PROCESO DE CUENTAS A PAGAR

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROCESO DE CUENTAS A PAGAR"

Transcripción

1 PROCESO DE CUENTAS A PAGAR Automatización de procesos AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CUENTAS A PAGAR

2 AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CUENTAS A PAGAR 2 ÍNDICE 1. Overview 3 2. Qué es Automatización de Proceso de Cuentas a Pagar? 4 3. Escaneo o Importación de Documentos 6 4. Clasificación de Documentos 6 5. Captura de datos para extraer información clave 7 6. Validación de los datos capturados 7 7. La autorización, pago y manejo de excepciones 8 8. Transferencia de datos al sistema financiero 8 9. Los beneficios Líneas de Detalle y Certificación de Agencia Tributaria 11

3 AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CUENTAS A PAGAR 3 1. OVERVIEW En este documento hablaremos sobre el Proceso de Cuentas a Pagar (PCP) y explicaremos cómo automatizarlo y los beneficios que se pueden lograr gracias a dicha automatización. Si usted es un Director General o Financiero que busca reducir los costes de su departamento, la automatización de PCP es un buen comienzo. Así mismo analizaremos la importancia de poder incluir en esta automatización de PCP la lectura de líneas de detalle o sólo la información básica. Si usted es un Director General o Financiero que busca reducir los costes en de departamento, la automatización de PCP es un buen lugar por donde comenzar. Pero si su responsabilidad es la de Controller Financiero o Contable o su empresa ofrece servicios financieros, podrá facilitar numerosos beneficios financieros a su comité de dirección o a su cliente, automatizando el PCP de su empresa o el de su cliente. Es importante destacar que los beneficios que aporta la automatización de PCP no están sólo relacionados con los beneficios financieros, fácilmente tangibles y medibles, sino que también aportan beneficios algo menos tangibles, como los operativos, que mejoran la calidad y los tiempos y apoyan las estrategias de innovación de su empresa. De hecho, en encuestas realizadas a empresas con automatizaciones de PCP, más del 65% de los usuarios ven claramente los beneficios financieros para su empresa y más del 70% de los usuarios de estos procesos de automatización de PCP ven beneficios operativos.

4 AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CUENTAS A PAGAR 4 2. QUÉ ES LA AUTOMATIZACIÓN DEL PROCESO DE CUENTAS A PAGAR? En términos sencillos podemos definir la automatización de PCP como la automatización de las tareas manuales de captura de información y gestión de facturas de proveedores. La automatización de PCP es la automatización de las tareas manuales de manipulación, captura de información y gestión del procesado de facturas de proveedor Las facturas se reciben en formato papel para ser posteriormente digitalizadas como documentos en formato electrónico, como adjuntos o en un servicio FTP o Web Service e incluso mediante Sistema EDI (Electronic Data Interchange). Una vez recibida la factura, ésta debe entrar en un sistema donde en primer lugar se extraiga y compruebe la información contenida en la factura y se verifique contra la información registrada en los ERP, Bases de Datos y de la empresa. Después de este paso previo, la factura entra a formar parte de un sistema de procesos de aprobación, verificación y pago para los que tradicionalmente se ha utilizado software de flujo de trabajo o BPM (Business Process Management). Naturalmente en este proceso automatizado se incluye la comprobación total y/o parcial de la orden de compra almacenada en ERP que generó dicha factura, así como otros documentos como albaranes de entrega, memorándums técnicos, etc. Dentro de esta automatización de PCP, es habitual contar con un sistema de actuación para facturas no válidas que no cumplan con los parámetros requeridos o que sean incorrectas, pudiendo establecer procesos de alerta vía correo electrónico, servicios FTP, Web Services o Plataformas Web en la nube para enviarlas a los proveedores de la incorrección, todo ello en tiempo real.

5 AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CUENTAS A PAGAR 5 En condiciones normales, los gerentes de las unidades de negocio aprobarán sus facturas, incluyendo la posibilidad de hacerlo desde dispositivos móviles, con el escalado de aprobación predefinido por la empresa, según cuantías, conceptos u otros, pasando de esta forma al ciclo de pago. Sólo las facturas de proveedores reconocidos, con información válida aunque pero con errores o problemas detectables debidos a la mala calidad del documento, requerirán atención personalizada que permita resolver la incidencia y que dicha factura siga el proceso dentro del flujo de trabajo establecido. En el proceso automatizado de PCP hay 6 componentes principales: procesos de alerta vía correo electrónico, servicios FTP, Web Services o Plataformas Web en la nube para enviarlas a los proveedores de la incorrección, todo ello en tiempo real. En el proceso automatizado de PCP hay 6 componentes principales: Escaneo, o importación de las facturas Clasificación y ordenación (opcional) Captura de datos para extraer la información necesaria de las facturas Validación y complementación de la información extraída de la factura Flujo de trabajo automatizado que reproduce el proceso de autorización, pago y excepciones Transferencia de información al sistema financiero

6 AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CUENTAS A PAGAR 6 3. ESCANEO O IMPORTACIÓN DE DOCUMENTOS A PAGAR? Esta funcionalidad se suele incorporar en el producto de software de captura de datos y, en este caso, puede alcanzar el mayor nivel de control y seguimiento. Los elementos clave a tener en cuenta en este apartado son: La reducción de tiempo de preparación de documentos. La fácil vinculación de facturas o la gestión de facturas con varias páginas y documentos adjuntos. La importación de documentos con múltiples formatos. 4. CLASIFICACIÓN DE DOCUMENTOS Esta fase permite el procesado de imágenes que permite extraer información relevante y convertirla en datos exportables. La calidad de los datos capturados es clave para que este proceso de automatización de PCP tenga éxito y sea rentable. Las facturas y sus documentos adjuntos se leen de forma precisa y se procesan de la forma más rápida posible, reduciendo así la intervención manual y, en consecuencia, la posibilidad de error.

