GUÍA SUMMER CAMP Cercedilla 2016

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GUÍA SUMMER CAMP Cercedilla 2016"

Transcripción

1 GUÍA SUMMER CAMP Cercedilla 2016

2 Fechas Como saben las fechas del campamento quedan establecidas de la siguiente manera: 2 semanas: del 27 de junio al 10 de julio, autocar ida y vuelta incluido Madrid-Piedralaves- Madrid. Quedada a las 09.00h en el punto de encuentro indicado en este documento. 1 semana: del 27 de junio al 3 de julio, autocar de ida incluido. La recogida el día 3 de julio ha de realizarla la familia entre las 15.30h y las 16.00h. 1 semana: del 4 de julio al 10 de julio, autocar de regreso incluido. La entrada el día 3 de julio ha de realizarla la familia del estudiante a las 11.00h. Salida La salida se realizará el lunes 27 de junio será a las 9.00 a.m. Adjunto en este envío un mapa de localización y cómo llegar al punto de encuentro. Calle Cipriano Díaz El Herrero Nº2 Esquina con Paseo de la Estación Getafe - Madrid Coordenadas , , Los estudiantes que finalicen el Summer Camp el domingo 3 de julio han de ser recogidos por sus familias de a 16 horas Para los estudiantes que comiencen el Summer Camp el lunes 4 de julio, la entrada será a las 11.00h Es muy importante que se respeten los horarios de recogida y entrega que facilitan el buen funcionamiento del desarrollo del programa. Aquellas familias que por cualquier motivo no vayan a poder cumplir con el horario establecido, deben comunicarlo con antelación.

3 Regreso La recogida de estudiantes será en el mismo punto de encuentro de la salida entre las horas. (Salimos sobre las 16.00h de Cercedilla) Adjunto mapa de localización del punto de recogida, es el mismo que el del punto de encuentro el día de salida. Dirección postal Adjunto en este comunicado encontrarán un mapa de localización del campamento. Cercedilla Camino de los campamentos nº1, Cercedilla, Madrid, España. Las visitas durante el campamento no están permitidas para una mejor adaptación de los estudiantes y un buen desarrollo del Camp. Teléfonos de contacto Llamadas: Con el fin de facilitar la adaptación de los niños dentro de su entorno, con sus iguales y en general en las actividades del campamento, y a su vez ganar en autonomía, les rogamos contacten con sus hijos durante su estancia en el Campamento SÓLO EN CASO DE URGENCIA. Teléfono móvil: Durante la estancia serán los niños los encargados de llamar a los padres. Para ello existen varios días señalados Es conveniente llevar teléfono móvil para las llamadas, debe estar perfectamente identificado con el nombre y apellidos del niño/a mediante una etiqueta pegada en el anverso o reverso del dispositivo. El coordinador facilitará el móvil en el horario establecido para las llamadas. Horario de llamadas: Los niños llamarán a casa a partir de las horas y hasta las horas. Por favor estar pendiente de vuestros teléfonos móviles las horas señaladas. Se facilitará un teléfono de emergencia 24 horas los días previos al viaje, al que podrán llamar las familias de los estudiantes sólo en caso de emergencia (Gestión de Campamento) / (Coordinadora de Campamento) Durante la estancia nos encargaremos de informarles de cómo marcha el día a día a través de un blog y a través de fotos de los estudiantes que les haremos llegar en un enlace privado en el próximo y último envío de información.

4 Documentación, equipaje y ropa Es aconsejable que cada niño lleve una sola mochila, bolso de viaje o maleta, con su respectiva etiqueta identificativa: Tarjeta sanitaria o fotocopia ( será recogida por sus monitores en el trayecto de autobús al campamento o a su llegada) Bolsa de aseo personal (gel, champú, crema hidratante, loción solar para el cuerpo y protección labial, pasta de dientes, peine. Si rellenáis botes es conveniente llevarlos identificados ) Toalla de aseo/baño Pijama El alojamiento incluye ropa de cama, sabana bajera y funda de almohada. Cuenta con mantas para los alumnos pero si el estudiante quiere puede llevar saco de dormir. Ropa interior y calcetines: 1 cambio por día Tres pares de calzado: Deportivo, zapatillas de trekking y calzado de agua con cierre. Ropa cómoda y adecuada al entorno: tener en cuenta que las temperaturas bajan ligeramente al caer el sol por lo que es importante contar con una chaqueta de chándal, suéter o sudadera de manga larga. Sería conveniente que llevaran la ropa marcada. 1 chubasquero Protección solar Niñas: Leggins para el día de la ruta. Niños: Ropa interior tipo bóxer, no slip. Evitaremos rozaduras. Loción anti mosquitos. Linterna. Gorra. Cantimplora. 2 bañadores y toalla de piscina + un mochila pequeña para las sendas, para ir a la piscina y llevar sus cosas o bien para cuando bajemos a la charcha. Recomendamos no llevar objetos de valor, no son necesarios. Quedan terminantemente prohibido el siguiente material cortante, lupas, cerillas, mecheros...etc Recordamos que no se va a realizar servicio de lavandería, por lo tanto hemos de poner cantidad de ropa suficiente en las maletas según la duración de 1 o 2 semanas tal y como se indica en el dossier de Summer Camp del que ya disponen.

5 Gastos personales Podrán llevar lo que consideren necesario y conveniente, pero aconsejamos que no exceda de 30. Recuerden que el campamento lleva todo incluido. El dinero será recogido por los monitores a la llegada, por lo que aconsejamos que lo traigan en sobre cerrado con el nombre y apellidos así como la cantidad, si puede ser en billetes pequeños y monedas. El monitor distribuirá el dinero diariamente a voluntad del estudiante. Test de nivel A la llegada al Summer Camp, simultáneamente a las actividades de conocimiento y bienvenida, los estudiantes irán siendo llamados por los profesores para realizar una evaluación inicial. Servicio médico Cumplimente la ficha médica que le hemos hecho llegar en este envío y envíela por antes del miércoles 10 de junio de Todos los niños deberán haber entregado la fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social o bien de la sociedad médica privada. Aquellos que no lo hayan hecho, deberán entregarla a la mayor brevedad. Si algún niño necesita algún tratamiento médico específico o toma algún medicamento, nos lo deben indicar por escrito. Los primeros auxilios se tratan en la instalación. Contamos con un vehículo de apoyo en las instalaciones. El servicio de salud local se encuentra escasos metros del albergue. De Lunes a Jueves: Atención primaria de 8:00 a 15:00 en Cercedilla, y urgencias de 15:00 8:00. Viernes, Sábados y Domingos: Servicio de Urgencias 24 horas.

