CANADA ESTE EITINERARIOVIAJEVIAJEVIAJEVIAJEVIAJEV. Grupo Exclusivo en Privado XFV. 12 septiembre 14 BARCELONA o MADRID / TORONTO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CANADA ESTE EITINERARIOVIAJEVIAJEVIAJEVIAJEVIAJEV. Grupo Exclusivo en Privado XFV. 12 septiembre 14 BARCELONA o MADRID / TORONTO"

Transcripción

1 XAVI FERNÁNDEZ VIATGES, S.L. Travessera de Gràcia 22, 5º1ª Barcelona Tel Fax: EITINERARIOVIAJEVIAJEVIAJEVIAJEVIAJEV NIF-B Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 36556, Folio 200, Hoja B293597, Inscripción 1ª GCMD178 CANADA ESTE Grupo Exclusivo en Privado XFV 12 septiembre 14 BARCELONA o MADRID / TORONTO Presentación en el aeropuerto de Barcelona o Madrid y trámites de facturación y embarque para coger el vuelo con destino Toronto, en clase turista o business, según la opción escogida. Comida a bordo. Llegada al aeropuerto de Toronto, control de pasaportes, recogida del equipaje y a continuación encuentro con el guía acompañante privado de habla castellana. Traslado en privado a la ciudad de Toronto y acomodación por 2 noches en el hotel Le Germain en deluxe. Resto de la tarde libre para dar un paseo el centro de Toronto, donde recomendamos explorar la vibrante zona del puerto, con su incesante actividad. Cena. Noche en el hotel. Situada en la costa norte del Lago Ontario, Toronto es la ciudad más grande de Canadá, y a pesar de sus 2,4 millones de habitantes y de ser el principal centro comercial y financiero del país, Toronto tiene muchas de las características de las que normalmente se enorgullecen las ciudades pequeñas: seguridad, limpieza, orden. Tiene un carácter multiétnico, ya que conviven más de 80 diferentes grupos, entre los que sobresalen los chinos, los italianos, los griegos, los indios y los latinoamericanos.

2 13 septiembre 14 TORONTO / NIAGARA FALLS / TORONTO (aproximadamente 260 km) Desayuno. Temprano por la mañana, salida hacia las Cataratas de Niágara, una de las más famosas atracciones naturales del mundo. Llegada y embarque a bordo de un crucero que lo conducirá hasta los pies de las cataratas para disfrutar de su fuerza y su magia. Tiempo libre para admirar las cataratas y aprovechar a realitzar alguna de las actividades de Niágara Falls. Almuerzo en un restaurante panorámico con vistas a las cataratas. Después de comer pararemos en el encantador pueblo de Niagara on the Lake, construido en el S. XIX, una histórica aldea que exhibe orgullosa su herencia. Tendremos tiempo para visitar y disfrutar de los fantásticos comercios y boutiques que embellecen el bellísimo centro histórico. Hoy día Niagara on the Lake es un sitio turístico de categoría con un sabor inglés canadiense. Las calles principales como Queen St. y King St. están llenas de boutiques, tiendas, restaurantes y teatros (del Shaw Festival). A diferencia de las Cataratas, Niagara on the Lake tiene un aspecto mucho más cuidado ya que conserva el patrimonio histórico de la zona. Regreso a Toronto y visita de la ciudad. Toronto es la ciudad más grande e importante de Canadá. Veremos su distrito financiero, la torre CN, los estadios deportivos que la rodean, los dos ayuntamientos, el parlamento de la provincia y el barrio chino. En opción le proponemos la ascensión a la torre CN. Cena y noche en Toronto en el hotel Le Germain en deluxe room. 14 septiembre 14 TORONTO / MIL ISLAS / OTTAWA (aproximadamente 465 km) Desayuno. Salida hacia la región de las Mil Islas, bordeando la costa norte del Lago Ontario hasta llegar a Kingston, la primera capital del Alto Canadá. Parada en Kingston para visitar esta ciudad, antigua capital del Canadá durante varios años del S.XIX y que conserva un centro-ciudad con mucho encanto.almuerzo. A bordo de un crucero por las Mil Islas déjese seducir por las islas y los paisajes de este archipiélago tan apreciado por los visitantes desde hace decenas de años. Continuación de trayecto hacia Ottawa, la capital de Canadá, serpenteando a través de ondulantes tierras agrícolas, siguiendo los ríos y lagos del Canal Rideau. Ottawa es la capital de Canadá pero también es una de las ciudades canadienses más bonitas y más tranquilas. Ottawa destaca por sus calles, por sus lugares históricos, por encantadores lugares de paseo como Peace Tower y por los muchos parques que posee. En los últimos años Ottawa ha venido transformándose de una ciudad primordialmente gubernamental y turística a un centro de desarrollo tecnológico. El barrio de Kanata a 15 minutos del centro, es un verdadero racimo de empresas de alta tecnología, Sillicon Valley North. Llegada y acomodación de 1 noche en el hotel Fairmont Château Laurier en fairmont room. Cena y noche en Ottawa.

3 15 septiembre 14 OTTAWA / SAINT ALEXIS DES MONTS (aproximadamente 340 km) Desayuno. Empezamos el día con la visita de Ottawa que le permitirá descubrir los lugares más interesantes: la calle Wellington y los edificios de gobierno, el Parlamento del Canadá de estilo neogótico y la impresionante colina parlamentaria, el paseo Sussex donde se encuentran las residencias oficiales del primer ministro así como del gobernador general, embajadas, museos nacionales, la zona del mercado By y el canal Rideau. Almuerzo típico de salmón canadiense. Después de comer nos trasladaremos hacia la región de la Mauricie, región preferida de los quebequenses para veranear. La Mauricie es región de ríos, bosques, lagos y hoteles en la naturaleza. El área es la entrada sur a la Reserva Natural Mastigouche. Llegada al hotel Sacomie con estancia de 1 noche en lake side room. Cena y noche. 16 septiembre 14 SAINT ALEXIS DES MONTS / QUEBEC (aproximadamente 210 km) Desayuno. Mañana libre en el hotel en Mauricie. Almuerzo en el hotel. Después de comer, salida hacia la ciudad de Quebec, un magnífico lugar declarado Patrimonio de la UNESCO, dominado por calles de adoquines, edificios históricos y una comunidad vivaz. Llegada y acomodación en histórico hotel Fairmont Le Château Frontenac en fairmont room (opción con suplemento de una deluxe river view). Cena y noche. 17 septiembre 14 QUEBEC Desayuno. Visita de la ciudad de Quebec (con un guía certificado local hispanófono) cuyo encanto europeo es único en el continente. El imponente Castillo Frontenac, el parlamento quebequense, las llanuras de Abraham, la ciudadela de Vauban, las fortificaciones y sus magníficas puertas, el pintoresco barrio del pequeño Champlain y la Plaza Royal, todo esto hace de Quebec una ciudad única de la cual se va a enamorar. Almuerzo.Por la tarde, visita de la costa de Beaupré. Empezaremos con el parque de las Cataratas de Montmorency, en el que veremos la gran catarata que con sus 83 metros de altura son más altas (aunque bastante más estrecha) que la de Niágara. Seguiremos con la visita de la isla de Orleans, la verdadera cuna de Nueva Francia, en donde podrá observar la ebullición de estos productores agrícolas y sus bellísimos pueblos. Regreso a Quebec y cena. Noche en el hotel Fairmont Le Château Frontenac en fairmont room (opción con suplemento de una deluxe river view).

