Novedades. Introducción. Potencia

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Novedades. Introducción. Potencia"

Transcripción

1 Introducción Basado en el demostrado rendimiento y flexibilidad de la versión 8.5, Crystal Reports 9 presenta una amplia variedad de avanzadas funciones para que el diseño, entrega e integración de informes resulte más eficaz. Este documento presenta información general avanzada acerca de las nuevas funciones y mejoras, que pueden dividirse en 5 categorías básicas: 1. Potencia 2. Productividad 3. Flexibilidad 4. Interactividad con el usuario final 5. Mejoras generales de uso Potencia Crystal Reports 9 incorpora algunas nuevas funciones potentes orientadas a solucionar los más complejos requisitos de presentación de informes, así como a maximizar el valor de los informes existentes. Report Parts (Secciones del informe) Secciones del informe es un innovador y rápido método de desarrollo que permite la entrega de contenidos básicos a usuarios individuales a través de dispositivos inalámbricos o de aplicaciones de portal. Gracias a este método, la información de los informes ya no está limitada a la vista de página. Ahora es posible identificar secciones específicas de los informes existentes (gráficos, tablas de resumen, valores clave, etc), para a continuación, integrarlas en aplicaciones de portal o inalámbricas. No es necesario volver a crear el informe específicamente para utilizarlo en entornos de Web y de portal. Utilizada conjuntamente con Guided Navigation (Exploración guiada), que se explica más adelante, el método secciones del informe permite preparar material a la medida de los usuarios finales, quienes podrán desplazarse para ver sólo la información de su interés de uno o más informes. Comandos SQL Crystal Reports 9 ha ampliado los comandos SQL que incorpora en el diseñador para permitir el control SQL ilimitado. Especifique la conexión a la base de datos y cree comandos SQL con parámetros para poder ofrecer compatibilidad con cualquier funcionalidad de lectura que admita la base de datos. Por ejemplo, el producto ahora es compatible con uniones y subselecciones. Los comandos SQL también pueden almacenarse en el nuevo Crystal Repository (que se describe más adelante) para poder ser reutilizados y compartidos entre los informes. Compatibilidad con Unicode Crystal Reports 9 es totalmente compatible con cadenas de Unicode. Así, Crystal Reports puede presentar cualquier dato Unicode (cualquier idioma), así como incluir varios idiomas en un mismo informe.

2 Productividad En Crystal Reports 9 se han incorporado funciones y mejoras claves para incrementar la productividad y reducir las necesidades de recursos durante la creación e integración de informes. Crystal Repository En Crystal Repository se almacenan los objetos de los informes incluyendo las funciones personalizadas, los comandos SQL, los objetos de texto y los mapas de bits en una biblioteca central que permite administrar, compartir y actualizar de forma centralizada dichos objetos. Los objetos contenidos en Crystal Repository se pueden utilizar en múltiples informes. Actualizar es un proceso muy sencillo: la actualización se aplica a una instancia del objeto y, a continuación, se aplica automáticamente a todos los informes que utilizan ese objeto. La utilización de esta innovadora función para la productividad puede reducir de manera significativa el tiempo y los esfuerzos necesarios para crear y mantener grandes volúmenes de informes. Asimismo, el uso de esta función puede ayudar a mejorar la calidad y homogeneidad de los informes. Funciones personalizadas Otra de las novedades de Crystal Reports 9 es la posibilidad de volver a utilizar la lógica comercial mediante la creación de funciones personalizadas basadas en lenguajes de fórmulas. Escritas en sintaxis de Crystal o de Microsoft Visual Basic, las funciones personalizadas son más potentes que las fórmulas convencionales porque se pueden personalizar, reutilizar y compartir en múltiples informes (si se utilizan conjuntamente con Crystal Repository). Plantillas personalizadas Ahora, Crystal Reports 9 permite crear plantillas personalizadas. Por su formato y lógica estándar, las plantillas personalizadas ofrecen una rápida solución para aplicar un aspecto uniforme a todos sus informes. Taller de fórmulas Versión mejorada del Asistente para fórmulas de Crystal Reports, el taller de fórmulas proporciona un único lugar centralizado para el desarrollo y mantenimiento de fórmulas y de funciones personalizadas. Además, el taller de fórmulas incorpora un nuevo Asistente sin código, una función mejorada de seguimiento de errores y la función para autocompletar, que facilita la creación de fórmulas y de funciones personalizadas. Flexibilidad Crystal Reports 9 presenta una variada serie de componentes para el programador que permiten integrar informes en todas las plataformas de desarrollo de aplicaciones de la empresa, como Java,.NET y COM. Se incluye un modelo de objetos independiente compatible con cada entorno, aunque los programadores podrán volver a utilizar el código en diversas plataformas para una integración de informes más rápida y eficaz en todas las aplicaciones.

3 SDK de Java Crystal Reports 9 presenta un SDK de Java completo, una potente solución de integración que permite a los programadores crear y enviar informes en una aplicación Java independiente o en un entorno J2EE. Un visor de informes Java basado en el servidor procesa los informes en formato HTML puro o en WML, para ofrecer compatibilidad a los clientes móviles. Microsoft Visual Studio.NET SDK actualizado Crystal Reports 9 amplía significativamente las funciones de diseño e integración de informes para los programadores que utilizan Crystal Reports para Visual Studio.NET. Los programadores que se actualicen a Crystal Reports 9 podrán disfrutar de las ventajas de utilizar un diseñador independiente totalmente funcional, nuevos visores de informes, mayor acceso a los datos y opciones de exportación adicionales entre otras muchas cosas. SDK COM mejorado Crystal Reports 9 continúa siendo compatible con componentes basados en conectividad COM abierta para una rápida integración de las funciones de informes en las aplicaciones. Conjuntamente con el Report Server incrustado, Crystal Reports 9 ofrece al usuario final más funcionalidad e independencia que nunca. Interactividad con el usuario final Crystal Reports 9 continúa incorporando soluciones innovadoras para que el usuario final disfrute de las funciones de interactividad, análisis y personalización. Conjuntamente con el Report Server incrustado, Crystal Reports 9 ofrece al usuario final más funcionalidad e independencia que nunca. Visor interactivo sin clientes Crystal Reports 9 incluye un práctico visor sin clientes para que el usuario final pueda disfrutar de una mejor experiencia interactiva con los informes. Incluye avanzadas funciones de búsqueda inteligente para la recuperación de los datos clave, así como una función de exportación mejorada que permite exportar las cuadrículas de los resultados de la búsqueda a Microsoft Excel. Desde la cuadrícula exportada (que puede cortarse y pegarse en Microsoft Word o en mensajes de correo electrónico), los usuarios pueden volver a vincularse al informe y desplazarse automáticamente hasta los datos relevantes. Guided Navigation (Exploración guiada) La exploración guiada ofrece rutas de exploración rápidas entre los objetos de un informe. El contexto de datos está incrustado con los vínculos de exploración, lo que permite a los usuarios explorar desde el objeto principal de un informe hasta un objeto relacionado. Con Crystal Enterprise, la función de exploración guiada se puede ampliar para incluir la exploración entre objetos guardados en diversos informes sin necesidad de codificación adicional. Los usuarios finales podrán ver los objetos como página de informe completa o bien como una sección del informe. Conjuntamente con las secciones del informe, la función de exploración guiada simplifica el proceso de desarrollo de envío de la información a dispositivos inalámbricos y portales.

4 Compatibilidad con etiquetas inteligentes de Microsoft Office Crystal Reports 9 es compatible con las etiquetas inteligentes de Microsoft Office XP. Esta compatibilidad permite a los usuarios finales introducir los objetos principales del informe incluyendo gráficos y tablas en documentos de Microsoft Outlook, Word o Excel para verlos y actualizarlos* desde dentro del documento. *La actualización de etiquetas inteligentes en documentos de Microsoft Outlook puede realizarse sólo a través del Visor de páginas. Mejoras generales de uso Crystal Reports 9 incluye asimismo numerosas mejoras en las funciones existentes que facilitan su uso. Entre las principales mejoras se incluyen: Instalación Lado a Lado Admite la instalación y uso de Crystal Reports 9 en el mismo equipo en que están instaladas las versiones anteriores de Crystal Reports sin que se produzcan problemas de compatibilidad Motor de consulta de base de datos Con arquitectura de nuevo diseño para una mayor potencia y velocidad. Entre las mejoras se incluyen: Nuevos controladores de bases de datos para Oracle 8 y DAO basado en SQL Admite varias base de datos en un mismo informe Vinculación de cliente mejorada Exportaciones Nueva función de exportaciones de Excel, compatible con imágenes basadas en vectores para obtener resultados de mayor calidad Nueva función de exportaciones de HTML, compatible con hojas de estilos en cascada Vínculo al informe principal desde los resultados de la búsqueda Exportación de los resultados de la búsqueda en formato de cuadrícula de datos a HTML para su utilización en otros documentos Tablas cruzadas y cuadrículas OLAP Tablas cruzadas en los campos de total acumulado Opción de presentación del resumen en vertical u horizontal Nuevas etiquetas modificables para resúmenes Porcentaje de resumen Cadenas de presentación definidas para mostrar un valor numérico como una cadena sin que se pierda la posibilidad de calcular en el campo Elaboración de gráficos Nuevos tipos de gráficos de Gantt y Gauge Mejoras en el formato, entre las que se incluyen: compatibilidad con el eje X de fecha, hora y numérico, aplicación de formato en el informe y formato condicional mejorado Mejora de fórmulas Depuración de fórmulas, incluyendo la presentación de información de errores de fórmula en tiempo de ejecución Ampliación del límite de las cadenas de fórmula a caracteres

5 Plena compatibilidad con cadenas Unicode, lo que permite el acceso a nuevos tipos de datos Nuevo taller de fórmulas, con función de seguimiento de errores mejorada y una función para autocompletar Compatibilidad con campos de memorandos Exploradores y asistentes Nuevos exploradores de informes que facilitan la visualización orientada a objetos y la edición de informes complejos Explorador del repositorio para ver los objetos del repositorio disponibles para utilizar en el informe Todos los exploradores son ahora acoplables para un mejor control de los equipos informáticos Explorador de datos integrado (dentro de los Asistentes de diseño), que facilita y agiliza el proceso de diseño Asistente de diseño de informes de arquitectura modificada para simplificar el proceso de diseño

Introducción a BusinessObjects XI Release 2 Service Pack 2 / Productivity Pack

Introducción a BusinessObjects XI Release 2 Service Pack 2 / Productivity Pack Introducción a BusinessObjects XI Release 2 Service Pack 2 / Productivity Pack Acerca de este manual Acerca de este manual Este manual proporciona información para empezar a utilizar BusinessObjects XI

Más detalles

Novedades en Crystal Reports XI

Novedades en Crystal Reports XI Novedades en Crystal Reports XI Introducción Introducción Esta sección proporciona información de alto nivel sobre los componentes, las funciones y las ventajas que ofrece la última versión de Crystal

Más detalles

Novedades en Crystal Reports 10

Novedades en Crystal Reports 10 Novedades en Crystal Reports 10 Basado en la estabilidad probada de la versión 9, Crystal Reports ofrece nuevas funciones y mejoras. Este capítulo presenta dichas funciones y mejoras proporcionando un

Más detalles

Atennea Airport es la solución de gestión aeroportuaria que contempla los requerimientos administrativos y operativos de forma totalmente integrada.

Atennea Airport es la solución de gestión aeroportuaria que contempla los requerimientos administrativos y operativos de forma totalmente integrada. Atennea Airport es la solución de gestión aeroportuaria que contempla los requerimientos administrativos y operativos de forma totalmente integrada. Atennea Airport es la herramienta idónea para agilizar

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO MICROSOFT ACCESS 2003 (COMPLETO)

PROGRAMA FORMATIVO MICROSOFT ACCESS 2003 (COMPLETO) PROGRAMA FORMATIVO MICROSOFT ACCESS 2003 (COMPLETO) www.bmformacion.es info@bmformacion.es Objetivos Descripción del funcionamiento del programa de gestión de bases de datos Microsoft Access 2003, estudiando

Más detalles

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Resumen de producto SAP Soluciones SAP Crystal SAP Crystal Dashboard Design Objetivos Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Transforme datos complejos en cuadros

Más detalles

Controle los documentos mediante una administración de directivas detallada y ampliable.

Controle los documentos mediante una administración de directivas detallada y ampliable. Microsoft Office SharePoint Server 2007 es un conjunto integrado de funcionalidades de servidor que pueden ayudar a mejorar la eficacia de la empresa al proporcionar administración de contenido y búsqueda

Más detalles

Características y Beneficios

Características y Beneficios Características y Beneficios Caché Características y Beneficios Caché, la base de datos multidimensional de alto rendimiento de InterSystems, ofrece a los desarrolladores profesionales las prestaciones

Más detalles

Solución de archivado a largo plazo en SharePoint

Solución de archivado a largo plazo en SharePoint Connect to Product Info Solución de archivado a largo plazo en Connect to conecta Microsoft Office con el sistema de gestión documental DocuWare. Los usuarios de podrán almacenar documentos directamente

Más detalles

El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos.

El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos. Gestión de proyectos Duración: 45 horas Objetivos: El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos. Contenidos:

Más detalles

Gestión de proyectos

Gestión de proyectos Gestión de proyectos Horas: 45 El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos. Gestión de proyectos El

Más detalles

Guía de inicio rápido a

Guía de inicio rápido a Guía de inicio rápido a Office 365 para pequeñas empresas La experiencia web La experiencia de aplicaciones de escritorio La experiencia móvil Ayuda y comunidad de Office 365 Microsoft Office 365 para

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO MICROSOFT ACCESS 2007 (COMPLETO)

PROGRAMA FORMATIVO MICROSOFT ACCESS 2007 (COMPLETO) PROGRAMA FORMATIVO MICROSOFT ACCESS 2007 (COMPLETO) www.bmformacion.es info@bmformacion.es Objetivos Descripción del funcionamiento del programa de gestión de bases de datos Microsoft Access 2007, estudiando

Más detalles

App para realizar consultas al Sistema de Información Estadística de Castilla y León

App para realizar consultas al Sistema de Información Estadística de Castilla y León App para realizar consultas al Sistema de Información Estadística de Castilla y León Jesús M. Rodríguez Rodríguez rodrodje@jcyl.es Dirección General de Presupuestos y Estadística Consejería de Hacienda

Más detalles

Tableros de control interactivos para los responsables de la toma de decisiones

Tableros de control interactivos para los responsables de la toma de decisiones Resumen de producto SAP Soluciones SAP Crystal SAP Crystal Dashboard Design Objetivos Tableros de control interactivos para los responsables de la toma de decisiones Transforme datos complejos en tableros

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Microsoft Access 2010 (Completo)

Microsoft Access 2010 (Completo) Microsoft Access 2010 (Completo) Descripción: Descripción del funcionamiento del programa de gestión de bases de datos Microsoft Access 2010, estudiando los conceptos fundamentales de las bases de datos:

Más detalles

RESUMEN INFORMATIVO PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA CURSO 2013/2014

RESUMEN INFORMATIVO PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA CURSO 2013/2014 RESUMEN INFORMATIVO PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA CURSO 2013/2014 FAMILIA PROFESIONAL: INFORMATICA Y COMUNICACIONES MATERIA: 28. DESARROLLO WEB EN ENTORNO SERVIDOR CURSO: 2º DE CFGS DESARROLLO DE APLICACIONES

Más detalles

Microsoft SQL Server Conceptos.

Microsoft SQL Server Conceptos. Microsoft Conceptos. Microsoft 2005 es una plataforma de base de datos a gran escala de procesamiento de transacciones en línea (OLTP) y de procesamiento analítico en línea (OLAP). La siguiente tabla muestra

Más detalles

Parte III. Características del proyecto. Web corporativa. Aplicación gestión. Comandas. Gestión cocina.

Parte III. Características del proyecto. Web corporativa. Aplicación gestión. Comandas. Gestión cocina. Parte I Características del proyecto. Web corporativa. Aplicación gestión. Comandas. Gestión cocina. Parte II Requisitos técnicos proyecto. Servidor. Cliente. Tecnologías empleadas. Diagrama de red. Parte

Más detalles

Productividad de Negocio

Productividad de Negocio Productividad de Negocio Integración entre las diferentes versiones de Office y SharePoint Productividad de Negocio Integración entre las diferentes versiones de Office y SharePoint Tabla de contenido

Más detalles

AVA-QHSE System. Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas

AVA-QHSE System. Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas Introducción Qué es AVA-QHSESystem? AVA-QHSESystem es una solución completa de apoyo a la gestión y cumplimiento de las normas de Seguridad,

Más detalles

MICROSOFT ACCESS 2003

MICROSOFT ACCESS 2003 MICROSOFT ACCESS 2003 1. AVANZADO Nº Horas: 18 Objetivos: Curso en el que se estudian los tipos de objetos consulta, formulario e informe: cuál es su papel, cuándo se utilizan, etc. Se detalla el diseño

Más detalles

Certool es la solución informática desarrollada por AENOR para la gestión eficaz de los sistemas.

Certool es la solución informática desarrollada por AENOR para la gestión eficaz de los sistemas. Índice de contenido 1. Qué es Certool... 2 2. Características... 3 3. Soluciones y funcionalidades... 4 3.1. Funcionalidades del módulo principal... 4 3.2. Funcionalidades de los módulos complementarios...

Más detalles

LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN WEB (PHP1, HTML52)

LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN WEB (PHP1, HTML52) LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN WEB (PHP1, HTML52) Sesión No. 3 LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN WEB (PHP, HTML5) 1 Nombre: Tipos de datos básicos Objetivo: Reconocer las estructuras básicas. Contextualización Qué

Más detalles

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010 areas básicas en OneNote 2010 - OneNote - Office.com http://office.microsoft.com/es-ar/onenote-help/tareas-basicas-en-onenote... 1 de 3 23/04/2012 10:40 p.m. Soporte / OneNote / Ayuda y procedimientos

Más detalles

Maximiza los ingresos no aeronáuticos del Aeropuerto

Maximiza los ingresos no aeronáuticos del Aeropuerto Maximiza los ingresos no aeronáuticos del Aeropuerto Recopilación de datos de ventas de los concesionarios Inteligencia de negocio y análisis de comportamiento FACTURA Gestión de arrendamientos Automatización

Más detalles

Solución GeoSAS. Otros módulos

Solución GeoSAS. Otros módulos Solución GeoSAS. Otros módulos Informe Marzo 2011 ÍNDICE ÍNDICE 3 1. SOLUCION GIS CORPORATIVA. GEOSAS 4 1.1 PLATAFORMA GEOSAS 5 1.1.1 Servidor de datos. 5 1.1.2 Servidor de aplicaciones. 6 1.1.3 Entornos

Más detalles

MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS CRM

MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS CRM MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS es el conjunto de estrategias de negocio, marketing, comunicación e infraestructuras tecnológicas, diseñadas con el objetivo de construir una relación

Más detalles

www.microsoft.com/office/sharepointserver www.abd.es Contenido empresarial administrado en una interfaz de usuario basada en Web.

www.microsoft.com/office/sharepointserver www.abd.es Contenido empresarial administrado en una interfaz de usuario basada en Web. Microsoft Office SharePoint Server 2007 es un conjunto integrado de características de servidor que puede contribuir a mejorar la eficacia organizativa al ofrecer completas funciones de administración

Más detalles

Resultados del aprendizaje y Criterios de evaluación del módulo: Implantación de Aplicaciones Web

Resultados del aprendizaje y Criterios de evaluación del módulo: Implantación de Aplicaciones Web Resultados del aprendizaje y Criterios de evaluación del módulo: Implantación de Aplicaciones Web Ciclo formativo: Administración de Sistemas Informáticos en Red Curso: 2013/2014 Profesor: Rubén Ruiz Martín-Aragón

Más detalles

La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral

La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral prosoft.es La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral Desarrollamos su proyecto para el Fondo de Inversión Local El Real Decreto-ley, que crea el Fondo de 5.000 millones de euros, fue aprobado

Más detalles

Novedades de Microsoft Dynamics 2011

Novedades de Microsoft Dynamics 2011 Novedades de Microsoft Dynamics 2011 Microsoft Dynamics CRM 2011 ofrece características nuevas y mejoradas que le ayudarán a aumentar la eficacia y la productividad de su organización. Interfaz de Microsoft

Más detalles

emuseum PUBLIQUE SUS COLECCIONES EN LA WEB Por qué elegir emuseum? Se integra fácilmente con TMS Búsqueda eficaz Completamente personalizable

emuseum PUBLIQUE SUS COLECCIONES EN LA WEB Por qué elegir emuseum? Se integra fácilmente con TMS Búsqueda eficaz Completamente personalizable emuseum emuseum PUBLIQUE SUS COLECCIONES EN LA WEB emuseum es un sistema de publicación web que se integra perfectamente con TMS para publicar información en la web y dispositivos móviles. Mediante emuseum

Más detalles

Visión General de GXportal. Última actualización: 2009

Visión General de GXportal. Última actualización: 2009 Última actualización: 2009 Copyright Artech Consultores S. R. L. 1988-2009. Todos los derechos reservados. Este documento no puede ser reproducido en cualquier medio sin el consentimiento explícito de

Más detalles

SIEBEL CRM ON DEMAND PARA MARKETING

SIEBEL CRM ON DEMAND PARA MARKETING SIEBEL CRM ON DEMAND PARA MARKETING SIEBEL CRM ON DEMAND MEJORA EL MARKETING Recoge toda la información importante de un cliente en una sola fuente Campañas más personalizadas Más visibilidad de los clientes

Más detalles

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días PRINCIPALES VENTAJAS TANGIBLES Recuperación de sistemas Windows completos en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días Symantec ha demostrado de manera pública y en reiteradas ocasiones que Backup

Más detalles

Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Comunidad de Madrid

Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Comunidad de Madrid Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Xavier Gisbert da Cruz Director General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza Consejería de Educación 1 Las TIC: una apuesta para la mejora de

Más detalles

Ventajas del almacenamiento de correo electrónico

Ventajas del almacenamiento de correo electrónico Ventajas del almacenamiento de correo electrónico El correo electrónico no es solo uno de los medios de comunicación más importantes, sino también una de las fuentes de información más extensas y de mayor

Más detalles

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services.

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Windows Server 2012: Identidad y Acceso Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Manual del Módulo Autor: Andrew J Warren, Content Master Publicado: Septiembre 10 de

Más detalles

Para obtener más información, vea Introducción al control DataRepeater (Visual Studio).

Para obtener más información, vea Introducción al control DataRepeater (Visual Studio). Lo nuevo en Visual Basic DataRepeater, control El nuevo control DataRepeater permite utilizar controles estándar de formularios Windows Forms para mostrar filas de datos en un contenedor desplazable. Este

Más detalles

Uso de Connect to Outlook. Connect to Outlook ProductInfo 1. Un equipo potente: DocuWare y Microsoft Outlook. Ventajas

Uso de Connect to Outlook. Connect to Outlook ProductInfo 1. Un equipo potente: DocuWare y Microsoft Outlook. Ventajas Connect to Outlook ProductInfo Un equipo potente: DocuWare y Microsoft Outlook Con Connect to Outlook podrá archivar sus mensajes de correo electrónico en DocuWare directamente desde MS Outlook. Asimismo,

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

Comparación entre Active Reports, Crystal Reports, y MS Reporting Services

Comparación entre Active Reports, Crystal Reports, y MS Reporting Services Comparación entre Active Reports,, y Este documento presenta una comparación entre estas tres herramientas de generación de reportes. Autor: Santiago Blanco Fecha: 25 de julio de 2005 Soporte de distintas

Más detalles

Guía de Apoyo Project Professional

Guía de Apoyo Project Professional Guía de Apoyo Project Professional Contenido INTRODUCCIÓN... 3 CAPITULO I: ELEMENTOS INICIALES DE PROJECT PROFESSIONAL... 4 Descripción de Entorno de trabajo... 4 Opciones de personalización de Project

Más detalles

SMS Marketing COMERCIOS ONLINE. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing COMERCIOS ONLINE. Expertos en SMS marketing SMS Marketing COMERCIOS ONLINE Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli porque es inmediata, de bajo coste y personalizable. Es por ello que se ha triplicado el volumen de mensajes por

Más detalles

Bibliotecas XL 2012. Características. Teléfono 902 00 62 68 www.idesoft.es

Bibliotecas XL 2012. Características. Teléfono 902 00 62 68 www.idesoft.es Bibliotecas L 2012 Características Teléfono 902 00 62 68 www.idesoft.es Completo programa para la gestión integral de cualquier Biblioteca. Bibliotecas L SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS IDESAAS WebOpac Catálogobiblioteca.com

Más detalles

PERFIL TÉCNICO CONSULTOR SHAREPOINT PARA LA WEB

PERFIL TÉCNICO CONSULTOR SHAREPOINT PARA LA WEB PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LA CONSULTORÍA Y ASISTENCIA PARA LOS PROYECTOS WEB EN EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL PERFIL TÉCNICO CONSULTOR SHAREPOINT PARA LA WEB 1 Índice Antecedentes...

Más detalles

FICHA DE PRODUCTO TRAZALAB. Soluciones de gestión y vigilancia alimentaria para los laboratorios de análisis de calidad alimentaria (Trazalab)

FICHA DE PRODUCTO TRAZALAB. Soluciones de gestión y vigilancia alimentaria para los laboratorios de análisis de calidad alimentaria (Trazalab) FICHA DE PRODUCTO TRAZALAB Soluciones de gestión y vigilancia alimentaria para los laboratorios de análisis de calidad alimentaria (Trazalab) Solución informatizada de gestión, y vigilancia alimentaria

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

Sesión No. 4. Contextualización INFORMÁTICA 1. Nombre: Procesador de Texto

Sesión No. 4. Contextualización INFORMÁTICA 1. Nombre: Procesador de Texto INFORMÁTICA INFORMÁTICA 1 Sesión No. 4 Nombre: Procesador de Texto Contextualización La semana anterior revisamos los comandos que ofrece Word para el formato del texto, la configuración de la página,

Más detalles

Máxima personalización y adaptabilidad del sistema. Funciona por Wifi, 3G o red LAN. Panel de control personalizado para programar los parámetros.

Máxima personalización y adaptabilidad del sistema. Funciona por Wifi, 3G o red LAN. Panel de control personalizado para programar los parámetros. Synnex es un sistema de monitorización de la información en pantallas de gran formato. Tiene como objetivo resolver necesidades de visualización y control en los procesos de producción industriales y en

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO MACROMEDIA STUDIO 8

PROGRAMA FORMATIVO MACROMEDIA STUDIO 8 PROGRAMA FORMATIVO MACROMEDIA STUDIO 8 www.bmformacion.es info@bmformacion.es Objetivos Se estudia la suite Macromedia Studio 8, que está formada por un conjunto de aplicaciones utilizadas por diseñadores

Más detalles

CAPÍTULO 3 VISUAL BASIC

CAPÍTULO 3 VISUAL BASIC CAPÍTULO 3 VISUAL BASIC 3.1 Visual Basic Microsoft Visual Basic es la actual y mejor representación del viejo lenguaje BASIC, le proporciona un sistema completo para el desarrollo de aplicaciones para

Más detalles

MICROSOFT ACCESS 2010

MICROSOFT ACCESS 2010 MICROSOFT ACCESS 2010 1. BÁSICO Nº Horas: 24 Objetivos: Introducción a la suite ofimática Microsoft Office 2010 y se introducen los conceptos de análisis y diseño de bases de datos relacionales y cómo

Más detalles

SQL Server Reporting Services 2000 y 2005

SQL Server Reporting Services 2000 y 2005 SQL Server Reporting Services 2000 y 2005 Este artículo presenta SQL Server Reporting Services. Se presentan primero las funcionalidades de la primera versión de esta herramienta y después las mejoras

Más detalles

CAPÍTULO 5. DESARROLLO Y PRUEBAS

CAPÍTULO 5. DESARROLLO Y PRUEBAS CAPÍTULO 5. DESARROLLO Y PRUEBAS 5.1 Introducción a las Tecnologías 5.1.1 Herramientas 5.1.1.1 SQL Server Es un sistema que sirve para la gestión de base de datos basado en un modelo relacional. Así mismo

Más detalles

Toda base de datos relacional se basa en dos objetos

Toda base de datos relacional se basa en dos objetos 1. INTRODUCCIÓN Toda base de datos relacional se basa en dos objetos fundamentales: las tablas y las relaciones. Sin embargo, en SQL Server, una base de datos puede contener otros objetos también importantes.

Más detalles

Comparación de la Gestión de la Planificación Basada en Web

Comparación de la Gestión de la Planificación Basada en Web Comparación de la Gestión de la Planificación Basada en Web Comparación de la Gestión de la Planificación Basada en la Web Project ofrece una gran flexibilidad de opciones, que proporcionan soluciones

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Sencillo: Usuarios no técnicos crean y publican encuestas profesionales.

Sencillo: Usuarios no técnicos crean y publican encuestas profesionales. T +34 917160166 F +34 917160167 www.novosoft.es El software de encuestas en línea de Novosoft novoquest es una herramienta moderna, intuitiva, flexible y fácil de usar que permite la definición, implementación

Más detalles

arquitectura que maneja. Encontraremos también los diferentes servidores que

arquitectura que maneja. Encontraremos también los diferentes servidores que 3.1 INTRODUCCIÓN A lo largo de este capitulo será descrito ArcIMS, así como las características y arquitectura que maneja. Encontraremos también los diferentes servidores que proporciona ArcIMS, además

Más detalles

BOLETÍN DE NOVEDADES Barcelona, Enero de 2011

BOLETÍN DE NOVEDADES Barcelona, Enero de 2011 BOLETÍN DE NOVEDADES Barcelona, Enero de 2011 Introducción El objeto de este documento es presentar y describir brevemente actuaciones realizadas en los últimos meses por Carver en algunos de sus clientes,

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Application Virtualization Módulo del Manual Autores: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: 5 de Octubre 2012 La información

Más detalles

Esta prestación permite enviar las hojas de salario por e-mail a nivel de empresas, centros de trabajo o trabajadores.

Esta prestación permite enviar las hojas de salario por e-mail a nivel de empresas, centros de trabajo o trabajadores. Prestaciones de a3nom Plus Envío de Hojas de salario por mail Esta prestación permite enviar las hojas de salario por e-mail a nivel de empresas, centros de trabajo o trabajadores. Aviso Control de Datos

Más detalles

Descripción del sistema

Descripción del sistema Advanced Edition Descripción del sistema Ender Descripción para la implantación y adaptación del sistema de información Turno, Gestión educativa 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...3 2. DESCRIPCIÓN CONCEPTUAL DEL

Más detalles

TEMARIOS CURSOS DE OFIMÁTICA

TEMARIOS CURSOS DE OFIMÁTICA TEMARIOS CURSOS DE OFIMÁTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE EL USO DEL ORDENADOR Este curso permite al alumno conocer los principales componentes físicos de un ordenador personal y comprender de algunos conceptos

Más detalles

GUÍA TÉCNICA. Desarrollo de Sistemas de Información la plataforma Business Intellingence Pentaho

GUÍA TÉCNICA. Desarrollo de Sistemas de Información la plataforma Business Intellingence Pentaho Desarrollo de Sistemas de Información la plataforma Business Intellingence Página 1 de 11 Control de versiones Ver. Fecha Descripción Autores 1 04/07/14 Versión inicial SDP Página 2 de 11 Índice del Documento

Más detalles

SiteAudit Knowledge Base Programación de Reportes en SiteAudit

SiteAudit Knowledge Base Programación de Reportes en SiteAudit SiteAudit Knowledge Base Programación de Reportes en SiteAudit De junio 2010 En Éste Artículo: Descripción de Funciones Qué Hay de Nuevo? Programación de Reportes SiteAudit 4.x proporciona una nueva interfaz

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

Lección 5: Bloc de notas Estudio de la aplicación Bloc de notas, utilizada para escribir sencillos documentos de texto de tamaño reducido.

Lección 5: Bloc de notas Estudio de la aplicación Bloc de notas, utilizada para escribir sencillos documentos de texto de tamaño reducido. Curso para conocer y aprender a manejar completamente el sistema operativo Microsoft Windows XP Professional, analizando desde el entorno del mismo hasta sus herramientas administrativas más complejas

Más detalles

Novedades de Crystal Reports XI Release 2

Novedades de Crystal Reports XI Release 2 Novedades de Crystal Reports XI Release 2 Introducción Introducción En esta sección se incluye información de alto nivel sobre los componentes, las funciones y las ventajas que ofrece la última versión

Más detalles

Asistente para la ayuda

Asistente para la ayuda Bienvenido a ASUS WebStorage, su espacio personal en la nube Nuestro panel de funciones le ayudará a comprender mejor los servicios de ASUS WebStorage. El panel y una serie de instrucciones sobre las funciones

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES Eurowin 8.0 SQL Manual del módulo TALLAS Y COLORES Documento: me_tallasycolores Edición: 05 Nombre: Manual del módulo Tallas y Colores de Eurowin 8.0 SQL Fecha: 30-04-2012 Tabla de contenidos 1. Introducción...

Más detalles

Gestión de archivos (módulo transversal, MF0978_2)

Gestión de archivos (módulo transversal, MF0978_2) Gestión de archivos (módulo transversal, MF0978_2) Curso de capacitación para la obtención del módulo formativo Gestión de archivos del Certificado de profesionalidad (código MF0978_2), asociado a la unidad

Más detalles

Herramientas Tecnológicas de Productividad

Herramientas Tecnológicas de Productividad Herramientas Tecnológicas de Productividad 1 Sesión No. 4 Procesador de texto WORD WEB APP (Identificación de entorno, operaciones básicas, configuración y edición de texto) Contextualización Has visto

Más detalles

MICROSOFT PROJECT 2010

MICROSOFT PROJECT 2010 MICROSOFT PROJECT 2010 PRESENTACIÓN Curso de administración de proyectos utilizando la herramienta informática Microsoft Project. El curso presenta conceptos teóricos de la administración de proyectos

Más detalles

Capítulo I. Marco Teórico

Capítulo I. Marco Teórico 1 Capítulo I. Marco Teórico 1. Justificación Hoy en día existe una gran diversidad de aplicaciones que corren sobre la World Wide Web (WWW o Web), y cada una orientada a un fin en particular, el cuál depende

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

Guía de instalación de la carpeta Datos de IslaWin

Guía de instalación de la carpeta Datos de IslaWin Guía de instalación de la carpeta Datos de IslaWin Para IslaWin Gestión CS, Classic o Pyme a partir de la revisión 7.00 (Revisión: 10/11/2011) Contenido Introducción... 3 Acerca de este documento... 3

Más detalles

SMS Marketing CENTROS WELLNESS. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing CENTROS WELLNESS. Expertos en SMS marketing SMS Marketing CENTROS WELLNESS Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli porque es inmediata, de bajo coste y personalizable. Es por ello que se ha triplicado el volumen de mensajes por

Más detalles

TeCS. Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico

TeCS. Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico TeCS Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico En el origen de todo proyecto de éxito se halla la capacidad de encauzar y estructurar la creatividad TeCS ofrece un entorno de fácil

Más detalles

Comparación de las suites de 2007 Microsoft Office system

Comparación de las suites de 2007 Microsoft Office system Comparación de las suites de 2007 Microsoft Office system Notas del producto Fecha de publicación: junio de 2006 Para consultar la información más reciente, visite el sitio Web http://www.microsoft.com/spain/office/preview/default.mspx

Más detalles

SOFTWARE LSM BASIC: PROGRAMACIÓN LIBRE CONCESIÓN DE AUTORIZACIÓNES DE UNA MANERA GRÁFICA REGISTRO DE ACCESO Y CONTROL DE ZONAS HORARIAS

SOFTWARE LSM BASIC: PROGRAMACIÓN LIBRE CONCESIÓN DE AUTORIZACIÓNES DE UNA MANERA GRÁFICA REGISTRO DE ACCESO Y CONTROL DE ZONAS HORARIAS SOFTWARE LSM BASIC: PROGRAMACIÓN LIBRE CONCESIÓN DE AUTORIZACIÓNES DE UNA MANERA GRÁFICA REGISTRO DE ACCESO Y CONTROL DE ZONAS HORARIAS LSM BUSINESS / LSM PROFESSIONAL: BASADO EN BASES DE DATOS MULTIUSUARIO

Más detalles

Ayuda de Symantec pcanywhere Web Remote

Ayuda de Symantec pcanywhere Web Remote Ayuda de Symantec pcanywhere Web Remote Conexión desde un navegador web Este documento incluye los temas siguientes: Acerca de Symantec pcanywhere Web Remote Protección de la sesión de Web Remote Formas

Más detalles

QUERCUS PRESUPUESTOS MANUAL DEL USO

QUERCUS PRESUPUESTOS MANUAL DEL USO QUERCUS PRESUPUESTOS MANUAL DEL USO 2 Tabla de Contenido 1 Introducción 1 1.1 General 1 1.1.1 Que es Quercus Presupuestos? 1 1.1.2 Interfaz 1 1.1.3 Árbol de Navegación 2 1.1.4 Estructura de Datos de un

Más detalles

Microsoft Excel 2013 nivel experto

Microsoft Excel 2013 nivel experto Microsoft Excel 2013 nivel experto Continuación de lo tratado en el curso MICROSOFT EXCEL 2013 y consta de los cursos Excel 2013 Experto y Excel 2013 Profesional PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Explicar el

Más detalles

Entre los más conocidos editores con interfaz de desarrollo tenemos:

Entre los más conocidos editores con interfaz de desarrollo tenemos: Herramientas de programación Para poder programar en ensamblador se precisa de algunas herramientas básicas, como un editor para introducir el código, un ensamblador para traducir el código a lenguaje

Más detalles

Nos encargamos del tuyo, tú disfruta

Nos encargamos del tuyo, tú disfruta EN ACTIVE SABEMOS QUE TIENES COSAS MÁS IMPORTANTES QUE EL TRABAJO, POR ESO Nos encargamos del tuyo, tú disfruta 2015 ACTIVE BUSINESS & TECHNOLOGY. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 1 Esta nueva versión ha

Más detalles

La pestaña Inicio contiene las operaciones más comunes sobre copiar, cortar y pegar, además de las operaciones de Fuente, Párrafo, Estilo y Edición.

La pestaña Inicio contiene las operaciones más comunes sobre copiar, cortar y pegar, además de las operaciones de Fuente, Párrafo, Estilo y Edición. Microsoft Word Microsoft Word es actualmente (2009) el procesador de textos líder en el mundo gracias a sus 500 millones de usuarios y sus 25 años de edad. Pero hoy en día, otras soluciones basadas en

Más detalles

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G083-01 Edición 0

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G083-01 Edición 0 Índice 1. TABLA RESUMEN... 2 2. OBJETO... 2 3. ALCANCE... 2 4. RESPONSABILIDADES... 3 5. ENTRADAS... 3 6. SALIDAS... 3 7. PROCESOS RELACIONADOS... 3 8. DIAGRAMA DE FLUJO... 4 9. DESARROLLO... 5 9.1. DEFINICIÓN...

Más detalles

Archivo de correo electrónico Breve presentación para los encargados de la toma de decisiones

Archivo de correo electrónico Breve presentación para los encargados de la toma de decisiones Archivo de correo electrónico Breve presentación para los encargados de la toma de decisiones Las empresas pueden obtener muchas ventajas legales, técnicas y financieras al implementar una solución de

Más detalles

Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks.

Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks. SCANSYS INVSCAN+ Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks. SCAN SYSTEM CONSULTORES, S.L. Marcelo Gómez 66, 28600 Madrid info@scansys.es Tel.:

Más detalles

Sistema informatizado de Trazabilidad alimentaria

Sistema informatizado de Trazabilidad alimentaria Universdad de Oviedo Trazabilidad Alimentaria Según el reglamento europeo, todas las empresas del sector alimentario han de tener un control de la trazabilidad alimentaria. La forma más eficiente, segura,

Más detalles

Software de administración de impresoras MarkVision

Software de administración de impresoras MarkVision Software de administración de impresoras MarkVision MarkVision para Windows 95/98/2000, Windows NT 4.0 y Macintosh se suministra con la impresora en el CD Controladores, MarkVision y utilidades. 1 La interfaz

Más detalles

1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental?

1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental? 1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental? Es un tipo de Software o portal para la gestión de conocimiento en una Organización u empresa que se basa principalmente en la administración

Más detalles