MODIFICACIÓN DE NNSS SOBRE LA EDIFICACIÓN RELATIVA AL SUELO NO URBANIZABLE BAKIO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MODIFICACIÓN DE NNSS SOBRE LA EDIFICACIÓN RELATIVA AL SUELO NO URBANIZABLE BAKIO"

Transcripción

1 MODIFICACIÓN DE NNSS SOBRE LA EDIFICACIÓN RELATIVA AL SUELO NO URBANIZABLE DE BAKIO Art. 63. CONSTRUCCIONES VINCULADAS A EXPLOTACIONES AGRÍCOLAS (I). Se contemplan en este concepto las siguientes: 1.1) "Caserío": Edificación aislada destinada al trabajador agrícola. Comprende los usos de vivienda, cuadra, almacén de aperos y productos de la labranza y garaje al servicio del caserío. El solicitante de la licencia y destinatario de la vivienda debe ser el propio titular de la explotación agropecuaria. El caserío podrá formar un volumen único o disponer, además, de anejos para los usos distintos al de vivienda y se atendrá a las condiciones de edificación de estas Normas. 1.2) "Construcciones vinculadas a la producción agrícola, ganadera o forestal". Dentro de este tipo de construcciones se distinguen: - Los establos. Tendrán la consideración de establos, aquellas construcciones que tengan la misión de albergar animales. 1.3) "Almacén agrícola (o txabola) y cuadras

2 "Almacén agrícola (o txabola)sirve única y exclusivamente de almacén de herramientas, utillaje y maquinaria agrícola. Cuadras Los parámetros urbanísticos y régimen de usos de este tipo de edificaciones se asimilan a los que definen las características de los establos. 1.4) "Los invernaderos". Elementos de cubrición, generalmente prefabricados que constarán de una estructura ligera y una superficie de cierre transparente. Art. 65. CONSTRUCCIONES VINCULADAS A LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA, GANADERA O FORESTAL. (1.2.) Se localizarán de forma que la interferencia con el paisaje sea la menor posible. Cuestión que se justificará en la solicitud de licencia. Cuando fuere preciso se plantarán las barreras vegetales necesarias para anular o aminorar el impacto visual negativo. La solicitud de construcción deberá ser acompañada por una relación que demuestre la congruencia de las dimensiones de los edificios con respecto a las de las superficies de los terrenos de la explotación y a sus programas productivos. Se diferencian dos tipos de edificaciones: 1.- Establo. Edificación, destinada al abrigo del ganado, y almacenaje necesarios para el ejercicio de la actividad pecuaria profesional. de materiales Además de las condiciones anteriormente citadas, se deberán justificar las siguientes condiciones: - Que el titular desarrolle la actividad empresarial agropecuaria como fuente principal de sus ingresos. - Que conste oficialmente como residente en el municipio en el que se encuentre la explotación o en alguno con él limítrofe durante un plazo no inferior a cinco años. - Igualmente se deberá acreditar la condición de agricultor o ganadero con dedicación laboral directa con la explotación, justificándose este extremo en base a la descripción y aportación de las pruebas necesarias para demostrar que se dispone de los terrenos y demás medios de producción suficientes para construir una explotación agropecuaria. - Los establos, podrán ir integrados en el caserío, salvo en núcleos rurales, que no se admiten.

3 - Será calificado por el Departamento de Medio Ambiente del Gobierno Vasco a efectos del Reglamento de Actividades clasificadas. - La cubierta se formará a base de faldones con pendiente del 25 al 35% - La cumbrera será paralela al lado más largo de la planta. -La altura máx. de la cumbrera será de 5 metros y la del alero de 3 metros. - La superficie construida máxima será de 300 m2 -La distancia al suelo urbano y Urbanizable, será como mínimo de 75,- m. - Los materiales a utilizar serán los siguientes: o Fachada. fabricas raseadas y pintadas o muros pétreos. o Cubierta. Estructura de madera y cubrición con teja cerámica curva, color rojo. - Las fachadas y la carpintería de los huecos se pintará en colores, de tal forma que desentonen lo menos posible en el paisaje. - No se permitirá la instalación de cualquier elemento higiénico que no esté estrechamente vinculado a la actividad pecuaria. - La distancia de estas cuadras a cualquier edificación residencial, que no fuera la del propietario, será de 100 m., de 10 m. a los linderos de la parcela, de 25,- m. a cualquier curso de agua. 2.- Cobertizo Edificación, destinada al abrigo a cubierto del ganado. - Los cobertizos, podrán ir integrados en el caserío, salvo en núcleos rurales, que no se admiten. - La cubierta se formará a base de faldones con pendiente del 25 al 35% - La cumbrera será paralela al lado más largo de la planta. -La altura máx. de la cumbrera será de 5 metros y la del alero de 3 metros. - La superficie construida máxima será de 50 m2 -La distancia al suelo urbano y Urbanizable, será como mínimo de 75,- m.

4 - Los materiales a utilizar serán los siguientes: o Cubierta. Estructura de madera y cubrición con teja cerámica curva, color rojo. - El edificio no podrá disponer de cierres de fachada. Si por el azote del viento y lluvia fuera imprescindible, una de las fachadas se podrá cerrar con un entablado de madera. - Si se estima necesario, y bajo la misma cubrición, podrá efectuarse los cierres necesarios para alojar una zona cerrada de superficie máxima de 12 m2 (sin sobrepasar en total los 50m2), al objeto de utilizarla como almacén de aperos o objetos vinculados con la explotación. - No se permitirá la instalación de cualquier elemento higiénico que no esté estrechamente vinculado a la actividad pecuaria. - La distancia de estas cuadras a cualquier edificación residencial, que no fuera la del propietario, será de 100 m., de 10 m. a los linderos de la parcela, de 25,- m. a cualquier curso de agua. Art. 66. ALMACÉN AGRÍCOLA (O TXABOLA) (1.3.) "Almacén agrícola (o txabola) y cuadras". Tendrán esta consideración las construcciones que cumplan con las condiciones siguientes: - Vinculará un mínimo de m2 de suelo no urbanizable. - Sirve única y exclusivamente de almacén de herramientas, utillaje y maquinaria agrícola. - Su superficie construida no será superior a 12,- m2. - Se localizarán de forma que la interferencia con el paisaje sea la menor posible. Cuestión que se justificará en la solicitud de licencia. Cuando fuere preciso se plantarán las barreras vegetales necesarias para anular o aminorar el impacto visual negativo. - La cubierta se formará a base de faldones con pendiente del 25 al 35% - La cumbrera será paralela al lado más largo de la planta. - La altura máx. de la cumbrera será de 2,90 metros y la de los aleros de 2 metros. - El lado mayor de la txabola será de 4 metros lineales, como máximo.

