OLD MUTUAL HOLDING S.A. no acepta responsabilidad por virus que infecten al usuario luego del uso del audio, video, datos o textos del sitio.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "OLD MUTUAL HOLDING S.A. no acepta responsabilidad por virus que infecten al usuario luego del uso del audio, video, datos o textos del sitio."

Transcripción

1 Términos y Condiciones para Sueños Old Mutual Esta aplicación es operada por OLD MUTUAL HOLDING DE COLOMBIA S.A., la cual es una compañía constituida en Colombia, domiciliada en la ciudad de Bogotá. El Usuario reconoce que el ingreso de información personal, lo realizan de manera voluntaria, quienes optan por acceder a esta aplicación en Colombia o desde fuera del territorio nacional, lo hacen por iniciativa propia y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, en la medida en que dichas leyes sean aplicables en su correspondiente país, y declaran y manifiestan que son mayores de edad. Esta aplicación ha sido desarrollada como un servicio de OLD MUTUAL HOLDING S.A. y como cualquier servicio, la información en ésta puede desactualizarse con el tiempo. OLD MUTUAL HOLDING S.A. realizará todas las actividades que estén a su alcance para actualizar la aplicación Sueños Old Mutual, en adelante la aplicación, pero no garantiza en ningún aspecto la exactitud, la ausencia de errores, ni la actualización de la información contenida en ella.. OLD MUTUAL HOLDING S.A. no asume responsabilidad por pérdida directa o indirecta o consecuencial del uso de la aplicación, por tanto será de responsabilidad única del usuario el uso de la misma y los datos incluidos en ella. OLD MUTUAL HOLDING S.A. no garantiza el funcionamiento adecuado en los distintos sistemas operativos o dispositivos en los cuales se haga uso de la aplicación. OLD MUTUAL HOLDING S.A. no acepta responsabilidad por virus que infecten al usuario luego del uso del audio, video, datos o textos del sitio. CONSEJOS DE SUEÑOS Aunque OLD MUTUAL HOLDING S.A. ha hecho todos los esfuerzos para garantizar que los consejos de sueños en esta aplicación sean correctos y actualizados, la información de consejos de sueños es una guía y no una obligación de medio o resultado en relación con la viabilidad, ejecución y tampoco implica una asesoría respecto a sus sueños en particular. OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS El Usuario se obliga a usar la aplicación y los contenidos encontrados en ella de una manera diligente, correcta, lícita y en especial, se compromete a NO realizar las conductas descritas a continuación: (a) Utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público. (b) Reproducir, copiar, representar, utilizar, distribuir, transformar o modificar los contenidos de la aplicación, por cualquier procedimiento o sobre cualquier soporte, total o parcial, o permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública.

2 (c) Utilizar los contenidos de cualquier manera que entrañen un riesgo de daño o inutilización de la aplicación o de los contenidos. (d) Suprimir, eludir o manipular el derecho de autor y demás datos identificativos de los derechos de autor incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren tener los contenidos. (e) Emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de la aplicación para distribuir, transmitir, remitir, modificar, rehusar o reportar la publicidad o los contenidos de esta con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información. (f) Utilizar la aplicación y los contenidos con fines lícitos y/o ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones, o al uso mismo de la aplicación, que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la aplicación y los contenidos o impedir la normal utilización o disfrute de esta y de los contenidos por parte de los usuarios. PROPIEDAD INTELECTUAL Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en esta aplicación están protegidos por derechos de autor y/o propiedad industrial de Old Mutual Holding S.A., o en algunos casos, de terceros que han autorizado su uso o explotación. Igualmente, el uso en la aplicación de algunos materiales de propiedad de terceros se encuentra expresamente autorizado por la ley o por dichos terceros. Todos los contenidos en la aplicación están protegidos por las normas sobre derecho de autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables. Exceptuando lo expresamente estipulado en estos Términos y Condiciones, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos de esta aplicación, de manera o por medio alguno, incluyendo, más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo y por escrito de OLD MUTUAL HOLDING S.A. o del titular de los respectivos derechos. En ningún caso estos Términos y Condiciones confieren derechos, licencias ni autorizaciones para realizar los actos anteriormente prohibidos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación del presente documento y a las normas vigentes sobre derechos de autor, a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre Propiedad Industrial, y a cualquier otra que sea aplicable. Licencia para copiar para uso personal

3 Usted podrá leer, visualizar, imprimir y descargar el material de estas páginas solamente para su uso personal. Licencia para copiar con fines limitados Usted puede copiar el material para terceras personas solamente para su información personal, pero únicamente si: 1. Usted reconoce la página web como la fuente del material. Debe incluir este reconocimiento y la dirección web en la copia del material; y 2. Informa al tercero que estas condiciones se aplican a él y que debe cumplirlas. Esta licencia para copiar no permite incorporación del material o de una parte del mismo en alguna otra obra o publicación, ya sea impresa o electrónica o de otra forma. En particular (pero sin limitación) ninguna parte de la aplicación podrá ser distribuida o copiada para algún fin comercial, ni de ningún{ún tipo, salvo lo mencionado. Ninguna parte de la aplicación podrá ser reproducida o transmitida o almacenada en otro sitio web o en otra forma de sistema de recuperación electrónico. Ya sea que se reconozca específicamente o no, las marcas comerciales, las marcas de servicio y los logos visualizados en esta aplicación pertenecen al grupo de compañías Old Mutual Holding S.A., sus socios promocionales u otros terceros. OLD MUTUAL HOLDING S.A. no interfiere, no toma decisiones, ni garantiza las relaciones que los usuarios lleguen a sostener o las vinculaciones con terceros que pauten y/o promocionen sus productos y servicios. Estas marcas de terceros se utilizan solamente para identificar los productos y servicios de sus respectivos propietarios y el patrocinio o el aval por parte de OLD MUTUAL HOLDING S.A. no se deben inferir con el uso de estas marcas comerciales. INTEGRACIÓN CON OTRAS APLICACIONES Los links de Flicker e Instagram en esta aplicación pueden mostrar contenido que no están bajo el control de OLD MUTUAL HOLDING S.A. Aunque esta aplicación de OLD MUTUAL HOLDING S.A. trata de suministrar links solamente a sitios y aplicaciones de terceros que cumplan con las leyes y regulaciones aplicables y las normas de OLD MUTUAL HOLDING S.A., el Usuario debe entender que OLD MUTUAL HOLDING S.A. no tiene control sobre la naturaleza y el contenido de esos sitios y no está recomendando estos sitios, la información que contienen ni los productos o servicios de terceros. OLD MUTUAL HOLDING S.A. no acepta responsabilidad por el contenido del sitio de un tercero con el cual existe un link de hipertexto y no ofrece garantía (explícita o implícita) en cuanto al contenido de la información en esos sitios.

