LOS 67 MITOS QUE DESTROZAN TU AUTOESTIMA Y TUS FINANZAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LOS 67 MITOS QUE DESTROZAN TU AUTOESTIMA Y TUS FINANZAS"

Transcripción

1 LOS 67 MITOS QUE DESTROZAN TU AUTOESTIMA Y TUS FINANZAS

2 $ En principio, Pero, la realidad nos demuestra que no es tan fácil como parece. tener dinero es sencillo: gastas menos de lo que ganas e inviertes la diferencia La práctica dice que tenemos tendencias autodestructivas que destrozan nuestras intenciones y nuestras finanzas. Gastamos más de lo que ganamos. No ahorramos nada. Y hacemos inversiones pésimas. Es curioso, incluso esos comportamientos autodestructivos, casi suicidas tienen todo el sentido del mundo cuando entendemos qué es lo que los causa. Absolutamente todas nuestras decisiones, acciones o falta de acción en relación al dinero, incluyendo aquellas que nos hacen daño, se basan, con perfecta lógica, en mitos sobre el dinero. para el futuro. Los mitos son los pensamientos, ideas y actitudes que tenemos sobre el dinero.

3 $ Qué tiene que ver la autoestima con el dinero? La mayoría piensa que la cantidad de dinero que tengas depende de tu educación, el trabajo que tienes, de si tu familia o tu pareja tienen dinero o incluso si tienes los contactos adecuados. Hay millones de personas en el mundo obsesionadas con conseguir la famosa libertad financiera. Para conseguirla hacen presupuestos espartanos, trackean hasta la más insignificante de sus compras, hacen inversiones inmobiliarias o en bolsa, comienzan negocios en internet, practican la ley de la atracción, Pero no funciona. Sabes por qué? Aunque desees con todas tus fuerzas hacer las paces con tus finanzas, tener más dinero y cumplir tus sueños, nada de esto ocurrirá hasta que comprendas que el dinero que tienes es una consecuencia de tu nivel de autoestima.

4 $ Qué tiene que ver la autoestima con el dinero? El dinero solo es una forma de intercambiar valor. Por tanto, la relación es sencilla: Si tú piensas que tienes poco valor, pedirás poco dinero. Si piensas que tienes mucho valor, pedirás mucho dinero. Un ejemplo. En un reajuste de plantilla, despiden a dos compañeras. Laura, que tiene un nivel de autoestima muy bajo se deprime porque piensa que es demasiado mayor para encontrar un buen trabajo y no cree que podrá volver al mundo laboral. Lucía tiene un nivel de autoestima alto. Cree en sus posibilidades y está convencida de que los años en el puesto anterior le dan una experiencia muy valiosa para su próximo puesto. Quién crees que tendrá más éxito? Por supuesto, Lucía encontrará un buen trabajo. Porque piensa que lo merece y cree que es capaz de conseguirlo. Este es solo un ejemplo. Podríamos hablar de cómo afecta tu nivel de autoestima a la hora de pedir un aumento de sueldo, elegir carrera universitaria, negociar descuentos en tu factura telefónica, emprender tu propio negocio, Y así hasta el infinito.

5 Estos son los 67 mitos negativos más frecuentes en las mujeres y otros 67 mitos positivos para que los cambies.

6 1 Ser rica es un pecado. El dinero es energía que crea cosas positivas en mi vida. 2 Contar cada moneda que entra y sale es lo correcto. Ser rica es sencillo. 3 Papá me querrá más si no gasto mucho. Soy una mujer maravillosa y mi padre lo sabe. 4 Dios quiera que no tenga mucho dinero. Ganar dinero es sencillo. 5 Dios quiere que luchemos por nuestro dinero. Todo el mundo puede tener éxito. 6 Dios quiere que suframos por qué este mundo es un valle de lágrimas. Tengo resueltas todas mis necesidades físicas y materiales. 7 Si tienes mucho dinero eres avaricioso. La gente buena e inteligente debería tener siempre dinero.

7 Tener dinero te hace malo. Tener dinero me hace sentir bien conmigo misma. Tener dinero hace que no puedas ser feliz. Acepto toda la abundancia que hay en mi vida en este momento. No merezco tener mucho dinero. Estoy agradecida de todas las cosas maravillosas que hay en mi vida. Siempre vivo de alquiler. Comprar una casa me parece demasiado peligroso. Me encanta invertir mi dinero. El dinero no me parece importante. Me doy permiso para soñar. Soy más lista y tengo más talento que mis amigas. Debería tener más dinero que ellas. Me doy permiso a mi misma para tener éxito y dinero. Nunca llego con dinero a fin de mes. Me doy permiso para disfrutar de la vida. 67 MITOS QUE DESTROZAN TU AUTOESTIMA Y TUS FINANZAS

8 15 No puedes tener dinero y tiempo libre. Me entrego al máximo en todo lo que hago. 16 No puedo tener dinero. Soy capaz de tener dinero de sobra. 17 No tengo dinero suficiente para compartirlo o donarlo. Tengo todo lo que necesito y ayudo a los demás. 18 No tengo dinero suficiente. Siempre manejo mi dinero con cuidado. 19 No puedo ahorrar dinero. Siempre tengo dinero suficiente para donarlo a quienes lo necesitan. 20 No sé cómo ganar dinero. Soy un imán para las buenas ideas que producen dinero. 21 Cuando tengo dinero, siempre lo malgasto. Soy una mujer capaz y con mucho éxito..

9 22 Me pongo nerviosa cuando pienso en dinero. Soy una persona especial y única con mucho que ofrecer al mundo. 23 Odio el dinero. Soy capaz de resolver mis problemas de dinero para tener todo lo que necesito. 24 Odio pensar en el dinero. Estoy construyendo estabilidad y seguridad financiera para mí misma y mi familia. 25 Si tengo dinero me siento culpable. Soy una mujer creativa y muy competente. 26 Me dejo la piel para ganar dinero. Estoy agradecida porque puedo financiar la vida de mis sueños. 27 Necesito tener una casa para sentirme segura. Tengo una vida de la que estoy muy orgullosa. 28 En realidad, no quiero dinero. Soy una mujer próspera, rica y sana.