5 - Las fachadas y la carpintería de los huecos se pintará en colores, de tal forma que desentonen lo menos posible en el paisaje. -La distancia al suelo urbano y Urbanizable, será como mínimo de 50,- m. - La txabola dispondrá de un único hueco de acceso, dispuesto en su fachada principal, y no dispondrá de ningún tipo de huecos para ventanas o puertas en el resto de fachadas. - Los materiales a utilizar serán los siguientes: o Fachada. Madera, fabricas raseadas y pintadas o muros pétreos. o Cubierta. Estructura de madera y cubrición con teja cerámica curva, color rojo. - La distancia de estas txabolas a cualquier edificación residencial, que no fuera la del propietario, será de 25 m., de 10 m. a los linderos de la parcela de 25,- m. a cualquier curso de agua. Art SUELO NO URBANIZABLE, DE PROTECCIÓN AGROGANADERA - DEFINICIÓN Este suelo está constituido por las áreas más interesantes, desde el punto de vista agrícola y ganadero, así como las áreas susceptibles de acoger el desarrollo futuro del municipio. - DELIMITACIÓN Es el área señalada por la trama correspondiente en la serie de planos de CALIFICACIÓN. USOS GLOBALES DEL SUELO. - PARÁMETROS URBANÍSTICOS.. Parcela mínima ,- m2.. Superficie máxima edificable... 0,03 m2/m2. Caserío 300 m2 para establos 50 m2 para cobertizos 12 m2 para txabola/almacén. Ocupación máxima.... 3%. Caserío. Altura máxima de la edificación (sin perjuicio de las limitaciones establecidas por la normativa general para cada tipo de edificio). 9,- m.. Separación a curso de agua (sin perjuicio de lo establecido en la Normativa Sectorial correspondiente) ,- m.

6 . Separación a lindero (sin perjuicio de lo establecido en la Normativa Sectorial correspondiente) ,- m.. Separación entre edificios (sin perjuicio de lo establecido en la Normativa Sectorial correspondiente).... La semisuma de sus alturas - RÉGIMEN DE USOS Uso principal: Usos permitidos: AGRÍCOLA, GANADERO Y FORESTAL. INFRAESTRUCTURAS BÁSICAS. OBSERVACIONES: En el caso de que como consecuencia de la regulación del art. 60 y siguientes se produjera una posible aplicación de dos parámetros urbanísticos distintos, será ampliable el más restrictivo de acuerdo con los criterios establecidos en el art. 6.

MEMORIA NORMATIVA URBANÍSTICA - FICHAS MODIFICACIÓN DEL PLAN PARCIAL DEL SECTOR PP I-3 EL BAÑUELO DE FUENLABRADA

MEMORIA NORMATIVA URBANÍSTICA - FICHAS MODIFICACIÓN DEL PLAN PARCIAL DEL SECTOR PP I-3 EL BAÑUELO DE FUENLABRADA MEMORIA NORMATIVA URBANÍSTICA - FICHAS MODIFICACIÓN DEL PLAN PARCIAL DEL SECTOR PP I-3 EL BAÑUELO DE FUENLABRADA 18 ZONA DE ORDENANZA MINIPOLÍGONO Naves Adosadas Complementarios Ver condiciones de volumen

Más detalles

PLAN GENERAL DE ORDENACION URBANA DE CERDA

PLAN GENERAL DE ORDENACION URBANA DE CERDA PLAN GENERAL DE ORDENACION URBANA DE CERDA FASE: ORDENACION URBANISTICA. TITULO I.- NORMAS DE CARACTER GENERAL CAPITULO I.- DISPOSICIONES GENERALES Art. 1.1.- Naturaleza y ámbito de territorial...1 Art.

Más detalles

CONSEJERÍA DE FOMENTO

CONSEJERÍA DE FOMENTO 15059 CONSEJERÍA DE FOMENTO RESOLUCIÓN de 31 de mayo de 2002, de la Dirección General de Urbanismo, Arquitectura y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente la modificación del Proyecto

Más detalles

PLAN PARCIAL REFUNDIDO DE MEJORA DEL SECTOR SAU-R3 DE LAS NORMAS SUBSIDIARIAS DE NOVELDA NORMAS URBANÍSTICAS

PLAN PARCIAL REFUNDIDO DE MEJORA DEL SECTOR SAU-R3 DE LAS NORMAS SUBSIDIARIAS DE NOVELDA NORMAS URBANÍSTICAS INICIAL: Pleno de fecha 6 de junio de 2002 APROBACION FINAL: COMISIÓN TERRITORIAL DE URBANISMO: Sesión de 25 de abril de 2002 PUBLICACION BOP: nº 164 de 19 de julio de 2002 ENTRADA EN VIGOR 15 días de

Más detalles

Sección 4ª Régimen de Protección en Entidades Menores de Población.

Sección 4ª Régimen de Protección en Entidades Menores de Población. Sección 4ª. Artículo 7.02.12.- Determinaciones. Las Ordenanzas Especiales que regulan el régimen de protección del patrimonio edificado en las entidades menores de población se estructuran en las mismas

Más detalles

ORDENANZAS SECTOR URBANIZABLE U-3 DE L ELIANA PLA DE LA PAELLA NORMAS DE EDIFICACION

ORDENANZAS SECTOR URBANIZABLE U-3 DE L ELIANA PLA DE LA PAELLA NORMAS DE EDIFICACION ORDENANZAS SECTOR URBANIZABLE U-3 DE L ELIANA PLA DE LA PAELLA NORMAS DE EDIFICACION NORMAS DE EDIFICACION.- Condiciones de edificación, volumen y uso. A) ZONA RESIDENCIAL 1) Usos permitidos y prohibidos.

Más detalles

A) REMISIÓN A LA HOMOLOGACIÓN PARCIAL MODIFICATIVA DE LAS NORMAS SUBSIDIARIA. Artículo 1.- Remisión a la Homologación de las Normas Subsidiarias

A) REMISIÓN A LA HOMOLOGACIÓN PARCIAL MODIFICATIVA DE LAS NORMAS SUBSIDIARIA. Artículo 1.- Remisión a la Homologación de las Normas Subsidiarias NORMAS URBANÍSTICAS A) REMISIÓN A LA HOMOLOGACIÓN PARCIAL MODIFICATIVA DE LAS NORMAS SUBSIDIARIA. Artículo 1.- Remisión a la Homologación de las Normas Subsidiarias El área objeto de desarrollo mediante

Más detalles

Edificab. Máxima = 1,5 + (0,6 VP / 70)

Edificab. Máxima = 1,5 + (0,6 VP / 70) 2. Edificabilidad. Para las edificaciones que incluyen Vivienda Protegida se autorizan las siguientes edificabilidades máximas: - La edificabilidad máxima medida sobre parcela neta será de 2,10 m²t/m²s.

Más detalles

RESIDENCIAL VIVIENDA (Normativa específica de características estéticas en el artículo114 de la Normativa General)

RESIDENCIAL VIVIENDA (Normativa específica de características estéticas en el artículo114 de la Normativa General) NORMA ZONAL CASCO ANTIGUO RESIDENCIAL VIVIENDA (Normativa específica de características estéticas en el artículo114 de la Normativa General) COMERCIAL EN PLANTA BAJA Y ENTREPLANTA RESIDENCIAL HOTELERO

Más detalles

3.6. PLANEAMIENTO URBANÍSTICO INTRODUCCIÓN

3.6. PLANEAMIENTO URBANÍSTICO INTRODUCCIÓN 53 3.6. PLANEAMIENTO URBANÍSTICO 3.6.1. INTRODUCCIÓN El nuevo aeropuerto de Murcia estará situado en terrenos pertenecientes al término municipal de Murcia, y por lo tanto estará regido por el Plan General

Más detalles

4.1. Relación de expedientes urbanísticos vigentes en el municipio de Mundaka

4.1. Relación de expedientes urbanísticos vigentes en el municipio de Mundaka PLAN GENERAL DE ORDENACION URBANA DE MUNDAKA INDICE DE LA MEMORIA INFORMATIVA Y JUSTIFICATIVA 1. ENCARGO Y EQUIPO REDACTOR 2. ANTECEDENTES Y PROCESO DE LA REDACCIÓN DEL PLAN GENERAL 2.1. Introducción 2.2.

Más detalles

ESTUDIO DE DETALLE SOBRE LA PARCELA DEL HOSPITAL JUAN RAMÓN JIMENEZ DE HUELVA.

