PROBLEMA AMBIENTAL A GENERARSE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROBLEMA AMBIENTAL A GENERARSE"

Transcripción

1 Ubicación: Construcción de Cámara Reductoras de Presión y Cámara de Derivación. - Instalación De Tubería Matriz De Agua Potable Cámara reductora de presión proyectada CRP. Av. Túpac Amaru con Av. Honduras- Comas. N 0 01 Malestar en la población del entorno por la generación temporal de ruido y polvo en obras de implementación de la línea de conducción Malestar en la población del Colegio IEN N 3059 por la obstaculización de la entrada de acceso principal. Malestar en el transporte público y privado por ejecución de obras de implementación de la línea de conducción Generación temporal de residuos Aumento del tráfico vehicular, incremento de emisiones contaminantes por vehículos automotores. Ejecución de las obras de optimización del sistema de agua y desagüe por parte de la Contratista. asfalto en las obras de optimización del sistema de agua y desagüe por parte de la Contratista.

2 Ubicación: Instalación De Tubería Matriz De Agua Potable Av. Túpac Amaru con Jr. 8 de Noviembre-Comas. N 0 02 Malestar en la población del entorno por la generación temporal de ruido y polvo en obras de implementación de la línea de conducción de agua Malestar en el transporte privado del entorno por ejecución de obras de implementación de la línea de conducción Malestar en la población del entorno por dificultar el acceso a las viviendas afectadas por la implementación de la línea de conducción Generación temporal de residuos. Ejecución de las obras de optimización del sistema de agua y alcantarillado por parte de la Contratista. asfalto en las obras de optimización del sistema de agua y desagüe por parte de la Contratista.

3 Ubicación: Instalación de Tubería Matriz de Agua Potable Jr. 8 de Noviembre con Jr. Los Pinos-Comas. N 0 03 Malestar en la población del entorno por la generación temporal de ruido y polvo en obras de implementación de la línea de conducción Generación temporal de residuos. implementación de la línea de conducción Malestar en el transporte privado del entorno en el acceso a las viviendas por ejecución de obras de implementación de la línea de conducción Ejecución de las obras de optimización del sistema de agua y alcantarillado por parte de la Contratista. asfalto en las obras de optimización del sistema de agua y desagüe por parte de la Contratista.

4 Ubicación: Instalación de Tubería Matriz de Agua Potable Jr. Miraflores con Jr. Piura-Comas. N 0 04 Malestar en la población del entorno por la generación temporal de ruido y polvo en obras de implementación de la línea de conducción Generación temporal de residuos. implementación de la línea de conducción Malestar en el transporte privado del entorno en el acceso a las viviendas por ejecución de obras de implementación de la línea de conducción Ejecución de las obras de optimización del sistema de agua y alcantarillado, así como del uso de equipos y maquinaria pesada por parte de la Contratista.

5 COMAS CHILLON LIMA Ubicación: Rehabilitación de Reservorio. Reservorio R 1/CR 39 y Reservorio R 1A. La Libertad, Av. Puno cdra. 9-Comas. N 0 05 Malestar en la población del entorno por la generación temporal de ruido y polvo en obras.. Generación temporal de residuos. Malestar en el transporte público y privado por obstrucción de la avenida principal por ejecución de obras de implementación de la línea de conducción proyectada y rehabilitación del reservorio. PROBLEMA AMBIENTAL ACTUAL Se aprecio la quema de residuos sólidos muy cerca del lugar, ocasionando la emisión de humos en el entorno. Falta de áreas verde en los alrededores de los reservorios. Cámara de rebombeo y reservorio sin cerco perimétrico asfalto en las obras de optimización del sistema de agua y desagüe por parte de la Contratista. Falta una adecuada gestión municipal en la fiscalización y control del servicio de limpieza pública.

6 Ubicación: Instalación de Tubería Matriz de Agua Potable Av. Puno cdra. 20, La Libertad-Comas. N 0 06 Malestar en la población del entorno por la generación temporal de ruido y polvo en obras de implementación de la línea de conducción Generación temporal de residuos. Malestar en la población del colegio IEN N 2047 por la obstaculización de la entrada de acceso principal. implementación de la línea de conducción Uso de maquinaria pesada para la remoción del suelo y asfalto en las obras de optimización del sistema de agua y desagüe por parte de la Contratista. Apertura de zanjas para la colocación de la tubería

7 Ubicación: Rehabilitación del Reservorio R 2/CR 40. La Libertad, Psje. San Martin cdra. 1, Comas. N 0 07 Incremento de polvo y ruido, deterioro del paisaje, presencia de vectores y roedores. PROBLEMA AMBIENTAL ACTUAL Deterioro de la infraestructura del reservorio R 2 La Libertad, actualmente en uso. Las paredes externas del reservorio son utilizados con fines publicitarios. Uso de vías de acceso no asfaltadas, sin veredas ni bermas, de pendiente moderada (25 30%). Acumulación de residuos en los alrededores. Falta de interés en el mantenimiento, monitoreo y reparación de los reservorios por parte de SEDAPAL. Mal manejo de la implementación de las vías de acceso a los jirones y calles por parte de la municipalidad. Breve restricción del servicio de agua por parte de SEDAPAL una vez concluidas las obras, a fin de poner en funcionamiento el reservorio.

8 Ubicación: Rehabilitación de Reservorio. Reservorio R 3. Av. Cerro de Pasco, AAHH San Gabriel-Comas. N 0 08 PROBLEMA AMBIENTAL ACTUAL Deterioro de la infraestructura del reservorio R 3, actualmente en uso. Falta de muro perimétrico como medida de protección en el reservorio Asentamiento de pobladores nuevos en zonas cercanas al reservorio. Presencia de letrinas al entorno del reservorio. Malos hábitos higiénicos adquiridos por los pobladores del AAHH San Gabriel, por la presencia de heces en el perímetro del reservorio. PROBLEMA AMBIENTAL ACTUAL Generación temporal de residuos Generación temporal de ruidos y polvo Falta de interés en el mantenimiento, monitoreo y reparación de los reservorios.. Mal manejo y administración de la planificación urbana del AAHH San Gabriel por parte de la municipalidad. Mal uso de la infraestructura de agua por parte de la población del entorno.

9 Ubicación: Instalación de Tubería Matriz de Agua Potable Av. Túpac Amaru Cdra. 53, La Libertad. Comas. N 0 09 Malestar en la población del entorno por la generación temporal de ruido y polvo en obras de implementación de la línea de conducción Generación temporal de residuos y material excedente. implementación de la línea de conducción Incremento de tráfico, y emisiones contaminantes de vehículos, deterioro de áreas verdes. asfalto en las obras de optimización del sistema de agua y desagüe por parte de la Contratista. Apertura de zanja para la instalación de la tubería

10 Ubicación: Instalación de Tubería Matriz de Agua Potable Av. Túpac Amaru cdra. 17 con Jr. Clorinda Málaga. Comas. N 0 10 implementación de la línea de conducción Malestar en el transporte público y privado por obstrucción de la avenida principal por ejecución de obras de implementación de la línea de conducción Generación temporal de residuos y material excedente. Incremento de tráfico, y emisiones contaminantes de vehículos, deterioro de áreas verdes. asfalto en las obras de optimización del sistema de agua y desagüe por parte de la Contratista. Apertura de zanjas

11 Ubicación: Instalación de Tubería Matriz de Agua Potable Av. Túpac Amaru con Jr. Ciro Alegría, Urb. Repartición. Comas. N 0 11 Malestar en la población del entorno por la generación temporal de ruido y polvo en obras de implementación de la línea de conducción Malestar en la población del entorno por dificultar el acceso a las viviendas afectadas por la implementación de la línea de conducción implementación de la línea de conducción Generación temporal de residuos. asfalto en las obras de optimización del sistema de agua y desagüe por parte de la Contratista. Alteración del paisaje por la apertura de la zanja.

12 Ubicación: Rehabilitación de Reservorio. Reservorio R 1 Repartición. Av. Los Cipreses, Urb. Repartición-Comas. N 0 12 implementación de la línea de conducción Malestar en la población del entorno por la generación temporal de ruido y polvo en obras de implementación de la línea de conducción Generación temporal de residuos. Deterioro de áreas verdes. Ejecución de las obras de optimización del sistema de agua y alcantarillado, así como del uso de equipos y maquinaria pesada por parte de la Contratista.

13 Ubicación: Instalación de Tubería Matriz de Agua Potable Av. Belaunde cdra. 3. Comas. N 0 13 Malestar en la población del entorno por la generación temporal de ruido y polvo en obras de implementación de la línea de conducción Malestar en el transporte público y privado por obstrucción de la avenida principal por ejecución de obras de implementación de la línea de conducción Generación temporal de residuos. El incremento de emisiones contaminantes por vehículos automotores. asfalto en las obras de optimización del sistema de agua y desagüe por parte de la Contratista. Presencia de zanja

14 Ubicación: Construcción de Cámara Reductoras de Presión y Cámara de Derivación. Cámara Reductora de presión proyectada CRP. Psje. Señor de los Milagros con Av. 3 de Octubre-Comas. N 0 14 implementación de la línea de conducción Malestar en la población del entorno por la generación temporal de ruido y polvo de obras de implementación de la línea de conducción proyectada y la cámara reductora de presión. Generación temporal de residuos. Leve dificultad de acceso vehicular por la ocupación del carril derecha del Psje Sr. de los Milagros. El incremento de emisiones contaminantes por vehículos automotores. asfalto en las obras de optimización del sistema de agua y desagüe por parte de la Contratista.

15 Ubicación: Rehabilitación de Reservorio. Reservorio R 2. AAHH Señor de los Milagros. Comas. N 0 15 Generación de ruido y polvo de manera temporal Generación temporal de residuos sólidos PROBLEMA AMBIENTAL ACTUAL Presencia de viviendas al pie del reservorio. Descomposición de los residuos sólidos y generación de malos olores. Aparición de roedores y moscas. Generación de residuos sólidos de construcción y domiciliarios, alrededor del reservorio R 2. Uso indebido en el perímetro del reservorio para acopio de residuos sólidos. por parte de los malos hábitos de la población. Falta de mantenimiento de las infraestructuras de almacenamiento de agua (reservorio).

