Presentación Personal

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Presentación Personal"

Transcripción

1 Presentación Personal

2 Presentación Personal Proyectar una imagen excelente e impecable en todas sus facetas es un ideal de cada empresa y esto se logra con la participación activa de todos sus colaboradores. En la ESE Hospital del Sur, no podemos ser la excepción, por eso lo invitamos a conservar siempre una excelente presentación personal, contribuyendo a fortalecer nuestra imagen de empresa. Una buena imagen personal le otorga más confianza y seguridad en si mismo, permitiendo que ejecute con más ánimo y eficacia las tareas a su cargo, logrando que los demás, tanto usuarios como compañeros de trabajo se sientan honrados y apreciados por su presencia, esto redundará en estímulos para el futuro. Cuando hablamos de la Imagen personal, hacemos referencia a: vestuario, accesorios, maquillaje, cortes de cabello y cuidado de nuestro cuerpo. Nuestra presentación personal debe trasmitir la apariencia de aseo, pulcritud, recato, orden, sobriedad y elegancia. Esperamos que cada uno de nosotros refleje en su imagen personal, lo que el Hospital desea proyectar a clientes y usuarios, que en cada contacto demostremos la calidad de institución de salud que somos, pues de la forma como se atienda a las personas, dependerá no sólo la buena imagen del Hospital, sino también la confianza en nuestros servicios y la comprensión en los momentos críticos.

3 Siéntase comprometido con el mantenimiento y el fortalecimiento de nuestra imagen, identificándose con la aplicación de las reglas y consejos que se presentan en este manual, los cuales son una ayuda para lograr una excelente imagen tanto al interior como al exterior de nuestro Hospital.

4 Recomendaciones Generales para Damas y Caballeros

5 ASEO PERSONAL Diariamente deberemos realizar el aseo personal antes de ingresar a la jornada laboral y procurar mantener los dientes sanos y un aliento fresco. VELLO CORPORAL Los caballeros deben llevar la barba afeitada diariamente y si tiene bigote, arreglado periódicamente. Por higiene y presentación las damas deberán depilarse los vellos de las piernas, axilas y bigote.

6 UÑAS Mantenga sus uñas limpias y bien pintadas. Las mujeres deben utilizar esmaltes en tonos sobrios, nunca escarchados, fluorescentes. Recuerde que éstas no se deben llevar a medio pintar. El personal asistencial debe llevar las uñas cortas y si están maquilladas deben ser con colores blancos o transparentes y si están decoradas deben ser de color blanco. Quienes laboran en el área administrativa pueden utilizar tonos oscuros e igualmente pueden llevar decorado. Los hombres pueden usar esmalte transparente. MAQUILLAJE Las damas deben maquillarse discretamente, utilizando bases, polvos, sombras, delineador, rubor y labial que le permitan una apariencia fresca y natural de acuerdo con su cutis, edad y hora del día. Su condición deberá ser verificada durante la jornada de trabajo y retocado si es necesario, pero nunca en público.

7 ACCESORIOS Mantenga limpios y en buen estado sus zapatos, correas y bolsos. Procure combinar bien los accesorios con los colores de sus prendas. Los tatuajes y piercings, NO son bien vistos. El exceso de joyas y accesorios restan elegancia a las prendas e igualmente son fuente de posibles infecciones, por tal motivo en el área asistencial sólo se permite el uso de reloj y aretes. No se permite el uso de aretes en el personal masculino.

8 EL CABELLO Las damas NO deben recoger el cabello con lápices o lapiceros y los elementos utilizados para recogerlo, debe ser de un color que armonice con el vestuario. El personal femenino que labore en urgencias, hospitalización, odontología y laboratorio deberá estar siempre con el cabello recogido. Igualmente el personal de servicios generales. Si utiliza tinturas, recuerde retocar su raíz periódicamente. El personal masculino no debe tinturar su cabello en tonalidades diferentes al color natural.

9 ROPA INTERIOR Nunca lleve ropa interior oscura si su camisa o traje es claro. Los hombres deben utilizar camiseta interior, preferiblemente con manga y cuello redondo, éstas no deben tener estampados.

10 El Uniforme

11 El uniforme es un instrumento de trabajo, es la representación e imagen de la empresa para la cual se labora, por eso resulta indispensable usarlo de manera correcta y adecuada, llevándolo con orgullo y compromiso. El personal administrativo tanto hombres como mujeres, mientras se encuentren en jornada laboral de lunes a sábado, deben utilizar el uniforme corporativo de acuerdo a los días establecidos para cada prenda. Los uniformes siempre identifican al personal de la institución, por tal motivo no se debe ir con ellos a lugares públicos o a eventos sociales. Los trajes deberán ser impecables (limpios, sin arrugas ni descosidos), cuídelos para que no aparezca el efecto de los desodorantes en la zona de las axilas. No se deben colocar botones diferentes. Evite usarlo si está manchado o sucio, debe tener todos los botones y el dobladillo perfectamente cosido. Se debe portar el carné en todo momento dentro de la Institución o fuera de ella si se están cumpliendo funciones de representación.

12 Personal Asistencial El personal asistencial llevará vestuario formal de acuerdo a su jornada de trabajo. Si usa pijama quirúrgica se debe tener puesto el gorro. Las batas del personal médico deben estar siempre abotonadas. NO se puede SALIR de la institución con pijamas o ropa quirúrgica. No se deben utilizar batas o pijamas sin blusa por debajo. Sólo se permite el uso de busos o sacos NEGROS.

13 CALZADO El personal que use pijama, debe usar zapatos tipo crocs/ evacol NEGROS o AZULES OSCUROS (SIN HUECOS) CON MEDIAS NEGRAS. PY P EXTRAMURAL puede usar tenis NEGROS, CON MEDIAS NEGRAS. Debe mantener zapatos cerrados en el área asistencial, de corte clásico que combinen armoniosamente con el vestuario (limpios y bien lustrados

14 El personal de Consulta Externa deberá usar siempre bata. En Hospitalización, Urgencias, Odontología y Laboratorio y farmacia deberán usar Pijama. El personal de enfermería ambulatorio siempre deberá llevar TOCA.

15 Vestuario Formal El personal administrativo tanto hombres como mujeres, mientras se encuentren en jornada laboral de lunes a sábado, deben seguir las siguientes recomendaciones:

16 MUJERES Cómo vestirse de lunes a sábado?

17 Ropa Formal: La blusa

18 Ropa Formal: Cómo acompañar la manga sisa? La manga sisa no es recomendable para el segmento empresarial. Por eso la sobreprenda es una buena opción para complementar un look porque sirve para disimular este tipo de camisas.

19 Ropa Formal:

20 Ropa Formal:

21 Los leggins Se permite usar leggins o chicles siempre que vayan con prendas que lleguen más abajo de la cadera.

22 Las faldas:

23 Los vestidos: Los vestidos deben llevar mangas en caso contrario, deben ser acompañados de una sobreprenda. Pueden usarse con o sin media velada. Tenga en cuenta el estado de sus piernas y su edad. Pueden ser largos o que no excedan los tres dedos por encima de la rodilla.