7 AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CUENTAS A PAGAR 7 5. CAPTURA DE DATOS PARA EXTRAER INFORMACIÓN: CLAVE FACTURA Esta fase permite el procesado de imágenes que permite extraer información relevante y convertirla en datos exportables. La calidad de los datos capturados es clave para que este proceso de automatización de PCP tenga éxito y sea rentable. Las facturas y sus documentos adjuntos se leen de forma precisa y se procesan de la forma más rápida posible, reduciendo así la intervención manual y, en consecuencia, la posibilidad de error. 6. VALIDACIÓN DE DOCUMENTOS Esta fase del proceso consta de tres partes: en primer lugar, la precisión de los datos escaneados se puede comprobar comparando los datos extraídos con la imagen de la factura escaneada, de forma que permita verificar su grado de certeza. La automatización de PCP es un proceso que puede generar beneficios, aunque las empresas podrán obtener incluso mejores resultados cuando optimizan la gestión de autorizaciones, pagos y excepciones. A continuación, los datos se pueden validar, por ejemplo, en una base de datos, garantizando que los datos clave del proveedor son válidos o han sido extraídos directamente de la base de datos. Lo habitual es verificar o extraer los datos de la base de datos de proveedores, tales como nombre del proveedor, IVA a aplicar, CIF, dirección, etc. Además, se pueden verificar otros datos como la fecha de la factura, comprobando que su formato se encuentra en el rango del período contable correcto. Por último, la integración de este procedimiento de captura de datos con aplicaciones de contabilidad o ERPs permite la comprobación del pedido de compra, y la verificación de coincidencia de datos que permita dar el visto bueno a la factura. Esta última parte, suele activar debates, ya que la validación de las facturas contra las órdenes de pedido se puede hacer sólo a nivel de totales o por líneas de detalle. Lógicamente, cuanto más profundo sea este proceso de validación mayor será la necesidad de recursos y, sobre todo, de tiempo.

8 AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CUENTAS A PAGAR 8 7. LA AUTORIZACIÓN, INFORMACIÓN: PAGO Y GESTIÓN DE EXCEPCIONES Vía software para el control de procesos, podemos asegurar que la automatización de las distintas fases del proceso de autorización de pago se cubren en tiempo y forma, permitiendo incluso realizar validaciones en el ERP o programas de contabilidad. 8. LA TRANSFERENCIA DE DATOS AL SISTEMA FINANCIERO Por último, es necesario que este proceso de automatización de PCP permita a través del software verificar, confirmar y operar sobre las aplicaciones de ERP o contables, por las personas autorizadas.

9 AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CUENTAS A PAGAR 9 9. LOS BENEFICIOS Hay muchos beneficios de negocio que se pueden obtener a partir de la implementación de la tecnología. Nuestros estudios indican que es posible una reducción de costes de hasta el 47% en el proceso de PCP. A este coste significativo se unen otros beneficios intangibles que permiten un ROI (Retorno de la Inversión) y que incluyen: Los estudios demuestran una Eliminación del extravío de facturas. Estandarización del proceso de las facturas. Reducción de costes operativos. Mayor calidad de datos. Aumento de la transparencia del proceso y mejora de los controles internos. Visibilidad de la gestión, planificación y previsión de presupuestos. Reducción de casos de fraude y pagos duplicados. Cumplimiento de la normativa y de la gestión del riesgo. Plantilla dedicada a tareas de mayor productividad en detrimento de las tareas manuales. Reducción del tiempo de gestión para la aprobación de pagos. Consolidación del proceso de PCP en un único centro. Eliminación automatizada de la entrada manual a través de la extracción de datos Procesado rápido de facturas problemáticas. Optimización de la calidad de los datos. Reducción de procesos manuales, más tiempo para otras tareas. Control automatizado del cumplimiento de la normativa (también a nivel internacional), incluyendo la Digitalización Certificada de la Agencia Tributaria, entre otros. Mayor atención a pedidos que incluyan discrepancias con la factura. Facturas validadas reconocidas en el ERP. Flujo de caja y gestión del rendimiento. Pagos rápidos a proveedores que ofrecen descuentos por pronto pago. Eliminación de sanciones por pago tardío. Visibilidad de toda la deuda pendiente en tiempo real y actualizado. Programación de pago de facturas en tiempos óptimos. reducción de hasta el 47% en el coste del Proceso de Cuentas a Pagar

10 AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CUENTAS A PAGAR 10 El 67,5% de los usuarios encuestados ven Beneficios Operativos Proceso rápido de facturas Mejora de precisión Menor tiempo de gestión Otros beneficios Sin embargo, los beneficios que observan los usuarios no son sólo operativos, sino también financieros, tal como se indica en el gráfico. Aproximadamente unos 2/3 de los usuarios entrevistados vieron beneficios operativos y financieros en la automatización de PCP Analizando esta información, podemos ver que existen múltiples razones por las cuales la inversión en un servicio o solución de automatización de PCP tiene un ROI muy interesante para cualquier empresa, independientemente de su mercado o tamaño. El 65% de los usuarios encuestados ven Beneficios Financieros Ahorro por reducción de plantilla Ahorro por mejoras en procesos de negocio Ahorro por pronto pago Otros beneficios

11 AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CUENTAS A PAGAR LÍNEAS DE DETALLE Y CERTIFICACIÓN DE LA AGENCIA TRIBUTARIA Hay dos aspectos adicionales que debemos tratar antes de concluir este informe. En primer lugar, puede que necesitemos contar con la lectura de las líneas de detalle de cada factura, o no. Este proceso es totalmente posible, permitiendo que cada una de las líneas de detalle de una factura sea validado contra las líneas de detalle de los pedidos de compra y/o albaranes, no sólo en el campo de los códigos de producto o en de sus descripciones, sino también en el de los precios, IVA, cantidades y otras opciones. Como es lógico, esto proporciona una mayor calidad y precisión en la información y el flujo de PCP. Sin embargo, no hay que olvidar que cada empresa suele personalizar este desarrollo, y la inversión extra en la lectura de líneas de detalles debe ser compatible con el ROI que la verificación contra pedidos de compra y los beneficios aporten. A fecha de hoy, aproximadamente el 10% de los usuarios de un proceso automatizado de PCP ven beneficios en esta lectura de líneas de detalles. El segundo asunto a tener en cuenta es la certificación de facturas de proveedores por la Agencia Tributaria y otras Agencias de ámbito Autonómico. Esta certificación, que debe estar incluida en cualquier proceso de automatización de PCP en el territorio español, permite convertir las facturas de proveedores recibidas en formato papel a formato electrónico (PDF y/o XML), permitiendo la destrucción física de la factura y conservando la versión electrónica en el formato y las especificaciones que indiquen las distintas Agencias Tributarias. Beneficios Financieros Beneficios Operativos Ahorro en reducción de personal Ahorro por mejoras en procesos de negocio Ahorro por pronto pago Otros beneficios Procesado rápido de facturas Mejora de la precisión Menor tiempo de gestión Otros beneficios