16 Ubicación: Instalación de Tubería Matriz de Agua Potable Av. Santa Rosa, AAHH Señor de los Milagros. Comas. N 0 16 implementación de la línea de conducción Malestar en la población del entorno por la generación temporal de ruido y polvo en obras de implementación de la línea de conducción Mas aún que la calle esta sin asfaltar Generación temporal de residuos y material excedente Leve afectación de área verde. veredas en las obras de optimización del sistema de agua y desagüe por parte de la Contratista. Presencia de zanja

17 REDES Y ACTUALIZACION DE CATASTRO AREA DE INFLUENCIA PLANTA HUACHIPA AREA DE DRENAJE COMAS CHILLON LIMA Ubicación: Rehabilitación de Reservorio. Reservorio R 1. AAHH Señor de los Milagros-Comas. N 0 17 implementación de la línea de conducción proyectada en propiedad privada. Malestar en la población del entorno por dificultar el acceso a las viviendas afectadas por la implementación de la línea de conducción proyectada Generación de polvo y ruido temporal. Generación temporal de residuos PROBLEMA AMBIENTAL ACTUAL Presencia de residuos sólidos en los alrededores del reservorio con la consecuente emisión de olores desagradable y posible proliferación de vectores infecto contagiosos. Se aprecia tuberías expuestos a la intemperie. Presencia de letrinas en los alrededores del reservorio. en las obras de optimización del sistema de agua y desagüe por parte de la Contratista.

18 Ubicación: Instalación de Tubería Matriz de Agua Potable Av. 3 de Octubre cdra. 6-Comas. N 0 18 Malestar en la población del entorno por la generación temporal de ruido y polvo en obras de implementación de la línea de conducción Malestar en la población del colegio IEN N 3064 por la obstaculización de la entrada de acceso principal. Generación temporal de residuos. implementación de la línea de conducción asfalto en las obras de optimización del sistema de agua y desagüe por parte de la Contratista.

19 COMAS CHILLON LIMA Ubicación: Rehabilitación de Reservorio. Reservorio R 3(Carmen el Alto), R 4(Señor de los Milagros). Psje. Danubio con Av. Belaunde, Carmen el Alto. Comas. N 0 19 Viviendas precarias y de material noble asentadas cercanas a los reservorios. Incremento de ruido y polvo. PROBLEMA AMBIENTAL ACTUAL Deterioro de la infraestructura del reservorio R 3 y R - 4. Uso de vías de acceso no asfaltadas, sin veredas ni bermas, de pendiente moderada (40%) La tubería existente de conducción que llega al reservorio se encuentra expuesta a la intemperie. Falta del mantenimiento, monitoreo y reparación de los reservorios. Mal manejo de la implementación de las vías de acceso a los jirones y calles por parte de la municipalidad. Mal uso de la infraestructura de agua (reservorio), por parte de la población del entorno.

20 Ubicación: Instalación de Tubería Matriz de Agua Potable Av. Vista Alegre, Carmen el Alto-Comas. N 0 20 Malestar en la población del entorno por la generación temporal de ruido y polvo en obras de implementación de la línea de conducción implementación de la línea de conducción Generación temporal de residuos y material excedente. Uso de equipos y maquinaria pesada para la remoción del suelo en las obras de optimización del sistema de agua y desagüe por parte de la Contratista. Presencia de zanjas.

21 Ubicación: Rehabilitación de Reservorio. Reservorio R 5. Psje. Cahuide, AAHH Carmen el Alto-Comas. N 0 21 PROBLEMA AMBIENTAL ACTUAL Deterioro de la infraestructura del reservorio R 5. Uso de vías de acceso no asfaltadas, sin veredas ni bermas, de pendiente 40% Asentamiento de pobladores en zonas cercanas los reservorio. Se aprecio la acumulación de residuos sólidos dispersos en el reservorio. Generación temporal de polvo y ruido Generación temporal de residuos sólidos Falta de mantenimiento, monitoreo y reparación de los reservorios. Mal uso de la propiedad pública (reservorio), por parte de la población del entorno. Mal manejo de la implementación de las vías de acceso a los jirones y calles por parte de la municipalidad.

22 Ubicación: Construcción de Cámara Reductoras de Presión y Cámara de Derivación. Cámara de derivación Av. Túpac Amaru cdra. 41. Comas. N 0 22 Malestar en la población del entorno por la generación temporal de ruido y polvo en obras de implementación de la línea de conducción Malestar en el supermercado METRO por la obstaculización de la entrada de acceso principal. Malestar en el transporte público y privado por ejecución de obras de implementación de la línea de conducción implementación de la línea de conducción Generación temporal de residuos y material excedente. Incremento de emisiones contaminantes por vehículos. asfalto en las obras de optimización del sistema de agua y desagüe por parte de la Contratista. Presencia de zanjas

23 Ubicación: Rehabilitación de Reservorio. Reservorio R 1. Av. Túpac Amaru cdra. 41, Urb. San Agustín. Comas. N 0 23 implementación de tubería de conducción Malestar en el transporte público y privado por ejecución de obras de implementación de la línea de conducción Malestar en la población del entorno por la generación temporal de ruido y polvo en obras de implementación de la línea de conducción asfalto en las obras de optimización del sistema de agua y desagüe por parte de SEDAPAL.

24 Ubicación: Futura construcción de Cámara Reductoras de Presión y Cámara de Derivación. Av. Túpac Amaru cdra. 49-Comas. N 0 24 Malestar en la población del entorno por la generación temporal de ruido y polvo en obras de implementación de la línea de conducción implementación de la línea de conducción Generación temporal de residuos. Afectación de comercios. asfalto en las obras de optimización del sistema de agua y desagüe por parte de la Contratista.

25 Ubicación: Rehabilitación de Reservorio. RE-1 Carabayllo V =500 m 3 CT=73.4 CF=92.9 NA=97.8 S338D Urb. Carabayllo - Comas. N 0 25 Malestar en la población del entorno por generación temporal de ruido y polvo en obras de implementación de la línea de conducción proyectada hacia el reservorio. Malestar en el transporte público y privado por obstaculización por la ejecución de obras de implementación de la línea de conducción Generación temporal de residuos. Uso de maquinaria pesada para la remoción del suelo en las obras de optimización del sistema de agua y desagüe por parte de la Contratista.

26 Ubicación: Instalación de Tubería Matriz de Agua Potable Calle 8 Urb. Carabayllo-Comas N 0 26 Malestar en la población del entorno por generación temporal de ruido y polvo en obras de implementación de la línea de conducción Obstaculización de acceso a mercado y negocios de la zona. Malestar de comerciantes ambulantes por obstaculización de vía pública para la ejecución de obra. Generación de tráfico en la zona. Malestar en la población del entorno por dificultar el acceso a las viviendas afectadas por la implementación de la línea de conducción Generación de puntos críticos en las zanjas utilizadas para la implementación de la línea de conducción Generación temporal de residuos y material excedente. Ocupación de carril de la calle 8 para ejecución de obra. asfalto en las obras de optimización del sistema de agua y desagüe por parte de SEDAPAL. Mal uso de las zanjas utilizadas por SEDAPAL para la optimización del sistema de agua y desagüe, por parte de la población.

27 Ubicación: Construcción de Cámara Reductoras de Presión y Cámara de Derivación Proyectada (Berma lateral de Av. Metropolitana cruce con Av. El Maestro) Urb. Carabayllo Comas. N 0 27 Malestar en la población del entorno por generación temporal de ruido y polvo en obras de implementación de la línea de conducción Afectación de un árbol en el lugar donde se instalará la cámara de derivación. Malestar de propietarios de automóviles que suelen estacionar sus vehículos en área de trabajo. Generación temporal de residuos y material excedente. implementación de la línea de conducción asfalto en las obras de optimización del sistema de agua y desagüe por parte de SEDAPAL. Abertura de zanja.

28 Ubicación: Instalación de Tubería Matriz de Agua Potable Av. Metropolitana hasta cruce con Av. El Maestro Urb. Carabayllo - Comas. N 0 28 implementación de la línea de conducción Incremento de tráfico vehicular por ocupación de un carril para la ejecución de obras. Generación temporal de residuos y material excedente. Malestar en la población del entorno por generación temporal de ruido y polvo en obras de implementación de la línea de conducción Incremento de emisiones contaminantes por vehículos. Ejecución de las obras de optimización del sistema de agua por parte de Contratista. Ocupación de un carril de la Av. El Maestro para instalación de tubería.

29 Ubicación: Instalación De Tubería Matriz de Agua Potable Av. Metropolitana esquina con Av. El Maestro-Comas. N 0 29 Malestar de comerciantes de propietarios de restaurantes de la zona. Obstaculización de acceso a restaurantes. Generación temporal de residuos y material excedente. Malestar en el transporte público y privado por obstrucción de la vía auxiliar por ejecución de obras de implementación de la línea de conducción Incremento de polvo y ruido. Ocupación de la vía auxiliar de la Av. Metropolitana para ejecución de obras. Uso de maquinaria pesada para la remoción del suelo y asfalto en las obras de optimización del sistema de agua y desagüe por parte de la Contratista.

30 Ubicación: Rehabilitación de Reservorio. RE-1 INDUSTRIAL INFANTAS V=800 m 3 CT=74.3 CF= 97.2 NA= 1082 S338C (Cruce de Av. El Maestro con Av. Gerardo Unger) Urb. Industrial Infantas - Comas. N 0 30 Obstaculización de acceso de vehículos especialmente camiones cisterna que son abastecidos por el reservorio. implementación de la línea de conducción Generación de residuos sólidos. Malestar en la población del entorno por generación temporal de ruido y polvo en obras de implementación de la línea de conducción Ocupación de carril derecho de Av. Metropolitana y tramo de berma central de Av. Gerardo Unger para terminar obra en Reservorio, durante la ejecución de obras. asfalto en las obras de optimización del sistema de agua y desagüe por parte de la Contratista.

