Excmo. Ayuntamiento de Laredo Secretaría Personal Expediente 694/2010 Convocatoria CONVOCATORIA

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Excmo. Ayuntamiento de Laredo Secretaría Personal Expediente 694/2010 Convocatoria CONVOCATORIA"

Transcripción

1 CONVOCATORIA y bases para proceder a la cobertura, como personal laboral temporal, a través de convocatoria pública de libre concurrencia, mediante el procedimiento de concurso, de UN TECNICO DE AGENDA 21. Considerando la subvención concedida por la Consejería de Medio Ambiente para el desarrollo del programa Elaboración del plan de acción local, en base a la Orden MED/25/2009, de 28 de diciembre, por la que se establecen las bases y se convocan subvenciones para la realización de actividades propias de los procesos de Agenda 21 Local de los miembros de la Red local de Sostenibilidad de Cantabria. Considerando lo dispuesto en el Reglamento regulador de la selección y cese de personal no permanente del Ayuntamiento de Laredo y criterios para la gestión de la bolsa de empleo publicado en el Boletín Oficial de Cantabria nº 78 de fecha 22 de abril de En aplicación del artículo 4º, apartado 2-a del citado Reglamento regulador, se procede a la publicación de la convocatoria para proceder a la cobertura, como personal laboral temporal, a través de convocatoria pública de libre concurrencia, mediante el procedimiento de concurso, de UN TECNICO DE AGENDA 21. En aplicación del artículo 6º del citado Reglamento Municipal el sistema de selección para proceder a la cobertura de este puesto será el de valoración de méritos académicos y profesionales relacionados con las funciones a realizar. 1) Objeto de la convocatoria y modalidad y duración del contrato La presente convocatoria tiene por objeto proceder a la cobertura, como personal laboral temporal, a través de convocatoria pública de libre concurrencia, mediante el procedimiento de concurso, de UN TECNICO DE AGENDA 21, pudiéndose establecer una bolsa para sustituciones. La duración del contrato laboral temporal será hasta el 29 de junio de La jornada de trabajo será a tiempo parcial con una dedicación de 20 horas semanales prestadas de lunes a viernes. Estableciéndose en la orden que regula la convocatoria, que la ejecución del proyecto deberá finalizar antes del 30 de junio de 2011, podrá aumentarse la duración de la jornada de trabajo para ejecutar el proyecto en plazo. Las retribuciones serán, incluida la prorrata de las pagas extras, de 734 euros mensuales.

2 Las funciones del puesto son las siguientes: - Desarrollo, evaluación y seguimiento de las tareas de ejecución del Plan de Acción Local de la Agenda Apoyo a la puesta en marcha y dinamización del Plan de Participación Ciudadana que se establece en el municipio. - Apoyo en el diseño y realización de materiales divulgativos - Desarrollo de las tareas de información, asesoramiento y comunicación dirigidas a distintos colectivos. - Elaboración de documentación, encuestas, memorias, evaluaciones, etc 2) Requisitos específicos que deberán tener los aspirantes (titulación y méritos mínimos) e incompatibilidades. Para tomar parte en las pruebas de selección que se convocan, será necesario reunir los siguientes requisitos: a) Ser español o nacional de un estado miembro de la Unión Europea o de un Estado al que en virtud del Tratado Internacional celebrado por la Unión Europea y ratificado por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se halla definida en el Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea, o ser cónyuge o descendiente de aquéllos, o extranjero, en ambos casos, en los términos previstos en el artículo 57 de la Ley 7/2007. Los extranjeros a los que se refiere el apartado anterior, así como los extranjeros con residencia legal en España podrán acceder, como personal laboral, en igualdad de condiciones que los españoles. b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. c) Tener cumplidos, en la fecha de la convocatoria, los dieciséis años de edad y no exceder de la edad máxima prevista para la jubilación forzosa (65 años). d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para acceso al cuerpo o escala de funcionarios, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso de personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos al acceso al empleo público.

3 e) Estar en posesión del Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico o equivalente. f) Los aspirantes deberán disponer de las condiciones establecidas en el presente artículo el momento de formular su solicitud y, en todo caso, antes de la finalización del plazo de presentación de instancias. Los aspirantes seleccionados quedarán sometidos a régimen de incompatibilidad establecido por Ley 53/84, de 26 de diciembre y Real Decreto 598/1985, de 30 de abril, que desarrolla la Ley de Incompatibilidades. 3) Difusión, plazo de presentación y lugar al que deberán dirigirse las solicitudes, así como la documentación que, en su caso, deberá acompañarse. La convocatoria con sus bases se publicará en el Tablón de edictos del Ayuntamiento, página web del Ayuntamiento de Laredo, medios de comunicación social, bandos y Servicio Público de Empleo. Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas, en la que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas siempre a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias y que se compromete a prestar juramento o promesa en la forma legalmente establecida, se dirigirán al Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Laredo, conforme al modelo ANEXO I (instancia) de la presente convocatoria correspondiente y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento en horas de atención al público (09:00 a 14 horas, de lunes a viernes). Atendiendo a la urgencia en la provisión de las plazas/puestos de trabajo el plazo de presentación de las instancias será de 10 días naturales desde su publicación en el tablón de edictos del Ayuntamiento. Con la instancia los aspirantes aportarán el currículum vitae y documentos acreditativos del mismo (originales o compulsados), de los méritos que se señalen. La falta de indicación en la instancia y/o la falta de acreditación de méritos junto con la misma, no será subsanable y generará de forma automática la no valoración de los mismos. Las instancias también podrán presentarse en la forma que determine el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común. A la instancia se acompañará:

4 a) Fotocopia del D.N.I en vigor. b) Documentos justificativos (originales o copias compulsadas) de la valoración de los méritos establecidos en la bases. No se admitirán para valoración en el concurso ningún justificante o mérito que se acredite una vez finalizado el plazo de presentación de las instancias, aun cuando se refieran a hechos producidos con anterioridad a la finalización de dicho plazo. Todos los restantes anuncios sobre el procedimiento y trámites que se generen por la presente convocatoria hasta la conclusión del procedimiento selectivo se expondrán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Laredo y en la dirección de Internet del Ayuntamiento. Terminado el plazo de presentación de instancias por la Alcaldía, se aprobara la lista provisional de admitidos y excluidos, con indicación en este último caso de la causa que la motiva. Dicha resolución se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en su dirección de Internet, concediéndose un plazo de tres días naturales, para que los aspirantes puedan presentar alegaciones. Trascurrido dicho plazo se aprobará la lista definitiva que será hecha pública en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en su dirección de Internet. Los errores materiales o de hecho que pudieran advertirse en la lista generada podrán subsanarse en cualquier momento, de oficio o a petición del interesado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 60 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. 4) Composición del Órgano de Selección. El órgano al que corresponderá la realización del proceso selectivo y a propuesta del órgano competente municipal para la contratación temporal o nombramiento de conformidad con lo dispuesto en el artículo 60 de la Ley 7/2007, se constituirá de la siguiente forma: - Presidente: Begoña Plaza Arrieta. Suplente: David del Río San Sebastián. - Vocales: Baldomero Brígido Gabiola. Juan José Badiola Pierna. Suplentes: Manuel Fernández Cruz. María Paz Villalobos Nicieza. - Secretario: José Carlos Cabello Ruiz Suplente Darío Solana Goitia.

