NUEVA ZELANDA A TU AIRE EN COCHE Y HOTEL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "NUEVA ZELANDA A TU AIRE EN COCHE Y HOTEL"

Transcripción

1 NUEVA ZELANDA A TU AIRE EN COCHE Y HOTEL Kia Ora: Bienvenido a Nueva Zelanda! Situado en el hemisferio Sur y formado por dos islas: la Norte y la Sur, alberga 29 provincias de gran carácter y muy diferentes entre sí, sobre todo, teniendo en cuenta el pequeño tamaño del país. Visitando la Isla Norte tendremos oportunidad de acercarnos a la cultura y herencia maorí, contemplar volcanes humeantes y zonas de intensa actividad geotérmica, explorar las islas de las tierras del Norte, disfrutar de sus apacibles bahías y playas o descubrir la gastronomía y la vida nocturna en Auckland y Wellington. En la Isla Sur podremos explorar valles glaciares, lagos alpinos de cristalinas aguas y fiordos. En sus majestuosas montañas encontraremos pistas de esquí vírgenes y en sus costas, disfrutar de la fauna salvaje. Sin olvidarnos de Queenstown, donde puede practicarse cualquier tipo de actividad de aventura. No deje de visitar la región de viñedos o de conocer alguno de los 10 Parques Nacionales que se encuentran en la Isla Sur. El kiwi (la fruta y el pájaro) es uno de los iconos del país, simbolizando la fusión del pueblo maorí con el pueblo británico así como una de sus fuentes de riqueza. Como curiosidad, destacar que la población animal del país supera a la humana. La hospitalidad de sus habitantes nos hará sentirnos como en casa. Existen pocos países en el mundo más idóneos para viajar por nuestra cuenta, en auto-caravana o coche de alquiler.

2 Os sugerimos el siguiente itinerario: Día 01º: Llegada Auckland Día 02º: Auckland Waitomo Rotorua Día 03º: Rotorua Día 04º: Rotorua Wellington Día 05º: Wellington Picton Nelson Día 06º: Nelson Día 07º: Nelson Greymouth Día 08º: Geymouth Franz Josef Glacier Día 09º: Franz Josef Glacier Queenstown Día 10º: Queenstown Día 11º: Queenstown Milford Sound Te Anau Día 12º: Te Anau Dunedin Día 13º: Dunedin Día 14º: Dunedin Christchurch Día 15º: Salida Christchurch FICHA TÉCNICA Fechas de salida: Diarias PRECIO por persona: Precio R.A.: (Basado en 2 personas) Tasas de aeropuerto y carburante aproximadas con Emirates: 486 (a 21/12/15) Suplementos por persona: Día extra (coche + hotel): 78 Mejora de hoteles y vehículo: Consultar Precios válidos del 1 de abril al 30 de septiembre 2016 NOTA IMPORTANTE: A partir del 1 de octubre consultar precios ya que cambian mucho dependiendo en qué fecha se haga el viaje. La manera ideal de descubrir Nueva Zelanda es por carretera, las distancias son cortas, la red de carreteras excelentes y muy bien señalizadas. Este es un país de extraordinaria belleza natural, auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza con magníficos paisajes costeros, verdes pastos, junglas tropicales, lagos cristalinos, suaves colinas, cráteres humeantes, cumbres nevadas, géiseres, glaciares y fiordos. Puedes imaginar hacer un agujero en la arena de la playa y darte un baño de agua caliente? Eso es lo que hacemos en la Playa de Agua Caliente, en Coromandel.

3 Consta de dos islas principales con una extensión de y Km. /cuadrados respectivamente y con sólo tres millones y medio de habitantes. Sus modernas ciudades contrastan con sus paisajes rurales y la cultura nativa. Disponen de una excelente infraestructura turística. Incluye: Vuelos en clase turista con la compañía Emirates Madrid-Auckland y Christchurch Madrid en clase U. Bono de 14 noches de hotel en categoría Go Kiwi Bronze en solo alojamiento. 14 días de alquiler de coche Toyota Yaris o similar. Kilometraje ilimitado. Impuestos vigentes en Nueva Zelanda (G.S.T.). Seguro básico del vehículo (CDW: Seguro obligatorio a terceros). Servicio telefónico de asistencia 24 horas. Carpeta con mapas e información de viaje. Seguro básico de viaje. No incluye: Tasas de aeropuerto aprox. con Emirates 486 (a 21/12/15). Estas corresponden a impuestos gubernamentales, tasas de seguridad, etc. No podemos conocer el importe exacto hasta el día que emitimos el billete. Tasas de salida del país. aprox.: 25 NZ$ por persona. Ampliación del seguro del vehículo. Gasolina. Ferry Picton Wellington (desde 66 NZD por persona) Excursiones y actividades opcionales recomendadas y extras no especificados en el apartado anterior. CONDICIONES RESERVA ANTICIPADA: La reserva y el pago de la inscripción/anticipo se realizarán al menos 60 días antes de la fecha de salida (excepto el pago del resto que se realizará como máximo 20 días antes de la salida y las tasas aéreas que se abonarán a la emisión de los billetes). FORMA DE RESERVA Y DE PAGO: La reserva deberá ser realizada en nuestras oficinas, personalmente o por teléfono. Las reservas realizadas por Correo Electrónico ( ) tendrán que ser confirmadas posteriormente por nuestra oficina. Una vez realizada y confirmada la reserva se entregará como anticipo la cantidad del 40% del importe total. El resto deberá hacerse al menos veinte días antes de la salida. El pago podrá realizarse en efectivo, giro postal, transferencia o tarjeta de crédito. En el caso de giro postal, remitirlo a la dirección de la Agencia, expresando claramente los datos personales y viaje y fecha seleccionados. Si desea pagar el viaje mediante transferencia, los datos son: Titular: Viajes Alventus S.L. Entidad: LA CAIXA

4 Cuenta corriente: ES Es importante que como concepto se exprese el viaje y fecha en la que viaja, anotando claramente su nombre y apellidos. En caso de transferencia o giro postal es preceptivo el envío por (imagen escaneada) del justificante. En este viaje os damos la opción de viajar en coche a vuestro aire durante 15 días. Hemos incluido el alquiler de un coche tipo Toyota Yaris 1.3 lts. o similar, con capacidad para 2-4 personas, 2 maletas y 2 bolsos, con kilometraje ilimitado y 14 noches de hotel con el sistema de bonos Golden Chain pass. Este sistema de bonos tiene varias categorías de hoteles, Gold y Blue, hemos basado el precio en la categoría superior ya que la diferencia es mínima y es recomendable, la Golden Chain Gold. Os dejamos un listado de los hoteles para que diseñéis el viaje y las categorías, una vez efectuada la reserva. Cada cupón cubre el alojamiento de dos adultos y un niño menor de 12 años, en régimen de solo alojamiento. Podéis reservar el viaje desde aquí o a través de un teléfono gratuito una vez en Nueva Zelanda, debéis dejar un número de tarjeta de crédito como garantía y si queréis cancelar una reserva lo tenéis que hacer con un mínimo de 24 horas de antelación, antes de las Hrs. Las habitaciones están disponibles a partir de las Hrs y deben dejarse antes de las Hrs. El Open Golden Chain Blue Pass Studio Only y Go Kiwi Bronze son dos cadenas de propiedades sencillas, de tres estrellas. La diferencia entre ambas es que Golden Chain son moteles y tienen una pequeña cocina (recomendable para el pasajero que quiere preparar su propio desayuno/comida o viaja con niños). Go Kiwi son hoteles y por lo tanto las habitaciones no tienen cocina. La mayoría de los hoteles Go Kiwi tienen restaurante propio. La ubicación en general es también más céntrica que los moteles. En general hay cafés/ restaurantes cerca de la propiedad si no tienen restaurante propio. Es posible hacer cambios de hoteles una vez en destino pero hay que tener en cuenta que, dependiendo de la temporada en que se viaje, puede ser complicado encontrar hoteles sobre la marcha. No hay cargo extra si es en la misma categoría. Si es en categoría más alta debéis pagar la diferencia directamente al hotel. CONDICIONES DEL ALQUILER DEL COCHE Las tarifas incluyen: Seguro del vehículo (sujeto a franquicia de 3.000,00 NZD, más los impuestos aplicables en Nueva Zelanda). Este importe será bloqueado en la tarjeta de crédito al recoger el vehículo. El cliente será responsable por los primeros NZD de cualquier coste incurrido debido a daños en el vehículo o a terceros. El Seguro incluye cobertura por responsabilidad civil hasta un valor de NZD.