12 Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A. Albasanz, Madrid Tel.: AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CUENTAS A PAGAR 12

GESTIÓN DE PROYECTOS COMERCIALES Automatización de procesos

GESTIÓN DE PROYECTOS COMERCIALES Automatización de procesos GESTIÓN DE PROYECTOS COMERCIALES Automatización de procesos SISTEMA DE GESTIÓN PROYECTOS COMERCIALES SISTEMA DE GESTIÓN DE PROYECTOS COMERCIALES 2 ÍNDICE 1. El problema 3 2. La solución 4 2.1 Control y

Más detalles

AUTOMATED ACCOUNTS PAYABLE

AUTOMATED ACCOUNTS PAYABLE AUTOMATED ACCOUNTS PAYABLE Según Aecoc (Asociación Española de Codificación Comercial) las empresas de gran distribución reciben hasta 5 millones de facturas al año, que deben ser pagadas en el plazo y

Más detalles

Gestión Documental Inteligente. IPS, S.L. c/ Gran Vía de San Marcos, 32-34 Tlf: 987 234 804

Gestión Documental Inteligente. IPS, S.L. c/ Gran Vía de San Marcos, 32-34 Tlf: 987 234 804 Gestión Documental Inteligente Introducción Paso 1: De papel a documento electrónico CONTENIDO Paso 2: De documento electrónico a datos Paso 3: De datos a conocimiento Paso 4: Digitalización certificada

Más detalles

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner Konica Minolta Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad Your business process partner Servicios y Soluciones Documentales Konica Minolta es líder mundial

Más detalles

Facturación electrónica y Digitalización certificada

Facturación electrónica y Digitalización certificada Facturación electrónica y Digitalización certificada Contenido: MARCO LEGAL 2 OBLIGACIONES LEGALES 3 QUÉ OFRECEMOS 4 CÓMO LO HACEMOS 5 BENEFICIOS 7 DIGITALIZACIÓN CERTIFICADA 7 QUÉ ES? La Facturación Electrónica

Más detalles

BPO de Procesos de Gestión Documental. Consultoría y desarrollo de Soluciones TI. DOSSIER GRUPO EXCELTIA S.A. I GESTIÓN DOCUMENTAL MARZO-15_REV02

BPO de Procesos de Gestión Documental. Consultoría y desarrollo de Soluciones TI. DOSSIER GRUPO EXCELTIA S.A. I GESTIÓN DOCUMENTAL MARZO-15_REV02 BPO de Procesos de Gestión Documental. Consultoría y desarrollo de Soluciones TI. BPO de procesos de gestión documental 2 Qué Hacemos Consultoría y Gestión Documental - WORKFLOW Digitalización - Captura

Más detalles

AUTOMATIZACIÓN DE FACTURAS DE PROVEEDORES

AUTOMATIZACIÓN DE FACTURAS DE PROVEEDORES AUTOMATIZACIÓN DE FACTURAS DE PROVEEDORES La automatización de los procesos es la sustitución de tareas tradicionalmente manuales, por las mismas realizadas de manera automática. La automatización tiene

Más detalles

Presentación Corporativa. Ayudamos a empresas y organizaciones a trabajar 'sin papel'...

Presentación Corporativa. Ayudamos a empresas y organizaciones a trabajar 'sin papel'... Presentación Corporativa. Ayudamos a empresas y organizaciones a trabajar 'sin papel'... Pg. Manuel Girona, 2, Bjs. 08034 BARCELONA Tel. +34 93 421 18 24 www.doctodata.com DOCTODATA SL, en el 2007 realizó,

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

http://www.ksitdigital.com info@ksitdigital.com Facturación Electrónica (efactura) Beneficios para la empresa

http://www.ksitdigital.com info@ksitdigital.com Facturación Electrónica (efactura) Beneficios para la empresa http://www.ksitdigital.com info@ksitdigital.com Facturación Electrónica (efactura) Beneficios para la empresa Quiénes somos? Fabricante de software especializado en Firma Digital, Factura Electrónica y

Más detalles

QUIERO CONTAR CON FLUJOS DE TRABAJO EFICIENTES CON LA MÁXIMA CONFIDENCIALIDAD

QUIERO CONTAR CON FLUJOS DE TRABAJO EFICIENTES CON LA MÁXIMA CONFIDENCIALIDAD QUIERO CONTAR CON FLUJOS DE TRABAJO EFICIENTES CON LA MÁXIMA CONFIDENCIALIDAD MEJORANDO LOS PROCESOS BANCARIOS EL PASO SENCILLO PARA OPTIMIZAR LOS PROCESOS Las organizaciones de la industria financiera

Más detalles

GESTIÓN DEL CONTROL Y CALIDAD EN PRODUCCIÓN

GESTIÓN DEL CONTROL Y CALIDAD EN PRODUCCIÓN GESTIÓN DEL CONTROL Y CALIDAD EN PRODUCCIÓN GESTIÓN DEL CONTROL Y CALIDAD EN PRODUCCIÓN GESTIÓN DE CONTROL Y CALIDAD EN PRODUCCIÓN 2 ÍNDICE 1. Controlar todos los documentos de un proceso de producción

Más detalles

www.zerocoma.com Además, EdasFacturas ofrece/permite:

www.zerocoma.com Además, EdasFacturas ofrece/permite: Homologado por la AEAT para emisión y recepción de factura electrónica y Digitalización Certificada. Homologado por las Diputaciones Forales de Álava, Guipúzcoa, Vizcaya y Navarra. Premio Nacional Mejor

Más detalles

Facturación Electrónica

Facturación Electrónica Portal Empresarial Aljaraque Empresarial Facturación Electrónica 0 ÍNDICE 1. FACTURA ELECTRÓNICA 1.1. Qué es la factura electrónica. 1.2. Cómo funciona la factura electrónica. 1.3. Beneficios de la factura

Más detalles

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos.