10 29 Cuando tenga mucho dinero, la gente será encantadora conmigo. Todos los días ahorro. 30 Tener mucho dinero provoca demasiada responsabilidad. Soy una mujer segura y generosa. 31 Si tengo éxito, la gente me odiará. Soy una mujer con éxito. 32 Si me pagan más, se darán cuenta de que soy un fraude. Tengo éxito en mi trabajo. 33 Si yo tengo mucho dinero, alguien se quedará sin nada. Me siento afortunada de la libertad que me da mi dinero. 34 Si tengo mucho dinero perderé a todos mis amigos. Soy muy buena persona. 35 Si tengo más dinero que mi padre, él se ofenderá. Se crear riqueza para mí y los míos.

11 36 Si soy rica, la gente sólo me querrá por mi dinero. Soy una mujer maravillosa que se merece relaciones maravillosas. 37 Si gano 1 millón de dólares, seguro que los pierdo y me hace sentir estúpida. Soy una mujer inteligente que sabe tomar decisiones de dinero adecuadas. 38 Si gasto dinero, me quedaré sin nada. Sé cuidar de mis necesidades y de las de mi familia. 39 Si fuera una mujer inteligente y guapa, ya me hubiera casado con un hombre rico. Soy capaz de ganar mi propio dinero. 40 Si tengo mucho dinero, mis amigas van a estar muy celosas. Sé cuidar de mis amigos, que me quieren por cómo soy. 41 Si tengo dinero perderé a todos mis amigos. Soy una mujer maravillosa que se merece tener las mejores relaciones. 42 Por mucho que trabaje nunca me haré rica. Soy tan capaz como cualquiera de tener mucho dinero.

12 43 Tengo miedo. Soy una mujer valiente. 44 Nunca seré rica. Me siento profundamente agradecida por la vida que tengo. 45 Mi destino es ser pobre. Veo oportunidades de dinero por todas partes. 46 Soy muy mala manejando mi dinero. Atraigo dinero a mi vida. 47 No está bien querer ser rica. Me merezco ser rica. 48 No es justo que unos tengan tanto dinero y otros tan poco. Me merezco tener dinero. 49 Es más espiritual ser pobre. Con mi dinero puedo ayudar a los que más lo necesitan.

13 50 Es imposible ganar mucho dinero. Soy una mujer inteligente capaz de conseguir lo que se propone. 51 La economía está muy mal. Siempre espero y recibo lo mejor de cada circunstancia. 52 El dinero causa muchos problemas. Me doy permiso a mi misma para querer y conseguir mucho dinero. 53 El dinero no crece en los árboles. El dinero es energía y hay suficiente para todos. 54 El dinero da muchos problemas. Tengo riqueza y en todas las facetas de mi vida. 55 El dinero es una maldición. Ver mi cuenta bancaria me hace feliz. 56 El dinero es la raíz de todos los males. El dinero es una herramienta que me da libertad de elección.

14 57 El dinero se me escapa entre los dedos. Sé ahorrar e invertir mi dinero para que trabaje por mi. 58 El dinero estropea a las buenas personas. El dinero es un potenciador de lo que soy. 59 El dinero me cambiará a peor. Con dinero puedo hacer mis deseos realidad. 60 La gente rica es mala y corrupta. El dinero es la recompensa del valor que aportas a la vida de los demás. 61 Los ricos no van al cielo. Soy una buena persona que sabe manejar sus finanzas. 62 Los pobres acaban los pobres y los ricos, más ricos. Estoy al frente de mi destino financiero. 63 Nunca se tiene dinero suficiente. Tengo todo lo que necesito para ser feliz.

15 64 La gente tiene lo que se merece. Sé que soy una mujer valiosa y por eso tengo mucho dinero. 65 Hay que luchar mucho para sobrevivir. Atraigo cosas positivas a mi vida. 66 Tienes que vender tu alma para ganar dinero. El dinero les llega a los que persiguen sus sueños sin descanso. 67 Tienes que hacer muchas cosas que te disgustan para ganar dinero. Me encanta mi trabajo.

16 MÓDULO 1 Tu opinión me importa Cuál es el mito que más te afecta? LA HORA Qué te ha parecido este informe DE sobre LA los mitos VERDAD del dinero? Te gustaría aprender más sobre este tema? Por favor, cuéntamelo en un mail a:

LOS 10 MITOS QUE DESTROZAN TU AUTOESTIMA Y TUS FINANZAS

LOS 10 MITOS QUE DESTROZAN TU AUTOESTIMA Y TUS FINANZAS LOS 10 MITOS QUE DESTROZAN TU AUTOESTIMA Y TUS FINANZAS $ En principio, Pero, la realidad nos demuestra que no es tan fácil como parece. tener dinero es sencillo: gastas menos de lo que ganas e inviertes

Más detalles

TU NIVEL DE AUTOESTIMA ES: BAJO

TU NIVEL DE AUTOESTIMA ES: BAJO TU NIVEL DE AUTOESTIMA ES: BAJO Enfrentarte a la vida con una autoestima baja es partir con una desventaja seria PERO, QUÉ ES LA AUTOESTIMA? Es la opinión que tienes sobre ti misma. Cómo te valoras, cómo

Más detalles

AFIRMACIONES. En este documento encontrarás las. Disfrútalas!

AFIRMACIONES. En este documento encontrarás las. Disfrútalas! AFIRMACIONES En este documento encontrarás las afirmaciones que yo personalmente uso TODOS los días para atraer salud, amor y riqueza. Dedícale alrededor de 3 minutos diarios: Las puedes hacer mientras

Más detalles

Darles a tus hijos. un dinero a la semana Si o No?

Darles a tus hijos. un dinero a la semana Si o No? Darles a tus hijos un dinero a la semana Si o No? Darles a tus hijos dinero a la semana Si ono? QUÉ APRENDERÁS Por qué es importante el dinero semanal. Los efectos del dinero semanal. Las tres huchas:

Más detalles

Aprende a reprogramar nuestra mente, aprender a pensar y hablar de forma positiva para vencer el hábito arraigado de la negatividad.

Aprende a reprogramar nuestra mente, aprender a pensar y hablar de forma positiva para vencer el hábito arraigado de la negatividad. Las afirmaciones positivas son una fuente inmensa de poder personal. Mediante ellas podemos cambiar y mejorar cualquier aspecto de nuestra vida. Cada pensamiento y palabra que pronunciamos es una afirmación.

