Las 7 Leyes del Liderazgo en el Mercadeo en Red

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Las 7 Leyes del Liderazgo en el Mercadeo en Red"

Transcripción

1 Las 7 Leyes del Liderazgo en el Mercadeo en Red El mercadeo en red se trata del desarrollo del liderazgo. Para ser exitoso a un nivel alto, usted necesita la habilidad para identificar líderes existentes, reconocer posibles futuros líderes, y luego ayudar a esos líderes potenciales a caminar hacia su grandeza. No solamente usted debe liderar su equipo, pero eventualmente debe hacerse a un lado y darle espacio para que los nuevos líderes emerjan y se posicionen de su rol. Su trabajo es trabajar en usted mismo afuera de su trabajo. Después de estar 25 años trabajando y analizando estos procesos, he podido cuantificarlos en 7 leyes del liderazgo. Para en realidad volverse un gran líder en la profesión del Mercadeo en Red, usted debe estar en concordancia con todas estas leyes. No solamente debe trabajar de acuerdo a ellas, sino que usted debe vivir su vida de acuerdo a ellas. Veamos la lista, y dividámoslas para saber cómo aplicarlas Ley de Liderazgo #1: La primera persona a la que se lidera es a usted mismo. Cuando llevaba uno o dos años en el negocio, estaba quejándome de mi equipo con mi patrocinador. Muchos de ellos eran perezosos, nunca traían un invitado a las reuniones, y solo querían esperar que su grupo los hiciera ricos. Me preguntaba porque no podían ser mas como yo. Infortunadamente lo eran. Ese era el problema Había cometido el clásico error de muchos principiantes en el Multinivel: pensar que usted puede patrocinar unas pocas personas y manejarlos para que lo vuelvan rico. Lo siento, perro que ladra no muerde. Como lo señale en mi libro, Haciendo que el primer círculo funcione, en realidad es acerca de la responsabilidad personal. Porque nuestro negocio es uno de los que modela comportamientos. No importa mucho lo que usted le diga a la gente, de lo que ellos están tomando nota es de lo que usted hace. Usted nunca estará fuera de vista. Ellos notaran si usted trae invitados, patrocina nuevos miembros, asiste a los eventos y sigue el sistema. Ellos estudiaran como usted respeta y edifica a su patrocinador (o no). Ellos verán como usted maneja los problemas, interactúa con la compañía, y habla de otros cuando no están cerca.

2 Usted es responsable de ir primero, revisar el camino, encontrar lo que funciona, y luego compartirlo con el grupo. (Aunque esperemos que tenga una línea de patrocino que haya hecho mucho de eso, y que su responsabilidad sea enseñar y perpetuar el sistema de duplicación existente.) El éxito requiere que usted sea una mezcla única entre mentor, entrenador, maestro, comandante y compañero. La gente no trabaja para usted, ellos trabajan para ellos mismos, pero claro que lo que ellos hagan impactara su propio resultado e ingreso. Esto requiere un manejo delicado de supervisión, entrenamiento, demostración y liderar con el ejemplo. Y eso no es algo que usted vaya a aprender con su paquete de distribuidor. De hecho, el mayor entrenamiento que recibí para Mercadeo en Red no vino del Mercadeo en Red Lo que me ayudo más que nada fue el trabajo que hice en las campañas políticas, sirviendo en la junta de mi apartamento, y siendo el presidente de la Cámara de Comercio, el capitulo local en la asociación de oradores, y en la junta de mi iglesia. Porque en cada caso estaba trabajando con un ejército de voluntarios. Cuando usted no puede contratar o despedir a nadie, usted esta forzado a aprender como inspirar, liderar, y asociarse a una meta común. Y el liderazgo comienza por el ejemplo Usted debe probar que es capaz de liderarse a usted mismo primero, antes de esperar que alguien decida seguirlo. Y lo paradójico es que cuando usted controla sus propias acciones, realmente influencia las acciones de su equipo completamente. Usted causa que cierto comportamiento suceda y que se forme una cultura, pero usted lo hace modelando su propio comportamiento y siendo el ejemplo que la gente decide duplicar. Cuando usted esté listo para liderar, comience con la persona en el espejo. Ley de Liderazgo #2: Usted hace crecer a su gente, y ellos hacen crecer a la Red

3 Usted en realidad no puede hacer crecer su red, nadie puede. Las redes están cambiando constantemente, y están hechas de diversas clases de gente, culturas, hábitos de trabajo, sistemas y filosofías. Las acciones individuales de la mayoría se vuelven el factor impulsor de lo que la red es. Y eso comienza con el crecimiento personal Una de las cosas que he dicho por más de veinte años es - su negocio crecerá solo tan rápido como usted crezca. Todo lo que haga para crecer de alguna manera ayuda a que su negocio crezca. Aprender otro lenguaje, tomar clases de filosofía en la escuela nocturna, o aun estudiar yoga causará que cosas buenas le pasen a su negocio. Hay una ósmosis que toma lugar mientras usted crece en cualquier área que le transfiera a otras. Usted desarrolla confianza, equilibrio, sabiduría, conocimientos, y habilidades. Todas esas cosas hacen que sea más atractivo a los prospectos e incrementa el respeto que usted recibe de su equipo. La clave es crear cultura de crecimiento personal en su equipo No es suficiente con decirle a su gente que lea libros positivos o que escuchen audios positivos. La verdad es que la mayoría de la gente no sabe lo que eso significa. Si usted tiene un programa de desarrollo personal estructurado, usted verá mejores resultados dramáticamente. Cosas como un programa de libro del mes o una subscripción a una serie de audios funcionan asombrosamente bien. Así como su propio crecimiento crece su negocio, el crecimiento de la gente de manera individual en su equipo es lo que causa que su red crezca. Ley de Liderazgo #3: Usted no administra gente usted lidera gente y administra cosas Uno de los grandes problemas en el Mercadeo en Red son los términos que las compañías adoptan para los avances de rango. Ellos aman dar a la gente títulos como Administradores, Directores, y Supervisores. Y esos son usualmente para rangos iniciales. Así que, qué pasa?

4 Alguien patrocina a cuatro personas y se vuelve Administrador. Ahora quieren dejar de reclutar y Administrar su equipo. O ellos tienen diez miembros de equipo, lo que los hace Supervisores. Ahora ellos piensan que todo se reduce a supervisar a su grupo envés de hacer el negocio. El Mercadeo en Red no se trata de administrar gente. Se trata de liderarlos. Eso significa establecer un ejemplo, modelar el comportamiento y apoyar al grupo en profundidad, guiando y entrenando. Hace más o menos diez años me pidieron que contribuyera con un capitulo en un libro de liderazgo. Ellos me pidieron que lo definiera. Dije: Liderazgo es la habilidad de hacer que las personas estén dispuestas a hacer cosas, que usualmente no querrían hacer. Eso es Liderazgo en pocas palabras. No forzar a las personas a hacer cosas; hacer que ellos quieran hacerlas. En especial cosas que ellos usualmente no harían. A menudo miramos al ejército para ver ejemplos de liderazgo, porque los ejemplos son irresistibles. Alguien decide cargar un arma de pecho, lanzarse a sí mismo una granada, o tomar cualquier otra acción heroica para salvar su unidad o civiles inocentes. Eso no pasa sin liderazgo fuerte y poderoso de los lideres de campo, quizás aun de la cabeza del estado. Ahora, obviamente no necesitamos esa clase de acciones dramáticas de las personas en nuestro negocio. Pero cuando usted lidera el equipo hábilmente, usted hará que ellos decidan hacer cosas que no querían hacer cuando entraron al negocio. Eso puede ser desde comprar y vestir su primera corbata, ser el anfitrión de su primera reunión en casa, o hablar enfrente de un gran número de personas. Administre las cosas: auto-envíos, asistencia a eventos, volumen, entrenamiento, etc. pero cuando a su gente se trate lidérelos. Ley de Liderazgo #4: Los verdaderos Lideres no Desarrollan la creencia de la gente en el líder ellos desarrollan creencia en los seguidores Muchas personas piensan que el liderazgo se trata de crear confianza y creencia en ellos como líderes. Los demagogos pueden hacer eso, pero ellos no están realmente avanzando en la causa.

5 Los lideres que hacen una diferencia positiva, construyen la creencia y la confianza en la gente que los sigue en ellos mismos. No le venda a su equipo la idea del gran líder que es. Vendales su propia habilidad de tener más, hacer mas, y volverse más. Construya creencia en sus habilidades únicas de ser grandiosos, y usted realmente será un gran líder. Ley de Liderazgo #5: Si usted les pide a todos que lideren Nadie lo hará Usted probablemente escucho acerca de un estudio del comportamiento humano cuando una gran cantidad de gente es testigo de un asalto. Nadie llamo a la policía porque había muchos espectadores, todos asumieron que alguien más lo haría. Hay una dinámica similar en relación al liderazgo en el Mercadeo en Red, y nos lleva a lo que es probablemente el error más grande que la gente hace en el negocio Ellos asumen que todo el que ingresa al negocio es un líder, o quiere volverse un líder, así que tratan a todos como a uno solo. Gran error. Nada mata el crecimiento de un equipo más rápido. He acá porque: Vaya y reúna 100 personas en cualquier calle del centro de la ciudad. Probablemente cinco de ellas tienen potencial y deseo de liderazgo. El otro 95 por ciento están mucho más felices siendo seguidores. Ahora en nuestro negocio, los números son usualmente más altos si usted está haciendo un buen trabajo con sus esfuerzos de mercadeo. Usted está atrayendo empresarios y personas con aspiraciones empresariales, así que usted quizás tenga 10 o aún 15 por ciento de su equipo con potencial de liderazgo. Eso aun lo deja con 85 por ciento Ellos no quieren liderar. Ellos temen liderar. Y ellos no quieren la responsabilidad que implica el liderazgo. Ellos aman los productos o servicios, ellos quieren ganar lo suficiente para cubrir sus costos, y ellos quizás sean felices con unos pocos cientos de dólares cada mes en ingreso adicional. Ellos pueden tener esos beneficios con un mínimo esfuerzo, así que ellos están felices en esa situación. No haga un comportamiento de liderazgo el costo de entrada. Si lo hace, hará que pase alguna de estas dos cosas 1. Usted debilitara muchos líderes potenciales porque ellos pensaran que alguien más está manejando las funciones de liderazgo; y, 2. Usted ahuyentara el 85 por ciento, porque ellos en realidad no quieren ser lideres.

6 No establezca su sistema y expectativas de entrenamiento en que todo el que ingrese al negocio es un líder. Sepa que muchas personas ingresara simplemente porque les gustan los productos y quieren tenerlos al por mayor. Otros ingresaran pensando que van a ser los constructores, pero cuando el martes en la noche aparezca, no lograran salir de casa porque el control remoto está haciéndoles señas. Otros se quedaran simplemente porque les gusta rodearse de gente positiva en los eventos. Algunas personas se quedaran en su negocio porque les gusta el reconocimiento que reciben por hacer mostrarios bonitos de productos. Otros se quedaran porque hay un show de talentos en la convención anual y esa es su oportunidad de mostrar sus habilidades en el karaoke. Aun otros estarán a los alrededores porque hay nachos y galletas en los eventos. Si usted regaña, menosprecia, o humilla esas personas porque no están dispuestas a liderar actividades usted simplemente los está sacando del negocio. Y una red con 15 por ciento de líderes y sin 85 por ciento de seguidores rápidamente se vuelve en una ninguna red. Cuando usted deja el juicio de lado y solo deja a la gente participar en el nivel con el que ellos están cómodos, se quedan mucho más. Y si usted los mantiene alrededor del equipo, hay una buena posibilidad que a lo largo del camino decidan que están listos para ser unos líderes. Usted necesita todo el espectro: líderes, seguidores, y usuarios de producto. Deje que cada uno seleccione a que categoría desea pertenecer. Ley de Liderazgo #6 Los líderes nutren y celebran el éxito de sus seguidores Usted está en el negocio por usted y es responsable por ello. Usted tiene metas que se ha propuesto, rangos que quiere alcanzar, y otros puntos de referencia que le dicen cuando se está desenfocando. Esto lo ayuda a volverse egocéntrico e ir por el camino equivocado. Una de las cosas que los líderes capaces hacen es medir, monitorear, y modelar su progreso utilizando puntos de referencia de personas en su equipo. Envés de enfocarse solamente en el avance de rango, piensan en llevar cinco de sus enrolados al siguiente rango. Al hacer eso ciertamente ayudan a su propio avance, y lo harán mejor. Porque habrá bases más fuertes bajo su progreso. Zig Ziglar lo ha dicho por 40 años: si usted ayuda suficientes personas a conseguir lo que quieren; usted conseguirá lo que usted quiere. Y debería ser sin decirlo, pero no, los líderes no le temen al progreso de su propia gente o se sienten celosos de eso. Ellos lo celebran!

7 Por cinco años consecutivos, fui la persona con ingresos más altos de mi compañía. Por tercera vez en mi discurso de aceptación dije que quería que alguien de mi equipo lo fuera el siguiente año. Y mientras algunos estuvieron muy cerca, nadie me destrono. Luego, a principio de este año, por un mes, uno de mis diamantes directos fue el miembro de ingresos más altos, dándome una paliza. No habría podido estar más feliz. Mi meta es tener por lo menos 5 de mis miembros de equipo directos ganando más que yo. Lo que probablemente hará que yo sea la persona de mayores ingresos otra vez. Y luego trabajare en que otros cinco lo sean. Y continuar el círculo vicioso de la abundancia Reconozca y célebre los logros de su equipo, y siempre habrá más para reconocer y celebrar. Ley de Liderazgo #7 La verdadera prueba de un líder no es cuantos seguidores tiene es cuantos lideres usted desarrolla Esto está muy relacionado a la ley número cuatro. Y en ningún otro negocio es esto más vital que en el Mercadeo en Red. Nuestro negocio, se relaciona en desarrollar líderes. Para tener una duplicación máxima usted necesita tener la siguiente generación de líderes avanzando de rango cada pocos meses. Así que no se deje seducir por los números, como la cantidad de personas en una línea o el número total de personas en su equipo. Esas estadísticas tienen valor. Pero no son ni cercanamente importantes como cuantos líderes hay en una línea y en todo su equipo. Eso significa renunciar a la necesidad de estar siempre en control, hacer todas las presentaciones y dirigir todos los eventos de entrenamiento. Significa permitir a los líderes en desarrollo cometer errores Y los cometerán. Y estarán haciendo cosas algunas veces que seguramente usted podría hacer mejor. Pero si usted no le permite a su gente intentar nuevas cosas y aprender y crecer a través de sus errores, usted siempre tendrá que hacerlo todo. Si usted ayuda a sus seguidores a desarrollar creencia en sí mismos, un gran número se graduara como líder. Y es ahí donde los grandes avances se viven! Su criterio real no debe ser hacer algo por los miembros de equipo que ellos son capaces de hacer.

8 Comparta la información Lo que está leyendo en este momento comenzó como mi siguiente libro. Y aun cuando ya tenía un publicista alineado, cambie de parecer y decidí darlo como un Reporte Especial de forma gratuita. Lo único que pido a cambio es que pase la voz y lo circule a todos en su equipo y otros que conozca en la profesión. Es hora de que nos unamos como profesión. Envés de pelear por el pastel, podemos unir fuerzas para construir uno más grande. Esa es la lección real de liderazgo para nosotros. Debemos dejar de competir unos contra otros y en cambio competir contra el modelo de economía roto en el resto de negocios en el mundo. Los programas gubernamentales, las políticas socialistas y la codicia corporativa están destruyendo la estructura. Hemos perdido el rumbo. Debemos regresar a los principios de trabajo duro, integridad y competencia justa. Debemos regresar a operar en los principios de la libre empresa. Siempre habrá gente que deje una compañía de Mercadeo en Red y decida que otra es mejor para ellos. Es natural y no hay nada de malo con eso. Pero debemos de dejar de atacar otras compañías y concentrar nuestros esfuerzos de reclutamiento de tratar de piratear distribuidores de otras compañías. Despedazar otra compañía no hace que la suya se vea mejor. De hecho, nos disminuye a todos. El Mercadeo en Red es para crear una revolución en el mundo de los negocios actual. Nunca ha tenido más reconocimiento en las Corrientes principales de los medios, aceptación de los reguladores gubernamentales, y fascinación del público. Debemos construir sobre eso y avanzar. Pero para alcanzar esa meta, tenemos que trabajar juntos como una profesión, compitiendo justamente los unos con los otros con buen espíritu deportivo, ética y profesionalismo. La aceptación de las masas no vendrá de arrastrar distribuidores entre las compañías, sino alcanzar las personas que aun no pertenecen a esta profesión. Hay más de seis millones de personas en el mundo que aun no estar en el Mercadeo en Red. Ahí es donde está el punto de inflexión. Y para alcanzar ese nivel se requiere un liderazgo más fuerte. De mi parte, y de parte de otros en nuestra profesión. Fue por eso que escribí este reporte y que le pido que lo haga circular. -RG

Dar Seguimiento a tus Prospectos.

Dar Seguimiento a tus Prospectos. Dar Seguimiento a tus Prospectos. La fortuna esta en el seguimiento, la mayoría de las personas no dan ningún seguimiento. Como Profesional necesitas entender conceptos para dominar esta habilidad: Concepto

Más detalles

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz Santiago, 07 de enero de 2016 Amigas y amigos: La verdad es que para mí siempre

Más detalles

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN.

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. Un seguimiento es una de las cosas más importantes en la construcción de este negocio. Muchos subestiman la importancia del seguimiento o no tienen

Más detalles

Liderazgo Emprendedor

Liderazgo Emprendedor Liderazgo Emprendedor Objetivo Determinar la estructura del perfil emprendedor. Qué es Liderazgo? El liderazgo es el conjunto de habilidades gerenciales o directivas que un individuo tiene para influir

Más detalles

10 LECCIONES DE MULTINIVEL

10 LECCIONES DE MULTINIVEL 10 LECCIONES DE MULTINIVEL Todo lo que necesitas saber para alcanzar el exito en el mercadeo por redes. www.atraccionmultinivel.com Introducción. Cuando yo inicie en el negocio multinivel, ignore todos

Más detalles

" Quién quiere durar más en la cama y disfrutar de un mejor sexo con su novia esta misma noche?"

 Quién quiere durar más en la cama y disfrutar de un mejor sexo con su novia esta misma noche? " Quién quiere durar más en la cama y disfrutar de un mejor sexo con su novia esta misma noche?" Hola, Estoy feliz de que haya decidido probar este material. Todo lo que necesita para mejorar su resistencia

Más detalles

Las 5 causas más comunes de porque la gente. no se arregla

Las 5 causas más comunes de porque la gente. no se arregla Las 5 causas más comunes de porque la gente no se arregla En algún momento de nuestras vidas nos hemos preocupado por la imagen, sea por interés propio o porque alguien nos haya dicho algo acerca de ella.

Más detalles

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas LLAMADAS EFECTIVAS Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas Cual es realmente la función de la llamada a un prospecto? Muchas personas piensan que la llamada a un

Más detalles

Las redes sociales Y los negocios

Las redes sociales Y los negocios Las redes sociales Y los negocios 1 Las redes sociales y los negocios Probablemente para nadie es ajeno que las redes sociales juegan un papel preponderante en la sociedad actual. Aún para quienes no se

Más detalles

ASESORANDO PARA OBTENER CAMBIOS DE COMPORTAMIENTO

ASESORANDO PARA OBTENER CAMBIOS DE COMPORTAMIENTO ASESORANDO PARA OBTENER CAMBIOS DE COMPORTAMIENTO de: Marshall Goldsmith Mi misión es ayudar a los líderes de éxito a alcanzar cambios de comportamiento positivos perdurables y medibles. El proceso a continuación

Más detalles

Por qué necesitas un Código de Honor?

Por qué necesitas un Código de Honor? CAPÍTULO UNO Por qué necesitas un Código de Honor? A falta de reglas, la gente crea las suyas. Algunos de los grandes colapsos en finanzas, negocios y relaciones ocurrieron porque gente bien intencionada

Más detalles

www.miembroelite.com

www.miembroelite.com Construyendo tu Libertad Financiera a través de Network Marketing Construyendo tu Libertad Financiera a través de Network Marketing Bienvenido, Felicidades por tomar la primera acción para tener tu propio

Más detalles

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente.

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente. Habéis escuchado. Este mapa contiene los pasos exactos que vosotros necesitáis para tener un gran éxito en Facebook. Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito

Más detalles

UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES

UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES Índice: 2.1 Libertad para poder elegir 2.2 La importancia de tomar decisiones 2.3 Cuento: el hombre que no podía elegir 2.4 Aprendiendo

Más detalles

Planes para los padres de la página uno de la lección 5. Siga los números.

Planes para los padres de la página uno de la lección 5. Siga los números. padres de la página uno de la 1 En esta lección su hijo comenzara el periodo final de preparación para su primera Comunión. 4 Asegúrese de que su hijo sepa y gradualmente comience a creer que Jesús está

Más detalles

ENTREVISTA. ENTREVISTADO: E45 FUNCION QUE DESEMPEÑA: Profesora de EGB3-Polimodal LUGAR Y FECHA: Salta, 14 de Abril de 2002

ENTREVISTA. ENTREVISTADO: E45 FUNCION QUE DESEMPEÑA: Profesora de EGB3-Polimodal LUGAR Y FECHA: Salta, 14 de Abril de 2002 ENTREVISTA ENTREVISTADO: E45 FUNCION QUE DESEMPEÑA: Profesora de EGB3-Polimodal LUGAR Y FECHA: Salta, 14 de Abril de 2002 - Hoy, 14 de Abril del año 2002, entrevisto a la Profesora Margarita en la Facultad

Más detalles

DUPLICA TU NEGOCIO MULTINIVEL CON ESTOS 3 INCREÍBLES PASOS...

DUPLICA TU NEGOCIO MULTINIVEL CON ESTOS 3 INCREÍBLES PASOS... DESCARGA GRATUITA DUPLICA TU NEGOCIO MULTINIVEL CON ESTOS 3 INCREÍBLES PASOS...... en los próximos 60 minutos Escrito por José Toronjo. Es muy probable que hayas llegado hasta aquí porque tienes un negocio

Más detalles

Clases de adiestramiento para los hombres y las mujeres de la iglesia

Clases de adiestramiento para los hombres y las mujeres de la iglesia Clases de adiestramiento para los hombres y las mujeres de la iglesia Lección 3 Haciendo los Anuncios Introducción Usualmente los anuncios son hechos en cada servicio de la iglesia. Algunas veces son hechos

Más detalles

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Alcohol y otras drogas

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Alcohol y otras drogas Tiempo libre y vida social Alcohol y otras drogas El alcohol, los porros, la cocaína todo eso me da mucho miedo. Yo tampoco sé mucho de esto y creo que se lo explicarán mejor en el cole. Pero también me

Más detalles

De qué Manera su Experiencia Personal Afecta su Enfoque Educativo

De qué Manera su Experiencia Personal Afecta su Enfoque Educativo Capítulo 2 De qué Manera su Experiencia Personal Afecta su Enfoque Educativo Dado que los padres son las personas más influyentes en la vida de sus hijos, todo lo que usted haga (o deje de hacer) los afectará.

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado. La Increíble Oportunidad de Liderazgo de Avon

El Secreto Mejor Guardado. La Increíble Oportunidad de Liderazgo de Avon El Secreto Mejor Guardado La Increíble Oportunidad de Liderazgo de Avon AGENDA Reconocimiento Ganancias vs Salarios Desarrollando sus Sueños y Metas Por qué Liderazgo? Lo básico del Liderazgo Cómo empezar

Más detalles

Lo Básico. Lo Que Los Padres Necesitan Saber

Lo Básico. Lo Que Los Padres Necesitan Saber Lo Básico Lo Que Los Padres Necesitan Saber 1 LO QUE IMPORTA MÁS PARA LOS PADRES ES AYUDAR A SUS ADOLESCENTES A MANTENERSE SALUDABLES. Los Padres Pueden Hacer Una Diferencia Los padres juegan un papel

Más detalles

Si eres: - Un Empresario. - Un Director o Directora de RRHH. - Un Profesional buscando aprender Inglés

Si eres: - Un Empresario. - Un Director o Directora de RRHH. - Un Profesional buscando aprender Inglés Lo que estás a punto de leer es una entrevista con Carolina Pérez realizada por Donald Carter. Se trata de las ventajas y desventajas de ocupuar cursos SENCE para el aprendizaje de inglés en las empresas

Más detalles

Cuando se tiene una experiencia de aula y no se escribe, esta se va. Si la escribes, puedes mantenerla y conceptualizarla

Cuando se tiene una experiencia de aula y no se escribe, esta se va. Si la escribes, puedes mantenerla y conceptualizarla Profesión Docente Cuando se tiene una experiencia de aula y no se escribe, esta se va. Si la escribes, puedes mantenerla y conceptualizarla Entrevista a Ann Lieberman En general, suele atribuirse un carácter

Más detalles

Charla sobre los servicios de participación remota

Charla sobre los servicios de participación remota Filiz Yilmaz:.pero que están en la comodidad de sus hogares. Mi nombre es Filiz Yilmaz, soy Directora sénior de participación y compromiso. Y les voy a contar un poco sobre los detalles de los servicios.

Más detalles

Las materias que más te gustaban en el liceo cuales eran? Y las que menos te gustaban?

Las materias que más te gustaban en el liceo cuales eran? Y las que menos te gustaban? ENTREVISTA A LIC. EN NEGOCIOS INTERNACIONALES Profesión: Consultor y Docente. Titulo Obtenido: Lic. En Negocios Internacionales e Integración. Edad: 35 años. Años de Egresado: 5 años. Lugar de Egreso:

Más detalles

CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

CÓMO PODEMOS AYUDARLE? CÓMO PODEMOS AYUDARLE? Tiene Ud. FUERZAS para CAMBIAR de CARRERA? Se necesitan fuerzas para ir en búsqueda de una carrera que le apasiona cuando ya esta involucrado en una que no le gusta!! Casi textualmente,

Más detalles

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho PRESENTA: INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA.. Asesora INEA Estudiante de la Licenciatura en Derecho Col. Rancho Nuevo, Mpio. de Apaseo el Grande, Gto. Octubre de 2003 1 INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA

Más detalles

MI HISTORIA EN NOVOTEL

MI HISTORIA EN NOVOTEL MI HISTORIA EN NOVOTEL Recuerdo que me habían convocado para una entrevista de trabajo en NOVOTEL. Recuerdo haber estado muy ansioso y haberme pasado la noche anterior preparando mi entrevista. Como iba

Más detalles

EL MANIFIESTO. www.mikematheny.com EL MANIFIESTO DE MATHENY. www.mikematheny.com

EL MANIFIESTO. www.mikematheny.com EL MANIFIESTO DE MATHENY. www.mikematheny.com EL MANIFIESTO DE MATHENY Siempre he dicho que el único equipo al que yo entrenaría sería un equipo de huérfanos, y ahora aquí estamos. La razón por la cual digo esto es porque me he dado cuenta que el

Más detalles

www.mihijosordo.org Estudios y opciones de futuro Formar una familia

www.mihijosordo.org Estudios y opciones de futuro Formar una familia Estudios y opciones de futuro Formar una familia Mi hijo llevaba ya un tiempo saliendo con Elena, que también es sorda, y ahora han decido tener hijos. Reconozco que me volvieron muchas dudas al saber

Más detalles

www.mihijosordo.org Educar en casa Tolerancia a la frustración

www.mihijosordo.org Educar en casa Tolerancia a la frustración Educar en casa Tolerancia a la frustración Nos encanta hacer cosas juntos y ahora que Inés, nuestra hija sorda, tiene seis años se lo pasa genial jugando con su hermano Enriquillo de once años. Pero cuando

Más detalles

Documento Verdad Divina

Documento Verdad Divina Documento Verdad Divina Preguntas Frecuentes Pregunta Qué es preclusión? Respondido Por Jesús Fecha de Respuesta 1 o de Abril 2013 Ubicación Wilkesdale, Queensland, Australia Referencias en Internet General:

Más detalles

Los 15 errores más comunes en estrategias de medios sociales

Los 15 errores más comunes en estrategias de medios sociales JC MERCADEO DIGITAL www.jcmercadeodigital.com Los 15 errores más comunes en estrategias de medios sociales Hay docenas de errores que cometen día a día aquéllos que se ocupan de desarrollar campañas de

Más detalles

Catenon se reinventa y empieza a mostrarse atractiva

Catenon se reinventa y empieza a mostrarse atractiva Catenon se reinventa y empieza a mostrarse atractiva El pasado 4 de septiembre tuve mi segunda reunión con el consejero delegado y presidente de Catenon, Javier Ruíz de Azcárate. De nuevo me gustaría agradecerle

Más detalles

Planeando un Taller sobre Apadrinamiento

Planeando un Taller sobre Apadrinamiento Junta Nacional de Servicios de España Planeando un Taller sobre Apadrinamiento En OA se nos dice que juntos podemos hacer lo que nunca pudimos hacer solos. En ningún sitio es puesto en práctica mas simple

Más detalles

Claves de Éxito para Emprendedores Pyme

Claves de Éxito para Emprendedores Pyme 10 Claves de Éxito para Emprendedores Pyme Esta usted enfrentando los mismos frustrantes problemas cada día que viene y que va? Esta la creación de un Plan de Acción para su negocio, todavía en su lista

Más detalles

Las 5 destrezas: Perfilar el futuro de tu Girl Scout

Las 5 destrezas: Perfilar el futuro de tu Girl Scout Las 5 destrezas: Perfilar el futuro de tu Girl Scout ESTABLECIMIENTO DE METAS TOMA DE DECISIONES MANEJO DEL DINERO CONTACTO CON GENTE ÉTICA DEL NEGOCIO Por qué son importantes? Porque cuando tu Girl Scout

Más detalles

Invirtiendo 15 minutos al día

Invirtiendo 15 minutos al día Invirtiendo 15 minutos al día por Carlos Gallego Cómo Ganar Dinero Con Facebook Invirtiendo 15 Minutos Al Día Mi nombre es Carlos Gallego, y en este breve informe quiero enseñarte lo más reciente que estoy

Más detalles

Guía para la toma de decisiones en comunicación

Guía para la toma de decisiones en comunicación Guía para la toma de decisiones en comunicación Para padres de niños sordos o con dificultades para oír National Center on Birth Defects and Developmental Disabilities Division of Human Development and

Más detalles

MATAFUEGOS DRAGO- DISTRIBUIDORA SAN MARTIN 4752-0841 4755-4702. Notas de interés CC: http://www.dragodsm.com.ar

MATAFUEGOS DRAGO- DISTRIBUIDORA SAN MARTIN 4752-0841 4755-4702. Notas de interés CC: http://www.dragodsm.com.ar MATAFUEGOS DRAGO- DISTRIBUIDORA SAN MARTIN 4752-0841 4755-4702 DISTRIBUIDORA SAN MARTIN MATAFUEGOS DRAGO Notas de interés Para: SR/S. CLIENTES- De: MATAFUEGOS DRAGODSM Fax: Páginas: Teléfono: Fecha: 09/09/2011

Más detalles

Jean Louis Salager. Tecnología y Desarrollo: Una relación posible en Venezuela?

Jean Louis Salager. Tecnología y Desarrollo: Una relación posible en Venezuela? Jean Louis Salager Debo comenzar diciendo que tengo una cierta relación con el Parque Tecnológico porque en los últimos años nosotros logramos aquí producir, gracias a una cooperación con esta organización,

Más detalles

Sesión 9: Visión general

Sesión 9: Visión general Sesión 9: Visión general Todos tenemos problemas A veces enfrentamos problemas al intentar cambiar nuestros hábitos alimenticios. Sin embargo, si se siguen los pasos correctos, podemos resolver esos problemas.

Más detalles

Cambia tu estado de ánimo en 5 min.

Cambia tu estado de ánimo en 5 min. Cambia tu estado de ánimo en 5 min. Coaching de alto impacto para resultados excelentes! RESERVA TU PLAZA AHORA PARA ESTE EVENTO GRATUITO Estimado amig@: La era del talento y del cambio ha llegado, y ha

Más detalles

Como Llegar a Descubrir Sus Dones Espirituales

Como Llegar a Descubrir Sus Dones Espirituales Como Llegar a Descubrir Sus Dones Espirituales Usted acaba de comenzar el proceso de descubrir sus dones espirituales. Mientras se ponga a reflexionar sobre los dones que usted pueda llegar a identificar

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS recientes por un segundo:

Hablemos de RESULTADOS recientes por un segundo: Te Gustaría Que Te Ayudará Personalmente A Crear una nueva consciencia de prosperidad, convirtiéndote en Inversionista de ti mismo, para que produzcas riqueza y un futuro a prueba de crisis, logrando que

Más detalles

LOS 5 ELEMENTOS CLAVE. Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa

LOS 5 ELEMENTOS CLAVE. Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa LOS 5 ELEMENTOS CLAVE Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa Que saben los propietarios de negocios, networkers y vendedores verdaderamente exitosos

Más detalles

LOS PROFESIONALES DE RRHH NECESITAN APRENDER A LEER UN BUSINESS PLAN Y TRADUCIRLO EN ACCIONES DE RRHH

LOS PROFESIONALES DE RRHH NECESITAN APRENDER A LEER UN BUSINESS PLAN Y TRADUCIRLO EN ACCIONES DE RRHH LOS PROFESIONALES DE RRHH NECESITAN APRENDER A LEER UN BUSINESS PLAN Y TRADUCIRLO EN ACCIONES DE RRHH Entrevista con Dave Ulrich, profesor de la Universidad de Michigan Por ERNESTO USCHER, JOSÉ MANUEL

Más detalles

Qué será eso que dice en el asunto

Qué será eso que dice en el asunto Como Obligar a tus Prospectos a Abrir Tus Emails Seamos claros, todos estamos en los negocios para GANAR DINERO, pero es muy importante que sepas que el factor más importante para que ganes dinero, es

Más detalles

Preguntas Frecuentes sobre la Política de Cumplimiento 13 de julio, 2015

Preguntas Frecuentes sobre la Política de Cumplimiento 13 de julio, 2015 Preguntas Frecuentes sobre la Política de Cumplimiento 13 de julio, 2015 P: Dónde puede leer la carta? R: Puede encontrar la carta en dōterra Tools. P: Cómo puede promover dōterra? R: Promover dōterra

Más detalles

El Antiguo Testamento

El Antiguo Testamento El Antiguo Testamento Jefté Ayuda al Pueblo de Dios Jueces 11:1-29, 32-33 El versículo para los niños menores El versículo para los niños mayores Así pues recíbanse los unos a los otros. Romanos 15:7 Así

Más detalles

Según Peter Senge. Cuáles cree usted que son los modelos de organizaciones que aprenden actualmente?

Según Peter Senge. Cuáles cree usted que son los modelos de organizaciones que aprenden actualmente? Revista Gestión 1 / enero - febrero 1997. (Entrevista a Peter Senge) Con mucha disciplina En las empresas, la rapidez de aprendizaje puede convertirse en la única fuente sostenible de ventajas competitivas.

Más detalles

EL BIENESTAR EN LA ESCUELA LO QUE DIGO YO TAMBIÉN ES IMPORTANTE

EL BIENESTAR EN LA ESCUELA LO QUE DIGO YO TAMBIÉN ES IMPORTANTE EL BIENESTAR EN LA ESCUELA LO QUE DIGO YO TAMBIÉN ES IMPORTANTE Una realidad que los docentes observamos en nuestras aulas es que existen niños que muestran una buena disposición hacia el aprendizaje:

Más detalles

ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ

ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ OG: Mi nombre es Olga Gómez, y recién en este año estoy como testigo Hemos tenido bastantes proyectos, acá con el Presidente del barrio y hemos querido hacer muchas cosas. Por ejemplo,

Más detalles

Resumen. - El hábito inconsciente de buscar una solución para hacer es un error de elección

Resumen. - El hábito inconsciente de buscar una solución para hacer es un error de elección Resumen - Prólogo - El hábito inconsciente de buscar una solución para hacer es un error de elección - Cuándo tuvieron nacimiento los celos o la rivalidad? - Por qué los niños no tienen la iniciativa de

Más detalles

PRIMERA ENTREVISTA A YOLY- (EA-5) Junio de 2001. - Por qué elegiste estudiar Ciencias de la Educación?

PRIMERA ENTREVISTA A YOLY- (EA-5) Junio de 2001. - Por qué elegiste estudiar Ciencias de la Educación? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 PRIMERA ENTREVISTA A YOLY- (EA-5) Junio de 2001 - Por qué elegiste estudiar Ciencias de la Educación? -Una, porque me quedaba más cerca la Universidad

Más detalles

GUÍA PARA LOS PROCEDIMIENTOS DE TEMOR CREÍBLE Y TEMOR RAZONABLE

GUÍA PARA LOS PROCEDIMIENTOS DE TEMOR CREÍBLE Y TEMOR RAZONABLE GUÍA PARA LOS PROCEDIMIENTOS DE TEMOR CREÍBLE Y TEMOR RAZONABLE ************************************ Si acaba de llegar a los Estados Unidos sin permiso y tiene miedo de regresar a su país de origen, puede

Más detalles

MIS PRIMERAS 48 HORAS

MIS PRIMERAS 48 HORAS Cuando escucha el nombre McDonalds...en que piensa? Hamburguesas, verdad? Ahora la pregunta es...por que cree que algunas personas estan dispuestas a invertir US$1'000.000 o mas para comprar una franquicia

Más detalles

Cómo acortar el ciclo de venta y aumentar el cierre de oportunidades.

Cómo acortar el ciclo de venta y aumentar el cierre de oportunidades. Cómo acortar el ciclo de venta y aumentar el cierre de oportunidades. Una introducción a los procesos para grandes ventas Por Jorge Zamora E. En esta guía aprenderá qué son las grandes ventas, sus características

Más detalles

Darle un hogar permanente a un niño Opciones para los parientes

Darle un hogar permanente a un niño Opciones para los parientes Darle un hogar permanente a un niño Opciones para los parientes 2 Una familia permanente y un hogar estable son muy importantes para el desarrollo de un niño. Tomar la decisión de dar a un niño un hogar

Más detalles

Cómo generar ideas y resolver problemas

Cómo generar ideas y resolver problemas Cómo generar ideas y resolver problemas Reducida a su esencia esta vida consiste principalmente en resolver problemas y desafíos. Es así de sencillo. En nuestro ámbito personal nos preguntamos desde Qué

Más detalles

Habrá 2 tipos de negocios en el siglo 21: Aquellos que estén en internet Y Aquellos que ya no existan

Habrá 2 tipos de negocios en el siglo 21: Aquellos que estén en internet Y Aquellos que ya no existan El marketing online como ventaja competitiva ante tus competidores En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatoria, sin importar el mercado al que estés enfocado,

Más detalles

EL DISCÍPULO ORA CON FE (D.12.3.13)

EL DISCÍPULO ORA CON FE (D.12.3.13) EL DISCÍPULO ORA CON FE REFERENCIA BÍBLICA: Santiago 5:9-20 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: "Por eso, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros para ser sanados. La oración fervorosa

Más detalles

LOS ÁNGELES Reunión del GAC: Nombres de dominio de dos caracteres en los nuevos gtld

LOS ÁNGELES Reunión del GAC: Nombres de dominio de dos caracteres en los nuevos gtld LOS ÁNGELES Reunión del GAC: Nombres de dominio de dos caracteres en los nuevos gtld Domingo, 12 de octubre de 2014 09:00 a 10:00 PDT ICANN Los Ángeles, Estados Unidos Les pido por favor que todos tomen

Más detalles

CON MIEDO, CON ESPERANZA

CON MIEDO, CON ESPERANZA CON MIEDO, CON ESPERANZA I Premio Lilly de Relato Corto Cuenta tu Historia ACCIÓN PSORIASIS. Finalista 1 Ni estoy bien ni mal conmigo; mas dice mi entendimiento que un hombre que todo es alma está cautivo

Más detalles

Quiere más información sobre el tema y sugerencias para la capacitación?

Quiere más información sobre el tema y sugerencias para la capacitación? Resultados del Aprendizaje Resultado no. 1: Los participantes podrán identificar qué es una meta financiera. Resultado no. 2: Los participantes podrán explicar cómo el ahorro les ayuda a alcanzar sus metas

Más detalles

EL GRAN BANQUETE (C.7.1.12)

EL GRAN BANQUETE (C.7.1.12) EL GRAN BANQUETE REFERENCIA BÍBLICA: Lucas 14:15-24 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Entonces el amo le dijo al criado: 'Ve por los caminos y los cercados, y obliga a otros a entrar,

Más detalles

LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I.

LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I. LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I. RedCom, La Red Social de Servicios Integrales es la primera de este índole que ha diseñado un programa tan fácil de duplicar por cualquier persona o núcleo

Más detalles

El futuro de la peluquería. Aspectos a tener en cuenta en la gestión del salón de peluquería.

El futuro de la peluquería. Aspectos a tener en cuenta en la gestión del salón de peluquería. El futuro de la peluquería Aspectos a tener en cuenta en la gestión del salón de peluquería. Prólogo.. No podemos seguir esperando, nos toca ver lo que estamos haciendo bien y lo que necesitamos mejorar,

Más detalles

MANUAL DE CULTURA MASTER-D. PRINCIPIOS. Índice ÍNDICE

MANUAL DE CULTURA MASTER-D. PRINCIPIOS. Índice ÍNDICE PRINCIPIOS Manual de cultura Master-D MI_00001(01) El ADN de Master-D Índice ÍNDICE INTRODUCCIÓN...2 COMETIDO Y MISIÓN DE MASTER-D...3 PRINCIPIO 0: BUEN JUICIO Y ÉTICA...5 1ER PRINCIPIO: LA ORIENTACIÓN

Más detalles

METODO DE OPERAIÓN BASADO EN REUNIONES CASERAS USANDO EL DESAYUNO IDEAL. - Introducción/Ventajas de las Reuniones Caseras (2)

METODO DE OPERAIÓN BASADO EN REUNIONES CASERAS USANDO EL DESAYUNO IDEAL. - Introducción/Ventajas de las Reuniones Caseras (2) METODO DE OPERAIÓN BASADO EN REUNIONES CASERAS USANDO EL DESAYUNO IDEAL Índice: - Índice/Portada/Materiales (1) - Introducción/Ventajas de las Reuniones Caseras (2) - Números a cumplir del MOD (3) - Multinivel

Más detalles

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas.

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas. EN PERIODICOS Y VOLANTES Reclutar distribuidores por esta vía es muy fácil, usualmente usamos textos que ofrecen salarios muy altos para empleados de medio tiempo y usar las palabras "medio tiempo" es

Más detalles

ESTUDIAR UN DOCTORADO Y UN POSTDOCTORADO EN EL EXTERIOR

ESTUDIAR UN DOCTORADO Y UN POSTDOCTORADO EN EL EXTERIOR ESTUDIAR UN DOCTORADO Y UN POSTDOCTORADO EN EL EXTERIOR ENTREVISTA CON JUAN CARLOS ARANGO LASPRILLA Associate Professor, Department of Physical Medicine and Rehabilitation, Virginia Commonwealth University

Más detalles

un líder? Saberes previos

un líder? Saberes previos Tema8 Cómo es un líder? Logros Identificar las características de un líder. Resaltar las actitudes personales con el desarrollo del liderazgo. Valorar la importancia del liderazgo. Saberes previos 1. Qué

Más detalles

En las empresas, la rapidez de aprendizaje puede convertirse en la única fuente sostenible de ventajas competitivas

En las empresas, la rapidez de aprendizaje puede convertirse en la única fuente sostenible de ventajas competitivas Con mucha disciplina En las empresas, la rapidez de aprendizaje puede convertirse en la única fuente sostenible de ventajas competitivas Por Peter Senge Peter Senge es director del Centro de Aprendizaje

Más detalles

Qué es un compañero de apoyo? Qué puede hacer un compañero de apoyo? Trabajar con un compañero de apoyo. Apoyo a personas con depresión

Qué es un compañero de apoyo? Qué puede hacer un compañero de apoyo? Trabajar con un compañero de apoyo. Apoyo a personas con depresión Apoyo a personas con depresión Trabajar con un compañero de apoyo BUSCAR APOYO Qué es un compañero de apoyo? Si usted tiene depresión, probablemente esté lidiando con muchas cosas. Quizás haya perdido

Más detalles

El Camino al Éxito en la Vida Cristiana. El Camino a Emaús... Puede Estar Seguro! Página 1 de 5. El Camino a Emaús... Puede Estar Seguro!

El Camino al Éxito en la Vida Cristiana. El Camino a Emaús... Puede Estar Seguro! Página 1 de 5. El Camino a Emaús... Puede Estar Seguro! El Camino a Emaús... Puede Estar Seguro! Página 1 de 5 El Camino a Emaús... Puede Estar Seguro! Lección Una El Camino a Emaús... Puede Estar Seguro! Página 2 de 5 COMPROMISO Yo creyó: Que Dios, el Padre

Más detalles

El Camino a Canaán...

El Camino a Canaán... El Camino a Canaán Va a Ir a Su Hogar Celestial Página 1 de 5 El Camino a Canaán... Va a Ir a Su Hogar Celestial Lección Doce El Camino a Canaán Va a Ir a Su Hogar Celestial Página 2 de 5 COMPROMISO Yo

Más detalles

AUDITORIA DE ISO EN EL ASPECTO HUMANO

AUDITORIA DE ISO EN EL ASPECTO HUMANO AUDITORIA DE ISO EN EL ASPECTO HUMANO Con algunas excepciones, la mayoría de los negocios nunca han sido en realidad auditados hasta que aplicaron para la certificación ISO 9000. Algunos departamento pueden

Más detalles

Escenario de Trabajo

Escenario de Trabajo Hoy llegué al centro para encontrar que la maestra que lo cerró no limpió el retrete. Ahora tengo que limpiar en retrete y todavía preparar el centro antes de que llegan los niños. La semana pasada mi

Más detalles

GERENTES VERSUS LÍDERES

GERENTES VERSUS LÍDERES GERENTES 1 VERSUS LÍDERES Es un Gerente y un Líder lo mismo? Típicamente consideramos que ambas funciones van de la mano. Sin embargo, Marcus Buckingham el autor del libro: 1 Lo único que usted debe saber

Más detalles

CREENCIAS ERRÓNEAS EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO. Causas de tu situación laboral

CREENCIAS ERRÓNEAS EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO. Causas de tu situación laboral CREENCIAS ERRÓNEAS EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO Causas de tu situación laboral 1. Para empezar Cuando tenemos problemas solemos pensar o decir cosas negativas o equivocadas que nos pueden perjudicar aún más.

Más detalles

Las compañías que desarrollan una cultura coach tienen empleados más felices

Las compañías que desarrollan una cultura coach tienen empleados más felices COACHING Entrevista con Vikki Brock, coach ejecutivo y experta en liderazgo Las compañías que desarrollan una cultura coach tienen empleados más felices Para llegar a ser un buen coach lo principal es

Más detalles

Guía para el Éxito CONSULTANTE INDEPENDIENTE

Guía para el Éxito CONSULTANTE INDEPENDIENTE 1 Guía para el Éxito CONSULTANTE INDEPENDIENTE EN SUS MARCAS LISTOS CRECE! 2 QUIENES SOMOS? Somos alcanzadores de estrellas, constructores de puentes. Somos cambiadores de vida, los Originales TRANSFORMERS.

Más detalles

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas Conforme escuchaste el Plan de mercadeo de Mary Kay, y la oportunidad que ofrece a las consultoras, qué te impresiono más de lo que escuchaste? Haz pensado alguna vez en hacer algo como Mary Kay, part.-time

Más detalles

Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos!

Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos! Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos! Han pasado los días en que se suponía que el líder era una mezcla de John

Más detalles

EL SECRETO DE MI ABUELA

EL SECRETO DE MI ABUELA EL SECRETO DE MI ABUELA Esa noche no había podido dormir, me tocaba ir a casa de mi abuela. Con ella me pasaba horas y horas hablando, me contaba todas sus experiencias, todas sus historias y me ayudaba

Más detalles

La última noche del mundo. Qué harías si supieras que esta es la última noche del mundo?

La última noche del mundo. Qué harías si supieras que esta es la última noche del mundo? Ray Bradbury La última noche del mundo Qué harías si supieras que esta es la última noche del mundo? - Qué haría? Lo dices en serio? -Sí, en serio. -No sé. No lo he pensado. El hombre se sirvió un poco

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE. Una nueva forma de aprender del Negocio!

UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE. Una nueva forma de aprender del Negocio! UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE Una nueva forma de aprender del Negocio! Capitulo 1 Mente y Fe Capitulo 2 La venta directa Capitulo 3 La Lista Capitulo 4 LLAMADAS EFECTIVAS CAPITULO 5 PRESENTACIÓN DEL NEGOCIO

Más detalles

PARTE DOS ENTREVISTA DE CONSTRUCCION DE EQUIPOS. CON DOUG FIREBAUGH DE HOME BUSSINESS RADIO NETWORK

PARTE DOS ENTREVISTA DE CONSTRUCCION DE EQUIPOS. CON DOUG FIREBAUGH DE HOME BUSSINESS RADIO NETWORK PARTE DOS ENTREVISTA DE CONSTRUCCION DE EQUIPOS. CON DOUG FIREBAUGH DE HOME BUSSINESS RADIO NETWORK Doug: Hola amigos es Doug Firebaugh y bienvenidos a sala de liderazgo. Quiero darles la bienvenida a

Más detalles

Manual del Participante

Manual del Participante Sesión 14: Cómo mantener la participación del consumidor Objetivos del aprendizaje: Al final de esta sesión, los participantes podrán: Enumerar los motivos por los que los consumidores se distancian del

Más detalles

Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009

Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009 Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009 Aclaración: La presente conversación es ficticia, ya que nunca grabo las reuniones con clientes. Sin embargo, representa las

Más detalles

ENTREVISTA A LIC. EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN PRODUCTOR AUDIOVISUAL

ENTREVISTA A LIC. EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN PRODUCTOR AUDIOVISUAL ENTREVISTA A LIC. EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN PRODUCTOR AUDIOVISUAL A que se refiere Audiovisual? La comunicación audiovisual implica toda la parte de realización. En la carrera tiene mucha parte teórica,

Más detalles

EL ARTE DEL SER EXITOSO

EL ARTE DEL SER EXITOSO EL ARTE DEL SER EXITOSO El éxito tiene relación con la forma en que pensamos, la forma en que enfocamos el propósito de nuestras vidas y cómo apreciamos lo que tenemos, lo que somos y lo que queremos lograr.

Más detalles

www.kfasweden.com facebook.com/kfasweden PRÓXIMOS PASOS

www.kfasweden.com facebook.com/kfasweden PRÓXIMOS PASOS www.kfasweden.com facebook.com/kfasweden PRÓXIMOS PASOS CÓMO LLEGO DESDE AQUÍ HASTA ALLÍ? Quiero que mi vida cuente para algo. Quiero vivir desinteresadamente. Quiero conectar con la gente. Quiero ser

Más detalles

Qué es el Network Marketing

Qué es el Network Marketing - Qué es el Network Marketing El Network Marketing consiste en hacer llegar productos y/o servicios al público en general a menor costo, directamente del fabricante o prestador de servicios al consumidor,

Más detalles

Capacitación y educación post-secundaria

Capacitación y educación post-secundaria Capacitación y educación post-secundaria Ideas importantes: Capacitación y educación post-secundaria Sección 504 de la Ley de Rehabilitación Ley de Estadounidenses con Discapacidades Ajustes razonables

Más detalles

Hace ya varios años que todos nosotros, los que hoy terminamos, llegamos, igual que cada generación de residentes, en una fría mañana de

Hace ya varios años que todos nosotros, los que hoy terminamos, llegamos, igual que cada generación de residentes, en una fría mañana de Me toca hoy la difícil tarea de dar el discurso de despedida. Hace ya varios años que todos nosotros, los que hoy terminamos, llegamos, igual que cada generación de residentes, en una fría mañana de junio.

Más detalles

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo.

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo. El Negocio de Redes de Mercadeo Es un Activo, no un Trabajo Por Robert Kiyosaki Algunas veces me preguntan Porqué tan pocas personas alcanzan los altos niveles en los sistemas de redes de mercadeo? La

Más detalles