Ier CONCURSO DOC COMPARATO DE GUIÓN PARA LARGOMETRAJE y SERIES DE TELEVISIÓN 2016-COLOMBIA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ier CONCURSO DOC COMPARATO DE GUIÓN PARA LARGOMETRAJE y SERIES DE TELEVISIÓN 2016-COLOMBIA"

Transcripción

1 Ier CONCURSO DOC COMPARATO DE GUIÓN PARA LARGOMETRAJE y SERIES DE TELEVISIÓN 2016-COLOMBIA APERTURA: 15 de octubre de CIERRE: 31 de diciembre de ENTREGA DE RESULTADOS: 23 de abril de CATEGORÍAS: - Categoría 1: Guión para largometrajes de ficción. - Categoría 2: Guión de ficción para series de televisión. PREMIOS: Categoría 1: PRIMER LUGAR: - $ En efectivo. - Script Doctor: A cargo del Maestro Doc Comparato, de forma personalizada y por un periodo regular, que incluye sesiones virtuales de asesoría, evaluación y ajustes al guión. - Carpeta de desarrollo de producción. - Acuerdo de representación del proyecto. SEGUNDO LUGAR: - Script Doctor: A cargo del Maestro Doc Comparato, de forma personalizada y por un periodo regular, que incluye sesiones virtuales de asesoría, evaluación y ajustes al guión - Brief del proyecto. (resumen ejecutivo del proyecto con componentes dramatúrgico y de producción) - Acuerdo de representación del proyecto. Categoría 2: PRIMER LUGAR:

2 - $ En efectivo, - Script Doctor: A cargo del Maestro Doc Comparato, de forma personalizada y por un periodo regular, que incluye sesiones virtuales de asesoría, evaluación y ajustes al guión - Brief del proyecto. (resumen ejecutivo del proyecto con componentes dramatúrgico y de producción) - Acuerdo de representación del proyecto SEGUNDO LUGAR: - Script Doctor: A cargo del Maestro Doc Comparato, de forma personalizada y por un periodo regular, que incluye sesiones virtuales de asesoría, evaluación y ajustes al guión - Brief del proyecto. (resumen ejecutivo del proyecto con componentes dramatúrgico y de producción) - Acuerdo de representación del proyecto ABIERTO A: Autores mayores de edad (18 años cumplidos) de cualquier nacionalidad hispanoparlante, residentes en Colombia. ENTIDAD CONVOCANTE: SOFAR EDITORES S.A.S PAÍS DE LA ENTIDAD CONVOCANTE Y AMBITO DE PARTICIPACIÓN: Colombia BASES: Con el propósito de fomentar producciones cinematográficas de calidad y contribuir al desarrollo y fortalecimiento de nuestra industria audiovisual, Sofar Editores convoca al I concurso SOFAR de Guión para Largometraje y series de TV Doc Comparato, bautizado así en honor al guionista, dramaturgo y escritor brasileño, maestro de Gabo en la escritura de guiones y autor de dos textos fundamentales ("El Guión" y "De la Creación al Guión"), que se han asegurado un lugar privilegiado e ineludible en el estudio creativo de la ficción cinematográfica y televisiva. 1) PARTICIPANTES:

3 Podrán presentarse a este certamen todos los autores colombianos y extranjeros mayores de 18 años de habla hispana o indígena (de Latinoamérica) residentes en Colombia que sea de su interés. 2) PROYECTOS PRESENTADOS: Los guiones presentados, escritos en español o en cualquiera de las lenguas indígenas latinoamericanas traducidos al español, deberán ser originales, inéditos y para largometrajes de ficción original. La obra presentada no puede haberse rodado, ni encontrarse comprometida con empresa audiovisual alguna para dicho fin, desde el momento de su presentación al certamen y hasta el fallo del jurado. Igualmente, queda excluido de este certamen todo guión que haya sido premiado en algún otro concurso que establezca vínculos de orden legal y/o contractual con anterioridad a su presentación al I Concurso SOFAR de Guión para Largometraje y series de TV Doc Comparato o durante el período comprendido entre su presentación al premio y su fallo. 3) CONCURSO: LARGOMETRAJES DE FICCIÓN: Los guiones para cine deberán presentarse en alguno de los formatos convencionales que se emplean en la profesión cinematográfica (Debidamente secuenciados y dialogados en tipo de letra Courier New, 12 puntos, espaciado sencillo) y con una extensión de mínimo 80 y máximo 120 páginas aproximadamente. No se admitirá sinopsis sola, tratamientos sencillos, ni guiones inacabados. SERIES DE TELEVISIÓN: Los libretos para series de televisión deberán presentarse en formato de libreto para televisión (Courrier New, 12 puntos, espaciado sencillo) el primer capítulo con una extensión por capítulo de 50 páginas y/o 24 páginas según sea de una hora o media hora de duración. ENTREGA DEL MATERIAL:

4 Debe diligenciar el formulario de inscripción en la página Web de Sofar en el botón de la convocatoria y anexar los documentos de las obras en archivos en PDF. LARGOMETRAJES DE FICCIÓN: Un Story Line de máximo 6 líneas, que contenga claramente la presentación del conflicto, desarrollo y desenlace; Una sinopsis de mínimo una cuartilla y máximo dos cuartillas. Que contenga los personajes principales y la historia de forma resumida. El guión, debidamente secuenciado y dialogado con páginas numeradas, en formato PDF que garantice la no modificación del documento. En ninguna parte de los documentos debe aparecer el nombre del autor. El concurso no se hace responsable de los documentos que no se puedan abrir. SERIES DE TELEVISIÓN: Un Story Line de máximo 6 líneas, que contenga claramente la presentación del conflicto, desarrollo y desenlace; Una sinopsis de mínimo tres (3) cuartillas y máximo de (10) diez cuartillas. Que contenga los personajes principales y la historia de forma resumida. Una macro escaleta de máximo media cuartilla por capítulo. Descripción resumida de los personajes principales y el primer libreto de páginas numeradas y o 24 paginas, según la duración del capítulo, en formato PDF que garantice la no modificación del documento. En ninguna parte de los documentos debe aparecer el nombre del autor. El concurso no se hace responsable de los documentos que no se puedan abrir. INSCRIPCIÓN: El formato de inscripción del autor, consistente en: El título de la obra, una captura o copia escaneada del documento de registro de la Dirección de Derechos de autor, la cédula de ciudadanía o en caso de extranjeros residentes en Colombia la cédula de extranjería y/o la página de identificación del pasaporte del concursante o concursantes, copia escaneada de un recibo público de la residencia del o los concursantes y datos personales del concursante o concursantes. A esta documentación se añadirá dos documentos, primero, una declaración notariada de autoría original y, segundo, una declaración del concursante autorizando la lectura y evaluación de la obra. Estos dos

5 documentos los deberá escanear y enviarlos junto con el proyecto. La ausencia de cualquiera de estos documentos supondrá la descalificación del concursante. PLAZO: El plazo de admisión de guiones y libretos será del 1:00 AM del 15 de OCTUBRE hasta las 11:59 PM del 31 de DICIEMBRE de 2016 cuando cerrará la plataforma. JURADO: - El Jurado del Concurso será designado por SOFAR, éste contará con coordinador con capacidad de voz y sin capacidad de voto que será el director editorial de la entidad. - Estará integrado por tres expertos internacionales, profesionales del medio cinematográfico y televisivo. El premio no puede declararse desierto, y la decisión del Jurado será inapelable. GANADORES: Los guiones premiados firmarán un acuerdo de representación con SOFAR EDITORES por un año prorrogable a un periodo idéntico. El premio en efectivo tendrá las retenciones de ley. PROYECTOS NO SELECCIONADOS: Los ejemplares de las obras no seleccionadas como finalistas serán borradas de la plataforma a partir de la notificación del acta de premiación. 4) ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES: Los participantes, por el hecho de concurrir a esta convocatoria, aceptan íntegramente estas bases, así como las decisiones del Jurado. Los participantes eximen a SOFAR Editores de cualquier responsabilidad derivada del plagio o de cualquier otra trasgresión de la legislación vigente en la que pudiera incurrir alguno de los participantes. PERFIL DE LOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO DE GUIÓN:

6 Pueden participar personas naturales No pueden participar personas jurídicas. 5) CRITERIOS DE EVALUACIÓN: Calidad y coherencia integral de los proyectos a partir de aspectos como la creatividad y originalidad de la historia, el tratamiento del tema, aporte al desarrollo del lenguaje cinematográfico, su estructura narrativa, viabilidad de producción y demás virtudes dramatúrgicas y estéticas del proyecto. 6) DERECHOS DE LOS GANADORES: A partir del acta de premiación, los ganadores y finalistas en las dos categorías tendrán la opción de recibir la asignación de un gestor de proyecto por parte de SOFAR EDITORES que estará en contacto permanente aportándoles información sobre el estado de su proyecto. La obra estará protegida por un documento de confidencialidad tanto del jurado como del director de proyecto asignado. El ganador tendrá derecho a recibir el premio descontando los deberes tributarios de ley y la firma de un contrato por cada premio recibido, el script doctor, la carpeta de producción y/o brief y el agenciamento por parte de Sofar de su obra. El ganador de la serie de televisión, tendrá derecho a firmar un contrato por cada premio recibido, script doctor, brief y el agenciamento del proyecto. 7) DEBERES DE LOS GANADORES: Además de los contemplados en los requisitos generales de participación el ganador deberá: Firmar un acuerdo de representación por un año con SOFAR, un compromiso de confidencialidad.