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para emprendedores

Consejospara.net. Consejos para emprendedores Consejospara.net emprendedores Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Hoy vamos a hablar sobre consejos para emprendedores y es que ser emprendedor no es fácil. Algunos

Más detalles

Manual del curso Guía práctica

Manual del curso Guía práctica Manual del curso Guía práctica Esta guía ha sido desarrollada para facilitarte tu trabajo interior a medida que avanzas con las clases. En ella encontrarás todos los ejercicios prácticos y el material

Más detalles

1. Qué tanta envidia sientes cuando ves a alguien manejando un carro lujoso? Envidioso Nada Feliz por él

1. Qué tanta envidia sientes cuando ves a alguien manejando un carro lujoso? Envidioso Nada Feliz por él Este test te muestra cuál es tu tendencia, atraer dinero o alejarlo de ti. Haz un círculo alrededor del número más cercano a tu sentir en cada una de las siguientes preguntas: 1. Qué tanta envidia sientes

Más detalles

Qué es ser profesional?

Qué es ser profesional? Qué es ser profesional? Es un estado interno: tengo que creerlo, sentirlo, saberlo, estar convencido Llevar a cabo las tareas de modo profesional, es decir; con calidad, bien hecho, con eficacia, en tiempo

Más detalles

El secreto mejor guardado del mundo que puede cambiar tu vida para siempre

El secreto mejor guardado del mundo que puede cambiar tu vida para siempre PRESENTA El secreto mejor guardado del mundo que puede cambiar tu vida para siempre Lección 5 El secreto mejor guardado del mundo que puede cambiar tu vida. Hola, soy Rafael Cabo, tu Coach de la Atracción.

Más detalles

10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR...

10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR... 10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR... 1. LA ACTITUD: La Felicidad es una elección n que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Mis pensamientos son los que me hacen sentir feliz o desgraciado,

Más detalles

Ay!! Estoy mal de la mente? Estoy solo/a en el

Ay!! Estoy mal de la mente? Estoy solo/a en el Ay!! Estoy mal de la mente? Estoy solo/a en el mundo? Dra. Grace M. Viñas Joy Psicóloga Clínica Departamento de Psiquiatría y Gastroenterología Recinto de Ciencias Médicas Objetivos Entender la relación

Más detalles

TRATAMIENTO DE PROSPERIDAD Y AFIRMACIONES PARA ATRAER EL DINERO A NUESTRA VIDA

TRATAMIENTO DE PROSPERIDAD Y AFIRMACIONES PARA ATRAER EL DINERO A NUESTRA VIDA 1 TRATAMIENTO DE PROSPERIDAD Y AFIRMACIONES PARA ATRAER EL DINERO A NUESTRA VIDA Como hijos de Dios tenemos el pleno derecho de disfrutar de toda la Abundacia que El dispuso para nosotros en el mundo Antes

Más detalles

Workbook curso intensivo los 4 pilares de una empresa rentable y escalable

Workbook curso intensivo los 4 pilares de una empresa rentable y escalable Workbook curso intensivo los 4 pilares de una empresa rentable y escalable Lección 1: Cómo desarrollar una mentalidad empresarial de éxito LAURA RIBAS lauraribas.com Desarrollar una mentalidad empresarial

Más detalles

Magia, Prosperidad y Abundancia

Magia, Prosperidad y Abundancia Magia, Prosperidad y Abundancia Pobreza, Riqueza, Deudas, Créditos, Dinero, Salud, Libertad, Sabiduría, Belleza, Felicidad, y otros asuntos Noviembre de 2015 Orientado por: Luis Carlos Gaviria Londoño

Más detalles

Habilidades Sociales. Habilidades Sociales. Habilidades Sociales 03/05/2012. Habilidades sociales avanzadas. Iniciación de habilidades sociales

Habilidades Sociales. Habilidades Sociales. Habilidades Sociales 03/05/2012. Habilidades sociales avanzadas. Iniciación de habilidades sociales Habilidades Sociales Habilidades Sociales Son conductas comunicativas y constituyen un requisito indispensable para la convivencia entre los seres humanos Comportamientos concretos que expresa los sentimientos,

Más detalles

YO SOY UN REFLEJO DE DIOS

YO SOY UN REFLEJO DE DIOS YO SOY UN REFLEJO DE DIOS Yo Soy un reflejo de Dios Dios en mi se manifiesta en LUZ para todas las personas que llegan a mi VIDA. En mi caminar por la VIDA, yo me extiendo a los demás en AMOR, PAZ, GOZO

Más detalles

DIA 1. Bienvenida Como usar este curso Qué es realmente abundancia?

DIA 1. Bienvenida Como usar este curso Qué es realmente abundancia? presenta DIA 1 DIA 1 Bienvenida Como usar este curso Qué es realmente abundancia? DIA 1 Bienvenida Como usar este curso Qué es realmente abundancia? Bienvenida Sé que muchos de vosotros estáis siguiendo

Más detalles

PREDICCIONES DE RICH DAD PARA EL 2017

PREDICCIONES DE RICH DAD PARA EL 2017 PREDICCIONES DE RICH DAD PARA EL 2017 Cuaderno de trabajo particapation En Predicciones de Rich Dad para el 2017: No importa quién sea presidente! Es su turno de alcanzar grandes logros... Le mostraremos

Más detalles

OBJETIVOS, METAS SUEÑOS... Descubre el secreto para cumplir tus propósitos

OBJETIVOS, METAS SUEÑOS... Descubre el secreto para cumplir tus propósitos OBJETIVOS, METAS SUEÑOS... Descubre el secreto para cumplir tus propósitos Ganar más dinero. Cancelar deudas. Conseguir un mejor trabajo. Empezar un negocio. Bajar de peso. Comer sano. Hacer ejercicio.

Más detalles

CÓMO PUEDO SABER LA VOLUNTAD DE DIOS?