4 18 septiembre 14 QUEBEC / TADOUSSAC (aproximadamente 220 km) Desayuno. Temprano por la mañana partiremos hacia el norte siguiendo el río San Lorenzo. Nuestra destinación es el pueblecito oculto entre las montañas de Tadoussac. Llegada a Tadoussac y almuerzo. Por la tarde, crucero de avistamiento de ballenas, los mamíferos más grandes del mundo. La confluencia de los caudalosos Ríos Saguenay y St. Lawrence es un área espectacular para la excursión de avistamiento de ballenas, en la desembocadora del Río Saguenay. El fiordo del Saguenay deslumbra a los visitantes por su belleza nórdica, sus inmensas murallas de piedra y sus cabos vertiginosos. De las riveras del San Lorenzo, el litoral se escalona en terrazas y en colinas hasta llegar a la zona de bosque, ríos y lagos sinuosos. Grandes e inmensas extensiones de bosques, taiga y tundra en los que hay más de un millón de lagos y miles de ríos conforman la región de Quebec, una de las áreas más importantes de vida salvaje en Canadá. Cena y noche en Tadoussac en el hotel Tadoussac en river view room. 19 septiembre 14 TADOUSSAC / MATANE (aprox. 200 km + trayecto del ferry de 90 minutos ) Desayuno. Hoy nos vamos a trasladar hacia la orilla sur del rio San Lorenzo, a bordo de un ferry que nos transportara a nosotros y al autobús. Servicios de ferry entre Les Escoumins y Trois-Pistoles a partir del 21 de mayo. Llegada a la orilla sur. Almuerzo.Visita del sitio histórico de Pointe-au-Père, museo que narra 200 años de historia de la navegación en Quebec. La visita tiene dos puntos fuertes: la ascensión a uno de los faros más altos de Canadá y la visita del pabellón dedicado al naufragio del barco transatlántico Empress of Ireland, un accidente casi de la misma magnitud que el naufragio del Titanic. Llegada a Matane y acomodación en el hotel Riotel Matane en execurive room.cena y noche.

5 20 septiembre 14 MATANE / PERCÉ (aproximadamente 400 km ) Desayuno. Ruta hacia Percé. Durante el camino haremos paradas en lugares claves con puntos de vista magníficos de la región. Almuerzo. Llegada a Percé y acomodación en el hotel La Normandie en oceanfront room. Cena y noche. Pueblo que recibe su nombre de la enorme roca perforada (percé) por el mar que se encuentra justo en la orilla. Magnífico emplazamiento que inspira a artistas y poetas, y atrae visitantes de todo el mundo a la península de Gaspé. Hasta que llegó el turismo a principios del s. XX, era una pequeña y aislada villa de pescadores, pero hoy en día cuenta con algunos de los mejores restaurantes e instalaciones turísticas de la península. Gaspé no es un destino de masas. A medida que el río se ensancha alejándose ambas riberas, la sensación de aislamiento crece al tiempo que el paisaje se torna más abrupto y espectacular. Sin embargo, al descender a la orilla sur de la península y alcanzar la Bahía des Chaleurs, se apreciará como se suaviza el relieve y las temperaturas se vuelven más cálidas. 21 septiembre 14 PERCÉ / BONAVENTURE (aproximadamente 140 km) Desayuno. Según el periodo del año, posibilidad de hacer Crucero alrededor de la roca de Percé hasta la isla de Bonaventure. La isla de Bonaventure es un santuario de varias especies de aves migratorias, en especial del alcatraz atlántico y donde habitan más de ejemplares de aves, incluida la mayor colonia de alcatraces del continente, es un auténtico espectáculo. Paseo por los caminos de la isla (a partir del 26 de mayo), 25$CAD por persona. Almuerzo. Por la tarde continuación hacia Bonaventure. Según el periodo del año, parada y visita del Banc de Paspebiac. Este lugar histórico, formado por 11 edificios fue durante el S. XIX un importante lugar de pesca y venta de bacalao (a partir del 2 de junio), 10 $ CAD por persona. La península de Gaspésie está recorrida por ríos cristalinos en los que abunda el salmón del Atlántico, lo cual hace del lugar una de las destinaciones preferidas para la pesca deportiva desde hace mucho tiempo. Llegada a Bonaventure y acomodación en el hotel Riotel Bonaventure en deluxe room. Cena y noche.

6 22 septiembre 14 BONAVENTURE / LUNENBURG (aproximadamente 760 km) Desayuno. Temprano por la mañana, salida hacia la provincia de Nueva Escocia. Almuerzo libre. Por la tarde llegada a Lunenburg, Patrimonio Mundial de la UNESCO, y acomodación en el hotel Lunenburg Arms Hotel en executive room. Cena libre. 23 septiembre 14 LUNENBURG Desayuno. Hoy vamos a hacer una visita a pie de Lunenburg, con su arquitectura única, un perfecto ejemplo de edificación colonial británica en Norteamérica. En compañía de un guía local va a ver los edificios y lugares más emblemáticos del lugar y también va a conocer su historia y tradiciones. Lunenburg es un precioso poble con cerca de 400 coloridas (rojas, azules, verdes, amaraillas, etc.) y conservadas casas, En Lunenburg fue construida la famosa goleta Bluenose, la mas famosa embarcación de Canadá. Comida libre. Por la tarde, visita de Peggy s Cove, una encantadora población pesquera al sur de Halifax y que posee uno de los faros más famosos del mundo; faro que se encuentra en la parte alta de la villa sobre unos riscos de rocas de granito. Almuerzo y cena libres. Este faro, que es una de las estructuras más fotografiadas en Canadá Atlántica y es uno de los más famosos del mundo, es de aquellos clásicos blancos y rojos y aún está siendo operado por la Guardia Costera Canadiense. Los visitantes pueden explorar los terrenos de alrededor de este punto famoso, pero con mucho cuidado porque en algunas ocasiones puede ser resbaloso y de allí se cae directamente al mar. Noche en Lunenburg en el hotel Lunenburg Arms Hotel en executive room. Cena libre. 24 septiembre 14 LUNENBURG / MONCTON / FREDERICTON (aproximadamente 520 km) Desayuno. Por la mañana, traslado hacia Moncton. Llegada y visita de esta ciudad. Almuerzo libre. Seguiremos nuestra ruta hacia Fredericton que visitaremos a nuestra llegada. Cena libre. Noche en Fredericton en el hotel Delta Fredericton en moderoom.

7 25 septiembre 14 FREDERICTON / RIVIÉRE DU LOUP (aproximadamente 420 km) Desayuno. Por la mañana vamos a visitar King s Landing Historical Settlement, un museo al aire libre que recrea un pueblo canadiense típico del siglo XIX con viejos edificios y actores vestidos con trajes de época. Seguiremos con la visita de la Covered Bridge Potato Chips, donde veremos cómo se hacen las patatas fritas. Degustación incluida. Almuerzo libre. Parada en el puente cubierto más largo del mundo, una construcción típica del continente norte-americano. Llegada a Rivière du Loup. Situada en el corazón de la región del Bajo S. Lorenzo, entre la ciudad de Quebec y la península de Gaspé, cuenta con una posición geográfica que propicia el comercio y el turismo. Ciudad industrial unida por ferry a Saint-Simeón, en la orilla norte del S. Lorenzo, en la región de Charlevoix, y hacia el sur con New Brunswick por la Transcanadiense. La prosperidad de finales del s. XIX y principios del XX se refleja en la opulencia de las casas y edificios públicos de esa época. Acomodación en el hotel Universel en junior suite y cena. 26 septiembre 14 RIVIÉRE DU LOUP / MONTREAL (aproximadamente 430 km) Desayuno. Salida hacia Montreal. Almuerzo durante la ruta. Por la tarde continuación hacia Montreal la capital cultural y de la moda de Canadá, que también se distingue por la vida nocturna y por su gastronomía. Se puede visitar entre otros, la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el Barrio Francés, el Estadio de los Juegos Olímpicos de 1976, y la milla Cuadrada de Oro. También puede uno acercarse en ferry al Circuito de F1 Gilles Villeneuve y recorrerlo en bicicleta. Llegada y acomodación en el hotel Ritz Carlton en deluxe room. Cena y noche. 27 septiembre 14 MONTREAL Desayuno. Segunda ciudad francófona del mundo después de París, con 1,7 millones de habitantes, Montreal también es un mosaico de culturas de todo el mundo, tal como lo demuestran sus barrios y la diversidad de restaurantes que ofrece. Su rico patrimonio arquitectónico abarca cuatro siglos de historia, del régimen colonial francés a la ciudad contemporánea. Insular pero abierta al mundo, Montreal es una ciudad efervescente y festiva. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad en la que va visitar la montaña del Mont-Royal, un enorme pulmón verde (la montaña posee en su parte superior un magnífico parque y, en una de sus laderas, se levanta el imponente Oratorio Saint-Joseph, al que acuden peregrinos de todo el mundo) en el que los montrealenses pasan buena parte de su tiempo libre durante el verano; el centro financiero y la calle Sainte Catherine con sus múltiples centros comerciales; el barrio viejo y sus edificios datando del S XVIII y XIX y el puerto. Almuerzo. Tarde libre para continuar la visita de Montreal libremente, le recomendamos visitar la ciudad subterránea o el gran mercado Jean Talon situado en el barrio de la Pequeña Italia. Le proponemos en opción las siguientes actividades: Visita del Biodome de Montreal o Ascension a la torre del estadio olímpico. Cena y noche en Montreal, en el hotel Ritz Carlton en deluxe room.