4 Usted debe verificar las secciones de política legal y de privacidad de algunos otros sitios de OLD MUTUAL HOLDING S.A. o de un tercero con los cuales se enlaza. OLD MUTUAL HOLDING S.A. no asume ninguna responsabilidad por pérdida directa, indirecta o consecuencial por el uso de un sitio de un tercero. USO DE INFORMACIÓN Las comunicaciones de los usuarios se tratan como información no confidencial y no reservada y Old Mutual Holding S.A. puede utilizar la información para cualquier finalidad, incluyendo reproducción y publicación, etc. y puede utilizar las ideas para cualquier finalidad, incluyendo para fines comerciales. PRIVACIDAD OLD MUTUAL HOLDING S.A. respeta la privacidad de quienes visitan sus sitios y aplicaciones en línea. En el caso de realizar la recolección de información personal a través del Sitio, OLD MUTUAL HOLDING S.A. sólo podrá recolectar información personalmente identificable como es el nombre, dirección, número telefónico o dirección de correo electrónico. Dicha información únicamente será recolectada, cuando los usuarios la aplicación voluntariamente la proporcionen. La aplicación no pretende ni está diseñado para menores de 18 años. Nosotros no recibimos información personal identificable de ninguna persona de quien sepamos que es menor de 18 años e instruimos a los menores para que no nos envíen ninguna información. Sin embargo, en el caso en que por alguna eventualidad se recoja información y/o datos personales de menores de edad, dicha información será utilizada con el propósito de obtener el consentimiento y autorización por parte de los padres y/o tutor del menor. En el caso en que no se pueda obtener el consentimiento dentro de los cinco (5) días siguientes a tener conocimiento de los datos personales, o si al momento de contactar a los padres y/o tutor no se obtiene el consentimiento requerido, se procederá con la eliminación de dichos datos de la base de datos. RESPONSABILIDAD DE OLD MUTUAL HOLDING S.A.: OLD MUTUAL HOLDING S.A. procurará garantizar disponibilidad, continuidad o buen funcionamiento de la aplicación. OLD MUTUAL HOLDING S.A. podrá bloquear, interrumpir o restringir el acceso a esta cuando lo considere necesario para el mejoramiento de la aplicación o por dada de baja de la misma. Se recomienda al Usuario tomar medidas adecuadas y actuar diligentemente al momento de acceder a la aplicación, como por ejemplo, contar con programas de protección, antivirus, para manejo de malware, spyware y herramientas similares. DENEGACIÓN Y RETIRADA DEL ACCESO A LA APLICACIÓN: En el Evento en que un Usuario incumpla estos Términos y Condiciones, o cualesquiera otras disposiciones que resulten de aplicación, OLD MUTUAL HOLDING S.A. podrá suspender su acceso a la aplicación. TÉRMINOS Y CONDICIONES. El Usuario acepta expresamente los Términos y Condiciones, siendo condición esencial para la utilización de la aplicación. En el evento en

5 que NO desee aceptar o se encuentre en desacuerdo con estos Términos y Condiciones, solicitamos abandonar la aplicación inmediatamente. JURISDICCIÓN Estos términos y condiciones y todo lo que tenga que ver con esta aplicación, se rigen por las leyes de colombianas.

2016 Best Practice Internet Marketing SAS. Todos los derechos reservados.

2016 Best Practice Internet Marketing SAS. Todos los derechos reservados. POLÍTICA DE PRIVACIDAD SITIO WEB BEST PRACTICE INTERNET MARKETING SAS OBJETO. La presente Política tiene por objeto determinar la Política de Privacidad de los datos ingresados en los diferentes formularios

Más detalles

INSTITUTE. Aviso legal de la web. https://cruyffinstitute.com.mx

INSTITUTE. Aviso legal de la web. https://cruyffinstitute.com.mx INSTITUTE Aviso legal de la web https://cruyffinstitute.com.mx Aviso legal de la web En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DE CONTENIDOS, INFORMACION, SERVICIOS Y TECNOLOGIA QUE INTEGRAN EL SITIO WEB

CONDICIONES GENERALES DE USO DE CONTENIDOS, INFORMACION, SERVICIOS Y TECNOLOGIA QUE INTEGRAN EL SITIO WEB CONDICIONES GENERALES DE USO DE CONTENIDOS, INFORMACION, SERVICIOS Y TECNOLOGIA QUE INTEGRAN EL SITIO WEB WWW.PRB.COM.MX Estas condiciones generales (en adelante LAS CONDICIONES GENERALES ) regulan el

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB DE REPOSTERÍA ASTOR S.A.S.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB DE REPOSTERÍA ASTOR S.A.S. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB DE REPOSTERÍA ASTOR S.A.S. 1. Propiedad de este Sitio: Estos Términos y Condiciones de Uso aplican a este Sitio Web disponible en https://www.elastor.com.co/,

Más detalles

El portal de Internet es de propiedad exclusiva de MPS Mayorista de Colombia S.A.

El portal de Internet  es de propiedad exclusiva de MPS Mayorista de Colombia S.A. Términos y condiciones uso portal web www.mps.com.co El Gerente General de MPS Mayorista de Colombia S.A.., teniendo en cuenta que la entidad ofrece el servicio de portal Internet y otros servicios asociados

Más detalles

1.2. Asimismo el nombre de dominio titularidad de SUMINISTROS INDAGRO S.L. es indagro.es.

1.2. Asimismo el nombre de dominio titularidad de SUMINISTROS INDAGRO S.L. es indagro.es. 1. DATOS IDENTIFICATIVOS 1.1. SUMINISTROS INDAGRO S.L. es una entidad cuyo domicilio social se encuentra sito en la Polígono Industrial Carretera Amarilla, Avenida de la Industria 14, 41007 Sevilla y cuyo

Más detalles

condiciones de uso de pisoslloretdemar.com

condiciones de uso de pisoslloretdemar.com condiciones de uso de pisoslloretdemar.com 1.Objeto Las presentes condiciones generales de uso (en adelante, condiciones generales de uso ) regulan el uso del sitio web www.pisoslloretdemar.com ("sitio

Más detalles

AVISO LEGAL INFORMACIÓN GENERAL PROPIEDAD INTELECTUAL

AVISO LEGAL INFORMACIÓN GENERAL PROPIEDAD INTELECTUAL AVISO LEGAL INFORMACIÓN GENERAL En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), ponemos

Más detalles

CONDICIONES DE USO 1 / 5

CONDICIONES DE USO 1 / 5 ACUERDO ENTRE USUARIO Y EL CERRITO U OPERADORA DE FRANQUICIAS EL CERRITO SA DE CV (Casa de Empeño El Cerrito). La página web de Operadora de Franquicias El Cerrito y/o Casa de Empeño El Cerrito, se ofrece

Más detalles

REGLAS DE USO. Al usar el Sitio y/o participar en el Premio, usted acepta regirse por las presentes Reglas de Uso.

REGLAS DE USO. Al usar el Sitio y/o participar en el Premio, usted acepta regirse por las presentes Reglas de Uso. REGLAS DE USO La participación en esta Convocatoria implica el conocimiento y aceptación total de las Bases de la Convocatoria al Premio Familiarizarte, así como del presente documento y demás reglas,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DE CONTENIDOS, INFORMACION, SERVICIOS Y TECNOLOGIA QUE INTEGRAN EL SITIO WEB

CONDICIONES GENERALES DE USO DE CONTENIDOS, INFORMACION, SERVICIOS Y TECNOLOGIA QUE INTEGRAN EL SITIO WEB CONDICIONES GENERALES DE USO DE CONTENIDOS, INFORMACION, SERVICIOS Y TECNOLOGIA QUE INTEGRAN EL SITIO WEB WWW.LOSMALQUERIDOS.COM Estas condiciones generales (en adelante LAS CONDICIONES GENERALES ) regulan

Más detalles

Política de Privacidad Web. 1. Aviso e información legal

Política de Privacidad Web. 1. Aviso e información legal Política de Privacidad Web 1. Aviso e información legal El presente Aviso Legal regula el uso del servicio de la página Web www.impremaspe.com propiedad de IMPREMASPE, S.L., con domicilio social en C/

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO NEWSLETTER ARAUCO PREMIUM OUTLET SAN PEDRO PARQUE ARAUCO S.A.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO NEWSLETTER ARAUCO PREMIUM OUTLET SAN PEDRO PARQUE ARAUCO S.A. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO NEWSLETTER ARAUCO PREMIUM OUTLET SAN PEDRO PARQUE ARAUCO S.A. 1. GENERALIDADES.- Los presentes términos y condiciones (los T&C ) regulan la suscripción al boletín de noticias

Más detalles

TÉRMINOS DE USO DEL SITIO

TÉRMINOS DE USO DEL SITIO TÉRMINOS DE USO DEL SITIO Al acceder o usar la Página Web www.azulesmedicas.com de cualquier forma, Ud. esta conformé con estos términos y en estar regulado por los Términos y condiciónes del Sitio delineados

Más detalles

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO 1.- TITULARIDAD DEL PORTAL.- Adeco Comunidades S.L. (en adelante la Entidad), es el titular de este portal web (en adelante, el Portal). Su domicilio se encuentra situado

Más detalles

AVISOS LEGALES Este reglamento regula la utilización de los servicios que Diario El Socorro (en adelante "DIARIO EL SOCORRO") pone a disposición del

AVISOS LEGALES Este reglamento regula la utilización de los servicios que Diario El Socorro (en adelante DIARIO EL SOCORRO) pone a disposición del AVISOS LEGALES Este reglamento regula la utilización de los servicios que Diario El Socorro (en adelante "DIARIO EL SOCORRO") pone a disposición del usuario a través del sitio www.diarioelsocorro.com.ar

Más detalles

CONDICIONES DE USO. 1. Información corporativa. 2. Condiciones de uso. 3. Usos no permitidos

CONDICIONES DE USO. 1. Información corporativa. 2. Condiciones de uso. 3. Usos no permitidos 1. Información corporativa CONDICIONES DE USO CENTROS COMERCIALES CARREFOUR, S.A. (en adelante también, CENTROS COMERCIALES CARREFOUR), con domicilio calle Campezo s/n, Polígono de las Mercedes y con C.I.F.

