Potente Seguro Simple Global

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Potente Seguro Simple Global"

Transcripción

1 Sistema de SMS Marketing Potente Seguro Simple Global El Sistema es una herramienta de manejo simple y rapidez a toda prueba, dotada de una alta practicidad y potencia, sin dejar de lado la necesaria seguridad. Con varias modalidades, puede enviar por Ud. altas cantidades de SMS en plazos muy breves, con una muy baja inversión, sin conocimientos previos y directamente a un celular de cualquier parte del mundo. Toda su potencia se basa en la simplicidad de su uso y en la potencia de su diseño. Desde un simple mensaje a grandes campañas de Marketing, nuestro sistema lo ayuda paso a paso, con una simplicidad envidiable. Solamente proporcione el listado de números y el texto que debe de enviar, y despáchelos con un solo clic, o programe la campaña para una hora y día deseado. Necesita comunicarse en tiempo real? Utilice la API para unirlo a cualquiera de sus software, y que estos de manera automática utilicen la plataforma sin complicaciones. Desea felicitar a sus clientes por su cumpleaños? Arme campañas diarias para que sean despachadas de manera automática. Necesita recordarles a sus pares un acontecimiento? Programe con tiempo las campañas diarias de futuro y despreocúpese, el sistema lo hará por usted. Pruebe la nueva era de las comunicaciones, con una alta tasa de respuesta y fidelización. El SMS es leído de manera inmediata dada la integración del celular a la vida diaria, será sin duda releído en varias oportunidades y hasta compartido con terceros, por un costo pequeño y con alta satisfacción. Observe sus campañas pasadas, el historial de envíos y toda la información necesaria desde una misma plataforma vía web, simple y práctica, sin complicaciones ni engorrosos sistemas. No contrate a terceros, hágalo Ud. mismo verá qué fácil es.

2 COBERTURA MUNDIAL Afghanistan Chipre Guam Lituania Ruanda Albania Colombia Guatemala Luxemburgo Rumania Alemania Colombia Guinea Macao Rusia Algeria Comoros Guinea Ecuatorial Macedonia Samoa Americana Andorra Comoros Guinea-Bisau Madagascar San Cristobal y Nieves Angola Congo Guyana Malasia San Marino Antigua y Barbuda Congo Guyana Francesa Malawi San Pedro y Miquelon Antillas Holandesas Corea del Norte Haiti Mali San Vicente y las Granadinas Arabia Saudita Corea del Norte Holanda Malta Santa Lucia Argentina Corea del Sur Honduras Marruecos Santo Tome y Principe Armenia Corea del Sur Hong Kong Martinica Senegal Aruba Costa de Marfil Hungria Mauricio Serbia y Montenegro Australia Costa de Marfil Icelandia Mauritania Sierra Leona Austria Costa Rica India Mayotte Singapur Azerbaijan Costa Rica Indonesia Mexico Siria Bahrain Croacia Iran Micronesia Somalia Bangladesh Croacia Iraq Moldavia Sri Lanka Barbados Cuba Irlanda Monaco Suazilandia Belgica Cuba Islas Cayman Mongolia Sudafrica Belice Dinamarca Islas Cook Mozambique Sudan Benin Dinamarca Islas de Cabo Verde Namibia Suecia Bermuda Ecuador Islas Faroe Nepal Suiza Bhutan Ecuador Islas Fiji Nicaragua Surinam Bielorusia Egipto Islas Maldivas Niger Tailandia Birmania Egipto Islas Malvinas Nigeria Taiwan Bolivia El Salvador Islas Marianas del Norte Noruega Tanzania Bosnia- Herzegovina Emiratos Arabes Islas Seychelles Nueva Caledonia Tayikistan Botswana Eritrea Islas Virgenes Nueva Zelandia Timor Oriental Brasil Eslovaquia Israel Oman Togo Brunei Eslovenia Italia Pakistan Tonga Bulgaria España Jamaica Palestina Trinidad y Tobago Burkina Faso Estados Unidos Japon Panama Tunez Burundi Estonia Jordan Papua Nueva Guinea Turkmenistan Cambodia Etiopia Kazajistan Paraguay Turquia Camerun Filipinas Kenia Peru Ucrania Canada Finlandia Kirguistan Polinesia Francesa Uganda Chad Francia Kiribati Polonia Uruguay Chad Gabon Kuwait Portugal Uzbekistan Chile Gambia Laos Puerto Rico Vanuatu Chile Georgia Latvia Qatar Venezuela China Ghana Lesoto Reino Unido Vietnam China Gibraltar Libano Republica Centro Africana Yemen Chipre Granada Liberia Republica Checa Yibuti Grecia Libia Republica Dominicana Zambia Groenlandia Liechtenstein Reunion Zimbabue

3 CARACTERÍSTICAS GENERALES Cobertura Mundial: puede enviar cualquier mensaje a cualquier parte del mundo. Capacidad de envío a ilimitados números de teléfono (SMS Masivo): si lo desea, podrá enviar un mensaje a un número ilimitado de destinatarios. Esta característica es fundamental en el envío de publicidad. Herramienta Web para envío de mensajes: los usuarios disponen de una herramienta Web completa y simple para la gestión de sus campañas. Capacidad de Integración en sus propias aplicaciones: nuestros sistemas de envío se integran fácilmente en sus aplicaciones, tanto locales como en Internet. Aplicaciones CRM, avisos, alertas, lo que desee de la forma más sencilla y con seguridad Informes completos sobre mensajes enviados: el sistema mantendrá, para su referencia, un listado e informes de los mensajes enviados a través de nuestro servicio, por campaña y un historial completo de envíos de todas las modalidades. Envíos Programados: podrá programar envíos para el momento que desee. De esta forma podrá programar el envío de un mensaje en el cumpleaños de sus amigos, para felicitar una fecha señalada, para recordar algún evento, etc. No se le volverá a olvidar felicitar a nadie en el día de su cumpleaños o ese día especial. Ahora puede dejar programados los envíos y olvidarse por completo.

4 APLICACIONES Nuestro sistema permite adaptarse a una altísima gama de posibilidades de negocio, información y fidelización. A modo de ejemplo, comentamos algunas ya probadas por nuestros clientes. Ocio Orientado a PUB's, locales de ocio, Restaurantes, centros bailables, etc. Comunicación de apertura de locales. Información de Happy Hours Comunicación de horarios especiales Fidelización Anuncio de Fiestas o Eventos Especiales Información sobre promociones o descuentos. Educación Forma perfecta para mantener completamente informados a padres y apoderados y recordar a alumnos y profesores sobre eventos especiales, pruebas y resultados. Ausentismo del profesorado Información sobre excursiones o eventos Entrega de notas. extracurriculares Reuniones de padres y apoderados Aviso sobre cambios de agenda Fechas de exámenes o pruebas Salud Servicio perfecto para Hospitales, Clínicas o Consultas Médicas u Odontológicas privadas. Recordar citas programadas Recordar medicación y curaciones Recordar análisis Informar cambios en la agenda médica Talleres Dirigido a concesionarios y talleres de vehículos motorizados. Aviso de recogida de vehículos Recordar revisiones periódicas del vehículo. Envío de información y promociones. Empresas en general Producto orientado hacia empresas de cualquier tamaño con una alta tasa de fidelización Promociones y ofertas. Cambios de temporada Rebajas programadas Variación en horarios de atención Sorteos en general Cobranzas, Deudas, Mora, Avisos, Demandas, Liquidación de stock Juicios, Citaciones, etc. Deporte Servicio dirigido a equipos, clubes y asociaciones deportivas. Renovación de abonos. Horarios y lugar de partidos. Información sobre precio de entradas y lugares de venta Concursos

5 Seguridad de Ingreso por Usuario y Contraseña Pantalla principal, presentando las Campañas activas y las acciones principales a realizar. Fácil acceso a todas las áreas, con un solo click y saldo en pantalla actualizado en tiempo real. Iconos grandes e intuitivos que no dejan duda de la tarea que realizan. Solo pase por encima de cada icono y este le informará que tarea puede realizar al invocarlo.