8 28 septiembre 14 MONTREAL / PARIS Desayuno americano. Mañana libre en Montreal. Almuerzo. Según los horarios del vuelo de regreso, traslado hacia el aeropuerto de Montreal. Llegada al aeropuerto de Montreal y vuelos de regreso en clase turista o business, según la opción escogida. Comida a bordo. 29 septiembre 14 PARIS / BARCELONA o MADRID Llegada al aeropuerto de Paris y enlace con el vuelo con destino Barcelona o Madrid, en clase business o turista, según la opción escogida y FIN DE NUESTRO VIAJE. Precio por persona en base a 8 pasajeros y vuelos en clase turista de tasas aéreas vuelos por persona de 480 (tasas a reconfirmar en el momento de la emisión). Precio por persona en base a 10 pasajeros y vuelos en clase turista de tasas aéreas vuelos por persona de 480 (tasas a reconfirmar en el momento de la emisión). Precio por persona en base a 12 pasajeros y vuelos en clase turista de tasas aéreas vuelos por persona de 480 (tasas a reconfirmar en el momento de la emisión). Si queremos la ida en clase Premium y la vuelta en clase Business, serían por persona sobre el total (vuelos con Air Canada). Si queremos todos los vuelos en clase Business, serían por persona sobre el total (vuelos con Air France y KLM) Si en Quebec queréis el Fairmont Chateau Frontenac en habitación Deluxe River View, serían +135 por persona sobre el total del viaje. EL PRECIO DEL VIAJE INCLUYE Vuelos con Air Canada en clase turista o en con KLM-AF en clase business (sin bloqueo) Asistencia y corresponsal de habla castellana en Canadá Alojamiento en los hoteles sugeridos en el itinerario (o similar) durante 16 noches (el precio puede cambiar si uno de los hoteles no está disponible al hacer la reservación). Transporte en autocar privado con aire acondicionado del día 01 al día 17. Transporte de maletas en todos los hoteles. Guía acompañante privado de habla hispana durante toda la estadía. Asistencia en castellano durante 24 horas en Canadá Corresponsal de habla castellana en Canadá Pensión completa (a excepción de los días que se detalla lo contrario) Visitas y excursiones mencionadas en el programa. Impuestos provinciales y GST (Impuesto General sobre Ventas) federal, menos restitución por paquete turístico. Hoteles segun detalle Régimen según detalle Documentacion de viaje Informacion de viaje Guía de viaje de Canadá Seguro básico de viaje EL PRECIO DEL VIAJE NO INCLUYE Gratuidad. Crucero del Rocher Percé y la isla Bonaventure. Visita del sitio histórico del Banco de Paspébiac. Las comidas libre o otras que no estén mencionadas. Todas las actividades, visitas y excursiones opcionales. Sobrecarga del carburante, si aplicable. Propinas para el guía acompañante, guías locales en las ciudades y el conductor. Los gastos personales. Toda prestación mencionada en la sección El precio del viaje incluye.

9 SOTROS DATOS DE INTERÉSDATOSDATOSDA TO HOTEL LE GERMAIN 30 Mercer St, Toronto, ON M5V 1H3 TORONTO, ON M5V 1H3, Canadá Tel HOTEL FAIRMONT CHATEAU LAURIER 1 Rideau St, OTTAWA, Ontario K1N 8S7 Tel HOTEL SACOMIE 4000, Chemin Yvon-Plante ST. ALEXIS DES MONTS, Quebec J0K 1V0 Tel HOTEL THE FAIRMONT QUEBEC LE CHATEAU FRONTENAC 1 Rue des Carrières QUEBEC, Quebec QC G1R 4P5 Tel HOTEL TADOUSSAC 165 Rue Bord de l Eau TADOUSSAC, Quebec C0T2A0 Tel HOTEL RIOTEL MATANE 250, avenue du Phare Est MATANE, Quebec G4W 3N4 Tel HOTEL LE NORMANDIE 221 Québec 132 PERCE, QUEBEC QC G0C 2L0 Tel HOTEL RIOTEL BONAVENTURE 98 Avenue de Port Roya BONAVENTURE, QUEBEC QC G0C 1E0 Tel HOTEL LUNENBURG ARMS 94 Pelham St, Lunenburg LUNENBURG, Nova Scotia B0J 2C0 Tel HOTEL DELTA FREDERICTON 225 Woodstock Rd FREDERICTON, Nova Scotia E3B 2H8 Tel HOTEL UNIVERSEL 311 Boulevard de l'hôtel de Ville Oues RIVIERE DU LOUP, Quebec, G5R 5S4 Tel

10 HOTEL RITZ CARLTON MONTREAL 1228 Rue Sherbrooke Ouest RIVIERE DU LOUP, Quebec, H3G 1H6 Tel XAVI FERNANDEZ VIATGES Travessera de Gracia, 22, 5º1ª BARCELONA Telf Seguro de ampliacion: 60,10 por persona Seguro de cancelacion: 56 por persona NOTA: Precio cotizado con el dólar canadiense a día de hoy, sujeto a fluctuacion hasta el momento de la reserva. Vuelos sin bloqueo. Viaje privado exclusivo de XFV con salida garantizada a partir de 8 personas y un máximo 12 personas. Resto servicios sin bloqueo sujetos a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva. Precio con los vuelos cotizados a día de hoy sujeto a precio hasta el momento de su bloqueo y posterior emisión (las tasas aéreas son impuestos unificados y obligatorios que deben ser incluidos en el billete de avión y que varían según la fecha del viaje, el cambio de divisa, las rutas y las paradas que se efectúen, por este motivo su importe final les será comunicado en el momento de la emisión de los billetes aéreos). Todos los usuarios sin excepción (niños incluidos) deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, siendo el pasaporte o DNI según las leyes del país o países que se visitan. Será por cuenta de los mismos la obtención de visados, certificados de vacunación, u otro tipo de documentación. Caso de ser rechazada por alguna autoridad la concesión de visados, o denegada la entrada en el país por carecer de los requisitos exigidos, la agencia organizadora declina toda la responsabilidad, siendo por cuenta del consumidor cualquier gasto que se origine. En caso de extravío de la documentación de viaje por parte del cliente, que ocasione perdidas de servicios, XFV no se hará cargo de los gastos ocasionados por una nueva reserva y/o emisión de la misma. Durante ciertos periodos del año como festividades y eventos especiales, los hoteles pueden exigir un mínimo de estancia, así como la obligatoriedad de contratar Cenas Especiales o de Gala. Dichos suplementos serán comunicados al cliente en el momento de confirmación de la reserva. Las normas internacionales de hostelería establecen como horarios habituales de acceso a la habitación entre las 14 y 15 horas y como horario de salida entre las 10 y las 12 horas (si el cliente desea entrar antes o dejar la habitación más tarde, deberá abonar el correspondiente suplememento, que en determinadas ocasiones puede suponer el precio de 1 noche entera). Los hoteles pueden solicitar tu tarjeta de crédito como autorización crediticia. Te recordamos que debes liquidar los gastos extras a tu salida del hotel. XFV declina toda responsabilidad sobre este tipo de gastos. Una vez emitidos los billetes de las compañías aéreas, los mismos pueden incurrir en gastos si se cancela el viaje o se decide no viajar.