7 Incluir en los créditos de la película o serie de tv a SOFAR como benefactor, que diga: Con el apoyo de SOFAR Editores y otro donde se diga que fue ganador o finalista en el concurso SOFAR de guiones para largometraje Doc Comparato Entregar un informe con visto bueno del Script doctor cumplidos los primeros dos meses de iniciado el proyecto, dirigido al Coordinador del premio Sofar de guiones y series para TV. 8) VERIFICACIÓN DE REQUISITOS: SOFAR EDITORES verificará que los documentos recibidos cumplan con los requisitos generales y específicos de participación (documentos administrativos y materiales para evaluación para el jurado). En caso de no haber recibido la documentación completa el proyecto será rechazado. 9) PUBLICACIÓN DE RESULTADOS: Los resultados serán anunciados el 24 de abril de 2017, en la página web opción I Premio SOFAR de Guión para Largometraje y/o serie de TV Doc Comparato. 10) DERECHOS Y DEBERES DE LOS GANADORES: Los participantes que resulten ganadores en las dos categorías de la presente convocatoria quedarán sujetos al marco de derechos y deberes siguientes: - DERECHOS DE LOS GANADORES: Ser los titulares de los derechos morales y patrimoniales de sus obras o proyectos objeto del premio recibido. - DEBERES DE LOS GANADORES: Desarrollar los proyectos en los tiempos previstos Diligenciar, firmar la carta de compromiso y cumplir de manera estricta con lo estipulado en ella y en la convocatoria.

8 Contar con recursos propios para asistir a las reuniones y trabajar en el desarrollo de los proyectos según las indicaciones del director asignado. Acatar las recomendaciones efectuadas por los jurados. No se podrá ceder en ningún caso el premio o el desarrollo del proyecto a terceros. Hacer parte del banco de proyectos de SOFAR y de experiencias exitosas. Autorizar a SOFAR para publicitar versiones futuras del premio con su testimonio en imagen y audio en formatos digitales, cine, tv y medios alternativos inventados y por inventar. Cuando se compruebe que la información contenida en los documentos que componen la propuesta no es veraz o no corresponde con la realidad, se retirará al participante, siempre que la mencionada inconsistencia le hubiese permitido cumplir con un requisito de participación o mejorar la propuesta presentada para efectos de la evaluación.

Festival Internacional de Cortometrajes de Medellín

Festival Internacional de Cortometrajes de Medellín Convocatoria para realización de cortometraje de ficción o documental en el marco del Festival - FICME Académico 2017 CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN 2. DESCRIPCIÓN DEL EVENTO 3. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONCURSO DE GUIÓN/DIRECCIÓN PARA CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓN 3D (España)

CONCURSO DE GUIÓN/DIRECCIÓN PARA CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓN 3D (España) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

VII CONCURSO DE GUIONES DE LARGOMETRAJE NUEVO LEÓN 2014 (México)

VII CONCURSO DE GUIONES DE LARGOMETRAJE NUEVO LEÓN 2014 (México) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

PRIMER CONCURSO DE CUENTO ESCRÍBELE A EL SOL DE IRAPUATO (México)

PRIMER CONCURSO DE CUENTO ESCRÍBELE A EL SOL DE IRAPUATO (México) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

PRIMERA EDICIÓN PREMIO FUNDACIÓN TEATRO CALDERÓN DE VALLADOLID DE LITERATURA DRAMÁTICA (España)

PRIMERA EDICIÓN PREMIO FUNDACIÓN TEATRO CALDERÓN DE VALLADOLID DE LITERATURA DRAMÁTICA (España) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES DEMOCRAZY 2017 PÁGINA 1

BASES DEMOCRAZY 2017 PÁGINA 1 BASES DEMOCRAZY 2017 PÁGINA 1 La Escuela de Cine y Televisión SEPTIMA ARS y MITAD & MITAD PRODUCCIONES, en colaboración con la Organización del I Festival Internacional de Cine por la Memoria Democrática

Más detalles

I CONCURSO NACIONAL DE RELATOS TU HISTORIA EN EL CINE (México) 16:11:2014

I CONCURSO NACIONAL DE RELATOS TU HISTORIA EN EL CINE (México) 16:11:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE GUION PARA ASESORÍAS SCRIPT DOCTOR

CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE GUION PARA ASESORÍAS SCRIPT DOCTOR CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE GUION PARA ASESORÍAS SCRIPT DOCTOR Las presentes bases generales tienen por objeto establecer las condiciones generales para la participación a la Convocatoria de proyectos

Más detalles

IX CONCURSO DE GUIONES DE CORTOMETRAJE NUEVO LEÓN 2016 (México)

IX CONCURSO DE GUIONES DE CORTOMETRAJE NUEVO LEÓN 2016 (México) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

2. Tema El tema será libre

2. Tema El tema será libre República de Colombia Gobernación del Meta Instituto Departamental de Cultura del Meta Concurso Departamental de Cuento GOTAS DE TINTA El Meta, tierra de oportunidades Dirigido a niños, niñas, jóvenes

Más detalles

9º PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA "GILBERTO OWEN ESTRADA" (México) 05:12:2014

9º PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA GILBERTO OWEN ESTRADA (México) 05:12:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

II CONCURSO DE LITERATURA MIGUEL RIOFRÍO, MODALIDAD NARRATIVA 2014 (Ecuador) 22:08:2014

II CONCURSO DE LITERATURA MIGUEL RIOFRÍO, MODALIDAD NARRATIVA 2014 (Ecuador) 22:08:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

4 CONCURSO DE COMPOSICIÓN DE OBRA INÉDITA PARA COROS BASADA EN LOS DIFERENTES RITMOS DEL FOLCLOR COLOMBIANO

4 CONCURSO DE COMPOSICIÓN DE OBRA INÉDITA PARA COROS BASADA EN LOS DIFERENTES RITMOS DEL FOLCLOR COLOMBIANO 4 CONCURSO DE COMPOSICIÓN DE OBRA INÉDITA PARA COROS BASADA EN LOS DIFERENTES RITMOS DEL FOLCLOR COLOMBIANO CONVOCATORIA ABIERTA DESDE EL 1 DE MARZO HASTA EL 30 DE AGOSTO DE 2014 La Corporación Artística

Más detalles

CUARTO CERTAMEN LITERARIO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA DE GRANADA (España) 19:01:2015

CUARTO CERTAMEN LITERARIO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA DE GRANADA (España) 19:01:2015 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONCURSO MÁS ALLA DE LA BARRANCA DE LITERATURA FANTÁSTICA Y CIENCIA FICCIÓN (México)

CONCURSO MÁS ALLA DE LA BARRANCA DE LITERATURA FANTÁSTICA Y CIENCIA FICCIÓN (México) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONVOCATORIA PREMIO LATINOAMÉRICA DE ARGENTORES MEJOR GUION ORIGINAL PARA TELEVISIÓN (Argentina)

CONVOCATORIA PREMIO LATINOAMÉRICA DE ARGENTORES MEJOR GUION ORIGINAL PARA TELEVISIÓN (Argentina) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

UNIVERSIDAD CENTRAL FONDO PARA EL DESARROLLO CINEMATOGRAFICO PROIMAGENES COLOMBIA CONVOCATORIA FORMACIÓN ESPECIALIZADA PARA EL SECTOR CINEMATOGRÁFICO

UNIVERSIDAD CENTRAL FONDO PARA EL DESARROLLO CINEMATOGRAFICO PROIMAGENES COLOMBIA CONVOCATORIA FORMACIÓN ESPECIALIZADA PARA EL SECTOR CINEMATOGRÁFICO UNIVERSIDAD CENTRAL FONDO PARA EL DESARROLLO CINEMATOGRAFICO PROIMAGENES COLOMBIA CONVOCATORIA FORMACIÓN ESPECIALIZADA PARA EL SECTOR CINEMATOGRÁFICO DIPLOMADO CREACIÓN DOCUMENTAL BASADA EN ARCHIVOS DOCUMENTO

Más detalles

Los siguientes términos tendrán el significado que se detalla a continuación:

Los siguientes términos tendrán el significado que se detalla a continuación: CONCURSO Dominicana Tiene Talento - 2016 La Asociación de Entrenamientos Cinematográficos del Caribe, Inc. convoca al Tercer Concurso denominado Dominicana Tiene Talento, con el objetivo de incentivar

Más detalles

CONCURSO NACIONAL DE POESÍA EPIFANIO MEJÍA QUIJANO (Colombia) 20:05:2016

CONCURSO NACIONAL DE POESÍA EPIFANIO MEJÍA QUIJANO (Colombia) 20:05:2016 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

VII PREMIO de NOVELA BREVE CÁMARA PERUANA del LIBRO 2015 (Perú)

VII PREMIO de NOVELA BREVE CÁMARA PERUANA del LIBRO 2015 (Perú) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

II CERTAMEN INFANTIL DE RELATOS "OSORNO: MI PUEBLO" (España) 23/06/2017 Género: Infantil

II CERTAMEN INFANTIL DE RELATOS OSORNO: MI PUEBLO (España) 23/06/2017 Género: Infantil II CERTAMEN INFANTIL DE RELATOS "OSORNO: MI PUEBLO" (España) 23/06/2017 Género: Infantil Premio (por categoría): - Primer Premio: lote de libros (valorado en 100 ) - Segundo Premio: material escolar (valorado

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

DE CARTAS DE AMOR: ESPECIAL SAN VALENTÍN CATEGORÍA A: CATEGORÍA B: CATEGORÍA C:

DE CARTAS DE AMOR: ESPECIAL SAN VALENTÍN CATEGORÍA A: CATEGORÍA B: CATEGORÍA C: CONCURSO DE CARTAS DE AMOR: ESPECIAL SAN VALENTÍN 2017 BASES El Consejo Local de la Juventud junto con la Concejalía de Juventud de Valdepeñas, convoca CONCURSO DE CARTAS DE AMOR: ESPECIAL SAN VALENTÍN

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Con fecha 09/02/2015 hemos recibido de la entidad convocante de este concurso, el siguiente mensaje:

Con fecha 09/02/2015 hemos recibido de la entidad convocante de este concurso, el siguiente mensaje: ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