31 Ubicación: Instalación de Tubería Matriz de Agua Potable Av. Universitaria (desde Av. Metropolitana) Urb. Carabayllo - Comas. N 0 31 Obstaculización de acceso a negocios ubicados en la vía auxiliar de la Av. Universitaria. Malestar de propietarios de talleres mecánicos y grifos ubicados en la vía auxiliar (margen derecha) de Av. Universitaria (dirección Lima Norte) Generación temporal de residuos. Malestar en la población del entorno por generación temporal de ruido y polvo en obras de implementación de la línea de conducción Incremento de emisiones contaminantes por vehículos. Ocupación de carril derecho de la vía auxiliar de la Av. Universitaria para ejecución de obras de línea de conducción Uso de maquinaria pesada para la remoción del suelo y asfalto en las obras de optimización del sistema de agua y desagüe por parte de la Contratista

32 Ubicación: Instalación de Tubería Matriz de Agua Potable Av. Universitaria hasta Av. México Urb. Santa Luzmila Comas. N 0 32 Malestar de pobladores de la zona por obstaculización de acceso a viviendas ubicadas en la vía auxiliar lado derecho de la Av. Universitaria. Generación temporal de residuos. Leve Incremento del tráfico vehicular. Acceso restringido a colegios, clínicas y negocios ubicados en la vía auxiliar de la Av. Universitaria. Incremento de emisiones contaminantes por vehículos. asfalto en las obras de optimización del sistema de agua y desagüe por parte de la Contratista.

33 Ubicación: Instalación de Tubería Matriz de Agua Potable Calle López Aldana con Av. Universitaria Urb. Santa Luzmila - Comas. N 0 33 Malestar en la población del entorno por generación temporal de ruido y polvo en obras de implementación de la línea de conducción de agua Generación temporal de residuos y material excedente. implementación de la línea de conducción de agua Ocupación de vía pública para ejecución de obras. asfalto en las obras de optimización del sistema de agua y desagüe por parte de la Contratista.

34 Ubicación: Instalación de Tubería Matriz de Agua Potable Av. 22 de Agosto cruce con Av. Carabayllo Urb. El Parral Comas. N 0 34 implementación de la línea de conducción de agua Malestar de propietarios de negocios de la zona por obstaculización de acceso a sus negocios. Malestar en la población del entorno por generación temporal de ruido y polvo en obras de implementación de la línea de conducción Generación temporal de residuos y material excedente. Uso de maquinaria pesada para la remoción del suelo y asfalto en las obras de optimización del sistema de agua y desagüe por parte de la Contratista. Obstaculización de la vía auxiliar de la Av. 22 de Agosto para ejecución de obras.

35 Ubicación: Instalación de Tubería Matriz De Agua Potable Jr. Argentina Urb. El Parral - Comas. N 0 35 Malestar en la población del entorno por la generación temporal de ruido y polvo en obras de implementación de la línea de conducción Malestar en la población del entorno por dificultar el acceso a las viviendas afectadas por la implementación de la línea de conducción implementación de la línea de conducción Generación temporal de residuos y material excedente. Uso de maquinaria pesada para la remoción del suelo y asfalto en las obras de optimización del sistema de agua y desagüe por parte de la Contratista

36 Ubicación: Rehabilitación de Reservorio. Reservorio: R-1 EL PARRAL V=1500 m 3 NA= CF= CT=93.50 S338B Urb. El Parral - Comas. N 0 36 implementación de la línea de conducción Malestar en la población del entorno por la generación temporal de ruido y polvo en obras de implementación de la línea de conducción Deterioro temporal de áreas verdes del parque. Generación temporal de residuos y material excedente. Uso de maquinaria pesada para la remoción del suelo y asfalto en las obras de optimización del sistema de agua y desagüe por parte de SEDAPAL. Obras de ejecución de proyecto sobre áreas verdes del parque.

37 Ubicación: Instalación de Tubería Matriz de Agua Potable Av. 22 de Agosto cruce con Av. Universitaria Urb. Santa Luzmila - Comas N 0 37 Malestar de propietarios de talleres mecánicos ubicados en Av. Universitaria por obstaculización de acceso de vehículos a sus negocios. Malestar en la población del entorno por generación temporal de ruido y polvo en obras de implementación de la línea de conducción Leve malestar del transito vehicular y peatonal. Generación temporal de residuos y material excedente. asfalto en las obras de optimización del sistema de agua y desagüe por parte de la Contratista.

38 Ubicación: Instalación de Tubería Matriz de Agua Potable Av. Universitaria Urb. Santa Luzmila - Comas. N 0 38 Malestar de propietarios de vehículos que suelen estacionarse en la berma lateral de la vía auxiliar de la Av. Universitaria. Malestar en la población del entorno por dificultar el acceso a las viviendas y negocios afectados por la implementación de la línea de conducción Malestar en la población del entorno por generación temporal de ruido y polvo en obras de implementación de la línea de conducción Generación temporal de residuos. asfalto en las obras de optimización del sistema de agua y desagüe por parte de SEDAPAL.

39 Ubicación: Instalación de Tubería Matriz de Agua Potable Prolongación Los Ángeles con Av. Universitaria Urb. Santa Luzmila - Comas. N 0 39 Malestar en la población del entorno por dificultar el acceso a las viviendas afectadas por la implementación de la línea de conducción Malestar en la población del entorno por generación temporal de ruido y polvo en obras de implementación de la línea de conducción Leve obstaculización de acceso vehicular por la zona. Generación temporal de residuos y material excedente. Ocupación del carril de la prolongación Av. Los Ángeles para ejecución de obras. asfalto en las obras de optimización del sistema de agua y desagüe por parte de la Contratista.

40 Ubicación: Rehabilitación de Reservorio: R-1 STA LUZMILA 1 V =2000 m 3 CT= CF= CNA= S338A Urb. Santa Luzmila - Comas. N 0 40 implementación de la línea de conducción Malestar en la población del entorno por generación temporal de ruido y polvo en obras de implementación de la línea de conducción Deterioro temporal de áreas verdes del parque. Generación temporal de residuos y material excedente. Uso de maquinaria pesada para la remoción del suelo en las obras de optimización del sistema de agua y desagüe por parte de SEDAPAL. Obras de ejecución de proyecto sobre áreas verdes del parque.

41 Ubicación: Instalación de Tubería Matriz de Agua Potable Jr. Quiñones hacia reservorio R2 Urb. Santa Luzmila Comas. N 0 41 implementación de la línea de conducción Malestar en la población del entorno por dificultar el acceso a las viviendas afectadas por la implementación de la línea de conducción Generación temporal de ruido y polvo por la ejecución de las obras. Generación temporal de residuos y material excedente. Ocupación de carril del Jr. Quiñones para ejecución de obras. asfalto en las obras de optimización del sistema de agua y desagüe por parte de la Contratista.

42 Ubicación: Rehabilitación de Reservorio. R-2 STA LUZMILA 2 V =2000 m 3 CT= CF= CNA= S340B Urb. Santa Luzmila - Comas. N 0 42 implementación de la línea de conducción Malestar en la población del entorno por la generación temporal de ruido y polvo en obras de implementación de la línea de conducción Deterioro temporal de áreas verdes del parque. Generación temporal de residuos y material excedente. Uso de equipos y maquinaria pesada para la remoción del suelo en las obras de optimización del sistema de agua y desagüe por parte de la Contratista. Obras de ejecución de proyecto sobre áreas verdes del parque.

43 Ubicación: Instalación de Tubería Matriz de Agua Potable Av. Universitaria hacia Av. Belaunde Urb. El Retablo - Comas. N 0 43 Obstaculización de acceso a negocios y viviendas de la vía auxiliar de la Av. Universitaria. Malestar de propietarios de negocios ubicados en la vía auxiliar derecha de la Av. Universitaria (dirección hacia el norte) Malestar en la población del entorno por generación temporal de ruido y polvo en obras de implementación de la línea de conducción Generación temporal de residuos y material excedente. Ocupación del carril derecho de la auxiliar de la Av. Universitaria para ejecución de obras de línea de conducción Uso de maquinaria pesada para la remoción del suelo y asfalto en las obras de optimización del sistema de agua y desagüe por parte de SEDAPAL.

44 Ubicación: Construcción de Cámara Reductoras de Presión y Cámara de Derivación (proyectada en cruce de Av. Universitaria con Av. Belaunde Urb. El Retablo - Comas. N 0 44 Malestar en la población del entorno por la generación temporal de ruido y polvo en obras de implementación de la línea de conducción Alteración temporal de áreas verdes del entorno por ejecución de obras. Leve incremento de transito vehicular. Generación temporal de residuos y material excedente Ocupación del área verde para la construcción de la cámara de derivación asfalto en las obras de optimización del sistema de agua y desagüe por parte de la Contratista.

45 Ubicación: Instalación de Tubería Matriz de Agua Potable Av. Belaunde hacia R1 Retablo Urb El Retablo Comas N 0 45 Leve afectación del área verde donde se instalará la línea de conducción de agua. Posible obstaculización de vía pública por el transito vehicular en la zona. Malestar en la población del entorno por la generación temporal de ruido y polvo en obras de implementación de la línea de conducción Generación temporal de residuos y material excedente. asfalto en las obras de optimización del sistema de agua y desagüe por parte de la Contratista.

46 Ubicación: Rehabilitación de Reservorio. Reservorio: R 1EL Retablo V =800 m 3 CT= CF=137.8 NA=142.6 S340A Urb. El Retablo Comas. N 0 46 Malestar en el transporte público y privado por incremento de transito por ejecución de obras de implementación de la línea de conducción Malestar en la población del entorno por generación temporal de ruido y polvo en obras de implementación de la línea de conducción Generación temporal de residuos. Ocupación del carril derecho de Av. Belaunde para ejecución de la obra. asfalto en las obras de optimización del sistema de agua y desagüe por parte de la Contratista.

47 Ubicación: Instalación de Tubería Matriz de Agua Potable Av. Universitaria cruce de Av. Belaunde Urb. San Agustín- Comas. N 0 47 Incremento de transito vehicular en la Av. Universitaria hacia el norte (Av. Jamaica) por la ocupación temporal de la pista (carril izquierdo del de la Av. Universitaria, cerca a la berma central.) debido a la ejecución de las obras Malestar en la población del entorno por generación temporal de ruido y polvo en obras de implementación de la línea de conducción implementación de la línea de conducción Generación temporal de residuos. asfalto en las obras de optimización del sistema de agua y desagüe por parte de la Contratista.