DÍA 01: BARCELONA - TORONTO

DÍA 01: BARCELONA - TORONTO DÍA 01: BARCELONA - TORONTO Salida de Arenys de Mar a las 08.00h. en autocar dirección Barcelona para salir en vuelo directo a las 11.45h a Toronto. Llegada a la ciudad, encuentro con le guia local y traslado

Más detalles

ESTE DE ENSUEÑO: CANADA Y NEW YORK Fecha del viaje: Mayo

ESTE DE ENSUEÑO: CANADA Y NEW YORK Fecha del viaje: Mayo Día 1. BARCELONA TORONTO Salida en vuelo de Air Canadá con destino Toronto, vía Montreal. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel, resto de la tarde libre. Alojamiento Día 2. TORONTO Desayuno Americano

Más detalles

COLEGIO DE ECONOMISTAS CANADÁ

COLEGIO DE ECONOMISTAS CANADÁ COLEGIO DE ECONOMISTAS CANADÁ 23 de octubre al 01 de Noviembre de 2015 COMPAÑÍA DÍA SALIDA HORA LLEGADA HORA British Airways 23/10/2015 Madrid 10.55 Londres 12.15 British Airways 23/10/2015 Londres 13.20

Más detalles

Salidas: Agosto: 9, 16, 23, 30. Septiembre: 6, 13, 20, 27. Octubre: 4, 11, 18, 25. Noviembre: 1, 8, 15. Día 01 México-Nueva York

Salidas: Agosto: 9, 16, 23, 30. Septiembre: 6, 13, 20, 27. Octubre: 4, 11, 18, 25. Noviembre: 1, 8, 15. Día 01 México-Nueva York Salidas: Agosto: 9, 16, 23, 30 Septiembre: 6, 13, 20, 27 Octubre: 4, 11, 18, 25 Noviembre: 1, 8, 15 Día 01 México-Nueva York A la hora prevista, cita en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México,

Más detalles

CANADÁ: ENCANTOS DE LA COSTA ESTE - 10 días Código: AN101

CANADÁ: ENCANTOS DE LA COSTA ESTE - 10 días Código: AN101 CANADÁ: ENCANTOS DE LA COSTA ESTE - 10 días Código: AN101 Un maravilloso viaje recorriendo las ciudades y los atractivos naturales más importantes de la costa Este canadiense. Desde las famosas cataratas

Más detalles

Gran Canadá. 18 días. Su mayorista de confianza CICMA-891 M

Gran Canadá. 18 días. Su mayorista de confianza CICMA-891 M Gran Canadá 18 días 2015 MONTREAL LAC BEAUPORT SAGUENAY QUEBEC OTAWA TORONTO CALGARY BANFF LAGO SHUSWAP VICTORIA ISLA QUADRA - VANCOUVER 1 Día 1. MADRID o BARCELONA - MONTREAL Salida en vuelo regular destino

Más detalles

FANTASIAS DEL ESTE NEW YORK PHILADELPHIA WASHINGTON NIÁGARA FALLS TORONTO MIL ISLAS OTTAWA PARQUE OMEGA QUEBEC MONTREAL BOSTON 10 DIAS / 09 NOCHES

FANTASIAS DEL ESTE NEW YORK PHILADELPHIA WASHINGTON NIÁGARA FALLS TORONTO MIL ISLAS OTTAWA PARQUE OMEGA QUEBEC MONTREAL BOSTON 10 DIAS / 09 NOCHES FANTASIAS DEL ESTE NEW YORK PHILADELPHIA WASHINGTON NIÁGARA FALLS TORONTO MIL ISLAS OTTAWA PARQUE OMEGA QUEBEC MONTREAL BOSTON 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDAS 2015 OCTUBRE 02 / 09 / 16 / 23 / 30 NOVIEMBRE

Más detalles

CANADA 9/11 Días Espectacular Canada en tren

CANADA 9/11 Días Espectacular Canada en tren CANADA 9/11 Días Espectacular Canada en tren Ruta por la zona este de Canada pasando por el Atlántico en tren. Comenzaremos con Montreal, ciudad de contrastes con muchas opciones para visitar y disfrutar

Más detalles

Un sabor del salvaje Canadá

Un sabor del salvaje Canadá Un sabor del salvaje Canadá Este Oeste FLY & DRIVE HOME -> ITINERARIOS VIAJES EMPYTUR. Especialistas en viajes de esquí, buceo, alquiler de autocaravanas, fly & drive y Viajes de Incentivo a los mejo 1.

Más detalles

Día 1: Salida en vuelo directo haciatoronto. MADRID - TORONTO 1240 1515 (Duración: 8h 35 minutos)

Día 1: Salida en vuelo directo haciatoronto. MADRID - TORONTO 1240 1515 (Duración: 8h 35 minutos) Día 1: Salida en vuelo directo haciatoronto. MADRID - TORONTO 1240 1515 (Duración: 8h 35 minutos) Llegada al aeropuerto de Toronto, recogida de un coche de alquiler en el aeropuerto (Modelo Hyundai Accent

Más detalles

MARAVILLAS DE LA COSTA ESTE DE CANADÁ. FLY AND DRIVE

MARAVILLAS DE LA COSTA ESTE DE CANADÁ. FLY AND DRIVE MARAVILLAS DE LA COSTA ESTE DE CANADÁ. FLY AND DRIVE RESUMEN VIAJE DÍA 01: BARCELONA-MONTREAL DÍA 02: MONTREAL DÍA 03: MONTREAL LAC SAINT JEAN(500 KM) DÍA 04: LAC SAINT JEAN DÍA 05: LAC SAINT JEAN SAGUENAY

Más detalles

Lunas de Miel TRASLADOS DE LLEGADA Y SALIDA - TOUR DE CIUDAD - TRASLADO EN TRASPORTE PRIVADO - NAVEGACION Y MUCHO + SSSSS PETRA.MX

Lunas de Miel TRASLADOS DE LLEGADA Y SALIDA - TOUR DE CIUDAD - TRASLADO EN TRASPORTE PRIVADO - NAVEGACION Y MUCHO + SSSSS PETRA.MX TRASLADOS DE LLEGADA Y SALIDA - TOUR DE CIUDAD - TRASLADO EN TRASPORTE PRIVADO - NAVEGACION Y MUCHO + Lunas de Miel SSSSS PETRA.MX SIGUENOS EN ESTE VIAJE TWITTER@PETRAMEX FACEBOOK/PETRA.OPERADORA 3 LUNAS

Más detalles

VIAJE A NUEVA YORK Y CHICAGO GRUPO COLEGIO DE MEDICOS DEL 5 DE OCTUBRE AL 15 OCTUBRE 2013

VIAJE A NUEVA YORK Y CHICAGO GRUPO COLEGIO DE MEDICOS DEL 5 DE OCTUBRE AL 15 OCTUBRE 2013 VIAJE A NUEVA YORK Y CHICAGO GRUPO COLEGIO DE MEDICOS DEL 5 DE OCTUBRE AL 15 OCTUBRE 2013 05 OCTUBRE 2013 CADIZ JEREZ MADRID - NUEVA YORK Presentación a la hora acordada en los puntos de encuentro y traslado

Más detalles

CANADA MAGNIFICO BOSTON QUEBEC MONTREAL OTTAWA TORONTO NIAGARA FALLS WASHINGTON PHILADELPHIA NYC 09 DIAS / 08 NOCHES

CANADA MAGNIFICO BOSTON QUEBEC MONTREAL OTTAWA TORONTO NIAGARA FALLS WASHINGTON PHILADELPHIA NYC 09 DIAS / 08 NOCHES CANADA MAGNIFICO BOSTON QUEBEC MONTREAL OTTAWA TORONTO NIAGARA FALLS WASHINGTON PHILADELPHIA NYC 09 DIAS / 08 NOCHES SALIDAS PREVISTAS 2015 Noviembre 07 / 14 Diciembre 05 / 19 Enero 16 16 Febrero 16 13

Más detalles

Costa Rica Clásica. El itinerario está basado en las salidas diarias desde Madrid. Consultar salida desde otras ciudades.