5 Kilometraje ilimitado Tasas de gasolina. Gastos de limpieza y preparación del vehículo antes del alquiler. Servicio telefónico de asistencia 24 horas. Aunque la compañía de alquiler mantiene sus vehículos regularmente, puede haber averías. La compañía de alquiler provee asistencia 24 horas al día, todos los días a través de la New Zealand Automobile Association (NZAA). Alquiler del vehículo calculado en base a 24 horas. Traslados gratuitos desde el aeropuerto a la oficina de alquiler de coches y viceversa. Las tarifas no incluyen: Período mínimo de alquiler: Para todos los alquileres hay un período mínimo de 7 días, excepto entre el 20 de Diciembre al 02 de Enero, en que se exige un alquiler mínimo de 14 días. Gasolina: el coche será devuelto con el tanque de gasolina lleno. Conductores adicionales (posible con cargo adicional). Ampliación del seguro del vehículo. Los daños en el techo y en los bajos del coche no están cubiertos en ningún caso. El cliente será completamente responsable por la reparación o reemplazo de lunas rotas o llantas dañadas. En caso de que los clientes vayan a viajar a Milford Sound en los meses de invierno (Junio a Noviembre) es muy recomendable el alquiler de cadenas de nieve con un coste de NZD por día (hasta un máximo de NZD por alquiler). En caso de no contratar esta opción y circular en Milford Sound en días en las que es obligatorio el uso de cadenas, los clientes se arriesgan a una multa de NZD por parte de la Policía de Tráfico de Nueva Zelanda. Independientemente de que se contrate la ampliación del seguro, se solicita una fianza de 150 NZD para todos los alquileres para garantizar un depósito de gasolina y la limpieza del vehículo. Este depósito se reembolsará al devolver el vehículo en el lugar y fecha acordados, limpio, sin daños y con el tanque de gasolina lleno. Notas sobre el Seguro La fianza de NZD podrá ser pagada en efectivo o con tarjeta de crédito. La compañía de alquiler acepta Visa y Mastercard. Si se usa la tarjeta de crédito como método de pago, se cargará inmediatamente esa cantidad. La compañía de alquiler no se responsabiliza por cualquier pérdida causada por costes de comisiones, intereses o fluctuaciones en el cambio de moneda. Para los vehículos de categoría P, P, W, V y L, el depósito será de de NZD, impuestos incluidos. El pago de la fianza de NZD es por cada incidente y en el caso de daño al vehículo alquilado o a terceras partes se requerirá un depósito adicional La fianza es completamente reembolsable al devolver el vehículo en el lugar acordado, en la fecha acordada, limpio y sin daños al vehículo o a terceras partes, y con el tanque de gasolina lleno y el tanque del baño vacío.

6 La compañía de alquiler ofrece la opción de reducir la fianza de NZD. Budget Protection Plan (BPP)- Pagando adicionalmente al día 25 NZD + Impuestos vigentes, se reducirá la franquicia hasta 225 NZD + Impuestos vigentes. Válida para la mayoría de la flota. Para las clases F, P, W, V y L un pago adicional de 32,20 NZD por día (incluido GST), reducen el depósito hasta 258,75 NZD, incluidos impuestos. El Seguro de accidentes personales también está incluido en esta póliza ampliada. Requisitos y condiciones Todos los conductores deben tener 21 años de edad o más y deben tener una licencia de conducir válida y sin restricciones, acompañado obligatoriamente del carnet de conducir internacional (se tramita en Tráfico y es necesario presentar los dos permisos. El internacional sin el que usamos habitualmente en España no es válido). Deberán presentar ambos al recoger el vehículo, junto con una tarjeta de crédito. Si esto, el alquiler puede ser denegado. En caso de tener contratado el Seguro Básico y haber depositado una fianza, ésta será reembolsable en su totalidad al devolver el vehículo en el lugar acordado, en la fecha acordada, limpio y sin daños al vehículo ni a terceras partes, y con el tanque de gasolina lleno. Infracciones: Todas las infracciones de tráfico son responsabilidad del cliente. La compañía de alquiler del vehículo se reserva el derecho de pasar detalles acerca del lugar de vivienda del cliente a las autoridades de tráfico de Nueva Zelanda. Si la empresa de alquiler tuviera que pagar alguna multa por anticipado, el importe de la misma más 30 NZD en concepto de gastos administrativos, serán cargados en la tarjeta de crédito facilitada por el cliente. Está terminantemente prohibido fumar en el interior del coche. Una cargo de 50 NZD + Impuestos vigentes (57,50 NZD) GST, será incluido en todos los aeropuertos y puertos de ferries. Este tendrá que ser pagado a la compañía de alquiler al comienzo del alquiler directamente. Carreteras restringidas: Los clientes pueden conducir el vehículo en cualquier carretera de Nueva Zelanda excepto las siguientes, que están prohibidas en todas las circunstancias: Isla del Norte: Ninety Mile Beach Northland Norte de Colville Township Coromandel Península Carretera Bluff entre Kuaotunu y Matarangi- Coromandel Península Isla del Sur: Skippers Canyon Road Queenstown Ball Hutt Road Mt Cook También está prohibido circular en cualquier carretera que esté cerrada por Tráfico o cualquier otra autoridad.

7 Cruce en ferry entre islas: Está PROHIBIDO cruzar con el coche en el ferry entre Wellington y Picton o viceversa. La empresa de alquiler recibirá a todos los clientes llegando en servicios de ferry entre las Hrs y las Hrs. Las reservas fuera de este horario pueden incurrir en un cargo adicional (50 NZD + Impuestos) y están sujetas a confirmación. Periodo de alquiler: Un día de alquiler equivale a 24 horas consecutivas, con el mínimo periodo de alquiler siendo 3 días. Para alquileres en ambas islas debe haber un mínimo de 3 días en cada isla. A la hora de devolver el coche, la compañía permite un periodo de gracia de 59 minutos, después de los cuales cobra otro día adicional de alquiler. Cancelaciones: Cualquier cancelación dentro de las 48 horas anteriores a la entrega incurre gastos de cancelación. Consultar en cada caso los gastos correspondientes. Vehículos: o Los coche de esta compañía de alquiler son los más actualizados la mayoría de los vehículos tienen menos de 12 meses. Ofrecen vehículos de últimos modelos y tienen muy poco kilometraje. o Todos los vehículos tienen dirección asistida, airbag delantero, radio y reproductor de CD. Muchos de los vehículos tienen airbag laterales y frenos ABS. La empresa de alquiler ofrece una variedad de marcas y modelos en cada grupo de vehículos y se reserva el derecho de cambiar modelos y vehículos periódicamente. Equipo opcional: Cualquier solicitud para equipo adicional debe ser hecha al momento de la reserva (cadenas de nieve, sillas de niño ). Todos los costes por equipo adicional serán abonados directamente a la compañía de alquiler. Normas de conducción: En Nueva Zelanda se conduce por la izquierda. Los límites de velocidad y las distancias están indicados en kilómetros. En las ciudades y pueblos la velocidad máxima permitida es de 50 km/h y en carreteras y autovías de 100 km/h, excepto indicación en contra. El uso del cinturón de seguridad es obligatorio. Se hacen controles de alcoholemia rutinariamente en todo el país, siendo el nivel máximo permitido de 0,08% por litro de sangre. Importante: El conductor es responsable de cualquier daño al vehículo o a terceras partes si: No cumple con los términos y condiciones del contrato de alquiler. Los daños se producen al conducir bajo la influencia de drogas o alcohol. El vehículo es conducido por carreteras restringidas. Los daños son causados por conducir en una forma negligente y/o irresponsable. Negligencias u otras acciones por parte del cliente que resulten en hundimiento en agua dulce del vehículo o daños producidos por el agua salada. Todas las reparaciones realizadas sin permiso de la aseguradora. El contratante admite su posible responsabilidad en daños a terceros, si ese fuera el caso. Especificaciones técnicas del vehículo

8 Modelo: Toyota Yaris o similar (grupo EDMR-A) Motor: cc Cambio: Manual Equipamiento: 5 puertas, aire acondicionado, radio y reproductor de CD Pasajeros: 3-4 Equipaje: 2 maletas medianas y 2 pequeñas Dirección de los depósitos: Existe la posibilidad de alquilar un coche de categoría superior. Consultar presupuesto. En Auckland, aeropuerto: Terminal Building Auckland Airport Auckland, New Zealand Tfo.: Horario: Hrs de Lunes a viernes En Auckland, ciudad: 163 Beach Road Auckland City New Zealand Tfo.: Horario: a Hrs de Lunes a viernes a Hrs Sábados y domingos En Christchurch, aeropuerto: Terminal Building Christchurch Airport Christchurch, New Zealand Tfo.: Horario: a Hrs diario NOTAS A TENER PRESENTES DURANTE EL VIAJE Y EN EL MOMENTO DE FORMALIZAR LA R RESERVA Es imprescindible a la hora de reserva enviar por mail el pasaporte escaneado o llevar el pasaporte a la agencia. Muchas compañías de transporte, de seguros, etc. solicitan estos datos a la hora de reservar por lo que hasta que no se los facilitemos no podemos garantizar que las reservas necesarias para su viaje se confirmen. INFORMACIÓN ÚTIL