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. Qué es mydocument enterprise? MyDOCument Enterprise es una solución de gestión documental diseñada para que las empresas

Más detalles

Estratos Gestort + Ficha de producto

Estratos Gestort + Ficha de producto Estratos Gestort + Ficha de producto INTRODUCCIÓN La dimensión del negocio actual de la ortopedia, unida a la previsión de crecimiento de los próximos años, hace imprescindible para la Ortopedia contar

Más detalles

DFirma Batch Server. Sistema de firma y envío electrónico automático.

DFirma Batch Server. Sistema de firma y envío electrónico automático. . Sistema de firma y envío electrónico automático. Descripción DFirma Batch Server es una aplicación de firma electrónica de documentos, que se ejecuta de forma desatendida, como un servicio o una tarea

Más detalles

SE IMAGINA PODER CONTROLAR TODOS LOS PROCESOS DE GESTIÓN CON UNA SOLA APLICACIÓN? SGI Moda ES SU ALIADO!

SE IMAGINA PODER CONTROLAR TODOS LOS PROCESOS DE GESTIÓN CON UNA SOLA APLICACIÓN? SGI Moda ES SU ALIADO! SE IMAGINA PODER CONTROLAR TODOS LOS PROCESOS DE GESTIÓN CON UNA SOLA APLICACIÓN? SGI Moda ES SU ALIADO! SGI Moda es la solución más potente de gestión empresarial para el sector textil, calzado y complementos,

Más detalles

Talentia Finance es una solución Contable-Financiera al servicio de sus objetivos.

Talentia Finance es una solución Contable-Financiera al servicio de sus objetivos. Talentia es una solución Contable-Financiera al servicio de sus objetivos. Las Direcciones Financieras deben hacer frente a organizaciones cada vez más complejas: Responder a las demandas de información

Más detalles

Introducción. (c) Jordi Albareda Florensa. Gracias por No Imprimir

Introducción. (c) Jordi Albareda Florensa. Gracias por No Imprimir efactura 2014 G r a c i a s p o r N o I m p r i m i r Introducción A finales del año 2003 se inicia en España el cambio normativo que pretende impulsar la facturación telemática entre todos los perfiles

Más detalles

onesource UN UNIVERSO DE SOLUCIONES PARA PROYECTARSE HACia el ESTANDAR GLOBAL

onesource UN UNIVERSO DE SOLUCIONES PARA PROYECTARSE HACia el ESTANDAR GLOBAL onesource UN UNIVERSO DE SOLUCIONES PARA PROYECTARSE HACia el ESTANDAR GLOBAL Thomson Reuters es el proveedor mundial líder de información y tecnología para empresas y profesionales. Combina la experiencia

Más detalles

La Solución SAP Business One para cadenas de Tiendas

La Solución SAP Business One para cadenas de Tiendas La Solución SAP Business One para cadenas de Tiendas Gestionar bien sus tiendas requiere mucho trabajo. Nuestra solución se lo hace más fácil Su negocio necesita que la gestión sea rápida y flexible pero

Más detalles

Candidatura. Simply Smart S.L.

Candidatura. Simply Smart S.L. Candidatura Simply Smart S.L. Índice del contenido 1. Introducción...3 2. Descripción del Proyecto...3 2.1. Digitalización Certificada...5 2.2. Emisión de Facturas...5 2.3. Firma de Contratos Online...6

Más detalles

esigna Digital Scan. Digitalización certificada

esigna Digital Scan. Digitalización certificada esigna Digital Scan. Digitalización Digitalice y firme electrónicamente todos sus documentos de una forma sencilla y rápida Sistema que consiste en una solución de digitalización de documentos, que permitirá

Más detalles

Suite de soluciones de gestión de facturas

Suite de soluciones de gestión de facturas Suite de soluciones de gestión de facturas Qué es la Digitalización Certificada? La Digitalización Certificada permite, a partir de una factura de proveedor en papel, generar una imagen digital a partir

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles

eficaz, rápida y fácil, evitando en lo posible el uso de otros programas.

eficaz, rápida y fácil, evitando en lo posible el uso de otros programas. TECNÓPOLIS Software ERP para una gestión inteligente Tecnópolis es una empresa que se dedica al desarrollo de aplicaciones informáticas de gestión desde 1983. La experiencia conseguida durante todos estos

Más detalles

MEJORA INDIVIDUAL LAS bizhub

MEJORA INDIVIDUAL LAS bizhub MEJORA INDIVIDUAL LAS bizhub Funcionalidad avanzada con i-option La simplificación de operaciones para el usuario y de las capacidades del flujo de trabajo son requisitos importantes en entornos corporativos

Más detalles

Solución de Gestión de Facturas

Solución de Gestión de Facturas Solución de Gestión de Facturas Empresa Empresas Reducción de costes, productividad y automatización de procesos de negocio Mejora de organización empresarial y digitalización de procesos Agilizar la respuesta

Más detalles

PROCESOS INTELIGENTES

PROCESOS INTELIGENTES Su experiencia administrando documentos nunca será la misma!! Lo invitamos a descubrir una forma más fácil, rápida, segura y eficiente para gestionar su información corporativa relevante. www.valuetech.cl

Más detalles

Hacia la grandeza... reduciendo. años. Development System. Contabilización automática de facturas. Gestión documental. Digitalización certificada

Hacia la grandeza... reduciendo. años. Development System. Contabilización automática de facturas. Gestión documental. Digitalización certificada Hacia la grandeza... reduciendo. 15 años Development System Gestión documental Contabilización automática de facturas Digitalización certificada 15 años de grandeza «La verdadera grandeza consiste en hacer

Más detalles

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CLAVE DE NEGOCIO

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CLAVE DE NEGOCIO AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CLAVE DE NEGOCIO AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CLAVE DE NEGOCIO AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CLAVE DE NEGOCIO 2 AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CLAVE DE NEGOCIO Conectar Personas, Procesos