Costa Rica Clásica. El itinerario está basado en las salidas diarias desde Madrid. Consultar salida desde otras ciudades. Costa Rica Clásica Un viaje a Costa Rica: destino mundialmente conocido por su gran diversidad biológica, paraíso ecológico en el que vivirás experiencias inolvidables en plena naturaleza. Conocerás los

Más detalles

COSTA RICA! SAN JOSÉ- TORTUGUERO-VOLCÁN ARENAL- GUACANASTE. Salida: 9 de agosto de 2011, 10 días/8 noches

COSTA RICA! SAN JOSÉ- TORTUGUERO-VOLCÁN ARENAL- GUACANASTE. Salida: 9 de agosto de 2011, 10 días/8 noches COSTA RICA! SAN JOSÉ- TORTUGUERO-VOLCÁN ARENAL- GUACANASTE Salida: 9 de agosto de 2011, 10 días/8 noches Un viaje para hacer con amigos o familia, pensado para disfrutar, y que le permitirá conocer los

Más detalles

Día 2 DE MAYO REYKJAVIK CIRCULO DE ORO (ALMUERZO INCLUIDO)

Día 2 DE MAYO REYKJAVIK CIRCULO DE ORO (ALMUERZO INCLUIDO) Islandia, Escapada a Islandia. 5 días / 4 noches Día 1 DE MAYO BARCELONA - REYKJAVIK Salida en vuelo chárter directo Barcelona-Keflavik, Traslado Aeropuerto de Keflavik - hotel en Reykjavik via La Laguna

Más detalles

EXPERIENCE NICARAGUA. Selvas, Volcanes, Reservas Indígenas Pueblos Coloniales 12 DIAS /10 NOCHES

EXPERIENCE NICARAGUA. Selvas, Volcanes, Reservas Indígenas Pueblos Coloniales 12 DIAS /10 NOCHES EXPERIENCE NICARAGUA Selvas, Volcanes, Reservas Indígenas Pueblos Coloniales 12 DIAS /10 NOCHES Expedición NICARAGUA Managua, San Carlos, Sábalos, Reserva del Indio Maíz, El Castillo, San Carlos, Selva

Más detalles

Auroras Boreales 5 DÍAS. Precios por persona en usd: En base a habitación sencilla En base a habitación cuádruple

Auroras Boreales 5 DÍAS. Precios por persona en usd: En base a habitación sencilla En base a habitación cuádruple Auroras Boreales 5 DÍAS Salidas diarias del 10 de noviembre 2015 al 15 de abril, 2016. MÉXICO / WHITEHORSE Salida en vuelo internacional con destino a Canadá. Llegada a Whitehorse. Traslado al hotel Best

Más detalles

Presupuesto elaborado para:

Presupuesto elaborado para: Presupuesto elaborado para: COLEGIO DE MEDICOS DE CADIZ Cádiz, 23 Diciembre de 2011 INDICE Pág. 3-6 Programa de Viaje 7-8 Hoteles Seleccionados 9 Información Aérea 10 Nuestro Precio Incluye 11-12 Nuestro

Más detalles

TOSCANA Y SUS VILLAS MEDIEVALES. SEMANA SANTA 2016

TOSCANA Y SUS VILLAS MEDIEVALES. SEMANA SANTA 2016 TOSCANA Y SUS VILLAS MEDIEVALES. SEMANA SANTA 2016 Viaje a la región de la Toscana para esta Semana Santa 2016 y conocer esta bella zona. Escapada al corazón de la Toscana, una de las regiones más evocadoras

Más detalles

Canadá Salvaje 2016 Este Canadá

Canadá Salvaje 2016 Este Canadá Canadá Salvaje 2016 Este Canadá Salidas desde Península y Baleares Todos los lunes del 23 de mayo al 12 de septiembre 13Dias/11Noches Visitando: Toronto, Niágara Falls, 1000 Islas, Ottawa, Québec, Saguenay,

Más detalles

NORUEGA EN TREN Y EN BARCO FLY AND DRIVE

NORUEGA EN TREN Y EN BARCO FLY AND DRIVE NORUEGA EN TREN Y EN BARCO FLY AND DRIVE Vive todos los mitos de Noruega viajando cómodamente en tren o navegando con el expreso costero Hurtigruten: Oslo, Lillehammer, Fiordo Geiranger, Bergen, Sognefjord

Más detalles

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2015 LOS CASTILLOS DEL LOIRA Y NORMANDIA

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2015 LOS CASTILLOS DEL LOIRA Y NORMANDIA VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2015 LOS CASTILLOS DEL LOIRA Y NORMANDIA Conozca los castillos del Loira y la región de Normandía esta Semana Santa de 2015 en un viaje en grupo con guía de habla hispana. Conoceremos

Más detalles

El Otro Caribe Mexicano

El Otro Caribe Mexicano El Otro Caribe Mexicano Quieres disfrutar del sol, la arena y el magnífico tono azul-turquesa de las aguas del mar Caribe? No quieres aglomeraciones ni hoteles masificados? Pues este es tu viaje!!! Descubre

Más detalles

DÍA 01 MEXICO PARIS. Cita en el aeropuerto de la ciudad de México 3 hrs. antes de la salida del vuelo con destino a la ciudad de Paris. Noche a bordo.

DÍA 01 MEXICO PARIS. Cita en el aeropuerto de la ciudad de México 3 hrs. antes de la salida del vuelo con destino a la ciudad de Paris. Noche a bordo. DÍA 01 MEXICO PARIS Cita en el aeropuerto de la ciudad de México 3 hrs. antes de la salida del vuelo con destino a la ciudad de Paris. Noche a bordo. DÍA 02 PARÍS Llegada a París. Recepción y traslado

Más detalles

VIAJE SEMANA SANTA 2014 EN GRUPO CRUCERO EN GOLETA POR CROACIA

VIAJE SEMANA SANTA 2014 EN GRUPO CRUCERO EN GOLETA POR CROACIA VIAJE SEMANA SANTA 2014 EN GRUPO CRUCERO EN GOLETA POR CROACIA Viaje a Croacia para hacer un crucero en goleta durante la Semana Santa 2014 para conocer las principales islas de este país. El viaje incluye

Más detalles

FLY AND DRIVE LA RUTA DEL VIAJERO

FLY AND DRIVE LA RUTA DEL VIAJERO FLY AND DRIVE LA RUTA DEL VIAJERO Disfrute de los placeres cosmopolitas de Toronto, el estruendo de las Cataratas del Niágara, y de Ottawa, la capital del país. Para después iniciar una ruta de descubrimiento

Más detalles

Canada Fly & Drive Costa Este

Canada Fly & Drive Costa Este Canada Fly & Drive Costa Este De Toronto a Montréal Este programa ofrece la máxima libertad al viajero. En la ruta propuesta se combina ciudades muy características y diferentes entre ellas. Desde Toronto

Más detalles

ITINERARIO Canada Magnífico

ITINERARIO Canada Magnífico ITINERARIO Canada Magnífico Día 1: New York / Boston Por la mañana partimos rumbo a Boston, vía el estado de Connecticut. Llegando a Boston iniciamos nuestra visita de la ciudad: la Plaza Copley donde

Más detalles

OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM

OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM Pasa 3 noches en Oslo y otras 3 en Bergen, para conocer bien la capital y los Fiordos. Incluimos casi todas las visitas y los transportes en las 2 ciudades durante 48

Más detalles

Templos y pasados de Vietnam & corales de Maldivas 2015 / 2016

Templos y pasados de Vietnam & corales de Maldivas 2015 / 2016 Luna de miel Día 1 Barcelona Hanoi Salida desde el aeropuerto de Barcelona hasta la capital de Vietnam. Noche a bordo. Día 2 Hanoi.. Llegada a Hanoi / aeropuerto Noi Bai International. Traslado al hotel

Más detalles

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL Día 28 marzo 29 marzo 30 marzo 31 marzo 1 abril 2 abril 3 abril 4 abril 5 abril Itinerario Barcelona/Madrid Beijing Beijing Beijing Visitas

Más detalles

SEMANA SANTA EN GRUPO 2016 ENCANTOS DE SUIZA

SEMANA SANTA EN GRUPO 2016 ENCANTOS DE SUIZA SEMANA SANTA EN GRUPO 2016 ENCANTOS DE SUIZA Viaje a Suiza en Semana Santa 2016. Una perfecta combinación de impresionantes paisajes y bellas ciudades. La Suiza que todos tenemos en mente se descubre ante

Más detalles

AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS

AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS BARCELONA DEL 12 AL 16 DE MAYO 2009 ITINERARIO DÍA 12 MAYO: LA PALMA TENERIFE BARCELONA Encuentro en el aeropuerto de La Palma a la hora acordada para realizar los trámites

Más detalles

COSTA OESTE DE EE.UU. DEL 28 DE ABRIL AL 8 DE MAYO

COSTA OESTE DE EE.UU. DEL 28 DE ABRIL AL 8 DE MAYO COSTA OESTE DE EE.UU. DEL 28 DE ABRIL AL 8 DE MAYO Itinerario previsto: Día 28 ABRIL MADRID / LOS ANGELES Presentación en el aeropuerto de Madrid tres horas antes de la salida del vuelo en los mostradores

Más detalles

MAJESTUOSA POLONIA RESUMEN VIAJE

MAJESTUOSA POLONIA RESUMEN VIAJE MAJESTUOSA POLONIA Viaje a Polonia. Ofrecemos un viaje en grupo con guía de habla hispana para conocer Polonia. El viaje por Polonia incluye la visita de las principales ciudades de este país como son

