I MARATHON ATLAS VERTICAL TOUBKAL km

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "I MARATHON ATLAS VERTICAL TOUBKAL km"

Transcripción

1 I MARATHON ATLAS VERTICAL TOUBKAL km 1. Reglamento: La Maratón de Montaña Toubkal está organizada por ATLAS VERTICAL sarl, en colaboración con el Ministerio de Interior y Ministerio de Turismo de Marruecos, dicha carrera se regirá de acuerdo al reglamento siguiente. 2. Fecha y Hora: La salida de la Maratón, tendrá lugar el día 24 de Julio de 2016 a las 5:00 horas, desde el Parking (una explanada grande) a la entrada la localidad de Imlil, para iniciar el recorrido de los kilómetros, acumulando un desnivel positivo de metros, haciendo cima en el Toubkal (4.167 m), debidamente señalizados. La prueba se podrá disputar en un máximo de 14 horas para completarla integramente, si transcurrido este tiempo, no se finaliza, quedará excluida su participación.

2 La meta estará situada en el mismo lugar de la salida. 3. Categorías: Podrán participar las personas que lo deseen mayores de 18 años, hasta un máximo de 500, por riguroso orden de inscripción, según las siguientes categorías: - Absoluta (masculino y femenino) mayores de 18 años. 4. Condiciones de participación: Para participar en esta carrera se deben cumplir los siguientes requisitos; tener la mayoría de edad, poseer carnet o tarjeta federativa que incluya seguro de accidentes durante la práctica deportiva de montaña en territorio marroquí, haber efectuado el pago en el período correspondiente junto con las bases debidamente firmadas. Toda esta documentación debe ser enviada a la organización mediante correo electrónico, a la siguiente dirección: actividades@atlasverticalmaroc.com 5. Señalización y controles: El recorrido estará señalizado con trozos de cinta de plástico de color vivo, siendo obligatorio el paso por los controles establecidos. Existirán referencias kilométricas en algunos controles. 6. Tiempos de paso: Los participantes que sobrepasen las 9 horas en el paso por el paso de control ubicado en la cima del Toubkal, deberán retirarse de la prueba ya que ni la organización ni los servicios de asistencia pueden garantizar su cobertura. Así mismo los Corredores Escoba o el responsable de cada control tendrán potestad para retirar de prueba a cualquier corredor si su tiempo en carrera o su estado de salud así lo aconseja. El corredor que se retire deberá avisar al control más próximo. Tiempo máximo para cubrir la prueba es de 14 horas.

3 7. Puestos de avituallamiento: Habrá seis distribuidos a lo largo del recorrido, a continuación los señalamos: 1º avituallamientos líquido, en el collado de Tizi Mzik (2500mt) 2º avituallamiento líquido-sólido, en Azib Tamsoult (2300mt) 3º avituallamiento líquido-sólido, en Aguelzin (3600mt) 4º avituallamiento líquido, en el Refugio Toubkal (3207mt) 5º avituallamiento líquido, en la cumbre del Toubkal (4167mt) 6º avituallamiento liquido-solido, en Chamharouch (2300mt) 7º avituallamiento líquido-solido, en la llegada a meta en Imlil (1780mt) Cada participante DEBERÁ PORTAR su propio VASO o envase para beber o rellenar en los avituallamientos. NO HABRÁ VASOS en los avituallamientos. 8. Material Obligatorio Todos los participantes están obligados a llevar, frontal para el inicio y durante toda la carrera vaso o envase para beber, sistema de hidratación (1 5 litros mínimo), teléfono móvil y batería cargada, se recomienda además gafas de sol, crema solar, camiseta térmica, etc. Se informará del parte metereológico el día antes de la carrera. 9. Inscripciones La participación se ha limitado a 500 corredores/as. La inscripción puede realizarse rellenado el formulario, aportando toda la documentación que se solicita y efectuando alguna de las dos modalidades de inscripción, a través del siguiente link:

4 Existen dos opciones de inscripción: a) Modalidad express 2 días/ 1 noche Incluye: -inscripción y participación en el carrera, obsequio-regalo. -día 23 de julio de 2016, traslado privado con chófer desde Marrakech a Imlil -alojamiento en albergue o riad con cena. -Al finalizar la prueba al día siguiente, incluye también el traslado de regreso a Marrakech. Precio: 140 euros/persona b) Modalidad combinada 4 días/ 3 noches, dos opciones del 21 al 24 de Julio o del 22 al 25 de julio de Incluye: -inscripción y participación en el carrera, obsequio-regalo. -Alojamiento con pensión completa 3 noches -Actividad de trekking por pueblos bereberes o ruta en mulas -Cena-Fiesta Clausura de la Maratón que se celebrará el domingo 24 de julio de traslado privado con chófer desde Marrakech a Imlil (ida y vuelta). Precio: 450 euros/persona El plazo de inscripción comienza el 15 de marzo de 2016 y concluye el 20 de junio de 2016, hasta completar el límite de participación. Por cuestiones de seguridad y responsabilidad civil, la utilización de dorsales por parte de personas que no sean el titular inscrito oficialmente en la carrera, puede incurrir en graves consecuencias. Por ese motivo, en caso de detectar el uso de un dorsal por parte de otra persona que no sea el titular del mismo, tanto el uso de ese dorsal como el titular del mismo, no podrán participar en próximas ediciones. La inscripción da derecho a participar en la prueba, seguro de responsabilidad civil y de accidentes, avituallamientos, guardarropa, una camiseta y un obsequio-regalo para los 250 corredores primeros.

5 La forma de pago admitida será mediante transferencia bancaria a: Entidad: BANQUE POPULAIRE IBAN y Número de cuenta: MA CODE SWIFT: BCP OMAMC BNM Titular: ATLAS VERTICAL sarl En el concepto de dicha transferencia, se debe indicar el nombre completo del participante, la edad y la modalidad de inscripción escogida. La inscripción incluye: - charla técnica del sábado 23 de julio de puestos de avituallamiento líquido y sólido -asistencia sanitaria - guardarropía en la zona de salida y meta - diploma de la prueba -camiseta - obsequio-regalo de la prueba - trofeo a los tres primeros clasificados, tanto de la categoría masculina como de la femenina 10. Devolución de la inscripción. Una vez hecha la inscripción y efectuado el pago, sólo se accederá a la devolución de la inscripción menos los gastos bancarios, en caso de lesión o enfermedad muy grave. Para ello, será necesaria la presentación de un certificado médico a la organización mediante correo electrónico a la siguiente dirección: actividades@atlasverticalmaroc.com 11. Recogida de dorsales. La entrega de dorsales se realizará desde las 9h hasta 21h del sábado, día 23 de Julio de 2016, en un punto de la organización junto a la oficina de Información de Turismo de Imlil. Será obligatoria la presentación del pasaporte para la retirada del dorsal. También este mismo día se celebrará una charla informativa y técnica en un recinto habilitado para todos los asistentes, que comenzará a las 17h.

6 12. Premios Habrá trofeo para los tres primeros y primeras de cada categoría. 13. Modificación del reglamento Si la Organización se ve obligada, el presente Reglamento puede ser modificado. Las modificaciones serán debidamente comunicadas a los participantes. La realización de la inscripción es reconocimiento de conformidad con el presente Reglamento. Los participantes seguirán las instrucciones que le sean dadas por la organización, quedando descalificado o penalizado todo el que no cumpla el presente reglamento, no complete la totalidad del recorrido, deteriore o ensucie el entorno, no lleve su dorsal bien visible o desatienda las indicaciones de la organización 14. Obligaciones de auxilio Los participantes están obligados a auxiliar a los accidentados y a respetar las normas de circulación en los cruces de carretera, así como a ser respetuoso con el medio ambiente. 15. La organización La organización declina toda responsabilidad en caso de accidente, negligencia o daños que puedan recibir o producir los participantes, exonerando a la organización de toda responsabilidad. 16. Revisión medica Se recomienda a todos los corredores realizar una revisión médica, como máximo tres meses antes del inicio de la prueba y que capacite al deportista para la práctica deportiva intensiva en competición de esta modalidad. Todos los participantes deberán admitir en el formulario de inscripción su aptitud en la que se exprese su buen estado de salud para la práctica en competición deportiva así como una declaración de descargo de responsabilidades. 17. Cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, Ley 15/1999 de 13 de diciembre. Le informamos que los datos que indique en la inscripción a nuestra prueba serán facilitados a los colaboradores y/o patrocinadores con los que se haya acordado tal hecho.

REGLAMENTO: VIII CARRERA PICO ZAPATERO II CROSS DEL CASTILLO

REGLAMENTO: VIII CARRERA PICO ZAPATERO II CROSS DEL CASTILLO REGLAMENTO: VIII CARRERA PICO ZAPATERO II CROSS DEL CASTILLO 4 DE JUNIO DE 2017 SOTALBO (ÁVILA) C.D ABULENSE DE MONTAÑA ALMANZOR 1. Tendrán lugar el 4 de junio de 2017 con salida a las 10:00 horas y a

Más detalles

REGLAMENTO. El Kilómetro Vertical se celebrará el sábado 24 con salida desde la Ermita de Las Santas a las 10:00h.

REGLAMENTO. El Kilómetro Vertical se celebrará el sábado 24 con salida desde la Ermita de Las Santas a las 10:00h. Kilómetro Vertical Vertical Series 5,200 km. y 1.020 m desnivel + SkyMarathon Sky Series 42,100 km. y 5.200 m. desnivel acumulado. SkyRace 22,700 km. y 2.700 m. desnivel acumulado Circuito Cadete-Junior

Más detalles

REGLAMENTO. Maratón por Montaña: Salida a las 8:00 horas Cierre de meta a las 17:30 horas

REGLAMENTO. Maratón por Montaña: Salida a las 8:00 horas Cierre de meta a las 17:30 horas Maratón por Montaña 42,400 km. Y 5.600 m. desnivel acumulado. Media Maratón por Montaña 22,700 km. Y 2.700 m. desnivel acumulado Circuito Cadete-Junior 11,800 Km. y 1.105 m. desnivel acumulado Puebla de

Más detalles

REGLAMENTO I CHAMIZO TRAIL 2015

REGLAMENTO I CHAMIZO TRAIL 2015 REGLAMENTO I CHAMIZO TRAIL 2015 Desde la organización del CHAMIZO TRAIL, hemos tomado estas decisiones: - Traer los imperdibles de casa - No habrá vasos en los avituallamientos, así que todos los participantes

Más detalles

REGLAMENTO. Los horarios previstos de salida y llegada son los siguientes:

REGLAMENTO. Los horarios previstos de salida y llegada son los siguientes: Carrera X Montaña Alpina Sierra de Gádor 28 Km 27,800 km. y 3.274 m. desnivel acumulado Carrera X Montaña Alpina Sierra de Gádor 21 Km 21,600 km. y 2.900 m. desnivel acumulado Circuito Cadete-Junior Iniciacion

Más detalles

Club de Atletismo Nutrias Pantaneras de Ubrique REGLAMENTO DE LA PRUEBA

Club de Atletismo Nutrias Pantaneras de Ubrique REGLAMENTO DE LA PRUEBA REGLAMENTO DE LA PRUEBA 1. La carrera tendrá lugar el sábado 16 de marzo de 2019, con salida a las 09:00 horas, desde en el Convento de Capuchinos de Ubrique, en la provincia de Cádiz. 2. La meta estará

Más detalles

Reglamento. ChT Absoluta (masculino y femenino) - Veteranos de 45 en adelante. - Veteranas de 40 en adelante.

Reglamento. ChT Absoluta (masculino y femenino) - Veteranos de 45 en adelante. - Veteranas de 40 en adelante. Reglamento ChT 34 1. Tendrá lugar el 24 de junio de 2018 con salida a las 8:30 horas del edificio del colegio del pueblo de Celeiros (dentro del municipio de Chandrexa de Queixa (Ourense)), bajo el presente

Más detalles

V Trail Quebrantamusculos Sierra de Castril

V Trail Quebrantamusculos Sierra de Castril REGLAMENTO V Trail Quebrantamusculos Sierra de Castril Trail, Mini-Trail y Trail Cadetes y Junior Castril (Granada) 27 de mayo de 2018 REGLAMENTO 1.- Para todo lo no contemplado en el presente reglamento

Más detalles

CDAM Avenida de Portugal, 29 Bajo D Apdo. de Correos 309 Ávila ALMANZOR

CDAM Avenida de Portugal, 29 Bajo D Apdo. de Correos 309 Ávila ALMANZOR 1. INTRODUCCIÓN La prueba CARRERA PICO ZAPATERO organizada por el Club Abulense de Montaña Almanzor se celebrará en Sotalbo (Ávila) y formará parte de la Copa de Castilla y León de Carreras por Montaña.

Más detalles

Junior: 18 a 20 años (cumplidos el año de la competición) Sub-Categoría Promesa: 21 a 23 años (cumplidos el año de la competición)

Junior: 18 a 20 años (cumplidos el año de la competición) Sub-Categoría Promesa: 21 a 23 años (cumplidos el año de la competición) REGLAMENTO LAS NEGRAS- RUNNING FESTIVAL 2016 Página 1 de 5 1.- El formato RUNNING FESTIVAL consiste en 2 carreras a celebrar los días 29 y 30 de octubre de 2016 Sábado 29 de octubre. 16.00 horas. Cronometrada

Más detalles

Club de Atletismo Nutrias Pantaneras de Ubrique REGLAMENTO DE LA PRUEBA

Club de Atletismo Nutrias Pantaneras de Ubrique REGLAMENTO DE LA PRUEBA REGLAMENTO DE LA PRUEBA 1. La carrera tendrá lugar el sábado 19 de marzo de 2016, con salida a las 09:00 horas, desde en el Convento de Capuchinos de Ubrique, en la provincia de Cádiz. 2. La meta estará

Más detalles

I IKIGAI RACE 23 de Junio de 2018, h. Organizado por el Wellness Centre de La Manga Club

I IKIGAI RACE 23 de Junio de 2018, h. Organizado por el Wellness Centre de La Manga Club I IKIGAI RACE 23 de Junio de 2018, 09.00 h Organizado por el Wellness Centre de La Manga Club 1. FECHA: Tendrá lugar el 23 de Junio de 2018, con salida a las 09:00 horas de Plaza del Wellness Centre de

Más detalles

REGLAMENTO IV TRAIL JOSÉ TEIXEIRA

REGLAMENTO IV TRAIL JOSÉ TEIXEIRA REGLAMENTO IV TRAIL JOSÉ TEIXEIRA 1. FECHA Y LUGAR. Tendrá lugar el 8 de Octubre de 2017 con salidas a las 09:00 h (para el trail largo de 26 Km), a las 10:00 h (para el trail corto de 16 km y mini trail

Más detalles

REGLAMENTO. Trail Cara Los Tajos Copa de España de CxM. 27/Abril/

REGLAMENTO. Trail Cara Los Tajos Copa de España de CxM. 27/Abril/ REGLAMENTO Trail Cara Los Tajos Copa de España de CxM. 27/Abril/2014 secretaria@grupoalpinobenalmadena.com REGLAMENTO DE LA PRUEBA 1. La carrera tendrá lugar el domingo 27 de abril de 2014, con salida

Más detalles

1. FECHA: Tendrá lugar el 15 de Agosto con salida a las 10:30 horas de Torre de Babia y llegada en el mismo lugar, bajo el presente reglamento.

1. FECHA: Tendrá lugar el 15 de Agosto con salida a las 10:30 horas de Torre de Babia y llegada en el mismo lugar, bajo el presente reglamento. 1. FECHA: Tendrá lugar el 15 de Agosto con salida a las 10:30 horas de Torre de Babia y llegada en el mismo lugar, bajo el presente reglamento. 2. CARRERA: Es una carrera circular que empieza y termina

Más detalles

Puebla de Don Fadrique 7 de Octubre de 2017 REGLAMENTO

Puebla de Don Fadrique 7 de Octubre de 2017 REGLAMENTO SkyMarathon 42,100 km. y 5.200 m. desnivel acumulado. SkyRace 22,700 km. y 2.700 m. desnivel acumulado Mini Sky (trail&sender) Cadetes y Junior 15,500 Km. y 1.640 m. desnivel acumulado Puebla de Don Fadrique

Más detalles

Horarios de salida, Categorías y Distancias

Horarios de salida, Categorías y Distancias REGLAMENTO KILÓMETRO VERTICAL Horarios de salida, Categorías y Distancias La salida se efectuara de manera escalonada con un intervalo de 1 minuto de separación entre los corredores. 14:00 Entrega Premios

Más detalles

REGLAMENTO III CARRERA POR MONTAÑA DEL GRANITO

REGLAMENTO III CARRERA POR MONTAÑA DEL GRANITO REGLAMENTO III CARRERA POR MONTAÑA DEL GRANITO FECHA Y LUGAR: La III Carrera por montaña del GRANITO, se celebrará el próximo día 9 de febrero en Quintana de la Serena. RECORRIDO: La prueba transcurre

Más detalles

TRAIL TIERRAS PESICAS

TRAIL TIERRAS PESICAS El reglamento por el que se regiran las dos pruebas del TRAIL TIERRAS PESICAS será el siguiente; SPEED TRAIL: 1. La carrera tendrá lugar el domingo día 20 de noviembre de 2016 en Cangas del Narcea, con

Más detalles

-I TRAIL ALTO BERNESGA GERAS DE GORDÓN 8K-

-I TRAIL ALTO BERNESGA GERAS DE GORDÓN 8K- -I TRAIL ALTO BERNESGA GERAS DE GORDÓN 8K- 1.Definición La carrera I Trail Alto Bernesga- 8K es una prueba organizada por la Junta Vecinal de Geras de Gordón. Se celebrará el día 20 de Agosto de 2017,

Más detalles

REGLAMENTO I TRAIL QUESU GAMONEU

REGLAMENTO I TRAIL QUESU GAMONEU 1.Definición La carrera Trail Quesu Gamoneu 2017 es una prueba organizada por la empresa P.F.G Soluciones Profesionales. Se celebrará el día 21 de Octubre de 2017, con salida y meta en la localidad asturiana

Más detalles

REGLAMENTO I CERVECITA RACE. FIESTAS DE LA MONTAÑA DE LA BREÑA.

REGLAMENTO I CERVECITA RACE. FIESTAS DE LA MONTAÑA DE LA BREÑA. REGLAMENTO I CERVECITA RACE. FIESTAS DE LA MONTAÑA DE LA BREÑA. Organiza: Naturaleza Extrema La Palma Colabora: Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma. 1. ORGANIZACIÓN El I CERVECITA RACE FIESTAS DE LA

Más detalles

REGLAMENTO TRAIL SANTA CRUZ RUTA L CUITU RAMÓN.

REGLAMENTO TRAIL SANTA CRUZ RUTA L CUITU RAMÓN. REGLAMENTO TRAIL SANTA CRUZ RUTA L CUITU RAMÓN. 1/ LOCALIZACIÓN Y FECHA. La carrera se celebrará el día 21 de abril de 2018 en Santa Cruz de Mieres, con salida a las 16:30 horas desde la plaza del Polideportivo

Más detalles

REGLAMENTO TRAIL TEVERGA ª PRUEBA PUNTUABLE CIRCUITO

REGLAMENTO TRAIL TEVERGA ª PRUEBA PUNTUABLE CIRCUITO 2ª PRUEBA PUNTUABLE CIRCUITO 1.Definición La carrera I Trail Teverga es una prueba organizada por el Ayuntamiento de Teverga en colaboración con la empresa la empresa Interval No Limits. Se celebrará el

Más detalles

REGLAMENTO TIPO MARCHAS DE MONTAÑA 2016

REGLAMENTO TIPO MARCHAS DE MONTAÑA 2016 REGLAMENTO TIPO MARCHAS DE MONTAÑA 2016 ARTICULO 1. La Marcha de Montaña Mamblas Trail se celebrará el próximo 6 de Noviembre de 2016. Para las siguientes modalidades: Carrera a pie, en dos modalidades,

Más detalles

REGLAMENTO I BIOSFERA 42K

REGLAMENTO I BIOSFERA 42K Ciñera de Gordón 15 de Abril de 2018 08:00 Horas 1.Definición La carrera I Biosfera 42K es una prueba organizada por la empresa Interval No Limits. Se celebrará el día 15 de Abril de 2018, con salida y

Más detalles

REGLAMENTO X Subida a Pienzu. Arriondas 12 de Mayo de 2013

REGLAMENTO X Subida a Pienzu. Arriondas 12 de Mayo de 2013 X SUBIDA A PICU PIENZU 12 de Mayo de 2013 FECHA,, HORARIOS La carrera tendrá lugar el 12 de Mayo de 2013 con salida en el Parque de la Llera y meta en el Parque de la Concordia de Arriondas. La salida

Más detalles

V Carrera por Montaña LA MANGA CLUB

V Carrera por Montaña LA MANGA CLUB V Carrera por Montaña LA MANGA CLUB 18 de Diciembre de 2016, 10.00 h. Organizado por LA MANGA CLUB La V Carrera por Montaña LA MANGA CLUB tendrá lugar el 18 de Diciembre de 2016. Distancia: 10.5 kms. Desnivel

Más detalles

REGLAMENTO I TRAIL BABIA-UBIÑA 3ª PRUEBA PUNTUABLE CIRCUITO

REGLAMENTO I TRAIL BABIA-UBIÑA 3ª PRUEBA PUNTUABLE CIRCUITO 3ª PRUEBA PUNTUABLE CIRCUITO 1.Definición La carrera I Trail Babia-Ubiña es una prueba organizada por el Ayuntamiento de San Emiliano en colaboración con la empresa la empresa Interval No Limits. Se celebrará

Más detalles

XX MARCHA AL BARTOLO y MARXA AL BARTOLO NO COMPETITIVA REGLAMENTO

XX MARCHA AL BARTOLO y MARXA AL BARTOLO NO COMPETITIVA REGLAMENTO XX MARCHA AL BARTOLO y MARXA AL BARTOLO NO COMPETITIVA REGLAMENTO La "XX Marcha al Bartolo" y la "Marcha al Bartolo No Competitiva" tendrán lugar el 15 de julio de 2018. Están organizadas por el Club Deportivo

Más detalles

REGLAMENTO DEL III TRAIL JUBRIQUE

REGLAMENTO DEL III TRAIL JUBRIQUE REGLAMENTO DEL III TRAIL JUBRIQUE 1.Denominación de la prueba: III TRAIL JUBRIQUE Esta prueba discurrirá por el término municipal de Jubrique en la provincia de Málaga. El recorrido trascurre por el mismo

Más detalles

Hola amigas y amigos!!! Un año más estamos aquí presentando una nueva edición de la Carrera Puerta de Muniellos.

Hola amigas y amigos!!! Un año más estamos aquí presentando una nueva edición de la Carrera Puerta de Muniellos. Hola amigas y amigos!!! Un año más estamos aquí presentando una nueva edición de la Carrera Puerta de Muniellos. Ésta será la IV edición en la versión larga, de 30 km, y la segunda en la versión corta,

Más detalles

REGLAMENTO BIOSFERA 8K 2017

REGLAMENTO BIOSFERA 8K 2017 1.Definición La carrera Biosfera 8K 2017 es una prueba organizada por la empresa Interval No Limits. Se celebrará el día 15 de Abril de 2017, con salida y meta en la localidad de Ciñera de Gordón encuadrada

Más detalles

II CxM Villa de Casares

II CxM Villa de Casares 1 II CARRERA DE MONTAÑA VILLA DE CASARES El Excmo. Ayuntamiento de Casares a través de su concejalía de Deportes en colaboración con el club deportivo Sierra Bermeja Trail, organizan la 2º Edición de la

Más detalles

VII Transcandamia 14/01/2018. Reglamento

VII Transcandamia 14/01/2018. Reglamento VII Transcandamia 14/01/2018 Reglamento 1.Definición La carrera VII Transcandamia es una prueba desarrollada por montaña, que se celebrará el día 14 de Enero de 2018 con salida y meta en la Urbanización

Más detalles

Reglamento Carrera por Montaña. Al-Zawiya Trail. La Zubia, Granada

Reglamento Carrera por Montaña. Al-Zawiya Trail. La Zubia, Granada Reglamento Reglamento Carrera por Montaña Al-Zawiya Trail La Zubia, Granada 1. La Carrera está organizada por el Club Deportivo Deportes Olimpo y la Asociación Cultural y Deportiva Al Borde de lo Inconcebible.

Más detalles

REGLAMENTO. Trail Cara Los Tajos Campeonato de Analucía de CxM. 17/Abril/

REGLAMENTO. Trail Cara Los Tajos Campeonato de Analucía de CxM. 17/Abril/ REGLAMENTO Trail Cara Los Tajos Campeonato de Analucía de CxM. 17/Abril/2016 secretaria@grupoalpinobenalmadena.com REGLAMENTO DE LA PRUEBA 1. La carrera tendrá lugar el domingo 17 de abril de 2016, con

Más detalles

VII Transcandamia 14/01/2018. Reglamento

VII Transcandamia 14/01/2018. Reglamento VII Transcandamia 14/01/2018 Reglamento 1.Definición La carrera VII Transcandamia es una prueba desarrollada por montaña, que se celebrará el día 14 de Enero de 2018 con salida y meta en la Urbanización

Más detalles

REGLAMENTO BIOSFERA TRAIL 2018

REGLAMENTO BIOSFERA TRAIL 2018 Ciñera de Gordón 15 de Abril de 2018 09:00 Horas 1.Definición La carrera Biosfera Trail 2018 es una prueba organizada por la empresa Interval No Limits. Se celebrará el día 15 de Abril de 2018, con salida

Más detalles

Liga Regional Murciana de Carreras por Montaña - 22 de Octubre 2017 REGLAMENTO. Organiza: 1/5

Liga Regional Murciana de Carreras por Montaña - 22 de Octubre 2017 REGLAMENTO. Organiza: 1/5 REGLAMENTO Organiza: 1/5 www.ricotetrail.jimdo.com RICOTETRAIL 2017. El Club de Montaña y Escalada Valle de Ricote organiza la XII Edición del Ricotetrail, a celebrar en Ricote el 22 de octubre, puntuable

Más detalles

Liga Regional Murciana de Carreras por Montaña - 30 de septiembre 2018 REGLAMENTO. Organiza: 1/6

Liga Regional Murciana de Carreras por Montaña - 30 de septiembre 2018 REGLAMENTO. Organiza: 1/6 REGLAMENTO Organiza: 1/6 www.ricotetrail.jimdo.com RICOTETRAIL 2018. El Club de Montaña y Escalada Valle de Ricote organiza la XIII Edición del Ricotetrail, a celebrar en Ricote el 30 de septiembre, puntuable

Más detalles

Marcha nórdica Transcandamia 13/01/2019 Reglamento

Marcha nórdica Transcandamia 13/01/2019 Reglamento Marcha nórdica Transcandamia 13/01/2019 Reglamento 1.Definición La prueba Marcha Nórdica Transcandamia es una prueba desarrollada por montaña, que se celebrará el día 13 de Enero de 2019 con salida y meta

Más detalles

XIII EDICIÒN DE LA MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA SOLIDARIA DE MADRID. PICO TRES PROVINCIAS.

XIII EDICIÒN DE LA MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA SOLIDARIA DE MADRID. PICO TRES PROVINCIAS. XIII EDICIÒN DE LA MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA SOLIDARIA DE MADRID. PICO TRES PROVINCIAS. FECHA: 07 De octubre 2018. LUGAR DE SALIDA. HORARIO: Puerto de Somosierra 1.444m. Salida 10h30m. Cierre Meta 14h.

Más detalles

II Trail A Costeira 11/06/2017. Reglamento

II Trail A Costeira 11/06/2017. Reglamento II Trail A Costeira 11/06/2017 Reglamento 1. Definición El II trail A Costeira es una prueba desarrollada por montaña organizada por el Club Cazafantasmas Team, que se celebrará el día 11 de Junio de 2017

Más detalles

XII EDICIÒN DE LA MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA SOLIDARIA DE MADRID. PICO TRES PROVINCIAS.

XII EDICIÒN DE LA MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA SOLIDARIA DE MADRID. PICO TRES PROVINCIAS. XII EDICIÒN DE LA MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA SOLIDARIA DE MADRID. PICO TRES PROVINCIAS. FECHA: 08 De Octubre 2017. LUGAR DE SALIDA / HORARIO: Puerto de Somosierra 1.444 m. Salida 10 h 30 m. Cierre Meta 14

Más detalles

discurrirá por el parque Raja Ancha, Sierra del Hacho, Los Castillejos de Quintana y

discurrirá por el parque Raja Ancha, Sierra del Hacho, Los Castillejos de Quintana y REGLAMENTO. Artículo 1. Fecha y distancias. El club Pizarraventura y el Excmo. Ayuntamiento de Pizarra organizan el I Trail el Santo de Pizarra que se celebrará el domingo 6 de Mayo de 2018, con dos distancias.

Más detalles

REGLAMENTO. Meryl Sport Trail Cara Los Tajos Campeonato de España de CxM. 26/Abril/2015

REGLAMENTO. Meryl Sport Trail Cara Los Tajos Campeonato de España de CxM. 26/Abril/2015 REGLAMENTO Meryl Sport Trail Cara Los Tajos Campeonato de España de CxM. 26/Abril/2015 secretaria@grupoalpinobenalmadena.com REGLAMENTO DE LA PRUEBA 1. La carrera tendrá lugar el domingo 26 de abril de

Más detalles

XII NOCTURNA DE CORIPE 2015.

XII NOCTURNA DE CORIPE 2015. XII NOCTURNA DE CORIPE 2015. PRESENTACIÓN La prueba XII NOCTURNA DE CORIPE 2015 es un evento deportivo que transcurrirá por parajes de gran belleza (entre ellos la Vía Verde de la Sierra y su entorno,

Más detalles

Lugares de inscripción: 2. INSCRIPCIÓN JABALI TRAIL DE ALGIMIA 25 km limitado a 300 corredores

Lugares de inscripción: 2. INSCRIPCIÓN JABALI TRAIL DE ALGIMIA 25 km limitado a 300 corredores 2. INSCRIPCIÓN JABALI TRAIL DE ALGIMIA 25 km limitado a 300 corredores FECHAS PRECIO Del 9 al 31 de diciembre de 2018 16 Del 1 de enero al 7 de marzo 18 OPEN JABALI TRAIL DE ALGIMIA 18 km- limitado a 200

Más detalles

1 HORARIOS, COMPETICIONES Y DISTANCIAS: Los horarios estarán debidamente estipulados y actualizados en la página web oficial

1 HORARIOS, COMPETICIONES Y DISTANCIAS: Los horarios estarán debidamente estipulados y actualizados en la página web oficial REGLAMENTO TRAIL Championchipnorte organiza el III Trail de Montaña Lucus Mountain. Se celebrará el domingo 3 de marzo de 2019 en el parque de Rosalía de Castro (explanada de las casetas del pulpo) y contará

Más detalles

REGLAMENTO DUATLÓN CROSS POPULAR DE COSLADA 2015

REGLAMENTO DUATLÓN CROSS POPULAR DE COSLADA 2015 1. DEFINICIÓN El Duatlón Cross es un deporte combinado de resistencia, en el cual el participante realiza dos disciplinas deportivas en tres segmentos. Estas son: carrera a pie por cualquier tipo de superficie,

Más detalles

REGLAMENTO I CARRERA POPULAR LEYENDA DEL PÁRAMO

REGLAMENTO I CARRERA POPULAR LEYENDA DEL PÁRAMO 1. Definición. La I Carrera Popular Leyenda del Páramo es una prueba organizada por la bodega Leyenda del Páramo (www.leyendadelparamo.es). Se celebrará el día 16 de Septiembre de de 2017, a partir de

Más detalles

REGLAMENTO. Este año se realizaran tres carreras diferentes:

REGLAMENTO. Este año se realizaran tres carreras diferentes: REGLAMENTO Fecha y Lugar: Carrera de alta montaña Ultra Trail Picos de La DEMANDA - EZCARAY, que se celebrará el día 30 de septiembre de 2017, con salida a las 7,00 horas de la mañana, en Ezcaray (La Rioja).

Más detalles

Se puede ver el track de la carrera en el siguiente enlace

Se puede ver el track de la carrera en el siguiente enlace II Carrera x montaña METRAYETA (Media extrema trail Yernes y Tameza) 1-DESCRIPCIÓN: La carrera tendrá lugar el domingo 01 de Octubre con Salida en la localidad de Yernes y llegada en el mismo lugar. La

Más detalles

REGLAMENTO DUATLÓN CROSS POPULAR DE COSLADA 2017

REGLAMENTO DUATLÓN CROSS POPULAR DE COSLADA 2017 REGLAMENTO DUATLÓN CROSS POPULAR DE COSLADA 2017 1 Contenido 1. DEFINICIÓN... 3 2. PARTICIPANTES... 3 3. CATEGORIAS... 3 4. HORARIO DE LA PRUEBA... 3 5. INSCRIPCIONES... 4 6. DEVOLUCIONES... 4 7. RECORRIDOS

Más detalles

Organizado por: ECOSPORT BARBANZA SL. Dom. 18 septiembre

Organizado por: ECOSPORT BARBANZA SL. Dom. 18 septiembre Organizado por: ECOSPORT BARBANZA SL Dom. 18 septiembre 2016 www.trailcastelo.ecosportbarbanza.com INFORMACIÓN PRINCIPAL III TRAIL CASTELO DE VITRES Lugar: Concello de Boiro Dom. 18 septiembre 2016 Salida

Más detalles

10K VILLA DE TORREJÓN

10K VILLA DE TORREJÓN 10K VILLA DE TORREJÓN Torrejón de Ardoz 04 Marzo 2018 Carrera popular 1ª edición NORMATIVA Y REGLAMENTO Artículo 1 TimingLap CED SL, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz organiza la

Más detalles

III ALFAJOR TRAIL MEDINA SIDONIA

III ALFAJOR TRAIL MEDINA SIDONIA III ALFAJOR TRAIL MEDINA SIDONIA REGLAMENTO Prueba benéfica a favor de la investigación de la ELA, organizada por la A.D.C. El Cerníkalo y el Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia y que se celebrará el

Más detalles

IVª CARRERA SOLIDARIA LAS DEHESAS 10/4Km. 11 DE JUNIO 2017.ALPEDRETE MADRID.

IVª CARRERA SOLIDARIA LAS DEHESAS 10/4Km. 11 DE JUNIO 2017.ALPEDRETE MADRID. FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE MONTAÑISMO Y DEPORTE ADAPTADO FEMAD. INSCRIPCIONES En www.youevent.es y en www.carreraspopulares.com a partir del 1 de Abril 2017 REGLAMENTO: BlogSEMED, web FEMAD, web Ayuntamiento

Más detalles

REGLAMENTO BIOSFERA TRAIL 2017

REGLAMENTO BIOSFERA TRAIL 2017 1.Definición La carrera Biosfera Trail 2017 es una prueba organizada por la empresa Interval No Limits. Se celebrará el día 16 de Abril de 2017, con salida y meta en la localidad encuadrada en la montaña

Más detalles

REGLAMENTO IV TRAIL RUNNING SIERRA DE LA MOSCA

REGLAMENTO IV TRAIL RUNNING SIERRA DE LA MOSCA REGLAMENTO IV TRAIL RUNNING SIERRA DE LA MOSCA FECHA Y LUGAR: El IV Trail Running Sierra de la Mosca se celebrará el próximo día 1 y 2 de Mayo en Cáceres. El Minitrail, que pertenece a la Liga Extremeña

Más detalles

REGLAMENTO I CARRERA UNIÓN PLAYAS

REGLAMENTO I CARRERA UNIÓN PLAYAS REGLAMENTO I CARRERA UNIÓN PLAYAS PRESENTACIÓN. La Carrera Unión Playas, es la primera carrera de este tipo que se realiza en la isla de La Palma, ya que no existen precedentes en la isla sobre carreras

Más detalles

IIIª CARRERA SOLIDARIA LAS DEHESAS 10/4Km. 29 DE MAYO 2016.ALPEDRETE MADRID.

IIIª CARRERA SOLIDARIA LAS DEHESAS 10/4Km. 29 DE MAYO 2016.ALPEDRETE MADRID. FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE MONTAÑISMO Y DEPORTE ADAPTADO FEMAD. INSCRIPCIONES: En Carreras Populares. REGLAMENTO: web FEMAD, BlogSEMED a partir del 5 de Abril 2016. PREMIOS: Camisetas conmemorativas, Sorteo

Más detalles

NORMATIVA VIII SUBIDA A LA CRUZ DE LA ATALAYA Y I CADEBA PROVINCIAL CxM - PADUL.

NORMATIVA VIII SUBIDA A LA CRUZ DE LA ATALAYA Y I CADEBA PROVINCIAL CxM - PADUL. NORMATIVA VIII SUBIDA A LA CRUZ DE LA ATALAYA Y I CADEBA PROVINCIAL CxM - PADUL. 1.- El Área de Deportes del Ayuntamiento de Padul organiza la VIII SUBIDA A LA CRUZ DE LA ATALAYA Y I CADEBA PROVINCIAL

Más detalles

Xª MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA SOLIDARIA DE MADRID. PICO TRES PROVINCIAS.

Xª MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA SOLIDARIA DE MADRID. PICO TRES PROVINCIAS. Xª MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA SOLIDARIA DE MADRID. PICO TRES PROVINCIAS. FECHA: 25 De Octubre 2015. LUGAR DE SALIDA. HORARIO: Puerto de Somosierra 1.444m. Salida 10h30m. Cierre Meta 14h. ORGANIZACIÓN: SEMED/FEMAD.

Más detalles

REGLAMENTO KM V La Barranca 2013

REGLAMENTO KM V La Barranca 2013 REGLAMENTO KM V La Barranca 2013 Artículo 1 El XIII Kilómetro Vertical de la Barranca, organizado por la Real Sociedad Española de Alpinismo Peñalara, se celebrará el día 1 de junio de 2014 en el Valle

Más detalles

FICHA TECNICA. Distancia: 5,8 km Dificultad física: Media Dificultad técnica: Media Punto salida y final: Mercadillo del Agricultor de Puntagorda

FICHA TECNICA. Distancia: 5,8 km Dificultad física: Media Dificultad técnica: Media Punto salida y final: Mercadillo del Agricultor de Puntagorda FICHA TECNICA Distancia: 5,8 km Dificultad física: Media Dificultad técnica: Media Punto salida y final: Mercadillo del Agricultor de Puntagorda Avituallamientos: - Km 3 (Líquido) - Meta (Liquido y sólido)

Más detalles

REGLAMENTO III URBAN TRAIL NOCTURNO UNIVERSITARIO CIUDAD DE LEÓN

REGLAMENTO III URBAN TRAIL NOCTURNO UNIVERSITARIO CIUDAD DE LEÓN 1.Definición El III UrbanTrail Nocturno Universitario Ciudad de León es una prueba coorganizada por la Universidad de León, Excmo. Ayuntamiento de León e Interval No Limits. Se celebrará el día 10 de Noviembre

Más detalles

I TRAIL DE TOUS DOMINGO 9 DE OCTUBRE A LAS 9:30

I TRAIL DE TOUS DOMINGO 9 DE OCTUBRE A LAS 9:30 I TRAIL DE TOUS DOMINGO 9 DE OCTUBRE A LAS 9:30 REGLAMENTO El I Trail de Tous se celebrará el domingo 9 de Octubre de 2016 a partir de las 9:30 horas, podrá participar toda persona sin distinción de sexo

Más detalles

II CARRERA SOLIDARIA COLEGIO ESTUDIANTES

II CARRERA SOLIDARIA COLEGIO ESTUDIANTES II CARRERA SOLIDARIA COLEGIO ESTUDIANTES REGLAMENTO Artículo 1 El sábado 19 de mayo de 2018, a las 09:00 horas, se celebrará la 2ª edición de la Carrera Solidaria, organizada por Colegio Estudiantes. Artículo

Más detalles

REGLAMENTO. 1. Organización.

REGLAMENTO. 1. Organización. REGLAMENTO 1. Organización. El V Trail de montaña Ruta del Gofio Granadilla de Abona está organizada por el Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona y G.M. Granadilla, bajo la dirección técnica de el

Más detalles

REGLAMENTO. 1. Organización.

REGLAMENTO. 1. Organización. REGLAMENTO 1. Organización. El V Trail de montaña Ruta del Gofio Granadilla de Abona está organizada por el Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona y G.M. Granadilla, bajo la dirección técnica de el

Más detalles

Reglamento Goro Trail

Reglamento Goro Trail Reglamento Goro Trail 1. Fecha, hora y lugar : Goro Trail se celebrará el día 15 de Julio del 2018 a las 9:30h A.M. en el pueblo de El Goro. 2. Recorrido: La prueba de Goro Trail tiene como salida el pueblo

Más detalles

32ª MEDIA MARATÓN BAHÍA DE CÁDIZ

32ª MEDIA MARATÓN BAHÍA DE CÁDIZ FECHA DE CELEBRACION: Domingo 18 de marzo de 2018. SALIDA: A las 10'00 horas. Estadio Iberoamericano de Bahía Sur de San Fernando. META: Avenida José León de Carranza esquina con calle Retama, junto al

Más detalles

NORMATIVA: I CIRCUITO PROVINCIAL DE CARRERAS POR MONTAÑA

NORMATIVA: I CIRCUITO PROVINCIAL DE CARRERAS POR MONTAÑA NORMATIVA: I CIRCUITO PROVINCIAL DE CARRERAS POR MONTAÑA La Diputación Provincial de Jaén, a través del Área de Cultura y Deportes y el Club Deportivo de Montaña Trailrunners, con la colaboración de las

Más detalles

REGLAMENTO. 1º.- La prueba se celebrará sobre un circuito de metros, Andando o Corriendo, prácticamente sin desnivel acumulado.

REGLAMENTO. 1º.- La prueba se celebrará sobre un circuito de metros, Andando o Corriendo, prácticamente sin desnivel acumulado. REGLAMENTO La ENTRE-TESLA tendrá lugar el primer fin de semana de agosto, con salida y llegada en Medina de Pomar, discurriendo por el circuito que marca la organización bajo el siguiente reglamento: 1º.-

Más detalles

5º CARRERA Y MARCHA POR MONTAÑA VIRGEN DEL REMEMDIO

5º CARRERA Y MARCHA POR MONTAÑA VIRGEN DEL REMEMDIO 5º CARRERA Y MARCHA POR MONTAÑA VIRGEN DEL REMEMDIO Artículo 1. Nombre y fecha. La 5º Carrera por Montaña y Marcha Senderista, esta organizado por el Club Atletismo Petrer, con la ayuda de colaboradores

Más detalles

IV TRAIL CASTILLO DE ÍSCAR REGLAMENTO

IV TRAIL CASTILLO DE ÍSCAR REGLAMENTO Artículo 1. Modalidades. Trail Castillo de Íscar, distancia 21,5 km con un desnivel +600 metros. Trail corto Castillo de Íscar, distancia 10 km con un desnivel de +300 metros. Artículo 2. Fecha y hora

Más detalles

REGLAMENTO. La prueba será puntuable para la Copa de Hierro de la RSEA Peñalara.

REGLAMENTO. La prueba será puntuable para la Copa de Hierro de la RSEA Peñalara. REGLAMENTO Artículo 1: El XIV Kilómetro Vertical (KV) de la Barranca, organizado por la Real Sociedad Española de Alpinismo (RSEA PEÑALARA), que se celebrará el día 7 de junio de 2015 en el Valle de la

Más detalles

IV CARRERA DE TRAIL DE YESTE DOMINGO 15 DE ENERO. 10:00 H METROS

IV CARRERA DE TRAIL DE YESTE DOMINGO 15 DE ENERO. 10:00 H METROS IV CARRERA DE TRAIL DE YESTE DOMINGO 15 DE ENERO. 10:00 H. 18.900 METROS REGLAMENTO Salida y Meta: Plaza del Convento Recogida de Dorsales: Domingo 15 de enero. En el Claustro del Convento, junto a la

Más detalles

III CXM SIERRA DE SEGURA 08/05/2016 REGLAMENTO. Página 1 de 5

III CXM SIERRA DE SEGURA 08/05/2016 REGLAMENTO. Página 1 de 5 Página 1 de 5 III CXM SIERRA DE SEGURA Art. 1: El Ayuntamiento de Santiago-Pontones (Jaén) y el Servicio de Deportes de la Excma. Diputación Provincial de Jaén, son los organizadores III CARRERA POR MONTAÑA

Más detalles

Ambas pruebas se realizarán el día 03 de Junio de 2017.

Ambas pruebas se realizarán el día 03 de Junio de 2017. 1.- Introducción La I Marcha Senderista y Carera por Montaña de Cella es una prueba deportiva popular no competitiva que trata de dar salida a los dos sectores de público interesados en este tipo de actividades,

Más detalles

REGLAMENTO TRAIL ALCORNOCAL SIERRA DE LÚJAR. 1. ORGANIZACIÓN: Ayuntamiento de Lújar.

REGLAMENTO TRAIL ALCORNOCAL SIERRA DE LÚJAR. 1. ORGANIZACIÓN: Ayuntamiento de Lújar. REGLAMENTO TRAIL ALCORNOCAL SIERRA DE LÚJAR. 1. ORGANIZACIÓN: Ayuntamiento de Lújar. 2. PRUEBA: El trail alcornocal Sierra de Lújar se celebra el 25 de junio del 2017 y consta de dos modalidades: - Trail

Más detalles

REGLAMENTO IV CHAMIZO TRAIL. CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CxM 2018

REGLAMENTO IV CHAMIZO TRAIL. CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CxM 2018 REGLAMENTO IV CHAMIZO TRAIL CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CxM 2018 Desde la organización del CHAMIZO TRAIL, hemos tomado estas decisiones: - Traer los imperdibles de casa, no se repartirán - No habrá vasos

Más detalles

REGLAMENTO CARRERA POR MONTAÑA N-120

REGLAMENTO CARRERA POR MONTAÑA N-120 REGLAMENTO 1. FECHA Y LUGAR. Tendrá lugar el 9 de septiembre de 2018 con salidas a las 08:30 h (para el maratón de 40 Km) y a las 09:00 h (para el corto y la andaina de 23 km) desde la Praza Maior de Ponteareas

Más detalles

Reglamento MEDIA MARATÓN

Reglamento MEDIA MARATÓN Reglamento MEDIA MARATÓN 1. La XXIX Media Maratón Ciudad de Valladolid se celebrará el domingo 24 de septiembre de 2017, siendo 18 años la edad mínima imprescindible para poder participar. Prueba incluida

Más detalles

La salida y meta se sitúan en Polientes, estando debidamente señalados. Este trail se compone de 3 pruebas:

La salida y meta se sitúan en Polientes, estando debidamente señalados. Este trail se compone de 3 pruebas: 1. ORGANIZACIÓN: El Excelentisimo Ayuntamiento de Valderredible organiza la I Edición VALDERREDIBLE TRAIL que se celebrará el 25 de junio de 2016. La salida y meta se sitúan en Polientes, estando debidamente

Más detalles

REGLAMENTO CARRERA ``PRIMER 7 MIL DE TERESA

REGLAMENTO CARRERA ``PRIMER 7 MIL DE TERESA REGLAMENTO CARRERA ``PRIMER 7 MIL DE TERESA ART. 1- La prueba Primer 7 Mil de Teresa está organizada por el Ayuntamiento de Teresa para promover la práctica deportiva y así fomentar el desarrollo económico

Más detalles

REGLAMENTO IV TRAIL DE ANNA

REGLAMENTO IV TRAIL DE ANNA REGLAMENTO IV TRAIL DE ANNA DOMINGO 17 DE FEBRERO A PARTIR DE LAS 8:30 REGLAMENTO El IV Trail de Anna se celebrará el domingo 17 de Febrero de 2019 a partir de las 8:30 horas, podrá participar toda persona

Más detalles