6 Ingrese fácilmente una campaña, subiendo un archivo de texto con los teléfonos a ser contactados. Ud. puede planificar una campaña de Texto Fijo (un solo texto a todos los números) para lo cual debe de ingresar el speach en el campo correspondiente, o indicarle que el texto es variable, y que será subido en el mismo archivo de teléfonos. La fecha de comienzo de la misma puede ser en el pasado (nunca será enviada se utiliza para realizarle modificaciones a la campaña, variarle el texto o simplemente reservarla para otro momento) o fijar hacia el futuro con DD/MM/AAAA y la hora de comienzo. El archivo de texto a subir debe de contener un teléfono por línea con el formato internacional, es decir, agregándosele el país a donde pertenece el mismo (ej ) En caso de querer que cada teléfono reciba un mensaje distinto (ej, distinguirlo con el nombre del cliente) cada línea debe de contener el número y el texto, con el siguiente formato #-#Estimado Daniel, Stail Inc. le desea un muy feliz aniversario #-#Estimada Luisa, Stail Inc. la saluda por su onomástico

7 En la modalidad Texto Variable, Ud. no podrá ingresar un texto genérico, ya que este será tomado desde el archivo a subir. Al agregar la campaña, esta estará preparada para enviarse en el momento que le indicó o cuando Ud. lo considere, haciendo click en el botón SMS de la pantalla principal. El archivo de teléfonos subido se mantiene en el sistema a modo de control asociado a la campaña y puede ser observado cuando sea necesario y si es el caso, junto con el texto variable asociado a cada teléfono.

8 Para utilizar nuestra potente y simple API, solamente debe Ud. generar una llamada GET a la url del Sistema. Para esto debe de utilizar el siguiente formato: URL: dirección indicada para administrar IDENTIFICADOR: Identificador de usuario. Puede ser encontrado en su área de administración y variado todas las veces que lo desee, por su seguridad. TEXTO: texto a enviar con un máximo de 160 caracteres. Se recomienda sustituir los espacios en blanco por %20 para que no hayan confusiones en su navegador o proxi. TELEFONO: teléfono a donde se enviará el SMS con formato completo (ej ) Ejemplo: cabinasip.cl /sms_api_envio.php?id=3er34-.asx8,h&texto=prueba%20de%20api%201&telefono= Para el envío rápido, individual (1) o grupal de SMS puede utilizar el área correspondiente en el menú, donde podrá agregar sms 1 por línea (no más de 100) y el texto a enviarles a todos ellos. Por razones de compatibilidad y homogeneidad, en los textos a enviar, se deben omitir los acentos, en todas sus formas (á, â, á), las ñ y Ñ y otros caracteres especiales.

9 Desde el menú principal, podrá ud. observar el resultado de la campaña, así como los envíos por otras modalidades (envío manual o API), con la fecha de envío y el costo asociado al mismo. Recuerde que el costo varía según el país al que se encamina la campaña. Todas sus campañas, la utilización de la API o el envío manual, puede ser observado en el historial del sistema, donde se centralizará la información de envíos Ud. puede consultar desde su área la tarifa asignada a cualquier parte del mundo y que le será cobrada con cada envío

10 Su área de usuario, permite modificar sus datos personales. Su nombre de usuario y clave pueden ser modificados por uno más amigable con ud. Así mismo, puede variar el Identificador de API para realizar campañas remotas. Para una mayor comprensión del listado histórico de sms, puede Ud. cambiar el valor del paginado (cantidad de registros por página) o colocarlo en 0 (cero) para ver el listado completo (puede demorar en terminar de cargar la página) Acceso Web a Plataforma SMS: También tenemos terminación para Chile Celular, Chile Fijos, Chile Santiago y A-Z, todas con calidad Premium. Tarifas Servicio SMS Global en:

América Central y El Caribe

América Central y El Caribe América Central y El Caribe Antigua Barduba No Si Si Bahamas No Si Si Barbados No Si Si Belice No Si Si Costa Rica Si Si Si Cuba Si Si Si Dominica No Si Si El Salvador Si Si Si Granada No Si Si Guatemala

Más detalles

Precio /min IVA incluido

Precio /min IVA incluido Afganistán 0,061 Afganistán móvil 0,182 Albania 0,036 Albania móvil 0,182 Alemania 0,012 Alemania móvil 0,061 Andorra 0,036 Andorra móvil 0,109 Angola 0,012 Angola móvil 0,061 OTRAS TARIFAS /min Anguilla

Más detalles

Encuentra a continuación el listado de los destinos habilitados para llamadas internacionales a bajo coste. Afganistán (fijos - móviles)

Encuentra a continuación el listado de los destinos habilitados para llamadas internacionales a bajo coste. Afganistán (fijos - móviles) Nuestro sistema también te permite comunicarte económicamente con otros países. Sólo debes marcar el número de acceso 640 199 917 (llamadas desde fijo) o 902 056 077 (llamadas desde móvil); al escuchar

Más detalles

50-00000215-9 PARA PERSONAS FISICAS DE HAITI 50-00000216-7 PARA PERSONAS FISICAS DE HONDURAS 50-00000217-5 PARA PERSONAS FISICAS DE JAMAICA

50-00000215-9 PARA PERSONAS FISICAS DE HAITI 50-00000216-7 PARA PERSONAS FISICAS DE HONDURAS 50-00000217-5 PARA PERSONAS FISICAS DE JAMAICA CUIT Personas Fisicas 50-00000101-2 PARA PERSONAS FISICAS DE ALTO VOLTA 50-00000102-0 PARA PERSONAS FISICAS DE ARGELIA 50-00000103-9 PARA PERSONAS FISICAS DE BOTSWANA 50-00000104-7 PARA PERSONAS FISICAS

Más detalles

2014 - AMBOS SEXOS. Pagina 1

2014 - AMBOS SEXOS. Pagina 1 6. Población según lugar de nacimiento y país de nacionalidad, por sexo. 04 - AMBOS SEXOS TOTAL ESPAÑOLA EXTRANJERA EUROPA Alemania Bulgaria TOTAL.466.88.50.949 5.869 6.764.30 6.794 MURCIA (Región de).089.3.065.85

Más detalles

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES COORDINACION DE VISAS E INMIGRACION Visas entre Colombia y los demás países (abril/09)

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES COORDINACION DE VISAS E INMIGRACION Visas entre Colombia y los demás países (abril/09) 1 MINISTERIO DE RELACIONES ETERIORES COORDINACION DE VISAS E INMIGRACION Visas entre Colombia y los demás países (abril/09) PAISES EIGEN VISA A LOS COLOMBIA LES EIGE VISA COLOMBIANOS SI NO SI NO Afganistán

Más detalles

REQUERIMIENTOS DE VISAS PARA CIUDADANOS EXTRANJEROS AMERICA CENTRAL Y EL CARIBE HASTA 183 DIAS PAIS TURISTA NEGOCIO ESTUDIANTE