Más detalles

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO DE LA WEB

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO DE LA WEB AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO DE LA WEB Dalia Ferrando Redolar, con NIF 39842143W y con domicilio en Carrer del Bruc num 14 4º 1ª como representante de Casa Rural Virginia, es titular de la página web

Más detalles

4. Derechos que le asisten a los Titulares de la Información:

4. Derechos que le asisten a los Titulares de la Información: POLÍTICAS DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DE DIGISAP SAS En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y del decreto reglamentario 1377 de 2013, DIGISAP SAS, en calidad de responsable del tratamiento de los

Más detalles

CLÁUSULA INFORMATIVA PARA CORREOS ELECTRÓNICOS

CLÁUSULA INFORMATIVA PARA CORREOS ELECTRÓNICOS Protección de Datos. CLÁUSULA INFORMATIVA PARA CORREOS ELECTRÓNICOS De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (L.O.P.D.),

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DEL SITIO WEB

CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DEL SITIO WEB AVISO LEGAL CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DEL SITIO WEB En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, el presente aviso

Más detalles

Domicilio social: AVENIDA PABLO IGLESIAS, RIVAS-VACIAMADRID

Domicilio social: AVENIDA PABLO IGLESIAS, RIVAS-VACIAMADRID Condiciones de acceso y utilización de la WEB En este apartado se incluye información sobre las condiciones de acceso y utilización de este sitio Web que deben ser conocidas por el usuario. Información

Más detalles

Términos,condiciones de uso y política de privacidad

Términos,condiciones de uso y política de privacidad Términos,condiciones de uso y política de privacidad El sistema de gestión de información académica (en adelante, PORTAL ACADÉMICO ) es propiedad de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (en

Más detalles

Términos y condiciones

Términos y condiciones Términos y condiciones POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DETALLADOS A CONTINUACIÓN ANTES DE HACER USO DE ESTE SITIO. El acceso y uso de este sitio, y de la información disponible

Más detalles

SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA GRUPO SANCOR SEGUROS

SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA GRUPO SANCOR SEGUROS SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA y/o las sociedades del GRUPO SANCOR SEGUROS (en adelante SANCOR SEGUROS) son titulares de los Sitios Web www.gps-max.com, y etc. (en adelante el Sitio). Al ingresar

Más detalles

El simple uso del Sitio implica la aceptación total por parte del usuario a los presentes Términos y Condiciones

El simple uso del Sitio implica la aceptación total por parte del usuario a los presentes Términos y Condiciones TÉRMINOS Y CONDICIONES INFINITUM LIVE Los presentes documento tiene por objeto establecer los Términos y Condiciones a través de los cuales, Usted (en adelante El Usuario ) podrá hacer uso del portal que

Más detalles

PÁGINA WEB. Las Condiciones generales que a continuación se reseñan, regulan la utilización de la Web de ESCUELA INFANTIL COCORICO, S.L.U.

PÁGINA WEB. Las Condiciones generales que a continuación se reseñan, regulan la utilización de la Web de ESCUELA INFANTIL COCORICO, S.L.U. 6 AVISOS LEGALES EN SU PÁGINA WEB Condiciones de acceso y utilización de la WEB En este apartado se incluye información sobre las condiciones de acceso y utilización de este sitio Web que deben ser conocidas

Más detalles

Servicio WifiBus - Condiciones generales

Servicio WifiBus - Condiciones generales 1. Información previa Servicio WifiBus - Condiciones generales Las presentes condiciones generales de uso de la ZONA WIFI, regulan las relaciones entre la empresa Autobuses de Córdoba, S.A. (AUCORSA) y

Más detalles

AVISO LEGAL. 4. La sede del rectorado de la UNED se encuentra en la calle Bravo Murillo, de Madrid.

AVISO LEGAL. 4. La sede del rectorado de la UNED se encuentra en la calle Bravo Murillo, de Madrid. AVISO LEGAL I. DATOS IDENTIFICATIVOS De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento la

Más detalles

ASESORAMIENTO Y DEFENSA DE LOS DERECHOS DE POLICIA INSTITUTO DE FORMACION PERMANENTE

ASESORAMIENTO Y DEFENSA DE LOS DERECHOS DE POLICIA INSTITUTO DE FORMACION PERMANENTE I. DATOS IDENTIFICATIVOS De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento la siguiente información:

Más detalles

Rogamos leer estos Términos y Condiciones con atención, debido a que al utilizar el Sitio usted indica su aceptación absoluta a los mismos.

Rogamos leer estos Términos y Condiciones con atención, debido a que al utilizar el Sitio usted indica su aceptación absoluta a los mismos. Uso del Sitio Los siguientes Términos y Condiciones de uso regulan el uso del Sitio de Internet www.mipaisvota.com, de ahora en más referido como el Sitio, en donde brindamos información sobre los candidatos

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO ORBYT

CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO ORBYT CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO ORBYT Esta promoción no está disponible comercialmente desde el 1 de abril de 2016. No obstante, si el cliente la hubiera contratado con anterioridad a esta fecha

Más detalles

Aviso Legal y Politica de Privacidad

Aviso Legal y Politica de Privacidad Aviso Legal y Politica de Privacidad 1. DATOS IDENTIFICATIVOS: En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información

Más detalles

POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES CLIENTES BAYPORT COLOMBIA S.A.S

POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES CLIENTES BAYPORT COLOMBIA S.A.S POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES CLIENTES BAYPORT COLOMBIA S.A.S En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, por la cual se dictan disposiciones para la protección de datos personales, BAYPORT,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO, POLITICA DE PRIVACIDAD Y VENTA

CONDICIONES GENERALES DE USO, POLITICA DE PRIVACIDAD Y VENTA CONDICIONES GENERALES DE USO, POLITICA DE PRIVACIDAD Y VENTA Las presentes Condiciones Generales de Uso, Política de Privacidad y Venta (en adelante, las Condiciones Generales ) regulan el uso del sitio

