Bodegas, Almacenes Generales e IMMEX de servicios

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Bodegas, Almacenes Generales e IMMEX de servicios"

Transcripción

1 Bodegas, Almacenes Generales e IMMEX de servicios

2 Qué hacemos? En ADUANASOFT, Ofrecemos soluciones y servicios integrales en Tecnologías de Información para agilizar el Comercio Exterior.

3 Qué es ADUANASOFT? Es un concepto integral de servicios basados en tecnologías de información, que ayudan en la operación de procesos de comercio exterior, cumpliendo aspectos legales, reduciendo costos ytiempos de operación, de este modo ayudamos aque nuestros clientes se centren en sus actividades principales.

4 CBE.- Sistema de Control de Bodega y Embarques Este sistema le facilita la administración de su Bodega en cuanto arecepción, control de inventarios yembarque de mercancías, consulta de inventario vía Internet, manejo de Escáner inalámbrico, Interfase EDI ylas facilidades para una eficiente administración. Movimiento de mercancías en bodega Control de Bodega

5 CBE.- Flujo de Operación por Procesos. (Cont.) Proceso de Recibo de Mercancía en Bodega Llegada de la Mercancía a Bodega Impresión etiquetas de código de barras Traslado de Mercancía Confirmar recibo de mercancía Lectura con escáner inalambrico Ubicación de localidad por medio de escáner Consulta de inventario por cliente Vía Internet. Requerimiento de Mercancía del Cliente vía Internet Proceso de Generación de Embarque de Mercancías Usuario de sistema recibe notificaciones de requerimiento Generación de Pick List para montacarguista Escaneo de etiqueta para mover mercancía Traslado de mercancía Proceso de embarque e impresión Embarque de mercancía

6 CBE.- Flujo de Operación por Procesos (Cont.).

7 Módulo Consulta Vía Internet Este módulo tiene como finalidad el acceso ala información en Internet, no para la realización de movimientos, solo para consulta, incluyendo impresión de reportes varios, el único movimiento que puede realizar el cliente, es el requerimiento de mercancías. La importancia real de un Sistema de Inventarios radica en la credibilidadydisponibilidadde la información. Reportes en Excel Reportes en formato Adobe Acrobat Modulo de Internet Para una consulta Directa del cliente, 24 horas 7 días.

8 Módulo Consulta Vía Internet ConsulteVía Internet la siguienteinformación: Recibos Embarques Mercancía en Transito Requerimientode mercancíapor el cliente Consultade Inventario Reportes en PDF yexcel hechos por el usuario. Modulo de Internet Para una consulta Directa del cliente, 24 horas 7 días.

9 Módulo Mercancías en Transito De seguimiento ala mercancía en Transito, dese que se genera la Orden de Compra,permitiendosu rastreo. Control de Requisiciones y generación de embarque De seguimiento alas requisiciones hechas por el cliente de manera automatica, a través de notificaciones y generación directa del embarque, verificando existencia ygenerando el embarque en segundos, incluyendo el pick list, que le indicarala ubicaciónde la mercancíaaembarcar. Control de Facturacion Permita que el sistema le ayude acuidar su negocio, al facilitar el control de facturaciónpor bulto, tiempo yservicios extraordinarios.

10 SCANNER HANHELD Nada tan práctico como una herramienta portátil para agilizar la Recepción/Embarque de Mercancías. Agiliza la Recepción /Embarque de mercancías, cuando estas están debidamente identificadas por medio de etiquetas con códigode barras. Facilidad yconveniencia en el cambio de localidad /Conteo cíclico. Uso de escáner para movimiento de mercancías. Contamos con experiencia en programación de unidades móviles para diversos procesos, algunos genéricos yotros ala medida.

11 Módulo EDI (Electronic Data Interchange) ANSI X12 Esta interface es utilizada por las empresas globales que facilitan la comunicación directa entre los sistemas de computo, agilizando la logísticacomercial. Señales 862, Calendarizaciónde embarques(shippingschedule) 856,Aviso anticipadode embarque(advance ship notice) 997,Acuse de recibo (Functionalacknowledgment) Beneficios Ahorro al no realizarsetransaccionesmanuales Ahorro en llamadas telefónicas y envió/recibo de faxes, correos electrónicos. Reducciónde costoshasta el 80% de la operación. Conexión directa entre clientesyproveedores.

12 Diversos Formatos Listados y Reportes Códigosde barra Inventarios,por cliente,por localidad,por recibo Kardex Reporte diario de actividad Entradas/Salidas Facturaciónpor rango de tiempo Requisicionesde mercancíapor internet. Reporte de cobros extraordinarios. Uso de escáner para movimiento de mercancías.

13 CARACTERISTICAS Aduana SOFT Tecnología Cliente / Servidor Compatible con Base de Datos MS SQL Generación de documentos a través de interfaces Actualización vía Internet Capacidad para Interfaces con sistemas AduanaSOFT Capacidad para Interface con Sistemas externos

14 Beneficios Orientación al Negocio Nuestras aplicaciones están orientadas al cumplimiento de la eficiencia, la optimización y legal. Seguridad Al contar con el nivel de seguridad y código de acceso, sólo el personal autorizado puede hacer movimientos, o comprobar los registros, así, hacer un seguimiento de algunos movimientos, cuando es necesario. Cumplimiento de la Ley Contamos con el departamento de asesoría jurídica interna que está comprobando el diario oficial al día y los documentos oficiales del gobierno en busca de los requisitos de software están en conformidad con la ley. Incluyendo la base de datos arancelarias mexicanas y estadounidenses, que se actualizan en una base diaria, si es necesario. Ahorro de Tiempo Nuestras soluciones están orientadas al ahorro de tiempo en procesos diferentes, en la actualización del software, registro de información sin esfuerzo doble entrada de datos, y también las interfaces automáticas para alto volumen.

15 Nuestra Propuesta de Valor : Nuestra Metodología de Desarrollo de Software esta enfocada en proporcionar a nuestros clientes Soluciones Integrales en sus procesos de negocio de tal manera que seamos como un socio del Negocio.

16 Nuestra Propuesta de Valor : Manejamos Acuerdos de Confidencialidad con todos nuestros clientes. Mejoras del Software basado en metodología orientada a control de Cambios. Orientación a procesos de Negocio Gerenciales y Ejecutivo.

