FCBESCOLA PREMIUM SUMMER CAMP, SANTO DOMINGO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FCBESCOLA PREMIUM SUMMER CAMP, SANTO DOMINGO"

Transcripción

1 FCBESCOLA PREMIUM SUMMER CAMP, SANTO DOMINGO 29 DE JUNIO 26 DE JULIO 2014

2 1 FCBESCOLA PREMIUM SUMMER CAMP, SANTO DOMINGO PROGRAMA El FCBEscola Premium Summer Camp, Santo Domingo, representa una oportunidad única de disfrutar de entrenamientos de fútbol especializados, gracias a la participación de entrenadores del club con más éxito de títulos y filosofía de juego del mundo. Además, los participantes disfrutarán de seminarios enfocados en el fútbol, tendrán un menú apropiado para la actividad diseñado por nuestra nutrióloga deportiva, visitarán la ciudad de Santo Domingo, y disfrutarán de actividades extras.

3 2 METODOLOGÍA DE ENTRENAMIENTO El FCBEscola Premium Summer Camp, Santo Domingo representa la mejor manera de sentirse un jugador del FC Barcelona, ya que los entrenamientos se efectúan siguiendo la metodología que ha dado grandes resultados en el mundo del fútbol. El programa tiene por objetivos: Descubrir la filosofía y la metodología de entrenamiento del FC Barcelona. Aprender, mejorar y perfeccionar los principales aspectos técnicos y tácticos del fútbol. Profundizar en el conocimiento del FC Barcelona y sus instalaciones en la FCBEscola Santo Domingo. Convivir con otros jugadores de su edad y disfrutar de las actividades propuestas. Entrenamiento específico para porteros: Un programa dirigido a la mejora de las complejidades técnicas que esta posición requiere. Cada entrenamiento está diseñado específicamente siguiendo el método adecuado para definir las exigencias técnicas y obtener un mayor entendimiento de lo que supone jugar en esta posición. A los porteros también se los integra con los demás jugadores tanto en juegos de pequeño formato como en situación real. Destinado a jugadores de edades comprendidas entre 12 y 17 años apasionados del fútbol que deseen desarrollar sus habilidades técnicas y tácticas, disfrutar del juego e ir más allá de sus posibilidades. Programa bilingüe Español Inglés. Los entrenadores de la FCBEscola Santo Domingo garantizan la ejecución y trabajo de estas exclusivas sesiones de entrenamiento, el mismo método de entrenamiento que aplican a las categorías inferiores del FCBarcelona. Descubre la metodología Barça y entrena como un profesional!

4 3 ENTRENADORES DE LA FCBESCOLA SANTO DOMINGO El Camp es responsabilidad de la dirección de la FCBEscola, que aporta los técnicos, el programa de trabajo y marca las directrices que se tienen que seguir en los entrenamientos. PERSONAL DEL CAMP Durante el Programa de Fútbol: Director del programa Entrenador Oficial del FC Barcelona cada 12 jugadores Entrenador de Porteros Fisioterapeuta Nutricionista Durante las tardes, noches y actividades lúdicas: Entrenador cada 12 participantes FCB SEMINARIOS Las sesiones de entrenamiento estarán complementadas con seminarios dirigidos por los mismos entrenadores y profesionales pertenecientes a la FCBEscola Santo Domingo. Los participantes podrán aprender y experimentar las bases del FC Barcelona tanto en metodología como en filosofía para hacer una lectura más ajustada del juego. Algunos de los temas que se van a tratar son: Historia del club Técnica Táctica Análisis del sistema de juego Nutrición deportiva Los seminarios pretenden la interacción entre participante y ponentes para que el jugador aproveche al máximo las sesiones.

5 4 HORARIO DE LUNES A VIERNES HORA PROGRAMA 7:30h Hora de despertarse 8:00h Desayuno 8:45h Transporte al Campo 9:30h - 11:30h Sesión de Entrenamiento 12:00-1:00h Almuerzo 1:00h - 1:30h Descanso 1:30h - 2:30h Actividad didáctica 3:00h - 5:00h Sesión Entrenamiento 5:30h Transporte al hotel 6:00h - 6:30h Piscina 7:00h - 8:00h Seminario 8:00h Cena 9:00h - 10:00h Actividad Audiovisual 10:00h Hora de ir a dormir 11:00h Se apagan las luces HORARIO FIN DE SEMANA * Sábado: Santo Domingo Tour. Domingo: Viaje a Punta Cana y Fútbol Playa * (Solo está incluido en campamentos de 2 semanas).

6 5 LUGAR Instalaciones Deportivas de la FCBEscola Santo Domingo. Situada en el centro de la Ciudad de Santo Domingo en la Avenida Luperón. Campo de fútbol-11 de césped artificial Campo de fútbol-7 de césped artificial Edificio con servicios: Unidad de Alto Rendimiento y salón multiusos. Área para aspectos técnicos DETALLES DEL PROGRAMA FECHAS Camp 1: 29 de Junio 05 de Julio 2014 Camp 2: 6 de Julio 12 de Julio 2014 Camp 3: 13 de Julio 19 de Julio 2014 Camp 4: 20 de Julio 26 de Julio 2014 Llegada en domingo y Salida en sábado: Aeropuerto Internacional de las Américas, José Francisco Peña Gómez, Santo Domingo, Rep. Dom.