6 Habitaciones Tipología de cabañas de 10 estudiantes. Los alumnos de 7 y.8 años se alojarán juntos en las instalaciones, cercanos a la coordinadora. Los alojamientos siempre separados por sexos. Está prohibida la entrada y salida de las habitaciones de otros compañeros ajenos a la misma o deambular por las mismas salvo permiso expreso de los monitores. La hora en la que nos retiraremos a nuestros dormitorios será a las horas. Baños Los baños son comunes. Las duchas y WC independientes. Están separados por sexos, chicos por un lado, chicas por otro. Comidas Cocina propia, platos caseros respetando la dieta mediterránea. Hay menús especiales en caso de intolerancias alimenticias o dietas adaptadas. La pensión completa incluye 4 comidas (desayuno, comida, merienda y cena)

7 Justificación Pedagógica del proyecto. La necesidad de dominio del idioma inglés se debe a su condición de vehículo de comunicación global, y en consecuencia, requisito para obtener una mayor proyección social y laboral. Corresponde a nuestra concepción educativa ofrecer el aprendizaje de forma lúdica, fundamentada en un progreso natural de enseñanza. Dotamos de significado el aprendizaje, de una manera divertida y funcional, basándonos en el aprovechamiento del tiempo de ocio. Cercedilla Summer Camp 2016 es una oferta integral para el aprendizaje de la lengua inglesa, reforzado por personal e instalaciones apropiados. Nos sumergiremos en un mundo de aventura para responder de una manera exclusiva y de calidad del progreso de nuestros estudiantes. Este verano disfrutaremos de un entorno natural y unas actividades llenas de emoción. Seguro disfrutaremos de unas inolvidables vacaciones. Cercedilla Summer Camp 2016 es nuestra apuesta de verano, por la calidad de la enseñanza de la lengua inglesa, basándose en los principios del aprendizaje natural del lenguaje. En Cercedilla Summer Camp 2016 nos distinguimos por desarrollar una metodología dinámica y original. Proporcionamos una formación complementaria al trabajo de lengua inglesa desarrollado por los centros educativos, ya que nuestro principal objetivo es potenciar la expresión y comprensión oral. El equipo técnico los forman: COORDINADORA ENFERMERO MONITORES (con socorrista), y PERSONAL EXPERTO EN DEPORTES DE ALTURA.

8 Servicio de limpieza El servicio de mantenimiento y limpieza de las instalaciones se realizará 2 veces al día. La limpieza de la habitación es diaria. Rogamos a los alumnos dejen sus pertenencias ordenadas en la medida de lo posible. El equipo de coordinadores supervisa cada día el orden de las habitaciones. El servicio de cambio de ropa de cama se realiza 1 vez a la semana. Monitores Alojados en las mismas instalaciones que sus hijos estarán disponibles 24 horas para cualquier urgencia o necesidad que pudiera surgir. Recordatorio entrega y recogida de los alumnos Salida primera semana de campamento: 3 Julio. De a horas Admisión alumnos 2ª semana: 4 Julio. A las horas

SIN TRANSPORTE CONTRATADO

SIN TRANSPORTE CONTRATADO Página1 INFORMACIÓN DE INTERÉS: FICHA DE INSCRIPCION La ficha de datos de los campers tiene que estar debidamente cumplimentada antes del comienzo de la actividad. Es importante que se especifiquen bien

Más detalles

NATURINGLÉS TODO INCLUIDO TODO ORGANIZADO. Desde 1996 organizando campamentos en España

NATURINGLÉS TODO INCLUIDO TODO ORGANIZADO. Desde 1996 organizando campamentos en España Desde 1996 organizando campamentos en España NATURINGLÉS Viajes escolares con la práctica del inglés como valor añadido 2014-2015. Sierra de Espiel (Córdoba) IES MEDINA AZAHARA TODO INCLUIDO TODO ORGANIZADO

Más detalles

Summer Camp - España Montes de Toledo. Sierra de Urda. 1 ó 2 semanas

Summer Camp - España Montes de Toledo. Sierra de Urda. 1 ó 2 semanas Summer Camp - España 2018 Montes de Toledo Sierra de Urda 1 ó 2 semanas Edades Niños y Niñas De 7 a 13 años Si tienes 6 o 14 años pregúntanos! Aceptamos todos los niveles de inglés!! Montes de Toledo -

Más detalles

**INFORMACION DETALLADA** CAMPAMENTO MULTIAVENTURA HÍPICO CON INGLÉS - ÁVILA

**INFORMACION DETALLADA** CAMPAMENTO MULTIAVENTURA HÍPICO CON INGLÉS - ÁVILA **INFORMACION DETALLADA** CAMPAMENTO MULTIAVENTURA HÍPICO CON INGLÉS - ÁVILA Lugar: El campamento-centro de Turismo Rural La Espuela se encuentra situado en el macizo de la Sierra Oriental del Parque Natural

Más detalles

: CAMPUS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

: CAMPUS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA Presentamos nuestra séptima edición del programa veraniego infantil de habla de lengua inglesa: CAMPUS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA en la RESIDENCIA NAVACERRADA, para niños entre 6 y 12 años, cuyo principal

Más detalles

IRLANDA JUNIORS (de 11 a 17 años)

IRLANDA JUNIORS (de 11 a 17 años) IRLANDA JUNIORS (de 11 a 17 años) ALOJAMIENTO EN FAMILIA VERANO 2012 GALERÍA DE FOTOS LOCALIZACIONES - Killarney - Killorglin - Castleisland -Tralee DESTINOS ESPECIALES Por sus increíbles paisajes. Por

Más detalles

CAMPAMENTOS EN SAN BLAS 2017 EDUCASPORT ARAGÓN S.L ADRIÁN REYES BARRIO

CAMPAMENTOS EN SAN BLAS 2017 EDUCASPORT ARAGÓN S.L ADRIÁN REYES BARRIO CAMPAMENTOS EN SAN BLAS 2017 EDUCASPORT ARAGÓN S.L ADRIÁN REYES BARRIO PARA QUÉ HEMOS VENIDO? 1. PRESENTACIÓN DEL EQUIPO DE CAMPAMENTOS. 2. CAMPAMENTO DE SAN BLAS. 3. MATERIAL E INDUMENTARIA. 1, EL. EQUIPO!!