Más detalles

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2014 DESCUBRE BRETAÑA Y NORMANDIA

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2014 DESCUBRE BRETAÑA Y NORMANDIA VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2014 DESCUBRE BRETAÑA Y NORMANDIA Viaje a las regiones francesas de la Bretaña y de la Normandía esta Semana Santa de 2014 en grupo con guía de habla hispana. Conoceremos a

Más detalles

SINFONIA ITALIANA. SEMANA SANTA 2016

SINFONIA ITALIANA. SEMANA SANTA 2016 SINFONIA ITALIANA. SEMANA SANTA 2016 Viaje en grupo por las principales ciudades italianas durante esta Semana Santa 2016 y conoce este bello país. El viaje incluye la visita de las principales ciudades

Más detalles

DUBÁI Y ABU DHABI RESUMEN VIAJE

DUBÁI Y ABU DHABI RESUMEN VIAJE DUBÁI Y ABU DHABI Viaje a Dubái y Abu Dhabi en privado. Tarannà ofrece un viaje a uno de los destinos de moda en la actualidad. Los Emiratos Árabes Unidos forman un Estado federal, cuyo emirato más famoso

Más detalles

ESCAPADA COSTA AMALFITANA

ESCAPADA COSTA AMALFITANA ESCAPADA COSTA AMALFITANA Un viaje a Roma durante la Semana Santa de 2.015 para conocer esta ancestral ciudad... Su importancia histórica es enorme. Considerada una de las cunas de la civilización occidental,

Más detalles

GLACIARES ULTIMO RINCÒN DEL MUNDO Duración: 12 días/10 noches Visitando: Buenos Aires Calafate - Ushuaia Salidas: diarias

GLACIARES ULTIMO RINCÒN DEL MUNDO Duración: 12 días/10 noches Visitando: Buenos Aires Calafate - Ushuaia Salidas: diarias GLACIARES ULTIMO RINCÒN DEL MUNDO Duración: 12 días/10 noches Visitando: Buenos Aires Calafate - Ushuaia Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de Mèxico para abordar

Más detalles

Día 1: Madrid Atenas Salida en vuelo regular con destino Atenas. Llegada al aeropuerto, recepción y trasladado al hotel. Resto del día libre.

Día 1: Madrid Atenas Salida en vuelo regular con destino Atenas. Llegada al aeropuerto, recepción y trasladado al hotel. Resto del día libre. GRECIA MEDITERRÁNEA - 10 días Código: EU126 Iniciaremos nuestro viaje en Atenas, ciudad cosmopolita y cuna de la civilización occidental, para visitar sus principales monumentos centrándonos en la Acrópolis,

Más detalles

VIAJES SHANGLI-LA CICMA1793

VIAJES SHANGLI-LA CICMA1793 CHINA CLÁSICA 2011 Beijing / Xian/ Guilin/Hangzhou /Shanghai (14 días 12 noches) SALIDA 10 AGOSTO, REGRESO 23 AGOSTO Consuelo Marco: profesora titular de Lengua y Cultura Chinas en la UCM (cmarc@filol.ucm.es)

Más detalles

Circuito para singles, en el que además de divertirte y disfrutar de un gran viaje también te llevarás un montón de amigos.

Circuito para singles, en el que además de divertirte y disfrutar de un gran viaje también te llevarás un montón de amigos. FIN DE AÑO LONDRES La Navidad es una de las épocas más apasionantes para descubrir Londres y empaparnos de su espíritu festivo: Ferias, mercadillos, fuegos artificiales, desfile de Año Nuevo,... Ven a

Más detalles

EMIRATOS ÁRABES DESCRIPCIÓN

EMIRATOS ÁRABES DESCRIPCIÓN EMIRATOS ÁRABES DESCRIPCIÓN Un viaje en GRUPO con EXCURSIONES INCLUIDAS y GUÍA EN ESPAÑOL para conocer tres de los 7 Emiratos Árabes: Dubai, vibrante y cosmopolita, rebosante de lujo; Abu Dhabi, tradición

Más detalles

NEW YORK & CANADÁ JUEVES 25/08/16 * EZEIZA - NEW YORK. Llegada a destino. Traslado al hotel. Resto del día libre para actividades personales.

NEW YORK & CANADÁ JUEVES 25/08/16 * EZEIZA - NEW YORK. Llegada a destino. Traslado al hotel. Resto del día libre para actividades personales. NEW YORK & CANADÁ ITINERARIO DIA 1 JUEVES 25/08/16 * EZEIZA - NEW YORK Presentación en Ezeiza para abordar el vuelo con destino a New York. DIA 2 VIERNES 26/08/16 * NEW YORK Llegada a destino. Traslado

Más detalles

Vivir Viajando. ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres

Vivir Viajando. ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres Fechas de Viaje Sólo Tierra Suplemento de Comidas noviembre 3, 2012 $2250.00 USD

Más detalles

Sófocles Una palabra nos libera de todo el peso y dolor de la vida: Esta palabra es Amor

Sófocles Una palabra nos libera de todo el peso y dolor de la vida: Esta palabra es Amor Sófocles Una palabra nos libera de todo el peso y dolor de la vida: Esta palabra es Amor Este programa opera durante el verano 9 Días / 8 Noches 2 noches de hotel en Atenas en alojamiento y desayuno 3

Más detalles

FLY AND DRIVE RESUMEN VIAJE

FLY AND DRIVE RESUMEN VIAJE FLY AND DRIVE Ofrecemos el viaje más completo por las ciudades más interesantes de Polonia para conocer este fantástico país centroeuropeo en coche. El viaje empieza en Varsovia y acaba en Cracovia con

Más detalles

EL CANADÁ SALVAJE. 13 días/11 noches

EL CANADÁ SALVAJE. 13 días/11 noches EL CANADÁ SALVAJE 13 días/11 noches Una oportunidad única para vivir experiencias ricas e inolvidables! EL CANADA SALVAJE es una inmersión en el Canadá de los bosques, lagos y animales. Observación de

Más detalles

USA & Canadá. Circuitos - Costa Este. Indice

USA & Canadá. Circuitos - Costa Este. Indice USA & Canadá Circuitos - Costa Este Indice Canadá Express Canadá Magnífico Canadá Panorámico Este de Oro Fantasía Americana Fantasías del Este Fantasías del Niágara Maravillas del Este Mini Niagara Mini

Más detalles

ALEMANIA CON NIÑOS RESUMEN VIAJE

ALEMANIA CON NIÑOS RESUMEN VIAJE ALEMANIA CON NIÑOS Recorre el sur de Alemania con alquiler de coche pensando en los más pequeños. Además de las principales ciudades como son Munich, Nuremberg y Stuttgart. El viaje incluye la entrada

Más detalles

ORGANIZA: PARROQUIA SAN ANDRÉS DE ASTORGA DEL 19 AL 25 JUNIO DE

ORGANIZA: PARROQUIA SAN ANDRÉS DE ASTORGA DEL 19 AL 25 JUNIO DE OSLO Y FIORDOS ORGANIZA: PARROQUIA SAN ANDRÉS DE ASTORGA DEL 19 AL 25 JUNIO DE 2015 ITINERARIO DÍA 1 (19 JUNIO): CIUDAD DE ORIGEN OSLO. Salida desde Astorga a la hora indicada desde el lugar establecido.

Más detalles

FLY AND DRIVE CON HOTELES CON ENCANTO Y NOCHE EN EL CRUCERO MILFORD SOUND

FLY AND DRIVE CON HOTELES CON ENCANTO Y NOCHE EN EL CRUCERO MILFORD SOUND FLY AND DRIVE CON HOTELES CON ENCANTO Y NOCHE EN EL CRUCERO MILFORD SOUND Ofrecemos un viaje por Nueva Zelanda en coche de alquiler en hoteles con encanto y pasando una noche en el crucero Milford Sound,

Más detalles

Fantasías de la Costa Este de Estados Unidos: Nueva York y Canadá

Fantasías de la Costa Este de Estados Unidos: Nueva York y Canadá Fantasías de la Costa Este de Estados Unidos: Nueva York y Canadá 13 días Visitas y excursiones incluidas Salidas garantizadas! Ruta: Nueva York, Philadelphia, Washington, Cataratas del Niágara, Toronto,

Más detalles

Un viaje con servicios en compartido, garantizado a partir de dos personas en el que conoceremos los imprescindibles de Chile.

