VIDA, EL MUSICAL. 1/ SILENCIO (Instrumental) 2/ QUÉ ES LA VIDA? (Monólogo) 3/ LA PREGUNTA. 4/ CAOS (Instrumental) 5/ LA CREACIÓN (Instrumental)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "VIDA, EL MUSICAL. 1/ SILENCIO (Instrumental) 2/ QUÉ ES LA VIDA? (Monólogo) 3/ LA PREGUNTA. 4/ CAOS (Instrumental) 5/ LA CREACIÓN (Instrumental)"

Transcripción

1

2 VIDA, EL MUSICAL / SILENCIO (Instrumental) 2/ QUÉ ES LA VIDA? (Monólogo) 3/ LA PREGUNTA 4/ CAOS (Instrumental) 5/ LA CREACIÓN (Instrumental) 6/ TODO LO HIZO BUENO 7/ LA NOCHE (Instrumental) 8/ LA LUNA ES UN ESPEJO 9/ EL ÁRBOL DE LA VIDA (Instrumental) 10/ ERES TÚ (Monólogo) 11/ SOMOS DOS ENAMORADOS 12/ MIEDO (Monólogo) 13/ ME DUELE TANTO 14/ LA GRACIA (Monólogo) 15/ SIENTE MI ABRAZO 16/ SALE EL SOL 17/ JUAN Y TERESA (Diálogo) 18/ LO QUE FUIMOS SERÁ LUZ 19/ CUÁNTO VALE LA VIDA

3 LA PREGUNTA _ Jesús Cabello Estoy confundido, la angustia me duele. Me siento tan frágil. Soy joven pero puedo morir y busco salida, pero no, no encuentro respuesta. Sólo sé que apenas me queda preguntar quién he sido yo. Pasó tan deprisa no he sido consciente. La piel que viste mi voz fue máscara de la falsedad que ahora se vuelve contra mí. Me siento vacío. Ya no soy aquel que ha vivido a espaldas de la realidad. VIDA, QUÉ ES LA VIDA? NOS SENTIMOS INMORTALES PERO SOMOS DE BARRO. VIDA, QUÉ ES LA VIDA? TODO CAMBIA EN UN INSTANTE SIN ESTAR PREPARADOS, SIN HABERLO PENSADO... Perdí casi todo viviendo a mi aire La flor escondida. Fui torpe porque nunca entendí que vale la pena arriesgar la vida entera e intentar vivir con pasión. [ESTRIBILLO] Me siento vacío. Quiero saltar este abismo y encontrar el sentido de mi debilidad. VIDA, QUÉ ES LA VIDA? NOS SENTIMOS INMORTALES PERO SOMOS DE BARRO. VIDA, QUÉ ES LA VIDA? TODO CAMBIA EN UN INSTANTE SIN ESTAR PREPARADOS, SIN HABERLO PENSADO... ALGUNA VEZ.

4 TODO LO HIZO BUENO _ Jesús Cabello Todo al principio era desorden. La oscuridad ocupaba el espacio. No había nada, no había nada. Era un silencio sin argumentos; una promesa fértil escondida. No había nada, no había nada. Y una efusión de Espíritu dio vida. Una Voz fue la causa del milagro. Un viento recio ha soplado. TODO CUANTO VEO HA SIDO CREADO. AIRE, TIERRA, FUEGO; SERES QUE HABITAMOS. TODO LO HIZO BUENO, CUENTA CON MIS MANOS. Y GUARDÓ LOS SUEÑOS EN EL MAR. EN EL MAR... Hubo un destello del universo; surgen al punto todas las estrellas. No había nada, no había nada. Todo al principio era desorden y una efusión de Espíritu dio vida. No había nada, no había nada. Se transformó el orbe de la Tierra. Enamorado el sol se rompe en flores por el amor que ha recibido. TODO CUANTO VEO HA SIDO CREADO. AIRE, TIERRA, FUEGO; SERES QUE HABITAMOS. TODO LO HIZO BUENO, CUENTA CON MIS MANOS. Y GUARDÓ LOS SUEÑOS EN EL MAR. EN EL MAR... Valles y montes; ríos y huertos. Baña la luz el místico horizonte y colorea toda la materia. Una ilusión palpita día y noche. Un ser humano ha despertado. TODO CUANTO VEO HA SIDO CREADO. AIRE, TIERRA, FUEGO; SERES QUE HABITAMOS. TODO LO HIZO BUENO, CUENTA CON MIS MANOS. Y GUARDÓ LOS SUEÑOS EN EL MAR. EN EL MAR...

5 LA LUNA ES UN ESPEJO _ Jesús Cabello Flota en el aire desnuda con las estrellas del cielo. Juega en el mar su figura y sueñan los marineros La oscuridad le susurra quién ha vencido sus miedos. Tiene su voz la ternura de aquel que pide un deseo. LA LUNA ES UN ESPEJO QUE BRILLA COMO UN LUCERO. LA LUNA SUEÑA CONMIGO CAMINOS DESCONOCIDOS. Clara es la luz de tu esfera, fuente y crisol de recuerdos. Llora y sonríe en la espera cuando echamos de menos. Blanca como una azucena que sobrevive al invierno. Sea esta noche eterna, eterna como mis sueños. LA LUNA ES UN ESPEJO QUE BRILLA COMO UN LUCERO. LA LUNA SUEÑA CONMIGO CAMINOS DESCONOCIDOS.

6 SOMOS DOS ENAMORADOS _ Jesús Cabello Cuando el universo amanecía, soñabas. Fui privilegiada en tu pecho; me amabas. Tanto amor empapa mis rincones: seré feliz. Este es el camino que deseo junto a ti. SOMOS DOS ENAMORADOS. GUARDAS MI CIELO EN TUS BRAZOS. NO HAY NADIE MEJOR PARA MI CORAZÓN. VEO EN TUS OJOS LOS MÍOS. ES UN AMOR TAN PROFUNDO QUE HA DESATADO MIS NUDOS. YA ENTIENDO QUIÉN SOY. AHORA SÉ DÓNDE VOY. ENCONTRÉ MI TESORO ESCONDIDO CONTIGO, CONTIGO. Fuiste una voz en el silencio de mi vida. Late con ternura en mi pulso tu alegría. Has coloreado cada instante de luz azul. Siento que no hay nada en este mundo como Tú. SOMOS DOS ENAMORADOS. GUARDAS MI CIELO EN TUS BRAZOS. NO HAY NADIE MEJOR PARA MI CORAZÓN. VEO EN TUS OJOS LOS MÍOS. ES UN AMOR TAN PROFUNDO QUE HA DESATADO MIS NUDOS. YA ENTIENDO QUIÉN SOY. AHORA SÉ DÓNDE VOY. ENCONTRÉ MI TESORO ESCONDIDO... Y si me azotan los miedos [vendrás junto a mí.] Y si llego a perderme [oiremos tu voz] Empapaste mi alma [con todo tu amor] sin igual... Sin igual. Sin igual... Sin igual [ESTRIBILLO]

7 ME DUELE TANTO _ Jesús Cabello Siento en mi pecho un vacío tan oscuro que me duele hasta la esencia de mi ser. Tengo mucho miedo, he sentido de repente el aliento de la muerte en mi piel. Todo lo que fui se ha esfumado. Ya no tiene arreglo ni será curado. Lejos de mis sueños, la verdad se hace fuerte destrozando con el hierro del dolor. Frío es el sudor que se derrama en mi espalda para herir con la vergüenza el corazón. Busco una salida en mi reflejo. Todo se ha teñido del color del miedo Y QUIERO SALIR. ME DUELE TANTO. ES IMPOSIBLE. CÓMO ARREGLARLO? Fue tan destructivo el sentimiento prepotente de creernos como dioses y elegir. Supo el egoísmo arrancarme de las manos el milagro de entregarnos y vivir. Todos mis sentidos muerden polvo. Ahora me castigan un millón de ojos. Y QUIERO SALIR. ME DUELE TANTO. ES IMPOSIBLE. CÓMO ARREGLARLO? Sombras que confunden un vacío de cordura con la triste amargura del recuerdo que se clava en los rincones de mi alma destrozando lo que he sido. Corazón arrepentido que no encuentra quien perdone su pecado. Y QUIERO SALIR. ME DUELE TANTO. ES IMPOSIBLE. CÓMO ARREGLARLO?

8 SIENTE MI ABRAZO _ Jesús Cabello Aquí espero a que sientas que te llamo por tu nombre. Mira dentro de tu alma y descubre cuánto buscas mi voz aferrándote a vicios. que te hacen sufrir. Fabricaste un destino tan vacío sin mí. Solo vuelve conmigo, quiero hacerte feliz. ALZA LAS MANOS, SIENTE MI ABRAZO. DEJA QUE TE ABRA ENTERO MI CORAZÓN. ALZA LAS MANOS, SAL DE TU ENGAÑO. NADA PODRÁ SEPARARTE DE TODO MI AMOR. Te has atado a la tierra con pecados que te ciegan. Deja el miedo, tu agonía, y despierta a un futuro mejor. Caminando conmigo es más fácil seguir. Lo que habías perdido está dentro de ti. Curaré tus sentidos, volverás a reír. ALZA LAS MANOS, SIENTE MI ABRAZO. DEJA QUE TE ABRA ENTERO MI CORAZÓN. ALZA LAS MANOS, SAL DE TU ENGAÑO. NADA PODRÁ SEPARARTE DE TODO MI AMOR. Hagas lo que hagas, pienses lo que pienses. Digas lo que digas y hasta cuando mientes. Sigo a tu lado y seguiré. Deja que te ame, deja que te ame. ALZA LAS MANOS, SIENTE MI ABRAZO. DEJA QUE TE ABRA ENTERO MI CORAZÓN. ALZA LAS MANOS, SAL DE TU ENGAÑO. NADA PODRÁ SEPARARTE DE TODO MI AMOR. NADA PODRÁ SEPARARTE DE TODO MI AMOR.

9 SALE EL SOL _ Jesús Cabello Somos al principio indefensos y pequeños. Somos vulnerables y de otros dependemos. Crece el corazón con la suavidad de tus cuidados. Luego en primavera nos desbordan los deseos. Todos batallamos contra miedos y complejos. Hoy tu comprensión será para mí un gran regalo. SALE EL SOL CADA DÍA PARA TODOS. EL AMOR DA LA VIDA A MIS OJOS. Cuando maduramos el trabajo mina el tiempo. Vemos el futuro como miles de proyectos. La preocupación puede que me aleje de tu lado. Duro es el camino cuando llega el invierno. Guardo en mi memoria historietas y recuerdos. Ya todo pasó, ahora necesito tus abrazos. SALE EL SOL CADA DÍA PARA TODOS. EL AMOR DA LA VIDA A MIS OJOS. Cada gesto regalado, cada egoísmo superado, pone alas a mi alma y es consciente de que el tiempo pasa. SALE EL SOL CADA DÍA PARA TODOS. EL AMOR DA LA VIDA A MIS OJOS.

10 LO QUE FUIMOS SERÁ LUZ _ Jesús Cabello [JUAN] Comprendo que es difícil asimilar un dolor así y más cuando muere un amigo. [TERESA] Pasó todo de repente. Tenía tanto que vivir y fue tan injusto el destino. [JUAN] Pero no, no debes cegarte. Más allá de lo que encontraste nos espera algo mucho mejor. TANTO COMO ESPERAS BRILLARÁ UN DÍA EN TU MIRADA. TODO LO QUE FUISTE SERÁ LUZ. ABRE EL CORAZÓN Y SIENTE EL LATIDO DE SU ALMA. ÉL ESTÁ TAN VIVO COMO TÚ. [TERESA] Me duelen los proyectos que no ha podido terminar, y tantos momentos compartidos. Ha sido fiel compañero, también un hijo ejemplar. Lo que ha pasado no lo entiendo. Y no sé si puede escucharme. Si es así, quiero preguntarle el sentido de todo el dolor. [JUAN] CUANDO CUÁNTO VIVES ESTÁ REFLEJADO EN CUÁNTO AMAS, TODO SE DEMUESTRA EN LA CRUZ. AHORA HA COMENZADO LO QUE EN UN SUEÑO IMAGINABA. ÉL SIGUE TAN VIVO COMO TÚ. [TERESA] Pero duele. [JUAN] No te digo que no. [TERESA] Y por qué? [JUAN] Es la puerta hacia Dios. La respuesta está en tu corazón. [TERESA] En verdad, solo importa el Amor. TANTO COMO ESPERO BRILLARÁ UN DÍA EN MI MIRADA. TODO LO QUE FUIMOS SERÁ LUZ. ABRO EL CORAZÓN Y SIENTO EL LATIDO DE SU ALMA. ÉL ESTÁ TAN VIVO COMO YO, COMO TÚ.

11 CUÁNTO VALE LA VIDA _ Jesús Cabello Cuánto vale la vida, cuánto vale mi vida. Qué valor tiene el aire que mi cuerpo respira. Cuánto vale el silencio que tu rostro regala. Cuánto vale la risa de una angustia pasada. CUÁNTO VALE LA AURORA QUE DIBUJA HORIZONTES Y LA FE QUE ILUMINA LOS CAMINOS SIN NOMBRE. CUÁNTO VALE LA LLUVIA QUE INUNDÓ MIS RINCONES. PERO QUÉ VALOR TIENE TODO SI EL AMOR SE ESCONDE. Cuánto valen los sueños, cuánto vale un milagro. Cuánto valen los besos de los enamorados. Cuánto vale el tiempo que entregamos a alguien. Qué valor tiene un hijo, cuánto vale una madre. CUÁNTO VALE LA AURORA QUE DIBUJA HORIZONTES Y LA FE QUE ILUMINA LOS CAMINOS SIN NOMBRE. CUÁNTO VALE LA LLUVIA QUE INUNDÓ MIS RINCONES. PERO QUÉ VALOR TIENE TODO SI EL AMOR SE ESCONDE.

12 FICHA TÉCNICA de VIDA, EL MUSICAL Todas las canciones, letra y música, son de JESÚS CABELLO Produce: Delegación episcopal de Juventud. Diócesis de Jaén. Dirección e idea original: Belén López-Sidro Pasajes instrumentales: José Ibáñez. Arreglos y producción musical: José Ibáñez Coros: Sonia Herrera, Alicia Ruiz, Aurora Díaz, Macarena Molina, Estefanía Romero, Ana Martínez, Luis Manuel Pérez, José Cevallos, Carlos Moya, Javier Lendínez, Daniel Yera, Antonio Ríos, Juan Francisco Serrano, Pablo Ríos. Piano: Inmaculada Ureña. Viola: Luis Pablo Cañada. Flauta Travesera: Eva Martínez. Guitarra española: Francisco Javier Hortelano. Sintetizadores: David Jiménez. Guitarras acústicas y eléctricas: José Ibáñez. Recitación: Luis Manuel Pérez, Estefanía Romero, Rocío Morales, Aurora Díaz, Juan Francisco Serrano, Manuel Ángel Castillo, Belén López-Sidro. Maquetación y diseño gráfico: José Ibáñez. Ilustraciones libreto CD: José Ibáñez. Grabado y masterizado en Estudio BREATHSOUL Jaén.

Vivir mi vida. CORO Voy a reír, voy a bailar Vivir mi vida lalalalá Voy a reír, voy a gozar Vivir mi vida lalalalá

Vivir mi vida. CORO Voy a reír, voy a bailar Vivir mi vida lalalalá Voy a reír, voy a gozar Vivir mi vida lalalalá Vivir mi vida Voy a reír, voy a bailar Vivir mi vida lalalalá Voy a reír, voy a gozar Vivir mi vida lalalalá Voy a vivir el momento Para entender el destino Voy a escuchar en silencio Para encontrar el

Más detalles

Vivir mi vida. CORO Voy a reír, voy a bailar Vivir mi vida lalalalá Voy a reír, voy a gozar Vivir mi vida lalalalá

Vivir mi vida. CORO Voy a reír, voy a bailar Vivir mi vida lalalalá Voy a reír, voy a gozar Vivir mi vida lalalalá Vivir mi CORO Voy a reír, voy a bailar Vivir mi lalalalá Voy a reír, voy a gozar Vivir mi lalalalá Voy a vivir el momento Para entender el destino Voy a escuchar en silencio Para encontrar el camino A

Más detalles

Despierta! No te olvides el tiempo se va Descubre el secreto que la vida te da. Con las alas del viento llegarás más, más lejos.

Despierta! No te olvides el tiempo se va Descubre el secreto que la vida te da. Con las alas del viento llegarás más, más lejos. NO HAY CAMINO SIN SALIDA Despierta! No te olvides el tiempo se va Descubre el secreto que la vida te da. Con las alas del viento llegarás más, más lejos. Amanecen tus latidos. Es momento de andar. Encuentra

Más detalles

Vivir mi vida. CORO Voy a reír, voy a bailar Vivir mi vida lalalalá Voy a reír, voy a gozar Vivir mi vida lalalalá

Vivir mi vida. CORO Voy a reír, voy a bailar Vivir mi vida lalalalá Voy a reír, voy a gozar Vivir mi vida lalalalá Vivir mi vida CORO Voy a reír, voy a bailar Vivir mi vida lalalalá Voy a reír, voy a gozar Vivir mi vida lalalalá Voy a vivir el momento Para entender el destino Voy a escuchar en silencio Para encontrar

Más detalles

CANCIONES MADRE ÚRSULA ÍNDICE

CANCIONES MADRE ÚRSULA ÍNDICE CANCIONES MADRE ÚRSULA ÍNDICE CANCIONES MADRE ÚRSULA ÍNDICE... 1 FIEL AMANTE ES EL SEÑOR... 2 AMOR ENAMORADO... 3 MADRE PROVIDENTE... 4 A LA MONTAÑA... 5 DE TODO Y DE TODOS... 6 DIME QUIEN ERES TÚ... 7

Más detalles

CONTIGO 1/ TODO LO HIZO BUENO 2/ DENTRO DE MÍ 3/ UNA FLOR EN EL DESIERTO 4/ VIVO 5/ NADA 6/ SIENTE MI ABRAZO 7/ AMA 8/ EN TUS MANOS 9/ QUEDA EL SOL

CONTIGO 1/ TODO LO HIZO BUENO 2/ DENTRO DE MÍ 3/ UNA FLOR EN EL DESIERTO 4/ VIVO 5/ NADA 6/ SIENTE MI ABRAZO 7/ AMA 8/ EN TUS MANOS 9/ QUEDA EL SOL CONTIGO 2013 1/ TO LO HIZO BUENO 2/ DENTRO DE MÍ 3/ UNA FLOR EN EL DESIERTO 4/ VIVO 5/ NADA 6/ SIENTE ABRAZO 7/ AMA 8/ EN TUS MANOS 9/ QUEDA EL 10/ CONTIGO 11/ SUCITAR TO LO HIZO BUENO _ Jesús Cabello

Más detalles

Listo estoy Mis ojos abriste Puedo, puedo Listo estoy Mis ojos abriste Hoy me atrevo, solo ya no voy

Listo estoy Mis ojos abriste Puedo, puedo Listo estoy Mis ojos abriste Hoy me atrevo, solo ya no voy Listo estoy Mis ojos abriste Puedo, puedo Listo estoy Mis ojos abriste Hoy me atrevo, solo ya no voy A todos invitar Listo estoy Mis ojos abriste Veo, veo Me llenaste de tu amor Nuevas fuerzas tengo hoy

Más detalles

POEMAS DE AMOR PARA EL INNOMBRADO

POEMAS DE AMOR PARA EL INNOMBRADO POEMAS DE AMOR PARA EL INNOMBRADO Clara Isabel Maldonado Qué hacer cuando el amor no cubre la vida y el vivir se convierte en el milagro de lo ausente (B. Wietüchter) I AUSENCIA Inevitable infinito insoportable

Más detalles

VOLVER. Porque sin ti, sin ti. por llorar conmigo, no podría volver a mí. por encontrarme enredada. me perdería, me perdería

VOLVER. Porque sin ti, sin ti. por llorar conmigo, no podría volver a mí. por encontrarme enredada. me perdería, me perdería VOLVER Te quiero por no preguntar, por llorar conmigo, por encontrarme enredada bajo aguas de mediocridad. Porque sin ti, sin ti no podría volver a mí Y sin ti, sin ti, yo me perdería, me perdería en el

Más detalles

Luna Estrella. Luna Dulzura. Leonardo Caracol

Luna Estrella. Luna Dulzura. Leonardo Caracol Luna Estrella Luna Dulzura Leonardo Caracol UNA LUNA EN TU MIRADA Porque con tu mirada sale luz porque en cada silencio tu mirada mata la oscuridad tu sonrisa que es una luna en tu rostro opaca a las flores

Más detalles

ESTER CASANOVA INGRAVIDEZ DULCE. Suerte es decir, que en este mundo inhumano, que te tenga, que me quieras tal y como soy. No cambiaría nada de ti.

ESTER CASANOVA INGRAVIDEZ DULCE. Suerte es decir, que en este mundo inhumano, que te tenga, que me quieras tal y como soy. No cambiaría nada de ti. INGRAVIDEZ ESTER CASANOVA DULCE Suerte es decir, que en este mundo inhumano, que te tenga, que me quieras tal y como soy. No cambiaría nada de ti. Que me Que me quieras, que me enciendas, que mi cielo

Más detalles

COMUNIONES 2018 BIENVENIDOS

COMUNIONES 2018 BIENVENIDOS CANTOS COMUNIONES 2017 1º BIENVENIDOS 2º GLORIA 3º ALELUYA 4º COMO UN GRANITO DE MOSTAZA 5º SANTO 6º PADRE NUESTRO 7º TRAERÁS LA PAZ 8º SOMOS FAMILIA DE DIOS 9º HOY JESÚS VENDRÁS A MI 10º GRACIAS A TI

Más detalles

Vago por estos caminos perdido sin encontrar nada que sienta mío porque nada busco en concreto tan solo, seguir el curso del río.

Vago por estos caminos perdido sin encontrar nada que sienta mío porque nada busco en concreto tan solo, seguir el curso del río. Cruzar el río Vago por estos caminos perdido sin encontrar nada que sienta mío porque nada busco en concreto tan solo, seguir el curso del río. Oigo tus miedos al verme, siento las miradas de lamento,

Más detalles

Poesía, Alexandra López

Poesía, Alexandra López Poesía, Alexandra López LA VIDA Yo soy esa sombra que se esconde entre las sombras de la noche, Yo soy esa luz que reluce entre la luz del día, Yo soy esa gota que cae lentamente de esa espuma del firmamento.

Más detalles

LA AMISTAD MIEDO NORTE, SUR

LA AMISTAD MIEDO NORTE, SUR NORTE, SUR Estamos en primavera Pero nada ya es lo que era Tú, en el sur Yo, en el norte Aunque estemos lejos Cerca de ti me siento Te echo de menos Escuchas mi lamento? (Fátima Chakir) LA AMISTAD Eres

Más detalles

Si Dios es alegre y joven, si es bueno y sabe sonreír, sí. Por qué rezar tan tristes, por qué vivir sin cantar ni reír.

Si Dios es alegre y joven, si es bueno y sabe sonreír, sí. Por qué rezar tan tristes, por qué vivir sin cantar ni reír. 1 DIOS ES ALEGRÍA Si Dios es alegre y joven, si es bueno y sabe sonreír, sí. Por qué rezar tan tristes, por qué vivir sin cantar ni reír. Todas las flores y las estrellas, las cosas bellas, las hizo Dios.

Más detalles

O jos que miran en la noche

O jos que miran en la noche O jos que miran en la noche Ojos que miran en la noche inertes ante cualquier destello de luz, deslumbrados por un mar de infinitas estrellas que nos dirige hacia la cara oculta de la Luna, nos abrimos

Más detalles

Sueño. Sueño. lejana ilusión en el cielo en otra dimensión. Encuentro la razón en algún desierto ilusión en tu voz llévame al cielo

Sueño. Sueño. lejana ilusión en el cielo en otra dimensión. Encuentro la razón en algún desierto ilusión en tu voz llévame al cielo Sueño Sueño lejana ilusión en el cielo en otra dimensión Encuentro la razón en algún desierto ilusión en tu voz llévame al cielo Giro al lado tuyo solo mira hoy en el cielo alto solo giro hoy despierto

Más detalles

CONTIGO, VIRGEN DEL CARMEN (En el Bicentenario, María peregrina por Chile) Letra: Joaquín Alliende y Eugenio Rengifo Música: Eugenio Rengifo

CONTIGO, VIRGEN DEL CARMEN (En el Bicentenario, María peregrina por Chile) Letra: Joaquín Alliende y Eugenio Rengifo Música: Eugenio Rengifo CONTIGO, VIRGEN DEL CARMEN (En el Bicentenario, María peregrina por Chile) Letra: Joaquín Alliende y Eugenio ngifo Música: Eugenio ngifo Si #m Fa#7 Yo soy el camino, 7 Dice el señor: #m Fa#7 7 Yo soy la

Más detalles

1. Para Siempre. Bm A G D A/C# Bm Haga frio o calor aunque no salga el sol A G Tu eres igual (CORO)

1. Para Siempre. Bm A G D A/C# Bm Haga frio o calor aunque no salga el sol A G Tu eres igual (CORO) 1. Para Siempre mi alrededor cambia el mundo tan rápido Y ya no hay nada para siempre, para siempre Solo tu amor nunca cambia es eterno Me has amado para siempre, para siempre /# Haga frio o calor aunque

Más detalles

Yose Álvarez-Mesa. Poemas. en el umbral del aire

Yose Álvarez-Mesa. Poemas. en el umbral del aire en el umbral del aire ahora que el desencanto deja paso a la brisa puedo vivir despacio y recorrer sin miedo los ecos del reloj tantear el espacio desnudo y abrazarlo y taponar los huecos con las lágrimas

Más detalles

Stephan Bartolomé Bello Reyes

Stephan Bartolomé Bello Reyes 1. LAS COSAS DEL AYER EN LAS PÁGINAS DEL OLVIDO Stephan Bartolomé Bello Reyes Dedicado en especial a todas aquellas personas que aun creen que el amor es la esencia de todo. 2. Índice temático Paginas

Más detalles

CANTOS PARA LA VIGILIA DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES JUEVES 12 DE ENERO 2017

CANTOS PARA LA VIGILIA DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES JUEVES 12 DE ENERO 2017 CANTOS PARA VIGILIA DE ORACIÓN POR S VOCACIONES EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO - Majestad RASGUEO JUEVES 12 DE ENERO 2017 Majestad, adora a su majestad a Jesús sea honra, gloria y poder. Majestad, reino y autoridad,

Más detalles

LA MUERTE OLVIDADA POR MANUEL VALLDEPERES

LA MUERTE OLVIDADA POR MANUEL VALLDEPERES LA MUERTE OLVIDADA POR MANUEL VALLDEPERES Este vivir, que es el vivir desnudo, no es acaso la vida de la muerte? MIGUEL DE UNAMUNO. ALMA ILUMINADA Estar solo no es estar con el alma rendida. No. Estar

Más detalles

GUÍA Nº2 ÀREA: ETICA Y VALORES GRADO: 2º

GUÍA Nº2 ÀREA: ETICA Y VALORES GRADO: 2º Página 1 de 8 GUÍA Nº2 ÀREA: ETICA Y VALORES GRADO: 2º Docente: WILSON PEREZ PERIODO: II EJE TEMÁTICO Emociones y Sentidos DESEMPEÑO Reconoce que la ética parte de la persona, es de la persona y solo la

Más detalles

Emilio Prados. 33c. Jardín cerrado. Edición de Juan Manuel Díaz de Guereñu CÁTEDRA LETRAS HISPÁNICAS

Emilio Prados. 33c. Jardín cerrado. Edición de Juan Manuel Díaz de Guereñu CÁTEDRA LETRAS HISPÁNICAS Emilio Prados 33c Jardín cerrado Edición de Juan Manuel Díaz de Guereñu CÁTEDRA LETRAS HISPÁNICAS índice INTRODUCCIÓN 15 La voz en el jardín 17 Un germen que se cumple 27 Litoral: el tipógrafo y el poeta

Más detalles

A TI SEÑOR. A ti Señor(A ti Señor), levantaré mi alma (levantaré mi alma) A ti Señor(A ti Señor), levantaré mi alma (levantaré mi alma)

A TI SEÑOR. A ti Señor(A ti Señor), levantaré mi alma (levantaré mi alma) A ti Señor(A ti Señor), levantaré mi alma (levantaré mi alma) F-0 A TI SEÑOR Mi Si7 A ti Señor(A ti Señor), levantaré mi alma (levantaré mi alma) Si7 Mi A ti Señor(A ti Señor), levantaré mi alma (levantaré mi alma) CORO: Mi Mi7 La Lam OH DIOS MÍO (OH DIOS MÍO) EN

Más detalles

Susana Siveau. Poemas. Al poema. Susana Siveau Poemas 1. Del poemario Noche Estrellada

Susana Siveau. Poemas. Al poema. Susana Siveau Poemas  1. Del poemario Noche Estrellada Del poemario Noche Estrellada Al poema Vienes con tu forma de pájaro a partir mi corazón y comes de él Dejo que rasgues mi corteza y dibujes con mi sangre oscuros jeroglíficos mientras un rostro universal

Más detalles

Cumpliendo condena por el beso que no te di

Cumpliendo condena por el beso que no te di 1. Almita 2. Vals de las bailarinas 3. Quilpo 4. Sauce 5. Sigueme 6. Flor 7. Calesita 8. Pensando (feat. Diego Frenkel) ALMITA (letra y música: Mauricio Mayer) (F#m Bm F#m Bm) F#m Como un alma en pena

Más detalles

LA NIÑA DE LA SONRISA. La niña de la sonrisa. me amó sin temor a la distancia. inventando mil caricias en las cartas

LA NIÑA DE LA SONRISA. La niña de la sonrisa. me amó sin temor a la distancia. inventando mil caricias en las cartas LA NIÑA DE LA SONRISA me amó sin temor a la distancia inventando mil caricias en las cartas que en horas matinales llegaban a mis manos con aroma de un TE ESPERO... aún camina en mis recuerdos leyendo

Más detalles

Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016

Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016 Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016 Canción de Salve rociera traslado de la Virgen Dios te salve, María, del Rocío señora, luna, sol, norte y guía, y pastora celestial. Dios te salve María,

Más detalles

Cristo Reina. Digno De Alabar. Santo. Sol Re. Mi corazón quiere alabar, alabarte. Mim Do. Mi corazón quiere adorar, adorarte. Sol Re.

Cristo Reina. Digno De Alabar. Santo. Sol Re. Mi corazón quiere alabar, alabarte. Mim Do. Mi corazón quiere adorar, adorarte. Sol Re. Cristo ina corazón quiere alabar, alabarte m corazón quiere adorar, adorarte Cristo ina, m Cristo ina Cristo ina, con poder Digno De Alabar Levanto mis manos m y cierro mis ojos maj7 para proclamar tu

Más detalles

Coplas para un cantor.

Coplas para un cantor. Coplas para un cantor. (Letra: Tito Fernández, Música: Victor Jara) Por dónde vaga tu alma, viejo amigo cantor? Dónde descansa tu cuerpo para llevarte una flor? Una flor. Afuera llueve, y hay una cuerda,

Más detalles

Camino por las sombras de la ciudad buscando mi camino donde estes Pero el futuro no lo deja ser asi Y eso es lo que llevo Pierdo el juego te volteo

Camino por las sombras de la ciudad buscando mi camino donde estes Pero el futuro no lo deja ser asi Y eso es lo que llevo Pierdo el juego te volteo Camino por las sombras de la ciudad buscando mi camino donde estes Pero el futuro no lo deja ser asi Y eso es lo que llevo Pierdo el juego te volteo a ver Me animo Y voy otra vez Palabras siento No te

Más detalles

En Busca de Dios. María de la Rogativa González García

En Busca de Dios. María de la Rogativa González García En Busca de Dios María de la Rogativa González García Título: En busca de Dios Autor: María de la Rogativa González García I.S.B.N.: 84-8454-375-7 Depósito legal: A-748-2004 Edita: Editorial Club Universitario

Más detalles

Nocturno. Mixcoac, a 19 de diciembre de 1930*

Nocturno. Mixcoac, a 19 de diciembre de 1930* Nocturno Las estrellas: gotas de rocío en el pasto del firmamento. La luna: una fuente, un silencio de aguas claras. Tu recuerdo: la sombra de una estrella. Mixcoac, a 19 de diciembre de 1930* 21 * Este

Más detalles

Notas de amor, dolor y amor. Triveño S.

Notas de amor, dolor y amor. Triveño S. Notas de amor, dolor y amor Triveño S. índice TAL VEZ MORIR TE AMO... QUIEN ERES? Página 2/9 TAL VEZ Tal vez no debí creer nada y a la vez todo, cada palabra, una por una, ahora solo duelen, es un dolor

Más detalles

La#fiesta#se# Alegría#nace!# Adviento-Navidad

La#fiesta#se# Alegría#nace!# Adviento-Navidad La#fiesta#se# hace #la# Alegría#nace!# Adviento-Navidad 2014-2015 CANTO INICIAL Tiempo de espera, tiempo de esperanza. Es el Señor el que llega. Ven a salvarnos, Señor! Tú que sueñas otros días, otros

Más detalles

La mariposa Juan Pablo Silvestre, artista, comunicador y generador de tendencias

La mariposa Juan Pablo Silvestre, artista, comunicador y generador de tendencias La mariposa Juan Pablo Silvestre, artista, comunicador y generador de tendencias Su deseo: Mi deseo para la Tierra hoy es: Vuela! LA MARIPOSA Canciones como mariposas, palabras como flores, música que

Más detalles

ChocQuibTown Nuqui (Te Quiero Para Mi) [Official Video]

ChocQuibTown Nuqui (Te Quiero Para Mi) [Official Video] ChocQuibTown Nuqui (Te Quiero Para Mi) [Official Video] Disfruta el estreno del nuevo vídeo oficial de ChocQuibTown Nuqui o Te Quiero Para Mi ademas de sus tres nuevas versiones. Puedes adquirir tus coipas

Más detalles

Poemas de amor. Sentada en mis rodillas, se dejaba tocar. Juan Ramón Jiménez. Sentada en mis rodillas, se dejaba tocar

Poemas de amor. Sentada en mis rodillas, se dejaba tocar. Juan Ramón Jiménez. Sentada en mis rodillas, se dejaba tocar Poemas de amor Autor El Club de los Lectores ViVos ha celebrado con gran éxito de púbico y crítica, el Día de los Enamorados leyendo poemas de amor. Todos los alumnos y profesores que ha asistido al Club

Más detalles

https://www.facebook.com/eresbautizado

https://www.facebook.com/eresbautizado 0 RECIBE A CRISTO EN TU CORAZÓN www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición JULIO 2017 5,000 Ejemplares 1 RECIBE A CRISTO EN TU CORAZÓN Hay una frase como solución básica

Más detalles

EMILIO ALONSO VERSOS ROZANDO MAR. poesía

EMILIO ALONSO VERSOS ROZANDO MAR. poesía EMILIO ALONSO poesía SOBRE SU SILENCIO Inquieto rasgo el olvido para ascender a su silencio; conocerlo, saber de ella, descubrirlo al despertar en sus ojos. Ahondo en esta cauta distancia que no perturba

Más detalles

Antología de elromanticotc

Antología de elromanticotc Antología de elromanticotc Dedicatoria La mujer... la mayor inspiración. Página 2/11 Agradecimiento A Miriam y yelitza. Página 3/11 Sobre el autor (Diego Franco) Estudiante de Educación Integral en la

Más detalles

Cartas de mi hermano. Drabble. By Misaki y Yumiko. Yo por ti me muero, quisiera ser el motivo de tu llanto y de tus sonrisas cada dia.

Cartas de mi hermano. Drabble. By Misaki y Yumiko. Yo por ti me muero, quisiera ser el motivo de tu llanto y de tus sonrisas cada dia. Cartas de mi hermano Drabble By Misaki y Yumiko Tu y yo podemos estar juntos? Alguna vez tus labios y los mios se besaran? muero por tanta agonia Alguna noche me abrazaras y me diras Te Amo? Yo por ti

Más detalles

Misterios del bolero: la divinidad, la belleza y el subjuntivo. Cancionero. Solamente una vez Agustín Lara (México, 1941)

Misterios del bolero: la divinidad, la belleza y el subjuntivo. Cancionero. Solamente una vez Agustín Lara (México, 1941) Misterios del bolero: la divinidad, la belleza y el subjuntivo Cancionero 1 Solamente una vez Agustín Lara (México, 1941) Solamente una vez amé en la vida; solamente una vez y nada más. Una vez nada más

Más detalles

Os haré pescadores de hombres

Os haré pescadores de hombres Os haré pescadores de hombres MONICIÓN DE ENTRADA Durante esta semana, a partir del V Domingo del tiempo ordinario, las lecturas nos proponen profundizar en el Credo de nuestra fe. Antiguo y nuevo Testamento

Más detalles

Clasificación de alabanzas por Acordes

Clasificación de alabanzas por Acordes Clasificación de alabanzas por Acordes Nº Nota Sol Mayor 1 Mira Lo Que Hizo Mi Jesús 2 Mira Que Lindo Se Ve 3 Jesús No Está Muerto 4 Estamos Muy Alegres 5 Viva La Fe, Viva La Espza. 6 Yo Te Alabo Con El

Más detalles

Hora Santa Vocacional (A)

Hora Santa Vocacional (A) Hora Santa Vocacional (A) 2012 Siervas Seglares de Jesucristo Sacerdote Semana Vocacional El Espíritu Santo se me dará del todo y me Santificará si yo le abro enteramente las puertas de mi alma, entregándole

Más detalles

FÁTIMA GALIA M. SALEM Poemas saharauis para crecer. Nada es eterno [selección de poemas] BIBLIOTECA AFRICANA

FÁTIMA GALIA M. SALEM Poemas saharauis para crecer. Nada es eterno [selección de poemas] BIBLIOTECA AFRICANA BIBLIOTECA VIRTUAL MIGUEL DE CERVANTES BIBLIOTECA AFRICANA www.cervantesvirtual.com FÁTIMA GALIA M. SALEM Poemas saharauis para crecer. Nada es eterno [selección de poemas] Edición impresa Fátima Galia

Más detalles

Bautismo, señales de vida

Bautismo, señales de vida Bautismo, señales de vida https://radiomaria.org.ar/_audios/23898.mp3 26/01/2017 El sentido y la gracia del sacramento del Bautismo aparece claramente en los ritos de su celebración. Cuando se participa

Más detalles

MALAK SAHIONI SOUFI (Poemas)

MALAK SAHIONI SOUFI (Poemas) MALAK SAHIONI SOUFI (Poemas) Regreso Regresaré del silencio, de tu sombra, de tu rostro muerto, y nada será después, como era. Regresaré y viviré otra pasión y otra ternura y renovaré mi temblor en las

Más detalles

Para Sanar el Corazón Luis Enrique Ascoy. C B7 Cura mis heridas Em Am Dale luz a mi vida C Am (D) F (G) Te doy gracias por sanarme con tu amor

Para Sanar el Corazón Luis Enrique Ascoy. C B7 Cura mis heridas Em Am Dale luz a mi vida C Am (D) F (G) Te doy gracias por sanarme con tu amor Para Sanar el orazón Luis Enrique Ascoy Para tocar en mi vida Toda huella negativa Retrocediendo en mis días Am esde mi propia concepción Aquellos tristes recuerdos Los traumas gritos y pleitos Que me

Más detalles

Oración de la Madre Teresa. Beata Madre Teresa de Calcuta Novena Agosto 26 - Septiembre 3

Oración de la Madre Teresa. Beata Madre Teresa de Calcuta Novena Agosto 26 - Septiembre 3 Oración de la Madre Teresa Querido Jesús, ayúdame a esparcir tu fragancia por donde quiera que vaya. Inunda mi alma con tu espíritu y vida. Penetra y posee mi ser tan completamente, que mi vida solo sea

Más detalles

PRODUCCION PIDAN Y SE LES DARA QUIEN FUE QUE DIJO? Quien fue que dijo que los cristianos no gozan? Si aquí sentimos que llega una fuerza espiritual.

PRODUCCION PIDAN Y SE LES DARA QUIEN FUE QUE DIJO? Quien fue que dijo que los cristianos no gozan? Si aquí sentimos que llega una fuerza espiritual. PRODUCCION PIDAN Y SE LES DARA QUIEN FUE QUE DIJO? Quien fue que dijo que los cristianos no gozan? Si aquí sentimos que llega una fuerza espiritual. Aquí se siente, se glorifica, se alaba cuando el Poder

Más detalles

i IIIIIII mi n ni mil mu mu mu mu mi mi A/ POESÍA COMPLETA Idea Vilariño LUMEN

i IIIIIII mi n ni mil mu mu mu mu mi mi A/ POESÍA COMPLETA Idea Vilariño LUMEN i IIIIIII mi n ni mil mu mu mu mu mi mi A/512911 POESÍA COMPLETA Idea Vilariño LUMEN ÍNDICE Nota sobre la edición 7 POEMAS ANTERIORES Ya en desnudez total 11 Cuándo ya noches mías 12 Sola 13 No sé qué

Más detalles

Hola, bienvenidos Desde el fondo del alma, hola amigos! Gracias, por uniros, A pesar de kilómetros Distantes, Hoy estáis aquí aquí.

Hola, bienvenidos Desde el fondo del alma, hola amigos! Gracias, por uniros, A pesar de kilómetros Distantes, Hoy estáis aquí aquí. Hola, bienvenidos Desde el fondo del alma, hola amigos! Gracias, por uniros, A pesar de kilómetros Distantes, Hoy estáis aquí aquí. Hoy estamos aquí todos unidos, Porque os hemos querido acompañar En este

Más detalles

HOLA, BIENVENIDOS GRACIAS POR UNIROS, HOY ESTÁIS AQUÍ, AQUÍ. Hoy estamos aquí todos unidos. porque os hemos querido acompañar

HOLA, BIENVENIDOS GRACIAS POR UNIROS, HOY ESTÁIS AQUÍ, AQUÍ. Hoy estamos aquí todos unidos. porque os hemos querido acompañar HOLA BIENVENIDOS HOLA, BIENVENIDOS, DESDE EL FONDO DEL ALMA, HOLA AMIGOS. GRACIAS POR UNIROS, A PESAR DE KILÓMETROS DISTANTES, HOY ESTÁIS AQUÍ, AQUÍ. Hoy estamos aquí todos unidos porque os hemos querido

Más detalles

Antía Martínez, Carmen. (1955). Amanecer lozano. Repertorio Americano, 49(1), Amanecer lozano

Antía Martínez, Carmen. (1955). Amanecer lozano. Repertorio Americano, 49(1), Amanecer lozano Antía Martínez, Carmen. (1955). Amanecer lozano. Repertorio Americano, 49(1), 14-15. Risa en colinas Carcajadas de oro Amanecer lozano Yo camino hacia ti. Camino hacia ti Prestísima, gozosa de albores

Más detalles

Esperar es vivir; Causa y efecto; Algunas memorias de dolor y amor. Juan Pablo Zúñiga Vargas. La espera

Esperar es vivir; Causa y efecto; Algunas memorias de dolor y amor. Juan Pablo Zúñiga Vargas. La espera Revista de Lenguas Modernas, N 21, 2014 / 457-462 / ISSN: 1659-1933 Algunas memorias de dolor y amor Juan Pablo Zúñiga Vargas La espera Esperar es vivir; El esperar es amar. La esperanza está en aguardar;

Más detalles

- El Señor es mi luz y mi salvación - Tenemos que encender una luz, aunque sea pequeña - Hay una luz - Nacidos de la luz, hijos del día

- El Señor es mi luz y mi salvación - Tenemos que encender una luz, aunque sea pequeña - Hay una luz - Nacidos de la luz, hijos del día Monición: En esta tarde nos hemos reunido para celebrar una vigilia de oración en torno a la luz de la Paz de Belén venida desde la Cueva donde la tradición señala que nacía Jesús hace dos milenios. Lo

Más detalles

DIA DE LA MADRE. 1. Quiero agradecerte toda la dedicación que me has brindado feliz Día

DIA DE LA MADRE. 1. Quiero agradecerte toda la dedicación que me has brindado feliz Día 1. Quiero agradecerte toda la dedicación que me has brindado feliz Día 2. Que Dios te bendiga y te conserve muchos años mas con nosotros, te Queremos 3. En este día tan maravilloso de tanta significación

Más detalles

SALMO 50 TODAS/OS: VOZ 1: VOZ 2: VOZ 3: TODAS/OS: TODAS/OS VOZ 1: VOZ 3: TODAS/OS: TODAS/OS: VOZ 1: VOZ 2: TODAS/OS: TODAS/OS VOZ 3: VOZ 2:

SALMO 50 TODAS/OS: VOZ 1: VOZ 2: VOZ 3: TODAS/OS: TODAS/OS VOZ 1: VOZ 3: TODAS/OS: TODAS/OS: VOZ 1: VOZ 2: TODAS/OS: TODAS/OS VOZ 3: VOZ 2: SALMO 50 VOZ 1: Salmo 50, SALMO PARA PEDIR PERDÓN VOZ 2: Yo sé que me quieres, Señor, porque eres bueno, porque tienes un corazón sensible, perdóname. Limpia mis bajos fondos de pecado, y de mis continuas

Más detalles

CUATRO ROSTROS EN EL ESPEJO

CUATRO ROSTROS EN EL ESPEJO CUATRO ROSTROS EN EL ESPEJO Fuego en el paraíso Theo Abadi Theo Abadi (1988), Margot Agami (1987), Esther Altaled (1987) y Lilián Cohen (1986) pertenecen al Taller de Creación Literaria coordinado por

Más detalles

ME AMAS.

ME AMAS. ME AMAS Ante Ti, mi corazón se rinde Porque sin Ti no sé vivir Siedo yo, tan imperfecto, me diste tu amor Y en la cruz sin pretextos llevaste mi dolor No tengo más que darte sólo mi adoración Rendirte

Más detalles

Por frecuencia Por orden alfabético

Por frecuencia Por orden alfabético Las 1000 palabras más frecuentes del castellano Datos de la RAE (Real Academia de la Lengua Española) organizados por Dictados para Primaria () En la segunda columna se encuentras las palabras ordenadas

Más detalles

LITURGIA DE Entrega de nuestro ideal matrimonial

LITURGIA DE Entrega de nuestro ideal matrimonial LITURGIA DE Entrega de nuestro ideal matrimonial GRACIAS AL DIOS CREADOR Gracias al Dios creador gracias al Dios que es amor porque hizo nacer el amor humano para dar vida para ser luz y camino en su creación.

Más detalles

Canciones. Señor tu nombre es santo

Canciones. Señor tu nombre es santo Canciones Señor tu nombre es santo Señor, tu nombre es santo en toda la tierra. Señor, tu nombre es santo en toda la tierra Tu gloria, Señor, llega hasta el cielo. Tu espíritu, Señor, inunda el mar. Todo

Más detalles

jamás seré igual por siempre me cambió Intro: Verse 2: Cuando esté en Ese Lugar libre al fin de cara frente a Ti

jamás seré igual por siempre me cambió Intro: Verse 2: Cuando esté en Ese Lugar libre al fin de cara frente a Ti Oh Dia Feliz Dia Feliz Tim Hughes (Traduccion En Espiritu y en Verdad) Notes: https://www.youtube.com/watch?v=qfvxngo-j4u Verse 1: El día más grande de la historia Me rescató, la muerte derrotó Cántenlo

Más detalles

Enséñame tus caminos, Señor, porque ellos son la verdad.

Enséñame tus caminos, Señor, porque ellos son la verdad. Señor... cada mañana me esperas y entiendes todo lo mío, necesito que despiertes las ganas de estar contigo: que la fe me acerque a Ti, que el amor abra mis manos, que el bien haga que mi vida, sea para

Más detalles

HAY UN TESORO DENTRO DE MI

HAY UN TESORO DENTRO DE MI HAY UN TESORO DENTRO DE MI OBJETIVOS Conocer y aceptar los valores personales propios y los del prójimo. Poner al servicio nuestros talentos. Agradecer a Dios los dones regalados. Nuestro mayor tesoro:

Más detalles

A VECES E B7. A veces arriba, a veces abajo. A veces muy bien, a veces muy mal. A veces sonriendo, a veces llorando. E B7

A VECES E B7. A veces arriba, a veces abajo. A veces muy bien, a veces muy mal. A veces sonriendo, a veces llorando. E B7 VCS veces arriba, a veces abajo. F#m veces muy bien, a veces muy mal. veces sonriendo, a veces llorando. Como un viejo velero, C#m sí vas navegando. Sin ningún sentido Te estás extraviando. Y no sabes

Más detalles

Verse 1: El día más grande de la historia Me rescató, la muerte derrotó Cántenlo que Cristo vive hoy

Verse 1: El día más grande de la historia Me rescató, la muerte derrotó Cántenlo que Cristo vive hoy Oh Dia Feliz Dia Feliz Tim Hughes (Traduccion En Espiritu y en Verdad) Notes: https://www.youtube.com/watch?v=qfvxngo-j4u Intro: 138 BPM Verse 1: El día más grande de la historia Me rescató, la muerte

Más detalles

CALLE 43, Acústico. La copa siempre llena, fumando sin parar Canciones de amor cantaba Historias de los demás.

CALLE 43, Acústico. La copa siempre llena, fumando sin parar Canciones de amor cantaba Historias de los demás. CALLE 43, Acústico La copa siempre llena, fumando sin parar Canciones de amor cantaba Historias de los demás. Era medio poeta, palabras de trovador La vida no quiso darle, otra oportunidad. Y ahora está

Más detalles

Español sin fronteras 2

Español sin fronteras 2 1. COMPRENSIÓN AUDITIVA Escucha la pista 31 del CD audio del Libro del Alumno y contesta. 1. Según el texto, qué es lo que más le hace falta al ser humano? 2. En vacaciones, conseguimos tener tiempo, finalmente?

Más detalles

SALTO AL VACIO. LUZMAR ARBOLEDA

SALTO AL VACIO. LUZMAR ARBOLEDA SALTO AL VACIO. LUZMAR ARBOLEDA Luz Marly Arboleda Gaviria. Nacida el 28 de enero de 1975 en la ciudad de Tulua (Valle), en el hogar de José Arboleda y Rosa Gaviria, llegue a esta hermosa ciudad a la edad

Más detalles

Tranvía azul CATALINA GAVIRIA CASTILLO. Tranvía azul OSCURO

Tranvía azul CATALINA GAVIRIA CASTILLO. Tranvía azul OSCURO Tranvía azul CATALINA GAVIRIA CASTILLO Tranvía azul OSCURO La duda tiene una cárcel. En ella hay un cuarto, de uno. En él hay un espejo y ahí una lágrima. En ella un reflejo y en el reflejo hay otro, más

Más detalles

Juan Manuel Rodríguez Tobal

Juan Manuel Rodríguez Tobal Después de la batalla Como aquel que después de la batalla abandona los campos destrozados, las murallas abiertas y los sueños ardiendo en las hogueras enemigas y busca malherido algún arroyo que alivie

Más detalles

Un Sueño Azul Autor: Ciro Palestina Intro: /:G- Bm - Em - C D7 :/

Un Sueño Azul Autor: Ciro Palestina Intro: /:G- Bm - Em - C D7 :/ Un Sueño Azul Autor: iro Palestina Intro: /:- - - :/ -------------1------------- omo surgida de un sueño azul llegaste tú. Bajo un diluvio de estrellas mil 7 de intensa luz. ------------ORO------------

Más detalles

Hilda Henríquez de Flores

Hilda Henríquez de Flores LA NUEVA LUZ Mi vida se volvió nueva y ahora Una inefable luz en mi reposa, Mi pulso de armonía se colora Un renacer alado en mí rebosa. Una infinita voz he descubierto Palpitando en la estrella que lejana

Más detalles

com

com com www.lasrutasdelaprendizaje.blogspot. A un ángel Hoy el viento me trae tu recuerdo cubriéndome de profundo escalofrío por una muerte que aun no entiendo y trato de comprender por qué te has ido. Naciste

Más detalles

TENTACIÓN EN EL HUERTO ADAN Y EVA PECARON Génesis 3: 1-24

TENTACIÓN EN EL HUERTO ADAN Y EVA PECARON Génesis 3: 1-24 1 Todos derechos reservados. Permiso es otorgado por Tender Loving Care Children Ministries y sus fundadores, Rvdos. Roger & Denise Deschamps, de reproducir estas lecciónes para que sean distribuidas gratuitamente

Más detalles

IV Domingo de Cuaresma - Ciclo A. 26 de marzo CAMINO HACIA LA PASCUA

IV Domingo de Cuaresma - Ciclo A. 26 de marzo CAMINO HACIA LA PASCUA IV Domingo de Cuaresma - Ciclo A 26 de marzo CAMINO HACIA LA PASCUA LIMPIA SEÑOR MI MIRADA Llegamos al IV domingo de cuaresma, hemos tenido oportunidad dedicar tiempo a la reflexión, a la oración personal

Más detalles

1. TEMPESTAD EN EL BARCO

1. TEMPESTAD EN EL BARCO 1. TEMPESTAD EN EL BARCO En cierta ocasión, se desato una tempestad en altamar. Parecía que el barco iba a naufragar. Todos corrían de un lugar a otro sin saber qué hacer. Mientras tanto, un niño dormía.

Más detalles

Déjame, que soy adolescente

Déjame, que soy adolescente colección Dios y yo D + yo! Déjame, que soy adolescente Tereta Berbel Romero ÍNDICE Prólogo... 5 Introducción... 7 1. Cuándo llevo siempre el carnet... 9 2. Eres adolescente o el paralítico del Evangelio?...

Más detalles

CANTAR DE LOS CANTARES

CANTAR DE LOS CANTARES CANTAR DE LOS CANTARES Hoy me siento poeta. Hoy quiero viajar, vaciar el corazón, de un salto alcanzar la luna y abrazar a mi amor. Mas a donde iré yo si poeta no soy? No busques en mis versos metro ni

Más detalles

--No todos los días, brindar el corazón de Jesús como El lo hace, resulta cómodo

--No todos los días, brindar el corazón de Jesús como El lo hace, resulta cómodo NO ES FACIL SER BUEN PASTOR Por Javier Leoz --No siempre, tener los mismos sentimientos de Jesús, es fácil --No todos los días, brindar el corazón de Jesús como El lo hace, resulta cómodo --No resulta

Más detalles

ANEXO No.13. (Guía No. 30) LAS SIETE PALABRAS POR PEDRO CASALDÁLIGA. I. «Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen»

ANEXO No.13. (Guía No. 30) LAS SIETE PALABRAS POR PEDRO CASALDÁLIGA. I. «Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen» ANEXO No.13 (Guía No. 30) LAS SIETE PALABRAS POR PEDRO CASALDÁLIGA I. «Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen» Sabiendo o no sabiendo lo que hacemos, sabemos que nos amas, porque ya hemos visto

Más detalles

CARTAS A ELLA. A la Virgen que toda mujer lleva dentro.

CARTAS A ELLA. A la Virgen que toda mujer lleva dentro. Versos sin destino Estimado lector, lectora, esta colección de versos que he titulado Versos sin destino no se los puedo dedicar a ninguna persona en particular, en realidad están dirigidos a aquellos

Más detalles

1. VEN Y SÍGEME 2. DIOS PROVEE. Dios, Dios provee a los pobre Dios provee. Y os daré un corazón nuevo. Infundiré nuevo espíritu a mi pueblo.

1. VEN Y SÍGEME 2. DIOS PROVEE. Dios, Dios provee a los pobre Dios provee. Y os daré un corazón nuevo. Infundiré nuevo espíritu a mi pueblo. 1. VEN Y SÍGEME Tú llamas a los que quieres a estar contigo y los preparas y envías a predicar, a predicar a predicar. Tú nos dices a todos: tu vida me has de dar. Vende todo lo que tienes y dáselo a los

Más detalles

ANIVERSARIO. 63. Tesoro mío, Eres la ternura que inspira esta vida...para vivir amándote cada día más. Hoy cumplimos meses

ANIVERSARIO. 63. Tesoro mío, Eres la ternura que inspira esta vida...para vivir amándote cada día más. Hoy cumplimos meses 1. No te escribo la belleza de un pensamiento sino la sinceridad de un sentimiento. 2. Adelante son ese ánimo. Tengo mucha fe en ti. Te quiero 3. Desde que te conocí, nacieron en mi corazón estas rosas

Más detalles

Gracias Padre! Gracias mi querido padre por los mágicos momentos, me cobijaban tus brazos cuando yo era muy pequeño.

Gracias Padre! Gracias mi querido padre por los mágicos momentos, me cobijaban tus brazos cuando yo era muy pequeño. Gracias Padre! Gracias mi querido padre por los mágicos momentos, me cobijaban tus brazos cuando yo era muy pequeño. Siempre nos haz cuidado, dándonos tu protección, trayendo pan a la casa, y lo hacías

Más detalles

A veces lo mejor es empezar desde cero y no conservar ni el nombre

A veces lo mejor es empezar desde cero y no conservar ni el nombre A veces lo mejor es empezar desde cero y no conservar ni el nombre de Maribel Bayona y Pedro Lozano (fragmento) www.contextoteatral.es A veces lo mejor es empezar desde cero y no conservar ni el nombre

Más detalles

SOLOS EN AMERICA (1987)

SOLOS EN AMERICA (1987) SOLOS EN AMERICA (1987) 1.- Cuando seas grande (CUANDO SEAS GRANDEMiguel Mateos) Soy un chico de la calle camino la ciudad con mi guitarra sin molestar a nadie. Voy cortando cadenas estoy creciendo contra

Más detalles

Primer Premio. El día se posa sobre el Mediterráneo

Primer Premio. El día se posa sobre el Mediterráneo Primer Premio El día se posa sobre el Mediterráneo El sol sale, el amanecer se posa Su alma despierta en un cálido verano. Las aves lo rodean, se oye su canto. El amanecer se posa sobre el Mediterráneo

Más detalles

Cuando Me Miras Asi. Cuando me miras así Perdido estoy Cuando me miras así Contigo voy Qué puedo hacer? Tus ojos son El imán de mi corazón uhh

Cuando Me Miras Asi. Cuando me miras así Perdido estoy Cuando me miras así Contigo voy Qué puedo hacer? Tus ojos son El imán de mi corazón uhh Cuando Me Miras Asi Cuando me miras así Perdido estoy Cuando me miras así Contigo voy Qué puedo hacer? Tus ojos son El imán de mi corazón uhh Cuando me miras así Completo estoy Cuando me miras así Yo sé

Más detalles

Señala la celda en la que coincide las mismas palabras

Señala la celda en la que coincide las mismas palabras explicó mayoría campo poco mayoría campo poco explicó estas hombre flores etapa etapa hombre flores estas viene cine nunca especial viene cine nunca especial esfuerzo dar has ejemplo has dar esfuerzo ejemplo

Más detalles

Muévete en mí, Señor muévete en mi toca mi mente y mi corazón llena mi vida de tu amor. Muévete en mí, Dios Espíritu muévete en mí.

Muévete en mí, Señor muévete en mi toca mi mente y mi corazón llena mi vida de tu amor. Muévete en mí, Dios Espíritu muévete en mí. Entrada EL ESPÍRITU DE DIOS ESTÁ AQUÍ (DO) El Espíritu de Dios está en este lugar. El Espíritu de Dios está en este lugar. El Espíritu de Dios se mueve en este lugar El Espíritu de Dios se mueve en este

Más detalles

ORACIÓN DE LA TARDE. Viernes

ORACIÓN DE LA TARDE. Viernes ORACIÓN DE LA TARDE. Viernes Lámpara es tu palabra (Cf. Sal. 118) Ve a mis hermanos y diles. Encuentros que alientan la fe Yo guardaré tus justos mandamientos. Señor, dame vida, según tu promesa. Mi vida,

Más detalles