Las 7 Leyes del Liderazgo en el Mercadeo en Red

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Las 7 Leyes del Liderazgo en el Mercadeo en Red"

Transcripción

1 Las 7 Leyes del Liderazgo en el Mercadeo en Red El mercadeo en red se trata del desarrollo del liderazgo. Para ser exitoso a un nivel alto, usted necesita la habilidad para identificar líderes existentes, reconocer posibles futuros líderes, y luego ayudar a esos líderes potenciales a caminar hacia su grandeza. No solamente usted debe liderar su equipo, pero eventualmente debe hacerse a un lado y darle espacio para que los nuevos líderes emerjan y se posicionen de su rol. Su trabajo es trabajar en usted mismo afuera de su trabajo. Después de estar 25 años trabajando y analizando estos procesos, he podido cuantificarlos en 7 leyes del liderazgo. Para en realidad volverse un gran líder en la profesión del Mercadeo en Red, usted debe estar en concordancia con todas estas leyes. No solamente debe trabajar de acuerdo a ellas, sino que usted debe vivir su vida de acuerdo a ellas. Veamos la lista, y dividámoslas para saber cómo aplicarlas Ley de Liderazgo #1: La primera persona a la que se lidera es a usted mismo. Cuando llevaba uno o dos años en el negocio, estaba quejándome de mi equipo con mi patrocinador. Muchos de ellos eran perezosos, nunca traían un invitado a las reuniones, y solo querían esperar que su grupo los hiciera ricos. Me preguntaba porque no podían ser mas como yo. Infortunadamente lo eran. Ese era el problema Había cometido el clásico error de muchos principiantes en el Multinivel: pensar que usted puede patrocinar unas pocas personas y manejarlos para que lo vuelvan rico. Lo siento, perro que ladra no muerde. Como lo señale en mi libro, Haciendo que el primer círculo funcione, en realidad es acerca de la responsabilidad personal. Porque nuestro negocio es uno de los que modela comportamientos. No importa mucho lo que usted le diga a la gente, de lo que ellos están tomando nota es de lo que usted hace. Usted nunca estará fuera de vista. Ellos notaran si usted trae invitados, patrocina nuevos miembros, asiste a los eventos y sigue el sistema. Ellos estudiaran como usted respeta y edifica a su patrocinador (o no). Ellos verán como usted maneja los problemas, interactúa con la compañía, y habla de otros cuando no están cerca.

2 Usted es responsable de ir primero, revisar el camino, encontrar lo que funciona, y luego compartirlo con el grupo. (Aunque esperemos que tenga una línea de patrocino que haya hecho mucho de eso, y que su responsabilidad sea enseñar y perpetuar el sistema de duplicación existente.) El éxito requiere que usted sea una mezcla única entre mentor, entrenador, maestro, comandante y compañero. La gente no trabaja para usted, ellos trabajan para ellos mismos, pero claro que lo que ellos hagan impactara su propio resultado e ingreso. Esto requiere un manejo delicado de supervisión, entrenamiento, demostración y liderar con el ejemplo. Y eso no es algo que usted vaya a aprender con su paquete de distribuidor. De hecho, el mayor entrenamiento que recibí para Mercadeo en Red no vino del Mercadeo en Red Lo que me ayudo más que nada fue el trabajo que hice en las campañas políticas, sirviendo en la junta de mi apartamento, y siendo el presidente de la Cámara de Comercio, el capitulo local en la asociación de oradores, y en la junta de mi iglesia. Porque en cada caso estaba trabajando con un ejército de voluntarios. Cuando usted no puede contratar o despedir a nadie, usted esta forzado a aprender como inspirar, liderar, y asociarse a una meta común. Y el liderazgo comienza por el ejemplo Usted debe probar que es capaz de liderarse a usted mismo primero, antes de esperar que alguien decida seguirlo. Y lo paradójico es que cuando usted controla sus propias acciones, realmente influencia las acciones de su equipo completamente. Usted causa que cierto comportamiento suceda y que se forme una cultura, pero usted lo hace modelando su propio comportamiento y siendo el ejemplo que la gente decide duplicar. Cuando usted esté listo para liderar, comience con la persona en el espejo. Ley de Liderazgo #2: Usted hace crecer a su gente, y ellos hacen crecer a la Red

3 Usted en realidad no puede hacer crecer su red, nadie puede. Las redes están cambiando constantemente, y están hechas de diversas clases de gente, culturas, hábitos de trabajo, sistemas y filosofías. Las acciones individuales de la mayoría se vuelven el factor impulsor de lo que la red es. Y eso comienza con el crecimiento personal Una de las cosas que he dicho por más de veinte años es - su negocio crecerá solo tan rápido como usted crezca. Todo lo que haga para crecer de alguna manera ayuda a que su negocio crezca. Aprender otro lenguaje, tomar clases de filosofía en la escuela nocturna, o aun estudiar yoga causará que cosas buenas le pasen a su negocio. Hay una ósmosis que toma lugar mientras usted crece en cualquier área que le transfiera a otras. Usted desarrolla confianza, equilibrio, sabiduría, conocimientos, y habilidades. Todas esas cosas hacen que sea más atractivo a los prospectos e incrementa el respeto que usted recibe de su equipo. La clave es crear cultura de crecimiento personal en su equipo No es suficiente con decirle a su gente que lea libros positivos o que escuchen audios positivos. La verdad es que la mayoría de la gente no sabe lo que eso significa. Si usted tiene un programa de desarrollo personal estructurado, usted verá mejores resultados dramáticamente. Cosas como un programa de libro del mes o una subscripción a una serie de audios funcionan asombrosamente bien. Así como su propio crecimiento crece su negocio, el crecimiento de la gente de manera individual en su equipo es lo que causa que su red crezca. Ley de Liderazgo #3: Usted no administra gente usted lidera gente y administra cosas Uno de los grandes problemas en el Mercadeo en Red son los términos que las compañías adoptan para los avances de rango. Ellos aman dar a la gente títulos como Administradores, Directores, y Supervisores. Y esos son usualmente para rangos iniciales. Así que, qué pasa?