Más detalles

Campus Náutico Escuela de Vela - Campamento de Verano

Campus Náutico Escuela de Vela - Campamento de Verano Campus Náutico 2018 Escuela de Vela - Campamento de Verano Campus de Vela El Campus y la escuela de vela del Real Club Náutico de Madrid, para niños de 7 a 17 años, cuenta con más de 26 años de trayectoria,

Más detalles

CONSEJERÍA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES

CONSEJERÍA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES CAMPAMENTO INTURJOVEN A LA FAMA (baile y canto) Albergue Inturjoven Constantina Sede: Albergue Inturjoven Constantina Del 9 al 15 de julio Del 16 al 22 de julio Edad: 10 a 17 años Donde participar en la

Más detalles

ES

ES Hola a todos! Somos la familia de "El Tío Carrascón" de Cerveruela y a continuación os damos información general sobre "Granjearte 2017" pero si tenéis cualquier duda preguntadnos con confianza! En El

Más detalles

Banyeres de Mariola. (Alicante Comunitat Valenciana)

Banyeres de Mariola. (Alicante Comunitat Valenciana) Banyeres de Mariola (Alicante Comunitat Valenciana) 1 ÍNDICE 1.- Descripción actividades 2.- Características alojamiento 3.- Qué llevar 4.- Paquetes campamento escolar Actividades + Monitores + Alojamiento

Más detalles

VERANO 2014 Del 21 al 28 de junio CAMPAMENTO ADIMAC

VERANO 2014 Del 21 al 28 de junio CAMPAMENTO ADIMAC VERANO 2014 Del 21 al 28 de junio CAMPAMENTO ADIMAC 1 Indice Información general.3 Albergue 4 Material..5 Objetivos 6 Actividades 7 Metodología.. 8 Programa...9 y 10 2 Información general Días: Del 21

Más detalles

EXPERIENCIA A.C.D.S. EN EL PARQUE NACIONAL DE GUADARRAMA (14 y 15 DE JULIO 2016)

EXPERIENCIA A.C.D.S. EN EL PARQUE NACIONAL DE GUADARRAMA (14 y 15 DE JULIO 2016) EXPERIENCIA A.C.D.S. EN EL PARQUE NACIONAL DE GUADARRAMA (14 y 15 DE JULIO 2016) AUTORIZACIÓN DE ASISTENCIA A LA ACTIVIDAD DE EXPERIENCIA A.C.D.S. EN EL PARQUE NACIONAL DE LA SIERRA DE GUADARRAMA Agentes

Más detalles

Con este campus perseguimos conjugar dos partes muy importantes: la educativa con la lúdica, y hacer de ello algo irrepetible.

Con este campus perseguimos conjugar dos partes muy importantes: la educativa con la lúdica, y hacer de ello algo irrepetible. El "Campus del Real Club Náutico de Madrid", para niños de 7 a 17 años, cuenta con más de 28 años de trayectoria, este año su organización la llevara a cabo la empresa Joy & Smile, que combinará la actividad

Más detalles

SUMMER CAMP LAS ROZAS

SUMMER CAMP LAS ROZAS SUMMER CAMP LAS ROZAS Desde 2ULive, hemos diseñado un campamento con un novedoso programa de inversión lingüística cuyo objetivo principal es que nuestros participantes practiquen el inglés mientras disfrutan

Más detalles

Sierra Nevada a 19 de Enero de 2018.

Sierra Nevada a 19 de Enero de 2018. 15 a 19 de Enero de 2018. 2 FORFAIT DE 4 DÍAS (SIERRA NEVADA). ESTANCIA 4 NOCHES EN MEDIA PENSIÓN. HOTEL MELIA SIERRA NEVADA (A PIE DE PISTAS). 4 COMIDAS PICNIC. SEGURO DE ASISTENCIA EN PISTAS. 3 3 HORAS

Más detalles

disfruta el verano disfruuuuuta Alayos cazorla 24 a 31 julio

disfruta el verano disfruuuuuta Alayos cazorla 24 a 31 julio disfruta el verano disfruuuuuta Alayos cazorla 24 a 31 julio 2017 DEPORTE NATURA campamento el chaparral 2017 una aventura inolvidable camp una aventura inolvidable campamento el chaparral 2017 una LEZA

Más detalles

ANKUS PASEO DEL SALÓN 27 BAJO IZQ PALENCIA

ANKUS PASEO DEL SALÓN 27 BAJO IZQ PALENCIA ANKUS PASEO DEL SALÓN 27 BAJO IZQ 34002 PALENCIA 979728861 correo@ankus.es Albergue Juvenil de Espinosa de los Monteros (Burgos) Del 8 al 15 de Julio de 2016 Ankus Paseo del Salón 27 bajo izq 34002 Palencia

Más detalles

Dónde? garantiza su óptimo estado y nos certifica para poder organizar este tipo de actividades en las mejores condiciones

Dónde? garantiza su óptimo estado y nos certifica para poder organizar este tipo de actividades en las mejores condiciones Quiénes somos? Centro de Actividades Vera, S.L., es una empresa dedicada a la organización y realización de actividades para niñ@s y adolescentes con una notable experiencia en dicho campo. A lo largo

Más detalles

Campamento de Verano. Summer Camp Colonie de Vacances

Campamento de Verano. Summer Camp Colonie de Vacances Campamento de Verano Summer Camp Colonie de Vacances Campamento de Verano ( Ingles y Francés ) *Dirigido a niños con una edad comprendida entre los 6 y 16 años. *Alojamiento en Tiendas de Campaña.( Proporcionadas

Más detalles

CAMPUS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA RESIDENCIA NAVACERRADA VERANO 2016

CAMPUS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA RESIDENCIA NAVACERRADA VERANO 2016 CAMPUS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA RESIDENCIA NAVACERRADA VERANO 2016 Con la colaboración de : Presentamos nuestra quinta edición del programa veraniego infantil de habla de lengua inglesa: V CAMPUS DE INMERSIÓN

Más detalles

Del 1 al 8 de julio. Del 8 al 15 de julio. Del 15 al 22 de julio. Del 22 al 29 de julio.