Más detalles

AVISO LEGAL CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA WEB

AVISO LEGAL CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA WEB AVISO LEGAL CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA WEB La presente página WEB está controlada y dirigida por MOTARD UNLIMITED, SL desde sus oficinas en España. Cualquiera que decida acceder a estas páginas

Más detalles

Este dominio es propiedad de: City Tour Alhambra Viajes, s.l., inscrita en el Registro Mercantil de Granada Con C.I.A.N

Este dominio es propiedad de: City Tour Alhambra Viajes, s.l., inscrita en el Registro Mercantil de Granada Con C.I.A.N Este dominio es propiedad de: City Tour Alhambra Viajes, s.l., inscrita en el Registro Mercantil de Granada Con C.I.A.N. 18439-2 www.alhambra.me no es el sitio web oficial de la Alhambra y el Generalife,

Más detalles

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB DEL COLEGIO PROFESIONAL DE PSICÓLOGOS DE COSTA RICA

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB DEL COLEGIO PROFESIONAL DE PSICÓLOGOS DE COSTA RICA POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB DEL COLEGIO PROFESIONAL DE PSICÓLOGOS DE COSTA RICA 1. Generalidades Apreciada persona colegiada, visitante o usuario: Este sitio web tiene como

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA WEB

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA WEB CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA WEB Lea estas condiciones antes de acceder a la página web de la UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS, en adelante COMILLAS. En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES Queremos tener las mejores relaciones con cada una de las personas que visite esta página web, nuestro propósito es hacer que este espacio sea amable, cuente con información certera

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB.

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB. CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB http://www.simulacionclinica.com/taller/ecografia-abdominal-higado-vesicula-biliar.php 1. Identificación Las presentes Condiciones Generales regulan el acceso

Más detalles

Responsable del sitio web: ONE ROOM SCHOOLHOUSE, S.L.

Responsable del sitio web: ONE ROOM SCHOOLHOUSE, S.L. Titularidad del sitio Web La utilización de este sitio web así como de cualquiera de sus servicios implica la lectura, comprensión y aceptación del presente aviso legal por parte del usuario. En cumplimiento

Más detalles

Por favor leer los siguientes términos y condiciones en relación con el uso adecuado de este sitio web.

Por favor leer los siguientes términos y condiciones en relación con el uso adecuado de este sitio web. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Por favor leer los siguientes términos y condiciones en relación con el uso adecuado de este sitio web. Por el hecho de usar este sitio web usted está sujeto a lo establecido

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB 1. Introducción. Esta página describe los términos y condiciones aplicables al uso del sitio web www.mypeugeot.cl (en adelante indistintamente el Sitio

Más detalles

1. DATOS IDENTIFICATIVOS

1. DATOS IDENTIFICATIVOS 1. DATOS IDENTIFICATIVOS En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico,

Más detalles

BEVELAND, S.A. es una sociedad anónima de nacionalidad española con domicilio social en calle Pladevall 13, Begudà- Sant Joan de les Fonts (Girona).

BEVELAND, S.A. es una sociedad anónima de nacionalidad española con domicilio social en calle Pladevall 13, Begudà- Sant Joan de les Fonts (Girona). INFORMACIÓN GENERAL BEVELAND, S.A. es una sociedad anónima de nacionalidad española con domicilio social en calle Pladevall 13, Begudà- Sant Joan de les Fonts (Girona). El nombre de dominio http://www.theglensilvers.com

Más detalles

AVISO LEGAL WEB VINTT YACHT. En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10

AVISO LEGAL WEB VINTT YACHT. En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 AVISO LEGAL WEB VINTT YACHT 1. DATOS IDENTIFICATIVOS En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información

Más detalles

AVISO LEGAL y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

AVISO LEGAL y POLÍTICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL y POLÍTICA DE PRIVACIDAD Condiciones de acceso y utilización de la WEB En este apartado se incluye información sobre las condiciones de acceso y utilización de este sitio Web que deben ser

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PORTAL RESIDENCIAL

TÉRMINOS Y CONDICIONES PORTAL RESIDENCIAL TÉRMINOS Y CONDICIONES PORTAL RESIDENCIAL TÉRMINOS Y CONDICIONES CABLEVISIÓN, S.A. DE C.V., CABLEVISIÓN RED, S.A. DE C.V., SERVICIOS TELUM, S.A. DE C.V., CV TELECOMUNICACIONES DEL NORTE S.A. DE C.V., COMUNICABLE

Más detalles

CONDICIONES DE USO ROGAMOS LEA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE USO DETENIDAMENTE ANTES DE NAVEGAR POR LA WEB.

CONDICIONES DE USO ROGAMOS LEA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE USO DETENIDAMENTE ANTES DE NAVEGAR POR LA WEB. CONDICIONES DE USO ROGAMOS LEA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE USO DETENIDAMENTE ANTES DE NAVEGAR POR LA WEB. CONDICIONES DE USO LAS PRESENTES CONDICIONES DE USO (JUNTO CON LOS DOCUMENTOS MENCIONADOS EN

Más detalles

Asociación para la colaboración entre puertos y ciudades Association for the Collaboration between Ports and Cities. Aviso Legal

Asociación para la colaboración entre puertos y ciudades Association for the Collaboration between Ports and Cities. Aviso Legal Asociación para la colaboración entre puertos y ciudades Association for the Collaboration between Ports and Cities Aviso Legal El presente es un aviso de obligada visualización que regula las condiciones

Más detalles

TÉRMINOS LEGALES Y CONDICIONES

TÉRMINOS LEGALES Y CONDICIONES Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso del sitio Web www.pullmantur.es, propiedad de PULLMANTUR. De una parte: Pullmantur, S.A. CIF. A28261337. Domiciliada