4 Alguien patrocina a cuatro personas y se vuelve Administrador. Ahora quieren dejar de reclutar y Administrar su equipo. O ellos tienen diez miembros de equipo, lo que los hace Supervisores. Ahora ellos piensan que todo se reduce a supervisar a su grupo envés de hacer el negocio. El Mercadeo en Red no se trata de administrar gente. Se trata de liderarlos. Eso significa establecer un ejemplo, modelar el comportamiento y apoyar al grupo en profundidad, guiando y entrenando. Hace más o menos diez años me pidieron que contribuyera con un capitulo en un libro de liderazgo. Ellos me pidieron que lo definiera. Dije: Liderazgo es la habilidad de hacer que las personas estén dispuestas a hacer cosas, que usualmente no querrían hacer. Eso es Liderazgo en pocas palabras. No forzar a las personas a hacer cosas; hacer que ellos quieran hacerlas. En especial cosas que ellos usualmente no harían. A menudo miramos al ejército para ver ejemplos de liderazgo, porque los ejemplos son irresistibles. Alguien decide cargar un arma de pecho, lanzarse a sí mismo una granada, o tomar cualquier otra acción heroica para salvar su unidad o civiles inocentes. Eso no pasa sin liderazgo fuerte y poderoso de los lideres de campo, quizás aun de la cabeza del estado. Ahora, obviamente no necesitamos esa clase de acciones dramáticas de las personas en nuestro negocio. Pero cuando usted lidera el equipo hábilmente, usted hará que ellos decidan hacer cosas que no querían hacer cuando entraron al negocio. Eso puede ser desde comprar y vestir su primera corbata, ser el anfitrión de su primera reunión en casa, o hablar enfrente de un gran número de personas. Administre las cosas: auto-envíos, asistencia a eventos, volumen, entrenamiento, etc. pero cuando a su gente se trate lidérelos. Ley de Liderazgo #4: Los verdaderos Lideres no Desarrollan la creencia de la gente en el líder ellos desarrollan creencia en los seguidores Muchas personas piensan que el liderazgo se trata de crear confianza y creencia en ellos como líderes. Los demagogos pueden hacer eso, pero ellos no están realmente avanzando en la causa.

5 Los lideres que hacen una diferencia positiva, construyen la creencia y la confianza en la gente que los sigue en ellos mismos. No le venda a su equipo la idea del gran líder que es. Vendales su propia habilidad de tener más, hacer mas, y volverse más. Construya creencia en sus habilidades únicas de ser grandiosos, y usted realmente será un gran líder. Ley de Liderazgo #5: Si usted les pide a todos que lideren Nadie lo hará Usted probablemente escucho acerca de un estudio del comportamiento humano cuando una gran cantidad de gente es testigo de un asalto. Nadie llamo a la policía porque había muchos espectadores, todos asumieron que alguien más lo haría. Hay una dinámica similar en relación al liderazgo en el Mercadeo en Red, y nos lleva a lo que es probablemente el error más grande que la gente hace en el negocio Ellos asumen que todo el que ingresa al negocio es un líder, o quiere volverse un líder, así que tratan a todos como a uno solo. Gran error. Nada mata el crecimiento de un equipo más rápido. He acá porque: Vaya y reúna 100 personas en cualquier calle del centro de la ciudad. Probablemente cinco de ellas tienen potencial y deseo de liderazgo. El otro 95 por ciento están mucho más felices siendo seguidores. Ahora en nuestro negocio, los números son usualmente más altos si usted está haciendo un buen trabajo con sus esfuerzos de mercadeo. Usted está atrayendo empresarios y personas con aspiraciones empresariales, así que usted quizás tenga 10 o aún 15 por ciento de su equipo con potencial de liderazgo. Eso aun lo deja con 85 por ciento Ellos no quieren liderar. Ellos temen liderar. Y ellos no quieren la responsabilidad que implica el liderazgo. Ellos aman los productos o servicios, ellos quieren ganar lo suficiente para cubrir sus costos, y ellos quizás sean felices con unos pocos cientos de dólares cada mes en ingreso adicional. Ellos pueden tener esos beneficios con un mínimo esfuerzo, así que ellos están felices en esa situación. No haga un comportamiento de liderazgo el costo de entrada. Si lo hace, hará que pase alguna de estas dos cosas 1. Usted debilitara muchos líderes potenciales porque ellos pensaran que alguien más está manejando las funciones de liderazgo; y, 2. Usted ahuyentara el 85 por ciento, porque ellos en realidad no quieren ser lideres.

6 No establezca su sistema y expectativas de entrenamiento en que todo el que ingrese al negocio es un líder. Sepa que muchas personas ingresara simplemente porque les gustan los productos y quieren tenerlos al por mayor. Otros ingresaran pensando que van a ser los constructores, pero cuando el martes en la noche aparezca, no lograran salir de casa porque el control remoto está haciéndoles señas. Otros se quedaran simplemente porque les gusta rodearse de gente positiva en los eventos. Algunas personas se quedaran en su negocio porque les gusta el reconocimiento que reciben por hacer mostrarios bonitos de productos. Otros se quedaran porque hay un show de talentos en la convención anual y esa es su oportunidad de mostrar sus habilidades en el karaoke. Aun otros estarán a los alrededores porque hay nachos y galletas en los eventos. Si usted regaña, menosprecia, o humilla esas personas porque no están dispuestas a liderar actividades usted simplemente los está sacando del negocio. Y una red con 15 por ciento de líderes y sin 85 por ciento de seguidores rápidamente se vuelve en una ninguna red. Cuando usted deja el juicio de lado y solo deja a la gente participar en el nivel con el que ellos están cómodos, se quedan mucho más. Y si usted los mantiene alrededor del equipo, hay una buena posibilidad que a lo largo del camino decidan que están listos para ser unos líderes. Usted necesita todo el espectro: líderes, seguidores, y usuarios de producto. Deje que cada uno seleccione a que categoría desea pertenecer. Ley de Liderazgo #6 Los líderes nutren y celebran el éxito de sus seguidores Usted está en el negocio por usted y es responsable por ello. Usted tiene metas que se ha propuesto, rangos que quiere alcanzar, y otros puntos de referencia que le dicen cuando se está desenfocando. Esto lo ayuda a volverse egocéntrico e ir por el camino equivocado. Una de las cosas que los líderes capaces hacen es medir, monitorear, y modelar su progreso utilizando puntos de referencia de personas en su equipo. Envés de enfocarse solamente en el avance de rango, piensan en llevar cinco de sus enrolados al siguiente rango. Al hacer eso ciertamente ayudan a su propio avance, y lo harán mejor. Porque habrá bases más fuertes bajo su progreso. Zig Ziglar lo ha dicho por 40 años: si usted ayuda suficientes personas a conseguir lo que quieren; usted conseguirá lo que usted quiere. Y debería ser sin decirlo, pero no, los líderes no le temen al progreso de su propia gente o se sienten celosos de eso. Ellos lo celebran!

7 Por cinco años consecutivos, fui la persona con ingresos más altos de mi compañía. Por tercera vez en mi discurso de aceptación dije que quería que alguien de mi equipo lo fuera el siguiente año. Y mientras algunos estuvieron muy cerca, nadie me destrono. Luego, a principio de este año, por un mes, uno de mis diamantes directos fue el miembro de ingresos más altos, dándome una paliza. No habría podido estar más feliz. Mi meta es tener por lo menos 5 de mis miembros de equipo directos ganando más que yo. Lo que probablemente hará que yo sea la persona de mayores ingresos otra vez. Y luego trabajare en que otros cinco lo sean. Y continuar el círculo vicioso de la abundancia Reconozca y célebre los logros de su equipo, y siempre habrá más para reconocer y celebrar. Ley de Liderazgo #7 La verdadera prueba de un líder no es cuantos seguidores tiene es cuantos lideres usted desarrolla Esto está muy relacionado a la ley número cuatro. Y en ningún otro negocio es esto más vital que en el Mercadeo en Red. Nuestro negocio, se relaciona en desarrollar líderes. Para tener una duplicación máxima usted necesita tener la siguiente generación de líderes avanzando de rango cada pocos meses. Así que no se deje seducir por los números, como la cantidad de personas en una línea o el número total de personas en su equipo. Esas estadísticas tienen valor. Pero no son ni cercanamente importantes como cuantos líderes hay en una línea y en todo su equipo. Eso significa renunciar a la necesidad de estar siempre en control, hacer todas las presentaciones y dirigir todos los eventos de entrenamiento. Significa permitir a los líderes en desarrollo cometer errores Y los cometerán. Y estarán haciendo cosas algunas veces que seguramente usted podría hacer mejor. Pero si usted no le permite a su gente intentar nuevas cosas y aprender y crecer a través de sus errores, usted siempre tendrá que hacerlo todo. Si usted ayuda a sus seguidores a desarrollar creencia en sí mismos, un gran número se graduara como líder. Y es ahí donde los grandes avances se viven! Su criterio real no debe ser hacer algo por los miembros de equipo que ellos son capaces de hacer.

8 Comparta la información Lo que está leyendo en este momento comenzó como mi siguiente libro. Y aun cuando ya tenía un publicista alineado, cambie de parecer y decidí darlo como un Reporte Especial de forma gratuita. Lo único que pido a cambio es que pase la voz y lo circule a todos en su equipo y otros que conozca en la profesión. Es hora de que nos unamos como profesión. Envés de pelear por el pastel, podemos unir fuerzas para construir uno más grande. Esa es la lección real de liderazgo para nosotros. Debemos dejar de competir unos contra otros y en cambio competir contra el modelo de economía roto en el resto de negocios en el mundo. Los programas gubernamentales, las políticas socialistas y la codicia corporativa están destruyendo la estructura. Hemos perdido el rumbo. Debemos regresar a los principios de trabajo duro, integridad y competencia justa. Debemos regresar a operar en los principios de la libre empresa. Siempre habrá gente que deje una compañía de Mercadeo en Red y decida que otra es mejor para ellos. Es natural y no hay nada de malo con eso. Pero debemos de dejar de atacar otras compañías y concentrar nuestros esfuerzos de reclutamiento de tratar de piratear distribuidores de otras compañías. Despedazar otra compañía no hace que la suya se vea mejor. De hecho, nos disminuye a todos. El Mercadeo en Red es para crear una revolución en el mundo de los negocios actual. Nunca ha tenido más reconocimiento en las Corrientes principales de los medios, aceptación de los reguladores gubernamentales, y fascinación del público. Debemos construir sobre eso y avanzar. Pero para alcanzar esa meta, tenemos que trabajar juntos como una profesión, compitiendo justamente los unos con los otros con buen espíritu deportivo, ética y profesionalismo. La aceptación de las masas no vendrá de arrastrar distribuidores entre las compañías, sino alcanzar las personas que aun no pertenecen a esta profesión. Hay más de seis millones de personas en el mundo que aun no estar en el Mercadeo en Red. Ahí es donde está el punto de inflexión. Y para alcanzar ese nivel se requiere un liderazgo más fuerte. De mi parte, y de parte de otros en nuestra profesión. Fue por eso que escribí este reporte y que le pido que lo haga circular. -RG

10 LECCIONES DE MULTINIVEL

10 LECCIONES DE MULTINIVEL 10 LECCIONES DE MULTINIVEL Todo lo que necesitas saber para alcanzar el exito en el mercadeo por redes. www.atraccionmultinivel.com Introducción. Cuando yo inicie en el negocio multinivel, ignore todos

Más detalles

Mensajeros Globales. Un Manual para Hablar en Público

Mensajeros Globales. Un Manual para Hablar en Público Mensajeros Globales Un Manual para Hablar en Público Tabla de Contenidos Descripciones de Cargo de Mensajero Global 2 Pag. Programas de Liderazgo de Atletas (ALPs) Pag. 4 Herramientas Que Puede Llevar

Más detalles

EL MANIFIESTO. www.mikematheny.com EL MANIFIESTO DE MATHENY. www.mikematheny.com

EL MANIFIESTO. www.mikematheny.com EL MANIFIESTO DE MATHENY. www.mikematheny.com EL MANIFIESTO DE MATHENY Siempre he dicho que el único equipo al que yo entrenaría sería un equipo de huérfanos, y ahora aquí estamos. La razón por la cual digo esto es porque me he dado cuenta que el

Más detalles

Clases de adiestramiento para los hombres y las mujeres de la iglesia

Clases de adiestramiento para los hombres y las mujeres de la iglesia Clases de adiestramiento para los hombres y las mujeres de la iglesia Lección 3 Haciendo los Anuncios Introducción Usualmente los anuncios son hechos en cada servicio de la iglesia. Algunas veces son hechos

Más detalles

Documento Verdad Divina

Documento Verdad Divina Documento Verdad Divina Preguntas Frecuentes Pregunta Estás contando con que tus seguidores sean bíblicamente iletrados? Respondido Por Jesús Fecha de Respuesta 21 de Enero de 2013 Ubicación Wilkesdale,

Más detalles

Dar Seguimiento a tus Prospectos.

Dar Seguimiento a tus Prospectos. Dar Seguimiento a tus Prospectos. La fortuna esta en el seguimiento, la mayoría de las personas no dan ningún seguimiento. Como Profesional necesitas entender conceptos para dominar esta habilidad: Concepto

Más detalles

Convierte a FACEBOOK en un Activo Para Tu NEGOCIO. Reporte Gratuito

Convierte a FACEBOOK en un Activo Para Tu NEGOCIO. Reporte Gratuito Convierte a FACEBOOK en un Activo Para Tu NEGOCIO Reporte Gratuito Por Zuri Cabrera Todos los derechos reservados - 2011 Tabla de Contenidos Página Introducción... 1 Como hacer marketing con Facebook.

Más detalles

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas.

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas. EN PERIODICOS Y VOLANTES Reclutar distribuidores por esta vía es muy fácil, usualmente usamos textos que ofrecen salarios muy altos para empleados de medio tiempo y usar las palabras "medio tiempo" es

Más detalles

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN.

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. Un seguimiento es una de las cosas más importantes en la construcción de este negocio. Muchos subestiman la importancia del seguimiento o no tienen

Más detalles

Planes para los padres de la página uno de la lección 5. Siga los números.

Planes para los padres de la página uno de la lección 5. Siga los números. padres de la página uno de la 1 En esta lección su hijo comenzara el periodo final de preparación para su primera Comunión. 4 Asegúrese de que su hijo sepa y gradualmente comience a creer que Jesús está

Más detalles

Capítulo 1 La comunicación y los problemas de la audición

Capítulo 1 La comunicación y los problemas de la audición 1 Capítulo 1 La comunicación y los problemas de la audición En todo el mundo hay muchos niños que son sordos o que oyen muy poco. Muchas veces los padres nunca descubren por qué su hija o su hijo es sordo.

Más detalles

Las 5 destrezas: Perfilar el futuro de tu Girl Scout

Las 5 destrezas: Perfilar el futuro de tu Girl Scout Las 5 destrezas: Perfilar el futuro de tu Girl Scout ESTABLECIMIENTO DE METAS TOMA DE DECISIONES MANEJO DEL DINERO CONTACTO CON GENTE ÉTICA DEL NEGOCIO Por qué son importantes? Porque cuando tu Girl Scout

Más detalles

Las redes sociales Y los negocios

Las redes sociales Y los negocios Las redes sociales Y los negocios 1 Las redes sociales y los negocios Probablemente para nadie es ajeno que las redes sociales juegan un papel preponderante en la sociedad actual. Aún para quienes no se

Más detalles

www.miembroelite.com

www.miembroelite.com Construyendo tu Libertad Financiera a través de Network Marketing Construyendo tu Libertad Financiera a través de Network Marketing Bienvenido, Felicidades por tomar la primera acción para tener tu propio

Más detalles

En las empresas, la rapidez de aprendizaje puede convertirse en la única fuente sostenible de ventajas competitivas

En las empresas, la rapidez de aprendizaje puede convertirse en la única fuente sostenible de ventajas competitivas Con mucha disciplina En las empresas, la rapidez de aprendizaje puede convertirse en la única fuente sostenible de ventajas competitivas Por Peter Senge Peter Senge es director del Centro de Aprendizaje

Más detalles

PARTE DOS ENTREVISTA DE CONSTRUCCION DE EQUIPOS. CON DOUG FIREBAUGH DE HOME BUSSINESS RADIO NETWORK

PARTE DOS ENTREVISTA DE CONSTRUCCION DE EQUIPOS. CON DOUG FIREBAUGH DE HOME BUSSINESS RADIO NETWORK PARTE DOS ENTREVISTA DE CONSTRUCCION DE EQUIPOS. CON DOUG FIREBAUGH DE HOME BUSSINESS RADIO NETWORK Doug: Hola amigos es Doug Firebaugh y bienvenidos a sala de liderazgo. Quiero darles la bienvenida a

Más detalles

Vale la pena Reunirse con los legisladores de Virginia?

Vale la pena Reunirse con los legisladores de Virginia? Vale la pena Reunirse con los legisladores de Virginia? En noviembre del 2003, el articulo de la caja de herramientas de VOP fue sobre Alcanzar y tocar el legislador de su estado. El artículo de la caja

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS recientes por un segundo:

Hablemos de RESULTADOS recientes por un segundo: Te Gustaría Que Te Ayudará Personalmente A Crear una nueva consciencia de prosperidad, convirtiéndote en Inversionista de ti mismo, para que produzcas riqueza y un futuro a prueba de crisis, logrando que

Más detalles

GERENTES VERSUS LÍDERES

GERENTES VERSUS LÍDERES GERENTES 1 VERSUS LÍDERES Es un Gerente y un Líder lo mismo? Típicamente consideramos que ambas funciones van de la mano. Sin embargo, Marcus Buckingham el autor del libro: 1 Lo único que usted debe saber

Más detalles

Los 6 Escritos Millonarios de las Redes Sociales para Red de Mercadeo

Los 6 Escritos Millonarios de las Redes Sociales para Red de Mercadeo Los 6 Escritos Millonarios de las Redes Sociales para Red de Mercadeo Las Redes Sociales son una Mina de Oro para desarrollar cualquier negocio de Red de Mercadeo o Ventas Directas, pero sólo cuando sabes

Más detalles

Preguntas Frecuentes sobre la Política de Cumplimiento 13 de julio, 2015

Preguntas Frecuentes sobre la Política de Cumplimiento 13 de julio, 2015 Preguntas Frecuentes sobre la Política de Cumplimiento 13 de julio, 2015 P: Dónde puede leer la carta? R: Puede encontrar la carta en dōterra Tools. P: Cómo puede promover dōterra? R: Promover dōterra

Más detalles

El proceso de la invitación o acercamiento.

El proceso de la invitación o acercamiento. El proceso de la invitación o acercamiento. Espero que usted pase horas aprendiendo a como invitar, porque es ahí donde usted será bueno en su negocio. Promotores profesionales le dejan saber a la gente

Más detalles

Los 15 errores más comunes en estrategias de medios sociales

Los 15 errores más comunes en estrategias de medios sociales JC MERCADEO DIGITAL www.jcmercadeodigital.com Los 15 errores más comunes en estrategias de medios sociales Hay docenas de errores que cometen día a día aquéllos que se ocupan de desarrollar campañas de

Más detalles

Según Peter Senge. Cuáles cree usted que son los modelos de organizaciones que aprenden actualmente?

Según Peter Senge. Cuáles cree usted que son los modelos de organizaciones que aprenden actualmente? Revista Gestión 1 / enero - febrero 1997. (Entrevista a Peter Senge) Con mucha disciplina En las empresas, la rapidez de aprendizaje puede convertirse en la única fuente sostenible de ventajas competitivas.

Más detalles

Hasta que cada niño tenga un hogar Día 2 de 4 Dennis Rainey, Troy Wiseman Serie: Hasta que cada niño tenga un hogar

Hasta que cada niño tenga un hogar Día 2 de 4 Dennis Rainey, Troy Wiseman Serie: Hasta que cada niño tenga un hogar 0 0 Hasta que cada niño tenga un hogar Día de Dennis Rainey, Troy Wiseman Serie: Hasta que cada niño tenga un hogar Roberto: Fue hace varios años cuando Troy Wiseman estuvo en Nicaragua y vio por primera

Más detalles

Charla sobre los servicios de participación remota

Charla sobre los servicios de participación remota Filiz Yilmaz:.pero que están en la comodidad de sus hogares. Mi nombre es Filiz Yilmaz, soy Directora sénior de participación y compromiso. Y les voy a contar un poco sobre los detalles de los servicios.

Más detalles

" Quién quiere durar más en la cama y disfrutar de un mejor sexo con su novia esta misma noche?"

 Quién quiere durar más en la cama y disfrutar de un mejor sexo con su novia esta misma noche? " Quién quiere durar más en la cama y disfrutar de un mejor sexo con su novia esta misma noche?" Hola, Estoy feliz de que haya decidido probar este material. Todo lo que necesita para mejorar su resistencia

Más detalles

www.mihijosordo.org Estudios y opciones de futuro Formar una familia

www.mihijosordo.org Estudios y opciones de futuro Formar una familia Estudios y opciones de futuro Formar una familia Mi hijo llevaba ya un tiempo saliendo con Elena, que también es sorda, y ahora han decido tener hijos. Reconozco que me volvieron muchas dudas al saber

Más detalles

Las 5 causas más comunes de porque la gente. no se arregla

Las 5 causas más comunes de porque la gente. no se arregla Las 5 causas más comunes de porque la gente no se arregla En algún momento de nuestras vidas nos hemos preocupado por la imagen, sea por interés propio o porque alguien nos haya dicho algo acerca de ella.

Más detalles

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente.

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente. Habéis escuchado. Este mapa contiene los pasos exactos que vosotros necesitáis para tener un gran éxito en Facebook. Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito

Más detalles

De qué Manera su Experiencia Personal Afecta su Enfoque Educativo

De qué Manera su Experiencia Personal Afecta su Enfoque Educativo Capítulo 2 De qué Manera su Experiencia Personal Afecta su Enfoque Educativo Dado que los padres son las personas más influyentes en la vida de sus hijos, todo lo que usted haga (o deje de hacer) los afectará.

Más detalles

Qué será eso que dice en el asunto

Qué será eso que dice en el asunto Como Obligar a tus Prospectos a Abrir Tus Emails Seamos claros, todos estamos en los negocios para GANAR DINERO, pero es muy importante que sepas que el factor más importante para que ganes dinero, es

Más detalles

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas LLAMADAS EFECTIVAS Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas Cual es realmente la función de la llamada a un prospecto? Muchas personas piensan que la llamada a un

Más detalles

HOMENAJE A BOAVENTURA DE SOUSA SANTOS: COMENTARIO

HOMENAJE A BOAVENTURA DE SOUSA SANTOS: COMENTARIO HOMENAJE A BOAVENTURA DE SOUSA SANTOS: COMENTARIO Quisiera hablar en estos quince minutos sobre la contribución de Boaventura y del Caleidoscopio de las Justicias en Colombia a la Sociología Jurídica,

Más detalles

Qué es un compañero de apoyo? Qué puede hacer un compañero de apoyo? Trabajar con un compañero de apoyo. Apoyo a personas con depresión

Qué es un compañero de apoyo? Qué puede hacer un compañero de apoyo? Trabajar con un compañero de apoyo. Apoyo a personas con depresión Apoyo a personas con depresión Trabajar con un compañero de apoyo BUSCAR APOYO Qué es un compañero de apoyo? Si usted tiene depresión, probablemente esté lidiando con muchas cosas. Quizás haya perdido

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado. La Increíble Oportunidad de Liderazgo de Avon

El Secreto Mejor Guardado. La Increíble Oportunidad de Liderazgo de Avon El Secreto Mejor Guardado La Increíble Oportunidad de Liderazgo de Avon AGENDA Reconocimiento Ganancias vs Salarios Desarrollando sus Sueños y Metas Por qué Liderazgo? Lo básico del Liderazgo Cómo empezar

Más detalles

Las compañías que desarrollan una cultura coach tienen empleados más felices

Las compañías que desarrollan una cultura coach tienen empleados más felices COACHING Entrevista con Vikki Brock, coach ejecutivo y experta en liderazgo Las compañías que desarrollan una cultura coach tienen empleados más felices Para llegar a ser un buen coach lo principal es

Más detalles

Hispanohablantes. 2012 Todos los derechos reservados. Solamente para uso de IBO. No debe utilizarse con prospectos.

Hispanohablantes. 2012 Todos los derechos reservados. Solamente para uso de IBO. No debe utilizarse con prospectos. Hispanohablantes INTRODUCCIÓN Arma a los IBO con las mejores respuestas a las preguntas más difíciles. ~ Frank Luntz Los prospectos, clientes, miembros de familia y amigos pueden hacer preguntas difíciles

Más detalles

ASESORANDO PARA OBTENER CAMBIOS DE COMPORTAMIENTO

ASESORANDO PARA OBTENER CAMBIOS DE COMPORTAMIENTO ASESORANDO PARA OBTENER CAMBIOS DE COMPORTAMIENTO de: Marshall Goldsmith Mi misión es ayudar a los líderes de éxito a alcanzar cambios de comportamiento positivos perdurables y medibles. El proceso a continuación

Más detalles

MODELO BIMBO DE CALIDAD

MODELO BIMBO DE CALIDAD Página 1 de 7 MODELO BIMBO DE CALIDAD Conferencia impartida por el Ing. Rene Gutiérrez Moreno (Gerente de Calidad Total) Bimbo del Golfo, S.A. DE C.V. MODELO BIMBO DE CALIDAD Agradezco la invitación que

Más detalles

Informe de la Sesión Núm. 1 Visión de los. Estudiantes

Informe de la Sesión Núm. 1 Visión de los. Estudiantes Informe de la Sesión Núm. 1 Visión de los NOMBRE DE LA ESCUELA: ESCUELA PRIMRIA WEIGAND Estudiantes FECHA DE LA SESIÓN NÚM. 1: 18/SEPTIEMBRE/2012 NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN QUE PREPARÓ EL INFORME: Pathways

Más detalles

CUESTIONARIO PARA HOMBRES SECCIÓN 1 CASI SIEMPRE Nº PREGUNTAS RARAMENTE A VECES. 1 Estoy en mi índice de masa corporal recomendada.

CUESTIONARIO PARA HOMBRES SECCIÓN 1 CASI SIEMPRE Nº PREGUNTAS RARAMENTE A VECES. 1 Estoy en mi índice de masa corporal recomendada. Sabes en qué grado eres deseable para el sexo opuesto? Con este cuestionario, confeccionado pro Allan y Bárbara Pease, podrás conocer cuál es tu valor en el mercado, en qué grado eres deseable para el

Más detalles

MIS PRIMERAS 48 HORAS

MIS PRIMERAS 48 HORAS Cuando escucha el nombre McDonalds...en que piensa? Hamburguesas, verdad? Ahora la pregunta es...por que cree que algunas personas estan dispuestas a invertir US$1'000.000 o mas para comprar una franquicia

Más detalles

PORQUÉ RECOMIENDO EL MERCADEO EN RED. La industria del mercadeo en red ofrece muchos beneficios excelentes para aquellos que desean más de la vida

PORQUÉ RECOMIENDO EL MERCADEO EN RED. La industria del mercadeo en red ofrece muchos beneficios excelentes para aquellos que desean más de la vida PORQUÉ RECOMIENDO EL MERCADEO EN RED La industria del mercadeo en red ofrece muchos beneficios excelentes para aquellos que desean más de la vida Robert Kiyosaki Todo el mundo quiere ser rico o al menos

Más detalles

Entrevista de Carlos Ruiz a diez.hn

Entrevista de Carlos Ruiz a diez.hn Entrevista de Carlos Ruiz a diez.hn Carlos "Pescadito" Ruiz, el último gran emblema del fútbol guatemalteco, piensa que la diferencia física que alcanzan en Costa Rica y Honduras es muy importante para

Más detalles

FOLLETO SOBRE VIOLACION POR UNA PERSONA CONOCIDA

FOLLETO SOBRE VIOLACION POR UNA PERSONA CONOCIDA FOLLETO SOBRE VIOLACION POR UNA PERSONA CONOCIDA Publicado por la Coalición en Contra del Asalto Sexual de Illinois Septiembre 2002 Que es la violación por una persona conocida? Este tipo de violación

Más detalles

Qué es la adicción sexual? Día 2 de 10 Dennis Rainey, Harry Schamburg Serie: Falsa Intimidad

Qué es la adicción sexual? Día 2 de 10 Dennis Rainey, Harry Schamburg Serie: Falsa Intimidad 0 0 0 0 Qué es la adicción sexual? Día de 0 Dennis Rainey, Harry Schamburg Serie: Falsa Intimidad Los problemas de pornografía o infidelidad, tienen que ver con calidad de la relación que tiene la pareja,

Más detalles

INFORME DE LA SESIÓN NÚM. 3 REVISIÓN DE LA GUÍA PARA EL PLAN DE LA ESCUELA

INFORME DE LA SESIÓN NÚM. 3 REVISIÓN DE LA GUÍA PARA EL PLAN DE LA ESCUELA INFORME DE LA SESIÓN NÚM. 3 REVISIÓN DE LA GUÍA PARA EL PLAN DE LA ESCUELA NOMBRE DE LA ESCUELA: 24 TH STREET ELEMENTARY SCHOOL FECHA DE LA SESIÓN 3: 27/NOV/2012 NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN QUE PRESENTÓ

Más detalles

Top 5 Tácticas que te Harán Más Efectivo al Captar Prospectos Mediante Anuncios Clasificados

Top 5 Tácticas que te Harán Más Efectivo al Captar Prospectos Mediante Anuncios Clasificados Top 5 Tácticas que te Harán Más Efectivo al Captar Prospectos Mediante Anuncios Clasificados Táctica Número 1 Elige un segmento de mercado específico y comunícate únicamente con él. Es indispensable que

Más detalles

Guía Para Padres Explore los intereses y objetivos de sus hijos. Qué seré cuando sea grande?

Guía Para Padres Explore los intereses y objetivos de sus hijos. Qué seré cuando sea grande? Guía Para Padres Explore los intereses y objetivos de sus hijos Qué seré cuando sea grande? Esta guía le permitirá saber lo que sus hijos están aprendiendo en la escuela sobre como prepararse para graduarse

Más detalles

Planeando un Taller sobre Apadrinamiento

Planeando un Taller sobre Apadrinamiento Junta Nacional de Servicios de España Planeando un Taller sobre Apadrinamiento En OA se nos dice que juntos podemos hacer lo que nunca pudimos hacer solos. En ningún sitio es puesto en práctica mas simple

Más detalles

Plan de Acción 2012. Mejorar la estructura organizacional de nuestros diamantes.

Plan de Acción 2012. Mejorar la estructura organizacional de nuestros diamantes. Plan de Acción 2012 El Plan de Acción 2012, está diseñado con el objetivo de alinear, refinar y retomar los fundamentos del sistema. Es la duplicación de estos fundamentos (Prospectar, Lista, Invitación,

Más detalles

EL GRAN BANQUETE (C.7.1.12)

EL GRAN BANQUETE (C.7.1.12) EL GRAN BANQUETE REFERENCIA BÍBLICA: Lucas 14:15-24 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Entonces el amo le dijo al criado: 'Ve por los caminos y los cercados, y obliga a otros a entrar,

Más detalles

Por favor leer los siguientes puntos con relación a los roles del CEL y sus miembros.

Por favor leer los siguientes puntos con relación a los roles del CEL y sus miembros. CONDICIONES DE APLICACIÓN Gracias por tus deseos de participar como miembro del Consejo de Estudiantes Latinoamericanos (CEL). Antes de aplicar, por favor revisar los roles más importantes del CEL y las

Más detalles

reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo!

reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo! reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo! Por Chris Ortiz www.quieroqueseaslibre.com Página 1 Bienvenid@ Hola! En el

Más detalles

Qué es el Network Marketing

Qué es el Network Marketing - Qué es el Network Marketing El Network Marketing consiste en hacer llegar productos y/o servicios al público en general a menor costo, directamente del fabricante o prestador de servicios al consumidor,

Más detalles

ESCUELA DE EL LIBRO DE URANTIA EN INTERNET MANUAL DEL ALUMNO

ESCUELA DE EL LIBRO DE URANTIA EN INTERNET MANUAL DEL ALUMNO ESCUELA DE EL LIBRO DE URANTIA EN INTERNET MANUAL DEL ALUMNO 1. Introducción 2. Primera semana introducción 3. Lectura y envío de respuestas a las preguntas 4. Semana de discusión 5. Semana de resumen

Más detalles

Conjunto de herramientas para supervisores. Una guía de ayuda a los supervisores para una dirección ética y eficaz

Conjunto de herramientas para supervisores. Una guía de ayuda a los supervisores para una dirección ética y eficaz Conjunto de herramientas para supervisores Una guía de ayuda a los supervisores para una dirección ética y eficaz Uso del conjunto de herramientas Este conjunto de herramientas se ha creado para proporcionar

Más detalles

Pensando en una buena vida

Pensando en una buena vida Adquiera nuevas destrezas Pensando en una buena vida Algo que hacer, alguien a quien amar y algo que esperar: Libro de trabajo 2 My Choice Matters, el Fondo de Desarrollo de los Consumidores de Nueva Gales

Más detalles

Moisés 7. Llegando a la tierra prometida Versión para líderes. Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*)

Moisés 7. Llegando a la tierra prometida Versión para líderes. Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*) Moisés 7 Llegando a la tierra prometida Versión para líderes Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*) Apertura Con el grupo sentado en semicírculo pregunta a cada

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 Volumen del CV total de Conligus 10% Participación en Los Beneficios Se paga al 100% de las participaciones de los miembros La comunidad de Conligus depende de la participación

Más detalles

Diapositiva 1. Becas 101 Apuntes del orientador

Diapositiva 1. Becas 101 Apuntes del orientador Becas 101 Apuntes del orientador Diapositiva 1 Diapositiva 2 Bienvenidos a Becas 101. Gracias por venir. Soy [SU NOMBRE]. Esta noche hablaré acerca de lo siguiente: Cómo pueden usar las becas para que

Más detalles

Aprendizaje Sobre la Ley

Aprendizaje Sobre la Ley Derecho de familia Aprendizaje Sobre la Ley Los derechos matrimoniales Derechos y responsabilidades Si está casado o ha tenido una pareja de hecho durante 2 años o más, tiene derechos y responsabilidades

Más detalles

SER UN CONSTRUCTOR DE PAZ

SER UN CONSTRUCTOR DE PAZ SER UN CONSTRUCTOR DE PAZ Si algunos queremos ser constructores de paz es porque, justamente, somos aún más sensibles ante la importancia que tiene la paz. Se tiene el sentimiento de que la paz es como

Más detalles

COMO INVITAR. Edificar es elevar el nivel de influencia de otra persona. No crees rechazo innecesario:

COMO INVITAR. Edificar es elevar el nivel de influencia de otra persona. No crees rechazo innecesario: COMO INVITAR El proceso de invitación puede ser muy padre o muy frustrante dependiendo de si lo haces tú sólo o con ayuda. dudes en pedir que te enseñen y te ayuden a hacer tus primeras llamadas en lo

Más detalles

REFLEXIONES ESPECIALES MES DE FEBRERO Semana vocacional

REFLEXIONES ESPECIALES MES DE FEBRERO Semana vocacional REFLEXIONES ESPECIALES MES DE FEBRERO Semana vocacional 166 LUNES QUÉ REGALO - Darles a conocer la semana vocacional. - Descubrir que muchas de las cosas de las que disfrutamos, se nos dan gratuitamente.

Más detalles

INTRODUCCIÓN. El año? 2006. El creador? Jack Dorsey. El producto? Twitter.

INTRODUCCIÓN. El año? 2006. El creador? Jack Dorsey. El producto? Twitter. CAPÍTULO 6: LOS CUATRO PASOS DEL 47 COMMUNITY MANAGEMENT #1ESTRATEGIA 47 Creación y supervisión de la estrategia en redes sociales, según lo que la empresa busca Cuánto invierto y cuánto gano? Creación

Más detalles

Qué es el programa Mentoria Uno a Uno?

Qué es el programa Mentoria Uno a Uno? INVITACION EXCLUSIVA PARA TI NOTA DE ADA LIMAS: Te doy una cordial bienvenida al Exclusivo Programa de Mentoria uno a uno, donde trabajaré contigo directamente, solo tú y yo. Qué es el programa Mentoria

Más detalles

Jean Louis Salager. Tecnología y Desarrollo: Una relación posible en Venezuela?

Jean Louis Salager. Tecnología y Desarrollo: Una relación posible en Venezuela? Jean Louis Salager Debo comenzar diciendo que tengo una cierta relación con el Parque Tecnológico porque en los últimos años nosotros logramos aquí producir, gracias a una cooperación con esta organización,

Más detalles

HERRAMIENTAS COMUNITARIAS. Capítulo 2, sección 5. ENCUESTA DE NECESIDADES

HERRAMIENTAS COMUNITARIAS. Capítulo 2, sección 5. ENCUESTA DE NECESIDADES HERRAMIENTAS COMUNITARIAS. Capítulo 2, sección 5. ENCUESTA DE NECESIDADES Contribuido por Bill Berkowitz y Jenette Nagy. Traducido por Laura Villalva y Silvia Morales Chainé Revisado por Silvia Morales

Más detalles

Publicidad. Manual de Publicidad

Publicidad. Manual de Publicidad Publicidad ELEMENTOS DE LA EXPERIENCIA MOPS Nuestra visión es que cada madre esté tan impactada por su experiencia MOPS que lleve esta experiencia con ella durante toda la vida, haciéndola una mejor mamá,

Más detalles

Documento Verdad Divina

Documento Verdad Divina Documento Verdad Divina Preguntas Frecuentes Pregunta Qué es preclusión? Respondido Por Jesús Fecha de Respuesta 1 o de Abril 2013 Ubicación Wilkesdale, Queensland, Australia Referencias en Internet General:

Más detalles

DIRECTRICES E INFORMACION UTIL PARA PERSONAS CON UN CASO EN EL TRIBUNAL DE SESIONES GENERALES

DIRECTRICES E INFORMACION UTIL PARA PERSONAS CON UN CASO EN EL TRIBUNAL DE SESIONES GENERALES DIRECTRICES E INFORMACION UTIL PARA PERSONAS CON UN CASO EN EL TRIBUNAL DE SESIONES GENERALES [Insert name, address and phone number of General Sessions Court and names of judges] Efectivo Mayo 2013 APROBADO

Más detalles

Viviendo en el Reino de Dios Lección 1: Decisiones

Viviendo en el Reino de Dios Lección 1: Decisiones Viviendo en el Reino de Dios Lección 1: Decisiones Notas para el dirigente: Esta es la primera lección de la serie Viviendo en el Reino de Dios. Esta lección explica que el Reino de Dios es el centro de

Más detalles

ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ

ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ OG: Mi nombre es Olga Gómez, y recién en este año estoy como testigo Hemos tenido bastantes proyectos, acá con el Presidente del barrio y hemos querido hacer muchas cosas. Por ejemplo,

Más detalles

Cuál es la diferencia entre un empleado y un empresario?

Cuál es la diferencia entre un empleado y un empresario? CAPÍTULO 1 Cuál es la diferencia entre un empleado y un empresario? Inicia con la mentalidad correcta Cuando era joven, mi padre pobre a menudo decía: Ve a la escuela, saca buenas calificaciones para que

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1 CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1 (Parte 7.2) Te voy a pedir ahora antes de pasar hacer

Más detalles

Solo se retiene a los empleados si creen que la empresa está marcando la diferencia

Solo se retiene a los empleados si creen que la empresa está marcando la diferencia LIDERAZGO Nancy Adler, catedrática de McGills y profesora invitada de Deusto Business Sch Solo se retiene a los empleados si creen que la empresa está marcando la diferencia Nancy Adler, catedrática de

Más detalles

Qué es el programa Coaching Express (Asesoría y Mentoria Acelerada)?

Qué es el programa Coaching Express (Asesoría y Mentoria Acelerada)? INVITACION EXCLUSIVA PARA TI NOTA DE ADA LIMAS: Te doy una cordial bienvenida al Nuevo programa de Coaching Express (Asesoria y Mentoria Acelerada) diseñado para ayudarte a obtener mejores resultados en

Más detalles

La "Corrección" en el Adiestramiento Canino Cómo hacer uso de la corrección en el adiestramiento canino Establecer un equilibrio.

La Corrección en el Adiestramiento Canino Cómo hacer uso de la corrección en el adiestramiento canino Establecer un equilibrio. La "Corrección" en el Adiestramiento Canino Cómo hacer uso de la corrección en el adiestramiento canino Establecer un equilibrio. Una de las áreas más desconocidas del adiestramiento canino, tanto para

Más detalles

METODO DE OPERAIÓN BASADO EN REUNIONES CASERAS USANDO EL DESAYUNO IDEAL. - Introducción/Ventajas de las Reuniones Caseras (2)

METODO DE OPERAIÓN BASADO EN REUNIONES CASERAS USANDO EL DESAYUNO IDEAL. - Introducción/Ventajas de las Reuniones Caseras (2) METODO DE OPERAIÓN BASADO EN REUNIONES CASERAS USANDO EL DESAYUNO IDEAL Índice: - Índice/Portada/Materiales (1) - Introducción/Ventajas de las Reuniones Caseras (2) - Números a cumplir del MOD (3) - Multinivel

Más detalles

Instrucciones para convocadores y moderadores

Instrucciones para convocadores y moderadores MATERIALES para diálogo comunitario Instrucciones para convocadores y moderadores DIÁLOGO NACIONAL SOBRE SALUD PÚBLICA Y EXPOSICIÓN A SUSTANCIAS QUÍMICAS INSTRUCCIONES PARA CONVOCADORES Y MODERADORES Objetivo

Más detalles

Planificación Empresarial

Planificación Empresarial Planificación Empresarial La International Networkers Team = Es una organización de Profesionales en la industria de redes de mercadeo, que a través de la guía del éxito centrada en principios y el trabajo

Más detalles

Habrá 2 tipos de negocios en el siglo 21: Aquellos que estén en internet Y Aquellos que ya no existan

Habrá 2 tipos de negocios en el siglo 21: Aquellos que estén en internet Y Aquellos que ya no existan El marketing online como ventaja competitiva ante tus competidores En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatoria, sin importar el mercado al que estés enfocado,

Más detalles

DUPLICA TU NEGOCIO MULTINIVEL CON ESTOS 3 INCREÍBLES PASOS...

DUPLICA TU NEGOCIO MULTINIVEL CON ESTOS 3 INCREÍBLES PASOS... DESCARGA GRATUITA DUPLICA TU NEGOCIO MULTINIVEL CON ESTOS 3 INCREÍBLES PASOS...... en los próximos 60 minutos Escrito por José Toronjo. Es muy probable que hayas llegado hasta aquí porque tienes un negocio

Más detalles

Saber que no necesita ser un padre para ministrar a los niños. Cada adulto es un tipo de mentor.

Saber que no necesita ser un padre para ministrar a los niños. Cada adulto es un tipo de mentor. MATERIAL AUXILIAR PARA EL MAESTRO DISCIPULAR A LOS NIÑOS Para el 25 de enero de 2014 Texto Clave: Mateo 21:16. Enseña a tu clase a: Saber que no necesita ser un padre para ministrar a los niños. Cada adulto

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo,

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo, INTRODUCCIÓN Bienvenido a este Curso de Network Marketing. Este curso es totalmente gratuito y está desarrollado íntegramente por Javier Gomis gran parte recogiendo datos de algunos de los sitios y los

Más detalles

Guía Familiar para la Educación Especial en NH

Guía Familiar para la Educación Especial en NH Guía Familiar para la Educación Especial en NH L os padres juegan un papel importante en la educación de sus hijos. Cuando un niño tiene una discapacidad y necesita educación especial, los padres son sus

Más detalles

GUÍA PARA LOS PROCEDIMIENTOS DE TEMOR CREÍBLE Y TEMOR RAZONABLE

GUÍA PARA LOS PROCEDIMIENTOS DE TEMOR CREÍBLE Y TEMOR RAZONABLE GUÍA PARA LOS PROCEDIMIENTOS DE TEMOR CREÍBLE Y TEMOR RAZONABLE ************************************ Si acaba de llegar a los Estados Unidos sin permiso y tiene miedo de regresar a su país de origen, puede

Más detalles

Prueba para los Padres

Prueba para los Padres Prueba para los Padres por Paul D. Slocumb, Ed.D. Escuchen nuestro llanto: Jóvenes en crisis Direcciones: Lea la pregunta y escoja la respuesta que más se asemeja a lo que usted cree que haría en esa situación,

Más detalles

Antiguo Testamento. Primera Parte

Antiguo Testamento. Primera Parte Antiguo Testamento Primera Parte Creada para uso con niños principiantes, y principiantes que no asisten a una iglesia Adaptable para todas edades, incluyendo adultos. Mission Arlington Mission Metroplex

Más detalles

Llámame pequeña y hazme sentir grande

Llámame pequeña y hazme sentir grande Llámame pequeña y hazme sentir grande Por Adriana Aparicio Sarmiento 7 de septiembre de 2012 Acabo de comenzar el instituto. Lleno de gritos, silbidos, deportistas, animadoras Todo tipo de personajes,

Más detalles

Día 7: Salir de la deuda Pagar hasta el último centavo!

Día 7: Salir de la deuda Pagar hasta el último centavo! Día 7: Salir de la deuda Pagar hasta el último centavo! Me encanta el audio de hoy. Hablo de cómo la palabra Dios está muy cargada para mucha gente. Algunos cerrrarán la puerta, para nunca ser abierta

Más detalles

herramientas digitales que todo Director de Marketing necesita Una publicación de

herramientas digitales que todo Director de Marketing necesita Una publicación de El Kit de herramientas digitales @ que todo Director de Marketing necesita Una publicación de el kit de herramientas digitales que todo director de marketing necesita 2 Una introducción En palabras de

Más detalles

Preguntas y respuestas habituales de una entrevista de trabajo

Preguntas y respuestas habituales de una entrevista de trabajo Preguntas y respuestas habituales de una entrevista de trabajo Pregunta #1 Cuénteme acerca de usted Esta es una pregunta muy típica. Es necesario que tengas una respuesta lo más corta posible preparada

Más detalles

MANUAL DE CULTURA MASTER-D. PRINCIPIOS. Índice ÍNDICE

MANUAL DE CULTURA MASTER-D. PRINCIPIOS. Índice ÍNDICE PRINCIPIOS Manual de cultura Master-D MI_00001(01) El ADN de Master-D Índice ÍNDICE INTRODUCCIÓN...2 COMETIDO Y MISIÓN DE MASTER-D...3 PRINCIPIO 0: BUEN JUICIO Y ÉTICA...5 1ER PRINCIPIO: LA ORIENTACIÓN

Más detalles

TU NEGOCIO EXITOSO EN INTERNET

TU NEGOCIO EXITOSO EN INTERNET Las Reglas Básicas Para Tener Éxito En Los Negocios Por Internet Por Elihú Villaraus Prohibido guardar y almacenar este producto bajo ninguna circunstancia. Envíaselo a todas las personas que se puedan

Más detalles

EL VERDADERO IMPACTO DEL COACHING. cambiar mi vida? Mucho se habla del Coaching y cada vez es más popular pero cuidado!

EL VERDADERO IMPACTO DEL COACHING. cambiar mi vida? Mucho se habla del Coaching y cada vez es más popular pero cuidado! EL VERDADERO IMPACTO DEL COACHING EN Es cierto NUESTRA que el Coaching VIDA puede cambiar mi vida? CÓMO&USAR&EL&COACHING&PARA&CREAR&LO&QUE&QUEREMOS& Mucho se habla del Coaching y cada vez es más popular

Más detalles

Instrumento para descubrir sus dones espirituales

Instrumento para descubrir sus dones espirituales Instrumento para descubrir sus dones espirituales Esto no es una prueba. Disfrute el proceso! No hay respuestas correctas o incorrectas, sólo hechos verdaderos y claros, de su experiencia y preferencia

Más detalles