Del 1 al 8 de julio. Del 8 al 15 de julio. Del 15 al 22 de julio. Del 22 al 29 de julio. SUMMER CAMP LLANES Desde 2ULive, hemos diseñado un campamento con un novedoso programa de inversión lingüística cuyo objetivo principal es que nuestros participantes practiquen el inglés mientras disfrutan

Más detalles

Plan Provincial de la Conservación Medioambiental y Rural entre los escolares de la provincia 11 al 13 noviembre 2013

Plan Provincial de la Conservación Medioambiental y Rural entre los escolares de la provincia 11 al 13 noviembre 2013 Plan Provincial de la Conservación Medioambiental y Rural entre los escolares de la provincia 11 al 13 noviembre 2013 El programa de Concienciación medioambiental y rural de la Diputación provincial de

Más detalles

XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA)

XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA) XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA) El XI Campus Cracks 2016 Naturaleza, Fútbol y Vacaciones, se desarrolla en Puebla del Salvador (Cuenca), en un marco incomparable

Más detalles

GUÍA DE PADRES. VIAJE A MORAIRA (ALICANTE) 16, 17 Y 18 de junio

GUÍA DE PADRES. VIAJE A MORAIRA (ALICANTE) 16, 17 Y 18 de junio GUÍA DE PADRES VIAJE A MORAIRA (ALICANTE) 16, 17 Y 18 de junio 1 1.- DATOS DE INTERÉS: Se trata de un viaje que combina actividades deportivas en la naturaleza, con visitas didácticas y actividades de

Más detalles

CAMPAMENTO SIERRA ESPUÑA Las Aventuras del bosque

CAMPAMENTO SIERRA ESPUÑA Las Aventuras del bosque CAMPAMENTO SIERRA ESPUÑA Las Aventuras del bosque TURNO: 21 al 27 de julio de 2016 ALOJAMIENTO El Aula de Naturaleza Las Alquerías (vertiente Sur de Sierra Espuña) está equipada con cabañas de madera en

Más detalles

XII CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA)

XII CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA) XII CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA) El XII Campus Cracks 2017 Naturaleza, Fútbol y Vacaciones, se desarrolla en Puebla del Salvador (Cuenca), en un marco incomparable

Más detalles

1º turno: del 20 a 29 de Julio. 2º turno: del 01 al 10 de Agosto. Calle Molina de Segura 33, Madrid Tel:

1º turno: del 20 a 29 de Julio. 2º turno: del 01 al 10 de Agosto. Calle Molina de Segura 33, Madrid Tel: 1º turno: del 20 a 29 de Julio. 2º turno: del 01 al 10 de Agosto. Calle Molina de Segura 33, 28030 Madrid Tel: 91 356 02 07 info@anshda.org Desde el año 2012 y este es nuestro tercer año, la asociación

Más detalles

GREDOS CENTRE Field study, Linguistic and Outdoor Activity Centre

GREDOS CENTRE Field study, Linguistic and Outdoor Activity Centre GREDOS CENTRE Field study, Linguistic and Outdoor Activity Centre Gredos Centre es un Centro Internacional de la Naturaleza y Lingüístico que trabaja con colegios ingleses e internacionales en España desde

Más detalles

GREDOS CENTRE Field study, Linguistic and Outdoor Activity Centre

GREDOS CENTRE Field study, Linguistic and Outdoor Activity Centre GREDOS CENTRE Field study, Linguistic and Outdoor Activity Centre Gredos Centre es un Centro Internacional de la Naturaleza y Lingüístico que trabaja con colegios ingleses e internacionales en España desde

Más detalles

CAMPUS DE VERANO SURFCAMP 2016

CAMPUS DE VERANO SURFCAMP 2016 CAMPUS DE VERANO SURFCAMP 2016 Presentación: Del 3 de julio al 9 de julio 2016/ Del 10 de julio al 16 de julio 2016 La empresa Andaluscamp te ofrece la oportunidad de disfrutar de un Surfcamp inolvidable,

Más detalles

PROGRAMA VIAJE FIN DE CURSO Colegio. 2 días / 1 noches

PROGRAMA VIAJE FIN DE CURSO Colegio. 2 días / 1 noches Nº Registro Establecimientos Turísticos Castilla la Mancha 1912130009 Empresa de Turismo Activo de Castilla la Mancha Nº Registro 19014110009 Empresa de Turismo de Naturaleza de Castilla la Mancha TN-CLM-120

Más detalles

PROGRAMA DE OCIO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

PROGRAMA DE OCIO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD PROGRAMA DE OCIO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD OLIVA- VALENCIA VALLE DE LOS ABEDULES VERANO - AGOSTO 2018 OPCIÓN 1: 30 DE JULIO-6 DE AGOSTO 985 OPCIÓN 2: 6 DE AGOSTO-13DE AGOSTO 985 (María) Preci o plena

Más detalles

Campamento Infantil Guadalajara 2016

Campamento Infantil Guadalajara 2016 CAMPAMENTOS DE VERANO ALCOBENDAS Campamento Infantil Guadalajara 2016 Del 14 al 21 de julio Salida: 14 de Julio a las 10:00 h. (llegada prevista a Guadalajara las 12:30) Llegada: 21 de Julio a las 13:30h.

Más detalles

CAMPAMENTO CIENTÍFICO Verano 2016

CAMPAMENTO CIENTÍFICO Verano 2016 CAMPAMENTO CIENTÍFICO Verano 2016 ÍNDICE NUESTRO PROYECTO Quiénes somos? Asociación sin ánimo de lucro de Científicos y educadores Usamos la ciencia como vehículo de transmisión de valores y competencias

Más detalles

DINÁMICA y ORGANIZACIÓN DEL CAMPAMENTO

DINÁMICA y ORGANIZACIÓN DEL CAMPAMENTO Estimados padres/madres/niños/as: Tenemos el gusto de ponernos en contacto con ustedes ya que su hijo/a va a participar en esta nueva edición de los Campamentos Deportivos de La Diputación de A Coruña,

Más detalles

CAMINO HONDO DE PARACUELLOS S/N

CAMINO HONDO DE PARACUELLOS S/N CLUB HIPICO CORONADO CAMINO HONDO DE PARACUELLOS S/N (EN LA A-2, JUNTO AL PARQUE CORREDOR) TORREJON DE ARDOZ -MADRID TELS: 91 6565894 Y 659299626 Y 659299627 WEB: www.clubhipicocoronado.es CAMPAMENTOS

Más detalles

CIRCULAR Nº 2 EL TRASTO. Material necesario

CIRCULAR Nº 2 EL TRASTO. Material necesario CIRCULAR Nº 2 EL TRASTO Julio de 2017 Querido/a amigo/a: Una vez en nuestro poder la documentación cumplimentada que te solicitábamos en nuestra primera circular, nos complace facilitarte a continuación

Más detalles

SEMANA SANTA EN LA PLAYA DE OLIVA

SEMANA SANTA EN LA PLAYA DE OLIVA F Valle de los Abedules Programa Ocio Nombre del SEMANA SANTA EN LA PLAYA DE OLIVA ANÍMATE!!!! SALIDA S.SANTA NTENIDO IMPORTANTE INCLUYE: CO NERAL GE 633-936708 atencion@alberguevalle.com OCIO PARA PERSONAS

Más detalles

Del 1 al 15 de Agosto. De 14 a 16 años. Tren hasta Madrid y taxi hasta el albergue. El regreso se realizará a la inversa

Del 1 al 15 de Agosto. De 14 a 16 años. Tren hasta Madrid y taxi hasta el albergue. El regreso se realizará a la inversa FECHA ACTIVIDAD: Del 1 al 15 de Agosto EDAD DE LOS PARTICIPANTES: De 14 a 16 años ACTIVIDAD: Conoce Madrid. Recorrido Fotográfico por Madrid y su entorno COMPARTEN ACTIVIDAD: Con jóvenes de Cantabria PUNTOS

Más detalles

Inmersión lingüística 2014/15 Colegio San Juan Bosco (Salamanca)

Inmersión lingüística 2014/15 Colegio San Juan Bosco (Salamanca) Inmersión lingüística 2014/15 Colegio San Juan Bosco (Salamanca) GREDOS CENTRE Fieldstudy, Linguistic and Outdoor Activity Centre Gredos Centre es un Centro Internacional de la Naturaleza y Lingüístico

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO 2018

CAMPAMENTOS DE VERANO 2018 Regala a tu hijo/a una experiencia única de aprendizaje y diversión CAMPAMENTOS DE VERANO 2018 TALENTO, EMOCIONES Y MULTIAVENTURA Del 24 al 30 de JUNIO de 2018 Casillas de Ranera. Cuenca Del 8 al 14 de

Más detalles

Sant Hilari Sacalm Arbúcies (Girona) Del 2 al 8 de julio. Dossier Campus Dossier Campus 2017

Sant Hilari Sacalm Arbúcies (Girona) Del 2 al 8 de julio. Dossier Campus Dossier Campus 2017 Sant Hilari Sacalm Arbúcies (Girona) Del 2 al 8 de julio HORARIOS Y LOCALIZACIÓN INICIO FECHA: Domingo 2 de julio HORA: a las 16h LOCALIZACIÓN: Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm FINALIZACIÓN FECHA: Sábado

Más detalles

Semana Azul Mayo - 1 Junio

Semana Azul Mayo - 1 Junio Semana Azul 2018 28 Mayo - 1 Junio OBJETIVOS Iniciarse en el conocimiento y práctica de las actividades físicas en el medio natural en general y en las actividades acuáticas en particular. Conocer el equipo

Más detalles

AULA DE NATURALEZA EMILIO HURTADO

AULA DE NATURALEZA EMILIO HURTADO Madrid, 10 de septiembre de 2018 Estimados padres: Nos dirigimos a ustedes para comunicarles que, este año, tal y como se han organizado en años anteriores, vamos a efectuar una actividad multiaventura.

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2016

CAMPAMENTO DE VERANO 2016 CAMPAMENTO DE VERANO 2016 Candeleda, Ávila Con este documento queremos informar de las características del campamento que Paracaídas Actividades Culturales ha organizado para este verano 2016 Resumen del

Más detalles

Semana Azul Junio

Semana Azul Junio Semana Azul 2017 26-30 Junio OBJETIVOS Iniciarse en el conocimiento y práctica de las actividades físicas en el medio natural en general y en las actividades acuáticas en particular. Conocer el equipo

Más detalles

REUNIÓN DE PADRES CAMPAMENTO DE VERANO «ALTO DEL LEÓN 2018» BIENVENIDOS!

REUNIÓN DE PADRES CAMPAMENTO DE VERANO «ALTO DEL LEÓN 2018» BIENVENIDOS! REUNIÓN DE PADRES CAMPAMENTO DE VERANO «ALTO DEL LEÓN 2018» BIENVENIDOS! PRESENTACIÓN DEL EQUIPO Jefa del sector Jabalí: Laura Rochina Jefa del Sector Units: María Bono Secretario: Alberto Díaz Tesorera:

Más detalles

Finca El Palancar San Mames (Madrid)

Finca El Palancar San Mames (Madrid) CENTRO FORMATIVO Finca El Palancar San Mames (Madrid) PRECIO PARA TODOS LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE JUDO DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO FECHA: 25 AL 28 DE JUNIO DE 2013 Nº de asistentes: A DETERMINAR RESTAURACIÓN

Más detalles

Telf.: campamento: se entregaran 1 día de campamento Telf.: Emergencias: Telf.: Administración:

Telf.: campamento: se entregaran 1 día de campamento Telf.: Emergencias: Telf.: Administración: Estimados Amigos, Os enviamos esta circular para que os sirva de orientación sobre nuestros campamentos formativos de ARTES ESCÉNICAS, organizados por EDAE. Agradecemos la confianza que depositáis en nosotros

Más detalles

CIRCULAR Nº 2 CAMPANO. Material necesario

CIRCULAR Nº 2 CAMPANO. Material necesario CIRCULAR Nº 2 CAMPANO Julio de 2017 Querido/a amigo/a: Una vez en nuestro poder la documentación cumplimentada que te solicitábamos en nuestra primera circular, nos complace facilitarte a continuación

Más detalles

CAMPUS DE VERANO CAZORLA 2016

CAMPUS DE VERANO CAZORLA 2016 CAMPUS DE VERANO CAZORLA 2016 AVENTURA, NATURALEZA E INGLÉS Turnos: 3 julio al 9 de julio 2016 / 10 de julio al 16 de julio 2016 17 de julio al 23 de julio 2016 / 24 de julio al 30 de julio 2016 Presentación:

Más detalles

II CAMPUS CAB El Campus. Colegio Los Sauces

II CAMPUS CAB El Campus. Colegio Los Sauces Colegio Los Sauces DEL LUNES 18 AL DOMINGO 24 DE JULIO VISTA AÉREA DE LAS INSTALACIONES PISCINAS INTERIOR CLIMATIZADA EDIFICIO PRINCIPAL: RESIDENCIA Y COMEDOR II CAMPUS CAB 2016 El Campus Foto de familia

Más detalles

Valle de los Abedules Programa Nombre Ocio Sierra del de Madrid

Valle de los Abedules Programa Nombre Ocio Sierra del de Madrid F Valle de los Abedules Programa Nombre Ocio Sierra del de Madrid ANÍMATE!!!! POST HALLOWEEN 633-936708 atencion@alberguevalle.com 9, 10, 11 Y 12 DE NOVIEMBRE NTENIDO IMPORTANTE INCLUYE: CO NERAL GE Monitores

Más detalles

El Campamento Vera se desarrolla en el Albergue Asociación.

El Campamento Vera se desarrolla en el Albergue Asociación. Dónde? El Campamento Vera se desarrolla en el Albergue Asociación. Este albergue está situado en Jaraíz de la Vera (Cáceres), en las estribaciones de la Sierra de Gredos, en un incomparable marco natural,

Más detalles

Valle de los Abedules Programa Ocio Nombre Sierra del Norte de Madrid

Valle de los Abedules Programa Ocio Nombre Sierra del Norte de Madrid F Valle de los Abedules Programa Ocio Nombre Sierra del Norte de Madrid ANÍMATE!!!! SALIDA SAN ISIDRO NTENIDO IMPORTANTE CO NERAL INCLUYE: GE 633-936708 atencion@alberguevalle.com OCIO PARA PERSONAS CON

Más detalles

PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE OTOÑO 2013 ALBERGUE DE EZCARAY

PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE OTOÑO 2013 ALBERGUE DE EZCARAY PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE OTOÑO 2013 ALBERGUE DE EZCARAY Programa de Inmersión Lingüística En primer lugar, queremos felicitarles porque su hijo/a

Más detalles

INFORMACIÓN IMPORTANTE y CONDICIONES GENERALES

INFORMACIÓN IMPORTANTE y CONDICIONES GENERALES PREGUNTAS FRECUENTES A qué hora salen los autobuses y desde dónde? Los autobuses para la Aventura I (campamento con clases de inglés o francés) salen frente al parking de la Plaza de Toros de Las Ventas

Más detalles

El Campello. (Alicante Comunitat Valenciana)

El Campello. (Alicante Comunitat Valenciana) El Campello (Alicante Comunitat Valenciana) 1 ÍNDICE 1.- Descripción actividades 2.- Características alojamiento 3.- Qué llevar 4.- Paquetes campamento escolar Actividades + Monitores + Alojamiento + Pensión

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO DE LA FCMKDA

CAMPAMENTO DE VERANO DE LA FCMKDA CAMPAMENTO DE VERANO DE LA FCMKDA Del 31 de julio al 7 de agosto Albergue "El Chortalillo" Navamorcuende (Toledo) -Sierra de S. Vicente- Organiza: Federación de Castilla-La Mancha de y D.A. Directores:

Más detalles

PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE OTOÑO 2013 ALBERGUE DE BEIRE

PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE OTOÑO 2013 ALBERGUE DE BEIRE PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE OTOÑO 2013 ALBERGUE DE BEIRE Programa de Inmersión Lingüística En primer lugar, queremos felicitarles porque su hijo/a ha

Más detalles

ALBERGUE DE OS PEARES

ALBERGUE DE OS PEARES PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE CULTURA Y DEPORTE PRIMAVERA 2017 ALBERGUE DE OS PEARES Colonias de Inmersión Lingüística Esta guía esta diseñada para las familias de los

Más detalles

G R U P O S C O U T B I T Á C OR A C. / S a la b e r t n º 1 2, b a j o V a l e n c i a CAMPAMENTO DE VERANO CASTORES JULIO 2016

G R U P O S C O U T B I T Á C OR A C. / S a la b e r t n º 1 2, b a j o V a l e n c i a CAMPAMENTO DE VERANO CASTORES JULIO 2016 CAMPAMENTO DE VERANO CASTORES JULIO 2016 INFORMACIÓN GENERAL LUGAR DE CAMPAMENTO Como sabéis, este año es especial y por eso los castores nos vamos de campamento a un sitio estupendo. Se encuentra a 1km

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO CAMPAMENTO C.D. UNION SOS DEL REY CATOLICO 22 DE JUNIO 27 DE JUNIO

DOSSIER INFORMATIVO CAMPAMENTO C.D. UNION SOS DEL REY CATOLICO 22 DE JUNIO 27 DE JUNIO DOSSIER INFORMATIVO CAMPAMENTO C.D. UNION SOS DEL REY CATOLICO 22 DE JUNIO 27 DE JUNIO ESTE AÑO NOS VAMOS DE VIAJE En primer lugar queremos presentar nuestro primer campamento de verano que se celebrara

Más detalles

CAMPUS VERANO DE JUDO

CAMPUS VERANO DE JUDO CAMPUS VERANO DE JUDO ASTURIAS Las Federaciones de Judo Asturiana, Vasca, Cántabra y Madrileña organizan conjuntamente estas jornadas de entrenamiento y actividades deportivas en un entorno natural y maravilloso,

Más detalles

CAMPAMENTO Multiactividad con Inglés

CAMPAMENTO Multiactividad con Inglés CAMPAMENTO Multiactividad con Inglés Molino de Butrera Las Merindadas de Burgos Junio-Julio-Agosto Desde 245 Opcional bus desde Madrid: 50. Aranda de Duero y Burgos: 40 7 a 16 años Situado junto al pueblecito

