REGLAS DE OPERACIÓN DEL FONDO PYMES EN PROGRESO - EMPRESAS MARCA HIDROCALIDAD -

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REGLAS DE OPERACIÓN DEL FONDO PYMES EN PROGRESO - EMPRESAS MARCA HIDROCALIDAD -"

Transcripción

1 REGLAS DE OPERACIÓN DEL FONDO PYMES EN PROGRESO - EMPRESAS MARCA HIDROCALIDAD - Objetivo 1.- El Fondo de PYMES en Progreso para Empresas Marca HIDROCALIDAD tiene como objetivo general contribuir a que los empresarios que cuentan con su empresa dentro del programa estatal de HIDROCALIDAD encuentren una plataforma de impulso para incrementar su competitividad, mediante la adquisición de maquinaria, equipo y/o mobiliario. Definiciones 2.- Para efectos de las presentes Reglas, se entenderá por: I. Apoyos: Los apoyos económicos no retornables que el Gobierno Estatal otorga a quienes resulten beneficiarios por conducto de la Secretaría de Desarrollo Económico y Fondo Progreso; II. Beneficiarios: empresario que cumpla con la normatividad del presente Fondo y reciba el apoyo productivo; III. Consejo Directivo: El Comité de Financiamiento del Fondo Progreso; IV. Convocatoria: Documento que establece los lineamientos generales de requisitos, procedimiento y vigencia para la presentación de solicitudes de apoyo del Fondo PYMES en Progreso para Empresas marca HIDROCALIDAD; V. Criterios de Selección: Características de los Proyectos que corresponden a los objetivos del Fondo PYMES en Progreso para Empresas marca HIDROCALIDAD, y a los mecanismos establecidos para alcanzarlos, que por lo tanto los hacen susceptibles de recibir apoyo; VI. Empresa: Unidad de control y decisión que utiliza diferentes insumos para producir bienes o servicios; VII. Marca HIDROCALIDAD: Acreditación que otorga la Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Subsecretaría de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, de que la empresa se encuentra inscrita dentro del padrón del programa HIDROCALIDAD.

2 VIII. Población Objetivo: Para los fines de las presentes Reglas de Operación, la población objetivo del Fondo serán las micro y pequeñas empresas que estén inscritas dentro del padrón del programa estatal HIDROCALIDAD; IX. Solicitante: Personas que presentan proyecto al Fondo PYMES en Progreso para Empresas marca HIDROCALIDAD. X. Fondo Progreso: El Banco Mercantil del Norte, S. A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte, División Fiduciaria, en su calidad de institución fiduciaria del Fideicomiso número denominado como Fondo de Financiamiento para el Progreso de Aguascalientes. XI. OFISA: La empresa de participación Estatal Mayoritaria denominada Operadora de Fideicomisos del Estado de Aguascalientes S. A. de C. V., la cual tiene como uno de sus objetos la administración del Fondo Progreso mediante el personal administrativo que tiene a su cargo. Presupuesto destinado al Fondo PYMES en Progreso para Empresas marca HIDROCALIDAD 3.- Los apoyos del Fondo PYMES en Progreso para Empresas marca HIDROCALIDAD se aplicarán bajo los criterios de objetividad, equidad, transparencia, publicidad, selectividad, oportunidad, eficiencia y temporalidad, así como factibilidad e impacto socioeconómico del proyecto, procurando en todo momento que sea canalizado a través de medios eficaces y eficientes. 4.- El total de recursos destinados al Fondo PYMES en Progreso para Empresas marca HIDROCALIDAD, es de $6 000, (Seis millones de pesos 00/100 m.n.). 5.- El Fondo PYMES en Progreso para Empresas marca HIDROCALIDAD preverá acciones, para evitar la duplicidad en el otorgamiento de los apoyos. Características de los Apoyos 6.- El Fondo PYMES en Progreso para Empresas marca HIDROCALIDAD otorgará subsidios productivos observando las siguientes disposiciones: I. Todos los apoyos otorgados serán para impulsar el desarrollo de empresas que estén vigentes en el padrón de HIDROCALIDAD.

3 II. Los tipos, porcentajes y montos de apoyo máximos por concepto serán los que se indican a continuación, en una proporción de 80:20, considerando 80% como participación del recurso estatal y 20% aportación del propio beneficiario, bajo un tipo de apoyo o bien mezcla de los autorizados en las presentes Reglas de Operación, sin que en ningún caso los apoyos puedan rebasar el tope de $20, (Veinte mil pesos 00/100 m.n.): TIPO DE APOYO PORCENTAJE MONTO MÁXIMO Maquinaria y equipo 80% $20, Mobiliario 80% $20, III. Todas las erogaciones efectuadas deberán estar directamente relacionadas con el objetivo del Fondo PYMES en Progreso para Empresas marca HIDROCALIDAD; IV. Todas las erogaciones con cargo a los apoyos serán posteriores a la fecha de notificación del apoyo por parte del Consejo Directivo, por lo que no se apoyarán proyectos que hayan sido pagados antes de esa fecha. V. No se apoyará la adquisición de maquinaria y equipo, si se presenta como comprobante de venta una re-facturación. VI. No se apoyarán gastos relacionados con capital de trabajo, vehículos, infraestructura ni pagos de pasivos. Requisitos de Elegibilidad 7.- Serán elegibles para acceder a los Apoyos del Fondo PYMES en Progreso para Empresas marca HIDROCALIDAD, sin discriminación alguna, los solicitantes que reúnan los requisitos siguientes: I. Estar al corriente de sus obligaciones fiscales ya sea como persona física o moral. II. Presentar carta emitida por la Subsecretaría de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Fomento a las MIPYMES, de la Secretaría de Desarrollo Económico, que avale su permanencia dentro del programa HIDROCALIDAD. III. No estén recibiendo apoyos de otros programas estatales y/o federales que impliquen sustituir su aportación o duplicar apoyos; IV. Ho haber recibido recursos por parte del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), en cédula que incluyera maquinaria o equipo para la empresa solicitante en particular, en los últimos tres años, contados a partir de la fecha de presentación de la solicitud del presente fondo.

4 V. Anexar a su solicitud de apoyo la documentación solicitada, incluyendo un documento en dónde se explique la situación actual de la empresa, la justificación de la solicitud del apoyo y los beneficios que se esperan obtener con el apoyo. 8.- No se otorgarán apoyos a servidores públicos de OFISA, de la Secretaría de Desarrollo Económico. Así como tampoco a cónyuges o parientes consanguíneos o por afinidad hasta el cuarto grado de los servidores públicos que participen formalmente en el comité de evaluación y/o autorización de los apoyos; así como a personas morales que tengan en sus consejos directivos empresariales, socios o miembros que se encuentren en la misma situación y las demás personas que al efecto se refieran en la legislación estatal aplicable en materia de responsabilidad de los servidores públicos. Criterios de Selección 9.- Los criterios de selección con los que el Consejo Directivo aprobará los proyectos presentados, serán los siguientes: I. Que el proyecto comprenda uno o los dos tipos de apoyo señalados en la tabla descrita en la regla 6. II. Que el proyecto contribuya a incrementar los activos fijos de las empresas, adquiriendo maquinaria, equipo y/o mobiliario. III. Que el proyecto contribuya a la conservación y/o a la generación de empleos. Derechos y Obligaciones de los Beneficiarios 10.- Los Beneficiarios tendrán los siguientes derechos: I. Recibir un trato digno, respetuoso, equitativo y no discriminatorio, en estricto apego a los derechos humanos; II. Recibir con oportunidad los apoyos para la realización de los proyectos aprobados por el Consejo Directivo; III. Recibir notificación por escrito de la aprobación, observaciones, recomendaciones o cancelación de su proyecto emitidos por el Consejo Directivo Son obligaciones de los beneficiarios:

5 I. Firmar el convenio respectivo con el Fondo Progreso previo al otorgamiento de los apoyos del Fondo; II. Suscribir un pagaré en favor del Fondo Progreso previo al otorgamiento de los Apoyos del Fondo PYMES en Progreso para Empresas marca HIDROCALIDAD, para garantizar la debida aplicación de los recursos al proyecto apoyado, el cuál será devuelto una vez se haya verificado la correcta aplicación del recurso público a entera satisfacción de la Secretaría de Desarrollo Económico III. Disponer de una cuenta bancaria para recibir los recursos que les hayan sido otorgados; IV. Cumplir con los tiempos, indicadores, entregables, compromisos y lineamientos generales y particulares del Proyecto aprobado por el Consejo Directivo; V. Conservar los documentos originales, conforme a las disposiciones fiscales vigentes, que comprueben el ejercicio y gasto de dichos apoyos; VI. Aceptar y facilitar la realización de visitas de evaluación, supervisión e inspección que realizará el personal designado por el Gobierno del Estado, con el fin de evaluar el proyecto aprobado por el Consejo Directivo y el cumplimiento de las obligaciones del Beneficiario. VII. Realizar el pago para la formalización del convenio ante Notario Público, así como por la constancia que se realice para la verificación de la aplicación correcta de los apoyos, de acuerdo a la normatividad vigente. VIII. En general, cumplir en todos sus términos con lo dispuesto en las presentes Reglas de Operación y las demás disposiciones jurídicas y administrativas aplicables. Del Consejo Directivo 12.- El Consejo Directivo será el Comité de Financiamiento del Fondo Progreso y su operación dentro del Fondo se realizará de la misma forma en que normalmente lo hace en el Fondo Progreso Respecto al Fondo, son facultades y obligaciones del Consejo Directivo: I. Aprobar, en su caso los proyectos a ser apoyados; II. Aprobar la(s) convocatoria(s) para la presentación de solicitudes de Apoyos del Fondo; III. Realizar las observaciones o recomendaciones pertinentes a los solicitantes respecto a los proyectos presentados.

6 IV. Evaluar la conclusión de los Proyectos y resolver lo conducente; V. Resolver sobre asuntos relacionados con la administración y operación del Fondo; VI. Con el fin de lograr que los recursos públicos asignados al presente programa sean administrados con eficiencia, eficacia, economía y racionalidad para cumplir los objetivos a los que está destinado, el Consejo Directivo podrá autorizar la modificación de los montos globales de cada convocatoria, siempre que esto permita beneficiar a un mayor número de solicitantes y exista disponibilidad presupuestaria, y VII. En general, todas las facultades y obligaciones necesarias para la consecución de los objetivos del Fondo. Instancia Normativa 14.- La instancia normativa del Fondo será el Gobierno del Estado de Aguascalientes por conducto del Comité de Financiamiento del Fondo Progreso Lo no previsto en las presentes Reglas de Operación será resuelto por el Comité de Financiamiento del Fondo Progreso., de conformidad con la legislación aplicable, los fines del contrato de Fideicomiso y sus reglas de operación La interpretación para efectos administrativos de las presentes Reglas, estará a cargo del Comité de Financiamiento del Fondo Progreso. Operación 17.- Para acceder a los apoyos del Fondo PYMES en Progreso para Empresas marca HIDROCALIDAD, los solicitantes deberán presentar ante la Secretaría de Desarrollo Económico la solicitud de apoyo, la cual deberá ser acompañada con la documentación que acredite el cumplimiento de los Requisitos de Elegibilidad establecidos en las reglas 7 y 8 de este instrumento Una vez que la solicitud de apoyo cumpla con todos los requisitos establecidos, se considerará como formalmente presentada, por lo que se le asignará un número de folio y se sellará estableciendo fecha y hora de recepción Con la solicitud de apoyo completa, la Secretaría de Desarrollo Económico realizará una pre-evaluación de los proyectos y se enviará al Consejo Directivo con las observaciones pertinentes de cada proyecto, quien emitirá la resolución que corresponda, a más tardar en 20 días naturales posteriores a la recepción de la solicitud.

7 20.- Una vez aprobada la solicitud, el Beneficiario dentro de los 20 días naturales siguientes a la notificación de la aprobación, deberá firmar un convenio y un pagaré en donde se comprometa a cumplir con todas y cada una de las obligaciones contenidas en las presentes reglas de operación, así como a utilizar debidamente los recursos que se le otorgarán a manera de subsidio, apercibido de que si no comparece en dicho término, se le tendrá por desechada su solicitud sin responsabilidad alguna para el Fondo, los miembros del Consejo Directivo u otras instancias que intervengan en el proceso, debiendo informarse de dicha situación al Consejo Directivo Firmado el convenio y el pagaré descritos en el punto anterior, dentro de los 10 días naturales siguientes, el Comité Técnico del Fondo Progreso o la persona que éste designe, emitirá las instrucciones al fiduciario para que transfiera los recursos en las cuentas que para tal efecto abran los beneficiarios, quien tendrá 30 días naturales para ejercer el recurso y comprobar con facturas y fotografías el buen uso del mismo Una vez que se le hayan entregado los recursos al beneficiario, éste deberá permitir al personal que designe el Gobierno del Estado, inspeccionar físicamente la existencia de la maquinaria, equipo y/o mobiliario que se haya adquirido. Los beneficiarios deberán tomar las fotografías pertinentes, que acrediten que se hayan efectuado las adquisiciones correspondientes Cuando se haya acreditado la debida aplicación de los recursos entregados al beneficiario, según lo señalado en el punto anterior, se devolverá el pagaré al beneficiario y se archivará como concluido el proyecto, previa autorización del Consejo Directivo. 24- En caso de que se incumpla con lo establecido en el punto anterior, el Fondo Progreso tendrá la facultad de iniciar las acciones sancionadoras correspondientes, e iniciar las gestiones para la recuperación de los recursos entregados al beneficiario Cuando los recursos autorizados al Fondo PYMES en Progreso para Empresas marca HIDROCALIDAD se hayan agotado y la convocatoria se encuentre vigente, se hará del conocimiento de los interesados, a través de las páginas web y redes sociales de HIDROCALIDAD y Fondo Progreso, en las oficinas de la OFISA y en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico, señalando que la recepción de las solicitudes de apoyo será suspendida El presente Fondo PYMES en Progreso para Empresas marca HIDROCALIDAD, sólo tendrá vigencia durante el presente año 2015, por lo que sólo se apoyará a las empresas que presenten sus solicitudes hasta el día 31 de Diciembre del presente año, pudiéndose pagar en el ejercicio del año 2016, los proyectos aprobados hasta la fecha límite de la convocatoria. Sanciones

8 27.- El Consejo Directivo podrá cancelar los Apoyos otorgados a los Beneficiarios y solicitar el correspondiente reintegro de los recursos, cuando incurran en lo siguiente: I. Incumplan cualquier obligación o disposición prevista en las presentes Reglas de Operación, o los demás instrumentos jurídicos que suscriban para el otorgamiento de los Apoyos; II. No acepten la realización de visitas de supervisión e inspección, cuando así se les solicite, con el fin de verificar la correcta aplicación de los apoyos otorgados y el cumplimiento a las presentes reglas de operación. III. Presenten información o documentación falsa sobre la aplicación de los recursos y los finiquitos de los tipos de apoyo aprobados, y IV. Exista reincidencia en cualquiera de las conductas anteriormente señaladas o las acciones u omisiones en que incurra el Beneficiario sean tales que pongan en riesgo el cumplimiento de los objetivos del Proyecto o del Fondo PYMES en Progreso para Empresas HIDROCALIDAD. En su caso, el monto del reintegro total o parcial será determinado por el Consejo Directivo dependiendo la gravedad del incumplimiento Sin perjuicio de lo anterior, el Consejo Directivo del Fondo PYMES en Progreso para Empresas HIDROCALIDAD podrá requerir al Beneficiario para que, dentro del plazo que se determine, subsane las omisiones o irregularidades detectadas En todo caso el Fondo Progreso se reserva el derecho a ejercer la acción legal pertinente, así como realizar el cobro de los recursos en caso de incumplimiento. La cancelación de los Apoyos será sin responsabilidad alguna para el Fondo Progreso por los gastos o erogaciones en que el Beneficiario haya incurrido. Transparencia 30.- Para garantizar la transparencia en el ejercicio de los recursos, se instrumentarán las siguientes acciones: I. Se publicará en el portal de internet y redes sociales del Fondo Progreso, de HIDROCALIDAD y de la Secretaría de Desarrollo Económico, las presentes reglas de operación, así como las convocatorias para la presentación de solicitudes de apoyo del Fondo PYMES en Progreso para Empresas HIDROCALIDAD, previa autorización del Consejo Directivo; II. La OFISA llevará a cabo labores de difusión y promoción a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, organismos empresariales, entre otros.

9

REGLAS DE OPERACIÓN DEL FONDO PYMES EN PROGRESO - EMPRENDEDORES -

REGLAS DE OPERACIÓN DEL FONDO PYMES EN PROGRESO - EMPRENDEDORES - REGLAS DE OPERACIÓN DEL FONDO PYMES EN PROGRESO - EMPRENDEDORES - Objetivo 1.- El Fondo de PYMES en Progreso para Emprendedores tiene como objetivo general contribuir a que los emprendedores pongan en

Más detalles

REGLAS DE OPERACIÓN DEL FONDO IMPULSO PYME AUTOMOTRIZ

REGLAS DE OPERACIÓN DEL FONDO IMPULSO PYME AUTOMOTRIZ REGLAS DE OPERACIÓN DEL FONDO IMPULSO PYME AUTOMOTRIZ Objetivo 1.- El Fondo IMPULSO PYME AUTOMOTRIZ tiene como objetivo general contribuir a que las industrias de la rama automotriz incrementen sus capacidades,

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN EMPRESARIAL EJECUTIVA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE NEGOCIOS REGLAS DE OPERACIÓN

PROGRAMA DE FORMACIÓN EMPRESARIAL EJECUTIVA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE NEGOCIOS REGLAS DE OPERACIÓN PROGRAMA DE FORMACIÓN EMPRESARIAL EJECUTIVA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE NEGOCIOS REGLAS DE OPERACIÓN 1. Objetivo El Programa de Formación Empresarial Ejecutiva en Administración y Dirección de Negocios

Más detalles

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EMPRESARIALES PARA MICROEMPRESAS DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES. REGLAS DE OPERACIÓN

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EMPRESARIALES PARA MICROEMPRESAS DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES. REGLAS DE OPERACIÓN PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EMPRESARIALES PARA MICROEMPRESAS DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES. REGLAS DE OPERACIÓN 1. Objetivo El Programa tiene como objetivo apoyar a las Micro Empresas del

Más detalles

REGLAS DE OPERACIÓN DEL FONDO DE PROMOCIÓN, IMPULSO Y FOMENTO AL JOVEN EMPRENDEDOR

REGLAS DE OPERACIÓN DEL FONDO DE PROMOCIÓN, IMPULSO Y FOMENTO AL JOVEN EMPRENDEDOR REGLAS DE OPERACIÓN DEL FONDO DE PROMOCIÓN, IMPULSO Y FOMENTO AL JOVEN EMPRENDEDOR [N. DE E. EN RELACIÓN CON LA ENTRADA EN VIGOR DEL PRESENTE ORDENAMIENTO Y SUS MODIFICACIONES, SE SUGIERE CONSULTAR LOS

Más detalles

MEDIO DE DIFUSION DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO. Registro Postal PP-Ags Autorizado por SEPOMEX} PRIMERA SECCIÓN

MEDIO DE DIFUSION DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO. Registro Postal PP-Ags Autorizado por SEPOMEX} PRIMERA SECCIÓN PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES MEDIO DE DIFUSION DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO GOBIERNO DEL ESTADO PODER EJECUTIVO CENTRO DE COMPETITIVIDAD E INNOVACIÓN SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA

Más detalles

FONDO IMPULSO PYME AUTOMOTRIZ. A través de la. Secretaría de Desarrollo Económico y el Fondo Progreso CONSIDERANDO

FONDO IMPULSO PYME AUTOMOTRIZ. A través de la. Secretaría de Desarrollo Económico y el Fondo Progreso CONSIDERANDO FONDO IMPULSO PYME AUTOMOTRIZ GOBIERNO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y el Fondo Progreso CONSIDERANDO Que las empresas pertenecientes a las ramas de fabricación

Más detalles

de la Secretaría de Fideicomisos

de la Secretaría de Fideicomisos PROGRAMA DE FORMACIÓ ÓN EMPRESARIAL EJECUTIVA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE NEGOCIOS REGLAS DE OPERACIÓN 1. Objetivo El Programa Formación Empresarial Ejecutiva en Administración y Dirección Negocios

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL FONDO DE PROMOCIÓN, IMPULSO Y FOMENTO AL JOVEN EMPRENDEDOR

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL FONDO DE PROMOCIÓN, IMPULSO Y FOMENTO AL JOVEN EMPRENDEDOR CONVOCATORIA PÚBLICA PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL FONDO DE PROMOCIÓN, IMPULSO Y FOMENTO AL JOVEN EMPRENDEDOR El Gobierno del Estado de Aguascalientes, a través, de la Secretaría de Desarrollo Económico

Más detalles

PROGRAMA DE Y III. 1. Objetivo. adopción especializada. 2. Definiciones. Selección del Centro de Competitivid. Competitivida.

PROGRAMA DE Y III. 1. Objetivo. adopción especializada. 2. Definiciones. Selección del Centro de Competitivid. Competitivida. PROGRAMA DE APOYO PARA LA INCORPORACIÓN DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN PARA EL ESCALAMIENTO COMPETITIVO DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES REGLAS DE OPERACIÓN 1. Objetivo El

Más detalles

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Economía.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Economía. LINEAMIENTOS PARA LA APLICACIÓN DEL PROGRAMA DE FRONTERIZACIÓN DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES USADOS EN CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA (Publicado en el Diario Oficial de la Federación el 29 de julio de 2010) Al margen

Más detalles

Reunión de la Comisión de Turismo y desarrollo económico. Resumen: 1. Se reunieron integrantes de la Comisión de turismo y desarrollo económico.

Reunión de la Comisión de Turismo y desarrollo económico. Resumen: 1. Se reunieron integrantes de la Comisión de turismo y desarrollo económico. Minuta 1 de junio 2011 Comisión de Turismo y desarrollo económico Reunión de la Comisión de Turismo y desarrollo económico. Resumen: 1. Se reunieron integrantes de la Comisión de turismo y desarrollo económico.

Más detalles

EL CONSEJO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DEL ESTADO DE GUANAJUATO (CONCYTEG) CONVOCA

EL CONSEJO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DEL ESTADO DE GUANAJUATO (CONCYTEG) CONVOCA EL CONSEJO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DEL ESTADO DE GUANAJUATO (CONCYTEG) CONVOCA A las Instituciones de Educación Superior Públicas y Privadas, Centros de Investigación, y Parques Tecnológicos del Estado

Más detalles

1. Objetivo. 2. Definiciones

1. Objetivo. 2. Definiciones Lineamentos de Operación del Programa de Apoyo al Desarrollo Agroindustrial y Comercialización (PADAC) 1. Objetivo 1.1- El Programa de Apoyo al Desarrollo Agroindustrial y Comercialización (PADAC) tiene

Más detalles

BIENEMPLEO EN APOYO A MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA MANUFACTURERA Y TURISMO RURAL EN JALISCO CONVOCA

BIENEMPLEO EN APOYO A MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA MANUFACTURERA Y TURISMO RURAL EN JALISCO CONVOCA BIENEMPLEO EN APOYO A MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA MANUFACTURERA Y TURISMO RURAL EN JALISCO Con fundamento en el artículo 52 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, artículo 5 y 6 fracción

Más detalles

CONVOCATORIA ESTATAL INGE 01/2017 PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL PROGRAMA GUERRERO NOS NECESITA EMPRENDEDORES

CONVOCATORIA ESTATAL INGE 01/2017 PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL PROGRAMA GUERRERO NOS NECESITA EMPRENDEDORES CONVOCATORIA ESTATAL INGE 01/2017 PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL PROGRAMA GUERRERO NOS NECESITA EMPRENDEDORES El Gobierno del Estado de Guerrero a través del Instituto Guerrerense del Emprendedor (INGE),

Más detalles

LINEAMIENTOS DEL PROGRAMA DE APOYOS INSTITUCIONALES Y FINANCIAMIENTO A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

LINEAMIENTOS DEL PROGRAMA DE APOYOS INSTITUCIONALES Y FINANCIAMIENTO A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN LINEAMIENTOS DEL PROGRAMA DE APOYOS INSTITUCIONALES Y FINANCIAMIENTO A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN 1. CONSIDERANDOS El Consejo General del Instituto Nacional Electoral emitió la resolución número INE/CG97/2016,

Más detalles

CONVOCATORIA EMPRENDIMIENTO, INCUBACIÓN Y ACELERACIÓN DE NEGOCIOS 2010

CONVOCATORIA EMPRENDIMIENTO, INCUBACIÓN Y ACELERACIÓN DE NEGOCIOS 2010 CONVOCATORIA EMPRENDIMIENTO, INCUBACIÓN Y ACELERACIÓN DE NEGOCIOS 2010 CONSIDERANDO 1.- Que la Secretaría de Promoción Económica, en adelante SEPROE, tiene como prioridad apoyar a los sectores productivos

Más detalles

CONVOCATORIA ESTATAL INGE 02/2017 PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL PROGRAMA GUERRERO NOS NECESITA EMPRENDEDORES

CONVOCATORIA ESTATAL INGE 02/2017 PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL PROGRAMA GUERRERO NOS NECESITA EMPRENDEDORES CONVOCATORIA ESTATAL INGE 02/2017 PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL PROGRAMA GUERRERO NOS NECESITA EMPRENDEDORES El Gobierno del Estado de Guerrero a través del Instituto Guerrerense del Emprendedor (INGE),

Más detalles

PROGRAMA DE OPCIONES PRODUCTIVAS DE 2009

PROGRAMA DE OPCIONES PRODUCTIVAS DE 2009 PROGRAMA DE OPCIONES PRODUCTIVAS DE 2009 Presentación. - Opciones Productivas es un programa que apoya proyectos productivos de la población que vive en condiciones de pobreza, incorporando en ellos el

Más detalles

CONVOCATORIA INGE-02 PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL PROGRAMA GUERRERO NOS NECESITA EMPRENDEDORES

CONVOCATORIA INGE-02 PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL PROGRAMA GUERRERO NOS NECESITA EMPRENDEDORES CONVOCATORIA INGE-02 PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL PROGRAMA GUERRERO NOS NECESITA EMPRENDEDORES El Gobierno del Estado de Guerrero a través del Instituto Guerrerense del Emprendedor (INGE), con fundamento

Más detalles

CONVOCATORIA

CONVOCATORIA CONVOCATORIA 2014-02 El Gobierno del Estado de Guanajuato y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), con fundamento en lo dispuesto en la Ley de Ciencia y Tecnología (LCyT), han constituido

Más detalles

FONDO MIXTO DE FOMENTO A LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA CONACYT-GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ CONVOCATORIA

FONDO MIXTO DE FOMENTO A LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA CONACYT-GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ CONVOCATORIA FONDO MIXTO DE FOMENTO A LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA CONACYT-GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ CONVOCATORIA 2005-01 El Gobierno del Estado de San Luis Potosí y el Consejo Nacional de

Más detalles

CONVOCATORIA INGE-01 PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL PROGRAMA GUERRERO NOS NECESITA EMPRENDEDORES

CONVOCATORIA INGE-01 PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL PROGRAMA GUERRERO NOS NECESITA EMPRENDEDORES CONVOCATORIA INGE-01 PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL PROGRAMA GUERRERO NOS NECESITA EMPRENDEDORES El Gobierno del Estado de Guerrero a través del Instituto Guerrerense del Emprendedor (INGE), con fundamento

Más detalles

C O N V O C A N ESQUEMA CREDIAVANZA

C O N V O C A N ESQUEMA CREDIAVANZA El Gobierno del Estado de Hidalgo a través de la Secretaría de Desarrollo Económico pone en marcha el Programa denominado Pon tu negocio, yo te apoyo el cual está orientado a fortalecer con acciones concretas

Más detalles

CONVOCATORIA CNA-CONACYT

CONVOCATORIA CNA-CONACYT CONVOCATORIA CNA-CONACYT 2004/01 La Comisión Nacional (CNA) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), con fundamento en lo dispuesto en la Ley de Ciencia y Tecnología (LCYT) y en el marco

Más detalles

LINEAMIENTOS PARA EL OTORGAMIENTO DE BECAS A LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL.

LINEAMIENTOS PARA EL OTORGAMIENTO DE BECAS A LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL. LINEAMIENTOS PARA EL OTORGAMIENTO DE BECAS A LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL. INDICE PRESENTACIÓN OBJETIVOS DE LOS LINEAMIENTOS CONTENIDO CAPÍTULO

Más detalles

DE LOS ÓRGANOS E INSTANCIAS DE DECISIÓN Y EJECUCIÓN

DE LOS ÓRGANOS E INSTANCIAS DE DECISIÓN Y EJECUCIÓN LINEAMIENTOS PARA EL OTORGAMIENTO DE BECAS Y FINANCIAMIENTO EDUCATIVO A LOS ALUMNOS DE LICENCIATURA O POSGRADOS PERTENECIENTES A LA GENERACIÓN 2014 Y POSTERIORES DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA

Más detalles

CONVOCATORIA

CONVOCATORIA CONVOCATORIA 2012-01 El Gobierno del Estado de Guanajuato y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), con fundamento en lo dispuesto en la Ley de Ciencia y Tecnología (LCYT), tienen constituido

Más detalles

REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PROYECTOS PRODUCTIVOS. Capítulo I Objetivos y definiciones

REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PROYECTOS PRODUCTIVOS. Capítulo I Objetivos y definiciones ANTECEDENTES La Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Nayarit es creada bajo amparo del decreto 8280 del dos de Septiembre del año 2000 que contiene reformas, adiciones y derogaciones

Más detalles

La Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior del Estado de Guanajuato (SICES) y el Clúster Automotriz de Guanajuato, A.C.

La Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior del Estado de Guanajuato (SICES) y el Clúster Automotriz de Guanajuato, A.C. La Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior del Estado de Guanajuato (SICES) y el Clúster Automotriz de Guanajuato, A.C., A través del programa FONDO DE INNOVACIÓN TECNOLOGICA DEL ESTADO

Más detalles

PROGRAMA 3X1 PARA MIGRANTES UNIDAD DE MICRORREGIONES

PROGRAMA 3X1 PARA MIGRANTES UNIDAD DE MICRORREGIONES MODIFICACIONES A LAS REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA 3X1 PARA MIGRANTES PARA EL EJERCICIO 2018 1 La población objetivo la constituyen las localidades seleccionadas por los clubes u organizaciones de migrantes

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS

PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, y con fundamento en

Más detalles

Fondo Mixto de Fomento a la Investigación Científica y Tecnológica CONACYT Gobierno del Estado de Guanajuato CONVOCATORIA

Fondo Mixto de Fomento a la Investigación Científica y Tecnológica CONACYT Gobierno del Estado de Guanajuato CONVOCATORIA CONVOCATORIA 2012-3 El Gobierno del Estado de Guanajuato y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), con fundamento en lo dispuesto en la Ley de Ciencia y Tecnología (LCYT), tienen constituido

Más detalles

FONDO MIXTO CONACYT -GOBIERNO DEL ESTADO DE NAYARIT CONVOCATORIA

FONDO MIXTO CONACYT -GOBIERNO DEL ESTADO DE NAYARIT CONVOCATORIA FONDO MIXTO CONACYT -GOBIERNO DEL ESTADO DE NAYARIT CONVOCATORIA 2004-01 El Gobierno del Estado de Nayarit y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) con fundamento en lo dispuesto en la Ley

Más detalles

Programa de Inducción y Desarrollo del Financiamiento al Medio Rural (PIDEFIMER).

Programa de Inducción y Desarrollo del Financiamiento al Medio Rural (PIDEFIMER). Programa de Inducción y Desarrollo del Financiamiento al Medio Rural (PIDEFIMER). Componente de Apoyo a: Intermediarios Financieros, Incisos A1, A2, B y C. Conceptos Elegibles y Montos de Apoyo. A1. A1.

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS

PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, y con fundamento en

Más detalles

Para el cumplimiento de este propósito, el Comité Técnico y de Administración del Fondo Sectorial de Investigación para el Desarrollo Social, CONVOCA

Para el cumplimiento de este propósito, el Comité Técnico y de Administración del Fondo Sectorial de Investigación para el Desarrollo Social, CONVOCA La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), con fundamento en lo dispuesto en la Ley de Ciencia y Tecnología (LCYT) y en el marco del Programa

Más detalles

PROGRAMA DE FOMENTO A LA AGRICULTURA 2015 COMPONENTE DE TECNIFICACIÓN DEL RIEGO. C O N V O C A T O R I A

PROGRAMA DE FOMENTO A LA AGRICULTURA 2015 COMPONENTE DE TECNIFICACIÓN DEL RIEGO. C O N V O C A T O R I A Conforme a lo establecido en el artículo 520, fracción II, inciso a) y fracción IV, inciso d) del ACUERDO por el que se dan a conocer las Reglas de Operación de los Programas de la Secretaría de Agricultura,

Más detalles

Instituto de Acceso a la Información Pública del D.F. Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia

Instituto de Acceso a la Información Pública del D.F. Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia REGLAMENTO DE BECAS PARA TRABAJADORES DE CONFIANZA DE LA SEMARNAT Instituto de Acceso a la Información Pública del D.F. Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia I N D I C E PRESENTACIÓN

Más detalles

CONVOCATORIA SEDESOL-CONACYT 2004/02. Para el cumplimiento de este propósito, el Comité Técnico y de Administración del Fondo, CONVOCA

CONVOCATORIA SEDESOL-CONACYT 2004/02. Para el cumplimiento de este propósito, el Comité Técnico y de Administración del Fondo, CONVOCA FONDO SECTORIAL DE INVESTIGACIÓN PARA EL DESARROLLO SOCIAL CONVOCATORIA SEDESOL-CONACYT 2004/02 La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), con

Más detalles

CONVOCATORIA

CONVOCATORIA CONVOCATORIA 2014-01 El Gobierno del Estado de Guanajuato y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), con fundamento en lo dispuesto en la Ley de Ciencia y Tecnología (LCyT), han constituido

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS

PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, y con fundamento en

Más detalles

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Economía.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Economía. REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE APOYO PARA LA MEJORA TECNOLÓGICA DE LA INDUSTRIA DE ALTA TECNOLOGÍA (PROIAT), PARA EL EJERCICIO FISCAL 2015. (Publicado en el Diario Oficial de la Federación el 23 de

Más detalles

CONVOCATORIA INGE-02 PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL PROGRAMA GUERRERO NOS NECESITA EMPRENDEDORES

CONVOCATORIA INGE-02 PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL PROGRAMA GUERRERO NOS NECESITA EMPRENDEDORES CONVOCATORIA INGE-02 PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL PROGRAMA GUERRERO NOS NECESITA EMPRENDEDORES El Gobierno del Estado de Guerrero a través del Instituto Guerrerense del Emprendedor (INGE), con fundamento

Más detalles

Fondo Mixto Conacyt -Gobierno del Estado de Jalisco. CONVOCATORIA Demanda Libre

Fondo Mixto Conacyt -Gobierno del Estado de Jalisco. CONVOCATORIA Demanda Libre Fondo Mixto Conacyt -Gobierno del Estado de Jalisco CONVOCATORIA 2006-02 Demanda Libre El Gobierno del Estado de Jalisco y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) con fundamento en lo dispuesto

Más detalles

FONDO MIXTO CONACYT-GOBIERNO DEL ESTADO DE COLIMA CONVOCATORIA

FONDO MIXTO CONACYT-GOBIERNO DEL ESTADO DE COLIMA CONVOCATORIA FONDO MIXTO CONACYT-GOBIERNO DEL ESTADO DE COLIMA CONVOCATORIA 2005-01 El Gobierno del Estado de Colima y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) con fundamento en lo dispuesto en la Ley

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL NUEVAS Y RENOVACIÓN 2015

CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL NUEVAS Y RENOVACIÓN 2015 CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL NUEVAS Y RENOVACIÓN 2015 El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) y con fundamento en los numerales 5,

Más detalles

REGLAS DE OPERACIÓN. I. Apoyos: Los subsidios que el Gobierno Estatal otorga a quienes resulten Beneficiarios.

REGLAS DE OPERACIÓN. I. Apoyos: Los subsidios que el Gobierno Estatal otorga a quienes resulten Beneficiarios. PROGRAMA DE APOYO PARA LA INCORPORACIÓN DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN PARA EL ESCALAMIENTO COMPETITIVO DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES REGLAS DE OPERACIÓN 1. Objetivo El

Más detalles

Viernes 30 de diciembre de 2016 DIARIO OFICIAL (Decimosegunda Sección)

Viernes 30 de diciembre de 2016 DIARIO OFICIAL (Decimosegunda Sección) 9. FORMATOS. CONVOCATORIA APOYO A PROYECTOS CULTURALES PARA EL FORTALECIMIENTO, DIFUSION Y PRESERVACION DEL PATRIMONIO CULTURAL INDIGENA PROGRAMA DE DERECHOS INDIGENAS CONVOCATORIA LA COMISION NACIONAL

Más detalles

Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México

Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México Nota Aclaratoria a la Convocatoria 2018-11 para presentar proyectos científicos, tecnológicos y/o de innovación enfocados a atender

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL PRIMERA PROMOCIÓN 2016 RENOVACIÓN

CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL PRIMERA PROMOCIÓN 2016 RENOVACIÓN CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL PRIMERA PROMOCIÓN 2016 RENOVACIÓN El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) y con fundamento en los numerales

Más detalles

Gobierno del Estado de Morelos

Gobierno del Estado de Morelos Gobierno del Estado de Morelos Consejería Jurídica LINEAMIENTOS DEL PROGRAMA ESPECIAL PARA EL COMBATE A LA POBREZA Y LA DESIGUALDAD DEL ESTADO DE MORELOS REFERENTES A MATERIALES ESCOLARES. Fecha de Publicación

Más detalles

FONDO MIXTO CONACYT-GOBIERNO MUNICIPAL DE CD. JUAREZ CONVOCATORIA

FONDO MIXTO CONACYT-GOBIERNO MUNICIPAL DE CD. JUAREZ CONVOCATORIA FONDO MIXTO CONACYT-GOBIERNO MUNICIPAL DE CD. JUAREZ CONVOCATORIA 2004-01 El Gobierno Municipal de Cd. Juárez y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) con fundamento en lo dispuesto en la

Más detalles

PRODUCTIVIDAD JALISCO 2013

PRODUCTIVIDAD JALISCO 2013 CONVOCATORIA PÚBLICA PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL PROGRAMA PRODUCTIVIDAD JALISCO 2013 FOMENTO AL COMERCIO NACIONAL A TRAVÉS DEL FORTALECIMIENTO, DESARROLLO Y PROMOCIÓN COMERCIAL DE LAS EMPRESAS El Gobierno

Más detalles

Consejo Directivo Fondo Nacional Emprendedor

Consejo Directivo Fondo Nacional Emprendedor Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 77 de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria; 2, 4, 6, 10, 12 y 14 de la Ley para el Desarrollo de la Competitividad de la Micro, Pequeña

Más detalles

AVISO DE APERTURA DEL PROGRAMA FONDO MUNICIPAL EMPRENDEDOR

AVISO DE APERTURA DEL PROGRAMA FONDO MUNICIPAL EMPRENDEDOR AVISO DE APERTURA DEL PROGRAMA FONDO MUNICIPAL EMPRENDEDOR El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, con fundamento en el artículo 78 del Bando Municipal, publicado el cinco

Más detalles

Sábado 31 de diciembre de 2016 DIARIO OFICIAL (Decimocuarta Sección)

Sábado 31 de diciembre de 2016 DIARIO OFICIAL (Decimocuarta Sección) ANEXO XVI Asesores Técnicos Proyectos Productivos CAPÍTULO UNO.- DERECHOS DE LOS ASESORES TÉCNICOS I. Registrar solicitudes de apoyo y brindar Asesoría Técnica en la Entidad Federativa en la que se registre

Más detalles

FICHA TÉCNICA Certificaciones Internacionales

FICHA TÉCNICA Certificaciones Internacionales En qué consiste? ProMéxico otorga un apoyo económico a reembolso para contratar los servicios de consultoría especializada en la implantación y certificación de normas y requisitos internacionales de exportación.

Más detalles

México D.F., 12 de febrero de 2013 CONVOCATORIA. Infraestructura para Centros de Acondicionamiento Pecuario 2013

México D.F., 12 de febrero de 2013 CONVOCATORIA. Infraestructura para Centros de Acondicionamiento Pecuario 2013 México D.F., 12 de febrero de 2013 CONVOCATORIA Infraestructura para Centros de Acondicionamiento Pecuario 2013 El Fideicomiso de Riesgo Compartido (FIRCO), en su carácter de Instancia Ejecutora de la

Más detalles

FONDO MIXTO CONACYT-GOBIERNO MUNICIPAL DE CIUDAD JUÁREZ CONVOCATORIA

FONDO MIXTO CONACYT-GOBIERNO MUNICIPAL DE CIUDAD JUÁREZ CONVOCATORIA FONDO MIXTO CONACYT-GOBIERNO MUNICIPAL DE CIUDAD JUÁREZ CONVOCATORIA 2003-01 El Gobierno Municipal de Ciudad Juárez y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) con fundamento en lo dispuesto

Más detalles

SECRETARÍA DE ECONOMÍA DE GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA INSTITUTO DE INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD

SECRETARÍA DE ECONOMÍA DE GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA INSTITUTO DE INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD SECRETARÍA DE ECONOMÍA DE GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA INSTITUTO DE INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD CONVOCATORIA PARA EL APOYO A FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA AFIPIIT

Más detalles

LINEAMIENTOS DE EVALUACIÓN PARA FORMAR PARTE DE LA VITRINA DE MICROFRANQUICIAS

LINEAMIENTOS DE EVALUACIÓN PARA FORMAR PARTE DE LA VITRINA DE MICROFRANQUICIAS LINEAMIENTOS DE EVALUACIÓN PARA FORMAR PARTE DE LA VITRINA DE MICROFRANQUICIAS En términos de los artículos 2 fracción VII; 142 y 142 bis de la Ley de la Propiedad Industrial así como del numeral 4 fracción

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL FONDO PyME 2011

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL FONDO PyME 2011 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL FONDO PyME 2011 Página 1 de 13 ETAPA 4 EVALUACIÓN DE LOS PROYECTOS PRESENTADOS A TRAVÉS DE LAS CÉDULAS DE APOYO DEL FONDO PyME. Página 2 de 13 ETAPA 4: EVALUACIÓN DE LOS PROYECTOS

Más detalles

ANEXO XIX Instancias relacionadas con el programa.

ANEXO XIX Instancias relacionadas con el programa. ANEXO XIX Instancias relacionadas con el programa. INSTANCIA EJECUTORA. El Gobierno Estatal, el Municipal, y en su caso la Delegación, serán las Instancias Ejecutoras del Programa de Vivienda Rural. o

Más detalles

PRINCIPALES ACCIONES DE LOS FONDOS Y PROGRAMAS DE SUBSIDIOS DE LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA I Informe Trimestral 2010

PRINCIPALES ACCIONES DE LOS FONDOS Y PROGRAMAS DE SUBSIDIOS DE LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA I Informe Trimestral 2010 PRINCIPALES ACCIONES DE LOS FONDOS Y PROGRAMAS DE SUBSIDIOS DE LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA I Informe Trimestral 2010 26/04/2010 Con fundamento en el artículo 7, fracción XI, de la Ley Federal de Transparencia

Más detalles

Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) 2do semestre de 2017 CONVOCATORIA

Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) 2do semestre de 2017 CONVOCATORIA Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) 2do semestre de 2017 CONVOCATORIA Para instrumentar las directrices relativas a la permanencia de los/as alumnos/as y otorgamiento de Becas definidas

Más detalles

FONDO MIXTO CONACYT -GOBIERNO DEL ESTADO DE NAYARIT CONVOCATORIA 2005/02

FONDO MIXTO CONACYT -GOBIERNO DEL ESTADO DE NAYARIT CONVOCATORIA 2005/02 FONDO MIXTO CONACYT -GOBIERNO DEL ESTADO DE NAYARIT CONVOCATORIA 2005/02 El Gobierno del Estado de Nayarit y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) con fundamento en lo dispuesto en la Ley

Más detalles

Secretaría de Economía Unidad de Compras de Gobierno. Datos generales del solicitante. Domicilio del solicitante. Referencias del domicilio

Secretaría de Economía Unidad de Compras de Gobierno. Datos generales del solicitante. Domicilio del solicitante. Referencias del domicilio Anexo A Solicitud de apoyo del Programa para la Productividad y Competitividad Industrial (PPCI) Homoclave del formato *Fecha de publicación del formato en el DOF SE -FO- 22-001 Folio Fecha de la solicitud

Más detalles

FONDO MIXTO CONACYT-GOBIERNO DEL ESTADO DE MICHOACAN CONVOCATORIA

FONDO MIXTO CONACYT-GOBIERNO DEL ESTADO DE MICHOACAN CONVOCATORIA FONDO MIXTO CONACYT-GOBIERNO DEL ESTADO DE MICHOACAN CONVOCATORIA 2003-01 El Gobierno del Estado de Michoacán y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) con fundamento en lo dispuesto en la

Más detalles

Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, y en las demás disposiciones que resulten aplicables. 2. OBJETO

Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, y en las demás disposiciones que resulten aplicables. 2. OBJETO DISPOSICIONES GENERALES PARA LA CELEBRACIÓN DE CONTRATOS PLURIANUALES DE SOCIEDAD HIPOTECARIA FEDERAL, SOCIEDAD NACIONAL DE CRÉDITO, INSTITUCIÓN DE BANCA DE DESARROLLO. 1. INTRODUCCIÓN Como parte de los

Más detalles

Fondo de Apoyo al Desarrollo Social Productivo (FADES) Fondo Mujer, Fondo Rural y Fondo Semiurbano.

Fondo de Apoyo al Desarrollo Social Productivo (FADES) Fondo Mujer, Fondo Rural y Fondo Semiurbano. SOLICITUD DE FINANCIAMIENTO Fondo de Apoyo al Desarrollo Social Productivo (FADES) Fondo Mujer, Fondo Rural y Fondo Semiurbano. 1 CONSIDERACIONES IMPORTANTES 1.- Este fondo tiene como finalidad crear las

Más detalles

CONVOCATORIA 2014 (Núm.INAES-CRECE-02-14)

CONVOCATORIA 2014 (Núm.INAES-CRECE-02-14) El Comité Técnico Nacional del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), con fundamento en las Reglas 6.2, numeral 1 y 10.2, numeral 2, letra a, de las Reglas de Operación del Programa de Fomento

Más detalles

LINEAMIENTOS PARA EL OTORGAMIENTO DE BECAS EN ESCUELAS PARTICULARES DE NIVEL BÁSICO

LINEAMIENTOS PARA EL OTORGAMIENTO DE BECAS EN ESCUELAS PARTICULARES DE NIVEL BÁSICO LINEAMIENTOS PARA EL OTORGAMIENTO DE BECAS EN ESCUELAS PARTICULARES DE NIVEL BÁSICO EN TÉRMINOS DE LO ESTABLECIDO EN LA FRACCIÓN IV DEL ARTÍCULO 114 DE LA LEY DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE TABASCO, SE DETERMINAN

Más detalles

ACUERDO PARA EL OTORGAMIENTO DE DONATIVOS DE CONACULTA CONSIDERANDO

ACUERDO PARA EL OTORGAMIENTO DE DONATIVOS DE CONACULTA CONSIDERANDO ACUERDOPARAELOTORGAMIENTODEDONATIVOSDE CONACULTA CONSIDERANDO Que los artículos 10 y 80 de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, 183 a 185 de su Reglamento y el Acuerdo por el que

Más detalles

Términos de Referencia para la Operación del Programa para el Fomento de Recursos Humanos de Alto Nivel Becas Singularity México Summit

Términos de Referencia para la Operación del Programa para el Fomento de Recursos Humanos de Alto Nivel Becas Singularity México Summit Términos de Referencia para la Operación del Programa para el Fomento de Recursos Humanos de Alto Nivel Becas Singularity México Summit Este documento complementa la información descrita en la convocatoria

Más detalles

C O N V O C A CONVOCATORIA INGE APOYOS PARA EL DESARROLLO DE EMPRENDEDORES

C O N V O C A CONVOCATORIA INGE APOYOS PARA EL DESARROLLO DE EMPRENDEDORES EL GOBIERNO DEL ESTADO DE GUERRERO A TRAVÉS DEL INSTITUTO GUERRERENSE DEL EMPRENDEDOR (INGE) DA A CONOCER LA CONVOCATORIA ESTATAL INGE-03-2018 PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL PROGRAMA GUERRERO NOS NECESITA

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS. Artículo 3. Para el otorgamiento de la beca se tomará en consideración la trayectoria académica en el periodo escolar anterior.

REGLAMENTO DE BECAS. Artículo 3. Para el otorgamiento de la beca se tomará en consideración la trayectoria académica en el periodo escolar anterior. REGLAMENTO DE BECAS CAPÍTULO I DEL OBJETO, FINES Y CONCEPTO Artículo 1. El presente reglamento establece las bases y criterios que regulan el otorgamiento, requisitos, vigencia, cuantía, suspensión y cancelación

Más detalles

MECANISMO PARA LA RECEPCIÓN, EVALUACIÓN Y CRITERIOS DE SELECCIÓN DE PROYECTOS.

MECANISMO PARA LA RECEPCIÓN, EVALUACIÓN Y CRITERIOS DE SELECCIÓN DE PROYECTOS. MECANISMO PARA LA RECEPCIÓN, EVALUACIÓN Y CRITERIOS DE SELECCIÓN DE PROYECTOS. Con la finalidad de promover el desarrollo de las empresas del sector de Tecnologías de Información (TI), a través del Programa

Más detalles

LINEAMIENTOS DE EVALUACIÓN PARA FORMAR PARTE DE LA VITRINA DE MICROFRANQUICIAS

LINEAMIENTOS DE EVALUACIÓN PARA FORMAR PARTE DE LA VITRINA DE MICROFRANQUICIAS LINEAMIENTOS DE EVALUACIÓN PARA FORMAR PARTE DE LA VITRINA DE MICROFRANQUICIAS En términos de los artículos 2 fracción VII; 142 y 142 bis de la Ley de la Propiedad Industrial, así como del numeral 4.4

Más detalles

SECRETARIA DE ECONOMIA

SECRETARIA DE ECONOMIA Viernes 20 de diciembre de 2013 1 SECRETARIA DE ECONOMIA REGLAS de Operación del Programa para el Desarrollo Tecnológico de la Industria (PRODIAT), para el ejercicio fiscal 2014. Al margen un sello con

Más detalles

REGLAMENTO. Al margen un sello que dice: Gobierno del Estado de Jalisco. Poder Ejecutivo. Secretaría General de Gobierno. Estados Unidos Mexicanos.

REGLAMENTO. Al margen un sello que dice: Gobierno del Estado de Jalisco. Poder Ejecutivo. Secretaría General de Gobierno. Estados Unidos Mexicanos. 17 REGLAMENTO Al margen un sello que dice: Gobierno del Estado de Jalisco. Poder Ejecutivo. Secretaría General de Gobierno. Estados Unidos Mexicanos. El presente Reglamento se expide con fundamento en

Más detalles

SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO

SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO Miércoles 26 de agosto de 2015 DIARIO OFICIAL (Primera Sección) SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO CONVOCATORIA a los municipios del país y demarcaciones territoriales del Distrito Federal, a fin

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR 2016

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR 2016 CONVOCATORIA PÚBLICA PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR 2016 La Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor, con fundamento en los numerales 15 y 16 de

Más detalles

Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México

Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México Aviso por el cual se da a conocer la Convocatoria 2018-9 para presentar proyectos científicos, tecnológicos y/o de innovación enfocados

Más detalles

COORDINACION GENERAL DEL PROGRAMA NACIONAL DE APOYO PARA LAS EMPRESAS DE SOLIDARIDAD EL COMITÉ TÉCNICO NACIONAL

COORDINACION GENERAL DEL PROGRAMA NACIONAL DE APOYO PARA LAS EMPRESAS DE SOLIDARIDAD EL COMITÉ TÉCNICO NACIONAL EL COMITÉ TÉCNICO NACIONAL De conformidad a lo establecido en los numerales 8.6.1 y 19 letra E inciso h) de las Reglas de Operación del Fondo Nacional de Apoyos para Empresas en Solidaridad (en adelante

Más detalles

1 de 7 15/01/18 15:08

1 de 7 15/01/18 15:08 DOF: 27/12/2017 REGLAS de Operación del Programa de Becas de Posgrado y apoyos a la calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE BECAS DE POSGRADO Y APOYOS

Más detalles

SOLICITUD DE FINANCIAMIENTO PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO PARA EL DESARROLLO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA (FIDECHIH)

SOLICITUD DE FINANCIAMIENTO PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO PARA EL DESARROLLO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA (FIDECHIH) SOLICITUD DE FINANCIAMIENTO PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO PARA EL DESARROLLO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA (FIDECHIH) 1 CONSIDERACIONES IMPORTANTES 1.- Este fondo tiene como finalidad crear las condiciones necesarias

Más detalles

Programa para la Productividad y Competitividad Industrial (PPCI)

Programa para la Productividad y Competitividad Industrial (PPCI) Programa para la Productividad y Competitividad Industrial (PPCI) AVISO IMPORTANTE El programa para la Productividad y Competitividad Industrial le hace una cordial invitación a visitar nuestra pagina,

Más detalles

CONVOCATORIA PROYECTOS GENERALES PARA LA PRODUCTIVIDAD 2010

CONVOCATORIA PROYECTOS GENERALES PARA LA PRODUCTIVIDAD 2010 CONVOCATORIA PROYECTOS GENERALES PARA LA PRODUCTIVIDAD 2010 CONSIDERANDO 1.- Que la Secretaría de Promoción Económica, en adelante SEPROE, tiene como prioridad apoyar a los sectores productivos del Estado

Más detalles

Publicado en. PROYECTO DE DECRETO

Publicado en.   PROYECTO DE DECRETO Publicado en http://www.senado.gob.mx/64/gaceta_del_senado/documento/85856 PROYECTO DE DECRETO ÚNICO. Se expide la Ley de Fomento a la Confianza Ciudadana, para quedar como sigue: LEY DE FOMENTO A LA CONFIANZA

Más detalles

INDICE. Página. Página 2 de 28 Clave:

INDICE. Página. Página 2 de 28 Clave: INDICE Página 1 2 3 4 5 6 7 8 Base normativa Objetivo Ámbito de aplicación Políticas Definiciones Procedimiento Diagrama de flujo Relación de documentos Anexo 1 Convenio específico de financiamiento Anexo

Más detalles

OCTAVA SECCION SECRETARIA DE ECONOMIA

OCTAVA SECCION SECRETARIA DE ECONOMIA Miércoles 27 de febrero de 2013 DIARIO OFICIAL (Octava Sección) OCTAVA SECCION SECRETARIA DE ECONOMIA ACUERDO por el que se dan a conocer las Reglas de Operación del Programa para el Desarrollo de las

Más detalles

CONVOCATORIA

CONVOCATORIA Fondo Mixto Conacyt -Gobierno del Estado de Aguascalientes CONVOCATORIA 2010-03 Apoyo al Desarrollo e Innovación Tecnológica en la Empresa El Gobierno del Estado de Aguascalientes y el Consejo Nacional

Más detalles

Plan de calidad para FONDO PYME

Plan de calidad para FONDO PYME Clave: PC-10-03-001 Fecha de emisión: 19/10/2010 Versión N. 0 Página: 1 de 6 Plan de calidad para FONDO PYME Elaboró Revisó Lic. Silvia Esperanza García Dozal, M.MT. Jefa del Aprobó Lic. Daniel Fierros

Más detalles

Adolfo Alsina 673, CABA +54 (11) / INDÍGENAS

Adolfo Alsina 673, CABA +54 (11) / INDÍGENAS SUBSIDIOS COMUNIDADES INDÍGENAS DESTINADOS A LA PROMOCIÓN Y PRESERVACIÓN DEL ARTE TRADICIONAL Y DE LAS COMUNIDADES ORIGINARIAS DE LA ARGENTINA. El FONDO NACIONAL DE LAS ARTES convoca a las Comunidades

Más detalles