OpenERP a simple vista

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "OpenERP a simple vista"

Transcripción

1 OpenERP a simple vista OpenERP es una completa suite de negocios que incluye aplicaciones tales como: ventas, CRM, proyecto, gestión de almacenes, manufactura, contabilidad, recursos humanos, entre otros. Completo OpenERP es una completa suite de negocios que incluye aplicaciones tales como: ventas, CRM, contabilidad, gestión de almacenes, manufactura, etc. Más de 1500 módulos están disponibles en Modular El enfoque modular único de OpenERP permite a los clientes iniciarse con una aplicación e ir añadiendo módulos progresivamente en el tiempo. El cliente mantiene los beneficios de un software integrado pero evita los costos de un projecto Macro de ERP. Nueva Generación A diferencia de otros ERP, OpenERP esta apalancado en nuevas tecnologías tales como Python y Postgres. OpenERP se fundamenta en la potencialidad de la tecnología web proveyendo una flexibilidad única. Asequible La ausencia de costos por licencia hacen de OpenERP una opción muy asequible. Los servicios provistos por partners y OpenERP proveen gran valor al cliente. OpenERP es la única empresa que garantiza servicios de migración sin costos adicionales. Flexible OpenERP permite personalizar la interfaz de usuario, vistas de búsqueda, reportes y gestionar el proceso del negocio en pocos clicks. De igual forma, el software puede ser ejecutado localmente o vía web. Todo lo que necesita es un navegador web. Código Abierto: OpenERP está comprometido con el desarrollo en Código Abierto. El software está publicado bajo la licencia AGPL.

2 OpenERP Customer Relationship Managament (CRM) OpenERP CRM le permite dar seguimiento a las oportunidades e iniciativas de negocio que se le presenten. Puede personalizar su ciclo de venta, controlar estadísticas y predicciones, y establecer campañas de mercadeo automáticas para mejorar el desempeño de sus ventas. Rastreo de iniciativas y oportunidades Gestione su equipo de venta, canalice y rastree las mejores iniciativas y oportunidades que se convertirán en órdenes de venta. Pluggins para Outlook & Thunderbird Sincronice su con el CRM. Cree nuevas oportunidades desde Outlook desde un correo. Estadísticas en tiempo real Obtenga pronósticos precisos con el motor de inteligencia de negocios de OpenERP y analice las actividades de sus ventas. Generación de iniciativas OpenERP posee un gateway de correos, integración con plantillas web y diversos plugins para crear iniciativas automáticamente a través se servicios web. Planificación de reuniones y llamadas Dé seguimiento a las oportunidades eficientemente: comparta calendarios de reuniones, registre llamadas y correos, tareas de ventas, entre otros eventos. Cotización y orden de venta Convierta las oportunidades en cotizaciones con un solo click; y así de fácil luego en orden de venta, factura, picking, etc. Ejecute campañas de mercadeo OpenERP CRM permite automatizar el procesamiento de las iniciativas usando campañas de mercadeo para el envío de s o correspondencias. Ser móvil El calendario del CRM se sincroniza con equipos Iphone, Android, MS Outlook

3 Contabilidad & Finanzas Registre sus operaciones con pocos clicks y gestione toda su actividad financiera en un solo lugar. La operación financiera nunca fue tan fácil. Interfaz Inteligente Como contador, se requiere la capacidad de registrar un conjunto de operaciones en sólo minutos Fácil gestión de pago Fácil conciliación de facturas mediante pagos a través de interfaces de banco y manejo de cheques. Contabilidad analítica integrada Logre integrar su operación de contabilidad analítica con proyectos, presupuesto, facturas, etc. Multi-moneda Soporte ilimitado de número de monedas con la correspondiente actualización de tasas de cambio. Multi-compañia Operación en ambiente multicompañía y obtención balances y estadísticas consolidadas en tiempo real. Control de factura Clara visibilidad de facturas de proveedores en espera, controlando y validándolas sin recarga de datos. Seguimiento automatizado Configure y automatice los seguimientos para obtener revisiones financieras periódicas y tomar acciones oportunas. Fácil conciliación OpenERP facilita la conciliación entre facturas y pagos a través de un enfoque manual o automáticamente asistido. Soporte legal OpenERP opera bajo la vigente normativa fiscal del país incluyendo manejo de impuestos, caja y banco, reportes contables, etc. Tableros de gestión Genere estadísticas en tiempo real personalizadas empleando filtros, búsquedas, etc.

4 Gestión de p royecto Dé seguimiento a sus proyectos planificando tareas a corto plazo o planificando fases de trabajo a largo plazo, estimando recursos y responsabilidades. Colaboración eficiente Escriba tareas de forma colaborativa, generando discusiones a través de chat integrado y compartiendo la asignación de tareas con los clientes. Agenda automática El programador de recursos le asiste en planificar las tareas y las fases de acuerdo a la disponibilidad que tengan los responsables respectivos. Sincronización con s Ahorre tiempo mientras envía y recibe s directamente en OpenERP relacionados al proyecto. Verifique el histórico de comunicaciones asociado a un evento del proyecto y mejore la relación con su equipo, cliente y proveedores. Reportes y análisis instantáneos Disfrute de una versátil interfaz con gráficos, estadísticas, calendarios, Gantts, etc. Manejo de incidencias Canalice requerimientos de soporte o bugs en conexión directa con la gestión de tareas del proyecto, mientras hace seguimiento del desempeño y la calidad de servicio.