CÓMO PUEDO SABER LA VOLUNTAD DE DIOS? CÓMO PUEDO SABER LA VOLUNTAD DE DIOS? INTRODUCCIÓN Existe mucha confusión en cuanto a cómo Dios nos dirige para tomar decisiones. Por ejemplo, piense en el caso de un joven cristiano que se enamora de

Más detalles

MÓDULO 3: EDUCAR SIN CASTIGOS NI RECOMPENSAS

MÓDULO 3: EDUCAR SIN CASTIGOS NI RECOMPENSAS MÓDULO 3: EDUCAR SIN CASTIGOS NI RECOMPENSAS TEMA 4 LAS ALABANZAS 2 1 LAS ALABANZAS: Antes de hablar de las alabanzas es interesante mencionar el feedback, ya que nos ayudara a entender mucho mejor el

Más detalles

Riqueza, Abundancia y Prosperidad Parte 1

Riqueza, Abundancia y Prosperidad Parte 1 Riqueza, Abundancia y Prosperidad Parte 1 Hola Es Karen Vega de CoachingdeExito.com Antes que nada quiero reconocerte por invertir en este programa que sin duda alguna te va a permitir poder conseguir

Más detalles

-Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin.

-Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin. -Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin Acerca de la Autora Hola! Mi nombre es Gabriela Gardelin y soy una enamorada de la vida. Disfruto de cada pequeño o gran momento que la vida me regala.

Más detalles

Auto Diagnóstico para la Codependencia

Auto Diagnóstico para la Codependencia Auto Diagnóstico para la Codependencia Este es un test para calcular la severidad del problema de codependencia. No es un reemplazo a la evaluación profesional, sino una herramienta para el autodiagnóstico.

Más detalles

Resolución de conflictos. Habilidades sociales

Resolución de conflictos. Habilidades sociales Resolución de conflictos Habilidades sociales Qué nos evoca la palabra conflicto? Qué pensamos cuando alguien menciona que ha tenido un conflicto? Qué es lo primero que se nos viene a la mente? Muchas

Más detalles

LA CLAVE DEL EXITO. Cuál es la Diferencia?

LA CLAVE DEL EXITO. Cuál es la Diferencia? LA CLAVE DEL EXITO La clave del éxito Es usted de las personas que ha soñado con tener éxito en su vida y hasta ahora no lo ha logrado? Quizá sea de las personas a las que nunca nadie le ha enseñado los

Más detalles

25 de Noviembre DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

25 de Noviembre DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO IES FRANCISCO GARFIAS 25 de Noviembre DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO Autoestima. 1. f. Valoración generalmente positiva de sí mismo. 2. La autoestima es la reputación que adquirimos de

Más detalles

MENTALIDAD FINANCIERA

MENTALIDAD FINANCIERA MENTALIDAD FINANCIERA En esta 2ª. Parte queremos hablarte de cómo obtener un balance, adquiriendo la cultura financiera que no tenemos al mismo tiempo que vamos desarrollando la mentalidad de abundancia

Más detalles

NEGOCIO PARA TODOS

NEGOCIO PARA TODOS NEGOCIO PARA TODOS www.negocioparatodos.com E-mail: su@negocioparatodos.com Libertad financiera. Actitud, aprendizaje y acción La búsqueda o realización de la libertad financiera es algo que requiere un

Más detalles

Hola, Mónica! A lo largo de mi vida he ido entendiendo que los sentimientos amorosos, sobre todo en el

Hola, Mónica! A lo largo de mi vida he ido entendiendo que los sentimientos amorosos, sobre todo en el Egoísta, yo? Hola, Mónica! A lo largo de mi vida he ido entendiendo que los sentimientos amorosos, sobre todo en el marco de las relaciones de pareja, son complejos, variados, que no siempre responden

Más detalles

No Queremos Tu Dinero 4 - El Mensaje. Margén

No Queremos Tu Dinero 4 - El Mensaje. Margén No Queremos Tu Dinero 4 - El Mensaje Margén Dinero 4 Serie No queremos tu $ Dios paga las cuentas aqui Queremos algo para ti - no de ti Hoy nos ayudará muchisimo Hoy - Porque tienen abundancia/margen algunos

Más detalles

Consumer Payment Report

Consumer Payment Report Consumer Payment Report Spain España Principales conclusiones La mayoría de los españoles pagan sus cuentas a tiempo. Un 0% cree que se deben pagar las facturas a tiempo. Un % sabe exactamente qué facturas

Más detalles

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA LUNES 7 DE MARZO DEL 2016 EL TEMA DE HOY APRENDE A PEDIR DISCULPAS

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA LUNES 7 DE MARZO DEL 2016 EL TEMA DE HOY APRENDE A PEDIR DISCULPAS COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA LUNES 7 DE MARZO DEL 2016 EL TEMA DE HOY APRENDE A PEDIR DISCULPAS Pedir disculpas tras cometer un error puede ser difícil para muchas personas pero, si quieres mantener buenas

Más detalles

Y TÚ, QUÉ SABES HACER?

Y TÚ, QUÉ SABES HACER? Y TÚ, QUÉ SABES HACER? Habilidades, capacidades, posibilidades. ❺ Mira el dibujo. Qué crees que propone el chico del bañador rosa a sus amigos? Qué crees que responden? Por qué lo crees? Aula 1 internacional

Más detalles

GUÍA DIDÁCTICA. Valen y Gastón en: PARA QUÉ SIRVE EL DINERO?

GUÍA DIDÁCTICA. Valen y Gastón en: PARA QUÉ SIRVE EL DINERO? GUÍA DIDÁCTICA Valen y Gastón en: PARA QUÉ SIRVE EL DINERO? Desde Banco Sabadell nos comprometemos con la educación de los niños en el valor y la función del dinero. Por eso, en colaboración con pedagogos

Más detalles

Las Creencias Irracionales. Terapia Racional Emotiva de Ellis. Quino Villa Bruned.

Las Creencias Irracionales. Terapia Racional Emotiva de Ellis. Quino Villa Bruned. Las Creencias Irracionales según la Terapia Racional Emotiva de Ellis Ellis desarrolla su TRE (Terapia Racional Emotiva) en 1962, ante la baja eficacia del psicoanálisis. Cree que buena parte de los problemas

Más detalles

Hoy amanezco feliz, todo el día irradio felicidad y amor. Yo (tu nombre) estoy vibrando en sintonía con todo el Universo.

Hoy amanezco feliz, todo el día irradio felicidad y amor. Yo (tu nombre) estoy vibrando en sintonía con todo el Universo. Hoy amanezco feliz, todo el día irradio felicidad y amor. Yo (tu nombre) estoy vibrando en sintonía con todo el Universo. A partir de este preciso momento comienzo a respirar el oxígeno más puro del Universo.