5 Todos ellos deberán ostentarla titulación adecuada para garantizar en su composición los principios de profesionalidad e imparcialidad y, en su actuación, los de independencia y discrecionalidad técnica, actuando siempre a titulo individual y no pudiendo ostentarse a modo de representación o por cuenta de nadie. Los componentes del órgano de selección deberán abstenerse de intervenir y los aspirantes podrán recusarlos cuando concurrieren las circunstancias previstas en el artículo 28 de la Ley 30/92 y demás normas relativas a la posibilidad de formar parte de los órganos de selección. El órgano de selección no podrá constituirse ni actuar sin la asistencia de más de la mitad de sus miembros y está facultado para resolver las cuestiones que pudieran suscitarse en el desarrollo del concurso, y para adoptar los acuerdos necesarios para el debido orden del mismo, en todo lo no previsto en estas bases. En todo caso, el órgano de selección podrá ser asistido, si así lo estima oportuno, de algún asesor especialista en las plazas/puestos convocados, con voz pero sin voto. Podrán asistir, si así lo consideran, representantes de los grupos políticos, con voz pero sin voto. 5) Sistema y criterios de selección El sistema de selección constará de una fase de concurso. En esta fase se procederá a valorar los méritos que sean presentados por los aspirantes según los criterios siguientes: a.- Experiencia laboral... 5 Ptos. La experiencia laboral acreditada en plazas desempeñadas en la Administración Pública o puestos en la empresa privada siempre que estén directamente relacionadas con las funciones a desempeñar por los puestos objeto de la convocatoria. Por cada mes de prestación de servicios... 0,05 Ptos. Se acreditará exclusivamente mediante copia compulsada del contrato laboral o certificado de la empresa o Administración Pública. Así mismo se adjuntará informe actualizado de la Vida Laboral, expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social. Sea cual sea la documentación presentada, ésta debe ser lo suficientemente precisa para que acredite la idoneidad de la experiencia con las funciones propias de las plazas convocadas.

6 b.- Cursos Oficiales relacionados con las plazas objeto de convocatoria... 3 Ptos. Se valorará en este apartado el haber efectuado cursos directamente relacionados con las funciones encomendadas a las plazas objeto de selección de acuerdo con el siguiente baremo relacionado con las horas de formación realizadas, empezando a computar dichas horas a partir de 20: Se computarán por bloques de 10 horas...0,01 Ptos. (computándose en la misma proporción los restos de horas si los hubiera) Se acreditará este apartado mediante certificación (diplomas y títulos o copias compulsadas de los mismos) expedida por la entidad pública o empresa organizadora en el que se detalle el objeto del curso y el número de horas que comprendía el mismo. c.- Superación de pruebas selectivas en convocatorias públicas...2 Ptos. Se valorará en este apartado la superación de pruebas selectivas en convocatorias de oposiciones efectuadas por entidades públicas con destino a cubrir plazas en propiedad, siempre y cuando las mismas correspondan a la misma subescala de funcionarios y grupo igual o superior al que se solicita inclusión así como en el caso de personal laboral a categoría igual o superior a la que se acude. Por cada prueba de oposición superada...0,2 Ptos. A este efecto se entiende por prueba de oposición superada cada una de las que consta la convocatoria, debiendo acreditarse este apartado mediante certificación expedida por el ente que efectuó la convocatoria que se alega acreditativa de superación de la prueba Toda la documentación presentada debe ser original o copia compulsada. Concluida la valoración de los documentos aportados, se expondrá una lista provisional durante dos días con la puntuación de cada aspirante en la fase de concurso. Finalizado el plazo de exposición, en la que los/as aspirantes podrán hacer alegaciones, se expondrá la lista definitiva, constituyéndose una bolsa de empleo de la plaza que se convoca gestionándose conforme al artículo 5º del Reglamento regulador de la selección y cese de personal no permanente del Ayuntamiento de Laredo y criterios para la gestión de la bolsa de empleo. El aspirante con mayor puntuación será el propuesto para cubrir el puesto por el Órgano de Selección. Los aspirantes procederán, tras acreditar el cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria, a tramitar firma del contrato laboral pertinente.

7 6) Gestión de la Bolsa de Empleo creada al efecto. La gestión de la Bolsa de Empleo creada al efecto se regirá por las disposiciones recogidas en la Ordenanza Municipal del Reglamento regulador de la selección y cese del personal no permanente del Ayuntamiento de Laredo y criterios para la gestión de la Bolsa de Empleo publicada en el BOC nº 78 de fecha 22 de abril de ) Regulación del proceso selectivo. En lo no previsto en estas Bases, se aplicará la Ordenanza Municipal del Reglamento regulador de la selección y cese del personal no permanente del Ayuntamiento de Laredo y criterios para la gestión de la Bolsa de Empleo publicada en el BOC nº 78 de fecha 22 de abril de EL ALCALDE-PRESIDENTE En Laredo, a 13 de enero de Santos Fernandez Revolvo

8 ANEXO I (MODELO DE INSTANCIA) D./Dña., con D.N.I. o pasaporte nº, con domicilio a efectos de notificaciones en el municipio de, provincia de, C/, nº, y teléfono/s de contacto -. EXPONE: Que teniendo conocimiento de la convocatoria de selección para contratar un Técnico de Agenda 21, según convocatoria publicada en el tablón de Edictos del Ayuntamiento de fecha. de de 2011 que conoce y asume. MANIFIESTA: Que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas siempre a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias y que se compromete a justificarlas en la forma legalmente establecida. Documentación que se adjunta: Fotocopia del D.N.I en vigor Currículum Vitae Documentos justificativos (originales o copias compulsadas) de la valoración de los méritos establecidos en la bases. Y SOLICITA:

9 Ser admitido a las pruebas selectivas convocadas por la Corporación Municipal de Laredo. En Laredo, a, de de 20. FIRMA SR. ALCALDE PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LAREDO.-

BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN SOCORRISTA PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE CALZADA DE CALATRAVA (CIUDAD REAL)

BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN SOCORRISTA PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE CALZADA DE CALATRAVA (CIUDAD REAL) BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN SOCORRISTA PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE CALZADA DE CALATRAVA (CIUDAD REAL) PRIMERO.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente convocatoria es realizar la selección

Más detalles

2.1 La duración del contrato se extenderá hasta la finalización del correspondiente curso, siendo la jornada a tiempo parcial.

2.1 La duración del contrato se extenderá hasta la finalización del correspondiente curso, siendo la jornada a tiempo parcial. BASES PARA LA SELECCIÓN DE MONITORES PARA IMPARTIR UN CURSO DE BAILES LATINOS EN EL CENTRO DE LA MUJER DE ARGAMASILLA DE CALATRAVA (CIUDAD REAL) CURSO 2016/2017 PRIMERA.- OBJETO. Es objeto de la presente

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE UN PEÓN PARA LA BRIGADA DE OBRAS MUNICIPAL DE MARURI-JATABE

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE UN PEÓN PARA LA BRIGADA DE OBRAS MUNICIPAL DE MARURI-JATABE BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE UN PEÓN PARA LA BRIGADA DE OBRAS MUNICIPAL DE MARURI-JATABE 1.- Objeto de la convocatoria La presente convocatoria tiene como objeto la contratación de un

Más detalles

BASES DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE UN/A GERENTE PARA EL CONSORCIO DE TURISMO Y CONGRESOS DE A CORUÑA.

BASES DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE UN/A GERENTE PARA EL CONSORCIO DE TURISMO Y CONGRESOS DE A CORUÑA. BASES DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE UN/A GERENTE PARA EL CONSORCIO DE TURISMO Y CONGRESOS DE A CORUÑA. 1. OBJETO DEL PROCESO El presente proceso de selección tiene por objeto la

Más detalles

- Impartir las clases teórico prácticas que les sean asignadas.

- Impartir las clases teórico prácticas que les sean asignadas. BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE UN PROFESOR DE CLARINETE PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE MUSICA DEL AYUNTAMIENTO DE BARCARROTA. CURSO 2016/2017. 1. OBJETO Y FINALIDAD.

Más detalles

TERCERA.- CONDICIONES Y REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. Para tomar parte en la citada convocatoria será necesario reunir los siguientes requisitos:

TERCERA.- CONDICIONES Y REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. Para tomar parte en la citada convocatoria será necesario reunir los siguientes requisitos: CRITERIOS PARA SELECCIÓN DE 3 PLAZAS DE TECNICOS COMO ORIENTADORES Y 1 PLAZA DE ADMINISTRATIVO ( PERSONAL DE APOYO) PARA LA UNIDAD DE ANDALUCIA ORIENTA DEL EXCMO AYUNTAMIENTO DE ANDUJAR. PRIMERA.- OBJETO

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE DOS SOCORRISTAS ACUÁTICOS EN EL AYUNTAMIENTO DE VILLAYÓN

BASES PARA LA SELECCIÓN DE DOS SOCORRISTAS ACUÁTICOS EN EL AYUNTAMIENTO DE VILLAYÓN BASES PARA LA SELECCIÓN DE DOS SOCORRISTAS ACUÁTICOS EN EL AYUNTAMIENTO DE VILLAYÓN 1 OBJETO El objetivo de la presente convocatoria es la selección de dos personas cuyas funciones serán las de salvamento,

Más detalles

Oferta empleo Monitores Talleres de Ocio y ludotecas de Verano para niños del plan de Empleo de Dipu Secretaría General

Oferta empleo Monitores Talleres de Ocio y ludotecas de Verano para niños del plan de Empleo de Dipu Secretaría General EXCMO. AYUNTAMIENTO LLANOS DEL CAUDILLO Título: Origen: Categoría: Descripción: Oferta empleo Monitores Talleres de Ocio y ludotecas de Verano para niños del plan de Empleo de Dipu Secretaría General Oposiciones

Más detalles

La presente convocatoria tiene por objeto la constitución de una Bolsa de trabajo para atender necesidades temporales respecto a las categorías de:

La presente convocatoria tiene por objeto la constitución de una Bolsa de trabajo para atender necesidades temporales respecto a las categorías de: BASES ESPECÍFICAS PARA LA CONSTITUCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE DE UNA BOLSA DE TRABAJO CUYO OBJETO ES ATENDER LAS NECESIDADES TEMPORALES DE PERSONAL TÉCNICO EN TRABAJO SOCIAL (TRABAJADORES/AS SOCIALES) CON

Más detalles

B A S E S D E S E L E C C I Ó N PARA LA SUSTITUCIÓN DE UN TRABAJADOR SOCIAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALEDO

B A S E S D E S E L E C C I Ó N PARA LA SUSTITUCIÓN DE UN TRABAJADOR SOCIAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALEDO B A S E S D E S E L E C C I Ó N PARA LA SUSTITUCIÓN DE UN TRABAJADOR SOCIAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALEDO La Junta de Gobierno Local en sesión Ordinaria celebrada el día 31 de octubre de dos mil dieciséis,

Más detalles

CUARTA.- CONDICIONES Y REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR LOS ASPIRANTES.

CUARTA.- CONDICIONES Y REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR LOS ASPIRANTES. BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN EN REGIMEN TEMPORAL DE: 2 OFICIALES DE ALBAÑILERIA. 1 OFICIAL PINTOR. 1 PEON PINTOR. 1 PEON JARDINERO. 3 PEONES CON EXPERIENCIA

Más detalles

BASES DEL OPOSICIÓN LIBRE PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES (GRUPO A2)

BASES DEL OPOSICIÓN LIBRE PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES (GRUPO A2) BASES DEL OPOSICIÓN LIBRE PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES (GRUPO A2) 1.- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES. El Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, publicará

Más detalles

BASES PARA LA PROVISIÓN INTERINA DEL PUESTO DE SECRETARIA- INTERVENCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE LOGROSÁN ( Cáceres)

BASES PARA LA PROVISIÓN INTERINA DEL PUESTO DE SECRETARIA- INTERVENCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE LOGROSÁN ( Cáceres) BASES PARA LA PROVISIÓN INTERINA DEL PUESTO DE SECRETARIA- INTERVENCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE LOGROSÁN ( Cáceres) I.Objeto de la convocatoria.- 1.1 Las presentes bases tienen por objeto la regulación del

Más detalles

Para participar en el proceso selectivo, con carácter general los requisitos mínimos exigidos son:

Para participar en el proceso selectivo, con carácter general los requisitos mínimos exigidos son: BASES REGULADORAS QUE REGIRÁN EL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN DE UN TRABAJADOR CON CARÁCTER TEMPORAL PARA OFICINAS GENERALES DEL AYUNTAMIENTO DE BOAL. PRIMERA. Objeto Es objeto de las presentes

Más detalles

SUPERIORES EN EDUCACION INFANTIL PARA LLEVAR A CABO LA ESCUELA INFANTIL 2016.

SUPERIORES EN EDUCACION INFANTIL PARA LLEVAR A CABO LA ESCUELA INFANTIL 2016. BASES PARA LA CONTRATACION DE DOS TECNICOS DE EDUCACION INFANTIL PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE ESCUELA INFANTIL 2016, APROBADAS MEDIANTE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 19 DE SEPTIEMBRE DE 2016. BASES

Más detalles

Bases y convocatoria para la provisión, por el sistema de concurso, de una plaza de Monitor de cultura, como personal laboral temporal

Bases y convocatoria para la provisión, por el sistema de concurso, de una plaza de Monitor de cultura, como personal laboral temporal Bases y convocatoria para la provisión, por el sistema de concurso, de una plaza de Monitor de cultura, como personal laboral temporal PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de las presentes bases

Más detalles

SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL. Bases Profesor/a de Música.

SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL. Bases Profesor/a de Música. SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL Bases Profesor/a de Música. Primera.- El contrato se celebrará para la prestación del servicio de Profesor/a de Música de acuerdo con la Resolución de Alcaldía. Con

Más detalles

PROPUESTA QUE PRESENTA LA CONCEJALA-DELEGADA DE RECURSOS HUMANOS, A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, PARA SU APROBACION SI PROCEDE:

PROPUESTA QUE PRESENTA LA CONCEJALA-DELEGADA DE RECURSOS HUMANOS, A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, PARA SU APROBACION SI PROCEDE: PROPUESTA QUE PRESENTA LA CONCEJALA-DELEGADA DE RECURSOS HUMANOS, A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, PARA SU APROBACION SI PROCEDE: Asunto: Aprobación de las: BASES DEL OPOSICIÓN LIBRE PARA LA CONSTITUCIÓN

Más detalles

Para ser admitidos en el proceso de selección, los aspirantes deberán reunir los siguientes

Para ser admitidos en el proceso de selección, los aspirantes deberán reunir los siguientes BASES DEL CONCURSO PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD DE MONITORES DE NATACIÓN Y DEPORTIVO/SOCORRISTAS. 1ª.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.- El objeto de

Más detalles

PROPUESTA QUE PRESENTA EL ALCALDE ACCTAL, A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, PARA SU APROBACION SI PROCEDE:

PROPUESTA QUE PRESENTA EL ALCALDE ACCTAL, A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, PARA SU APROBACION SI PROCEDE: PROPUESTA QUE PRESENTA EL ALCALDE ACCTAL, A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, PARA SU APROBACION SI PROCEDE: Asunto: Aprobación de las: BASES DE LA OPOSICIÓN LIBRE PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO

Más detalles

Ayuntamiento de Alfarnatejo

Ayuntamiento de Alfarnatejo BASES PARA LA CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL MONITOR/A DEPORTIVO PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. La presente convocatoria, con carácter excepcional, tiene como objeto la

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO IBI 2543 BOLSA DE TRABAJO CONSERJE Por Resolución de esta Tenencia de Alcaldía de fecha 3 de marzo de 2017, se resolvió aprobar las Bases Específicas y convocar la

Más detalles

- Jornada de trabajo, horario y salario: Jornada completa y salario según categoría y convenio del personal laboral del Ayuntamiento.

- Jornada de trabajo, horario y salario: Jornada completa y salario según categoría y convenio del personal laboral del Ayuntamiento. BASES DE CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE RELEVO DE DOS OFICIALES, DOS AUXILIARES ADMINISTRATIVOS, UN CONSERJE MANTENEDOR Y UN TECNICO MEDIO (ITA), POR JUBILACIÓN PARCIAL 1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA

Más detalles

BASES REGULADORAS DEL PROCESO DE SELECCION CONVOCADO, PARA LA CONFECCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO

BASES REGULADORAS DEL PROCESO DE SELECCION CONVOCADO, PARA LA CONFECCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO BASES REGULADORAS DEL PROCESO DE SELECCION CONVOCADO, PARA LA CONFECCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO Primera.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Es objeto de esta convocatoria la

Más detalles

EXPEDIENTE PARA LA PROVISIÓN CON CARACTER INTERINO DEL PUESTO DE TRABAJO DE SECRETARIO-INTERVENTOR.

EXPEDIENTE PARA LA PROVISIÓN CON CARACTER INTERINO DEL PUESTO DE TRABAJO DE SECRETARIO-INTERVENTOR. EXPEDIENTE PARA LA PROVISIÓN CON CARACTER INTERINO DEL PUESTO DE TRABAJO DE SECRETARIO-INTERVENTOR. PROVIDENCIA DE LA ALCALDÍA Encontrándose vacante (o no estándolo sus titulares no los desempeñen por

Más detalles

BASES Y CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA INTERINA DE DOS PLAZAS DE ADMINISTRATIVO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, EN EL AYUNTAMIENTO DE BOLAÑOS DE CVA.

BASES Y CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA INTERINA DE DOS PLAZAS DE ADMINISTRATIVO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, EN EL AYUNTAMIENTO DE BOLAÑOS DE CVA. BASES Y CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA INTERINA DE DOS PLAZAS DE ADMINISTRATIVO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, EN EL AYUNTAMIENTO DE BOLAÑOS DE CVA. (CIUDAD REAL). Aprobada la oferta de empleo público de dos

Más detalles

Ayuntamiento. Logrosán

Ayuntamiento. Logrosán Número 192 / Miércoles 5 de Octubre de 2016 Página 51 Ayuntamiento Logrosán BOP-2016-4029 RESOLUCIÓN Convocatoria para la provisión en comisión de servicio de una plaza de funcionario de carrera - Agente

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALBARREAL DE TAJO

AYUNTAMIENTO DE ALBARREAL DE TAJO BASES GENERALES PARA LA CREACCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PERSONAL TEMPORAL DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES DE ALBARREAL DE TAJO. Artículo 1.Objeto. Es objeto de las presentes bases, la

Más detalles

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE LIMPIADORAS

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE LIMPIADORAS BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE LIMPIADORAS Primera.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente convocatoria es la creación de una Bolsa de Trabajo de Limpiadoras, asimilados

Más detalles

PRIMERA.- Objeto de la convocatoria.

PRIMERA.- Objeto de la convocatoria. BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA SELECCION DE DOS TÉCNICOS EN GESTIÓN CULTURAL, QUE PRESTE SERVICIOS EN LA EMPRESA PÚBLICA CANARIAS CULTURA EN RED. I.- CONDICIONES GENERALES PRIMERA.-

Más detalles

BASES TIPO CONTRATACIÓN PERSONAL LABORAL TEMPORAL POR CONCURSO DE MÉRITOS 2016

BASES TIPO CONTRATACIÓN PERSONAL LABORAL TEMPORAL POR CONCURSO DE MÉRITOS 2016 BASES TIPO CONTRATACIÓN PERSONAL LABORAL TEMPORAL POR CONCURSO DE MÉRITOS 2016 PRIMERA. Normas Generales Es objeto de las presentes bases la contratación de Personal Laboral Temporal, mediante concurso

Más detalles

6.- Fotocopia compulsada del Título exigido.

6.- Fotocopia compulsada del Título exigido. BASES CONVOCATORIA PARA LA AMPLIACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS PARA CUBRIR NECESIDADES TRANSITORIAS EN LA PLANTILLA DEL AYUNTAMIENTO DE MONZON. PRIMERA.- Objeto de la convocatoria.-

Más detalles

NÚMERO 86 Viernes, 6 de mayo de 2011

NÚMERO 86 Viernes, 6 de mayo de 2011 11336 RESOLUCIÓN de 5 de mayo de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone la publicación de la relación definitiva de aprobados en las pruebas selectivas,

Más detalles

1.- Fundamento y Objeto de la Convocatoria

1.- Fundamento y Objeto de la Convocatoria ANUNCIO CONVOCATORIA DE UN PUESTO DE SOCORRISTA PARA LAS PISCINAS DE VERANO, COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL La Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Arévalo, en sesión celebrada el día 1 de

Más detalles

Núm Boletín Oficial de Aragón

Núm Boletín Oficial de Aragón RESOLUCIÓN de 4 de junio de 2015, de la Gerencia de Sector de Huesca, del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de selección para la provisión, con carácter temporal, de una plaza

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE CUATRO PLAZAS DE SOCORRISTA PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE LOS NAVALUCILLOS PARA LA TEMPORADA DE VERANO 2016.

BASES DE LA CONVOCATORIA DE CUATRO PLAZAS DE SOCORRISTA PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE LOS NAVALUCILLOS PARA LA TEMPORADA DE VERANO 2016. BASES LA CONVOCATORIA CUATRO PLAZAS SOCORRISTA PARA LA PISCINA MUNICIPAL LOS NAVALUCILLOS PARA LA TEMPORADA VERANO 2016. PRIMERO.- OBJETO LA CONVOCATORIA Es objeto de las presentes bases la contratación

Más detalles

AUTORIDADES Y PERSONAL

AUTORIDADES Y PERSONAL 24880 II AUTORIDADES Y PERSONAL 2. OPOSICIONES Y CONCURSOS CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA RESOLUCIÓN de 19 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Función Pública, Recursos Humanos e Inspección,

Más detalles

A N U N C I O B A S E S

A N U N C I O B A S E S A N U N C I O El Alcalde Presidente de este Ayuntamiento, mediante Resolución adoptada el día 13 de enero, bajo el núm. 32/2016, adoptó acuerdo de aprobación de la convocatoria de un procedimiento selectivo

Más detalles

B A D O D. FRA CISCO JAVIER MARTÍ EZ GALÁ, ALCALDE- PRESIDE TE ACCTAL. DEL AYU TAMIE TO DE FUE TES DE A DALUCÍA (SEVILLA)

B A D O D. FRA CISCO JAVIER MARTÍ EZ GALÁ, ALCALDE- PRESIDE TE ACCTAL. DEL AYU TAMIE TO DE FUE TES DE A DALUCÍA (SEVILLA) B A D O D. FRA CISCO JAVIER MARTÍ EZ GALÁ, ALCALDE- PRESIDE TE ACCTAL. DEL AYU TAMIE TO DE FUE TES DE A DALUCÍA (SEVILLA) HACE SABER: Que con fecha 14 de septiembre de 2011 ha dictado decreto nº 172/2011

Más detalles

BOLSA DE TRABAJO TITULADO MEDIO TRABAJADOR SOCIAL

BOLSA DE TRABAJO TITULADO MEDIO TRABAJADOR SOCIAL C O N V O C A T O R I A BOLSA DE TRABAJO TITULADO MEDIO TRABAJADOR SOCIAL HOSPITAL VIRGEN DE LA POVEDA BASES DE CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE PLAZAS MEDIANTE CONTRATACIÓN LABORAL DE DURACIÓN DETERMINADA

Más detalles

ayuntamiento de HOrCajO de santiago

ayuntamiento de HOrCajO de santiago Pág. 155 Lunes 13 de septiembre de 2010 Núm. 105 ayuntamiento de HOrCajO de santiago Núm. 4200 ANUNCIO BASES Y CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN EN RÉGImEN LABORAL TEmPO- RAL A TIEmPO

Más detalles

Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid

Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid Pág. 64 V. PARTICULARES Y OTROS ANUNCIANTES EMUVA Empresa Municipal de Suelo, Vivienda, Gestión de Servicios Públicos e Infraestructuras de Arroyo de la Encomienda, S.L.U. Bases para cubrir por el sistema

Más detalles

Denominación del puesto: Trabajadora Social. Grupo A2. Naturaleza: BOLSA TRABAJO PARA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL.

Denominación del puesto: Trabajadora Social. Grupo A2. Naturaleza: BOLSA TRABAJO PARA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL. BASES ESPECÍFICAS REGULADORAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN, MEDIANTE CONCURSO DE LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA EL PUESTO DE TRABAJADORA SOCIAL PARA POSIBLES CONTRATACIONES LABORALES TEMPORALES.

Más detalles

E D I C T O. La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 27 de enero de 2016, aprobó las siguientes bases

E D I C T O. La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 27 de enero de 2016, aprobó las siguientes bases E D I C T O La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 27 de enero de 2016, aprobó las siguientes bases BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE LOS PUESTOS

Más detalles

BASES. a)poseer la Nacionalidad Española o de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea.

BASES. a)poseer la Nacionalidad Española o de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea. CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE NUEVA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO, A LOS EFECTOS DE FUTURAS CONTRATACIONES A REALIZAR A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2.016. PRIMERA: OBJETO BASES Es objeto

Más detalles

El contrato laboral, que formalizará la Entidad promotora, tendrá una duración máxima de ocho meses. La jornada será a tiempo completo.

El contrato laboral, que formalizará la Entidad promotora, tendrá una duración máxima de ocho meses. La jornada será a tiempo completo. BASES CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO FOMENTO DEL ASOCIACIONISMO Y PARTICIPACIÓN SOCIAL, EN EL AYUNTAMIENTO DE SANTA ELENA (JAÉN). PRIMERA. Objeto de la Convocatoria

Más detalles

ANPE BADAJOZ SINDICATO DE PROFESORES Avda. Colón nº 14 (Pasaje Comercial) Badajoz QUÉ DEBO HACER SI HE SIDO SELECCIONADO EN LA OPOSICIÓN?

ANPE BADAJOZ SINDICATO DE PROFESORES Avda. Colón nº 14 (Pasaje Comercial) Badajoz QUÉ DEBO HACER SI HE SIDO SELECCIONADO EN LA OPOSICIÓN? QUÉ DEBO HACER SI HE SIDO SELECCIONADO EN LA OPOSICIÓN? BASE X. Resolución por la que se convoca procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros y para adquisición de nuevas especialidades

Más detalles

1.- Requisitos generales para acceder a la función pública docente en régimen de interinidad:

1.- Requisitos generales para acceder a la función pública docente en régimen de interinidad: Resolución, de 8 de enero de 2008, de la Dirección General de Gestión de Personal, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, procedimiento especial

Más detalles

SEGUNDA.- CONDICIONES Y REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

SEGUNDA.- CONDICIONES Y REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES BASES PARA LA SELECCIÓN DE 2 MONITORES DE NATACION COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA LOS CURSOS DE NATACION DE LA TEMPORADA DE BAÑOS DEL AÑO 2012 Y HASTA LA TERMINACION DE LOS MISMOS PRIMERA.- OBJETO

Más detalles

Ayuntamiento de Genalguacil

Ayuntamiento de Genalguacil ANEXO BASES PARA LA CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL A TIEMPO PARCIAL EN EL AYUNTAMIENTO DE GENALGUACIL PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. La presente convocatoria tiene como

Más detalles

PARA CUBRIR NECESIDADES TEMPORALES

PARA CUBRIR NECESIDADES TEMPORALES CONVOCATORIA ESPECÍFICA PARA LA FORMACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO PARA CONTRATACIÓN DE PERSONAL DE CATEGORÍA/GRUPO E (PEONES, PEONES ESPECIALISTAS, OPERARIOS DE SERVICIOS MÚLTIPLES Y CONSERJES) PARA CUBRIR

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL ROSARIO (MALAGA)

AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL ROSARIO (MALAGA) BASES PARA LA CREACIÓN DE LA BOLSA DE CONTRATACIÓN TEMPORAL: CONSERJE DEL TANATORIO 1. CONVOCATORIA: Se anuncia convocatoria para crear la BOLSA DE EMPLEO para la contratación de personal temporal CONSERJE

Más detalles

Constituyen objetivos de la presente selección los siguientes:

Constituyen objetivos de la presente selección los siguientes: BASES DEL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE TRABAJO PARA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE TRABAJADORES PARA EL DESEMPEÑO DEL PUESTO DE ENCARGADO DE OBRAS, EN LA EJECUCIÓN DE OBRAS MUNICIPALES. Artículo

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE COBEJA (TOLEDO)

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE COBEJA (TOLEDO) EXCMO. (TOLEDO) CONVOCATORIA Y BASES PARA LA CREACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO DE TECNICOS EN EDUCACION INFANTIL PARA LA ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL MUNICIPAL DE COBEJA EN REGIMEN DE CONTRATACION LABORAL

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE DOS PLAZAS DE PERSONAL LABORAL PARA LA GUARDERÍA MUNICIPAL DE ALFARNATE.

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE DOS PLAZAS DE PERSONAL LABORAL PARA LA GUARDERÍA MUNICIPAL DE ALFARNATE. BASES LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DOS PLAZAS PERSONAL LABORAL PARA LA GUARRÍA MUNICIPAL ALFARNATE. I. OBJETO LA CONVOCATORIA. Es objeto de la presente convocatoria la provisión

Más detalles

ASPIRANTES. Condiciones especificas según las bolsas. 1/7

ASPIRANTES. Condiciones especificas según las bolsas. 1/7 En cumplimiento de lo previsto en los artículos 3.2 y 4 de la ORDEN JUS/2296/2005, de 12 de julio, sobre selección, propuesta y nombramiento de funcionarios interinos para cubrir puestos de funcionarios

Más detalles

ANUNCIO. La Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 30 de noviembre de 2016, adoptó el siguiente acuerdo:

ANUNCIO. La Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 30 de noviembre de 2016, adoptó el siguiente acuerdo: ANUNCIO La Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 30 de noviembre de 2016, adoptó el siguiente acuerdo: PRIMERO.- Aprobar las bases que han de regir la Bolsa de Trabajo de Personal Temporal de

Más detalles

1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA:

1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA: BASES Y CONVOCATORIA EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN, EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL, PUESTOS SOCORRISTA PARA LA PISCINA MUNICIPAL ALMAGRO TEMPORADA 2016 El Ayuntamiento de Almagro, convoca concurso para la contratación

Más detalles

BASES PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE UN PROFESOR/A DE EDUCACIÓN DE ADULTOS.

BASES PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE UN PROFESOR/A DE EDUCACIÓN DE ADULTOS. BASES PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE UN PROFESOR/A DE EDUCACIÓN DE ADULTOS. PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de la presente convocatoria la provisión temporal, a tiempo parcial,

Más detalles

SEGUNDA.- CONDICIONES Y REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. Para tomar parte en la citada convocatoria será necesario reunir los siguientes requisitos:

SEGUNDA.- CONDICIONES Y REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. Para tomar parte en la citada convocatoria será necesario reunir los siguientes requisitos: CRITERIOS PARA LA FORMACION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE UN/A COCINERO/A PARA LA GUARDERIA INFANTIL MUNICIPAL COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA EL EXCMO AYUNTAMIENTO DE ANDÚJAR. PRIMERA.- OBJETO DE LA

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE HERVÁS (CÁCERES)

AYUNTAMIENTO DE HERVÁS (CÁCERES) BASES PARA SELECCIÓN DE TRES CELADORES PRIMERA. Objeto de la Convocatoria Es objeto de las presentes bases la provisión mediante contrato laboral de carácter temporal, desde la firma del contrato y hasta

Más detalles

2.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES - Titulación mínima: Título de Bachiller, FP II grado superior o titulación equivalente

2.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES - Titulación mínima: Título de Bachiller, FP II grado superior o titulación equivalente Siendo necesario proceder a la contratación temporal de un administrativo que desempeñará sus funciones en el Parque Científico de la Universidad, para llevar a cabo la organización y gestión de acciones

Más detalles

Denominación del puesto: Trabajadora Social. Grupo A2. Naturaleza: BOLSA TRABAJO PARA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL.

Denominación del puesto: Trabajadora Social. Grupo A2. Naturaleza: BOLSA TRABAJO PARA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL. BASES ESPECÍFICAS REGULADORAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN, MEDIANTE CONCURSO DE LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA EL PUESTO DE TRABAJADORA SOCIAL PARA POSIBLES CONTRATACIONES LABORALES TEMPORALES,

Más detalles

BASES DEFINITIVAS DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR 2 PLAZAS DE PERSONAL LABORAL ( )

BASES DEFINITIVAS DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR 2 PLAZAS DE PERSONAL LABORAL ( ) 1 BASES DEFINITIVAS DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR 2 PLAZAS DE PERSONAL LABORAL (08003005) A.- Selección de 1 Gerente.- 1.- OBJETO.- Las presentes Bases tienen por objeto regular la selección de 1 persona

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE CONCURSO-OPOSICION PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA SE TRABAJO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

BASES DE CONVOCATORIA DE CONCURSO-OPOSICION PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA SE TRABAJO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO. BASES DE CONVOCATORIA DE CONCURSO-OPOSICION PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA SE TRABAJO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO. Primera.- Objeto de la Convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria es la constitución

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA N.º 28 - MIÉRCOLES 9 DE MARZO DE 2016 Pág. 20 III. Administración Local ayuntamiento MONTAMARTA Edicto La Junta de Gobierno de este ayuntamiento, celebra el día 2 de marzo de 2016, aprobó las: BaSeS PaRa

Más detalles

Ayuntamiento de Bigastro

Ayuntamiento de Bigastro DOÑA VICTORIA CARMEN SERRANO FERNÁNDEZ, SECRETARIA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BIGASTRO (ALICANTE).- CERTIFICO: Que la Junta de Gobierno del, en su sesión celebrada el día 22 de abril de 2.016, adoptó entre

Más detalles

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL EN EL AYUNTAMIENTO DE BENALUP CASAS VIEJAS

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL EN EL AYUNTAMIENTO DE BENALUP CASAS VIEJAS AYUNTAMIENTO DE BENALUP-CASAS VIEJAS Cantera, SN-11.190 -CADIZ- EMAIL: ayto@benalupcasasviejas.es LINEA GRATUITA: 900-71-35-70. BASES PARA LA CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL EN

Más detalles

(Aprobadas por Resolución de la Alcaldía de fecha 10 de mayo de 2006)

(Aprobadas por Resolución de la Alcaldía de fecha 10 de mayo de 2006) BASES DE SELECCIÓN PARA LA DOTACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL AL EFECTO DE ATENDER LAS NECESIDADES URGENTES DE PERSONAL QUE SE PRODUZCAN EN EL AYUNTAMIENTO DE LANGREO PARA LA CATEGORÍA DE OPERARIO

Más detalles

El proceso de selección será mediante concurso.

El proceso de selección será mediante concurso. BOLSA DE TRABAJO DE IRAKASLES DE EUSKARA (CURSOS 2016/2017, 2017/2018, 2018/2019) BASES REGULADORAS DEL CONCURSO PARA LA CREACION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE IRAKASLES DE EUSKARA PARA EL EUSKALTEGI MUNICIPAL

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO ORIHUELA 10724 BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA SUSTITUCIÓN DE TRABAJADORES EN EL ÁREA DE ASEO URBANO COMO CONDUCTOR DE CAMION El Ayuntamiento

Más detalles

PRIMERA.- Número y características del puesto de trabajo

PRIMERA.- Número y características del puesto de trabajo BASES REGULADORAS DEL CONCURSO DE MERITOS PARA LA CONTRATACION LABORAL TEMPORAL DE PERSONAL DOCENTE PARA EL ORGANISMO AUTONOMO LOCAL ESCUELA UNIVERSITARIA POLITECNICA LA ALMUNIA PRIMERA.- Número y características

Más detalles

Boletín oficial de la Provincia de valladolid

Boletín oficial de la Provincia de valladolid Núm. 8 Martes, 12 de enero de 2016 Pág. 11 III.-ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE QUINTANILLA DE ONÉSIMO BASES POR LAS QUE SE RIGE LA CONVOCATORIA PUBLICA PARA LA PROVISION CON CARACTER INTERINO DEL

Más detalles

Llar de Calvià BASES QUE REGIRÁN EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA FORMAR PARTE DE LA BOLSA DE TRABAJO DE LLAR DE CALVIÀ S.A.

Llar de Calvià BASES QUE REGIRÁN EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA FORMAR PARTE DE LA BOLSA DE TRABAJO DE LLAR DE CALVIÀ S.A. BASES QUE REGIRÁN EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA FORMAR PARTE DE LA BOLSA DE TRABAJO DE LLAR DE CALVIÀ S.A. Llar de Calvià S.A., convoca proceso selectivo mediante valoración de meritos y entrevista curricular,

Más detalles

CONVOCATORIA DE EXPERTOS/AS DOCENTES - CURSO EMPLEO DOMÉSTICO

CONVOCATORIA DE EXPERTOS/AS DOCENTES - CURSO EMPLEO DOMÉSTICO CONVOCATORIA DE EXPERTOS/AS DOCENTES - CURSO EMPLEO DOMÉSTICO 1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA La presente convocatoria tiene como objeto la contratación laboral de un formador/a para la impartición de un

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA N.º 18 - LUNES 15 DE FEBRERO DE 2016 Pág. 21 III. Administración Local AYUNTAMIENTO BERMILLO DE SAYAGO Anuncio Por Resolución de Alcaldía de fecha 1 de febrero de 2016, se aprobaron las bases y la convocatoria

Más detalles

ANUNCIO BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE CUATRO MONITORES DE NATACIÓN A TIEMPO PARCIAL.

ANUNCIO BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE CUATRO MONITORES DE NATACIÓN A TIEMPO PARCIAL. ANUNCIO La Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Coria, con fecha 18 de mayo de 2015, ha dictado una Resolución convocando pruebas selectivas para contratar personal laboral temporal, con sujeción a

Más detalles

II. Autoridades y personal

II. Autoridades y personal 1067 II. Autoridades y personal Oposiciones y concursos Otras Administraciones Públicas Universidad de La Laguna 250 RESOLUCIÓN de 10 de enero de 2017, por la que se aprueba la convocatoria y sus respectivas

Más detalles

A N U N C I O. Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 26 de Agosto de 2.011, se ha resuelto:

A N U N C I O. Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 26 de Agosto de 2.011, se ha resuelto: A N U N C I O Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 26 de Agosto de 2.011, se ha resuelto: Primero.- Aprobar las Bases que han de regir la convocatoria para la provisión con carácter de interino

Más detalles

Ajuntament de Benilloba

Ajuntament de Benilloba BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION TEMPORAL Y A TIEMPO PARCIAL DE DOS SOCORRISTAS PARA LA PISCINA MUNICIPAL TEMPORADA 2016. 1.- OBJETO.- La convocatoria tiene por objeto la selección

Más detalles

BAS A E S S E S GE G N E E N R E A R L A E L S E S DE E LA L A CO C NV N O V CA C T A O T RI R A

BAS A E S S E S GE G N E E N R E A R L A E L S E S DE E LA L A CO C NV N O V CA C T A O T RI R A BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA SELECCIÓN PERSONAL LABORAL TEMPORAL Y CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE EMPLEO - ANIMADORES SOCIOCULTURALESS SUBVENCIÓN ORDEN HAC/50/2015 PRIMERO. Normas generales Es objeto de

Más detalles

NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE AYUDANTE TECNICO SANITARIO DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES

NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE AYUDANTE TECNICO SANITARIO DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE AYUDANTE TECNICO SANITARIO DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES Base primera. Objeto de la convocatoria 1.1. La convocatoria tiene por

Más detalles

BASES PARA LA SELECCION DE UN TÉCNICO /DINAMIZADOR DEPORTIVO DE EL AYUNTAMIENTO DE EL CASTILLO DE LAS GUARDAS PARA EL EJERCICIO 2012 (SEVILLA )

BASES PARA LA SELECCION DE UN TÉCNICO /DINAMIZADOR DEPORTIVO DE EL AYUNTAMIENTO DE EL CASTILLO DE LAS GUARDAS PARA EL EJERCICIO 2012 (SEVILLA ) ANUNCIO EN EL TABLÓN DE EDICTOS DEL AYUNTAMIENTO Por Resolución de Alcaldía n º 114/12 de fecha 20 de febrero de 2012, se aprobaron las bases y la convocatoria para cubrir la plaza de un Técnico / dinamizador

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO IBI 9100 PUBLICACIÓN BOLSA DE TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVO Por resolución de esta Tenencia de Alcaldía de fecha 15 de mayo de 2015, se resuelve aprobar las Bases

Más detalles

SEGUNDA.- CONDICIONES Y REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS ASPIRANTES. Para tomar parte en el procedimiento de selección será necesario:

SEGUNDA.- CONDICIONES Y REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS ASPIRANTES. Para tomar parte en el procedimiento de selección será necesario: CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN DE UN/A PSIC0LOGO/A COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL ( INTERINIDAD) PARA EL PROGRAMA DE TRATAMIENTO A FAMILIAS CON MENORES PARA EL EXCMO AYUNTAMIENTO DE ANDÚJAR. PRIMERA.- OBJETO

Más detalles

RESUELVO: Convocar proceso selectivo para la contratación de un Psicólogo, con arreglo a las siguientes, BASES:

RESUELVO: Convocar proceso selectivo para la contratación de un Psicólogo, con arreglo a las siguientes, BASES: RESOLUCIÓN DEL ILMO SR. PRESIDENTE DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ÁVILA CONVOCANDO OFERTA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE UN PSICÓLOGO. Teniendo en cuenta las necesidades surgidas

Más detalles

II. Autoridades y Personal. b) Oposiciones y concursos. Núm Boletín Oficial de Aragón DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE

II. Autoridades y Personal. b) Oposiciones y concursos. Núm Boletín Oficial de Aragón DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE II. Autoridades y Personal b) Oposiciones y concursos DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE ORDEN de 4 de agosto de 2014 de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte,

Más detalles

Boletín oficial de la Provincia de valladolid

Boletín oficial de la Provincia de valladolid Núm. 159 Martes, 12 de julio de 2016 Pág. 12 III.-ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID CONCEJALÍA DE HACIENDA, FUNCIÓN PÚBLICA Y PROMOCIÓN ECONÓMICA Departamento de Gestión de Personal Visto

Más detalles

CONVOCATORIA UNA PLAZA DE TRABAJADOR/A SOCIAL DEL AYUNTAMIENTO DE GUAEÑA

CONVOCATORIA UNA PLAZA DE TRABAJADOR/A SOCIAL DEL AYUNTAMIENTO DE GUAEÑA CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACION LABORAL TEMPORAL DE UNA PLAZA DE TRABAJADOR/A SOCIAL PARA SERVICIO SOCIAL DE BASE DEL AYUNTAMIENTO DE GUAREÑA (BADAJOZ) BASES: 1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

Más detalles

APROBACION POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL: 20/05/2011. PLAZO DE PRESENTACION DE SOLICITUDES: Hasta el 03/06/2011

APROBACION POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL: 20/05/2011. PLAZO DE PRESENTACION DE SOLICITUDES: Hasta el 03/06/2011 DILIGENCIA.- Para hacer constar, que estas Bases se publican en Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Cieza en el día de la fecha. Cieza, a 23 de mayo de 2011. El Secretario. APROBACION POR LA JUNTA DE

Más detalles

CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN DE 1 ORDENANZA-NOTIFICADOR COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL A TIEMPO PARCIAL PARA EL EXCMO AYUNTAMIENTO DE ANDUJAR.

CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN DE 1 ORDENANZA-NOTIFICADOR COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL A TIEMPO PARCIAL PARA EL EXCMO AYUNTAMIENTO DE ANDUJAR. CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN DE 1 ORDENANZA-NOTIFICADOR COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL A TIEMPO PARCIAL PARA EL EXCMO AYUNTAMIENTO DE ANDUJAR. PRIMERA.- OBJETO DE LA SELECCION. 1.-Es objeto de la presente

Más detalles

PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA

PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA BASES DE CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE LICENCIADOS/AS EN PSICOLOGIA PARA EL CENTRO DE LA MUJER DE LA MANCOMUNIDAD LA MANCHA. PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA El objeto

Más detalles

Plaza de España, Talarrubias P B -

Plaza de España, Talarrubias P B - BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE SIETE PLAZAS DE FORMADORES EN LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS SIBERIA I, EN BASE A LA ORDEN DE 30 DE MARZO DE 2009, POR LA QUE SE CONVOCAN AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN

Más detalles

D. MIGUEL RUZ SALCES, ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE MONTALBÁN DE CÓRDOBA ( CÓRDOBA ),

D. MIGUEL RUZ SALCES, ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE MONTALBÁN DE CÓRDOBA ( CÓRDOBA ), D. MIGUEL RUZ SALCES, ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE MONTALBÁN DE CÓRDOBA ( CÓRDOBA ), HACE SABER : Que por Resolución de la Alcaldía de fecha 23 de Junio de 2016 se han aprobado las Bases y la

Más detalles

ASOCIACIÓN MÚSICO CULTURAL BANDA DE MÚSICA VILLA DE ILLORA

ASOCIACIÓN MÚSICO CULTURAL BANDA DE MÚSICA VILLA DE ILLORA ASOCIACIÓN MÚSICO CULTURAL BANDA DE MÚSICA VILLA DE ILLORA BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE DIRECTOR DE LA BANDA DE MÚSICA VILLA DE ILLORA PRIMERA. Normas Generales ESPECIALIDAD:

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARMONA

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARMONA BASES QUE RIGEN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA AMPLIAR LA BOLSA DE TRABAJO EN LA CATEGORIA DE EDUCADOR/A DE SERVICIOS SOCIALES Y FAMILIAR, PARA CUBRIR POSIBLES EVENTUALIDADES QUE SURJAN EN RELACIÓN

Más detalles

FUNDACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA-AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

FUNDACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA-AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID FUNDACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA-AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID Visto el expediente 13/2017, relativo a la convocatoria pública para la contratación de un/a Técnico de Gestión Cultural, mediante contrato laboral

Más detalles

CONVOCATORIA DE EXPERTOS/AS DOCENTES ACCIONES DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

CONVOCATORIA DE EXPERTOS/AS DOCENTES ACCIONES DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO 1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA CONVOCATORIA DE EXPERTOS/AS DOCENTES ACCIONES DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO La presente convocatoria tiene como objeto la contratación laboral de formadores/as para

Más detalles

Estar en posesión del Título de Grado, Licenciado, Arquitecto o Ingeniero Superior.

Estar en posesión del Título de Grado, Licenciado, Arquitecto o Ingeniero Superior. Resolución del Vicerrector de Profesorado y Departamentos de la Universidad Carlos III de Madrid, de 5 de Noviembre de 2012, por la que se convoca Concurso Público para la provisión de plazas de PROFESORES

Más detalles

ANUNCIO 1. AMBITO DE APLICACIÓN

ANUNCIO 1. AMBITO DE APLICACIÓN ANUNCIO Carlos Armas Rodriguez, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Agulo, La Gomera, CERTIFICA que mediante Resolución de la Alcaldía-Presidencia de fecha tres de abril de dos mil trece, se ha

Más detalles