Tips para ganar dinero con el marketing de González

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Tips para ganar dinero con el marketing de afiliados @Francisco González www.ganardineroenblog.com"

Transcripción

1

2 Tips para ganar dinero con el marketing de González Usted tiene permiso para poder distribuir este Ebook libremente, puede enviarlo por a sus listas, imprimirlo y repartirlo, añadirlo a su web o blog, incluirlo en su boletín, compartirlo en sus redes sociales o donde mejor le interese. Este Ebook es indicado para personas que están interesadas en ganar dinero por internet y necesitan orientaciones sobre cómo utilizar los recursos necesarios. Ofrezca este Ebook como descarga en su web o blog y proporcione más contenido para sus visitantes.

3 Sin duda alguna y como en todas las cosas que emprendes, el marketing de afiliados debería de ser algo que te guste mucho, ames y le dediques el tiempo que merece en función de los resultados que esperas obtener. Claro que esta introducción es muy bonita pero con tan solo palabras no lograremos las metas que nos hemos trazado o que deberíamos de trazarnos si lo que realmente nos interesa es ganar dinero con ello. Bien está que tengamos pasión por lo que hacemos y bien está que tengamos algunas recomendaciones y consejos o tips para poder emprender nuestro camino en el marketing de afiliados con buen pie y buenas ganancias. En este reporte te voy a mostrar algunos de los tips que considero más importantes para poder triunfar en este campo, espero te sean de ayuda y espero que con ellos puedas ganar más dinero con los programas de afiliados, vamos a ello

4 Marketing de afiliados Tip Numero 1 Comenzamos con la elección de uno o varios productos de afiliados que tengan ventas comprobadas, este es uno de los primeros tips a tener en cuenta ya que si un producto no se está vendiendo, para que perder el tiempo. Para poder determinar si un producto se está vendiendo y nos centramos en la plataforma de Clickbank, debemos de ir a categorías, seleccionar la que más nos guste o queramos promocionar y organizar la búsqueda por gravedad. La gravedad nos va a indicar el porcentaje de ventas que está teniendo dicho producto y es una muy buena referencia para comenzar con un producto que se está vendiendo. Si elegimos un producto que tiene muchas ventas, aun cuando tengamos mucha competencia de afiliados que lo están promocionando, tendremos garantizado un mínimo de ventas.

5 La diferencia entre los que más venden dicho producto y los que menos venden, principalmente está en la dedicación, la inversión y la imaginación que ponen en la promoción de dicho producto, cuanto más detallista seas, más comisiones podrás ganar. Marketing de afiliados Tip Numero 2 Este tip tiene relación estrecha con el anterior y es tan importante o más que el otro, se trata de medir los reembolsos de los productos que has decidido promocionar, los reembolsos te perjudican disminuyendo tus comisiones, es por ello que debemos tener mucho cuidado con ellos. En Clickbank podrás ver de la misma manera la tasa de reembolsos de dichos productos, simplemente evítalos, ya que se entiende que no son de buena calidad y es por ello que no merece la pena promocionarlos, debes de asegurar tus comisiones de afiliado desde el inicio.

6 Marketing de afiliados Tip Numero 3 Conozco mucha gente, principalmente afiliados nuevos que comienzan con este tema de la promoción de productos de afiliados que se basan en el precio de un producto sin mirar otros detalles como las conversiones o la gravedad. Hay que ver un poco los detalles de un producto y no solo ver el precio, existen cientos de productos con comisiones más pequeñas que nos pueden llegar a sorprender con las conversiones que consiguen, es solo dedicarle un tiempo para encontrarlos. Las recomendaciones más habituales en el marketing de afiliados es la de promocionar productos del entorno de $20 de comisión de media, yo recomiendo buscar productos entre los $5 en adelante y sobre todo ver las conversiones que están obteniendo.

7 En mi opinión es mejor promocionar un producto que nos rinda $5 por venta consiguiendo 100 ventas que no un producto que nos rinda $50 de comisión con tan solo unas conversiones de 2 o 3, además tendremos la posibilidad de poder acceder a otro tipo de clientes que en un futuro nos pueden comprar otros productos más caros. Marketing de afiliados Tip Numero 4 Las listas de suscriptores representan una garantía de conversión a un corto, medio y largo plazo, no es lo mismo promocionar directamente hacia una página de ventas, que ningún comerciante te va a recomendar, que hacerlo hacia tu lista. Debes de saber que las personas, normalmente, compran más y más veces de aquellas personas que ya conocen o tienen una relación, las listas sirven para conseguir una relación entre los suscriptores además de otras cosas.

8 Trabajando bien tu lista podrás obtener mejores porcentajes de conversión lo que significa que podrás conseguir más ventas e incluso más constantes recomendando productos relacionados, pero ten cuidado, si envías mucha publicidad puedes perder tus listas o hacer que sea inservible. Finalmente comentar en este tip sobre las listas de suscriptores que creo una mejor manera de aprovechar tu tiempo y tu dinero promocionando hacia una lista con una landing page ya que es un valor seguro. Las herramientas para crear tus listas son simples, un autoresponder, un hosting donde puedas alojar tus landing page, un buen producto, tal vez un buen reporte como gancho y mucha imaginación para conseguir las mayores conversiones. Puedes ver más sobre listas en el programa Tráfico y Lista de Gabriel Blanco, un curso completo y muy bueno que te lo explica todo desde el comienzo, valido tanto para principiantes como para afiliados avanzados.

9 Continuamos con más tips del marketing para afiliados intentando aportar más conocimiento sobre diferentes temas relacionados con la promoción de productos intentando conseguir una mejor estructura base para que puedas ganar más dinero. Si bien existe en internet mucha información donde te muestran algunos tips de marketing, aquí intentamos ser más puntuales con temas de base que no debes de olvidar ya que con una buena base en la estructura de promoción sin duda ganaras más dinero. En los anteriores puntos hablábamos de elegir productos con ventas comprobadas, medir los reembolsos, elegir productos no por precio y si por gravedad y conversión e invertir en promoción para conseguir suscriptores. Sin duda alguna son tips muy interesantes que nunca pasaran de moda ya que forman parte de la estructura base de la promoción de productos, continuamos con algunos tips que complementan los anteriores sin perder el foco.

10 Marketing de afiliados Tip Numero 5 La relevancia de un producto es algo muy sencillo de entender y muy difícil de poner en práctica, en muchas ocasiones perdemos el rumbo de nuestro objetivo principal que no es otro que ganar dinero sin pensar en la relevancia. Elegir productos relevantes significa algo así como elegir productos que nos reportaran más ventas durante mucho más tiempo y esto lo conseguimos analizando el producto con un poco de lógica para ver si se puede mantener en el tiempo o no. Dependiendo del tipo de promoción elegida, deberemos de tomar más en cuenta este tipo de productos si lo que nos interesa es conseguir dinero constante a corto, medio o largo plazo, veamos algunos ejemplos de productos relevantes. Cursos sobre seo, no es relevante debido a que las técnicas de seo y posicionamiento van cambiando con el paso de los tiempos y el producto se quedara obsoleto en un periodo de tiempo bastante corto.

11 Cartas de venta, si es relevante ya que es un tema muy nombrado que forma parte de la vida de cualquier emprendedor, las cartas de venta son una de las primeras maneras de llegar al prospecto y aun cuando sufra algunas modificaciones, siempre será útil. Trafico y lista, si es muy relevante debido a que es un producto que siempre será buscado, abarca dos temáticas muy buenas que perduran en el tiempo de forma constante, quien no quiere tráfico, a quien no le interesa saber cómo crear una lista de suscriptores que le reporten dinero constante. Las estrategias para promocionar productos relevantes difieren bastante con las estrategias de promoción de los productos no relevantes, en el primer caso podremos crear artículos en nuestra página, directorios, etc aplicando estrategias a largo plazo. En el caso de los productos no relevantes es aconsejable utilizar estrategias de promoción más focadas en un determinado lugar y/o momento, comprar trafico ppc es una buena opción para promocionar este tipo de productos.

12 Marketing de afiliados Tip Numero 6 Analizar las fugas en una carta de ventas, suena un poco extraño pero es un común denominador de muchos vendedores que solo piensan en sus propias ganancias olvidándose por completo de afiliado, sufrido, que intenta por todos los medios vender su producto. Las fugas más comunes en una carta de ventas suelen ser poner botones de pago por western unión, 2Checkout, anuncios de Adsense, links que direccionan hacia otras ofertas que no llevan tu cookie, formularios de suscripción que te perjudican, etc. Las soluciones para este tipo de problemas suele ser no promocionar dicho producto o bien utilizar una estrategia ninja que aun cuando algunos piensen que no es bien vista, puede ser muy interesante para este tipo de páginas. La estrategia ninja más fácil es utilizar una redirección php que pase la primera página y dirija hacia la página final de ventas sin pasar por el formulario.

13 Le segunda estrategia ninja es crear tu propia página de ventas con el botón de pago de la propia página y una cookie incrustada para que no pierdas la comisión. La tercera estrategia ninja es copiar directamente la página de ventas, hacerle un lifting con komposer o similar, quitándole todos los componentes que te perjudiquen y añadir tu cookie. Marketing de afiliados Tip Numero 7 Muy importante saber que estás trabajando con vendedores honestos que te pagaran lo que ganes puntualmente, es el caso de Clickbank que tiene una trayectoria impecable en todos los aspectos relacionados con los afiliados, comisiones y pagos. Existen en internet lo buenos y los malos, entiendo que a veces porque pensamos que tal o cual producto podría ser muy interesante de promocionar y ganar algún dinero, nos olvidamos de comprobar la veracidad o el histórico de dicho vendedor.

14 La recomendación con este tip de marketing para afiliados es simplemente que te asegures de buscar el histórico de aquel proveedor o vendedor en internet, es muy fácil realizando búsquedas por su nombre, correo o paginas relacionadas, para proteger tu trabajo y tus comisiones. Si encuentras muchos comentarios malos, que no paga, es una estafa o similares, mejor que te olvides y busques otro más conocido y confiable, ganaras más que si continúas promoviendo sus productos. Todavía no termino de comprender los porqués realizan este tipo de fraude con los afiliados. Yo creo que un buen vendedor que se precie de serlo y quiera ganar dinero con la promoción de sus productos a través de los afiliados, debería de saber que los afiliados son o deberían de ser un gran aliado y no un enemigo. Deberían de pensar que nos esforzamos en encontrar siempre nuevas fórmulas de promoción para aumentar sus ventas con el ánimo de ganar mayores comisiones, si fueran un poco inteligentes harían de todo para fomentar la venta con afiliados.

15 En fin, ellos pierden más de lo que nosotros podemos ganar, en caso de dudas dejar de promocionar aquel producto que nos de desconfianza y listo, dejemos este tema y pasamos a nombrar más Tips del marketing de afiliados. Marketing de afiliados Tip Numero 8 Utilizar sistemas de rastreo eficaces desde los que podremos ver si realmente está todo normal, si bien programas de afiliados como Clickbank nos proveen de estos sistemas, es recomendable utilizar los nuestros propios. Prosper202 es gratuito y lo utilizan millares de afiliados, una plataforma de tracking gratis y efectiva que nos puede aportar mucha más información de la que podemos pensar si la utilizamos bien. La idea parte de la base de poder saber desde que Ip vienen nuestros visitantes a los hops que promocionamos, cuantas veces hacen click en dichos hops, desde que paginas están entrando, cuantas conversiones estamos consiguiendo, etc

16 Cuantos más datos mejor estrategia de promoción podremos utilizar para asegurarnos que estamos en el camino correcto o si no es así, con los sistemas de tracking lo podemos averiguar y cambiar radicalmente tal o cual promoción mejorando los resultados. Marketing de afiliados Tip Numero 9 Encontrar productos con porcentajes de comisión alto, esto es un poco diferente al tip donde hablamos de productos con rendimiento económico bajo y altas conversiones, se trata de buscar productos de un porcentaje elevado en las comisiones que pagan independientemente del dinero que ganemos. Podemos poner varios ejemplos comenzando por promocionar un producto donde ganemos $5 y el porcentaje sea del 90 o incluso del 100% si las conversiones son altas, aun cuando el valor sea pequeño lo compensaremos con el número de ventas.

17 Otro ejemplo podría ser buscar un producto que esté por encima del 75%, comisión media alta recomendada por muchos afiliados, de esta manera cuando promocionemos un producto de unos $60 ganaríamos $45 de comisión. Puede ocurrir que encuentres un producto con comisiones del 25, 30% pero que sea interesante de promocionar, en ese caso la recomendación es buscar productos similares que te aporten mayor comisión y si no los encuentras, no lo promociones. Puedes utilizar varias páginas para encontrar productos similares, desde el propio mercaplace de Clickbank hasta otros programas de afiliado como Jvzoo o bien utilizar paginas como donde encuentras ofertas cpa, Clickbank y otros similares.

18 Marketing de afiliados Tip Numero 10 Alguna vez has pensado en buscar primero un buen nicho de mercado que sea demandado que no comenzar primero por buscar el producto? Esta es una de las mejores estrategias que puedes seguir para asegurarte buenas comisiones. Si realizas un buen trabajo de investigación del nicho que te interese promocionar antes de buscar un buen producto, obtienes varios beneficios, entras en un nicho donde puedes competir y asegurarte de ganar buenas comisiones, puedes realizar buenas estrategias de promoción gratis o de pago, te adelantas a tu competencia, puedes encontrar productos relacionados con el nicho que de otra manera ni pensarías aumentando el poder de tus ganancias.

19 Marketing de afiliados Tip Numero 11 Piensa en el comprador como si tú mismo compraras el producto, a nadie le gusta cuando se encuentra en la cuenta un reembolso de un determinado producto, la mejor manera de evitarlo es pensando si tú mismo estarías dispuesto a comprarlo. Incluso puedes llegar a comprarlo, darle una ojeada y ver si realmente merece ser promocionado por ti, si realmente puede ser un producto que difícilmente será reembolsado, esta estrategia la utilizan muchos marketeros de éxito en internet. Además de asegurarte un porcentaje menor de devoluciones, ganas toda la información que dicho producto te aporta desde la cual puedes planear una mejor estrategia de promoción que cualquiera de tu competencia.

20 Desde revisiones completas del producto centrándote no solo en que es o como funciona, sino en cómo tú mismo lo ves para poder recomendarlo, con este sistema te ganaras la confianza del posible comprador que con seguridad comprara bajo tu enlace aumentando tus ganancias. Continuamos hablando de alianzas con vendedores importantes o incluso con super afiliados que sean expertos en un nicho de mercado determinado, la idea es estar más cerca de nuevos lanzamientos para intentar tomar la delantera. Marketing de afiliados Tip Numero 12 Es por ello que podemos dar como muy válido el tip de unirse a los grandes que promocionan determinados productos dentro del nicho de mercado que nos interesa promocionar, esto lo conseguiremos de dos maneras.

21 La primera, tal vez la más fácil, es unirse a los boletines electrónicos de dichos marketeros o vendedores de prestigio, tanto como usuarios como afiliados, una buena manera de estar al dia de las novedades que envuelven nuevos productos. De todos es sabido que tener la ventaja de estar promocionando en primer lugar, nos puede traer más beneficios que al resto de nuestra propia competencia de otros afiliados que quieren promocionar dicho producto. Además con esta estrategia de unirse a ellos, podremos tener de primera mano no solo los productos que más se están vendiendo, sino los productos de ellos mismos y otros que ellos promocionan por cuenta propia. La segunda forma de encontrar este, digamos servicio, es unirse a una lista de lanzamientos y para todo aquel que todavía no lo sepa, existen varias en el mercado a las que podremos acceder, es el caso de la página

22 Aquí vamos a encontrar un listado de los productos que más se están vendiendo en internet en diferentes nichos de mercado, dinero, softwares, seo, herramientas, afiliados, de varios programas como Clickbank, Jvzoo y otros muy interesantes. Encontramos además lanzamientos para futuros meses, tipo de producto, datos del vendedor, programa de afiliados donde será comercializado, etc, una buena herramienta para afiliados que nos permitirá preparar la promoción de dichos productos mucho antes de que sean lanzados. Marketing de afiliados Tip Numero 13 Ya hemos hablado en muchas ocasiones de las listas de suscriptores, aquí la interpretamos como un tip muy importante para ganar dinero con el marketing de afiliados que no puede faltarnos, una buenísima forma de aumentar las ventas y ganar más comisiones.

23 Si bien la forma típica de promocionar productos es la de enviar el trafico directamente para la página de ventas o para la página de captura del vendedor, ninguna de estas es recomendada, la mejor manera de promocionar es la de crear tus propias listas. Los beneficios de crear tus propias listas son muchos, nombremos solo algunos de los más importantes como tener un ejercito de suscriptores interesados en nuestro nicho de mercado a los que podremos venderles una y otra vez. Pero ojo! No te equivoques con las listas de suscriptores, debes de tratarla como si de oro se tratase, la razón es bien simple, a la gente no le gusta recibir solo mensajes que le vendan alguna cosa, es preferible enviar información de utilidad que les lleve a la recomendación de un producto.

24 Si tienes una lista de suscriptores que conseguiste desde tu página prometiéndoles alguna cosa en particular, deberías ser coherente con lo que prometes para de ese modo mantener la expectativa de tus listas. Claro que te puedes preguntar que si a tus listas no les envías ofertas directas, como ganas dinero con ello, muy fácil, les envías una información útil de tu nicho, algo tangible que les pueda servir de ayuda y finalmente los envías a un artículo o página donde encuentren la información más detallada donde sí estará la oferta en forma de banner o incluso en forma de link para ser seguido. Con este sistema estas consiguiendo varias cosas, la primera es poder mantener la expectativa de los próximos mensajes que con seguridad serán abiertos en un porcentaje mayor, la segunda aumentaras tu credibilidad dentro del nicho donde te muevas y con ello aumentaras las opciones de ventas.

25 Para crear tus listas tienes varias maneras de hacerlo, la primera de todas poner un Opt-in en todas tus páginas, recuerda que cada Opt-in debe ser relacionado con el nicho donde estés, la segunda es ofrecer la suscripción en todas tus páginas, se recomienda en la parte final de tus artículos, esta fórmula tiene muy buena conversión. Otras formas de conseguir suscriptores es hacer ppc directo a una landing page si tienes presupuesto para ello y en este caso deberías de definir un producto en cuestión o bien un nicho determinado para separar los suscriptores que vas consiguiendo. Si necesitas más información de cómo conseguir listas de suscriptores, puedes ver esta página que habla de tráfico y lista, un curso completo muy bueno de Gabriel blanco que te muestra todos los secretos de creación de listas y mucho más, muy bueno.

26 Continuamos con el tema sobre el cuidado que deberíamos tomar a la hora de crear nuestras listas de suscriptores, si bien en el pasado cualquiera nos dejaba su correo, los tiempos han cambiado y hoy es más difícil conseguirlos. Puedo imaginar que todo esto se deba a la cantidad de webs que quieren monetizar a cualquier precio que se encargan de enviar miles de s con una intención clara de vender alguna cosa, ofrecer alguna oferta, etc. Las personas se cansan de recibir cientos de mensajes en su con la misma historia, comprar, y los mandan directamente a la bandeja de spam donde nunca serán leídos, o peor, nunca más volverán a abrir tus correos. Para poder evitar estos problemas debemos comenzar por la base, desde el inicio y crear una estrategia que envuelva desde la captura del ofreciendo algo útil, puede ser un pdf con técnicas, trucos o consejos sobre algún tema específico de nuestro nicho, videos o similares que reporten algún valor al usuario.

27 Hasta saber cómo crear s que tengan una conversión alta de aperturas, sin aperturas, tu nunca será abierto y nunca será leído, entiendes la diferencia entre hacer las cosas de una forma u otra? Marketing de afiliados Tip Numero 14 Por tanto y según lo citado tenemos que deberemos de cuidar los detalles desde el inicio hasta el final del procedimiento si con ello queremos conseguir mantener nuestras listas de suscriptores el mayor tiempo posible y que estas abran todos los s que enviamos. Podemos comenzar creando una landing page para captación de s donde en unas pocas palabras acompañadas de una imagen del regalo que ofrecemos intentemos captar la atención del prospecto y aumentar las suscripciones. Crear una landing page solo para esto, puede ser un poco laborioso pero gratificante si obtenemos los resultados esperados y para ello deberemos de tener presentes una serie de factores.

28 1 Ser breve y claro en nuestra propuesta. Ejemplo; Llévate este reporte gratis que habla de cómo ganar dinero con los blogs, 25 Tips para que ganes dinero, gratis para ti, 50 maneras de posicionar en google, gratis solo por hoy. 2 Acompañar la propuesta con un e-coger del reporte. Esta técnica funciona muy bien ya que una imagen vale más que mil palabras. 3 Tener en cuenta la velocidad de carga de la página. Piensa que si tu página es muy bonita pero tarda más de 5 segundos, simplemente no es apta para captación de s. 4 Tener bien pensados todos los pasos que siguen durante el proceso de inscripción. Veamos ahora los pasos que envuelven el proceso de inscripción para conseguir suscriptores;

29 1 El formulario u Opt-in debe funcionar perfectamente y llevar hacia una página de agradecimiento donde podremos hacer varias cosas, solo agradecer al suscriptor por su interés e invitarle a que revise su donde deberá de confirmar su suscripción y recibir el regalo. Podemos enviarlo directamente hacia la descarga del reporte, nada recomendado ya que de ese modo será difícil que confirme su , enviarlo hacia la propia página de agradecimiento donde invitamos que revise su y aprovechamos para ofrecerle algún producto, esta técnica suele funcionar bien consiguiendo alguna venta pero también suele bajar la tasa de suscripciones. 2 El mensaje de confirmación debería de ser muy breve, sin links para no perder el foco del suscriptor, y enviar directo para la descarga del reporte, aumentara la confianza.

30 3 Los siguientes mensajes deberían de estar muy bien pensados, no incluir nada de publicidad, solo información que pueda ser útil y en todo caso un link que direccione hacia una página o artículo relacionado donde se encuentre más información sobre el tema y más detallada, es ahí donde debería de estar la publicidad. 4 Es recomendable crear una serie de s, entre 10 a 50 sería más que suficiente y con una frecuencia de unos 3 a 5 días por mensaje para no perder la atención del suscriptor, esto nos da aproximadamente unos 2 meses de contacto en el primer caso y unos 10 meses en el segundo. Tratamos de fidelizar a nuestros suscriptores con información relevante sobre el nicho que estamos trabajando y no machacarlos con publicidad que solo conseguirá acabar con nuestra lista, es en ese periodo que conseguiremos ventas por confianza. Claro que es trabajoso, cuanto más perfeccionado sea al sistema, mas deberemos de pensar y más deberemos de trabajar, pensemos que existe mucha competencia en todos los nichos y nosotros deberíamos de diferenciarnos del resto.

31 Ese punto lo dejo a la elección de cada cual, tú decides si quieres tener una buena lista de suscriptores que te de algún rendimiento en un medio largo plazo o quieres una lista de suscriptores que no sirva de nada, piensa un poco y encuentras la solución. Ahora vamos a intentar poner en marcha un sistema en automa tico Pensemos un poco cada detalle del proceso que vamos a utilizar Si bien puedes promocionar productos de afiliados, una y otra vez, porque no puedes promocionarlos creando un sistema en automático que te pueda reportar mejores beneficios. Vayamos por partes;

32 Marketing de afiliados Tip Numero 15 Creamos un reporte gratuito relacionado directamente con el nicho de mercado que estamos trabajando, este es el primer tip de esta serie a tener en cuenta, crearemos el reporte en base a la demanda del producto y carocharemos en los detalles. La idea no solo es la de ofrecer un producto gratuito a nuestros posibles suscriptores, la idea parte de la base de comenzar a vender directamente desde el propio reporte y para poderlo conseguir, cuanto más cuidemos de los detalles más ventas podremos conseguir. En primer lugar deberíamos de elegir un tema buscado que pueda ser de utilidad para el suscriptor, en segundo lugar deberíamos de buscar una información relacionada con dicho producto y ampliarla hasta poder conseguir como mínimo más de 20 páginas. Dentro del reporte, sería recomendable cuidar la presentación con una apariencia profesional, incluir varias imágenes, una buena introducción, beneficios de tal o cual producto que estemos intentando promocionar y sobre todo consejos, técnicas, trucos, etc que le reporten algún valor útil a quien lo lea.

33 No deberíamos de poner ningún link en el comienzo ya que se puede entender que solo nos interesa vender, en mi opinión es mejor dar toda la información directamente y al final exponer nuestros links como productos recomendados que completan la información que estamos ofreciendo. Con este tip del marketing de afiliados podremos conseguir más conversiones de las que podemos imaginar desde el comienzo, entiende que no estamos vendiendo nada directamente y si indirectamente, no desde un y si desde un pdf. Marketing de afiliados Tip Numero 16 Pensando que el anterior es el primer paso en la captura del suscriptor y que le estamos ofreciendo valor directo en forma de pdf, debemos de crear un Sistema de s y envio que pueda mantener por mucho tiempo al suscriptor, hagámoslo en automático.

34 Inicialmente creamos una estrategia de creación de s que todos ellos tengan una relación con algún artículo que amplié la información que le estamos ofreciendo, en este punto cabe resaltar que cada información que enviemos por debe ser de algún valor directo para el suscriptor que se sienta con ganas de ver que más hay detrás de todo esto. Si pensamos en la estrategia del anterior tip del marketing de afiliados donde ofrecemos un reporte sin links directos y solo en el final, esta estrategia es perfectamente válida para los s que estamos preparando. Por un lado ofrecemos algún tip, truco, técnica s similar, sin links en el y al final ponemos un enlace hacia una página o articulo donde detallamos el resto de la información, de ese modo estamos diciéndole al suscriptor que le estamos ofreciendo una información útil que puede ampliar en dicho artículo sin ánimo de vender nada. No es lo mismo que abran tu pensando en que me van a vender ahora que de esta otra forma vamos a ver que con que otro truco nos sorprende, la diferencia entre la primera y a segunda opción, creo está bastante clara.

35 Con este sistema conseguimos dejar más relajado al suscriptor que con seguridad cuando entre en nuestro artículo para ver los detalles de dicha información estará más propenso a comprar aquel producto que le estamos recomendando. Crear s puede parecer costoso, además si incluimos información útil nos llevara un poco más de trabajo, pero piensa que solo lo haremos una vez, es decir, si decidimos crear por ejemplo 50 mensajes, estos solo serán creados una única vez para cualquier suscriptor que entre en dicha lista, de ese modo tendremos en automático un sistema que bien configurado nos puede traer más visitas y más ventas en un muy largo plazo. Marketing de afiliados Tip Numero 17 Sorprende a tus suscriptores con algún bono ya en el primer coreo que les envíes, este tip da muy buenos resultados aumentando al máximo la confianza de estos ya que se quedaran sorprendidos por la buena voluntad y disposición que tienes respecto de ellos.

36 Solo con este pequeño detalle conseguirás que estén atentos a tus siguientes correos a ver que les van a enviar y estarán ansiosos de abrir tus s, esta estrategia o tips extra lo puedes aplicar cada 8 a 10 s, por ejemplo. Recuerda que estamos intentando conservar a los suscriptores por el máximo tiempo posible y cuanto más enfaticemos con ellos, mejores resultados vamos a tener, los suscriptores deberían de ser tu mejor valor en un futuro. Puedes ver Trafico y lista, un producto que recomiendo mucho y que está perfectamente relacionado con la temática de hoy donde encuentras toda la información necesaria para poder crear tus listas, crear s que conviertan paso a paso y todo el sistema tratado mucho más ampliado, un curso muy bueno que deberías de tener en tu poder. Pasamos a estos tips para ganar dinero con el marketing de afiliados que tal vez ya conozcas

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Módulo 5: Google Adwords

Módulo 5: Google Adwords Módulo 5: Google Adwords Estimado miembro del Club de Enlaces Seo. Este PDF es un recordatorio o esquema de los pasos que debes de seguir para poder crear tus campañas de forma profesional y asegurar el

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de

Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de conseguir dinero en Pinterest es dirigir tráfico hacia

Más detalles

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Índice 1. Introducción 2. Para qué sirve SEMrush? 3. Cómo lo utilizamos en Socialancer? 4. Ventajas de SEMrush para clientes 5. Otros usos de SEMrush

Más detalles

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO Posicionamiento WEB 1 Tipos de Posicionamiento Web Posicionamiento Orgánico o Natural (SEO): es el posicionamiento que se consigue en los motores de búsqueda para las palabras clave seleccionadas. Este

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos.

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Hoy en día, las piedras angulares de los negocios son las páginas

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

Tabla de Contenidos. Acerca del Reporte. Error 1. Error 2. Error 3. Error 4. Error 5. Error 6. Error 7. Conclusion.

Tabla de Contenidos. Acerca del Reporte. Error 1. Error 2. Error 3. Error 4. Error 5. Error 6. Error 7. Conclusion. Tabla de Contenidos Acerca del Reporte Error 1 Error 2 Error 3 Error 4 Error 5 Error 6 Error 7 Conclusion Acerca del Autor 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 2 Acerca del Reporte En este pequeño reporte quiero comunicarte

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES:

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES: Tener una web no es sinónimo de aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, ya que esto es una tarea complicada que lleva mucho tiempo. Para lograr una buena posición es necesario utilizar técnicas

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL CÓMO POTENCIAR TU MARKETING Para obtener resultados en la estrategia de comercialización de un producto a través de la web es necesario contar con las herramientas

Más detalles

No usar las herramientas de analítica

No usar las herramientas de analítica Teamseoblasteo Si has decidido que te vas a concentrar en SEO para que Google, Yahoo o Bing te empiecen a enviar visitantes todos los días de forma gratuita haces bien en llegar a teamseoblasteo donde

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

aspectos clave para vender en internet

aspectos clave para vender en internet 4 aspectos clave para vender en internet Una publicación de Partner tecnológico Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Estás pensando en vender por internet? Tecon es una empresa que ofrece, desde

Más detalles

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos)

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Autor: Carlos Hernandez 1 Descargo de Responsabilidad Este curso es sólo para fines informativos y el autor no acepta responsabilidad alguna

Más detalles

Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales

Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales Presenta: Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales Resumen del Video Curso Parte #1: Técnicas en Facebook y Twitter Antes de pasar a las técnicas, veamos primero algunas estadísticas que van a motivarte

Más detalles

Puntos clave de una campaña de Email Marketing

Puntos clave de una campaña de Email Marketing Puntos clave de una campaña de Email Marketing Lo fundamental para que tus campañas triunfen Índice 1. El asunto 2. La emoción 3. La oferta 4. El permiso y la confianza 5. La frecuencia 6. Test para medir

Más detalles

Son realmente comparables el correo y las redes sociales?

Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Qué hacer en Twitter para promocionar nuestros envíos? Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Cómo utilizar Facebook para lograr nuevos suscriptores? Las redes sociales no han desterrado

Más detalles

REBELDES ONLINE GUIA PARA E-COMMERCE EN FACEBOOK

REBELDES ONLINE GUIA PARA E-COMMERCE EN FACEBOOK REBELDES ONLINE INTRODUCCIÓN SI ESTÁS PENSANDO EN MONTAR UNA TIENDA ONLINE Y LANZARTE AL MUNDO DEL E-COMMERCE, FACEBOOK PUEDE SER UNA MUY BUENA OPCIÓN A EVALUAR ENTRE LAS POSIBLES PLATAFORMAS A USAR. EN

Más detalles

Como ganar DINERO. con CLICKBANK. Trabaje como AFILIADO en INTERNET El negocio del siglo XXI

Como ganar DINERO. con CLICKBANK. Trabaje como AFILIADO en INTERNET El negocio del siglo XXI Como ganar DINERO con CLICKBANK Trabaje como AFILIADO en INTERNET El negocio del siglo XXI Como ganar DINERO con CLICKBANK Trabaje como AFILIADO en INTERNET El negocio del siglo XXI De qué va este libro?

Más detalles

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING APARTADO: 5 DIAPOSITIVA Nº: 1 El Marketing de redes sociales PDF Nº 1: La estrategia de Marketing en redes sociales La estrategia de Marketing en redes sociales El mayor error que los encargados de marketing

Más detalles

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Por ImperioDinero.com Nota legal: El contenido de esta guía es propiedad de ImperioDinero.com. No tienes

Más detalles

Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303314857803. Paso 1: Investigar el Nicho Mercado. 4

Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303314857803. Paso 1: Investigar el Nicho Mercado. 4 Advertencia: NO MODIFIQUES ESTE REPORTE. SI puedes compartir el reporte en su totalidad sin modificación alguna, todos mis productos están protegidos por leyes de copyright ver: Todos los derechos reservados

Más detalles

COMO GANAR DINERO CON UN BLOG

COMO GANAR DINERO CON UN BLOG COMO GANAR DINERO CON UN BLOG Esta Guía va dirigida a: Personas que desean ganar dinero en internet, pero no saben por dónde comenzar Personas que ya tienen un Blog pero no están ganando dinero con ese

Más detalles

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com El Manual del Afiliado en Etic-etac.com Bienvenid@ a nuestro programa de afiliados! Si tienes en tus manos este manual, es porque te has decidido a ganar dinero recomendando nuestros productos. Enhorabuena!

Más detalles

Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados.

Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados. Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados. Puedes imprimir una copia de este documento para tu uso personal. Excepto para ese fin, ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida,

Más detalles

Adaptación al NPGC. Introducción. NPGC.doc. Qué cambios hay en el NPGC? Telf.: 93.410.92.92 Fax.: 93.419.86.49 e-mail:atcliente@websie.

Adaptación al NPGC. Introducción. NPGC.doc. Qué cambios hay en el NPGC? Telf.: 93.410.92.92 Fax.: 93.419.86.49 e-mail:atcliente@websie. Adaptación al NPGC Introducción Nexus 620, ya recoge el Nuevo Plan General Contable, que entrará en vigor el 1 de Enero de 2008. Este documento mostrará que debemos hacer a partir de esa fecha, según nuestra

Más detalles

CREA TU LISTA DE PALABRAS CLAVE

CREA TU LISTA DE PALABRAS CLAVE CREA TU LISTA DE PALABRAS CLAVE Antes de profundizar en este tema fundamental de cualquier estrategia de marketing digital, vamos a definir el concepto. QUÉ SON LAS PALABRAS CLAVE? Las palabras clave son

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

Presentación de servicios 2011

Presentación de servicios 2011 Presentación de servicios 2011 Novedades muy interesantes y prácticas! Aprovecha tu inversión en Google Adwords, no inviertas más, invierte mejor. Posiciónate en los resultados naturales de Google, de

Más detalles

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com La Verdad De los Negocios En Internet Lo que muy pocos saben y NO Dicen A Nadie! Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo

Más detalles

200 factores a tener en cuenta para el SEO

200 factores a tener en cuenta para el SEO 200 factores a tener en cuenta para el SEO Parte I Seobide Marzo del 2015 Las señales secretas de Google. Aunque no es una lista oficial de lo que Google dice que sigue para posicionar los términos de

Más detalles

#bcntbtools. Jorge Medina Moya medinamoya.com

#bcntbtools. Jorge Medina Moya medinamoya.com #bcntbtools Jorge Medina Moya medinamoya.com Quién soy? Objetivo de hoy: -Entender que son las Herramientas para webmaster -Saber configurar los parámetros básicas -Como ganar el máximo posible con las

Más detalles

Email Marketing: El ABC para la creación de campañas efectivas

Email Marketing: El ABC para la creación de campañas efectivas GUÍA DE SERVICIOS 2 Email Marketing: El ABC para la creación de campañas efectivas Cómo comunicarnos de forma económica con miles de personas al mismo tiempo, a través de un mensaje personalizado y obteniendo

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Analítica para tu Tienda Online

Analítica para tu Tienda Online Analítica para tu Tienda Online Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica 2. Configura tu Tienda Online para utilizar tu herramienta de analítica 3. Métricas más habituales

Más detalles

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING APARTADO: 3 DIAPOSITIVA Nº: 3 El email Marketing PDF Nº 1: Desarrollo de una campaña de email Marketing Desarrollo de una campaña de email Marketing En la actualidad el e-mail marketing es ahora una de

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles

Manual de uso básico de la aplicación

Manual de uso básico de la aplicación Manual de uso básico de la aplicación Autor del documento Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores, Fundación Parque Científico y Tecnológico de Albacete Datos de contacto E-Mail: bilib@bilib.es Página

Más detalles

La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde

La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde 1. INTRODUCCIÓN La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde alojar nuestro blog es adecuada si no deseamos complicarnos con la instalación de un servidor propio, con todo lo que ello conlleva:

Más detalles

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Hoy en día e irónicamente gracias a Internet, el precio de creación de una

Más detalles

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International.

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. PLAN DE GANANCIAS S I S T E M A D U A L Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. El Sistema Dual de Karatbars es una opción muy poderosa

Más detalles

Técnicas para mejorar nuestro Posicionamiento

Técnicas para mejorar nuestro Posicionamiento Para aumentar nuestras ganancias deberíamos: 1. Llegar a mayor cantidad de público. 2. Aumentar el valor percibido de nuestro producto (lo que nos permite subir el precio de venta). 3. Aumentar la tasa

Más detalles

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida.

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida. PRIMEROS PASOS DE EL PLAN GENIAL 1 LISTA DE CONTACTOS 2 OBJETIVOS SEMANALES 3 COMO INVITAR 4 COMO PRESENTAR 5 CERRAR Y FIRMAR 6 COMO TRABAJAR CON NUESTROS SOCIOS 1 - LISTA DE CONTACTOS Para trabajar en

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

Search Marketing. Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing. > TUTORIALES mediaclick

Search Marketing. Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing. > TUTORIALES mediaclick Search Marketing Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing > TUTORIALES mediaclick Search Marketing / Cómo plantear una buena estrategia B ÍNDICE: POR DÓNDE EMPEZAR Definición de objetivos.

Más detalles

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL (PARTE I)

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL (PARTE I) PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL (PARTE I) CÓMO POTENCIAR TU MARKETING Para obtener resultados en la estrategia de comercialización de un producto a través de la web es necesario contar con

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 3 Nombre: Keywords Contextualización Qué son las Keywords? Debemos de tener en claro la definición de keywords para

Más detalles

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing Como usar SMS para realizar campañas de Marketing El SMS Marketing funcional La penetración de los smartphones ha superado ya el 56% en España. La expansión del mundo móvil está garantizada con el continuo

Más detalles

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? Si es la primera vez que visita la página, y nunca ha creado un usuario para poder acceder a todos los servicios que el sistema ofrece, deberá registrarse

Más detalles

1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 1 2ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 7

1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 1 2ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 7 ÍNDICE PÁGINA 1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 1 2ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 7 1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB Este pequeño manual sobre posicionamiento web

Más detalles

REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa"

REPORTE GRATUITO Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa" Por Yadira Monroy Todos Los Derechos Reservados 2014 En el 2011 cuando comencé la aventura de querer ganar dinero

Más detalles

Para trabajar este tema vamos a situarlo un poco más en el lenguaje común:

Para trabajar este tema vamos a situarlo un poco más en el lenguaje común: Curso de Internet a distancia para sacerdotes, religiosos y religiosas Material de apoyo para las teleclases - Viernes,18 de noviembre2011 Vea los vídeos resúmenes en: www.medioscan.es y www.teleiglesia.es

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Qué es Zulu Ads?? Zulu Ads es una plataforma de publicidad donde usuarios, particulares y empresas pueden anunciar sus negocios,

Más detalles

Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una

Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una campaña en Marketing Online Seguro que te han dicho muchas veces que porque no usas más Internet como canal de promoción para tu negocio,

Más detalles

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN La evolución en la búsqueda de empleo en el mercado laboral es algo vivo y cambiante. De hecho, la forma de buscar trabajo hace 20 años difiere bastante a la forma

Más detalles

Marketing digital. Cómo medir su estrategia

Marketing digital. Cómo medir su estrategia Marketing digital Cómo medir su estrategia Introducción Cuando se invierte en cualquier campaña de publicidad o se plantea cualquier estrategia de marketing es necesario medir la eficacia y el retorno

Más detalles

Hostaliawhitepapers. Las ventajas de los Servidores dedicados. www.hostalia.com. Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199

Hostaliawhitepapers. Las ventajas de los Servidores dedicados. www.hostalia.com. Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 Las ventajas de los Servidores dedicados Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com A la hora de poner en marcha una aplicación web debemos contratar un servicio

Más detalles

1) 2) 3) 4) TU PROYECTO EN 4 PASOS. www.crowdeduca.com

1) 2) 3) 4) TU PROYECTO EN 4 PASOS. www.crowdeduca.com TU PROYECTO EN 4 PASOS Estos son los cuatro pasos para hacer realidad tu proyecto: 1) 2) 3) 4) NOS EXPLICAS QUÉ QUIERES HACER Cuál es el resultado o producto que quieres conseguir, a quiénes va a beneficiar

Más detalles

Tráete tu Web a webmaker

Tráete tu Web a webmaker Tráete tu Web a webmaker Descubre todas las ventajas Índice 1. Por qué traer tu web a webmaker? 2. Cómo traer tu web 3. Cómo traer tu dominio 2012 - Copyright Arsys Internet S.L. Página 1 de 9 1. Por qué

Más detalles

Mi estrategia on-line se basa en mi web

Mi estrategia on-line se basa en mi web Mi estrategia on-line se basa en mi web 1 Si no estás en internet, NO existes Una buena página Web es un escaparate a tu negocio o actividad profesional Cuanto mejor y más fácil sea de encontrar, mayor

Más detalles

Internet Information Server

Internet Information Server Internet Information Server Internet Information Server (IIS) es el servidor de páginas web avanzado de la plataforma Windows. Se distribuye gratuitamente junto con las versiones de Windows basadas en

Más detalles

INDICE. Qué es twitter? Crear una cuenta en twitter: 1. Marca o subdominio 2. Seguidores 3. Personas a las que sigo

INDICE. Qué es twitter? Crear una cuenta en twitter: 1. Marca o subdominio 2. Seguidores 3. Personas a las que sigo INDICE Qué es twitter? Crear una cuenta en twitter: 1. Marca o subdominio i 2. Seguidores 3. Personas a las que sigo Como abrir mi cuenta en Twitter: 1. Listas 2. Tweets 3. Retweetseets Errores que no

Más detalles

Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online

Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online Las claves para hacer Diseños que venden ERROR Nº 1 Utilizar a un diseñador o programador sin conocimientos comerciales de tiendas online Una tienda

Más detalles

TUTORIAL DE PUBLICACIÓN PARA REDACTORES

TUTORIAL DE PUBLICACIÓN PARA REDACTORES TUTORIAL DE PUBLICACIÓN PARA REDACTORES Fitfusion, pretende ser un punto de encuentro entre profesionales y adictos al fitness, donde compartimos conocimiento sobre nuestra pasión, el ejercicio físico

Más detalles

Esto sólo es posible por alcanzar un lugar de alto rango en la página de búsqueda de diferentes sitios de motores de búsqueda.

Esto sólo es posible por alcanzar un lugar de alto rango en la página de búsqueda de diferentes sitios de motores de búsqueda. Teamseoblasteo 2 o (Search Engine Optimization) es una estrategia que se utiliza para ayudar a aumentar el tráfico de visitantes a un sitio web en particular. Esto sólo es posible por alcanzar un lugar

Más detalles

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a Qué te ofrecemos? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a ser nuevos clientes para tu negocio o comercio, por lo que te ofrecemos una aplicación, rápida, sencilla y gratis

Más detalles

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN.

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. Un seguimiento es una de las cosas más importantes en la construcción de este negocio. Muchos subestiman la importancia del seguimiento o no tienen

Más detalles

10 CLAVES PARA UN PERFIL DE LINKEDIN PROFESIONAL

10 CLAVES PARA UN PERFIL DE LINKEDIN PROFESIONAL 10 CLAVES PARA UN PERFIL DE LINKEDIN PROFESIONAL Ana Nieto Churruca* Hoy en día es esencial tener un perfil en Linkedin que transmita una primera imagen que sea profesional y sirva para definir nuestro

Más detalles

Pago por Clic. Aumenta ya el tráfico a tu web

Pago por Clic. Aumenta ya el tráfico a tu web Pago por Clic Aumenta ya el tráfico a tu web Pago por Clic Qué son las campañas de Pago por Clic? Habitualmente incluimos publicidad en lugares en los que buscamos clientes potenciales. Pero, y si, en

Más detalles

G R U P O S INDICE Cómo crear una cuenta en ARQA? Cómo tener un grupo en ARQA? Secciones y funcionalidades de los grupos Configuración del grupo

G R U P O S INDICE Cómo crear una cuenta en ARQA? Cómo tener un grupo en ARQA? Secciones y funcionalidades de los grupos Configuración del grupo INDICE Cómo crear una cuenta en ARQA? 4 Cómo tener un grupo en ARQA? 5 Secciones y funcionalidades de los grupos 6 Muro del Grupo 6 Compartir Textos 8 Compartir Imágenes 9 Compartir videos 10 Compartir

Más detalles

GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN

GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN 1 Tabla de contenido 1. Objeto... 3 2. Funcionamiento general de la plataforma... 3 2.1. Introducción... 3 2.2. Acceso del usuario a la plataforma... 3 Cómo matricularse

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 10 Nombre: Affiliate marketing: planificación de medios y soportes afines Contextualización Qué son las campañas

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles

Plataforma e-ducativa Aragonesa. Manual de Administración. Bitácora

Plataforma e-ducativa Aragonesa. Manual de Administración. Bitácora Plataforma e-ducativa Aragonesa Manual de Administración Bitácora ÍNDICE Acceso a la administración de la Bitácora...3 Interfaz Gráfica...3 Publicaciones...4 Cómo Agregar una Publicación...4 Cómo Modificar

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM Por dónde empezar? SEGMENTACIÓN SEGMENTACIÓN En mercados maduros, una pyme sólo tiene una opción: [Encontrar un nicho de mercado defendible

Más detalles

Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones.

Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones. Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones. Hoy en día la analítica web resulta esencial para medir la eficacia de nuestras campañas, pero no siempre tenemos claro cómo interpretar

Más detalles

En este ebook te vamos a contar todo lo que necesitas saber para descubrir las claves para detectar si tu empresa necesita innovar y escalar.

En este ebook te vamos a contar todo lo que necesitas saber para descubrir las claves para detectar si tu empresa necesita innovar y escalar. En este ebook te vamos a contar todo lo que necesitas saber para descubrir las claves para detectar si tu empresa necesita innovar y escalar. Este ebook va dirigido a personas que tengan una empresa constituida

Más detalles

Email Marketing o Spam? www.masterbase.com

Email Marketing o Spam? www.masterbase.com ebook www.masterbase.com Introducción Diferentes definiciones del Spam Entregar algo que no es solicitado y menos deseado por alguien Enviar correo masivo de forma indiscriminada. Enviar de manera persistente,

Más detalles

"COMO GANAR DINERO RECOMENDANDO LOS PRODUCTOS FISICOS DE LAS PLATAFORMAS COMO AMAZON, EBAY, LINIO, DAFITI Y SITIOS CLASIFICADOS

COMO GANAR DINERO RECOMENDANDO LOS PRODUCTOS FISICOS DE LAS PLATAFORMAS COMO AMAZON, EBAY, LINIO, DAFITI Y SITIOS CLASIFICADOS "COMO GANAR DINERO RECOMENDANDO LOS PRODUCTOS FISICOS DE LAS PLATAFORMAS COMO AMAZON, EBAY, LINIO, DAFITI Y SITIOS CLASIFICADOS (NO venderás NADA y NO necesitas inversión) Por: Luis Torres MI HISTORIA

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN Bienvenido a creomicomercio.com, donde podrá crear y personalizar su propia tienda de comercio electrónico. Esta operación la podrá realizar en pocos minutos y on-line. Desde el hosting hasta la logística

Más detalles

8 pasos para garantizar el éxito en tu implementación de CRM

8 pasos para garantizar el éxito en tu implementación de CRM 8 pasos para garantizar el éxito en tu implementación de CRM Tu estrategia de CRM merece tener éxito, pues hoy por hoy, las empresas centradas al cliente se convierten en dominantes del mercado, adaptando

Más detalles

Manual para la utilización de PrestaShop

Manual para la utilización de PrestaShop Manual para la utilización de PrestaShop En este manual mostraremos de forma sencilla y práctica la utilización del Gestor de su Tienda Online mediante Prestashop 1.6, explicaremos todo lo necesario para

Más detalles

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo (by Ana Sofía Guzón) En una estrategia de medios de comunicación social tendrás que plantearte metas medidas y razonables

Más detalles

Crea una Landing Page en minutos

Crea una Landing Page en minutos Crea una Landing Page en minutos Olvídate de estar horas y horas googleando cómo hacer una Landing Page. Se terminó eso de ir de un sitio a otro probando con CSS y HTML. Olvídate de estar luchando con

Más detalles

La primera certificación española para ecommerce

La primera certificación española para ecommerce 2015 La primera certificación española para ecommerce Enero 2015 Internet se ha convertido en una plataforma fundamental a la hora de hacer negocios, tanto a nivel nacional como internacional. Entre las

Más detalles

Tutorial de manejo de los portafolios de objetivonatural.com. Bienvenidos a Portafolios.objetivonatural.com

Tutorial de manejo de los portafolios de objetivonatural.com. Bienvenidos a Portafolios.objetivonatural.com La revista objetivonatural.com presenta su nuevo apartado" Portafolios objetivonatural.com ", con ello pretendemos que todos los usuarios de nuestra revista puedan disponer de un sitio web personal, fácil

Más detalles

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS Probablemente el documento más condensado sobre como construir y mercadear tu negocio que jamás hayas leído. Por Rob Burns Traducción al español por José Luis Batres

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001 El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001 Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender más y más rápido.

Más detalles

Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca

Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca La mayoría de las veces, cuando se trata de Marketing, nos movemos en un mar a oscuras. No sabemos si lo estamos haciendo bien o no,

Más detalles

PEDRO PÉREZ GARCÍA WWW.ELTALLERDELSOCIALMEDIA.COM 1

PEDRO PÉREZ GARCÍA WWW.ELTALLERDELSOCIALMEDIA.COM 1 PEDRO PÉREZ GARCÍA WWW.ELTALLERDELSOCIALMEDIA.COM 1 TABLA DE CONTENIDOS 1. Quién soy? y Por qué hago lo que hago?...3 2. El método GPS para Facebook..5 3. Las 4 herramientas que mejorarán tu página Facebook

Más detalles

Con motivo de la Mesa 2.0 celebrada en Avilés el pasado 16 de julio, hemos organizado un CONSULTORIO TIC 4X4

Con motivo de la Mesa 2.0 celebrada en Avilés el pasado 16 de julio, hemos organizado un CONSULTORIO TIC 4X4 CONSULTORIO TIC 4X4 Con motivo de la Mesa 2.0 celebrada en Avilés el pasado 16 de julio, hemos organizado un CONSULTORIO TIC 4X4 Las personas con dudas sobre redes sociales, nos han hecho llegar sus consultas

Más detalles

Los 8 Errores más comunes en la Gestión y el Marketing de Restaurantes

Los 8 Errores más comunes en la Gestión y el Marketing de Restaurantes Los 8 Errores más comunes en la Gestión y el Marketing de Restaurantes RESTAURANT MASTER SEMINAR Madrid, 11 y 12 de Marzo de 2013 Inscríbete e infórmate en: http://www.restaurantmasterseminar.com Los 8

Más detalles

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo de ayudar a los emprendedores serios,

Más detalles