5 Gestión de compra Cree y rastree sus órdenes de compra, gestione información de proveedores, controle el proceso de recepción de productos y verifique las facturas de proveedores. Requisiciones automáticas Recibirá propuestas de requisiciones automáticas de compra de acuerdo a niveles de stock mínimo, niveles de venta, etc. Control de recepciones Cuenta con una gestión de control de inventario para back orders, control de recepciones por órdenes de compra y control de calidad. Gestión de proveedores En la agenda de proveedores puede dar seguimiento directamente a las transacciones comerciales con cada proveedor, datos históricos y reportes estadísticos. Cree sus productos OpenERP permite personalizar completamente la información que desee introducir a un producto, mediante un versátil fichero de carga de datos. Análisis personalizados Analice el comportamiento de sus proveedores mediante reportes: retrasos de entrega, descuento de precios, etc.

6 Gestión de inventario OpenERP implementa el concepto de método de doble entrada el cual permite gestionar complejos movimientos de una forma muy simple: rastrear stocks de proveedores/clientes, rastreo de afectaciones contables de movimientos, etc. OpenERP se basa en una estructura de ubicación jerárquica para soportar una gestión de múltiples almacenes. Posibilita la gestión de locaciones internas, locaciones externas, inventarios de clientes y proveedores. Rutas logísticas avanzadas OpenERP soporta reglas de empuje y hale (push & pull) para definir rutas complejas en la gestión del almacén. Control de recepciones Con tan solo un click en una locación se obtiene un análisis de inventario para un período de tiempo específico y se logra controlar los movimientos verificando las variables más importantes de la gestión. Rastreo de movimientos de stock Rastree todos los movimientos pasados o por pasar en su inventario. Liste las transacciones desde una locación a otra. Nunca más sin inventario Con las reglas mínimas de stock se pueden generar órdenes automáticas con la cantidad exacta para obtener los niveles máximos de inventario establecidos. Observe el valor de su inventario Con la valoración del inventario usted podrá ver el valor monetario de su inventario, para cada locación o distribución del mismo.

7 Manufactura A través de diferentes aplicaciones de los módulos de manufactura planifique y controle su cadena de suministro. Personalice la data maestra, configure la planificación, gestiones las ordenes de trabajo y manufactura. Programación Eficiente El programador de OpenERP automáticamente organiza las órdenes de manufactura, ejecuta las órdenes de compra y reserva los productos en stock. Soporte de código de barra Emplee el código de barra para registrar el tiempo y operaciones en las diferentes órdenes de trabajo. Flexibilidad en todas las operaciones Edite manualmente todas las operaciones en cualquier nivel de progreso del proceso. Con OpenERP no se sentirá frustrado por algún proceso rígido y difícil de cambiar. Gestión de materiales y RRHH Defina y planifique de forma eficiente el trabajo y la capacidad de sus recursos. Data Maestra OpenERP soporta: Lista de materiales de múltiples niveles, reglas de logística push & pull, ruteo avanzado, etc. Alertas de stock Cuenta con una generación de alertas en tiempo real para evitar escasez en un momento dado Stock Analítico Verifique la evolución del valor del stock, acorde con el nivel de las actividades de manufactura y su progreso en el proceso de transformación.

8 Recursos humanos Gestione el activo más importante su organización: Le gente. Con los módulos de gestión de recursos humanos podrá manejar: gastos, asistencias, faltas, jornadas de reclutamiento, evaluaciones periódicas, etc. Seguimiento de asistencia Registro de horarios, chequeo de tiempo invertido en tareas, control de costo en proyecto por empleado. Reclutamiento Dé completo seguimiento y organización al proceso de reclutamiento y evaluación de personal. Centralice la BD de CV. Gestión de empleados Puede cargar toda la información concerniente a sus empleados y almacenarla en una libreta de registros personalizada con todos los datos que requiera. Centralice sus gastos Deje atrás los registros de gastos en papel y regístrelos directamente en OpenERP. Fácil validación, reembolso y re-facturación. Reportes Obtenga un panorama completo de los horarios y asistencias de sus empleados en un sencillo y práctico tablero de visualización. Gestión de requerimientos de empleados El personal introduce su requerimiento (vacaciones, falta por enfermedad, etc) para que su supervisor visualice y apruebe. Evaluaciones periódicas Organice los planes de evaluación y observe su evolución. Defina etapas en el tiempo para entrevistas o encuestas por cada empleado y mantenga seguimiento de su progreso.

OpenERP a simple vista

OpenERP a simple vista OpenERP a simple vista OpenERP es una completa suite de negocios que incluye aplicaciones tales como: ventas, CRM, proyecto, gestión de almacenes, manufactura, contabilidad, recursos humanos, entre otros.

