CARTA DEL PRESIDENTE DE WAKO PANAMERICA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CARTA DEL PRESIDENTE DE WAKO PANAMERICA"

Transcripción

1

2 CARTA DEL PRESIDENTE DE WAKO PANAMERICA Estimados miembros. Es con gran placer que les presento el 9º Campeonato Panamericano de Kickboxing que se realizará en la hermosa Riviera Maya, Quintana Roo del 26 al 30 de Octubre de Mucho más que un famoso destino turístico internacional, la Riviera Maya está situada en el centro de nuestro continente, sin duda, una posición estratégica para consolidar la expansión de WAKO PANAM y su trabajo en todas las regiones, pero sobre todo, para recibir la participación de un gran número de atletas provenientes de países quienes tendrán un acceso más fácil. Finalmente, éste magno evento, será clasificatorio oficial para definir los representantes de nuestro continente que participarán en los Juegos Mundiales 2017 (organizados por IWGA) que tendrán lugar en Polonia, que con certeza atraerá a los mejores atletas de la especialidad. Vengan a la Rivera Maya, participen en el 9 Campeonato Panamericano de Kickboxing y sean parte de la historia. Los esperamos! Paulo Zorello Presidente WAKO Pan America

3 CARTA DEL PRESIDENTE DE WAKO MÉXICO Estimados amigos. Para WAKO México es un gran honor y orgullo presentarles el 9 Campeonato Panamericano de Kickboxing, que se llevará a cabo del 26 al 30 de Octubre del presente año; teniendo como sede uno de los lugares turísticos más bellos a nivel mundial: Riviera Maya, Quintana Roo, México. Nos complace invitarlos a ustedes entrenadores, jueces y atletas del Continente Americano a ésta magna fiesta de nuestro hermoso deporte Kickboxing, donde los mejores competidores en Point Fighting, Light Contact, Kick Light, Musical Forms, Full Contact, Low Kick y K1, se darán cita con su Selección Nacional buscando poner en alto el nombre de su país. La Riviera Maya está situada al centro del continente americano, es considerado el principal destino turístico de México; se distingue por su infraestructura moderna y un clima perfecto para disfrutar de sus magníficas playas. Forma parte del territorio de la antigua civilización maya; su gastronomía ofrece una amplia variedad culinaria para un deleite de excelencia; y gracias a sus múltiples atractivos harán de este evento, una experiencia inolvidable. Agradecemos a WAKO IF y WAKO PANAM por la confianza y la responsabilidad que están depositando en nosotros para organizar el 9 Campeonato Panamericano de Kickboxing. El equipo de WAKO México está trabajando fuerte para lograr un evento de excelente calidad digno de nuestro deporte. Demuestra que eres el mejor, compite contra los mejores. Los esperamos! "Demuestra que eres el mejor, compitiendo contra los mejores. Fernando Granados León Presidente WAKO México

4 CLASIFICATORIO OFICIAL PARA LOS IWGA WORLD GAMES 2017 La ciudad de Wroclaw en Polonia fue galardonada como sede de los Juego Mundiales LA 10ª edición del evento multideportivo se llevará a cabo del 20 al 30 Julio de El 9 Campeonato Panamericano de Kickboxing será clasificatorio oficial para definir los representantes de nuestro continente en K1 quienes participarán en los IWGA Juegos Mundiales K1 Rules Cinta Negra Divisiones de peso: Masculino: Femenino: kg - 52 Kg kg - 56 Kg kg - 60 Kg kg - 65 Kg kg - 86 kg - 91 kg 91 kg + NOTA: En estas divisiones clasificatorias oficiales de K1, solo puede participar un atleta por país.

5 RIVIERA MAYA, QUINTANA ROO, MEXICO. Podrías pensar que conoces la Riviera Maya - 14 millas de playas de arena blanca en forma de un número "7", aguas cristalinas y noches sensuales tomando una margarita perfecta, verdad? Bueno, estas bien y mal. Si ésta es tu idea de lo que la Riviera Maya se trata, sigue leyendo Hay mucho más! La Riviera Maya tiene la distinción de ser el primer destino del Caribe con la infraestructura, instalaciones modernas y filosofía de servicio de clase mundial. A diferencia de muchas otras partes del Caribe y México, la Riviera Maya fue construida para el turismo, y continúa satisfaciendo las necesidades de sus más de 3,3 millones de visitantes anuales. La Rivera Maya es inigualable en sus tesoros culturales, bellezas naturales, actividades infinitas y comodidades al estilo Norte América con una temperatura promedio de 25 C /77 F. Si eres un amante de los deportes, la Riviera Maya tiene mucho que ofrecerte. Algunas de las playas más bellas del mundo se encuentran en y alrededor de la Riviera Maya, por lo que es el destino turístico más importante de América Latina.

6 INFRAESTRUCTURA: RIVIERA MAYA, QUINTANA ROO, MEXICO. Atracciones turísticas modernas. Zonas arqueológicas. Servicio de calidad internacional. Hotelería internacional. Aeropuerto internacional. Renta de autos.

7 DÓNDE IR EN LA RIVERA MAYA? Para mayor información visita:

8 9 CAMPEONATO PANAMERICANO DE KICKBOXING - INFORMACIÓN TATAMI Point Fighting Light Contact Kick Light Musical Forms FECHA: Del Miércoles 26 al Domingo 30 de Octubre del LUGAR: Iberostar Paraiso Lindo & Paraiso Beach Hotel. Carretera Chetumal Pto. Juarez, Km 309, 77710, Playa Paraiso. Quintana Roo, Mexico. CATEGORÍAS: RING Full Contact Low Kick K-1 COSTOS DE COMPETENCIA: Una división: 60 USD. División adicional: 60 USD. Equipo Point Fighting: 200 USD. PREMIACIÓN: Se otorgará medalla al primer, segundo y dos terceros lugares de cada división, de acuerdo a la premiación Olímpica: Oro, Plata y dos Bronces. ATLETA: - Todos los atletas, entrenadores y jueces deben hospedarse en el hotel sede, es mandatorio. La estancia mínima debe ser por lo menos de 5 días y 4 noches; la tarifa será respetada 3 días antes y 3 días después del evento. - La reservación y pago del hotel debe hacerse por medio del representante de WAKO en cada país, a través de WAKO México, a partir del lunes 2 de mayo de Confirma tu reserva apartando con un 25% del costo total. Debe quedar cubierto en su totalidad antes del día 7 de Octubre. - El atleta debe ser parte de su Selección Nacional de Kickboxing. - Atletas de tatami pueden participar en una o más categorías: Point Fighting, Light Contact, Kick Light y Formas Musicales. - Atletas de ring participan solo en una categoría: Full Contact, Low Kick o K1. - En cada categoría, hasta dos atletas de cada país pueden participar por división de peso, excepto en las divisiones clasificatorias oficiales de K1 para los Juegos Mundiales IWGA, donde cada país podrá registrar solo un atleta. - Los atletas competirán con la edad que tengan el día de registro a la competencia.

9 9 CAMPEONATO PANAMERICANO DE KICKBOXING - INFORMACIÓN REGLAS: La competencia de regirá bajo las reglas de WAKO IF. Clic AQUÍ para descargarlas. REGISTRO A LA COMPETENCIA: El registro y pago de competencia deben ser realizados por medio del representante de WAKO en cada país, a través de WAKO México. El REGISTRO EN LÍNEA será abierto a partir del lunes 1 de agosto y cerrará el viernes 30 de septiembre. No se admitirán registros a la competencia después de esa fecha! El representante WAKO en cada país, debe hacer el registro de su Selección Nacional con el usuario y contraseña que se les otorgará. Ningún atleta podrá hacer su registro individual. Para obtener el USUARIO y CONTRASEÑA de su país, por favor póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico: panamericano@wakomexico.com SALUD: El atleta debe tener el equipo de protección completo especificado en el reglamento de WAKO IF de acuerdo con la categoría en la que participará. El atleta debe proporcionar un certificado médico no mayor a 30 días, firmado por un doctor autorizado por su Federación Nacional, donde confirme que previo a salir de su país el atleta está en buena condición física y no sufre de alguna lesión, infección o discapacidad que pueda afectar su capacidad para competir en el 9 Campeonato Panamericano de Kickboxing. TRANSITORIOS: Los puntos no previstos en la presente convocatoria, serán resueltos por el comité organizador. WAKO México: CONTACTO: Oficina: Movil: Mail: panamericano@wakomexico.com Skype: WAKO Mx

10 9 CAMPEONATO PANAMERICANO DE KICKBOXING - PROGRAMA Miércoles 26 de Octubre. 09:00 18:00 hrs. Registro a la competencia, pesaje y chequeo médico. 11:00 hrs. Hotel check in. 13:00 17:00 hrs. Certificación Internacional de Jueces (Tatami & Ring). 18:00 20:00 hrs. Junta de Comité Organizador. 21:00 22:00 hrs. Cocktail de bienvenida. Jueves 27 de Octubre. 07:00 08:00 hrs. Pesaje para atletas de ring. 10:00 11:00 hrs. Inauguración. 12:00 19:00 hrs. Competencias de kickboxing. 17:00 19:00 hrs. Junta del Consejo Directivo WAKO PANAM. 20:00 23:00 hrs. Cena con Presidentes WAKO. Viernes 28 de Octubre. 07:00 08:00 hrs. Pesaje para atletas de ring. 09:00 hrs. Salida de tours. 09:00 18:00 hrs. Competencias de kickboxing. 18:00 hrs. Llegada de tours.

11 9 CAMPEONATO PANAMERICANO DE KICKBOXING - PROGRAMA Sábado 29 de Octubre. 07:00 08:00 hrs. Pesaje para atletas de ring. 9:00 hrs. Salida de tours. 09:00 14:00 hrs. Competencias de kickboxing. 14:00 17:00 hrs. Cambio de escenografía. 18:00 hrs. Llegada de tours. 18:00 21:00 hrs. Show de finales. 23:00 hrs. Fiesta de despedida. Domingo 30 de Octubre. 12:00 hrs. Hotel Check Out. La Confederación Panamericana de Kickboxing y WAKO México agradece a todos y cada uno de los presidentes, entrenadores, jueces y competidores por su participación en éste magno evento. Todos ganaremos en la medida que todos sumemos.

12 CATEGORÍAS Y DIVISIONES FORMAS MUSICALES HASTA DIVISIÓN A: Armas DIVISIÓN B: Manos libres.

13 CATEGORÍAS Y DIVISIONES POINT FIGHTING HASTA Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg. DIVISIÓN A: Avanzados & cintas negras DIVISIÓN B: Principiantes & intermedios

14 CATEGORÍAS Y DIVISIONES LIGHT CONTACT HASTA Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg.

15 CATEGORÍAS Y DIVISIONES KICK LIGHT HASTA Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg.

16 CATEGORÍAS Y DIVISIONES FORMAS MUSICALES SENIORS DIVISIÓN A: Armas DIVISIÓN B: Manos libres. POINT FIGHTING SENIORS LIGHT CONTACT SENIORS KICK LIGHT SENIORS Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg. SOLO POINT FIGHTING: DIVISIÓN A: Avanzados & cintas negras DIVISIÓN B: Principiantes & intermedios

17 CATEGORÍAS Y DIVISIONES FULL CONTACT SENIORS LOW KICK SENIORS K-1 SENIORS Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg. NOTA: En las divisiones clasificatorias de K1 para los IWGA World Games, solo podrá participar un atleta por país.

18 CATEGORÍAS Y DIVISIONES POINT FIGHTING VETERANOS LIGHT CONTACT VETERANOS KICK LIGHT VETERANOS Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg.

19 CATEGORÍAS Y DIVISIONES POINT FIGHTING EQUIPOS OPEN WEIGHT EQUIPO NOTA: Por cada división de edad deben participar 3 hombres y 1 mujer.

20 HOTEL SEDE

21 TARIFAS DEL HOTEL HOTEL OCUPACIÓN SENCILLA DOBLE TRIPLE MENOR 3-12 IBEROSTAR PARAISO DEL MAR - BEACH $2,400 MXN. 140 USD $1,500 MXN. 85 USD $1,350 MXN. 78 USD $750 MXN. 45 USD Ocupación máxima por habitación: - Habitación sencilla: 1 Adulto y 2 menores (Pago por persona). Ej = 230 USD por noche. - Habitación sencilla: 2 Adultos y 2 menores (Pago por persona). Ej = 260 USD por noche. - Habitación triple: 3 Adultos y 1 menor. (Pago por persona). Ej = 279 USD por noche. La reservación y pago del hotel debe hacerse por medio del representante de WAKO en cada país, a través de WAKO México, a partir del lunes 2 de mayo de Confirma tu reserva apartando con un 25% del costo total. Debe quedar cubierto en su totalidad antes del día 7 de Octubre.

22 TARIFAS DEL HOTEL NOTA: Los costos son en Pesos Mexicanos y pueden variar de acuerdo al tipo de cambio. La estancia mínima debe ser por lo menos de 5 días y 4 noches; la tarifa será respetada 3 días antes y 3 días después del evento. Las tarifas anteriores son en régimen TODO-INCLUIDO las 24 horas, por persona, por noche en horarios, lugares y montajes establecidos por el hotel. Máximo dos menores compartiendo una habitación con dos adultos. A partir de 13 años, los menores pagan tarifa de adulto. Tarifas incluyen todos los impuestos del hotel y propinas. La asignación de habitaciones está sujeta a la disponibilidad en el hotel. Tipo de cama sujeto a disponibilidad. Tarifa exclusiva para éste grupo. Check-In es a las 15:00 hrs y Check Out a las 12:00 hrs. Para confirmar tu reservación, debes hacer un depósito del 25% del monto total a la cuenta bancaria que será proporcionada por nuestro call center. El hotel debe quedar completamente liquidado antes del viernes 7 de octubre de Solo hay 200 habitaciones disponibles a éste costo, por lo que te solicitamos hagas la reservación de toda tu Delegación Nacional a través de WAKO México. Después de las fechas mencionadas, el hotel tendrá más habitaciones disponibles, pero el costo se incrementará. Todas las reservaciones deben ser hechas a través del call center de WAKO México: Oficina: / Móvil: panamericano@wakomexico.com Te invitamos a que hagas tu reservación con anticipación.

23 PLAN TODO INCLUIDO La tarifa en plan contratado incluye los siguientes beneficios: 16% de IVA y 3% de Impuesto de hospedaje. Servicio de camarista y maletero. Minibar con sodas, botellas de agua, jugos, cervezas Desayuno, comida y Cena buffet dentro de los horarios establecidos Restaurante de especialidades (de acuerdo al hotel donde se encuentre hospedado) para cenas, se requiere previa reservación, en horarios establecidos. Snacks en la alberca, dentro de los horarios establecidos Snacks en la playa, dentro de los horarios establecidos Servicio de alimentos a la habitación. Ilimitado servicio de bebidas alcohólicas nacional e internacional. Servicio de mesero en las piscinas y la playa. Entretenimiento con música en vivo todas las noches. Acceso al gimnasio y canchas de tennis.

24 DIRECCIÓN DEL AEROPUERTO Y HOTEL SEDE CLIC AQUI PARA VER UBICACIÓN AEROPUERTO AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CANCÚN: Carretera Cancún- Chetumal Km 22, Cancún, Q.R. HOTEL IBEROSTAR PARAISO LINDO & PARAISO BEACH HOTEL: Carretera Chetumal - Puerto Juárez, Km. 309, Solidaridad, Playa del Carmen, Quintana Roo, México. TRANSPORTACIÓN Aeropuerto Hotel Aeropuerto 25 USD por persona. La reservación y pago del hotel debe hacerse por medio del representante de WAKO en cada país, a través de WAKO México, a partir del lunes 2 de mayo de Confirma tu reserva apartando con un 25% del costo total. Debe quedar cubierto en su totalidad antes del día 7 de Octubre.

25 GENERALES BANDERA E HIMNO NACIONAL Cada país participante debe traer 2 (dos) banderas de 90 x 130 cm y un CD con su himno nacional. La bandera y CD deben ser presentadas en el registro a la competencia y se le entregarán después de la competencia. INFORMACIÓN DE LOS ORGANIZADORES HOTEL CHECK IN: La hora de check in en el HOTEL SEDE está especificada en el programa. La reservación y pago del hotel debe hacerse por medio del representante de WAKO en cada país, a través de WAKO México, a partir del lunes 2 de mayo de Confirma tu reserva apartando con un 25% del costo total. Debe quedar cubierto en su totalidad antes del día 7 de Octubre. Recuerda, todas las reservaciones del hotel deben ser hechas a través del call center de WAKO México: Oficina: / Móvil: panamericano@wakomexico.com TRANSPORTACIÓN: Aeropuerto Hotel Aeropuerto = 25 USD per person. El representante WAKO en cada país debe enviar el itinerario de su Delegación Nacional con toda la información de aerolínea, número de vuelo, fecha de llegada y hora, en el formato Room List, el cual puedes DESCARGAR AQUÍ. El pago de la transportación debe realizarse durante el registro de la competencia solo en efectivo directamente a WAKO México.

26 GENERALES REGISTRO A LA COMPETENCIA: La hora de registro a la competencia en el HOTEL SEDE se encuentra en el programa. El registro y pago de competencia deben ser realizados a través de WAKO México por medio del representante WAKO en cada país. El REGISTRO EN LÍNEA será abierto a partir del lunes 1 de agosto y cerrará el viernes 30 de septiembre. No se admiten registros a la competencia después de esa fecha! El representante WAKO en cada país debe hacer el registro de su Selección Nacional con el usuario y contraseña que se les otorgará. Ningún atleta podrá hacer su registro individual. Para obtener el USUARIO y CONTRASEÑA de su país, por favor póngase envíenos un correo electrónico a: panamericano@wakomexico.com El pago de la competencia debe ser hecho durante el registro a la competencia solo en efectivo directamente a WAKO México. SALUD Los atletas deben proporcionar un certificado médico no mayor a 30 días, firmado por un doctor autorizado por su Federación Nacional, donde confirme que previo a salir de su país el atleta está en buena condición física y no sufre de alguna lesión, infección o discapacidad que pueda afectar su capacidad para competir en el 9 Campeonato Panamericano de Kickboxing. RESPONSIVA Ni el organizador ni las distintas comisiones del evento, y WAKO México (ni ninguno de sus funcionarios o miembros) serán responsables por cualquier daño personal o por cualquier pérdida o daño a su propiedad como resultado de su participación y viajar a éste evento. ORIENTACIÓN DE VISA Haga clic en los siguientes links para saber si necesita visa para viajar a México: Países que NO necesitan visa: Países que SI necesitan visa, deben solicitarla en el consulado mexicano de su localidad:

27 IMPORTANTE La reservación y pago del hotel debe hacerse por medio del representante de WAKO en cada país, a través de WAKO México, a partir del lunes 2 de mayo de Confirma tu reserva apartando con un 25% del costo total. Debe quedar cubierto en su totalidad antes del día 7 de Octubre. Oficina: / Móvil: panamericano@wakomexico.com Skype: WAKO Mx

28 CHECK LIST FINAL Clic sobre el archivo adjunto para descargarlo. ARCHIVO ADJUNTO FECHA LÍMITE REVISA 1 Registro en línea. Viernes 30 de Septiembre. 2 Lista de asistentes de la Delegación Nacional. Room list de la Delegación Nacional. Viernes 30 de Septiembre. 3 Liquidar pago del hotel. Viernes 7 de Octubre Certificado médico de los atletas firmado por un doctor autorizado. Carta responsiva para jefe de Delegación. Viernes 21 de Octubre. Miércoles 26 de Octubre. 6 Cuestionario médico WAKO. Miércoles 26 de Octubre 7 Exención de responsabilidad WAKO. Miércoles 26 de Octubre 8 Forma médica WAKO. Miércoles 26 de Octubre 9 Flags and National Anthem. Miércoles 26 de Octubre Cada Delegación Nacional debe enviar (ultimo día 30 de Septiembre de 2016) vía correo electrónico a panamericano@wakomexico.com archivo adjunto: 2 Los archivos adjuntos 4, 5, 6, 7 y 8 deben ser impresos, firmados y entregados durante el registro a la competencia. Archivo adjunto 8 debe firmarlo el doctor autorizado de cada Delegación Nacional.

29 NOTAS

CARTA DEL PRESIDENTE DE WAKO PANAMERICA

CARTA DEL PRESIDENTE DE WAKO PANAMERICA CARTA DEL PRESIDENTE DE WAKO PANAMERICA Estimados miembros. Es con gran placer que les presento el 9º Campeonato Panamericano de Kickboxing que se realizará en la hermosa Riviera Maya, Quintana Roo del

Más detalles

INVITACIÓN OFICIAL. Demuestra que eres el mejor, compite contra los mejores. Los esperamos!

INVITACIÓN OFICIAL. Demuestra que eres el mejor, compite contra los mejores. Los esperamos! INVITACIÓN OFICIAL Estimados amigos, Para la Confederación Panamericana de Kickboxing, la Federación Nacional de Kickboxing México A.C. y WAKO México es un gran honor y orgullo presentarles por primera

Más detalles

Carta de bienvenida. 04. Semblanza turística de la sede.. 05 Infraestructura Dónde ir en la Riviera Maya? Transportación. 08. Hospedaje..

Carta de bienvenida. 04. Semblanza turística de la sede.. 05 Infraestructura Dónde ir en la Riviera Maya? Transportación. 08. Hospedaje.. CONTENIDO Carta invitación.. 03 Carta de bienvenida. 04 Semblanza turística de la sede.. 05 Infraestructura Dónde ir en la Riviera Maya? Transportación. 08 Hospedaje.. 09 Quiénes participan?.. 14 Información

Más detalles

Campeonato Regional de Kickboxing GLADIADORES 2018 FECHA: COSTOS: LUGAR: MODALIDADES: PREMIACIÓN: CATEGORÍAS TATAMI: PUNTAJE: COMPETIDOR:

Campeonato Regional de Kickboxing GLADIADORES 2018 FECHA: COSTOS: LUGAR: MODALIDADES: PREMIACIÓN: CATEGORÍAS TATAMI: PUNTAJE: COMPETIDOR: La FENAKIB, WAKO México y la Asociación del Estado de México, convocan a todos los practicantes de Artes Marciales y Deportes de Contacto al: Campeonato Regional de Kickboxing GLADIADORES 2018 FECHA: COSTOS:

Más detalles

Campeonato Regional de Kickboxing TIGER ARTES MARCIALES 2018 FECHA: LUGAR: MODALIDADES: CATEGORÍAS TATAMI: CATEGORÍAS RING: GRADOS (Point Fighting):

Campeonato Regional de Kickboxing TIGER ARTES MARCIALES 2018 FECHA: LUGAR: MODALIDADES: CATEGORÍAS TATAMI: CATEGORÍAS RING: GRADOS (Point Fighting): La FENAKIB, WAKO México y la Asociación Estatal de Kickboxing Veracruz, convocan a todos los practicantes de Artes Marciales y Deportes de Contacto al: Campeonato Regional de Kickboxing TIGER ARTES MARCIALES

Más detalles

Campeonato Nacional de Kickboxing 2016

Campeonato Nacional de Kickboxing 2016 WAKO México convoca a todos los practicantes de Artes Marciales y Deportes de Contacto al: Campeonato Nacional de Kickboxing 2016 FECHA: Sábado 24 y Domingo 25 de Septiembre del 2016. LUGAR: Deportivo

Más detalles

Campeonato Nacional de Kickboxing 2017

Campeonato Nacional de Kickboxing 2017 La FENAKIB y WAKO México convocan a todos los practicantes de Artes Marciales y Deportes de Contacto al: Campeonato Nacional de Kickboxing 2017 FECHA: Del Viernes 01 al Domingo 03 de Septiembre del 2017.

Más detalles

2do Campeonato Bolivariano Kick Boxing Wako Ecuador Junio 2017 Santo Domingo de los Tsáchilas.

2do Campeonato Bolivariano Kick Boxing Wako Ecuador Junio 2017 Santo Domingo de los Tsáchilas. 2do Campeonato Bolivariano Kick Boxing Wako Ecuador. 16-17 - 18 Junio 2017 Santo Domingo de los Tsáchilas. MENSAJE DEL REPRESENTANTE WAKO RING ECUADOR Estimados Presidentes, dirigentes, deportistas Países

Más detalles

CAMPEONATO REGIONAL WAKO MORELOS

CAMPEONATO REGIONAL WAKO MORELOS WAKO México, FENAKIB y la Asociación Estatal de Kickboxing WAKO Morelos convocan a todos los practicantes de Artes marciales y deportes de contacto al: CAMPEONATO REGIONAL WAKO MORELOS FECHA: GRADOS (Point

Más detalles

Campeonato Estatal de Kickboxing EL GUERRERO JAGUAR

Campeonato Estatal de Kickboxing EL GUERRERO JAGUAR La FENAKIB, WAKO México y las Asociaciones Estatales de Kickboxing Distrito Federal y Estado de México, convocan a todos los practicantes de Artes Marciales y Deportes de Contacto al: Campeonato Estatal

Más detalles

8 th. WAKO PAN AMERICAN KICKBOXING CHAMPIONSHIP

8 th. WAKO PAN AMERICAN KICKBOXING CHAMPIONSHIP 8 th. WAKO PAN AMERICAN KICKBOXING CHAMPIONSHIP Corrientes, Argentina 2014 MENSAJE DEL PRESIDENTE DE LA Estimado amigo de la familia WAKO: Es con mucha satisfacción que confirmo la realización del 8 th.

Más detalles

2da COPA DANILO CARRERA DROUET TORNEO DE RANKING MUNDIAL

2da COPA DANILO CARRERA DROUET TORNEO DE RANKING MUNDIAL Guayaquil, 18 de Enero de 2010 Estimados amigos, La Directiva de la Federación Ecuatoriana de Tiro con Arco se complace en invitarlo a ustedes y a su Equipo Nacional, a participar de la 2da Copa Danilo

Más detalles

8º CAMPEONATO SUDAMERICANO OFICIAL DE KICKBOXING

8º CAMPEONATO SUDAMERICANO OFICIAL DE KICKBOXING 8º CAMPEONATO SUDAMERICANO OFICIAL DE KICKBOXING Río de Janeiro, Brasil 2013 MENSAJE DEL PRESIDENTE DE LA Estimados Presidentes, Entrenadores y Atletas Selecciones Oficiales: Es un placer dirigirme a ustedes

Más detalles

BASES DEL III CAMPEONATO BOLIVARIANO DE KICKBOXING AYACUCHO - PERU - 20, 21 Y 22 DE ABRIL

BASES DEL III CAMPEONATO BOLIVARIANO DE KICKBOXING AYACUCHO - PERU - 20, 21 Y 22 DE ABRIL BASES DEL III CAMPEONATO BOLIVARIANO DE KICKBOXING AYACUCHO - PERU - 20, 21 Y 22 DE ABRIL - 2018 PROGRAMACIÓN: Lugar del encuentro: Coliseo Cerrado Ciudad de Caracas Ayacucho Perú Viernes - 20 de Abril

Más detalles

Lic. Danilo Medina Presidente Constitucional de la República Dominicana

Lic. Danilo Medina Presidente Constitucional de la República Dominicana Lic. Danilo Medina Presidente Constitucional de la República Dominicana Lic. Alberto Perdomo Presidente del Comité Organizador Lic. Danilo Díaz Ministro de Deportes PRESIDENTE / SECRETARIO GENERAL FEDERACIONES

Más detalles

Ivonne Barboza & Jesús Morales

Ivonne Barboza & Jesús Morales Ivonne Barboza & Jesús Morales Fecha de enlace: Sábado 23 de julio del 2016 Hotel: Iberostar Paraíso Maya Av. La Salle No. 707-1 Col. La Salle C.P. 25230 Tels. (844) 416-6407, 416-0898, 416-6529 416-8063,

Más detalles

Karla Andrade & Oscar Castellanos

Karla Andrade & Oscar Castellanos Karla Andrade & Oscar Castellanos Fecha de enlace: Sábado 23 de junio del 2018 Hotel: Iberostar Paraíso Lindo Av. La Salle No. 707-1 Col. La Salle C.P. 25230 Tels. (844) 416-6407, 416-0898, 416-6529 416-8063,

Más detalles

PRESIDENTE / SECRETARIO GENERAL FEDERACIONES NACIONALES DE LEVANTAMIENTO DE PESAS AFILIADAS

PRESIDENTE / SECRETARIO GENERAL FEDERACIONES NACIONALES DE LEVANTAMIENTO DE PESAS AFILIADAS PRESIDENTE / SECRETARIO GENERAL FEDERACIONES NACIONALES DE LEVANTAMIENTO DE PESAS AFILIADAS INVITACION OFICIAL Distinguidos Amigos, La Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas tiene el compromiso

Más detalles

FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS

FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS Lima, 15 de Enero de 2010 SEÑORES PRESIDENTES DE FEDERACIÓN DE LEVANTAMIENTO DE PESAS DE AMERICA Estimados Amigos, La Federación Peruana de Levantamiento de Pesas se permite hacerles llegar la información

Más detalles

Karla Hernández & Jesus Cadena

Karla Hernández & Jesus Cadena Karla Hernández & Jesus Cadena Fecha de enlace: Sábado 01 de octubre del 2016 Hotel: Iberostar Paraíso Lindo Av. La Salle No. 707-1 Col. La Salle C.P. 25230 Tels. (844) 416-6407, 416-0898, 416-6529 416-8063,

Más detalles

7º CAMPEONATO PANAMERICANO DE KICKBOXING Foz de Iguazú, Brasil 2012

7º CAMPEONATO PANAMERICANO DE KICKBOXING Foz de Iguazú, Brasil 2012 Official member of World Association of Kickboxing Organizations (WAKO) São Paulo, 13 de Agosto de 2012 7º CAMPEONATO PANAMERICANO DE KICKBOXING Foz de Iguazú, Brasil 2012 Traducción al Español y diagramación

Más detalles

PRESIDENTE/SECRETARIO GENERAL FEDERACIONES NACIONALES DE LEVANTAMIENTO DE PESAS AFILIADAS INVITACIÓN OFICIAL

PRESIDENTE/SECRETARIO GENERAL FEDERACIONES NACIONALES DE LEVANTAMIENTO DE PESAS AFILIADAS INVITACIÓN OFICIAL PRESIDENTE/SECRETARIO GENERAL FEDERACIONES NACIONALES AFILIADAS INVITACIÓN OFICIAL Estimados Amigos, La Federación Nacional de Levantamiento de Pesas de Guatemala, tiene el honor de organizar el Campeonato

Más detalles

PAQUETE DE INFORMACIÓN

PAQUETE DE INFORMACIÓN PAQUETE DE INFORMACIÓN Inscripciones Hospedaje Fiesta de las Calaveras Fechas INFORMACIÓN GENERAL Fechas de Competencia: 7 al 11 de noviembre de 2018 Sede: Alberca Olímpica de Aguascalientes Organizado

Más detalles

PAQUETE DE INFORMACIÓN Del 18 al 22 de mayo 2016

PAQUETE DE INFORMACIÓN Del 18 al 22 de mayo 2016 PAQUETE DE INFORMACIÓN Del 18 al 22 de mayo 2016 FECHAS COMPETENCIA HOTELES OFICIALES EVENTOS SOCIALES TRASPORTACIÓN ALBERCA Fechas límites para someter inscripciones: - Inscripción preliminar: 19 de febrero

Más detalles

Elsa Abraham. Fecha de enlace: Sábado 13 de mayo del Hotel: Iberostar Paraíso Beach & del Mar

Elsa Abraham. Fecha de enlace: Sábado 13 de mayo del Hotel: Iberostar Paraíso Beach & del Mar Elsa Abraham Fecha de enlace: Sábado 13 de mayo del 2017 Hotel: Iberostar Paraíso Beach & del Mar Av. La Salle No. 707-1 Col. La Salle C.P. 25230 Tels. (844) 416-6407, 416-0898, 416-6529 416-8063, 416-8069

Más detalles

-CONVOCAN- A practicantes de Kickboxing, deportes de contacto y artes marciales, afiliados y no afiliados a FENAKIB y WAKO México a participar en:

-CONVOCAN- A practicantes de Kickboxing, deportes de contacto y artes marciales, afiliados y no afiliados a FENAKIB y WAKO México a participar en: patrocinador oficial invita: A través de la Federación Nacional de Kick Boxing México A.C. (FENAKIB), con el reconocimiento de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y el Colegio Nacional

Más detalles

LA FEDERACION COLOMBIANA DE KARATE - DO Y LA CONFEDERACIÓN CENTROAMERICANA Y DEL CARIBE DE KARATE DO A TRAVÉS DEL COMITÉ ORGANIZADOR DEL

LA FEDERACION COLOMBIANA DE KARATE - DO Y LA CONFEDERACIÓN CENTROAMERICANA Y DEL CARIBE DE KARATE DO A TRAVÉS DEL COMITÉ ORGANIZADOR DEL LA FEDERACION COLOMBIANA DE KARATE - DO Y LA CONFEDERACIÓN CENTROAMERICANA Y DEL CARIBE DE KARATE DO A TRAVÉS DEL COMITÉ ORGANIZADOR DEL XVIII CAMPEONATO Y VII UNDER 21, JUVENIL Y CADETES CENTROAMERICANO

Más detalles

CONVOCATORIA Nº evento en intranet : 524

CONVOCATORIA Nº evento en intranet : 524 Campeonato Nacional de Gimnasia de Trampolín 2018 CONVOCATORIA Nº evento en intranet : 524 DISCIPLINA OBJETIVO FEDERACIÓN MEXICANA DE GIMNASIA Gimnasia de Trampolín Celebrar el máximo evento nacional de

Más detalles

CONVOCATORIA Nº evento en intranet: 522

CONVOCATORIA Nº evento en intranet: 522 Campeonato Nacional de Gimnasia Artística Varonil 2018 CONVOCATORIA Nº evento en intranet: 522 DISCIPLINA OBJETIVO FEDERACIÓN MEXICANA DE GIMNASIA Gimnasia Artística Varonil Celebrar el máximo evento nacional

Más detalles

1er Campeonato Iberoamericano de Tiro con Arco El Salvador 2010

1er Campeonato Iberoamericano de Tiro con Arco El Salvador 2010 San Salvador, Abril de 2010. Estimados Amigos: Mediante la presente les hacemos la más cordial invitación al Primer Campeonato Iberoamericano de Tiro con Arco, que será realizado en El Salvador del 7 al

Más detalles

Save the date. Fabiola Peña & Fabián Hernandez Fecha: Sábado 24 de septiembre del 2016 Hotel: Riu Emerald Bay, Mazatlán, Sinaloa, México.

Save the date. Fabiola Peña & Fabián Hernandez Fecha: Sábado 24 de septiembre del 2016 Hotel: Riu Emerald Bay, Mazatlán, Sinaloa, México. Save the date Fabiola Peña & Fabián Hernandez Fecha: Sábado 24 de septiembre del 2016 Hotel: Riu Emerald Bay, Mazatlán, Sinaloa, México. Av. La Salle No. 707-1 Col. La Salle C.P. 25230 /saltimexcarlsonwt

Más detalles

Beatriz Borjas & Saúl Sotelo

Beatriz Borjas & Saúl Sotelo Beatriz Borjas & Saúl Sotelo Fecha de enlace: Sábado 03 de diciembre 2016 Hotel: Iberostar Paraíso Beach & del Mar Av. La Salle No. 707-1 Col. La Salle C.P. 25230 Tels. (844) 416-6407, 416-0898, 416-6529

Más detalles

Abigail Sánchez & Josué Velázquez

Abigail Sánchez & Josué Velázquez Abigail Sánchez & Josué Velázquez Fecha de enlace: Sábado 20 de mayo del 2017 Hotel: Iberostar Paraíso Beach & del Mar Av. La Salle No. 707-1 Col. La Salle C.P. 25230 Tels. (844) 416-6407, 416-0898, 416-6529

Más detalles

CONVOCATORIA Nº evento en intranet: 523

CONVOCATORIA Nº evento en intranet: 523 Campeonato Nacional de Gimnasia Artística Femenil 2018 CONVOCATORIA Nº evento en intranet: 523 DISCIPLINA OBJETIVO FEDERACIÓN MEXICANA DE GIMNASIA Gimnasia Artística Femenil Celebrar el máximo evento nacional

Más detalles

International Powerlifting Federation (IPF) North American Powerlifting Federation (NAPF) South American Powerlifting Federation (FESUPO)

International Powerlifting Federation (IPF) North American Powerlifting Federation (NAPF) South American Powerlifting Federation (FESUPO) Invitación Oficial La Federación Internacional de Powerlifting (IPF), la Federación de Norteamérica de Powerlifting (NAPF), la Federación Sudamericana de Powerlifting y la Asociación Deportiva de Levantamiento

Más detalles

Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica 2018 CONVOCATORIA. Federación Mexicana de Gimnasia Camino a Santa Teresa #482, Colonia Peña Pobra

Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica 2018 CONVOCATORIA. Federación Mexicana de Gimnasia Camino a Santa Teresa #482, Colonia Peña Pobra Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica 2018 CONVOCATORIA Nº evento en intranet: 525 DISCIPLINA OBJETIVO FEDERACIÓN MEXICANA DE GIMNASIA Gimnasia Rítmica Celebrar el máximo evento nacional de la modalidad

Más detalles

CAMPEONATO PANAMERICANO Y SUDAMERICANO JUVENIL GUAYAQUIL INFANTIL GUAYAQUIL Pag. 2 -

CAMPEONATO PANAMERICANO Y SUDAMERICANO JUVENIL GUAYAQUIL INFANTIL GUAYAQUIL Pag. 2 - - Pag. 2 - 1. ORGANIZADORES Federación Ecuatoriana de Judo Dirección: Av. de las Américas Explanada del Estadio Modelo Comité Olímpico Ecuatoriano Guayaquil Ecuador Teléfono: 593-4 2280292 / 2295837 Email:

Más detalles

HABITACIONES Y FECHAS: Fechas oficiales del grupo: Martes 08 de Agosto al Sábado 12 de Agosto, 2017

HABITACIONES Y FECHAS: Fechas oficiales del grupo: Martes 08 de Agosto al Sábado 12 de Agosto, 2017 TARIFAS PLAN EP Categoría de Habitación Run of the House Ocupación Sencilla / Doble $ 109 USD **Tarifas cotizadas por habitación por noche, en USD **Tarifas incluyen propinas a camaristas Las tarifas de

Más detalles

GRAND PRIX MEXICANO 2017 WRE abril 2017 Monterrey, Nuevo León (Versión Nacionales) A TODAS LAS ASOCIACIONES DEL PAIS

GRAND PRIX MEXICANO 2017 WRE abril 2017 Monterrey, Nuevo León (Versión Nacionales) A TODAS LAS ASOCIACIONES DEL PAIS Estimado Presidente, GRAND PRIX MEXICANO 2017 WRE 17-23 abril 2017 Monterrey, Nuevo León (Versión Nacionales) A TODAS LAS ASOCIACIONES DEL PAIS Como Presidente del Comité Organizador (MEX) del Grand Prix

Más detalles

Ciudad de Panamá, 15 de Julio de INVITACION

Ciudad de Panamá, 15 de Julio de INVITACION Ciudad de Panamá, 15 de Julio de 2010. INVITACION La Federación Panameña de Luchas Asociadas y la Liga Provincial de Veraguas, les envía un cordial y deportivo saludo, a nuestros amigos de las Federaciones

Más detalles

Lorena Garcia & Israel Montemayor

Lorena Garcia & Israel Montemayor Lorena Garcia & Israel Montemayor Fecha de enlace: Sábado 05 de noviembre del 2016 Hotel: Iberostar Paraíso Beach & del Mar Av. La Salle No. 707-1 Col. La Salle C.P. 25230 Tels. (844) 416-6407, 416-0898,

Más detalles

Federación Puertorriqueña de Judo

Federación Puertorriqueña de Judo Federación Puertorriqueña de Judo A-C COMITÉ OLIMPICO * APARTADO 8 SAN JUAN, PUERTO RICO. 00902 TEL. (787) 723-3890/ EXT. 257 * FAX/TEL. (787) 723-5558 EMAIL: ippon1@coqui.net INVITACION CIRCUITO PANAMERICANO

Más detalles

Festival Olímpico de Tiro con Arco, El Salvador 2009

Festival Olímpico de Tiro con Arco, El Salvador 2009 San Salvador, 15 de Abril de 2009. Estimados Amigos: Mediante la presente les hacemos la más cordial invitación a nuestro FESTIVAL OLÍMPICO DE TIRO CON ARCO 2009, que será realizado en El Salvador del

Más detalles

Laura Prieto & Gustavo Pineda

Laura Prieto & Gustavo Pineda Laura Prieto & Gustavo Pineda Fecha de enlace: Sábado 19 de noviembre del 2016 Hotel: Hard Rock, Riviera Maya, México. Av. La Salle No. 707-1 Col. La Salle C.P. 25230 Tels. (844) 416-6407, 416-0898, 416-6529

Más detalles

XXVII Campeonato Sudamericano Mayores XVII Campeonato Sudamericano Under 21, Juvenil y Cadetes Kata y Kumite Santa Cruz 2017

XXVII Campeonato Sudamericano Mayores XVII Campeonato Sudamericano Under 21, Juvenil y Cadetes Kata y Kumite Santa Cruz 2017 BOLETIN Nº 2 Señores Presidentes de las Federaciones Nacionales Afiliadas a la CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA DE KARATE Santa Cruz, 04 de Abril de 2017 Estimados Amigos, Es un placer extender esta invitación

Más detalles

CAMPEONATO SUDAMERICANO CADETES & JUNIORS 2017

CAMPEONATO SUDAMERICANO CADETES & JUNIORS 2017 1. ORGANIZADORES Federación Ecuatoriana de Judo Dirección: Av. de las Américas Explanada del Estadio Modelo Comité Olímpico Ecuatoriano Guayaquil Ecuador Teléfono: 593-4 2280292 / 2295837 Email: administracion@fejecuador.com

Más detalles

COPA PACIFICO NADO SINCRONIZADO. Del 7 al 10 de Noviembre Santiago CHILE CONVOCATORIA. Infantil B Nacidas en 2001 y 2002

COPA PACIFICO NADO SINCRONIZADO. Del 7 al 10 de Noviembre Santiago CHILE CONVOCATORIA. Infantil B Nacidas en 2001 y 2002 CONVOCATORIA La, en su calidad de anfitriona permanente de la Copa Pacífico en la modalidad de Nado Sincronizado, convoca por este medio a los países del circuito, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y hace

Más detalles

-CONVOCAN- A practicantes de Kickboxing, deportes de contacto y artes marciales, afiliados y no afiliados a FENAKIB y WAKO México a participar en:

-CONVOCAN- A practicantes de Kickboxing, deportes de contacto y artes marciales, afiliados y no afiliados a FENAKIB y WAKO México a participar en: patrocinador oficial invita: A través de la Federación Nacional de Kick Boxing México A.C. (FENAKIB), con el reconocimiento de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y el Colegio Nacional

Más detalles

Campeonato PABCON Femenino 2018 Bulletin 1 Septiembre 23 al 30, 2018 Santo Domingo, Rep. Dom. Campeonato Femenino 2018 República Dominicana BOLETIN 1

Campeonato PABCON Femenino 2018 Bulletin 1 Septiembre 23 al 30, 2018 Santo Domingo, Rep. Dom. Campeonato Femenino 2018 República Dominicana BOLETIN 1 Campeonato Femenino 2018 República Dominicana BOLETIN 1-1 - Campeonato PABCON Femenino 2018: Boletín 1 Es con gran placer que la Federación de Boliche Dominicana le da la más cordial bienvenida a todas

Más detalles

Estimados Socios Activos de nuestra FEDERACIÓN y Comunidad Aeroagrícola en General:

Estimados Socios Activos de nuestra FEDERACIÓN y Comunidad Aeroagrícola en General: Venustiano Carranza, Ciudad de México, a 3 de mayo de 2016. Estimados Socios Activos de nuestra FEDERACIÓN y Comunidad Aeroagrícola en General: Por medio de la presente hacemos una cordial invitación para

Más detalles

La Confederación Centroamericana y del Caribe de Bowling CONCECABOL y la Federación Nacional de Boliche de Guatemala INVITAN

La Confederación Centroamericana y del Caribe de Bowling CONCECABOL y la Federación Nacional de Boliche de Guatemala INVITAN La Confederación Centroamericana y del Caribe de Bowling CONCECABOL y la Federación Nacional de Boliche de Guatemala INVITAN Al XII Campeonato Centroamericano y del Caribe de Bowling, Concecabol Mayor.

Más detalles

Hotél Aloft. Las reservaciones se deberán realizar a través del link STARGUPS a través del departamento de reservaciones:

Hotél Aloft. Las reservaciones se deberán realizar a través del link STARGUPS a través del departamento de reservaciones: Hotél Aloft Las reservaciones se deberán realizar a través del link STARGUPS a través del departamento de reservaciones: EP PLAN EUROPEO CL Expo Deconarq EP website https://www.starwoodmeeting.com/events/start.action?id=1802011577&key=252ceccc

Más detalles

21 AL 27 DE JULIO 2019 BUENOS AIRES

21 AL 27 DE JULIO 2019 BUENOS AIRES 21 AL 27 DE JULIO 2019 BUENOS AIRES 2019 2019 BA Cup se ha convertido en la copa amateur más internacional de América, posicionándose como una de las más atractivas de todo el mundo en esta disciplina.

Más detalles

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS CAMPEONATO PANAMERICANO-PREOLIMPICO SUB-17. PALMIRA-COLOMBIA DEL 03 AL 10 DE JUNIO DE 2018

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS CAMPEONATO PANAMERICANO-PREOLIMPICO SUB-17. PALMIRA-COLOMBIA DEL 03 AL 10 DE JUNIO DE 2018 CAMPEONATO PANAMERICANO SUB-17 EVENTO CLASIFICATORIO PARA LOS JUEGOS OLIMPICOS DE LA JUVENTUD BUENOS AIRES 2018 PALMIRA- VALLE DEL CAUCA DEL 03 AL 10 E JUNIO DE 2018 Santiago de Cali, Febrero 14 de 2018

Más detalles

ACERCA DE LA SEDE Y DEL HOSPEDAJE

ACERCA DE LA SEDE Y DEL HOSPEDAJE ACERCA DE LA SEDE Y DEL HOSPEDAJE El Hotel Hacienda Jurica Querétaro es un hotel de Grupo Brisas, es una magnífica hacienda de principios del siglo XVI que perteneció al Virrey Luis de Velasco y hoy es

Más detalles

COPA NORTEAMERICANA DE KARATE DEL 2014

COPA NORTEAMERICANA DE KARATE DEL 2014 Marzo 20-23, 2014 OVALO OLIMPICO DE RICHMOND (RICHMOND OLYMPIC OVAL), BC orgullosamente presentado por : NO TE PIERDAS TODA LA ACCION! Bulletin vesr007 / VF-007-14-03-20i INVITACION / INFORMACION GENERAL

Más detalles

MIGUEL ANGEL ZAMUDIO ABDALA / LIC. VALERIA HERNANDEZ SERRANO

MIGUEL ANGEL ZAMUDIO ABDALA / LIC. VALERIA HERNANDEZ SERRANO Boca Del Rio, Veracruz, Abril de 2018 CENTRO NACIONAL DE INVESTIGACION Y DIFUSION DEL DANZON AC Atn. LIC. MIGUEL ANGEL ZAMUDIO ABDALA / LIC. VALERIA HERNANDEZ SERRANO Tel: (229)294 20 78 Email: correo@danzon.com.mx

Más detalles

Buenos Aires, julio de A los Sres. Presidentes de las Federaciones Nacionales S/D.-

Buenos Aires, julio de A los Sres. Presidentes de las Federaciones Nacionales S/D.- Buenos Aires, julio de 2013.- A los Sres. Presidentes de las Federaciones Nacionales S/D.- La Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO) tiene el agrado de invitar a Uds., y a todos sus arqueros a

Más detalles

PAQUETE DE INFORMACIÓN

PAQUETE DE INFORMACIÓN PAQUETE DE INFORMACIÓN - Fechas - Inscripciones - Hospedaje - Fiesta de las Calaveras INFORMACIÓN GENERAL Fechas de Competencia: 9 al 12 de noviembre de 2017 Sede: Alberca Olímpica de Aguascalientes Organizado

Más detalles

CMAS RONDA 6 5ta COPA MUNDO 2010 NATACIÓN CON ALETAS PISCINA BOGOTÁ - COLOMBIA / 08 / 2010

CMAS RONDA 6 5ta COPA MUNDO 2010 NATACIÓN CON ALETAS PISCINA BOGOTÁ - COLOMBIA / 08 / 2010 CMAS RONDA 6 5ta COPA MUNDO 2010 NATACIÓN CON ALETAS PISCINA BOGOTÁ - COLOMBIA 14-15 / 08 / 2010 Estimados señores y señoras presidentes, estimados amigos del deporte: La Federación Mundial de Actividades

Más detalles

INFORMACIÓN DE HOSPEDAJE CDN / Cena 55 Aniversario CDMX 23 al 24 de septiembre

INFORMACIÓN DE HOSPEDAJE CDN / Cena 55 Aniversario CDMX 23 al 24 de septiembre HOTEL SEDE: Histórico Central Bolívar #28 Col. Centro Histórico de la Ciudad de México, C.P. 06000 (entre las calles de Madero y 16 de Septiembre) TARIFAS ESPECIALES: (sujetas a disponibilidad del hotel)

Más detalles

Federaciones Nacionales del Mundo. Presente

Federaciones Nacionales del Mundo. Presente Federaciones Nacionales del Mundo. Presente La Federación Medallistas de Luchas Asociadas tiene el honor de invitar a los atletas, entrenadores, árbitros, directivos y público en general de los países

Más detalles

XX CAMPEONATO PANAMERICANO DE TIRO CON ARCO 2012

XX CAMPEONATO PANAMERICANO DE TIRO CON ARCO 2012 San Salvador, Febrero de 2012. Estimados Amigos: Mediante la presente les hacemos la más cordial invitación al XX CAMPEONATO PANAMERICANO DE TIRO CON ARCO, que será realizado en El Salvador del 20 al 26

Más detalles

VI TORNEO INTERNACIONAL AMISTOSO DE TIRO CON ARCO CIUDAD DE AREQUIPA

VI TORNEO INTERNACIONAL AMISTOSO DE TIRO CON ARCO CIUDAD DE AREQUIPA Arequipa, 2016 agosto 22 Señores Presidentes de Federaciones de Tiro con Arco Estimados presidentes, El Comité Organizador del VI Torneo Internacional Amistoso Ciudad de Arequipa se complace en invitarles

Más detalles

Hotel Decameron Galeón - Santa Marta

Hotel Decameron Galeón - Santa Marta Hotel Decameron Galeón - Santa Marta A solo 15 minutos del aeropuerto de Santa Marta y 90 del aeropuerto de Barranquilla, sobre una linda playa caribeña, se ubica el Decameron Galeón, una imponente torre

Más detalles

Campeonato Nacional. SincroMX

Campeonato Nacional. SincroMX Campeonato Nacional SincroMX El Instituto del Deporte de Aguascalientes a través de SincroMX convoca a todos los clubes afiliados y no afiliados a la Federación Mexicana de Natación, así como a cualquier

Más detalles

CAMPEONATO PANAMERICANO JUVENIL SUB-17 DE LEVANTAMIENTO DE PESAS GUATEMALA SEPTIEMBRE DEL 20 AL

CAMPEONATO PANAMERICANO JUVENIL SUB-17 DE LEVANTAMIENTO DE PESAS GUATEMALA SEPTIEMBRE DEL 20 AL 1- CONDICIONES GENERALES: Las competencias se realizarán con forme a las reglas de competencia de IWF, bajo la supervisión de la Federación Panamericana. Podrán participar atletas nacidos en el año 2003

Más detalles

TARIFAS&2017&TRASLADOS&&AEROPUERTO&&CANCUN&Y&AEROPUERTO&CHETUMAL&

TARIFAS&2017&TRASLADOS&&AEROPUERTO&&CANCUN&Y&AEROPUERTO&CHETUMAL& 1&a&7& 1&a&10&&&&& 4& 1T6& 1.T&Zona&Cancun&Hoteles&ó&& $&&&&&&&&&&&&& 11.00 $&&&&&&&&&&&&&&&&& 50.00 $&&&&&&&&&&&&&&&& 55.00 $&&&&&&&&&&&&&& 160.00 $&&&&&&&&&&&&& 65.00 $&&&&&&& 185.00 $&&&&&&&&&& 85.00

Más detalles

RE-VE-06. Ref. 11 Seminario Fiscal. Colégio Nacional del Notariado Mexicano Del 25 al 28 de Enero de Tarifa en Habitaciones:

RE-VE-06. Ref. 11 Seminario Fiscal. Colégio Nacional del Notariado Mexicano Del 25 al 28 de Enero de Tarifa en Habitaciones: RE-VE-06 Ref. 11 Seminario Fiscal Colégio Nacional del Notariado Mexicano Del 25 al 28 de Enero de 2018 Tarifa en Habitaciones: Habitación Estándar Sencilla o Doble Habitación Piso Ejecutivo Sencilla o

Más detalles

XXVI Campeonato Panamericano de Karate Under 21, Juvenil y Cadetes Santa Cruz 2015

XXVI Campeonato Panamericano de Karate Under 21, Juvenil y Cadetes Santa Cruz 2015 LA FEDERACION BOLIVIANA DE KARATE CON EL AUSPICIO DE LA FEDERACION PANAMERICANA DE KARATE Y AVALADA POR EL COMITÉ OLIMPICO BOLIVIANO Y EL SERVICIO DEPARTAMENTAL DE DEPORTES DEL GOBIERNO AUTONOMO DEPARTAMENTAL

Más detalles

1ER CAMPEONATO BOLIVARIANO KICK BOXING WAKO

1ER CAMPEONATO BOLIVARIANO KICK BOXING WAKO 1ER CAMPEONATO BOLIVARIANO KICK BOXING WAKO Santo Domingo de los Tsáchilas, Ecuador 2015 MENSAJE DEL PRESIDENTE DE LA PANAMERICAN KICKBOXING CONFEDERATION Estimados amigos, Este es un año muy especial

Más detalles

Campeonato Sudamericano de Pentatlón Moderno 2015 AMAN Resende RJ Brasil 17 al 19 de Septiembre

Campeonato Sudamericano de Pentatlón Moderno 2015 AMAN Resende RJ Brasil 17 al 19 de Septiembre Rio de Janeiro, 28 de Julio, 2015. A las Federaciones Sudamericanas de Pentatlón Moderno Estimados Amigos: La Federación Brasileña de Pentatlón Moderno se complace en invitar a una delegación de su país

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A CAMPEONATO NACIONAL DE POLO ACUÁTICO *CLASIFICATORIO A OLIMPIADA NACIONAL Y NACIONAL JUVENIL 2018 CATEGORIAS: INFANTIL, JUVENIL MENOR Y JUVENIL MAYOR RAMA: FEMENIL C O N V O C A T O R I A La Federación

Más detalles

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS CAMPEONATO PANAMERICANO JUVENIL SUB-20 MANIZALES CALDAS, COLOMBIA DEL 05 AL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2018

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS CAMPEONATO PANAMERICANO JUVENIL SUB-20 MANIZALES CALDAS, COLOMBIA DEL 05 AL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2018 MANIZALES-COLOMBIA Santiago de Cali, Junio 15 de 2018 SEÑORES PRESIDENTES FEDERACIONES NACIONALES DE LEVANTAMIENTO DE PESAS DE AMERICA La Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas, por designación

Más detalles

CONVOCATORIA OFICIAL

CONVOCATORIA OFICIAL V Campeonato Suramericano Menor de 11 años de Esgrima XXX Campeonato Suramericano Infantil de Esgrima XXV Campeonato Suramericano Cadete de Esgrima XLIV Campeonato Suramericano Juvenil de Esgrima Campeonato

Más detalles

Yaresli Hernández & Erick Almaraz

Yaresli Hernández & Erick Almaraz Yaresli Hernández & Erick Almaraz Fecha de enlace: Jueves 10 de mayo 2018 Hotel: Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, Riviera Nayarit. HOSPEDAJE EN PLAN TODO INCLUIDO FECHA No DE NOCHES SENCILLA DOBLE

Más detalles

VI CAMPEONATO PANAMERICANO DE APNEA INDOOR VERACRUZ 2017

VI CAMPEONATO PANAMERICANO DE APNEA INDOOR VERACRUZ 2017 VERACRUZ 2017 Del 18 al 23 de Octubre, 2017 CONFEDERACION MUNDIAL DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS CMAS ZONA AMERICA www.cmas-america.org LA FEDERACION MEXICANA DE ACTIVIDADES SUBACUATICAS Y LA CONFEDERACIÓN

Más detalles

XXVI Campeonato Panamericano de Karate Under 21, Juvenil y Cadetes Santa Cruz 2015

XXVI Campeonato Panamericano de Karate Under 21, Juvenil y Cadetes Santa Cruz 2015 2do BOLETIN LA FEDERACION BOLIVIANA DE KARATE CON EL AUSPICIO DE LA FEDERACION PANAMERICANA DE KARATE Y AVALADA POR EL COMITÉ OLIMPICO BOLIVIANO Y EL SERVICIO DEPARTAMENTAL DE DEPORTES DEL GOBIERNO AUTONOMO

Más detalles

CONFEDERACION Pan American DE PENTATLÓN MODERNO

CONFEDERACION Pan American DE PENTATLÓN MODERNO La Confederación de Pentatlón Moderno NORCECA, la Confederación Sudamericana Continental y el Comité Organizador cordialmente invitan a una delegación de su Federación a participar en el evento: CAMPEONATO

Más detalles

2016 SUDAMERICANO JUVENIL Boletín 1 Julio del 2016 Febrero 10, Aruba Bowling Association. Confederación Sudamericana de Bowling (CSB)

2016 SUDAMERICANO JUVENIL Boletín 1 Julio del 2016 Febrero 10, Aruba Bowling Association. Confederación Sudamericana de Bowling (CSB) Aruba Bowling Association Confederación Sudamericana de Bowling (CSB) Invita a todas las Federaciones afiliadas a la Confederación Sudamericana de Bowling al: CAMPEONATO SUDAMERICANO DE BOWLING CATEGORIAS

Más detalles

LA FEDERACION VENEZOLANA DE KARATE - DO Y LA CONFEDERACIÓN CENTROAMERICANA Y DEL CARIBE DE KARATE DO A TRAVÉS DEL COMITÉ ORGANIZADOR

LA FEDERACION VENEZOLANA DE KARATE - DO Y LA CONFEDERACIÓN CENTROAMERICANA Y DEL CARIBE DE KARATE DO A TRAVÉS DEL COMITÉ ORGANIZADOR LA FEDERACION VENEZOLANA DE KARATE - DO Y LA CONFEDERACIÓN CENTROAMERICANA Y DEL CARIBE DE KARATE DO A TRAVÉS DEL COMITÉ ORGANIZADOR DEL XVII CAMPEONATO SENIOR Y VII UNDER 21, JUVENIL Y CADETES CENTROAMERICANO

Más detalles

XXXV Campeonato Latinoamericano de Esquí Náutico

XXXV Campeonato Latinoamericano de Esquí Náutico XXXV Campeonato Latinoamericano de Esquí Náutico BOLETÍN No. 1 CLUB CAMPESTRE MEDELLIN, SEDE LLANOGRANDE COLOMBIA La Federación Colombiana de Esquí Náutico y Wakeboard (Fedesquí) tiene el placer de invitar

Más detalles

CAMPEONATO CONTINENTAL FEMENINO DE AJEDREZ COLIMA 2016

CAMPEONATO CONTINENTAL FEMENINO DE AJEDREZ COLIMA 2016 LA CONFEDERACIÓN DE AJEDREZ DE AMERICA (CCA) Y LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MÉXICO, A.C. (FENAMAC) EN COORDINACIÓN CON EL FONDO MIXTO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL DISTRITO FEDERAL Y CON EL GOBIERNO

Más detalles

Bases de Competencia

Bases de Competencia Bases de Competencia 1. AUTORIDAD El campeonato será organizado por el Comité Organizador Nicaragüense del XVIII Campeonato Master de Tenis de Mesa, el cual está respaldado por el Instituto Nicaragüense

Más detalles

Estimados Socios Activos de nuestra FEDERACIÓN y Comunidad Aeroagrícola en General:

Estimados Socios Activos de nuestra FEDERACIÓN y Comunidad Aeroagrícola en General: México, D. F., a 28 de Abril de 2014. Estimados Socios Activos de nuestra FEDERACIÓN y Comunidad Aeroagrícola en General: Por medio de la presente hacemos una cordial invitación para nuestro V EXPO CONGRESO

Más detalles

CAMPEONATO PANAMERICANO Y NORCECA ABIERTO SENIOR Y JUNIOR 2014

CAMPEONATO PANAMERICANO Y NORCECA ABIERTO SENIOR Y JUNIOR 2014 La Confederación NORCECA de Pentatlón Moderno, La Federación Dominicana de Pentatlón Moderno (FEDOPEN) y el comité Organizador tienen a bien invitar a su Federación a participar en el evento: CAMPEONATO

Más detalles

El jueves 5 de agosto, tenemos programadas actividades de integración para impulsar las relaciones entre los jóvenes radiodifusores.

El jueves 5 de agosto, tenemos programadas actividades de integración para impulsar las relaciones entre los jóvenes radiodifusores. PROGRAMA TENTATIVO DE ACTIVIDADES En el marco de este espectacular paraíso natural, tendremos una serie de actividades que inician el martes 3 de agosto con el registro y un coctel de bienvenida en el

Más detalles

Oficio WAKO Panam Nº 029/17 Asunto: 10º CAMPEONATO SUDAMERICANO DE KICKBOXING

Oficio WAKO Panam Nº 029/17 Asunto: 10º CAMPEONATO SUDAMERICANO DE KICKBOXING Sao Paulo, 25 de agosto 2017. Oficio WAKO Panam Nº 029/17 Asunto: 10º CAMPEONATO SUDAMERICANO DE KICKBOXING Estimado Presidente, WAKO Panam tiene el placer de confirmar la 10ª EDICION DELL CAMPEONATO SUDAMERICANO

Más detalles

Av. Ramón Cruz Montt # 1176, Ñuñoa, Santiago, Chile. Tel: (+56-2) y

Av. Ramón Cruz Montt # 1176, Ñuñoa, Santiago, Chile. Tel: (+56-2) y UNITED WORLD WRESTLING UNITED WORLD WRESTLING AMERICAS FEDERACIÓN DEPORTIVA NACIONAL DE LUCHA OLÍMPICA DE CHILE Santiago de Chile 29 de marzo de 2017 INVITACION La Federación Deportiva Nacional de Lucha

Más detalles

CONFEDERACION NORCECA DE PENTATLÓN MODERNO, A.C.

CONFEDERACION NORCECA DE PENTATLÓN MODERNO, A.C. La Confederación NORCECA de Pentatlón Moderno, La Federación Dominicana de Pentatlón Moderno (FEDOPEM) y el comité Organizador tienen a bien invitar a una delegación de su Federación a participar en el

Más detalles

JUNIOR PAN-AM CHAMPIONSHIP

JUNIOR PAN-AM CHAMPIONSHIP Campeonato Panamericano Juvenil, Campamento y Sudamericano Juvenil, Invitación Argentina, Bahamas, Barbados, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Repúbica Dominicana, Ecuador, El

Más detalles

Bases de Competencia

Bases de Competencia Bases de Competencia 1. AUTORIDAD El campeonato será organizado por el Federación Costarricense de Tenis de Mesa (FECOTEME), bajo la autoridad y supervisión de la CONFEDERACIÓN CENTROAMERICANA DE TENIS

Más detalles

INVITACIÓN OFICIAL. Lima, 28 de agosto de 2017

INVITACIÓN OFICIAL. Lima, 28 de agosto de 2017 INVITACIÓN OFICIAL Lima, de agosto de 0 Señores Presidentes y Secretarios Generales Federaciones Nacionales de Levantamiento de Pesas de Sudamérica Estimados amigos, La Federación Peruana de Levantamiento

Más detalles

Campeonato Nacional de Gimnasia Aeróbica 2018 CONVOCATORIA

Campeonato Nacional de Gimnasia Aeróbica 2018 CONVOCATORIA Campeonato Nacional de Gimnasia Aeróbica 2018 CONVOCATORIA Nº evento en intranet: 541 DISCIPLINA OBJETIVO FEDERACIÓN MEXICANA DE GIMNASIA COMITÉ ORGANIZADOR Gimnasia Aeróbica Celebrar el máximo evento

Más detalles

Campeonato PABCON Femenino 2018 Boletín 2 Septiembre 23 al 30, 2018 Santo Domingo, Rep. Dom.

Campeonato PABCON Femenino 2018 Boletín 2 Septiembre 23 al 30, 2018 Santo Domingo, Rep. Dom. CampeonatoFemenino 2018 Santo Domingo, Rep. Dominicana Del 23 al 30 de septiembre BOLETIN 2-1 - Campeonato PABCON Femenino 2018: Boletín 2 Es con gran placer que la Federación de Boliche Dominicana le

Más detalles

TARIFA CONVENIO HABITACION DE LUJO HOTELES REAL INN TARIFA PÚBLICO HABITACION DE LUJO BENEFICIOS BENEFICIOS CANCUN CIUDAD JUÁREZ GUADALAJARA CENTRO

TARIFA CONVENIO HABITACION DE LUJO HOTELES REAL INN TARIFA PÚBLICO HABITACION DE LUJO BENEFICIOS BENEFICIOS CANCUN CIUDAD JUÁREZ GUADALAJARA CENTRO Ciudad de México a 08 de Junio de 2018 C.P. Tomás Aguirre Aguirre Director de Administración y Finanzas CMIC / CAMARA MEXICANA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN Periférico Sur No. 4839 Col. Parques del

Más detalles

VII CAMPEONATO INTERNACIONAL DE KARATE

VII CAMPEONATO INTERNACIONAL DE KARATE VII CAMPEONATO INTERNACIONAL DE KARATE LPK MEXICO 2018 Estimados entrenadores y atletas, es un Honor para nosotros Como comité organizador hacerles una cordial Invitación al VII Campeonato Internacional

Más detalles