SE BUSCA. FRÍO o CALIENTE. Bocata Gourmet de Saborea Lanzarote

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SE BUSCA. FRÍO o CALIENTE. Bocata Gourmet de Saborea Lanzarote"

Transcripción

1 SE BUSCA FRÍO o CALIENTE Bocata Gourmet de Saborea Lanzarote Se le acusará de único, original y creativo, de utilizar a su antojo auténtico Cochino Negro Canario y, en su caso, de fusionarse con otras cocinas. El Grupo Harinaca ofrecerá recompensa durante el Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote Cazador de recompensas con Le Toque Blanche, únete al Primer Concurso Internacional de Bocatas Saborea Lanzarote para profesionales. Más información en

2 CONCURSO INTERNACIONAL DE BOCATAS SABOREA LANZAROTE By HARICANA. 1.OBJETIVOS Saborea Lanzarote tiene como misión convertir a Lanzarote en un destino de Turismo Enogastronómico, basándose en la originalidad y autenticidad de los productos de la tierra y el mar, en el buen hacer de nuestros cocineros y restauradores y en el buen funcionamiento, organización y estructuración del Sector hostelero. En este sentido, son múltiples las acciones que se vienen desarrollando con este fin, desde el Plan estratégico del Vino DO Lanzarote, al Plan de dinamización de las Queserías Artesanales, al desarrollo de la Marca de Calidad para los productos Agroalimentarios Saborea Lanzarote ; y ahora, aprovechando la nueva edición del Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote en Teguise el 28 y 29 de este mes, queremos dar el primer paso para poner en valor el Pan Artesanal de Lanzarote. Surge así, esta acción, un concurso que facilite las sensibilización y conocimiento de las posibilidades gastronómicas que este formato culinario tiene, una forma de prestigiar el pan y las elaboraciones de cocina que con él se creen, como parte de nuestro acervo cultural. En definitiva, este concurso Internacional de Bocatas Saborea Lanzarote, deberá encaminarnos en la búsqueda de la excelencia en la fabricación del pan y de los establecimientos que utilicen este magnífico producto gastronómico.

3 2. FORMATO DEL CONCURSO 2.1 En esta primera edición habrá una sola categoría: Bocata Gourmet Saborea Lanzarote. 2.2 Las propuestas deberán transmitir la esencia de Saborea Lanzarote, tendrán que tener una base de productos locales (se especificarán más adelante) y ser un buen representante de la gastronomía de calidad de la isla; aunque también se valorará la fusión de los productos insulares con otros tipos de cocinas o formas de preparación. 2.3 En ambos caso, la elección del pan, la creatividad desarrollada en el mismo y el maridaje de éste con los ingredientes incorporados serán objeto de evaluación específica. 3.CELEBRACIÓN 3.1 El Concurso Internacional de Bocatas Saborea Lanzarote, es un certamen promovido por el Cabildo de Lanzarote dentro de su Plan de dinamización Enogastronómico que tiene un carácter aperturista y de acercamiento a la cultura gastronómica en su más amplio sentido a través de este formato de elaboración. 3.2 Este concurso se enmarca dentro del programa de actividades del Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote 2014 que se celebrará el 29 y 30 de noviembre en Teguise. 3.3 La primera edición de este concurso de Bocatas Saborea Lanzarote cuenta como patrocinador oficial con la empresa Haricana, firma especializada en la comercialización de harinas y subproductos. 3.4 Este concurso, es la fase previa, se desarrollará en el espacio definido dentro del Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote para ubicar el Stand de Haricana, y la final, en le aula del gusto.

4 4. PARTICIPANTES 4.1 Este concurso va dirigido a profesionales de la hostelería y restauración en activo, mayor de edad que libre y voluntariamente acepten el presente reglamento y cumplimenten el preceptivo formulario de inscripción. 4.2 Las personas inscritas deberán someterse a un proceso previo de selección por parte de la organización. Sólo pasarán al proceso final 12 candidatos. 4.3 Se tendrá que presentar en tiempo y forma la inscripción debidamente cumplimentada, conjuntamente con un breve currículum vitae, la receta y ficha técnica del BOCATA que presenta y una fotografía del producto final. 4.4 La fiche técnica deberá especificar la variedad del pan elegido, el nombre del bocata, los ingredientes, las cantidades, su forma de elaboración y el coste de los mismos, no pudiendo sobre pasar los 2,50. Este último aspecto será causa suficiente para descartar la propuesta presentada. 4.5 Se añade anexo II con el listado de empresas panificadoras participantes en el concurso, así como las personas de contacto de cada una de ellas. Se podrá interactuar con el panadero para definir formatos, tamaños, etc. 4.6 El bocata a presentar tendrá que tener como base una de las variedades de pan propuesto por Haricana y detallados en el anexo I; así como, haberse elegido en algunos de los establecimientos panificadores que se relacionan en el presente reglamento. Estos panes podrán degustarse a partir del 19 de noviembre en cualquiera de las panaderías descritas.

5 5. INSCRIPCIONES 5.1 La inscripción será gratuita y deberá formalizarse a través de la Web Saborealanzarote.org y/o en el cabildo de Lanzarote en el Servicio de Promoción Económica. 5.2 El plazo límite para la presentación de inscripciones será el 25 de noviembre. 5.3 El formulario de inscripción deberá ser cumplimentado y enviado vía mail a la dirección jjrobayna@cabildodelanzarote.com o presencialmente, por registro de entrada en el Cabildo dirigido al área de promoción económica. Las fotografías serán en formato JPG. 6. DESARROLLO 6.1 El comité organizador del Concurso, seleccionarán a los doce candidatos que estarán en el Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote. El 26 de noviembre se notificará a todos los participantes el nombre de las personas y de las propuestas seleccionadas. 6.2 Una vez elegido los doce candidatos, el comité celebrará un sorteo de participación por el que se decidirá el orden de ocupación de los módulos de trabajo con los respectivos horarios de comienzo de elaboración y entrega de la receta al Jurado. 6.3 Los candidatos estarán obligados a ejecutar 7 unidades siguiendo la receta y ficha técnica presentada en un tiempo máximo de 45 minutos. 6.4 Tras cada tiempo de competición los puestos de trabajo y todo el material aportado por la organización se deberá dejar perfectamente limpios y ordenados por parte de cada participante. No se podrá abandonar los puestos de trabajo hasta que haya sido inspeccionado por el jurado. 6.5 El Sábado 29 se celebrará en el Stand de Haricana la fase de selección de los tres candidatos finalistas. Los tres que obtengan la puntuación más alta, resultante de la suma de puntos de los diferentes criterios que se establezcan, pasarán a una final a realizar en el Aula del Gusto al día siguiente. La primera sesión a las 12:00, la segunda a las 13:00, la tercera a

6 las 16:00 y la cuarta a las 17: Los participantes deberán presentarse con al menos 45 minutos de antelación a su sesión, siendo esto motivo de descalificación. 6.7 A las 19:00 el Jurado notificará el resultado de los tres que obtengan la puntuación más alta, resultante de la suma de puntos de los diferentes criterios 6.8 Los tres finalistas tendrán que volver a realizar el domingo 30, en el aula del gusto, a las 11:00 sus 7 elaboraciones, donde se le evaluará de nuevos criterios. 7. INSTALACIÓN 7.1 Para las sesiones del sábado, se dispondrá de una zona especialmente preparada al efecto, de cara al público dentro del stand de Haricana. Constará de 3 módulos de trabajo exactamente iguales y debidamente equipados para el concurso. 7.2 Cada módulo estará equipado con 1 punto de calor y la tabla de corte. El resto del utillaje lo deberá de traer cada participante consigo mismo. 7.3 Habrá una zona común de trabajo equipada por un horno eléctrico, un microondas, un fregadero con agua potable, una nevera y recipientes para residuos. Se pondrá a disposición de los participantes en esta zona bolsas de basura, papel de mano, desinfectante de mano. 8. MATERIAL 8.1 Haricana, como patrocinador principal del concurso proporcionará a los concursantes 10 unidades de la unidad de pan que decidan utilizar. 8.2 Los concursantes deberán traer y aportar todos los ingredientes y materiales auxilares necesarios para elaborar las 7 unidades de bocata que deban presentar al Jurado. El material personal aportado por los concursantes deberá ser custodiado y guardado debidamente por ellos mismos tras su actuación en la jornada del concurso, no responsabilizándose la organización de las posibles pérdidas o extravíos.

7 9. UNIFORMIDAD 9.1 Obligatoriamente los concursantes deberán ir vestidos con el uniforme habitual de su establecimiento o con la chaquetilla de cocina. 10. PRODUCTOS 10.1 Los participantes deberá utilizar, tal como se ha venido diciendo en este reglamento, cualquiera de las variedades de pan que se especifícan en el anexo I de este documento El ingrediente principal del bocata será el Cochino Negro Canario, pudiéndose utilizar cualquier parte del mismo, así como la elaboración que se considere. La organización se encargará de poner a disposición del participante el producto principal del concurso. 11. COMITÉ ORGANIZADOR 11.1 Estará formado por el Presidente del Jurado, que será un representante del colectivo Lanzarote Cocina, un representante del Servicio de promoción Económica del Cabildo de Lanzarote y un representante de Haricana. 12. JURADO 12.1 El jurado estará formado por un determinado y limitado número de personas, entre tres y cinco. Será designado por el comité organizador y estará integrado por reconocidos expertos y profesionales de la gastronomía, la restauración y el periodismo gastronómico Los miembros componentes del jurado valorará los bocatas presentados en cinco aspectos diferentes pero complementarios que son:

8 ORGANIZACIÓN (higiene y orden) RECETA (originalidad e ingredientes) PRESENTACIÓN (decoración y estética) TEMPERATURA DEGUSTACIÓN (aroma y sabor) 12.3 Cada miembro del jurado dispondrá de unas plantillas en las que irá valorando a cada cocinero finalista y a cada bocata con puntuaciones de 1 a 5 puntos (sin decimales) en cada uno de los aspectos reseñados en el punto anterior El Jurado editarán y colocarán en lugar visible en el Stand de Haricana una lista de los candidatos ordenada del primero al doceavo en función a la puntuación total, la cual definirá los tres participantes que pasarán a la final En la final se evaluarán los siguientes criterios adicionales: MARIDAJE (Integración de productos) TÉCNICA (Habilidad y destreza) EXPLICACIÓN ORAL (descripción detallada) De nuevo, y siguiendo el mismo procedimiento que en la primera fase, cada miembro del jurado dispondrá de unas plantillas en las que irá valorando a cada cocinero finalista y a cada bocata con puntuaciones de 1 a 5 puntos (sin decimales) en cada uno de los aspectos reseñados en el punto anterior. El resultado final del concurso se dará a conocer en el mismo lugar de realización de la final, Aula del Gusto, de forma inmediata a la finalización de las elaboraciones y degustaciones por parte del jurado; después de la oportuna deliberación de los miembros y la firma de la preceptiva Acta Oficial con el Fallo.

9 12.6 Se establecen los siguientes premios: Primer premio: 300 y Diploma con el Título de Campeón del Concurso Internacional de Bocatas Saborea Lanzarote Segundo premio: 175 y Diploma como segundo clasificado del certamen. Tercer premio: 100 y Diploma como tercer clasificado del concurso. A partir del tercer clasificado se les entregará un diploma de participación sin orden de clasificación. Los cocineros y cocineras finalistas podrán recibir la invitación del Comité Organizador a asistir a otros concursos, eventos o presentaciones tanto en el ámbito insular como regional, nacional o internacional. 13. DERECHOS 13.1 Todos los participantes por el sólo hecho de participar y concursar, ceden los derechos de sus recetas (nombre o título, recetas, procesos de elaboración, fotos, vídeos, etc) a la Organización del Festivale Enogastronómico Saborea Lanzarote La Organización se reserva de forma permanente todos los derechos de difusión de las recetas y las imágenes de los concursantes presentados. 14. PROMOCIÓN 14.1 Los participantes colaborarán decididamente junto con la Organización del Concurso en la tarea de atender a todos los medios de comunicación que lo requieran, siempre, sin perturbar el correcto desarrollo del certamen.

10 15. LEGALIDAD 15.1 El Concurso Internacional de Bocatas Gourmet Saborea Lanzarote se regirá y desarrollará por el presente Reglamento y las bases contenidas en el mismo.si en algún momento del desarrollo del concurso se suscita alguna duda o controversia sobre cualquier aspecto de estas bases o su interpretación, el Comité organizador estudiará y solventará las mismas en tiempo y forma. Las decisiones que en cualquier momento puedan ser tomadas por este comité deberán ser aceptadas de forma inapelable. 16. CAMBIOS 17.1 El comité Organizador se reserva el derecho de cancelar el Concurso si las circunstancias lo exigieran En cualquiera de estos casos, las personas inscritas en el mismo no tendrían derecho a reclamación alguna, eximiendo a la Organización del Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote de cualquier tipo de responsabilidad.

11

Reglamento oficial. II edición Concurso de Cocineros Amateur 2016.

Reglamento oficial. II edición Concurso de Cocineros Amateur 2016. Reglamento oficial. II edición Concurso de Cocineros Amateur 2016. 1. CELEBRACIÓN 1.1. El Concurso de Cocineros Amateur Sabores del Norte es un certamen gastronómico de carácter regional en el ámbito de

Más detalles

Concurso de Pequeños Cocineros Sabores del Norte Junior 2017

Concurso de Pequeños Cocineros Sabores del Norte Junior 2017 Concurso de Pequeños Cocineros Sabores del Norte Junior 2017 Bases del Reglamento Oficial 1. CELEBRACIÓN El Concurso de Pequeños Cocineros Sabores del Norte Junior 2017 (en adelante Sabores del Norte Junior

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PARTICIPANTES

BASES DEL CONCURSO PARTICIPANTES Boucatise, II Festival Bocata Gourmet A Coruña 2016 El Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña (en adelante, el Consorcio) convoca el Boucatise, II Festival Bocata Gourmet A Coruña 2016, que se celebrará

Más detalles

OCT de las Islas Baleares. Convocatoria a partir del 20 de agosto. Cocineros Pasteleros Cortadores de Jamón

OCT de las Islas Baleares. Convocatoria a partir del 20 de agosto. Cocineros Pasteleros Cortadores de Jamón de las Islas Baleares Cocineros Pasteleros Cortadores de Jamón 01 OCT 2018 Escuela de Hosteleria de les Illes Balears Convocatoria a partir del 20 de agosto Los ganadores representaran a las Islas Baleares

Más detalles

Reglamento oficial. III edición Concurso de Cocineros Amateur 2016.