Más detalles

MANUAL PARA RADICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DE FACTURAS APLICA PARA PROVEEDORES DEL BSC Y DEMÁS GRUPOS DEL BANCO

MANUAL PARA RADICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DE FACTURAS APLICA PARA PROVEEDORES DEL BSC Y DEMÁS GRUPOS DEL BANCO MANUAL PARA RADICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DE FACTURAS APLICA PARA PROVEEDORES DEL BSC Y DEMÁS GRUPOS DEL BANCO Contenido 1. Qué es Factura expedida por canales electrónicos? 2. Cuáles son los

Más detalles

Gestión Documental Inteligente

Gestión Documental Inteligente Gestión Documental Inteligente la oficina sin papel, una realidad hoy Reducción de Costes Tiempo Personal Espacio Eficiencia Control Organización Seguridad Trazabilidad Valor Imagen Productividad Conocimiento

Más detalles

Procesamiento de facturas

Procesamiento de facturas 2 Procesamiento de facturas Gastos de empleados Reduzca el coste del departamento de Cuentas por pagar al automatizar la aprobación de facturas válidas y agilizar la resolución de discrepancias marcha:

Más detalles

DARWIN. La solución de Comercio Electrónico que evoluciona para su compañía.

DARWIN. La solución de Comercio Electrónico que evoluciona para su compañía. 3 DARWIN La solución de Comercio Electrónico que evoluciona para su compañía. ebusiness Solutions D A T A I N T E R C H A N G E P L C DARWIN 3 Darwin es una solución software que permite a las empresas

Más detalles

AUDITORÍA - CONSULTORÍA DIGITALIZACIÓN CUSTODIA DE ARCHIVOS HERRAMIENTA SOFTWARE GESTIÓN DOCUMENTAL. ustodia rvicio

AUDITORÍA - CONSULTORÍA DIGITALIZACIÓN CUSTODIA DE ARCHIVOS HERRAMIENTA SOFTWARE GESTIÓN DOCUMENTAL. ustodia rvicio AUDITORÍA - CONSULTORÍA DIGITALIZACIÓN CUSTODIA DE ARCHIVOS HERRAMIENTA SOFTWARE GESTIÓN DOCUMENTAL ustodia rvicio OUTSOURCING DOCUMENTAL > la solución Grupo GitDoc a través de sus empresas Cadema Informática

Más detalles

SAP Business One para Desguaces y Reciclados

SAP Business One para Desguaces y Reciclados SAP Business One para Desguaces y Reciclados La solución de SAP Business One dirigida a las Empresas de reciclaje y desguace y gestión de chatarra de vehículos en un entorno integrado potente y sencillo

Más detalles

Preguntas y respuestas más frecuentes (FAQ). ANIMSA

Preguntas y respuestas más frecuentes (FAQ). ANIMSA Preguntas y respuestas más frecuentes (FAQ). ANIMSA 1. Qué es una factura electrónica? 2. Qué ventajas aporta la factura electrónica? 3. Tiene validez legal la factura electrónica? 4. A qué obliga la LEY

Más detalles

La Administración Portuaria Integral de Veracruz se convierte en Facturador Electrónico. Intégrate a Nuestro Proyecto

La Administración Portuaria Integral de Veracruz se convierte en Facturador Electrónico. Intégrate a Nuestro Proyecto La Administración Portuaria Integral de Veracruz se convierte en Facturador Electrónico Intégrate a Nuestro Proyecto Temas Qué es facturación electrónica CFD? Introducción El Puerto en tu oficina Medios

Más detalles

Presentación AVEIN. La oficina sin papeles

Presentación AVEIN. La oficina sin papeles Presentación AVEIN La oficina sin papeles Índice 1) Características generales 2) Modelo actual de tratamiento de facturas 3) Objetivos de la solución y nuevos recursos disponibles 4) Detalle solución digitalización

Más detalles

FACTUM. Solución de digitalización certificada

FACTUM. Solución de digitalización certificada FACTUM Solución de digitalización certificada Contenido 1. Qué es? 2. Fundamentos legales 3. Contexto actual de FACTUM 4. Beneficios 5. Esquema de funcionamiento de FACTUM 6. Funcionalidad 7. Características

Más detalles

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores (CRM) TEMA 2. Utilización de aplicaciones de gestión de almacén TEMA 3.

Más detalles

Integración de la plataforma ABOX-Document con sistemas ERP

Integración de la plataforma ABOX-Document con sistemas ERP Integración de la plataforma ABOX-Document con sistemas ERP Contenido: 1. Por qué integrar un ERP con un gestor documental? 1 2. Puntos de integración habituales 3 2.1. Del ERP al gestor documental: 3

Más detalles

Prototipo de captura automatizada de documentos y gestion de contenidos ECM. PCCM

Prototipo de captura automatizada de documentos y gestion de contenidos ECM. PCCM Prototipo de captura automatizada de documentos y gestion de contenidos ECM. PCCM 04/10/12 Índice de contenido 1. INTRODUCCION-OBESIDAD DOCUMENTAL...3 1.1. Análisis del ROI...4 1.2. Conclusiones sobre

Más detalles

Extracción de Datos Administrativos

Extracción de Datos Administrativos Extracción de Datos Administrativos Eficacia para sus documentos www.servadoc.com info@servadoc.com C/ Juan de Cremona, 6 07012 Palma de Mallorca * Servare: Del latín conservar, mantener, custodiar Índice

Más detalles

El poder de Ariba para los clientes de SAP: Las ventajas del comercio colaborativo

El poder de Ariba para los clientes de SAP: Las ventajas del comercio colaborativo El poder de Ariba para los clientes de SAP: Las ventajas del comercio colaborativo Contenidos 4 9 10 12 14 18 20 22 24 Impulso a las redes empresariales Una potente combinación Comercio colaborativo con

Más detalles

ÁREAS, MÓDULOS Y FUNCIONES

ÁREAS, MÓDULOS Y FUNCIONES ÁREAS, MÓDULOS Y FUNCIONES 1 Gestión del Producto + Configuración de producto Configurador por Atributos: atributos variables a la recepción Fecha de caducidad Copia de producto Asignación de lotes por

Más detalles

Mas de 20 años especializado en la Planificación y Optimización Avanzada de Inventario.

