Código de Ética y Conducta Universal International Services 2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Código de Ética y Conducta Universal International Services 2014"

Transcripción

1 Código de Ética y Conducta Universal International Services 2014 Carta del Director General Estimados Colaboradores: Universal International Services, es una gran empresa, gracias a su gente y a su trabajo diario. Como equipo tenemos objetivos en común y el compromiso de tener los más altos estándares de conducta empresarial. El esfuerzo de todos, durante estos años, nos ha permitido ganar la confianza de nuestros clientes y nos ha posicionado fuertemente en el mercado. En este código estamos plasmando la ética, los valores y el profesionalismo que han caracterizado nuestras actividades diarias y que le han dado solidez a nuestro crecimiento. Nuestro ejemplo en el cumplimiento y respeto de estas pautas de conducta, permitirá que los clientes, proveedores y socios de la empresa sigan confiando en nuestra integridad. Les pido lean y reflexionen el contenido del presente documento y se aseguren de que cada una de las actividades que lleven a cabo para la empresa se rija bajo la esencia del mismo.

2 Alcance Este código de ética y conducta aplica a los Agentes Aduanales, Directivos y empleados de Universal International Services (Universal). Nuestros Valores y la Toma de Decisiones Aún cuando es cierto que la dinámica del negocio en el que nos encontramos en ocasiones dificulta el tomar la decisión correcta, debemos estar conscientes de que la solidez y el crecimiento de Universal dependen - justamente- de que siempre optemos por la decisión correcta. Por ello, siempre debemos tener presentes nuestros valores: Integridad: Comportarse de manera confiable, honesta, profesional, respetuosa y responsable. Confiabilidad: Cumplir a cabalidad todo aquello que nos ha sido encomendado. Honestidad: Ser sinceros y congruentes con nuestros actos y palabras, respetar la verdad y la legalidad en lo personal y en la relación con nuestro entorno. Profesionalismo: Ejercer nuestras actividades con relevante capacidad y aplicación. Respeto: Actuar siempre con cortesía en nuestro lugar de trabajo, con nuestros compañeros, clientes y todos los que interactúan con nosotros en lo personal y laboral. Responsabilidad: Poner especial atención y cuidado en cada cosa que hacemos. Honradez: Conducirnos siempre de tal manera que no busquemos beneficios propios a costa de engañar o defraudar a los demás. Colaboración: Participar, trabajar y aprender de los demás para alcanzar el crecimiento mutuo y de la empresa en general.

3 Prácticas Comerciales Justas. Conducta Ética y Correcta Trataremos a las personas en forma justa: No debemos aprovecharnos de nadie manipulando, ocultando o abusando de información privilegiada, tergiversando hechos importantes o mediante prácticas comerciales desleales. Negociaremos en forma ética, correcta, objetiva y honesta con Universal y con sus empleados, clientes, proveedores y competidores. Evitando Conflictos de intereses. Es posible que haya situaciones conflictivas si alguno de nosotros tiene intereses, inversiones o asociaciones que hicieran difícil el desempeño de nuestras labores en Universal Por lo mismo, debemos evitar tener cualquier tipo de intereses fuera de Universal cuando éstos no nos permitiesen hacer nuestro trabajo de manera objetiva y eficiente: No realizaremos negocios a nombre de Universal con ningún miembro de nuestra familia, parientes cercanos o amigos a menos que dicha transacción se haga del conocimiento, por escrito, de la Dirección General. No tendremos, de manera directa o indirecta, ningún tipo de interés financiero en ninguna empresa competidora de Universal. No tendremos, de manera directa o indirecta, ningún interés financiero ni un puesto de trabajo (independientemente del rango o alcance del mismo) en ninguna empresa que haga, o tenga interés, en hacer negocios con Universal. Oportunidades de Negocio para Universal. Si se diera la oportunidad de que alguno de nosotros se encontrará ante una posibilidad de negocio para Universal debemos, de hecho, darle dicha posibilidad a Universal. Es decir, No tomaremos oportunidades que hayamos descubierto gracias a nuestro trabajo en Universal para nosotros en forma personal o para personas cercanas a nosotros (familiares, amigos, etc.)

4 No utilizaremos la propiedad, información o posición en Universal para beneficio personal. Cumplimiento de las Normas, Políticas y Procedimientos de Universal. Cumpliremos con todas las normas, políticas y procedimientos establecidos en Universal. Protección de la Información Confidencial de Universal. La revelación de información confidencial relativa a las operaciones aduanales, comerciales, financieras y legales de Universal, sea accidental o intencional, puede afectar negativamente su posición en el mercado y su estabilidad financiera así como la seguridad de todos y cada uno de sus empleados. Dada la posibilidad de perjudicar a Universal y a sus empleados, no debemos durante la vigencia de nuestro empleo o afiliación con Universal, ni después de ello- revelar ningún tipo de información confidencial que hayamos obtenido durante el transcurso de nuestro empleo en Universal. Protección de la Información Confidencial de clientes y terceros. Debemos mantener en todo momento y en todos los niveles de la Organización la confidencialidad de la información que nos ha sido confiada por un cliente o un tercero, salvo cuando por la Legislación aplicable ésta deba ser revelada a una tercera parte. Si este fuese el caso, Universal le informará al cliente hasta donde la misma Ley lo permita- con antelación suficiente. Protección de los Activos de Universal. Debemos utilizar los activos de Universal en forma eficiente y para fines comerciales legítimos, nunca para fines ilegales o antiéticos. Debemos proteger los activos de Universal tales como lo son las patentes aduanales a través de las que operamos, el tiempo laboral, los recursos electrónicos, equipo, fondos y servicios contra pérdidas, daños, descuido, malgasto, usos indebidos y robo.

5 Uso de Recursos Electrónicos. Universal brinda acceso a y uso del correo electrónico, internet y otros recursos electrónicos para fines comerciales. El objetivo es hacer más fácil para todos los empleados de Universal la comunicación interna y con otras personas fuera de la empresa como lo son proveedores, clientes, etc. No debemos utilizar los recursos electrónicos de Universal para ningún otro fin que infrinja las leyes, reglas y regulaciones aplicables o las normas, políticas y procedimientos de Universal. Lo anterior incluye la transmisión de mensajes obscenos, de amenaza o acoso. Se acepta el uso personal fortuito de los recursos electrónicos siempre y cuando lo anterior no interfiera con los negocios de Universal ni con el desempeño en las responsabilidades laborales de cada quien. Y, siempre y cuando, este uso no incluya materiales con temas ilegales, antiéticos u ofensivos. Salvo que la ley aplicable establezca otra cosa, ningún funcionario o empleado tiene derecho alguno a la privacidad en lo relativo al uso de o acceso a ningún recurso electrónico proporcionado por o por medio de Universal. Universal puede controlar o tener acceso al uso de sus recursos electrónicos por parte de un empleado designado en cualquier momento, en conformidad con las leyes aplicables. Imparcialidad y Trato Homogéneo En Universal tenemos una estructura organizacional que permite observar y aplicar normas de control interno que evitan que existan conflictos de intereses y que el personal en el desempeño de sus funciones sea juez y parte. Desde el proceso de Reclutamiento, Selección y Contratación, el personal es entrevistado por el Responsable de Recursos Humanos y los Jefes de Área para confirmar que estos no estén sujetos a presiones indebidas o inducciones que puedan influir en sus actividades o juicios, resultado de su trabajo. Durante el proceso de Inducción orientamos y concientizamos a todo el personal sobre la importancia de sus responsabilidades y la limitación de sus funciones, dándoles a conocer su perfil de puesto en donde conocen las áreas técnicas que deben cubrir. Hemos estandarizado los procesos y servicios que prestamos a nuestros clientes por tipo (sector productivo) y productos a importar y/o exportar, observando para cada uno de ellos las particularidades que aplican para cada uno de los casos, de tal forma que son homogéneos y no son discriminatorios. En Universal no discriminamos a nadie por condición física o socio económica, orientación sexual, raza, religión o cualquier otro tipo de razón o circunstancia que atente contra las personas o las organizaciones.

CÓDIGO FECHA DE REVISIÓN No. DE REVISIÓN PÁGINA UIS-SGI-C enero de 6

CÓDIGO FECHA DE REVISIÓN No. DE REVISIÓN PÁGINA UIS-SGI-C enero de 6 UIS-SGI-C-04 27 enero 2017 01 1 de 6 CARTA DE PRESENTACIÓN Con el propósito de optimizar el flujo de sus operaciones y proporcionar a sus clientes innovadores servicios, Universal, creó en 1994 su centro

Más detalles

Manual de Gestión de la Calidad 5. Responsabilidad de la Dirección

Manual de Gestión de la Calidad 5. Responsabilidad de la Dirección MGC-05 Abril 2011 07 1 de 8 5.2.2.6 Responsabilidad de la Alta Dirección 5.1 Compromiso de la Dirección La Alta Dirección de Universal International Services, representada por la Dirección General, proporciona

Más detalles

Código de Ética Fecha de aplicación: Agosto 15 de 2014

Código de Ética Fecha de aplicación: Agosto 15 de 2014 Código de Ética Fecha de aplicación: Agosto 15 de 2014 Código de Ética La excelencia de una Empresa reside en los hombres y las mujeres que la componen y en el sistema de valores de la misma. Debemos actuar

Más detalles

NORMAS DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA APLICADA A PROVEEDORES DE KENOGARD S.A.

NORMAS DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA APLICADA A PROVEEDORES DE KENOGARD S.A. NORMAS DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA APLICADA A PROVEEDORES DE KENOGARD S.A. Índice ÍNDICE... 2 INTRODUCCIÓN... 3 A. PROPÓSITO... 3 B. MODIFICACIONES EN LAS NORMAS Y REGLAS... 3 C. PREGUNTAS EN RELACIÓN

Más detalles

CÓDIGO DE ÉTICA. Soluciones que generan energía

CÓDIGO DE ÉTICA. Soluciones que generan energía CÓDIGO DE ÉTICA El de COPEMI recoge los principios de su cultura organizacional los cuales rigen las acciones y comportamientos tanto de sus colaboradores como de los socios que la conforman. Soluciones

Más detalles

AGB CONSTRUCTORA S.A. CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA

AGB CONSTRUCTORA S.A. CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA AGB CONSTRUCTORA S.A. CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA INDICE 1. INTRODUCCION 3 2. NUESTRAS RESPONSABILIDADES 4 EMPLEADOS 4 GERENTES 4 3. LOS VALORES FUNDAMENTALES 5 EL RESPETO 5 LA CONFIANZA 5 EL EJEMPLO 5

Más detalles

Código de Conducta Empresarial de Fundivisa

Código de Conducta Empresarial de Fundivisa Página 1 de 6 INTRODUCCIÓN Fundivisa S.A. se compromete a llevar a cabo sus negocios de manera sostenible. A fin de favorecer los intereses propios a largo plazo de así como los de las partes interesadas,

Más detalles

CÓDIGO DE CONDUCTA PROVEEDORES

CÓDIGO DE CONDUCTA PROVEEDORES CÓDIGO DE CONDUCTA PROVEEDORES FNMT-RCM Segunda edición: octubre 2017 Introducción La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre Real Casa de la Moneda es una entidad pública Empresarial adscrita al Ministerio

Más detalles

CÓDIGO DE CONDUCTA Y ÉTICA EMPRESARIAL

CÓDIGO DE CONDUCTA Y ÉTICA EMPRESARIAL 6/5/2014 1/7/2011 1 de 6 7.10 AMC Networks Inc. y cada una de sus filiales (en lo sucesivo, conjuntamente, la "Empresa") se compromete a llevar a cabo sus actividades de conformidad con todas las leyes

Más detalles

KENOGARD S.A. RESPONSABILIDAD CORPORATIVA PARA PROVEEDORES

KENOGARD S.A. RESPONSABILIDAD CORPORATIVA PARA PROVEEDORES KENOGARD S.A. RESPONSABILIDAD CORPORATIVA PARA PROVEEDORES Índice ÍNDICE... 2 A. PROPÓSITO... 3 B. MODIFICACIONES EN LAS NORMAS Y REGLAS... 3 C. PREGUNTAS EN RELACIÓN LAS NORMAS... 3 1. EMPLEO... 4 A.

Más detalles

INGENIERÍA MANTENIMIENTO INTEGRAL CÓDIGO DE MONTAJE INDUSTRIAL Y CONSTRUCCION ETICA METAL MECANICA MAESTRANZA

INGENIERÍA MANTENIMIENTO INTEGRAL CÓDIGO DE MONTAJE INDUSTRIAL Y CONSTRUCCION ETICA METAL MECANICA MAESTRANZA INGENIERÍA CÓDIGO DE ETICA QUIÉNES SOMOS? MACOM S.A.C. constantemente esta buscando promover una cultura sustentada en valores permanentes. Esos valores, inspiran un código de ética al que se deben adherir

Más detalles

10 PRINCIPIOS BÁSICOS A LOS QUE DEBE ATENERSE EL COMPORTAMIENTO DE LA ORGANIZACIÓN Y DE TODOS SUS EMPLEADOS Y DIRECTIVOS

10 PRINCIPIOS BÁSICOS A LOS QUE DEBE ATENERSE EL COMPORTAMIENTO DE LA ORGANIZACIÓN Y DE TODOS SUS EMPLEADOS Y DIRECTIVOS 10 PRINCIPIOS BÁSICOS A LOS QUE DEBE ATENERSE EL COMPORTAMIENTO DE LA ORGANIZACIÓN Y DE TODOS SUS EMPLEADOS Y DIRECTIVOS 3.1. Respeto a la legalidad 3.2. Integridad ética 3.3. Respeto a los Derechos Humanos

Más detalles

CODIGO DE ETICA GENERAL. 1

CODIGO DE ETICA GENERAL. 1 CODIGO DE ETICA GENERAL 2010 1 CODIGO DE ETICA GENERAL Principios Generales Somos una empresa de arquitectura, diseño y construcción comprometida con el desarrollo humano y sostenible en México. Nuestro

Más detalles

CÓDIGO DE ÉTICA. Contiene los lineamientos que guían las conductas esperadas de todos los que colaboramos con Minera México e Infraestructura

CÓDIGO DE ÉTICA. Contiene los lineamientos que guían las conductas esperadas de todos los que colaboramos con Minera México e Infraestructura CÓDIGO DE ÉTICA Contiene los lineamientos que guían las conductas esperadas de todos los que colaboramos con Minera México e Infraestructura MINERA MÉXICO e INFRAESTRUCTURA CÓDIGO DE ÉTICA E l propósito

Más detalles

Código de Conducta y Valores Institucionales

Código de Conducta y Valores Institucionales Código de Conducta y Valores Institucionales Objetivos El código tiene por objetivo orientar la actuación de todos los colaboradores de INVEX, con el propósito de que asuman una actitud íntegra y honesta

Más detalles

Misión. Visión. Valores

Misión. Visión. Valores Código de Ética Misión Prestar servicios legales integrales con la más elevada calidad profesional y ética, teniendo como meta realizar nuestro trabajo con la mayor eficiencia, en el menor tiempo posible

Más detalles

CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL

CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL 1. OBJETIVO 2. ÁMBITO DE APLICACIÓN 3. PRINCIPIOS BÁSICOS DE COMPORTAMIENTO 3.1 Respeto a la legalidad 3.2 Integridad ética 3.3 Respeto a los Derechos Humanos 4. RELACION CON

Más detalles

Código de ética y conducta del Agente Aduanal I. Filosofía del Agente Aduanal Visión

Código de ética y conducta del Agente Aduanal I. Filosofía del Agente Aduanal Visión Código de ética y conducta del Agente Aduanal I. Filosofía del Agente Aduanal Visión El Agente Aduanal debe ser la persona física capaz de desarrollar con dignidad, esmero profesional y autoridad moral,

Más detalles

CÓDIGO DE CONDUCTA PARA SOCIOS COMERCIALES

CÓDIGO DE CONDUCTA PARA SOCIOS COMERCIALES CÓDIGO DE CONDUCTA PARA SOCIOS COMERCIALES LORD Corporation (en lo sucesivo "LORD") tiene el compromiso de hacer negocios con integridad y elevadas normas éticas. Tenemos también el compromiso de cumplir

Más detalles

CÓDIGO ÉTICO INTRODUCCION

CÓDIGO ÉTICO INTRODUCCION CÓDIGO ÉTICO INTRODUCCION El C.D NUMANCIA DE SORIA, en adelante C.D NUMANCIA, es una sociedad anónima deportiva cuya adecuada gestión requiere el establecimiento de procedimientos y mecanismos que permitan

Más detalles

CÓDIGO DE CONDUCTA Y ÉTICA

CÓDIGO DE CONDUCTA Y ÉTICA CÓDIGO DE CONDUCTA Y ÉTICA SOCOMIR Ser leal a nuestros valores y realizar nuestro trabajo con honestidad, integridad y ética es un compromiso que tenemos para con cada uno de nosotros, nuestros clientes,

Más detalles

Código de Ética y Conducta en la Delegación Cuauhtémoc

Código de Ética y Conducta en la Delegación Cuauhtémoc Código de Ética y Conducta en la Delegación Cuauhtémoc 1.- Bases y principios del Código Ética y Conducta. Que atento a lo dispuesto en el artículo 108 y 113 de la Constitución Política de los Estados

Más detalles

ÉTICA INTEGRIDAD HONRADEZ EFICACIA TRANSPARENCIA

ÉTICA INTEGRIDAD HONRADEZ EFICACIA TRANSPARENCIA ÉTICA INTEGRIDAD HONRADEZ EFICACIA TRANSPARENCIA ÍNDICE 1. NORMAS DE CONDUCTA PÁG. 4 1.1 CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA Y REGLAMENTOS NACIONALES E INTERNACIONALES VIGENTES 1.2 CONFIDENCIALIDAD Y USO INDEBIDO

Más detalles

ARCESE trasporti S.P.A. Código ÉtiCo

ARCESE trasporti S.P.A. Código ÉtiCo ARCESE TRASPORTI S.P.A. Código Ético 1. ÁMBITO DE APLICACIÓN DEL CÓDIGO ÉTICO El código ético es la declaración de principios de la Compañía y reglas, que define los valores empresariales que rigen las

Más detalles

OSARTEN KOOPERATIBA ELKARTEA CODIGO DE CONDUCTA

OSARTEN KOOPERATIBA ELKARTEA CODIGO DE CONDUCTA OSARTEN KOOPERATIBA ELKARTEA CODIGO DE CONDUCTA 9 Febrero 2017 1 Osarten con este Código de Conducta muestra su compromiso explícito de no tolerar actuaciones contrarias a las leyes y / o a los principios

Más detalles

CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA

CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA D-CL-35 CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA PAG. 2 de 5 INTRODUCCIÓN. El Centro Universitario UTEG A.C. como empresa cuyo objetivo es el desarrollo de profesionistas altamente capacitados, concilia el desarrollo

Más detalles

ÉTICA. Decimos, hacemos. Guía Rápida 1

ÉTICA. Decimos, hacemos. Guía Rápida 1 ÉTICA Guía Rápida Decimos, hacemos Guía Rápida 1 Nuestra forma de vivir los valores y principios éticos de Mexichem Mexichem debe ser una empresa reconocida por sus principios y valores. El Código de Ética

Más detalles

EUROPISTAS, CONCESIONARIA ESPAÑOLA, S.A. CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL

EUROPISTAS, CONCESIONARIA ESPAÑOLA, S.A. CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL EUROPISTAS, CONCESIONARIA ESPAÑOLA, S.A. CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL julio de 2004 1. OBJETIVO EUROPISTAS, CONCESIONARIA ESPAÑOLA, S.A. CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL 2. ÁMBITO DE APLICACIÓN 3. PRINCIPIOS

Más detalles

CODIGO DE CONDUCTA Y ETICA EMPRESARIAL

CODIGO DE CONDUCTA Y ETICA EMPRESARIAL CODIGO DE CONDUCTA Y ETICA EMPRESARIAL CONTENIDO: DEFINICION DEL CODIGO... 3 PRINCIPIOS FUNDAMENTALES... 3 CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES NORMAS Y REGLAMENTOS... 4 EMPLEADOS... 4 CONFLICTOS DE INTERESES...

Más detalles

Royal Caribbean Cruises Ltd. CÓDIGO DE CONDUCTA EMPRESARIAL Y ÉTICA

Royal Caribbean Cruises Ltd. CÓDIGO DE CONDUCTA EMPRESARIAL Y ÉTICA CÓDIGO DE CONDUCTA EMPRESARIAL Y ÉTICA Este (el Código ) ha sido adoptado por nuestro Consejo de Administración y establece los estándares que guían las acciones de Royal Caribbean Cruises Ltd., sus subsidiarias

Más detalles

CÓDIGO DE CONDUCTA CLIENTES, PROVEEDORES Y SECTOR PÚBLICO

CÓDIGO DE CONDUCTA CLIENTES, PROVEEDORES Y SECTOR PÚBLICO CÓDIGO DE CONDUCTA CLIENTES, PROVEEDORES Y SECTOR PÚBLICO NÚMERO DE DOCUMENTO: CCCPSP-ABM Rev. 2-2016 REVISIÓN: 2-2016 FECHA DE EMISIÓN: ABRIL 2016 Documento No. CCCPSP-ABM Rev. 2-2016 Página 1 de 5 Estimado

Más detalles

DECLARACIÓN SOBRE CÓDIGO DE CONDUCTA Y ÉTICA

DECLARACIÓN SOBRE CÓDIGO DE CONDUCTA Y ÉTICA DECLARACIÓN SOBRE CÓDIGO DE CONDUCTA Y ÉTICA I. PROPÓSITO SEKO Worldwide, LLC (y todas las entidades controladas por SEKO y/o afiliadas a ésta) tiene un compromiso sólido y firme respecto de promover una

Más detalles

CODIGO ETICO FIABILIS CONSULTING GROUP

CODIGO ETICO FIABILIS CONSULTING GROUP CODIGO ETICO FIABILIS CONSULTING GROUP Objeto: El código ético de Fiabilis Consulting Group y empresas asociadas (en adelante Fiabilis) tiene como finalidad establecer las pautas que han de dirigir el

Más detalles

CÓDIGO DE CONDUCTA PARA PROVEEDORES (PROTOCOLO PARA LA ÉTICA CORPORATIVA)

CÓDIGO DE CONDUCTA PARA PROVEEDORES (PROTOCOLO PARA LA ÉTICA CORPORATIVA) CÓDIGO DE CONDUCTA PARA PROVEEDORES (PROTOCOLO PARA LA ÉTICA CORPORATIVA) Es fundamental para GONZALO ARISTIZÁBAL MONDRAGÓN SUCESORES Y CIA S.A.S que todos los negocios sean realizados bajo los más altos

Más detalles

A todos los empleados

A todos los empleados CÓDIGO DE ÉTICA A todos los empleados POR QUÉ TIENE BRP UN CÓDIGO DE ÉTICA? La compañía BRP es una entidad legal, constituida por varias entidades legales, que necesariamente actúa por medio de sus miles

Más detalles

CÓDIGO DE ÉTICA DEL FUNCIONARIADO PÚBLICO ADSCRITO AL INSTITUTO SINALOENSE DE LAS MUJERES. C O N S I D E R A N D O

CÓDIGO DE ÉTICA DEL FUNCIONARIADO PÚBLICO ADSCRITO AL INSTITUTO SINALOENSE DE LAS MUJERES. C O N S I D E R A N D O CÓDIGO DE ÉTICA DEL FUNCIONARIADO PÚBLICO ADSCRITO AL INSTITUTO SINALOENSE DE LAS MUJERES. C O N S I D E R A N D O Que el objetivo del presente Código es promover los principios y valores éticos que permitan

Más detalles

Digo siempre la verdad, no oculto datos ni documentos.

Digo siempre la verdad, no oculto datos ni documentos. 1. CÓDIGO DE ÉTICA No utilizo ni sustraigo dinero u otros bienes de la Fundación Paraguaya, ni de sus clientes. No utilizo los bienes de la Fundación Paraguaya para otra cosa que no sea el trabajo que

Más detalles

CÓDIGO DE ÉTICA DEL PERSONAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO P R E S E N T A C I Ó N

CÓDIGO DE ÉTICA DEL PERSONAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO P R E S E N T A C I Ó N CÓDIGO DE ÉTICA DEL PERSONAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO P R E S E N T A C I Ó N Este Código de Ética, pretende ser un modelo para el personal del Instituto Electoral del Estado de México,

Más detalles

FORTUNA SILVER MINES INC. (la "Compañía") CÓDIGO DE CONDUCTA EMPRESARIAL Y DE ÉTICAY POLÍTICA DE DENUNCIAS

FORTUNA SILVER MINES INC. (la Compañía) CÓDIGO DE CONDUCTA EMPRESARIAL Y DE ÉTICAY POLÍTICA DE DENUNCIAS 1 FORTUNA SILVER MINES INC. (la "Compañía") CÓDIGO DE CONDUCTA EMPRESARIAL Y DE ÉTICAY POLÍTICA DE DENUNCIAS El presente Código de Conducta Empresarial y de Ética y Política de Denuncias (el Código ) ha

Más detalles

CÓDIGO DE GOBIERNO CORPORATIVO

CÓDIGO DE GOBIERNO CORPORATIVO ACTION TRUST S.A. CÓDIGO DE GOBIERNO Página 1 de 6 El Código de Conducta y Ética de Action Trust S.A., en adelante Action Trust, es la guía de actuación y en desarrollo de su objeto social y actividades,

Más detalles

Política Eleva tu Voz de Millicom

Política Eleva tu Voz de Millicom Política Eleva tu Voz de Millicom Índice Declaración de Política... 3 1.0 Definiciones... 3 2.0 Principio General... 4 3.0 Confidencialidad y No Represalias... 4 4.0 Privacidad de datos... 5 5.0 Eleva

Más detalles

CÓDIGO DE CONDUCTA PARA SOCIOS COMERCIALES

CÓDIGO DE CONDUCTA PARA SOCIOS COMERCIALES CÓDIGO DE CONDUCTA PARA SOCIOS COMERCIALES LORD Corporation ( LORD ) se compromete a trabajar con integridad y según estrictos estándares éticos. También nos comprometemos a cumplir todas las leyes y normas

Más detalles

CÓDIGO DE CONDUCTA Y ÉTICA EMPRESARIAL

CÓDIGO DE CONDUCTA Y ÉTICA EMPRESARIAL CÓDIGO DE CONDUCTA Y ÉTICA EMPRESARIAL CÓDIGO DE CONDUCTA Y ÉTICA EMPRESARIAL ÍNDICE MENSAJE PARA EL LECTOR 02 MISIÓN Y VISIÓN 03 NUESTROS VALORES 04 LO QUE NOS DISTINGUE EN EL IMEF 05 NUESTROS COMPROMISOS

Más detalles

Documento No. GR-DG-01 Vv 0

Documento No. GR-DG-01 Vv 0 Página 1 de 5 La Gerencia de Transportes Iceberg de Colombia S.A. ha estimado conveniente aprobar un Código de Conducta Empresarial, de cumplimiento obligatorio para todos sus empleados y directivos e

Más detalles

Código de Conducta para Proveedores, Prestadores de Servicios y Socios de Negocio

Código de Conducta para Proveedores, Prestadores de Servicios y Socios de Negocio Código de Conducta para Proveedores, Prestadores de Servicios y Socios de Negocio Misión Prestar servicios legales integrales con la más elevada calidad profesional y ética, teniendo como meta realizar

Más detalles

Código de conducta y ética empresarial

Código de conducta y ética empresarial Fecha de entrada en vigor: 28/2/08 Reemplaza: 26/10/04 Aprobado por: La Junta Directiva OBJETIVO CÓDIGO Garantizar que las prácticas comerciales de la empresa Mine Safety Appliances ("MSA") cumplen rigurosamente

Más detalles

Código General de Conducta CÓDIGO DE CONDUCTA

Código General de Conducta CÓDIGO DE CONDUCTA Código General de Conducta CÓDIGO DE CONDUCTA Aprobado por el Consejo de Administración el 12 de noviembre de 2015 1 ÍNDICE OBJETO... 3 ÁMBITO DE APLICACIÓN... 3 1. PRINCIPIOS BÁSICOS DE ACTUACIÓN... 3

Más detalles

Estándares para proveedores

Estándares para proveedores Estándares para proveedores Nuestros valores corporativos Avery Dennison se rige por los siguientes valores, que constituyen la base de nuestra cultura y nuestros estándares de conducta profesional: Integridad

Más detalles

CANDENTE COPPER CORP. CÓDIGO DE ÉTICA

CANDENTE COPPER CORP. CÓDIGO DE ÉTICA CANDENTE COPPER CORP. CÓDIGO DE ÉTICA El Código de Ética se aplica a Candente Copper Corp. ("Candente Copper", o la "Compañía") y todas sus subsidiarias y compañías afiliadas. Un compromiso con la Conducta

Más detalles

CÓDIGO DE CONDUCTA Y ÉTICA

CÓDIGO DE CONDUCTA Y ÉTICA CÓDIGO DE CONDUCTA Y ÉTICA Los gerentes, asesores, empleados, obreros y pescadores de Tecnológica de Alimentos S.A. - TASA - (en adelante, las personas sujetas a este Código) deberán inspirar su conducta

Más detalles

LOS PRINCIPIOS BÁSICOS POR LOS QUE DEBE REGIRSE EL COMPORTAMIENTO DE TODO EL PERSONAL DE LA OEI

LOS PRINCIPIOS BÁSICOS POR LOS QUE DEBE REGIRSE EL COMPORTAMIENTO DE TODO EL PERSONAL DE LA OEI Edición 1 Página 1 de 8 LOS PRINCIPIOS BÁSICOS POR LOS QUE DEBE REGIRSE EL COMPORTAMIENTO DE TODO EL PERSONAL Edición 1 Página 2 de 8 ÍNDICE 1. OBJETIVO DEL CÓDIGO 2. ÁMBITO DE APLICACIÓN 3. LOS PRINCIPIOS

Más detalles

Las acciones que nos guían

Las acciones que nos guían CÓDIGO DE CONDUCTA Las acciones que nos guían I. Introducción Fundamentado en nuestra filosofía, el Código de Conducta es la base para realizar cualquier actividad en Nacional Monte de Piedad, es aplicable

Más detalles

(Documentador) Omar Caracas Estrada. (Documentador) Omar Caracas Estrada. (Documentador) Omar Caracas Estrada. (Documentador) Omar Caracas Estrada

(Documentador) Omar Caracas Estrada. (Documentador) Omar Caracas Estrada. (Documentador) Omar Caracas Estrada. (Documentador) Omar Caracas Estrada Fecha: 1-dic-2014 / Versión: 1.0 Historia de Revisiones. Versión Descripción Autor Fecha Elaboración del Estrada 1,0 Código de Ética 1-diciembre-2014. 1.1 Modificaciones a la visión, valores y redacción

Más detalles

Royal Caribbean Cruises Ltd. CÓDIGO DE CONDUCTA EMPRESARIAL Y ÉTICA

Royal Caribbean Cruises Ltd. CÓDIGO DE CONDUCTA EMPRESARIAL Y ÉTICA CÓDIGO DE CONDUCTA EMPRESARIAL Y ÉTICA El (el Código ) ha sido adoptado por nuestra Junta Directiva y establece los estándares que guían las acciones de Royal Caribbean Cruises Ltd., sus subsidiarias y

Más detalles

Preparado por: Revisado por: Aprobado por: A.A. Alejandro A. Alfaro Godínez Coordinador de Calidad Gerente General Director General

Preparado por: Revisado por: Aprobado por: A.A. Alejandro A. Alfaro Godínez Coordinador de Calidad Gerente General Director General Página 1 de 6 Preparado por: Revisado por: Aprobado por: Alejandro Alfaro Cortés Paulina Alfaro Cortés A.A. Alejandro A. Alfaro Godínez Coordinador de Calidad Gerente General Director General Versión Descripción

Más detalles

CODIGO DE ETICA Y CONDUCTA MONTACARGAS MASTER Nuestra carta de navegación para construir el cómo está enmarcado nuestro actuar.

CODIGO DE ETICA Y CONDUCTA MONTACARGAS MASTER Nuestra carta de navegación para construir el cómo está enmarcado nuestro actuar. CODIGO DE ETICA Y CONDUCTA MONTACARGAS MASTER Nuestra carta de navegación para construir el cómo está enmarcado nuestro actuar. 1. Nuestra Conducta. 2. Nuestro Compromiso Ético. 3. Nuestro Compromiso Laboral.

Más detalles

CODIGO DE ÉTICA DE LA AUDITORÍA INTERNA DE LA CORPORACION GANADERA

CODIGO DE ÉTICA DE LA AUDITORÍA INTERNA DE LA CORPORACION GANADERA Aprobado por la Junta Directiva en la sesión 322-E-2011 del 13 de diciembre del 2011 CODIGO DE ÉTICA DE LA AUDITORÍA INTERNA DE LA CORPORACION GANADERA Artículo 1. Introducción El propósito de este Código

Más detalles

Manual de valores éticos y código de conducta del Ajustador

Manual de valores éticos y código de conducta del Ajustador Manual de valores éticos y código de conducta del Ajustador Seguros Ve por Más, S.A. Grupo Financiero Ve por Más. Tabla de contenido 1 OBJETIVO... 3 2 ALCANCE... 3 3 DEFINICIONES... 3 4 POLÍTICAS GENERALES...

Más detalles

A su servicio desde 1955 a través del DESPACHO ERICH VOGT. Código de Conducta

A su servicio desde 1955 a través del DESPACHO ERICH VOGT. Código de Conducta A su servicio desde 1955 a través del DESPACHO ERICH VOGT Somos el punto de referencia exacto para su protección y la eficaz administración de sus riesgos Código de Conducta PROTECCIÓN DINÁMICA AGENTE

Más detalles

CÓDIGO DE ÉTICA DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATÁN

CÓDIGO DE ÉTICA DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATÁN CÓDIGO DE ÉTICA DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATÁN OBJETO: 1. Contar con un instrumento de referencia institucional vigente, que establezca un conjunto de principios y directrices

Más detalles

CÓDIGO ÉTICO. Alcance y cumplimiento del Código Ético

CÓDIGO ÉTICO. Alcance y cumplimiento del Código Ético CÓDIGO ÉTICO Alcance y cumplimiento del Código Ético Todos los empleados del Grupo MECALUX deben conocer y cumplir todas las normas del Código Ético definidas en este documento, con independencia de su

Más detalles

Carta del Presidente de Crown

Carta del Presidente de Crown Código de Conducta Carta del Presidente de Crown La reputación de integridad que posee Crown no se debe únicamente a la calidad de sus productos y servicios, sino también al historial de honestidad de

Más detalles

CÓDIGO DE CONDUCTA Y ÉTICA DE LA EMPRESA

CÓDIGO DE CONDUCTA Y ÉTICA DE LA EMPRESA CÓDIGO DE CONDUCTA Y ÉTICA DE LA EMPRESA Introducción Este código de conducta ( Código ) aplica a todos en Endeavour Silver Corp. ( Endeavour o la Empresa ), incluyendo a empleados, directores y miembros

Más detalles

Principios Generales de Actuación. Fundación Telefónica

Principios Generales de Actuación. Fundación Telefónica Principios Generales de Actuación Fundación Telefónica Índice 1. Principios Generales de Actuación... 2 2. Principios de Actuación rectores del ejercicio de nuestra actividad... 3 1. Honestidad y Confiaza...

Más detalles

Política Alza tu Voz Protección al Denunciante

Política Alza tu Voz Protección al Denunciante Política Alza tu Voz Protección al Denunciante Contenido Presentación... 3 Ámbito de Aplicación... 3 Propósito... 3 1. Principio General... 3 2. Confidencialidad y No Represalias... 4 3. Privacidad de

Más detalles

POLÍTICA SOBRE EL USO DE INTERNET

POLÍTICA SOBRE EL USO DE INTERNET POLÍTICA SOBRE EL USO DE INTERNET ALCANCE: Esta política aplica a todos el Personal Docente y Administrativo de la Universidad La Salle Cancún A.C. (Profesional, Preparatoria Cancún, Preparatoria Playa

Más detalles

CODIGO DE CONDUCTA ÉTICA

CODIGO DE CONDUCTA ÉTICA EMPRESAS HITES S.A Y FILIALES GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS CODIGO DE CONDUCTA ÉTICA PARA EMPLEADOS DEL GRUPO DE EMPRESAS HITES S.A. MARZO 2014 Empresas Hites S.A. y filiales Gerencia de Recursos Humanos

Más detalles

Política Eleva tu voz

Política Eleva tu voz Política Protección del Denunciante Contenido 1. 4 2. Confidencialidad y No Represalias 4 2.1 TigoUne respetará la confidencialidad 4 2.2 Una vez que una persona comunica un asunto 5 2.3 TigoUne reconoce

Más detalles

CÓDIGO DE CONDUCTA Y ÉTICA EMPRESARIAL. Revisión: 00

CÓDIGO DE CONDUCTA Y ÉTICA EMPRESARIAL. Revisión: 00 CÓDIGO DE CONDUCTA Y ÉTICA EMPRESARIAL Revisión: 00 CONTENIDO Definición del código Principios fundamentales Cumplimiento de las leyes, normas y reglamentos Empleados Conflictos de intereses Protección

Más detalles

índice introducción principios relación con y entre empleados relación con terceros y el mercado relación con la comunidad seguimiento y vigencia

índice introducción principios relación con y entre empleados relación con terceros y el mercado relación con la comunidad seguimiento y vigencia índice introducción principios relación con y entre empleados relación con terceros y el mercado relación con la comunidad seguimiento y vigencia introducción OBJETO El presente Código Ético, tiene como

Más detalles

CÓDIGO DE CONDUCTA MERCADO IBÉRICO DEL GAS. Alfonso XI, Madrid (España) T (+34)

CÓDIGO DE CONDUCTA MERCADO IBÉRICO DEL GAS. Alfonso XI, Madrid (España)   T (+34) CÓDIGO DE CONDUCTA Alfonso XI, 6. 28014 Madrid (España) www.mibgas.es T (+34) 91 268 26 01 CÓDIGO DE CONDUCTA Preámbulo La Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos, en redacción dada por

Más detalles

CODIGO DE CONDUCTA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA TAXCO DE ALARCÓN, GUERRERO.

CODIGO DE CONDUCTA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA TAXCO DE ALARCÓN, GUERRERO. CODIGO DE CONDUCTA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2015 2018 DEL H. AYUNTAMIENTO DE TAXCO DE ALARCÓN, GUERRERO. Contenido: 1. INTRODUCCIÓN 2. EL OBJETIVO DE LA TRANSPARECIA Y

Más detalles

CODIGO DE ETICA. El trato con Nuestros Colaboradores se basa en los siguientes valores: Respeto, Justicia, Confianza y Afecto.

CODIGO DE ETICA. El trato con Nuestros Colaboradores se basa en los siguientes valores: Respeto, Justicia, Confianza y Afecto. En Gil y Gil Agentes Aduanales, S.C., Gilogística de Transporte, S. de R.L. de C.V. y Logil, S. de R.L. de C.V., empresas que integran el Corporativo G&G, consideramos la Integridad como el más alto valor

Más detalles

DE LOS (AS) SERVIDORES (AS) PÚBLICOS (AS) DEL COMITÉ NACIONAL PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE DE LA CAÑA DE AZÚCAR

DE LOS (AS) SERVIDORES (AS) PÚBLICOS (AS) DEL COMITÉ NACIONAL PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE DE LA CAÑA DE AZÚCAR DE LOS (AS) SERVIDORES (AS) PÚBLICOS (AS) DEL COMITÉ NACIONAL PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE DE LA CAÑA DE AZÚCAR BIEN COMÚN INTEGRIDAD HONRADEZ IMPARCIALIDAD JUSTICIA TRANSPARENCIA RENDICIÓN DE CUENTAS

Más detalles

Código de Conducta y Ética JAEGER Grupo

Código de Conducta y Ética JAEGER Grupo Código de Conducta y Ética JAEGER Grupo Código de Conducta y Ética - Jaeger-Grupo Todos los días nos enfrentamos a nuevos retos, demandas y toma de decisiones. Precisamente en las relaciones entre personas,

Más detalles

.f. CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL

.f. CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL.f. CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL FERROVIAL ÍNDICE.f. CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL FERROVIAL ÍNDICE 1. Objetivo 2. Ambito de aplicación 3. Principios básicos de comportamiento 3.1.

Más detalles

POLITICA ETICA Y CONFLICTO DE INTERESES

POLITICA ETICA Y CONFLICTO DE INTERESES POLITICA ETICA Y CONFLICTO DE INTERESES HL INGENIEROS exige que sus colaboradores tengan una posición ética, legal y responsable en todas las actividades que realicen y apoya las decisiones que estos tomen

Más detalles

DOCTORADO EN CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS CÓDIGO DE ÉTICA DEL CONSEJO ACADÉMICO

DOCTORADO EN CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS CÓDIGO DE ÉTICA DEL CONSEJO ACADÉMICO DOCTORADO EN CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS CÓDIGO DE ÉTICA DEL CONSEJO ACADÉMICO Si bien se puede decir que la Ética no debe ser objeto de una reglamentación, sino ser la aplicación de las Normas

Más detalles

INDICE. 1.- Objeto. 2.- Ámbito de Aplicación. 3.- Nuestros Principios. 4.- La ética en nuestras relaciones

INDICE. 1.- Objeto. 2.- Ámbito de Aplicación. 3.- Nuestros Principios. 4.- La ética en nuestras relaciones CÓDIGO ÉTICO AVANZA INDICE 1.- Objeto 2.- Ámbito de Aplicación 3.- Nuestros Principios 4.- La ética en nuestras relaciones 4.1- Ser éticos con nuestros Recursos Humanos 4.2- Ser éticos con nuestros Clientes

Más detalles

CODIGO 982 MANUAL DE CONDUCTA ÉTICA

CODIGO 982 MANUAL DE CONDUCTA ÉTICA SISTEMA NORMATIVO Gerencia de Planificación Área de Desarrollo Organizacional CODIGO 982 MANUAL DE CONDUCTA ÉTICA Autorizado: Presidente y Director Ejecutivo Gerente Administrativo Revisado: Gerente de

Más detalles

I. ANTECEDENTES II. ALCANCE DE APLICACIÓN

I. ANTECEDENTES II. ALCANCE DE APLICACIÓN I. ANTECEDENTES FEMSA y sus Unidades de Negocio tienen como misión la creación simultánea de valor económico, social y ambiental, es por eso que buscan asegurar que las operaciones y las de los proveedores

Más detalles

PRINCIPIOS GUÍA PARA PROVEEDORES

PRINCIPIOS GUÍA PARA PROVEEDORES PRINCIPIOS GUÍA PARA PROVEEDORES I. ANTECEDENTES FEMSA y sus Unidades de Negocio tienen como misión la creación simultánea de valor económico, social y ambiental, es por eso que buscan asegurar que las

Más detalles

CÓDIGO DE CONDUCTA EMPRESARIAL CÓDIGO DE CONDUCTA EMPRESARIAL

CÓDIGO DE CONDUCTA EMPRESARIAL CÓDIGO DE CONDUCTA EMPRESARIAL CÓDIGO DE CONDUCTA EMPRESARIAL ÍNDICE 1. Carta Compromiso del Consejo de Administración 2. Filosofía Misión Visión Principios Valores 3. Políticas Política de Responsabilidad Social Política de Calidad

Más detalles

NSG Group Código de conducta para los proveedores

NSG Group Código de conducta para los proveedores Introducción NSG Group Código de conducta para los proveedores El NSG Group aspira a tener la más alta reputación en todo el mundo por la manera profesional, lícita y ética con que desempeña sus actividades

Más detalles

CÓDIGO DE PRINCIPIOS DE RELACIONAMIENTO PARA PROVEEDORES Y CONTRATISTAS DE COMFAMILIAR HUILA

CÓDIGO DE PRINCIPIOS DE RELACIONAMIENTO PARA PROVEEDORES Y CONTRATISTAS DE COMFAMILIAR HUILA CÓDIGO DE PRINCIPIOS DE RELACIONAMIENTO PARA PROVEEDORES Y CONTRATISTAS DE COMFAMILIAR HUILA VERSION 2 VIGENCIA, ENERO DE 2015 D-DE-07-01 INTRODUCCIÓN Nuestra organización tiene como directriz fundamental,

Más detalles

CÓDIGO DE ÉTICA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS

CÓDIGO DE ÉTICA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS CÓDIGO DE ÉTICA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS CODIGO DE ETICA DE LOS SERVIDORES PUBLICOS 1. BIEN COMUN 2. INTEGRIDAD 3. HONRADEZ 4. IMPARCIALIDAD 5. JUSTICIA 6. TRANSPARENCIA 7. RENDICION DE CUENTAS 8. ENTORNO

Más detalles

Código de Conducta y Ética

Código de Conducta y Ética NAVIERA HAMMET S.A. ESMERALDA 570 PISO 16 1007 TELEFONO (54-11) 4327-5005 FAX (54-11) 4327-3147 Web site: www.hammet.com.ar e-mail: info@hammet.com.ar Índice Código de Conducta y Ética Carta del Presidente

Más detalles

Política de Conflictos de Intereses de Millicom

Política de Conflictos de Intereses de Millicom Política de Conflictos de Intereses de Millicom Índice Declaración de Política... 3 1.0 Definiciones... 3 2.0 Principio General... 4 3.0 Préstamos Personales... 4 4.0 Uso de Información y Propiedad de

Más detalles

CÓDIGO ÉTICO DE ICF. Primera parte: Definiciones

CÓDIGO ÉTICO DE ICF. Primera parte: Definiciones CÓDIGO ÉTICO DE ICF Introducción La ICF se compromete a mantener y promover la excelencia en coaching. Por lo tanto, espera que todos sus miembros y los coaches con credenciales (coaches, coaches mentores,

Más detalles

1 Mensaje del Director General. 3 2 Alcance... 4 3 Nuestros Valores... 6 4 Normas Eticas Generales... 8 5 Normas Eticas Específicas

1 Mensaje del Director General. 3 2 Alcance... 4 3 Nuestros Valores... 6 4 Normas Eticas Generales... 8 5 Normas Eticas Específicas Código de Ética Indice 1 Mensaje del Director General. 3 2 Alcance... 4 3 Nuestros Valores... 6 4 Normas Eticas Generales... 8 5 Normas Eticas Específicas 5.1 Relación con Clientes... 11 5.2 Competencia...

Más detalles

CODIGO DE CONDUCTA PARA LOS SERVIDORES PUBLICOS DE LA S.H.C.P.

CODIGO DE CONDUCTA PARA LOS SERVIDORES PUBLICOS DE LA S.H.C.P. CODIGO DE CONDUCTA PARA LOS SERVIDORES PUBLICOS DE LA S.H.C.P. TEXTO OBTENIDO POR LA PAGINA DE INTERNET: WWW.SHCP.GOB.MX/ESTRUCT/PAT/CODIGOCONDUCTA.PDF; 2 DE MAYO DEL 2003. Introducción. Este Código es

Más detalles

CÓDIGO DE CONDUCTA DE LOS SERVIDORES PUBLICOS DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE TANTIMA, VERACRUZ

CÓDIGO DE CONDUCTA DE LOS SERVIDORES PUBLICOS DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE TANTIMA, VERACRUZ C. Rómulo Melo Arbona, Presidente Municipal de Tantima, Ver., con fundamento en lo dispuesto por los artículos 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; artículo 79 de la Constitución

Más detalles

CODIGO DE ETICA Y CONDUCTA

CODIGO DE ETICA Y CONDUCTA CODIGO DE ETICA Y CONDUCTA 1 Código de Ética y Conducta Contenido 1. Fundamentos. 2. De las responsabilidades sobre el código. 3. Conocimiento y cumplimiento de las normas políticas y procedimientos. 4.

Más detalles