9 Divisa La moneda local es el dólar neozelandés, dividido en 10 centavos. Hay monedas de 1 y 2$. La mayoría de los bancos cambian divisas y cheques de viaje más comunes, aunque las divisas más aceptadas son los dólares USA, las libras esterlinas, dólares canadienses y australianos. Las tarjetas de crédito como VISA INTERNACIONAL, MASTER CARD, DINERS CLUB Y AMERICAN EXPRESS tienen amplia aceptación. 1 Euro = 1,61051 NZD (cambio a 21/12/15) Documentación Pasaporte en vigor con una validez mínima de 3 meses desde la fecha de regreso. Los ciudadanos con pasaporte español no necesitan visa. Al llegar se concede una autorización para permanecer en el país durante tres meses. Sin embargo, al realizar los trámites de inmigración, pueden solicitarle que muestre su billete de avión de regreso, la reserva de servicios durante su estancia (hoteles, alquiler de coches, ) así como demostrar que dispone de fondos suficientes para mantenerse (aproximadamente 1000 NZD por persona y mes), mediante efectivo, cheques de viaje o extracto de cuenta. Es conveniente llevar una fotocopia del pasaporte en un lugar aparte de donde llevamos la documentación o una imagen escaneada del mismo en nuestro móvil o tablet. Ante cualquier incidente, facilita mucho cualquier trámite. Al alquilar un vehículo, se realizan pre-autorizaciones de importantes cantidades de dinero en nuestra tarjeta de crédito (con el consiguiente bloqueo) en concepto de fianza, seguros, etc. Hay que tenerlo en cuenta y asegurarnos del límite de crédito que tiene nuestra tarjeta, aumentándolo incluso de forma temporal para no tener problemas a la hora de pagar en restaurantes, realizar compras, etc. Embajadas: Embajada de Nueva Zelanda en España Calle Pinar 7, 3º Madrid Tfo.: Fax: embnuevazelanda@telefonica.net Web: Embajada de España en Nueva Zelanda Level 11, BNZ Trust House Building 50 Manners Street Wellington 6142 Nueva Zelanda Tfo.: Fax: emb.wellington@maec.es Web:

10 Horario: Hrs Vacunas No hay ninguna vacuna obligatoria, pera para una mayor información recomendamos dirigirse al departamento de sanidad exterior de vuestra provincia. Equipaje Cuanto más ligero sea el equipaje mejor, siempre tenemos la opción de comprar lo que no hayamos previsto. Hay que tener en cuenta que la mayoría de los viajes a Nueva Zelanda los realizamos en nuestra época de verano y que en Nueva Zelanda es invierno. Por otro lado, hay mucha diferencia de clima entre la Isla Norte y la Isla Sur, por lo que siempre tendremos que llevar ropa de abrigo y ropa más ligera. En general, la gente vista de manera muy informal, utilizándose mucha ropa deportiva, incluso en hoteles o establecimientos de lujo. Clima A excepción de algunas zonas aisladas en el centro de la Isla Sur, en el país no se experimentan temperaturas extremas. Por lo tanto los cambios de estación no son tan marcados, pero en general durante todo el año la temperatura en la Isla Norte es mayor que en la Isla Sur. La Isla Norte tiene un clima templado y la Isla Sur un clima continental y soleado. Las temperaturas de la Isla Norte varían de 18 a 25º en verano (de diciembre a febrero) a 6-17º en invierno (de junio a agosto). En la isla sur varían de 18 a 28º en verano y de 0 a 12º en invierno. La nieve es habitual en invierno en la mayor parte de la Isla Sur y centro de la Isla Norte. El tiempo cambia muy rápidamente y es habitual disfrutar de las cuatro estaciones en el mismo día. Temperaturas medias en grados centígrados Meses/Estaciones Septiembre Diciembre Marzo Junio Octubre Enero Abril Julio Noviembre Febrero Mayo Agosto Ciudad Máxima- Mínima Máxima- Mínima Máxima- Mínima Auckland 18º-11º 24º-12º 20º-13º 15º-9º Rotorua 17º-7º 24º-12º 18º-9º 13º-4º Wellington 15º-9º 20º-13º 17º-11º 12º-6º Christchurch 17º-7º 22º-12º 18º-8º 12º-3º Queenstown 16º-5º 22º-10º 16º-6º 10º-1º Máxima- Mínima. Electricidad La corriente es de voltios. La mayoría de los enchufes son de tres clavijas, por tanto es necesario un adaptador.

11 Idioma En Nueva Zelanda hay dos idiomas oficiales: el inglés y el maorí, este último sólo lo hablan los nativos maoríes mientras que el inglés lo habla toda la población. El idioma maorí o te reo maorí se aprende desde pequeños en la kura kaupapa Maorí o escuela primaria maorí. Algunas palabras útiles: Kia ora Hola, gracias Āe Sí Kao No Tino pai Muy bien Tino kino Muy mal He aha te wā? Qué hora es? Nō hea koe? De dónde eres? Nō Aotearoa ahau Soy de Nueva Zelanda Kei te pēhea koe? Cómo está usted? Kei te pai ahau Yo estoy bien Mōhio koe kei hea a Tamaki Makaurau? Sabe usted dónde está Auckland? kore cero tahi uno rua dos toru tres whā cuatro rima cinco ono seis whitu siete waru ocho iwa nueve tekau diez La forma tradicional de presentación es el Pepeha. Es muy apreciado entre los maoríes y expresa quiénes son y de dónde vienen. Tēna koutou katoa Ko tōku pēpeha tēnei Ko Ngongotahā te maunga Ko Purenga te awa Ko Rotorua-nui-a-Kahu te moana Ko Rotorua te whenua He kaiako taku mahi Ko Te Arawa te iwi Ko Hurungaterangi te hapu Ko Hurungaterangi te marae Ko Rangimarie tōku ingoa No rēira Tēna koutou, tēna koutou, Tēna koutou katoa Saludos a todos Este es mi pēpeha Ngongotaha es mi montaña Purenga es mi rio Rotorua es mi lago Rotorua es mi tierra Profesor es mi trabajo Te Arawa es mi Tribu Hurungaterangi es mi subtribu Hurungaterangi es mi mārae Paz es mi nombre Por lo anterior Saludos, saludos, saludos a todos Costumbres y tradiciones

12 Se conservan muchas tradiciones de la cultura maorí o Maoritanga, además de su propia lengua. La más conocida es, posiblemente, el haka, una danza que se interpreta para desanimar al enemigo o preparar a los guerreros para la lucha y con la que inicia sus partidos la selección nacional de rugby. Otra de sus tradiciones son las reuniones o hui de los poblados, los marae o lugar de reunión, foco tradicional del estilo de vida maorí en comunidad o los entierros tangi. El kawa o protocolo es un tanto estricto y es conveniente estar al tanto de él para participar en alguna de sus ceremonias. El saludo tradicional es el hongi o saludo con la nariz. Gastronomía Está inspirada en Europa, Asia, Polinesia y, por supuesto, en la etnia maorí. Se consume mucha carne, siendo el cordero lo más utilizado además de la ternera y el pescado. Una especialidad maorí es el hangi, elaborado con carnes o pescados cocinados con vegetales. Se excava un agujero profundo en el suelo, se ponen piedras calentadas al rojo vivo y los alimentos se ponen encima. Se humedece con agua y se rodea la comida con vegetación antes de tapar el agujero con tierra y dejarlo cocinar durante horas. Destaca también la afición a los muy tradicionales fish and chips, servidos en un papel tipo cucurucho, herencia de la cocina colonial inglesa. El postre nacional es un pastel llamado pavlova, un merengue suave y ligero que debe su nombre a la bailarina rusa de ballet, Anna Pavlova. En Nueva Zelanda existen 10 centros productores de vino, de fama mundial y premios internacionales. Bibliografía: Trilogía Maorí (En el país de la nube blanca, La canción de los maorís y el Grito de la Tierra), de Sarah Lark Guía de Nueva Zelanda de Lonely Planet, en español o en inglés Guía visual de Nueva Zelanda, Varios autores Página web oficial de la Oficina de Turismo de Nueva Zelanda:

13 Mapa: Seguro de viaje: Seguro básico incluido en el viaje. Recomendamos encarecidamente contratar un seguro opcional con una cobertura mayor: Seguro Opcional Recomendado y Seguro