DOS MILLONES OCHENTA Y DOS MIL QUIENTOS PESOS

DOS MILLONES OCHENTA Y DOS MIL QUIENTOS PESOS UNIVERSIDAD JORGE TADEO LOZANO FONDO PARA EL DESARROLLO CINEMATOGRAFICO PROIMAGENES COLOMBIA DIPLOMADO EN GESTIÓN DE PATRIMONIO AUDIOVISUAL DOCUMENTO CONVOCATORIA BECAS 2017* INVITACIÓN La Universidad

Más detalles

El CURTAS FILM FEST -Festival Internacional de Cine de Vilagarcía de Arousa celebrará su 45 edición del 23 al 29 de octubre de 2017.

El CURTAS FILM FEST -Festival Internacional de Cine de Vilagarcía de Arousa celebrará su 45 edición del 23 al 29 de octubre de 2017. El CURTAS FILM FEST - Festival Internacional de Cine de Vilagarcía de Arousa, tiene como objetivo la difusión y promoción de la cultura cinematográfica y popular, así como el estímulo de la vocación e

Más detalles

8ª EDICIÓN DEL PREMIO TRISTANA DE NOVELA FANTÁSTICA (España) 31:05:2015

8ª EDICIÓN DEL PREMIO TRISTANA DE NOVELA FANTÁSTICA (España) 31:05:2015 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

IV CERTAMEN DE RELATOS CORTOS EN CASTELLANO Y EN VALENCIANO PASCUAL ENGUÍDANOS GEORGE H. WHITE LLÍRIA 2018 BASES

IV CERTAMEN DE RELATOS CORTOS EN CASTELLANO Y EN VALENCIANO PASCUAL ENGUÍDANOS GEORGE H. WHITE LLÍRIA 2018 BASES IV CERTAMEN DE RELATOS CORTOS EN CASTELLANO Y EN VALENCIANO PASCUAL ENGUÍDANOS GEORGE H. WHITE LLÍRIA 2018 BASES Con objeto de fomentar y promover la creación literaria como manifestación cultural así

Más detalles

V CERTAMEN DE RELATO CORTO 'SAN BLAS-CANILLEJAS ESCRIBE' (España) 22:08:2014

V CERTAMEN DE RELATO CORTO 'SAN BLAS-CANILLEJAS ESCRIBE' (España) 22:08:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

XLVIII Premio Internacional de Novela Corta "Ciudad de Barbastro" 2017 DOTADO CON

XLVIII Premio Internacional de Novela Corta Ciudad de Barbastro 2017 DOTADO CON XLVIII Premio Internacional de Novela Corta "Ciudad de Barbastro" 2017 DOTADO CON 15.000 CONVOCATORIA Primera: Objeto. El concurso tiene por objeto promover la creación literaria entendida como una manifestación

Más detalles

X CERTAMEN DE RELATO CORTO

X CERTAMEN DE RELATO CORTO X CERTAMEN DE RELATO CORTO BASES: La Concejalía de la Mujer y Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Mislata convoca la décima edición del CERTAMEN DE RELATO CORTO. El concurso se convoca para fomentar

Más detalles

3iberoamericano. ecas. Convocatoria. Los Generos Cinematograficos

3iberoamericano. ecas. Convocatoria. Los Generos Cinematograficos 3iberoamericano de escritores cinematograficos Los Generos Cinematograficos B ecas Convocatoria El Garfio A.C. convoca a escritores cinematográficos noveles a participar en el concurso de becas para asistir

Más detalles

PREMIO NACIONAL DE NOVELA BREVE 2015 "AMADO NERVO" (México) 30:01:2015

PREMIO NACIONAL DE NOVELA BREVE 2015 AMADO NERVO (México) 30:01:2015 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

IX PREMIO DE LITERATURA INFANTIL EL BARCO DE VAPOR (Puerto Rico) 31:07:2015

IX PREMIO DE LITERATURA INFANTIL EL BARCO DE VAPOR (Puerto Rico) 31:07:2015 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES CONVOCATORIA Mercado Internacionalización de Contenidos en Concepción MIC CONCE 5 al 9 de Noviembre 2017 Concepción Región de Bio Bio

BASES CONVOCATORIA Mercado Internacionalización de Contenidos en Concepción MIC CONCE 5 al 9 de Noviembre 2017 Concepción Región de Bio Bio MIC CONCE 5 al 9 de Noviembre 2017 Concepción Región de Bio Bio La primera edición de MIC CONCE se llevará a cabo entre el 5 y 9 de noviembre del 2017. Respondiendo a la necesidad de acercar la generación

Más detalles

I CERTAMEN DE TEATRO BREVE CASA DE LA TRINIDAD

I CERTAMEN DE TEATRO BREVE CASA DE LA TRINIDAD I CERTAMEN DE TEATRO BREVE CASA DE LA TRINIDAD I. OBJETO DE LA CONVOCATORIA 1.1 La Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco de Sevilla- Trinidad, a través de su grupo teatral Farándula