Reglamento oficial. III edición Concurso de Cocineros Amateur 2016. Reglamento oficial. III edición Concurso de Cocineros Amateur 2016. 1. CELEBRACIÓN 1.1. El Concurso de Cocineros Amateur Sabores del Norte es un certamen gastronómico de carácter Insular en el ámbito de

Más detalles

I CONCURSO NACIONAL DE TORTILLA DE PAPAS/PATATAS TENERIFE 2017

I CONCURSO NACIONAL DE TORTILLA DE PAPAS/PATATAS TENERIFE 2017 Primer Concurso Nacional de Tortilla de Papas/Patatas 1. CELEBRACIÓN 1.1. El Concurso Nacional de Tortilla de Papas/Patatas tiene carácter nacional. Está promovido por las empresas organizadoras del I

Más detalles

9º Campeonato Regional Absoluto de Cocineros de Canarias Tenerife 2013

9º Campeonato Regional Absoluto de Cocineros de Canarias Tenerife 2013 REGLAMENTO DE BASES 1. CELEBRACIÓN 1.1. El 9º Campeonato Regional Absoluto de Cocineros de Canarias es un certamen gastronómico de carácter regional en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, que

Más detalles

8º CAMPEONATO REGIONAL ABSOLUTO DE COCINEROS DE CANARIAS TENERIFE 2012

8º CAMPEONATO REGIONAL ABSOLUTO DE COCINEROS DE CANARIAS TENERIFE 2012 1. CELEBRACIÓN 1.1. El Campeonato Regional Absoluto de Cocineros de Canarias es un certamen gastronómico de carácter regional, que promueve el Cabildo Insular de Tenerife, a través del Plan de Gastronomía

Más detalles

5º CAMPEONATO REGIONAL ABSOLUTO DE COCTELERÍA ESPECIALIDAD GIN-TONICS 2017

5º CAMPEONATO REGIONAL ABSOLUTO DE COCTELERÍA ESPECIALIDAD GIN-TONICS 2017 5º CAMPEONATO REGIONAL ABSOLUTO DE COCTELERÍA ESPECIALIDAD GIN-TONICS 2017 GRAN PREMIO Reglamento Oficial de Bases Página 1 de 7 BASES: La elección de la ginebra es libre, y queda a elección del concursante.

Más detalles

I Concurso de Pequeños Cocineros Sabores del Norte Junior

I Concurso de Pequeños Cocineros Sabores del Norte Junior I Concurso de Pequeños Cocineros Sabores del Norte Junior Bases del Reglamento Oficial 1.- CELEBRACIÓN El I Concurso de Pequeños Cocineros Sabores del Norte Junior (en adelante Sabores del Norte Junior

Más detalles

3º CAMPEONATO REGIONAL ABSOLUTO DE BOCADILLOS CANARIOS DE AUTOR SANTA CRUZ DE TENERIFE GRAN PREMIO INGAPÁN CANARIAS. Reglamento Oficial de Bases

3º CAMPEONATO REGIONAL ABSOLUTO DE BOCADILLOS CANARIOS DE AUTOR SANTA CRUZ DE TENERIFE GRAN PREMIO INGAPÁN CANARIAS. Reglamento Oficial de Bases 3º CAMPEONATO REGIONAL ABSOLUTO DE BOCADILLOS CANARIOS DE AUTOR SANTA CRUZ DE TENERIFE GRAN PREMIO INGAPÁN CANARIAS INSTITUCIÓN FERIAL DE TENERIFE, S.A.U. Jonay López Soto Dirección Técnica y Comercial

Más detalles

II CONCURSO NACIONAL GASTRONÓMICO DE QUESOS LA CASOTA. La Solana (Ciudad Real)

II CONCURSO NACIONAL GASTRONÓMICO DE QUESOS LA CASOTA. La Solana (Ciudad Real) II CONCURSO NACIONAL GASTRONÓMICO DE QUESOS LA CASOTA La Solana (Ciudad Real) Quesos La Casota, conocida firma quesera, famosa por la seriedad y conocimiento de sus elaborados, (desde la cría del ganado

Más detalles

II CONCURSO NACIONAL GASTRONÓMICO DE QUESOS LA CASOTA. La Solana (Ciudad Real)

II CONCURSO NACIONAL GASTRONÓMICO DE QUESOS LA CASOTA. La Solana (Ciudad Real) II CONCURSO NACIONAL GASTRONÓMICO DE QUESOS LA CASOTA La Solana (Ciudad Real) Quesos La Casota, conocida firma quesera, famosa por la seriedad y conocimiento de sus elaborados, (desde la cría del ganado

Más detalles

CONCURSO de PASTELERIA

CONCURSO de PASTELERIA C I F P LA MERCED DE SORIA CONCURSO de PASTELERIA I. PRESENTACIÓN II Concurso Nacional de Pastelería para alumnos de Hostelería. CIFP La Merced de Soria 4 MARZO 21 Por segundo año consecutivo, el departamento

Más detalles

VI CONCURSO DE COCINA POPULAR FESTIVAL ENOGASTRONÓMICO SABOREA LANZAROTE DE LA MAR AL CALDERO

VI CONCURSO DE COCINA POPULAR FESTIVAL ENOGASTRONÓMICO SABOREA LANZAROTE DE LA MAR AL CALDERO VI CONCURSO DE COCINA POPULAR FESTIVAL ENOGASTRONÓMICO SABOREA LANZAROTE DE LA MAR AL CALDERO Con motivo de la celebración del VII Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote, el Cabildo de Lanzarote convoca

Más detalles

12º CAMPEONATO REGIONAL ABSOLUTO DE COCINEROS Y COCINERAS DE CANARIAS

12º CAMPEONATO REGIONAL ABSOLUTO DE COCINEROS Y COCINERAS DE CANARIAS 12º CAMPEONATO REGIONAL ABSOLUTO DE COCINEROS Y COCINERAS DE CANARIAS GRAN PREMIO CABILDO INSULAR DE TENERIFE 1. CELEBRACIÓN INSTITUCIÓN FERIAL DE TENERIFE, S.A.U. Jonay López Soto Dirección Técnica y

Más detalles

I PREMIO DE COCINA CON QUESO DE MURCIA D.O.P.

I PREMIO DE COCINA CON QUESO DE MURCIA D.O.P. I PREMIO DE COCINA CON QUESO DE MURCIA D.O.P. El Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Protegidas Queso de Murcia y Queso de Murcia al Vino, (en adelante Consejo Regulador), tiene entre sus

Más detalles

1º CAMPEONATO REGIONAL ABSOLUTO DE PASTELEROS Y PASTELERAS DE CANARIAS GRAN PREMIO. Reglamento Oficial de Bases

1º CAMPEONATO REGIONAL ABSOLUTO DE PASTELEROS Y PASTELERAS DE CANARIAS GRAN PREMIO. Reglamento Oficial de Bases 1º CAMPEONATO REGIONAL ABSOLUTO DE PASTELEROS Y PASTELERAS DE CANARIAS GRAN PREMIO Reglamento Oficial de Bases INSTITUCIÓN FERIAL DE TENERIFE, S.A.U. Jonay López Soto Dirección Técnica y Comercial del

Más detalles

IV CONCURSO DE COCINA REGIONAL ISAMEL GALIANA

IV CONCURSO DE COCINA REGIONAL ISAMEL GALIANA IV CONCURSO DE COCINA REGIONAL ISAMEL GALIANA BASES PARA EL CUARTO OPEN DE COCINA REGIONAL ISMAEL GALIANA 1. COMITÉ ORGANIZADOR: La organización del evento está a cargo de las siguientes instituciones:

Más detalles

LCALÁ. Gastronómica 25 DE MARZO - 16 DE ABRIL BASES DEL CERTAMEN FICHA DE INSCRIPCIÓN. Inscripción del 3 al 28 de febrero

LCALÁ. Gastronómica 25 DE MARZO - 16 DE ABRIL BASES DEL CERTAMEN FICHA DE INSCRIPCIÓN. Inscripción del 3 al 28 de febrero 4 º CERTAMEN LCALÁ Gastronómica 25 DE MARZO - 16 DE ABRIL BASES DEL CERTAMEN FICHA DE INSCRIPCIÓN Inscripción del 3 al 28 de febrero Concejalía de Turismo Calle San Juan, 3 Tel.: 91 888 33 00 Ext.: 6271/6272

Más detalles

LCALÁ. Gastronómica 21 DE MARZO - 10 DE ABRIL BASES DEL CERTAMEN FICHA DE INSCRIPCIÓN. Inscripción del 1 al 29 de febrero

LCALÁ. Gastronómica 21 DE MARZO - 10 DE ABRIL BASES DEL CERTAMEN FICHA DE INSCRIPCIÓN. Inscripción del 1 al 29 de febrero 3 º CERTAMEN LCALÁ Gastronómica 21 DE MARZO - 10 DE ABRIL BASES DEL CERTAMEN FICHA DE INSCRIPCIÓN Inscripción del 1 al 29 de febrero Concejalía de Turismo Calle San Juan, 3 Tel.: 91 888 33 00 Ext.: 6271/6272

Más detalles

V Concurso Gastronómico Biocastanea

V Concurso Gastronómico Biocastanea V Concurso Gastronómico Biocastanea Con motivo de la celebración de BioCastanea, la Feria de la Castañicultura en El Bierzo, la Mesa del Castaño del Bierzo en colaboración con la Academia Leonesa de gastronomía

Más detalles

será el 25 de febrero del 2011.

será el 25 de febrero del 2011. III CONCURSO GASTRONÓMICO ESPÍRITU DE EQUIPO ESCUELA SUPERIOR DE HOSTELERIA Y TURISMO. BASES 1. Participantes: Las Escuelas de Formación Profesional de Hostelería Turismo, formando equipos compuestos por

Más detalles

II JORNADAS Y CAMPEONATO DE CACHOPOS COSTA DEL MEDITERRÁNEO DEl 15 AL 31 DE MARZO 2017

II JORNADAS Y CAMPEONATO DE CACHOPOS COSTA DEL MEDITERRÁNEO DEl 15 AL 31 DE MARZO 2017 II JORNADAS Y CAMPEONATO DE CACHOPOS COSTA DEL MEDITERRÁNEO DEl 15 AL 31 DE MARZO 2017 Después del éxito obtenido en el anterior evento, celebrado en el mes de Octubre y los campeonatos de Asturias y Madrid

Más detalles

a. Cocineros y Reposteros...p Reunión previa...p Uniformidad...p Fechas y Horarios...p 20

a. Cocineros y Reposteros...p Reunión previa...p Uniformidad...p Fechas y Horarios...p 20 Reglamento de Bases 2 1. Presentación...p 04 2. Organización...p 06 3. Participantes...p 08 4. Inscripciones...p 10 5. Financiación...p 12 6. Instalaciones y Equipamiento...p 14 a. Cocineros y Reposteros...p

Más detalles

II Concurso Gastronómico BioCastanea 2011

II Concurso Gastronómico BioCastanea 2011 II Concurso Gastronómico BioCastanea 2011 Con motivo de la celebración de BioCastanea 2011, la Feria de la Castañicultura en El Bierzo que se celebrará del 17 al 20 de noviembre, la Mesa del Castaño del

Más detalles

1.1. La Federación Madrileña de Detallistas de la Carne organiza la 1ª Edición del Concurso de Carniceros-Charcuteros en la Comunidad de Madrid.

1.1. La Federación Madrileña de Detallistas de la Carne organiza la 1ª Edición del Concurso de Carniceros-Charcuteros en la Comunidad de Madrid. 1. OBJETIVOS. 1.1. La Federación Madrileña de Detallistas de la Carne organiza la 1ª Edición del Concurso de Carniceros-Charcuteros en la Comunidad de Madrid. 1.2. Existen 2 categorías: Carnicero. Charcutero.

Más detalles

Bases del Certamen.

Bases del Certamen. Bases del Certamen REQUERIMIENTOS PARA LA INSCRIPCIÓN El II CERTAMEN de Gastronomía nace para seleccionar a los mejores profesionales de la gastronomía española en cinco categorías: cocineros, reposteros,

Más detalles

PRIEGO DE CÓRDOBA. cocina en vivo. con nuestros extraordinarios aceites de oliva virgen extra. febrero. 2mil14

PRIEGO DE CÓRDOBA. cocina en vivo. con nuestros extraordinarios aceites de oliva virgen extra. febrero. 2mil14 3 º concurso de cocina en vivo con nuestros extraordinarios aceites de oliva virgen extra 12 febrero 2mil14 PRIEGO DE CÓRDOBA CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL CONCURSO La Asociación para el Desarrollo de

Más detalles

I CONCURSO DE 'COCINA COMPROMETIDA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO'

I CONCURSO DE 'COCINA COMPROMETIDA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO' I CONCURSO DE COCINA COMPROMETIDA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO BASES PARA EL PRIMER OPEN DE COCINA COMPROMETIDA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO 1. COMITÉ ORGANIZADOR: La organización del evento está a cargo de

Más detalles

Escuela Superior de Hostelería y Turismo. Madrid. X Concurso Gastronómico Espíritu de Equipo

Escuela Superior de Hostelería y Turismo. Madrid. X Concurso Gastronómico Espíritu de Equipo Escuela Superior de Hostelería y Turismo. Madrid X Concurso Gastronómico Espíritu de Equipo Ficha de Inscripción Centro :... Dirección:... Nº: C.P:.. Localidad. Teléfono: Fax:.. Director:... Correo electrónico:..

Más detalles

México y Francia potencias culinarias

México y Francia potencias culinarias Convocatoria para concurso culinario www.begourmetmagazine.com México y Francia potencias culinarias Todo para tu cocina: Apoyando a México www.begourmetmagazine.com tiene el gusto de compartir con el

Más detalles

XVI CONCURSO DE JOVENES COCINEROS DE LA REGION DE MURCIA.

XVI CONCURSO DE JOVENES COCINEROS DE LA REGION DE MURCIA. XVI CONCURSO DE JOVENES COCINEROS DE LA REGION DE MURCIA. BASES ARTÍCULO 1º.- COMITÉ ORGANIZADOR La organización del evento corre a cargo de la Asociación de Jefes de Cocina de la Región de Murcia (JECOMUR),

Más detalles

NORMATIVA. C/ Río Cabriel, s/n tf: TOLEDO fx:

NORMATIVA. C/ Río Cabriel, s/n  tf: TOLEDO fx: I CONCURSO DE TORTILLAS PARA ESCOLARES CIUDAD DE TOLEDO NORMATIVA ARTÍCULO 1: OBJETO Esta normativa tiene por objeto la convocatoria del I Concurso de Cocineros de Tortillas de Toledo, organizado por la

Más detalles

Bases I Concurso de arroz Desafío Arroz+Vegamar

Bases I Concurso de arroz Desafío Arroz+Vegamar El concurso Desafío Arroz+Vegamar es una propuesta de Bodegas Vegamar, enmarcada dentro de nuestra apuesta por la promoción de la dieta mediterránea de la Comunidad Valenciana basada en la diversidad de

Más detalles

DE LAS QUESERÍAS ARTESANALES. Promoción Económica

DE LAS QUESERÍAS ARTESANALES. Promoción Económica DE LAS QUESERÍAS ARTESANALES Promoción Económica Este documento pretende estructurar las bases de un Plan de Dinamización para las queserías Artesanales con el objeto de poner en valor este incipiente

Más detalles

BASES PARTICIPANTES (BEBIDAS)

BASES PARTICIPANTES (BEBIDAS) Boucatise, III Festival Bocata Gourmet A Coruña 2017 El Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña (en adelante, el Consorcio) convoca Boucatise, III Festival Bocata Gourmet A Coruña, que se celebrará

Más detalles

IX Edición del CONCURSO GRANADA DE TAPAS LUIS ORUEZABAL CHIKITO Granada, 1 al 10 de Marzo de 2017 BASES DEL CONCURSO

IX Edición del CONCURSO GRANADA DE TAPAS LUIS ORUEZABAL CHIKITO Granada, 1 al 10 de Marzo de 2017 BASES DEL CONCURSO IX Edición del CONCURSO GRANADA DE TAPAS LUIS ORUEZABAL CHIKITO Granada, 1 al 10 de Marzo de 2017 BASES DEL CONCURSO 1.- Introducción 2.- Bases 3.- Requisito 4.- La final 5.- Criterios de valoración 6.-

Más detalles

I Premios Gastronómicos BioCastanea Castaña del Bierzo

I Premios Gastronómicos BioCastanea Castaña del Bierzo I Premios Gastronómicos BioCastanea Castaña del Bierzo Con motivo de la celebración de BioCastanea 2010, la Feria de la Castañicultura en El Bierzo que se celebrará del 18 al 21 de noviembre, la Mesa del

Más detalles

PREMIOS POR CATEGORÍA:

PREMIOS POR CATEGORÍA: CONCURSO OFICIAL DE LA GUÍA DEL CACHOPO MEJOR CACHOPO Y CACHOPÍN DE ASTURIAS 2018 (15 AL 25 DE FEBRERO DE 2018) (CLASIFICATORIO PARA LA FINAL DEL CONCURSO MEJOR CACHOPO DE ESPAÑA QUE SE CELEBRARA EN MADRID

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE RECETAS DE COCINA DE LA DIETA MEDITERRÁNEA CON PRODUCTOS DE SORIA BASES: 1.- REQUISITOS DE PARTICIPACIO N

BASES DEL CONCURSO DE RECETAS DE COCINA DE LA DIETA MEDITERRÁNEA CON PRODUCTOS DE SORIA BASES: 1.- REQUISITOS DE PARTICIPACIO N BASES DEL CONCURSO DE RECETAS DE COCINA DE LA DIETA MEDITERRÁNEA CON PRODUCTOS DE SORIA La Fundación Científica de Caja Rural de Soria, (en adelante FCCR o la Fundación) dentro del programa SORIA SALUDABLE

Más detalles

LCALÁ. Gastronómica DEL 1 AL 31 DE MAYO BASES DEL CERTAMEN FICHA DE INSCRIPCIÓN. Inscripción del 7 al 20 de abril

LCALÁ. Gastronómica DEL 1 AL 31 DE MAYO BASES DEL CERTAMEN FICHA DE INSCRIPCIÓN. Inscripción del 7 al 20 de abril 1 er CERTAMEN LCALÁ Gastronómica DEL 1 AL 31 DE MAYO BASES DEL CERTAMEN FICHA DE INSCRIPCIÓN Inscripción del 7 al 20 de abril Concejalía de Turismo Antiguo Hospital de Santa María la Rica Calle Santa María

Más detalles

CONCURSO COCINA EN FAMILIA DEGUSTAME 2016

CONCURSO COCINA EN FAMILIA DEGUSTAME 2016 BASES DEL CONCURSO COCINA EN FAMILIA DEGUSTAME 2016 PARTICIPANTES Podrán participar todos aquellos Grupos Familiares, preferentemente empadronados en el municipio de Adeje, compuestos por uno o dos niños/as

Más detalles

XIII CAMPEONATO DE COCINEROS DE CASTILLA Y LEÓN REGLAMENTO

XIII CAMPEONATO DE COCINEROS DE CASTILLA Y LEÓN REGLAMENTO XIII CAMPEONATO DE FECHA, LUGAR Y COMITÉ ORGANIZADOR Art. 1.- Fecha y Lugar La celebración del XIII Campeonato de Cocineros de Castilla y León tendrá lugar en la ciudad de Valladolid, en las instalaciones

Más detalles

IV CAMPEONATO NACIONAL DE TIRAJE DE CERVEZA ESTRELLA GALICIA. EL SERVICIO PERFECTO. CERTAMEN GALICIA. BASES DEL CAMPEONATO

IV CAMPEONATO NACIONAL DE TIRAJE DE CERVEZA ESTRELLA GALICIA. EL SERVICIO PERFECTO. CERTAMEN GALICIA. BASES DEL CAMPEONATO IV CAMPEONATO NACIONAL DE TIRAJE DE CERVEZA ESTRELLA GALICIA. EL SERVICIO PERFECTO. CERTAMEN GALICIA. BASES DEL CAMPEONATO 1. El Stand de Estrella Galicia en el FORUM GASTRONÓMICO de A CORUÑA acogerá el

Más detalles

1. Presentación Organización Participantes Inscripciones Financiación Instalaciones y Equipamiento.

1. Presentación Organización Participantes Inscripciones Financiación Instalaciones y Equipamiento. Índice 1. Presentación.. 4 2. Organización.. 4 3. Participantes.. 4 4. Inscripciones. 5 5. Financiación 6 6. Instalaciones y Equipamiento. 6 6.1 Cocineros y Reposteros... 6 6.2 Maitres, Sumilleres y Cocteleros..

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DEL XXVI FESTIVAL DEL PAN DE ANÍS, XIV FESTIVAL DEL PAN REGIONAL Y V FESTIVAL DE PASTELES REGIONALES.

BASES DEL CONCURSO DEL XXVI FESTIVAL DEL PAN DE ANÍS, XIV FESTIVAL DEL PAN REGIONAL Y V FESTIVAL DE PASTELES REGIONALES. BASES DEL CONCURSO DEL XXVI FESTIVAL DEL PAN DE ANÍS, XIV FESTIVAL DEL PAN REGIONAL Y V FESTIVAL DE PASTELES REGIONALES. I. INSCRIPCIÓN: Las inscripciones se realizaran del 30 de Mayo al 02 de Julio de

Más detalles

I. DENOMINACIÓN Y OBJETIVOS.-

I. DENOMINACIÓN Y OBJETIVOS.- I. DENOMINACIÓN Y OBJETIVOS.- La Concejalía de Bienestar Social y Sanidad del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo convoca el Primer Concurso para estudiantes en el sector de la restauración Saborea

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE TAPAS PICADILLO A CORUÑA 2016

BASES DEL CONCURSO DE TAPAS PICADILLO A CORUÑA 2016 BASES DEL CONCURSO DE TAPAS PICADILLO A CORUÑA 2016 El Consorcio de Turismo y Congresos (en adelante, el Consorcio) convoca el XIII Concurso de Tapas Picadillo de la ciudad de A Coruña en el año 2016,

Más detalles

CONCURSO DE TAPAS PICADILLO A CORUÑA 2015 BASES

CONCURSO DE TAPAS PICADILLO A CORUÑA 2015 BASES CONCURSO DE TAPAS PICADILLO A CORUÑA 2015 El Consorcio de Turismo y Congresos (en adelante, el Consorcio) con la colaboración de la Diputación Provincial de A Coruña, convocan el XII Concurso de Tapas

Más detalles

CONCURSO DE TAPAS PICADILLO A CORUÑA 2014

CONCURSO DE TAPAS PICADILLO A CORUÑA 2014 CONCURSO DE TAPAS PICADILLO A CORUÑA 2014 El Ayuntamiento de A Coruña con la colaboración de la Deputación Provincial de A Coruña, convocan el XI Concurso de Tapas Picadillo de la ciudad de A Coruña en

Más detalles

CÓMO SÉ SI ESTOY ENTRE LOS PARTICIPANTES SELECCIONADOS?

CÓMO SÉ SI ESTOY ENTRE LOS PARTICIPANTES SELECCIONADOS? DÓNDE Y CUÁNDO? 1. El Stand de Estrella Galicia en el Salón de Alimentaria 2018 acogerá el V Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza Estrella Galicia. El Servicio Perfecto. Certamen Cataluña. (El Stand

Más detalles

Concurso PLANTILLA Provincial de Pinchos de Valladolid. del 31 de mayo al 5 de junio

Concurso PLANTILLA Provincial de Pinchos de Valladolid. del 31 de mayo al 5 de junio Concurso PLANTILLA Provincial de Pinchos de Valladolid del 31 de mayo al 5 de junio Índice Calendario Premios Bases del Concurso Fase Clasificatoria Fase Final Jurado Oficial Dictamen de Ganadores Promoción

Más detalles

BASES II SUPER CHEF JUNIOR

BASES II SUPER CHEF JUNIOR BASES II SUPER CHEF JUNIOR Art. 1. Objetivo, finalidad del concurso SUPER CHEF JUNIOR es un concurso de Cocina Infantil destinado a niños de la provincia de Palencia. El objetivo principal del programa

Más detalles

PLAN DE DINAMIZACIÓN DEL TURISMO ENOGASTRONÓMICO. Agricultura, Turismo y Promoción Económica

PLAN DE DINAMIZACIÓN DEL TURISMO ENOGASTRONÓMICO. Agricultura, Turismo y Promoción Económica PLAN DE DINAMIZACIÓN DEL TURISMO ENOGASTRONÓMICO ACCIONES DE PROMOCIÓN DEL VINO EN 2006 PLAN DE DINAMIZACIÓN. LA COCINA DEL VOLCÁN PROYECTO DE ENOTURISMO EN LA GERIA WORLD CHEESE AWARDS PLAN ESTRATÉGICO

Más detalles

BEER MASTER NEXT GENERATION

BEER MASTER NEXT GENERATION 1 I CERTAMEN DE SERVICIO DE CERVEZA ESTRELLA GALICIA ESCUELAS DE HOSTELERÍA GALICIA. BEER MASTER NEXT GENERATION El siguiente documento presenta las bases del I Certamen de Servicio de Cerveza Estrella

Más detalles

PANADERÍA v1.00 Febrero 2018

PANADERÍA v1.00 Febrero 2018 D2 PANADERÍA v1.00 Febrero 2018 TEST PROJECT Cofinanciado por: 1. PLAN DE PRUEBAS Constará de tres módulos de pruebas que se evaluarán independientemente al final de cada una de ellas I MÓDULO DE PAN.

Más detalles

I CONCURSO DE PINCHOS DE VILLARCAYO

I CONCURSO DE PINCHOS DE VILLARCAYO I CONCURSO DE PINCHOS DE VILLARCAYO I CONCURSO DE PINCHOS DE VILLARCAYO ÍNDICE JUSTIFICACIÓN OBJETIVOS BASES ORGANIZACIÓN JUSTIFICACIÓN La Asociación Saborea Las Merindades nace con el fin de promocionar

Más detalles

XV CONCURSO NACIONAL DE JÓVENES COCINEROS «CIUDAD DE SEGOVIA» -COCINA EN MINIATURA-

XV CONCURSO NACIONAL DE JÓVENES COCINEROS «CIUDAD DE SEGOVIA» -COCINA EN MINIATURA- XV CONCURSO NACIONAL DE JÓVENES COCINEROS «CIUDAD DE SEGOVIA» -COCINA EN MINIATURA- MIÉRCOLES 11 DE MARZO DE 2015. B A S E S. Art. 1. La celebración del XV Concurso Nacional de Jóvenes Cocineros - Ciudad

Más detalles

Para ello, los participantes tendrán que demostrar durante todo el proceso su destreza técnica, creatividad y talento para la cocina.

Para ello, los participantes tendrán que demostrar durante todo el proceso su destreza técnica, creatividad y talento para la cocina. VI Edición 2017-2018 El Premio Promesas de la alta cocina de Le Cordon Bleu Madrid busca reconocer los resultados académicos y potenciar el talento de los futuros cocineros que están formándose en las

Más detalles

X TROFEO LLUÍS SANTAPAU MEJOR MAESTRO CHOCOLATERO. 4 y 5 de octubre de 2015 REGLAMENTO

X TROFEO LLUÍS SANTAPAU MEJOR MAESTRO CHOCOLATERO. 4 y 5 de octubre de 2015 REGLAMENTO X TROFEO LLUÍS SANTAPAU 2015 - MEJOR MAESTRO CHOCOLATERO 4 y 5 de octubre de 2015 REGLAMENTO 1. El Campeonato tiene como objetivo incentivar y premiar los conocimientos y habilidades de los pasteleros

Más detalles

I Concurso de Cocina PRODUCTO LOCAL DE SALAMANCA

I Concurso de Cocina PRODUCTO LOCAL DE SALAMANCA I Concurso de Cocina PRODUCTO LOCAL DE SALAMANCA Gastronomía y Territorio es un proyecto financiado por la Diputación de Salamanca e impulsado y gestionado por los cinco Grupos de Acción Local de la provincia

Más detalles

Finca Sala Vivé by Freixenet

Finca Sala Vivé by Freixenet FESTIVAL DE LA PAELLA #VíveloEnFinca www.freixenetmexico.com.mx Finca Sala Vivé by Freixenet El Festival de la Paella nace con la intención de promover la cultura del vino en conjunto con la gastronomía,

Más detalles

VII Edición - Premio AgroExpo a la Innovación Empresarial

VII Edición - Premio AgroExpo a la Innovación Empresarial VII Edición - Premio AgroExpo a la Innovación Empresarial Bases: I.- Objeto. La Institución Ferial de Extremadura FEVAL, pondrá a disposición de las empresas el Punto de Innovación Empresarial, en el que

Más detalles

I CONCURSO GASTRONÓMICO LA PIPIRRANA DE JAÉN

I CONCURSO GASTRONÓMICO LA PIPIRRANA DE JAÉN I CONCURSO GASTRONÓMICO LA PIPIRRANA DE JAÉN El Ayuntamiento de Jaén a través de sus concejalías de turismo y promoción económica y mercados, en colaboración con La Pipirrana Frutas y Verduras, y la Asociación

Más detalles

2. FINALIDAD DE LA CONVOCATORIA:

2. FINALIDAD DE LA CONVOCATORIA: BASES DEL CONCURSO PEKECHEF-SEGOVIA I PEKECHEF SEGOVIA Concurso de recetas infantiles en vídeo 1. DESCRIPCIÓN: PEKECHEF-SEGOVIA concurso que organiza la Agrupacion Industrial de Hosteleros Segovianos.

Más detalles

1er CONCURSO DE TAPAS

1er CONCURSO DE TAPAS 1er CONCURSO DE TAPAS Eurostars Hotel Company BASES DEL CONCURSO PARTICIPANTES Este concurso está abierto a estudiante de Hostelería, Turismo o Restauración, que quieran participar con carácter individual

Más detalles

CONCURSO MEJOR CACHOPO Y CACHOPÍN DE ASTURIAS 2017 (11 AL 21 DE MAYO DE 2017)

CONCURSO MEJOR CACHOPO Y CACHOPÍN DE ASTURIAS 2017 (11 AL 21 DE MAYO DE 2017) CONCURSO MEJOR CACHOPO Y CACHOPÍN DE ASTURIAS 2017 (11 AL 21 DE MAYO DE 2017) La Guía del Cachopo organiza este evento que cada año va teniendo más adeptos, este año con el objetivo de fomentar el consumo

Más detalles

BASES DE LA I FERIA DEL DULCE DE MÁGINA EN CABRA DEL SANTO CRISTO. SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 6, 7 y 8 DE DICEMBRE DE 2014

BASES DE LA I FERIA DEL DULCE DE MÁGINA EN CABRA DEL SANTO CRISTO. SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 6, 7 y 8 DE DICEMBRE DE 2014 BASES DE LA I FERIA DEL DULCE DE MÁGINA EN CABRA DEL SANTO CRISTO SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 6, 7 y 8 DE DICEMBRE DE 2014 1.ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN Durante los días 6, 7 y 8 de Diciembre de 2014, se celebrará

Más detalles

CÓMO SÉ SI ESTOY ENTRE LOS PARTICIPANTES SELECCIONADOS?

CÓMO SÉ SI ESTOY ENTRE LOS PARTICIPANTES SELECCIONADOS? DÓNDE Y CUÁNDO? 1. El Museo Abierto de Mérida (MAM) situado en Calle Cabo Verde, Mérida, Badajoz, acogerá el V Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza Estrella Galicia. El Servicio Perfecto. Certamen

Más detalles

BASES CONCURSO DE TAPAS MONTILLA 2018

BASES CONCURSO DE TAPAS MONTILLA 2018 BASES CONCURSO DE TAPAS MONTILLA 2018 INTRODUCCIÓN MONTILLA TAPAS WEEK, es un evento promovido por el Ayuntamiento de Montilla, con la colaboración de la asociación de Hosteleros de Montilla (AHOSMON),

Más detalles

Año del Buen Servicio al Ciudadano BASES

Año del Buen Servicio al Ciudadano BASES Año del Buen Servicio al Ciudadano BASES Sé libre, cocinando ideas Gerencia de Centros Juveniles Poder Judicial 1. PRESENTACIÓN La Gerencia de Centros Juveniles del Poder Judicial, dentro de su Plan de

Más detalles

PAELLA DE CULLERA BASES DEL III CONCURSO NACIONAL PAELLA DE CULLERA

PAELLA DE CULLERA BASES DEL III CONCURSO NACIONAL PAELLA DE CULLERA PAELLA DE CULLERA 2018 BASES DEL III CONCURSO NACIONAL PAELLA DE CULLERA OBJETIVO El concurso gastronómico Paella de Cullera es una iniciativa del Ayuntamiento de Cullera con vistas a promocionar la gastronomía

Más detalles

BEER MASTER NEXT GENERATION

BEER MASTER NEXT GENERATION 1 I CERTAMEN DE SERVICIO DE CERVEZA ESTRELLA GALICIA ESCUELAS DE HOSTELERÍA GALICIA. BEER MASTER NEXT GENERATION El siguiente documento presenta las bases del I Certamen de Servicio de Cerveza Estrella

Más detalles

6º CAMPEONATO REGIONAL DE CORTE DE JAMÓN DE CANARIAS

6º CAMPEONATO REGIONAL DE CORTE DE JAMÓN DE CANARIAS 6º CAMPEONATO REGIONAL DE CORTE DE JAMÓN DE CANARIAS GRAN PREMIO INSTITUCIÓN FERIAL DE TENERIFE, S.A.U. Jonay López Soto Dirección Técnica y Comercial del Salón Avenida de la Constitución, 12 38005 Santa

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE TAPAS PICADILLO A CORUÑA 2015

BASES DEL CONCURSO DE TAPAS PICADILLO A CORUÑA 2015 BASES DEL CONCURSO DE TAPAS PICADILLO A CORUÑA 2015 El Consorcio de Turismo y Congresos (en adelante, el Consorcio) con la colaboración de la Diputación Provincial de A Coruña, convocan el XII Concurso

Más detalles

CONCURSO JOVEN PASTELERO MISTURA 2016

CONCURSO JOVEN PASTELERO MISTURA 2016 CONCURSO JOVEN PASTELERO MISTURA 2016 APEGA tiene el agrado de realizar la convocatoria para participar en el Concurso JOVEN PASTELERO DE MISTURA 2016, evento en el que podrán participar jóvenes de todo

Más detalles

OLEOTAPA MALLORCA 2015

OLEOTAPA MALLORCA 2015 OLEOTAPA MALLORCA 2015 BASES CONCURSO 1.- El concurso está organizado por el Consell Regulador de la Denominació d Origen Oli de Mallorca, la Asociación Mallorquina de Cafeterías, Bares y Restaurantes,

Más detalles

BASES I CONCURSO CULINARIO JAÉNCHEF. IDEAL organiza el II concurso culinario Jaén chef. Junto a la Escuela de Hostelería Fundación Cruz campo

BASES I CONCURSO CULINARIO JAÉNCHEF. IDEAL organiza el II concurso culinario Jaén chef. Junto a la Escuela de Hostelería Fundación Cruz campo BASES I CONCURSO CULINARIO JAÉNCHEF I. OBJETO DEL CONCURSO IDEAL organiza el II concurso culinario Jaén chef. Junto a la Escuela de Hostelería Fundación Cruz campo El objeto es favorecer la creatividad

Más detalles

JORNADAS DE LA TAPA 2018 III CONCURSO PROVINCIAL DE LA CROQUETA. Soria, 13 al 22 de abril de Bases para establecimientos participantes

JORNADAS DE LA TAPA 2018 III CONCURSO PROVINCIAL DE LA CROQUETA. Soria, 13 al 22 de abril de Bases para establecimientos participantes JORNADAS DE LA TAPA 2018 III CONCURSO PROVINCIAL DE LA CROQUETA Soria, 13 al 22 de abril de 2018 Bases para establecimientos participantes 1. ORGANIZADOR Agrupación Soriana de Hostelería Turismo (ASOHTUR).

Más detalles

7º CAMPEONATO REGIONAL DE CORTE DE JAMÓN DE CANARIAS

7º CAMPEONATO REGIONAL DE CORTE DE JAMÓN DE CANARIAS 7º CAMPEONATO REGIONAL DE CORTE DE JAMÓN DE CANARIAS GRAN PREMIO Reglamento Oficial de Bases INSTITUCIÓN FERIAL DE TENERIFE, S.A.U. Jonay López Soto Dirección Técnica y Comercial del Salón Avenida de la

Más detalles

CONCURSO NACIONAL DE COCINA PROYECCIÓN NACIONAL

CONCURSO NACIONAL DE COCINA PROYECCIÓN NACIONAL CONVOCATORIA CONCURSO NACIONAL DE COCINA PROYECCIÓN NACIONAL FINALES NACIONALES: 20 de Febrero en Puerto Vallarta 23 de Febrero en Guadalajara CAJA NEGRA SORPRESA Ingredientes sorpresa para hacer un menú

Más detalles

XX CONCURSO PROVINCIAL DE PINCHOS DE VALLADOLID. Del 5 al 10 de junio

XX CONCURSO PROVINCIAL DE PINCHOS DE VALLADOLID. Del 5 al 10 de junio XX CONCURSO PROVINCIAL DE PINCHOS DE VALLADOLID Del 5 al 10 de junio CALENDARIO Apertura Plazo Inscripción Cierre Plazo Inscripción Reportaje Fotográfico Rueda de Prensa Presentación del Concurso Desarrollo

Más detalles

I CONCURSO DIGITAL de FOTOGRAFÍA ICRE19 ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE BELMEZ

I CONCURSO DIGITAL de FOTOGRAFÍA ICRE19 ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE BELMEZ I CONCURSO DIGITAL de FOTOGRAFÍA ICRE19 Ingeniería Civil y de Recursos Energéticos 2019 ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE BELMEZ 1 P ágina I CONCURSO DIGITAL de FOTOGRAFÍA ICRE19 CURSO 2018/2019 - ESCUELA

Más detalles

I FERIA Y CONCURSO CON SAZÓN Y SABOR PREVENIMOS LA ANEMIA

I FERIA Y CONCURSO CON SAZÓN Y SABOR PREVENIMOS LA ANEMIA www.cunanas.gob.pe I. Inicio 1. Presentación El Programa Nacional Cuna Más (PNCM) del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - MIDIS, en el marco del fortalecimiento de la calidad de la atención alimentaria

Más detalles

CONCURSO DE CONSTRUCUTORES DE MOTOCICLETAS GIJON MOTOWEEKEND y 17 DE SEPTIEMBRE

CONCURSO DE CONSTRUCUTORES DE MOTOCICLETAS GIJON MOTOWEEKEND y 17 DE SEPTIEMBRE CONCURSO DE CONSTRUCUTORES DE MOTOCICLETAS GIJON MOTOWEEKEND 15 16 y 17 DE SEPTIEMBRE En 2017 el Gijón Motoweekend pone en marcha la primera edición del concurso de constructores de motocicletas con dos

Más detalles

BASES Todas las obras deberán ser interpretadas de memoria.

BASES Todas las obras deberán ser interpretadas de memoria. BASES 2018 1. Las edades comprendidas para la participación en el concurso son de: Categoría A: 18 a 40 años (ambos inclusive) Categoría B: 14 a 17 años (ambos inclusive). Categoría C: 10 a 13 años (ambos

Más detalles

BASES III CONCURSO NACIONAL DE JÓVENES COCINEROS ALIMENTOS DE PALENCIA

BASES III CONCURSO NACIONAL DE JÓVENES COCINEROS ALIMENTOS DE PALENCIA BASES III CONCURSO NACIONAL DE JÓVENES COCINEROS ALIMENTOS DE PALENCIA Art. 1. Objetivo, finalidad del concurso El objetivo del III Concurso Nacional de Jóvenes Cocineros Alimentos de Palencia es la de

Más detalles

CONCURSO INTERESCUELAS MISTURA 2016

CONCURSO INTERESCUELAS MISTURA 2016 CONCURSO INTERESCUELAS MISTURA 2016 APEGA tiene el agrado de convocar a las escuelas, instituciones y universidades de gastronomía de todo el país a participar en el CONCURSO INTERESCUELAS PERUANAS MISTURA

Más detalles

BASES RETO COCINERO 2018

BASES RETO COCINERO 2018 BASES RETO COCINERO 2018 El Comité organizador del 6to. Festival del Queso convoca a estudiantes de la carrera de Gastronomía o similar a participar en el Concurso Gastronómico Estudiantil, denominado

Más detalles