14 de Aventura Plus. Consúltanos precios y coberturas tanto del básico como de los opcionales. Condiciones Especiales de Contratación y Anulación de éste Viaje.: AG 18/02/15 La Agencia Organizadora informa al cliente antes de la inscripción que la oferta de éste Viaje ha sido contratada con los proveedores aceptando expresamente unas condiciones especiales que se trasladan al cliente para su aceptación expresa. El cual acepta al inscribirse dichas Condiciones Especiales de Contratación y Anulación de éste Viaje. Y que básicamente son las siguientes: En el momento de la inscripción se realizará un pago del 40 % y el resto deberá pagarse en el momento de la emisión de la documentación (billetes de transporte, bonos de viaje, etc.). En temporada alta o debido a la celebración de eventos especiales, el proveedor puede solicitar un depósito para garantizar la reserva, de lo que se informará puntualmente a los clientes. Además de los gastos marcados en la ley de viaje combinado apartado 7. (Desistimiento del consumidor) Estos gastos corresponden a los que la agencia organizadora tiene que hacer frente por los compromisos adquiridos en éste viaje y que favorecen la singularidad del mismo. Asimismo el cliente reconoce que ha sido informado sobre la posibilidad de contratar diferentes seguros de Viaje y Cancelación complementarios al Seguro Básico incluido en el precio del Viaje. Firmado El Cliente D...con D.N.I. nº... Aceptado y firma Todos los datos e informaciones contenidas en la Ficha Técnica del Viaje están sujetos a las Condiciones Generales publicadas en los Catálogos y en la página Web correspondiente.

15 Tanto los detalles del Itinerario como todas las informaciones contenidas en esta ficha técnica se elaboran con muchísima antelación, en base a precios e informaciones orientativos que ayuden al cliente a conocer los principales detalles del viaje que desea elegir, por lo que deben tomarse única y exclusivamente a título informativo como una base a lo programado, estando sujetas a posibles variaciones. Al contratar el viaje el cliente debe informarse de las reservas y precios concretos, así como el Itinerario definitivo confirmados, y antes de viajar firmar con la agencia el contrato de viaje combinado correspondiente

16

NUEVA ZELANDA A TU AIRE EN COCHE Y HOTEL

NUEVA ZELANDA A TU AIRE EN COCHE Y HOTEL NUEVA ZELANDA A TU AIRE EN COCHE Y HOTEL Kia Ora: Bienvenido a Nueva Zelanda! Situado en el hemisferio Sur y formado por dos islas: la Norte y la Sur, alberga 29 provincias de gran carácter y muy diferentes

Más detalles

NUEVA ZELANDA A TU AIRE EN CAMPERVAN

NUEVA ZELANDA A TU AIRE EN CAMPERVAN NUEVA ZELANDA A TU AIRE EN CAMPERVAN Kia Ora: Bienvenido a Nueva Zelanda! Situado en el hemisferio Sur y formado por dos islas: la Norte y la Sur, alberga 29 provincias de gran carácter y muy diferentes

Más detalles

Nueva Zelanda. A tu aire en coche y hotel

Nueva Zelanda. A tu aire en coche y hotel Nueva Zelanda A tu aire en coche y hotel Un paisaje que cambia dramáticamente a lo largo del camino, merece que se recorra a su aire y de una forma no estructurada. Del Norte al Sur iréis pasando por majestuosos

Más detalles

NUEVA ZELANDA A TU AIRE EN CAMPERVAN

NUEVA ZELANDA A TU AIRE EN CAMPERVAN NUEVA ZELANDA A TU AIRE EN CAMPERVAN Kia Ora: Bienvenido a Nueva Zelanda! Situado en el hemisferio Sur y formado por dos islas: la Norte y la Sur, alberga 29 provincias de gran carácter y muy diferentes

Más detalles

GUATEMALA EN ESENCIA Especial Semana Santa

GUATEMALA EN ESENCIA Especial Semana Santa GUATEMALA EN ESENCIA Especial Semana Santa Guatemala es famosa por sus vibrantes y elaboradas fiestas religiosas durante Semana Santa. Resalta el máximo esplendor de las actividades en la ciudad de Antigua.

Más detalles

CUBA HISTORIA, NATURALEZA Y CARIBE Salida especial en grupo en Semana Santa

CUBA HISTORIA, NATURALEZA Y CARIBE Salida especial en grupo en Semana Santa CUBA HISTORIA, NATURALEZA Y CARIBE Salida especial en grupo en Semana Santa Cuba es uno de los países con más tópicos del planeta. Ya sea para bien o para mal todos llegamos a la isla caribeña con un montón

Más detalles

VIAJE NUEVA ZELANDA A TU AIRE

VIAJE NUEVA ZELANDA A TU AIRE VIAJE NUEVA ZELANDA A TU AIRE Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Barcelona Singapur - A bordo 2 Singapur Auckland - Hotel 3 Auckland - Hotel 4 Auckland Waipoua - Hotel 5 Waipoa Kaitaia - Hotel 6 Kaitaia

Más detalles

VIAJE NUEVA ZELANDA A TU AIRE

VIAJE NUEVA ZELANDA A TU AIRE VIAJE NUEVA ZELANDA A TU AIRE Día 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Itinerario Barcelona Singapur Singapur Auckland Auckland Auckland Waipoua Waipoa Kaitaia Kaitaia Bay of Islands

Más detalles

Islandia Accesible PMR

Islandia Accesible PMR Islandia Accesible PMR Islandia adaptada para viajeros con movilidad reducida. Te damos coche adaptado, alojamiento CON baño, en hoteles y granjas/turismo rural; desayuno y una ruta personalizada y orientativa

Más detalles

Nueva Zelanda en autocaravana 14 días

Nueva Zelanda en autocaravana 14 días Nueva Zelanda en autocaravana 14 días Una oferta que permite recorrer nuestro hermoso pacífico país a un precio muy especial Fechas promocionales del 15 de abril al 20 de septiembre de 2015. El paquete

Más detalles

GUATEMALA EN ESENCIA Especial Semana Santa

GUATEMALA EN ESENCIA Especial Semana Santa GUATEMALA EN ESENCIA Especial Semana Santa Fecha de salida: Del 11 al 18 Abril 2017 Duración: 8 días (vuelos no incluidos) Precio por persona: 1.581 (Basado en 2 personas) Suplementos por persona: Habitación

Más detalles

Nueva Zelanda Nueva Zelanda y Cook Island

Nueva Zelanda Nueva Zelanda y Cook Island Nueva Zelanda - Nueva Zelanda y Cook Island DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Auckland Noche a bordo 2 En vuelo Noche a bordo 3 Auckland The Sebel Suites 4 Aucklad - Waitomo - Rotorua Princess Gate 5 Rotorua

Más detalles

CUBA LIBRE FLEXI DRIVE 8 DÍAS SALIDAS A DIARIO

CUBA LIBRE FLEXI DRIVE 8 DÍAS SALIDAS A DIARIO CUBA LIBRE FLEXI DRIVE 8 DÍAS SALIDAS A DIARIO Día Itinerario Alojamiento 1 Barcelona o Madrid La Habana Hotel 2 La Habana Hotel 3 La Habana Trinidad Hotel 4 Trinidad Hotel 5 Trinidad Cienfuegos - Varadero

Más detalles

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes Qué documentación necesito para viajar a Canadá? Para entrar a Canadá necesita un pasaporte válido y que esté vigente. Si la persona que viaja tiene menos de 18 años y no va acompañado

Más detalles

RUTA CENTROAMERICANA Guatemala, El Salvador y Nicaragua: principales ciudades coloniales Centroamericanas. Salidas regulares 2017

RUTA CENTROAMERICANA Guatemala, El Salvador y Nicaragua: principales ciudades coloniales Centroamericanas. Salidas regulares 2017 RUTA CENTROAMERICANA Guatemala, El Salvador y Nicaragua: principales ciudades coloniales Centroamericanas Salidas regulares 2017 ITINERARIO Día 1º: Llegada a Guatemala ciudad. Recepción en el aeropuerto

Más detalles

ISLANDIA Nueva Ruta. Aventura invernal en Islandia Cueva de hielo, auroras boreales y laguna Azul

ISLANDIA Nueva Ruta. Aventura invernal en Islandia Cueva de hielo, auroras boreales y laguna Azul ISLANDIA Nueva Ruta. Aventura invernal en Islandia Cueva de hielo, auroras boreales y laguna Azul Un viaje diferente. Toda una experiencia en un país soberbio como es Islandia. Nos adentraremos en una

Más detalles

Viaje a Maldivas OBSERVACIONES EL PRECIO INCLUYE EL PRECIO NO INCLUYE. Desde. Viaje a Islas Maldivas, un paraiso de paz y luz.

Viaje a Maldivas OBSERVACIONES EL PRECIO INCLUYE EL PRECIO NO INCLUYE. Desde. Viaje a Islas Maldivas, un paraiso de paz y luz. Viaje a Maldivas Desde 1.311 OBSERVACIONES Viaje a Islas Maldivas, un paraiso de paz y luz. Salidas diarias 5 noches de alojamiento. Pueden añadir noches extras Hotel a elección del cliente Régimen a elección

Más detalles

CUBA HISTORIA, NATURALEZA Y CARIBE Salida especial en grupo en Semana Santa

CUBA HISTORIA, NATURALEZA Y CARIBE Salida especial en grupo en Semana Santa CUBA HISTORIA, NATURALEZA Y CARIBE Salida especial en grupo en Semana Santa Fecha de salida: Del 8 al 15 Abril 2017 Precio por persona: 1.654 (Mínimo/Máximo: 15/20 personas.) Tasas y carburante con Cubana

Más detalles

TAILANDIA Norte de Tailandia

TAILANDIA Norte de Tailandia TAILANDIA Norte de Tailandia 1 Conocido como el País de la Sonrisa, Tailandia no deja de sorprender a todos los viajeros que deciden acercarse a uno de los destinos más internacionales de Asia. La hospitalidad,

Más detalles

PROGRAMA VEN Á NEVE 2014

PROGRAMA VEN Á NEVE 2014 PROGRAMA VEN Á NEVE 2014 El programa de Esquí en Andorra, Ven á Neve 2014 está organizado por la agencia de viajes Costa este de Turismo S.L. sita en la calle María Puga Cerdido nº3 bajo 2 Drcha. en colaboración

Más detalles

Islandia Maravillas de Islandia

Islandia Maravillas de Islandia Islandia Maravillas de Islandia Descubra las mayores atracciones de Islandia. Espectacular país que ofrece una fabulosa y variada gama de paisajes gracias a su gran actividad volcánica. La fauna y la flora

Más detalles

RUTA COLONIAL CENTROAMERICANA Guatemala, El Salvador y Nicaragua: disfruta de las principales ciudades coloniales Centroamericanas SALIDA ESPECIAL EN

RUTA COLONIAL CENTROAMERICANA Guatemala, El Salvador y Nicaragua: disfruta de las principales ciudades coloniales Centroamericanas SALIDA ESPECIAL EN RUTA COLONIAL CENTROAMERICANA Guatemala, El Salvador y Nicaragua: disfruta de las principales ciudades coloniales Centroamericanas SALIDA ESPECIAL EN GRUPO ITINERARIO 5 Septiembre: Vuelo Ciudad de origen

Más detalles

NORTE DE TAILANDIA ITINERARIO

NORTE DE TAILANDIA ITINERARIO NORTE DE TAILANDIA Conocido como el País de la Sonrisa, Tailandia no deja de sorprender a todos los viajeros que deciden acercarse a uno de los destinos más internacionales de Asia. La hospitalidad, su

Más detalles

GHANA Salida especial semana santa

GHANA Salida especial semana santa GHANA Salida especial semana santa ITINERARIO: 8 abril: Madrid / Barcelona Accra Vuelo con destino a Accra. Llegada y traslado al hotel; presentación del grupo y explicación del viaje. 9 abril: Accra Ho

Más detalles

08 días / 07 noches. ***Compras vigente hasta el 31 Agosto 2017***

08 días / 07 noches. ***Compras vigente hasta el 31 Agosto 2017*** Deléitate con Sofitel Temporada Baja ***Compras vigente hasta el 31 Agosto 2017*** 08 días / 07 noches Volcanes, sol, arena, mar y una abundante vegetación, son los ingredientes perfectos que nos sorprenderán

Más detalles

Seychelles al Completo

Seychelles al Completo Seychelles al Completo * Precios válidos para compras con 50 días de anticipación en relación a la fecha del viaje. 11 días / 10 noches La mejor imagen de paraíso terrenal: un archipiélago de 115 islas

Más detalles

ISLANDIA / UNICA SALIDA TIERRA DE AGUA Y FUEGO

ISLANDIA / UNICA SALIDA TIERRA DE AGUA Y FUEGO ISLANDIA / UNICA SALIDA TIERRA DE AGUA Y FUEGO del 02 al 09 agosto 2011 / 8 días - 7 noches Desde su bella capital Reykiavik, hasta sus volcanes que inspiraron a Julio Verne en su famoso libro al centro

Más detalles

ISLANDIA Auroras boreales en Islandia Salidas regulares

ISLANDIA Auroras boreales en Islandia Salidas regulares ISLANDIA Auroras boreales en Islandia Salidas regulares 2017-18 Icebergs, aguas termales y volcanes que dominan el precioso paisaje del sur del país están incluidos en este viaje. En esta aventura, descubrirá

Más detalles

ISLANDIA Fantasías de Invierno Salidas Regulares

ISLANDIA Fantasías de Invierno Salidas Regulares ISLANDIA Fantasías de Invierno Salidas Regulares 2017-18 Salida regular de una semana, de sábado a sábado. Un recorrido por la fascinante costa sur de Islandia, donde tendrá la ocasión de disfrutar de

Más detalles

NUEVA ZELANDA :: octubre 2018

NUEVA ZELANDA :: octubre 2018 NUEVA ZELANDA :: octubre 2018 Fechas: del 15 oct 2018 al 22 oct 2018 Viaja a uno de los países más impactantes del planeta: Nueva Zelanda. El precio incluye vuelo desde Los Ángeles, alojamiento y un paseo

Más detalles

ISLA NORTE E ISLA SUR CON PARADA EN SINGAPORE

ISLA NORTE E ISLA SUR CON PARADA EN SINGAPORE ISLA NORTE E ISLA SUR CON PARADA EN SINGAPORE Un viaje a Nueva Zelanda en alquiler de coche para conocer minuciosamente este increíble país. Incluimos un itinerario por las 2 islas de este país: en la

Más detalles

Especial Luna de Miel en Zanzíbar con Hotel Hideaway of Nungwi

Especial Luna de Miel en Zanzíbar con Hotel Hideaway of Nungwi Especial Luna de Miel en Zanzíbar con Hotel Hideaway of Nungwi 06 días / 05 noches Relájese y disfrute de una nueva manera cada día, con los servicios ofrecidos por Hideaway of Nungwi y su impresionante

Más detalles

de un cómodo recorrido sin apenas desniveles. Tiempo: sobre 4/5 horas con descansos incluidos). DÍA 2: LOS OASIS DEL DESIERTO TRASLADO A GUADIX

de un cómodo recorrido sin apenas desniveles. Tiempo: sobre 4/5 horas con descansos incluidos). DÍA 2: LOS OASIS DEL DESIERTO TRASLADO A GUADIX de un cómodo recorrido sin apenas desniveles. Tiempo: sobre 4/5 horas con descansos incluidos). DÍA 2: LOS OASIS DEL DESIERTO TRASLADO A GUADIX Nuestro periplo desértico va tocando a su fin. Tras el desayuno

Más detalles

Dubai Ciudad del Futuro

Dubai Ciudad del Futuro Dubai Ciudad del Futuro Desde 521 OBSERVACIONES Dubai Ciudad del Futuro nos ofrece una visita a la ciudad de mayor crecimiento mundial. Duración: Paquete base 3 noches. Puede añadir noches extras - Salidas:

Más detalles

Navidad en Nueva York

Navidad en Nueva York Navidad en Nueva York Viajar a Nueva York en Navidad es una experiencia inolvidable y el escenario perfecto para pasar unos días de película. Miles de luces de colores, enormes árboles con originales adornos,

Más detalles

Ficha viaje. Isla Surf, self drive, Tierra de Glaciares

Ficha viaje. Isla Surf, self drive, Tierra de Glaciares Tfno: 688918813 Email: reservas@dance-travel.com Web: http://www.dance-travel.com/ Ficha viaje Isla Surf, self drive, Tierra de Glaciares Circuito de 8 días por Nueva Zelanda visitando Christchurch, Mount

Más detalles

Azores Ballenas y Delfines

Azores Ballenas y Delfines Azores Ballenas y Delfines 8 días -7 noches Especial Singles Del 21 al 28 de Agosto Es uno de los últimos paraísos aún vírgenes en medio del Atlántico, una experiencia única nadando con delfines y observando

Más detalles

Oferta Dubai y Abu Dhabi Maravilloso

Oferta Dubai y Abu Dhabi Maravilloso Oferta Dubai y Abu Dhabi Maravilloso Desde 600 OBSERVACIONES Oferta única para reservar ahora un viaje a Dubai y Abu Dhabi y disfrutar de una experiencia inigualable en los Emiratos Árabes. EL PRECIO INCLUYE

Más detalles

programa Incluye espectacular excursión a la Isla del Sur.

programa Incluye espectacular excursión a la Isla del Sur. Trimestre Escolar Nueva Zelanda 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO JÓVENES GRUPOS CON MONITOR Trimestre Escolar Nueva Zelanda Nueva Zelanda DE 1 3 A 1 8 A ÑO S ING L É S FA MIL IA programa La población

Más detalles

POLÍTICAS GENERALES. Sólo está disponible bajo disponibilidad y reserva previa, lo que implica un coste adicional.

POLÍTICAS GENERALES. Sólo está disponible bajo disponibilidad y reserva previa, lo que implica un coste adicional. POLÍTICAS GENERALES HORARIOS LLEGADA Check-in a partir de las 14h. SALIDA Check-out hasta las 12h. POLÍTICA DE CHECK-IN ANTICIPADO: Sólo está disponible bajo disponibilidad y reserva previa, lo que implica

Más detalles

Ficha viaje. Costa Rica Elemental en 4x4 vuelos incluidos

Ficha viaje. Costa Rica Elemental en 4x4 vuelos incluidos Tfno: 954876084 Email: reservas@travelquinto.com Web: https://www.travelquinto.com/ Ficha viaje Costa Rica Elemental en 4x4 vuelos incluidos Circuito de 9 días por Costa Rica visitando San José, Tortuguero,

Más detalles

Celebra la Magia en Moorea

Celebra la Magia en Moorea Celebra la Magia en Moorea 08 días / 07 noches Una oportunidad de descansar en el paraíso, con sus increíbles playas de arenas blancas y su espectacular paisaje, Moorea nos entrega su herencia de un pasado

Más detalles

VIAJE A TURQUIA 6 DIAS 5 NOCHES ESPECIAL SEMANA SANTA ESTAMBUL

VIAJE A TURQUIA 6 DIAS 5 NOCHES ESPECIAL SEMANA SANTA ESTAMBUL VIAJE A TURQUIA 6 DIAS 5 NOCHES ESPECIAL SEMANA SANTA ESTAMBUL Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Barcelona Estambul Hotel 2 Estambul D Hotel 3 Estambul D Hotel 4 Estambul D Hotel 5 Estambul D Hotel

Más detalles

DAKHLA/ MARRUECOS PRECIOS / 2014 ALOJAMIENTOS PÁG 1 DE 7>

DAKHLA/ MARRUECOS PRECIOS / 2014 ALOJAMIENTOS PÁG 1 DE 7> ALOJAMIENTOS PÁG 1 DE 7> Desde Gran Canaria: CAMP ATTITUDE>> http://www.viajeskitesurf.com/destinos/atlantico/marruecos-dakhla/hoteles/413 16 nov. al 19 dic. 1 al 30 junio 1 al 30 sept. Temporada promoción

Más detalles

11 de agosto de 2018.

11 de agosto de 2018. Salidas desde Madrid y Barcelona el 11 de Agosto 2018 Regreso el 25 de Agosto 2018 Viaje completo de 15 días Mundomar Cruceros ha preparado para usted un programa para complementar su crucero y conocer

Más detalles

C/ Bergara, 11 20005 San Sebastián Tel: 943 440 420 E_mail: clientes@viajaralacarta.com cicma 2186

C/ Bergara, 11 20005 San Sebastián Tel: 943 440 420 E_mail: clientes@viajaralacarta.com cicma 2186 NUEVA ZELANDA A TU AIRE 2015-2016 Nueva Zelanda es el país ideal para viajar a vuestro aire entre los paisajes espectaculares del Señor de los Anillos y The Hobbit. Os ofrecemos 2 opciones para viajar:

Más detalles

ESTADOS UNIDOS 2016 En Busca de los Paisajes Otoñales de Utah Viaje fotográfico a la Naturaleza

ESTADOS UNIDOS 2016 En Busca de los Paisajes Otoñales de Utah Viaje fotográfico a la Naturaleza ESTADOS UNIDOS 2016 En Busca de los Paisajes Otoñales de Utah Viaje fotográfico a la Naturaleza Para los amantes del Paisaje y la Fotografía, en este viaje por el estado de Utah, visitaremos algunos de

Más detalles

Una ruta concisa que nos llevará a dos de los lugares más carismáticos de Sudáfrica, Cape Town y el Famoso Parque Nacional Kruger.

Una ruta concisa que nos llevará a dos de los lugares más carismáticos de Sudáfrica, Cape Town y el Famoso Parque Nacional Kruger. Promoción Sudáfrica 07 días / 06 noches Una ruta concisa que nos llevará a dos de los lugares más carismáticos de Sudáfrica, Cape Town y el Famoso Parque Nacional Kruger. Programa incluye Asistencia y

Más detalles

Descubriendo Croacia. Programa Exclusivo Fly & Drive en hoteles con Encanto. Vuelos directos desde Valencia

Descubriendo Croacia. Programa Exclusivo Fly & Drive en hoteles con Encanto. Vuelos directos desde Valencia Descubriendo Croacia Programa Exclusivo Fly & Drive en hoteles con Encanto Vuelos directos desde Valencia Salidas: 5, 12, 19 y 26 Julio; 2, 9, 16 y 23 agosto 2016 ITINERARIO RECOMENDADO 1, Valencia Dubrovnik

Más detalles

COMBINADO: HABANA VARADERO

COMBINADO: HABANA VARADERO COMBINADO: HABANA VARADERO Desde: 765 por pax (9 días / 7 noches) 07 ENE N EXTRA N EXTRA 25 ENE N EXTRA N EXTRA 01 FEB N EXTRA N EXTRA 24 ENE 31 ENE 21 MAR HOTEL LA HABANA (3 NOCHES) HOTEL VARADERO (4

Más detalles

Maeva Tahiti. Maeva Tahiti Vigencias Single Doble al USD USD al USD USD 3.

Maeva Tahiti. Maeva Tahiti Vigencias Single Doble al USD USD al USD USD 3. 08 días / 07 noches Maeva Tahiti Polinesia ofrecen tranquilidad, el ambiente necesario para lograr un verdadero descanso. La desconexión con el lugar de trabajo es total y no existe la sobre estimulación

Más detalles

Ficha viaje. OFERTA exclusiva Santo Tomé y Príncipe COMBINADO 3 ISLAS Salidas desde ESPAÑA

Ficha viaje. OFERTA exclusiva Santo Tomé y Príncipe COMBINADO 3 ISLAS Salidas desde ESPAÑA Tfno: +34 910 31 24 40 // +34 930 12 08 65 Email: clientes@lusoviajes.com Web: http://www.lusoviajes.com/ Ficha viaje OFERTA exclusiva Santo Tomé y Príncipe COMBINADO 3 ISLAS Salidas desde ESPAÑA Oferta

Más detalles

Cantabria y Asturias multiaventura

Cantabria y Asturias multiaventura Cantabria y Asturias multiaventura º Junio de 2017 Presupuesto para Ceo Mogan 21 estudiantes de pago Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés Programa de viaje Día 16junio. Gran Canaria Bilbao

Más detalles

Ficha viaje. Mar Rojo Ruta Norte y Luxor agosto 2017

Ficha viaje. Mar Rojo Ruta Norte y Luxor agosto 2017 Tfno: +34 606 903 639 Email: reservas@viajesbuceo.com Web: http://www.viajesbuceo.com/ Ficha viaje Mar Rojo Ruta Norte y Luxor 18-27 agosto 2017 Precio 1.590 eur más tasas aéreas (aprox 170 eur). Viaje

Más detalles

CROACIA EN VELERO: 10 DÍAS

CROACIA EN VELERO: 10 DÍAS CROACIA EN VELERO: 10 DÍAS D- Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Barcelona/ Madrid Q Split - Hotel 2 Split Makarsa D-C Barco 3 Makarsa Mijet D-A Barco 4 Mijet - Dubrovnik D-A Barco 5 Dubrovnik - Trstenik

Más detalles

MALDIVAS- DUBAI RESUMEN VIAJE

MALDIVAS- DUBAI RESUMEN VIAJE MALDIVAS- DUBAI Un viaje a medida combinando Maldivas con Dubái. En este viaje podrá disfrutar de la belleza que ofrece este conjunto de islas situadas en el océano Índico, todo un paraíso con 2000 atolones,

Más detalles

ISLA NORTE E ISLA SUR AL COMPLETO

ISLA NORTE E ISLA SUR AL COMPLETO ISLA NORTE E ISLA SUR AL COMPLETO Tarannà ofrece un viaje a Nueva Zelanda en alquiler de coche para conocer extensamente este increíble país. El viaje incluye un itinerario por las 2 islas de este país,

Más detalles

GHANA Salida especial

GHANA Salida especial GHANA Salida especial Akwaaba! Bienvenidos a Ghana! Este pequeño país tropical de África occidental limita al Norte con Burkina Faso, al Este con Togo, al Oeste con Costa de Marfil y al Sur con el Golfo

Más detalles

BURKINA Salida especial

BURKINA Salida especial BURKINA Salida especial El nombre de Burkina Faso (antiguo Alto Volta) quiere decir patria de hombres íntegros y viene del término mooré burkina (hombres íntegros, honestos) y de la voz dyula faso (patria).