Más detalles

Reglamento del Campus virtual (Cibercolegio) Webmaster: Wellmar Carvajal Mendez

Reglamento del Campus virtual (Cibercolegio) Webmaster: Wellmar Carvajal Mendez Reglamento del Campus virtual (Cibercolegio) Webmaster: Wellmar Carvajal Mendez Condiciones generales de Política de Uso del Campus Virtual y Cibercolegio de la Institución académica Multitécnico de Educación

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES TERMINOS Y CONDICIONES Limitación de responsabilidad por medio de esta advertencia, CONSORCIO ECUATORIANO DE TELECOMUNICACIONES S.A. CONECEL, sus subsidiarias y/o afiliadas, informan a los usuarios de

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB www.hotelpuertodecandas.com

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB www.hotelpuertodecandas.com CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB www.hotelpuertodecandas.com 1.- INTRODUCCIÓN. El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso así como la salvaguardia de

Más detalles

Sobre la Propiedad Legal y el Copyright

Sobre la Propiedad Legal y el Copyright AVISO LEGAL PARA EL SITIO WEB SOMOSUNICEF.MX Todos los elementos que conforman el contenido de esta página Web, identificada por el dominio www.somosunicef.mx incluyendo los nombres comerciales, marcas

Más detalles

OMEGA GESTIÓN DE INVERSIONES, SGIIC, S.A.

OMEGA GESTIÓN DE INVERSIONES, SGIIC, S.A. OMEGA GESTIÓN DE INVERSIONES, SGIIC, S.A. Paseo de la Castellana 28 28046 Madrid Tel +34 91 702 79 90 / Fax +34 91 319 57 33 info@omegagestion.es [http://www.omega-gi.com/] Este sitio web ha sido creado

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS ESCUELA DE FORMACIÓN INFANTERÍA DE MARINA - COVEÑAS

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS ESCUELA DE FORMACIÓN INFANTERÍA DE MARINA - COVEÑAS POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS ESCUELA DE FORMACIÓN INFANTERÍA DE MARINA - COVEÑAS I. OBJETO. La presente política tiene por objeto determinar la política de privacidad y protección de los

Más detalles

Aviso Legal. Datos identificativos del titular del sitio web

Aviso Legal. Datos identificativos del titular del sitio web Aviso Legal Datos identificativos del titular del sitio web En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información

Más detalles

AVISO LEGAL OBJETO PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

AVISO LEGAL OBJETO PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL AVISO LEGAL Responsable (Prestador del Servicio): ESPAI DE TERAPIA GESTALT SL Domicilio Social: C/ Secretari Coloma, 16-08025 (Barcelona) CIF / NIF: B64839947 Teléfono: 932853618 e-mail: info@espaigestalt.com

Más detalles

Políticas, Condiciones y Términos de Uso del sitio web

Políticas, Condiciones y Términos de Uso del sitio web Políticas, Condiciones y Términos de Uso del sitio web www.ciac.gov.co LA CIAC S.A en cumplimiento de la Estrategia de Gobierno en Línea y con el objetivo y compromiso de ofrecer información, productos

Más detalles

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DE LOS TITULARES INDUSTRIAL DE ALUMINIOS Y CIA LTDA

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DE LOS TITULARES INDUSTRIAL DE ALUMINIOS Y CIA LTDA POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DE LOS TITULARES INDUSTRIAL DE ALUMINIOS Y CIA LTDA Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley estatutaria todo esto en cumplimiento de lo establecido

Más detalles

Aceptación de términos. Políticas Generales de uso AVA Moodle

Aceptación de términos. Políticas Generales de uso AVA Moodle La Universidad de Santander UDES solicita al visitante y al usuario de AVA Moodle UDES, que lea en detalle las políticas de uso especificados en este documento, antes de iniciar su navegación o utilización.

Más detalles

POLÍTICA GLOBAL SOBRE PRIVACIDAD EN INTERNET PAYU LATAM

POLÍTICA GLOBAL SOBRE PRIVACIDAD EN INTERNET PAYU LATAM POLÍTICA GLOBAL SOBRE PRIVACIDAD EN INTERNET PAYU LATAM La Política de PayU Latam es cumplir con todas la leyes aplicables sobre protección de datos y privacidad. Este compromiso refleja el valor que le

Más detalles

NORMAS PARA EL USO DEL SITIO WEB LEITE LARSA - AVISO LEGAL

NORMAS PARA EL USO DEL SITIO WEB LEITE LARSA - AVISO LEGAL NORMAS PARA EL USO DEL SITIO WEB LEITE LARSA - AVISO LEGAL El uso y acceso a los contenidos que alberga el presente Portal implica el conocimiento y aceptación, sin reserva alguna, de todas las cláusulas

Más detalles

ANEXO I: AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES AVISO LEGAL. Domicilio Social: Calle Valderribas nº 71, planta Madrid.

ANEXO I: AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES AVISO LEGAL. Domicilio Social: Calle Valderribas nº 71, planta Madrid. ANEXO I: AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES AVISO LEGAL Denominación Social: MEGALAB S.A. Domicilio Social: Calle Valderribas nº 71, planta 3. 28007 Madrid. CIF / NIF: A-78873973 Teléfono: (+34) 914 296

Más detalles

AVISO LEGAL 1. Información general 2. Contenido 3. Términos y condiciones Uso lícito

AVISO LEGAL 1. Información general 2. Contenido 3. Términos y condiciones Uso lícito AVISO LEGAL 1. Información general Esta página web (en adelante "Sitio Web") es propiedad de: Clara Susanna González-Bueno Con DNI 05308821-F Dirección: Avenida Concha Espina, 28016, Madrid, España Dominio

