Master Perito Tasador de Arte, Joyas y Antigüedades + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Master Perito Tasador de Arte, Joyas y Antigüedades + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales"

Transcripción

1 Master Perito Tasador de Arte, Joyas y Antigüedades + Titulación Universitaria en Elaboración de

2 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Master Perito Tasador de Arte, Joyas y Antigüedades + Titulación Universitaria en Elaboración de Master Perito Tasador de Arte, Joyas y Antigüedades + Titulación Universitaria en Elaboración de Duración: 710 horas Precio: 999 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos de envío incluidos.

3 Descripción Este Master le capacita para el libre ejercicio del Perito Tasador de Arte, Joyas y Antigüedades en procesos judiciales de ámbito civil, laboral o penal, así como para trabajar por cuenta ajena. Este Master de Perito Judicial contiene todo lo necesario para poder ejercer como Perito Judicial, desarrollando con éxito esta actividad, además una vez obtenido el diploma va a poder tramitar el alta en los Juzgados que él designe. Este Master de Perito Judicial incluye toda la legislación actual en el mundo del Peritaje. Euroinnova Business School Euroinnova Business School, es una escuela de negocios avalada por 5 universidades y múltiples instituciones a nivel internacional. En el siguiente enlace puede ver los Además Euroinnova cuenta con más de cursos online cursos Homologados Puede matricularse hoy con un 10% de descuento, si se matricula online en el siguiente enlace: Al formar parte de Euroinnova podrás disponer de los siguientes servicios totalmente gratis, además de pasar a formar parte de una escuela de negocios con un porcentaje de satisfacción de más del 95%, auditada por agencias externas, además de contar con el apoyo de las principales entidades formativas

4 A quién va dirigido El presente Master Perito Tasador de Arte, Joyas y Antigüedades va dirigido a titulados universitarios, o cualquier persona que desee obtener los conocimientos necesarios para poder intervenir como perito en juzgados, tribunales de justicia, sobre todo en los ámbitos penal y civil. Objetivos - Diferenciar entre los tipos de informes periciales. - Conocer el proceso de elaboración de los informes periciales. - Analizar las pruebas judiciales, desde su concepto hasta la práctica de dicha prueba. - Analizar cómo valorar la prueba pericial. - Conocer las funciones, procedimientos, técnicas e instrumentos de la Peritación judicial. - Conocer los diferentes tipos de Peritaje que podemos encontrarnos. - Interpretar el sistema de mediación y la importancia de éste en la implicación de los afectados. - Indicar los aspectos relevantes gemas y piedras preciosas. - Definir el procedimiento de tasación que debe realizarse para una gema concreta. - Establecer la necesidad de conocer las técnicas que permiten la detección de falsificaciones en arte y escultura. - Fijar las características del mercado del arte. - Indicar la importancia de los pigmentos en pintura. - Establecer los principios básicos que rigen las prácticas en el ámbito de las antigüedades. Para que te prepara Este Master Perito Tasador de Arte, Joyas y Antigüedades le prepara para obtener los conocimientos necesarios para intervenir como Perito en los juzgados y Tribunales de Justicia, especialmente en el ámbito civil y penal. El artículo de la LEC (Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil) se refiere a esta figura y establece que: Cuando sean necesarios conocimientos científicos, artísticos, técnicos o prácticos para valorar hechos o circunstancias relevantes en el asunto o adquirir certeza sobre ellos, las parten podrían aportar al proceso el dictamen de peritos que posean los conocimientos correspondientes Con este Master de Perito Judicial podrás ejercer ante demandas de Particulares y Sociedades, Administración y Justicia. El alumno, al finalizar el curso, obtendrá un Diploma que le permitirá darse de Alta como Asociado Profesional en ASPEJURE y poder ejercer en los Juzgados y Tribunales. Es un curso apto para el acceso a las Listas de los Juzgados.

5 Salidas laborales Peritaje judicial / Perito tasador de Arte, Joyas y Antigüedades / Elaboración de informes periciales.

6 Titulación Doble Titulación: - Titulación de Master Perito Tasador de Arte, Joyas y Antigüedades con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL, y Avalada por la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España, siendo una Titulación Oficial que acredita para ejercer en los Juzgados y Tribunales, de conformidad con lo establecido en los artículos 340 y 341 de la LEC y la Instrucción 5/2001 de 19 de Diciembre del Consejo General del Poder Judicial, y el Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 28 de diciembre de 2010 sobre la remisión y validez de las listas de Peritos Judiciales remitidas a los Juzgados y Tribunales por las Asociaciones y Colegios Profesionales, publicado en el BOE nº. 279 de 18 de noviembre de 2010, permitiendo a todos los alumnos de EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL la inclusión como Asociado Profesional en ASPEJURE - Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España. - Certificación Universitaria en Elaboración de con 4 Créditos Universitarios ECTS (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) con 110 horas.

7 Una vez finalizado el curso, el alumno recibirá por parte de Euroinnova Formación vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo. Esta titulación incluirá el nombre del curso/master, la duración del mismo, el nombre y DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro, y los sellos de la instituciones que avalan la formación recibida (Euroinnova Formación, Instituto Europeo de Estudios Empresariales y Comisión Internacional para la Formación a Distancia de la UNESCO). Forma de financiación - Contrarrembolso. - Transferencia. - Tarjeta de crédito. Metodología Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.la metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

8 Materiales didácticos - Maletín porta documentos - Manual teórico 'Perito Judicial' - Manual teórico 'Perito Tasador en Obras de Arte' - Manual teórico 'Perito Tasador en Piedras Preciosas' - Manual teórico 'Elaboración de ' - Manual teórico 'Gemología y Joyería' - Manual teórico 'Arte y Escultura' - Manual teórico 'Tasador en Antigüedades' - Manual teórico 'Tasador de Pintura Artística' - CDROM 'Legislación Nacional Aplicable al Sector del Peritaje' - Subcarpeta portafolios - Dossier completo Oferta Formativa - Carta de presentación - Guía del alumno - Sobre a franquear en destino - Bolígrafos

9 Profesorado y servicio de tutorías Nuestro centro tiene su sede en el "Centro de Empresas Granada", un moderno complejo empresarial situado en uno de los centros de negocios con mayor proyección de Andalucía Oriental. Contamos con una extensa plantilla de profesores especializados en las distintas áreas formativas, con una amplia experiencia en el ámbito docente. El alumno podrá contactar con los profesores y formular todo tipo de dudas y consultas, así como solicitar información complementaria, fuentes bibliográficas y asesoramiento profesional. Podrá hacerlo de las siguientes formas: - Por El alumno podrá enviar sus dudas y consultas a cualquier hora y obtendrá respuesta en un plazo máximo de 48 horas. - Por teléfono: Existe un horario para las tutorías telefónicas, dentro del cual el alumno podrá hablar directamente con su tutor.

10 Plazo de finalización El alumno cuenta con un período máximo de 12 meses para la finalización del máster, a contar desde la fecha de recepción de las materiales del mismo. Si una vez cumplido el plazo no se han cumplido los objetivos mínimos exigidos (entrega de ejercicios y evaluaciones correspondientes), el alumno podrá solicitar una prórroga con causa justificada de 3 meses. Bolsa de empleo El alumno tendrá la posibilidad de incluir su currículum en nuestra bolsa de empleo y prácticas, participando así en los distintos procesos de selección y empleo gestionados por más de 2000 empresas y organismos públicos colaboradores, en todo el territorio nacional. Club de alumnos Servicio gratuito que permitirá al alumno formar parte de una extensa comunidad virtual que ya disfruta de múltiples ventajas: becas, descuentos y promociones en formación, viajes al extranjero para aprender idiomas... Revista digital El alumno podrá descargar artículos sobre e-learning, publicaciones sobre formación a distancia, artículos de opinión, noticias sobre convocatorias de oposiciones, concursos públicos de la administración, ferias sobre formación, etc.

11 Programa formativo PARTE 1. PERITO JUDICIAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. PERITACIÓN Y TASACIÓN Delimitación de los términos peritaje y tasación La peritación La tasación pericial UNIDAD DIDÁCTICA 2. NORMATIVA BÁSICA NACIONAL Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil Ley de Enjuiciamiento Criminal, de 1882 Ley 1/1996, de 10 de enero, de Asistencia Jurídica Gratuita UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS PERITOS Concepto Clases de perito judicial Procedimiento para la designación de peritos Condiciones que debe reunir un perito Control de la imparcialidad de peritos Honorarios de los peritos UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL RECONOCIMIENTO PERICIAL El reconocimiento pericial El examen pericial Los dictámenes e informes periciales judiciales Valoración de la prueba pericial Actuación de los peritos en el juicio o vista UNIDAD DIDÁCTICA 5. LEGISLACIÓN REFERENTE A LA PRÁCTICA DE LA PROFESIÓN EN LOS TRIBUNALES Funcionamiento y legislación El código deontológico del Perito Judicial UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA RESPONSABILIDAD La responsabilidad Distintos tipos de responsabilidad - Responsabilidad civil - Responsabilidad penal - Responsabilidad disciplinaria El seguro de responsabilidad civil UNIDAD DIDÁCTICA 7. PERITACIONES La peritación médico-legal - Daño corporal - Secuelas Peritaciones psicológicas

12 - Informe pericial del peritaje psicológico Peritajes informáticos Peritaciones inmobiliarias PARTE 2. ELABORACIÓN DE INFORMES PERICIALES UNIDAD DIDÁCTICA 1. PERITO, INFORME PERICIAL Y ATESTADO POLICIAL Concepto de perito Atestado policial Informe pericial UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE INFORMES PERICIALES Informes periciales por cláusulas de suelo Informes periciales para justificación de despidos UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE INFORMES PERICIALES Informes periciales de carácter económico, contable y financiero Informes especiales de carácter pericial UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS PRUEBAS JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES Concepto de prueba Medios de prueba Clases de pruebas Principales ámbitos de actuación Momento en que se solicita la prueba pericial Práctica de la prueba UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELABORACIÓN DEL INFORME TÉCNICO Qué es el informe técnico? Diferencia entre informe técnico y dictamen pericial Objetivos del informe pericial Estructura del informe técnico UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELABORACIÓN DEL DICTAMEN PERICIAL Características generales y estructura básica Las exigencias del dictamen pericial Orientaciones para la presentación del dictamen pericial UNIDAD DIDÁCTICA 7. VALORACIÓN DE LA PRUEBA PERICIAL Valoración de la prueba judicial Valoración de la prueba pericial por Jueces y Tribunales PARTE 3. PERITO TASADOR EN PIEDRAS PRECIOSAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. ENTORNO JURÍDICO Y LEGISLATIVO Legislación Internacional y Marcos Jurídicos Internacionales. Marco normativo comunitario. Legislación Española. Legislación Penal y Leyes sobre la Propiedad Intelectual. UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA TASACIÓN Y PERITACIÓN DE PIEDRAS PRECIOSAS Tasación vs. Valoración. - El perito tasador: definición, competencias y cualificaciones. - El auditor de colecciones. Contratos de piedras preciosas.

13 UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS GENERALES Y PROPIEDADES DE LAS GEMAS Gemología: definición y objetivos. Materiales gemológicos: naturales y artificiales. Propiedades físicas de las gemas. Propiedades ópticas de las gemas. Efectos ópticos especiales. Inclusiones en gemas. UNIDAD DIDÁCTICA 4. TALLAS DE LAS GEMAS Proceso de lapidación. Tipos de tallas. UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MERCADO DE LAS PIEDRAS PRECIOSAS Mercado de las piedras preciosas. Galerías. Sala de subastas. El mercado de las piedras preciosas en cifras. Mercado de las gemas: nomenclatura. UNIDAD DIDÁCTICA 6. GEMAS EN EL MERCADO El diamante. - Propiedades. - Origen y yacimientos. - Tratamiento. - Diamantes sintéticos. La esmeralda. - Propiedades. - Origen y yacimientos. - Tratamiento. El rubí. - Propiedades. - Origen y yacimientos. - Tratamiento. El zafiro. - Propiedades. - Origen y yacimientos. - Tratamiento. Las perlas. - Tipos de perlas. - Proceso de cultivo. - Propiedades. - Imitaciones. UNIDAD DIDÁCTICA 7. TASACIÓN DE GEMAS: TÉCNICA Introducción. El diamante. - Identificación: imitaciones, sintéticos y tratados. - Parámetros de calidad de diamantes.

14 Piedras de color. - Parámetros de calidad de las piedras de color: color, pureza, peso, talla y tratamientos. - Graduación de color: rubíes, zafiros y esmeraldas. Perlas. Análisis de la pieza. - Evaluación. - Análisis del mercado. - Determinar el precio final. - Fuentes documentales de tasación. Tasación: método. - Análisis de la gema a tasar. - Valoración de la gema. - Otros aspectos a considerar. - Modelo integrado de tasación. UNIDAD DIDÁCTICA 8. ELABORACIÓN DE INFORMES Y CERTIFICADOS DE TASACIÓN Aspectos generales en la elaboración de informes de tasación. - Características del informe o certificado de tasación. - Protección de datos de carácter personal. - Estructura general de los informes de tasación y certificados de tasación. Régimen de responsabilidad del tasador. PARTE 4. TASACIÓN DE GEMOLOGÍA Y JOYERÍA MÓDULO 1. GEMOLOGÍA UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS GENERALES Y PROPIEDADES DE LAS GEMAS Gemología: definición y objetivos. Materiales gemológicos: naturales y artificiales. Propiedades físicas de las gemas. Propiedades ópticas de las gemas. Efectos ópticos especiales. Inclusiones en gemas. UNIDAD DIDÁCTICA 2. TALLAS DE LAS GEMAS Proceso de lapidación. Tipos de tallas. UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL MERCADO DE LAS PIEDRAS PRECIOSAS Mercado de las piedras preciosas. Galerías. Sala de subastas. El mercado de las piedras preciosas en cifras. Mercado de las gemas: nomenclatura. UNIDAD DIDÁCTICA 4. GEMAS EN EL MERCADO El diamante. - Propiedades. - Origen y yacimientos. - Tratamiento.

15 - Diamantes sintéticos. La esmeralda. - Propiedades. - Origen y yacimientos. - Tratamiento. El rubí. - Propiedades. - Origen y yacimientos. - Tratamiento. El zafiro. - Propiedades. - Origen y yacimientos. - Tratamiento. Las perlas. - Tipos de perlas. - Proceso de cultivo. - Propiedades. - Imitaciones. UNIDAD DIDÁCTICA 5. TASACIÓN DE GEMAS: TÉCNICA Introducción. El diamante. - Identificación: imitaciones, sintéticos y tratados. - Parámetros de calidad de diamantes. Piedras de color. - Parámetros de calidad de las piedras de color: color, pureza, peso, talla y tratamientos. - Graduación de color: rubíes, zafiros y esmeraldas. Perlas. Análisis de la pieza. - Evaluación. - Análisis del mercado. - Determinar el precio final. - Fuentes documentales de tasación. Tasación: método. - Análisis de la gema a tasar. - Valoración de la gema. - Otros aspectos a considerar. - Modelo integrado de tasación. UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELABORACIÓN DE INFORMES Y CERTIFICADOS DE TASACIÓN Aspectos generales en la elaboración de informes de tasación. - Características del informe o certificado de tasación. - Protección de datos de carácter personal. - Estructura general de los informes de tasación y certificados de tasación. Régimen de responsabilidad del tasador. MÓDULO 2. JOYERÍA

16 UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN Y CONCEPTOS GENERALES EN JOYERÍA Joya. Joyería. Gema. Metal. Aleación. Otros. UNIDAD DIDÁCTICA 8. HISTORIA DE LA JOYERÍA Joyería: evolución histórica. Joyas antiguas: etapas. - Edad de Piedra. - Edad de Bronce. - Mesopotamia y Asiria. - Antiguo Egipto. - Grecia Antigua. - Antigua Roma. - Culturas Precolombinas. - Edad Media. - Renacimiento. - Joyas de los siglos XVII al XIX. Joyas del siglo XX. La joyería en el siglo XXI. UNIDAD DIDÁCTICA 9. LOS METALES EN JOYERÍA Metales: introducción. Metales preciosos. - Metales preciosos prioritarios: oro, plata y platino. - Otros metales preciosos: rodio, paladio, iridio y osmio. Operaciones con metales preciosos. - Joyería a mano. - Joyería en serie. UNIDAD DIDÁCTICA 10. METALES: ASPECTOS NORMATIVOS Legislación sobre objetos fabricados con metales preciosos. - Reglamento de la Ley de objetos fabricados con metales preciosos. - La convención de Viena. UNIDAD DIDÁCTICA 11. LAS JOYAS Joya: aspectos relevantes. - Tipos de joyas. - Aspectos a considerar en una joya. Identificación del metal. - Pruebas ópticas y físicas. - Pruebas químicas y ensayos de toque. - Otras pruebas y equipos: Goldtesters y ultrasonidos. UNIDAD DIDÁCTICA 12. TASACIÓN DE JOYAS SIN INCRUSTACIONES Las joyas con oro.

17 - El oro como metal precioso. - El mercado del oro. - Valoración de la joya. Las joyas con plata. Las joyas con platino. UNIDAD DIDÁCTICA 13. TASACIÓN DE JOYAS CON INCRUSTACIONES Joyas con diamantes. - Tasación del metal. - Tasación del diamante. - Tasación de la joya. Joyas con piedras de color. - Tasación del metal. - Tasación de la gema de color. - Tasación de la joya. Joyas con perlas. - Tasación del metal. - Tasación de la perla. - Tasación de la joya. UNIDAD DIDÁCTICA 14. PROCESO DE TASACIÓN: DETECCIÓN DE FRAUDES El fraude en joyería. - Aleaciones fraudulentas: calidad, piezas vacías y rellenos. - Amalgamas. - Punzones y marcas ilegales. - Piedras tratadas, mejoradas y de imitación. PARTE 5. PERITO TASADOR EN OBRAS DE ARTE UNIDAD DIDÁCTICA 1. ENTORNO JURÍDICO Y LEGISLATIVO DE LA OBRA DE ARTE Legislación Internacional y Marcos Jurídicos Internacionales. Marco normativo comunitario. Legislación Española. Legislación Penal y Leyes sobre la Propiedad Intelectual. UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA TASACIÓN Y PERITACIÓN DE OBRAS DE ARTE Y COLECCIONES Tasación vs. Valoración. - El perito tasador: definición, competencias y cualificaciones. - El auditor de colecciones. Contratos de arte. UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL ARTE CERÁMICO Cerámica: definición. Prehistoria. - Paleolítico. - Neolítico. - Edad de los Metales. Continente Africano. Egipto. Mesopotamia.

18 Grecia Mundo Islámico. China. Europa. América precolombina. UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL ARTE PICTÓRICO Pintura: definición. Pintura prehistórica y antigua. - Pinturas rupestres. - Pintura egipcia. - Pintura minoica. - Pintura romana. Pintura paleocristiana y bizantina. Pintura prehispánica en América. Pintura medieval. Pintura gótica. Pintura renacentista. Manierismo. Pintura barroca. Pintura rococó. Pintura neoclásica. Pintura romántica. Realismo. Impresionismo. Post-impresionismo. Fauvismo. Expresionismo. Cubismo. Pintura abstracta. Surrealismo. Expresionismo abstracto. Op Art y Pop Art. Nuevo Realismo. UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ESCULTURA EN EL ARTE Escultura: definición. Antiguas civilizaciones. Escultura griega y romana. Escultura paleocristiana y bizantino. Escultura románica y gótica. Escultura renacentista en Italia. Escultura en el romanticismo y el realismo. Escultura en el s. XX. UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MERCADO DEL ARTE Mercado del arte.

19 Galerías de arte. Sala de subastas. El mercado del Arte en cifras. UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS DE TASACIÓN Técnicas de tasación. Análisis. - Evaluación del arte. - Análisis del mercado. - Determinar el precio final. - Fuentes documentales de tasación. Tasación: método. - Estimación del valor de la firma de un artista. - Análisis de la obra a tasar. - Valoración de la obra de arte. - Modelo integrado de tasación. UNIDAD DIDÁCTICA 8. ELABORACIÓN DE INFORMES Y CERTIFICADOS DE TASACIÓN Aspectos generales en la elaboración de informes de tasación. - Características del informe o certificado de tasación. - Protección de datos de carácter personal. - Estructura general de los informes de tasación y certificados de tasación. Régimen de responsabilidad del tasador. PARTE 6. TASADOR DE PINTURA ARTÍSTICA UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PINTURA ARTÍSTICA Introducción al concepto de pintura artística La pintura como obra de arte El arte pictórico - Saturación, tonalidad, luminosidad, composición y espacio Tasación y valoración UNIDA DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE GRABADO Introducción a las técnicas de grabado. Términos relacionados con las técnicas de grabado - Planchas - Herramientas - Numeración - Pruebas de artista, pruebas de estado y pruebas de color - Tirada - Catálogo razonado Grabado calcográfico - Aguafuerte - Aguatinta - Al buril - Punta seca - Barniz blando - Mezzo-tinta - Xilografía

20 - Linografía (Linograbado) - Litografía Otras técnicas - Huecograbado - Monotipia - Esmaltografía - Estarcido - Serigrafía - Impresión planográfica - Técnicas aditivas UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPONENTES DE LA PINTURA Aglutinantes - Tipologías Disolventes o diluyentes Soportes - Historia - Tipologías Utensilios: el pincel UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS TINTAS El empleo de tintas. Concepto y componentes - Componentes de las tintas Tipos de tintas - Tipos de tintas en función de la técnica de grabado Tinta china - Composición y características principales - Técnicas Secado de las tintas Almacenamiento y seguridad UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRINCIPALES TÉCNICAS EMPLEADAS EN LA PINTURA ARTÍSTICA Óleo - Historia - Tipologías - Técnicas ópticas, texturas y efectos Acuarela - Historia - Técnica Gouache Acrílicos - Medios acrílicos: tipologías Temple - Historia Pastel - Historia - Tipologías

21 Collage UNIDAD DIDÁCTICA 6. PIGMENTOS EN PINTURA Definición de pigmento. Designación y composición - Designación y composición de los pigmentos Pigmentos empleados a lo largo de la historia UNIDAD DIDÁCTICA 7. HISTORIA DE LA PINTURA Pintura prehistórica y antigua - Pinturas rupestres - Pintura egipcia - Pintura minoica - Pintura romana Pintura paleocristiana y bizantina Pintura prehispánica en América Pintura medieval Pintura gótica Pintura renacentista Manierismo Pintura barroca Pintura rococó Pintura neoclásica Pintura romántica Realismo Impresionismo Post-impresionismo Fauvismo Expresionismo Cubismo Pintura abstracta Surrealismo Expresionismo abstracto Op Art y Pop Art Nuevo Realismo UNIDAD DIDÁCTICA 8. TASACIÓN DE OBRAS DE ARTE Y PINTURA Técnicas de tasación - El perito tasador: definición, competencias y cualificaciones Análisis de las obras de arte y pintura - Evaluación del arte - Análisis del mercado - Determinar el precio final - Fuentes documentales de tasación Tasación: método - Estimación del valor de la firma de un artista - Análisis de la obra a tasar - Valoración de la obra de arte y pintura

22 UNIDAD DIDÁCTICA 9. FALSIFICACIONES EN PINTURA ARTÍSTICA La falsificación - Tipos de falsificaciones - Falsificadores Métodos de detección y valoración para obras La firma del autor - Aspectos gráficos de la firma El cotejo - Cotejo de la firma: importancia en arte y pintura Veracidad o falsedad de una obra de arte - Técnicas empleadas UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL MERCADO DEL ARTE: LA PINTURA ARTÍSTICA Mercado del arte Galerías de arte Sala de subastas El mercado del Arte en cifras PARTE 7. TASADOR EN OBRAS DE ARTE Y ANTIGÜEDADES UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS ANTIGÜEDADES Introducción a las antigüedades - Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido - Conceptos básicos relacionados con las antigüedades Principales estilos y tendencias - Estilo románico - Estilo gótico - Renacimiento - La Restauración - El Barroco - El Rococó - El Neoclasicismo ( ) - El estilo regencia - El Romanticismo - Jugendstil y Art Nouveau - Art Déco Fiscalidad de la compra y venta de antigüedades Tasación vs Valoración UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PINTURA Y LA ESCULTURA La pintura - Conceptos básicos relacionados - Técnicas de pintura La escultura - Técnicas para realizar esculturas - Instrumental utilizado en la escultura - Materiales para realizar esculturas La tasación

23 - Evaluación de la pintura y escultura - Análisis del mercado - Determinar el precio final - Fuentes documentales de tasación UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CERÁMICA Y LA PORCELANA La cerámica y la porcelana Historia de la cerámica - Prehistoria - Continente Africano - Egipto - Mesopotamia - Grecia - Mundo Islámico - China - Europa - América precolombina Historia de la porcelana Proceso de fabricación de los productos cerámicos Ornamentación de los productos cerámicos Tasación de los productos cerámicos UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CRISTAL Y EL VIDRIO Introducción al vidrio y el cristal - Tipos de vidrio Historia del vidrio y del cristal - Historia del vidrio y el cristal - Historia de los vitrales Técnicas de elaboración - Técnicas con calor - Técnicas en frío UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MUEBLE Introducción al mueble antiguo - Tipos de muebles Historia del mueble - Muebles de Caldea, Asiría y Persia - Mueble egipcio - Mueble griego - Mueble romano - Mueble románico - Mueble gótico - Mueble mudéjar - Mueble del renacimiento - El manierismo y El Escorial - Los estilos Luis - Los estilos ingleses del siglo XVIII

24 - El estilo directorio - El estilo imperio - El estilo victoriano - El estilo restauración francés - El estilo Luis Felipe - El Segundo Imperio: Napoleón III La evolución de la mesa Mantenimiento del mobiliario UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA JOYERÍA Introducción a la joyería y la orfebrería Metales preciosos - Metales preciosos prioritarios: oro, plata y platino - Otros metales preciosos: rodio, paladio, iridio y osmio Las Gemas - Propiedades de las gemas - Las gemas del mercado - La talla de gemas Identificación del metal - Pruebas ópticas y físicas - Pruebas químicas y ensayos de toque - Otras pruebas y equipos: Goldtesters y ultrasonidos Tasación de las piedras preciosas - Análisis de la gema a tasar - Valoración de la gema - Otros aspectos a considerar - Modelo integrado de tasación UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS RELOJES Historia del reloj Tipos de relojes Tasación de los relojes Los relojes más caros del mundo UNIDAD DIDÁCTICA 8. OTRAS ANTIGÜEDADES Sellos - Prefilatelia Monedas y billetes Juguetes antiguos - Las muñecas Armas Textiles - Abanicos UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROCESO DE RESTAURACIÓN DE ANTIGÜEDADES Introducción a la conservación y restauración de las antigüedades - Conceptos relacionados con la restauración Restauración del papel

25 - Limpieza - Lavado - Desadificación - Reparaciones - Reintegraciones - Laminación Restauración de la piedra - Diagnosis del deterioro - Metodología de la evaluación de la intervención - Intervención - Conservación Restauración de los metales Restauración del mobiliario - Limpieza básica - Técnica de decapar - Técnica de lijado UNIDAD DIDÁCTICA 10. ELABORACIÓN DE INFORMES Y CERTIFICADOS DE TASACIÓN Aspectos generales en la elaboración de informes de tasación - Características del informe o certificado de tasación - Protección de datos de carácter personal - Estructura general de los informes de tasación y certificados de tasación Régimen de responsabilidad del tasador PARTE 8. TASADOR EN OBRAS DE ARTE Y ESCULTURA UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN: CONCEPTOS BÁSICOS Introducción al concepto de arte Obra de arte El arte a lo largo de la historia El arte pictórico El arte cerámico El mueble en el arte La escultura en el arte Originalidad y falsificación Tasación y valoración El mercado del arte en cifras UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ARTE PICTÓRICO Pintura: definición Pintura prehistórica y antigua - Pinturas rupestres - Pintura egipcia - Pintura minoica - Pintura romana Pintura paleocristiana y bizantina Pintura prehispánica en América Pintura medieval

26 Pintura gótica Pintura renacentista Manierismo Pintura barroca Pintura rococó Pintura neoclásica Pintura romántica Realismo Impresionismo Post-impresionismo Fauvismo Expresionismo Cubismo Pintura abstracta Surrealismo Expresionismo abstracto Op Art y Pop Art Nuevo Realismo UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL ARTE CERÁMICO Cerámica: definición Prehistoria - Paleolítico - Neolítico - Edad de los Metales Continente Africano Egipto Mesopotamia Grecia Mundo Islámico China Europa América precolombina UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL MUEBLE EN EL ARTE Origen del mobiliario: antiguo Egipto Grecia Imperio romano - El mueble románico Paleocristiano-bizantino El estilo tardo-gótico Estilo plateresco El manierismo y El Escorial El barroco Época de Carlos II El mueble colonial español

27 El mueble en el virreinato de la Nueva España El mueble del virreinato de Perú El estilo Isabelino o Tudor El mueble en la Italia del s. XV y XVI El mueble inglés en el s. XVII El s. XVII en los Países Bajos El Barroco en los países germanos El estilo Luis XIII El estilo Luis XIV El estilo Luis XV El estilo Luis XVI El estilo Imperio Neoclásico en Rusia Mueble del siglo XIX Mueble oriental: China y Japón UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ESCULTURA EN EL ARTE Escultura: definición Antiguas civilizaciones Escultura griega y romana Escultura paleocristiana y bizantina Escultura románica y gótica Escultura renacentista en Italia Escultura en el romanticismo y el realismo Escultura en el s. XX UNIDAD DIDÁCTICA 6. CLAVES DE LA ESCULTURA Tipos de escultura Técnicas para realizar esculturas Instrumental utilizado en la escultura Materiales para realizar esculturas El lugar de la escultura El lugar del espectador UNIDAD DIDÁCTICA 7. ELEMENTOS DE LA ESCULTURA El volumen El relieve Las proporciones El movimiento El acabado La luz El vestido El tiempo La expresión - Las formas para expresar Los temas UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANÁLISIS DE OBRAS DE ARTE Y ESCULTURAS

28 Evaluación del arte Intermediarios del mercado del arte - Galerías de arte - Sala de subastas Valoración de la obra de arte - Estimación del valor de la firma de un artista - Análisis de la obra UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL ESTUDIO DE LAS FIRMAS, LAS RÚBRICAS Y LAS ESTAMPACIONES EN LAS OBRAS DE ARTE Y ESCULTURAS Estudio de la firma Estudio de la rúbrica Estudio de la estampación - Reglamento de la Ley de objetos fabricados con metales preciosos - La convención de Viena UNIDAD DIDÁCTICA 10. FALSIFICACIONES DE OBRAS DE ARTE Y ESCULTURAS Historia de las falsificaciones de las obras de arte Tipos de falsificaciones Las partes implicadas en la expoliación de bienes culturales Métodos para identificar los distintos tipos de falsificaciones Análisis de verificación de las esculturas - Claves para identificar esculturas - Fases de los procesos de autentificación - Pruebas científicas para comprobar las características de la escultura UNIDAD DIDÁCTICA 11. TASACIÓN DE OBRAS DE ARTE Y ESCULTURAS Técnicas de tasación - El perito tasador: definición, competencias y cualificaciones - El auditor de colecciones Análisis de las obras de arte y esculturas - Evaluación del arte - Análisis del mercado - Determinar el precio final - Fuentes documentales de tasación Tasación: método Contratos de arte UNIDAD DIDÁCTICA 12. LOS 10 MUSEOS MÁS FAMOSOS DEL MUNDO Importancia del museo: introducción Louvre El Prado The Metropolitan Galerías Borghese Museo d Orsay Museo Egipcio de El Cairo British Museum Museos Vaticanos

29 MoMa PARTE 9. LEGISLACIÓN NACIONAL APLICABLE AL SECTOR DEL PERITAJE PROGRAMA DE BECAS PARA MASTER Euroinnova cuenta con un programa de becas de master para ayudarte a decicir tu futuro, puedes entrar y solicitarla, Euroinnova cuenta con más de 2000 master online que puedes consultar y solicitar tu beca. Haz clic para conocer nuestro catálogo de cursos online Terminos relacionados: Atestado, curso, Dictamen, Elaboracion, Extrajudicial, formacion, Informes, Judicial, Periciales, Peritaje, Perito, Policial, Prueba, valoración

Especialista en Tasación de Obras de Arte

Especialista en Tasación de Obras de Arte Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Tasación de Obras de Arte Especialista en Tasación de Obras de Arte Duración: 180 horas Precio: 169 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Perito Tasador en Piedras Preciosas + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Perito Tasador en Piedras Preciosas + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Perito Tasador en Piedras Preciosas + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Perito Tasador

Más detalles

Postgrado en Peritaje Judicial + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Postgrado en Peritaje Judicial + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Postgrado en Peritaje Judicial + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Peritaje

Más detalles

Experto Tasador en Obras de Arte y Escultura

Experto Tasador en Obras de Arte y Escultura Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto Tasador en Obras de Arte y Escultura Experto Tasador en Obras de Arte y Escultura Duración: 200 horas Precio: 189 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Experto Tasador en Obras de Arte y Pintura

Experto Tasador en Obras de Arte y Pintura Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto Tasador en Obras de Arte y Pintura Experto Tasador en Obras de Arte y Pintura Duración: 200 horas Precio: 189 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Curso Superior de Detección de Falsificaciones de Obras de Arte

Curso Superior de Detección de Falsificaciones de Obras de Arte Curso Superior de Detección de Falsificaciones de Obras de Arte Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Detección de Falsificaciones de Obras de Arte Curso Superior de Detección

Más detalles

Perito Tasador en Obras de Arte + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Perito Tasador en Obras de Arte + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Perito Tasador en Obras de Arte + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Perito Tasador

Más detalles

Perito Judicial en Derecho de Sociedades + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Perito Judicial en Derecho de Sociedades + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Perito Judicial en Derecho de Sociedades + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL

Más detalles

Perito Judicial en Derecho Ambiental + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Perito Judicial en Derecho Ambiental + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Perito Judicial en Derecho Ambiental + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Perito

Más detalles

Perito Conocedor de Obras de Arte-Escultura + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Perito Conocedor de Obras de Arte-Escultura + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Perito Conocedor de Obras de Arte-Escultura + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Perito

Más detalles

Perito Judicial en Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones (Titulación Oficial)

Perito Judicial en Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones (Titulación Oficial) Perito Judicial en Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones (Titulación Oficial) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Perito Judicial en Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones (Titulación

Más detalles

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EXPERTO EN TASACIÓN DE OBRAS DE ARTE Y PINTURA + MÁSTER EXPERTO EN FALSIFICACIONES DE OBRAS DE ARTE VEM032

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EXPERTO EN TASACIÓN DE OBRAS DE ARTE Y PINTURA + MÁSTER EXPERTO EN FALSIFICACIONES DE OBRAS DE ARTE VEM032 DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EXPERTO EN TASACIÓN DE OBRAS DE ARTE Y PINTURA + MÁSTER EXPERTO EN FALSIFICACIONES DE OBRAS DE ARTE VEM032 DESTINATARIOS Esta doble titulación máster experto en tasación de obras

Más detalles

Perito Judicial para Pruebas de Aptitud Física (Titulación Oficial)

Perito Judicial para Pruebas de Aptitud Física (Titulación Oficial) Perito Judicial para Pruebas de Aptitud Física (Titulación Oficial) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Perito Judicial para Pruebas de Aptitud Física (Titulación Oficial) Perito Judicial

Más detalles

Perito Judicial en Valoraciones Urbanísticas de Suelos y Terrenos + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación

Perito Judicial en Valoraciones Urbanísticas de Suelos y Terrenos + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación Perito Judicial en Valoraciones Urbanísticas de Suelos y Terrenos + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA

Más detalles

Perito Judicial en Organización Interna, Seguridad y Vigilancia en Museos + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble

Perito Judicial en Organización Interna, Seguridad y Vigilancia en Museos + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Perito Judicial en Organización Interna, Seguridad y Vigilancia en Museos + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por

Más detalles

Perito Judicial para Pruebas de Aptitud Física + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos

Perito Judicial para Pruebas de Aptitud Física + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos Perito Judicial para Pruebas de Aptitud Física + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

Perito Judicial en Gestión de la Calidad + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Perito Judicial en Gestión de la Calidad + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Perito Judicial en Gestión de la Calidad + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Perito

Más detalles

Guía del Curso Experto Tasador en Obras de Arte y Antigüedades

Guía del Curso Experto Tasador en Obras de Arte y Antigüedades Guía del Curso Experto Tasador en Obras de Arte y Antigüedades Modalidad de realización del curso: Titulación: A distancia y Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS El presente curso

Más detalles

Perito Judicial en Grafología + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Perito Judicial en Grafología + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Perito Judicial en Grafología + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Perito Judicial

Más detalles

Perito Tasador de Pintura Artística + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

Perito Tasador de Pintura Artística + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) Perito Tasador de Pintura Artística + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto

Más detalles

Perito Judicial en Legionelosis + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Perito Judicial en Legionelosis + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Perito Judicial en Legionelosis + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Perito Judicial

Más detalles

Experto Tasador en Obras de Arte y Antigüedades

Experto Tasador en Obras de Arte y Antigüedades Experto Tasador en Obras de Arte y Antigüedades titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto Tasador en Obras de Arte y Antigüedades duración:

Más detalles

Perito Judicial en Seguridad en Centros Penitenciarios + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4

Perito Judicial en Seguridad en Centros Penitenciarios + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Perito Judicial en Seguridad en Centros Penitenciarios + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA

Más detalles

Perito Judicial Tasador de Gemología y Joyería + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

Perito Judicial Tasador de Gemología y Joyería + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) Perito Judicial Tasador de Gemología y Joyería + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) titulación de formación continua bonificada expedida

Más detalles

PERITO JUDICIAL EN TASACIÓN DE OBRAS DE ARTE

PERITO JUDICIAL EN TASACIÓN DE OBRAS DE ARTE PERITO JUDICIAL EN TASACIÓN DE OBRAS DE ARTE METODOLOGÍA: DISTANCIA DURACIÓN: 300 horas PRESENTACIÓN Éste curso proporciona los conocimientos necesarios para poder desempeñar las funciones como Perito

Más detalles

Perito Judicial en Joyería + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

Perito Judicial en Joyería + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) Perito Judicial en Joyería + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales

Más detalles

Perito Tasador en Antigüedades + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

Perito Tasador en Antigüedades + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) Perito Tasador en Antigüedades + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) titulación de formación continua bonificada expedida por el

Más detalles

Perito Conocedor de Obras de Arte-Escultura + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

Perito Conocedor de Obras de Arte-Escultura + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) Perito Conocedor de Obras de Arte-Escultura + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) titulación de formación continua bonificada expedida

Más detalles

titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales

titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Perito Conocedor de Obras de Arte-Escultura + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) titulación de formación continua bonificada expedida

Más detalles

Experto Tasador en Obras de Arte y Escultura

Experto Tasador en Obras de Arte y Escultura Experto Tasador en Obras de Arte y Escultura titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto Tasador en Obras de Arte y Escultura duración:

Más detalles

Master Perito Tasador de Arte, Joyas y Antigüedades + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales

Master Perito Tasador de Arte, Joyas y Antigüedades + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales Master Perito Tasador de Arte, Joyas y Antigüedades + Titulación Propia Universitaria en titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Master Perito

Más detalles

Perito Judicial en Control de Plagas + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Perito Judicial en Control de Plagas + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Perito Judicial en Control de Plagas + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Perito Judicial

Más detalles

Perito Tasador en Obras de Arte. Derecho y Aspectos Jurídicos

Perito Tasador en Obras de Arte. Derecho y Aspectos Jurídicos Perito Tasador en Obras de Arte Derecho y Aspectos Jurídicos Ficha Técnica Categoría Derecho y Aspectos Jurídicos Referencia 169473-1501 Precio 71.16 Euros Sinopsis El presente curso adquiere su importancia

Más detalles

Perito Tasador en Obras de Arte + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

Perito Tasador en Obras de Arte + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) Perito Tasador en Obras de Arte + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) titulación de formación continua bonificada expedida por el

Más detalles

Especialista en Tasación de Pintura Artística

Especialista en Tasación de Pintura Artística titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista en Tasación de Pintura Artística duración total: precio: 0 * modalidad: Online * hasta

Más detalles

Perito Judicial en Organización Interna, Seguridad y Vigilancia en Museos (Titulación Oficial)

Perito Judicial en Organización Interna, Seguridad y Vigilancia en Museos (Titulación Oficial) Perito Judicial en Organización Interna, Seguridad y Vigilancia en Museos (Titulación Oficial) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Perito Judicial en Organización Interna, Seguridad y

Más detalles

Perito Judicial en Marketing e Investigación de Mercados + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4

Perito Judicial en Marketing e Investigación de Mercados + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Perito Judicial en Marketing e Investigación de Mercados + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

MÁSTER MÁSTER EN TASACIÓN DE OBRAS DE ARTE Y ESCULTURA DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO LAW051

MÁSTER MÁSTER EN TASACIÓN DE OBRAS DE ARTE Y ESCULTURA DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO LAW051 MÁSTER MÁSTER EN TASACIÓN DE OBRAS DE ARTE Y ESCULTURA DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO LAW051 DESTINATARIOS Este Máster en Tasación de Obras de Arte y Escultura está dirigido a empresarios, directivos,

Más detalles

Perito Tasador en Piedras Preciosas + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

Perito Tasador en Piedras Preciosas + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) Perito Tasador en Piedras Preciosas + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto

Más detalles

Perito Judicial en Arbitraje y Mediación en Litigios Comerciales, Empresariales e Inmobiliarios + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes

Perito Judicial en Arbitraje y Mediación en Litigios Comerciales, Empresariales e Inmobiliarios + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Perito Judicial en Arbitraje y Mediación en Litigios Comerciales, Empresariales e Inmobiliarios + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos Titulación

Más detalles

titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales

titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Perito Conocedor de Obras de Arte-Pintura + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) titulación de formación continua bonificada expedida

Más detalles

Perito Tasador en Piedras Preciosas + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

Perito Tasador en Piedras Preciosas + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) Perito Tasador en Piedras Preciosas + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) titulación de formación continua bonificada expedida por

Más detalles

Perito Tasador en Obras de Arte

Perito Tasador en Obras de Arte TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Perito Tasador en Obras de Arte Duración: 300 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

Especialista en Tasación de Obras de Arte

Especialista en Tasación de Obras de Arte titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista en Tasación de Obras de Arte duración total: 180 horas 90 horas horas teleformación:

Más detalles

Perito Judicial en Reflexología Podal + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Perito Judicial en Reflexología Podal + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Perito Judicial en Reflexología Podal + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL

Más detalles

Perito Judicial en Vigilancia, Transporte y Distribución de Explosivos + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble

Perito Judicial en Vigilancia, Transporte y Distribución de Explosivos + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Perito Judicial en Vigilancia, Transporte y Distribución de Explosivos + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA

Más detalles

Curso Superior de Detección de Falsificaciones de Obras de Arte

Curso Superior de Detección de Falsificaciones de Obras de Arte Curso Superior de Detección de Falsificaciones de Obras de Arte titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Superior de Detección de Falsificaciones

Más detalles

Experto Tasador en Obras de Arte y Pintura

Experto Tasador en Obras de Arte y Pintura titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto Tasador en Obras de Arte y Pintura duración: 200 horas precio: 0 * modalidad: Online * hasta

Más detalles

Especialista en Tasaciones de Gemología y Joyería

Especialista en Tasaciones de Gemología y Joyería titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista en Tasaciones de Gemología y Joyería duración total: 200 horas 100 horas horas teleformación:

Más detalles

Perito Judicial en Asesoría Financiera + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Perito Judicial en Asesoría Financiera + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Perito Judicial en Asesoría Financiera + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Perito

Más detalles

Curso de Atención Temprana: Marco General y Fundamentación

Curso de Atención Temprana: Marco General y Fundamentación Curso de Atención Temprana: Marco General y Fundamentación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Atención Temprana: Marco General y Fundamentación Curso de Atención Temprana: Marco

Más detalles

Curso de Peritación Inmobiliaria

Curso de Peritación Inmobiliaria Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Peritación Inmobiliaria Curso de Peritación Inmobiliaria Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Perito Judicial en Igualdad de Género + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Perito Judicial en Igualdad de Género + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Perito Judicial en Igualdad de Género + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL

Más detalles

Curso de Atención a la Dependencia: Recursos

Curso de Atención a la Dependencia: Recursos Curso de Atención a la Dependencia: Recursos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Atención a la Dependencia: Recursos Curso de Atención a la Dependencia: Recursos Duración: 180

Más detalles

Perito Judicial en la Investigación de Causas de Incendios + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación

Perito Judicial en la Investigación de Causas de Incendios + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación Perito Judicial en la Investigación de Causas de Incendios + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA

Más detalles

Técnico en Desarrollo de la Creatividad e Innovación Empresarial y Profesional

Técnico en Desarrollo de la Creatividad e Innovación Empresarial y Profesional Técnico en Desarrollo de la Creatividad e Innovación Empresarial y Profesional Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Desarrollo de la Creatividad e Innovación Empresarial y Profesional

Más detalles

Perito Judicial en Cerrajería (Titulación Oficial)

Perito Judicial en Cerrajería (Titulación Oficial) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Perito Judicial en Cerrajería (Titulación Oficial) Perito Judicial en Cerrajería (Titulación Oficial) Duración: 300 horas Precio: 300 * Modalidad:

Más detalles

Curso Superior en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional

Curso Superior en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional Curso Superior en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional

Más detalles

Especialista en Energía de la Biomasa

Especialista en Energía de la Biomasa Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Energía de la Biomasa Especialista en Energía de la Biomasa Duración: 200 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Experto en Tasaciones de Joyas

Experto en Tasaciones de Joyas titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Tasaciones de Joyas duración total: precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

Perito Judicial Experto en ISO Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Perito Judicial Experto en ISO Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Perito Judicial Experto en ISO 9001 + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Perito Judicial

Más detalles

Asesor Fiscal. IRPF e Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones

Asesor Fiscal. IRPF e Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones Asesor Fiscal. IRPF e Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Asesor Fiscal. IRPF e Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones Asesor Fiscal. IRPF e Impuestos

Más detalles

Perito Judicial en la Compra, Producción y Logística + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos

Perito Judicial en la Compra, Producción y Logística + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos Perito Judicial en la Compra, Producción y Logística + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

Especialista en Derecho de Sociedades

Especialista en Derecho de Sociedades Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Derecho de Sociedades Especialista en Derecho de Sociedades Duración: 200 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Guía del Curso Curso Superior de Detección de Falsificaciones de Obras de Arte

Guía del Curso Curso Superior de Detección de Falsificaciones de Obras de Arte Guía del Curso Curso Superior de Detección de Falsificaciones de Obras de Arte Modalidad de realización del curso: Titulación: A distancia y Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS

Más detalles

Experto en Cata de Cerveza

Experto en Cata de Cerveza Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Cata de Cerveza Experto en Cata de Cerveza Duración: 90 horas Precio: 89 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria Técnico en Prevención de Riesgos

Más detalles

Curso Introducción a las Energías Renovables

Curso Introducción a las Energías Renovables Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Introducción a las Energías Renovables Curso Introducción a las Energías Renovables Duración: 85 horas Precio: 120 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online)

Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online) Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online)

Más detalles

Experto en Documentación Informativa en el Periodismo Digital

Experto en Documentación Informativa en el Periodismo Digital Experto en Documentación Informativa en el Periodismo Digital Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Documentación Informativa en el Periodismo Digital Experto en Documentación

Más detalles

Programas Informáticos en Eficiencia Energética en Edificios (Online)

Programas Informáticos en Eficiencia Energética en Edificios (Online) Programas Informáticos en Eficiencia Energética en Edificios (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Programas Informáticos en Eficiencia Energética en Edificios (Online) Programas

Más detalles

Técnico Profesional en Encuadernación Artesanal (Online)

Técnico Profesional en Encuadernación Artesanal (Online) Técnico Profesional en Encuadernación Artesanal (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Encuadernación Artesanal (Online) Técnico Profesional en Encuadernación

Más detalles

Auditor en Sistemas de Gestión Medioambiental UNE-EN-ISO-14001:2015 (Online)

Auditor en Sistemas de Gestión Medioambiental UNE-EN-ISO-14001:2015 (Online) Auditor en Sistemas de Gestión Medioambiental UNE-EN-ISO-14001:2015 (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Auditor en Sistemas de Gestión Medioambiental UNE-EN-ISO-14001:2015 (Online)

Más detalles

Perito Judicial en Productos Financieros Bancarios + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos

Perito Judicial en Productos Financieros Bancarios + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos Perito Judicial en Productos Financieros Bancarios + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL

Más detalles

Perito Judicial de Tasación de Coches + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

Perito Judicial de Tasación de Coches + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) Perito Judicial de Tasación de Coches + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) titulación de formación continua bonificada expedida por el

Más detalles

Experto en Dirección Estratégica y Globalización

Experto en Dirección Estratégica y Globalización Experto en Dirección Estratégica y Globalización Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Dirección Estratégica y Globalización Experto en Dirección Estratégica y Globalización

Más detalles

Especialista en Diseño de la Estrategia Comercial y Plan de Ventas

Especialista en Diseño de la Estrategia Comercial y Plan de Ventas Especialista en Diseño de la Estrategia Comercial y Plan de Ventas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Diseño de la Estrategia Comercial y Plan de Ventas Especialista

Más detalles

Mantenimiento Correctivo de Estaciones Base de Telefonía (Online)

Mantenimiento Correctivo de Estaciones Base de Telefonía (Online) Mantenimiento Correctivo de Estaciones Base de Telefonía (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Mantenimiento Correctivo de Estaciones Base de Telefonía (Online) Mantenimiento Correctivo

Más detalles

Agente de Desarrollo Local (Online)

Agente de Desarrollo Local (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Agente de Desarrollo Local (Online) Agente de Desarrollo Local (Online) Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Entorno e Información de Mercados (Online)

Entorno e Información de Mercados (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Entorno e Información de Mercados (Online) Entorno e Información de Mercados (Online) Duración: 60 horas Precio: 80 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Experto en Gestión de Cobros y Morosos

Experto en Gestión de Cobros y Morosos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Gestión de Cobros y Morosos Experto en Gestión de Cobros y Morosos Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Experto en Técnicas Cualitativas en Recursos Humanos

Experto en Técnicas Cualitativas en Recursos Humanos Experto en Técnicas Cualitativas en Recursos Humanos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Técnicas Cualitativas en Recursos Humanos Experto en Técnicas Cualitativas en Recursos

Más detalles

Técnico Profesional en Inmigración. Intervención Social

Técnico Profesional en Inmigración. Intervención Social Técnico Profesional en Inmigración. Intervención Social Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Inmigración. Intervención Social Técnico Profesional en Inmigración.

Más detalles

titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales

titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Perito Judicial en Defensa Personal para Policías + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) titulación de formación continua bonificada expedida

Más detalles

Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico (Online)

Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico (Online) Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Presentación y Comercialización de Productos en

Más detalles

Experto en Análisis y Gestión de Conflictos en Recursos Humanos

Experto en Análisis y Gestión de Conflictos en Recursos Humanos Experto en Análisis y Gestión de Conflictos en Recursos Humanos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Análisis y Gestión de Conflictos en Recursos Humanos Experto en Análisis

Más detalles

Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online)

Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online) Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online)

Más detalles

Curso de Armamento y Tiro

Curso de Armamento y Tiro Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Armamento y Tiro Curso de Armamento y Tiro Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos

Más detalles

Técnico Profesional en Rehabilitación de Edificios

Técnico Profesional en Rehabilitación de Edificios Técnico Profesional en Rehabilitación de Edificios Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Rehabilitación de Edificios Técnico Profesional en Rehabilitación de Edificios

Más detalles

Especialista en Optimización Comercial en el Pequeño Comercio

Especialista en Optimización Comercial en el Pequeño Comercio Especialista en Optimización Comercial en el Pequeño Comercio Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Optimización Comercial en el Pequeño Comercio Especialista en Optimización

Más detalles

Especialista en Periodismo Cultural

Especialista en Periodismo Cultural Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Periodismo Cultural Especialista en Periodismo Cultural Duración: 180 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Perito Judicial en Derecho Urbanístico + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Perito Judicial en Derecho Urbanístico + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Perito Judicial en Derecho Urbanístico + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL

Más detalles

Perito Judicial en Análisis Pericial de Accesibilidad Web + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4

Perito Judicial en Análisis Pericial de Accesibilidad Web + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Perito Judicial en Análisis Pericial de Accesibilidad Web + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online)

Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online) Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online) Experto

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Seguridad Vial

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Seguridad Vial Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Seguridad Vial Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Seguridad Vial Técnico en Prevención de

Más detalles

Perito Judicial en Acupuntura + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Perito Judicial en Acupuntura + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Perito Judicial en Acupuntura + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Perito Judicial

Más detalles

Perito Judicial en Ciberbullying + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Perito Judicial en Ciberbullying + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Perito Judicial en Ciberbullying + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Perito Judicial

Más detalles

Perito Judicial en Marketing Mobile + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Perito Judicial en Marketing Mobile + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Perito Judicial en Marketing Mobile + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Perito Judicial

Más detalles