Más detalles

Ficha viaje. Safari Kenia + Playas de Zanzíbar (Vuelo incluido)

Ficha viaje. Safari Kenia + Playas de Zanzíbar (Vuelo incluido) Tfno: 947 80 00 87 Email: reservas@planetaviajero.es Web: http://www.planetaviajero.es/ Ficha viaje Safari Kenia + Playas de Zanzíbar (Vuelo incluido) Vive la gran aventura africana con un hermoso safari

Más detalles

CUBA:: Año Nuevo 2018 Fechas: 31 dic ene 2018

CUBA:: Año Nuevo 2018 Fechas: 31 dic ene 2018 CUBA:: Año Nuevo 2018 Fechas: del 31 dic 2017 al 06 ene 2018 Recibe el 2018 descubriendo la famosa cultura cubana y gozando de sus playas en Varadero :: EL PLAN :: >> 31 de diciembre - Salida desde Monterrey

Más detalles

Nueva Zelanda. Luna de miel. hasta7% descuento venta anticipada. 12 días. Precio final desde 4.192

Nueva Zelanda. Luna de miel. hasta7% descuento venta anticipada. 12 días. Precio final desde 4.192 Luna de miel hasta7% descuento venta anticipada 2 NOCHES AUCKLAND 1 NOCHE ROTORUA 1 NOCHE LAGO TEKAPO 1 NOCHE WANAKA 3 NOCHES QUEENSTOWN Nueva Zelanda Precio final desde 4.192 12 días Enero: 2, 9, 16,

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. CABO VERDE, ISLA DE SAL Especial Salidas desde Madrid VIA CANARIAS DÍA 1 - MADRID / SAL DIA 2 - SAL DIA 3 - SAL

Resumen del viaje. Ficha viaje. CABO VERDE, ISLA DE SAL Especial Salidas desde Madrid VIA CANARIAS DÍA 1 - MADRID / SAL DIA 2 - SAL DIA 3 - SAL Tfno: +34 910 31 24 40 // +34 930 12 08 65 Email: clientes@lusoviajes.com Web: http://www.lusoviajes.com/ Ficha viaje CABO VERDE, ISLA DE SAL Especial Salidas desde Madrid VIA CANARIAS Oferta de Viaje

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. CABO VERDE, ISLA DE SAL Especial Salidas desde Madrid VIA CANARIAS DÍA 1 - MADRID / SAL DIA 2 - SAL DIA 3 - SAL

Resumen del viaje. Ficha viaje. CABO VERDE, ISLA DE SAL Especial Salidas desde Madrid VIA CANARIAS DÍA 1 - MADRID / SAL DIA 2 - SAL DIA 3 - SAL Tfno: +34 910 31 24 40 // +34 930 12 08 65 Email: clientes@lusoviajes.com Web: http://www.lusoviajes.com/ Ficha viaje CABO VERDE, ISLA DE SAL Especial Salidas desde Madrid VIA CANARIAS Oferta de Viaje

Más detalles

Sensaciones Polinésicas *Programa valido para compras con 120 dias de anticipación a la fecha del viaje.

Sensaciones Polinésicas *Programa valido para compras con 120 dias de anticipación a la fecha del viaje. Sensaciones Polinésicas *Programa valido para compras con 120 dias de anticipación a la fecha del viaje. 08 días / 07 noches Polinesia ofrecen tranquilidad, el ambiente necesario para lograr un verdadero

Más detalles

Hotel Neruda 4* Normal $ $ Hotel Neruda 4* La Polar $ $

Hotel Neruda 4* Normal $ $ Hotel Neruda 4* La Polar $ $ CLÁSICOS DEL FÚTBOL CHILENO 2018 COLO COLO v/s UNIVERSIDAD CATOLICA SABADO 31 DE MARZO 2018 ESTADIO MONUMENTAL 12:00 HRS - SANTIAGO PROGRAMA DE 1 NOCHE DEL 30 AL 31 DE MARZO Programa válido para las ciudades

Más detalles

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes 1. Qué documentación necesito para viajar a Bruselas? Los ciudadanos de la UE pueden visitar Bélgica con el documento de identidad válido para estancias fuera del país de origen. Los

Más detalles

COMITÉ DE PROBLEMAS DE PRODUCTOS BÁSICOS GRUPO INTERGUBERNAMENTAL SOBRE EL BANANO Y LAS FRUTAS TROPICALES. Quinta reunión

COMITÉ DE PROBLEMAS DE PRODUCTOS BÁSICOS GRUPO INTERGUBERNAMENTAL SOBRE EL BANANO Y LAS FRUTAS TROPICALES. Quinta reunión Marzo de 2011 S COMITÉ DE PROBLEMAS DE PRODUCTOS BÁSICOS GRUPO INTERGUBERNAMENTAL SOBRE EL BANANO Y LAS FRUTAS TROPICALES Quinta reunión Yaundé (Camerún), 3-5 de mayo de 2011 Nota de información práctica

Más detalles

Especial Luna de Miel en Mauricio

Especial Luna de Miel en Mauricio Especial Luna de Miel en Mauricio 08 días / 07 noches Sus deseos son órdenes para nosotros! Relájese y disfrute de esta maravillosa etapa juntos como recién casados y disfrute de una Luna de Miel sin igual

Más detalles

Polinesia Total. 15 días / 14 noches

Polinesia Total. 15 días / 14 noches Polinesia Total. 15 días / 14 noches Polinesia ofrecen tranquilidad, el ambiente necesario para lograr un verdadero descanso. La desconexión con el lugar de trabajo es total y no existe la sobre estimulación

Más detalles

Anticipa tu Luna de Miel Polinesia Romántica *Programa valido para compras con 120 dias de anticipación a la fecha del viaje.

Anticipa tu Luna de Miel Polinesia Romántica *Programa valido para compras con 120 dias de anticipación a la fecha del viaje. Anticipa tu Luna de Miel Polinesia Romántica *Programa valido para compras con 120 dias de anticipación a la fecha del viaje. 08 días / 07 noches Una oportunidad de descansar en el paraíso, con sus increíbles

Más detalles

BURKINA FASO Salida especial

BURKINA FASO Salida especial BURKINA FASO Salida especial El nombre de Burkina Faso (antiguo Alto Volta) quiere decir patria de hombres íntegros y viene del término mooré burkina (hombres íntegros, honestos) y de la voz dyula faso

Más detalles

Suiza y Liechtenstein

Suiza y Liechtenstein Suiza y Liechtenstein Programa diario de mayo a octubre desde Valencia en vuelo directo Fly & Drive, Vacaciones en Libertad! ITINERARIO RECOMENDADO: Día 1º: Valencia-Zúrich Salida de Valencia en avión

Más detalles

Islandia 2016 Circuito guiado Salida especial Navidad

Islandia 2016 Circuito guiado Salida especial Navidad Islandia 2016 Circuito guiado Salida especial Navidad Itinerario 23 Diciembre: Madrid - Keflavík Capital más septentrional del mundo Restaurantes deliciosos Presentación a la hora indicada en el aeropuerto

Más detalles

Nueva Zelanda. programa. Incluye espectacular excursión a la Isla del Sur.

Nueva Zelanda. programa. Incluye espectacular excursión a la Isla del Sur. Trimestre%20Escolar%20Nueva%20Zelanda 1 de 5 JÓVENES GRUPOS CON MONITOR Trimestre Escolar Nueva Zelanda Nueva Zelanda DE 1 3 A 1 8 A ÑO S ING L É S FA MIL IA programa La población de Nueva Zelanda es aproximadamente

Más detalles

Oferta Mauricio Todo Incluido 5*

Oferta Mauricio Todo Incluido 5* Oferta Mauricio Todo Incluido 5* Viaja a la Isla de los Dodos: Isla Mauricio y disfruta de una inolvidable estancia en un bonito hotel de 5* en régimen de Todo Incluido y descubre esta fascinante isla,

Más detalles

VIAJE A CUBA FLY & DRIVE EN PRIVADO

VIAJE A CUBA FLY & DRIVE EN PRIVADO VIAJE A CUBA FLY & DRIVE EN PRIVADO Día Itinerario Comidas Alojamiento Día 1 Barcelona Q La Habana Casa particular Día 2 La Habana D Casa particular Día 3 La Habana D Casa particular Día 4 La Habana Viñales

Más detalles

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes 1. Qué documentación necesito para viajar a Nueva Zelanda? Para entrar en el país es necesario portar el pasaporte con validez de 6 meses posterior a la fecha prevista de salida del

Más detalles

Tanzania Safari Jambo

Tanzania Safari Jambo Tanzania Safari Jambo DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Arusha Mt Meru Game Lodge 2 Arusha - Sinya Kambi ya Tembo 3 Sinya Kambi ya Tembo 4 Sinya - Tarangire Maramboi Tented Camp 5 Tarangire - Lago Manyara

Más detalles

MONGOLIA Festival Naadam, Desierto del Gobi, Kharakorum y Lago Khuvsgul SALIDA ESPECIAL EN GRUPO

MONGOLIA Festival Naadam, Desierto del Gobi, Kharakorum y Lago Khuvsgul SALIDA ESPECIAL EN GRUPO MONGOLIA Festival Naadam, Desierto del Gobi, Kharakorum y Lago Khuvsgul SALIDA ESPECIAL EN GRUPO Mongolia cuenta con lugares únicos y maravillosos. El desierto de Gobi (donde con gran probabilidad se pueden

Más detalles

ISLANDIA Auroras boreales en Islandia Salidas regulares

ISLANDIA Auroras boreales en Islandia Salidas regulares ISLANDIA Auroras boreales en Islandia Salidas regulares 2018-19 Descubra las maravillas naturales del sur de Islandia. Icebergs, aguas termales y volcanes dominan el precioso paisaje de Islandia. En este

Más detalles

Tfno: (+34) Web: Ficha viaje. Incluye Vuelos Internacionales.

Tfno: (+34) Web:  Ficha viaje. Incluye Vuelos Internacionales. Tfno: (+34) 984063851 Email: reservas@gourmety.com Web: http://www.gourmety.com/ Ficha viaje Viaje Costa Oeste Estados Unidos en Mustang - Categoria Superior Recorremos la Costa Oeste de Estados Unidos

Más detalles

PROPUESTA HOTELES Y TIQUETES SIMPOSIO SAN ANDRES ISLAS

PROPUESTA HOTELES Y TIQUETES SIMPOSIO SAN ANDRES ISLAS PROPUESTA HOTELES Y TIQUETES SIMPOSIO SAN ANDRES ISLAS Reciban un atento saludo del COLEGIO DE JUECES Y FISCALES DE BOGOTA. Les estamos enviando la propuesta de VIAJES FALABELLA para el XXV SIMPOSIO NACIONAL

Más detalles

Luna de Miel Maldivas Todo Incluido H. Kuredu

Luna de Miel Maldivas Todo Incluido H. Kuredu Luna de Miel Maldivas Todo Incluido H. Kuredu Disfruta de tu viaje de Novios en el paraíso de las Islas Maldivas. Espectaculares playas de fina arena blanca y aguas turquesas, te esperan para vivir una

Más detalles

JAPON Nueva Ruta. A tu aire Salidas regulares 2018

JAPON Nueva Ruta. A tu aire Salidas regulares 2018 JAPON Nueva Ruta. A tu aire Salidas regulares 2018 Viaje que nos permite conocer tanto las ciudades más modernas de Japón como son Tokyo y Osaka, así como Kyoto, que destaca por su elegancia y el respeto

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA. Responsabilidades. Precios y Tarifas

TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA. Responsabilidades. Precios y Tarifas TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA Responsabilidades Guess Travel, S.A. de C.V., Agencia de viajes, actúa únicamente como agente intermediario para los clientes. Su función es la de concertar los servicios

Más detalles

DAKHLA> SEMANA SANTA 2013 MADRID, BARCELONA, VALENCIA, MALAGA Y LISBOA 23 AL 31 MARZO

DAKHLA> SEMANA SANTA 2013 MADRID, BARCELONA, VALENCIA, MALAGA Y LISBOA 23 AL 31 MARZO DAKHLA> SEMANA SANTA 2013 MADRID, BARCELONA, VALENCIA, MALAGA Y LISBOA 23 AL 31 MARZO desde 849 /PERS/7 NOCHES 5º AÑO - DAKHLA SEMANA SANTA 2013> Si otros años no has podido apuntarte, no lo dudes, este

Más detalles

GHANA Salidas regulares 2018

GHANA Salidas regulares 2018 GHANA Salidas regulares 2018 Akwaaba! Bienvenidos a Ghana! Este pequeño país tropical de África occidental limita al Norte con Burkina Faso, al Este con Togo, al Oeste con Costa de Marfil y al Sur con

Más detalles

Ficha viaje. Costa Rica Verde (Fly and Drive en 4x4)

Ficha viaje. Costa Rica Verde (Fly and Drive en 4x4) Tfno: 688852505 Email: info@getxotours.com Web: http://www.getxotours.com/ Ficha viaje Costa Rica Verde (Fly and Drive en 4x4) Circuito de 8 días por Costa Rica visitando Liberia, P.N. Rincón de la Vieja,

Más detalles

Tfno: Web: Ficha viaje

Tfno: Web:  Ficha viaje Tfno: 923 54 17 97 Email: viajes@toursan.com Web: http://www.toursan.com/ Ficha viaje Costa Rica Verde (Fly and Drive en 4x4) Circuito de 8 días por Costa Rica visitando Liberia, P.N. Rincón de la Vieja,

Más detalles

SALTO DEL RIO NERVIÓN

SALTO DEL RIO NERVIÓN SALTO DEL RIO NERVIÓN Hayedos de Monte Santiago Hayedo Río Purón y P. Nat. de Valderejo Frías y Las Merindades de Burgos (Burgos/Álava) Puente del Pilar 2018: 12 al 14 de octubre 2018 3 días/2 noches El

Más detalles

AVENTURA EN SAN MIGUEL Multiaventura en las Azores

AVENTURA EN SAN MIGUEL Multiaventura en las Azores AVENTURA EN SAN MIGUEL Multiaventura en las Azores Salida especial Semana Santa Fecha de salida: Del 8 al 15 de abril 2.017 Duración: 8 días Precio por persona: 1.047 (Mínimo 10 personas/máximo 14 personas)

Más detalles

CAMPING-CAR. A) UNITED CAMPERVANS (camping-car con menos de 3 años de antigüedad) : tarifa por día en Euro :

CAMPING-CAR. A) UNITED CAMPERVANS (camping-car con menos de 3 años de antigüedad) : tarifa por día en Euro : PAQUETE KIWI CARAVANA (Vuelo + Alquiler de Autocaravana) DURANTE LA COPA DEL MUNDO DE RUGBY EN NUEVA ZELANDA CON NUEVA ZELANDA VIAJES Y UNITED CAMPERVANS 1) Tarifas y condiciones United Campervans (*)

Más detalles

TRAVESÍA DEL GLACIAR VATNAJÖKULL - 16 días Código: TR152

TRAVESÍA DEL GLACIAR VATNAJÖKULL - 16 días Código: TR152 TRAVESÍA DEL GLACIAR VATNAJÖKULL - 16 días Código: TR152 Un viaje que no se pueden perder los amantes de las regiones árticas. Haremos una impresionante expedición en el glaciar Vatnajökull, el más grande

Más detalles

SENDA del CARES Lagos de Covadonga Cangas de Onís Arena de Cabrales - P. Nac. Picos de Europa (Asturias)

SENDA del CARES Lagos de Covadonga Cangas de Onís Arena de Cabrales - P. Nac. Picos de Europa (Asturias) SENDA del CARES Lagos de Covadonga Cangas de Onís Arena de Cabrales - P. Nac. Picos de Europa (Asturias) Puente San Isidro: 13-14-15 de mayo 2017 3 días/2 noches - Senderismo dificultad baja/media, naturaleza

Más detalles

Sydney & Alrededores Vigencias Single Doble Triple

Sydney & Alrededores Vigencias Single Doble Triple Sydney & Alrededores 09 días / 08 noches Desde la excéntrica ciudad a la paz de las montañas para terminar con la brisa de la playa, este recorrido contempla lo más atractivo del estado de New South Wales

Más detalles

Ficha viaje. Costa Rica Verde (Fly and Drive en 4x4)

Ficha viaje. Costa Rica Verde (Fly and Drive en 4x4) Tfno: 923-27.24.64 Email: infosalamanca@pisamundo.com Web: http://salamanca.pisamundo.com/ Ficha viaje Costa Rica Verde (Fly and Drive en 4x4) Circuito de 8 días por Costa Rica visitando Liberia, P.N.

Más detalles