7 6 PARTICIPANTES Destinado a jugadores entre 12 a 17 años, interesados en desarrollar sus habilidades técnicas y tácticas, convertirse en mejores jugadores y vivir una experiencia futbolística y de vida inolvidables. PLAZAS 48 plazas por semana: cupo Limitado por orden de llegada. Reserva con tiempo! IDIOMA Todos los entrenadores, personal y monitores hablan Español e Inglés.

8 7 DETALLES DEL PROGRAMA Santo Domingo, República Dominicana Con más de tres millones de habitantes, Santo Domingo es una ciudad cosmopolita y, posiblemente, la más vibrante de toda la región del Caribe. La ciudad en sí misma muestra sus contrastes en todo momento: hoteles boutique situados en antiguas calles adoquinadas, una gastronomía internacional muy avant-garde y gourmet versus la típica cocina criolla, mientras que grandes y modernos hoteles con vista al mar Caribe, contrastan con casas tradicionales. Como la más antigua ciudad del Nuevo Mundo, Santo Domingo tiene, entre otras primicias, la primera calle, la primera catedral, la primera universidad y el primer hospital de las Américas. De hecho, los visitantes suelen notar que la bien conservada ciudad colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990, los hace sentir como si estuvieran transportados en el tiempo. Además, y gracias a que fuera seleccionada como la Capital Americana de la Cultura 2010, el Bureau Internacional de Capitales Culturales, con la colaboración de las autoridades dominicanas, invitó recientemente a la ciudadanía a que se dieran a la tarea de seleccionar entre 27 candidaturas los 7 tesoros del Patrimonio Cultural Material de Santo Domingo, siendo El Alcázar de Colón, la Catedral, la Fortaleza Ozama, el Museo de las Casas Reales, el Jardín Botánico, el Malecón y el Palacio de Bellas Artes los elegidos por votación unánime. Para una lista completa, visite: Visita los siguientes links para conocer más sobre la República Dominicana: Dominican Republic: Has it all República Dominicana: Este es el Mejor País del Mundo.

9 8 ALOJAMIENTO El Hotel Occidental El Embajador se encuentra ubicado en una de las zonas residenciales más privilegiadas de la ciudad de Santo Domingo. El Embajador es el hotel más emblemático de la ciudad. Sus características de Club, y sus hermosos jardines lo convierten en el lugar idóneo para que los chicos visitantes a nuestros campamentos tengan una segura estancia. Dentro de las instalaciones del Hotel Occidental El Embajador se crean para nuestros campamentos una residencia específica y privada para nuestros jugadores. En la misma contamos con un lounge privado para la recreación y el descanso. Por cada 12 niños tenemos un entrenador residiendo en el hotel. Nuestro Director Técnico y dos Colaboradores permanecen al servicio de los residentes durante la estancia completa. Habitaciones Triples a compartir con otros participantes Wifi Disponible Cable en las Habitaciones Lounge privado tematizado con juegos y películas del FCB Todas las comidas y meriendas incluidas con un Menú diseñado por nuestra nutrióloga deportiva Piscina Gimnasio Visita la página Web: Hotel Occidental El Embajador

10 9 Situación FCBEscola Santo Domingo Hotel Embajador República Dominicana:

11 10 Transporte / Traslados de Aeropuerto Todo transporte necesario para el desarrollo del campus se realiza con bus privado. Recogida al Aeropuerto: Nuestro personal va a buscar a los participantes al aeropuerto internacional de Santo Domingo si ustedes así lo desean y solicitan. Luego los niños son llevados a la residencia. Para aquellos que viajan con la opción de Menores sin adulto acompañate, nosotros le facilitaremos la información de la persona que estará en el aeropuerto para recibirlo. Llegada con un familiar: Existe la opción de traer personalmente al jugador al hotel. Hay un horario específico para ello, por favor verificar entradas y salidas.

12 11 Actividades Recreativas (Solo para packs 2 semanas o salidas sábados por la tarde) SANTO DOMINGO TOUR La ciudad es una mezcla del encanto del viejo mundo y el moderno estilo latino. Sus fortalezas y palacios medievales se mezclan con grandes comercios equiparables con cualquier ciudad moderna del mundo. Encontrará playas inmaculadas y tesoros como cuevas, jardines, preciosos parques. PLAYA DE PUNTA CANA Y FÚTBOL PLAYA De las actividades que más gustan a los jugadores son nuestros viajes a la playa, a unas dos horas de la ciudad, donde no sólo se pueden bañar sino que pueden seguir jugando a fútbol o sólo relajarse. Incluimos un Tour Guiado y acompañado a Punta Cana, una de las zonas de playas más bellas del mundo. Con 160 kilómetros de las mejores playas, bañadas por turquesas aguas y bordeadas de una franja de palmeras, Punta Cana es el destino más espléndido y popular de República Dominicana.

13 12 Más Información Una vez se registre irá recibiendo más información sobre el desarrollo del camp, como por ejemplo: Las preguntas más frecuentes. Recomendaciones de que llevar al camp. Direcciones y días asignados para asistir a los entrenamientos. Información para aquellos que necesiten organizar los traslados al aeropuerto. Cualquier información adicional necesaria para el desarrollo del programa. PRECIOS Y QUE ESTÁ INCLUIDO Precio del Registro Fecha de pago Antes del 28 de febrero Del 28 de febrero al 30 de mayo Del 1 de junio en adelante Precio por semana US$1,150 US$1,250 US$1,350 Opcional Paquete de estadía para acompañantes de participantes, incluye estadía en habitación sencilla o doble, media pensión, trasporte ida y vuelta al aeropuerto. Precio Total por semana (6 noches y 7 días): US$ Imp. Incluidos Proceso de Pago Pago de un depósito de US$ asegurarse una plaza en el programa. Cantidad restante a ser pagada 30 días antes del inicio del evento. Fecha límite para finalizar el pago: 1 de junio del Opciones de Pago: Tarjeta de Crédito Transferencia bancaria

14 13 Que está Incluido Entrenador FC Barcelona cada 12 jugadores. Entrenamiento específico para porteros. Alojamiento en habitaciones triples. Pensión completa (desayuno, almuerzo, merienda, cena) Dieta/régimen gourmet especializado para deportistas. Traslados al aeropuerto. Transporte necesario para el desarrollo del programa. Dos camisetas oficiales Nike FCBEscola para entrenar, un pantalón y un par de medias. 24/7 personal para asistir a los participantes. Actividades recreativas durante el fin de semana. Santo Domingo Tour (Solo para estancias de dos semanas o salida sábado tarde). Playa Tour, Punta Cana (Solo para estancias de dos semanas). Servicios básicos de fisioterapia, kinesiología, nutrición deportiva y alto rendimiento. Seguro Médico,* *Incluimos un seguro médico básico pero recomendamos que contraten un seguro de viaje, cancelación, etc. Que NO está incluido Billete de avión. Seguro de cancelación. Contacto FCBEscola Santo Domingo Av. Luperón, 344, Santo Domingo, Rep. Dominicana Info@fcbescola.do Síguenos en: Apuntalo a aprender mucho más que fútbol!

FCBESCOLA SUMMER CAMP, SANTO DOMINGO

FCBESCOLA SUMMER CAMP, SANTO DOMINGO FCBESCOLA SUMMER CAMP, SANTO DOMINGO JUNIO 23TH JULY 25TH 2014 1 Invitamos a todos los FCBESCOLA SUMMER CAMP, SANTO DOMINGO PROGRAMA El FCBEscola Summer Camp, Santo Domingo, representa una oportunidad

Más detalles

Programa'de'1'ó'2' semanas'

Programa'de'1'ó'2' semanas' Programade1ó2 semanas 28deJunio310deJulio2015 12318deJulio2015 19331deJulio2015 FCBarcelonaCamp C/Balmes923º1ªA 08008Barcelona,Spain Telf:(+34)2456087 (+34)666739432 www.fcbarcelonacamp.comjinfo@fcbarcelonacamp.com

Más detalles

MANEL ESTIARTE CAMP CNB

MANEL ESTIARTE CAMP CNB MANEL ESTIARTE CAMP CNB Barcelona - CNB Del 28 de Junio al 11 de Julio de 2015 Para chicos y chicas nacidos entre 1997 y 2003 www.biwpa.com info@biwpa.com EL CAMPUS BIWPA ha desarrollado un campus intensivo

Más detalles

WATERPOLO SUMMER CAMP 2014

WATERPOLO SUMMER CAMP 2014 WATERPOLO SUMMER CAMP 2014 CAMPUS INTERNACIONAL DE WATERPOLO CAR SANT CUGAT Aprovecha las vacaciones de verano y desarrolla tus habilidades. Para chicos y chicas nacidos entre 1997 y 2003 Del 14 de Julio

Más detalles

CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A. ONE TO ONE en INGLATERRA La ÚNICA forma auténtica de mejorar tu inglés

CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A. ONE TO ONE en INGLATERRA La ÚNICA forma auténtica de mejorar tu inglés ONE TO ONE ONE TO ONE Standard 2011 CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A La mayoría de estudiantes de idiomas que ya han vivido estancias lingüísticas en grupo en el extranjero, necesitan dar

Más detalles

Becas Deportivas en Estados Unidos

Becas Deportivas en Estados Unidos Becas Deportivas en Estados Unidos 2 BECAS DEPORTIVAS EN LOS ESTADOS UNIDOS El futbol es uno de los deportes que más ha crecido en los Estados Unidos. Las posibilidades para que estudiantes/deportistas

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO NEW YORK 2016 PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO De 14 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 3 semanas Desde el 5 al 26 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS SECCIÓN CURSOS DE VERANO

Más detalles

Verano 2014. Cursos residenciales Universidad de Chester PREMIER FOOTBALL. Curso de fútbol en inglés

Verano 2014. Cursos residenciales Universidad de Chester PREMIER FOOTBALL. Curso de fútbol en inglés Verano 2014 Cursos residenciales Universidad de Chester PREMIER FOOTBALL Curso de fútbol en inglés Programa `Premier Football Atlantik English Este nuevo y excitante programa de fútbol está pensado para

Más detalles

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO LONDRES 2015 PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO De 12 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 2 y 3 semanas Desde el 1 al 22 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS SECCIÓN CURSOS DE

Más detalles

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana.

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana. Curso de Inglés en Bath Spa University (residencia). Bath es una parada obligada en el Reino Unido. Está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El impresionante entorno natural que rodea

Más detalles

Bristol School of English. English Summer Camp 2014

Bristol School of English. English Summer Camp 2014 Bristol School of English English Summer Camp 2014 Los organizadores: nuestros objetivos y filosofía. * El campamento de verano está enteramente organizado por el equipo de profesionales de Bristol School

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Brighton REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Brighton REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Brighton REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN VERANO 2016 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL!

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN VERANO 2016 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL! CAMPUS DE TECNIFICACIÓN VERANO 2016 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL! EXPERIENCIA 100% ATLÉTICA Vive, entrena y juega como el Atlético El Club Atlético de Madrid es una institución deportiva con una larga

Más detalles

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL www.hispanicosnebrija.com CURSOS DE ESPAÑOL EL CENTRO DE ESTUDIOS HISPÁNICOS Nuestros cursos de Español están dirigidos a todas las personas mayores de 18 años que deseen

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Footvia Goalkeeper Academy. Academia Profesional

Footvia Goalkeeper Academy. Academia Profesional Footvia Goalkeeper Academy Academia Profesional Presentación Academia Profesional FGA Presentación Proyecto dirigido a todos los porteros del mundo que deseen formarse en Barcelona cuya edad esté comprendida

Más detalles

VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK

VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK Respira Ocio y Tiempo Libre Respira Ocio y Tiempo Libre es una entidad con larga trayectoria en proyectos de intervención educativa con infancia y juventud. VUESTRO

Más detalles

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades.

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades. QUIENES SOMOS La Escuela de Surf Alamar se encuentra ubicada en Salinas, población situada a escasos kilómetros del aeropuerto y de los principales núcleos urbanos de Asturias. Esta población cuenta con

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY

Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo - 1 de abril de 2016 27 de junio - 12 de agosto de 2016 Nuestra escuela colaboradora Atlantic

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

CURSO DE ITALIANO GENERAL ROMA DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD

CURSO DE ITALIANO GENERAL ROMA DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD CURSO DE ITALIANO GENERAL ROMA DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD Ref curso: Roma Adultos Información general Fechas: Cualquier lunes del año. Edades: +16 años. Niveles: Todos. Nº de lecciones: 20/30

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero. Brighton REINO UNIDO

Estudios y vacaciones junior en el extranjero. Brighton REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios y vacaciones junior en el extranjero Brighton REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA

CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA CHESTER- CHESHIRE 2013 Somos una empresa joven donde el éxito depende de nuestro espíritu de innovación y esfuerzo en el seguimiento al estudiante en su aprendizaje C/Altos

Más detalles

EMPIEZA EL JUEGO! TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO 5X5 en CALDETES (BARCELONA) 12-14 JUNIO 2015

EMPIEZA EL JUEGO! TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO 5X5 en CALDETES (BARCELONA) 12-14 JUNIO 2015 TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO 5X5 en CALDETES (BARCELONA) 12-14 JUNIO 2015 EMPIEZA EL JUEGO! Abierto a todos los equipos masculinos y femeninos de categoría sénior con ganas de vivir un fin de semana

Más detalles

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 MDI Sports Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 2 Torneo Internacional de Beisbol Un evento ejemplar para los jugadores, fanáticos y el mundo de beisbol. No te la pierdas. Julio 11-21, 2013

Más detalles

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Oficialmente Ciudad de Los Ángeles y de manera abreviada

Más detalles

SCUELA DE VERANO 2015. Real Federación Española de Voleibol. Idioma, cultura y visitas. Perfeccionamiento en voleibol. Fecha y lugar de celebración

SCUELA DE VERANO 2015. Real Federación Española de Voleibol. Idioma, cultura y visitas. Perfeccionamiento en voleibol. Fecha y lugar de celebración PRESENTACIÓN Real Federación ofrece, la oportunidad de combinar el perfeccionamiento en voleibol con técnicos y jugadores de nuestra selección con clases de español/inglés y visitas al incomparable patrimonio

Más detalles

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID VERANO 2015 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID VERANO 2015 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL CAMPUS DE TECNIFICACIÓN FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID VERANO 2015 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL ! EXPERIENCIA ATLÉTICA 100%! Trabaja duro para conseguir tu objetivo Nuestros Campus te permitirán incrementar

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Londres Richmond REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Londres Richmond REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Londres Richmond REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años)

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) LONDRES Inglaterra Fechas del programa: 22 de diciembre 2014 30 de enero de 2015 23 de marzo 24 de abril de 2015 15 de junio 28 de agosto

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Torbay REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Torbay REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Torbay REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

DUBLIN 2015 (KING S HOSPITAL SCHOOL) PROGRAMA JUNIOR DE VERANO

DUBLIN 2015 (KING S HOSPITAL SCHOOL) PROGRAMA JUNIOR DE VERANO DUBLIN 2015 (KING S HOSPITAL SCHOOL) PROGRAMA JUNIOR DE VERANO De 10 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 2, 3 y 4 semanas Desde el 29 de junio al 28 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS

Más detalles

DUBLÍN - IRLANDA EL COLEGIO

DUBLÍN - IRLANDA EL COLEGIO DUBLÍN - IRLANDA Dublín, capital de Irlanda, cuenta con una población aproximada de 1.5 millones de personas. Goza de todas las ventajas de una capital grande pero con el encanto y el calor de una de provincias.

Más detalles

HORARIO TIPO OBJETIVOS TÉCNICOS DEL APRENDIZAJE ALTA TECNIFICACIÓN

HORARIO TIPO OBJETIVOS TÉCNICOS DEL APRENDIZAJE ALTA TECNIFICACIÓN ALTA TECNIFICACIÓN EDADES Para jugadores y porteros de edades entre 6 a 13 años. HORARIO De 09:00 horas a 18:00 horas, todos los días del curso. OBJETIVOS TÉCNICOS DEL APRENDIZAJE Mejora tu izquierda Control

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero ROYAL HOLLOWAY REINO UNIDO

Estudios y vacaciones junior en el extranjero ROYAL HOLLOWAY REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios y vacaciones junior en el extranjero ROYAL HOLLOWAY REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio.

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio. AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 AÑO ESCOLAR USA Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles

Más detalles

UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ WOSPAC SOCCER STAGES CAMPUS ELITE BARCELONA

UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ WOSPAC SOCCER STAGES CAMPUS ELITE BARCELONA UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ WOSPAC SOCCER STAGES CAMPUS ELITE BARCELONA WOSPAC INFO 5 años de funcionamiento Academia WOSPAC BARCELONA +10.000 Jugadores formados +3.000 Entrenadores formados 70

Más detalles

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2016 (+8 años)

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2016 (+8 años) Curso de inglés para toda la familia en Londres 2016 (+8 años) LONDRES Inglaterra Fechas del programa: 21 de diciembre 2015 30 de enero de 2016 21 de marzo 23 de abril de 2016 13 de junio 27 de agosto

Más detalles

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50 ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos Enjoy Learning Grupos Es uno de nuestros servicios estrella y lo hemos realizado para más de 300 colegios de Francia, Estados Unidos, Nueva Zelanda,

Más detalles

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50 ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos Enjoy Learning Grupos Es uno de nuestros servicios estrella con un elevado índice de repetición. Ofrecemos diferentes tipos de alojamiento en

Más detalles

IDIOMA Y PROGRAMA PROFESIONAL EN ESTADOS UNIDOS

IDIOMA Y PROGRAMA PROFESIONAL EN ESTADOS UNIDOS IDIOMA Y PROGRAMA PROFESIONAL EN ESTADOS UNIDOS Hoy en día, la realización de prácticas en empresa se ha convertido en un componente esencial para el desarrollo de una carrera profesional completa, ambiciosa

Más detalles

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Con el Campus de Alemán y Golf/Tenis para adolescentes y jóvenes de entre 11 y 17 años sus hijos aprenderán alemán, se lo pasarán en grande practicando

Más detalles

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés C A N A D A 2 0 1 5 Universitarios y Adultos Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés El segundo país más grande del mundo y uno de los más seguros. Varias de sus ciudades están catalogadas

Más detalles

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50 ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos Enjoy Learning Grupos Es uno de nuestros servicios estrella con un elevado índice de repetición. Ofrecemos diferentes tipos de alojamiento en

Más detalles

Cursos verano inglés 2.014 Colegio Santa María Ikastetxea. Santa María de Portugalete Bilbao, 13 de febrero, 2.014

Cursos verano inglés 2.014 Colegio Santa María Ikastetxea. Santa María de Portugalete Bilbao, 13 de febrero, 2.014 Cursos verano inglés 2.014 Colegio Santa María Ikastetxea Santa María de Portugalete Bilbao, 13 de febrero, 2.014 PRESENTACIÓN STEP APRENDIENDO IDIOMAS ENRIQUECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL Quiénes somos?

Más detalles

C/Amador de los Ríos n.10-28010 Madrid Spain T.+ 34 91 367 82 70

C/Amador de los Ríos n.10-28010 Madrid Spain T.+ 34 91 367 82 70 CARACTERÍSTICAS Alumnos de 12 a 16 años 10-16 Mayo Alojamiento en Familia anfitriona ( maximo dos alumnos ) en la casa en régimen de pensión completa. Pensión completa. Todas las comidas se realizarán

Más detalles

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años)

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) CAMBRIDGE Inglaterra Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) Fechas del programa: 14 de junio al 30 de agosto 2015 (en familia) 28 de junio al 30 de agosto 2015

Más detalles

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS OXFORD - INGLATERRA

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS OXFORD - INGLATERRA En los últimos años CIDI viene desarrollando un programa de aprendizaje del idioma inglés, destinado a todos aquellos centros educativos españoles, que quieren ofrecer a sus estudiantes una alternativa,

Más detalles

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD LA CIUDAD Ottawa es la capital de Canadá y la ciudad en la que reside su gobierno. Los edificios de Parliament Hill parecen haber sido traídos directamente de Europa. Lugar elegido para numerosos festivales,

Más detalles

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Ir a Inglaterra sin salir de España! Le ofrecemos una inmersión lingüística y cultural en Alicante:

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

Inglaterra - Cambridge

Inglaterra - Cambridge CURSO 13 Inglaterra - Cambridge Estancia en Familia o Residencia, y Actividades Edad de 14 a 19, 14 a 17 y 10 a 14 años Opción ideal para estudiar y disfrutar de una de las ciudades Universitarias más

Más detalles

BA International Camp

BA International Camp BA International Camp Inglés - Ciencia, Robótica y Tecnología Deportes acuáticos - Intercambio Cultural para niños y jóvenes de 12 a 17 años Del 16 al 25 de agosto de 2013 Playa de Coma-Ruga (TARRAGONA)

Más detalles

WORKING HOLIDAY EN CANADÁ

WORKING HOLIDAY EN CANADÁ WORKING HOLIDAY EN CANADÁ orientación y los talleres, ordenadores con conexión a Internet, etc. Estos centros son miembros de asociaciones como: Cada año el gobierno canadiense ofrece una cantidad de visados

Más detalles

WOSPAC SOCCER STAGES CAMPUS VERANO BARCELONA

WOSPAC SOCCER STAGES CAMPUS VERANO BARCELONA WOSPAC SOCCER STAGES CAMPUS VERANO BARCELONA WOSPAC INFO 5 años de funcionamiento Academia WOSPAC BARCELONA +10.000 +3.000 Jugadores formados Entrenadores formados 70 +25 2 Campus realizados Academias

Más detalles

CONVOCATORIA DE ESTANCIAS EDUCATIVAS EN MADRID PARA EL CURSO 2013-2014

CONVOCATORIA DE ESTANCIAS EDUCATIVAS EN MADRID PARA EL CURSO 2013-2014 CONVOCATORIA DE ESTANCIAS EDUCATIVAS EN MADRID PARA EL CURSO 2013-2014 1 CONVOCATORIA DE ESTANCIAS EDUCATIVAS EN MADRID CURSO 2013-2014 INTRODUCCIÓN La Comunidad de Madrid ofrece a los centros educativos

Más detalles

Escuela de inglés en Brighton, Inglaterra

Escuela de inglés en Brighton, Inglaterra Linguatree, Rambla Catalunya 38, 8ª planta -08007 Barcelona Tel: 93 265 7320 - Fax: 93 272 6142 E-mail: info@lingua-tree.com Escuela de inglés en Brighton, Inglaterra Brighton La ciudad de Brighton se

Más detalles

HORARIO TIPO OBJETIVOS TÉCNICOS DEL APRENDIZAJE PROGRAMA FORJA EDADES

HORARIO TIPO OBJETIVOS TÉCNICOS DEL APRENDIZAJE PROGRAMA FORJA EDADES PROGRAMA FORJA EDADES Para jugadores y porteros de edades entre 6 a 13 años. HORARIO De 09:00 horas a 18:00 horas Una semana de curso, de lunes a viernes. *Este horario puede modificarse por el calendario

Más detalles

CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria

CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria LOCALIZACIÓN Edades: Kids de 5 a 10 años Junior de 11 a 14 años Senior de 15 a 18 años El Campamento Internacional de Madrid está situado

Más detalles

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 1/7 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 2/7 INFORMACIÓN FAMILIAS: 1 Información general

Más detalles

Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015

Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015 Completo Básico Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015 Dublín es una ciudad con mucho que ofrecer, edificios históricos, museos, parques, música en directo o pubs típicos. Puede presumir de tener un ambiente

Más detalles

Oporto (Portugal) Programa: Cursos de portugués en Oporto Fechas disponibles para realizar el programa: Todo el año.

Oporto (Portugal) Programa: Cursos de portugués en Oporto Fechas disponibles para realizar el programa: Todo el año. Oporto (Portugal) Programa: Cursos de portugués en Oporto Fechas disponibles para realizar el programa: Todo el año. Oporto es la ciudad del contraste. Combina lo viejo con lo nuevo, lo moderno con lo

Más detalles

SPORTS CAMP (9-16 años) Boston, EEUU

SPORTS CAMP (9-16 años) Boston, EEUU SPORTS CAMP (9-16 años) Boston, EEUU Campamento deportivo con niños americanos Entrenadores profesionales Baloncesto, Golf, Fútbol, Tenis Con niños americanos Excelentes instalaciones Entorno seguro >

Más detalles

QUÉ SON LOS SOCCER TOUR DE LA FUNDACIÓN RFEF?

QUÉ SON LOS SOCCER TOUR DE LA FUNDACIÓN RFEF? QUÉ SON LOS SOCCER TOUR DE LA FUNDACIÓN RFEF? La Fundación RFEF hace del deporte un eficaz elemento para la educación y el desarrollo integral de la personalidad de quienes lo practican, así como para

Más detalles

Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY

Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY Cursos de idiomas para jóvenes en GRAN BRETAÑA Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY 14 a 17 años. Curso residencial THE LONDON EXPERIENCE Londres Edades recomendadas: 14 a 17 años Fechas: LONDRES Londres,

Más detalles

NICK BOLLETTIERI TENNIS ACADEMY (NBTA) TENNIS SUMMER CAMP IN FLORIDA. USA. CURSO DE TENIS (+ INGLÉS opcional)

NICK BOLLETTIERI TENNIS ACADEMY (NBTA) TENNIS SUMMER CAMP IN FLORIDA. USA. CURSO DE TENIS (+ INGLÉS opcional) NICK BOLLETTIERI TENNIS ACADEMY (NBTA) TENNIS SUMMER CAMP IN FLORIDA. USA. CURSO DE TENIS (+ INGLÉS opcional) IMG es la empresa dedicada a la formación deportiva más importante del mundo. Tiene academias

Más detalles

Español y mucho más. Programa de verano en España para mayores de 18 años

Español y mucho más. Programa de verano en España para mayores de 18 años Español y mucho más Programa de verano en España para mayores de 18 años Español y mucho más Si tienes 18 años o más, te gusta viajar, hacer deporte, conocer gente y otras culturas, divertirte y disfrutar

Más detalles

SLIEMA Malta EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

SLIEMA Malta EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK SLIEMA Malta EL DESTINO Situada en la costa noreste de Malta, Sliema es una opción muy original y diferente a los clásicos cursos de inglés en Inglaterra o Irlanda. Su excelente

Más detalles

Quienes somos? Consultora de estudios y programas en el exterior. Promovemos la movilidad internacional. Asesoramos estudiantes,

Quienes somos? Consultora de estudios y programas en el exterior. Promovemos la movilidad internacional. Asesoramos estudiantes, Quienes somos? Consultora de estudios y programas en el exterior. Promovemos la movilidad internacional. Asesoramos estudiantes, deportistas y profesionales. Verano 2015 Programa enfocado a que los participantes

Más detalles

JUNIOR GOLF CAMP IRELAND 2015

JUNIOR GOLF CAMP IRELAND 2015 JUNIOR GOLF CAMP IRELAND 2015 THE HERITAGE Organiza: & EXECUTIVE LANGUAGE SOLUTION www.e-projectgolfacademy.com Tl. 627.14.60.82 - Antonia Pomedio E-mail: info@e-projectgolfacademy.com Durante el mes de

Más detalles

spandoc english Cursos intensivos de inglés de 2 semanas en una academia de Londres acreditada por el British Council

spandoc english Cursos intensivos de inglés de 2 semanas en una academia de Londres acreditada por el British Council 2013 spandoc english Cursos intensivos de inglés de 2 semanas en una academia de Londres acreditada por el British Council más alojamiento Spandoc y apoyo integral www.spandoc.com www.spandoc.com Spandoc

Más detalles

En los campamentos de Elite International, la meta es lograr que los deportistas jóvenes aprendan a desarrollar sus habilidades en el fútbol.

En los campamentos de Elite International, la meta es lograr que los deportistas jóvenes aprendan a desarrollar sus habilidades en el fútbol. En los campamentos de Elite International, la meta es lograr que los deportistas jóvenes aprendan a desarrollar sus habilidades en el fútbol. Gracias al trabajo con los mejores entrenadores, logramos ofrecer

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Dublín 2015 (+3 años) DUBLÍN

Curso de inglés para toda la familia en Dublín 2015 (+3 años) DUBLÍN Curso de inglés para toda la familia en Dublín 2015 (+3 años) DUBLÍN Irlanda Fechas del programa: 29 de junio 7 de Agosto de 2015 Nuestra escuela colaboradora Atlantic Language en Dublín, Irlanda ofrece

Más detalles

VIII CAMPUS DE TECNIFICACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO PARA JUGADORES Y JUGADORAS GETXO 2013... INTRODUCCIÓN

VIII CAMPUS DE TECNIFICACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO PARA JUGADORES Y JUGADORAS GETXO 2013... INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN La Federación de Baloncesto de Madrid, es una institución deportiva entre cuyos fines aparte de los meramente deportivos y dentro de su programa de actividades tiene la labor de promocionar,

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Cork 2015 (+4 años) CORK

Curso de inglés para toda la familia en Cork 2015 (+4 años) CORK Curso de inglés para toda la familia en Cork 2015 (+4 años) CORK Irlanda Fechas del programa: 29 de junio 21 de Agosto de 2015 Nuestra escuela colaboradora Cork English Academy en Cork, Irlanda ofrece

Más detalles

English Summer Camp Cádiz

English Summer Camp Cádiz Centro de Lenguas e Intercambio Cultural English Summer Camp Cádiz International House Cádiz English Summer Camp Cádiz En primer lugar queremos darle la bienvenida a English Summer Camp, nuestro programa

Más detalles

Año Escolar en Irlanda

Año Escolar en Irlanda Año Escolar en Irlanda 2016/17 AÑO ESCOLAR EN IRLANDA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal como

Más detalles

brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra.

brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra. brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra. tiene su residencia en Land s End. Un pueblo tranquilo durante el invierno, todo lo contrario durante el verano, ya que se convierte

Más detalles

PROGRAMA DE INGLÉS ENSEÑANZA DE LITERATURA EN EL AULA

PROGRAMA DE INGLÉS ENSEÑANZA DE LITERATURA EN EL AULA PROGRAMA DE INGLÉS ENSEÑANZA DE LITERATURA EN EL AULA Objetivos Los objetivos principales de este curso de 2 semanas para profesores de Literatura son: - Explorar maneras de inspirar y motivar a los estudiantes

Más detalles

Beachvolleyball Campus & Holidays en Valencia

Beachvolleyball Campus & Holidays en Valencia Beachvolleyball Campus & Holidays en Valencia Bienvenidos a nuestros Beachbol beachvolleyball Campus & Holidays in Valencia. Te damos la oportunidad de conocer la maravillosa ciudad de Valencia y sus encantos,

Más detalles

ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO)

ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO) ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO) Actiba2000 organiza junto al centro nacional de deportes acuáticos Plas Menai, Gales (Reino Unido) un campamento náutico enfocado a la

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero SLIEMA MALTA

Estudios y vacaciones junior en el extranjero SLIEMA MALTA CURSOS 2015 Estudios y vacaciones junior en el extranjero SLIEMA MALTA Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

CURSOS Apren DE FORMACIÓN DE PROFESORADO

CURSOS Apren DE FORMACIÓN DE PROFESORADO CURSOS Apren DE FORMACIÓN DE PROFESORADO Tendencias metodológicas innovadoras en la enseñanza de idiomas Julio 2016 Título Tendencias metodológicas innovadoras en la enseñanza de idiomas. Idioma Español.

Más detalles

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 PISCINA CURSO DE ROBÓTICA (A partir de 4º de Primaria) EXCURSIONES CON ACTIVIDADES EN INGLÉS PROGRAMACIÓN ESPECIAL PARA LOS ALUMNOS de 4º, 5º, 6º de E. Primaria, 1º y 2º de

Más detalles

DISPONIBILIDAD DE HOTELES EN RESPUESTA A SU CORREO LE DOY LA INFORMACION SOLICITADA,

DISPONIBILIDAD DE HOTELES EN RESPUESTA A SU CORREO LE DOY LA INFORMACION SOLICITADA, DISPONIBILIDAD DE HOTELES HOTEL MARPARAISO EN RESPUESTA A SU CORREO LE DOY LA INFORMACION SOLICITADA, HABITACION SENCILLA ( CAMA DOBLE )$ 40.00 HABITACION DOBLE ( UNA CAMA DOBLE + UNA CAMA SENCILLA )$

Más detalles

INTERNATIONAL ACADEMY

INTERNATIONAL ACADEMY CURSOS DE IDIOMAS CURSOS DE RENDIMIENTO CURSOS DE FORMACIÓN CURSOS PARA EMPRESAS VIVE Y APRENDE EN BARCELONA NUESTRA ACADEMIA Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una nueva escuela en Barcelona que pone

Más detalles

Filosofía del CF YOUNG TALENT

Filosofía del CF YOUNG TALENT C.F. YOUNG TALENT Filosofía del CF YOUNG TALENT El objetivo general y principal es la formación de los jugadores, con el aprendizaje de unos principios globales y específicos marcados por nuestro modelo

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA)

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Cork es la segunda ciudad más importe de la República de Irlanda, sólo superada en tamaño por Dublín. Ofrece

Más detalles

a) Pisos privados (compartidos con el propietario)

a) Pisos privados (compartidos con el propietario) ALOJAMIENTO Cursos de español 2012-2013 UAB Idiomes Barcelona ofrece alojamiento a los estudiantes matriculados en nuestros cursos de español a través del servicio de alojamiento de la universidad, Vila

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Sliema MALTA

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Sliema MALTA CURSOS 2015 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Sliema MALTA Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

Requisitos para participar

Requisitos para participar Programa Aupair Este programa está especialmente diseñado para chicas entre 18 y 26 años que deseen perfeccionar el Inglés en Estados Unidos América durante un año, con todos los gastos pagados, conviviendo

Más detalles

Colonia de inglés en Godella (Valencia). Julio de 2015.

Colonia de inglés en Godella (Valencia). Julio de 2015. Colonia de inglés en Godella (Valencia). Julio de 2015. Introducción Nuestras colonias de verano en Godella son mixtas y buscan una convivencia integral y un ambiente alegre y familiar. De lunes a viernes

Más detalles

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses.

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses. BERLÍN Berlín es una ciudad joven con un ambiente cosmopolita muy dinámico. Muchos son los estudiantes que, año con año, eligen esta ciudad para aprender alemán. Así que, además de estudiar tendrás la

Más detalles

GALWAY 2016 TLF: 91 548 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

GALWAY 2016 TLF: 91 548 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 548 91 92 Padres o Familiares Hijos de 3 a 17 años del 19/03 al 03/04 del 25/06 al 14/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. GALWAY 2016 FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

El Campus de Verano de la CBA será del 22 de junio al 7 de agosto de 2014. La inscripción finaliza el 1 de junio (previa reserva y si hay espacio).

El Campus de Verano de la CBA será del 22 de junio al 7 de agosto de 2014. La inscripción finaliza el 1 de junio (previa reserva y si hay espacio). CBA SUMMER CAMP 2014 El Campus de Verano de la CBA será del 22 de junio al 7 de agosto de 2014. La inscripción finaliza el 1 de junio (previa reserva y si hay espacio). HOSPEDAJE EN EL CAMPO DE VERANO

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR DUBLÍN - IRLANDA

CURSOS CIDI SENIOR DUBLÍN - IRLANDA LOCALIZACIÓN Dublín es la capital de la República de Irlanda, centro de la vida política, diplomática, administrativa y comercial del país. Situada en la provincia de Leinster, cuenta con más de un millón

Más detalles