48 Ubicación: Instalación de Tubería Matriz de Agua Potable Av. Universitaria cruce con Av. Micaela Bastidas Urb. San Agustín - Comas. N 0 48 Leve incremento de transito vehicular en Av. Universitaria y Micaela Bastidas por ocupación de un carril de la Av. Universitaria. Malestar en la población del entorno por generación temporal de ruido y polvo en obras de implementación de la línea de conducción implementación de la línea de conducción Generación temporal de residuos y material excedente. asfalto en las obras de optimización del sistema de agua y desagüe por parte de la Contratista

49 Ubicación: Instalación de Tubería Matriz de Agua Potable Av. Jamaica Urb. San Agustín - Comas. N 0 49 implementación de la línea de conducción Malestar en la población del entorno por dificultar el acceso a las viviendas afectadas por la implementación de la línea de conducción Malestar en la población del entorno por generación temporal de ruido y polvo en obras de implementación de la línea de conducción Incremento de transito vehicular por ocupación de carril de Av. Jamaica. Generación temporal de residuos y material excedente. Ocupación de carril de Av. Jamaica para ejecución de obras. Uso de maquinaria pesada para la remoción del suelo y asfalto en las obras de optimización del sistema de agua y desagüe por parte de la Contratista.

50 INFLUENCIA PLANTA HUACHIPA AREA DE DRENAJE COMAS CHILLON LIMA Ubicación: Instalación de Tubería Matriz de Agua Potable Av. Sinchi Roca (Espalda del parque Zonal Sinchi Roca) Coop. de Vivienda Sangarara - Comas. N 0 50 implementación de la línea de conducción Malestar en la población del entorno por dificultar el acceso a las viviendas afectadas por la implementación de la línea de conducción Leve incremento del transito vehicular por ocupación de carril de la Av. Sinchi Roca. Malestar en la población del entorno por generación temporal de ruido y polvo en obras de implementación de la línea de conducción Leve dificultad de acceso a Parque Zonal Sinchi Roca por puerta de Av. Sinchi Roca. Generación temporal de residuos y material excedente Ocupación de carril de Av. Sinchi Roca para ejecución de obras. asfalto en las obras de optimización del sistema de agua y desagüe por parte de la Contratista.

51 Ubicación: Instalación de Tubería Matriz de Agua Potable Av. Los Incas (Parque San Juan Bautista) Urb. San Juan Bautista - Comas. N 0 51 Alteración temporal del área verde de la berma central de Av. Los Incas. Malestar en la población del entorno por dificultar el acceso a parque por la implementación de la línea de conducción Incremento de transito vehicular por ocupación de carril de Av. Los Incas. Malestar en la población del entorno por generación temporal de ruido y polvo en obras de implementación de la línea de conducción Generación temporal de residuos y material excedente. Ocupación de berma central de Av. Los Incas para ejecución de obras. Uso de maquinaria pesada para la remoción del suelo y asfalto en las obras de optimización del sistema de agua y desagüe por parte de la Contratista.

52 Ubicación: Calle César Vallejo, por donde se instalará la línea de conducción desde la Av. Túpac Amaru hacia el reservorio San Agustín N 0 52 Malestar temporal de los dueños de los talleres mecánicos por las obras debido al impacto negativo por la economía de los negocios afectados. Generación temporal de ruido y polvo en obras de implementación de la línea de conducción Generación temporal de residuos y material excedente. Uso de maquinaria y equipos para la remoción del suelo en las obras de colocación de la tubería matriz de agua

53 Ubicación: Reservorio apoyado R-2 / CR-40 desde la Av. Puno N 0 53 Malestar temporal de los vecinos cuyas viviendas se encuentran cercana al reservorio. Generación temporal de ruido y polvo debido a la rehabilitación del reservorio Generación temporal de residuos y material excedente. Uso de maquinaria y equipos para la rehabilitación del reservorio

REGISTRO FOTOGRAFICO DISTRITO DE COMAS (Tramo Universitaria)

REGISTRO FOTOGRAFICO DISTRITO DE COMAS (Tramo Universitaria) REGISTRO FOTOGRAFICO DISTRITO DE COMAS (Tramo Universitaria) RE-1 CARABAYLLO V =500 m 3 CT=73.4 CF=92.9 NA=97.8 S338D Urb. Carabayllo - Comas. El reservorio RE 1, esta ubicado en el parque, actualmente

Más detalles

HOJA DE CAMPO PROBLEMA AMBIENTAL

HOJA DE CAMPO PROBLEMA AMBIENTAL REDES Y ACTUALIZACION DE CATASTRO AREA DE INFLUENCIA PLANTA HUACHIPA AREA DE DRENAJE Ubicación: Rehabilitación Redes secundarias de agua y desagüe (Cambio de las Tuberías de Asbesto Cemento) Método Convencional

Más detalles

HOJA DE CAMPO CONSORCIO NIPPON KOEI

HOJA DE CAMPO CONSORCIO NIPPON KOEI ALCANTARILLADO: SECTORIZACION, REHABILITACION DE Ubicación: Rehabilitación De Redes Secundarias De Agua y Desagüe (Cambio de las Tuberías de Asbesto Cemento). Método Convencional. Av. Trapiche cdra 1 cruce

Más detalles

CAPITULO IX. IDENTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE IMPACTOS AMBIENTALES

CAPITULO IX. IDENTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE IMPACTOS AMBIENTALES CAPITULO IX. IDENTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE IMPACTOS AMBIENTALES La evaluación de impacto ambiental es un proceso sistemático técnico administrativo que examina las consecuencias ambientales de los proyectos,

Más detalles

IDENTIFICACION Y DELIMITACION DEL AREA DE INFLUENCIA DIRECTA E INDIRECTA

IDENTIFICACION Y DELIMITACION DEL AREA DE INFLUENCIA DIRECTA E INDIRECTA CAPITULO VI. IDENTIFICACION Y DELIMITACION DEL AREA DE INFLUENCIA DIRECTA E INDIRECTA 6.1 ÁREA DE INFLUENCIA DIRECTA DEL PROYECTO Descripción del Área de Influencia Directa El Área de Influencia Directa

Más detalles

REGISTRO FOTOGRAFICO DISTRITO DE COMAS COOPERATIVA JUAN PABLO VI

REGISTRO FOTOGRAFICO DISTRITO DE COMAS COOPERATIVA JUAN PABLO VI REGISTRO FOTOGRAFICO DISTRITO DE COMAS COOPERATIVA JUAN PABLO VI Jr. Manco Capac - Urb. San Agustín Comas Pista asfaltada con vegetación al exterior de viviendas. Veredas. Bodega. Acumulación de residuos

Más detalles

Plan Anual 2015 ADQUISICION DE COMBUSTIBLE ADQUISIICON DE TONNER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL ADQUISICION DE UNIFORMES DE SEGURIDAD CIUDADANA

Plan Anual 2015 ADQUISICION DE COMBUSTIBLE ADQUISIICON DE TONNER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL ADQUISICION DE UNIFORMES DE SEGURIDAD CIUDADANA Plan Anual 205 Proc ID descripcion tipo de Cant. valor CIIU fecha fuente de financiamiento observaciones proceso Items estimado tentativa ADQUISICION DE COMBUSTIBLE 2 S/.4,000,000.00 A099 0/03/205 2 ADQUISIICON

Más detalles

REGISTRO FOTOGRAFICO DISTRITO DE COMAS COOPERATIVA JUAN PABLO VI

REGISTRO FOTOGRAFICO DISTRITO DE COMAS COOPERATIVA JUAN PABLO VI REGISTRO FOTOGRAFICO DISTRITO DE COMAS COOPERATIVA JUAN PABLO VI Calle A - Asociación de Vivienda Tahuantinsuyo Independencia 2 carriles angostos asfaltados con vegetación exterior de ciertas viviendas.

Más detalles

EVALUACIÓN PROYECTOS

EVALUACIÓN PROYECTOS EQUIPO TÉCNICO EVALUACIÓN PROYECTOS PONENTE: SR. EDGAR VÁSQUEZ URTEAGA Representante Sociedad Civil. MATRIZ DE PRIORIDADES MUNICIPALIDADES DISTRITALES Nº ORDEN SNIP PROYECTO EJE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL

Más detalles

Gerencia de Desarrollo Urbano

Gerencia de Desarrollo Urbano Gerencia de Desarrollo Urbano Proyectos Multianuales CÓDIGO SNIP NOMBRE DEL PROYECTO DE INVERSIÓN PÚBLICA SITUACIÓ N DEL PIP MONTO ASIGNADO S/. MONTO EJECUTADO S/. 154636 MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA

Más detalles

REGISTRO FOTOGRAFICO URBANIZACION TAHUANTINSUYO AAHH PAYET

REGISTRO FOTOGRAFICO URBANIZACION TAHUANTINSUYO AAHH PAYET REGISTRO FOTOGRAFICO URBANIZACION TAHUANTINSUYO AAHH PAYET Jr. Cáceres Jr. Garcilaso Av. 20 de Diciembre. Independencia. Viviendas de material noble. Con servicios básicos. Pistas asfaltadas. Av. 20 de

Más detalles

INDICE TOMO II. CAPITULO 5 IMPACTO AMBIENTAL DEL PROYECTO...Página 229

INDICE TOMO II. CAPITULO 5 IMPACTO AMBIENTAL DEL PROYECTO...Página 229 INDICE TOMO II. CAPITULO 5 IMPACTO AMBIENTAL DEL PROYECTO...Página 229 5. Impacto Ambiental del Proyecto 5.1. Metodología de Predicción y Valoración de Impactos Ambientales 5.2. Valoración y Análisis de

Más detalles

RENDICIÓN DE CUENTAS OBRAS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS Gerencia de Planificación y Presupuesto

RENDICIÓN DE CUENTAS OBRAS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS Gerencia de Planificación y Presupuesto RENDICIÓN DE CUENTAS OBRAS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS 2016 2016 Gerencia de Planificación y Presupuesto Propuestas y Proyectos PROPUESTAS 1. Seguridad Ciudadana Urb. La Florida

Más detalles

AVANCE DEL PLAN DE INVERSIONES 2014

AVANCE DEL PLAN DE INVERSIONES 2014 Anexo N 03 Página 1 de 5 AVANCE DEL PLAN DE INVERSIONES 2014 1 CONSTRUCCION DE PISTAS Y VEREDAS EN EL AMBITO DE SAN VICENTE, CAÑETE - 0.00 0.00 0.00 2 CONSTRUCCION DE PISTAS Y VEREDAS EN LOS CENTROS POBLADOS

Más detalles

INFORME SOBRE LOS SERVICIOS PRESTADOS DURANTE LOS MESES DE ENERO - AGOSTO DEL AÑO 2012.