Más detalles

ELABORAR MI VISION PERSONAL

ELABORAR MI VISION PERSONAL PLAN DE VIDA PERSONAL Así como planeamos cómo tener nuestra propia casa, auto o realizar un viaje, es también importante planear nuestra vida para poder conseguir aquello que nos hará sentir realizados

Más detalles

Sin embargo, sé que tiene fotos mías. Me lo dijo cuando fue a verme a In gla terra y yo estaba con varicela en casa de la tía Pam, y por esa razón no

Sin embargo, sé que tiene fotos mías. Me lo dijo cuando fue a verme a In gla terra y yo estaba con varicela en casa de la tía Pam, y por esa razón no Me siento en mi cama y miro el Libro de Papá. Está lleno de fotografías de papá solo, de él conmigo, y fotografías de nosotros tres: papá, mamá y yo. Hay también fotos donde están ellos dos solos, antes

Más detalles

Javier Álvarez 1 BACH A FILOSOFIA

Javier Álvarez 1 BACH A FILOSOFIA Javier Álvarez 1 BACH A FILOSOFIA UTOPIA: Básicamente un día normal en la vida de alguien es levantarse con ese ruido que ya te empieza amargando el día, el despertador, las siete de la mañana y podemos

Más detalles

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA JUEVES 3 DE MARZO DEL 2016 EL TEMA DE HOY NOVIOS CELOSOS Y POSESIVOS

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA JUEVES 3 DE MARZO DEL 2016 EL TEMA DE HOY NOVIOS CELOSOS Y POSESIVOS COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA JUEVES 3 DE MARZO DEL 2016 EL TEMA DE HOY NOVIOS CELOSOS Y POSESIVOS La violencia en la relación de pareja, aun cuando surge en una relación de novios, es un patrón que utilizan

Más detalles

LOS RICOS NO TRABAJAN POR DINERO

LOS RICOS NO TRABAJAN POR DINERO LOS RICOS NO TRABAJAN POR DINERO Cuaderno de trabajo En Los Ricos no Trabajan por Dinero, Robert Kiyosaki comparte por qué piensa que 20 años después, el mensaje de Padre Rico Padre Pobre sigue siendo

Más detalles

Probablemente uno de los motivos más poderosos que nos empuja a escribir es la dificultad

Probablemente uno de los motivos más poderosos que nos empuja a escribir es la dificultad SIN LÁGRIMAS EN EL ESCRITOR, NO HAY LÁGRIMAS EN EL LECTOR. SIN SORPRESA EN EL ESCRITOR, NO HAY SORPRESA EN EL LECTOR ROBERT FROST Probablemente uno de los motivos más poderosos que nos empuja a escribir

Más detalles

3 Claves Para Ofrecer Una Sesión Gratuita Irresistible

3 Claves Para Ofrecer Una Sesión Gratuita Irresistible Página 1 3 Claves Para Ofrecer Una Sesión Gratuita Irresistible Para captar nuevos clientes tienen que darse estos 3 pasos y en este orden: 1.- Que de alguna manera sepan de ti 2.- Que tengan una sesión

Más detalles

Yo tengo dos familias y tú?

Yo tengo dos familias y tú? Yo tengo dos familias y tú? ACOGIMIENTO FAMILIAR: Otro modelo de familia CONCURSO DE RELATO E IMAGEN SOBRE ACOGIMIENTO FAMILIAR PARTICIPA EN EL www.bizkaia.net/acogimiento El Acogimiento Familiar en Bizkaia

Más detalles

Riqueza Peligrosa. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén.

Riqueza Peligrosa. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén. 1 Riqueza Peligrosa En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén. Cómo llegamos aquí? Es casi como si el lector cambiara accidentalmente las lecturas a un momento anterior del año, por

Más detalles

Clase #2: LAS ACTIVIDADES Y EL ESTADO DE ÁNIMO

Clase #2: LAS ACTIVIDADES Y EL ESTADO DE ÁNIMO Clase # Clase #: LAS ACTIVIDADES Y EL ESTADO DE ÁNIMO AGENDA DE LA CLASE I. Anuncios y Agenda II. Repaso General III. Revisión del Proyecto Personal IV. Ejercicio de Relajación V. Material Nuevo VI. Proyecto

Más detalles

ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN PARA NEGOCIOS EN CRECIMIENTO. PLANTILLA El de 68 palabras que te traerá nuevos clientes. VentaMAX SL

ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN PARA NEGOCIOS EN CRECIMIENTO. PLANTILLA El  de 68 palabras que te traerá nuevos clientes. VentaMAX SL ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN PARA NEGOCIOS EN CRECIMIENTO PLANTILLA El email de 68 palabras que te traerá nuevos clientes Cómo encontrar a clientes que compran más rápido y pagan mejor Hola! Bienvenido a este

Más detalles

FRASES PARA REFLEXIONAR

FRASES PARA REFLEXIONAR Jamás desesperes en medio de las más sombrías aflicciones de tu vida, pues de las nubes más negras cae un agua limpia y fecundante. Escucha, y no estés sólo justificándote y a la defensiva. Quienes no

Más detalles

Ejercicio para reemplazar tus creencias actuales

Ejercicio para reemplazar tus creencias actuales Ejercicio para reemplazar tus creencias actuales El ejercicio siguiente es útil para ayudarte a reemplazar tus creencias actuales acerca del dinero por creencias más poderosas y positivas. Recuerda: la

Más detalles

Unidad I Introducción a las Finanzas Corporativas

Unidad I Introducción a las Finanzas Corporativas Unidad I Introducción a las Finanzas Corporativas Logro Al finalizar la unidad el estudiante explica las áreas de actuación de las finanzas corporativas, los objetivos de la gestión financiera a través

Más detalles

Lugares en la ciudad: El trabajo: Las artes: Los animales: La geografía: La salud: Puntos: Lugares en la ciudad: El trabajo: Las artes: Los animales:

Lugares en la ciudad: El trabajo: Las artes: Los animales: La geografía: La salud: Puntos: Lugares en la ciudad: El trabajo: Las artes: Los animales: Capítulo 12 EAC12-1 Escategorías. En grupos de tres, tienen dos minutos para escribir un ejemplo para cada categoría, empezando con la letra que escoja su profesor/a. Recibirán un punto por cada palabra

Más detalles

LAS MADRES PERFECTAS NO EXISTEN, SON LOS REYES MAGOS!