Más detalles

DOCUMENTO PUBLICO ÁREA RESPONSABLE ACTUALIZACIONES Y MODIFICACIONES : GERENCIA

DOCUMENTO PUBLICO ÁREA RESPONSABLE ACTUALIZACIONES Y MODIFICACIONES : GERENCIA BOGOTÁ D.C. Nombre del Documento: POLÍTICAS DE SEGURIDAD SOATWEB Número De Páginas: 6 Revisión Nro. : 0 Fecha de Revisión: Octubre de 2010 Gerencia : TECNOLOGÍA DOCUMENTO PUBLICO ÁREA RESPONSABLE ACTUALIZACIONES

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB www.enplural.es 1.- INTRODUCCIÓN. El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso así como la salvaguardia de los datos del

Más detalles

Aviso Legal e información sobre las condiciones de uso del sitio web

Aviso Legal e información sobre las condiciones de uso del sitio web Aviso Legal e información sobre las condiciones de uso del sitio web Datos identificativos del titular del sitio web En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo 10 de la Ley 34/2002

Más detalles

AVISO LEGAL Denominación Social: Clínica dental Florencio de la Peña. Domicilio Social: Calle María de Molina 56, piso 205, Madrid

AVISO LEGAL Denominación Social: Clínica dental Florencio de la Peña. Domicilio Social: Calle María de Molina 56, piso 205, Madrid AVISO LEGAL Denominación Social: Clínica dental Florencio de la Peña. Domicilio Social: Calle María de Molina 56, piso 205, 28006 Madrid CIF / NIF: Y-5222616 Teléfono: 91.5616441 e-mail: info@clinicadentalflorenciodelapena.com

Más detalles

1. DATOS IDENTIFICATIVOS DEL TITULAR DE LA WEB

1. DATOS IDENTIFICATIVOS DEL TITULAR DE LA WEB El presente texto, regula e informa de: 1. Datos identificativos del titular de la web 2. Definiciones 3. Condiciones de uso 4. Disponibilidad de la página 5. Limitación de responsabilidad 6. Disponibilidad

Más detalles

Política de Confidencialidad y Protección de Datos Personales

Política de Confidencialidad y Protección de Datos Personales Política de Confidencialidad y Protección de Datos Personales ASEGURADORAS DEL INTERIOR DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (en adelante ADIRA), es titular de los Sitios Web www.aadira.org.ar; www.aadira.org (en

Más detalles

SUPERCABLE ha adoptado los niveles de seguridad de protección

SUPERCABLE ha adoptado los niveles de seguridad de protección Mediante este aviso, SuperCable ALK Internacional, S.A. (en adelante SUPERCABLE) informa a los usuarios de los distintos portales de Internet de su propiedad (en adelante, los "Usuarios" y el "Portal")

Más detalles

POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Página: 1 de 5 1. Objetivo El presente documento tiene como objeto formalizar las políticas de tratamiento de la información de los datos personales obtenidos de todos los Alumnos, Padres de Familia y

Más detalles

Bienvenido al portal de servicios de Hortícola de Pedralbes

Bienvenido al portal de servicios de Hortícola de Pedralbes Bienvenido al portal de servicios de Hortícola de Pedralbes DATOS DE LA EMPRESA En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio

Más detalles

Asimismo, el Alumno se compromete a abstenerse de:

Asimismo, el Alumno se compromete a abstenerse de: CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB http://www.masteranestesiausal.com/ 1. Identificación Las presentes Condiciones Generales regulan el acceso y el uso del Sitio Web www.masteranestesiausal.com

Más detalles

AVISO LEGAL PROTECCIÓN DE DATOS

AVISO LEGAL PROTECCIÓN DE DATOS AVISO LEGAL Las presentes condiciones regulan el acceso y utilización del sitio web serviaire.com, en adelante Página Web, de la que es titular S.A.C. Serviaire S.R.L. en adelante Serviaire. En cumplimiento

Más detalles

MANUAL DE TARIFAS DERECHOS DIGITALES

MANUAL DE TARIFAS DERECHOS DIGITALES Página: 1 de 8 OBJETIVO El presente documento pretende mostrar de una manera clara y directa, las tarifas establecidas por SAYCO, para el cobro de derechos de autor causados por la reproducción de obras

Más detalles

Guía del usuario para el citófono BST

Guía del usuario para el citófono BST Guía del usuario para el citófono BST Business Communications Manager de Avaya Estado del documento: Estándar Versión del documento: 02.01 Número de documento: NN40010-102 Fecha: Mayo de 2010 2010 Avaya

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DEL CCV CLIENTES EXTERNOS

TERMINOS Y CONDICIONES DEL CCV CLIENTES EXTERNOS El Centro de Consultoría Virtual de SIAP S.A delimita su responsabilidad dentro del margen de los términos y condiciones que aquí se establecen y que son aceptados como parte integrante del contrato de

Más detalles

De conformidad con el artículo 10 de la LSSICE, los datos identificativos de los titulares son los siguientes:

De conformidad con el artículo 10 de la LSSICE, los datos identificativos de los titulares son los siguientes: AVISO LEGAL En virtud del cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (en adelante LSSICE), le informamos que el titular de la presente

Más detalles

Términos de la cuenta

Términos de la cuenta Vigencia: 19 de Abril 2016 La utilización de la plataforma VENTO TV y sus servicios relacionados quedarán sujetos en todo momento al cumplimiento de todos los términos y condiciones del servicio establecidos

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB www.hotelplayadeluanco.com 1.- INTRODUCCIÓN. El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso así como la salvaguardia de

Más detalles

Servicio prestado por

Servicio prestado por 1.-Finalidad de este documento 1.1. Las presentes Condiciones de uso de los servicios de acceso del Portal wifi.es tienen como finalidad regular su utilización, y determinar las condiciones de acceso a