Un viaje con servicios en compartido, garantizado a partir de dos personas en el que conoceremos los imprescindibles de Chile. CONTRASTES DE CHILE 13 días Un viaje con servicios en compartido, garantizado a partir de dos personas en el que conoceremos los imprescindibles de Chile. ITINERARIO: Día 1 España / Santiago de Chile Salida

Más detalles

LA GRAN RUTA DE LOS FIORDOS NORUEGOS FLY AND DRIVE

LA GRAN RUTA DE LOS FIORDOS NORUEGOS FLY AND DRIVE LA GRAN RUTA DE LOS FIORDOS NORUEGOS FLY AND DRIVE Ofrecemos todo un clásico, verás todos los fiordos y el resto de maravillas naturales incluyendo 2 noches en Bergen y 2 noches en Oslo para disfrutar

Más detalles

CANADÁ 3-15 Septiembre 2015

CANADÁ 3-15 Septiembre 2015 Canadá es el segundo país más extenso del mundo, en este viaje recorreremos las bellas regiones de la costa este de Canadá, donde cada ciudad tiene su propio carácter y estilo. Montreal es una ciudad llena

Más detalles

RESUMEN VIAJE DÍA 01////02 DICIEMBRE : MADRID SAN JOSE

RESUMEN VIAJE DÍA 01////02 DICIEMBRE : MADRID SAN JOSE COSTA RICA Un viaje especial para singles, solteros y gente independiente con ganas de conocer gente en las mismas condiciones y que por algún motivo no coincida con sus amigos para viajar. Un viaje por

Más detalles

22 Diciembre 2013 04 Enero 2014 Especial de Navidad en el Vaticano Fin de Año en Barcelona

22 Diciembre 2013 04 Enero 2014 Especial de Navidad en el Vaticano Fin de Año en Barcelona 22 Diciembre 2013 04 Enero 2014 Especial de Navidad en el Vaticano Fin de Año en Barcelona ITINERARIO: 22 de Diciembre: Salida desde la ciudad de Quito o Guayaquil, con destino a la ciudad de Roma. 23

Más detalles

Cuba De la habana a Trinidad Viaje de 11 días en grupo

Cuba De la habana a Trinidad Viaje de 11 días en grupo CUBA De la Habana a Trinidad Salidas 2012. Viaje en grupo 11 días. Cuba va dejando de ser el destino clásico de playa y sol como estamos acostumbrados a imaginar. Posiblemente, la isla más bonita del Caribe

Más detalles

GRECIA ESPECTACULAR ATENAS ESTAMBUL KUŞADASI SANTORINI CRETA RODAS SYMI CHIOS MYKONOS 11 DÍAS / 10 NOCHES

GRECIA ESPECTACULAR ATENAS ESTAMBUL KUŞADASI SANTORINI CRETA RODAS SYMI CHIOS MYKONOS 11 DÍAS / 10 NOCHES GRECIA ESPECTACULAR ATENAS ESTAMBUL KUŞADASI SANTORINI CRETA RODAS SYMI CHIOS MYKONOS 11 DÍAS / 10 NOCHES LLEGADAS: MARTES (DESDE 29 ABRIL HASTA 30 OCTUBRE) ITINERARIO DÍA 01: PAÍS DE ORIGEN ATENAS Llegada,

Más detalles

ISLA NORTE E ISLA SUR AL COMPLETO

ISLA NORTE E ISLA SUR AL COMPLETO ISLA NORTE E ISLA SUR AL COMPLETO Tarannà ofrece un viaje a Nueva Zelanda en alquiler de coche para conocer extensamente este increíble país. El viaje incluye un itinerario por las 2 islas de este país,

Más detalles

COMBINADO BAVIERA + SELVA NEGRA

COMBINADO BAVIERA + SELVA NEGRA COMBINADO BAVIERA + SELVA NEGRA Conoce las dos regiones más famosas de Alemania: Baviera y la Selva Negra en coche de alquiler durmiendo en entornos rurales y con buenos precios. Y además aprovecha, en

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

Del 27 de Abril al 08 de Mayo

Del 27 de Abril al 08 de Mayo Del 27 de Abril al 08 de Mayo Vuelos previstos: IB6171 27APR 7 MADLAX 4S 1245 1630 AA1368 29APR 2 LAXLAS 4 0945 1055 UA 258 01MAY LASSFO 0927 1119 IB6170 07MAY LAXMAD 1810 1430+1 Programa previsto: 27/04/2014.-

Más detalles

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA DURACION: 06 DIAS - 05 NOCHES FECHAS: 05 AL 10 MARZO LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 08:00 HORAS CONDICIONES:

Más detalles

CRUCERO POR EL RHIN ESPECIAL NAVIDAD Y FIN DE AÑO

CRUCERO POR EL RHIN ESPECIAL NAVIDAD Y FIN DE AÑO CRUCERO POR EL RHIN ESPECIAL NAVIDAD Y FIN DE AÑO Ofrecemos un Crucero por el Rhin para pasar el fin de año de 2.015 de una forma diferente. El Rhin nace en Suiza, desemboca en Holanda, y atraviesa, o

Más detalles

CAPITALES DE ESCANDINAVIA Y RUSIA

CAPITALES DE ESCANDINAVIA Y RUSIA CAPITALES DE ESCANDINAVIA Y RUSIA Ofrecemos un circuito regular con guía de habla hispana para conocer 4 de las ciudades más importantes de los países escandinavos como son Copenhague en Dinamarca, Oslo

Más detalles

Fiordos y Stavanger 8 Días / 7 Noches Salidas Garantizadas 2015 21 y 28 Julio / 4,11,18 y 25 Agosto

Fiordos y Stavanger 8 Días / 7 Noches Salidas Garantizadas 2015 21 y 28 Julio / 4,11,18 y 25 Agosto Fiordos y Stavanger 8 Días / 7 Noches Salidas Garantizadas 2015 21 y 28 Julio / 4,11,18 y 25 Agosto Dia 1 Barcelona - Oslo Salida desde Barcelona en vuelo destino Oslo. Llegada al aeropuerto de Oslo y

Más detalles

CRUCERO FLUVIAL EN EL RIN, MERCADILLOS DE NAVIDAD 2012 4 Días / 3 Noches Del 6 al 9 de diciembre

CRUCERO FLUVIAL EN EL RIN, MERCADILLOS DE NAVIDAD 2012 4 Días / 3 Noches Del 6 al 9 de diciembre Destino Itinerario CRUCERO FLUVIAL EN EL RIN, MERCADILLOS DE NAVIDAD 2012 4 Días / 3 Noches Del 6 al 9 de diciembre Día 1 Día 2 España Frankfurt Llegada en vuelo Lufthansa a Frankfurt. A la salida de la

Más detalles

TEMPLOS Y PLAYAS RESUMEN VIAJE

TEMPLOS Y PLAYAS RESUMEN VIAJE TEMPLOS Y PLAYAS Un viaje por Indonesia en el que disfrutaremos de naturaleza, paisajes y costumbres. Empezaremos el viaje en Bali donde contemplaremos los hermosos paisajes de los campos de arroz y los

Más detalles

Costa Rica Maravillas

Costa Rica Maravillas Costa Rica Maravillas Conoce Costa Rica uno de los destinos con mayor biodiversidad del planeta y descubre un paraíso natural de exuberante naturaleza, con una flora y fauna excepcional. A través de este

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

LA REGIÓN DE GRUYÈRE RESUMEN VIAJE

LA REGIÓN DE GRUYÈRE RESUMEN VIAJE LA REGIÓN DE GRUYÈRE Viaja a Suiza.Si una región de Suiza es bucólica, sin duda hablamos de Gruyère, no te pierdas el encanto de sus pueblos y paisajes. Con una situación ideal para hacer excursiones radiales,

Más detalles

www.fotografosviajeros.net

www.fotografosviajeros.net www.fotografosviajeros.net Viaje Fotográfico Cuba www.fotografosviajeros.net Glow Photo School C/Catedrático Rodrigo Uría 3 33006 Oviedo Spain glowphotoschool@gmail.com www.glowphoto.es Design by Glow

Más detalles

RUSIA TRANSIBERIANO, 15 dias. Irkutsk, San Petesburgo, Moscu.

