTA 2016 INGLATERRA Y ESCOCIA SEMANA SANTA 2016 Viaje con motivo de la Semana Santa 2016 a Inglaterra y Escocia. En la Antigüedad, el mítico Muro de Adriano era la frontera entre las actuales Inglaterra y Escocia,

Más detalles

Vivir Viajando. ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres

Vivir Viajando. ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres Fechas de Viaje Sólo Tierra Suplemento de Comidas noviembre 3, 2012 $2250.00 USD

Más detalles

FANTASIAS DEL OESTE LOS ÁNGELES GRAN CAÑÓN HOOVER DAM LAS VEGAS FRESNO YOSEMITE SAN FRANCISCO MONTEREY CARMEL SANTA MARIA 8 DIAS / 7 NOCHES

FANTASIAS DEL OESTE LOS ÁNGELES GRAN CAÑÓN HOOVER DAM LAS VEGAS FRESNO YOSEMITE SAN FRANCISCO MONTEREY CARMEL SANTA MARIA 8 DIAS / 7 NOCHES FANTASIAS DEL OESTE LOS ÁNGELES GRAN CAÑÓN HOOVER DAM LAS VEGAS FRESNO YOSEMITE SAN FRANCISCO MONTEREY CARMEL SANTA MARIA 8 DIAS / 7 NOCHES SALIDAS 2015 OCTUBRE 4 / 11 / 18 / 25 NOVIEMBRE 1 / 8 / 15 /

Más detalles

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES r LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES Un circuito de ocho días que les permitirá conocer tres ciudades del corazón de Europa, cuyo encanto, belleza y ambiente único harán de su viaje

Más detalles

De Sudáfrica a Zambia, 14 días. Especial novios: de Sudáfrica a Zambia, 14 días

De Sudáfrica a Zambia, 14 días. Especial novios: de Sudáfrica a Zambia, 14 días Especial novios: de Sudáfrica a Zambia, 14 días Ficha técnica 2014 De Sudáfrica a Zambia, 14 dias Este viaje está diseñado pensando en aquellos que quieren vivir una experiencia de safari no demasiado

Más detalles

Visitando: Frankfurt / Erfurt / Berlín / Dresden / Nuremberg / Rothemburg / Munich / Lago Constanza / Freiburg / Heidelberg.

Visitando: Frankfurt / Erfurt / Berlín / Dresden / Nuremberg / Rothemburg / Munich / Lago Constanza / Freiburg / Heidelberg. Alemania Mágica 8, 9 ó 10 Días Desde 1.175$ Visitando: Frankfurt / Erfurt / Berlín / Dresden / Nuremberg / Rothemburg / Munich / Lago Constanza / Freiburg / Heidelberg. Día 1º (Jueves) AMÉRICA Salida en

Más detalles

Costa Rica Costa Rica Fly & Drive y Panamá

Costa Rica Costa Rica Fly & Drive y Panamá Costa Rica - Costa Rica Fly & Drive y Panamá DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - San José Grano de Oro 2 San José - Volcan Arenal Arenal Nayara 3 Arenal Arenal Nayara 4 Arenal - Guapiles - Tortuguero Manatus

Más detalles

Santo Domingo & Punta Cana

Santo Domingo & Punta Cana Santo Domingo & Punta Cana Descripción del viaje: Descubre República Dominicana, las mejores playas del caribe y un tesoro colonial de maravilla. Servicios incluidos: Traslados aeropuerto de Santo Domingo

Más detalles

Hoteles oasis en México

Hoteles oasis en México Hoteles oasis en México Oasis cancún all inclusive resort cancún Grand Oasis cancún resort & spa desde 762 cancún desde 812 9d / 7N 762 962 762 noche extra 35 39 35 9d / 7N 812 1.012 812 noche extra 54

Más detalles

ITINERARIO Canada Magnífico

ITINERARIO Canada Magnífico ITINERARIO Canada Magnífico Día 1: New York / Boston Por la mañana partimos rumbo a Boston, vía el estado de Connecticut. Llegando a Boston iniciamos nuestra visita de la ciudad: la Plaza Copley donde

Más detalles

Zona de Nistertal, nuestra localización.

Zona de Nistertal, nuestra localización. Sábado, día 02.08.2014. Salida en vuelo regular, operado por la compañía Lufthansa. Horarios: Salida- Madrid 06:10 am! Llegada- Frankfurt- 08:45 am. Traslado desde el aeropuerto en Bus con destino Nistertal.

Más detalles

CUBA COLOMBINA OPCION LA HABANA, VARADERO O CAYO SANTA MARIA

CUBA COLOMBINA OPCION LA HABANA, VARADERO O CAYO SANTA MARIA CUBA COLOMBINA OPCION LA HABANA, VARADERO O CAYO SANTA MARIA Un viaje por Cuba en grupo recorriendo la parte central de la isla. Empezando porla Habana seguiremos hacia Cienfuegos y Trinidad. Los últimos

Más detalles