INFORME SOBRE LOS SERVICIOS PRESTADOS DURANTE LOS MESES DE ENERO - AGOSTO DEL AÑO 2012. MUNICIPALIDAD SAN JUAN DE LURIGANCHO GERENCIA DE SERVICIOS A LA CIUDAD SUB GERENCIA DE PARQUES Y JARDINES INFORME SOBRE LOS SERVICIOS PRESTADOS DURANTE LOS MESES DE ENERO - AGOSTO DEL AÑO 2012. En el presente

Más detalles

OFICINA DE PROGRAMACION E INVERSION Funcion Evaluadora Ejecutora Fecha Registro Nivel Viabilidad Fecha Viabilidad Con Expediente Técnico

OFICINA DE PROGRAMACION E INVERSION Funcion Evaluadora Ejecutora Fecha Registro Nivel Viabilidad Fecha Viabilidad Con Expediente Técnico Código SNIP Nombre del Proyecto Monto Viabilidad OFICINA DE PROGRAMACION E INVERSION Funcion Evaluadora Ejecutora Fecha Registro Nivel Viabilidad Fecha Viabilidad Con Expediente Técnico 164692 MEJORAMIENTO

Más detalles

MEMORIA DESCRIPTIVA LOTE 3. Contenido. Item Descripción Página

MEMORIA DESCRIPTIVA LOTE 3. Contenido. Item Descripción Página Optimización del Sistema, OPTIMIZACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO, SECTORIZACIÓN, REHABILITACIÓN DE REDES Y ACTUALIZACIÓN DE CATASTRO ÁREA DE INFLUENCIA PLANTA HUACHIPA ÁREA DE DRENAJE

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES

MUNICIPALIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES MUNICIPALIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES Gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente PRESERVACION DEL MEDIO AMBIENTE Y EL DESARROLLO DEL DISTRITO LUIS ALVARADO VALENCIA Gerente NORMATIVA VIGENTE Ley Nº

Más detalles

Consideraciones Ambientales Línea 1 del Metro de Panamá. Ing. Agustín Arias Chiari

Consideraciones Ambientales Línea 1 del Metro de Panamá. Ing. Agustín Arias Chiari Consideraciones Ambientales Línea 1 del Metro de Panamá Ing. Agustín Arias Chiari Red Maestra del Metro de Panamá Línea 1 Línea 2 Línea 4 Línea 3 LRT Características de Línea 1 Características: Proyecto

Más detalles

PROYECTO DE OPTIMIZACIÓN DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE LIMA-NORTE MEMORIA DESCRIPTIVA LOTE 2. Contenido. Item Descripción Página

PROYECTO DE OPTIMIZACIÓN DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE LIMA-NORTE MEMORIA DESCRIPTIVA LOTE 2. Contenido. Item Descripción Página PROYECTO DE OPTIMIZACIÓN DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE LIMA-NORTE MEMORIA DESCRIPTIVA LOTE 2 Contenido Item Descripción Página 1. NOMBRE DEL PROYECTO 2 2. OBJETIVO 3 3. UBICACIÓN DEL

Más detalles

PROYECTOS PRIORIZADOS 2019

PROYECTOS PRIORIZADOS 2019 PROYECTOS PRIORIZADOS 2019 SECTOR N 01 AGRUPACION FAMILIAR LA BOMBOYA DEL AA.HH. R.P.B, PASAJE 2 Mz A Lt 04 - INSTALACION DE MUROS DE CONTENCION EN EL PASAJE Nª 1, PASAJE Nª 2 Y PASAJE Nª 3. 2258795 26

Más detalles

Rendición de cuentas del PP 2012

Rendición de cuentas del PP 2012 Rendición de cuentas del PP 2012 Gerencia de Planificación Junio, 2013 Estado de los proyectos de inversión viables del PP 2012 Creación del Malecón Ecológico y recreativo en el margen izquierdo de la

Más detalles

CARACTERIZACIÓN DEL PROYECTO. Mayeline Gómez Agudelo

CARACTERIZACIÓN DEL PROYECTO. Mayeline Gómez Agudelo CARACTERIZACIÓN DEL PROYECTO Mayeline Gómez Agudelo Como se hace una EIA CARACTERIZACION DEL PROYECTO CARACTERIZACION DEL AMBIENTE IDENTIFICACION Y EVALUACION DE IMPACTOS FORMULACION MEDIDAS DE MANEJO

Más detalles

ESTUDIOS DE PREINVERSIÓN (2007)

ESTUDIOS DE PREINVERSIÓN (2007) AMPLIACIÓN DE VÍA CAUDIVILLA* S/. 13 586,216 26,481 Beneficiarios PARQUE AGROECOLOGICO S/. 8 761,856 188,692 Beneficiarios 5 ÁREAS RECREATIVAS S/. 1 286,595 6,181 Beneficiarios RECONSTRUCCIÓN DEL PARQUE

Más detalles

LIMA ESTE. Carretera Central Km. 6.5 Ate

LIMA ESTE. Carretera Central Km. 6.5 Ate LIMA ESTE Carretera Central Km. 6.5 Ate Falta de mantenimiento en pistas y veredas. Ausencia de paraderos, semáforos y señalización que ordene el desplazamiento de unidades de transporte. Situación reportada

Más detalles

Av. Virgen del Carmen con Jr. Santa Ana Acumulación de desmonte. Frecuencia de tránsito fluido. Presencia de comercio bodega, peluquerías, internet

Av. Virgen del Carmen con Jr. Santa Ana Acumulación de desmonte. Frecuencia de tránsito fluido. Presencia de comercio bodega, peluquerías, internet REGISTRO FOTOGRAFICO URBANIZACION SAN DIEGO Av. Cordialidad con Av. Andiola. San Martín Acumulación de residuos de construcción y domésticos. Límite entre los distritos de Los Olivos y San Martín. Frecuencia

Más detalles

ACTIVIDADES DEL AREA DE LIMPIEZA PUBLICA

ACTIVIDADES DEL AREA DE LIMPIEZA PUBLICA Gerencia de Gestión Ambiental y Salud Pública RESPONSABLE DE LIMPIEZA PÚBLICA ACTIVIDADES DEL AREA DE LIMPIEZA PUBLICA 1. Fiscalización a centros médicos por mala disposición de residuos sólidos peligrosos,

Más detalles

PRIMER SEMESTRE ANUAL DEPARTAMENTO : PROVINCIA : PLIEGO : PROV_CONSTITUC_DEL_CALLAO PROV. CALLAO MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO [300677]

PRIMER SEMESTRE ANUAL DEPARTAMENTO : PROVINCIA : PLIEGO : PROV_CONSTITUC_DEL_CALLAO PROV. CALLAO MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO [300677] Sistema Integrado Administración Financiera FUNCION : 03 ADMINISTRACION Y PLANEAMIENTO PROGRAMA : 003 ADMINISTRACION SUBPROGRAMA : 0006 ADMINISTRACION GENERAL PROYECTO : 2036358 MEJORAMIENTO DE CAPACIDADES

Más detalles

CUADRO DE VALORES ARANCELARIOS PREDIOS URBANOS APROBADOS POR EL MINISTERIO DE VIVIENDA - DISTRITO DE SANTA MARIA AÑO

CUADRO DE VALORES ARANCELARIOS PREDIOS URBANOS APROBADOS POR EL MINISTERIO DE VIVIENDA - DISTRITO DE SANTA MARIA AÑO CUADRO DE VALORES ARANCELARIOS PREDIOS URBANOS APROBADOS POR EL MINISTERIO DE VIVIENDA - DISTRITO DE SANTA MARIA AÑO 2010 (según Plano Básico Arancelario) ZONAS Arancel S/. 01. Urb. Asoc. Los Cipreses

Más detalles

Gerente Municipal. Gerente de Planeamiento y Presupuesto

Gerente Municipal. Gerente de Planeamiento y Presupuesto Econ. Arq. Rosa Lucia Blest Ledesma Valencia Gerente Municipal Gerente de Planeamiento y Presupuesto RELACIÓN DE PROYECTOS EJECUTADOS 2008 ITEM PROYECTOS INICIO TERMINO COSTO (S/.) 1 PROYECTO: REMODELACION

Más detalles

AVENIDA LAS FLORES CALLE 1 CALLE LOS LAURELES PAMPAS NUEVAS AVENIDA VICTOR ANDRES BELAUNDE CALLE SIMON BOLIVAR CALLE LIBERTAD CALLE MARIANO MELGAR

AVENIDA LAS FLORES CALLE 1 CALLE LOS LAURELES PAMPAS NUEVAS AVENIDA VICTOR ANDRES BELAUNDE CALLE SIMON BOLIVAR CALLE LIBERTAD CALLE MARIANO MELGAR JIRON LOS PERALES CALLE SIMON BOLIVAR PSJE. SAN FRANCISCO CALLE ALFONSO UGARTE PJE.D.CANSECO MICAELA BASTIDAS LUGARES DE ACOPIO ANTE EL DESABASTECIMIENTO DEL RECURSO HÍDRICO. 2 AVENIDA VICTOR CALLE LOS

Más detalles

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2010

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2010 PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2010 PROYECTOS DISTRITALES ÍTEM DESCRIPCIÓN 1 SEGURIDAD - PREVENCION DE RIESGO 1 940,818.00 2 3 REHABILITACIÓN Y CONSTRUCCION DE PISTAS EN LOS OLIVOS CONSTRUCCION DEL CUARTEL