ESTUDIO DE DETALLE SOBRE LA PARCELA DEL HOSPITAL JUAN RAMÓN JIMENEZ DE HUELVA. ESTUDIO DE DETALLE SOBRE LA PARCELA DEL HOSPITAL JUAN RAMÓN JIMENEZ DE HUELVA. PLANHO CONSULTORES S.L.P.ARQUITECTOS: Enrique Vallecillos Segovia Emiliano Rodríguez Jiménez OCTUBRE 2009 INDICE A.- MEMORIA

Más detalles

MODIFICACION PUNTUAL DEL ART. 285 DE LAS NORMAS URBANÍSTICAS DEL PGOU SOBRE CERRAMIENTOS EN EDIFICACIÓN ABIERTA O AISLADA.

MODIFICACION PUNTUAL DEL ART. 285 DE LAS NORMAS URBANÍSTICAS DEL PGOU SOBRE CERRAMIENTOS EN EDIFICACIÓN ABIERTA O AISLADA. Diligencia: Para hacer constar que este documento, con código seguro de validación 5K5FHF7ZSY5PKZ7GNYF6W6TCD, ha sido aprobado inicialmente por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de fecha 15 de octubre

Más detalles

MODIFICACIÓN PUNTUAL Nº 34 NORMAS SUBSIDIARIAS MUNICIPALES DE TALAYUELA

MODIFICACIÓN PUNTUAL Nº 34 NORMAS SUBSIDIARIAS MUNICIPALES DE TALAYUELA MODIFICACIÓN PUNTUAL Nº 34 NORMAS SUBSIDIARIAS MUNICIPALES DE TALAYUELA OFICINA DE GESTIÓN URBANÍSTICA, VIVIENDA, ARQUITECTURA Y TERRITORIO PLAZA. EXTREMADURA 1, 10529 MAJADAS (CÁCERES), Telf. 927 57 73

Más detalles

AUTOR DE LA MODIFICACION PUNTUAL.-

AUTOR DE LA MODIFICACION PUNTUAL.- ADRIAN LASQUIBAR OTEGUI CI Portal de Castilla, N' 4.Bajo. Telefono.945154602-670609853 1. -MEMORIA 1.1. - OBJETO.- El Objeto es la modificación puntual del Plan Parcial del Sector 9 de Lakua y que más

Más detalles

REGLAMENTO DEURBANISMO DE CASTILLA Y LEÓN Texto modificado por el Decreto aprobado por el Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León

REGLAMENTO DEURBANISMO DE CASTILLA Y LEÓN Texto modificado por el Decreto aprobado por el Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León Conceptos legales del REGLAMENTO DEURBANISMO DE CASTILLA Y LEÓN Texto modificado por el Decreto aprobado por el Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León el 9 de julio de 2009 (BOCyL de 17 de

Más detalles

PROGRAMA DE ACTUACION Y ESTUDIO ECONOMICO- FINANCIERO.

PROGRAMA DE ACTUACION Y ESTUDIO ECONOMICO- FINANCIERO. MEMORIA DE GESTION B.2 1 DOCUMENTO B.2. PROGRAMA DE ACTUACION Y ESTUDIO ECONOMICO- FINANCIERO. 1.- PROGRAMA DE ACTUACION 1.1 Se definen dos esferas y tipos de actuación. 1.1.1.- Actuacion Aislada. Superficie:

Más detalles

FINCA RÚSTICA Sitio Dehesa de Hornos, Salorino. - Cáceres -

FINCA RÚSTICA Sitio Dehesa de Hornos, Salorino. - Cáceres - FINCA RÚSTICA Sitio Dehesa de Hornos, Salorino - Cáceres - 1. Análisis del municipio: Ubicación Población Infraestructuras. 2. Descripción de la finca Ubicación y características orográficas Clima Infraestructuras

Más detalles

Estadística sobre ejecuciones hipotecarias. Proyecto técnico. Madrid, diciembre INE. Instituto Nacional de Estadística

Estadística sobre ejecuciones hipotecarias. Proyecto técnico. Madrid, diciembre INE. Instituto Nacional de Estadística Estadística sobre ejecuciones hipotecarias Proyecto técnico Madrid, diciembre 2013 Proyecto técnico OBJETIVO La nueva operación estadística que se ha incluido en el Plan Estadístico Nacional 2013-2016,

Más detalles

VAERSA, VALENCIANA DE APROVECHAMIENTO ENERGÉTICO DE RESIDUOS, S.A.

VAERSA, VALENCIANA DE APROVECHAMIENTO ENERGÉTICO DE RESIDUOS, S.A. VAERSA, VALENCIANA DE APROVECHAMIENTO ENERGÉTICO DE RESIDUOS, S.A. PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA REGULACIÓN DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA DE INDUSTRIA DE LAS INSTALACIONES DE ALMACENAMIENTO TEMPORAL

Más detalles

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE Y URBANISMO

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE Y URBANISMO I - JUNTAS GENERALES DE ÁLAVA Y ADMINISTRACIÓN FORAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE Y URBANISMO Diputación Foral de Álava Orden Foral 121/2016, de 12 de mayo, de aceptación

Más detalles

IV. Administración Local

IV. Administración Local núm. 121 de 27-v-2010 1/4 IV. Administración Local Ayuntamientos De Oviedo Edicto relativo a la aprobación definitiva del Plan Parcial del Sector Vaqueros-La Estrecha. Expte. 1191-080004. El Ayuntamiento

Más detalles

ANEXO II CONDICIONES URBANÍSTICAS DE LAS PARCELAS OBJETO DE VENTA

ANEXO II CONDICIONES URBANÍSTICAS DE LAS PARCELAS OBJETO DE VENTA PLIEGO DE CLAÚSULAS ECONÓMICO- ADMINISTRATIVAS QUE REGIRÁN LA ENAJENACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE LAS OFERTAS ECONÓMICAS MÁS VENTAJOSAS CON UN ÚNICO CRITERIO DE VALORACIÓN DE TERRENOS DE

Más detalles

CAPITULO I. DISPOSICIONES DE CARÁCTER GENERAL

CAPITULO I. DISPOSICIONES DE CARÁCTER GENERAL CAPITULO I. DISPOSICIONES DE CARÁCTER GENERAL 1. REGIMEN JURIDICO 1.1 DEFINICION, NATURALEZA Y AMBITO 1.2 VIGENCIA 1.3 EFECTOS DE LA APROBACION 1. PUBLICIDAD 2. OBLIGATORIEDAD 3. EJECUTORIEDAD 1.4 REVISION

Más detalles

CONCURSO DE IDEAS PARA EL ESTUDIO DE UNA PROMOCIÓN INMOBILIARIA RESIDENCIAL CON ESTÁNDARES DE CONSUMO DE ENERGÍA CASI NULO PROYECTO MADRID 0,0

CONCURSO DE IDEAS PARA EL ESTUDIO DE UNA PROMOCIÓN INMOBILIARIA RESIDENCIAL CON ESTÁNDARES DE CONSUMO DE ENERGÍA CASI NULO PROYECTO MADRID 0,0 CONCURSO DE IDEAS PARA EL ESTUDIO DE UNA PROMOCIÓN INMOBILIARIA RESIDENCIAL CON ESTÁNDARES DE CONSUMO DE ENERGÍA CASI NULO PROYECTO MADRID 0,0 NUEVO DOCUMENTO DE CONSULTAS 1. Nos surgen dudas cuando hablan

Más detalles

CARTA JUNTA DIRECTIVA

CARTA JUNTA DIRECTIVA CARTA JUNTA DIRECTIVA Estimados compañeros, Con el propósito de compartir la información de carácter general que obtenemos de nuestra participación en la Comisión Territorial de Medio Ambiente y Urbanismo,

Más detalles

m (30 Ha.) Para los considerados monte. Decreto 65/1989, de 11 mayo. CONSEJERÍA AGRICULTURA COOPERACIÓN. Unidades mínimas de cultivo

m (30 Ha.) Para los considerados monte. Decreto 65/1989, de 11 mayo. CONSEJERÍA AGRICULTURA COOPERACIÓN. Unidades mínimas de cultivo Decreto 65/1989, de 11 mayo. CONSEJERÍA AGRICULTURA Y COOPERACIÓN. Unidades mínimas de cultivo Artículo 1º. Se entenderán por unidades mínimas de cultivo en el territorio de la Comunidad de Madrid, aquellas

Más detalles

La primera cuestión que hay que abordar es si el solicitante tiene derecho al abastecimiento de agua de la cochera situada en suelo rústico.