LAS MADRES PERFECTAS NO EXISTEN, SON LOS REYES MAGOS! Imagínate que eres un niño y de repente te enteras de que los Reyes Magos no existen, que son los padres a qué desilusiona? a que sientes que te han timado durante toda tu vida? Bien, pues ahora imagínate

Más detalles

EFT (EMOTIONAL FREEDOM TECHNIQUE) Curso Conciencia de prosperidad

EFT (EMOTIONAL FREEDOM TECHNIQUE) Curso Conciencia de prosperidad EFT (EMOTIONAL FREEDOM TECHNIQUE) Curso Conciencia de prosperidad http://www.laboratoriodesuperacion.com En esta ocasión vamos a utilizar una terapia muy efectiva bastante famosa entre los terapeutas en

Más detalles

El pez. Mi naturaleza física, los cambios que ocurren en mi cuerpo y todo lo que debo hacer para mantenerlo fuerte, sano y limpio.

El pez. Mi naturaleza física, los cambios que ocurren en mi cuerpo y todo lo que debo hacer para mantenerlo fuerte, sano y limpio. El pez El pez Para realizar una exploración debo tener una buena condición física. Como todo scout, conozco mi cuerpo y sé cómo mantenerlo sano, soy capaz de definir las cosas que puedo hacer con él. Soy

Más detalles

Estas intentado manifestar algo y no lo logras?

Estas intentado manifestar algo y no lo logras? RECONCILIACION CUANTICA Estas intentado manifestar algo y no lo logras? Estás intentando manifestar algo? Te sientes bloqueado? No logras ver resultados? En la sociedad occidental actual nos enseñan a

Más detalles

Cómo hacer dinero y no fracasar en el intento

Cómo hacer dinero y no fracasar en el intento TUSBUENOSLIBROS.COM Cómo hacer dinero y no fracasar en el intento Haz que el dinero trabaje para ti Alberto Abadía Valdés - 2015- Hacer dinero es sorprendentemente fácil y sencillo, solo tienes que acabar

Más detalles

SER MÁS FELIZ GUÍA PRÁCTICA MÓDULO 5. www.confianza-total.com TU GUÍA PRÁCTICA DE EJERCICIOS DE COACHING PARA AUMENTAR TU NIVEL DE FELICIDAD

SER MÁS FELIZ GUÍA PRÁCTICA MÓDULO 5. www.confianza-total.com TU GUÍA PRÁCTICA DE EJERCICIOS DE COACHING PARA AUMENTAR TU NIVEL DE FELICIDAD SER MÁS FELIZ GUÍA PRÁCTICA MÓDULO 5 TU GUÍA PRÁCTICA DE EJERCICIOS DE COACHING PARA AUMENTAR TU NIVEL DE FELICIDAD MÓDULO 5: CAMINOS HACIA LA INFELICIDAD (PARTE 2) Semana 5 Hay otros dos caminos que nos

Más detalles

AFIRMACIONES POSITIVAS

AFIRMACIONES POSITIVAS 1 AFIRMACIONES POSITIVAS Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar

Más detalles

Administración del Tiempo. Ing. Jorge Sapelli.

Administración del Tiempo. Ing. Jorge Sapelli. Administración del Tiempo Ing. Jorge Sapelli. Administrar el Tiempo? Por qué hay que administrar el tiempo? Por qué hay que administrar el tiempo? Porque el Tiempo es un recurso escaso. Se administra lo

Más detalles

PROACTIVIDAD AL TOMAR DECISIONES

PROACTIVIDAD AL TOMAR DECISIONES CURSO: PROACTIVIDAD AL TOMAR DECISIONES Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es - 1 - PRESENTACIÓN Ser proactivo es desarrollar un pensamiento estratégico que movilice la

Más detalles

Pekos Sandoval. Charla de Domingo, 01 de junio de 2014 T.M.F. correspondiente a la semana del 02 al 08 de junio Pág. 1/7

Pekos Sandoval. Charla de Domingo, 01 de junio de 2014 T.M.F. correspondiente a la semana del 02 al 08 de junio Pág. 1/7 Día uno: Todos nosotros pasamos horas enteras conversando con nosotros mismos. Todos tenemos una voz dentro de nosotros que es a la que más escuchamos para tomar decisiones. Pero, analizamos lo que dice

Más detalles

Joven se alista para dormir y se recuerda de orar. Se arrodilla en el suelo con los codos sobre la cama y las manos juntas.

Joven se alista para dormir y se recuerda de orar. Se arrodilla en el suelo con los codos sobre la cama y las manos juntas. RECAMARA DE CASA Joven se alista para dormir y se recuerda de orar. Se arrodilla en el suelo con los codos sobre la cama y las manos juntas. Qué cansado/a estoy! Tengo tanto sueño que creo que me voy a

Más detalles

Cómo Programar Tu Mente Todos Los Derechos Reservados Juan Sebastian Celis Maya

Cómo Programar Tu Mente Todos Los Derechos Reservados Juan Sebastian Celis Maya Cómo Programar Tu Mente Juan Sebastian Celis Maya www.sebascelis.com/recursos/programacion-cerebral/audios/ Pág. 1 Todos Los Derechos Reservados Cómo Programar Tu Mente Bienvenido www.sebascelis.com/recursos/programacion-cerebral/audios/

Más detalles

LECCIÓN 11 EL DINERO Y LAS POSESIONES

LECCIÓN 11 EL DINERO Y LAS POSESIONES LECCIÓN 11 EL DINERO Y LAS POSESIONES Cuál debe ser mi actitud hacia el dinero y las posesiones? Una de las tentaciones más grandes a la que se enfrentan los cristianos en los países avanzados, es el materialismo

Más detalles

Enséñame tus caminos, Señor, porque ellos son la verdad.

Enséñame tus caminos, Señor, porque ellos son la verdad. Señor... cada mañana me esperas y entiendes todo lo mío, necesito que despiertes las ganas de estar contigo: que la fe me acerque a Ti, que el amor abra mis manos, que el bien haga que mi vida, sea para

Más detalles

NO ES UNA RECETA COMPLETA, CONTIENE SÓLO ALGUNAS DE LAS SECCIONES.