24 El calzado: El calzado debe ser cómodo y adecuado con su edad. En el Área Administrativa se permite usar zapato cerrado o despuntado, mas no valetas ni sandalias.

25 Mujeres embarazadas: Esta es una época en la cual priman la ternura y la comodidad de la mamá, sin embargo no podemos olvidar que estamos en un ambiente laboral, por lo tanto, se deben conservar las mismas normas del vestuario formal. Usar vestidos maternos siempre con mangas. Recordar que no se permiten los hombros ni la espalda destapada y cuidarse de no usar escotes profundos. Si usa pantalón, éste debe ser largo y no estilo capri o sudadera. Utilizar zapatos cómodos, pero no sandalias. Cuidar en general su apariencia personal, recuerde este no es un estado de enfermedad, por el contrario es una época en la que se debe reflejar vida y salud.

26 HOMBRES

27 Deberán usar siempre de lunes a jueves ropa formal: pantalón, camisa casual manga larga o corta.

28 La camisa siempre debe estar por dentro y llevar correa.

29 HOMBRES

30 Accesorios: El estilo de los zapatos debe ser de corte clásico, se sugiere que sean del mismo tono o más oscuros que el pantalón, Llevarlos limpios y bien lustrados. La corbata debe ser de diseños clásicos que combinen con el resto de su atuendo, y el largo debe ser a ras con la parte inferior de la hebilla de la correa. Si utiliza corbata, mantenga el cuello botonado. Las medias siempre deben ser en un color o tonalidad similar al pantalón.

31 Ropa Informal: El vestuario informal puede llevarse en las actividades culturales y deportivas que realiza la empresa. Las personas que no utilicen uniforme los días VIERNES, SÁBADO y DOMINGO podrán usar JEANS. Aunque se permita el vestuario informal se deben tener en cuenta los siguientes aspectos al estar al interior del Hospital:

32 Prendas y piezas inadecuadas para el segmento empresarial

33 NO ES PERMITIDO: MUJERES: Sacos de colores

34 NO ES PERMITIDO: MUJERES: Transparencias y Escotes profundos Blusa con tiras al hombro o al cuello, ni ombligueras Prendas llamativas y brillantes

35 NO ES PERMITIDO: MUJERES: Tenis Con huecos Sandalias aún en días de vestido informal

36 NO ES PERMITIDO: HOMBRES: Camisa tipo esqueleto ceñidas al cuerpo de colores y estampados extravagantes Sudaderas, pantalonetas y gorras

37 NO ES PERMITIDO: HOMBRES: Camisas de seda y estampados brillantes Corbatas con figuras decorativas extravagantes.

38 NO ES PERMITIDO: HOMBRES: Manillas, pulseras o varios anillos (sólo el reloj y una argolla). Camisas y pantalones de estilo camuflado y de tallaje grande

39 NO ES PERMITIDO: HOMBRES: Medias blancas con zapatos clásicos. Tenis Sandalias Con huecos

40 A través de estas recomendaciones la ESE Hospital del Sur quiere recordarle a sus funcionarios la importancia de la adecuada presentación personal no sólo para el segmento empresarial sino también para su vida privada. No podemos olvidar que ante compañeros, clientes o proveedores, la primera impresión es muy valiosa. Será un compromiso de cada funcionario evaluar su vestuario para cada ocasión y tomar estas recomendaciones en caso de ser necesario, pues el objetivo es que representemos a nuestro Hospital con profesionalismo y sentirnos cómodos y bien presentados en todo momento y lugar. Así mismo será deber de los jefes, velar por el cumplimiento de estas normas entre los miembros de su equipo de trabajo.

Código de Vestido. Universidad EAN. Gerencia de Desarrollo Humano Extensión: 1129

Código de Vestido. Universidad EAN. Gerencia de Desarrollo Humano Extensión: 1129 Código de Vestido Universidad EAN El presente código establece los diferentes lineamientos acerca de la presentación personal y normas de protocolo empresarial a tener en cuenta por colaboradores y docentes

Más detalles

MANUAL DE IMAGEN PERSONAL

MANUAL DE IMAGEN PERSONAL MANUAL DE IMAGEN PERSONAL Presentación Quienes laboramos en la Universidad Pontificia Bolivariana debemos estar convencidos de su misión cultural y social y por tanto, es indispensable contribuir con la

Más detalles

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO CÓDIGO DE PRESENTACION PERSONAL

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO CÓDIGO DE PRESENTACION PERSONAL GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO CÓDIGO DE PRESENTACION PERSONAL OBJETIVO: Estandarizar y regular la presentación del personal durante la jornada laboral, con el fin de contribuir a la buena imagen de la Organización,

Más detalles

CODIGO DE VESTUARIO. c a s u a l d e n e g o c i o s

CODIGO DE VESTUARIO. c a s u a l d e n e g o c i o s CODIGO DE VESTUARIO c a s u a l d e n e g o c i o s Somos seres integrales, trabajamos con calidad,. responsabilidad y servicio con trato humanizado. 2 La imagen personal es un aspecto que nos permite

Más detalles

CÓDIGO DE VESTIR CÓDIGO DE VESTIR OLD MUTUAL COLOMBIA

CÓDIGO DE VESTIR CÓDIGO DE VESTIR OLD MUTUAL COLOMBIA CÓDIGO DE VESTIR OLD MUTUAL COLOMBIA 1 QUÉ ES? Es la guía de cómo debe ser nuestra imagen corporativa. El código de vestir, nos permite tener un parámetro para que nuestra imagen esté de la mano con el

Más detalles

Profa. Yolanda Rivera

Profa. Yolanda Rivera Profa. Yolanda Rivera "Nada tan peligroso como ser demasiado moderno. Corre uno el riesgo de quedarse súbitamente anticuado. Oscar Wilde Un simple lineamiento que indica cómo vestir correctamente para

Más detalles

Uniforme Institucional

Uniforme Institucional Personal Administrativo 1. Uso de los colores de blusa y camisa Lunes y jueves: Azul rayada Miércoles: Verde rayada Martes y Viernes: Lila rayada Sábado y/o Domingo: Camisa polo y jeans 2. Zapatos formales

Más detalles

Manual de protocolo y BUEN VESTIR

Manual de protocolo y BUEN VESTIR Manual de protocolo y BUEN VESTIR En este Manual podrás encontar : PROTOCOLO Y USO DEL UNIFORME PROTOCOLO DE BUEN VESTIR Solo será reglamentario y por ende suministrado el uniforme de Aulas AMIGAS a aquellas

Más detalles

POL-TAL-DEO-11. Código de Vestimenta para Embajadores Administrativos

POL-TAL-DEO-11. Código de Vestimenta para Embajadores Administrativos VERSION 2 AREA TALENTO Página 1 de 7 POL-TAL-DEO-11 Código de Vestimenta para Embajadores Administrativos CONTROL DE FIRMAS Eduardo Garay Director de Talento ELABORÓ Miriam Vanessa Godínez Especialista

Más detalles

Manual. Ser Enviaseo E.S.P. Compromiso de TODOS

Manual. Ser Enviaseo E.S.P. Compromiso de TODOS Manual Ser Enviaseo E.S.P Compromiso de TODOS Nuestra Cultura Ser- Enviaseo E.S.P. Nuestra cultura organizacional está cimentada en la base de una Cultura de Servicio, donde debemos asumir un comportamiento

Más detalles

Política de Uso del Uniforme

Política de Uso del Uniforme Política de Uso del Uniforme Cod. PP-07 1 Introducción El uniforme que utilizamos refleja el compromiso que tenemos con la institución a la que representamos, ya que proyecta la imagen corporativa. Por

Más detalles

CÓDIGO DE VESTIMENTA EQUIPO GERENCIAL TIENDA

CÓDIGO DE VESTIMENTA EQUIPO GERENCIAL TIENDA CÓDIGO DE VESTIMENTA EQUIPO GERENCIAL TIENDA Introducción Nosotros, al formar parte de la gran familia de Italianni s, es muy importante considerar la imagen que proyectamos a nuestros huéspedes y a nuestros

Más detalles

Política Imagen Corporativa POL-DH-03

Política Imagen Corporativa POL-DH-03 Política Imagen Corporativa POL-DH-03 1 Introducción El arreglo e imagen personal es fundamental en la relación con los clientes, proveedores y compañeros de trabajo. La imagen que proyectamos impacta

Más detalles

GROOMING. Figura tomada de http://1.bp.blogspot.com/_fe2iirxca8y/tcohlamc0oi/aaaaaaaaac8/hxdzoizhxpm/s350/personal_higiene_itens.

GROOMING. Figura tomada de http://1.bp.blogspot.com/_fe2iirxca8y/tcohlamc0oi/aaaaaaaaac8/hxdzoizhxpm/s350/personal_higiene_itens. GROOMING El acicalamiento o Grooming es aquel componente de la imagen externa, que tiene que ver con el cuidado y aseo personal. Se describirán entonces todos aquellos aspectos a tener en cuenta, para

Más detalles

MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA SOBRE USO DE UNIFORME

MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA SOBRE USO DE UNIFORME MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA SOBRE USO DE UNIFORME 2012 MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA SOBRE USO DE UNIFORME Les entregamos este manual para que les sirva de guía sobre cómo utilizar el uniforme y para que

Más detalles

Manual de Imagen Fundación Universidad de Antioquia

Manual de Imagen Fundación Universidad de Antioquia Manual de Imagen Fundación Universidad de Antioquia La imagen que reflejan los funcionarios de la Fundación Universidad de Antioquia es una imagen amable, servicial y organizada, acorde con los valores

Más detalles

CIRCULAR No 013 DIRECCÓN GENERAL ALBERTO RIVERA GIRALDO DIRECCIÓN COMERCIAL- GILBERTO CLAVIJO FRANCO

CIRCULAR No 013 DIRECCÓN GENERAL ALBERTO RIVERA GIRALDO DIRECCIÓN COMERCIAL- GILBERTO CLAVIJO FRANCO Medellín, 29 de Septiembre de 2011 CIRCULAR No 013 PARA: DE: ASUNTO: TIENDAS STOP- YOYO Y OUTLETS DIRECCÓN GENERAL ALBERTO RIVERA GIRALDO DIRECCIÓN COMERCIAL- GILBERTO CLAVIJO FRANCO MANUAL DE UNIFORME

Más detalles

MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA SOBRE USO DE UNIFORME

MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA SOBRE USO DE UNIFORME MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA SOBRE USO DE UNIFORME 2012 MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA SOBRE USO DE UNIFORME Les entregamos este manual para que les sirva de guía sobre cómo utilizar el uniforme y para que

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS (Universidad del Perú, DECANA DE AMÉRICA) FACULTAD DE MEDICINA ESCUELA ACADEMICO PROFESIONAL DE ENFERMERIA

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS (Universidad del Perú, DECANA DE AMÉRICA) FACULTAD DE MEDICINA ESCUELA ACADEMICO PROFESIONAL DE ENFERMERIA NORMAS PARA EL USO DEL UNIFORME POR LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE ENFERMERÍA I.- INTRODUCCIÓN La Dirección de la Escuela Académico Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional

Más detalles

Fondo de armario para el verano Combinaciones. Bikinis Qué formas se llevan? Zapatos Sandalias Básico Tendencias en zapatos

Fondo de armario para el verano Combinaciones. Bikinis Qué formas se llevan? Zapatos Sandalias Básico Tendencias en zapatos TENDENCIAS DE VERANO Fondo de armario para el verano Combinaciones Bikinis Qué formas se llevan? Zapatos Sandalias Básico Tendencias en zapatos Looks Cómo conseguir un look fresco de última moda Cómo conseguir

Más detalles

1.- NORMAS GENERALES. 1.1 Finalidad.-

1.- NORMAS GENERALES. 1.1 Finalidad.- PANAMA NORMATIVA DEL USO DE NORMATIVA UNIFORMES DEL E IMAGEN USO DE UNIFORMES E IMAGEN CORPORATIVA DE TEMPO CORPORATIVA DE TEMPO Según Según reglamento Interno TEMPO: TEMPO: capítulo vii capítulo de las

Más detalles

Código de Vestimenta para los estudiantes de la Carrera de Psicología. Estudiantes de Practicas clínicas

Código de Vestimenta para los estudiantes de la Carrera de Psicología. Estudiantes de Practicas clínicas Código de Vestimenta para los estudiantes de la Carrera de Psicología. Estudiantes de Practicas clínicas Enero 2015 Para la Universidad Hispanoamericana y la carrera de psicología es de suma importancia

Más detalles

CÓDIGO DE VESTIMENTA. Maricarmen López - Meléndez Proyección y Oratoria 2011

CÓDIGO DE VESTIMENTA. Maricarmen López - Meléndez Proyección y Oratoria 2011 CÓDIGO DE VESTIMENTA Maricarmen López - Meléndez Proyección y Oratoria 2011 Para pensar Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla. Kung FuTse, Confucio El mejor cosmético para la belleza es

Más detalles

www.pwc.com Código de Vestimenta Mujeres Código de Vestimenta Mujeres 1

www.pwc.com Código de Vestimenta Mujeres Código de Vestimenta Mujeres 1 www.pwc.com Código de Vestimenta Mujeres Código de Vestimenta Mujeres 1 Contenido Introducción 3 Política 5 Profesional de Negocios 9 Sugerencias 12 Casual de Negocios 13 Sólo para uso interno de PwC.

Más detalles

BOOK BOOK MIS COLORES MI ESTILO MI SILUETA

BOOK BOOK MIS COLORES MI ESTILO MI SILUETA BOOK BOOK Tu es nuestra Estudio antropométrico Cabeza Mentón Pecho 67 cm Cintura Cadera 1.65 cm Medio muslo Rodillas 98 cm Media pantorrilla Pies CONSEJOS PARA MARCAR LA CINTURA: + Cinturones a la altura

Más detalles

LA IMAGEN DEL CANDIDATO

LA IMAGEN DEL CANDIDATO LA IMAGEN DEL CANDIDATO La famosa frase una imagen vale más que mil palabras, cobra vigencia especialmente para casos de los candidatos o líderes políticos, quienes están expuestos de manera permanente

Más detalles

C I R C U L A R NO. 24/2016

C I R C U L A R NO. 24/2016 C I R C U L A R NO. 24/2016 Toluca de Lerdo, México, a 17 de mayo de 2016. C I U D A D A N O Con fundamento en el artículo 42 fracción I de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de México, se comunica

Más detalles

Logra el look perfecto para una entrevista de trabajo

Logra el look perfecto para una entrevista de trabajo MILENIO.COM TENDENCIAS Logra el look perfecto para una entrevista de trabajo Si vas a asistir una entrevista, gana puntos con las recomendaciones de nuestra experta para dar una buena impresión y lograr

Más detalles

Primer Ciclo: (de 1ro. a 4to. Básico) En la mañana: a las 08:15 horas a 13:10 horas En la tarde: a las 14:15 horas a horas

Primer Ciclo: (de 1ro. a 4to. Básico) En la mañana: a las 08:15 horas a 13:10 horas En la tarde: a las 14:15 horas a horas NORMAS DE FUNCIONAMIENTO GENERAL ARTICULO Nº1 SOBRE EL HORARIO DE CLASES a. HORARIOS DE CLASES. Las puertas del colegio se abrirán 30 minutos antes del inicio de la jornada escolar y permanecerán cerradas

Más detalles

C I R C U L A R No.23/2012

C I R C U L A R No.23/2012 2012. AÑO DE EL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL. C I R C U L A R No.23/2012 Toluca, Méx., 11 de julio de 2012. C I U D A D A N O Con fundamento en los artículos 42 fracción I y 64 fracción XIII

Más detalles

Ejemplos de vestuario para graduación. Facultad de Ciencias Médicas USAC

Ejemplos de vestuario para graduación. Facultad de Ciencias Médicas USAC Ejemplos de vestuario para graduación Facultad de Ciencias Médicas USAC VESTUARIO PARA GRADUANDAS Vestimenta para graduandas Un vestido largo o hasta la rodilla es apropiado para una graduación. También

Más detalles

POLÍTICA INSTITUCIONAL DE

POLÍTICA INSTITUCIONAL DE POLÍTICA INSTITUCIONAL CÓDIGO DE VESTIMENTA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO LA SAGRADA FAMILIA POLÍTICA INSTITUCIONAL DE CÓDIGO DE VESTIMENTA Copyright 2008 Cooperativa de Ahorro y Crédito La Sagrada Familia

Más detalles

MÉTODO C.A.R.E. MANUAL DEL PARTICIPANTE

MÉTODO C.A.R.E. MANUAL DEL PARTICIPANTE MÉTODO C.A.R.E. MANUAL DEL PARTICIPANTE C.A.R.E. METHOD STEP BY STEP 1- CAPTAR LA ATENCIÓN DEL CLIENTE El estilo de la Dermo-consejera Cosmética Activa: MAQUILLAJE Maquíllate de forma natural de tal forma

Más detalles

UNIDAD III PROTOCOLO DIPLOMATICO

UNIDAD III PROTOCOLO DIPLOMATICO UNIDAD III PROTOCOLO DIPLOMATICO El protocolo diplomático es el conjunto de reglas que, aceptadas por toda la comunidad internacional, rigen las relaciones entre los diferentes estados y entre éstos y

Más detalles

LOOKS. Santa Marta 2015 GUÍA DE XXI CONVENCIÓN NACIONAL DE DIRECTORAS INDEPENDIENTES

LOOKS. Santa Marta 2015 GUÍA DE XXI CONVENCIÓN NACIONAL DE DIRECTORAS INDEPENDIENTES XXI CONVENCIÓN NACIONAL DE DIRECTORAS INDEPENDIENTES Te ayudamos A ARMAR TU MALETA Esta es una guía que creamos para ayudarte a complementar los looks ideales para cada momento de la Convención Nacional.

Más detalles

POLITICA GENERAL DE VESTIMENTA E IMAGEN CORPORATIVA

POLITICA GENERAL DE VESTIMENTA E IMAGEN CORPORATIVA POLITICA GENERAL DE VESTIMENTA E IMAGEN CORPORATIVA Fecha de creación: Enero 2014 Fecha de modificación: Enero 2015 Participantes: Sr. Jacobo Abadi, Sr. Fernando Tristan, Sr. Ricardo Romero, Sra. Geovanna

Más detalles

Reglamento del uniforme de la escuela

Reglamento del uniforme de la escuela Reglamento del uniforme de la escuela Uniforme de diario: El vestuario del estudiante deberá ser apropiado y cumplir con las reglas de pulcritud y modestia. A cualquier estudiante cuya vestimenta o apariencia

Más detalles

COLEGIO FELIX DE JESUS ROUGIER ASOCIACION CULTURAL FELIX DE JESUS ROUGIER, A. C.

COLEGIO FELIX DE JESUS ROUGIER ASOCIACION CULTURAL FELIX DE JESUS ROUGIER, A. C. UNIFORMES DE VENTA EN: Uniformes de Tampico, (esq. Ejército Mexicano No. 310, Col. Guadalupe, Tels. 213-73-29 y 213-88-56). Pants y uniforme deportivo: UNISPORT, (Ejército Mexicano No. 107 casi esq. con

Más detalles

COORDINACIÓN PRÁCTICA EMPRESARIAL

COORDINACIÓN PRÁCTICA EMPRESARIAL COORDINACIÓN PRÁCTICA EMPRESARIAL JORGE AGUSTÍN CONTRERAS RODRÍGUEZ Coordinador Práctica Empresarial Universidad Piloto de Colombia Seccional del Alto Magdalena - Girardot Teléfonos: 8360600 Ext. 121 -

Más detalles

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA VICEMINISTERIO DE SERVICIOS OFICINA DE RECURSOS HUMANOS DIRECTIVA

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA VICEMINISTERIO DE SERVICIOS OFICINA DE RECURSOS HUMANOS DIRECTIVA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA VICEMINISTERIO DE SERVICIOS OFICINA DE RECURSOS HUMANOS MPPD-ORRHH- DIRECTIVA ASUNTO: REFERENCIA: UNIFORME PARA EL PERSONAL

Más detalles

27 de abril de 2010 ORDEN ADMINISTRATIVA NÚM. 1-2010

27 de abril de 2010 ORDEN ADMINISTRATIVA NÚM. 1-2010 Estado Libre Asociado de Puerto Rico OFICINA DE RECURSOS HUMANOS DEL ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO P O Box 8476 San Juan, Puerto Rico 00910-8476 ORDEN ADMINISTRATIVA NÚM. 1-2010 VESTIMENTA Y APARIENCIA

Más detalles

COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL

COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL profesor EDMUNDO VALENCIA Sesión 6 Figuras, rostros y cuerpos CURVA Evocan familiaridad, intimidad y libertad. Reducen la tensión y confieren brillantez. Refiere buena comunicación.

Más detalles

Qué es? Prenda de vestir.

Qué es? Prenda de vestir. Prenda de vestir. La usa tanto el hombre como la mujer. Tiene cuello, mangas y botones en el frente. Es largo Se usa para salir a la calle Sirve para quitar el frío Prenda de vestir. Está hecha con tela

Más detalles

TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO

TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 1. FALDA Y CAMISA Falda con estampado blanco y negro y reborde rojo. Camisa blanca. Fular a conjunto con falda. Zapatos negros con puntera abierta. 2. CHAQUETON Y PANTALON NEGRO

Más detalles

APARIENCIA DEL ESTUDIANTE Y LA POLITICA DEL CODIGO DE VESTIR

APARIENCIA DEL ESTUDIANTE Y LA POLITICA DEL CODIGO DE VESTIR APARIENCIA DEL ESTUDIANTE Y LA POLITICA DEL CODIGO DE VESTIR La responsabilidad por la apariencia y la vestimenta de los estudiantes matriculados en el Distrito Escolar les corresponde principalmente a

Más detalles

ANEXO I: REGLAMENTO DE VESTUARIO CLASE B

ANEXO I: REGLAMENTO DE VESTUARIO CLASE B ANEXO I: REGLAMENTO DE VESTUARIO CLASE B BAILARÍN - Camisa.- Camisa o camiseta de cualquier color, pudiendo mezclar diferentes materiales, teniendo que ser todos del mismo color. La camisa y el pantalón

Más detalles

FORTALECIMIENTO NACIONAL A LAS ACTIVIDADES CIVICAS 3 DE DIAN@

FORTALECIMIENTO NACIONAL A LAS ACTIVIDADES CIVICAS 3 DE DIAN@ 0 FORTALECIMIENTO NACIONAL A LAS ACTIVIDADES CIVICAS 3 DE DIAN@ Cambiando la Historia de la Banda de Guerra en México MANUAL DE REVISTA PARA COMPETENCIAS NACIONALES DE BANDAS DE GUERRA ENERO DE 2004 PROFR.

Más detalles

CODIGO DE VESTUARIO DEL DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE PASADENA ESCUELA MEDIANA DR. DIXIE MELILLO 2015-2016

CODIGO DE VESTUARIO DEL DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE PASADENA ESCUELA MEDIANA DR. DIXIE MELILLO 2015-2016 CODIGO DE VESTUARIO DEL DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE PASADENA ESCUELA MEDIANA DR. DIXIE MELILLO 2015-2016 Playeras/camisas pueden ser de cualquier color. Las playeras deben ser estilo polo o estilo

Más detalles

POLITICA USO DE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL

POLITICA USO DE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL POLITICA USO DE GUARNE, 2010 POR UN NUEVO MODELO EMPRESARIAL DE ATENCIÓN EN SALUD, HUMANIZADO Página 2 de 7 INTRODUCCIÓN La E.S.E Hospital Nuestra Señora de la Candelaria conciente de la gran importancia

Más detalles

CUADERNO CANONES DE MODA. AUTOR Manuel De La Fuente Baños. by manuel s art

CUADERNO CANONES DE MODA. AUTOR Manuel De La Fuente Baños. by manuel s art CUADERNO CANONES DE MODA by manuel s art AUTOR Manuel De La Fuente Baños. Mi color favorito es el negro. Prevalece ante todos, por significado, peso y esencia. La ropa me gusta en su talla y ceñida al

Más detalles

TRIÁNGULO. Cuál es mi objetivo? Destacar la parte superior de mi cuerpo y disimular las caderas. Qué tipos de vestidos me favorecen?

TRIÁNGULO. Cuál es mi objetivo? Destacar la parte superior de mi cuerpo y disimular las caderas. Qué tipos de vestidos me favorecen? TRIÁNGULO Destacar la parte superior de mi cuerpo y disimular las caderas. Los vestidos bicolor me sentarán mejor, con un color más claro o con tejido estampado en la parte superior y liso y más oscuro

Más detalles

1 A. Pantis rosadas Flor cruzada en el pecho. Zapatillas de chicle rosadas Camiseta rosada manga larga

1 A. Pantis rosadas Flor cruzada en el pecho. Zapatillas de chicle rosadas Camiseta rosada manga larga 1 A Tutu rosado Pantis rosadas Flor cruzada en el pecho Zapatillas de chicle rosadas Camiseta rosada manga larga Pelo suelto Alas de mariposa Corona de flores tipo cintillo 1 A Tutu rosado Pantis rosadas

Más detalles

ÁREA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA EVENTO CULTURAL Y ARTÍSTICO SUMMERHILL SCHOOL-ECAS CLICK FAMILY VESTUARIO

ÁREA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA EVENTO CULTURAL Y ARTÍSTICO SUMMERHILL SCHOOL-ECAS CLICK FAMILY VESTUARIO Tema: GOYO Sastre con blazer color azul oscuro, pantalón color beige, camisa de cuello color blanca, corbatín de color rojo, zapatos negros. En cuanto a los accesorios, se requiere anteojos (sin lentes)

Más detalles

Código de Vestimenta para los Estudiantes de WISD Grados 5º a 12º

Código de Vestimenta para los Estudiantes de WISD Grados 5º a 12º Código de Vestimenta para los Estudiantes de WISD Grados 5º a 12º El Distrito Escolar Independiente de Wylie, en conjunto con los padres de familia y la comunidad, proveerán a TODOS los estudiantes una

Más detalles

USO DEL UNIFORME INSTITUCIONAL Y PRESENTACION PERSONAL

USO DEL UNIFORME INSTITUCIONAL Y PRESENTACION PERSONAL USO DEL UNIFORME INSTITUCIONAL Y PRESENTACION PERSONAL Código: POL/PRO-RH01 Versión: 3 Mayo 2015 Fecha de aprobación: Marzo 2012 Reemplaza a: POL/PRO-RH01 versión 2 Revisado por: Jefatura de Recursos Humanos,

Más detalles

ETIQUETA Y PROTOCOLO EN CRUCEROS. Por: Jovana Peñuela

ETIQUETA Y PROTOCOLO EN CRUCEROS. Por: Jovana Peñuela ETIQUETA Y PROTOCOLO EN CRUCEROS Por: HACER MALETAS EQUIPAJE - Maleta con ruedas y bolso grande de mano. - Cámara, 2 tarjetas de video, cargadores de pilas, celular, tableta o equipos en bolsas de tela.

Más detalles

Reglamento de Vestuario ANEXO II. (CAT. C, B, A y S) de la WDSF

Reglamento de Vestuario ANEXO II. (CAT. C, B, A y S) de la WDSF Reglamento de Vestuario ANEXO II. (CAT. C, B, A y S) de la WDSF 1 Autoridad y aplicación Este reglamento de vestuario es de aplicación en todas las competiciones WDSF y de acuerdo con la decisión de la

Más detalles

Gunsaulus Scholastic Academy. 2013-2014 Política Del Código De Vestimenta De La Escuela

Gunsaulus Scholastic Academy. 2013-2014 Política Del Código De Vestimenta De La Escuela Gunsaulus Scholastic Academy 2013-2014 Política Del Código De Vestimenta De La Escuela S Introducción del Uniform : S El propósito de nuestro código de vestimenta es animar a nuestros estudiantes a vestirse

Más detalles

C I R C U L A R No. 16

C I R C U L A R No. 16 2011. AÑO DEL CAUDILLO VICENTE GUERRERO. C I R C U L A R No. 16 Toluca, México, a 14 de julio de 2011. C I U D A D A N O Con fundamento en los artículos 42 fracción I, 63 fracciones XXIII y XXXVI y 64

Más detalles

Colegio La Paz de Saltillo

Colegio La Paz de Saltillo Colegio La Paz de Saltillo Acreditado en Calidad Educativa Valor y Confianza MANUAL DE UNIFORMES ciclo escolar 2014 2015 Nivel Preescolar 2 Niñas Uniforme de diario: Vestido color celeste con franja en

Más detalles

ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PORTOVIEJO INSTRUCTIVO PARA EL USO DE LOS UNIFORMES

ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PORTOVIEJO INSTRUCTIVO PARA EL USO DE LOS UNIFORMES ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PORTOVIEJO INSTRUCTIVO PARA EL USO DE LOS UNIFORMES REV: PAG:2/5 1.- NORMAS GENERALES 1.1 Finalidad.- Contar con un documento que norme el uso del uniforme y la presentación de

Más detalles

TYRONE MIDDLE SCHOOL MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA / CÓDIGO DE VESTIR En efecto para el curso escolar

TYRONE MIDDLE SCHOOL MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA / CÓDIGO DE VESTIR En efecto para el curso escolar TYRONE MIDDLE SCHOOL MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA / CÓDIGO DE VESTIR En efecto para el curso escolar 2012-2013 Esta modificación del código de vestir se hará cumplir junto con la política de la junta escolar

Más detalles

REQUERIMIENTOS AL PERSONAL DE ASPIRANTES A CADETES QUE FUERON SELECCIONADOS PARA INGRESAR AL CURSO PROPEDEUTICO DE LA AMEB

REQUERIMIENTOS AL PERSONAL DE ASPIRANTES A CADETES QUE FUERON SELECCIONADOS PARA INGRESAR AL CURSO PROPEDEUTICO DE LA AMEB REQUERIMIENTOS AL PERSONAL DE ASPIRANTES A CADETES QUE FUERON SELECCIONADOS PARA INGRESAR AL CURSO PROPEDEUTICO DE LA AMEB NOTA: JOVEN ASPIRANTE A CADETE QUE FUE SELECCIONADO PARA INGRESAR AL CURSO PROPEDEUTICO

Más detalles

REQUERIMIENTOS AL PERSONAL DE ASPIRANTES A CADETES QUE FUERON SELECCIONADOS PARA INGRESAR AL CURSO PROPEDEUTICO DE LA AMEB

REQUERIMIENTOS AL PERSONAL DE ASPIRANTES A CADETES QUE FUERON SELECCIONADOS PARA INGRESAR AL CURSO PROPEDEUTICO DE LA AMEB REQUERIMIENTOS AL PERSONAL DE ASPIRANTES A CADETES QUE FUERON SELECCIONADOS PARA INGRESAR AL CURSO PROPEDEUTICO DE LA AMEB NOTA: JOVEN ASPIRANTE A CADETE QUE FUE SELECCIONADO PARA INGRESAR AL CURSO PROPEDEUTICO

Más detalles

LICEO AERONÁUTICO MILITAR

LICEO AERONÁUTICO MILITAR LICEO AERONÁUTICO MILITAR Av. Fuerza Aérea 1901 FUNES (2132) Santa Fe REPÚBLICA ARGENTINA Tel: (0341) 493-1278 / 493-1568 incorporacion@lam.edu.ar http://www.lam.edu.ar CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES Y ELEMENTOS

Más detalles

Niñas: Pueden llevar la falda de cualquier color con zapatillas o chemise color negro.

Niñas: Pueden llevar la falda de cualquier color con zapatillas o chemise color negro. 10 de junio de 2014 Estimados Padres, Por este medio les hacemos llegar las sugerencias de vestuarios para el festival de fin de cursos. No es necesario mandar a hacer los vestuarios exactamente iguales

Más detalles

ORDEN EJECUTIVA NUM. JS- 001 SERIE

ORDEN EJECUTIVA NUM. JS- 001 SERIE MUNICIPIO DE LA CIUDAD CAPITAL SAN JUAN BAUTISTA ORDEN EJECUTIVA NUM. JS- 001 SERIE 2001-02 PARA ESTABLECER EL CODIGO DE VESTIMENTA Y APARIENCIA PARA LOS EMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE SAN JUAN, Y PARA OTROS

Más detalles

Capítulo 10 IDENTIDAD E IMAGEN. Ropa de Trabajo. Mayo 31 de Página 1 de 10. Edición 2005

Capítulo 10 IDENTIDAD E IMAGEN. Ropa de Trabajo. Mayo 31 de Página 1 de 10. Edición 2005 Ropa de Trabajo Mayo 31 de 2005 Página 1 de 10 IMAGEN DEL PERSONAL El personal de la Estación de Servicio que atiende al público consumidor debe vestir la ropa de trabajo que identifica a la Franquicia

Más detalles

VESTIMENTA Y ARREGLO PERSONAL

VESTIMENTA Y ARREGLO PERSONAL VESTIMENTA Y ARREGLO PERSONAL Vestimenta y arreglo personal/pre-k 5to Grado La apariencia de un estudiante tiene mucho que ver con la manera como el estudiante se siente consigo mismo. La apariencia también

Más detalles

PRESENTACIÓN PERSONAL ALUMNOS DEL LICEO

PRESENTACIÓN PERSONAL ALUMNOS DEL LICEO PERSONAL MASCULINO Camiseta: De colores rojo y azul, de acuerdo con modelo exigido por la institución, ésta debe llevarse siempre por dtro del pantalón. Jeans: CLÁSICO azul índigo, considerando que no

Más detalles

www.pwc.com Código de Vestimenta Hombres Código de Vestimenta Hombres 1

www.pwc.com Código de Vestimenta Hombres Código de Vestimenta Hombres 1 www.pwc.com Código de Vestimenta Hombres Código de Vestimenta Hombres 1 Contenido Introducción 3 Política 5 Profesional de Negocios 8 Sugerencias 13 Casual de Negocios 14 Sólo para uso interno de PwC.

Más detalles

Guía de. compras. estándar del Mesquite ISD. ropa escolar. completa de la

Guía de. compras. estándar del Mesquite ISD. ropa escolar. completa de la Guía de compras completa de la ropa escolar estándar del Mesquite ISD Updated Summer 2014 CAMISAS Ponte camisas de colores lisos. Vístete con camisas estilo polo u oxford. Lleva las camisas metidas dentro

Más detalles

INTRODUCCIÓN 3. TODAS LAS CAST MEMBERS 8 Uñas de las manos, Estilos de peinado, Color de cabello, Maquillaje

INTRODUCCIÓN 3. TODAS LAS CAST MEMBERS 8 Uñas de las manos, Estilos de peinado, Color de cabello, Maquillaje El Disney Look CONTENIDO INTRODUCCIÓN 3 EL DISNEY LOOK: NORMAS PARA TODOS LOS CAST MEMBERS 4 Buen juicio y apariencia en escena, Nametags, Pines y botones, Tarjetas de identificación de la compañía, Anteojos,

Más detalles

Confeccion y comercializacion de uniformes empresariales y dotaciones industriales

Confeccion y comercializacion de uniformes empresariales y dotaciones industriales Confeccion y comercializacion de uniformes empresariales y dotaciones industriales Con los más altos estándares de calidad y el mejor estilo, vestimos tu empresa Brochure digital PDF 3706788 3792494 311

Más detalles

MANUAL DE ESTANDARES DE CALIDAD DE SERVICIO MATERIAL DIDACTICO

MANUAL DE ESTANDARES DE CALIDAD DE SERVICIO MATERIAL DIDACTICO MANUAL DE ESTANDARES DE CALIDAD DE SERVICIO MATERIAL DIDACTICO ESTANDARES DE CALIDAD DE SERVICIO I. ESTANDARES DEL PERSONAL 1. Uniforme El uso del Uniforme es obligatorio para todo el personal de nuestra

Más detalles

Joyas y Accesorios No deberán ser peligrosos

Joyas y Accesorios No deberán ser peligrosos Reglamento de Uniformes Escolares 2014-2015 en Patrick Henry Elementary School La expectativa es que todos los alumnos vistan su uniforme escolar cada día. Dichos uniformes deberán permanecer limpios y

Más detalles

LINEAMIENTOS SOBRE EL USO DE UNIFORMES

LINEAMIENTOS SOBRE EL USO DE UNIFORMES COMISIÓN LINEAMIENTOS NACIONAL SOBRE DE EL ARBITRAJE USO DE UNIFORMES MÉDICO. DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN. México, D. F. a 9 de Julio de 2008. OFICIO CIRCULAR NO.002/2008. México, D.F., a 9 de

Más detalles

MANUAL DE COLOCACION DE HANGTAGS. México

MANUAL DE COLOCACION DE HANGTAGS. México MANUAL DE COLOCACION DE HANGTAGS México COLOCACION DE HANGTAGS EN PANTALONES, FALDAS, SHORTS, BERMUDAS Vista Trasera del pantalón Vista Delantera del short/bermuda La colocación de Hang Tags en pantalones,

Más detalles

Universidad Marítima Internacional de Panamá Cuerpo de Cadetes. Uniformes para estudiantes de primer ingreso

Universidad Marítima Internacional de Panamá Cuerpo de Cadetes. Uniformes para estudiantes de primer ingreso Universidad Marítima Internacional de Panamá Cuerpo de Cadetes Uniformes para estudiantes de primer ingreso Del 18 al 30 de enero al 12 de Marzo, 2009 los estudiantes de nuevo ingreso asistirán con el

Más detalles

ESTILOS DE IMAGEN.

ESTILOS DE IMAGEN. ESTILOS DE IMAGEN http://www.infop.hn 1. Definición de Estilo Estilos de Imagen La palabra estilo proviene del latín (stilus). Significa uso, práctica, costumbre, moda. (Diccionario) El estilo pasa a ser

Más detalles

INFECCION QUIRURGICA Factores modificables. Medidas intraoperatorias y postoperatorias.

INFECCION QUIRURGICA Factores modificables. Medidas intraoperatorias y postoperatorias. INFECCION QUIRURGICA Factores modificables. Medidas intraoperatorias y postoperatorias. Montserrat Marcos Sáiz. Enfermera de Quirófano. Hospital de Terrassa Preparación n del paciente antes de la intervención.

Más detalles

CENTRO UNIVERSITARIO DEL NORTE REGLAMENTO PARA EL USO DE UNIFORMES DE LOS ALUMNOS DE LAS CARRERAS DE CIENCIAS DE LA SALUD

CENTRO UNIVERSITARIO DEL NORTE REGLAMENTO PARA EL USO DE UNIFORMES DE LOS ALUMNOS DE LAS CARRERAS DE CIENCIAS DE LA SALUD CENTRO UNIVERSITARIO DEL NORTE REGLAMENTO PARA EL USO DE UNIFORMES DE LOS ALUMNOS DE LAS CARRERAS DE CIENCIAS DE LA SALUD CONTENIDO I. INTRODUCCIÓN II. GENERALIDADES III. UNIFORME DE CAMPO PARA ENFERMERÍA

Más detalles

BLOQUE 2. VESTIMENTA ADECUADA SEGÚN EL TIPO DE CUERPO

BLOQUE 2. VESTIMENTA ADECUADA SEGÚN EL TIPO DE CUERPO BLOQUE 2. VESTIMENTA ADECUADA SEGÚN EL TIPO DE CUERPO Así como todos tenemos color de cabello, forma de ojos, nariz y boca diferentes, también tenemos un tipo de cuerpo que no siempre es similar a los

Más detalles

Desde la inauguración de Disneyland Park en 1955

Desde la inauguración de Disneyland Park en 1955 EL DISNEY LOOK Desde la inauguración de Disneyland Park en 1955, los Visitantes de los parques temáticos y hoteles de Disney han atesorado los elementos que nos distinguen de otros parques temáticos y

Más detalles

Caracas, 20 de Octubre de ASUNTO: II. OBJETO: III. BASE LEGAL: IV. SITUACIÓN: Página 1 de 8

Caracas, 20 de Octubre de ASUNTO: II. OBJETO: III. BASE LEGAL: IV. SITUACIÓN: Página 1 de 8 REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA VICEMINISTERIO DE EDUCACION PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD MILITAR BOLIVARIANA DE VENEZUELA RECTORÍA DIRECTIVA NORMAS PARA REGULAR

Más detalles

IENVENIDA. Hola primavera 2016! Gracias por acompañarnos. Los Editores.

IENVENIDA. Hola primavera 2016! Gracias por acompañarnos. Los Editores. AN26 Vestido corto con cinta CAFÉ $569 IENVENIDA En las siguientes páginas conocerás el diseño, elegancia y clase de Anna Nikúa: una Colección de Moda inspirada en la mujer multifacética de hoy. Aquella

Más detalles

*Porque Nada Hay Imposible Para Dios* Lucas 1.37

*Porque Nada Hay Imposible Para Dios* Lucas 1.37 ESCUELA EL BUEN PASTOR VOZ DE ALERTA ASAMBLEAS DE DIOS DE PANAMA (Resuelto N 1647) Concilio General de las Asambleas de Dios de Panamá Personería Jurídica Ficha C- 0042-Rollo 101-Imagen 00370 TEL. 391-5811

Más detalles

NORMAS COMPLEMENTARIAS DEL REGLAMENTO SOBRE UNIFORME, DISTINTIVOS E INSIGNIAS OFICIALES

NORMAS COMPLEMENTARIAS DEL REGLAMENTO SOBRE UNIFORME, DISTINTIVOS E INSIGNIAS OFICIALES NORMAS COMPLEMENTARIAS DEL REGLAMENTO SOBRE UNIFORME, DISTINTIVOS E INSIGNIAS OFICIALES Actualizadas al 4 de octubre de 1996 Página 1 1. UNIFORME 1.1. Para las Golondrinas, Guías, Pioneras, Caminantes,

Más detalles

CUADRO COMPARATIVO ENTRE PRENDAS SEGÚN CONVENIO VIGENTE Y NUEVA PROPUESTA

CUADRO COMPARATIVO ENTRE PRENDAS SEGÚN CONVENIO VIGENTE Y NUEVA PROPUESTA DEFINITIVO CNCC Miércoles 23 do noviembre de 2011 CUADRO COMPARATIVO ENTRE PRENDAS SEGÚN CONVENIO VIGENTE Y NUEVA PROPUESTA CATEGORÍA PRENDAS SEGÚN CONVENIO PRENDAS PROPUESTAS Médico Psicólogo Pedagogo

Más detalles

Por: Emily Vazquez, Interna de la Práctica Empresarial y Gerencial Término 2011-30

Por: Emily Vazquez, Interna de la Práctica Empresarial y Gerencial Término 2011-30 Por: Emily Vazquez, Interna de la Práctica Empresarial y Gerencial Término 2011-30 Qué es etiqueta? Requiere: Conocimiento y perfeccionamiento del aspecto exterior Porte Vestimenta adecuada El habla Las

Más detalles

Estilo UP 3 Asistencia cotidiana a la Universidad Ocasiones especiales Cuadro de referencia: Código de Vestimenta según la ocasión

Estilo UP 3 Asistencia cotidiana a la Universidad Ocasiones especiales Cuadro de referencia: Código de Vestimenta según la ocasión Contenido Estilo UP... Asistencia cotidiana a la Universidad... I.Directivos, Profesores, Jefes de Departamento y Coordinadores... II.Personal administrativo (Asistentes)... III.Personal operativo... IV.Alumnos:...

Más detalles

1.- OBJETO DEL CONTRATO

1.- OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HABRÁ DE REGIR LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL LABORAL DESTINADO EN LOS SERVICIOS CENTRALES DEL MINISTERIO Y SEGURIDAD DURANTE EL AÑO

Más detalles

EL GOBIERNO MUNICIPAL DEL CANTON MORONA CONSIDERANDO

EL GOBIERNO MUNICIPAL DEL CANTON MORONA CONSIDERANDO EL GOBIERNO MUNICIPAL DEL CANTON MORONA CONSIDERANDO Que, de acuerdo al Decreto Ejecutivo 2393 REGLAMENTO DE SEGURIDAD Y SALUD DE LOS TRABAJADORES Y MEJORAMIENTO DEL MEDIO AMBIENTE DE TRABAJO en su artículo

Más detalles

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA No. 670-P-GADPO-2013 CONSIDERANDO:

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA No. 670-P-GADPO-2013 CONSIDERANDO: O rellan* EI último paraíso RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA No. 670-P-GADPO-2013 La señora Guadalupe Llori Prefecta de la Provincia de Orellana. CONSIDERANDO: Que, el Art. 238 de la Constitución de la República,

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS EVALUACIÓN TECNICA PROCESO INVITACIÓN ABREVIADA NO. 035 DE 2014 ADQUISICION DE DOTACIÓN DE VESTUARIO Y CALZADO PARA EL OBJETO PERSONAL DE PLANTA DE LA VIGENCIA 2014. FECHA 05 DE NOVIEMBRE 2014 Se estudiarán

Más detalles

TABLA DE INDICADORES GENERALES / BAUTIZO ROSSY PROYECTO DE TESIS MEMORIA VISUAL DE ENCUENTRO

TABLA DE INDICADORES GENERALES / BAUTIZO ROSSY PROYECTO DE TESIS MEMORIA VISUAL DE ENCUENTRO TABLA DE INDICADORES GENERALES / BAUTIZO ROSSY PROYECTO DE TESIS MEMORIA VISUAL VIAJES/ES DE ENCUENTRO Bautizo Capilla de la parroquia Padrino: negro con canas; ojos cafés; bigote; estatura promedio; vestimenta

Más detalles

WOMAN DESIGNER SPORTWEAR Ropa de Disenadores para MUJER

WOMAN DESIGNER SPORTWEAR Ropa de Disenadores para MUJER WOMAN DESIGNER SPORTWEAR Ropa de Disenadores para MUJER US$ 7.85 EXW bodega Macy s Unidades promedio por lote: 1200 uds. Costo promedio por lote: US$ 9,480 En esta categoria se puede encontrar gran variedad

Más detalles

Dirección radicación correspondencia: SENA Regional Cordoba, Calle 24 y 27 Av. Circunvalar, Montería, Cordoba. Oficina Unidad de Correspondencia.

Dirección radicación correspondencia: SENA Regional Cordoba, Calle 24 y 27 Av. Circunvalar, Montería, Cordoba. Oficina Unidad de Correspondencia. El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, de conformidad con los principios de transparencia para la contratación, convoca públicamente a todos los interesados a participar con sus PRECOTIZACIONES, como

Más detalles

INSTRUCCIONES Y REQUERIMIENTOS PARA EL PERSONAL DE TROPA PROFESIONAL SELECCIONADO PARA INTEGRAR EL 3ER CURSO DE FORMACIÓN DE OFICIALES DE TROPA

INSTRUCCIONES Y REQUERIMIENTOS PARA EL PERSONAL DE TROPA PROFESIONAL SELECCIONADO PARA INTEGRAR EL 3ER CURSO DE FORMACIÓN DE OFICIALES DE TROPA INSTRUCCIONES Y REQUERIMIENTOS PARA EL PERSONAL DE TROPA PROFESIONAL SELECCIONADO PARA INTEGRAR EL 3ER CURSO DE FORMACIÓN DE OFICIALES DE TROPA Instrucciones Generales: 1. El personal profesional seleccionado

Más detalles