17 Contamos con el dictamen de la Norma Mexicana NMX-I-059/02- NYCE-2005 MOPROSOFT.

18 Nuestros servicios Instalación, Capacitación e Implementación de Proyectos de Software. Estas actividades que nos garantiza los resultados debido alas especificaciones del proyecto, por lo que un medio ambiente sano listo para funcionar. Desarrollo de software para satisfacer sus necesidades. Todos los negocios son diferentes, al contar con una empresa con amplia experiencia, podemos hablar el lenguaje de las mismas costumbres, también tenemos la capacidad para analizar la situación muy específica y presentar propuestas que faciliten la solución para obtener los resultados definidos Servicio al Cliente Nuestro departamento de servicio con gusto prestar atención a las necesidades de soporte técnico, de lunes a viernes desde 09 a.m.-07:00 Tiempo Centro de PM, también contamos con el apoyo técnico y acceso remoto y, en algunos momentos puede visitar a nuestros clientes a comprender mejor lo que que nuestros clientes necesitan. Servicios de Consultoría. Nuestra experiencia de más de 15 años, dar a nuestros clientes la confianza que nos piden algunas situaciones específicas, cuando diseña soluciones específicas son necesarias, poner a trabajar a nuestro equipo de especialistas, que alcanza los proyectos exitosos.

19 Otras Soluciones Tarifa Arancelaria Sistema de Fracciones Arancelarias Para toda empresa que realiza trámites de Comercio Exterior, es vital conocer los requisitos e impuestos de importación de sus mercancías, Sifra te brinda, toda la información referente atasas de impuestos, Regulaciones no arancelarias, notas explicativas, tasas TLC, cuotas compensatorias,preciosestimadosetc. Sistema de Mercancías de Alto Volumen Facilita la automatización de las Importaciones en operaciones de alto volumen, reduciendo tiempos de captura, tiempos de almacenaje en territorio extranjero yfacilitando la supervisiónde la operaciónprevia ala importación. Simva

20 Otras Soluciones Sistema de Generación de Pedimentos WinSAAI Permite la elaboración, validación y pago electrónico de pedimentos en todos los regímenes aduaneros vigentes, tanto para agente oapoderado aduanal. WinSAAI SCAII.- Sistema de Control de Aduanas e Inventarios. Sistema de control de Inventarios, con cumplimiento de anexo 24, importación de materias primas, exportación de producto terminado, generación de documentación para cruce mexicana yamericana, incluye reportes oficiales requeridos por la autoridad. SCAII

21 Servicios de Asesoría y Mejoramientos de Procesos Evaluación Diagnostica.- Análisis rápido para determinar la eficiencia de los Procesos de Logística y Comercio Exterior para proponer Plan de Mejoras al mismo. Reconstrucción de Saldos de Importación Temporal. Es el proceso de regenerar la información de las operaciones de Importación Temporal y las diversas exportaciones para poder actualizar el control de inventarios y de esta manera establecer el control de inventarios incluyendo las descargas de manera correcta, para que la empresa este en posibilidades de atender alguna auditoria de parte de la autoridad correspondiente. Auditoria Operativa. Proceso integral de revisión de las operaciones de Comercio Exterior, para efecto de total cumplimiento para efectos legales, de las actividades propias de operaciones de comercio exterior, mismo que nos da un dictamen que refleja el estado general de la empresa, incluyendo información para efectos legales, optimización de recursos humanos y económicos.

22 Servicios de Asesoría y Mejoramientos de Procesos Tercerización (Outsourcing).- Subcontratación de personal especializado en la realización de funciones propias de procesos de Comercio Exterior o relacionados, desarrollando las operaciones diarias, coordinando la generación de la documentación necesaria para dar respuesta a los diferentes departamentos que lo requieran, pueden incluir la generación de reportes oficiales mismos que deberán presentarse ante la autoridad. Arranque Departamento de Aduanas Preparación de procesos de comercio exterior, incluyendo procedimientos por escrito, definición de puestos, sus funciones, alineada con los objetivos de la empresa para que opere de una manera eficiente, incluido la capacitación de su personal, incluyendo indicadores de medición y metodología orientada a búsqueda permanente del cumplimiento legal, mediciones de tiempos de entrega a cliente y reportes gerenciales para su reporte a finanzas y a gerencia general.

23 Desarrollo de Software a la Medida Dado que las empresas requieren soluciones que puedan resolver algunas funciones especificas de negocio, es necesario el servicio de desarrollo de software ala medida, ya sea que podamos adaptar soluciones ya existentes obien, diseñar totalmente una solución, para lo cual utilizamos toda una metodología de ingeniería de software, lo que garantiza un total cumplimiento del requerimiento de negocio.

24 Tecnologías de Desarrollo de Software Dado aque diseñamos software orientado ala Base de Datos, es fácil integrar soluciones seleccionando la mejor tecnología disponible según lo que deseemos obtener, esto nos permite mantener un equilibrio entre velocidad, disponibilidad, movilidad y seguridad, alineado con los diversos procesos que el negocio realiza. Windows WEB Móvil

25 Presencia Nacional Tijuana Mexicali Ensenada Phoenix, Az Nogales, Son. El Paso, Texas Cd. Juárez Chihuahua Piedras Negras Torreón Monterrey Fresnillo Durango Aguascalientes San Luis Potosí León Gto Querétaro Guadalajara!!!Contamos con Experiencia de más de 15 años y más de 350 clientes nos respaldan!!! Nuevo Laredo Cd. Reynosa México, D.F. Coatzacoalcos, Ver Oficinas Aduana SOFT - Cobertura Aduana SOFT Distribuidor Autorizado Aduana SOFT

26 Algunos Clientes Empresas Almacenadoras (Tipo 3PL, Centro de Distribución y Bodegas en el extranjero para inspección de mercancías previa importación a Mexico):

27 Cd. Juárez Tel. (656) con 5 Líneas Lada sin Costo Tel. USA (915) Nextel: 62*155214*7 Gerencia de Ventas Hugo Sánchez Atención por Carmen Rosales Ventas Desea mayor información?, favor de contactarnos Del Interior del país: Tel. sin costo D. F. Miguel Ángel González Tel Nextel: 62*155214*6 Representante Nuevo Laredo Ing. Elena Moreno Tel (867) Nogales, Sonora Antonio García Tel

28 Director General Ing. Eduardo Ramos Morán Tel. Nextel (656) Nextel: 62*155214*9 Cel. USA (915)

POLITICA DE SERVICIO Ver. 2011-07-22

POLITICA DE SERVICIO Ver. 2011-07-22 POLITICA DE SERVICIO Ver. 2011-07-22 Pág. 1 of 8 Políticas de Servicio Introducción.. 3 1.-Servicios Generales. 3 2.-Servicios por Hora...5 3.-Servicios Urgente....5 4.-Servicios al Cliente.. 5 4.1 Prioridades..5

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

Buscamos hacer del comercio exterior mexicano una actividad competitiva y eficiente a costos bajos para los importadores y exportadores.