REQUERIMIENTOS DE VISAS PARA CIUDADANOS EXTRANJEROS AMERICA CENTRAL Y EL CARIBE HASTA 183 DIAS PAIS TURISTA NEGOCIO ESTUDIANTE REQUERIMIENTOS DE VISAS PARA CIUDADANOS EXTRANJEROS AMERICA CENTRAL Y EL CARIBE Antigua Barbuda NO SI SI Bahamas NO SI SI Barbados NO SI SI Belice NO SI SI Costa Rica SI SI SI Cuba SI SI SI Dominica NO

Más detalles

Tipos de conectores por país

Tipos de conectores por país Afganistán 220 V 50 Hz C Albania 230 V 50 Hz C Alemania 230 V 50 Hz C Andorra 230 V 50 Hz C Angola 220 V 50 Hz C Anguila 110 V 60Hz A Antigua y Barbuda 230 V 60 Hz A Antillas Holandesas 127/220 V 50 Hz

Más detalles

Países de América del Sur

Países de América del Sur ARANCELES MINIMOS DE EXPORTACION Para el uso de obras musicales en actos de naturaleza publicitaria producidos y difundidos en la República Argentina cuyo arancel nacional se encuentre abonado Por Países

Más detalles

LISTADO DE PAÍSES CON EL RÉGIMEN DE VISAS PARA INGRESAR AL PERÚ

LISTADO DE PAÍSES CON EL RÉGIMEN DE VISAS PARA INGRESAR AL PERÚ 1 of 7 7/22/2008 5:49 AM LISTADO DE PAÍSES CON EL RÉGIMEN DE VISAS PARA INGRESAR AL PERÚ (PARA LOS EXTRANJEROS QUE DESEAN IR AL PERÚ) AMÉRICA CENTRAL Y EL CARIBE Antigua Barbuda Bahamas Barbados Belice

Más detalles

DECRETO No.57-2005. El Presidente de la República de Nicaragua. En uso de las facultades que le confiere la Constitución Política HA DICTADO

DECRETO No.57-2005. El Presidente de la República de Nicaragua. En uso de las facultades que le confiere la Constitución Política HA DICTADO DECRETO No.57-2005 El Presidente de la República de Nicaragua En uso de las facultades que le confiere la Constitución Política HA DICTADO El siguiente Arto.1 DECRETO Se establecen para fines de exención

Más detalles

Pagina 1. Importaciones Exportaciones

Pagina 1. Importaciones Exportaciones Total CONTINENTES 2.006.411,88 674.814,53 Europa 1.446.536,64 657.138,06 Albania Alemania 687.017,02 390.741,81 Andorra Antigua República Yugoslava de Macedonia Austria 30.433,22 1.888,70 Bélgica 35.010,71

Más detalles

Informes estadísticos de comercio mundial. /Informe General Productos-País. Producto/s: * País: Contenido:

Informes estadísticos de comercio mundial. /Informe General Productos-País. Producto/s: * País: Contenido: Informes estadísticos de comercio mundial /Informe General Productos-País Producto/s: * 6403 País: ITALIA Informe solicitado para el periodo: 2004-2007 Contenido: - Comercio Mundial - Importación Mundial

Más detalles

Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo. Composición de la UNCTAD y de la Junta de Comercio y Desarrollo

Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo. Composición de la UNCTAD y de la Junta de Comercio y Desarrollo Naciones Unidas Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo Distr. general 2 de julio de 2013 Español Original: inglés TD/B/INF.228 Junta de Comercio y Desarrollo Composición de la UNCTAD

Más detalles

Comercio exterior de España

Comercio exterior de España Comercio exterior de España I. Por áreas Miles % Miles % Miles % Miles % UNIÓN EUROPEA 157.020.904 55,4 120.775.742 57,9 128.597.851 68,0 107.664.140 68,0 EFTA 4.998.026 1,8 4.637.500 2,2 3.525.859 1,9

Más detalles

ESTADÍSTICA DE HABITANTES

ESTADÍSTICA DE HABITANTES PAISES SIN RELACION Mujer 1 PAISES SIN RELACION Varón 1 ALBANIA Mujer 2 ALBANIA Varón 1 ALEMANIA Mujer 72 ALEMANIA Varón 81 53 ANDORRA Varón 1 ANGOLA Mujer 8 ANGOLA Varón 3 1 APATRIDAS Mujer 1 APATRIDAS

Más detalles

Efectivo. Minuto de Larga Distancia EUA $ 0.84 $ 1.00 Minuto de Larga Distancia Internacional (EUA)

Efectivo. Minuto de Larga Distancia EUA $ 0.84 $ 1.00 Minuto de Larga Distancia Internacional (EUA) e-mta 129.31 Larga Distancia Automática Telefonía Digital Lista de Precios y Productos Tarifas por llamada / minuto de $ 1.15 Llamada local adicional (por evento) $ 0.96 Cobro por llamada local excedente

Más detalles

Denominación Bono Europa-USA cent/min. Afganistan Fijo NO 0.242. Afganistan Movil NO 0.242. Albania Fijo NO 0.242. Albania Movil NO 0.

Denominación Bono Europa-USA cent/min. Afganistan Fijo NO 0.242. Afganistan Movil NO 0.242. Albania Fijo NO 0.242. Albania Movil NO 0. TARIFAS PRESENTACIÓN Denominación Bono Europa-USA cent/min Afganistan Fijo NO 0.242 Afganistan Movil NO 0.242 Albania Fijo NO 0.242 Albania Movil NO 0.363 Alemania Fijo Bono Europa 0.0605 Alemania Movil

Más detalles

A) Lista de terceros países cuyos nacionales están sometidos a la obligación de visado para cruzar las fronteras exteriores de los Estados miembros

A) Lista de terceros países cuyos nacionales están sometidos a la obligación de visado para cruzar las fronteras exteriores de los Estados miembros Lista de terceros países cuyos nacionales están sometidos a la obligación de visado para cruzar las fronteras exteriores de los Estados miembros y lista de aquellos cuyos nacionales están exentos de esta

Más detalles

REQUERIMIENTOS DE VISAS PARA CIUDADANOS EXTRANJEROS AMERICA CENTRAL Y EL CARIBE

REQUERIMIENTOS DE VISAS PARA CIUDADANOS EXTRANJEROS AMERICA CENTRAL Y EL CARIBE REQUERIMIENTOS DE VISAS PARA CIUDADANOS EXTRANJEROS AMERICA CENTRAL Y EL CARIBE Antigua Barbuda NO SI SI Bahamas NO SI SI Barbados NO SI SI Belice NO SI SI Costa Rica NO (*) SI SI Cuba SI SI SI Dominica

Más detalles

Alumnado extranjero - 2010/2011 - TOTAL

Alumnado extranjero - 2010/2011 - TOTAL Alumnado extranjero - 200/20 - TOTAL GENERAL E. Primaria Especial E.S.O. Bachillerato Total 33.7 5.66 3.704 26 9.734.649 EUROPA 5.2 839 2.04 9.506 329 EUROPA DE LOS 27 4.025 653.764 9.52 229 Alemania 37

Más detalles

Para el ingreso a Honduras: Vigencia del Pasaporte: Disposiciones Especiales de Visa Disposiciones sobre la Vacuna de la Fiebre Amarilla

Para el ingreso a Honduras: Vigencia del Pasaporte: Disposiciones Especiales de Visa Disposiciones sobre la Vacuna de la Fiebre Amarilla Para el ingreso a Honduras: Vigencia del Pasaporte: La vigencia del pasaporte del viajero debe tener no menos de 6 meses de vigencia Disposiciones Especiales de Visa La política exterior mantiene la siguiente

Más detalles

Visas Extranjeros LISTADO DE PAÍSES CON EL RÉGIMEN DE VISAS PARA INGRESAR AL PERÚ (PARA LOS EXTRANJEROS QUE DESEAN IR AL PERÚ)

Visas Extranjeros LISTADO DE PAÍSES CON EL RÉGIMEN DE VISAS PARA INGRESAR AL PERÚ (PARA LOS EXTRANJEROS QUE DESEAN IR AL PERÚ) Visas Extranjeros LISTADO DE PAÍSES CON EL RÉGIMEN DE VISAS PARA INGRESAR AL PERÚ (PARA LOS EXTRANJEROS QUE DESEAN IR AL PERÚ) AMÉRICA DEL SUR Argentina Bolivia Brasil Colombia Chile Ecuador Guyana Paraguay

Más detalles

RELACIÓN DE PAÍSES QUE NO REQUIEREN VISA DE TURISMO PARA INGRESAR A BOLIVIA GRUPO I

RELACIÓN DE PAÍSES QUE NO REQUIEREN VISA DE TURISMO PARA INGRESAR A BOLIVIA GRUPO I RELACIÓN DE PAÍSES QUE NO REQUIEREN VISA DE TURISMO PARA INGRESAR A BOLIVIA GRUPO I P A I S ALEMANIA ANDORRA ARGENTINA AUSTRALIA AUSTRIA BÉLGICA BRASIL CANADÁ CHILE COLOMBIA COSTA RICA CROACIA DINAMARCA

Más detalles

TARIFAS. Destino Establecimiento Precio por minuto AFGANISTAN 0 0,3032 ALASKA 0 0,066 ALBANIA 0 0,174 ALBANIA MOVILES 0 0,5 ALEMANIA 0 0,066

TARIFAS. Destino Establecimiento Precio por minuto AFGANISTAN 0 0,3032 ALASKA 0 0,066 ALBANIA 0 0,174 ALBANIA MOVILES 0 0,5 ALEMANIA 0 0,066 TARIFAS Destino Establecimiento Precio por minuto AFGANISTAN 0 0,3032 ALASKA 0 0,066 ALBANIA 0 0,174 ALBANIA MOVILES 0 0,5 ALEMANIA 0 0,066 ALEMANIA MOVILES 0 0,082 ALEMANIA VAS 0 0,434 ANDORRA 0 0,066

Más detalles

TARIFAS NACIONALES DESDE TELÉFONO MÓVIL NETLLAR

TARIFAS NACIONALES DESDE TELÉFONO MÓVIL NETLLAR TARIFAS NACIONALES DESDE TELÉFONO MÓVIL NETLLAR TARIFAS DOBLECERO Prefijo Descripción PVP PVP PVP PVP /minuto establecimiento SMS MMS Sin IVA Con IVA Sin IVA Con IVA Sin IVA Con IVA Sin IVA Con IVA 8 Fijo

Más detalles

Directrices Generales de Visas de Ingreso para personas no Residentes

Directrices Generales de Visas de Ingreso para personas no Residentes Anexo 3 Directrices Generales de Visas de Ingreso para personas no Residentes El ingreso De conformidad con el artículo 42 de la Ley General de Migración y Extranjería Nº 8764 y el Decreto Ejecutivo Nº

Más detalles

TARIFAS INTERNACIONALES. TARIFAS SIN IVA TARIFAS CON IVA Coste establecimiento llamada internac 0,30 0,354. Tarifa por minuto ( /min) sin IVA

TARIFAS INTERNACIONALES. TARIFAS SIN IVA TARIFAS CON IVA Coste establecimiento llamada internac 0,30 0,354. Tarifa por minuto ( /min) sin IVA TARIFAS INTERNACIONALES TARIFAS SIN IVA TARIFAS CON IVA Coste establecimiento llamada internac 0,30 0,354 DESTINOS Tarifa por minuto ( /min) sin IVA Tarifa por minuto ( /min) con IVA Afganistán 0,39 0,460

Más detalles

CONTENIDO 1. REQUISITOS DE ENTRADA 2. DIRECTRICES DE VISA POR GRUPOS DE PAÍSES 3. VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE AMARILLA

CONTENIDO 1. REQUISITOS DE ENTRADA 2. DIRECTRICES DE VISA POR GRUPOS DE PAÍSES 3. VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE AMARILLA CONTENIDO 1. REQUISITOS DE ENTRADA 2. DIRECTRICES DE VISA POR GRUPOS DE PAÍSES 3. VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE AMARILLA 1. REQUISITOS DE VISA (COSTA RICA). Cada participante requiere pasaporte vigente y

Más detalles

Anexo 2: Etapa en el proceso de adhesión (por país) a los tratados de comercio que incluyen apartados de semillas hasta junio de 2016

Anexo 2: Etapa en el proceso de adhesión (por país) a los tratados de comercio que incluyen apartados de semillas hasta junio de 2016 Nuevos acuerdos de comercio legalizan el robo corporativo y vuelven ilegales las semillas campesinas Anexo 2: Etapa en el proceso de adhesión (por país) a los tratados de comercio que incluyen apartados

Más detalles

HEPATITIS B Porcentajes mundiales de infección

HEPATITIS B Porcentajes mundiales de infección HEPATITIS B Porcentajes mundiales de infección País Población Residentes con infecciones Porcentaje de la población Afganistán 26.511.000 1.060.440 4% Albania 3.795.000 265.650 7% Alemania 76.962.000 538.734

Más detalles

Según RG 3776 AFIP CUIT País Persona

Según RG 3776 AFIP CUIT País Persona Según RG 3776 AFIP CUIT País Persona 50-00000301-5 AFGANISTAN Fisica 55-00000301-7 AFGANISTAN Juridica 50-00000401-1 ALBANIA Fisica 55-00000401-3 ALBANIA Juridica 50-00000400-3 ALEMANIA FEDERAL Fisica

Más detalles

I. NUMERO DE ESTADOS MIEMBROS DE LAS NACIONES UNIDAS...: 178 II. CONVENIOS DE GINEBRA DEL 12 DE AGOSTO DE 1949:

I. NUMERO DE ESTADOS MIEMBROS DE LAS NACIONES UNIDAS...: 178 II. CONVENIOS DE GINEBRA DEL 12 DE AGOSTO DE 1949: PROTOCOLOS ADICIONALES AL CONVENIO DE GINEBRA DE 1949 RELATIVOS A LA PROTECCIÓN DE LAS VÍCTIMAS DE LOS CONFLICTOS ARMADOS Y LAS VÍCTIMA DE LOS CONFLICTOS ARMADOS CON CARÁCTER INTERNACIONAL Firma: 8 de

Más detalles

ÍNDICE INTRODUCCIÓN INFORME 1999

ÍNDICE INTRODUCCIÓN INFORME 1999 ÍNDICE INTRODUCCIÓN La pena de muerte: una afrenta a la humanidad 13 Amnistía Internacional en acción: el trabajo en favor de los derechos humanos universales 31 La protección de los refugiados, amenazada

Más detalles

Indicadores demográficos, sociales y económicos

Indicadores demográficos, sociales y económicos Indicadores demográficos, sociales y económicos nacer, Afganistán 32,4 16,7 15,6 3,1 23 6,0 49 49 37 Albania 3,2 1,6 1,6 0,3 52 1,5 74 80 98 2 Alemania 82,2 40,3 41,9-0,2 74 1,5 78 83 100 Angola 19,6 9,7

Más detalles

TARIFAS NACIONALES DESDE TELÉFONO FIJO NETLLAR

TARIFAS NACIONALES DESDE TELÉFONO FIJO NETLLAR TARIFAS NACIONALES DESDE TELÉFONO FIJO NETLLAR PVP PVP Establecimiento Incluido Prefijo Descripción /minuto llamada en Sin IVA Con IVA Sin IVA Con IVA plan 8 Fijo nacional 0,05 0,061 0,00 0,00 FN 9 Fijo

Más detalles

Estadísticas demográficas y socioeconómicas

Estadísticas demográficas y socioeconómicas Estadísticas demográficas y socioeconómicas Los factores demográficos y socioeconómicos son los principales determinantes de la salud. A medida que la fecundidad disminuye, los ingresos aumentan, las poblaciones

Más detalles

ARANCELES MÍNIMOS DE EXPORTACIÓN Vigentes desde el 1/07/2012

ARANCELES MÍNIMOS DE EXPORTACIÓN Vigentes desde el 1/07/2012 ARANCELES MÍNIMOS DE EXPORTACIÓN Vigentes desde el 1/07/2012 En el caso de exportaciones de Inclusiones realizadas en la República Argentina, serán de aplicación los aranceles mínimos detallados en las

Más detalles

POSICIÓN ARANCELARIA: 730240. Bridas y placas de asiento p/rieles de ferrocarril de fundición,hierro o acero

POSICIÓN ARANCELARIA: 730240. Bridas y placas de asiento p/rieles de ferrocarril de fundición,hierro o acero Elaboración: Dirección de Evaluación de Mercados Externos (DIMEX) Fuente: COMTRADE (U.N.) / CEI (INDEC) Ministerio de Relaciones Exteriores Comercio Internacional y Culto Secretaría de Comercio y Relaciones

Más detalles

NO ESPERES MAS Y LLAMA

NO ESPERES MAS Y LLAMA JUNIO 2011 PÁSATE A LA TELEFONÍA IP Y EMPIEZA A AHORRAR HASTA 200 EUROS AL MES Con la telefonía ip todo son ventajas: -No pagas cuota de mantenimiento de tus líneas. -Instalación gratuita. -Tarifas mas

Más detalles

El Cuadro General de Régimen de Visas para Entrada de Extranjeros en Brasil (Actualizado el 22/11/2011) Subtítulos

El Cuadro General de Régimen de Visas para Entrada de Extranjeros en Brasil (Actualizado el 22/11/2011) Subtítulos Ministerio de las Relaciones Exteriores Subsecretaría General de las Comunidades Brasileñas en el Exterior Departamento de Inmigración y Asuntos Jurídicos División de Inmigración El Cuadro General de Régimen

Más detalles

LLAMADAS INTERNACIONALES TARJETA PREPAGO CONTIGO

LLAMADAS INTERNACIONALES TARJETA PREPAGO CONTIGO LLAMADAS INTERNACIONALES TARJETA PREPAGO CONTIGO GRUPO 1 2 3 4 PAISES QUE INTEGRAN EL GRUPO TARIFARIO CNT ALASKA 0,170 CANADA 0,170 ESTADOS UNIDOS 0,170 ESTADOS UNIDOS 800 - TOLL-FREE 0,170 ESTADOS UNIDOS

Más detalles

NUEVAS TARIFAS INTERNACIONALES A PARTIR DEL 27/11/2010. Nuevos precios IVA incluido

NUEVAS TARIFAS INTERNACIONALES A PARTIR DEL 27/11/2010. Nuevos precios IVA incluido 4. Nuevas tarifas a partir del 27-11-2010. NUEVAS TARIFAS INTERNACIONALES A PARTIR DEL 27/11/2010 Destino Afganistán Fijo Afganistán Móvil Albania Fijo Albania Móvil Alemania Fijo Alemania Móvil Andorra

Más detalles

REQUISITOS GENERALES PARA LA SOLICITUD DE LA VISA

REQUISITOS GENERALES PARA LA SOLICITUD DE LA VISA Queridas mujeres, Con miras a la realización del XV Encuentro Internacional de Mujeres de Negro que se realizará en Bogotá Colombia del 22 al 26 de noviembre de 2010, queremos dar claridad sobre las nacionales

Más detalles

Ministerio de Relaciones Exteriores

Ministerio de Relaciones Exteriores D I A R I O O F I C I A L N 4 9 7 8 0 D E 2 0 1 6 Ministerio de Relaciones Exteriores RESOLUCIÓN NÚMERO 0439 DE 2016 (febrero 1 ) por la cual se dictan disposiciones sobre exención de visas y se deroga

Más detalles

Llamadas nacionales. Llamadas internacionales

Llamadas nacionales. Llamadas internacionales Llamadas nacionales Destino Establecimiento Precio por minuto Móviles empresa 0,000 0,030 Resto móviles y geográficos 0,000 0,050 Llamadas internacionales Destino Establecimiento Normal Precio por minuto

Más detalles

Dirección General Consular

Dirección General Consular Dirección General onsular 1 PIS fganistán, Estado Islámico 2 lbania 3 lemania 4 ndorra 5 ngola, República de B B Modificada 6 ntigua y Barbuda 7 rabia Saudita Modificada 8 rgelia B B Modificada 9 rgentina

Más detalles

Indicadores demográficos, sociales y económicos

Indicadores demográficos, sociales y económicos Indicadores demográficos, sociales y económicos País, territorio u otra delimitación dem. y m. Afganistán 28,2 73,9 3,4 24 5,2 2,0 6,51 14 48.360 233 / 238 22 Albania 3,2 3,3 0,4 47 1,8 2,0 1,85 100 7.240

Más detalles

CONVENIO SOBRE LA DIVERSIDAD BIOLÓGICA

CONVENIO SOBRE LA DIVERSIDAD BIOLÓGICA CONVENIO SOBRE LA DIVERSIDAD BIOLÓGICA Objetivos Conservar la diversidad biológica, promover la utilización sostenible de sus componentes y fomentar la participación justa y equitativa en los beneficios

Más detalles

AUSTRALIA. Operadora: TELSTRA. Las tarifas están expresadas en dólares americanos, e incluyen los impuestos.

AUSTRALIA. Operadora: TELSTRA. Las tarifas están expresadas en dólares americanos, e incluyen los impuestos. AUSTRALIA Operadora: TELSTRA Las tarifas están expresadas en dólares americanos, e incluyen los impuestos. En las llamadas, los precios son por minuto y se fracciona cada 30 segundos. (*) En las llamadas

Más detalles

Afganistán (ONU, BM) Angola (ONU, IDH) Bangladesh (ONU, BM) Benin (ONU, BM, IDH) Bhután (ONU, BM) Burkina Faso (ONU, BM, IDH) Burundi (ONU, BM, IDH)

Afganistán (ONU, BM) Angola (ONU, IDH) Bangladesh (ONU, BM) Benin (ONU, BM, IDH) Bhután (ONU, BM) Burkina Faso (ONU, BM, IDH) Burundi (ONU, BM, IDH) A fin de identificar qué países tienen mayor necesidad de ayuda, se recopiló la lista siguiente a partir de tres fuentes, según se detalla a continuación: El Índice de Desarrollo Humano del PNUD La Lista

Más detalles

TARIFAS APLICABLES PARA CONTRIBUCIONES POR UNIDAD

TARIFAS APLICABLES PARA CONTRIBUCIONES POR UNIDAD TARIFAS APLICABLES PARA CONTRIBUCIONES POR UNIDAD 1. Gestión y ejecución del proyecto ACCIÓN CLAVE 2 ASOCIACIONES ESTRATÉGICAS Contribución a las actividades de la organización coordinadora: 500 EUR por

Más detalles

El presente Reglamento será obligatorio en todos sus elementos y directamente aplicable en cada Estado miembro.

El presente Reglamento será obligatorio en todos sus elementos y directamente aplicable en cada Estado miembro. L 43/28 Diario Oficial de la Unión Europea 14.2.2013 REGLAMENTO (UE) N o 127/2013 DE LA COMISIÓN de 13 de febrero de 2013 por el que se modifican los anexos I y II del Reglamento (CE) n o 1905/2006 del

Más detalles

EXIGEN VISA A LOS COLOMBIANOS COLOMBIA LES EXIGE

EXIGEN VISA A LOS COLOMBIANOS COLOMBIA LES EXIGE MINISTERIO DE RELACIONES ETERIORES COORDINACION DE S E INMIGRACION Visas entre Colombia y los demás países PAISES COLOMBIA LES EIGE EIGEN A LOS COLOMBIANOS Afganistán(**) Albania Alemania(*) Andorra Angola(**)

Más detalles

3.558 2.123 213 126 850 3.728 923 122 44.317 511 352 1.099 804 375 11.239 70.601

3.558 2.123 213 126 850 3.728 923 122 44.317 511 352 1.099 804 375 11.239 70.601 La información publicada en esta página debe tomarse únicamente a modo informativo u orientativo y en ningún caso como información oficial y determinante puesto que el padrón municipal de habitantes tiene

Más detalles

Tarifas vigentes a partir del 20/03/2015

Tarifas vigentes a partir del 20/03/2015 Tarifas vigentes a partir del 20/03/2015 RESUMEN DE PRECIOS TARIFAS NACIONALES Precio SMS Nacional ( /SMS) precio por SMS sin IVA precio por SMS con IVA T. Estándar 0,157 0,1900 precio sin IVA precio con

Más detalles

Cuadro 163: Comparaciones Internacionales. Indicadores seleccionados por países. Informe sobre Desarrollo Humano (IDH) 2013.

Cuadro 163: Comparaciones Internacionales. Indicadores seleccionados por países. Informe sobre Desarrollo Humano (IDH) 2013. sobre Desarrollo Humano 2013. Países orn scnte según valor l sarrollo sigualdad género adolesctes 1 mujeres l mor 5 años Desarrollo muy alto 1 Noruega 0.955 0.065 7.4 2.0 3 3 7 2 Australia 0.938 0.115

Más detalles

Tarifas vigentes Tarjetas prepago

Tarifas vigentes Tarjetas prepago Tarifas vigentes Tarjetas prepago País de destino SALUDOS 6 Minutos llamadas desde fijo Minutos llamadas desde móvil/cabinas Afganistán 10 6 Alaska 33 10 Albania (fijo) 20 8 Albania (movil) 13 7 Alemania

Más detalles

Gasto en salud. Tabla 7

Gasto en salud. Tabla 7 Gasto En el 2006, el gasto a escala mundial ascendió a cerca del 8,7% del producto interior bruto, con el nivel más alto (12,8%) en la Región de las Américas y el más bajo (3,4%) en la Región de Asia Sudoriental.

Más detalles

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES COORDINACION DE VISAS E INMIGRACION Visas entre Colombia y los demás países. Alemania(*) Andorra X X Angola(**)

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES COORDINACION DE VISAS E INMIGRACION Visas entre Colombia y los demás países. Alemania(*) Andorra X X Angola(**) Afganistán(**) Albania Alemania(*) Andorra Angola(**) Antigua y Barbuda Arabia Saudita(**) Argelia Argentina(*) Armenia Australia Austria Azerbaiyán (*) Bahamas MINISTERIO DE RELACIONES ETERIORES COORDINACION

Más detalles

TARIFAS LÍNEA TELECOR

TARIFAS LÍNEA TELECOR TARIFAS LÍNEA TELECOR TARIFA PLANA LLAMADAS NACIONALES+ALQUILER DE LÍNEA TELEFONICA; 18,50 / Mes La tarifa Plana en llamadas nacionales más el alquiler de la línea telefónica, incluye todas las llamadas

Más detalles

- Planes de Ahorro específicos para Hogares - Planes de ahorro Bonos Flexibles VOZ

- Planes de Ahorro específicos para Hogares - Planes de ahorro Bonos Flexibles VOZ 1050 [Atención: para poder ver correctamente el presente documento es necesario tener instalado Adobe Reader v6.0 o posterior. Puede obtener una versión actualizada y gratuita de dicha aplicación en http://www.adobe.com/es/downloads/]

Más detalles

Valor del Minuto Excedente Urbano $0,0254 $0,0275

Valor del Minuto Excedente Urbano $0,0254 $0,0275 Telefonía Retail Cuadro Tarifario Vigente El siguiente cuadro, representa las tarifas aplicadas ante llamadas locales; larga distancia nacional y larga distancia internacional. Las llamadas a celulares

Más detalles

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES COORDINACION DE VISAS E INMIGRACION Visas entre Colombia y los demás países

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES COORDINACION DE VISAS E INMIGRACION Visas entre Colombia y los demás países MINISTERIO DE RELACIONES ETERIORES COORDINACION DE VISAS E INMIGRACION Visas entre Colombia y los demás países EIGEN VISA A LOS COLOMBIANOS COLOMBIA LES EIGE VISA PAISES SI NO SI NO Afganistán Albania

Más detalles

Tarfias oficiales Burovoz. Todos los precios incluyen IVA

Tarfias oficiales Burovoz. Todos los precios incluyen IVA Tarfias oficiales Burovoz Todos los precios incluyen IVA Tarifas válidas desde el 15 de enero de 2016 PREFIJO PAIS COSTE FIJO COSTE MINUTO COSTE FIJO SIN COSTE MINUTO CERTIFICADO CERTIFICADO CERTIFICAR

Más detalles

ANEXO A LA O.M. DE 9-01 - 2014 PERSONAL FUNCIONARIO DESTINADO EN EL EXTERIOR MÓDULOS DE CALIDAD DE VIDA Y DE EQUIPARACIÓN DEL PODER ADQUISITIVO 1/1/2014 PAÍS MCV MPA I MPA II Divisa de referencia Tipo

Más detalles

PROTOCOLO RELATIVO A UNA ENMIENDA AL CONVENIO SOBRE AVIACIÓN CIVIL INTERNACIONAL ARTÍCULO 50 a), FIRMADO EN MONTREAL EL 26 DE OCTUBRE DE 1990

PROTOCOLO RELATIVO A UNA ENMIENDA AL CONVENIO SOBRE AVIACIÓN CIVIL INTERNACIONAL ARTÍCULO 50 a), FIRMADO EN MONTREAL EL 26 DE OCTUBRE DE 1990 PROTOCOLO RELATIVO A UNA ENMIENDA AL CONVENIO SOBRE AVIACIÓN CIVIL INTERNACIONAL ARTÍCULO 50 a), FIRMADO EN MONTREAL EL 26 DE OCTUBRE DE 1990 Estado Fecha de entrada en vigor: El Protocolo entró en vigor

Más detalles

Valor del Minuto Excedente Urbano $0,0254 $0,0275

Valor del Minuto Excedente Urbano $0,0254 $0,0275 Telefonía Retail Cuadro Tarifario Vigente El siguiente cuadro, representa las tarifas aplicadas ante llamadas locales; larga distancia nacional y larga distancia internacional. Las llamadas a celulares

Más detalles

Tarifas de llamadas. Promoción Teléfono Siemens Gigaset C470IP

Tarifas de llamadas. Promoción Teléfono Siemens Gigaset C470IP Tarifas de llamadas Promoción Teléfono Siemens Gigaset C470IP (Validas del 1 de diciembre al 31 de junio del 2009) El saldo de 5 puesto a tu disposición permite llamadas sin restricciones a fijos y móviles

Más detalles

Indicativos telefónicos Internacionales

Indicativos telefónicos Internacionales Indicativos telefónicos Internacionales Para realizar una llamada verifique el siguiente enlace: Como marcar un numero telefónico? A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W Y Z Top Afghanistan 93 Albania

Más detalles

Tarifas internacionales vigentes a partir del 12 de Enero de 2015

Tarifas internacionales vigentes a partir del 12 de Enero de 2015 Tarifas internacionales vigentes a partir del 12 de Enero de 2015 JAZZTEL Informa: a partir del próximo 12 de enero de 2015, las llamadas desde tu Jazzcard móvil a destinos internacionales tendrán un coste

Más detalles

(febrero 3) Diario Oficial No. 49.422 de 11 de febrero de 2015 MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

(febrero 3) Diario Oficial No. 49.422 de 11 de febrero de 2015 MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES RESOLUCIÓN 572 DE 2015 (febrero 3) Diario Oficial No. 49.422 de 11 de febrero de 2015 MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Por la cual se dictan algunas disposiciones en materia de visas. LA MINISTRA DE

Más detalles

El cliente podrá contratar las unidades de TMI que desee en líneas individuales, una unidad por numeración de igual o distinta modalidad.

El cliente podrá contratar las unidades de TMI que desee en líneas individuales, una unidad por numeración de igual o distinta modalidad. CONDICIONES PARTICULARES DE LA FAMILIA TARIFA MINI INTERNACIONAL La Familia Tarifa Mini Internacional, en sus tres diferentes modalidades, son unos planes de descuento que pueden contratar los clientes

Más detalles

INFORMACIÓN ARANCELARIA DISPONIBLE EN LA SECRETARÍA. Revisión

INFORMACIÓN ARANCELARIA DISPONIBLE EN LA SECRETARÍA. Revisión ACUERDO GENERAL SOBRE ARANCELES ADUANEROS Y COMERCIO RESTRICTED TAR/W/40/Rev.ll 15 de octubre de Distribución limitada (931713) INFORMACIÓN ARANCELARIA DISPONIBLE EN LA SECRETARÍA Revisión En el presente

Más detalles

INFORMACIÓN PRELIMINAR ENERO DICIEMBRE 2010 CÁMARA DE LA INDUSTRIA DEL CALZADO DEL ESTADO DE GUANAJUATO

INFORMACIÓN PRELIMINAR ENERO DICIEMBRE 2010 CÁMARA DE LA INDUSTRIA DEL CALZADO DEL ESTADO DE GUANAJUATO INFORMACIÓN PRELIMINAR ENERO DICIEMBRE CÁMARA DE LA INDUSTRIA DEL CALZADO DEL ESTADO DE GUANAJUATO Exportaciones de México de Calzado (Dólares) MES 2009 /P /P % de Part Enero 11,335,231 15,758,335 4.84%

Más detalles

Cuadro Tarifario: Telefonía Cloud IPLAN

Cuadro Tarifario: Telefonía Cloud IPLAN Cuadro Tarifario: Telefonía Cloud IPLAN El siguiente cuadro, representa las tarifas aplicadas ante llamadas locales; larga distancia nacional y larga distancia internacional. Las llamadas a celulares son

Más detalles

LISTA DE ESTADOS CONTRATANTES Y SIGNATARIOS DEL CONVENIO (al 12 de abril de 2016)

LISTA DE ESTADOS CONTRATANTES Y SIGNATARIOS DEL CONVENIO (al 12 de abril de 2016) CIADI/3 LISTA DE ESTADOS CONTRATANTES Y SIGNATARIOS DEL CONVENIO (al 12 de abril de 2016) Los 161 Estados que figuran en esta lista han firmado el Convenio sobre Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones

Más detalles

CONFERENCIA GENERAL Décimo período de sesiones Viena, 1º a 5 de diciembre de 2003 Tema 10 a) del programa provisional

CONFERENCIA GENERAL Décimo período de sesiones Viena, 1º a 5 de diciembre de 2003 Tema 10 a) del programa provisional Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial Distr. GENERAL GC.10/16 7 de noviembre de ESPAÑOL Original: INGLÉS CONFERENCIA GENERAL Décimo período de sesiones Viena, 1º a 5 de diciembre

Más detalles

TARIFAS PROMOCIONA LES DEL 05 AL 31 DE ENERO DESDE TELEFONOS FIJOS

TARIFAS PROMOCIONA LES DEL 05 AL 31 DE ENERO DESDE TELEFONOS FIJOS PROMOCIONA LES DEL 05 AL 31 DE ENERO DESDE TELEFONOS FIJOS LLAMADA LOCAL TIEMPO TARIFA I.G.V. TOTAL S/. Con destino a un teléfono fijo Hor. Normal: Lun - Vie 08:01am - 19:59 / Sab hasta 15:59 Hor. Reducido:

Más detalles

MODELO DE CARTA DE LAS ONG A LOS MINISTERIOS DE ASUNTOS EXTERIORES / JUSTICIA

MODELO DE CARTA DE LAS ONG A LOS MINISTERIOS DE ASUNTOS EXTERIORES / JUSTICIA MODELO DE CARTA DE LAS ONG A LOS MINISTERIOS DE ASUNTOS EXTERIORES / JUSTICIA Antecedentes El tercer Protocolo Facultativo a la Convención sobre los Derechos del Niño relativo a un procedimiento de comunicaciones

Más detalles

OIT Ginebra UNESCO París OMPI Ginebra. París, 1 de abril de 2005 Original: inglés

OIT Ginebra UNESCO París OMPI Ginebra. París, 1 de abril de 2005 Original: inglés Organización Organización de las Organización Mundial Internacional Naciones Unidas para la de la Propiedad del Trabajo Educación, la Ciencia y la Cultura Intelectual OIT Ginebra UNESCO París OMPI Ginebra

Más detalles

3.257 1.906 191 125 806 3.397 898 111 44.984 499 340 1.063 723 364 58.920 650 480 1.130

3.257 1.906 191 125 806 3.397 898 111 44.984 499 340 1.063 723 364 58.920 650 480 1.130 La información publicada en esta página debe tomarse únicamente a modo informativo u orientativo y en ningún caso como información oficial y determinante puesto que el padrón municipal de habitantes tiene

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE TARIFAS EUEXACT EUROPE. Normal Reducido Cell Fijo a Móvil (Todos los operadores) 0,215 0,215 0,00

DESCRIPCIÓN DE TARIFAS EUEXACT EUROPE. Normal Reducido Cell Fijo a Móvil (Todos los operadores) 0,215 0,215 0,00 DESCRIPCIÓN DE TARIFAS EUEXACT EUROPE Normal Reducido Cell Fijo a Móvil (Todos los operadores) 0,215 0,215 0,00 Fijo a Fijo Europa Occidental 0,035 0,035 0,00 Fijo a Fijos Nacionales 0,045 0,045 0,00 Fijos

Más detalles

ESTADÍSTICAS NACIONALES DE COMERCIO EXTERIOR DE CALZADO

ESTADÍSTICAS NACIONALES DE COMERCIO EXTERIOR DE CALZADO ESTADÍSTICAS NACIONALES DE COMERCIO EXTERIOR DE CALZADO INFORMACIÓN PRELIMINAR ENERO-AGOSTO CÁMARA DE LA INDUSTRIA DEL CALZADO DEL ESTADO DE GUANAJUATO Octubre Exportaciones de México de Calzado (Dólares)

Más detalles

CONVENIOS DE VISAS PARA CIUDADANOS EXTRANJEROS

CONVENIOS DE VISAS PARA CIUDADANOS EXTRANJEROS CONVENIOS DE VISAS PARA CIUDADANOS EXTRANJEROS CONVENIO OBSERVACIONES HASTA DECRETO SUPREMO Nº 069-2016-RE Exoneración del requisito de visa en las calidades migratorias de Turista y Negocios a los nacionales

Más detalles

CUBA POBLACION NATIVA POBLACION NACIDA EN EL EXTERIOR

CUBA POBLACION NATIVA POBLACION NACIDA EN EL EXTERIOR y países de CUBA 11 167 325 5 570 825 5 596 500 POBLACION NATIVA 11 161 316 5 568 197 5 593 119 POBLACION NACIDA EN EL EXTERIOR 6 009 2 628 3 381 ÁFRICA ÁFRICA OCCIDENTAL Cabo Verde Benin Gambia Ghana

Más detalles

Larga Distancia Mundial: Europa, África y Mediterráneo, LDM01.

Larga Distancia Mundial: Europa, África y Mediterráneo, LDM01. Larga Distancia : Europa, África y Mediterráneo, LDM01. Listado de códigos de países que se consideran para el tráfico de Larga Distancia a Europa, África y el Mediterráneo, (LDM01): parte de la región

Más detalles

Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente. Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación

Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente. Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación NACIONES UNIDAS Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente Distr. GENERAL PI C UNEP/FAO/PIC/INC.6/5 71 de mayo de 1999 Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación

Más detalles

TARIFAS INTERNACIONALES - BUROVOZ

TARIFAS INTERNACIONALES - BUROVOZ +244 Africa - Angola 0,4 /llamada 0 /llamada 1,3236 /minuto +213 Africa - Argelia 0,4 /llamada 0 /llamada 0,705 /minuto +297 Africa - Aruba 0,4 /llamada 0 /llamada 0,705 /minuto +229 Africa - Benín 0,4

Más detalles

Migración y remesas: Los 10 países principales

Migración y remesas: Los 10 países principales Migración y remesas: Los 10 países principales Países con mayor proporción de inmigrantes, 2005 (millones de inmigrantes) 38.4 12.1 10.1 6.8 6.5 6.4 6.1 5.7 5.4 4.8 4.1 3.3 3.2 2.7 2.5 2.5 2.4 2.2 2.0

Más detalles

Grupo 1 Altos cargos incluidos en los artículos 25, 26 y 31.dos de la Ley 13/2000, de 28 de diciembre (Nivel 30)

Grupo 1 Altos cargos incluidos en los artículos 25, 26 y 31.dos de la Ley 13/2000, de 28 de diciembre (Nivel 30) IMPORTE DE LAS DIETAS EN EL EXTRANJERO: Se calculan según lo dispuesto en la RESOLUCIÓN de 2 de enero de 2007, de la Secretaría de Estado de Hacienda y Presupuestos de la Secretaría de Estado de Hacienda

Más detalles

Listado de identificadores tributarios para PERSONAS FÍSICA EXTRANJERAS

Listado de identificadores tributarios para PERSONAS FÍSICA EXTRANJERAS CUIT Pais Descrip CUIT Pais 50000000024 PARAGUAY 50000000032 CHILE 50000000040 BOLIVIA 50000000059 BRASIL 50000001012 BURKINA FASO 50000001020 ARGELIA 50000001039 BOTSWANA 50000001047 BURUNDI 50000001055

Más detalles

ANEXO A LA O.M. DE 9-01 - 2014 PERSONAL FUNCIONARIO DESTINADO EN EL EXTERIOR MÓDULOS DE CALIDAD DE VIDA Y DE EQUIPARACIÓN DEL PODER ADQUISITIVO 1/1/2014 PAÍS MCV MPA I MPA II Divisa de referencia Tipo

Más detalles

Personal sanitario, infraestructura, medicamentos esenciales

Personal sanitario, infraestructura, medicamentos esenciales Personal sanitario, infraestructura, medicamentos esenciales Los datos sobre los recursos disponibles para los sistemas de salud son esenciales para que los gobiernos puedan determinar la mejor manera

Más detalles

CONVENIO CONSTITUTIVO DE LA ORGANIZACIÓN MARÍTIMA INTERNACIONAL 1948, (OMI/1948).

CONVENIO CONSTITUTIVO DE LA ORGANIZACIÓN MARÍTIMA INTERNACIONAL 1948, (OMI/1948). CONVENIO CONSTITUTIVO DE LA ORGANIZACIÓN MARÍTIMA INTERNACIONAL 1948, (OMI/1948). ADOPTADO Ginebra, Suiza. 6 de marzo de 1948. DEPOSITARIO Organización de las Naciones Unidas. 1 OBJETIVO Este convenio

Más detalles

Listado de identificadores tributarios para OTRO TIPO DE ENTIDAD

Listado de identificadores tributarios para OTRO TIPO DE ENTIDAD CUIT Pais Descrip CUIT Pais 51600000016 URUGUAY 51600000024 PARAGUAY 51600000032 CHILE 51600000040 BOLIVIA 51600000059 BRASIL 51600001012 BURKINA FASO 51600001020 ARGELIA 51600001039 BOTSWANA 51600001047

Más detalles

Selección de datos indicadores de desarrollo humano y medio ambiente

Selección de datos indicadores de desarrollo humano y medio ambiente www.cidob.org Selección de datos indicadores de desarrollo humano y medio ambiente ÍNDICE DE DESARROLLO HUMANO ALTO ÍNDICE DE DESARROLLO HUMANO MEDIO ÍNDICE DE DESARROLLO HUMANO BAJO 461 COYUNTURA INTERNACIONAL:

Más detalles

1. CONVENCIÓN UNIVERSAL SOBRE DERECHO DE AUTOR. (i) Convención Universal sobre Derecho de Autor aprobada en Ginebra el 6 de septiembre de 1952

1. CONVENCIÓN UNIVERSAL SOBRE DERECHO DE AUTOR. (i) Convención Universal sobre Derecho de Autor aprobada en Ginebra el 6 de septiembre de 1952 Distribución limitada IGC(1971)/XIII/2 París, 18 de marzo de 2005 Original: Francés/Inglés Punto 3 del orden del día provisional INFORMACIÓN SOBRE EL ESTADO DE LAS ADHESIONES A LAS CONVENCIONES INTERNACIONALES

Más detalles

ESTADOS PARTES DE LA CONVENCIÓN DE 1951 SOBRE EL ESTATUTO DE LOS REFUGIADOS Y EL PROTOCOLO DE 1967

ESTADOS PARTES DE LA CONVENCIÓN DE 1951 SOBRE EL ESTATUTO DE LOS REFUGIADOS Y EL PROTOCOLO DE 1967 ACNUR, Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados ESTADOS PARTES DE LA CONVENCIÓN DE 1951 SOBRE EL ESTATUTO DE LOS REFUGIADOS Y EL PROTOCOLO DE 1967 Fecha de aplicación efectiva: 22 de

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL DE VISAS PARA COLOMBIA

INFORMACIÓN GENERAL DE VISAS PARA COLOMBIA INFORMACIÓN GENERAL DE VISAS PARA COLOMBIA A continuación se presentan algunos detalles sobre el visado colombiano para quienes lo requieren. Esta información es tomada del sitio web http://www.cancilleria.gov.co/en/help/faq/visas,

Más detalles