Más detalles

Condiciones Generales. Beaterio de la Santísima Trinidad

Condiciones Generales. Beaterio de la Santísima Trinidad Condiciones Generales Beaterio de la Santísima Trinidad 1. Condiciones de Pago Reserva: Para realizar la reserva de la actividad tendrá que abonar: - 1er pago de 145 (5 de noviembre) - 2º pago de 100 (5

Más detalles

FEDERACION MADRILEÑA DE JUDO Y D.A. P.D.M. DE VILLAVICIOSA DE ODÓN ENTIDAD DEPORTIVA DE UTILIDAD PÚBLICA C/León, 59

FEDERACION MADRILEÑA DE JUDO Y D.A. P.D.M. DE VILLAVICIOSA DE ODÓN ENTIDAD DEPORTIVA DE UTILIDAD PÚBLICA C/León, 59 CIRCULAR Nº 83 DE FECHA 5 DE MAYO DE 2017 CAMPUS VERANO DE JUDO ASTURIAS 2017 Las Federaciones de Judo Asturiana, Vasca, Cántabra y Madrileña organizan conjuntamente estas jornadas de entrenamiento y actividades

Más detalles

AULA DE NATURALEZA EMILIO HURTADO

AULA DE NATURALEZA EMILIO HURTADO Madrid, 21 de abril de 2017 Estimados padres: Nos dirigimos a ustedes para comunicarles que, este año, tal y como se han organizado en años anteriores, vamos a efectuar una actividad multiaventura. Durante

Más detalles

El albergue se encuentra integrado perfectamente en su entorno natural. A continuación adjuntamos la web donde pueden ver imágenes de este albergue:

El albergue se encuentra integrado perfectamente en su entorno natural. A continuación adjuntamos la web donde pueden ver imágenes de este albergue: CAMPAMENTO DE VERANO INFANTIL Casa Igesias, Sierra del Gigante (Lorca) DEL 17 AL 23 DE JULIO 2017 Organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura (Murcia) PARTICIPANTES Este

Más detalles

CIRCULAR Nº 2 CAMPANO. Material necesario

CIRCULAR Nº 2 CAMPANO. Material necesario CIRCULAR Nº 2 CAMPANO Querido/a amigo/a: Una vez en nuestro poder la documentación cumplimentada que te solicitábamos en nuestra primera circular, nos complace facilitarte a continuación los siguientes

Más detalles

COMUNICACIÓN A LOS PADRES DE LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA

COMUNICACIÓN A LOS PADRES DE LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA COMUNICACIÓN A LOS PADRES DE LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA Estimados Padres: Como en cursos anteriores por estas fechas, hemos programado una estancia en la Granja - Escuela "El

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 7 NAÚTICA EN LA ISLA DE ZUHATZA Isla de Zuhatza (Álava)

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 7 NAÚTICA EN LA ISLA DE ZUHATZA Isla de Zuhatza (Álava) 7.- NÁUTICA EN LA ISLA DE ZUHATZA ACTIVIDADES EN VACACIONES 2017 Actividad nº 7 NAÚTICA EN LA ISLA DE ZUHATZA Isla de Zuhatza (Álava) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de la Comunidad Autónoma de

Más detalles

CAMPUS VERANO DE JUDO ASTURIAS

CAMPUS VERANO DE JUDO ASTURIAS CAMPUS VERANO DE JUDO ASTURIAS Las Federaciones de Judo Asturiana, Vasca, Cántabra y Madrileña organizan conjuntamente estas jornadas de entrenamiento y actividades deportivas en un entorno natural y maravilloso,

Más detalles

CAMPAMENTO DE DANZA Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS. Buendía 2016

CAMPAMENTO DE DANZA Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS. Buendía 2016 CAMPAMENTO DE DANZA Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS Buendía 2016 El campamento de Buendía está cerca de la orilla del pantano y en una finca cerrada donde hay espacio y pinos para jugar y divertirse sin dificultades.

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO: ASOCIACIÓN SÍNDROME DE ASPERGER Y TGD DE SALAMANCA

CAMPAMENTO DE VERANO: ASOCIACIÓN SÍNDROME DE ASPERGER Y TGD DE SALAMANCA CAMPAMENTO DE VERANO: ASOCIACIÓN SÍNDROME DE ASPERGER Y TGD DE SALAMANCA 1. DESTINATARIOS 2. PRECIOS DE CAMPAMENTO 3. PREINSCRIPCIÓN E INSCRIPCIÓN 4. POLÍTICA DE CANCELACIÓN 5. FICHA DE INSCRIPCIÓN 6.

Más detalles

Telf.: campamento: se entregaran 1 día de campamento Telf.: Emergencias: Telf.: Administración:

Telf.: campamento: se entregaran 1 día de campamento Telf.: Emergencias: Telf.: Administración: Estimados Amigos, Os enviamos esta circular para que os sirva de orientación sobre el Campamento. En primer lugar agradeceros la confianza que depositáis en nosotros al participar en nuestro Campamento

Más detalles

Ya se acerca el mes de abril, y como todos los años nuestro Grupo Scout va a realizar su Campamento de Pascua.

Ya se acerca el mes de abril, y como todos los años nuestro Grupo Scout va a realizar su Campamento de Pascua. Del 25 al 28 de abril de 2014 (Granja Escuela Mariola Bocairent) Estimados padres Ya se acerca el mes de abril, y como todos los años nuestro Grupo Scout va a realizar su Campamento de Pascua. Este año

Más detalles

EL CAMPAMENTO. En esta novena edición del Campamento de Verano de Rugby Cisneros esperamos seguir creciendo en cantidad y calidad.

