CURSOS DE INGLÉS JUNIORS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURSOS DE INGLÉS JUNIORS"

Transcripción

1 CAMPAMENTOS DE VERANO EN INGLÉS PARA NIÑOS CURSOS DE INGLÉS JUNIORS VACACIONES EN EL EXTRANJERO PARA JÓVENES JUNIORS SUMMER COURSES ENGLISH FOR YOUNG LEARNERS VIAJES DE FIN DE CURSO PARA JÓVENES (MINI- ESTANCIAS)

2 CAMPAMENTOS DE VERANO - INTERNACIONAL DE MADRID MADRID INGLÉS Y FUTBOL (REAL MADRID) MADRID INGLÉS Y TEATRO VALENCIA ASTURIAS SIERRA DE CADIZ (BENAOCAZ) SIERRA DE CADIZ (PRADO DEL REY) SIERRA DE GREDOS (AVILA) COSTA DE LA LUZ (CADIZ)

3 CAMPAMENTOS DE VERANO EN ESPAÑA k. MADRID Curso: Edad: Idioma: Precio desde: Campamento Internacional de Inglés - Residencial 7 16 años Inglés en Madrid - Soto de Viñuelas, España semana, dependiendo de las fechas Un campamento residencial donde el alumno podrá aprender a convivir con otras culturas y nacionalidades y a ser más independiente, a hacer nuevos amigos y a vivir una experiencia diferente. Una oportunidad única para compartir experiencias con alumnos internacionales y con el inglés como herramienta de comunicación, donde en el día a día podrán enfrentarse a nuevos retos comunicativos y poner en práctica en cualquier lugar y en cualquier momento del día lo aprendido en las sesiones dentro del aula. La combinación de inglés y deportes es la base fundamental de este campamento. Nuestros programas están ideados y organizados para que confluyan idioma y diversión: clases divertidas y dinámicas, unidas a deportes y juegos variados. El inglés es impartido en tres sesiones diarias reforzando las habilidades del idioma (listening, writing, reading and speaking) trabajando a través de juegos, canciones, manualidades y proyectos mediante el uso de nuevas tecnologías dentro del aula. Los grupos son establecidos según edad y nivel, realizando una prueba de nivel el primer día. Al finalizar el campamento los padres recibirán un informe con los progresos alcanzados. Este curso residencial se lleva a cabo en un colegio de Soto de Viñuelas permitiendo ofrecer a nuestros clientes dos posibilidades de alojamiento: - EDIFICIO ESCOLAR: En habitaciones de 6 literas con amplios espacios habilitados con taquillas, casilleros y aire acondicionado para que el alojamiento de los alumnos del curso de verano resulte cómodo. Cada habitación múltiple dispone de un gran vestuario inmediato a la habitación con duchas y cuartos de baño. - RESIDENIA PREMIUM: Residencia de alta calidad con habitaciones de 2 camas, aire acondicionado y con baño privado. La residencia funciona todo el año para los alumnos internos de la Escuela. Es un prestigioso edificio con todas las comodidades y medidas de seguridad actuales, especialmente diseñado para el alojamiento de estudiantes. Las habitaciones están dotadas del mobiliario necesario para estancias largas, por lo que suponen una garantía frente a la corta duración del curso de verano. Este alojamiento puede contratarse mediante suplemento semanal. PROGRAMA DE INGLÉS 20 clases teóricas y prácticas de inglés por semana. DEPORTES Piscina, hockey, fútbol, voleibol, baloncesto, tiro con arco, béisbol, deportes alternativos, convencionales y juegos pre-deportivos.

4 ACTIVIDADES RECREATIVAS Actividades creativas plásticas, teatro, juegos cooperativos, mesa de ping-pong, grandes juegos y animaciones, discoteca, etc. ACTIVIDADES OPCIONALES Tenis y equitación (sólo Julio y para cursos de más de 1 semana). Ambas actividades sólo se pueden combinar en el curso de 4 semanas. EXCURSIONES 1 Excursión de día completo a la semana: Aquopolis Park, Warner Bros Park. Los alumnos de mes tendrán una excursión adicional a la ciudad de Toledo. FECHAS - JULIO: Del 29 de Junio al 26 de Julio (4 semanas), del 29 de Junio al 19 de Julio (3 semanas), del 29 de Junio al 12 de Julio (2 semanas), del 13 al 26 de Julio (2 semanas), del 29 de Junio al 5 de Julio (1 semana) y del 13 al 19 de Julio (1 semana). - AGOSTO: Del 27 de Julio al 23 de Agosto (4 semanas), del 27 de Julio al 16 de Agosto (3 semanas), del 27 de Julio al 9 de Agosto (2 semanas), del 10 al 23 de Agosto (2 semanas), del 27 de Julio al 2 de Agosto (1 semana) y del 10 al 16 de Agosto (1 semana). El campamento incluye 20 clases de inglés teóricas y prácticas por semana. 1 Excursión de día completo a la semana a Warner Bros Park, Aquopolis, ciudad de Toledo. Camiseta y mochila de regalo. Alojamiento en régimen de pensión completa, snack mañana y merienda tarde. Atención personalizada al alumno durante 24 h. Programa de actividades y deportes. Seguro multiasistencia. Fechas disponibles 29 de Junio, 13,27 de Julio, 10 de Agosto Precios (cambia dependiendo de la fecha y alojamiento en habitación normal o superior) 1 SEMANA: 29 Junio al 5 Julio Julio al 19 Julio Julio al 2 Agosto Agosto al 16 Agosto SEMANAS: 29 Junio al 12 Julio Julio al 26 Julio Julio al 9 Agosto Agosto al 23 Agosto SEMANAS: 29 Junio al 19 Julio Julio al 16 Agosto SEMANAS: 29 Junio al 26 Julio Julio al 23 Agosto Alojamiento Residencia Premium: (+120 /semana )

5 INGLÉS Y FÚTBOL Campus de fútbol de la Fundación Real Madrid. Es un campamento combinando inglés y fútbol. Para alumnos de 7 a 16 años que quieran disfrutar de una estupenda experiencia de vacaciones en inglés practicando 3 horas diarias de fútbol impartidas por entrenadores profesionales. Regalo especial: El campamento incluye la equipación de entrenamiento de la Fundación Realmadrid: Camiseta, pantalón y medias. - PROGRAMA DE INGLÉS: 10 Clases teóricas y prácticas por semana en torno al mundo del fútbol. - PROGRAMA DE FÚTBOL: El programa incluye 3 horas diarias de fútbol impartidas por entrenadores profesionales de la Fundación Realmadrid Campusexperience con formación y experiencia plena en este campo. Hora y media diaria de entrenamiento y hora y media de partidos y competición. FECHA S Y PRECIOS: 2 SEMANAS: 29 Junio al 12 Julio Julio al 26 Julio Julio al 9 Agosto SEMANAS: 29 Junio al 26 Julio INGLÉS Y TEATRO Durante el campamento de Arte Dramático, los alumnos además de aprender inglés, desarrollan y mejoran sus aptitudes en baile, música e interpretación, convirtiéndose en un programa ameno y divertido. Está indicado para alumnos de 8 a 16 años que quieran disfrutar de una estupenda experiencia de vacaciones en inglés haciendo nuevos amigos y aprendiendo a responsabilizarse de sí mismos. El campamento culmina con un espectáculo musical en el cual participarán todos los alumnos. - PROGRAMA DE INGLÉS: 20 clases teóricas y prácticas por semana de interpretación, baile, música. Clases de diseño y preparación del escenario, atrezzos, vestuario, publicidad, etc. FECHA S Y PRECIOS: 4 SEMANAS: 29 Junio al 26 Julio COMPLETE EL PROGRAMA CON: Equitación: 4 clases/quincena 150. Tenis: 6 clases/quincena 77.

6 k. VALENCIA Curso: Campamento Inmersión en Inglés y Playa - Residencial - Valencia Edad: 8-15 Idioma: Inglés en Valencia - Playa de Piles, España Precio desde: En este campamento residencial el alumno tendrá la oportunidad de aprender a convivir y a ser más independiente, a hacer nuevos amigos y vivir una experiencia diferente. El alojamiento será en dormitorios de 4-6 plazas cercanos a vestuarios/baños de uso común. Este programa contempla la combinación de inglés y playa de forma que los participantes se diviertan trabajando conocimientos y habilidades en la vida diaria. A través de actividades de náuticas, deportes de playa, juegos, actividades artísticas aprenderán inglés mientras disfrutan de unas pequeñas vacaciones en unas instalaciones ancladas al borde del mar. PROGRAMA DE INGLÉS El campamento se desarrolla íntegramente en inglés, trabajando conocimientos y habilidades que ayudarán a los participantes a desenvolverse mejor en aspectos de la vida diaria. Se fomentarán valores como el trabajo en grupo y la cooperación facilitando una mayor relación y seguimiento por parte del educador. Se requiere un mínimo de conocimientos de inglés. Al final del curso se realizará una prueba de nivel para poder entregar a los padres un informe. DEPORTES Actividades náuticas, senderismo, deportes alternativos, etc. ACTIVIDADES RECREATIVAS Playa, juegos de aventura, grandes juegos y animaciones, talleres, discoteca. EXCURSIONES 5 Excursiones de día completo a la quincena: cuatro días de actividades náuticas en Oliva (vela, catamarán y piragua) y una salida a la ciudad de Valencia con visita al Oceanogràfic y Hemisfèric (Ciudad de las Artes y las Ciencias). FECHAS Y PRECIOS - JULIO: Del 13 de Julio al 26 de Julio (2 semanas). PRECIO: El campamento incluye Inmersión lingüística en inglés. 5 excursiones de día completo. Camiseta y mochila de regalo. Alojamiento en régimen de pensión completa, snack de mañana y merienda. Atención personalizada al alumno 24 horas. Seguro multiasistencia. o Servicio Opcional de Autobús: Madrid 119 /ida y vuelta.

7 k. ASTURIAS Curso: Campamento Inmersión en Inglés y Naturaleza - Residencial - Asturias Edad: 8-15 Idioma: Inglés en Asturias - Villanueva de Sto. Adriano, España Precio desde: El albergue "El Sabil", cuenta con unas modernas y magníficas instalaciones situadas a 20 minutos de Oviedo y a 40 minutos de la costa de Gijón. En este campamento residencial el alumno tendrá la oportunidad de aprender a convivir y a ser más independiente, a hacer nuevos amigos y vivir una experiencia diferente. El alojamiento será en dormitorios de 2-4 plazas con baño privado. Este programa contempla la combinación de inglés y naturaleza de forma que los participantes se diviertan trabajando conocimientos y habilidades en la vida diaria. A través de actividades de naturaleza, lúdicas y artísticas aprenderán inglés mientras disfrutan de unas pequeñas vacaciones. PROGRAMA DE INGLÉS El campamento se desarrolla íntegramente en inglés, trabajando conocimientos y habilidades que ayudarán a los participantes a desenvolverse mejor en aspectos de la vida diaria. Se trabajará principalmente en pequeños grupos facilitando una mayor relación y seguimiento por parte del educador y fomentando la cooperación y el trabajo en equipo. Se requiere un mínimo de conocimientos de inglés. Al final del curso se realizará una prueba de nivel para poder entregar a los padres un informe. DEPORTES Piscina, actividades náuticas, tiro con arco, deportes alternativos, etc. ACTIVIDADES RECREATIVAS Bailes, discoteca, rastreos, grandes juegos y animaciones, talleres, juegos de aventura. Además, con el fin de sacarle el máximo provecho a los recursos naturales de la zona, realizaremos rutas de senderismo adecuadas a las edades de los participantes. EXCURSIONES Surf, kayak y paseo a caballo en las playa de Llanes. Senderismo en la Senda del Oso y Desfiladero de las Xanas. Visita a Cueva Huerta, cavidad de gran interés hidrogeológico y biológico, declarada Monumento Natural en 2002 y al Parque de la Prehistoria donde realizarán talleres del fuego, la caza y la pintura (sólo para el campamento del 30 de Junio al 13 de Julio). FECHAS Y PRECIOS - JULIO: Del 29 de Junio al 12 de Julio (2 semanas). PRECIO: 1.148

8 El campamento incluye Inmersión lingüística en inglés. 3 excursiones de día completo. Noche de acampada. Camiseta y mochila de regalo. Alojamiento en régimen de pensión completa, snack de mañana y merienda. Atención personalizada al alumno 24 horas. Seguro multiasistencia. Servicio Opcional de Autobús: Madrid 119 /ida y vuelta.

9 Ts SIERRA DE CÁDIZ. Curso: Edad: Idioma: Precio desde: Campamento M-Village - Residencial - Cádiz años Inglés en Benaocaz, Sierra de Cádiz, España (Posibilidad de descuento depende de la antelación de la reserva). Top de aprendizaje de inglés para pre-adolescentes con actividades de aventura, reto, competición y naturaleza, en un complejo rural. Fuerte exposición cultural con proyectos educativos e interacción práctica a través de motivación lúdica. Es un Little Village para los más pequeños. No indicado para principiantes. PROGRAMA DE INGLÉS Enfoque práctico del inglés a través proyectos educativos y culturales en versión original (música, películas, teatro, cómics ). Interactúa en inglés con los juegos, retos y misiones de la House Competition en plena naturaleza, potenciando tu fluidez sin enfatizar en la gramática. Este campamento utiliza la Metodología Total English Inmersion Pre-Teens, está recomendado para campistas a partir de un nivel pre-intermedio de inglés y contacto previo con la inmersión idiomática. Requiere formulario de compromiso con el Método Pre-Total English durante todo el día: DEPORTES Y ACTIVIDADES RECREATIVAS Atrévete con el programa más completo de todos, y prueba todas las actividades disponibles en tu campamento. (Atletismo, ping-pong, waterpolo, baseball, escalada, tirolina, juegos de agua, piragua, ) EXCURSIONES 1ª quincena- Crocodile Park (Torremolinos+playa). 2ª quincena - Sea Life Parque marino (Benalmádena+playa). Para programas de mes completo además Fin de semana en la Sierra. Los 2 domingos de Julio dedicamos el día a la Intercamp Competition. FECHAS Y PRECIOS - JULIO: Del 29 de Junio al 12 de Julio (2 semanas). PRECIO: Del 13 de julio al 26 de julio (2 semanas) El campamento incluye Inmersión lingüística en inglés. Prueba inicial de nivel e informe de rendimiento final. Excursiones de día completo. Pack Camiseta y mochila de regalo. Alojamiento en chozos rurales de piedra. Atención personalizada al alumno 24 horas. Seguro multiasistencia.

10 Ts SIERRA DE CÁDIZ. Curso: Edad: Idioma: Precio desde: Campamento L- Village - Residencial - Cádiz años Inglés en Prado del Rey, Sierra de Cádiz, España (Posibilidad de descuento depende de la antelación de la reserva). Top de aprendizaje de inglés en programa puramente conversacional con interesantes proyectos educativos y talleres estrella. Programa diario de actividades muy flexible con 3 opciones a elegir. Requiere recomendación del profesor, desde nivel intermedio, compromiso y contacto familiar mínimo. Disfrútalo en nuestra pequeña Villa Inglesa. PROGRAMA DE INGLÉS Enfoque de superación personal con Proyectos educativos Te imaginas cantando, actuando, escribiendo un cómic, editando una revista, fotografiando, cocinando, dirigiendo una peli o tu propio país? Aquí puedes hacerlo... EN INGLÉS! Garantizamos la comunicación exclusivamente en inglés entre alumnos españoles y un monitor nativo por cada 3 campistas. Requiere formulario adicional con recomendación de un profesor de inglés, nivel al menos intermedio y compromiso firmado con el Método Total English. DEPORTES Y ACTIVIDADES RECREATIVAS Prueba todas las actividades disponibles en tu campamento. (Atletismo, ping-pong, waterpolo, baseball, escalada, tirolina, juegos de agua, piragua, ) EXCURSIONES - Banquet el sábado e Intercamp Competition Day el domingo. - Para programas de mes completo además Fin de semana en la Sierra. FECHAS Y PRECIOS - JULIO: Del 29 de Junio al 12 de Julio (2 semanas). PRECIO: Del 13 de julio al 26 de julio (2 semanas) El campamento incluye Inmersión lingüística en inglés. Prueba inicial de nivel e informe de rendimiento final. Excursiones de día completo. Pack Camiseta y mochila de regalo. Alojamiento en cabañas de madera. Atención personalizada al alumno 24 horas. Seguro multiasistencia.

11 Ts SIERRA DE GREDOS Curso: Edad: Idioma: Precio desde: Campamento F-CAMP - Residencial - Ávila 8 14 años Inglés Parque Natural de Gredos, Ávila, España (Posibilidad de descuento depende de la antelación de la reserva). Programa intensivo de inmersión en inglés durante todo el día; abordando todos los aspectos del idioma con refuerzo del enfoque práctico y oral. Haz del Parque Nacional de Gredos tu patio de recreo, disfruta del río y vive practicando inglés todo el día en instalaciones residenciales para amantes de la naturaleza con un intenso sistema de bienestar. PROGRAMA DE INGLÉS La metodología Ful Immersion English Plus desarrolla un mayor contacto con la parte Oral del Idioma. Perfecta mezcla de inglés, diversión y bienestar en un complejo rural con todas las facilidades para disfrutar de la naturaleza, la aventura y el confort. DEPORTES Y ACTIVIDADES RECREATIVAS Atrévete con el programa más completo de todos, y prueba todas las actividades disponibles en tu campamento. (Atletismo, ping-pong, waterpolo, baseball, juegos de agua, piragua, ).. Opción de golf y equitación, no lo dudes! porque aquí podrás practicarlo con profesionales EXCURSIONES - Aquópolis (S.Fernando) - Aventura en Canoa-Cuevas del Águila. El campamento incluye Inmersión lingüística en inglés. Prueba inicial de nivel e informe de rendimiento final. Excursiones de día completo. Pack Camiseta y mochila de regalo. Alojamiento en choza rural o Residencia. Atención personalizada al alumno 24 horas. Seguro multiasistencia.

12 ELIGE TU ACTIVIDAD Práctica> de swing y juego corto 3 días de Salida> a campo o campamento Impartido por> profesores PGA Incluye> Green, fees, juego de palos, carro y bolas de prácticas ilimitadas. Clases> teórica y practicas basadas en la doma clásica Ruta> por campo y playa. Practica> manejo y cuidado del caballo Impartido por> monitores experimentados. FECHAS Y PRECIOS - JULIO: Del 29 de Junio al 12 de Julio (2 semanas). PRECIO: Residencia extra precio: 100 Golf: 1 semana: semanas: +175 Hípica: 1 semana: semanas: +225

13 Ts COSTA DE LA LUZ (CÁDIZ) Curso: Edad: Idioma: Precio desde: Campamento F-CAMP - Residencial - Cádiz 6 9 años y de años Inglés Costa de la Luz, Cádiz, España (Posibilidad de descuento depende de la antelación de la reserva). Un programa para todos los niveles de idioma, gran variedad de actividades e instalaciones deportivas que las instalaciones y el entorno ofrecen (en las playas de Cádiz). Especialmente adaptado para el programa de inmersión de inglés en todas sus variantes académicas. PROGRAMA DE INGLÉS El programa más versátil, para cualquier nivel de idioma y para todos los gustos en edad. Programa English Inmersion. En el campamento del Puerto encontrarás todo lo que necesitas para el verano de tu vida. Todo un centro privado bilingüe para aprender inglés fácilmente, que como colaborador de Cambridge y Trinity College London para la realización de exámenes oficiales, te ofrece en la posibilidad de preparar y realizar el Examen GESE de Trinity (niveles 1 al 8 ) al final del programa. DEPORTES Y ACTIVIDADES RECREATIVAS Atrévete con el programa más completo de todos, y prueba todas las actividades disponibles en tu campamento. (Atletismo, ping-pong, waterpolo, baseball, juegos de agua, piragua, ). Los mayores no amantes del deporte pueden optar por el programa Multidisciplinar ; con juegos de mesa, teatro, concursos, proyectos, informática, etc. Ni un segundo para aburrirte! Opción de otras actividades con coste extra: Pádel, Vela, Top Musical Star, Supercool Acuático, Fútbol-Arsenal. EXCURSIONES 1ª Quincena-Isla Mágica. 2ª Quincena Aventura Acuática en Sancti Petri. 3ª Quincena Gibraltar y Aventura Acuática en Sancti Petri 4ª Quincena Isla Mágica y Aventura en la Sierra. Para programas de mes completo además Fin de semana en la Sierra Los 2 domingos de Julio dedicamos el día a la Intercamp Competition. El campamento incluye Inmersión lingüística en inglés. Prueba inicial de nivel e informe de rendimiento final. Excursiones de día completo. Pack Camiseta y mochila de regalo. Alojamiento campamento o Residencia. Atención personalizada al alumno 24 horas. Seguro multiasistencia.

14 FECHAS Y PRECIOS Edades 2 semanas (tienda) 4 semanas (tienda) 2 semanas (residencia) 4 semanas (Residencia) Fútbol Arsenal: 1 semana: semanas: sem: sem: +770 Vela (solo julio): 1 semana: semanas: sem: sem: +310 Super Cool: 1 semana: semanas: sem: sem: +480 Pádel 1 semana: semanas: sem: sem: +340 El alumno puede realizar la misma actividad durante su estancia o elegir una actividad por semana. TU ACTIVIDAD Impartido por la Escuela Oficial del Arsenal. Con Equipación Oficial, diploma Oficial expedido. Actividad ofrecida en Estadio El Cuvillo (Campo de Cesped). Optimist, laser, 420, 470, snipe, raquero, crucero, windsurf, combinando técnica, estrategia y práctica. Programa Gratuito de 15 horas semanales. Teatro musical, función semanal ante público de campamento. Perfecto para la práctica de inglés mediante el uso del lenguaje con estimulación mental y producción artística Con Instructores Federados, Entrenamiento, preparación física y técnica y competiciones.. Windsurf, Kayak, Wake-Board, Canoa, Actividades de Playa, Vela, Ski, Catamarán, Raid, Gymkhana, Surf/Body Board, Bautismo de Buceo.

Bristol School of English. English Summer Camp 2014

Bristol School of English. English Summer Camp 2014 Bristol School of English English Summer Camp 2014 Los organizadores: nuestros objetivos y filosofía. * El campamento de verano está enteramente organizado por el equipo de profesionales de Bristol School

Más detalles

CAMPAMENTOS de VERANO MULTIAVENTURA ARTÍSTICOS DEPORTIVOS

CAMPAMENTOS de VERANO MULTIAVENTURA ARTÍSTICOS DEPORTIVOS CAMPAMENTOS de VERANO 1 2 3 4 MULTIAVENTURA IDIOMAS ARTÍSTICOS DEPORTIVOS 1. MULTIAVENTURA MULTI-AVENTURA. SEVILLA Situado en un enclave único de Dehesa y Sierra, los campamentos se desarrollan en un entorno

Más detalles

HAVING FUN AND LEARN ENGLISH IN BEDMAR (JAÉN) www.imaginasummercamp.com

HAVING FUN AND LEARN ENGLISH IN BEDMAR (JAÉN) www.imaginasummercamp.com HAVING FUN AND LEARN ENGLISH IN BEDMAR (JAÉN) www.imaginasummercamp.com QUIÉNES SOMOS? Empresa hispano canadiense dedicada profesionalmente a la enseñanza del inglés fuera del ámbito académico. 2005 2012

Más detalles

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero:

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero: Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Oliva (Valencia), Aguadulce (Almería), Sierra de Gredos (Avila) Garganta de los Montes. Madrid Cursos de inglés en el extranjero: Dublin

Más detalles

Todas las actividades en inglés, están impartidas por nuestro propio profesorado cualificado y especialista, siguiendo nuestra línea educativa.

Todas las actividades en inglés, están impartidas por nuestro propio profesorado cualificado y especialista, siguiendo nuestra línea educativa. 1 Los niños están preparando su mochila para ir a las excursiones de la Escuela de Verano, cuando un pequeño perrito con gorro de explorador se presenta frente a ellos. Necesita su ayuda, porque la mochila

Más detalles

Nuestros campamentos: Dublin (Irlanda) Seattle (EEUU) Nuestras actividades:

Nuestros campamentos: Dublin (Irlanda) Seattle (EEUU) Nuestras actividades: Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Oliva (Valencia), Sierra de Gredos (Avila) Miraflores de la Sierra (Madrid) Cursos de inglés en el extranjero: Dublin (Irlanda) Seattle

Más detalles

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN INGLÉS Y CASTELLANO

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN INGLÉS Y CASTELLANO CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN INGLÉS Y CASTELLANO 8 DIAS EN INGLÉS AVENTURA EN INGLÉS VALENCIA ADVENTURE CAMP Día 1º: Llegada a la Instalación PROGRAMA ESPECIAL CAMPAMENTO - 8 días MULTIAVENTURA EN INGLÉS

Más detalles

VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK

VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK Respira Ocio y Tiempo Libre Respira Ocio y Tiempo Libre es una entidad con larga trayectoria en proyectos de intervención educativa con infancia y juventud. VUESTRO

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO 2016

CAMPAMENTOS DE VERANO 2016 CAMPAMENTOS DE VERANO 2016 Estimados socios, Os presentamos los campamentos de verano para este año: 1. INGLÉS INTENSIVO EN SALAMANCA (9 a 17 años) El curso de inglés de verano del mes de julio en el centro

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO 2015

CAMPAMENTOS DE VERANO 2015 CAMPAMENTOS DE VERANO 2015 Estimados socios, Os presentamos los campamentos de verano para este año: 1. INGLÉS INTENSIVO EN SALAMANCA (9 a 17 años) El curso de inglés de verano del mes de julio en el centro

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO en español o inglés

CAMPAMENTO DE VERANO en español o inglés EL CAMPAMENTO está diseñado para todos aquellos niños y jóvenes que quieran disfrutar de unos días de verano en contacto con el mar, la playa, la naturaleza y los deportes. Nuestro Campamento tiene diferentes

Más detalles

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Con el Campus de Alemán y Golf/Tenis para adolescentes y jóvenes de entre 11 y 17 años sus hijos aprenderán alemán, se lo pasarán en grande practicando

Más detalles

Clases de Inglés. Clases de Inglés. Aerobic, Artes marciales, Playa, Relevos, Bolos. Excursión de. medio día a Aqua Park

Clases de Inglés. Clases de Inglés. Aerobic, Artes marciales, Playa, Relevos, Bolos. Excursión de. medio día a Aqua Park CURSO 28 España - Marbella Estancia en Summer Camp, y Actividades. 40% alumnos extranjeros Edad de 5 a 13 y de 14 a 18 años... Si han pensado que su hijo/a necesita aprender, además de unas vacaciones

Más detalles

La Escuela de Vela del Real Club Náutico de Madrid organiza un Campus que no podrás perderte

La Escuela de Vela del Real Club Náutico de Madrid organiza un Campus que no podrás perderte 1 La Escuela de Vela del Real Club Náutico de Madrid organiza un Campus que no podrás perderte El Campus del Real Club Náutico de Madrid para niños de 6 a 16 años cuenta con más de 25 años de trayectoria,

Más detalles

descriptivo day camp

descriptivo day camp descriptivo day camp The Educational Group Del 5 al 18 de JULIO 2015 Del 5 DE JULIO al 1 de Agosto 2015 Del 19 de Julio al 1 de AGOSTO 2015 Del 2 al 15 DE AGOSTO 2015 Del 2 al 29 de agosto Del 16 al 29

Más detalles

Programa de Inglés, Verano 2015

Programa de Inglés, Verano 2015 Programa de Inglés, Verano 2015 Más que IDIOMAS: una experiencia de verano ENGLISH SUMMER SC HOOL (niños de 4 a 12 años) Si viven en La Herradura o están visitando este verano, ofrecemos a sus hijos/as

Más detalles

CAMPAMENTO DE INGLÉS ENGLISH TOWN JULIO 2012

CAMPAMENTO DE INGLÉS ENGLISH TOWN JULIO 2012 CAMPAMENTO DE INGLÉS ENGLISH TOWN JULIO 2012 1. LAS INSTALACIONES La Granja se encuentra en una finca situada en Negreira ( A Coruña) con una extensión de 58.500 m2. Cuenta con un edificio principal con

Más detalles

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Nuestros campamentos: Nuestras actividades:

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Nuestros campamentos: Nuestras actividades: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Nuestros campamentos: Collado Mediano (Sierra de Madrid) Oliva (Valencia) DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD Nuestras actividades: Inglés Actividades náuticas

Más detalles

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero:

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Nuestros campamentos: Collado Mediano (Sierra de Madrid) Oliva (Valencia) Cursos de inglés en el extranjero: Dublín (Irlanda) Nuestras actividades: DIVERSIÓN

Más detalles

DESDE LA FELICIDAD, LA CAPACIDAD DE APRENDER DE UN NIÑO ES ILIMITADA.

DESDE LA FELICIDAD, LA CAPACIDAD DE APRENDER DE UN NIÑO ES ILIMITADA. DESDE LA FELICIDAD, LA CAPACIDAD DE APRENDER DE UN NIÑO ES ILIMITADA. Gaia. Pioneros en la educación para niños. Educar para hacer del mundo un lugar mejor, es posible. En 1991 nace Gaia, empresa pionera

Más detalles

ESPECIAL CAMPAMENTOS DE VERANO

ESPECIAL CAMPAMENTOS DE VERANO ESPECIAL CAMPAMENTOS DE VERANO CAMPAMENTO DE VERANO "LA PALAÍNA ESPÁVILA organiza para niños de 6 a 12 años del 15 al 24 de Julio en el albergue La Palaína de Valdevacas y El Guijar (Segovia). Para más

Más detalles

SEK. verano. en españa. cursos de. Catalunya

SEK. verano. en españa. cursos de. Catalunya SEK en españa cursos de verano 2013 Catalunya cursos de verano SEK en españa 2013 Un programa lleno de posibilidades Este verano el equipo profesional SEK ha preparado un completo programa para que sus

Más detalles

Empowering language for growth.

Empowering language for growth. Empowering language for growth. No esperes más, aprovecha el verano para mejorar en idiomas, hacer nuevos amigos y vivir nuevas experiencias. Avda. de España, 131 - Urb. Apartovillas - Número 30-28231

Más detalles

Junto a la laguna de Somolinos, Guadalajara (España), a 160 kilómetros de Madrid.

Junto a la laguna de Somolinos, Guadalajara (España), a 160 kilómetros de Madrid. LA CASONA DE SOMOLINOS GUADALAJARA- Junto a la laguna de Somolinos, Guadalajara (España), a 160 kilómetros de Madrid. 75.000 metros cuadrados de verdes praderas y árboles centenarios Casa de piedra del

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO

CAMPAMENTOS DE VERANO Fútbol + Multiaventura Tecnificación de la práctica del fútbol En campo de fútbol por entrenadores especializados CAMPUS DE FÚTBOL MULTIAVENTURA CABALLOS CETRERÍA NATURALEZA INTELIGENCIA EMOCIONAL PIRAGUA

Más detalles

Español y mucho más. Programa de verano en España para mayores de 18 años

Español y mucho más. Programa de verano en España para mayores de 18 años Español y mucho más Programa de verano en España para mayores de 18 años Español y mucho más Si tienes 18 años o más, te gusta viajar, hacer deporte, conocer gente y otras culturas, divertirte y disfrutar

Más detalles

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 PISCINA CURSO DE ROBÓTICA (A partir de 4º de Primaria) EXCURSIONES CON ACTIVIDADES EN INGLÉS PROGRAMACIÓN ESPECIAL PARA LOS ALUMNOS de 4º, 5º, 6º de E. Primaria, 1º y 2º de

Más detalles

2 semanas ó 1 semana De 7 a 14 años

2 semanas ó 1 semana De 7 a 14 años CAMPAMENTO EN ESPAÑA 2015 Piedralaves (Ávila) 2 semanas ó 1 semana De 7 a 14 años OBJETIVOS DEL PROGRAMA Los objetivos de este programa de formación lingüística son: - Practicar el idioma de una manera

Más detalles

Brains Summer Camp Las Palmas de Gran Canaria / 2013

Brains Summer Camp Las Palmas de Gran Canaria / 2013 brains C O L E G I O Brains Summer Camp Las Palmas de Gran Canaria / 2013 Colegio Brains Las Palmas Tel.: 928 29 64 44 / Fax: 928 29 19 59 www.colegiobrains.com E-mail: info@brainslaspalmas.com E-mail:

Más detalles

Aprende español en España

Aprende español en España . Aprende español en España Aprende español en la Costa Brava Programas que combinan clases de español con actividades sociales y culturales. La importancia del aprendizaje de idiomas no para de crecer

Más detalles

MOONTREE GESTION, S.L.

MOONTREE GESTION, S.L. MOONTREE GESTION, S.L. Moontree es una empresa especializada a la realización de actividades para escolares entre 5 y 14 años, fomentando su autonomía, sociabilidad y compañerismo creando actividades divertidas.

Más detalles

Para más información 954 068 242 678 509 492 www.educomex.es

Para más información 954 068 242 678 509 492 www.educomex.es Para más información 954 068 242 678 509 492 www.educomex.es ÍNDICE 1. PRESENTACIÓN DE EDUCOMEX 2. Escuela de verano 3. ficha técnica 4. PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES 5. CRONOGRAMA 6. FICHA DE INSCRIPCIÓN

Más detalles

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Ir a Inglaterra sin salir de España! Le ofrecemos una inmersión lingüística y cultural en Alicante:

Más detalles

Inglés. Programas. Descubre las ventajas de nuestros programas de inglés para alumnos, profesores y padres del colegio.

Inglés. Programas. Descubre las ventajas de nuestros programas de inglés para alumnos, profesores y padres del colegio. Programas Inglés Descubre las ventajas de nuestros programas de inglés para alumnos, profesores y padres del colegio. ESIC Idiomas es centro preparador y examinador oficial de los exámenes de: Aprenderás

Más detalles

PROGRAMA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA IRLANDA JULIO 2014 IRLANDA JULIO 2014. Información general

PROGRAMA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA IRLANDA JULIO 2014 IRLANDA JULIO 2014. Información general IRLANDA JULIO 2014 Información general Nuestro Programa de Inmersión Lingüística en Irlanda 2014 ofrece a nuestros alumnos la posibilidad de disfrutar de una experiencia inolvidable mejorando su nivel

Más detalles

DEPORTES + IDIOMAS VISITAS TURISTICAS (OPCIONAL)

DEPORTES + IDIOMAS VISITAS TURISTICAS (OPCIONAL) CAMPAMENTO DE VERANO AVILA - ESPAÑA DEPORTES + IDIOMAS & VISITAS TURISTICAS (OPCIONAL) Sao Paulo & Madrid, Enero 2015 >> El Programa INIZIA & IDEALAR ofrece a las familias brasileñas un Programa de deportes

Más detalles

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL www.hispanicosnebrija.com CURSOS DE ESPAÑOL EL CENTRO DE ESTUDIOS HISPÁNICOS Nuestros cursos de Español están dirigidos a todas las personas mayores de 18 años que deseen

Más detalles

ESCUELA DE VERANO Los Cerezos // 2014. English Urban Camp. CAMPAMENTO URBANO DE INGLÉS 3 a 10 años

ESCUELA DE VERANO Los Cerezos // 2014. English Urban Camp. CAMPAMENTO URBANO DE INGLÉS 3 a 10 años English Urban Camp CAMPAMENTO URBANO DE INGLÉS 3 a 10 años Introducción Son muchas las razones que justifican la necesidad de iniciar el aprendizaje en lenguas extranjeras desde edades tempranas con nuestros

Más detalles

CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria

CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria LOCALIZACIÓN Edades: Kids de 5 a 10 años Junior de 11 a 14 años Senior de 15 a 18 años El Campamento Internacional de Madrid está situado

Más detalles

Colonia de inglés en Godella (Valencia). Julio de 2015.

Colonia de inglés en Godella (Valencia). Julio de 2015. Colonia de inglés en Godella (Valencia). Julio de 2015. Introducción Nuestras colonias de verano en Godella son mixtas y buscan una convivencia integral y un ambiente alegre y familiar. De lunes a viernes

Más detalles

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

Campamentos 2015 Summer

Campamentos 2015 Summer 2015 Campamentos Summer Índice Presentación del Proyecto Contexto - Ubicación Valor Añadido Metodología Las Actividades Precio 2 Desde la empresa ATLAS queremos hacerles llegar este proyecto de Campamento,

Más detalles

Pepa Ferrer IDIOMAS. Loxdale English Centre. Brighton. UK Inglés para Adultos (17+)

Pepa Ferrer IDIOMAS. Loxdale English Centre. Brighton. UK Inglés para Adultos (17+) Pepa Ferrer IDIOMAS Loxdale English Centre. Brighton. UK Inglés para Adultos (17+) Quiénes son y qué hacen? Loxdale: Características generales del colegio Programas de inglés y actividades Algunas fotos..

Más detalles

PersoCorp. Confederación de Empresarios de Cádiz

PersoCorp. Confederación de Empresarios de Cádiz Confederación de Empresarios de Cádiz PROGRAMA PERSONALIZADO 2014 En TECS tenemos la convicción de que el aprendizaje de un idioma en el extranjero no significa simplemente la consecución del conocimiento

Más detalles

1. POR QUE UN SUMMER CAMP?

1. POR QUE UN SUMMER CAMP? SUMMER CAMP 2012 1 INDICE 1. POR QUÉ UN SUMMER CAMP? 2. A QUIEN VA DIRIGIDO. CUANDO TIENEN LUGAR 3. OBJETIVOS 4. ACTIVIDADES EN INGLÉS 5. METODOLOGÍA 6. UN DÍA EN SUMMER CAMP KINDER GARRUCHA 7. INSTALACIONES

Más detalles

Asociación que engloba a los centros de educación ambiental andaluces, comprometidos con un servicio de calidad, reconocidos en el registro andaluz

Asociación que engloba a los centros de educación ambiental andaluces, comprometidos con un servicio de calidad, reconocidos en el registro andaluz 2015 Asociación que engloba a los centros de educación ambiental andaluces, comprometidos con un servicio de calidad, reconocidos en el registro andaluz de centros de educación ambiental de las consejerías

Más detalles

DUBLIN 2015 (KING S HOSPITAL SCHOOL) PROGRAMA JUNIOR DE VERANO

DUBLIN 2015 (KING S HOSPITAL SCHOOL) PROGRAMA JUNIOR DE VERANO DUBLIN 2015 (KING S HOSPITAL SCHOOL) PROGRAMA JUNIOR DE VERANO De 10 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 2, 3 y 4 semanas Desde el 29 de junio al 28 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS

Más detalles

I.E.S LAGUNA DE JOATZEL

I.E.S LAGUNA DE JOATZEL I.E.S LAGUNA DE JOATZEL COLONIAS ROSA DELS VENTS Diputació 238 ent 3ª 08007 Barcelona Tel. 902 200 005 Fax: 93 503 60 45 informacio@rosadelsvents.es http://www.rosadelsvents.es ÍNDICE PRESENTACIÓN EL PROGRAMA:

Más detalles

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD LA CIUDAD Ottawa es la capital de Canadá y la ciudad en la que reside su gobierno. Los edificios de Parliament Hill parecen haber sido traídos directamente de Europa. Lugar elegido para numerosos festivales,

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

QUÉ OFRECEMOS? En todos nuestros campamentos contamos con: Un monitor de tiempo libre cada 8 niños las 24 horas.

QUÉ OFRECEMOS? En todos nuestros campamentos contamos con: Un monitor de tiempo libre cada 8 niños las 24 horas. QUÉ OFRECEMOS? Desde que Respira inició sus actividades organizamos íntegramente nuestros campamentos, manteniendo así cada año nuestro proyecto educativo y el trato cercano y personalizado que siempre

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA)

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Cork es la segunda ciudad más importe de la República de Irlanda, sólo superada en tamaño por Dublín. Ofrece

Más detalles

INMERSIÓN EN FRANCÉS

INMERSIÓN EN FRANCÉS INMERSIÓN EN FRANCÉS AVA 2015-2016 PROFESORES NATIVOS VISITA VIRTUAL UN PAÍS DE HABLA FRANCESA PROGRAMA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA 24H / DÍA JUEGOS DEPORTIVOS Y DE MULTIAVENTURA TALLERES TÍPICOS DEL PAÍS A

Más detalles

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero:

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero: Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Oliva (Valencia), Aguadulce (Almería), Sierra de Gredos (Avila) Garganta de los Montes. Madrid Cursos de inglés en el extranjero: Dublin

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

Beachvolleyball Campus & Holidays en Valencia

Beachvolleyball Campus & Holidays en Valencia Beachvolleyball Campus & Holidays en Valencia Bienvenidos a nuestros Beachbol beachvolleyball Campus & Holidays in Valencia. Te damos la oportunidad de conocer la maravillosa ciudad de Valencia y sus encantos,

Más detalles

BIENVENIDA DE LA DIRECTORA

BIENVENIDA DE LA DIRECTORA BIENVENIDA DE LA DIRECTORA Estimados padres y estudiantes: Orange Language School (OLS) ofrece a los estudiantes de todo el mundo la oportunidad de aprender, vivir y disfrutar de una experiencia española

Más detalles

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN ANDORRA PARA ADOLESCENTES

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN ANDORRA PARA ADOLESCENTES CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN ANDORRA PARA ADOLESCENTES CARACTERISTICAS: ES UN CAMPAMENTO IDEAL PARA JÓVENES ADOLESCENTES QUE QUIERAN VIVIR UNA VERDADERA AVENTURA. UBICADO EN ANDORRA (EL PAIS DE LOS PIRINEOS),

Más detalles

Anglo - Camp es un curso de inmersión total en inglés recomendado para niños de 7 a 13 años y jóvenes de 14 a 18 años.

Anglo - Camp es un curso de inmersión total en inglés recomendado para niños de 7 a 13 años y jóvenes de 14 a 18 años. Anglo - Camp es un curso de inmersión total en inglés recomendado para niños de 7 a 13 años y jóvenes de 14 a 18 años. Este programa es ideal para jóvenes estudiantes de inglés que buscan una combinación

Más detalles

CURSOS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN CASA DEL PROFESOR

CURSOS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN CASA DEL PROFESOR CURSOS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN CASA DEL PROFESOR Curso estándar individual El curso individual de inmersión lingüística en casa del profesor está disponible durante todo el año. Elije entre10, 15,

Más detalles

Inmersión lingüistica BECERRIL DE LA SIERRA MONASTERIO DE PIEDRA

Inmersión lingüistica BECERRIL DE LA SIERRA MONASTERIO DE PIEDRA Inmersión lingüistica BECERRIL DE LA SIERRA MONASTERIO DE PIEDRA 2015 Weekends Lingva Qué son los Weekends Lingva? Son programas de inmersión lingüística de fines de semana que organiza la Escuela de Idiomas

Más detalles

Aventura - Multiactividad

Aventura - Multiactividad Aventura - Multiactividad Asturias y Picos de Europa Intriago (Asturias) HOTEL INTRIAGO** Antiguo caserón asturiano de labranza del siglo XVIII plenamente restaurados para dotarles de las comodidades de

Más detalles

Escuela de Ingles Dublin

Escuela de Ingles Dublin Escuela de Ingles Dublin La academia Emerald Cultural Institute está situada en Palmerston Park, zona 6 de Dublín, una de las principales zonas residenciales de la ciudad y a poca distancia caminando del

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO SUMMER CAMP 2015

CAMPAMENTOS DE VERANO SUMMER CAMP 2015 Oliva, a 75 Km de Valencia PIRAGUA PADDLE SURF VELA LIGERA BANANA GYMKANA PLAYA Y PISCINA DEPORTES INTELIGENCIA EMOCIONAL PROGRAMA BILINGÜE* Instalaciones a 15 minutos andando de la playa Dirigido a niños/as

Más detalles

PROGRAMAS PARA TODAS LAS EDADES DISEÑA LAS ACTIVIDADES CON NOSOTROS

PROGRAMAS PARA TODAS LAS EDADES DISEÑA LAS ACTIVIDADES CON NOSOTROS PROGRAMAS PARA TODAS LAS EDADES DISEÑA LAS ACTIVIDADES CON NOSOTROS Cada cliente y cada participante son diferentes y es necesario analizar, diagnosticar y diseñar un programa de actividades que permita

Más detalles

ÍNDICE. PRESENTACIÓN DE EDUCOMEX Escuela de verano ficha técnica CALENDARIZACIÓN CRONOGRAMA DE CONTENIDOS GARANTÍAS DE EDUCOMEX. www.educomex.

ÍNDICE. PRESENTACIÓN DE EDUCOMEX Escuela de verano ficha técnica CALENDARIZACIÓN CRONOGRAMA DE CONTENIDOS GARANTÍAS DE EDUCOMEX. www.educomex. ÍNDICE PRESENTACIÓN DE EDUCOMEX Escuela de verano ficha técnica CALENDARIZACIÓN CRONOGRAMA DE CONTENIDOS GARANTÍAS DE EDUCOMEX PRESENTACIÓN DE EDUCOMEX EDUCOMEX es una empresa andaluza con más de 10 años

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO 2015

CAMPAMENTOS DE VERANO 2015 CAMPAMENTOS DE VERANO 2015 Inglés y diversión cerca de casa (De 8 a 17 años) Inmersióneninglés+aventura,Cazorla,Jaén AMBIENTE INTERNACIONAL GARANTIZADO MONITORES NATIVOS SUPERVISIÓN 24H EL VERANO ES ELTIEMPO

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

JUNIORS VERANO 2015. Aojamiento en residencia Edades: de 10 a 17 años

JUNIORS VERANO 2015. Aojamiento en residencia Edades: de 10 a 17 años JUNIORS VERANO 2015 King s Hospital, DUBLÍN (IRLANDA) Aojamiento en residencia Edades: de 10 a 17 años OBJETIVOS DEL PROGRAMA Los objetivos de este programa de formación lingüística son: - Practicar el

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Bath 2016 (+4 años) Fechas del programa: Del 25 de julio al 19 de agosto 2016

Curso de inglés para toda la familia en Bath 2016 (+4 años) Fechas del programa: Del 25 de julio al 19 de agosto 2016 Curso de inglés para toda la familia en Bath 2016 (+4 años) Fechas del programa: Del 25 de julio al 19 de agosto 2016 Bath Con termas, cultura y un gran ambiente universitario, Bath está entre las ciudades

Más detalles

ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO)

ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO) ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO) Actiba2000 organiza junto al centro nacional de deportes acuáticos Plas Menai, Gales (Reino Unido) un campamento náutico enfocado a la

Más detalles

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Oficialmente Ciudad de Los Ángeles y de manera abreviada

Más detalles

Curso para familias en St. Pauls Bay, Malta A partir de 4 años

Curso para familias en St. Pauls Bay, Malta A partir de 4 años Linguatree, Rambla Catalunya 38, 8ª planta -08007 Barcelona Tel: 93 265 7320 - Fax: 93 272 6142 E-mail: info@lingua-tree.com Curso para familias en St. Pauls Bay, Malta A partir de 4 años St. Paul s Bay

Más detalles

English Camp in Spain Loyola 2016. Colegios Jesús María. Organizado por Inmersión 10 International English Courses

English Camp in Spain Loyola 2016. Colegios Jesús María. Organizado por Inmersión 10 International English Courses English Camp in Spain Loyola 2016 Colegios Jesús María Organizado por Inmersión 10 International English Courses Índice 1. Inmersión 10 2. Objetivos 3. Programa educativo 4. La residencia 5. Fechas y precios

Más detalles

Alojamiento en acampada

Alojamiento en acampada Clases diarias de Surf (práctica en la playa de Larrabasterra (Sopela ),con escuela de Surf Oficial Teoría del surf: seguridad Otros deportes de aventura: BTT, piraguas, tiro con arco, slakeline... Dinámicas,

Más detalles

verano Actividades Ayuntamiento de Tres Cantos www.trescantos.es

verano Actividades Ayuntamiento de Tres Cantos www.trescantos.es 2016 verano Actividades Colonias urbanas mañanas musicales English camp 2016 Summer sports camp inglés en el extranjero campamentos en españa talleres de verano actividades deportivas Ayuntamiento de Tres

Más detalles

Inglaterra - Cambridge

Inglaterra - Cambridge CURSO 13 Inglaterra - Cambridge Estancia en Familia o Residencia, y Actividades Edad de 14 a 19, 14 a 17 y 10 a 14 años Opción ideal para estudiar y disfrutar de una de las ciudades Universitarias más

Más detalles

Grupo Tucán está dirigido por Licenciados en Actividad Física y Deporte, especializados en actividades y deportes de aire libre.

Grupo Tucán está dirigido por Licenciados en Actividad Física y Deporte, especializados en actividades y deportes de aire libre. Grupo Tucán es una empresa de servicios dedicada desde 1999 al diseño y desarrollo de programas formativos en el medio natural utilizando actividades deportivas y recreativas. Grupo Tucán está dirigido

Más detalles

CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A. ONE TO ONE en INGLATERRA La ÚNICA forma auténtica de mejorar tu inglés

CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A. ONE TO ONE en INGLATERRA La ÚNICA forma auténtica de mejorar tu inglés ONE TO ONE ONE TO ONE Standard 2011 CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A La mayoría de estudiantes de idiomas que ya han vivido estancias lingüísticas en grupo en el extranjero, necesitan dar

Más detalles

DUBLÍN - IRLANDA EL COLEGIO

DUBLÍN - IRLANDA EL COLEGIO DUBLÍN - IRLANDA Dublín, capital de Irlanda, cuenta con una población aproximada de 1.5 millones de personas. Goza de todas las ventajas de una capital grande pero con el encanto y el calor de una de provincias.

Más detalles

Nueva York (Estados Unidos) Programa: Long Island University. Edades: 12-17 años Del 28 de junio al 9 de agosto Duración mínima: 2 semanas

Nueva York (Estados Unidos) Programa: Long Island University. Edades: 12-17 años Del 28 de junio al 9 de agosto Duración mínima: 2 semanas Nueva York (Estados Unidos) Programa: Long Island University. Edades: 12-17 años Del 28 de junio al 9 de agosto Duración mínima: 2 semanas Situado en el prestigioso campus CW Post de la universidad de

Más detalles

naturaleza, cultura y aventura Inglaterra Curso de Inglés en Residencia Para Jóvenes de 9-17 años 6 al 31 de julio, 2015 KING EDWARD S SCHOOL

naturaleza, cultura y aventura Inglaterra Curso de Inglés en Residencia Para Jóvenes de 9-17 años 6 al 31 de julio, 2015 KING EDWARD S SCHOOL Inglaterra Curso de Inglés en Residencia Para Jóvenes de 9-17 años 6 al 31 de julio, 2015 KING EDWARD S SCHOOL R.c.e. RESIDENTIAL COURSES IN ENGLAND www.rce-uk.com Organizadora del curso, Maxi Balbás:

Más detalles

BA International Camp

BA International Camp BA International Camp Inglés - Ciencia, Robótica y Tecnología Deportes acuáticos - Intercambio Cultural para niños y jóvenes de 12 a 17 años Del 16 al 25 de agosto de 2013 Playa de Coma-Ruga (TARRAGONA)

Más detalles

cursos de verano SEK en españa Atlántico

cursos de verano SEK en españa Atlántico verano SEK cursos de en españa 2013 Atlántico cursos de verano SEK en españa 2013 Un programa lleno de posibilidades Este verano el equipo profesional SEK ha preparado un completo programa para que sus

Más detalles

Albergue BOLETUS. MULTIAVENTURA naturaleza inglés PROGRAMA ESCOLAR. www.albergueboletus.com

Albergue BOLETUS. MULTIAVENTURA naturaleza inglés PROGRAMA ESCOLAR. www.albergueboletus.com Albergue BOLETUS MULTIAVENTURA naturaleza inglés www.albergueboletus.com PROGRAMA ESCOLAR INFORMACIÓN GENERAL Somos una joven empresa formada por un equipo multidisciplinar (profesores de inglés, psicopedagogos,

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN CHRISTCHURCH

APRENDE INGLÉS EN CHRISTCHURCH APRENDE INGLÉS EN CHRISTCHURCH Situada en Peterborough Street, la escuela se encuentra en pleno centro de la ciudad de los Jardines, una situación privilegiada para experimentar la vida cosmopolita de

Más detalles

Cómo es un día en el campamento?

Cómo es un día en el campamento? 1 Cómo es un día en el campamento? 08:30 Todos arriba! Aseo 09:00 Desayuno 09:45 Orden habitaciones 10:00 Inglés 11:30 Descanso y cambio de actividad 12:00 Taller de la salud 13:30 Descanso y aseo para

Más detalles

Un entorno único. Aprendiendo idiomas. Un verano educativo en plena naturaleza, para niños de 6 a 12 años

Un entorno único. Aprendiendo idiomas. Un verano educativo en plena naturaleza, para niños de 6 a 12 años Un verano educativo en plena naturaleza, para niños de 6 a 12 años Fechas 2015: Del domingo 28 de junio al domingo 12 de julio Un entorno único El Campamento de desarrolla en la Finca El Palomar; en un

Más detalles

9ª Colonia de Verano KIT REGALO TARIFAS FECHAS PROFESORES NATIVOS INGLESES. Bolsa + Toalla + Gorro de baño HORARIO FLEXIBLE COMIDA CASERA NATACIÓN

9ª Colonia de Verano KIT REGALO TARIFAS FECHAS PROFESORES NATIVOS INGLESES. Bolsa + Toalla + Gorro de baño HORARIO FLEXIBLE COMIDA CASERA NATACIÓN TARIFAS Excursiones no incluidas en el precio. SEMANA Opción A Opción B Opción C 1 SEMANA 120 170 190 2 SEMANAS 210 255 285 3 SEMANAS 290 325 365 4 SEMANAS 360 405 435 5 SEMANAS 420 475 505 COMPLETO 6

Más detalles

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años)

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) CAMBRIDGE Inglaterra Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) Fechas del programa: 14 de junio al 30 de agosto 2015 (en familia) 28 de junio al 30 de agosto 2015

Más detalles

SPORTS CAMP (9-16 años) Boston, EEUU

SPORTS CAMP (9-16 años) Boston, EEUU SPORTS CAMP (9-16 años) Boston, EEUU Campamento deportivo con niños americanos Entrenadores profesionales Baloncesto, Golf, Fútbol, Tenis Con niños americanos Excelentes instalaciones Entorno seguro >

Más detalles

Centro Deportivo de la Universidad de Almería Ctra. Sacramento s/n 04120 La Cañada de San Urbano Almería Telf. 950214210 629 461132

Centro Deportivo de la Universidad de Almería Ctra. Sacramento s/n 04120 La Cañada de San Urbano Almería Telf. 950214210 629 461132 1 INTRODUCCIÓN Presentamos nuestra Escuela de Verano con las mejores intenciones de satisfacer una demanda de calidad. Tras la finalización del curso escolar se organizará un campus juvenil deportivo multidisciplinar

Más detalles

CEI EL JARAMA tiene una trayectoria profesional de más de 20 años que garantiza, a todos/as

CEI EL JARAMA tiene una trayectoria profesional de más de 20 años que garantiza, a todos/as Ñ á á í é é Ñ CEI EL JARAMA os presenta sus programas para este verano 2016. CEI EL JARAMA tiene una trayectoria profesional de más de 20 años que garantiza, a todos/as sus alumnos/as, estancias de calidad

Más detalles

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO LONDRES 2015 PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO De 12 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 2 y 3 semanas Desde el 1 al 22 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS SECCIÓN CURSOS DE

Más detalles

REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA SUMMER CAMP2015

REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA SUMMER CAMP2015 REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA SUMMER CAMP2015 SPORTS CLUB LA FINCA REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA SUMMER CAMP Reebok Sports Club La Finca en Pozuelo es el mejor destino en Madrid con cinco campamentos diferentes

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO SUMMER CAMP 2016

CAMPAMENTOS DE VERANO SUMMER CAMP 2016 MULTIAVENTURA CABALLOS y GRANJA CETRERÍA NATURALEZA DESARROLLO PERSONAL INTELIGENCIA EMOCIONAL PIRAGUA PADDEL SURF OPCIÓN PROGRAMA BILINGÜE Y MUCHO MÁS! A 45 km de Madrid, en la Sierra de Guadarrama Más

Más detalles

WATERPOLO SUMMER CAMP 2014

WATERPOLO SUMMER CAMP 2014 WATERPOLO SUMMER CAMP 2014 CAMPUS INTERNACIONAL DE WATERPOLO CAR SANT CUGAT Aprovecha las vacaciones de verano y desarrolla tus habilidades. Para chicos y chicas nacidos entre 1997 y 2003 Del 14 de Julio

Más detalles

Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015

Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015 Completo Básico Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015 Dublín es una ciudad con mucho que ofrecer, edificios históricos, museos, parques, música en directo o pubs típicos. Puede presumir de tener un ambiente

Más detalles

Grupo Tucán está dirigido por Licenciados en Actividad Física y Deporte, especializados en actividades y deportes de aire libre.

Grupo Tucán está dirigido por Licenciados en Actividad Física y Deporte, especializados en actividades y deportes de aire libre. Grupo Tucán es una empresa de servicios dedicada desde 1999 al diseño y desarrollo de programas formativos en el medio natural utilizando actividades deportivas y recreativas. Grupo Tucán está dirigido

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles