CÓMO COMPARTIR SHAKEOLOGY

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CÓMO COMPARTIR SHAKEOLOGY"

Transcripción

1 CÓMO COMPARTIR SHAKEOLOGY es mucho más que un superalimento de proteína. Miles de personas son testigos de los beneficios y de una transformación diaria gracias a beber, incluyendo la pérdida de peso, energía saludable, digestión saludable e incluso una disminución de antojos*. Es importante que no hagas declaraciones del producto o remedios que puede hacer. Si alguien tiene una pregunta sobre cómo puede o debe beber, es mejor sugerirle que consulte a su médico. Con todos estos beneficios y los extras, cómo le explicas a alguien las razones por las cuales debe tomar sin abrumarlo? Este entrenamiento en tres partes desglosa el proceso y te da las herramientas que necesitas para compartir de forma efectiva y ayudar a las personas a tomar una decisión para mejorar su salud bebiendo todos los días. Parte uno: Utiliza Viste y comparte para generar nuevos contactos Parte dos: Conecta con contactos existentes Parte tres: Usa las muestras de para generar interés Parte uno: Utiliza Viste y comparte para generar nuevos contactos Usar ropa de es una gran forma de generar interés a donde sea que vayas y motiva a las personas a preguntar Qué es? Cuando alguien se te acerque y pregunte sobre, tu respuesta debe ser sencilla, clara y natural. La única meta de esta interacción es obtener el contacto de esta persona y darle seguimiento como lo harías con cualquier otro producto. Usa el Proceso de invitación en cinco pasos, Cómo entablar relaciones y Cómo superar las objeciones para aumentar tu éxito. Utiliza estos pasos para responder a la pregunta Qué es? : Haz una descripción breve Es mi dosis diaria de nutrición densa. Es como una ensalada, pero con sabor a postre. Estas opciones hacen que tu descripción sea sencilla y clara y permiten que puedas introducir tu propia historia sin abrumar. Paso dos: Cuenta tu experiencia personal con Comparte cómo tomar todos los días ha logrado un impacto positivo en tu vida:... y personalmente me encanta porque y lo tomo porque... Ejemplo:... y personalmente me encanta porque me ayudó a perder 30 libras y, por primera vez, no tengo antojo de dulces en la tarde. Compartir tu historia ayuda a crear confianza en el producto y te permite hablar con integridad y autenticidad. Cuenta cuál de estos factores te benefició más: pérdida de peso, poca energía, antojos de comida chatarra o mala digestión. Sigue con una pregunta Solo por curiosidad, por qué preguntas? Conoce más sobre la persona con quien hablas para entender cómo la puede ayudar. * Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés). Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

2 Descubre si está interesado Replantea su respuesta al paso tres si muestra interés gracias a una necesidad, luego continúa con... te puede ayudar con eso. Te interesaría obtener más información? Replantea su respuesta en caso de que no haya definido una razón para preguntar sobre, y pregunta: Te interesaría obtener más información? Es importante repetir su respuesta del paso tres para demostrar que en verdad estás interesado en ayudar; además, hacerlo crea integridad y confianza. Paso cinco: Obtén su información y comparte Si dice que sí al paso cuatro Perfecto! Te puedo enviar información por Facebook o correo electrónico? Cuál prefieres? Si dice que no al paso cuatro Si muestra necesidad en el paso tres, di: Está bien, te dejo un folleto de con mi contacto por si algún día te da curiosidad, porque en verdad te puede ayudar con... (menciona su respuesta al paso tres, si es que mostró interés por una necesidad). Me podrías dar tu contacto para darte seguimiento en un futuro? Si no definió una razón para preguntar por. Está bien, de igual forma te doy un folleto de con mi contacto por si algún día sientes curiosidad, ya que los beneficios son muchos. Me podrías dar tu contacto para darte seguimiento en un futuro? Si dice que sí al paso cuatro Obtén su información de contacto y envíale un(os) video(s) en las primeras 24 horas a través de la Oficina del coach > Venta >. ( Ingredientes de : Tony Horton le da un vistazo a, Descubre cómo te puede funcionar y/o Qué dicen los médicos sobre ) Dale seguimiento a través de Facebook/correo electrónico/ teléfono de 24 a 48 horas después de haber enviado el (los) video(s). Usa el Proceso de invitación en cinco pasos para registrarlo en Directo a casa. Si dice que no al paso cuatro Agrégalo a tu lista de contactos y envía una solicitud de amistad por Facebook. Usa Cómo entablar relaciones para conocerlo. Ofrécele una Guía de bienvenida a con tu contacto en el reverso, disponible a la venta en la tienda en las herramientas del coach.

3 Parte dos: Conecta con contactos existentes Además de compartir con personas nuevas a través de Viste y comparte, también estarás hablando con personas que ya conoces. Cuando te relaciones con las personas, sabrás si tienen inquietudes sobre su peso, salud, energía, etc. En estas situaciones, debes ser proactivo y ponerte en contacto con ellos para ofrecerles tu apoyo a través de. Utiliza estos pasos para conectar con las personas que conozcas que tengan dudas o necesidades con las cuales las pueda ayudar: Habla sobre sus preocupaciones/ problemas e introduce como una solución Hola! He notado que tienes problemas con (pérdida de peso, poca energía, antojos de comida chatarra o mala digestión). Sabías que hay un producto que te puede ayudar con eso? Se llama, y es una bebida llena de nutrientes que te puede ayudar con (pérdida de peso, niveles de energía, antojos de comida chatarra o mala digestión). Procura que tu mensaje inicial sea sencillo y directo para que puedas contar tu propia historia sin abrumarlo. Paso dos: Cuenta tu experiencia personal con Comparte cómo tomar todos los días ha logrado un impacto positivo en tu vida, y comenta que también ayudó a otras personas con el mismo problema que tu contacto.... y personalmente me encanta porque y lo tomo porque... Ejemplo:... y lo tomo porque me da la energía que necesito para ir por todos lados con mis hijos, y me ayudó a perder 10 libras que llevé encima durante dos años después de mi embarazo! Compartir tu historia ayuda a crear confianza en el producto y te permite hablar con integridad y autenticidad. Descubre si está interesado Te interesa conocer más sobre cómo te puede ayudar con (pérdida de peso, niveles de energía, antojos de comida chatarra o mala digestión)? No tengas miedo de preguntarle si quiere más información. Solo lo podrás ayudar si le ofreces más información. Comparte Si dice que sí al paso tres Perfecto! Te voy a enviar información para que la revises. Me gustaría saber qué opinas. Te la puedo enviar por Facebook o correo electrónico. Cuál prefieres? Si dice que sí al paso tres Envía un(os) video(s) en las primeras 24 horas a través de la Oficina del coach > Venta >. ( Ingredientes de : Tony Horton le da un vistazo a, Descubre cómo te puede funcionar y/o Qué dicen los médicos sobre )

4 Comparte (continuación) Si dice que no al paso tres Está bien, igualmente te dejo un folleto de con mi contacto por si algún día sientes curiosidad, en verdad te puede ayudar con (pérdida de peso, niveles de energía, antojos de comida chatarra o mala digestión). Dale seguimiento a través de Facebook/correo electrónico/ teléfono de 24 a 48 horas después de haber enviado el (los) video(s). Usa el Proceso de invitación en cinco pasos para registrarlo en Directo a casa. Si dice que no al paso tres Sigue creando la relación con él y haz contacto a través de Facebook. Considera darle una Guía de bienvenida a con tu contacto en el reverso. Cuando sientas que está listo para obtener más información sobre, dale seguimiento y envía uno de los videos para generar interés. Parte tres: Usa las muestras de para generar interés La finalidad de seguir el proceso de invitación en cinco pasos es crear relaciones y ayudar a otros a tomar decisiones. Una forma de lograr esto es darles a las personas la oportunidad de probar antes. Hemos aprendido sobre el éxito en los negocios de varios de los Top coaches que aprovechan las muestras de como una forma de involucrar a personas, y, que después, se convierten en clientes o coaches. Usar las muestras de requiere hacer una inversión en tu negocio. El costo inicial es de (AGREGAR EL COSTO DE SHAKEOLOGY PARA COACHES) por 24 sobres muestra; esto equivale a (AGREGAR COSTO POR PORCIÓN) cada uno, dándote aproximadamente seis muestras para regalar cada semana. Sigue estos pasos para usar las muestras de en tu negocio e incrementar tus ventas de Directo a casa: Anuncia la oferta de muestras de Publícala en tu muro de Facebook: Estoy preparándome para enviar muestras de a quienes lo quieran probar. Si estás interesado, ponte en contacto conmigo y te agrego a mi lista. La mejor hora para obtener la mayor cantidad de respuestas en Facebook es por la mañana, antes de la comida o después de las 9:00 p. m.

5 Anuncia la oferta de muestras de Muy bien (nombre), tengo muestras de (nombres de los sabores) y dado que cada uno me cuesta (AGREGA EL TOTAL DE LAS MUESTRAS DE SHAKEOLOGY MÁS COSTO DE ENVÍO), me quiero asegurar de que realmente estés interesado en probarlo. Qué sabor quieres que te envíe? Me pondré en contacto contigo el (fecha) para ver cómo te sientes. Si tienes preguntas, me puedes llamar o enviar un mensaje por Facebook. Compartir el costo ayuda a que respete tu inversión, y te ayuda a saber si en verdad está interesado en. (No le estás cobrando, las muestras son gratis). Selecciona una fecha de seguimiento una semana después de enviar la muestra. Crea cuentas de clientes Quisiera crearte una cuenta gratis en Team Beachbody mientras llega tu muestra. Así podrás ver más información en línea y todo estará listo si decides hacer un pedido. Solo toma unos minutos. Quieres que lo hagamos ahora? Siempre revisa si ya es cliente o coach antes de mandar una muestra. Guíalo a través del proceso de suscripción gratuita para asegurarte de que se haya registrado correctamente, y que estés identificado como su coach. Manda la muestra En el paquete junto a la muestra manda una carta o tarjeta personalizada con los siguientes detalles: Una receta de para probar junto con las instrucciones de cómo hacerla Los beneficios de Directo a casa La garantía del envase vacío Dónde ir para hacer un pedido Un DVD/CD con título y duración (en caso de que lo incluya) Pregúntale qué le gusta y escoge una receta sencilla que le guste a todo mundo. Puedes ir a TeamBeachbody.com > Tienda > Productos para coaches y herramientas para adquirir los DVD 100 Doctors Audio o Breakthrough para incluirlos en el paquete. Paso cinco: Seguimiento e inscripción Entonces, qué opinas? Probaste la receta que te envié? Tengo curiosidad por saber tu opinión. Responde cualquier pregunta que tenga sobre el producto y asegúrate de preguntar si está listo para hacer un pedido. Usa los pasos de inscripción del Proceso de invitación en cinco pasos para ayudarlo en su pedido de a través de Directo a casa. Nuestros coaches más exitosos han visto una tasa de éxito del 90 % en ventas de al usar el método de muestras para introducir a clientes potenciales y coaches al producto; sin embargo, debes saber que no todos harán un pedido inmediatamente después de las muestras, así que siempre debes ofrecer un excelente servicio al cliente. Incluso si no están listos para hacer su pedido, dales seguimiento en los primeros 30 días para mostrar que te interesa y ver si están interesados en conocer más. Envía consejos de acondicionamiento físico, artículos y otra información relevante e interesante que no esté relacionada con la venta para seguir en contacto con tus clientes potenciales y que te hagas de una reputación como su fuente de información de salud y condición física. Las muestras de no son exclusivas para las redes sociales. Debes estar listo para aprovechar la oportunidad y seguir los mismos pasos llevando las muestras contigo a donde vayas, y siempre tener un surtido de cada sabor a la mano para satisfacer los gustos de todos. Adicionalmente, recuerda enfatizar nuestra política de devolución de 30 días con la garantía del envase vacío para ayudar a que tus clientes potenciales se sientan cómodos haciendo su primer pedido.

FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS

FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS 20 FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS DESCARGA GRATUITA Jonathan Julian Díaz www.jonathanjuliandiaz.com 1. Vuelve a lo básico Alguna vez escuche una conferencia que me impacto poderosamente. Esta

Más detalles

Paquete de Muestra para 3 Días

Paquete de Muestra para 3 Días Paquete de Muestra para 3 Días PAQUETE DE MUESTRA para 3 Días: Excelente INTRODUCCIÓN o Plan alternativo para mostrar nuestros productos CALIFICACIÓN Hablar / De boca en boca INVITACIÓN Paquete de Muestra

Más detalles

paquetes esenciales PERDIDA DE PESO ESENCIAL CORE4 PLAN DE 30 DIAS ENERGIA ESENCIAL BIENESTAR ESENCIAL

paquetes esenciales PERDIDA DE PESO ESENCIAL CORE4 PLAN DE 30 DIAS ENERGIA ESENCIAL BIENESTAR ESENCIAL guía de productos paquetes esenciales Usted acaba de terminar un ciclo de Ignite de 8 días, ahora, qué debe hacer? Xyngular ha formulado 'Paquetes Esenciales' que están orientados a satisfacer sus necesidades

Más detalles

ACEPTA EL RETO DE 30 DÍAS POR ERIC WORRE

ACEPTA EL RETO DE 30 DÍAS POR ERIC WORRE Hola todos. Bienvenidos a Network Marketing Pro. Mi nombre es Eric Worre y hoy tengo un poco de una queja para ti y un poco de un reto para ti. Demasiada gente dentro del mercadeo en red están atrapados

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 2 Líderes Pro de AmarillasInternet Bienvenido al Módulo 2!! Si has recibido este material de tu Up-line es porque completaste correctamente el Primer Módulo. En caso de que éste te haya llegado

Más detalles

Culturismo Sin Tonterías

Culturismo Sin Tonterías Culturismo Sin Tonterías Wow ha sido realmente muy emocionante poder ayudarte a construir el cuerpo de tus sueños. Has aprendido muchas cosas en este tiempo, y has visto las razón por la cual no estás

Más detalles

Bienvenido al Sistema

Bienvenido al Sistema Nombre: Fecha: Bienvenido al Sistema! El primer paso y más importante que necesitas tomar en el programa FAVAO es establecer tus metas. Vamos a cubrir la forma de establecer una verdadera meta de perder

Más detalles

Familia Saber envejecer. Prevenir la dependencia.

Familia Saber envejecer. Prevenir la dependencia. G E R O N TO L O GÍA Familia Saber envejecer. Prevenir la dependencia. D E SOCIEDAD ESPAÑOLA G E RI AT RÍA Y Con la colaboración de: La familia, nuestro apoyo. Eres capaz, merece la pena. Nuestra familia

Más detalles

COMPARTE.

COMPARTE. COMPARTE www.dotribu.com GRACIAS por contribuir con nuestra misión de compartir los beneficios de los maravillosos aceites esenciales. Al compartir doterra con otras personas colaboras a: Que otros tengan

Más detalles

9 Consejos Sencillos para dar una Mejor Atención al Cliente.

9 Consejos Sencillos para dar una Mejor Atención al Cliente. 9 Consejos Sencillos para dar una Mejor Atención al Cliente. Por Roberto Marroquín COPYRIGHT Copyright 2008 Todos los Derechos Reservados. Marketing-Integral.com La información contenida en este documento

Más detalles

Es Moor Spa+nails para mi?

Es Moor Spa+nails para mi? Es Moor Spa+nails para mi? Hola, si estas leyendo esto es porque seguramente estas interesada o interesado en invertir en un negocio para tu futuro y piensas que una franquicia puede ser lo que estas buscando.

Más detalles

CONSTRUYA SU FUTURO. Cambie su vida y la de aquellos a su alrededor

CONSTRUYA SU FUTURO. Cambie su vida y la de aquellos a su alrededor CONSTRUYA SU FUTURO Cambie su vida y la de aquellos a su alrededor ALGUNA VEZ SE HA PREGUNTADO LO BIEN QUE LE VENDRÍA UN POCO DE DINERO EXTRA? Especialmente en los tiempos actuales, donde es cada vez más

Más detalles

Te gusta vender? Te cuesta conseguir clientes? Te frustras cuando te rechazan? A la hora de cerrar la venta te pones

Te gusta vender? Te cuesta conseguir clientes? Te frustras cuando te rechazan? A la hora de cerrar la venta te pones Te gusta vender? Te cuesta conseguir clientes? Te frustras cuando te rechazan? A la hora de cerrar la venta te pones nervios@? Te entiendo, yo también he pasado por aquí y te digo que me he ido a mi casa

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LA DIABETES ALIMENTACIÓN SALUDABLE

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LA DIABETES ALIMENTACIÓN SALUDABLE INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LA DIABETES ALIMENTACIÓN SALUDABLE ACTIVIDAD FÍSICA CONTROL USO DE MEDICAMENTOS USO DE LAS TARJETAS: CATEGORÍAS SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DISMINUCIÓN DE LOS RIESGOS AFRONTAMIENTO

Más detalles

Cómo Gano Dinero en Internet. Estrategia Digital. Herramientas. Obstáculos

Cómo Gano Dinero en Internet. Estrategia Digital. Herramientas. Obstáculos Cómo Gano Dinero en Internet Herramientas Estrategia Digital Obstáculos InfoProducto Afiliados Cómo Gano Dinero en Internet Servicios E-commerce E-commerce Montar un e-commerce significa crear tu propia

Más detalles

Preparados. Listos. Interacción.

Preparados. Listos. Interacción. La MULTICANALIDAD es la DIFERENCIA Preparados. Listos. Interacción. Avaya Contact Center Solutions para IP Office En qué puedo ayudarle? Esta pregunta es el motor del comercio. Es el enlace entre necesitar

Más detalles

Secretos de Marketing Para Restaurantes

Secretos de Marketing Para Restaurantes UNIVERSIDAD POLITÉCNICA ESTATAL DEL CARCHI Escuela de Administración de Empresas y Marketing Elaborado por: Ing. Félix Paguay E-mail: felix.paguay@upec.edu.ec DOCENTE DE LA UPEC Secretos de Marketing Para

Más detalles

HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION. Spanish Beginners. ( Section I Listening) Transcript

HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION. Spanish Beginners. ( Section I Listening) Transcript 2016 HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION Spanish Beginners ( Section I Listening) Transcript Familiarisation Text Buenos días! Me gustaría alquilar una bicicleta. tenemos varias opciones. Necesito una

Más detalles

El Método

El Método El Método A121 Introducción El Método A121 se refiere a las etapas fundamentales en el proceso de ventas: Agenda Semanal Tus primeros 100 contactos 21 Puntos diarios Adapta este método y mejorarás tus

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #010 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

Temas para la prueba oral de Lengua Española 1

Temas para la prueba oral de Lengua Española 1 Temas para la prueba oral de Lengua Española El examen consiste en desarrollar en grupos de tres una de las situaciones comunicativas descritas a continuación. Los estudiantes, para organizar la tarea,

Más detalles

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Haz de tu conocimiento la mejor baza para tu negocio Si eres profesional independiente que quiere tener un negocio de servicio en Internet

Más detalles

CURSO DE REDES SOCIALES

CURSO DE REDES SOCIALES MODULO INTRODUCCIÓN CURSO DE REDES SOCIALES Asun Parra www.asunparra.com Estas en el sitio correcto si Si te gustaría tener más fans, más seguidores en las redes sociales que ya utilizas y no sabes cómo

Más detalles

Guía de Resolución de Conflictos Internos

Guía de Resolución de Conflictos Internos Guía de Resolución de Conflictos Internos Copyright 2008 Dale Carnegie & Associates, Inc. 290 Motor Parkway, Hauppauge, New York 11788. All rights reserved. 1 Resolución de conflictos internos Si sigues

Más detalles

Sesión 11: Visión general

Sesión 11: Visión general Sesión 11: Visión general Cómo superar los pensamientos negativos Los pensamientos positivos son pensamientos que nos hacen sentir bien de nuestro progreso. Los pensamientos negativos pueden hacer que

Más detalles

Cómo identificar y evitar los peligros en Internet

Cómo identificar y evitar los peligros en Internet Cómo identificar y evitar los peligros en Internet by Qué hemos aprendido hoy? Después de que Laura acepta que cuelguen en Internet un vídeo suyo cantando en un karaoke, su vida empieza a cambiar. Una

Más detalles

Los héroes detrás de un héroe de HealthAhead: Una charla con Joyce Waters

Los héroes detrás de un héroe de HealthAhead: Una charla con Joyce Waters Los héroes detrás de un héroe de HealthAhead: Una charla con Joyce Waters El Septiembre pasado, HealthAhead entrevistó a Joyce Waters, quien es la persona encargada del Equipo de Herramientas, para el

Más detalles

ACTIVIDADES 3 COMO IDENTIFICAR Y COMBATIR LOS OBSTÁCULOS QUE ME IMPIDEN HACER ACTIVIDADES AGRADABLES

ACTIVIDADES 3 COMO IDENTIFICAR Y COMBATIR LOS OBSTÁCULOS QUE ME IMPIDEN HACER ACTIVIDADES AGRADABLES ACTIVIDADES 3 COMO IDENTIFICAR Y COMBATIR LOS OBSTÁCULOS QUE ME IMPIDEN HACER ACTIVIDADES AGRADABLES BOSQUEJO DE LA SESIÓN I. Anuncios y Agenda II. III. IV. Repaso General Cómo le Fue en su Proyecto Personal

Más detalles

La Dieta de 3 Semanas Libro PDF Brian Flatt Descargar Gratis Grazias!

La Dieta de 3 Semanas Libro PDF Brian Flatt Descargar Gratis Grazias! 10 Kilos en 21 Días! Hola Brian, mi nombre es Elisa. Compré la dieta de 3 semanas hace más o menos un mes y quiero compartir mi historia contigo. Desde que tuve a mi primer hijo, me he quedado con 15 kilos

Más detalles

10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR...

10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR... 10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR... 1. LA ACTITUD: La Felicidad es una elección n que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Mis pensamientos son los que me hacen sentir feliz o desgraciado,

Más detalles

Por favor díganos algo sobre ti. Pon una X en caja que mejor te describa. Mujer

Por favor díganos algo sobre ti. Pon una X en caja que mejor te describa. Mujer Office Use Only ID # Consent Pre Test Post Test Survey BASC Taken Other Por favor de llenar la siguiente información Edad: Escuela: Maestra(o): Por favor díganos algo sobre ti. Pon una X en caja que mejor

Más detalles

10 consejos fundamentales para organizar una fiesta infantil

10 consejos fundamentales para organizar una fiesta infantil 10 consejos fundamentales para organizar una fiesta infantil Un evento para niños es una actividad que a diferencia de otros eventos, debe efectuarse para estimular a su niño, para premiarlo por obtener

Más detalles

CÓMO EL BAJAR DE PESO PUEDE AYUDARME?

CÓMO EL BAJAR DE PESO PUEDE AYUDARME? Por qué debo bajar de peso? Mantener su cuerpo en un peso saludable puede ayudarle a sentirse bien. Si usted tiene sobrepeso, perder aunque sea una cantidad modesta de peso puede mejorar su salud y ayudarle

Más detalles

Consejos generales para las actividades de aprendizaje

Consejos generales para las actividades de aprendizaje 15 Capítulo 3 Consejos generales para las actividades de aprendizaje Este capítulo describe algunos de los consejos generales que les han sido útiles a muchos padres al ayudar a sus niños a adquirir nuevas

Más detalles

Instrucciones. Resumen del Programa. Programa de 3 semanas (23 Días) Programa de 6 Semanas (43 Días)

Instrucciones. Resumen del Programa. Programa de 3 semanas (23 Días) Programa de 6 Semanas (43 Días) Instrucciones Con el fin de tener éxito con el programa de dieta HCG, en cada paso del proceso se debe seguir exactamente las instrucciones. El protocolo exacto se describe a continuación. Tenemos años

Más detalles

Entregable: Este deberá ser una y media cuartilla, con letra tipo Times New Roman, con espaciado de 1.15, indicando Nombre completo y cuatrimestre.

Entregable: Este deberá ser una y media cuartilla, con letra tipo Times New Roman, con espaciado de 1.15, indicando Nombre completo y cuatrimestre. Objetivo: El Alumno contará con las herramientas necesarias, así como apoyos didácticos que aporten la autoevaluación en la decisión de hacia dónde quiere ir, y poder ejercer en el ámbito laboral, personal

Más detalles

LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA

LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA (utf8_general_ci,coercible) for operation '=' LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA EN LOS NEGOCIOS Cuando inicié con mis propios negocios en internet

Más detalles

Como trabajar en Redes Sociales

Como trabajar en Redes Sociales Como trabajar en Redes Sociales Cómo Hallar Prospectos En Redes Sociales Para Network Marketing Nunca como ahora ha sido más fácil hallar prospectos para un negocio de Network Marketing empleando Internet

Más detalles

Formas en que los padres pueden potenciar el éxito académico de sus hijos (0-6 años):

Formas en que los padres pueden potenciar el éxito académico de sus hijos (0-6 años): Formas en que los padres pueden potenciar el éxito académico de sus hijos (0-6 años): Hay actividades, sugeridas por la investigación, que los padres podrían utilizar para fomentar el éxito académico de

Más detalles

Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña

Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña Notas para el facilitador Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña Introducción Esta es una de nueve lecciones del programa Aprende y Enseña cuyo objetivo

Más detalles

Título: El plan maestro de clientes obtenidos por facebook.

Título: El plan maestro de clientes obtenidos por facebook. Título: El plan maestro de clientes obtenidos por facebook. Módulo 1: Por qué Facebook y lo que vas a aprender en este curso Video 1 Facebook tiene más de mil millones de usuarios Tiene opciones muy amplias

Más detalles

Tu partner en financiación online. La financiación instantánea como herramienta de marketing para aumentar tus ventas

Tu partner en financiación online. La financiación instantánea como herramienta de marketing para aumentar tus ventas Tu partner en financiación online La financiación instantánea como herramienta de marketing para aumentar tus ventas LANZAMIENTO INTEGRACIÓN 1.1. Footer en tu home page* OPTIMIZACIÓN 2.1. Mailing a la

Más detalles

Negocios que enamoran Deja que los clientes vengan a ti

Negocios que enamoran Deja que los clientes vengan a ti Negocios que enamoran Deja que los clientes vengan a ti Casos reales de negocios que ya tienen una Propuesta de Valor Fascinante con la que consiguen más y mejores clientes Hola, soy Luis Lorenzo y te

Más detalles

Bienvenido (a) a la comunidad Tappers.

Bienvenido (a) a la comunidad Tappers. every tap counts Tappers es una marca interesada en el beneficio mutuo, nos preocupamos para que nuestros usuarios tengan en su poder un servicio que sea útil para sus vidas. Creemos firmemente en el progreso

Más detalles

marketing 101. Adaptado por: Jazmine Rodríguez

marketing 101. Adaptado por: Jazmine Rodríguez Email marketing 101 Adaptado por: Jazmine Rodríguez Tienes permiso de reproducir, transmitir y compartir este documento dentro o fuera del Internet, siempre y cuando lo hagas de forma gratuita, sin alteración

Más detalles

Guía de Entrenamiento para Clubes de Nutrición

Guía de Entrenamiento para Clubes de Nutrición Guía de Entrenamiento para Clubes de Nutrición H a c i e n d o u n m u n d o m á s s a l u d a b l e. Indice Concepto del Club de Nutrición 4 Operación del Club de Nutrición 5 Productos del Club de Nutrición

Más detalles

Esenciales Para Su Visita de Cuidado de Niños

Esenciales Para Su Visita de Cuidado de Niños Esenciales Para Su Visita de Cuidado de Niños 1-800-424-2246 ChildCareAware.org Cuando usted busque el cuidado de niños de calidad, le recomendamos que usted: f Comience temprano. f Use recursos locales.

Más detalles

Carta de Presentación

Carta de Presentación Fuerza Unida Amig@s Lideres Jóvenes Información para los padres 2016 Carta de Presentación Querid@s madres y/o padres, Por medio de lo presente me gustaría extenderle una invitación a su hij@ a participar

Más detalles

Haz pensado en qué tipo de carrera te gustaría tener? Ahora es un buen momento para que pruebes un trabajo y ver si te queda perfecto.

Haz pensado en qué tipo de carrera te gustaría tener? Ahora es un buen momento para que pruebes un trabajo y ver si te queda perfecto. No es a quién conoces si no quién eres! En resumidas cuentas, qué es un empresario? Es fácil. Un empresario es alguien que administra su propio negocio, usualmente lo hace con mucha iniciativa y creatividad.

Más detalles

Guía para generar el link de pago en el modulo administrativo de PagosOnLine VERSION 2.0

Guía para generar el link de pago en el modulo administrativo de PagosOnLine VERSION 2.0 MANUAL LINK DE PAGO Guía para generar el link de pago en el modulo administrativo de PagosOnLine VERSION 2.0 Abril 2011 CONTENIDO Acceso al módulo administrativo de PagosOnLine... 3 Cómo generar un Link

Más detalles

Lección 2: Quiero entrar a Internet, pero estoy abrumado!

Lección 2: Quiero entrar a Internet, pero estoy abrumado! Lección 2: Quiero entrar a Internet, pero estoy abrumado! Sabía que muchas personas, quizá al igual que usted, tienen dudas con respecto a aprender a usar una computadora y el Internet? En esta lección

Más detalles

A los padres y tutores: Presentamos la Tarea FLASH para la familia

A los padres y tutores: Presentamos la Tarea FLASH para la familia A los padres y tutores: Presentamos la Tarea FLASH para la familia Letter, Lesson 1 (Spanish) Una parte importante de la unidad de salud sexual de FLASH es la tarea para la familia. El estudiante realiza

Más detalles

Lista de cotejo de proyectos para proyectos de investigación en primaria (Cuando termine, ponga la fecha)

Lista de cotejo de proyectos para proyectos de investigación en primaria (Cuando termine, ponga la fecha) Listas de cotejo de muestra A continuación se presentan dos listas de cotejo de muestra: una para primaria y otra para secundaria. El ejemplo para secundaria se tomó del plan de unidad Plan nacional de

Más detalles

Algoritmos de personajes locos

Algoritmos de personajes locos Algoritmos de personajes locos Duración: 30 minutos. Curso recomendado: primero o segundo de primaria. Conceptos y enfoques Enlaces al currículo Informática: comprender que son los algoritmos Lengua castellana:

Más detalles

www.mihijosordo.org Hermanos Explicarle que va a nacer un bebé

www.mihijosordo.org Hermanos Explicarle que va a nacer un bebé Hermanos Explicarle que va a nacer un bebé Cuando me quedé embarazada nos planteamos cómo contarle a Carla que iba a tener una hermanita. Ella es sorda y no sabíamos cómo explicarle todos los cambios que

Más detalles

familias saludables recupera la condición físca después del nacimiento de tu bebé

familias saludables recupera la condición físca después del nacimiento de tu bebé familias saludables recupera la condición físca después del nacimiento de tu bebé Tómate tu tiempo Recuperar la condición física después del embarazo te hará sentir mejor, te dará más energía y te ayudará

Más detalles

NO ES UNA RECETA COMPLETA, CONTIENE SÓLO ALGUNAS DE LAS SECCIONES.

NO ES UNA RECETA COMPLETA, CONTIENE SÓLO ALGUNAS DE LAS SECCIONES. NO ES UNA RECETA COMPLETA, CONTIENE SÓLO ALGUNAS DE LAS SECCIONES. CLIENTE: EXPERTO: Ejemplo Tu Doctor Financiero FECHA: La Radiografía de tus finanzas: Una mirada a tu situación financiera Tu Patrimonio

Más detalles

INSPIRADAS 2ª EDICIÓN MUJERES YA LO HAN PROBADO. 12 SEMANAS / 12 SESIONES (mañanas o tardes)

INSPIRADAS 2ª EDICIÓN MUJERES YA LO HAN PROBADO. 12 SEMANAS / 12 SESIONES (mañanas o tardes) 12 SEMANAS / 12 SESIONES (mañanas o tardes) 50 MUJERES YA LO HAN PROBADO "Te hacen ver que es posible cambiar tu rumbo laboral. Muy recomendable!" Araceli (1ª EDICIÓN) "Lo más sobresaliente, la aplicación

Más detalles

Mejora tu dieta paso a paso

Mejora tu dieta paso a paso Mejora tu dieta paso a paso Como fijar metas y alcanzarlas Yo sé lo difícil que puede ser bajar de peso y mantener el peso después de llegar al peso adecuado. Y también es muy difícil mantenerse motivado

Más detalles

ACTIVIDADES 1 LAS ACTIVIDADES Y SU ESTADO DE ÁNIMO

ACTIVIDADES 1 LAS ACTIVIDADES Y SU ESTADO DE ÁNIMO ACTIVIDADES 1 LAS ACTIVIDADES Y SU ESTADO DE ÁNIMO BOSQUEJO DE LA SESIÓN I. Dar la Bienvenida II. III. IV. IV. VI. VII. Las Reglas del Grupo Presentaciones Personales Repaso del Modelo Material Nuevo Cómo

Más detalles

Qué es Formula 1 Healthy Meal Nutritional Shake Mix?

Qué es Formula 1 Healthy Meal Nutritional Shake Mix? Qué es Formula 1 Healthy Meal Nutritional Shake Mix? Es un nutritivo batido sustituto de comidas con proteína de soya, saludable fibra y hasta 19 vitaminas y minerales, además de otras hierbas. En 7 deliciosos

Más detalles

La Definición de Objetivos

La Definición de Objetivos Capítulo 16 137 La Definición de Objetivos El éxito puede ser definido como el sentir que se tiene cuando se logran los objetivos. Es por eso que, para muchos líderes, esa pequeña palabra, objetivos, implica

Más detalles

Lanzamiento de Producto

Lanzamiento de Producto Lanzamiento de Producto El estrés, café, fumar cigarrillos, y los malos hábitos alimenticios puede irritar el estomago y alterar la digestión La Sábila o Aloe Vera La planta de Aloe Vera tiene diferentes

Más detalles

1) Programa Wow Rewards pag. 3. 2) Plan de trabajo pag. 4. 3) Material de entrenamiento pag. 5. 4) Speech pag. 6. 6) Pasos de entrenamiento pag.

1) Programa Wow Rewards pag. 3. 2) Plan de trabajo pag. 4. 3) Material de entrenamiento pag. 5. 4) Speech pag. 6. 6) Pasos de entrenamiento pag. 1) Programa Wow Rewards pag. 3 2) Plan de trabajo pag. 4 3) Material de entrenamiento pag. 5 4) Speech pag. 6 6) Pasos de entrenamiento pag. 7 7) Examen pag. 8 Pag. 2 El programa Wow Rewards es un programa

Más detalles

EFESIOS 6: Repasa Efesios 5: Qué diferencia ha hecho, en tu andar cristiano, el estudio y aplicación de estos versículos esta semana?

EFESIOS 6: Repasa Efesios 5: Qué diferencia ha hecho, en tu andar cristiano, el estudio y aplicación de estos versículos esta semana? Estudios Bíblicos Vida Gozosa EFESIOS 6:1-9 Lección 13 PRIMER DIA: Repaso y Análisis General 1. Repasa Efesios 5:18-33. Qué diferencia ha hecho, en tu andar cristiano, el estudio y aplicación de estos

Más detalles

AmeriCamp PREGUNTAS FREQUENTES

AmeriCamp PREGUNTAS FREQUENTES AmeriCamp PREGUNTAS FREQUENTES Bienvenido a nuestro apartado de Preguntas Frecuentes. Hemos recopilado las mejores respuestas para las preguntas que más os preocupan. Si no encuentras respuesta a tus preguntas

Más detalles

Asesoría Grupal: Currículum Vitae y Entrevista de Alto Impacto

Asesoría Grupal: Currículum Vitae y Entrevista de Alto Impacto Asesoría Grupal: Currículum Vitae y Entrevista de Alto Impacto Objetivo y Alcance La presente asesoría está dirigida a todos los/as profesionales que están en el proceso de búsqueda laboral, ya sea por

Más detalles

La SAL y la LUZ del MUNDO

La SAL y la LUZ del MUNDO NUEVO TESTAMENTO LECCIÓN 13 La SAL y la LUZ del MUNDO Mateo 5:13-16 Versículo de Memoria Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre

Más detalles

LA GENTE DEL REINO DE DIOS NO JUZGA A LOS DEMÁS (B )

LA GENTE DEL REINO DE DIOS NO JUZGA A LOS DEMÁS (B ) LA GENTE DEL REINO DE DIOS NO JUZGA A LOS DEMÁS REFERENCIA BÍBLICA: Mateo 7:1-6 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: "No juzguen a otros, para que Dios no los juzgue a ustedes. Pues Dios los juzgará a ustedes

Más detalles

Qué es la tensión arterial?

Qué es la tensión arterial? Qué es la tensión arterial? Cuando el corazón late, bombea sangre alrededor de su cuerpo para darle la energía y el oxígeno que necesita. La sangre se mueve y empuja las paredes de los vasos sanguíneos,

Más detalles

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL, PROTECCIÓN Y MEDIO AMBIENTE (HSSE)

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL, PROTECCIÓN Y MEDIO AMBIENTE (HSSE) POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL, PROTECCIÓN Y MEDIO AMBIENTE (HSSE) GNLQ-SSE-PO-001 Página: 3 de 5 POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL, PROTECCIÓN Y MEDIO AMBIENTE (HSSE) La seguridad

Más detalles

TUS PRIMERAS 48 HORAS

TUS PRIMERAS 48 HORAS Nombre del Empresario: TUS PRIMERAS 48 HORAS Patrocinador: Teléfono/Skype: E- mail: Semana de Ingreso: 1) Define tu Sueño. Qué quieres lograr con Fuxion? En 3 meses: En 1 año: En 3 años: 2) Define tus

Más detalles

GUÍA M-r&R. GUÍA PARA REALIZAR ESTUDIOS DE REPETIBILIDAD Y REPRODUCIBILIDAD r&r (CON ANOVA)

GUÍA M-r&R. GUÍA PARA REALIZAR ESTUDIOS DE REPETIBILIDAD Y REPRODUCIBILIDAD r&r (CON ANOVA) GUÍA M-r&R GUÍA PARA REALIZAR ESTUDIOS DE REPETIBILIDAD Y REPRODUCIBILIDAD r&r (CON ANOVA) Qué es la Guía M-r&R? Es un software interactivo que conduce al usuario en la planeación, realización y análisis

Más detalles

Hacer un juego de Flappy Bird

Hacer un juego de Flappy Bird Hacer un juego de Flappy Bird Resumen de la lección En esta lección, los estudiantes obtienen una experiencia introductoria con las ciencias de la computación y crean un juego usando código en bloque básico.

Más detalles

El regalo de suscripción y cómo crearlo.

El regalo de suscripción y cómo crearlo. El regalo de suscripción y cómo crearlo. http://lanzamientoperpetuo.com Los tipos de regalos de suscripción. Reporte de 10 a 30 páginas. Audio reporte de 10 a 30 minutos. Video reporte de 10 a 30 minutos.

Más detalles

DAR APOYO. Ayudar a alguien que tiene depresión. Qué es un compañero de apoyo? Cuando un ser querido tiene depresión. Apoyo a personas con depresión

DAR APOYO. Ayudar a alguien que tiene depresión. Qué es un compañero de apoyo? Cuando un ser querido tiene depresión. Apoyo a personas con depresión Apoyo a personas con depresión Cuando un ser querido tiene depresión DAR APOYO Ayudar a alguien que tiene depresión Quizás usted tenga un amigo, un familiar u otro ser querido con depresión. La depresión

Más detalles

Configuración de Contactos para administradores

Configuración de Contactos para administradores Configuración de Contactos para administradores En esta guía 1. Añadir nuevos contactos a G Suite 2. Importar tu libreta de direcciones anterior 3. Proporcionar a tu equipo direcciones adicionales 4. Configurar

Más detalles

Tipos de certificados en edx. Certificados disponibles en edx

Tipos de certificados en edx. Certificados disponibles en edx Tipos de certificados en edx Certificados disponibles en edx... 1 Cómo aplico a un certificado de identidad verificada?... 2 Certificados disponibles en edx Además de tomar el curso en forma gratuita y

Más detalles

Asociación de pacientes

Asociación de pacientes Asociación de pacientes PARA QUÉ SIRVE Personas que funciona como un vehículo de comunicación entre vosotros, asociaciones de pacientes y vuestros miembros, y es el lugar perfecto para que os presentéis

Más detalles

Video Training. 4 Rutinas para conseguir lo que. quieres y ser más feliz.

Video Training. 4 Rutinas para conseguir lo que. quieres y ser más feliz. Video Training 4 Rutinas para conseguir lo que quieres y ser más feliz. Lo que haces normalmente Antes de empezar, vamos a repasar algunos de los hábitos más habituales: Tener pensamientos negativos a

Más detalles

Objetivos. Comprender como Curves Complete ayuda a la socia a tener mejores resultados. Entender las funciones básicas del website amomidieta.

Objetivos. Comprender como Curves Complete ayuda a la socia a tener mejores resultados. Entender las funciones básicas del website amomidieta. Objetivos Comprender como Curves Complete ayuda a la socia a tener mejores resultados. Entender las funciones básicas del website amomidieta.com Conocer todos los beneficios para el club. La salud y el

Más detalles

ACCIÓN POSITIVA CUESTIONARIO PARA EL NIVEL ELEMENTAL BAJO

ACCIÓN POSITIVA CUESTIONARIO PARA EL NIVEL ELEMENTAL BAJO ACCIÓN POSITIVA CUESTIONARIO PARA EL NIVEL ELEMENTAL BAJO Este cuestionario se recomienda para los grados del 1 al 3. La mejor forma de administrarlo es leer el cuestionario en voz alta para toda la clase.

Más detalles

TALLER FORMATIVO REFUERZO Y MEJORA DE LAS HABILIDADES SOCIALES. Para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. 21 Y 29 de octubre 2015

TALLER FORMATIVO REFUERZO Y MEJORA DE LAS HABILIDADES SOCIALES. Para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. 21 Y 29 de octubre 2015 1 TALLER FORMATIVO REFUERZO Y MEJORA DE LAS HABILIDADES SOCIALES Para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo 21 Y 29 de octubre 2015 1 CONTENIDO TALLER DE FORMATIVO REFUERZO Y MEJORA DE

Más detalles

PASOS PARA OPTIMIZAR SU CENTRAL DE MONITOREO

PASOS PARA OPTIMIZAR SU CENTRAL DE MONITOREO 10 INTEGRE PASOS PARA OPTIMIZAR SU CENTRAL DE MONITOREO 01 02 SUS TECNOLOGÍAS. NO DEPENDA DE DECISIONES PARTICULARES. 03 USE LA ATENCIÓN SIMULTÁNEA DE ALARMAS. 04 05 06 HAGA VERIFICACIÓN VISUAL DE EVENTOS.

Más detalles

EL ANILLO Vengo, maestro, porque me siento tan poca cosa que no tengo fuerzas para hacer nada. Me dicen que no sirvo, que no hago nada bien, que soy

EL ANILLO Vengo, maestro, porque me siento tan poca cosa que no tengo fuerzas para hacer nada. Me dicen que no sirvo, que no hago nada bien, que soy EL ANILLO Vengo, maestro, porque me siento tan poca cosa que no tengo fuerzas para hacer nada. Me dicen que no sirvo, que no hago nada bien, que soy torpe y bastante tonto. Cómo puedo mejorar? Qué puedo

Más detalles

11 Errores Al Iniciar Un Negocio De Renta De Brincolines

11 Errores Al Iniciar Un Negocio De Renta De Brincolines 11 Errores Al Iniciar Un Negocio De Renta De Brincolines www.fexinflables.com 11 Errores Al Iniciar Un Negocio De Renta De Brincolines Muchas personas comienzan un negocio de renta de brincolines inflables

Más detalles

Qué es Glossh? Tu red social de moda

Qué es Glossh? Tu red social de moda DISEÑADORES 1 Qué es Glossh? Tu red social de moda La comunidad virtual, para gente real amante de la moda, donde podrás vender y comprar a profesionales y gente como tú, a la vez que te diviertes y muestras

Más detalles

Lo que tiene que saber sobre la. diabetes gestacional

Lo que tiene que saber sobre la. diabetes gestacional Lo que tiene que saber sobre la diabetes gestacional Diabetes gestacional Qué es la diabetes gestacional? La diabetes gestacional es un tipo de diabetes que solo aparece durante el embarazo. En la diabetes

Más detalles

Ganancias Invisibles Página 2

Ganancias Invisibles Página 2 Exención de responsabilidad: Cualquier ganancia o resultado o ejemplo de ingresos, son sólo estimaciones de lo que consideramos se puede obtener con esta técnica. No existe ninguna garantía que usted pueda

Más detalles

GUIA DE VENDEDORES OZTOMECA.COM

GUIA DE VENDEDORES OZTOMECA.COM GUIA DE VENDEDORES OZTOMECA.COM CREA TU CUENTA En esta sección te enseñaremos como darte de alta como MIEMBRO GRATUITO o MIEMBRO ORO en cuatro sencillos pasos. Será necesario que ingreses todos los datos

Más detalles

Niñas y niños, jóvenes: decidnos lo que pensáis!

Niñas y niños, jóvenes: decidnos lo que pensáis! Una sanidad adaptada a la infancia - Niñas y niños, jóvenes: decidnos lo que pensáis! El Consejo de Europa es una organización internacional con 47 países miembros. Su labor beneficia a 150 millones de

Más detalles

Impreso en la tarjeta que contiene tu SIM, encontrarás dos códigos, el PIN y el PUK.

Impreso en la tarjeta que contiene tu SIM, encontrarás dos códigos, el PIN y el PUK. Guía Rápida ACTIVA TU TARJETA SIM Recuerda que para activar tu SIM debes introducirla en un móvil libre, teclear el PIN correcto y hacer una primera llamada con coste. Desde ese momento ya podrás hacer

Más detalles

PLANEAR TU SECUENCIA DE CLASES

PLANEAR TU SECUENCIA DE CLASES PLANEAR TU SECUENCIA DE CLASES Cuando inicias dando clases a una persona o a un grupo, o cuando empiezas tu propia rutina en casa, tu entusiasmo y el de las otras personas puede ser suficiente para que

Más detalles

Tratamiento de la diabetes tipo 2

Tratamiento de la diabetes tipo 2 Tratamiento de la diabetes tipo 2 Teenshealth Steven Dowshen, MD Alguna vez uno de tus profesores te encargó un trabajo o proyecto enorme para entregar al final del semestre o del trimestre? En ese caso,

Más detalles

PROGRAMA DE DETECCIÓN PRECOZ DE CÁNCER COLORRECTAL

PROGRAMA DE DETECCIÓN PRECOZ DE CÁNCER COLORRECTAL PROGRAMA DE DETECCIÓN PRECOZ DE CÁNCER COLORRECTAL A través del Programa de Detección Precoz de Cáncer Colorrectal invitamos a todas las personas entre 50 y 69 años que viven en Asturias a realizar cada

Más detalles

Encuesta sobre el ambiente de la escuela Estudiantes de escuela intermedia-secundaria

Encuesta sobre el ambiente de la escuela Estudiantes de escuela intermedia-secundaria Encuesta sobre el ambiente de la escuela Estudiantes de escuela intermedia-secundaria Queremos saber lo que TÚ piensas sobre tu escuela. Esto NO es un examen. NO hay respuestas incorrectas. Sus respuestas

Más detalles

GUÍA DE ITINERARIO: AGENCIAS.

GUÍA DE ITINERARIO: AGENCIAS. GUÍA DE ITINERARIO: AGENCIAS. INSTRUCCIONES DE USO Esta es la guía del itinerario de agencia publicidad del programa Comunicacción de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.

Más detalles

20 Tips para Ponerte en Forma. Tu Cuerpo Ideal.

20 Tips para Ponerte en Forma. Tu Cuerpo Ideal. 20 Tips para Ponerte en Forma Tu Cuerpo Ideal 20 Tips para Ponerte en Forma Quién puede decir con honestidad que está tan delgado y tonificado como verdaderamente quiere estar? Mucha gente, incluso en

Más detalles

Cómo hacer ejercicios con una insuficiencia cardiaca

Cómo hacer ejercicios con una insuficiencia cardiaca Cómo hacer ejercicios con una insuficiencia cardiaca Por qué debe usted hacer ejercicios? Su corazón y su cuerpo necesitan ejercicios para mantenerse en forma. El ejercicio regular es una manera importante

Más detalles