Más detalles

XIII PREMIO DE ENSAYO BREVE EN CIENCIAS SOCIALES FERMÍN CABALLERO 2014 (España)

XIII PREMIO DE ENSAYO BREVE EN CIENCIAS SOCIALES FERMÍN CABALLERO 2014 (España) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Sexto Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Úbeda, de

Sexto Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Úbeda, de La organización del Certamen Internacional de Novela Histórica y Ediciones B convocan el Sexto Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Úbeda, de acuerdo con las siguientes BASES: 1. PARTICIPANTES

Más detalles

V Premio de Literatura Infantil Ciudad de Málaga 2014 Narrativa BASES

V Premio de Literatura Infantil Ciudad de Málaga 2014 Narrativa BASES V Premio de Literatura Infantil Ciudad de Málaga 2014 Narrativa BASES El Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga en colaboración con Grupo Anaya, S.A. convoca el V Premio de Literatura Infantil Ciudad

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

III CONCURSO DE CUENTO LA COLINA Manos que escriben diverso

III CONCURSO DE CUENTO LA COLINA Manos que escriben diverso III CONCURSO DE CUENTO LA COLINA Manos que escriben diverso 1. Presentación El III concurso de cuento La Colina 2018, tiene como objetivo continuar incentivando y promoviendo un espacio de creación literaria

Más detalles

Con fecha 09/02/2015 hemos recibido de la entidad convocante de este concurso, el siguiente mensaje:

Con fecha 09/02/2015 hemos recibido de la entidad convocante de este concurso, el siguiente mensaje: ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

XXIII PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA DEL MUNDO MAYA RAMÓN IVÁN SUÁREZ CAAMAL 2014 (México)

XXIII PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA DEL MUNDO MAYA RAMÓN IVÁN SUÁREZ CAAMAL 2014 (México) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

III CERTAMEN LITERARIO EN ESPAÑOL 2014 'CULTURA DAKAR' (Senegal)

III CERTAMEN LITERARIO EN ESPAÑOL 2014 'CULTURA DAKAR' (Senegal) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Convocatoria al Concurso Nacional de Cortometrajes Democracia en Corto

Convocatoria al Concurso Nacional de Cortometrajes Democracia en Corto Convocatoria al Concurso Nacional de Cortometrajes Democracia en Corto 2015-2016 Buscando contribuir a la generación de propuestas encaminadas a superar los retos que enfrenta la ciudadanía mexicana para

Más detalles

PREMIO NACIONAL DE NOVELA BREVE ROSARIO CASTELLANOS 2014 (México)

PREMIO NACIONAL DE NOVELA BREVE ROSARIO CASTELLANOS 2014 (México) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

XXV CONCURSO LITERARIO DE PERSONAS ADULTAS MAYORES "MARÍA TERESA SOLANO SOLANO" 2016 (Costa Rica)

XXV CONCURSO LITERARIO DE PERSONAS ADULTAS MAYORES MARÍA TERESA SOLANO SOLANO 2016 (Costa Rica) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

PREMIO INTERNACIONAL DE ENSAYO MARIANO PICÓN SALAS (Venezuela) 31:12:2014

PREMIO INTERNACIONAL DE ENSAYO MARIANO PICÓN SALAS (Venezuela) 31:12:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONVOCATORIA. CONVOCATORIA Premio COFECE de ensayo

CONVOCATORIA. CONVOCATORIA Premio COFECE de ensayo CONVOCATORIA CONVOCATORIA Premio COFECE de ensayo 2017 1 PRESENTACIÓN La Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) convoca al Premio COFECE de Ensayo 2017. Éste tiene el objetivo de fomentar el

Más detalles

Premio Nacional a la Investigación en Antropología, Arqueología e Historia. Ministerio de Cultura - ICANH

Premio Nacional a la Investigación en Antropología, Arqueología e Historia. Ministerio de Cultura - ICANH BOLETÍN # 1, marzo 7 de 2011 Premio Nacional a la Investigación en Antropología, Arqueología e Historia. Ministerio de Cultura - ICANH Es claro que la investigación socio-cultural de carácter académico

Más detalles

9º PREMIO NACIONAL DE NOVELA NEGRA "UNA VUELTA DE TUERCA" (México)

9º PREMIO NACIONAL DE NOVELA NEGRA UNA VUELTA DE TUERCA (México) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

OBJETO DEL CONCURSO EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORÁNEA DE LATINOAMÉRICA TIENE COMO OBJETO TÉRMINOS DE REFERENCIA Y REQUISITOS

OBJETO DEL CONCURSO EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORÁNEA DE LATINOAMÉRICA TIENE COMO OBJETO TÉRMINOS DE REFERENCIA Y REQUISITOS OBJETO DEL CONCURSO EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORÁNEA DE LATINOAMÉRICA TIENE COMO OBJETO Promover, difundir, reconocer y estimular el trabajo y las obras de autor que, en los diversos géneros, expresiones

Más detalles

CONCURSO DE CUENTOS CORTOS SOBRE CICLISMO URBANO: UN CUENTO CORTO PARA UNA LARGA RUTA (Venezuela)

CONCURSO DE CUENTOS CORTOS SOBRE CICLISMO URBANO: UN CUENTO CORTO PARA UNA LARGA RUTA (Venezuela) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

II PREMIO PERIODISMO EN ENFERMERÍA COLEGIO OFICIAL ENFERMERÍA REGIÓN DE MURCIA 2016 (España)

II PREMIO PERIODISMO EN ENFERMERÍA COLEGIO OFICIAL ENFERMERÍA REGIÓN DE MURCIA 2016 (España) II PREMIO PERIODISMO EN ENFERMERÍA COLEGIO OFICIAL ENFERMERÍA REGIÓN DE MURCIA 2016 (E ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE RELATO CORTO PARA 2016 DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ABASTOS

BASES DEL CONCURSO DE RELATO CORTO PARA 2016 DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ABASTOS BASES DEL CONCURSO DE RELATO CORTO PARA 2016 DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ABASTOS La Junta Municipal de Abastos convoca Concurso de RELATO CORTO con arreglo a las siguientes bases: Base 1. Participantes. Podrán

Más detalles

XLIX Premio Internacional de Poesía "Hermanos Argensola" 2017 DOTADO CON 6.000

XLIX Premio Internacional de Poesía Hermanos Argensola 2017 DOTADO CON 6.000 XLIX Premio Internacional de Poesía "Hermanos Argensola" 2017 DOTADO CON 6.000 CONVOCATORIA Primera: Objeto. El concurso tiene por objeto promover la creación literaria entendida como una manifestación

Más detalles

SEGUNDO CONCURSO DE CUENTO DE TEMA LIBRE REVISTA ARCHIVOS DEL SUR (Argentina)

SEGUNDO CONCURSO DE CUENTO DE TEMA LIBRE REVISTA ARCHIVOS DEL SUR (Argentina) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

1er PREMIO NACIONAL DE CUENTO FANTÁSTICO AMPARO DÁVILA (México)

1er PREMIO NACIONAL DE CUENTO FANTÁSTICO AMPARO DÁVILA (México) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

TERCERA EDICIÓN DEL CONCURSO NACIONAL PARA DOCENTES ENSEÑAMOS CONTIGO CUENTOS PARA NIÑOS. Bases del Concurso

TERCERA EDICIÓN DEL CONCURSO NACIONAL PARA DOCENTES ENSEÑAMOS CONTIGO CUENTOS PARA NIÑOS. Bases del Concurso TERCERA EDICIÓN DEL CONCURSO NACIONAL PARA DOCENTES ENSEÑAMOS CONTIGO CUENTOS PARA NIÑOS 1. Objeto de la convocatoria Bases del Concurso El Organismo Supervisor de la Inversión de Energía y Minería, Osinergmin,

Más detalles

V CONCURSO NACIONAL DE TEXTOS TEATRALES VILLA DE HECHO (España) 15:09:2014

V CONCURSO NACIONAL DE TEXTOS TEATRALES VILLA DE HECHO (España) 15:09:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

5º CERTAMEN PICAPEDREROS DE POESÍA, MICRORRELATO Y GUIÓN PARA INTERNOS DE CENTROS PENITENCIARIOS COLABORADORES DE REVISTA LA OCA LOCA (España)

5º CERTAMEN PICAPEDREROS DE POESÍA, MICRORRELATO Y GUIÓN PARA INTERNOS DE CENTROS PENITENCIARIOS COLABORADORES DE REVISTA LA OCA LOCA (España) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

XI CERTAMEN LITERARIO DE POESÍA Y RELATOS CORTOS ANTONIA CERRATO (España) 31:01:2015

XI CERTAMEN LITERARIO DE POESÍA Y RELATOS CORTOS ANTONIA CERRATO (España) 31:01:2015 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

La Asociación Cultural «El coloquio de los perros» convoca de forma conjunta su concurso de relato corto y de fotografía. El lema de ambos en esta

La Asociación Cultural «El coloquio de los perros» convoca de forma conjunta su concurso de relato corto y de fotografía. El lema de ambos en esta La Asociación Cultural «El coloquio de los perros» convoca de forma conjunta su concurso de relato corto y de fotografía. El lema de ambos en esta edición será «Susto o muerte?», relatos y fotografías

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

III CONCURSO HELEN KELLER: CRÓNICA, CUENTO CORTO Y POESÍA. Dirigido a Jóvenes y Adultos con Discapacidad.

III CONCURSO HELEN KELLER: CRÓNICA, CUENTO CORTO Y POESÍA. Dirigido a Jóvenes y Adultos con Discapacidad. III CONCURSO HELEN KELLER: CRÓNICA, CUENTO CORTO Y POESÍA. Dirigido a Jóvenes y Adultos con Discapacidad. La los invita a participar en el Tercer Concurso Hellen Keller: crónica, cuento corto y poesía,

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

TERCER CONCURSO NACIONAL DE DRAMATURGIA: TEATRO LAB

TERCER CONCURSO NACIONAL DE DRAMATURGIA: TEATRO LAB TERCER CONCURSO NACIONAL DE DRAMATURGIA: TEATRO LAB 2018 2019 BASES DEL CONCURSO 1. SOBRE LOS POSTULANTES 1.1. Podrán participar todas las personas de nacionalidad peruana, mayores de 18 años y que actualmente

Más detalles

PREMIO LATINOAMERICANO DE PRIMERA NOVELA SERGIO GALINDO (México) 30:01:2015

PREMIO LATINOAMERICANO DE PRIMERA NOVELA SERGIO GALINDO (México) 30:01:2015 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL XI PREMIO MALAGA DE NOVELA 2017

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL XI PREMIO MALAGA DE NOVELA 2017 BASES DE LA CONVOCATORIA DEL XI PREMIO MALAGA DE NOVELA 2017 El Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, en colaboración con la Fundación José Manuel Lara convoca la edición del XI Premio Málaga

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONVOCATORIA SALÓN DEPARTAMENTAL DE ARTE BOLIVAR GANADOR 2015

CONVOCATORIA SALÓN DEPARTAMENTAL DE ARTE BOLIVAR GANADOR 2015 CONVOCATORIA SALÓN DEPARTAMENTAL DE ARTE BOLIVAR GANADOR 2015 La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) convoca a los artistas del departamento de Bolívar en las disciplinas

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

XXIII CONCURSO LITERARIO DE PERSONAS ADULTAS MAYORES 2014 "FLORIA JIMÉNEZ DÍAZ" (Costa Rica) 05:08:2014

XXIII CONCURSO LITERARIO DE PERSONAS ADULTAS MAYORES 2014 FLORIA JIMÉNEZ DÍAZ (Costa Rica) 05:08:2014 XXIII CONCURSO LITERARIO DE PERSONAS ADULTAS MAYORES 2014 "FLORIA JIMÉNEZ DÍAZ" (Costa ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Más detalles

BASES II CERTAMEN JOVEN DE RELATO "Cuentos sonoros"

BASES II CERTAMEN JOVEN DE RELATO Cuentos sonoros BASES II CERTAMEN JOVEN DE RELATO 2016 "Cuentos sonoros" BASES II CERTAMEN DE RELATO PARA JÓVENES Cuentos sonoros La Plaza de Poe, espacio para jóvenes creadores, Casa del Lector y la editorial Funambulista

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

V V Premio V PREMIO BIENAL DE CERÁMICA Y ALFARERÍA VILLA DE LA GALERA 2016 BASES. Bienal de Cerámica y Alfarería Villa de la Galera 2016

V V Premio V PREMIO BIENAL DE CERÁMICA Y ALFARERÍA VILLA DE LA GALERA 2016 BASES. Bienal de Cerámica y Alfarería Villa de la Galera 2016 V V Premio Bienal de Cerámica y Alfarería Villa de la Galera 2016 V PREMIO BIENAL DE CERÁMICA Y ALFARERÍA VILLA DE LA GALERA 2016 BASES 1. El Excelentísimo Ayuntamiento de la Galera, a través de la Concejalía

Más detalles

CONCURSO DE COMIC DE LITERATURA ECUATORIANA

CONCURSO DE COMIC DE LITERATURA ECUATORIANA CONCURSO DE COMIC DE LITERATURA ECUATORIANA CONVOCATORIA El Plan Nacional del Libro y la Lectura José de la Cuadra del Ministerio de Cultura y Patrimonio, la Cámara Ecuatoriana del Libro Núcleo de Pichincha

Más detalles

Ayuntamiento de Abarán

Ayuntamiento de Abarán 968 77 45 82. mujer@abaran.es 30550. Abarán 1 BASES DEL III CONCURSO DE RELATO CORTO CONMEMORATIVO DEL 8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Abarán convoca

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL X PREMIO MALAGA DE NOVELA

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL X PREMIO MALAGA DE NOVELA BASES DE LA CONVOCATORIA DEL X PREMIO MALAGA DE NOVELA El Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, en colaboración con la Fundación José Manuel Lara convoca la edición del X Premio Málaga de

Más detalles

J ALBACETE 2018 DE CREACIÓN OVEN PROGRAMA LITERARIO CÓMIC ILUSTRACIÓN FOTOGRAFÍA

J ALBACETE 2018 DE CREACIÓN OVEN PROGRAMA LITERARIO CÓMIC ILUSTRACIÓN FOTOGRAFÍA PROGRAMA DE CREACIÓN OVEN LITERARIO CÓMIC ILUSTRACIÓN FOTOGRAFÍA J ALBACETE 2018 Convocatoria del PROGRAMA DE CREACIÓN JOVEN. ALBACETE 2018 El Ayuntamiento de Albacete convoca el PROGRAMA DE CREACIÓN JOVEN

Más detalles