NO ES UNA RECETA COMPLETA, CONTIENE SÓLO ALGUNAS DE LAS SECCIONES. NO ES UNA RECETA COMPLETA, CONTIENE SÓLO ALGUNAS DE LAS SECCIONES. CLIENTE: EXPERTO: Ejemplo Tu Doctor Financiero FECHA: La Radiografía de tus finanzas: Una mirada a tu situación financiera Tu Patrimonio

Más detalles

Heidi S. DentrodeMi.com

Heidi S. DentrodeMi.com Consejo Angelical Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com Preguntas realizadas: Relación de Pareja, Abundancia, Nombre Ángel guardián, Profesión Tu Energía: Siento en tu

Más detalles

Apéndice A. (Inventario de Cociente Emocional EQ-i)

Apéndice A. (Inventario de Cociente Emocional EQ-i) Apéndice A. (Inventario de Cociente Emocional EQ-i) Inventario EQ-i (Reuven Bar-On, 1997) Adaptación: Psic. Emir S. Rivera Castillo (1999) Introducción: Este inventario consta de varios tipos de reactivos

Más detalles

GRUPO DE DOLOR CRÓNICO

GRUPO DE DOLOR CRÓNICO GRUPO DE DOLOR CRÓNICO SESIÓN 6 AUTOCRÍTICA CONTENIDO DE LA SESIÓN 1.- Revisión Fase III de la relajación (4 grupos musculares). Comienzo de la FASE IV: Relajación Rápida. 2.- Revisión del autorregistro

Más detalles

AF 001: El dinero tu amigo o enemigo? Las creencias sobre el dinero

AF 001: El dinero tu amigo o enemigo? Las creencias sobre el dinero Aprendiz Financiero Podcast, episodio 1 Enlace a página con podcast: /001 AF 001: El dinero tu amigo o enemigo? Las creencias sobre el dinero Esto es Aprendiz Financiero Podcast, episodio numero uno. Hoy

Más detalles

Cuando en el año 2008 inauguré mi blog Prohibido

Cuando en el año 2008 inauguré mi blog Prohibido Presentación En un mundo perfecto Cuando en el año 2008 inauguré mi blog Prohibido escuchar canciones ñoñas, nunca pensé que aquellas tímidas reflexiones ilustradas que surgían al compás de mis canciones

Más detalles

y el Árbol de la gratitud Aprendiendo sobre la Gratitud

y el Árbol de la gratitud Aprendiendo sobre la Gratitud Los amigos de Peekapak y el Árbol de la gratitud Aprendiendo sobre la Gratitud Conoce a la Clase! El mundo de Peekapak tiene sus raíces en Peekaville, un lugar especial donde cada uno tiene sus propios

Más detalles

Contando la parábola. LECCIÓN 6 Parábola de los dos hijos. Mateo 21: 28-32

Contando la parábola. LECCIÓN 6 Parábola de los dos hijos. Mateo 21: 28-32 LECCIÓN 6 Parábola de los dos hijos Contando la parábola Mateo 21: 28-32 Los líderes religiosos cuestionan la autoridad de Jesús, que él había mostrado el día anterior. Jesús responde con tres parábolas

Más detalles

MUJER, FAMILIA y TRABAJO. Para comenzar esta parte, tenemos algunas preguntas acerca de las mujeres.

MUJER, FAMILIA y TRABAJO. Para comenzar esta parte, tenemos algunas preguntas acerca de las mujeres. 06/06/2012-1 - MUJER, FAMILIA y TRABAJO Para comenzar esta parte, tenemos algunas preguntas acerca de las mujeres. 1. PASE TARJETA Cuán de acuerdo o en desacuerdo está usted con las siguientes afirmaciones?

Más detalles

Que es Auto estima? 2

Que es Auto estima? 2 Que es Auto estima? 2 Lo Que No es, Auto-Estima No es amor a sì mismo en un sentido egoísta: el Auto-elogio y el alarde. No es un inventario intelectual de nuestros talentos,habilidades,carácter, personalidad

Más detalles

Educación sexual para secundaria

Educación sexual para secundaria Educación sexual para secundaria Del enamoramiento al infinito Rosa Montaña Médico. Sexóloga rmontanah@gmail.com Ideas preconcebidas? Cómo son las relaciones? Eficientes Eficaces Efectivas Factores

Más detalles

Me gustaría que vinieras a mi colegio. Me gusto tu gol olímpico y. también me gusto cuando se lo pasaste a Mario tienes que decirle a

Me gustaría que vinieras a mi colegio. Me gusto tu gol olímpico y. también me gusto cuando se lo pasaste a Mario tienes que decirle a Querido Hugo: Me gustaría que vinieras a mi colegio. Me gusto tu gol olímpico y también me gusto cuando se lo pasaste a Mario tienes que decirle a J.M. que cambie de actitud y sois un equipo bueno pero

Más detalles

Tus Creencias Limitantes

Tus Creencias Limitantes Tus Creencias Limitantes Cuaderno de Aplicación Práctica Módulo 1 2011 Ley de Atracción en Acción Tus Creencias Limitantes, Página 1 Identifica Tus Creencias Lo que crees y experimentas en tu propia vida

Más detalles

Qué es la oración cristiana?

Qué es la oración cristiana? Qué es la oración cristiana? Es una súplica, un ruego o una alabanza que se hace a Dios o los santos. Es abrir el corazón o el alma a Dios en una forma sincera, sensible y afectuosa. La oración es hablar

Más detalles

perdida Mateo 18:10-14

perdida Mateo 18:10-14 Así como el pastor se preocupó tanto por su oveja, Dios no quiere que nadie, ni grande ni chico, se pierda de aceptar a Jesús como su Salvador. LECCIÓN 5 Parábola de la oveja Contando la parábola perdida

Más detalles

A tomar en cuenta. Remedio angelical para el dinero

A tomar en cuenta. Remedio angelical para el dinero A tomar en cuenta Recuerda consultar todas las recomendaciones que te di en el primer remedio angelical, no te las he puesto nuevamente aquí, para no vernos repetitivos ahora si vayamos al segundo remedio

Más detalles

MODELO DE EQUIDAD DE GÉNERO (MEG:2003)

MODELO DE EQUIDAD DE GÉNERO (MEG:2003) MODELO DE EQUIDAD DE GÉNERO (MEG:2003) Evento: Taller Autoestima y Asertividad Facilitadora: Dra. Pilar Alberti Manzanares Fecha: 1 septiembre 2007 Campus Montecillo Participantes: 20 (1 mujeres, 4 hombres)

Más detalles

A continuación te presentaremos una serie de Imágenes de Abundancia y Prosperidad acompañadas de una frase Hermética y/o Sortilegio de Abundancia.

A continuación te presentaremos una serie de Imágenes de Abundancia y Prosperidad acompañadas de una frase Hermética y/o Sortilegio de Abundancia. FELICITACIONES, has llegado al BANCO DEL UNIVERSO!! si sigues las fáciles indicaciones que acá se señalan serás BENDECIDO con ABUNDANCIA y PROSPERIDAD. 33 El Método que acá se te presenta es INFALIBLE,

Más detalles

Es increíble que siempre va haber personas que tienen que acabar con los cerdos.

Es increíble que siempre va haber personas que tienen que acabar con los cerdos. El Pentateuco ~ Quinto Libro de Moisés El Perdón y La Bendición Deuteronomio 30:1-20 Buenos vamos a comenzar; 1.Un llamado a volver al Señor Vv. 1-10 2.Elección de vida o muerte Vv. 11-20 1. Un llamado

Más detalles

SER EMPRESARIO: UN RETO, UNA OPORTUNIDAD

SER EMPRESARIO: UN RETO, UNA OPORTUNIDAD SER EMPRESARIO: UN RETO, UNA OPORTUNIDAD A mediados de marzo, los riesgos del mal de rabia parecían conjurados. El marquéz, agradecido con su suerte, se propuso enmendar el pasado y conquistar el corazón

Más detalles

Conferencia Europea de Autogestores. Escucha nuestras voces: Mi vida, mis decisiones!

Conferencia Europea de Autogestores. Escucha nuestras voces: Mi vida, mis decisiones! Conferencia Europea de Autogestores Escucha nuestras voces: Mi vida, mis decisiones! CONCLUSIONES 2 Los días 2, 3 y 4 de octubre de 2015 se celebro en Congreso de EPSA. EPSA es la Plataforma Europea de

Más detalles

Quién más desea hacer una Transformación Duradera con el Dinero y aprender cómo construir su Libertad Financiera?

Quién más desea hacer una Transformación Duradera con el Dinero y aprender cómo construir su Libertad Financiera? Solo para Mujeres Empresarias y Profesionales que formen parte de mi Lista en Espera Quién más desea hacer una Transformación Duradera con el Dinero y aprender cómo construir su Libertad Financiera? Así

Más detalles

Padre Nuestro Dios y Tú

Padre Nuestro Dios y Tú Padre Nuestro Dios y Tú Tu: Padre Nuestro que estas en los cielos Sí... Aquí estoy. Por favor... No me interrumpas, estoy orando! Pero tú me llamaste...! Llame? No llamé a nadie. Estoy orando... Padre

Más detalles

MODELOS DE VENTAS OBSOLETOS: Cómo salir del estancamiento

MODELOS DE VENTAS OBSOLETOS: Cómo salir del estancamiento MODELOS DE VENTAS OBSOLETOS: Cómo salir del estancamiento Jorge Zamora Consultor en estrategias de venta. Autor de Los 7 pecados de los ejecutivos de venta Florencio Prats E. Ing. Comercial. MBA UAI Enero

Más detalles

Esta es una descripción inicial que más abajo profundizaremos: - Emociones: cambios súbitos en el estado de humor. Duran horas.

Esta es una descripción inicial que más abajo profundizaremos: - Emociones: cambios súbitos en el estado de humor. Duran horas. EMOCIONES, PASIONES, SENTIMIENTOS Vamos a hacer un pequeño pantallazo sobre la vida afectiva. Algo básico, para que conozcamos nuestras respuestas afectivas, o sea, conocer una parte de nosotros mismos.

Más detalles

Educación Financiera para Empleados y Amas de Casa

Educación Financiera para Empleados y Amas de Casa Educación Financiera para Empleados y Amas de Casa Administrando sus Finanzas en Tiempos de Crisis La Escuela del din ro www.rentabilidadsocial.com Verónica Deambrogio Programa del Curso: Duración: 8 clases

Más detalles

Un deseo para el año nuevo

Un deseo para el año nuevo Un deseo para el año nuevo Sara es una niña de diez años muy alegre y trabajadora. Vivía con sus padres y su hermano, en un barrio de Madrid. No les sobraba el dinero pero tampoco tenían necesidades económicas.

Más detalles

Sabes cómo generar $1,000 dólares en solo 1 semana. Yo lo sé.

Sabes cómo generar $1,000 dólares en solo 1 semana. Yo lo sé. Desde el escritorio de Rafo Silva Sabes cómo generar $1,000 dólares en solo 1 semana. Yo lo sé. Te gustaría saber cómo poder ganar esa cantidad con un nuevo método que he venido probando? 100% por internet

Más detalles

El Oficio de Emprender: 5 herramientas básicas. Daniel Vallés Turmo

El Oficio de Emprender: 5 herramientas básicas. Daniel Vallés Turmo El Oficio de Emprender: 5 herramientas básicas Daniel Vallés Turmo Si queremos resultados diferentes, habrá que buscar soluciones diferentes El emprendedor El emprendedor La empresa Las actitudes Las aptitudes?

Más detalles

No valorar a nuestros padres es fácil. Olvidamos los sacrificios que han hecho por nosotros y el esfuerzo que se necesita para criar unos hijos

No valorar a nuestros padres es fácil. Olvidamos los sacrificios que han hecho por nosotros y el esfuerzo que se necesita para criar unos hijos No valorar a nuestros padres es fácil. Olvidamos los sacrificios que han hecho por nosotros y el esfuerzo que se necesita para criar unos hijos felices y saludables. El respeto es fundamental para el amor

Más detalles

Pensamientos automáticos

Pensamientos automáticos Pensamientos automáticos PENSAMIENTOS DISTORSIONADOS Son maneras erróneas que tenemos de procesar la información. SOBREGENERALIZACIÓN Tendencia a exagerar y pensar en términos absolutos: jamás, siempre,

Más detalles

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Haz de tu conocimiento la mejor baza para tu negocio Si eres profesional independiente que quiere tener un negocio de servicio en Internet

Más detalles

Construyendo un futuro

Construyendo un futuro Construyendo un futuro Una herramienta para la planificación de vida Quién está llenando esta prueba? Fecha: Interesado (a) #1: Interesado (a) #2: Qué es importante para mí? A fin de construir tu propio

Más detalles