La primera cuestión que hay que abordar es si el solicitante tiene derecho al abastecimiento de agua de la cochera situada en suelo rústico. C/ Caballeros, 17 ASISTENCIA TÉCNICA A MUNICIPIOS C/Caballeros, 17 42002 Soria www.dipsoria.es 975101080 Con fecha 25 de marzo de 2010 tuvo entrada en el Registro de la Diputación Provincial de Soria escrito

Más detalles

SUELO URBANO TERCIARIO LA REGOTILLA MODIFICACION PUNTUAL DE LAS NORMAS SUBSIDIARIAS DE KARRANTZA SUELO URBANO TERCIARIO LA REGOTILLA KARRANTZA

SUELO URBANO TERCIARIO LA REGOTILLA MODIFICACION PUNTUAL DE LAS NORMAS SUBSIDIARIAS DE KARRANTZA SUELO URBANO TERCIARIO LA REGOTILLA KARRANTZA MODIFICACION PUNTUAL DE LAS KARRANTZA Promotor: Arquitecto: Galder Urruchi Arrien Luis María Aceves Orrantia ABRIL-2016 1 INDICE A) MEMORIA: 1.- ANTECEDENTES 2.- OBJETIVOS DE LA MODIFICACION 3.- CONVENIENCIA

Más detalles

Sección 4.ª. Zona de Desarrollo Urbano, Intensidad 2. (20b)

Sección 4.ª. Zona de Desarrollo Urbano, Intensidad 2. (20b) Sección 4.ª Zona de Desarrollo Urbano, Intensidad 2. (20b) Art. 115. Definición. 1. Se comprende en esta zona el suelo urbanizable programado al que por sus características físicas y su situación urbana,

Más detalles

ESTUDIO DE DETALLE C/ SAN JUAN Nº 7 (Parcela nº 188 del polígono nº 2) OBANOS (NAVARRA)

ESTUDIO DE DETALLE C/ SAN JUAN Nº 7 (Parcela nº 188 del polígono nº 2) OBANOS (NAVARRA) ESTUDIO DE DETALLE C/ SAN JUAN Nº 7 (Parcela nº 188 del polígono nº 2) OBANOS (NAVARRA) SEPTIEMBRE 2016. V.2 E S T U D I O D E D E T A L L E ESTUDIO DE DETALLE C/ SAN JUAN Nº 7 (Parcela nº 188 del polígono

Más detalles

La necesaria protección del litoral Andaluz

La necesaria protección del litoral Andaluz VII JORNADA CONJUNTA FISCALÍA ESPECIALIZADA EN MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO E INSPECCIÓN DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO Decreto Ley 5/2012, de 27 denoviembre, de medidas urgentes

Más detalles

Ayuntamiento de Calatayud

Ayuntamiento de Calatayud ARTÍCULO 191º.- ORDENANZA 9ª. INDUSTRIA EN GENERAL. 1.- CONDICIONES GENERALES. 1.1. Definición. Corresponde a aquellas industrias y almacenes que, incluidas en el Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres,

Más detalles

PEPRI CENTRO. CATALOGO DE EDIFICIOS PROTEGIDOS

PEPRI CENTRO. CATALOGO DE EDIFICIOS PROTEGIDOS Situación MADRE DE DIOS, Nº 37 Edificio 247 Zon III Grado Protección ARQUITECTONICA II Fach. Tipol. Elem. Estilo Autor Epoca Decimonónico Malagueño S. XIX.- PROPUESTA USOS NO ADMITIDOS Conservar P.BAJA

Más detalles

CAPITULO IX. CALIFICACIÓN GLOBAL DE LAS ZONAS DEL SUELO NO URBANIZABLE

CAPITULO IX. CALIFICACIÓN GLOBAL DE LAS ZONAS DEL SUELO NO URBANIZABLE CAPITULO IX. CALIFICACIÓN GLOBAL DE LAS ZONAS DEL SUELO NO URBANIZABLE SECCION 2ª: CONDICIONES GENERALES PARA LA EJECUCIÓN DE OBRAS Y PARA LA IMPLANTACION DE USOS EN EL SUELO NO URBANIZABLE. PARCELA MINIMA

Más detalles

MODIFICACIÓN PUNTUAL DE LA DELIMITACIÓN DE SUELO URBANO DE ALBA DE YELTES (SALAMANCA)

MODIFICACIÓN PUNTUAL DE LA DELIMITACIÓN DE SUELO URBANO DE ALBA DE YELTES (SALAMANCA) MODIFICACIÓN PUNTUAL DE LA DELIMITACIÓN DE SUELO URBANO DE ALBA DE YELTES (SALAMANCA) JUAN CARLOS ÁLVAREZ GALÁN ARQUITECTO ABRIL 2012 1 MODIFICACIÓN PUNTUAL DE LA DELIMITACIÓN DE SUELO URBANO DE ALBA DE

Más detalles

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE Y URBANISMO

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE Y URBANISMO I - JUNTAS GENERALES DE ÁLAVA Y ADMINISTRACIÓN FORAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE Y URBANISMO Diputación Foral de Álava Orden Foral 18/2015, de 3 de febrero, de aceptación

Más detalles

A.U. MZ.02 MIRAMÓN (Miramón-Zorroaga) DESCRIPCIÓN. SUPERFICIE Y DELIMITACIÓN

A.U. MZ.02 MIRAMÓN (Miramón-Zorroaga) DESCRIPCIÓN. SUPERFICIE Y DELIMITACIÓN 5 A.U. MZ.02 MIRAMÓN (Miramón-Zorroaga) I.- DESCRIPCIÓN. SUPERFICIE Y DELIMITACIÓN Territorio de lomas y vaguadas situado al Sur de la Carretera Variante y limitado al Oeste por el Paseo de Oriamendi y

Más detalles

2. DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS DE LAS PARCELAS MUNICIPALES.

2. DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS DE LAS PARCELAS MUNICIPALES. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR LA ENAJENACIÓN DE LAS PARCELAS 121 y 122 DE LA UA ÚNICA DEL PLAN PARCIAL DEL SECTOR 8 DE BOECILLO CON DESTINO A USO RESIDENCIAL PROTEGIDO MEDIANTE PROCEDIMIENTO