Buscamos hacer del comercio exterior mexicano una actividad competitiva y eficiente a costos bajos para los importadores y exportadores. PRESENTACIÓN NUESTRA MISIÓN Desarrollar estándares y evaluar la conformidad, para facilitar a nuestros clientes el acceso a mercados, en forma ágil y transparente, garantizando sus operaciones. Somos una

Más detalles

SERVICIOS ADUANALES INTELIGENTES. Expertos en Logística, Comercio Exterior y Aduanas. www.nadglobal.com

SERVICIOS ADUANALES INTELIGENTES. Expertos en Logística, Comercio Exterior y Aduanas. www.nadglobal.com SERVICIOS ADUANALES INTELIGENTES Expertos en Logística, Comercio Exterior y Aduanas www.nadglobal.com VALORES NAD En NAD Global, trabajamos en el marco de una serie de Valores en todas nuestras actividades,

Más detalles

Viernes 3 de diciembre de 2010 DIARIO OFICIAL (Tercera Sección) 67

Viernes 3 de diciembre de 2010 DIARIO OFICIAL (Tercera Sección) 67 Viernes 3 de diciembre de 2010 DIARIO OFICIAL (Tercera Sección) 67 PRIMERA Resolución de Modificaciones a las Reglas de Carácter General en Materia de Comercio Exterior para 2010 y sus anexos 3 y 14. Al

Más detalles

Qué es RedDot? DATOS GENERALES

Qué es RedDot? DATOS GENERALES Qué es RedDot? RedDot es un sistema que contempla varios Módulos para la Administración de Recursos Empresariales, entre ellos cuenta con el Módulo de Facturación Electrónica. RedDot le permite a su Empresa

Más detalles

ADVANCEWARE Warehouse Management System Keep the Control!!

ADVANCEWARE Warehouse Management System Keep the Control!! ADVANCEWARE Warehouse Management System Keep the Control!! 2007 AdvanceWare Optimice los procesos internos de su almacén, incremente la visibilidad de su inventario, realice más operaciones en menor tiempo

Más detalles

SISTEMA DE COMERCIO EXTERIOR ANEXO 24. www.bmscustomsystem.com

SISTEMA DE COMERCIO EXTERIOR ANEXO 24. www.bmscustomsystem.com SISTEMA DE COMERCIO EXTERIOR ANEXO 24 www.bmscustomsystem.com Cumplimiento IMMEX México dentro del comercio internacional, está catalogado como el país con más alianzas comerciales y tratados de libre

Más detalles

Internet Movistar Prepago. Te gustaría contar con Internet Movistar en cualquier momento sin tener que pagar una renta mensual?

Internet Movistar Prepago. Te gustaría contar con Internet Movistar en cualquier momento sin tener que pagar una renta mensual? Te gustaría contar con Internet Movistar en cualquier momento sin tener que pagar una renta mensual? Incluye $00 de Tiempo Aire Inicial, $50 al activar y $250 fraccionados, que podrás utilizar para comprar

Más detalles

CÓDIGO FECHA DE REVISIÓN No. DE REVISIÓN PÁGINA. PR-OPNL-08 Agosto 2013 03 1 de 8

CÓDIGO FECHA DE REVISIÓN No. DE REVISIÓN PÁGINA. PR-OPNL-08 Agosto 2013 03 1 de 8 PR-OPNL-08 Agosto 2013 03 1 de 8 1. OBJETIVO: Establecer los lineamientos a seguir para la realización de las exportaciones realizadas por Universal International Services en la Oficina de Nuevo Laredo.

Más detalles

Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks.

Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks. SCANSYS INVSCAN+ Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks. SCAN SYSTEM CONSULTORES, S.L. Marcelo Gómez 66, 28600 Madrid info@scansys.es Tel.:

Más detalles

Modelo Operativo Genérico; Código de Empaque (Uso Físico) Identificación de Corrugados con GTIN-14 (ITF/DUN-14)

Modelo Operativo Genérico; Código de Empaque (Uso Físico) Identificación de Corrugados con GTIN-14 (ITF/DUN-14) Modelo Operativo Genérico; Código de Empaque (Uso Físico) Identificación de Corrugados con GTIN-14 (ITF/DUN-14) ANTECEDENTES. El estándar de código de barras cuenta con una variedad de llaves de identificación

Más detalles

SOFTWARE Información del producto

SOFTWARE Información del producto SOFTWARE Información del producto ESPAÑOL Contenido Introducción Características Pantallas Opciones de compra Tecnología Desarrollo Personalización Implementación Entrenamiento Contenido Mantenimiento

Más detalles

Because We CAN SU SOCIO EN LOGISTICA

Because We CAN SU SOCIO EN LOGISTICA Sologistic Presentación Corporativa Quienes Somos Somos una empresa 100% mexicana. la logística, operaciones de traslado de bienes y servicios son las áreas en donde destacamos; Al día de hoy realizamos

Más detalles

DIPLOMADO EN COMERCIO INTERNACIONAL Y ADUANAS

DIPLOMADO EN COMERCIO INTERNACIONAL Y ADUANAS DIPLOMADO EN COMERCIO INTERNACIONAL Y ADUANAS Objetivo general: El participante obtendrá herramientas teórico-prácticas en la aplicación de las leyes, reglamentos, decretos y disposiciones normativas que

Más detalles

Betta Global Systems Sistema de Aduanas

Betta Global Systems Sistema de Aduanas Betta Global Systems Sistema de Aduanas Preparandose para una Auditoria Revisado el 2 de Febrero del 2006 Preparandose para una Auditoria Pagina 1 de 11 La información en este documento es proporcionada

Más detalles

La experiencia de la Secretaría de Economía en el manejo de trámites electrónicos. Reunión Nacional de Archivos, Monterrey, 24 de Septiembre de 2004

La experiencia de la Secretaría de Economía en el manejo de trámites electrónicos. Reunión Nacional de Archivos, Monterrey, 24 de Septiembre de 2004 La experiencia de la Secretaría de Economía en el manejo de trámites electrónicos Reunión Nacional de Archivos, Monterrey, 24 de Septiembre de 2004 Marco General El Plan Nacional de Desarrollo 2001-2006,

Más detalles

CNIMME 2010-2011. Informe Ejecutivo Comité. Empresa Certificada. Por: Adriana M. Vignau Ling.

CNIMME 2010-2011. Informe Ejecutivo Comité. Empresa Certificada. Por: Adriana M. Vignau Ling. Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación, A.C. CNIMME 2010-2011 Informe Ejecutivo Comité Empresa Certificada Por: Adriana M. Vignau Ling. Fecha: 21 de enero de 2010 Resultados

Más detalles

ADVENTECH LOGÍSTICA, S.A. DE C.V.

ADVENTECH LOGÍSTICA, S.A. DE C.V. ADVENTECH LOGÍSTICA, S.A. DE C.V. Logistics & Data Capture Solutions XXXXXX SISTEMA DE VENTA EN RUTA XXX Advance Control Optimice los procesos internos de su almacén, incremente la visibilidad de su inventario,

Más detalles

http://actualizacion.itesm.mx

http://actualizacion.itesm.mx Diplomado Tendencias digitales y lean en logística internacional y aduanas La tendencia en la operación y las aduanas internacionales, incluyendo la de México es emigrar a los procesos Lean (Esbeltos)

Más detalles

ZONAS TARIFARIAS NACIONALES

ZONAS TARIFARIAS NACIONALES 34 ZONAS TARIFARIAS NACIONALES Zonas Tarifarias Nacionales Tablas detalladas de grupos y zonas tarifarias para el cálculo de precios de sus envíos nacionales. 1- Ubique los grupos en los que se encuentran

Más detalles

Avances y Situación Actual del Nuevo Esquema de Empresas Certificadas

Avances y Situación Actual del Nuevo Esquema de Empresas Certificadas Avances y Situación Actual del Nuevo Esquema de Empresas Certificadas María Elena Sierra Galindo Administración Central de Asuntos Legales de Comercio Exterior. Administración General de Auditoría de Comercio

Más detalles

la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT INDUSTRIA FARMACÉUTICA

la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT INDUSTRIA FARMACÉUTICA Introducción Microsoft Dynamics NAV permite a las empresas de la industria farmacéutica gestionar de manera eficaz fórmulas, control de calidad, normas gubernamentales, comercialización asi como la producción

Más detalles

Software APV Con Instalación

Software APV Con Instalación Software APV Con Instalación. Qué es Sistema Punto de Venta? Sistema Punto de Venta es un software de punto de venta creado en México muy sencillo de utilizar enfocado a pequeños y medianos negocios (como

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa SoloRoan Presentación Corporativa Quienes Somos Somos una empresa enfocada a brindar servicios de logística en transporte y servicios de comercio exterior tanto de importación como de exportación, nuestro

Más detalles

ENLACES LOGISTICOS INTEGRADOS, S.A. de C.V. www.enlaceslogisticos.com

ENLACES LOGISTICOS INTEGRADOS, S.A. de C.V. www.enlaceslogisticos.com ENLACES LOGISTICOS INTEGRADOS, S.A. de C.V. 1 Acerca de ELI Establecida en la ciudad de Monterrey, N.L. México, Enlaces Logísticos Integrados, S.A. de C.V. surge con el propósito, compromiso y responsabilidad

Más detalles

ESTUDIO ORDER TO CASH Y FACTURACIÓN POST ENTREGA EN MÉXICO

ESTUDIO ORDER TO CASH Y FACTURACIÓN POST ENTREGA EN MÉXICO El lenguaje global de los negocios Octubre 2014 ESTUDIO ORDER TO CASH Y FACTURACIÓN POST ENTREGA EN MÉXICO Ahorrando tiempo y dinero con estándares Order to Cash Demostrando beneficios de una Cadena de

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE QUERÉTARO. Voluntad, Conocimiento y Servicio.

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE QUERÉTARO. Voluntad, Conocimiento y Servicio. UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE QUERÉTARO Voluntad, Conocimiento y Servicio. DESARROLLO DE UN SISTEMA DE REGISTRO EXPRESS VÍA DISPOSITIVO MÓVIL PARA UN AUTO LAVADO MEXIKEY S.A. DE C.V. Reporte de Estadía para

Más detalles

Qué es ProMéxico? ProMéxico es la nueva institución de promoción de negocios internacionales de México

Qué es ProMéxico? ProMéxico es la nueva institución de promoción de negocios internacionales de México Qué es ProMéxico? ProMéxico es la nueva institución de promoción de negocios internacionales de México ProMéxico es Coordinado ProMéxico es Enfocado ProMéxico es Proactivo Qué es ProMéxico? ProMéxico Coordina

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE MONITOREO ATMOSFÉRICO 2008-2012 SISTEMA NACIONAL DE INFORMACIÓN DE CALIDAD DEL AIRE. ERICK FELIPE JIMÉNEZ QUIROZ Octubre, 2009

PROGRAMA NACIONAL DE MONITOREO ATMOSFÉRICO 2008-2012 SISTEMA NACIONAL DE INFORMACIÓN DE CALIDAD DEL AIRE. ERICK FELIPE JIMÉNEZ QUIROZ Octubre, 2009 PROGRAMA NACIONAL DE MONITOREO ATMOSFÉRICO 2008-2012 SISTEMA NACIONAL DE INFORMACIÓN DE CALIDAD DEL AIRE ERICK FELIPE JIMÉNEZ QUIROZ Octubre, 2009 OBJETIVO GENERAL Continuar fortaleciendo los sistemas

Más detalles

Ingeniería informática desde 1997 Clientes = socios tecnológicos. 100% Implantaciones con éxito Confianza Seriedad Software bajo SQL SERVER

Ingeniería informática desde 1997 Clientes = socios tecnológicos. 100% Implantaciones con éxito Confianza Seriedad Software bajo SQL SERVER Dossier software 1 premio empresa consolidada 2011 UPV Instituto Ideas Noviembre 2011 Los premios Instituto IDEAS, patrocinados por la Fundación Bancaja, fueron entregados el día 29 de noviembre, en el

Más detalles

Presentación de Servicios. Almacenadora del Valle de México

Presentación de Servicios. Almacenadora del Valle de México Presentación de Servicios Almacenadora del Valle de México Quiénes Somos? Somos un facilitador del comercio exterior, que a través de nuestros servicios especializados ágiles y flexibles en almacenaje

Más detalles

Modelo Operativo Genérico; Código de Empaque (Uso Físico) Identificación de Corrugados con GTIN-14 (ITF/DUN-14)

Modelo Operativo Genérico; Código de Empaque (Uso Físico) Identificación de Corrugados con GTIN-14 (ITF/DUN-14) Modelo Operativo Genérico; Código de Empaque (Uso Físico) Identificación de Corrugados con GTIN-14 (ITF/DUN-14) ANTECEDENTES. El estándar de código de barras cuenta con una variedad de llaves de identificación

Más detalles

Quiénes somos? Nuestro objetivo

Quiénes somos? Nuestro objetivo Quiénes somos? Somos una empresa mexicana, comprometida con los diferentes sectores de servicios y productivos que brinda servicios en Tecnologías de Información (TI), contando así con 4 líneas de negocio;

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES VENTANILLA ÚNICA

PREGUNTAS FRECUENTES VENTANILLA ÚNICA PREGUNTAS FRECUENTES VENTANILLA ÚNICA 1. Qué es la FIEL? La Firma Electrónica Avanzada "Fiel" es un conjunto de datos que se adjuntan a un mensaje electrónico, cuyo propósito es identificar al emisor del

Más detalles

Martinez Arzani, Bufete Aduanero.

Martinez Arzani, Bufete Aduanero. Martinez Arzani, Bufete Aduanero. Nuestro NuestroCompromiso Compromisoes esel el Servicio. Servicio. Desde Desde1986. Nuestra Misión Somos una compañía internacional, nuestra misión es proveer un servicio

Más detalles

SITIO / ID LOCALIDAD FECHA HORA

SITIO / ID LOCALIDAD FECHA HORA 180 Aduana De Aguascalientes 03-Mar-03 92 Garita Dzuche 03-Mar-03 82 Secc. Aduanera "Santa Rosalía" 03-Mar-03 15:00 hrs. 264 Aduana De Acapulco 03-Mar-03 17:00 hrs. 146 Aduana De Tampico 03-Mar-03 18:00

Más detalles

DARWIN. La solución de Comercio Electrónico que evoluciona para su compañía.

DARWIN. La solución de Comercio Electrónico que evoluciona para su compañía. 3 DARWIN La solución de Comercio Electrónico que evoluciona para su compañía. ebusiness Solutions D A T A I N T E R C H A N G E P L C DARWIN 3 Darwin es una solución software que permite a las empresas

Más detalles

Software Administrativo Construyendo Empresas Eficientes

Software Administrativo Construyendo Empresas Eficientes Software Administrativo Construyendo Empresas Eficientes SAIT Software Administrativo Integral, es una solución sencilla, flexible y confiable que responde a las necesidades específicas de las micro, pequeñas

Más detalles

+ que Productos Soluciones

+ que Productos Soluciones + que Productos Soluciones WINLEDGER como solución Software Administrativo-Contable INTEGRADO, de estructura MODULAR SOLUCIÓN de gestión Administrativa-Contable para Empresas de diversas actividades Económicas.

Más detalles

SERVICIOS NACIONALES ENTREGAMOS AL SON QUE NOS TOQUEN

SERVICIOS NACIONALES ENTREGAMOS AL SON QUE NOS TOQUEN SERVICIOS NACIONALES ENTREGAMOS AL SON QUE NOS TOQUEN POR TODA NUESTRA TIERRA ZONAS TARIFARIAS NACIONALES ZONAS TARIFARIAS NACIONALES Zonas Tarifarias Nacionales Tablas detalladas de grupos y zonas tarifarias

Más detalles

Cadena de Suministros

Cadena de Suministros Cadena de Suministros En el pasado Son estructuras pesadas y rígidas (mucho inventario) Poca capacidad de respuesta (lentas) Problemas en la calidad de productos Poco transparentes (variación de costos)

Más detalles

Instituto de la Judicatura Federal Dirección de Capacitación en Tecnologías de la Información

Instituto de la Judicatura Federal Dirección de Capacitación en Tecnologías de la Información El Instituto de la Judicatura Federal Escuela Judicial convoca a los servidores públicos del Consejo de la Judicatura Federal que realizan actividades de auxiliar de asistencia y puntualidad, a participar

Más detalles

SuperADMINISTRADOR. Lo más nuevo en tecnología.

SuperADMINISTRADOR. Lo más nuevo en tecnología. SuperADMINISTRADOR. Todo exacto y al instante. Sistema computarizado con tecnología actual de internet para que su Empresa esté bien controlada y proporcione excelentes servicios a sus Clientes. El objetivo

Más detalles

Logística en Comercio Internacional

Logística en Comercio Internacional Diplomado Logística en Comercio Internacional Duración 75 horas Conocimiento en acción Presentación Debido a la constante movilidad de los negocios en los ámbitos nacionales e internacionales y la velocidad

Más detalles

Sesión No. 4. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería Aspel SAE PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 4. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería Aspel SAE PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 4 Nombre de la sesión: Paquetería Aspel SAE Contextualización: Todas las empresas requieren tener el control del buen funcionamiento tanto en operación y contable, pero

Más detalles

DESPACHO POR ADUANA DEL AEROPUERTO CD DE MEXICO

DESPACHO POR ADUANA DEL AEROPUERTO CD DE MEXICO Logística y Servicios Aduanales S.C DESPACHO POR ADUANA DEL AEROPUERTO CD DE MEXICO Soluciones en Comercio Exterior Todo Con Una Sola Empresa Llegada de mercancía Materia prima Entrada a recinto fiscalizado

Más detalles

Reporte de Revisión de soluciones de Comprobante Fiscal Digital Solución Edimex Factura Electrónica Versión 1.0

Reporte de Revisión de soluciones de Comprobante Fiscal Digital Solución Edimex Factura Electrónica Versión 1.0 DATOS DE LA EMPRESA: Razón Social: Electronic Data Information México S.A. de C.V. URL: http://www.edimex.com.mx País donde se fundó la empresa: México Año en que se fundó la empresa: 2006 Presencia en

Más detalles

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es CONTROL DE PROYECTOS VenTAs CONTRATOS TPV TIENDA VIRTUAL SERVICIO TÉCNICO COMPRAS CARTERA Almacén Contabilidad FABRICACIÓN SEGURIDAD www.com-tech.es La mejor opción para ampliar su negocio sin incrementar

Más detalles

LA INFORMÁTICA JURÍDICA EN EL COMERCIO EXTERIOR MEXICANO. Autor: Fernando Barbosa Sahagún

LA INFORMÁTICA JURÍDICA EN EL COMERCIO EXTERIOR MEXICANO. Autor: Fernando Barbosa Sahagún LA INFORMÁTICA JURÍDICA EN EL COMERCIO EXTERIOR MEXICANO. Autor: Fernando Barbosa Sahagún Introducción Hablar de informática, implica hablar de diferentes y muy diversos campos de aplicación de las nuevas

Más detalles

ANEXO 1. Contextualización del sistema Scorpio

ANEXO 1. Contextualización del sistema Scorpio ANEXO 1 Contextualización del sistema Scorpio 1. Generalidades La información de la empresa, como son: logotipo, direcciones, teléfonos, etc., puede ser modificada en cualquier momento por el usuario y

Más detalles

Soluciones de gestión y servicios para centrales y tiendas de electrodomésticos Sage Eurowin, el software como servicio Más de 20 años al lado de las pymes Fundada en 1986 bajo la marca Eurowin, Sage Eurowin

Más detalles

POLITICAS DE SERVICIO

POLITICAS DE SERVICIO SERVICIO DE ASESORIA Y SOPORTE TECNICO DE COMPUCAJA.NET PARA RECIBIR EL SERVICIO POR CUALQUIER MEDIO, ES NECESARIO QUE LO RECIBA UNA PERSONA QUE TENGA LOS CONOCIMIENTOS BASICOS DE COMPUCAJA Y DEBE ENCONTRARSE

Más detalles

Innovación Tecnológica: Modelo de Factura Electrónica y su impacto en Colgate Palmolive. Fuente: Estudio realizado por IDC

Innovación Tecnológica: Modelo de Factura Electrónica y su impacto en Colgate Palmolive. Fuente: Estudio realizado por IDC Innovación Tecnológica: Modelo de Factura Electrónica y su impacto en Colgate Palmolive. Fuente: Estudio realizado por IDC Una de las tareas operativas que demandan mayor tiempo en cualquier tipo de empresa

Más detalles

Delio www.delio.com.mx

Delio www.delio.com.mx Delio Entre en el mundo de los servicios en Cotización - Sistema Integral Empresarial vigencia 2011 Enfocados en automatizar las operaciones de la micro, pequeña y mediana empresa con Sistemas de Información

Más detalles

Mexican World-Trade & Customs News

Mexican World-Trade & Customs News Año I Boletín No. 7 Octubre 2007 LADA SIN COSTO 01800.823.5347 Contenido: Se expide el nuevo Reglamento del SAT Segunda modificación a las RCGMCE de la Secretaría de Economía Otras publicaciones en materia

Más detalles

INFORMACION GENERALIZADA DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO NAOJEN

INFORMACION GENERALIZADA DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO NAOJEN INFORMACION GENERALIZADA DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO NAOJEN PUNT O DE VENTAS NOJEN Contamos con diferentes métodos de facturación en puntos de ventas, todos ellos enfocados en una rápida atención al cliente,

Más detalles

ESPECIALISTAS EN LA CADENA DE SUMINISTROS PRESENTACION DE SERVICIOS LOGISTICOS AL GRAN CONSUMO

ESPECIALISTAS EN LA CADENA DE SUMINISTROS PRESENTACION DE SERVICIOS LOGISTICOS AL GRAN CONSUMO ESPECIALISTAS EN LA CADENA DE SUMINISTROS PRESENTACION DE SERVICIOS LOGISTICOS AL GRAN CONSUMO MÉXICO - 2009 Introducción GPL Servicios Logísticos : Fundada en 1977. Líder en servicios de X - Dock en México.

Más detalles

PLAN DE TRANSICIÓN PARA LA IMPLEMENTACION DEL MANIFIESTO DE CARGA FERROVIARIO

PLAN DE TRANSICIÓN PARA LA IMPLEMENTACION DEL MANIFIESTO DE CARGA FERROVIARIO Hoja Informativa # 45 México, D.F., a 7 de junio de 2013. Asómate a ventanilla es única Ventanilla Única - Despacho de mercancías por medio de transporte Ferroviario En relación con la entrada en vigor

Más detalles

CONTRACT LOGISTIC DIVISION

CONTRACT LOGISTIC DIVISION CONTRACT LOGISTIC DIVISION Quién es JAS Forwarding? Fundada en Italia en 1978, se expandió rápidamente a través de Europa y Extremo Oriente. Hoy somos una corporación global importante con 240 oficinas

Más detalles

Guía de implantación de Proyectos EDI

Guía de implantación de Proyectos EDI EDI Internacional Guía de implantación de Proyectos EDI www.edicomgroup.com 1 EDI Guía de implantación de proyectos EDI Qué es el EDI (Electronic Data interchange) Las siglas EDI (Electronic Data Interchange)

Más detalles

OBJETIVO 1. Introducción a la administración y manejo de órdenes de compra 2. El proceso comercial

OBJETIVO 1. Introducción a la administración y manejo de órdenes de compra 2. El proceso comercial órdenes de compra contenido 02 03 04 04 05 06 06 07 07 08 08 09 09 10 10 10 11 11 12 12 13 13 13 14 15 15 15 16 16 OBJETIVO 1. Introducción a la administración y manejo de órdenes de compra 1.1 Qué es

Más detalles

NMX-R-026-SCFI-2009 (ISO9001+R.E.A.A.)

NMX-R-026-SCFI-2009 (ISO9001+R.E.A.A.) NMX-R-026-SCFI-2009 (ISO9001+R.E.A.A.) NORMA OFICIAL MEXICANA (NOM) (De carácter obligatorio) NORMA MEXICANA (NMX) (De carácter Voluntario) NORMA INTERNACIONAL (Realizada por un organismo internacional

Más detalles

CARACTERISTICAS DEL SISTEMA

CARACTERISTICAS DEL SISTEMA CARACTERISTICAS DEL SISTEMA 1. CONSIDERACIONES GENERALES El Sistema de Gestión Financiera en Línea esta orientada a LA GESTION DEL PRESUPUESTO Y COMPRAS, esto es posible mediante interfaces vía Web, cuya

Más detalles

GUIA DE USUARIO PAGO DE TASA DE SERVICIO DE INSPECCION NO INTRUSIVA (SINI) POR MEDIO DEL SISTEMA DE IMPORTACIONES (SIMP)

GUIA DE USUARIO PAGO DE TASA DE SERVICIO DE INSPECCION NO INTRUSIVA (SINI) POR MEDIO DEL SISTEMA DE IMPORTACIONES (SIMP) Centro de Trámites de Importaciones y Exportaciones CIEX El Salvador Alameda Juan Pablo II entre 15 y 17 Av. Norte., San Salvador Teléfonos 2281-8085, 8539, 8131, 8089, 8754, 8514; Fax 2281-8086 www.ciexelsalvador.gob.sv

Más detalles

Corporativo Aduanal Epecializado, S.C. Agencia Aduanal Carlos de Anda Arreola Patente 3076

Corporativo Aduanal Epecializado, S.C. Agencia Aduanal Carlos de Anda Arreola Patente 3076 Corporativo Aduanal Epecializado, S.C Agencia Aduanal Carlos de Anda Arreola Patente 3076 @CAE_3076 cae3076@hotmail.com Introducción Corporativo Aduanal Especializado (CAE) es una compañía líder, la cual

Más detalles

GUIA DE USUARIO PAGO DE TASA DE SERVICIO DE INSPECCION NO INTRUSIVA (SINI) POR MEDIO DEL SISTEMA DE IMPORTACIONES (SIMP)

GUIA DE USUARIO PAGO DE TASA DE SERVICIO DE INSPECCION NO INTRUSIVA (SINI) POR MEDIO DEL SISTEMA DE IMPORTACIONES (SIMP) Centro de Trámites de Importaciones y Exportaciones CIEX El Salvador Alameda Juan Pablo II entre 15 y 17 Av. Norte., San Salvador Teléfonos 2281-8085, 8539, 8131, 8089, 8754, 8514; Fax 2281-8086 www.ciexelsalvador.gob.sv

Más detalles

PROTOCOLO DE REGISTRO EN EL SISTEMA DE EMISION DE CERTIFICADOS DE ORIGEN PARA HILO DE COSER

PROTOCOLO DE REGISTRO EN EL SISTEMA DE EMISION DE CERTIFICADOS DE ORIGEN PARA HILO DE COSER OFICINA EJECUTIVA DE CUOTAS PROTOCOLO DE REGISTRO EN EL SISTEMA DE EMISION DE CERTIFICADOS DE ORIGEN PARA HILO DE COSER Guatemala, Enero de 2011 14 calle 14-30 zona 13, segundo nivel, Teléfono 2410 8323,

Más detalles

STOCK α le asesora en la optimización

STOCK α le asesora en la optimización Desde 1990, en STOCK α estamos especializados en la logística integral, es decir, que nuestros servicios cubren todo el ciclo de la cadena de suministro para producto terminado, desde el almacenamiento,

Más detalles

Puerto de Mazatlán: Solución Logística Integral

Puerto de Mazatlán: Solución Logística Integral Puerto de Mazatlán: Solución Logística Integral Ensenada La oferta portuaria de México al Pacifico es amplia Nuestro y promotora Negocio de una logística que debe ser optimizada SONORA CHIHUAHUA Guaymas

Más detalles

Alineación n de datos para el resurtido eficiente de productos. Hernán Aguilar Medina Grupo Corvi México

Alineación n de datos para el resurtido eficiente de productos. Hernán Aguilar Medina Grupo Corvi México Alineación n de datos para el resurtido eficiente de productos Hernán Aguilar Medina Grupo Corvi México Contenido Quién es Grupo Corvi? Cobertura Grupo Corvi Antecedentes Modelo automatizado Plan de acción

Más detalles

Archivo: ITX - Manual de InterXel3-FAQ-03.docx

Archivo: ITX - Manual de InterXel3-FAQ-03.docx Pág. 1 de 57 1. Qué es InterXel3?... 3 2. Dónde obtener los archivos de.. 3 InterXel3?. 3. Cómo instalar InterXel3?. 4. Actualización de InterXel3.. 4.. 8 5. Configuración. a. Tipo de Aranxel 12 13 b.

Más detalles

Administración General de Aduanas

Administración General de Aduanas Administración General de Aduanas Julio de 2005 Despacho aduanero Despacho aduanero Concepto: Despacho Aduanero Conjunto de actos y formalidades relativos a la entrada de mercancías al territorio nacional

Más detalles

Comprobante de Valor Electrónico

Comprobante de Valor Electrónico Comprobante de Valor Electrónico 1. Qué es? Sistema que valida y recibe de manera anticipada la información de los documentos que comprueban el valor de las mercancías, así como la información de los documentos

Más detalles

ANEXO 24 SISTEMA AUTOMATIZADO DE CONTROL DE INVENTARIOS

ANEXO 24 SISTEMA AUTOMATIZADO DE CONTROL DE INVENTARIOS 1 ANEXO 24 SISTEMA AUTOMATIZADO DE CONTROL DE INVENTARIOS I. Información mínima que deberá contener el sistema automatizado de control de inventarios a que se refiere la regla 4.3.2. El sistema automatizado

Más detalles

OPTIMIZACIÓN DE LOS PROCESOS LOGÍSTICOS DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN

OPTIMIZACIÓN DE LOS PROCESOS LOGÍSTICOS DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN OPTIMIZACIÓN DE LOS PROCESOS LOGÍSTICOS DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN Selección de aduanas Se eligieron y visitaron 12 aduanas representativas de los tráficos terrestre, marítimo y aéreo para identificar

Más detalles

Se les informa a nuestros clientes las novedades que se incluyen en la versión 2013 de SIF PRO.

Se les informa a nuestros clientes las novedades que se incluyen en la versión 2013 de SIF PRO. CIRCULAR Novedades de la versión de SIF PRO 2013 Se les informa a nuestros clientes las novedades que se incluyen en la versión 2013 de SIF PRO. Lo indicado es lo que incluye el sistema en su versión 2013.

Más detalles

a la distancia de unclic

a la distancia de unclic Base de Datos de Estadísticas de Comercio Exterior El comercio exterior de España en su PC a la distancia de unclic Centro de Documentación y Gestión de Comercio Exterior La herramienta más potente, flexible

Más detalles

PERFIL Y DESCRIPCIÓN DE PUESTO COORDINADOR DE DESPACHO

PERFIL Y DESCRIPCIÓN DE PUESTO COORDINADOR DE DESPACHO 1. IDENTIFICACIÓN. PERFIL Y DESCRIPCIÓN DE PUESTO COORDINADOR DE DESPACHO PP-OPNL-02 Noviembre 2010 00 1 DE 51 PERFIL DEL PUESTO PUESTO: ÁREA: COORDINADOR DE DESPACHO OPERACIÓN NUEVO LAREDO 2. OBJETIVO

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

El mejor software para tiendas

El mejor software para tiendas R El mejor software para tiendas Grupo Cuantra Insurgentes Sur 623E Colonia Nápoles, México DF (55)5543-3075 / 01-800-221-6478 www.cuantra.com ventas@cuantra.com QUE ES ENPUNTO? EnPunto es software Una

Más detalles

Quién somos. Hoy, Grupo Joffroy es una combinación de empresas integradas que juntas, crean ventajas competitivas claves para sus clientes.

Quién somos. Hoy, Grupo Joffroy es una combinación de empresas integradas que juntas, crean ventajas competitivas claves para sus clientes. Quién somos Somos un grupo empresarial familiar de 4ta generación que ofrece soluciones en comercio internacional desde 1904. Hemos evolucionado de ser una Agencia Aduanal Mexicana, a ser un Grupo Logístico

Más detalles

SERVICIOS E-COMMERCE Y FUERZA DE VENTAS INTEGRADOS A SU SISTEMA ADMINISTRATIVO LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS PARA DISTRIBUIDORES Y CLIENTES

SERVICIOS E-COMMERCE Y FUERZA DE VENTAS INTEGRADOS A SU SISTEMA ADMINISTRATIVO LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS PARA DISTRIBUIDORES Y CLIENTES SERVICIOS E-COMMERCE Y FUERZA DE VENTAS INTEGRADOS A SU SISTEMA ADMINISTRATIVO LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS PARA DISTRIBUIDORES Y CLIENTES http://siadm.com.ve Nuestro Proyecto? Proporcionamos una Plataforma

Más detalles

GRUPO CIDEXSA AGENCIA ADUANAL TRANSPORTE ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN CONCLUSIÓN

GRUPO CIDEXSA AGENCIA ADUANAL TRANSPORTE ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN CONCLUSIÓN GRUPO CIDEXSA AGENCIA ADUANAL TRANSPORTE CONCLUSIÓN AV. INDUSTRIA TEXTIL #18 COL. PARQUE INDUSTRIAL NAUCALPAN, EDO. MÉXICO TEL: 2166-5212 FAX: 2166-5216 MAIL: info@rosch.com.mx 17 oficinas distribuidas

Más detalles

Sistema InveWin. El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos:

Sistema InveWin. El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos: Sistema InveWin El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos: - Inventarios: Control del inventario de la empresa, pudiendo estar distribuido en múltiples almacenes,

Más detalles

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 7 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence Contextualización: Llegamos al tema de los sistemas contables o de paquetería contable basados en los sistemas conocidos

Más detalles

SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE

SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE ZEUS CONTABILIDAD VERSIÓN SQL Software multiusuario diseñado para el manejo en línea de la contabilidad de una empresa, que permite el procesamiento de múltiples

Más detalles

SAE Software Sistema de Administración de Empresas

SAE Software Sistema de Administración de Empresas SAE Software Sistema de Administración de Empresas Es una completa solución para micro, pequeñas y medianas empresas. Desarrollado para integrar todos los procesos de una típica empresa de gestión comercial

Más detalles

PRESENTACIÓN. Quiénes somos? Nuestra visión de servicio. satisfagan sus necesidades. Grupo CF Developer http://www.grupocfdeveloper.

PRESENTACIÓN. Quiénes somos? Nuestra visión de servicio. satisfagan sus necesidades. Grupo CF Developer http://www.grupocfdeveloper. PRESENTACIÓN Quiénes somos? Grupo CF Developer es un grupo tecnológico dedicado a desarrollar productos y servicios informáticos destinados al sector educativo. Actualmente Grupo CF Developer distribuye

Más detalles

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software.

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 2. AMIGABLE ALTANET GESTIÓN es el ERP más amigable y fácil de usar del mercado, por lo que la implementación

Más detalles

ADMINISTRA CONTROLA AHORRA

ADMINISTRA CONTROLA AHORRA ADMINISTRA CONTROLA AHORRA Transporte de Carga Flotillas de Reparto Vehículos Utilitarios Vehículos de Servicio Maquinaria Pesada Sistema de localización satelital El servicio de localización Avanzado

Más detalles

Soluciones de gestión y servicios para centrales y tiendas de electrodomésticos Sage Eurowin, el software como servicio Más de 20 años al lado de las pymes Fundada en 1986 bajo la marca Eurowin, Sage Eurowin

Más detalles

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP)

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ImagineSOFT Ñanduti Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) El sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ÑANDUTI

Más detalles

CUSTOM BROKERAGE SERVICES www.ospeca.com

CUSTOM BROKERAGE SERVICES www.ospeca.com CUSTOM BROKERAGE SERVICES www.ospeca.com SOBRE CUSTOM LA EMPRESA BROKERAGE SERVICES Todo Inicio en 1939 Originario de Monterrey y habiendo obtenido un 1tulo en negocios, Oscar Pérez Cárdenas empezó a trabajar

Más detalles

ANEXO 4 DE LAS REGLAS DE CARÁCTER GENERAL EN MATERIA DE COMERCIO EXTERIOR

ANEXO 4 DE LAS REGLAS DE CARÁCTER GENERAL EN MATERIA DE COMERCIO EXTERIOR ANEXO 4 DE LAS REGLAS DE CARÁCTER GENERAL EN MATERIA DE COMERCIO EXTERIOR Horario de las aduanas Aduana/Sección Aduanera: Horario en que opera: ADUANA DE AGUA PRIETA Importación. De lunes a viernes de

Más detalles

Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI

Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI Noviembre de 2013 NO LO DEJE AL ÚLTIMO! El pasado viernes 31 de mayo de 2013, el SAT publicó la Segunda Resolución de Modificaciones

Más detalles

Procedimiento Intercompañia

Procedimiento Intercompañia Procedimiento Intercompañia I Procedimiento Intercompañia Contenido Parte I Introduccion 1 Parte II Movimientos Intercompañias 1 Parte III Exportacion Intercompañia 1 1 Captura de... Factura 2 2 Descargar...

Más detalles

COSTOS INDIRECTOS y SIMPLIFICACIÓN DE TRÁMITES EN LA PRODUCCIÓN DE VIVIENDA. Septiembre, 2010

COSTOS INDIRECTOS y SIMPLIFICACIÓN DE TRÁMITES EN LA PRODUCCIÓN DE VIVIENDA. Septiembre, 2010 COSTOS INDIRECTOS y SIMPLIFICACIÓN DE TRÁMITES EN LA PRODUCCIÓN DE VIVIENDA Septiembre, 2010 OBJETIVO Que los costos generados por impuestos, derechos por permisos y licencias y gastos notariales, no superen

Más detalles

Sistema Administrativo Symio para Mac, PC, tablets y smart phones diseñado especialmente para PyMEs

Sistema Administrativo Symio para Mac, PC, tablets y smart phones diseñado especialmente para PyMEs La Solución a tu Medida Sistema Administrativo para Mac, PC, tablets y smart phones diseñado especialmente para PyMEs Oferta de Valor es un software de administración multiplataforma (para Mac, PC, y dispositivos

Más detalles