Más detalles

REPORTE DE SITUACION N /01/2010/COEN-SINADECI/01:45 HORAS INFORME Nº 03

REPORTE DE SITUACION N /01/2010/COEN-SINADECI/01:45 HORAS INFORME Nº 03 REPORTE DE SITUACION N 004-04/01/2010/COEN-SINADECI/01:45 HORAS INFORME Nº 03 I. HECHOS: El sábado 02 enero 2010, a consecuencia de las precipitaciones pluviales continúas: 1. A 04:00 horas aproximadamente,

Más detalles

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUENTE PIEDRA OFICINA DE PROGRAMACION E INVERSIONES TERMINOS DE REFERENCIAY PLANES DE TRABGAJO APROBADOS 3er TRIMESTRE 2013

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUENTE PIEDRA OFICINA DE PROGRAMACION E INVERSIONES TERMINOS DE REFERENCIAY PLANES DE TRABGAJO APROBADOS 3er TRIMESTRE 2013 N NOMBRE DEL PROYECTO DESCRIPCION 1 MEJORAMIENTO DE LA AV. SAN FRANCISCO Y LAS BRUMAS, COSTO POR ELABORACION ESTADO INSTALACION DE SERVICIOS HIGIENICOS EN EL 2 CEMENTERIO MUNICIPAL DE ZAPALLAL, DISTRITO

Más detalles

PDF created with pdffactory Pro trial version

PDF created with pdffactory Pro trial version DIAGRAMA Nº 5.1 DIAGRAMA CAUSA-EFECTO ETAPA DE PLANIFICACIÓN Alteración del valor predios agricolas Migración Compensación de predios Agricolas Probables conflictos por uso del agua Inicio de la obras

Más detalles

Subgerencia Regional de Infraestructura Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana - PGRLM. Junio, 2014

Subgerencia Regional de Infraestructura Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana - PGRLM. Junio, 2014 Subgerencia Regional de Infraestructura Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana - PGRLM Junio, 2014 Monto de Inversión: Obra Supervision TOTAL S/. 1 132,633.14 S/. 88,433.78 S/. 1,221,066.92

Más detalles

4.2 CALIDAD DEL AIRE GENERALIDADES

4.2 CALIDAD DEL AIRE GENERALIDADES 4.2 CALIDAD DEL AIRE 4.2.1 GENERALIDADES En este capítulo se consideran los parámetros de calidad del aire relacionados con los gases de combustión a saber: Óxidos de Nitrógeno, Dióxido de Azufre y Monóxido

Más detalles

MINISTERIO DE EDUCACIÓN SANEAMIENTO DE INMUEBLES

MINISTERIO DE EDUCACIÓN SANEAMIENTO DE INMUEBLES Año del buen servicio al ciudadano MINISTERIO DE EDUCACIÓN Independización e inscripción de dominio a favor del MINEDU, Rectificación de área y de cualquier otra acción cuya inscripción sea necesaria respecto

Más detalles

RESUMEN EJECUTIVO MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DE LOS SERVICIOS DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR EN EL AA.HH OASIS, DISTRITO DE ANCON- LIMA- LIMA

RESUMEN EJECUTIVO MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DE LOS SERVICIOS DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR EN EL AA.HH OASIS, DISTRITO DE ANCON- LIMA- LIMA RESUMEN EJECUTIVO MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DE LOS SERVICIOS DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR EN EL AA.HH OASIS, DISTRITO DE ANCON- LIMA- LIMA 1.00 ASPECTOS GENERALES El presente estudio nace como resultado

Más detalles

FINVER CALLAO SA. MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO RENDICION DE CUENTAS PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2018

FINVER CALLAO SA. MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO RENDICION DE CUENTAS PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2018 FINVER CALLAO SA. MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO RENDICION DE CUENTAS PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2018 PROBLEMÁTICA DE LA PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO 1. FACTOR CULTURAL Y EDUCATIVO: Modelos

Más detalles

EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA -2015

EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA -2015 EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA -2015 DETALLE 2135688: AMPLIACIÓN DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL 432-25MX-U SEÑOR DE LA PICOTA, DISTRITO

Más detalles

Rendición de cuentas del PP 2013

Rendición de cuentas del PP 2013 Rendición de cuentas del PP 2013 Gerencia de Planificación Junio, 2014 Estado de los proyectos de inversión viables del PP de años anteriores Reconstrucción del Jr. Abtao, Tramo Av. Grau, Av. México Con

Más detalles

Página 1 de 6. Plan Anual de MUNICIPALIDAD DISTRITAL VEINTISEIS DE OCTUBRE del 2016 Version N 7. Valor Estimado de la. Fecha prevista de Convocatoria

Página 1 de 6. Plan Anual de MUNICIPALIDAD DISTRITAL VEINTISEIS DE OCTUBRE del 2016 Version N 7. Valor Estimado de la. Fecha prevista de Convocatoria Página 1 de 6 20104303240129 - AGUSTINO GUEVARA OJEDA MUNICIPALIDAD DISTRITAL Cerrar sesion Plan Anual Notificaciones P.I.A. Datos Generales Procesos del Plan Lista de Modificaciones Modificaciones Versi,n

Más detalles

AVANCE FISICO DE META PRESUPUESTAL

AVANCE FISICO DE META PRESUPUESTAL DE META PRESUPUESTAL - 2014 1 de 7 ANUAL SEMESTRAL ANUAL 0001 0001.3033248.5000011.20.043.0095.00001,,, CALLAO 0033248 MUNICIPIOS SALUDABLES PROMUEVEN EL CUIDADO INFANTIL Y LA MUNICIPIO 1.000 MUNICIPIO

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL

UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Y DE SISTEMAS ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE TRANSPORTES TESIS POLÍTICAS DE GESTIÓN Y SU INCIDENCIA EN EL POCO USO DE LAS

Más detalles

GONZALO VEGA DE LA FLOR

GONZALO VEGA DE LA FLOR MEMORIA DESCRIPTIVA: ANEXION AL AREA URBANA Y ASIGNACION DE ZONIFICACION I-2 PROPIETARIO: GONZALO VEGA DE LA FLOR UBICACIÓN DEL PREDIO: REGION : LIMA PROVINCIA : CAÑETE DISTRITO : CHILCA UBICACIÓN : SECTOR

Más detalles

INFORMACIÓN DE UBICACIÓN DE PUESTOS DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA CANINA VANCAN 2015

INFORMACIÓN DE UBICACIÓN DE PUESTOS DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA CANINA VANCAN 2015 INFORMACIÓN DE UBICACIÓN DE PUESTOS DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA CANINA VANCAN 2015 DISA II Lima Sur: Dirección de Red de Salud Lima Norte V Rímac-SMP-LO : Micro Red de Salud San Martín de Porres FECHA DE

Más detalles

PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA - A NIVEL DE EJECUCIÓN DE OBRA

PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA - A NIVEL DE EJECUCIÓN DE OBRA PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA - A NIVEL DE EJECUCIÓN DE OBRA PROYECTOS EN INFRAESTRUCTURA SOCIAL - 2013 N SNIP DISTRITO POBLACION BENEFICIADA NOMBRE DEL PROYECTO MONTO DE INVERSION MONTO CONTRATADO ETAPA

Más detalles

Recuperación y Reutilización Segura de Recursos (RRR) en Lima. Rosa Maria Miglio Toledo Julio Moscoso Cavallini Consorcio RRR Lima

Recuperación y Reutilización Segura de Recursos (RRR) en Lima. Rosa Maria Miglio Toledo Julio Moscoso Cavallini Consorcio RRR Lima Recuperación y Reutilización Segura de Recursos (RRR) en Lima Rosa Maria Miglio Toledo Julio Moscoso Cavallini Consorcio RRR Lima Proyecto: Recuperación y Reutilización Segura de Recursos Objetivo: o o

Más detalles

RENDICIÓN DE CUENTAS

RENDICIÓN DE CUENTAS FINVER CALLAO S.A. MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO RENDICIÓN DE CUENTAS PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2010 PROBLEMÁTICA DE LA PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO 1. Factor Cultural y educativo: Modelos

Más detalles

AC U E R D O MUNICIPALIDAD DEL CUSCO AGENCIA ESPAÑOLA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO

AC U E R D O MUNICIPALIDAD DEL CUSCO AGENCIA ESPAÑOLA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO AC U E R D O MUNICIPALIDAD DEL CUSCO AGENCIA ESPAÑOLA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO MUNICIPALIDAD DEL CUSCO AGENCIA ESPAÑOLA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO II ENCUENTRO

Más detalles

(En Nuevos Soles) (A NIVEL DISTRITAL)

(En Nuevos Soles) (A NIVEL DISTRITAL) 1 de 9 MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE - TARAPOTO [301759] 03 PLANEAMIENTO, GESTION Y RESERVA DE CONTINGENCIA 5,034,496 004 PLANEAMIENTO GUBERNAMENTAL 515,439 0005 PLANEAMIENTO INSTITUCIONAL 515,439 0000 SIN

Más detalles

Plan de Seguridad Vial en el Area Metropolitana de Lima

Plan de Seguridad Vial en el Area Metropolitana de Lima Plan de Seguridad Vial en el Area Metropolitana de Lima Municipalidad Metropolitana de Lima Dirección Municipal de Transporte Urbano Abril 2004 Un estudio del Banco Mundial para La Municipalidad Metropolitana

Más detalles

10 SANEAMIENTO, SALUBRIDAD Y SALUD

10 SANEAMIENTO, SALUBRIDAD Y SALUD 0 SANEAMIENTO, SALUBRIDAD Y SALUD PERÚ: Estadísticas Municipales 206 Capítulo 0 SANEAMIENTO, SALUBRIDAD Y SALUD 0. Limpieza pública La Ley Orgánica de Municipalidades, establece como función de las municipalidades

Más detalles

RENDICIÓN DE CUENTAS. Municipalidad Provincial de Puno PUNO, MAYO DEL 2014

RENDICIÓN DE CUENTAS. Municipalidad Provincial de Puno PUNO, MAYO DEL 2014 RENDICIÓN DE CUENTAS 2013 PUNO, MAYO DEL 2014 ZONA NORTE Municipalidad Provincial de Puno INVERSIONES 2013 ZONA NORTE N NOMBRE DEL PROYECTO CODIGO SNIP 1 MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA VIAL EN LOS JIRONES