Mas de 20 años especializado en la Planificación y Optimización Avanzada de Inventario. Mas de 20 años especializado en la Planificación y Optimización Avanzada de Inventario. Que es Valogix? Herramienta de planificación y pronóstico de última generación permite pronosticar, planificar, y

Más detalles

Versión 3.4. La Mejor Gestión para Mayoristas y Distribuidores de productos perecederos. Soft Control Informática S.A.

Versión 3.4. La Mejor Gestión para Mayoristas y Distribuidores de productos perecederos. Soft Control Informática S.A. Versión 3.4 La Mejor Gestión para Mayoristas y Distribuidores de productos perecederos Soft Control Informática S.A. Soft Control Informática S.A. Soft Control Informática es la empresa líder en el desarrollo

Más detalles

BPO de Procesos de Gestión Documental. Consultoría y desarrollo de Soluciones TI. GRUPO EXCELTIA S.A.

BPO de Procesos de Gestión Documental. Consultoría y desarrollo de Soluciones TI. GRUPO EXCELTIA S.A. BPO de Procesos de Gestión Documental. Consultoría y desarrollo de Soluciones TI. Quienes somos Introducción 2 01 Quienes somos Introducción Grupo Exceltia Grupo Exceltia es una empresa especializada en

Más detalles

Gestión de negocio simplificada

Gestión de negocio simplificada de la solución SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas SAP Business One Objetivos Gestión de negocio simplificada Gestione con éxito y haga crecer su pequeña empresa Gestione con éxito y haga

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS ALHAMBRA

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS ALHAMBRA CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS ALHAMBRA 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características Funcionales. 3.3.-

Más detalles

e-demos Noviembre 2011 Temario y Planificación

e-demos Noviembre 2011 Temario y Planificación e-demos Noviembre 2011 Temario y Planificación Temario y Planificación e-demos Noviembre 2011 Gestión Bancaria Sage Murano Sage Murano dispone de la más completa gestión financiera en su entorno de mercado.

Más detalles

SGI TPV es la solución que permite utilizar un terminal punto de venta, table o pc, para la explotación de una tienda propia, corner, franquicia.

SGI TPV es la solución que permite utilizar un terminal punto de venta, table o pc, para la explotación de una tienda propia, corner, franquicia. SGI TPV es la solución que permite utilizar un terminal punto de venta, table o pc, para la explotación de una tienda propia, corner, franquicia. Gestionar de forma fácil, eficaz y rápida los diferentes

Más detalles

Solución para Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo

Solución para Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo Solución para Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo Solución avanzada para empresas dinámicas ser competitivos Nuestro objetivo es que su empresa sea más competitiva. Para ello, hoy en día es necesario

Más detalles

DelfosERP DelfosERP DelfosERP Cliente/Servidor SQL-92

DelfosERP DelfosERP DelfosERP Cliente/Servidor SQL-92 Los programas de la colección Delfos ERP, son un conjunto de módulos capaces de dar solución informática a todas las áreas de una empresa y disponen de las ventajas de los programas estándar con las particularidades

Más detalles

Electronic Invoice Solution (EIS) de SGAIM

Electronic Invoice Solution (EIS) de SGAIM Electronic Invoice Solution (EIS) de SGAIM La gestión de facturas entre empresas está evolucionando rápidamente. Los gastos asociados a facturación son elevados y se ven incrementados por la manipulación

Más detalles

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información,

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, con una alta especialización en informatización de empresas (más de 100 implantaciones). Nuestro equipo multidisciplinar

Más detalles

LA INFORMACIÓN ES PODER. GESTION DEL CONOCIMIENTO Y TALENTO EN LA EMPRESA INNOVADORA Vigo, 2 julio

LA INFORMACIÓN ES PODER. GESTION DEL CONOCIMIENTO Y TALENTO EN LA EMPRESA INNOVADORA Vigo, 2 julio LA INFORMACIÓN ES PODER 2013 GESTION DEL CONOCIMIENTO Y TALENTO EN LA EMPRESA INNOVADORA Vigo, 2 julio Sólo el 16% de las empresas tienen un plan para gestión de la información El 90% de las pymes no

Más detalles

ZetesChronos Visibilidad completa en los procesos de entrega y recogida

ZetesChronos Visibilidad completa en los procesos de entrega y recogida ZetesChronos Visibilidad completa en los procesos de entrega y recogida www.zetes.es always a good id Subimos el listón en servicios de Proof of Delivery Ya sea en una empresa de transporte, paquetería

Más detalles

Soluciones de gestión y servicios para centrales y tiendas de electrodomésticos Sage Eurowin, el software como servicio Más de 20 años al lado de las pymes Fundada en 1986 bajo la marca Eurowin, Sage Eurowin

Más detalles

Factura electrónica. Adquirir los conocimientos de la factura electrónica o factura-e

Factura electrónica. Adquirir los conocimientos de la factura electrónica o factura-e Factura electrónica Adquirir los conocimientos de la factura electrónica o factura-e PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS En este curso se va a estudiar la facturación electrónica, también denominada factura-e,

Más detalles

asired EIS Descripción de producto. Integración de Sistemas Explotación de Datos y Business Intelligence para la Pequeña y Mediana Empresa.

asired EIS Descripción de producto. Integración de Sistemas Explotación de Datos y Business Intelligence para la Pequeña y Mediana Empresa. asired EIS Integración de Sistemas Explotación de Datos y Business Intelligence. Descripción de producto. 2004 Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. C/ Progreso, 36, 3º B 36202 Vigo Telf. 986 44 34 91

Más detalles

Plataforma de Gestión de Procesos de Negocios. Intuitiva. Flexible y Abierta. Escalable. Competitiva. Poderosa. Segura.