Más detalles

AVISO LEGAL. Denominación Social: FUNDACIÓN DE INVESTIGACIÓN HM HOSPITALES. Domicilio Social: Plaza del Conde Valle Suchil nº 2, planta 1

AVISO LEGAL. Denominación Social: FUNDACIÓN DE INVESTIGACIÓN HM HOSPITALES. Domicilio Social: Plaza del Conde Valle Suchil nº 2, planta 1 AVISO LEGAL Denominación Social: FUNDACIÓN DE INVESTIGACIÓN HM HOSPITALES Domicilio Social: Plaza del Conde Valle Suchil nº 2, planta 1 CIF: G83643841 Teléfono: 91 267 06 61 e-mail: secretaria@fundacionhm.com

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB www.hotelrurallacarbayera.com 1.- INTRODUCCIÓN. El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso así como la salvaguardia

Más detalles

Protección de datos personales. Uso de Cookies. Política anti-spam

Protección de datos personales. Uso de Cookies. Política anti-spam En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico a continuación se declara

Más detalles

El Usuario, al aceptar las presentes Condiciones Generales de Uso, se obliga expresamente a:

El Usuario, al aceptar las presentes Condiciones Generales de Uso, se obliga expresamente a: AVISO LEGAL En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos identificativos del titular del Portal Web son: CAPTOTAL

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE http://cuantasvecesaldia.com/ A continuación encontrará los términos y condiciones de la página http://cuantasvecesaldia.com/, las cuales regirán el uso de la misma, las limitaciones,

Más detalles

Titularidad del portal

Titularidad del portal Titularidad del portal En cumplimiento con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI) se le informa de los siguientes

Más detalles

Bases de la promoción Promoción Navidad 2016 ESTA PROMOCION SÓLO ES VÁLIDA EN REPÚBLICA DOMINICANA

Bases de la promoción Promoción Navidad 2016 ESTA PROMOCION SÓLO ES VÁLIDA EN REPÚBLICA DOMINICANA Bases de la promoción Promoción Navidad 2016 ESTA PROMOCION SÓLO ES VÁLIDA EN REPÚBLICA DOMINICANA DESCRIPCIÓN: La Promoción Promoción Navidad 2016 auspiciado por TRICOM, S.A. (en lo adelante TRICOM )

Más detalles

Uso ético de la información: los derechos de autor

Uso ético de la información: los derechos de autor BIBLIOTECA UNIVERSITARIA Uso ético de la información: los derechos de autor Material formativo Reconocimiento NoComercial-CompartirIgual (By-ns-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni

Más detalles

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN DE LIBROS ELECTRÓNICOS

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN DE LIBROS ELECTRÓNICOS Ciudad y fecha, Señores CÁMARA DE COMERCIO DEL CAUCA Ciudad, identificado (a) con No., expedida en, actuando en mí calidad de Representante Legal de: NIT:, solicito la inscripción del (los) siguiente(s)

Más detalles

El servicio de Navegación Segura lo proporciona la empresa Puresight Technologies LTD., bajo el siguiente Contrato de Licencia:

El servicio de Navegación Segura lo proporciona la empresa Puresight Technologies LTD., bajo el siguiente Contrato de Licencia: Navegación Segura El servicio de Navegación Segura lo proporciona la empresa Puresight Technologies LTD., bajo el siguiente Contrato de Licencia: PURESIGHT TECHNOLOGIES LTD. CONTRATO DE LICENCIA ANTES

Más detalles

POR FAVOR LEE ESTA DECLARACIÓN LEGAL CUIDADOSAMENTE ANTES DE HACER USO DE ESTE SITIO

POR FAVOR LEE ESTA DECLARACIÓN LEGAL CUIDADOSAMENTE ANTES DE HACER USO DE ESTE SITIO POR FAVOR LEE ESTA DECLARACIÓN LEGAL CUIDADOSAMENTE ANTES DE HACER USO DE ESTE SITIO El acceso y uso de este sitio y de la información disponible en él y en todos aquellos vinculados (incluyendo aquellos

Más detalles

Las presentes condiciones de uso se aplican al módulo Presentación electrónica del Portal del proveedor, no a todo el Portal.

Las presentes condiciones de uso se aplican al módulo Presentación electrónica del Portal del proveedor, no a todo el Portal. CONDICIONES DE UTILIZACIÓN El acceso a este sitio web y su utilización están sujetos a las siguientes condiciones de uso. Le rogamos las lea atentamente antes de utilizar el sitio web. Las presentes condiciones

Más detalles

PAGINAS WEB DE COMERCIO Principales aspectos legales a considerar

PAGINAS WEB DE COMERCIO Principales aspectos legales a considerar PAGINAS WEB DE COMERCIO Principales aspectos legales a considerar IPEX Cuenca, 9 de marzo 2016 La sesión de hoy Objetivos Identificar los principales aspectos legales a considerar en una web de comercio

Más detalles

NIT: INFORMA:

NIT: INFORMA: AVISO DE LA AUTORIZACION PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES SOLUCION INMOBILIARIA FINCA RAIZ E.U. NIT: 900.227.067-3 INFORMA: Que Para dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 10 del Decreto

Más detalles

POLÍTICA TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES CLÍNICAS CIENTIFICAS ODONTOLOGICAS SONRIA. Versión Octubre 2014

POLÍTICA TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES CLÍNICAS CIENTIFICAS ODONTOLOGICAS SONRIA. Versión Octubre 2014 Página1 POLÍTICA TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES CLÍNICAS CIENTIFICAS ODONTOLOGICAS Versión Octubre 2014 Página2 Contenido 1. GENERALIDADES... 3 2. DEFINICIONES... 4 3. DERECHOS QUE TIENEN FRENTE A LA

Más detalles