Más detalles

TÍTULO I. DISPOSICIONES GENERALES CAPÍTULO I. ÁMBITO, PRINCIPIOS Y DEFINICIONES

TÍTULO I. DISPOSICIONES GENERALES CAPÍTULO I. ÁMBITO, PRINCIPIOS Y DEFINICIONES Pág. 1 de 5 ORDEN ECO/805/2003, DE 27 DE MARZO, SOBRE NORMAS DE VALORACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y DE DETERMINADOS DERECHOS PARA CIERTAS FINALIDADES FINANCIERAS. (BOE de 9 abril de 2003) -TEXTO PARCIAL-

Más detalles

PLAN GENERAL MUNICIPAL

PLAN GENERAL MUNICIPAL ANEXO 1 DETERMINACIÓN DE LOS COEFICIENTES DE HOMOGENEIZACIÓN PLAN GENERAL MUNICIPAL N A V A R R E T E UTE TEDEÓN NAVARRETE 1.- CONSIDERACIONES PREVIAS. El art. 126.1 de la Ley 5/2006 de 2 de mayo, de Ordenación

Más detalles

4. CONJUNTOS MENORES

4. CONJUNTOS MENORES 4. 0 Introducción 4. 1 Descripción y justificación del interés y valor 4. 2 Planos de ubicación 4. 3 Protecciones 4. 4 Inventario de Elementos 4. 5 Fichas P L A N E S P E C I A L D E P R O T E C C I Ó

Más detalles

BORRADOR DEL PLANEAMIENTO DE TOMBALLOPS ESTUDIO DE DETALLE TOMBALLOPS

BORRADOR DEL PLANEAMIENTO DE TOMBALLOPS ESTUDIO DE DETALLE TOMBALLOPS ARQUITECTURA + INGENIERÍA Hermanos Gonzálvez Selva, 2 03206 Elx/Elche, Alicante. Spain T. +34 965 459 097 / F. +34 966 611 335 ajf@fusterarquitectos.es www.fusterarquitectos.es ESTUDIO DE DETALLE TOMBALLOPS

Más detalles

1.- METODOLOGÍA DE LA VALORACIÓN ECONÓMICA DEL PROGRAMA DE ACTUACIÓN.

1.- METODOLOGÍA DE LA VALORACIÓN ECONÓMICA DEL PROGRAMA DE ACTUACIÓN. 1.- METODOLOGÍA DE LA VALORACIÓN ECONÓMICA DEL PROGRAMA DE ACTUACIÓN. 1.1.- TIPO DE INTERVENCIÓN (PÚBLICA Y PRIVADA) La valoración económica de las actuaciones a desarrollar durante la vigencia del Plan,

Más detalles

NORMATIVA DE APLICACIÓN Breve revisión de la legislación. Octubre 2016

NORMATIVA DE APLICACIÓN Breve revisión de la legislación. Octubre 2016 NORMATIVA DE APLICACIÓN Breve revisión de la legislación Octubre 2016 Consideraciones previas Toda actividad se desarrolla en un espacio/territorio. No todas las actividades pueden darse en todo tipo de

Más detalles

NUMERO: HA19 DESCRIPCIÓN. SITUACIÓN Calle El Palmeral nº 1 REFERENCIA CATASTRAL FT 4254N. CATEGORÍA DE PROTECCIÓN Monumental2

NUMERO: HA19 DESCRIPCIÓN. SITUACIÓN Calle El Palmeral nº 1 REFERENCIA CATASTRAL FT 4254N. CATEGORÍA DE PROTECCIÓN Monumental2 HA19 Edificación tradicional de planta cuadrada con patio en medio, dispuesta en varios volúmenes, mayoritariamente de una planta, con cubierta plana. Los paramentos se desarrollan mediante mampostería

Más detalles

NUMERO: HA01 DESCRIPCIÓN. SITUACIÓN Calle Rincón de Aganada nº20 REFERENCIA CATASTRAL FT 4254N. CATEGORÍA DE PROTECCIÓN Ambiental 1

NUMERO: HA01 DESCRIPCIÓN. SITUACIÓN Calle Rincón de Aganada nº20 REFERENCIA CATASTRAL FT 4254N. CATEGORÍA DE PROTECCIÓN Ambiental 1 HA01 Vivienda de una planta, encalada, con cubierta plana de azotea y planta irregular constituida por la anexión de varios cuerpos. Al módulo básico de una planta, que cuenta con puerta y ventana de pequeña

Más detalles

NUMERO: MG01 DESCRIPCIÓN

NUMERO: MG01 DESCRIPCIÓN MG01 Vivienda de marcado carácter rural de una planta, encalada y cubierta plana. El inmueble, localizado en una amplia parcela, presenta una composición de varios módulos agregados, destinados a distintos

Más detalles

DOCUMENTO DE RECOMENDACIONES TECNICAS URBANISMO E INUNDABILIDAD LIMITACIONES URBANISTICAS. CRITERIOS TECNICOS EN MATERIA DE INUNDABILIDAD

DOCUMENTO DE RECOMENDACIONES TECNICAS URBANISMO E INUNDABILIDAD LIMITACIONES URBANISTICAS. CRITERIOS TECNICOS EN MATERIA DE INUNDABILIDAD URBANISMO E INUNDABILIDAD LIMITACIONES URBANISTICAS. CRITERIOS TECNICOS EN ZONAS INUNDABLES SEGUN LA CHE EN TRAMOS ESTUDIADOS EN La Rioja: Z.I CON ALTA PROBABILIDAD (T= 10) Z.I CON PROBABILIDAD MEDIA

Más detalles

URBANO EN EL EMBALSE DE PROSERPINA

URBANO EN EL EMBALSE DE PROSERPINA TIPO DE PROYECTO: MODIFICACIÓN PUNTUAL AL P.G.O.U. MP-019 TITULO: REAJUSTE DE DELIMITACIÓN DE SUELO URBANO EN EL EMBALSE DE PROSERPINA TÉCNICOS REDACTORES: IGNACIO CANDELA MAESTÚ.- Arquitecto ARTURO GARAY

Más detalles

normas urbanísticas TEXTO REFUNDIDO

normas urbanísticas TEXTO REFUNDIDO f) Garaje-Aparcamiento. En edificio no exclusivo, sólo en sótanos, salvo en rehabilitaciones de edificaciones existentes donde se admiten en planta baja, con un único acceso, y siempre que no ocupen los

Más detalles

F E D E E R R A T A S

F E D E E R R A T A S F E D E E R R A T A S Del Plan Municipal de Desarrollo Urbano de Villa del Carbón, publicado en el periódico oficial Gaceta del Gobierno de fecha 11 de diciembre del 2003: REFERENCIA: DICE DEBE DECIR Pág.

Más detalles

CURSO/GUÍA PRÁCTICA GOLF INMOBILIARIO.