Plataforma de Gestión de Procesos de Negocios. Intuitiva. Flexible y Abierta. Escalable. Competitiva. Poderosa. Segura. Plataforma de Gestión de Procesos de Negocios. Intuitiva. Flexible y Abierta. Escalable. Competitiva. Poderosa. Segura. Mercado Seguros Su Empresa y el Cliente En Lixian Software entendemos que quien conquiste,

Más detalles

DOSSIER DE PRODUCTO w w w. f a s t p r o c e s s. n e t

DOSSIER DE PRODUCTO w w w. f a s t p r o c e s s. n e t DOSSIER DE PRODUCTO w w w. f a s t p r o c e s s. n e t Página 2 Qué es? Soluciones móviles para almacén es una herramienta sencilla, con precio también reducido, que funciona de manera independiente al

Más detalles

Manual de Usuario. Sistema Contable FD. Versión 1.0. www.foliosdigitales.com

Manual de Usuario. Sistema Contable FD. Versión 1.0. www.foliosdigitales.com Manual de Usuario Sistema Contable FD Versión 1.0 rápido seguro confiable CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN 2. CONFIGURACIÓN INICIAL 2.1 EDITE SU PERFIL 2.2 CONFIGURACIÓN DE INFORMACION FISCAL 2.2.1 Datos de la

Más detalles

www.snet.com.mx soporte@snet.com.mx Teléfono 477-7143698 Fax: 477-7147129 018008222523 5 de Febrero 784, León, Guanajuato.

www.snet.com.mx soporte@snet.com.mx Teléfono 477-7143698 Fax: 477-7147129 018008222523 5 de Febrero 784, León, Guanajuato. Conoce el más novedoso sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general cualquier empresa que tenga la necesidad de dar seguimiento

Más detalles

Re: Celanese cesará de aceptar facturas de papel

Re: Celanese cesará de aceptar facturas de papel Diciembre 6, 2011 Re: Celanese cesará de aceptar facturas de papel Estimados Señores, Les escribimos para informarles que Celanese ha implementado satisfactoriamente el programa de facturación electrónica,

Más detalles

Neodata ERP Construcción 2012

Neodata ERP Construcción 2012 Neodata ERP Construcción 2012 Control de obra, administración y contabilidad para Inmobiliarias y/o Constructoras Obtenga contabilidad por cada obra: Estado de resultados, balance general, estado de flujo

Más detalles

Sex Shop. Además de las generalidades de cualquier empresa, Delfos ERP Sexshop, incorpora una serie de funcionalidades adaptadas al mundo específico.

Sex Shop. Además de las generalidades de cualquier empresa, Delfos ERP Sexshop, incorpora una serie de funcionalidades adaptadas al mundo específico. Los programas de la colección Delfos ERP, son un conjunto de módulos capaces de dar solución informática a todas las áreas de una empresa y disponen de las ventajas de los programas estándar con las particularidades

Más detalles

Módulo de importación automática de listados de facturas. Rev.: 4/014. www.lapizcontable.com

Módulo de importación automática de listados de facturas. Rev.: 4/014. www.lapizcontable.com Módulo de importación automática de listados de facturas Rev.: 4/014 Introducción LAPIZ CONTABLE incorpora un nuevo módulo que le permite contabilizar de forma automática los listados de facturas (de ventas,

Más detalles

Guía de Usuario. Versión 1.0

Guía de Usuario. Versión 1.0 Guía de Usuario Versión 1.0 23 de Octubre 2014 Descripción: Aplicación que permite la administración de facturas electrónicas, controlando desde la descarga, el registro de documentos y generación de movimientos

Más detalles

Seidor QUÍMICA DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE SOLUCIÓN PROBLEMÁTICA DEL SECTOR

Seidor QUÍMICA DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE SOLUCIÓN PROBLEMÁTICA DEL SECTOR Seidor QUÍMICA DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE Seidor QUÍMICA PROBLEMÁTICA DEL SECTOR Las empresas de la industria química han sufrido una serie de cambios importantes en estos últimos años.cambios provocados

Más detalles

Guía de Usuario. Manual del Proveedor. Plataforma de Transacción Electrónica CATANET

Guía de Usuario. Manual del Proveedor. Plataforma de Transacción Electrónica CATANET Plataforma de Transacción Electrónica CATANET Todos los derechos reservados Atención al Cliente: 0034 93 212 6739, Barcelona Web: www.grupovoxel.com. E-mail: asistencia@grupovoxel.com Contenido CONTENIDO...2

Más detalles

SQL Pyme. Funcionalidades.

SQL Pyme. Funcionalidades. SQL Pyme. Funcionalidades. Toda la gestión en un solo programa Imagine toda la gestión de su empresa en una misma aplicación, con la posibilidad de ampliar módulos para cubrir todas sus necesidades y resolver

Más detalles

Proyecto financiado por:

Proyecto financiado por: Guía 2: El DNIe E ElproyectoamaTICesunainiciativadelaAsociaciónparaelFomentodelEmpleoyel Progreso Empresarial (AFEPE) y la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (evapbpw Valencia) para

Más detalles

Empresas a las que está dirigido.

Empresas a las que está dirigido. Sistema para el Control y Administración de Centros de Servicio, que lleven en sus procesos Reparaciones, Mantenimiento, Garantías e Instalaciones de cualquier tipo de Maquinaria o Equipo. Incluye el módulo

Más detalles

infodasis. Gestión integral de la Empresa infodasis Gestión Integral de la Empresa.

infodasis. Gestión integral de la Empresa infodasis Gestión Integral de la Empresa. infodasis. Gestión integral de la Empresa infodasis Gestión Integral de la Empresa. 1 ÍNDICE 1. INFODASA 2. ERP. 3. Open Source. 4. Requisitos de instalación. 5. Características. 6. Módulos. 2 Infodasa

Más detalles

Soluciones EDICOM. La importancia del EDI VENTAJAS DEL EDI. Edicom WebPortal Lleve su comunidad B2B más lejos. Funcionamiento de una Aplicación EDI

Soluciones EDICOM. La importancia del EDI VENTAJAS DEL EDI. Edicom WebPortal Lleve su comunidad B2B más lejos. Funcionamiento de una Aplicación EDI La importancia del EDI El EDI, o Electronic Data Interchange permite el intercambio de transacciones comerciales entre los sistemas informáticos de quienes participan en una relación comercial. El carácter

Más detalles

ELECTRONIC INVOICE SOLUTION

ELECTRONIC INVOICE SOLUTION ELECTRONIC INVOICE SOLUTION Electronic Invoice Solution (EIS) de SGAIM La gestión de facturas entre empresas está evolucionando rápidamente. Los gastos asociados a esta gestión son elevados y se ven incrementados

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS OFIPRO PYME

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS OFIPRO PYME CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS OFIPRO PYME 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características Funcionales.