Más detalles

31/01/2014 ITEM DESCRIPCION DURACION MES 1 MES 2 MES 3 MES 4 MES 5 MES 6 MES 7 MES 8 MES 9 MES 10 MES 11 MES 12 MES 13 MES 14 MES 15

31/01/2014 ITEM DESCRIPCION DURACION MES 1 MES 2 MES 3 MES 4 MES 5 MES 6 MES 7 MES 8 MES 9 MES 10 MES 11 MES 12 MES 13 MES 14 MES 15 31/01/2014 ITEM DESCRIPCION DURACION MES 1 MES 2 MES 3 MES 4 MES 5 MES 6 MES 7 MES 8 MES 9 MES 10 MES 11 MES 12 MES 13 MES 14 MES 15 1.00 OBRAS CIVILES 345 días 01 OBRAS PROVISIONALES Y PRELIMINARES 345

Más detalles

MEMORIA DESCRIPTIVA LOTE 4. Contenido. Item Descripción Página

MEMORIA DESCRIPTIVA LOTE 4. Contenido. Item Descripción Página Optimización del Sistema, OPTIMIZACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO, SECTORIZACIÓN, REHABILITACIÓN DE REDES Y ACTUALIZACIÓN DE CATASTRO - ÁREA DE INFLUENCIA PLANTA HUACHIPA ÁREA DE DRENAJE

Más detalles

MEMORIA INTERFERENCIA

MEMORIA INTERFERENCIA MEMORIA INTERFERENCIA AV CIRCUNVALACION FACULTAD DE VETERINARIA U.N.M.S.M. POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE SAN LUIS DEL PROYECTO MEJORAMIENTO Y REHABILITACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL DE LA AV. CIRCUNVALACIÓN,

Más detalles

DISTRITOS LOS OLIVOS, SAN MARTÍN DE PORRES, INDEPENDENCIA Y COMAS, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE LIMA.

DISTRITOS LOS OLIVOS, SAN MARTÍN DE PORRES, INDEPENDENCIA Y COMAS, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE LIMA. PLAN DE MONITOREO ARQUEOLÓGICO EN EL ÁREA DEL PROYECTO OPTIMIZACIÓN DE SISTEMAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO SECTORIZACIÓN, REHABILITACIÓN DE REDES Y ACTUALIZACIÓN DE CATASTRO- AREA DE INFLENCIA PLANTA

Más detalles

PROYECTOS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

PROYECTOS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PROYECTOS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2015 MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN DE EMERGENCIAS COMPAÑÍA DE BOMBEROS VOLUNTARIOS GRAU 16 DE BARRANCO PRESUPUESTO APROBADO: S/

Más detalles

PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE DESNUTRICIÓN Y TUBERCULOSIS 400, FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DE ORGANIZACIONES SOCIALES

PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE DESNUTRICIÓN Y TUBERCULOSIS 400, FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DE ORGANIZACIONES SOCIALES Proyecto/ Actividad Costo Total Aprox. S/. PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE DESNUTRICIÓN Y TUBERCULOSIS 400,000.00 FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DE ORGANIZACIONES SOCIALES 200,000.00 PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE

Más detalles

Callao Protección del Medio Ambiente

Callao Protección del Medio Ambiente Municipalidad MUNICIPALIDAD DEL CALLAO Provincial del Gerencia General de Callao Protección del Medio Ambiente GERENCIA DE MANTENIMIENTO DE LA CIUDAD Resultados de las Actividades Ejecutadas durante 2014

Más detalles

FORMATO A - 6A /GL COMPONENTE META PRESUPUESTARIA FINALIDAD : 1.000 07 FONDO DE COMPENSACION MUNICIPAL 08 IMPUESTOS MUNICIPALES

FORMATO A - 6A /GL COMPONENTE META PRESUPUESTARIA FINALIDAD : 1.000 07 FONDO DE COMPENSACION MUNICIPAL 08 IMPUESTOS MUNICIPALES Rep15 FORMULACION DEL PRESUPUESTO DEL GOBIERNO LOCAL PARA EL AÑO FISCAL 20 Fecha : 11/04/20 Hora : 11:11:56 Pag. : 1 de 48 IDAD PROVINCIAL DE [301593] SUB : 04 AGRARIA : 0 PROMOCION DE LA PRODUCCION AGRARIA

Más detalles

Arq. Lucia Ledesma Martínez Gerente Municipal

Arq. Lucia Ledesma Martínez Gerente Municipal Arq. Lucia Ledesma Martínez Gerente Municipal PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE DESNUTRICIÓN Y TUBERCULOSIS EN EL CERRO EL PINO Y CERRO SAN COSME Descarte de TBC en la I.E. Cesar Vallejo Ferias Nutricionales

Más detalles

Rehabilitación Carretera Atalaya-Mariato-Quebro- Varadero-Flores

Rehabilitación Carretera Atalaya-Mariato-Quebro- Varadero-Flores Rehabilitación Carretera Atalaya-Mariato-Quebro- Varadero-Flores Agenda Presentación objetivos de consulta y metodología (15 minutos) Explicación del Proyecto (15 minutos) Actividades a desarrollar impactos

Más detalles

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN MARTIN DE PORRES PROYECTOS DE INVERSION AL III TRIMESTRE 2009

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN MARTIN DE PORRES PROYECTOS DE INVERSION AL III TRIMESTRE 2009 1 CONSTRUCCION DE LOCAL MUNICIPAL (MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DE INFRAESTRUCTURA DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DE LA MUNICIPALIDAD) 0.00 331,000.00 0.00 2 MEJORAMIENTO DE LOCAL MUNICIPAL 0.00 9,540.00

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO ESCUELA DE POSGRADO MAESTRIA EN INGENIERIA DE PROTECCIÓN AMBIENTAL

UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO ESCUELA DE POSGRADO MAESTRIA EN INGENIERIA DE PROTECCIÓN AMBIENTAL UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO ESCUELA DE POSGRADO MAESTRIA EN INGENIERIA DE PROTECCIÓN AMBIENTAL TEMA: CURSO : CONTAMINACION DE RESIDUOS SOLIDOS Y RECICLAJE. PROFESOR : DR. JOSE RODRIGUEZ LICHTENHELDT

Más detalles

Dirección de Servicios Públicos y Medio Ambiente (DISPMA)

Dirección de Servicios Públicos y Medio Ambiente (DISPMA) Dirección de Servicios Públicos y Medio Ambiente (DISPMA) 1. Cementerio Municipal San Juan Bautista : Es un lugar destinado a la inhumación de cadáveres, y/o conservación de restos humanos (huesos). Objetivo:

Más detalles

CAPITULO VIII. DESCRIPCION DEL PROYECTO. 8.1 Ubicación del proyecto

CAPITULO VIII. DESCRIPCION DEL PROYECTO. 8.1 Ubicación del proyecto CAPITULO VIII. DESCRIPCION DEL PROYECTO 8.1 Ubicación del proyecto El área de influencia del Proyecto se ubica en el Departamento y Región de Lima, comprendida en la provincia de Lima, en la ciudad de

Más detalles

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUALMAY - ARANCEL 2011 ABRV. VIA NOMBRE DE VIA REFERENCIA

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUALMAY - ARANCEL 2011 ABRV. VIA NOMBRE DE VIA REFERENCIA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUALMAY - ARANCEL 2011 TIPO DE HABILITACION TIPO DE VIA ABRV. VIA NOMBRE DE VIA REFERENCIA NUMERO ARANCEL VALOR ARANCEL CERCADO PASAJE PJ. 1 HUALMAY HUALMAY 0034 57.00 CERCADO

Más detalles

FINVER CALLAO SA. MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO RENDICION DE CUENTAS PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2017

FINVER CALLAO SA. MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO RENDICION DE CUENTAS PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2017 FINVER CALLAO SA. MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO RENDICION DE CUENTAS PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2017 PROBLEMÁTICA DE LA PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO 1. FACTOR CULTURAL Y EDUCATIVO: Modelos

Más detalles

Municipalidad Provincial de Cajamarca. Presupuesto Participativo 2016.

Municipalidad Provincial de Cajamarca. Presupuesto Participativo 2016. 1 2008 75759 PAVIMENTACIÓN Y CANALIZACIÓN DE LA QUEBRADA SIN NOMBRE ENTRE LOS TRAMOS CALISPUQUIO CUADRAS 2 Y 3, JIRÓN JIMÉNEZ CHÁVEZ CUADRA 2 Y CARRETERA A CUMBE MAYO SECTOR 12 - SANTA 2 2010 108970 MEJORAMIENTO

Más detalles

RESULTADOS DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2011

RESULTADOS DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2011 RESULTADOS DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2011 EJE 01: SALUD Y MEDIO AMBIENTE N PROBLEMAS POSIBLES INTERVENCIONES PROPUESTA TÉCNICA PUNTAJE / 1 CONTAMINACIÓN DEL PARQUE PORCINO EN GRAN ESCALA POR EL RIO

Más detalles

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ GERENCIA DE DESARROLLO URBANO Y RURAL SUB GERENCIA DE EJECUCION DE OBRAS Obras ejecutadas periodo 2016 1. AMPLIACION Y MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y

Más detalles

CODIGO EJECUCIÓN DEL , ,0

CODIGO EJECUCIÓN DEL , ,0 1ER 2011 0 1621 0 0 0 0,0 0 14534 0 0 0 0,0 21856 23453 CAMBIO DE RED DE AGUA Y ALCANTARILLADO URB. ANGAMOS I ETAPA 0 0 0,0 19496 23455 CAMBIO DE REDES DE ALCANTARILLADO URB LA ALBORADA 0 0 0,0 20988 25857

Más detalles

MEMORIA DESCRIPTIVA: ANEXION AL AREA URBANA Y ASIGNACION DE ZONIFICACION I-2 FIBRAFIL S.A UBICACIÓN DEL PREDIO:

MEMORIA DESCRIPTIVA: ANEXION AL AREA URBANA Y ASIGNACION DE ZONIFICACION I-2 FIBRAFIL S.A UBICACIÓN DEL PREDIO: MEMORIA DESCRIPTIVA: ANEXION AL AREA Y ASIGNACION DE ZONIFICACION I-2 PROPIETARIO: FIBRAFIL S.A UBICACIÓN DEL PREDIO: REGION : LIMA PROVINCIA : CAÑETE DISTRITO : CHILCA UBICACIÓN : PARCELACION SEMIRUSTICA

Más detalles

Gerencia General de. Protección del Medio Ambiente

Gerencia General de. Protección del Medio Ambiente MUNICIPALIDAD DEL CALLAO Gerencia General de Municipalidad Protección del Medio Ambiente Provincial del Callao GERENCIA DE MANTENIMIENTO DE LA CIUDAD 1 Resultados de las Actividades Ejecutadas durante

Más detalles

PRECIPITACIONES PLUVIALES AFECTAN LA PROV. DE AREQUIPA-AREQUIPA

PRECIPITACIONES PLUVIALES AFECTAN LA PROV. DE AREQUIPA-AREQUIPA REPORTE DE SITUACIÓN N 313-26/02/2015/COEN - INDECI/12:00HORAS (Reporte Nº 05) PRECIPITACIONES PLUVIALES AFECTAN LA PROV. DE AREQUIPA-AREQUIPA I. HECHOS: El 15 de febrero del 2015 a las 14:00 horas aproximadamente,

Más detalles

TALLLER DISTRITAL DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO DEL AÑO FISCAL 2016 Y 2017

TALLLER DISTRITAL DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO DEL AÑO FISCAL 2016 Y 2017 TALLLER DISTRITAL DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO DEL AÑO FISCAL 2016 Y 2017 SITUACION DE LOS PROYECTOS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2016 RESUMEN SITUACION ACTUAL DE

Más detalles

En el Proceso del Presupuesto Participativo 2017, se priorizaron 63 Proyectos en los talleres de discusión; por un Monto Total de S/. 16,683,100.

En el Proceso del Presupuesto Participativo 2017, se priorizaron 63 Proyectos en los talleres de discusión; por un Monto Total de S/. 16,683,100. En el Proceso del Presupuesto Participativo 0, se priorizaron Proyectos en los talleres de discusión; por un Monto Total de S/.,8,00.9 PROYECTOS APROBADOS EN EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 0 ZONA "MEJORAMIENTO

Más detalles

6.0 RESULTADOS DE MONITOREO DE LA CALIDAD DEL AIRE

6.0 RESULTADOS DE MONITOREO DE LA CALIDAD DEL AIRE 6.0 RESULTADOS DE MONITOREO DE LA CALIDAD DEL AIRE 6.1 MONITOREO PASIVO El equipo de Walsh Deuman seleccionó los puntos de monitoreo basándose en los parámetros ya mencionados anteriormente en el capítulo

Más detalles

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS PARTICIPACIÓN PARA EL DESARROLLO INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS Chincha Alta, Junio del 2011 ESTADO DE EJECUCIÓN DEL DE INGRESOS Y GASTOS EJERCICIO 2010 ESTADO DE EJECUCIÓN DEL DE INGRESOS Y GASTOS EJERCICIO

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN DE MIRAFLORES PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2019

MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN DE MIRAFLORES PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2019 MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN DE MIRAFLORES FECHA ZONA CAMPO DE RECEPCION DEL DOCUMENTO (Este espacio será únicamente llenado por el personal que recepciona los documentos) FORMATO DE PRESENTACION DE IDEA

Más detalles

RENDICIÓN DE CUENTAS

RENDICIÓN DE CUENTAS RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2016 PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EJECUCION DE PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA AÑO 2016 PROYECTOS EJECUTADOS POR TODA FUENTE DE FINANCIAMIENTO METAS MONTO EJECUTADO MEJORAMIENTO DE

Más detalles

PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA

PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO DEL CERCADO DE LIMA 2012-2013 - 2014 Ángel Ccari Galindo Responsable Presupuesto Participativo del Cercado de Lima 1 PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA

Más detalles

FINVER CALLAO SA. MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO

FINVER CALLAO SA. MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO FINVER CALLAO SA. MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO RENDICION DE CUENTAS PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2018 PROBLEMÁTICA DE LA PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO 1. FACTOR CULTURAL Y EDUCATIVO: Modelos

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE LA VICTORIA

MUNICIPALIDAD DE LA VICTORIA Priorización de Resultados Participantes Nombres: DNI Nº EJE ESTRATÉGICO: DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL 1. MYPES con alto grado de competividad y con acceso a nuevas tecnologías 2. Fortalecer las capacidades

Más detalles

Evaluación del Plan Anual 2015

Evaluación del Plan Anual 2015 EVALUACION DEL PLAN ANUAL 2015 SUB GERENCIA DE LOGISTICA Y SERVICIOS GENERALES La Subgerencia de Logística, encargada de programar, coordinar, ejecutar y controlar el abastecimiento de bienes y prestación

Más detalles

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2017

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2017 0 PIP PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 0 MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUENTE PIEDRA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 0 ACTA DE ACUERDO PIP PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 0 ACTA DE ACUERDOS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 0 Siendo

Más detalles

REPORTE DE SUCESOS FENÓMENO DE EL NIÑO 2017

REPORTE DE SUCESOS FENÓMENO DE EL NIÑO 2017 REPORTE DE SUCESOS FENÓMENO DE EL NIÑO 2017 EPS: EPS GRAU Fecha: Lunes, 10 de abril de 2017 Información general: Zonas abastecidas Población Número de conexiones Número de conexiones afectadas % conexiones

Más detalles

GERENCIA DE DESARROLLO URBANO. Ing. Javier A. Bernuy Espinoza Gerente de Desarrollo Ubano

GERENCIA DE DESARROLLO URBANO. Ing. Javier A. Bernuy Espinoza Gerente de Desarrollo Ubano GERENCIA DE DESARROLLO URBANO Ing. Javier A. Bernuy Espinoza Gerente de Desarrollo Ubano OBJETIVO: EL OBJETIVO PRINCIPAL DE LA GERENCIA DE DESARROLLO URBANO ES DE LOGRAR LA MODERNIZACIÓN DE VILLA EL SALVADOR,

Más detalles

INSTALACION DEL RIEGO TECNIFICADO DE PARQUE CIVICO N" 1- ASOC. PRO VIVIENDA LA ESTRELLA - REFORMA AGRARIA

INSTALACION DEL RIEGO TECNIFICADO DE PARQUE CIVICO N 1- ASOC. PRO VIVIENDA LA ESTRELLA - REFORMA AGRARIA PROYECTOS PRESENTADOS NRO PROYECTOS 1 SEGURIDAD - PREVENCION DE RIESGO 2 REHABILITACIÓN Y CONSTRUCCION DE PISTAS EN LOS OLIVOS 3 CONSTRUCCION DEL CUARTEL DE LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LOS OLIVOS

Más detalles

INDICE. Estudio de Impacto Ambiental - INDICE

INDICE. Estudio de Impacto Ambiental - INDICE INDICE I INDICE CAPITULO 1 TOMO I. INTRODUCCIÓN...Página 1 1. Introducción 1.1.Resumen Ejecutivo del Estudio 1.1.a. Conclusiones 1.1.b. La Necesidad y los Componentes de la Obra y las Características del

Más detalles

CUADRO Nº 01 ESTUDIOS DE PREINVERSIÓN ELABORADOS POR INVERMET DEL AÑO 2008

CUADRO Nº 01 ESTUDIOS DE PREINVERSIÓN ELABORADOS POR INVERMET DEL AÑO 2008 1 EDUCACION Construcción del Centro de Aprestamiento en el AA.HH. Collasuyo 148,664 1,700 2 Construcción del Area Recreativa en la Urbanizacion Los Portales de Chavin IV Etapa SAN MARTIN DE 193,440 772

Más detalles

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2016 PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2017 MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ATE OSCAR BENAVIDES MAJINO - ALCALDE

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2016 PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2017 MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ATE OSCAR BENAVIDES MAJINO - ALCALDE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2016 PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2017 MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ATE OSCAR BENAVIDES MAJINO - ALCALDE FICHA DE PROYECTO 11 DE AGOSTO DEL 2016 01 01 FECHA: Zona Sub zona FICHA DE

Más detalles

ESTUDIO DE DISEÑO VIAL DE LA ESTACIÓN TERMINAL SUR MATELLINI CHORRILLOS ANÁLISIS Y RECOMENDACIONES

ESTUDIO DE DISEÑO VIAL DE LA ESTACIÓN TERMINAL SUR MATELLINI CHORRILLOS ANÁLISIS Y RECOMENDACIONES ESTUDIO DE DISEÑO VIAL DE LA ESTACIÓN TERMINAL SUR MATELLINI CHORRILLOS ANÁLISIS Y RECOMENDACIONES C O N T E N I D O 1.-INTRODUCCION 2.-OBJETIVOS DEL ESTUDIO 3.-UBICACIÓN Y DESCRIPCIÓN 4.-CARACTERISTICAS

Más detalles

RENDICIÓN DE CUENTAS GERENCIA MUNICIPAL CPCC DONALD SAVITZKY MENDOZA

RENDICIÓN DE CUENTAS GERENCIA MUNICIPAL CPCC DONALD SAVITZKY MENDOZA RENDICIÓN DE CUENTAS GERENCIA MUNICIPAL CPCC DONALD SAVITZKY MENDOZA MARCO LEGAL: Art 22 de la Ley N 27785 Ley Organica del Sistema Nacional de Control Directiva N 04-2007-CG/GDES Rendición de cuentas

Más detalles

7. DIAGNÓSTICO LOCAL DEL MANEJO DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS

7. DIAGNÓSTICO LOCAL DEL MANEJO DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS 7. DIAGNÓSTICO LOCAL DEL MANEJO DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS 7.1 CARACTERIZACIÓN DEL DISTRITO DE 5 El distrito de Comas fue creado el 11 de Diciembre de 1961 mediante Ley Nº 13757, se encuentra ubicado en la

Más detalles

Villa El Salvador y San Juan de Miraflores 9 meses ,868, ,466,743 9,216,

Villa El Salvador y San Juan de Miraflores 9 meses ,868, ,466,743 9,216, MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA PROYECTOS DE INVERSION AÑO 2003, 2004, 2005 Y 2006- EMAPE LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA N 27806; ART. 5 NUMERAL 2 y ART. 25, NUMERAL 2 DEL TUO

Más detalles