RUSIA TRANSIBERIANO, 15 dias. Irkutsk, San Petesburgo, Moscu. RUSIA TRANSIBERIANO, 15 dias. Irkutsk, San Petesburgo, Moscu. Salidas 2011. Viajes en Individual y a medida. Mínimo 2 personas. Un viaje de leyenda, la travesía en tren entre el Lago Baikal y San Petesburgo,

Más detalles

Recorre en 15 Días los destinos más importantes de Europa!! España, Francia, Italia y Suiza

Recorre en 15 Días los destinos más importantes de Europa!! España, Francia, Italia y Suiza Recorre en 15 Días los destinos más importantes de Europa!! España, Francia, Italia y Suiza Paquete Incluye: Recorrido en Autocar con guía de habla Hispana, seguro básico de viaje, alojamiento y desayuno

Más detalles

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD LA CIUDAD Ottawa es la capital de Canadá y la ciudad en la que reside su gobierno. Los edificios de Parliament Hill parecen haber sido traídos directamente de Europa. Lugar elegido para numerosos festivales,

Más detalles

COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO

COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO Ofrecemos un circuito regular con guía de habla hispana para conocer 3 de las ciudades más importantes de los países escandinavos como son Copenhague en Dinamarca,

Más detalles

Del 25 de Julio al 11 de Agosto 2014 17 días/6 países CONOZCA LO MEJOR DE EUROPA. Francia Holanda Bélgica Suiza Italia España

Del 25 de Julio al 11 de Agosto 2014 17 días/6 países CONOZCA LO MEJOR DE EUROPA. Francia Holanda Bélgica Suiza Italia España En el viaje soñado por menos de lo que pensó Del 25 de Julio al 11 de Agosto 2014 17 días/6 países CONOZCA LO MEJOR DE EUROPA Francia Holanda Bélgica Suiza Italia España Incluye: Boleto aéreo Todos los

Más detalles

Rumbo 66 - Cruzando Continentes S.L.U. Tel. & Fax: 972 274 662 Jens Wiegand Móvil: 637 747 839

Rumbo 66 - Cruzando Continentes S.L.U. Tel. & Fax: 972 274 662 Jens Wiegand Móvil: 637 747 839 Rumbo 66 Cruzando Continentes presenta: La Ruta 66 en Moto De Chicago a Los Angeles en 2016 La Ruta La Ruta 66 es una de las carreteras más famosas del mundo. Es una ruta histórica que durante décadas

Más detalles

FANTASIAS DEL NIAGARA

FANTASIAS DEL NIAGARA FANTASIAS DEL NIAGARA 5 DIAS NEW YORK - NIAGARA FALLS - TORONTO - WASHINGTON - PHILADELPHIA ITINERARIO DÍA 1: NEW YORK - NIAGARA FALLS Por la mañana a primera hora, tras la recogida en los hoteles asignados,

Más detalles

Crucero Antillas y Caribe Sur 10 días y 9 noches

Crucero Antillas y Caribe Sur 10 días y 9 noches El mejor crucero todo incluido del caribe sur a tu alcance, conoce Cartagena de Indias Colombia, Aruba, Islas de las Antillas, Caracas de Venezuela y Colon en Panamá. Crucero Antillas y Caribe Sur 10 días

Más detalles

AUSTRIA ROMÁNTICA RESUMEN DEL VIAJE

AUSTRIA ROMÁNTICA RESUMEN DEL VIAJE AUSTRIA ROMÁNTICA Viaje a Austria en coche de alquiler. Salzkammergut, al sur de Salzburgo, es la región de los lagos de Austria, para muchos la más bella del país, llena de atractivos culturales y naturales.

Más detalles

PENINSULA DE GASPE, EL FIN DE LA TIERRA FLY AND DRIVE

PENINSULA DE GASPE, EL FIN DE LA TIERRA FLY AND DRIVE PENINSULA DE GASPE, EL FIN DE LA TIERRA FLY AND DRIVE Un viaje por el Este de Canadá con coche de alquiler. Descubra la fuerza urbana de Toronto y experimente el asombroso ruido que producen las cataratas

Más detalles

- El viaje no sólo incluye numerosas atracciones y visitas, si no que durante el recorrido está incluidos los desayunos y las cenas.

- El viaje no sólo incluye numerosas atracciones y visitas, si no que durante el recorrido está incluidos los desayunos y las cenas. VIAJE A LA MEDIDA. OESTE MARAVILLOSO CIRCUITO CON VUELOS Novedoso viaje por la costa oeste de Estados Unidos en aviones pequeños de 45 plazas. Ahorre tiempo y gane en comodidad. Increíble combinación de

Más detalles

ITALIA: SICILIA E ISLAS EOLIAS Senderismo por los Volcanes, Etna e Islas Eolias

ITALIA: SICILIA E ISLAS EOLIAS Senderismo por los Volcanes, Etna e Islas Eolias ITALIA: SICILIA E ISLAS EOLIAS Senderismo por los Volcanes, Etna e Islas Eolias Salidas en grupo de 12 días 2009-10 Sicilia, la mayor isla del Mediterráneo, posee un paisaje sobrecogedor coronado por el

Más detalles

De Sudáfrica a Zambia, 14 días. Especial novios: de Sudáfrica a Zambia, 14 días

De Sudáfrica a Zambia, 14 días. Especial novios: de Sudáfrica a Zambia, 14 días Especial novios: de Sudáfrica a Zambia, 14 días Ficha técnica 2014 De Sudáfrica a Zambia, 14 dias Este viaje está diseñado pensando en aquellos que quieren vivir una experiencia de safari no demasiado

Más detalles

PLAN A: CRUCERO 3 DÍAS

PLAN A: CRUCERO 3 DÍAS 3 PLANES DE 6/7/10 DÍAS, visitando Grecia y el azulado verdoso color de las aguas del Mar Egeo, viajar por Grecia representa un ir y venir constante, del pasado al presente y del presente al pasado por

Más detalles

ESTE DE ORO 10 Días / 9 Noches New York Boston - Quebec Montreal Ottawa Toronto Niágara Falls.

ESTE DE ORO 10 Días / 9 Noches New York Boston - Quebec Montreal Ottawa Toronto Niágara Falls. VISITANDO ALREP-CITY ESTE DE ORO 10 Días / 9 Noches New York Boston - Quebec Montreal Ottawa Toronto Niágara Falls. SALIDAS 2015 Mayo 01 08 15 22 29 Junio 05 12 19 26 Julio 03 10 17 24 31 Agosto 07 14

Más detalles

ESTE DE CANADA EN LIBERTAD - 14 días Código: AN103

ESTE DE CANADA EN LIBERTAD - 14 días Código: AN103 ESTE DE CANADA EN LIBERTAD - 14 días Código: AN103 Un maravilloso viaje con coche de alquiler que nos permitirá conocer a nuestro aire las principales ciudades y los parajes naturales más relevantes del

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS

Vacacionespor. Vacaciones AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS Vacaciones Vacacionespor AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS MADRID AUSTRALIA EUROPA MARAVILLOSA BOHEMIA DESDE USD 3990 RECORRIDO 09 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: AUSTRALIA: 3 Nts Sydney, 2 Nts Ayers

Más detalles

CUBA COLOMBINA OPCION LA HABANA, VARADERO O CAYO SANTA MARIA

CUBA COLOMBINA OPCION LA HABANA, VARADERO O CAYO SANTA MARIA CUBA COLOMBINA OPCION LA HABANA, VARADERO O CAYO SANTA MARIA Un viaje por Cuba en grupo recorriendo la parte central de la isla. Empezando porla Habana seguiremos hacia Cienfuegos y Trinidad. Los últimos

Más detalles

CAPITALES DEL OESTE - POLINESIA

CAPITALES DEL OESTE - POLINESIA CAPITALES DEL OESTE - POLINESIA Este viaje de novios es la combinación de las ciudades más importantes de la Costa Oeste de Estados Unidos junto con las islas paradisiacas de Polinesia. La costa oeste

Más detalles

AUSTRALIA ESENCIAL Y FIJI

AUSTRALIA ESENCIAL Y FIJI AUSTRALIA ESENCIAL Y FIJI 15 días / 121 noches Un viaje con servicios en compartido para disfrutar de las maravillosas riquezas naturales y culturales de Australia y como broche de oro, una extensión al

Más detalles