Más detalles

Análisis de la implantación de Facturación Electrónica en una empresa ASPECTOS LEGALES Uno de los aspectos principales para la implantación de la factura electrónica en la empresa es el cumplimiento de

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DEL PORTAL

MANUAL DE USUARIO DEL PORTAL MANUAL DE USUARIO DEL PORTAL El presente manual proporciona una guía detallada de la funcionalidad del Portal MiPymes, que es una aplicación Web para Micro, Pequeños y Medianos negocios conformados por

Más detalles

Facturación Electrónica al Ayuntamiento de Getxo Conceptos e Instrucciones

Facturación Electrónica al Ayuntamiento de Getxo Conceptos e Instrucciones AYUNTAMIENTO DE GETXO Facturación Electrónica al Ayuntamiento de Getxo Conceptos e Instrucciones http://www.getxo.net/ informatika@getxo.net 944.66.02.16 944.66.02.19 Facturación Electrónica al Ayuntamiento

Más detalles

Plataforma Outsourcing ECM

Plataforma Outsourcing ECM Plataforma Outsourcing ECM Plataforma Outsourcing ECM Las consultoras Gartner y Forrester prevén que el mercado de Business Process Management crecerá hasta 6. millones de dólares en el 211, el aumento

Más detalles

Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente

Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de presentarle el siguiente presupuesto de acuerdo a lo conversado anteriormente. Sistema de Gestión ADMINISTRATIVA

Más detalles

facturación facturación contabilidad electrónicas electrónicas Stratesys Solution

facturación facturación contabilidad electrónicas electrónicas Stratesys Solution Stratess Solution Requerimientos de la Contabilidad Electrónica Contabilidad Electrónica Una de las obligaciones que a partir de este año tienen las empresas, es la de llevar contabilidad electrónica,

Más detalles

Autoline. Sistema de gestión de concesionarios. Marca la diferencia en todos los departamentos. www.cdkglobal.es

Autoline. Sistema de gestión de concesionarios. Marca la diferencia en todos los departamentos. www.cdkglobal.es Autoline Sistema de gestión de concesionarios Marca la diferencia en todos los departamentos www.cdkglobal.es Sistema de gestión de concesionarios Autoline ++ Una solución de gran trayectoria El sistema

Más detalles

Nº Pliego/Expte: TIC-0056/2013 Elemento PEP: G0000/001-2013

Nº Pliego/Expte: TIC-0056/2013 Elemento PEP: G0000/001-2013 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DE LA INFORMACIÓN EN CÁMARA VALENCIA. Nº Pliego/Expte: TIC-0056/2013 Elemento PEP:

Más detalles

Gestión documental para mejorar la eficiencia en una organización 29/09/2014

Gestión documental para mejorar la eficiencia en una organización 29/09/2014 Gestión documental para mejorar la eficiencia en una organización 29/09/2014 Correo electrónico angel.borroy@keensoft.es Twitter @AngelBorroy GitHub http://github.com/keensoft 2 3 Contenido ECM 5 ejemplos

Más detalles

Derechos Reservados FACTURAXION 2010.

Derechos Reservados FACTURAXION 2010. PROVEEDOR AUTORIZADO DE CERTIFICACIÓN (PAC) A partir del 04 de Marzo del 2011 Freight Ideas S.A. de C.V. (Facturaxion) fue certificado por el SAT como Proveedor Autorizado de Certificación (PAC), dicha

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Facturar en Línea SISTEMA CONTABLE MANUAL DEL USUARIO. www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029

Facturar en Línea SISTEMA CONTABLE MANUAL DEL USUARIO. www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 SISTEMA CONTABLE MANUAL DEL USUARIO 55029 Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 CONTENIDO 1 INTRODUCCIÓN 2 CONFIGURACIÓN INICIAL 2.1 EDITE SU PERFIL 2.2 CONFIGURACIÓN DE

Más detalles

La solución e-business para la gestión de los procesos del negocio

La solución e-business para la gestión de los procesos del negocio Exact Software Exact Synergy La solución e-business para la gestión de los procesos del negocio Exact Synergy es una solución e-business que se integra con cualquier ERP cubriendo todas las áreas de la

Más detalles

GESTIÓN DE NOTAS DE GASTO Para trabajadores móviles

GESTIÓN DE NOTAS DE GASTO Para trabajadores móviles GESTIÓN DE NOTAS DE GASTO Para trabajadores móviles GESTIÓN DE NOTAS DE GASTOS GESTIÓN DE NOTAS DE GASTOS 2 ÍNDICE 1. Introducción 3 2. Estudio de la movilidad de mi empresa 4 3. Definir la metodología

Más detalles

Libro Blanco Kofax. Superar los desafíos de la automatización de cuentas a pagar. Resumen ejecutivo. Ventajas de la automatización de cuentas a pagar

Libro Blanco Kofax. Superar los desafíos de la automatización de cuentas a pagar. Resumen ejecutivo. Ventajas de la automatización de cuentas a pagar Libro Blanco Kofax Resumen ejecutivo La automatización de cuentas a pagar presenta unos desafíos únicos. Se caracteriza por grandes volúmenes de datos que llegan en diferentes formatos y a través de diferentes

Más detalles

Mondelez México se une a la facturación electrónica. 26 de Marzo de 2015. Estimado Proveedor,

Mondelez México se une a la facturación electrónica. 26 de Marzo de 2015. Estimado Proveedor, Mondelez México. Av. Santa Fe No. 485 Piso 6 Col. Cruz Manca Del. Álvaro Obregón México, D.F. C.P. 01380 Tel. (+52) (55) 1105-3000 www.mondelezinternational.com/mx Mondelez México se une a la facturación

Más detalles

Presentación: Sesión del miércoles 19 de Enero del 2011

Presentación: Sesión del miércoles 19 de Enero del 2011 Presentación: Sesión del miércoles 19 de Enero del 2011 Presentación y objetivo de GESISA. Qué es la factura electrónica?. Obligaciones del emisor y del receptor Objetivo de la implantación Por qué implementar

Más detalles