Más detalles

SOFTWARE ERP 100% WEB DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS

SOFTWARE ERP 100% WEB DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS SOFTWARE ERP 100% WEB DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS ABASTECIMIENTO TESORERÍA Y COBRANZAS CRM CICLO DE VENTAS IFRS FACTURA ELECTRÓNICA COSTOS DE PRODUCCIÓN NÓMINA RRHH INVENTARIO GESTIÓN INDICADORES

Más detalles

imarkcorp 6.1 ERP Online

imarkcorp 6.1 ERP Online Que es un? (Enterprise resource planning, por sus siglas en inglés) es un sistema de planificación de recursos empresariales, es un sistema de información gerencia que integra y maneja todas las operaciones

Más detalles

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS El software ERP 100% Web líder en Latinoamérica es la alternativa perfecta para empresas líderes ya que permite la visibilidad en tiempo real de todas las operaciones

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución de textil

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para fabricación de piensos

Más detalles

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible OpenERP - Web Es completo Los módulos base de OpenERP pueden gestionar una empresa de manera estándar en todos sus departamentos y ademas, con la parametrización adecuada, puede llegar a personalizar todos

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de fabricación

Más detalles

Simplificación de la gestión empresarial

Simplificación de la gestión empresarial Resumen de la solución SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas: SAP Business One Objetivos Solución Beneficios Información básica Simplificación de la gestión empresarial 2013 SAP AG o una

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de fabricación

Más detalles

Resumen de la solución SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas SAP Business One

Resumen de la solución SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas SAP Business One de la solución SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas SAP Business One Objetivos Gestione con éxito y haga crecer su pequeña empresa Gestione con éxito y haga crecer su pequeña empresa La

Más detalles

Gestión de negocio simplificada

Gestión de negocio simplificada de la solución SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas SAP Business One Objetivos Gestión de negocio simplificada Gestione con éxito y haga crecer su pequeña empresa Gestione con éxito y haga

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA CENTRO DE EXTENSIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL

UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA CENTRO DE EXTENSIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA ENTRENAMIENTO FUNCIONAL CERTIFICA ORGANIZA Mayor Información: informes@uni.edu.pe Telf. : 481-6693 /381-3854 Visite Nuestra Web http://www.ceps.uni.edu.pe OBJETIVOS GENERALES

Más detalles

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes.

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes. DYNAMIC ERP La solución para la gestión integral de su empresa Sistema de gestión de la información que integra y automatiza las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de distribución

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de nuestro programa-software de facturación y gestión, con posibilidad

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

Odoo (el nuevo OpenERP) Un completo sistema de gestión empresarial (ERP)

Odoo (el nuevo OpenERP) Un completo sistema de gestión empresarial (ERP) Odoo (el nuevo OpenERP) Un completo sistema de gestión empresarial (ERP) 1 Odoo ERP de código abierto más extendido del mundo. 2 0 en costes de licencias Sin puertas traseras. 100% Seguro y fiable Modular

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución y venta

Más detalles

Software Distribución Alimentación

Software Distribución Alimentación Software Distribución Alimentación Software ERP para control total de empresas distribuidoras Módulos de Compras, Ventas, CRM, Almacén, Gestión de Archivos Maestros Gestión de Artículos Clasificación de

Más detalles

la pieza imprescindible que su negocio necesita www.softic.es info@softic.es

la pieza imprescindible que su negocio necesita www.softic.es info@softic.es la pieza imprescindible que su negocio necesita 902 202 145 info@softic.es Nuestra solución para la gestión de la empresa ofrece servicios de última generación que cubrirán todas sus necesidades actuales

Más detalles

Tome el control de su negocio y supere a su competencia, con Sage 300 ERP

Tome el control de su negocio y supere a su competencia, con Sage 300 ERP Tome el control de su negocio y supere a su competencia, con Sage 300 ERP Sage 300 ERP La herramienta más USADA Por la PyME en el MUNDO Presencia Sage en el Mundo Presencia de Grupo OMNIA Sage es la única

Más detalles

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar Business Manager, el CRM pensado para la Pyme Controle su gestión comercial, gastos y comisiones, sus pedidos, facturación, la evolución de sus ventas y mucho más Comercial, Ventas, Almacén, Facturación

Más detalles

La Solución de Gestión de Negocio para la Pequeña y Mediana Empresa. SAP Business One

La Solución de Gestión de Negocio para la Pequeña y Mediana Empresa. SAP Business One La Solución de Gestión de Negocio para la Pequeña y Mediana Empresa SAP Business One SAP BUSINESS ONE PARA EMPRESAS EN CRECIMIENTO En la actualidad, muchas empresas pequeñas y medianas tienen dificultades

Más detalles

Boletín Advisory* En este número. Introducción

Boletín Advisory* En este número. Introducción Boletín Advisory* Marzo 2006 Distribución exclusiva para clientes y relacionados de Espiñeira, Sheldon y Asociados En este número Introducción Funcionalidades claves de SAP Business One Beneficios Riesgos

Más detalles

Open ERP MINORISA 2013 Minorisa de Sistemas Informáticos y de Gestión, S.L. Open ERP Sistemas de información Todos los derechos reservados

Open ERP MINORISA 2013 Minorisa de Sistemas Informáticos y de Gestión, S.L. Open ERP Sistemas de información Todos los derechos reservados MINORISA Sistemas de información Reducir costes en la gestión sin dejar de innovar Qué esperamos de un ERP. Las empresas y organizaciones están centradas en la mejora de sus operaciones y servicios reduciendo