CURSO/GUÍA PRÁCTICA GOLF INMOBILIARIO. SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. CURSO/GUÍA PRÁCTICA GOLF INMOBILIARIO. TURISMO INMOBILIARIO Y URBANISMO MEDIOAMBIENTAL. PARTE PRIMERA. Golf: motor

Más detalles

CENSO 2011 PROBLEMAS AL TRABAJAR CON SECCIONES CENSALES. Jesús Leal Maldonado Daniel Sorando Ortín Pedro Uceda Navas

CENSO 2011 PROBLEMAS AL TRABAJAR CON SECCIONES CENSALES. Jesús Leal Maldonado Daniel Sorando Ortín Pedro Uceda Navas CENSO 2011 PROBLEMAS AL TRABAJAR CON SECCIONES CENSALES Jesús Leal Maldonado Daniel Sorando Ortín Pedro Uceda Navas Universidad Complutense de Madrid. FAMILIARIZARSE CON FORMAS DE OBTENER DATOS 1. VISOR

Más detalles

Informe de Evaluación de Edificios. Consideraciones sobre el reconocimiento de fachadas y cubiertas respecto a la seguridad del edificio

Informe de Evaluación de Edificios. Consideraciones sobre el reconocimiento de fachadas y cubiertas respecto a la seguridad del edificio Informe de Evaluación de Edificios Consideraciones sobre el reconocimiento de fachadas y cubiertas respecto a la seguridad del edificio Caracterización de materiales El agua, La temperatura, El viento,

Más detalles

PROYECTO DE SUSTITUCIÓN DE TEJA EN EDIFICIO LA MILAGROSA. A CORUÑA

PROYECTO DE SUSTITUCIÓN DE TEJA EN EDIFICIO LA MILAGROSA. A CORUÑA PROYECTO DE SUSTITUCIÓN DE TEJA EN EDIFICIO LA MILAGROSA. A CORUÑA Fernando Cebrián del Moral Arquitecto Provincial MEMORIA 1. MEMORIA DESCRIPTIVA a) Antecedentes. El edificio de La Milagrosa, situado

Más detalles

RESPUESTA A UNA CONSULTA PLANTEADA POR UNA EMPRESA SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PLANTA GENERADORA DE ENERGÍA Y LA POSTERIOR VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE

RESPUESTA A UNA CONSULTA PLANTEADA POR UNA EMPRESA SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PLANTA GENERADORA DE ENERGÍA Y LA POSTERIOR VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE RESPUESTA A UNA CONSULTA PLANTEADA POR UNA EMPRESA SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PLANTA GENERADORA DE ENERGÍA Y LA POSTERIOR VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE ELECTRICIDAD 7 de marzo de 2013 RESPUESTA A UNA CONSULTA

Más detalles

VISADO COLEGIAL OBLIGATORIO SEGÚN RD 1000/2010 (BOE )

VISADO COLEGIAL OBLIGATORIO SEGÚN RD 1000/2010 (BOE ) VISADO COLEGIAL OBLIGATORIO SEGÚN RD 1000/2010 (BOE 6-08-2010) Relación de aspectos que se deben comprobar Comprobación de la corrección del proyecto de ejecución de edificación conforme a la legislación

Más detalles

TITULO I. ORDENANZA FISCAL

TITULO I. ORDENANZA FISCAL ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACION DEL SERVICIO DE ABASTECIMIENTO DOMICILIARIO DE AGUA POTABLE Y OTRAS ACTIVIDADES CONEXAS AL MISMO DEL AYUNTAMIENTO DE MOCLÍN. TITULO I. ORDENANZA FISCAL

Más detalles

CAPÍTULO 8.3 ORDENANZA D

CAPÍTULO 8.3 ORDENANZA D CAPÍTULO 8.3 ORDENANZA D Corresponde a áreas de la ciudad con edificaciones de vivienda unifamiliar retranqueadas en todos sus linderos, conformando zonas de baja densidad. Para el correcto entendimiento

Más detalles

Anejo D. Acción del viento

Anejo D. Acción del viento Anejo D. Acción del viento D.1 Presión dinámica 1 El valor básico de la presión dinámica del viento puede obtenerse con la expresión: 2 q b = 0,5 v b siendo la densidad del aire y v b el valor básico de

Más detalles

RESUMEN NO TÉCNICO AUTORIZACION AMBIENTAL UNIFICADA LEGALIZACIÓN DE COBERTIZOS GANADEROS Y AMPLIACION DE CAPACIDAD DE CEBO DE TERNEROS

RESUMEN NO TÉCNICO AUTORIZACION AMBIENTAL UNIFICADA LEGALIZACIÓN DE COBERTIZOS GANADEROS Y AMPLIACION DE CAPACIDAD DE CEBO DE TERNEROS RESUMEN NO TÉCNICO AUTORIZACION AMBIENTAL UNIFICADA LEGALIZACIÓN DE COBERTIZOS GANADEROS Y AMPLIACION DE CAPACIDAD DE CEBO DE TERNEROS EXPLOTACIÓN MATACULEBRAS POLIGONO Nº 12, PARCELA Nº 10 Y 11 T.M. DE

Más detalles

- ARANCELES PROFESIONALES MÍNIMOS COLEGIO DE ARQUITECTOS DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA. modificar una instalación aumentando la capacidad existente.

- ARANCELES PROFESIONALES MÍNIMOS COLEGIO DE ARQUITECTOS DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA. modificar una instalación aumentando la capacidad existente. - ARANCELES PROFESIONALES MÍNIMOS COLEGIO DE ARQUITECTOS DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA DEFINICIONES PREVIAS (Ref. Código de Urbanismo y Obra y del Colegio de Arquitectos de Santa Cruz) ARANCEL: Tarifa oficial

Más detalles

GUÍA-ÚTIL. Propiedad Horizontal. Eliminación de Barreras. Ordenanza Vitoria-Gasteiz I. asociación de personas con discapacidad física de álava

GUÍA-ÚTIL. Propiedad Horizontal. Eliminación de Barreras. Ordenanza Vitoria-Gasteiz I. asociación de personas con discapacidad física de álava GUÍA-ÚTIL GUÍA-ÚTIL Propiedad Horizontal. Eliminación de Barreras. Ordenanza Vitoria-Gasteiz I asociación de personas con discapacidad física de álava arabako gutxitasun fisikoa duten pertsonen elkartea

Más detalles

La superficie agrícola media utilizada por explotación aumenta un 8,6% desde 1999

La superficie agrícola media utilizada por explotación aumenta un 8,6% desde 1999 2 de febrero de 2005 Encuesta sobre la estructura de las explotaciones agrícolas 2003 La superficie agrícola media utilizada por explotación aumenta un 8,6% desde 1999 Los datos referidos a la campaña

Más detalles

ZONA DE ORDENACIÓN URBANÍSTICA: NÚCLEO HISTÓRICO TIPOLOGÍA EDIFICATORIA MANZANA DENSA

ZONA DE ORDENACIÓN URBANÍSTICA: NÚCLEO HISTÓRICO TIPOLOGÍA EDIFICATORIA MANZANA DENSA ZONA DE ORDENACIÓN URBANÍSTICA: NÚCLEO HISTÓRICO ALINEACIÓN DE CALLE MANZANA DENSA CÓDIGO: NUH - UNITARIO. - MÚLTIPLE. - INDUSTRIAL 1. - INDUSTRIAL 2 y 3. Parcela mínima 60 m 2 Retranqueo de alineación

Más detalles

RESUMEN DE LA MEMORIA DATOS DEL PROYECTO 30 VIVIENDAS DE ALQUILER PARA SOCIEDAD DE VIVIENDA Y SUELO DE SANTANDER SEP 2008 INTRODUCCIÓN El presente proyecto consiste en la construcción de 30 VIVIENDAS VPO

Más detalles

CONCURSO DE PROYECTOS EN DOS FASES. PLIEGO CLAUSULAS TÉCNICAS.

CONCURSO DE PROYECTOS EN DOS FASES. PLIEGO CLAUSULAS TÉCNICAS. CONCURSO DE PROYECTOS EN DOS FASES. PLIEGO CLAUSULAS TÉCNICAS. PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS PARTICULARES DE LAS BASES DEL CONCURSO DE PROYECTOS EN DOS FASES CON INTERVENCIÓN DE JURADO PARA LA ELABORACIÓN

Más detalles

Informe de las condiciones de la edificación

Informe de las condiciones de la edificación Informe de las condiciones de la edificación El objeto de este pliego de condiciones es la construcción de pistas de pádel y una caseta multiusos prefabricada en la parcela de titularidad municipal situada

Más detalles

Título de la publicación Condiciones de aceptación de procedimientos alternativos a LIDER y CALENER. Anexos

Título de la publicación Condiciones de aceptación de procedimientos alternativos a LIDER y CALENER. Anexos Título de la publicación Condiciones de aceptación de procedimientos alternativos a LIDER y CALENER. Anexos CONTENIDO Esta publicación ha sido redactada por AICIA Grupo de Termotecnia de la Escuela Superior

Más detalles

1 Francisco Hernández. Naves Prefabricadas. Desde 1925

1 Francisco Hernández. Naves Prefabricadas. Desde 1925 1 Francisco Hernández Naves Prefabricadas Desde 1925 empresa 2 Francisco Hernández Calidad La empresa Francisco Hernández, S.L. entiende la calidad como un factor estratégico para el desarrollo de su actividad.

Más detalles

Proyecto de la estructura de edificios de viviendas en Cáceres

Proyecto de la estructura de edificios de viviendas en Cáceres DEPARTAMENTO DE ESTRUCTURAS DE EDIFICACIÓN ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE ARQUITECTURA DE MADRID UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID PROYECTO 1-0 27 de febrero de 2003 Proyecto de la estructura de edificios

Más detalles

PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN SUPLETORIO DE AGAETE

PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN SUPLETORIO DE AGAETE PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN SUPLETORIO DE AGAETE ADAPTACIÓN A LAS DIRECTRICES DE ORDENACIÓN GENERAL Y DEL TURISMO AVANCE ANEXO I FICHERO DE ASENTAMIENTOS EN SUELO RÚSTICO PILETAS incorporar imagen de ORTOFOTO

Más detalles

DOCUMENTO Nº 5 JUSTIFICACIÓN DE LA PROTECCIÓN CONTRAINCENDIOS

DOCUMENTO Nº 5 JUSTIFICACIÓN DE LA PROTECCIÓN CONTRAINCENDIOS DOCUMENTO Nº 5 JUSTIFICACIÓN DE LA PROTECCIÓN CONTRAINCENDIOS El objeto del presente documento es la justificación del cumplimiento del reglamento de Seguridad Contra Incendios en los Establecimientos

Más detalles

BIEN DE RELEVANCIA LOCAL

BIEN DE RELEVANCIA LOCAL CATÁLOGO DE BIENES Y ESPACIOS PROTEGIDOS DE ELDA Ayuntamiento de Elda U016 BIEN DE RELEVANCIA LOCAL ESTACIÓN DE FERROCARRIL DE ELDA-PETRER CONDICIÓN Categoría: MONUMENTO DE INTERÉS LOCAL Tipo: INMUEBLE

Más detalles

PROYECTO DE SUSTITUCIÓN DE CUBIERTA DE TEJA EN EL CENTRO DE DÍA DE MENORES DE FERROL

PROYECTO DE SUSTITUCIÓN DE CUBIERTA DE TEJA EN EL CENTRO DE DÍA DE MENORES DE FERROL PROYECTO DE SUSTITUCIÓN DE CUBIERTA DE TEJA EN EL CENTRO DE DÍA DE MENORES DE FERROL SERVIZO DE ARQUITECTURA E MANTEMENTO Alférez Provisional nº 2, 15006 A Coruña. Tel. 981 080 339 Mem 1/7 MEMORIA SERVIZO

Más detalles

Estudio de necesidades de vivienda de protección pública en Planes.

Estudio de necesidades de vivienda de protección pública en Planes. Estudio de necesidades de vivienda de protección pública en Planes. 05PL014 _Estudio Previsión Vivienda Protegida_Planes_101215.doc ÍNDICE ESTUDIO DE NECESIDADES DE VIVIENDA DE PROTECCIÓN PÚBLICA EN PLANES..

Más detalles

teja cerámica mixta de 473 x 282 mm. coloración en masa: duna. 10,8 piezas por m 2. peso por unidad: 3425 gr.

teja cerámica mixta de 473 x 282 mm. coloración en masa: duna. 10,8 piezas por m 2. peso por unidad: 3425 gr. 466 mm. 85 mm. 272 mm. teja cerámica mixta de 466 x 272 mm. coloración en masa: rojo y marrón. 11,3 piezas por m 2. peso por unidad: 3670 gr. teja cerámica mixta de 473 x 282 mm. coloración en masa: duna.

Más detalles

Selección de Parcelas Rústicas Islas Canarias

Selección de Parcelas Rústicas Islas Canarias Selección de Parcelas Rústicas Islas Canarias 1 Suelos rústicos. Te presentamos una selección de parcelas rústicas con variedad de extensiones repartidas por todas las Islas Canarias. Si eres un profesional

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES * FACHADAS: Cubierta Compuestas por forjado de hormigón armado; y cubierta de pizarra recortada. Fachadas: recercados de piedra. Resto de entrepaños lucidos con mortero monocapa en

Más detalles

C U M P L I M I E N T O D E A C C E S I B I L I D A D EDICIÓN Nº 3

C U M P L I M I E N T O D E A C C E S I B I L I D A D EDICIÓN Nº 3 PROYECTO DE EJECUCIÓN DE 91 VIVIENDAS, GARAJES Y TRASTEROS PROYECTO VIVA LA GARENA Parcela 24, La Garena, Alcalá de Henares, Madrid C U M P L I M I E N T O D E A C C E S I B I L I D A D EDICIÓN Nº 3 Promueve:

Más detalles

ANEXO METODOLÓGICO. Dirección General de Revisión del Plan General C/ Ribera del Sena, Madrid

ANEXO METODOLÓGICO. Dirección General de Revisión del Plan General C/ Ribera del Sena, Madrid ANEXO METODOLÓGICO Dirección General de Revisión del Plan General 1.- El Concepto de Edificabilidad Remanente Las normas urbanísticas del vigente Plan General de Ordenación Urbana de Madrid definen explícitamente

Más detalles

CONTROLES DE DESARROLLO RURAL INFORME DE ESTADÍSTICAS 2015 Subdirección General de Sectores Especiales FEBRERO 2016

CONTROLES DE DESARROLLO RURAL INFORME DE ESTADÍSTICAS 2015 Subdirección General de Sectores Especiales FEBRERO 2016 CONTROLES DE DESARROLLO RURAL INFORME DE ESTADÍSTICAS 215 Subdirección General de Sectores Especiales FEBRERO 216 INFORME DE ESTADÍSTICAS 215. Aviso Legal: los contenidos de esta publicación podrán ser

Más detalles

URBANISMO Y TERRITORIO

URBANISMO Y TERRITORIO URBANISMO Y TERRITORIO INDICADOR USO SOSTENIBLE DEL SUELO El suelo es un recurso vital que ha de ser preservado al máximo, si de lo que se habla es de sostenibilidad. Es necesario proteger los suelos más

Más detalles

Selección de Parcelas Rústicas. Aragón, La Rioja y Navarra.

Selección de Parcelas Rústicas. Aragón, La Rioja y Navarra. Selección de Parcelas Rústicas. Aragón, La Rioja y Navarra. Suelos rústicos. Te presentamos una selección de parcelas rústicas con variedad de extensiones repartidas por Aragón, La Rioja y Navarra. Si

Más detalles

NORMAS PARTICULARES: USO DE EQUIPAMIENTO

NORMAS PARTICULARES: USO DE EQUIPAMIENTO NORMAS PARTICULARES: USO DE EQUIPAMIENTO APARTADO 1. CONTENIDO. Artículo 5.03.23 Definición del uso global. Actividades de uso público, colectivo o privado destinadas a satisfacer las distintas necesidades

Más detalles

PLAN ESPECIAL DE MEJORA Y REFORMA INTERIOR DEL CASCO HISTÓRICO DE AVILÉS UNIDADES DE ACTUACIÓN

PLAN ESPECIAL DE MEJORA Y REFORMA INTERIOR DEL CASCO HISTÓRICO DE AVILÉS UNIDADES DE ACTUACIÓN MEMORIA JUSTIFICATIVA A. OBJETIVOS APE.CH-04: PLAZA JOSÉ MARTÍ 1. Ampliar la Plaza de José Martí, recientemente abierta frente al edificio de la antigua cárcel, sobre los espacios residuales de los solares

Más detalles

TASA POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS URBANÍSTICOS Y OTORGAMIENTO DE LICENCIAS URBANÍSTICAS Y DE OBRAS. Fundamento Legal

TASA POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS URBANÍSTICOS Y OTORGAMIENTO DE LICENCIAS URBANÍSTICAS Y DE OBRAS. Fundamento Legal TASA POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS URBANÍSTICOS Y OTORGAMIENTO DE LICENCIAS URBANÍSTICAS Y DE OBRAS. Fundamento Legal Artículo 1 En uso de las facultadas contenidas en los artículos 133.2 y 142 de la Constitución

Más detalles

El documento ha sido firmado por : 1.- Responsable de Parques y Jardines de AYUNTAMIENTO DE OVIEDO

El documento ha sido firmado por : 1.- Responsable de Parques y Jardines de AYUNTAMIENTO DE OVIEDO Página 1 de 5 Campo de San Francisco, Edificio El Palomar 33009 Oviedo - Asturias Teléfono 985 236 063 parquesyjardines@oviedo.es ANTECEDENTES MEMORIA La senda que une el Parque de Invierno con Fuso de

Más detalles

para el Suelo Urbano.

para el Suelo Urbano. Capitulo 7º Normas Particulares para el Suelo Urbano. - pág. 0 - CAPITULO 7º: NORMAS PARTICULARES PARA EL SUELO URBANO Indice: 7.1.- DEFINICIÓN. 7.2.- CONDICIONES GENERALES. 7.3.- DIVISIÓN. 7.4.- SITUACIONES

Más detalles

PLAN ESPECIAL CONSTRUCCIÓN DE ALMACÉN AGRÍCOLA EN LA PARCELA 1079 DEL POLÍGONO 22 DE LAGUARDIA (ÁLAVA)

PLAN ESPECIAL CONSTRUCCIÓN DE ALMACÉN AGRÍCOLA EN LA PARCELA 1079 DEL POLÍGONO 22 DE LAGUARDIA (ÁLAVA) PLAN ESPECIAL CONSTRUCCIÓN DE ALMACÉN AGRÍCOLA EN LA PARCELA 1079 DEL POLÍGONO 22 DE LAGUARDIA (ÁLAVA) MARZO 2016 0 Índice 1. MEMORIA INFORMATIVA 02 PROMOTOR REDACTOR DEL PLAN ESPECIAL ÁMBITO SITUACIÓN

Más detalles

PEPRI CENTRO. CATALOGO DE EDIFICIOS PROTEGIDOS

PEPRI CENTRO. CATALOGO DE EDIFICIOS PROTEGIDOS Situación SANCHA DE LARA, Nº 7 SAN ERNARDO EL VIEJO Edificio 639 Zon VI Grado Protección ARQUITECTONICA I Fach. Tipol. Elem. Estilo Autor Historicista moderno Epoca S. XX - 1.95.- PROPUESTA USOS NO ADMITIDOS

Más detalles

ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA TRAMITACION DE LAS OBRAS DE PEQUEÑA ENTIDAD (O.P.E.)

ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA TRAMITACION DE LAS OBRAS DE PEQUEÑA ENTIDAD (O.P.E.) ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA TRAMITACION DE LAS OBRAS DE PEQUEÑA ENTIDAD (O.P.E.) El artículo 103 de la Constitución Española de 1978 y el artículo 3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen

Más detalles

Manual del promotor Viviendas de Acceso Concertado destinadas a venta PAH

Manual del promotor Viviendas de Acceso Concertado destinadas a venta PAH pla d accés a l habitatge de la Comunitat Valenciana Manual del promotor Viviendas de Acceso Concertado destinadas a venta Vivienda de acceso concertado destinadas a venta Las viviendas de acceso concertado

Más detalles

Las placas ONDUCLAIR PLR onduladas están constituidas por resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio.

Las placas ONDUCLAIR PLR onduladas están constituidas por resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio. CUBIERTAS Y CERRAMIENTOS TRANSLÚCIDOS Y OPACOS Ahorro energético. Iluminación natural. ONDUCLAIR PLR Las placas ONDUCLAIR PLR onduladas están constituidas por resina de poliéster reforzada con fibra de

Más detalles

PROGRAMA PARA LA PUESTA EN VALOR DE LOS ACTIVOS INMOBILIARIOS GESTIONADOS POR LA DIRECCIÓN GENERAL DEL PATRIMONIO DEL ESTADO

PROGRAMA PARA LA PUESTA EN VALOR DE LOS ACTIVOS INMOBILIARIOS GESTIONADOS POR LA DIRECCIÓN GENERAL DEL PATRIMONIO DEL ESTADO PROGRAMA PARA LA PUESTA EN VALOR DE LOS ACTIVOS INMOBILIARIOS GESTIONADOS POR LA DIRECCIÓN GENERAL DEL PATRIMONIO DEL ESTADO I. MOVILIZACIÓN DE INMUEBLES RÚSTICOS A) Vías previstas para su movilización

Más detalles

Construcción prefabricada Prefabricated Construction Construction préfabriquée

Construcción prefabricada Prefabricated Construction Construction préfabriquée Construcción prefabricada Prefabricated Construction Construction préfabriquée WWW.ET-EUROPA.COM GRUPO EUROPA Desde el año 1996 nos dedicamos a la construcción prefabricada, la mayor y más moderna industria

Más detalles

SAM NILIGO REFL'RENTE AL ART. 40,.=111='-,`ti DO 40.1-

SAM NILIGO REFL'RENTE AL ART. 40,.=111='-,`ti DO 40.1- MODIFICACION PUNTUAL DEL PLAN ESPECIAL DE REHABILITACION DEL CASCO HISTORICO DE SAMANIEGO. MODIFICACION DEL 13 L-U, E- 9, ECIAL tra- REHABILITACION DEL CASCO HISTORICO DE SAM NILIGO REFL'RENTE AL ART.

Más detalles

ANEJO 15: EXPROPIACIONES

ANEJO 15: EXPROPIACIONES ANEJO 15: EXPROPIACIONES ÍNDICE 1. OBJETO... 2 2. EXPROPIACIONES... 2 APÉNDICES Apéndice 1: Plano parcelario Apéndice 2: Relación de afectados y valoración económica Anejo nº 15.-Expropiaciones 1 1. OBJETO

Más detalles

SECRETARÍA DE ESTADO DE DEFENSA INSTITUTO DE VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO DE LA DEFENSA

SECRETARÍA DE ESTADO DE DEFENSA INSTITUTO DE VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO DE LA DEFENSA Exp.- IE-15-350-011 SECRETARÍA DE ESTADO ---. --- DE VIVIENDA, Y EQUIPAMIENTO DE LA DEFENSA PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA ENAJENACIÓN EN SUBASTA PÚBLICA DE LA PROPIEDAD DEL ESTADO-RAMO,

Más detalles