EL CAMPAMENTO. En esta novena edición del Campamento de Verano de Rugby Cisneros esperamos seguir creciendo en cantidad y calidad. EL CAMPAMENTO Estimados amigos, En esta novena edición del Campamento de Verano de Rugby Cisneros esperamos seguir creciendo en cantidad y calidad. El CAMPAMENTO DE VERANO Rugby CISNEROS 2017 comenzará

Más detalles

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA CAMPAMENTO MULTIAVENTURA Del 9 al 13 de JULIO 5 días/4noches Quiénes somos? Somos EDUCOSPORT, una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector, dedicada a la organización de actividades recreativo

Más detalles

diverbo.es

diverbo.es El Enclave: La Alberca. El hotel La Abadía de los Templarios es uno de los enclaves que Pueblo Inglés tiene en la provincia de Salamanca, muy cerca de La Alberca. A lo largo del año aquí tienen lugar nuestros

Más detalles

Días: Horario: Precio: Plazas: Grupos: Ratio: Fases: Contenidos a trabajar: * Cohesión: * Técnica * Táctica: Dinámicas de grupo: *Competición:

Días: Horario: Precio: Plazas: Grupos: Ratio: Fases: Contenidos a trabajar: * Cohesión: * Técnica * Táctica: Dinámicas de grupo: *Competición: Días: Del 11 al 16 de Julio Horario: De 9 a 18:30h *media pensión Todo el día *pensión completa Precio: Media Pensión 125 Pensión Completa 245 Plazas: 150 participantes Grupos: 10 grupos de trabajo Ratio:

Más detalles

CAMPAMENTO FAMA LA CASITA 2016 NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

CAMPAMENTO FAMA LA CASITA 2016 NORMAS DE FUNCIONAMIENTO CAMPAMENTO FAMA LA CASITA 2016 NORMAS DE FUNCIONAMIENTO INFORMACIÓN GENERAL DEL CAMPAMENTO Del día 17 de julio de 2016 al 24 de julio de 2016. Salida: Día 17 de julio saldremos a las 12.30h desde la avda.

Más detalles

PROGRAMA VIAJE FIN DE CURSO Colegio. 5 días / 4 noches

PROGRAMA VIAJE FIN DE CURSO Colegio. 5 días / 4 noches Nº Registro Establecimientos Turísticos Castilla la Mancha 1912130009 Empresa de Turismo Activo de Castilla la Mancha Nº Registro 19014110009 Empresa de Turismo de Naturaleza de Castilla la Mancha TN-CLM-120

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2018

CAMPAMENTO DE VERANO 2018 CAMPAMENTO DE VERANO 2018 1-12 AGOSTO 1 El Centro Scout Cerro Mulera, de ASDE Scout de Andalucía, es un lugar donde realizar actividades propias de nuestro método scout, al aire libre y en contacto con

Más detalles

CAMPUS VERANO DE JUDO

CAMPUS VERANO DE JUDO CAMPUS VERANO DE JUDO ASTURIAS Las Federaciones de Judo Asturiana, Vasca, Cántabra, Aragonesa y Madrileña organizan conjuntamente estas jornadas de entrenamiento y actividades deportivas en un entorno

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO INFORMACIÓN RANGERS, PIONEROS Y RUTAS. Actividad organizada por el Grupo Scouts San Antonio. Ávila.

CAMPAMENTO DE VERANO INFORMACIÓN RANGERS, PIONEROS Y RUTAS. Actividad organizada por el Grupo Scouts San Antonio. Ávila. CAMPAMENTO DE VERANO 2018 INFORMACIÓN RANGERS, PIONEROS Y RUTAS Actividad organizada por el Grupo Scouts San Antonio. Ávila. INFORMACIÓN: Sentimos haber sacado la información del campamento tan tarde.

Más detalles

ELX Ronda Vall d Uixó, 125 Edificio CEEI, oficina 8 P. I. Carrús Elx (Alicante) T/F

ELX Ronda Vall d Uixó, 125 Edificio CEEI, oficina 8 P. I. Carrús Elx (Alicante) T/F VALENCIA C/ Sarcet, 2 - bajo dcha. 46020 Valencia Valencia T. 96 337 45 05 F. 96 337 80 05 masuno@masuno.org ELX Ronda Vall d Uixó, 125 Edificio CEEI, oficina 8 P. I. Carrús 03205 Elx (Alicante) T/F 96

Más detalles

La Fundación UDA sigue dando pasos en su interés de conseguir un mayor crecimiento social y ofrece una nueva opción para los más pequeños de nuestra

La Fundación UDA sigue dando pasos en su interés de conseguir un mayor crecimiento social y ofrece una nueva opción para los más pequeños de nuestra Del 9 al 14 Julio La Fundación UDA sigue dando pasos en su interés de conseguir un mayor crecimiento social y ofrece una nueva opción para los más pequeños de nuestra sociedad, una semana de convivencia,

Más detalles

esquí 2018 la pinilla de febrero y de febrero

esquí 2018 la pinilla de febrero y de febrero esquí 2018 la pinilla 10-11 de febrero y 24-25 de febrero Viaje de esquí a La Pinilla 10-11 y 24-25 de febrero de 2018 DOS, Actividades y Eventos Deportivos ha elaborado un viaje de esquí de uno o dos

Más detalles

INFORMACIÓN PARA PADRES Y TUTORES

INFORMACIÓN PARA PADRES Y TUTORES INFORMACIÓN PARA PADRES Y TUTORES AULAS DE LA NATURALEZA 2016 - INFORMACIÓN PARA PADRES Y TUTORES SUMARIO 1. INFORMACIÓN BÁSICA (PÁG. 4) 2. RECOMENDACIONES EN EQUIPAJE (PÁG. 5) 3. NORMAS INTERNAS DE LA

Más detalles

CIRCULAR Nº 2 LAS ROZAS. Material necesario

CIRCULAR Nº 2 LAS ROZAS. Material necesario CIRCULAR Nº 2 LAS ROZAS Junio de 2016 Querido/a amigo/a: Una vez en nuestro poder la documentación cumplimentada que te solicitábamos en nuestra primera circular, nos complace facilitarte a continuación

Más detalles

EL CAMPELLO - CIRCULAR Nº 2. Material necesario

EL CAMPELLO - CIRCULAR Nº 2. Material necesario EL CAMPELLO - CIRCULAR Nº 2 Junio de 2016 Querido/a amigo/a: Una vez en nuestro poder la documentación cumplimentada que te solicitábamos en nuestra primera circular, nos complace facilitarte a continuación

Más detalles

Me dirijo a vosotros para informaros de la organización del viaje de estudios para 4º de E.S.O.

Me dirijo a vosotros para informaros de la organización del viaje de estudios para 4º de E.S.O. Madrid, 24 de marzo de 2015 Estimados padres: Me dirijo a vosotros para informaros de la organización del viaje de estudios para 4º de E.S.O. Dicho viaje se desarrollará entre los días 18 y 21 de mayo,

Más detalles