Más detalles

la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT INDUSTRIA FARMACÉUTICA

la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT INDUSTRIA FARMACÉUTICA Introducción Microsoft Dynamics NAV permite a las empresas de la industria farmacéutica gestionar de manera eficaz fórmulas, control de calidad, normas gubernamentales, comercialización asi como la producción

Más detalles

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS MAYORISTAS DE ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN INGENIERÍA DE SOFTWARE_

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS MAYORISTAS DE ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS MAYORISTAS DE ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA es un sistema de gestión integral del negocio que cuenta amplia experiencia

Más detalles

Hoteles. La solución de gestión para la administración eficiente de hoteles

Hoteles. La solución de gestión para la administración eficiente de hoteles Hoteles La solución de gestión para la administración eficiente de hoteles Hoteles Conozca e-flex Hoteles e-flex Hoteles es la máxima solución de software para la gestión integral de hoteles. Tecnología

Más detalles

SQL Pyme. Funcionalidades.

SQL Pyme. Funcionalidades. SQL Pyme. Funcionalidades. Toda la gestión en un solo programa Imagine toda la gestión de su empresa en una misma aplicación, con la posibilidad de ampliar módulos para cubrir todas sus necesidades y resolver

Más detalles

Openerp 7.0. Autor: Gabriel Umaña gabriel@dis.co.cr / info@dis.co.cr www.dis.co.cr. basado en http://www.openerp.com/node/1272

Openerp 7.0. Autor: Gabriel Umaña gabriel@dis.co.cr / info@dis.co.cr www.dis.co.cr. basado en http://www.openerp.com/node/1272 Openerp 7.0 basado en http://www.openerp.com/node/1272 Autor: Gabriel Umaña gabriel@dis.co.cr / info@dis.co.cr www.dis.co.cr Openerp 7.0 se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución- Compartir-Igual

Más detalles

Software de Gestión Empresarial para el Sector Inmobiliario

Software de Gestión Empresarial para el Sector Inmobiliario Software de Gestión Empresarial para el Sector Inmobiliario inmocore MODELO FREEWARE Sin coste de licencias de usuario Mantenimiento opcional y variable Garantía total de producto Personalizaciones no

Más detalles

Infor ERP SyteLine. Conozca las poderosas funcionalidades del sistema y cómo puede ayudar a su empresa a alcanzar sus objetivos.

Infor ERP SyteLine. Conozca las poderosas funcionalidades del sistema y cómo puede ayudar a su empresa a alcanzar sus objetivos. Infor ERP SL Infor ERP SyteLine Conozca las poderosas funcionalidades del sistema y cómo puede ayudar a su empresa a alcanzar sus objetivos. Infor ERP SyteLine - Resumen Ejecutivo ERP SyteLine es una sistema

Más detalles

+ que Productos Soluciones

+ que Productos Soluciones + que Productos Soluciones WINLEDGER como solución Software Administrativo-Contable INTEGRADO, de estructura MODULAR SOLUCIÓN de gestión Administrativa-Contable para Empresas de diversas actividades Económicas.

Más detalles

nuevos desafíos nuevos horizontes

nuevos desafíos nuevos horizontes nuevos desafíos nuevos horizontes Tecnología de vanguardia Adaptación al cambio Vortex Evolution es una solución de gestión integral capaz de adaptarse al 100% de las necesidades de la PYME. Dispone de

Más detalles

Solución empresarial flexible y eficaz para poder obtener un control completo de tu empresa. No es necesario imaginarlo, podrá lograrlo.

Solución empresarial flexible y eficaz para poder obtener un control completo de tu empresa. No es necesario imaginarlo, podrá lograrlo. Solución empresarial flexible y eficaz para poder obtener un control completo de tu empresa. No es necesario imaginarlo, podrá lograrlo. INDICE ERP...3 CRM...6 FDV...8 MOBILE...10 TPV...12 ecommerce...14

Más detalles

RRHH CRM VENTAS PROYECTOS APROVISIONAMIENTOS PRODUCCION CONTABILIDAD ALMACEN

RRHH CRM VENTAS PROYECTOS APROVISIONAMIENTOS PRODUCCION CONTABILIDAD ALMACEN An Open Source ERP & CRM Open Source ERP & CRM RRHH CRM VENTAS PROYECTOS APROVISIONAMIENTOS PRODUCCION CONTABILIDAD ALMACEN Herramienta indispensable para.. El gerente Tiny ERP es un completo sistemas

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente

Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de presentarle el siguiente presupuesto de acuerdo a lo conversado anteriormente. Sistema de Gestión ADMINISTRATIVA

Más detalles

BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS

BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS CONTROL DE PRESENCIA Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS BLUEMETRIX GESTIÓN WEB DE PERSONAL Software de Gestión de Personal Multi-plataforma, BluemetriX

Más detalles

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS Servicio de Software Administrativo para talleres de contabilidad y negocios en las universidades. Una herramienta especial para que los alumnos puedan desarrollarse en el área empresarial de una forma

Más detalles

NOVEDADES. Principales características de Microsoft Dynamics SL 2011

NOVEDADES. Principales características de Microsoft Dynamics SL 2011 NOVEDADES Principales características de Microsoft Dynamics SL 2011 RESUMEN DE BENEFICIOS PARA EL NEGOCIO Microsoft Dynamics SL 2011 Las organizaciones actuales centradas en proyectos se enfrentan a continuos

Más detalles

AMP: Automatic Mail Processing

AMP: Automatic Mail Processing : Automatic Mail Processing Aplicable a Ventas pedidos reservas cierre automático post proceso Atención a clientes reclamos solicitudes de agenda Marketing promociones nutrición de las relaciones Referidos

Más detalles

BENEFICIO INMEDIATO. Starter Package. Implantación RÁPIDA, de 3 a 10 días... y Empiece a REDUCIR COSTES!

BENEFICIO INMEDIATO. Starter Package. Implantación RÁPIDA, de 3 a 10 días... y Empiece a REDUCIR COSTES! BENEFICIO INMEDIATO Starter Package Aproveche esta versión de SAP Business One adaptada para PYMEs, de rápida y sencilla implementación. Un potente software de gestión que resolverá sus necesidades empresariales

Más detalles

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa Entorno de la solución. Maestros de información y parámetros generales. Definición de Usuarios (Permisos y restricciones)

Más detalles

Sesión No. 4. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería Aspel SAE PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 4. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería Aspel SAE PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 4 Nombre de la sesión: Paquetería Aspel SAE Contextualización: Todas las empresas requieren tener el control del buen funcionamiento tanto en operación y contable, pero

Más detalles

Funcionalidad y Capacidades en Microsoft Dynamics GP 2015

Funcionalidad y Capacidades en Microsoft Dynamics GP 2015 Funcionalidad y Capacidades en Microsoft Dynamics GP 2015 Dic 2014 Contenido Conviértete en una empresa dinámica con Microsoft Dynamics GP 3 Cómo comprar Microsoft Dynamics GP 3 Microsoft Dynamics GP Funcionalidad

Más detalles

Open ERP Solución integral para la gestión de Empresa en software libre. Ana Juaristi Olalde Consultor Freelance de OpenERP

Open ERP Solución integral para la gestión de Empresa en software libre. Ana Juaristi Olalde Consultor Freelance de OpenERP Open ERP Solución integral para la gestión de Empresa en software libre Ana Juaristi Olalde Consultor Freelance de OpenERP 1.Gestión integral de empresa Que es un ERP? 2. Porqué Software Libre? 3. Porqué

Más detalles

1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager. 3) Ventajas de Avant Manager. 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción

1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager. 3) Ventajas de Avant Manager. 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción Cuestiones clave 1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager 3) Ventajas de Avant Manager 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción 6) Datos de contacto 2 Gestión eficiente

Más detalles

Microsoft Dynamics NAV 2013. Paquetes de funciones y capacidades del producto en Microsoft Dynamics NAV 2013

Microsoft Dynamics NAV 2013. Paquetes de funciones y capacidades del producto en Microsoft Dynamics NAV 2013 Microsoft Dynamics NAV 2013 Paquetes de funciones y capacidades del producto en Microsoft Dynamics NAV 2013 Fecha: octubre de 2012 Paquetes de funciones y capacidades del producto en Microsoft Dynamics

Más detalles

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS La solución Defontana Enterprise Negocios del Software Defontana ERP 100% Web para empresas subcontratistas, de ingeniería, metalmecánicas y constructoras reduce sustantivamente los costos de operación

Más detalles

Genere sus órdenes de fabricación

Genere sus órdenes de fabricación Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Si su empresa realiza fabricación de productos, sea cual sea su complejidad,

Más detalles

CRM e Intranet Social Corporativa.

CRM e Intranet Social Corporativa. CRM e Intranet Social Corporativa. OnCloud Bajo un modelo de software por alquiler (SaaS), la versión On- Cloud de Bitrix24 nos proporciona herramientas integradas de gestión de proyectos y tareas, administración

Más detalles

MICROSOFT DYNAMICS GP. Capacidades del Producto y Guía de Componentes de Business Ready Licensing. Soluciones

MICROSOFT DYNAMICS GP. Capacidades del Producto y Guía de Componentes de Business Ready Licensing. Soluciones MICROSOFT DYNAMICS GP Capacidades del Producto y Guía de Componentes de Business Ready Licensing Soluciones Conviértase en una Empresa Dinámica con Microsoft Dynamics GP Por más de 25 años, Microsoft Dynamics

Más detalles

Microsoft Business Solutions Navision le ofrece una forma eficaz de optimizar su negocio y aumentar la productividad.

Microsoft Business Solutions Navision le ofrece una forma eficaz de optimizar su negocio y aumentar la productividad. MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION Le ofrece la libertad para centrarse en su negocio. Beneficios principales: Aumente su productividad Marque su ventaja sobre

Más detalles

PLATAFORMAS Y SOLUCIONES EN SOFTWARE LIBRE PLATAFORMAS MIPYME. OpenTechnology. nicaragua

PLATAFORMAS Y SOLUCIONES EN SOFTWARE LIBRE PLATAFORMAS MIPYME. OpenTechnology. nicaragua nicaragua PLATAFORMAS Y SOLUCIONES EN SOFTWARE LIBRE OpenTechnology PLATAFORMAS MIPYME ÍNDICE 1 2 3 Introducción Soluciones para EMPRESAS Modelos de Explotación 6 1. Introducción nicaragua Somos Expertos

Más detalles

Transforme su negocio de servicios con OpenAir

Transforme su negocio de servicios con OpenAir Transforme su negocio de servicios con OpenAir Soluciones de Automatización de Servicios Profesionales (PSA) y Planeación de Recursos de Servicios (SRP) líderes en la industria MANEJO DE RENTABILIDAD MULTI

Más detalles

SageCRM Customer Relationship Management. Extended Enterprise Suite

SageCRM Customer Relationship Management. Extended Enterprise Suite SageCRM Customer Relationship Management Extended Enterprise Suite En los momentos en que conseguir y retener clientes es más crítico que nunca, obtener mayor satisfacción y lealtad del cliente es un elemento

Más detalles

La solución e-business para la gestión de los procesos del negocio

La solución e-business para la gestión de los procesos del negocio Exact Software Exact Synergy La solución e-business para la gestión de los procesos del negocio Exact Synergy es una solución e-business que se integra con cualquier ERP cubriendo todas las áreas de la

Más detalles

Controla, gestiona, optimiza

Controla, gestiona, optimiza Controla, gestiona, optimiza 1 QUÉ ES INTEGRIA IMS Y PARA QUÉ SE UTILIZA? QUÉ ES INTEGRIA IMS? Integria IMS es un software que le permite organizar fácilmente todos los procesos críticos de su empresa

Más detalles

La solución e-business para la gestión de los procesos del negocio

La solución e-business para la gestión de los procesos del negocio Exact Synergy La solución e-business para la gestión de los procesos del negocio Exact Synergy Exact Synergy es una solución e-business que se integra con cualquier ERP cubriendo todas las áreas de la

Más detalles

APLICACIONES YaVu-ERP LISTAS PARA LA NUBE!!!

APLICACIONES YaVu-ERP LISTAS PARA LA NUBE!!! APLICACIONES YaVu-ERP LISTAS PARA LA NUBE!!! SE ADAPTA A SUS NECESIDADES DE NEGOCIO CON UNA FLEXIBILIDAD INCOMPARABLE. PERMITE OBTENER INFORMACION Y COMPLETAR SUS TAREAS DE FORMA RAPIDA Y EFICIENTE EN

Más detalles

Cada parte de su organización dispondrá de la información y la generación de informes que necesite. Las ventajas es que usted puede:

Cada parte de su organización dispondrá de la información y la generación de informes que necesite. Las ventajas es que usted puede: Versión para SCGReporting adaptado al módulo de Navision/Microsoft Dynamics que proporciona para las diferentes áreas una completa selección de informes utilizando una aplicación que ya conoce las tablas

Más detalles

- Know Systems. DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17

- Know Systems. DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17 DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17 Características Generales -Sistemas parametrizables. -Configurables y de fácil adaptación a cada negocio. -Accesibles desde navegador Web en cualquier

Más detalles

RECURSOS HUMANOS CRM VENTAS PROYECTOS COMPRAS PRODUCCIÓN CONTABILIDAD INVENTARIOS

RECURSOS HUMANOS CRM VENTAS PROYECTOS COMPRAS PRODUCCIÓN CONTABILIDAD INVENTARIOS An Open OpenSource Source ERP ERP & CRM & CRM RECURSOS HUMANOS CRM VENTAS PROYECTOS COMPRAS PRODUCCIÓN CONTABILIDAD INVENTARIOS Op en E R P.com U n E R P & C R M d e f u en t e a b ier t a Una herramienta

Más detalles

Solución de Clase Mundial para Concesionarios de Vehículos

Solución de Clase Mundial para Concesionarios de Vehículos Solución de Clase Mundial para Concesionarios de Vehículos La solución DMS One fue desarrollada para superar las necesidades de la industria automotriz y para que las empresas logren ser más eficientes

Más detalles

Procesos de negocio beneficiados con el CRM:

Procesos de negocio beneficiados con el CRM: Ahora con Rack2 Cloud CRM podrá utilizar una herramienta de última generación que le permitirá acceder donde se encuentre a la información de sus Clientes, con la confidencialidad y seguridad que usted

Más detalles

ERP QUÉ ES SKYNET ERP?

ERP QUÉ ES SKYNET ERP? Lleve su negocio a nuevos niveles! Nuestra solución de software le permite integrar todas las áreas de su empresa en un único sistema, incrementando notablemente la productividad de su compañía desde el

Más detalles

Microsoft Dynamics NAV 2013. Paquetes de funciones y capacidades del producto en Microsoft Dynamics NAV 2013

Microsoft Dynamics NAV 2013. Paquetes de funciones y capacidades del producto en Microsoft Dynamics NAV 2013 Microsoft Dynamics NAV 2013 Paquetes de funciones y capacidades del producto en Microsoft Dynamics NAV 2013 Fecha: octubre de 2012 Paquetes de funciones y capacidades del producto en Microsoft Dynamics

Más detalles

SAXR. 360 o SAX 360 ERP + MRP SAX 360 ERP - SOFTWARE INTEGRAL PROPOSITO RESULTADOS. www.globalsax.com

SAXR. 360 o SAX 360 ERP + MRP SAX 360 ERP - SOFTWARE INTEGRAL PROPOSITO RESULTADOS. www.globalsax.com SAX 360 ERP + MRP SAX 360 ERP - SOFTWARE INTEGRAL Diseñado para organizaciones medianas y grandes. Para empresas en busca de herramientas inteligentes de gestión que integren las áreas de producción, gestión

Más detalles

SOLUCIONES E-BUSINESS

SOLUCIONES E-BUSINESS SOLUCIONES E-BUSINESS Soluciones e-business La realización de operaciones de negocio electrónico se sirve de numerosas herramientas, utilizadas para sustituir a las aplicadas tradicionalmente por las empresas

Más detalles

la pieza imprescindible que su negocio necesita www.softic.es info@softic.es

la pieza imprescindible que su negocio necesita www.softic.es info@softic.es la pieza imprescindible que su negocio necesita 902 202 145 info@softic.es Nuestra solución para la gestión de la empresa ofrece servicios de última generación que cubrirán todas sus necesidades actuales

Más detalles

Microsoft Dynamics SL

Microsoft Dynamics SL Microsoft Dynamics SL Diseñada para organizaciones que se previenen, Microsoft Dynamics SL es una solución de administración de negocios integrada y adaptable cuya interfaz es tan amigable e intiutiva

Más detalles

GESTIÓN INTEGRAL DE EMPRESAS DE FORMACIÓN

GESTIÓN INTEGRAL DE EMPRESAS DE FORMACIÓN GESTIÓN AVANZADA DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN GESTIÓN INTEGRAL DE EMPRESAS DE FORMACIÓN + PLANIFICACIÓN + CONTROL + EFICACIA + RENTABILIDAD emagister-agora le ayudará en la toma de decisiones, optimizará

Más detalles

Qualiac Stocks y Logística

Qualiac Stocks y Logística STOCKS Y LOGÍSTICA Qualiac Stocks y Logística Qualiac Stocks y Logística ofrece una vista en tiempo real de los niveles actuales de inventario. Con sus funciones de control asociadas, Qualiac Inventario

Más detalles

ÁREAS, MÓDULOS Y FUNCIONES

ÁREAS, MÓDULOS Y FUNCIONES ÁREAS, MÓDULOS Y FUNCIONES 1 Gestión del Producto + Configuración de producto Configurador por Atributos: atributos variables a la recepción Fecha de caducidad Copia de producto Asignación de lotes por

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

Infor ERP SL (SyteLine)

Infor ERP SL (SyteLine) Infor ERP Infor ERP SL (SyteLine) Infor esta enfocado en apoyar a las empresas de manufactura y distribución a ser de clase mundial en su industria, permitiéndoles así ganar participación de mercado, operar

Más detalles

Empresas a las que está dirigido.

Empresas a las que está dirigido. Conoce el mejor sistema para el control y administración integral de servicios, dirigido a empresas en el área de asesoría, consultoría, capacitación y cursos. Incluye el módulo ServiNET CRM, el cual te

Más detalles

OPEN XPERTYA. Brindamos servicios de excelencia para la implementación de Soluciones de Código Abierto orientadas a la Gestión de Empresas.

OPEN XPERTYA. Brindamos servicios de excelencia para la implementación de Soluciones de Código Abierto orientadas a la Gestión de Empresas. OPEN XPERTYA Brindamos servicios de excelencia para la implementación de Soluciones de Código Abierto orientadas a la Gestión de Empresas. La experiencia y certificación de nuestro staff sobre aplicaciones

Más detalles

Software de Gestión para CRISTALERIAS

Software de Gestión para CRISTALERIAS Software de Gestión para CRISTALERIAS Nuestro software está específicamente diseñado para todas aquellas empresas dedicadas al negocio de venta y montaje de la cristalería y carpintería de aluminio. Cubre

Más detalles

MODA. el software específico para

MODA. el software específico para el software específico para La Solución SGI MODA, desarrollada sobre la plataforma SAP Business One, permite controlar y optimizar todos los procesos de gestión de su negocio, incluidos la fabricación

Más detalles

GESTIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO PARA EL COMERCIO MINORISTA

GESTIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO PARA EL COMERCIO MINORISTA PRIMER SEMIANARIO GESTIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO PARA EL COMERCIO MINORISTA PRESENTA SOLUCIONES DE GESTIÓN Y COMERCIO AUSPICIA ELECTRÓNICO PARA EL COMERCIO MINORISTA COLABORA LA GESTIÓN EN EL COMERCIO

Más detalles

CRM e Intranet Social Corporativa.

CRM e Intranet Social Corporativa. CRM e Intranet Social Corporativa. OnCloud Bajo un modelo de software por alquiler (SaaS), la versión On- Cloud de Bitrix24 nos proporciona herramientas integradas de gestión de proyectos y tareas, administración

Más detalles

LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL. Bienvenidos a la presentación de. Macro Pro Autos

LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL. Bienvenidos a la presentación de. Macro Pro Autos LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL Bienvenidos a la presentación de Macro Pro Autos Nuestras Soluciones Macro Pro ofrece varias soluciones, para adecuarse a grupos de empresas que

Más detalles

MICROSOFT DYNAMICS SL. Capacidades del Producto y Guía de Componentes de Business Ready Licensing. Soluciones

MICROSOFT DYNAMICS SL. Capacidades del Producto y Guía de Componentes de Business Ready Licensing. Soluciones MICROSOFT DYNAMICS SL Capacidades del Producto y Guía de Componentes de Business Ready Licensing Soluciones Business Ready Licensing para Microsoft Dynamics SL 2011 Por más de 25 años Microsoft Dynamics

Más detalles

DSR A-QUO Abogados para Microsoft Dynamics NAV

DSR A-QUO Abogados para Microsoft Dynamics NAV DSR A-QUO Abogados para Microsoft Dynamics NAV Principales Ventajas Contabilidad Integrada, Multiempresa y Multiejercicio Gestión de Expedientes, Seguimiento y Plantillas Gestión Tareas Agenda MS-Outlook,

Más detalles

ADQUISICIÓN DE UN SISTEMA ERP Y SERVICIOS DE IMPLANTACIÓN DEL MISMO EN CITS PLIEGO DE REQUERIMIENTOS TECNICOS

ADQUISICIÓN DE UN SISTEMA ERP Y SERVICIOS DE IMPLANTACIÓN DEL MISMO EN CITS PLIEGO DE REQUERIMIENTOS TECNICOS ADQUISICIÓN DE UN SISTEMA ERP Y SERVICIOS DE IMPLANTACIÓN DEL MISMO EN CITS PLIEGO DE REQUERIMIENTOS TECNICOS INDICE 1. INTRODUCCIÓN. 2. SITUACIÓN ACTUAL. 3. OBJETO DEL PLIEGO. 4. REQUISITOS DEL NUEVO

Más detalles

Análisis de la adopción TI para Cadena de Suministro en México

Análisis de la adopción TI para Cadena de Suministro en México Análisis de la adopción TI para Cadena de Suministro en México Nancy Salvans Xavier Ordoñez LogisticSummit / Marzo 2012 Agenda Cuál es el panorama y las tendencias de adopción TI en México? Cómo lograr

Más detalles

Conoce el más novedoso sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general

Conoce el más novedoso sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general Conoce el más novedoso sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general cualquier empresa que tenga la necesidad de dar seguimiento

Más detalles

NUEVO SOLMICRO-EXPERTIS ERP-CRM

NUEVO SOLMICRO-EXPERTIS ERP-CRM NUEVO SOLMICRO-EXPERTIS ERP-CRM TECNOLOGÍA INNOVADORA AL SERVICIO DE SU NEGOCIO Los negocios son una cosa muy seria. Tener toda la información es decisivo para una buena gestión de su empresa EN SOLMICRO

Más detalles

comunícate tu propio dominio & google apps

comunícate tu propio dominio & google apps comunícate tu propio dominio & google apps 1 comunícate 01 La identidad corporativa es la imagen que sus clientes tienen de su empresa, la imagen que ésta transmite al exterior es la responsable de establecer

Más detalles

SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL 3.0 La solución ideal para tener el control total de su negocio. Sistema desarrollado para pymes y emprendedores

SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL 3.0 La solución ideal para tener el control total de su negocio. Sistema desarrollado para pymes y emprendedores SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL 3.0 La solución ideal para tener el control total de su negocio Sistema desarrollado para pymes y emprendedores E.R.P. Qué es GESTION 3.0? Enterprise Resource Planning Planificación

Más detalles

Solución Integrada para Gestión de Restaurantes

Solución Integrada para Gestión de Restaurantes Solución Integrada para Gestión de Restaurantes Página 1 de 28 Posibles estructuras de trabajo Página 2 de 28 Algunos de los beneficios que podrá obtener con la implantación de nuestra solución: Gestión

Más detalles

1. DeI-ERP Pag 2. 1.1 Qué es? Pag 2 1.2 Características generales. Pag 2. 2. Módulos principales DEI-ERP

1. DeI-ERP Pag 2. 1.1 Qué es? Pag 2 1.2 Características generales. Pag 2. 2. Módulos principales DEI-ERP 1. DeI-ERP Pag 2 1.1 Qué es? Pag 2 1.2 Características generales. Pag 2 2. Módulos principales DEI-ERP 2.1 Módulo CRM Pag 2 2.2 Módulo VENTAS Pag 3 2.3 Módulo COMPRAS Pag 3 2.4 Módulo ALMACÉN Pag 4 2.5

Más detalles

SupeRep TM Lista de caracteristicas

SupeRep TM Lista de caracteristicas SupeRep TM Lista de caracteristicas Puesta en marcha Asistente de configuracion rapida para catalogos Informacion de cuentas y propiedades facil de introducir Configuracion del sistema amigable con el

Más detalles

Software Glop Comercios. www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Más info en www.glop.es. Descúbre lo todo en nuestra web

Software Glop Comercios. www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Más info en www.glop.es. Descúbre lo todo en nuestra web Software Glop Comercios Aplicaciones y Módulos. Glop Hostelería Glop Comercios Glop Moda (TyC) Glop Alimentación Comandas en Android Conexión Cashkeeper Consulta Web Balanza Táctil Radiocomandas Fidelización

Más detalles

Factory ebusiness ERP/CRM

Factory ebusiness ERP/CRM Indice Nuestra Empresa Introducción Qué es? Implantación Factory ebusiness ERP. El sistema: Contabilidad Gestión de Gastos Gestión de Compras Control de Stocks Gestión de Ventas Presupuestos a Clientes

Más detalles

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles