Las 7 Leyes del Liderazgo en el Mercadeo en Red

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Las 7 Leyes del Liderazgo en el Mercadeo en Red"

Transcripción

1 Las 7 Leyes del Liderazgo en el Mercadeo en Red El mercadeo en red se trata del desarrollo del liderazgo. Para ser exitoso a un nivel alto, usted necesita la habilidad para identificar líderes existentes, reconocer posibles futuros líderes, y luego ayudar a esos líderes potenciales a caminar hacia su grandeza. No solamente usted debe liderar su equipo, pero eventualmente debe hacerse a un lado y darle espacio para que los nuevos líderes emerjan y se posicionen de su rol. Su trabajo es trabajar en usted mismo afuera de su trabajo. Después de estar 25 años trabajando y analizando estos procesos, he podido cuantificarlos en 7 leyes del liderazgo. Para en realidad volverse un gran líder en la profesión del Mercadeo en Red, usted debe estar en concordancia con todas estas leyes. No solamente debe trabajar de acuerdo a ellas, sino que usted debe vivir su vida de acuerdo a ellas. Veamos la lista, y dividámoslas para saber cómo aplicarlas Ley de Liderazgo #1: La primera persona a la que se lidera es a usted mismo. Cuando llevaba uno o dos años en el negocio, estaba quejándome de mi equipo con mi patrocinador. Muchos de ellos eran perezosos, nunca traían un invitado a las reuniones, y solo querían esperar que su grupo los hiciera ricos. Me preguntaba porque no podían ser mas como yo. Infortunadamente lo eran. Ese era el problema Había cometido el clásico error de muchos principiantes en el Multinivel: pensar que usted puede patrocinar unas pocas personas y manejarlos para que lo vuelvan rico. Lo siento, perro que ladra no muerde. Como lo señale en mi libro, Haciendo que el primer círculo funcione, en realidad es acerca de la responsabilidad personal. Porque nuestro negocio es uno de los que modela comportamientos. No importa mucho lo que usted le diga a la gente, de lo que ellos están tomando nota es de lo que usted hace. Usted nunca estará fuera de vista. Ellos notaran si usted trae invitados, patrocina nuevos miembros, asiste a los eventos y sigue el sistema. Ellos estudiaran como usted respeta y edifica a su patrocinador (o no). Ellos verán como usted maneja los problemas, interactúa con la compañía, y habla de otros cuando no están cerca.

2 Usted es responsable de ir primero, revisar el camino, encontrar lo que funciona, y luego compartirlo con el grupo. (Aunque esperemos que tenga una línea de patrocino que haya hecho mucho de eso, y que su responsabilidad sea enseñar y perpetuar el sistema de duplicación existente.) El éxito requiere que usted sea una mezcla única entre mentor, entrenador, maestro, comandante y compañero. La gente no trabaja para usted, ellos trabajan para ellos mismos, pero claro que lo que ellos hagan impactara su propio resultado e ingreso. Esto requiere un manejo delicado de supervisión, entrenamiento, demostración y liderar con el ejemplo. Y eso no es algo que usted vaya a aprender con su paquete de distribuidor. De hecho, el mayor entrenamiento que recibí para Mercadeo en Red no vino del Mercadeo en Red Lo que me ayudo más que nada fue el trabajo que hice en las campañas políticas, sirviendo en la junta de mi apartamento, y siendo el presidente de la Cámara de Comercio, el capitulo local en la asociación de oradores, y en la junta de mi iglesia. Porque en cada caso estaba trabajando con un ejército de voluntarios. Cuando usted no puede contratar o despedir a nadie, usted esta forzado a aprender como inspirar, liderar, y asociarse a una meta común. Y el liderazgo comienza por el ejemplo Usted debe probar que es capaz de liderarse a usted mismo primero, antes de esperar que alguien decida seguirlo. Y lo paradójico es que cuando usted controla sus propias acciones, realmente influencia las acciones de su equipo completamente. Usted causa que cierto comportamiento suceda y que se forme una cultura, pero usted lo hace modelando su propio comportamiento y siendo el ejemplo que la gente decide duplicar. Cuando usted esté listo para liderar, comience con la persona en el espejo. Ley de Liderazgo #2: Usted hace crecer a su gente, y ellos hacen crecer a la Red

3 Usted en realidad no puede hacer crecer su red, nadie puede. Las redes están cambiando constantemente, y están hechas de diversas clases de gente, culturas, hábitos de trabajo, sistemas y filosofías. Las acciones individuales de la mayoría se vuelven el factor impulsor de lo que la red es. Y eso comienza con el crecimiento personal Una de las cosas que he dicho por más de veinte años es - su negocio crecerá solo tan rápido como usted crezca. Todo lo que haga para crecer de alguna manera ayuda a que su negocio crezca. Aprender otro lenguaje, tomar clases de filosofía en la escuela nocturna, o aun estudiar yoga causará que cosas buenas le pasen a su negocio. Hay una ósmosis que toma lugar mientras usted crece en cualquier área que le transfiera a otras. Usted desarrolla confianza, equilibrio, sabiduría, conocimientos, y habilidades. Todas esas cosas hacen que sea más atractivo a los prospectos e incrementa el respeto que usted recibe de su equipo. La clave es crear cultura de crecimiento personal en su equipo No es suficiente con decirle a su gente que lea libros positivos o que escuchen audios positivos. La verdad es que la mayoría de la gente no sabe lo que eso significa. Si usted tiene un programa de desarrollo personal estructurado, usted verá mejores resultados dramáticamente. Cosas como un programa de libro del mes o una subscripción a una serie de audios funcionan asombrosamente bien. Así como su propio crecimiento crece su negocio, el crecimiento de la gente de manera individual en su equipo es lo que causa que su red crezca. Ley de Liderazgo #3: Usted no administra gente usted lidera gente y administra cosas Uno de los grandes problemas en el Mercadeo en Red son los términos que las compañías adoptan para los avances de rango. Ellos aman dar a la gente títulos como Administradores, Directores, y Supervisores. Y esos son usualmente para rangos iniciales. Así que, qué pasa?

4 Alguien patrocina a cuatro personas y se vuelve Administrador. Ahora quieren dejar de reclutar y Administrar su equipo. O ellos tienen diez miembros de equipo, lo que los hace Supervisores. Ahora ellos piensan que todo se reduce a supervisar a su grupo envés de hacer el negocio. El Mercadeo en Red no se trata de administrar gente. Se trata de liderarlos. Eso significa establecer un ejemplo, modelar el comportamiento y apoyar al grupo en profundidad, guiando y entrenando. Hace más o menos diez años me pidieron que contribuyera con un capitulo en un libro de liderazgo. Ellos me pidieron que lo definiera. Dije: Liderazgo es la habilidad de hacer que las personas estén dispuestas a hacer cosas, que usualmente no querrían hacer. Eso es Liderazgo en pocas palabras. No forzar a las personas a hacer cosas; hacer que ellos quieran hacerlas. En especial cosas que ellos usualmente no harían. A menudo miramos al ejército para ver ejemplos de liderazgo, porque los ejemplos son irresistibles. Alguien decide cargar un arma de pecho, lanzarse a sí mismo una granada, o tomar cualquier otra acción heroica para salvar su unidad o civiles inocentes. Eso no pasa sin liderazgo fuerte y poderoso de los lideres de campo, quizás aun de la cabeza del estado. Ahora, obviamente no necesitamos esa clase de acciones dramáticas de las personas en nuestro negocio. Pero cuando usted lidera el equipo hábilmente, usted hará que ellos decidan hacer cosas que no querían hacer cuando entraron al negocio. Eso puede ser desde comprar y vestir su primera corbata, ser el anfitrión de su primera reunión en casa, o hablar enfrente de un gran número de personas. Administre las cosas: auto-envíos, asistencia a eventos, volumen, entrenamiento, etc. pero cuando a su gente se trate lidérelos. Ley de Liderazgo #4: Los verdaderos Lideres no Desarrollan la creencia de la gente en el líder ellos desarrollan creencia en los seguidores Muchas personas piensan que el liderazgo se trata de crear confianza y creencia en ellos como líderes. Los demagogos pueden hacer eso, pero ellos no están realmente avanzando en la causa.

5 Los lideres que hacen una diferencia positiva, construyen la creencia y la confianza en la gente que los sigue en ellos mismos. No le venda a su equipo la idea del gran líder que es. Vendales su propia habilidad de tener más, hacer mas, y volverse más. Construya creencia en sus habilidades únicas de ser grandiosos, y usted realmente será un gran líder. Ley de Liderazgo #5: Si usted les pide a todos que lideren Nadie lo hará Usted probablemente escucho acerca de un estudio del comportamiento humano cuando una gran cantidad de gente es testigo de un asalto. Nadie llamo a la policía porque había muchos espectadores, todos asumieron que alguien más lo haría. Hay una dinámica similar en relación al liderazgo en el Mercadeo en Red, y nos lleva a lo que es probablemente el error más grande que la gente hace en el negocio Ellos asumen que todo el que ingresa al negocio es un líder, o quiere volverse un líder, así que tratan a todos como a uno solo. Gran error. Nada mata el crecimiento de un equipo más rápido. He acá porque: Vaya y reúna 100 personas en cualquier calle del centro de la ciudad. Probablemente cinco de ellas tienen potencial y deseo de liderazgo. El otro 95 por ciento están mucho más felices siendo seguidores. Ahora en nuestro negocio, los números son usualmente más altos si usted está haciendo un buen trabajo con sus esfuerzos de mercadeo. Usted está atrayendo empresarios y personas con aspiraciones empresariales, así que usted quizás tenga 10 o aún 15 por ciento de su equipo con potencial de liderazgo. Eso aun lo deja con 85 por ciento Ellos no quieren liderar. Ellos temen liderar. Y ellos no quieren la responsabilidad que implica el liderazgo. Ellos aman los productos o servicios, ellos quieren ganar lo suficiente para cubrir sus costos, y ellos quizás sean felices con unos pocos cientos de dólares cada mes en ingreso adicional. Ellos pueden tener esos beneficios con un mínimo esfuerzo, así que ellos están felices en esa situación. No haga un comportamiento de liderazgo el costo de entrada. Si lo hace, hará que pase alguna de estas dos cosas 1. Usted debilitara muchos líderes potenciales porque ellos pensaran que alguien más está manejando las funciones de liderazgo; y, 2. Usted ahuyentara el 85 por ciento, porque ellos en realidad no quieren ser lideres.

6 No establezca su sistema y expectativas de entrenamiento en que todo el que ingrese al negocio es un líder. Sepa que muchas personas ingresara simplemente porque les gustan los productos y quieren tenerlos al por mayor. Otros ingresaran pensando que van a ser los constructores, pero cuando el martes en la noche aparezca, no lograran salir de casa porque el control remoto está haciéndoles señas. Otros se quedaran simplemente porque les gusta rodearse de gente positiva en los eventos. Algunas personas se quedaran en su negocio porque les gusta el reconocimiento que reciben por hacer mostrarios bonitos de productos. Otros se quedaran porque hay un show de talentos en la convención anual y esa es su oportunidad de mostrar sus habilidades en el karaoke. Aun otros estarán a los alrededores porque hay nachos y galletas en los eventos. Si usted regaña, menosprecia, o humilla esas personas porque no están dispuestas a liderar actividades usted simplemente los está sacando del negocio. Y una red con 15 por ciento de líderes y sin 85 por ciento de seguidores rápidamente se vuelve en una ninguna red. Cuando usted deja el juicio de lado y solo deja a la gente participar en el nivel con el que ellos están cómodos, se quedan mucho más. Y si usted los mantiene alrededor del equipo, hay una buena posibilidad que a lo largo del camino decidan que están listos para ser unos líderes. Usted necesita todo el espectro: líderes, seguidores, y usuarios de producto. Deje que cada uno seleccione a que categoría desea pertenecer. Ley de Liderazgo #6 Los líderes nutren y celebran el éxito de sus seguidores Usted está en el negocio por usted y es responsable por ello. Usted tiene metas que se ha propuesto, rangos que quiere alcanzar, y otros puntos de referencia que le dicen cuando se está desenfocando. Esto lo ayuda a volverse egocéntrico e ir por el camino equivocado. Una de las cosas que los líderes capaces hacen es medir, monitorear, y modelar su progreso utilizando puntos de referencia de personas en su equipo. Envés de enfocarse solamente en el avance de rango, piensan en llevar cinco de sus enrolados al siguiente rango. Al hacer eso ciertamente ayudan a su propio avance, y lo harán mejor. Porque habrá bases más fuertes bajo su progreso. Zig Ziglar lo ha dicho por 40 años: si usted ayuda suficientes personas a conseguir lo que quieren; usted conseguirá lo que usted quiere. Y debería ser sin decirlo, pero no, los líderes no le temen al progreso de su propia gente o se sienten celosos de eso. Ellos lo celebran!

7 Por cinco años consecutivos, fui la persona con ingresos más altos de mi compañía. Por tercera vez en mi discurso de aceptación dije que quería que alguien de mi equipo lo fuera el siguiente año. Y mientras algunos estuvieron muy cerca, nadie me destrono. Luego, a principio de este año, por un mes, uno de mis diamantes directos fue el miembro de ingresos más altos, dándome una paliza. No habría podido estar más feliz. Mi meta es tener por lo menos 5 de mis miembros de equipo directos ganando más que yo. Lo que probablemente hará que yo sea la persona de mayores ingresos otra vez. Y luego trabajare en que otros cinco lo sean. Y continuar el círculo vicioso de la abundancia Reconozca y célebre los logros de su equipo, y siempre habrá más para reconocer y celebrar. Ley de Liderazgo #7 La verdadera prueba de un líder no es cuantos seguidores tiene es cuantos lideres usted desarrolla Esto está muy relacionado a la ley número cuatro. Y en ningún otro negocio es esto más vital que en el Mercadeo en Red. Nuestro negocio, se relaciona en desarrollar líderes. Para tener una duplicación máxima usted necesita tener la siguiente generación de líderes avanzando de rango cada pocos meses. Así que no se deje seducir por los números, como la cantidad de personas en una línea o el número total de personas en su equipo. Esas estadísticas tienen valor. Pero no son ni cercanamente importantes como cuantos líderes hay en una línea y en todo su equipo. Eso significa renunciar a la necesidad de estar siempre en control, hacer todas las presentaciones y dirigir todos los eventos de entrenamiento. Significa permitir a los líderes en desarrollo cometer errores Y los cometerán. Y estarán haciendo cosas algunas veces que seguramente usted podría hacer mejor. Pero si usted no le permite a su gente intentar nuevas cosas y aprender y crecer a través de sus errores, usted siempre tendrá que hacerlo todo. Si usted ayuda a sus seguidores a desarrollar creencia en sí mismos, un gran número se graduara como líder. Y es ahí donde los grandes avances se viven! Su criterio real no debe ser hacer algo por los miembros de equipo que ellos son capaces de hacer.

8 Comparta la información Lo que está leyendo en este momento comenzó como mi siguiente libro. Y aun cuando ya tenía un publicista alineado, cambie de parecer y decidí darlo como un Reporte Especial de forma gratuita. Lo único que pido a cambio es que pase la voz y lo circule a todos en su equipo y otros que conozca en la profesión. Es hora de que nos unamos como profesión. Envés de pelear por el pastel, podemos unir fuerzas para construir uno más grande. Esa es la lección real de liderazgo para nosotros. Debemos dejar de competir unos contra otros y en cambio competir contra el modelo de economía roto en el resto de negocios en el mundo. Los programas gubernamentales, las políticas socialistas y la codicia corporativa están destruyendo la estructura. Hemos perdido el rumbo. Debemos regresar a los principios de trabajo duro, integridad y competencia justa. Debemos regresar a operar en los principios de la libre empresa. Siempre habrá gente que deje una compañía de Mercadeo en Red y decida que otra es mejor para ellos. Es natural y no hay nada de malo con eso. Pero debemos de dejar de atacar otras compañías y concentrar nuestros esfuerzos de reclutamiento de tratar de piratear distribuidores de otras compañías. Despedazar otra compañía no hace que la suya se vea mejor. De hecho, nos disminuye a todos. El Mercadeo en Red es para crear una revolución en el mundo de los negocios actual. Nunca ha tenido más reconocimiento en las Corrientes principales de los medios, aceptación de los reguladores gubernamentales, y fascinación del público. Debemos construir sobre eso y avanzar. Pero para alcanzar esa meta, tenemos que trabajar juntos como una profesión, compitiendo justamente los unos con los otros con buen espíritu deportivo, ética y profesionalismo. La aceptación de las masas no vendrá de arrastrar distribuidores entre las compañías, sino alcanzar las personas que aun no pertenecen a esta profesión. Hay más de seis millones de personas en el mundo que aun no estar en el Mercadeo en Red. Ahí es donde está el punto de inflexión. Y para alcanzar ese nivel se requiere un liderazgo más fuerte. De mi parte, y de parte de otros en nuestra profesión. Fue por eso que escribí este reporte y que le pido que lo haga circular. -RG

Las materias que más te gustaban en el liceo cuales eran? Y las que menos te gustaban?

Las materias que más te gustaban en el liceo cuales eran? Y las que menos te gustaban? ENTREVISTA A LIC. EN NEGOCIOS INTERNACIONALES Profesión: Consultor y Docente. Titulo Obtenido: Lic. En Negocios Internacionales e Integración. Edad: 35 años. Años de Egresado: 5 años. Lugar de Egreso:

Más detalles

De qué Manera su Experiencia Personal Afecta su Enfoque Educativo

De qué Manera su Experiencia Personal Afecta su Enfoque Educativo Capítulo 2 De qué Manera su Experiencia Personal Afecta su Enfoque Educativo Dado que los padres son las personas más influyentes en la vida de sus hijos, todo lo que usted haga (o deje de hacer) los afectará.

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ

ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ OG: Mi nombre es Olga Gómez, y recién en este año estoy como testigo Hemos tenido bastantes proyectos, acá con el Presidente del barrio y hemos querido hacer muchas cosas. Por ejemplo,

Más detalles

Santiago, 11 de Noviembre de 2015

Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en el Lanzamiento del Programa Más Capaz Mujer Emprendedora, en comuna de Lo Espejo Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Amigas y amigos:

Más detalles

El Antiguo Testamento

El Antiguo Testamento El Antiguo Testamento Jefté Ayuda al Pueblo de Dios Jueces 11:1-29, 32-33 El versículo para los niños menores El versículo para los niños mayores Así pues recíbanse los unos a los otros. Romanos 15:7 Así

Más detalles

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Somos muchos en casa

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Somos muchos en casa Familias inmigrantes Somos muchos en casa Cuando llegamos a España nos encontramos muchos problemas para alquilar una casa: los pisos eran muy caros y nosotros todavía buscando trabajo. Además nos pedían

Más detalles

El Camino al Éxito en la Vida Cristiana. El Camino a Emaús... Puede Estar Seguro! Página 1 de 5. El Camino a Emaús... Puede Estar Seguro!

El Camino al Éxito en la Vida Cristiana. El Camino a Emaús... Puede Estar Seguro! Página 1 de 5. El Camino a Emaús... Puede Estar Seguro! El Camino a Emaús... Puede Estar Seguro! Página 1 de 5 El Camino a Emaús... Puede Estar Seguro! Lección Una El Camino a Emaús... Puede Estar Seguro! Página 2 de 5 COMPROMISO Yo creyó: Que Dios, el Padre

Más detalles

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS Este proyecto nos enseña no solo a ser solidarios y mejores, sino también que los problemas hay que verlos de un modo optimista y que no debemos echarnos

Más detalles

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu ANEXO 3 Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu Antes de leer el cuento Nos sentamos en el rincón de lectura. Leemos el titulo del cuento: Ubuntu Yo soy porque nosotros somos. Les preguntamos a los alumnos

Más detalles

EL FUTURO SERÁ UN REGALO DE DIOS (B.5.4.11)

EL FUTURO SERÁ UN REGALO DE DIOS (B.5.4.11) EL FUTURO SERÁ UN REGALO DE DIOS REFERENCIA BÍBLICA: Génesis 37-50 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar a fin de darles

Más detalles

Claves de Éxito para Emprendedores Pyme

Claves de Éxito para Emprendedores Pyme 10 Claves de Éxito para Emprendedores Pyme Esta usted enfrentando los mismos frustrantes problemas cada día que viene y que va? Esta la creación de un Plan de Acción para su negocio, todavía en su lista

Más detalles

Las 5 causas más comunes de porque la gente. no se arregla

Las 5 causas más comunes de porque la gente. no se arregla Las 5 causas más comunes de porque la gente no se arregla En algún momento de nuestras vidas nos hemos preocupado por la imagen, sea por interés propio o porque alguien nos haya dicho algo acerca de ella.

Más detalles

GUÍA PARA LOS PROCEDIMIENTOS DE TEMOR CREÍBLE Y TEMOR RAZONABLE

GUÍA PARA LOS PROCEDIMIENTOS DE TEMOR CREÍBLE Y TEMOR RAZONABLE GUÍA PARA LOS PROCEDIMIENTOS DE TEMOR CREÍBLE Y TEMOR RAZONABLE ************************************ Si acaba de llegar a los Estados Unidos sin permiso y tiene miedo de regresar a su país de origen, puede

Más detalles

Clases de adiestramiento para los hombres y las mujeres de la iglesia

Clases de adiestramiento para los hombres y las mujeres de la iglesia Clases de adiestramiento para los hombres y las mujeres de la iglesia Lección 3 Haciendo los Anuncios Introducción Usualmente los anuncios son hechos en cada servicio de la iglesia. Algunas veces son hechos

Más detalles

Moisés 7. Llegando a la tierra prometida Versión para líderes. Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*)

Moisés 7. Llegando a la tierra prometida Versión para líderes. Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*) Moisés 7 Llegando a la tierra prometida Versión para líderes Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*) Apertura Con el grupo sentado en semicírculo pregunta a cada

Más detalles

EL DISCÍPULO Y LOS PROBLEMAS (D.11.4.9)

EL DISCÍPULO Y LOS PROBLEMAS (D.11.4.9) EL DISCÍPULO Y LOS PROBLEMAS REFERENCIA BÍBLICA: 1 Timoteo 6:20-21, 2 Timoteo 2:23-26 y 3:1-14 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: 2 Timoteo 3:10-17, Dios Habla Hoy. Como buen discípulo

Más detalles

Mamá quiero un móvil nuevo!

Mamá quiero un móvil nuevo! Educación para un consumo responsable Mamá quiero un móvil nuevo! Por qué todos los chicos y chicas son consumistas? Confederación Española de Padres y Madres de Alumnos Amenudo tenemos discusiones con

Más detalles

Consejos para Veterinarios en Tiempo de Crisis

Consejos para Veterinarios en Tiempo de Crisis Consejos para Veterinarios en Tiempo de Crisis En el clima financiero actual, la clínicas veterinarias se enfrentan al colapso de los bancos como cualquier otro negocio. Sin embargo, a diferencia de otros

Más detalles

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz Santiago, 07 de enero de 2016 Amigas y amigos: La verdad es que para mí siempre

Más detalles

Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca

Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca La mayoría de las veces, cuando se trata de Marketing, nos movemos en un mar a oscuras. No sabemos si lo estamos haciendo bien o no,

Más detalles

En lugar de anuncios; medicina! Andrés F. Muñoz Esquivel.

En lugar de anuncios; medicina! Andrés F. Muñoz Esquivel. 10 En lugar de anuncios; medicina! Andrés F. Muñoz Esquivel. Trabajar en equipo para un bien que nos beneficia a todos. Todos los grandes proyectos nacen con una idea, y terminan siendo una realidad envidiada

Más detalles

Guía para la toma de decisiones en comunicación

Guía para la toma de decisiones en comunicación Guía para la toma de decisiones en comunicación Para padres de niños sordos o con dificultades para oír National Center on Birth Defects and Developmental Disabilities Division of Human Development and

Más detalles

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN.

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. Un seguimiento es una de las cosas más importantes en la construcción de este negocio. Muchos subestiman la importancia del seguimiento o no tienen

Más detalles

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Puedes desarrollar tu Inteligencia (Actividad-Opción A) Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Una nueva investigación demuestra que el cerebro puede desarrollarse como un músculo Muchas personas piensan que

Más detalles

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral - Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral La primera intención de las compañías de Mercadeo en Red fue hacer llegar los mejores productos o servicios al consumidor sin la carga de la publicidad y los gastos

Más detalles

NOS INTERESA EL FUTURO Y TENEMOS LOS EQUIPOS PARA CONSTRUIRLO

NOS INTERESA EL FUTURO Y TENEMOS LOS EQUIPOS PARA CONSTRUIRLO 1 NOS INTERESA EL FUTURO Y TENEMOS LOS EQUIPOS PARA CONSTRUIRLO Intervención del Presidente Provincial de Zaragoza, Domingo Buesa Conde, en el acto de presentación de los candidatos de la provincia. Ejea

Más detalles

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5 ACERCA DEL COACHING Qué es Coaching? En inglés, la palabra Coaching hace referencia a entrenar, aunque este significado es tan sólo una referencia, pues no es del todo correcto cuando nos referimos a la

Más detalles

Sesión 9: Visión general

Sesión 9: Visión general Sesión 9: Visión general Todos tenemos problemas A veces enfrentamos problemas al intentar cambiar nuestros hábitos alimenticios. Sin embargo, si se siguen los pasos correctos, podemos resolver esos problemas.

Más detalles

REALIDAD DE LA FE. Capítulo 1 Tienen un corazón lleno de fe

REALIDAD DE LA FE. Capítulo 1 Tienen un corazón lleno de fe Reality of Faith---Spanish REALIDAD DE LA FE Capítulo 1 Tienen un corazón lleno de fe MARK 11:22-26 22 Y Jesús contestar dice les, tener fe en Dios. 23 De verdad os digo que, quien deberá digo esta montaña,

Más detalles

MANUAL BASICO DE WEBEX

MANUAL BASICO DE WEBEX MANUAL BASICO DE WEBEX Webex es un servicio de web conferencias y soluciones de colaboración, lo que significa que nos permite crear una conferencia por internet en la cual además de vernos los unos a

Más detalles

CREANDO UN PACTO PARA LA EXCELENCIA

CREANDO UN PACTO PARA LA EXCELENCIA CREANDO UN PACTO PARA LA EXCELENCIA Hacer siempre nuestro major esfuerzo y tartar a los demás coun respeto y cuidado por Lickona y Davidson, 2004 1. Presente la idea de que el grupo es un equipo. Cuántos

Más detalles

Lección 62. 2. Marta pensó que Jesús iba a resucitar a su hermano en el último día. Es eso lo que Jesús quería decir? -No.

Lección 62. 2. Marta pensó que Jesús iba a resucitar a su hermano en el último día. Es eso lo que Jesús quería decir? -No. Lección 62 1. Cuando Jesús oyó que Lázaro estaba enfermo Por qué no fue inmediatamente a ver a Lázaro? -Porque Jesús quería mostrar su inmenso poder como Dios el Salvador. 2. Marta pensó que Jesús iba

Más detalles

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN LOS ADOLESCENTES MAYO 6, 2015 Constantemente los adolescentes dicen que sus padres no sus amigos, ni sus parejas, ni la cultura

Más detalles

Plática de Maestro. Introducción

Plática de Maestro. Introducción Plática de Maestro Qué: ( Qué son las Características de los Personajes?) Los Personajes son las personas o los animales en un cuento. Hay que hacer observaciones de como se ven, sienten y actúan. Los

Más detalles

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo.

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo. El Negocio de Redes de Mercadeo Es un Activo, no un Trabajo Por Robert Kiyosaki Algunas veces me preguntan Porqué tan pocas personas alcanzan los altos niveles en los sistemas de redes de mercadeo? La

Más detalles

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS.

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. Al final deberás haber aprendido... Interpretar y expresar números enteros. Representar números enteros en la recta numérica. Comparar y ordenar números enteros. Realizar

Más detalles

Si quieres, te enseño mi pueblo!

Si quieres, te enseño mi pueblo! Si quieres, te enseño mi pueblo! Cuaderno de campo Este cuaderno de campo pertenece a... Vivo en... Y estudio en... Mi pueblo es un lugar muy especial. Además, es donde yo vivo. Muy pronto voy a tener

Más detalles

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí porque mis papás hablan mazateco y pues me gustaba y fui aprendiendo.

Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí porque mis papás hablan mazateco y pues me gustaba y fui aprendiendo. Transcripción entrevista Gilberto Entrevistadora: cuál es tu lengua materna? Entrevistado: el mazateco Entrevistadora: cuándo y por qué lo aprendiste? Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí

Más detalles

Acerca de EthicsPoint

Acerca de EthicsPoint Acerca de EthicsPoint Reportes General Seguridad y confidencialidad de los reportes Consejos y mejores prácticas Acerca de EthicsPoint Qué es EthicsPoint? EthicsPoint es una herramienta de reporte anónima

Más detalles

Planeando un Taller sobre Apadrinamiento

Planeando un Taller sobre Apadrinamiento Junta Nacional de Servicios de España Planeando un Taller sobre Apadrinamiento En OA se nos dice que juntos podemos hacer lo que nunca pudimos hacer solos. En ningún sitio es puesto en práctica mas simple

Más detalles

Si eres: - Un Empresario. - Un Director o Directora de RRHH. - Un Profesional buscando aprender Inglés

Si eres: - Un Empresario. - Un Director o Directora de RRHH. - Un Profesional buscando aprender Inglés Lo que estás a punto de leer es una entrevista con Carolina Pérez realizada por Donald Carter. Se trata de las ventajas y desventajas de ocupuar cursos SENCE para el aprendizaje de inglés en las empresas

Más detalles

Liderando en positivo Entrevista a María Garaña

Liderando en positivo Entrevista a María Garaña Con la colaboración de: Liderando en positivo Entrevista a María Garaña Abril 2015 www.liderandoenpositivo.com Con el soporte tecnológico de: La gestión de personas es el mayor campo de innovación que

Más detalles

Recomendaciones para un estudio eficaz

Recomendaciones para un estudio eficaz Recomendaciones para un estudio eficaz 1 Recomendaciones para un estudio eficaz. A) Busque un lugar apropiado para estudiar. Lugar fijo, para adquirir el hábito de estudiar. Es conveniente en un principio

Más detalles

Cambio cultural: requisito para superar la discriminación hacia las trabajadoras del hogar

Cambio cultural: requisito para superar la discriminación hacia las trabajadoras del hogar María del Carmen Cruz Cambio cultural: requisito para superar la discriminación hacia las trabajadoras del hogar No podemos decir, que en los países que hemos tenido ya logros y la ratificación del Convenio;

Más detalles

17 de junio de 2013 Londres, Reino Unido., 17 de junio de 2013. Déjenme ponerlos al tanto de las actividades que hemos tenido el día de hoy.

17 de junio de 2013 Londres, Reino Unido., 17 de junio de 2013. Déjenme ponerlos al tanto de las actividades que hemos tenido el día de hoy. 17 de junio de 2013 Londres, Reino Unido., 17 de junio de 2013. Déjenme ponerlos al tanto de las actividades que hemos tenido el día de hoy. Por la mañana, tuve oportunidad de reunirme con el Viceprimer

Más detalles

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido 1 Presentación del curso Curso de música en el que te damos información acerca del cantar y tocar un instrumento musical al mismo tiempo, y el mecanismo que implica

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes 1 Hagamos que se escuchen nuestras ideas y pensamientos dando a conocer que las niñas y los niños somos iguales. 2 Hola

Más detalles

Homilía del Padre Cipriano Sánchez, L.C. Misa del Espíritu Santo 5 de noviembre de 2015 Capilla Universitaria.

Homilía del Padre Cipriano Sánchez, L.C. Misa del Espíritu Santo 5 de noviembre de 2015 Capilla Universitaria. Homilía del Padre Cipriano Sánchez, L.C. Misa del Espíritu Santo 5 de noviembre de 2015 Capilla Universitaria. Creo que las lecturas de hoy son como unos faros potentísimos preciosos para lo que hoy como

Más detalles

FocalPoint Business Coaching www.coachluisvgarcia.com

FocalPoint Business Coaching www.coachluisvgarcia.com Utilice esta hoja de trabajo para delegar la contratación de una nueva persona a un miembro de confianza de su equipo, o úsela para Usted mismo como parte de su proceso de contratación. Recuerde que una

Más detalles

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatorio, sin importar el mercado al que usted esté enfocado, el creciente uso de Internet como herramienta de búsqueda

Más detalles

Tiene dudas respecto a su embarazo?

Tiene dudas respecto a su embarazo? Tiene dudas respecto a su embarazo? Una guía para tomar la mejor decisión para usted Qué debo hacer? Hemos preparado este folleto para las muchas mujeres, adolescentes y adultas, que quedan embarazadas

Más detalles

;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing?

;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing? ;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing? ;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) La mayoría de las personas

Más detalles

Querida familia, Gracias por su participación en el programa Family Life. Sinceramente, Family Life, 2011 RCL Publishing LLC

Querida familia, Gracias por su participación en el programa Family Life. Sinceramente, Family Life, 2011 RCL Publishing LLC Su hijo o hija ha terminado las dos primeras lecciones del programa de RCL Benziger Family Life Grado 2, las cuales tratan del don divino de la familia. Me gustaría compartir con ustedes algunos de los

Más detalles

En este apartado nos preguntaremos: Por qué compran los clientes? Cuáles son los motivos que les impulsan a la compra?

En este apartado nos preguntaremos: Por qué compran los clientes? Cuáles son los motivos que les impulsan a la compra? 1.3. EL CLIENTE. En este apartado nos preguntaremos: Por qué compran los clientes? Cuáles son los motivos que les impulsan a la compra? 1.3.1. Motivaciones de compra. Son muchos los estudios que existen

Más detalles

CAPÍTULO I PECULADO COMO UN DELITO QUE PUEDE COMETER UN SERVIDOR PÚBLICO.

CAPÍTULO I PECULADO COMO UN DELITO QUE PUEDE COMETER UN SERVIDOR PÚBLICO. CAPÍTULO I PECULADO COMO UN DELITO QUE PUEDE COMETER UN SERVIDOR PÚBLICO. 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Qué es un Servidor Público? Este es una persona que desempeña un cargo dentro del Estado tiene

Más detalles

La Vida de Cristo. del evangelio de Juan. Lección 45. Crea! Juan 20:30-31. Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex

La Vida de Cristo. del evangelio de Juan. Lección 45. Crea! Juan 20:30-31. Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex La Vida de Cristo del evangelio de Juan Lección 45 Crea! Juan 20:30-31 Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex Creada para uso con niños principiantes, y principiantes que no asisten a una iglesia

Más detalles

Reestructurando la vida después del divorcio

Reestructurando la vida después del divorcio Historias de Todos. Semana del 27 de febrero al 4 de marzo. Tema. Reestructurando la vida después del divorcio. Objetivo. Ofrecer herramientas para optimizar las relaciones familiares después del divorcio.

Más detalles

En mi vida, quién es el Espíritu Santo?

En mi vida, quién es el Espíritu Santo? La vida en el espíritu: conversación 1 Sesión En mi vida, quién es el Espíritu Santo INTRODUCCIÓN Salude a todos cuando lleguen. Después de varios minutos de camaradería, comience la sesión. DIGA Bienvenidos

Más detalles

MATAFUEGOS DRAGO- DISTRIBUIDORA SAN MARTIN 4752-0841 4755-4702. Notas de interés CC: http://www.dragodsm.com.ar

MATAFUEGOS DRAGO- DISTRIBUIDORA SAN MARTIN 4752-0841 4755-4702. Notas de interés CC: http://www.dragodsm.com.ar MATAFUEGOS DRAGO- DISTRIBUIDORA SAN MARTIN 4752-0841 4755-4702 DISTRIBUIDORA SAN MARTIN MATAFUEGOS DRAGO Notas de interés Para: SR/S. CLIENTES- De: MATAFUEGOS DRAGODSM Fax: Páginas: Teléfono: Fecha: 09/09/2011

Más detalles

Capítulo 23. El encuadre terapéutico (C)

Capítulo 23. El encuadre terapéutico (C) Capítulo 23 El encuadre terapéutico (C) El encuadre terapéutico es lo que hacemos, con el cliente, en la primera sesión: encuadrar la terapia. Qué comprende el encuadre? 1. Saber qué le pasa al cliente

Más detalles

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a estas edades?

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a estas edades? Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a Cuando Ana era más pequeña, al principio, nos dijeron cómo teníamos que comunicarnos con ella. Aunque al principio todo era nuevo para nosotras nos

Más detalles

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14 Entrevistas de Eduard Punset con Linda Darling-Hammond, profesora de educación en la Stanford University, y con Robert Roeser, psicólogo de la Portland State University. Washington, 9 de octubre del 2009.

Más detalles

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons LA OLA Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons Desde hace unos días cuando le tiro la pelota a Chispa, no sale corriendo a por ella para luego volver a traérmela. Los papás me han dicho

Más detalles

día de los derechos de la noviembre infancia

día de los derechos de la noviembre infancia día de los derechos de la 20 noviembre infancia 45 objetivos 4-8 años (Infantil, 1 0 y2 0 de primaria) 1- Disfrutar de juegos donde se expresen y se valoren las opiniones de cada persona. 2- Aproximarse

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

1 www.tinofernandezcoaching.com

1 www.tinofernandezcoaching.com 1 www.tinofernandezcoaching.com Los 6 Pasos Maestros De Un Proceso De Coaching Altamente Eficaz Para Triplicar Tus Resultados Y Convertirte En Un Coach De Éxito En Tiempo Record. La labor fundamental de

Más detalles

El cuadrante del éxito en la Empresa

El cuadrante del éxito en la Empresa Cursos para EMPRESARIOS y EMPRESARIAS El cuadrante del éxito en la Empresa Cómo hacerse inmune a las crisis? Capítulo 3. - El Negocio Síntesis del vídeo 1.- En esta lección abordaremos qué hacer en el

Más detalles

Índice. Pensamientos finales... 44

Índice. Pensamientos finales... 44 Índice Hazte responsable de ti mismo... 9 Contribuye al éxito de los demás... 10 Los clientes primero... 11 Juega en equipo... 13 Ofrécete como voluntario... y muestra alguna iniciativa... 14 Acata las

Más detalles

Sesión 14: Visión general

Sesión 14: Visión general Sesión 14: Visión general El poder de las señales sociales Las señales sociales nos hacen actuar de cierta manera en ocasiones cuando estamos con otras personas. Por ejemplo, ver un partido de fútbol con

Más detalles

Tema del cuento: La integración.

Tema del cuento: La integración. Tema del cuento: La integración. Ojitos de Corazón era un duendecito al que llamaban así, justamente porque sus ojitos tenían forma de corazón, pero como el nombre es un poco largo lo llamaremos simplemente

Más detalles

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 Tema 1 (Ruido de fondo en un bar) Carmen Carmen. Entrevistadora Carmen, y por qué decidiste inscribirte en estos cursos de la UNED? Carmen Pues porque es una

Más detalles

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente.

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente. Habéis escuchado. Este mapa contiene los pasos exactos que vosotros necesitáis para tener un gran éxito en Facebook. Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito

Más detalles

DISCURSO DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, JOSÉ MARÍA AZNAR, DESPUÉS DE RECIBIR LA MEDALLA DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL HENARES

DISCURSO DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, JOSÉ MARÍA AZNAR, DESPUÉS DE RECIBIR LA MEDALLA DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL HENARES DISCURSO DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, JOSÉ MARÍA AZNAR, DESPUÉS DE RECIBIR LA MEDALLA DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL HENARES Palacio de La Moncloa, 9 de marzo de 2004 -------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Si piensa que no hay forma de prevenir el cáncer

Si piensa que no hay forma de prevenir el cáncer Si piensa que no hay forma de prevenir el cáncer Conozca los estudios clínicos Yo decidí participar en un estudio clínico para ayudarme a mí mismo y a mi comunidad. DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS

Más detalles

Manual del Participante

Manual del Participante Sesión 14: Cómo mantener la participación del consumidor Objetivos del aprendizaje: Al final de esta sesión, los participantes podrán: Enumerar los motivos por los que los consumidores se distancian del

Más detalles

1 ECONOMÍA PARA NIÑOS

1 ECONOMÍA PARA NIÑOS ECONOMÍA PARA NIÑOS 1 2 ECONOMIA PARA NIÑOS Creemos que si hace tan solo unos meses hubiéramos escrito este texto, algunos y posiblemente muchos, hubieran pensado que sufríamos una cierta alucinación y

Más detalles

Cuál es my hipótesis?

Cuál es my hipótesis? Cuál es mi hipótesis? Cuál es my hipótesis? Silbidos En la Investigación 1-3: Cuál es mi hipótesis?, los estudiantes aprenderán cómo se usan las pistas de persona, lugar y tiempo para formular hipótesis.

Más detalles

Dónde podemos encontrar su origen? El origen de las constelaciones encuentra en Bert Hellinger que las desarrolló en los años 80.

Dónde podemos encontrar su origen? El origen de las constelaciones encuentra en Bert Hellinger que las desarrolló en los años 80. INTRODUCCIÓN Que son las constelaciones familiares? Las constelaciones familiares es un método que permite representar espacialmente un problema o asunto y a través de ello acceder al conocimiento inconsciente

Más detalles

ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA

ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA Antes de llevar a cabo la entrevista recordar que se sugiere: Explicar brevemente el motivo y la importancia de su participación,

Más detalles

Liderazgo Emprendedor

Liderazgo Emprendedor Liderazgo Emprendedor Objetivo Determinar la estructura del perfil emprendedor. Qué es Liderazgo? El liderazgo es el conjunto de habilidades gerenciales o directivas que un individuo tiene para influir

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve Haz tu propio museo Cuándo fue la última vez que visitaste un museo? Recuerdas lo que había? Cuadros? Ovejas? Monstruos de cera? Hoy en día hay museos sobre casi todo. Por qué no te inventas el tuyo? Qué

Más detalles

El trabajo en equipo hace que el sueño se realice (Las características de un Gran equipo).

El trabajo en equipo hace que el sueño se realice (Las características de un Gran equipo). 1 El trabajo en equipo hace que el sueño se realice (Las características de un Gran equipo). Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. Y hay diversidad de ministerios, pero el

Más detalles

En tercer lugar nos dice que era un lugar donde Jesús se había reunido a menudo con sus discípulos y que Judas también conocía el lugar.

En tercer lugar nos dice que era un lugar donde Jesús se había reunido a menudo con sus discípulos y que Judas también conocía el lugar. MARCOS 14:32-42 En el último estudio hemos visto la lucha, la caída y el arrepentimiento de Pedro cuando apresaron a Jesús. Hoy veremos la lucha de Cristo y su decidido enfrentamiento del sufrimiento.

Más detalles

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras.

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Hay que tenerle mucho amor al negocio. No es algo con lo que te hagas millonario, pero ser un Hombre Camión es un negocio muy noble, que

Más detalles

que parece importarle es su apariencia, su autosuficiencia y una alta falsa autoestima que la conduce a una vida de soledad y al abismo del vacío.

que parece importarle es su apariencia, su autosuficiencia y una alta falsa autoestima que la conduce a una vida de soledad y al abismo del vacío. PROLOGO Todos nos afanamos en buscar la felicidad. Según Jean Paul Sartre la felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace, por esa razón, y es tan solo, mi humilde opinión, que es

Más detalles

"Color vs blanco y negro"

Color vs blanco y negro por Pedro Meyer Pedro Meyer 2002 Cuando se le pide a alguien que haga una predicción del futuro, y la pregunta se formula de modo tal que requiera una respuesta precisa, las más de las veces, la única

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

El Supermercado. Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de. . Voy a pasármelo bien en el supermercado.

El Supermercado. Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de. . Voy a pasármelo bien en el supermercado. El Supermercado Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de manzanas.. Voy a pasármelo bien en el supermercado. Eso está bien. Existen muchas clases de manzanas. Las hay rojas, amarillas,

Más detalles

TIENES DERECHO A VOTAR QUE NADIE TE LO QUITE

TIENES DERECHO A VOTAR QUE NADIE TE LO QUITE TIENES DERECHO A VOTAR QUE NADIE TE LO QUITE TIENES DERECHO A VOTAR!; QUE NADIE TE LO QUITE El derecho al voto es un derecho fundamental de todas las personas. Este derecho está recogido en: La Constitución

Más detalles

En el año 200, Transparencia Internacional Colombia hizo un estudio sobre transparencia en el Ministerio y el resultado fue muy desconcertante.

En el año 200, Transparencia Internacional Colombia hizo un estudio sobre transparencia en el Ministerio y el resultado fue muy desconcertante. Versión estenográfica Seminario Internacional de Transparencia y Rendicion de Cuentas BOGOTA Secretaria de Educación de Bogotá, Colombia. Guanajuato, Gto., a 6 de noviembre de 2003 En el año 200, Transparencia

Más detalles

7-11 ABRIL. Reflexiones de la mañana DAR VIDA. Quiero Ver. Video

7-11 ABRIL. Reflexiones de la mañana DAR VIDA. Quiero Ver. Video - 1 - Lunes, 7 de abril DAR VIDA Quiero Ver O en el enlace http://www.youtube.com/watch?v=fvmhtxmom9c&list=uuupxm9aegr1davvlsx9vfdq - 2 - Martes, 8 de abril CONFÍA EN LOS DEMÁS; DESCONFÍA DE LA AUTOSUFICIENCIA

Más detalles

Las Relaciones Públicas en el Marketing social

Las Relaciones Públicas en el Marketing social Las Relaciones Públicas en el Marketing social El marketing social es el marketing que busca cambiar una idea, actitud o práctica en la sociedad en la que se encuentra, y que intenta satisfacer una necesidad

Más detalles

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer ~ 1 ~ Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer Conquistar chicas, mujeres, señoritas o como más te guste llamarlas, puede ser una misión imposible para algunos... Sin embargo, siempre hay estrategias y métodos

Más detalles