Somos una RED de Mercadeo Inmobiliario en Colombia de inmuebles usados, proyectos nuevos a nivel Nacional e Internacional.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Somos una RED de Mercadeo Inmobiliario en Colombia de inmuebles usados, proyectos nuevos a nivel Nacional e Internacional."

Transcripción

1 Somos una RED de Mercadeo Inmobiliario en Colombia de inmuebles usados, proyectos nuevos a nivel Nacional e Internacional. *Mercadeo en Línea de su Inmueble en nuestro Portal Web y anunciado en Portales Aliados, pagos como elpais.com.co, fincaraiz.com.co, metrocuadrado.com, lamudi.com y otros portales especializados. *Redes Sociales como Facebook (pago y orgánico), Twitter, Google +, LinkedIn. *Visible en todo tipo de dispositivos móviles como smartphone, dispositivos con Windows, tablets, ebook y portátiles. * Marketing a más Correos Directos de Nuestra Base de Datos. *Medio impreso como un Tabloide del periódico el País en Cali, que entrega los viernes cada 15 días con una distribución de ejemplares, en Empresas, Semáforos, Estaciones del MIO, Oficinas de Davivienda, Puntos Estratégicos como los almacenes Éxito y la 14. *Más de 400 Asesores Inmobiliarios a nivel Nacional en Alianza, ofreciendo su Inmueble. Estrategias de comercialización para cada inmueble usado o proyecto nuevo nacional o internacional Por cada inmueble usado o proyecto nuevo encontrará la ficha técnica o información general con fotos Encontrar vivienda usada, proyectos nuevos a nivel nacional o internacional es muy fácil ingresando ahora mismo en nuestro portal

2 Venta y Arriendo de Apartamentos, Casas, Locales, Bodegas, Lotes, Oficinas, Consultorios, Fincas, Proyectos Nuevos en Colombia y Otros Países, Hoteles y Hospedajes. *Mercadeo en Línea de su Inmueble en nuestro Portal Web y anunciado en Portales Aliados, pagos como elpais.com.co, fincaraiz.com.co, metrocuadrado.com, lamudi.com y otros portales especializados. *Redes Sociales como Facebook (pago y orgánico), Twitter, Google +, LinkedIn. *Visible en todo tipo de dispositivos móviles como smartphone, dispositivos con Windows, tablets, ebook y portátiles. * Marketing a más Correos Directos de Nuestra Base de Datos. *Medio impreso como un Tabloide del periódico el País en Cali, que entrega los viernes cada 15 días con una distribución de ejemplares, en Empresas, Semáforos, Estaciones del MIO, Oficinas de Davivienda, Puntos Estratégicos como los almacenes Éxito y la 14. *Más de 400 Asesores Inmobiliarios a nivel Nacional en Alianza, ofreciendo su Inmueble. ESTRATEGIA: NUESTRA PRIMERA ESTATREGIA Y LA MÁS IMPORTANTE ES: El nombre de nuestro portal es corto y de fácil recordación, que tiene que ver con lo que se hace, atrayendo a miles de clientes altamente interesados en la compra, venta y arriendo de propiedades en Colombia info@se-vende.co (572)

3 Venta y Arriendo Oficinas, Consultorios, Fincas, Proyectos Nuevos, Alojamientos y Hoteles. Somos la clave para ofrecer o encontrar el inmueble ideal en Colombia ya que contamos con un gran inventario de inmuebles usados, proyectos nuevos a nivel nacional e internacional y una red de aliados inmobiliarios profesionales, que le brindan la mayor información, ahorrándole tiempo, dinero y ayudándole a encontrar un buen inmueble en una buena ubicación a un precio más competitivo generándole más rentabilidad. Uso de Internet en Colombia 8 de cada 10 colombianos están usando Internet Tomado de: de febrero de 2013 El Ministerio TIC e Ipsos Napoleón Franco presentaron el estudio de Consumo Digital, donde se revela cómo, dónde, cuándo y cada cuánto los colombianos usan Internet. El estudio reveló que el 80% de los encuestados usa Internet. También se observa que el 54% de los colombianos que usan Internet, lo hacen todos los días y pasan en promedio 2,6 horas navegando. La penetración de Internet va en aumento y los colombianos lo usan cada vez más, esto le demuestra la última encuesta de Consumo Digital. Más colombianos se comunican, estudian y se entretienen. 2

4 Qué hacen los colombianos en internet? Según las cifras del Ministerio de las TIC El 96% permanecen en redes sociales El 94% hace búsquedas 78% utiliza el correo electrónico Colombianos registrados en redes sociales Facebook: 87.95% Twitter: 54.42% Youtube: 46.36% LinkedIn: 31.22% Pinterest: 6.32% Foursquare: 4.98% Colombia es uno de los países con más usuarios en redes sociales en la región En los últimos años Colombia ha registrado un crecimiento exponencial en cuanto a la cantidad de usuarios que se encuentran registrados en las redes sociales. Redes como Facebook y Twitter son las que gozan de mayor popularidad entre los colombianos, a tal punto que en Facebook, Colombia ocupa el lugar número 14 a nivel mundial con más de 15 millones de usuarios, mientras que Bogotá es la novena ciudad del mundo con una cifra cercana a los 6.5 millones. En el caso de Twitter, a pesar que la red de microblogs no revela datos oficiales, la industria estima que cerca de 6 millones de colombianos usan el popular servicio, que se ha convertido en el canal predilecto por medios de comunicación, campañas políticas, deportistas, personajes de Gobierno, entre otros. Esta cifra pone a Colombia por encima en número de usuarios sobre países como Francia y Alemania info@se-vende.co (572)

5 Venta y Arriendo Oficinas, Consultorios, Fincas, Proyectos Nuevos, Alojamientos y Hoteles. Suscriptores de Internet en Colombia Con motivo del Día Mundial de Internet, el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones presentó las cifras más recientes del sector en Colombia. Según los datos revelados por la cartera de las TIC, correspondientes al primer trimestre de 2012, en el país hay suscriptores de internet, registrando una penetración del 11,2% en el territorio nacional, teniendo en cuenta que la población colombiana es de de habitantes. El mismo estudio revela que la población colombiana de internet en hogar y trabajo aumentó 15% durante el último año, mientras que ocho horas en promedio es el tiempo que los colombianos permanecen conectados a las redes sociales. Este número de horas disminuye a 7.6 en América Latina y a 6.1 en el mundo. Penetración de usuarios Internet en Colombia: Segundo País de Latinoamérica 4

6 En un informe que realizó Microsoft llamado Travesías del nuevo comprador, muestra Como Colombia es el segundo país de Latinoamérica con más penetración de Internet. En este informe el país con más penetración en Internet es Chile con 56% luego Colombia con 54% y tercero argentina con 52%. Esto significa que en Colombia por cada 100 habitantes 54 aproximadamente tienen acceso a internet. De acuerdo con el estudio de Microsoft, Colombia es el tercer país de Latinoamérica en número de usuarios con 25 millones de usuarios de Internet, después de Brasil (80 millones de usuarios de Internet) y México (42 millones de usuarios de Internet). Comercio electrónico sigue aumentando en Colombia Se observa que el comercio electrónico está creciendo. En el segundo semestre de 2012, el 16% de las personas realizó compras por Internet, mientras que en 2010 la cifra solo llegó al 4%. En su mayoría son personas en edades entre 25 y 44 años que viven en estratos 5 y 6, quienes realizan estas transacciones. El internet comienza a establecerse como canal fuerte para comercio entre empresas y hacia el consumidor final. Adicionalmente, nuestro país comienza a posicionarse como un destino info@se-vende.co (572)

7 Venta y Arriendo Oficinas, Consultorios, Fincas, Proyectos Nuevos, Alojamientos y Hoteles. atractivo de inversión para la venta al detalle, según el Índice Global de Desarrollo de Retail de la consultora global A.T. Kearney. Por qué las personas deciden buscar inmuebles por Internet. Por la mayor penetración de Internet dentro de la sociedad en general y las nuevas generaciones cada vez más acostumbradas a realizar búsquedas por la red. Ventajas de buscar inmuebles por Internet. El comprador se evita los desplazamientos para buscar el bien que busca. Ahorro económico, al prescindir de algunos servicios propios de este proceso. Acceso por internet las 24 horas de todos los días. Los anuncios estarán disponibles para ser vistos por miles de clientes potenciales. Propuesta Comercial Venta y Arriendo de Apartamentos, Casas, Locales, Bodegas, Lotes, Oficinas, Consultorios, Fincas, Proyectos Nuevos, Alojamientos y Hoteles, llena sus expectativas frente a calidad, buen servicio y las mejores estrategias de mercadeo en la Internet por un excelente precio. Para venta de inmuebles sistema convencional. Comisión del 3% urbano y 4% rural. Se manejan Dos (2) Planes que puede ver detallado en nuestra página Básico $ y Premium $ para publicidad ilimitada de cada inmueble, hasta que se venda. Se Puede Pagar en efectivo o consignar en las cuentas Bancolombia (Ahorros) # Ahorros AV Villas (Ahorros) # Ahorros a nombre de Diego Salazar La comisión será cancelada de contado al momento de la suscripción del contrato de compra venta. 6 Para arrendamiento se cobra el primer canon de arrendamiento antes de administración si la hay.

8 Se manejan Dos (2) Planes que puede ver detallado en nuestra página Básico $ y Premium $ para publicidad ilimitada de cada inmueble, hasta que se arriende. Se Puede Pagar en efectivo o consignar en las cuentas Bancolombia (Ahorros) # Ahorros AV Villas (Ahorros) # Ahorros a nombre de Diego Salazar La comisión será cancelada de contado al momento de la suscripción del contrato de arrendamiento. Si el Propietario requiere de nuestros servicios del segundo año en adelante por renovación de contrato del mismo inmueble al mismo arrendatario(s), se pagará por año el 45% del valor del canon de arrendamiento antes de administración si la hay. Incluye seguimiento mensual al arrendatario y comunicación al arrendador. En el evento que el inmueble arrendado a un cliente de y éste decida comprarlo, el propietario, apoderado y/o inmobiliaria pagará el excedente correspondiente a la comisión de la venta. Requisitos: 1- fotocopia(s) de cédula(s) del propietario(s) ampliada al 150% 2- fotocopia de poder si lo hay autenticado en notaria y/o consulado. 3- certificado de tradición actualizado y/o dinero para solicitarlo con el número de matrícula(s). 4- fotocopia de la última escritura del inmueble. Se firma contrato de autorización para hacer publicidad en Internet dando cumplimiento a la Ley 1273 del 2009 denominada de la protección de la información y de los datos, compromiso de pago de comisión por venta y/o arriendo sin exclusividad. El propietario o apoderado, respectara el cliente(s), presentado(s) por y de hacerse negocio pagará la comisión pactada en el contrato. no es propietario de los inmuebles autorizados o consignados en venta y/o arrendamiento para hacer el mercadeo en Internet, por lo tanto. El propietario, autorizado y/o consignatario en todo caso, se obliga(n) a salir al saneamiento del inmueble autorizado en consignación y acepta de antemano, que no representa para él ninguna clase de solidaridad frente a las acciones legales derivadas de ésta obligación info@se-vende.co (572)

9 Venta y Arriendo Oficinas, Consultorios, Fincas, Proyectos Nuevos, Alojamientos y Hoteles. Reciba todos los beneficios de Venta y Arriendo de Apartamentos, Casas, Locales, Bodegas, Lotes, Oficinas, Consultorios, Fincas, Proyectos Nuevos, Alojamientos y Hoteles : Vendemos o arrendamos su inmueble en el menor tiempo posible siempre y cuando este dentro de los valores del comportamiento de la zona. Mercadeo en línea: Su inmueble será publicado en nuestra página web y anunciado en Portales Aliados, posicionando su anuncio en las primeras posiciones y llegando a cada rincón del mundo. Mercadeo en redes sociales como: Facebook, Twitter, Google +, LinkedIn. marketing a más de correos de nuestra base de datos sin spam. De 10 hasta 30 fotografías de acuerdo a cada página en internet. Mercadeo en otros medios, así como pendones y avisos de ventana en el inmueble, si el propietario lo autoriza. Asesoría profesional. Servicio al cliente. Mostramos el inmueble, hasta que se venda o se arriende. Ayudamos a tramitar la expedición del certificado(s) de tradición de matrícula inmobiliaria. Ayudamos a tramitar paz y salvos de predial, mega obras y obras previas. Acompañamiento durante toda la negociación. Reporte mensual de las principales páginas inmobiliarias en Colombia. Analizamos y escogemos arrendatarios con solvencia moral y económica. Entregamos redactado por departamento jurídico el contrato de arrendamiento. Incluye el inventario físico con fotos para la entrega del inmueble en arrendamiento. Nota: Se sugiere SEGURO DE ARRENDAMIENTO con un costo del 55% del primer canon de arrendamiento por año. Beneficios: 8 Si su inquilino entra en mora, usted continuará recibiendo la renta hasta que se recupere el inmueble o hasta por 36 meses desde el inicio de la mora. Cubre las cuotas de administración que deje de pagar su inquilino.

10 Cubre los servicios públicos que deje pagar su inquilino (agua, luz, gas y teléfono). Se renueva automáticamente el seguro con el contrato de arrendamiento. Asume los honorarios de abogados y los costos en los juicios de restitución. Nuestra empresa seguirá haciendo inversiones durante todo este año, dando apertura en otras ciudades del país y en tecnología. Contacto: info@se-vende.co Diego Salazar Molina Consultor Virtual Inmobiliario (572) info@se-vende.co (572)

Our Mobile Planet: España

Our Mobile Planet: España Our Mobile Planet: España Conoce mejor al consumidor móvil Mayo de 2012 Resumen Los smartphones se han convertido en un elemento indispensable de nuestra vida cotidiana. La penetración de smartphones ha

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

1 Fecha De Última Actualización Del Listado: Julio de 2012 MERCADONAS ESPAÑA

1 Fecha De Última Actualización Del Listado: Julio de 2012 MERCADONAS ESPAÑA 1 Fecha De Última Actualización Del Listado: Julio de 2012 MERCADONAS ESPAÑA 2 Venta de Mercadona en la Costa de Murcia, España GREB010ESP1501 Precio de venta: 4.852.500 Rentabilidad: 7% Ingresos Anuales:

Más detalles

que le permitirán llegar a millones de clientes Su despacho está conectado realmente con su potencial mercado? Tenemos soluciones Web

que le permitirán llegar a millones de clientes Su despacho está conectado realmente con su potencial mercado? Tenemos soluciones Web CON LA COLABORACIÓN DE Ahora las empresas pueden comunicarse directamente con sus mercados. Si no lo aprovechan, podrían estar perdiendo su última oportunidad (El Manifiesto Cluetrain) Su despacho está

Más detalles

NECESITA MÁS CLIENTES?

NECESITA MÁS CLIENTES? NECESITA MÁS CLIENTES? TU PUBLICIDAD Y PROMOCIONES DEBEN LLEGAR A UN MAYOR NÚMERO DE PERSONAS la compra inteligente es un sistema de publicidad promoción de ventas e inteligencia de mercado integrado por

Más detalles

GRUPO VALT S.A.S. Promotora y Operadora de Inversión Rural en la Orinoquia Colombiana

GRUPO VALT S.A.S. Promotora y Operadora de Inversión Rural en la Orinoquia Colombiana GRUPO VALT S.A.S. Promotora y Operadora de Inversión Rural en la Orinoquia Colombiana LA ORINOQUIA SU MEJOR ALTERNATIVA DE INVERSIÓN En la última década la inversión rural en la Orinoquia Colombiana, ha

Más detalles

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas.

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. DA EL PASO El camino mas corto y seguro para ser tu propio jefe. Le proporcionamos un trabajo seguro. Usted solo tendrá

Más detalles

Constituya un completo canal comercial en internet a un bajo costo. y obtenga más clientes para su empresa.

Constituya un completo canal comercial en internet a un bajo costo. y obtenga más clientes para su empresa. Oportunidades para su Negocio es un servicio de Proveedor.com.co S.A.S exclusivo para empresas o negocios que deseen recibir en su email semanalmente clientes interesados específicamente en los servicios

Más detalles

Informe de la ciudad de Seattle sobre el acceso y la adopción de la información de tecnología

Informe de la ciudad de Seattle sobre el acceso y la adopción de la información de tecnología Informe de la ciudad de Seattle sobre el acceso y la adopción de la información de tecnología Qué tan bien conectados están los residentes de Seattle al internet? Están usando formas de comunicación electrónicas

Más detalles

Manual de uso básico de la aplicación

Manual de uso básico de la aplicación Manual de uso básico de la aplicación Autor del documento Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores, Fundación Parque Científico y Tecnológico de Albacete Datos de contacto E-Mail: bilib@bilib.es Página

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

PLAN DE NEGOCIO EJEMPLO

PLAN DE NEGOCIO EJEMPLO DIVISIÓN DE DESARROLLO EMPRESARIAL REGIONAL VALLE PROGRAMA DE CREACIÓN E INCUBACION DE EMPRESAS PLAN DE NEGOCIO EJEMPLO PARTE 2.4: PLAN DE MERCADEO 1 2.4 PLAN DE MERCADEO 2.4.1 Concepto de producto El

Más detalles

Guía General Central Directo

Guía General Central Directo Guía General Central Directo Suscripción Año: 2015 La presente guía ha sido elaborada por el Banco Central de Costa Rica (BCCR) y ofrece información básica para los participantes de Central Directo, con

Más detalles

ABECÉ del programa Arriendo Social

ABECÉ del programa Arriendo Social Bogotá, 10 de septiembre de 2015. ABECÉ del programa Arriendo Social Luego de que el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, y el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Augusto Posada Sánchez, presentaran

Más detalles

Resumen de lo más importante del Observatorio Cetelem y del estudio Impacto del Marketing Digital en los consumidores realizado por Initec

Resumen de lo más importante del Observatorio Cetelem y del estudio Impacto del Marketing Digital en los consumidores realizado por Initec Resumen de lo más importante del Observatorio Cetelem y del estudio Impacto del Marketing Digital en los consumidores realizado por Initec El 9% de los encuestados por el Observatorio Cetelem considera

Más detalles

Mercadeo de semilla de granos básicos

Mercadeo de semilla de granos básicos Mercadeo de semilla de granos básicos Producir lo que se vende antes de vender lo que se produjo. Es necesario contar con una herramienta de mercado para planificar la siembra. AÑO 6 Edición No. 30 febrero

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

La confianza del consumidor colombiano sube dos puntos manteniendo tendencia creciente

La confianza del consumidor colombiano sube dos puntos manteniendo tendencia creciente Boletín de Prensa Encuesta Global de Nielsen, resultados 2º Trimestre de 2014 La confianza del consumidor colombiano sube dos puntos manteniendo tendencia creciente Colombia es el único país de Latinoamérica

Más detalles

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Administración de Cuentas Cada uno de nuestros clientes tiene un administrador de cuentas especializado, disponible durante horario de oficina por teléfono,

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. El propietario de una vivienda debe pagar las cuentas de servicios que dejen los arrendatarios sin pagar?

PREGUNTAS FRECUENTES. El propietario de una vivienda debe pagar las cuentas de servicios que dejen los arrendatarios sin pagar? PREGUNTAS FRECUENTES El propietario de una vivienda debe pagar las cuentas de servicios que dejen los arrendatarios sin pagar? Según la Ley 142, las empresas de servicios públicos pueden cobrar las deudas

Más detalles

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039 Brochure de Servicios Brochure > La Agencia Diseño Web, Redes Sociales y Publicidad Online Hola, somos Agenciamk.com, una agencia especializada en temas relacionados a Web 2.0, Redes Sociales y Publicidad

Más detalles

Buy Colombia Realty. Presentación para Aliados Comerciales

Buy Colombia Realty. Presentación para Aliados Comerciales Buy Colombia Realty Su Aliado comercial para ventas internacionales Presentación para Aliados Comerciales Constructores/Desarrolladores Incluye Estructura de comisiones, confidencialidad y código de ética

Más detalles

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee.

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee. Web Corporativa Sitio web con administración de contenido 100% personalizado Nuestro Plan Web Corporativa, le ofrece un sitio web con todo lo necesario para tener presencia efectiva en internet y ofrecer

Más detalles

Para operar un negocio en Panamá, usted puede realizar sus actividades a través de:

Para operar un negocio en Panamá, usted puede realizar sus actividades a través de: Pasos para abrir una empresa en Panamá Para operar un negocio en Panamá, usted puede realizar sus actividades a través de: Persona Natural: Son personas físicas que actúan en nombre propio para la realización

Más detalles

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR? Guia de preguntas frecuentes sobre su patrocinio www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR VISIÓN Nuestra visión para cada niño y niña vida en toda su plenitud, Nuestra

Más detalles

SOCIAL MEDIA. Mediante la implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales se obtienen beneficios como:

SOCIAL MEDIA. Mediante la implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales se obtienen beneficios como: Digital Marketing Los directivos de marcas conocen las oportunidades que la aplicación de una estrategia digital a su plan de marketing ofrece para que los consumidores potenciales se involucren con las

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA

PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA 1. Qué cambios hay en la Sucursal Virtual Personas Bancolombia y en la Sucursal Virtual

Más detalles

1. USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES POR LAS EMPRESAS DE ALOJAMIENTO

1. USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES POR LAS EMPRESAS DE ALOJAMIENTO Situación Tecnológica de la oferta turística en Andalucía INFORME ANUAL 2013 Sistema de Análisis y Estadística del Turismo de Andalucía (SAETA) Empresa Pública Turismo y Deporte de Andalucía 1. USO DE

Más detalles

Líder en servicios On Demand para su negocio

Líder en servicios On Demand para su negocio Líder en servicios On Demand para su negocio Empresa chilena con más de 10 años de experiencia en desarrollo de servicios tecnológicos. Nuestros Servicios proveen infraestructura On Demand, tanto física

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA ANALISIS Y COLOCACION DE CUPOS APROBADOS PROGRAMA ESSA

PROCEDIMIENTO PARA ANALISIS Y COLOCACION DE CUPOS APROBADOS PROGRAMA ESSA Instructivo para colocación de crédito masivo con Cupo Aprobado Institucional. 1 PROCEDIMIENTO PARA ANALISIS Y COLOCACION DE CUPOS APROBADOS PROGRAMA ESSA 1. IDENTIFICACION: Proceso para colocación de

Más detalles

Estudio de hábitos de redes sociales en México 2013

Estudio de hábitos de redes sociales en México 2013 Estudio de hábitos de redes sociales en México 2013 Introducción La evolución de la tecnología transformó las formas de comunicación, lo que conduce a marcas, agencias de publicidad y expertos en mercadotecnia

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

Canales de comercialización, la internacionalización y calidad de información

Canales de comercialización, la internacionalización y calidad de información Canales de comercialización, la internacionalización y calidad de información Agenda Quiénes somos? Evolución de la experiencia de compra del shopper Canales de comercialización-omnicanal Qué papel juega

Más detalles

MEXICO. Inmobiliaria Europea

MEXICO. Inmobiliaria Europea MEXICO Inmobiliaria Europea UNOCASA2 Es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado Europeo, extendiéndose ahora en el mercado Mexicano de una manera extraordinaria.

Más detalles

Brújula Digital Banamex. Conociendo a los bancarizados de México.

Brújula Digital Banamex. Conociendo a los bancarizados de México. 2014 Brújula Digital Banamex Conociendo a los bancarizados de México. En Banamex, con 130 años de ser el Banco Nacional de México, somos un Banco joven siempre a la vanguardia, y estamos conscientes de

Más detalles

Relator: Bernardita Fernández

Relator: Bernardita Fernández Organiza 1 Comunicar en una Sociedad Red Desafíos para la reputación corporativa en la industria minera Relator: Bernardita Fernández Gerente de Asuntos Corporativos Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi

Más detalles

La mezcla de mercadeo

La mezcla de mercadeo La mezcla de mercadeo I. Qué es la mezcla de mercadeo o marketing mix? Después de conocer el comportamiento del consumidor, de conocer la opinión ante un público sobre determinado producto o estrategia,

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

Historia Legis Estructura IPE Soluciones integrales Descripción del directorio Estructura Distribución Portal Medios digitales Formatos de pauta

Historia Legis Estructura IPE Soluciones integrales Descripción del directorio Estructura Distribución Portal Medios digitales Formatos de pauta Contenido: Historia Legis Estructura IPE Soluciones integrales Descripción del directorio Estructura Distribución Portal Medios digitales Formatos de pauta Historia Legis: En 1952 nace LEGIS, como respuesta

Más detalles

Alianza RE/MAX Elite y Mundial Seguros!

Alianza RE/MAX Elite y Mundial Seguros! Alianza RE/MAX Elite y Mundial Seguros! Características del Producto SEGURO DE ARRENDAMIENTO CONCEPTO: Es un seguro de cumplimiento que permite directamente a las Inmobiliarias de bienes inmuebles urbanos,

Más detalles

+ 12 millones visitas + 6.000 suscriptores. + 47.000 seguidores. + 7.600 seguidores. Los primeros en comunicar lo último. .es

+ 12 millones visitas + 6.000 suscriptores. + 47.000 seguidores. + 7.600 seguidores. Los primeros en comunicar lo último. .es .es Crónica Balear es un diario digital de actualidad política, sucesos, deporte, sociedad, cultura, espectáculos, etc... Nuestra especialización está basada en el mundo de los sucesos, donde nos hemos

Más detalles

Grupo DigitalPerforming

Grupo DigitalPerforming Dossier de costos y estadísticas 2014 Grupo DigitalPerforming Acerca de DigitalPerforming es una empresa orgullosamente Mexicana fundada bajo altos estándares de calidad y servicio en Puerto Vallarta,

Más detalles

Fundamentos de la Mercadotecnia

Fundamentos de la Mercadotecnia Fundamentos de la Mercadotecnia 1 Sesión No. 12 Nombre: La mercadotecnia virtual Objetivo de la sesión: Al concluir la sesión el alumno conocerá el uso y valor de la mercadotecnia virtual. Contextualización

Más detalles

Recomendamos su lectura cuidadosa y si requiere de información adicional, le agradeceremos nos lo haga saber.

Recomendamos su lectura cuidadosa y si requiere de información adicional, le agradeceremos nos lo haga saber. En el curso de nuestras entrevistas con candidatos a micro franquiciados, recibimos una gran variedad de preguntas. En este documento hemos tratado de responderlas por anticipado, para orientar la evaluación

Más detalles

Soluciones para Lotería Móvil. www.structura.ec

Soluciones para Lotería Móvil. www.structura.ec Soluciones para Lotería Móvil 1 Lotería a través de celulares: Introducción STRUCTURA CAPITAL LATIN AMERICA S.A. es una compañía especializada en licencias de propiedad intelectual, que provee soluciones

Más detalles

4 razones para apostarle al. ecommerce

4 razones para apostarle al. ecommerce 4 razones para apostarle al ecommerce Contenido 1 Porqué apostarle al ecommerce? 2 Cuatro razones para entrar al mundo del ecommerce 2.1 Futuro 2.2 Gastos 2.3 Alcance 2.4 Satisfacción entre cliente y marca

Más detalles

COMPORTAMIENTO DEL COMERCIO EN LA CIUDAD DE CALI PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2013

COMPORTAMIENTO DEL COMERCIO EN LA CIUDAD DE CALI PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2013 COMPORTAMIENTO DEL COMERCIO EN LA CIUDAD DE CALI PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2013 Gráfica 1: Comportamiento del Comercio Caleño Enero-Junio 2013 Según los comerciantes encuestados por FENALCO Valle del Cauca,

Más detalles

Ecuagiros División de Remesas Familiares

Ecuagiros División de Remesas Familiares Ecuagiros División de Remesas Familiares Quiénes somos? El ecuatoriano residente en el extranjero tiene la necesidad de contar con un servicio de envío de dinero confiable, seguro y eficiente. Banco Bolivariano

Más detalles

Paso de la Tienda Física a Tienda On-line

Paso de la Tienda Física a Tienda On-line Paso de la Tienda Física a Tienda On-line 1 ÍNDICE 1. Objetivos... 3 2. Introducción... 4 3. Pasos a dar en la puesta en marcha... 6 4. Qué evitar?... 9 5. Aspectos legales... 10 6. Razones del paso de

Más detalles

Por: Lic. Luis Coreas Gerente General & Social Media Cmarketing. 1 http://es.wikipedia.org/wiki/c%c3%b3digo_qr

Por: Lic. Luis Coreas Gerente General & Social Media Cmarketing. 1 http://es.wikipedia.org/wiki/c%c3%b3digo_qr Herramientas tecnológicas para el Posicionamiento de una marca. Por: Lic. Luis Coreas Gerente General & Social Media Cmarketing Existen diferentes herramientas tecnológicas que no se les están dando la

Más detalles

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA 25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA COMUNICACIÓN REDES SOCIALES 1. Quiénes somos Cositas de Soria Comunicación es una empresa de Soria especializada en redes sociales y contenidos multimedia

Más detalles

PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS Colectivo: ZUPC

PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS Colectivo: ZUPC Le presentamos la oferta financiera que en Barclays hemos diseñado especialmente para los componentes de su Colectivo. Un completo conjunto de producto y servicios creados no sólo para atender las necesidades

Más detalles

Luego de dar clic en Verificar requisitos aparece la siguiente pantalla informando con cuales requisitos se cumple y con cuales no.

Luego de dar clic en Verificar requisitos aparece la siguiente pantalla informando con cuales requisitos se cumple y con cuales no. A través del Portal MUISCA de la DIAN: Ingresar a la página www.dian.gov.co Seleccionar la opción Servicios informáticos electrónicos Verificar los requerimientos tecnológicos necesarios para utilizar

Más detalles

Dsdisenoweb.com. sistema de marketing integrado.

Dsdisenoweb.com. sistema de marketing integrado. Dsdisenoweb.com sistema de marketing integrado. Contamos con 3 sistemas de marketing online, cada uno de ellos tiene sus fuertes pero usándolos juntos con nuestras implementación los resultados son excelentes!.

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 A) Planes de Telefonía Móvil 1) Planes Sólo Minutos (Minutos Libres) Descripción: Los planes Sólo Voz Minutos

Más detalles

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS PRESENTACIÓN EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS QUIENES SOMOS QUE HACEMOS Y CUAL ES NUESTRO NEGOCIO Somos una Agencia de Publicidad con 5 años de creación, ubicada en la creciente ciudad de Rionegro, Oriente Antioqueño,

Más detalles

CUALQUIER INQUIETUD COMUNICARSE AL: CEL: 3213357014. FIJO: 3613355 EXT.118.

CUALQUIER INQUIETUD COMUNICARSE AL: CEL: 3213357014. FIJO: 3613355 EXT.118. Realice sus pagos de forma fácil y sencilla. Está nueva plataforma ha sido creada para que el arrendatario desde la comodidad de su hogar pueda realizar los pagos de sus cánones de arrendamientos con la

Más detalles

ABC sobre la feria Dónde Vivir e Invertir en Colombia

ABC sobre la feria Dónde Vivir e Invertir en Colombia ABC sobre la feria ABC sobre la feria Dónde Vivir e Invertir en Colombia Este 1 y 2 de agosto se realizará la feria Dónde vivir e invertir en Colombia, en Orlando, Florida. Las siguientes preguntas y repuestas

Más detalles

PRESENTA EL DIPLOMADO VIRTUAL EN MARKETING DIGITAL

PRESENTA EL DIPLOMADO VIRTUAL EN MARKETING DIGITAL PRESENTA EL DIPLOMADO VIRTUAL EN MARKETING DIGITAL Justificación: Durante los últimos años hemos visto como el mundo del marketing ha cambiado radicalmente. La economía digital revoluciona la modernización

Más detalles

DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA

DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA EMPRESA Nuestra historia gpisoftware como empresa PRODUCTOS Nuestros productos POSICIONAMIENTO Servicios de posicionamiento SERVIDORES Y HOSPEDAJE Servicio y

Más detalles

INDICE 1 PRESENTACIÓN DEL PORTAL PSICOLOGOSESPAÑA.COM 2 PRECIOS Y EJEMPLOS DE SOPORTES PUBLICITARIOS 3 PLANO SITUACIÓN BANNER PUBLICITARIOS

INDICE 1 PRESENTACIÓN DEL PORTAL PSICOLOGOSESPAÑA.COM 2 PRECIOS Y EJEMPLOS DE SOPORTES PUBLICITARIOS 3 PLANO SITUACIÓN BANNER PUBLICITARIOS Dossier publicitario 2013 INDICE 1 PRESENTACIÓN DEL PORTAL PSICOLOGOSESPAÑA.COM 2 PRECIOS Y EJEMPLOS DE SOPORTES PUBLICITARIOS 3 PLANO SITUACIÓN PUBLICITARIOS 4 CONDICIONES DE CONTRATACIÓN 5 CONTACTO Presentación

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015. A) Planes de Telefonía Móvil

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015. A) Planes de Telefonía Móvil CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015 A) Planes de Telefonía Móvil 1. Planes Solo Minutos (Minutos Libres) Descripción: Los planes Solo Voz Minutos Libres

Más detalles

CURSO TEÓRICO PRÁCTICO GOOGLE ANALYTICS IN COMPANY:

CURSO TEÓRICO PRÁCTICO GOOGLE ANALYTICS IN COMPANY: CURSO TEÓRICO PRÁCTICO GOOGLE ANALYTICS IN COMPANY: OBJETIVOS DEL CURSO 1. Entregar a los participantes las herramientas conceptuales para que puedan comprender como funciona el sistema de análisis de

Más detalles

CREEMOS EN SU MARCA. 502 2261-8997 / 98 hola@grupoperinola.com. grupoperinola.com

CREEMOS EN SU MARCA. 502 2261-8997 / 98 hola@grupoperinola.com. grupoperinola.com CREEMOS EN SU MARCA. 502 2261-8997 / 98 hola@ CREEMOS EN Estrategias digitales orientadas a obtener RESULTADOS. NO HACEMOS PUBLICIDAD. LLEVAMOS SU MARCA A OTRO NIVEL. Marketing EMAIL PLANES Marketing EMAIL

Más detalles

factorymags.com Como El Internet

factorymags.com Como El Internet factorymags.com Como El Internet Puede Ayudar A Tu organización no gubernamental. Los Cambios hacia la modernidad Hoy en día el internet y las redes sociales están superando por completo cualquier otro

Más detalles

EB-5 Visa $1,000,000 USD

EB-5 Visa $1,000,000 USD EB-5 Visa $1,000,000 USD Resumen Ejecutivo El solicitante de la Visa EB-5 debe invertir un mínimo de $ 1,000,000 USD. El nombre de la empresa, que es una obra en proceso, ABC, LLC fue creada específicamente

Más detalles

Estadísticas hoteleras en América Latina -2014

Estadísticas hoteleras en América Latina -2014 Estadísticas hoteleras en América Latina -2014 Entienda el comportamiento online del huésped y prepare su estrategia digital para el próximo año. 04. Sobre buuteeq 07. Introducción 09. Visitas Online Índice

Más detalles

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows Qué es Recuperación? Recuperación del Panel de control proporciona varias opciones que pueden ayudarle a recuperar el equipo de un error grave. Nota Antes de usar Recuperación, puede probar primero uno

Más detalles

Folleto Explicativo Tarjeta de Crédito. Según Decreto del MEIC No.35867 del 30 de marzo de 2010

Folleto Explicativo Tarjeta de Crédito. Según Decreto del MEIC No.35867 del 30 de marzo de 2010 Contenido Qué es una tarjeta de crédito?... 4 Los productos de tarjetas de crédito que ofrece el BCR son:... 4 Beneficios de las tarjetas de crédito... 4 Tasas de interés que cobra BCR para los distintos

Más detalles

Requisitos para realizar transacciones PSE

Requisitos para realizar transacciones PSE Requisitos para realizar transacciones PSE A continuación se presentan los requisitos según su Entidad Financiera: REQUISITOS PARA PAGO CON CUENTAS AHORRO Y CORRIENTE DEL BANCO DE BOGOTÁ Persona Natural

Más detalles

Inicie una nueva era de su negocio!

Inicie una nueva era de su negocio! Inicie una nueva era de su negocio! Tabla comparativa de costos en paquetes Versión 2.6 Nov2014. NIDUX le ofrece toda una plataforma de aceleración comercial y asesoría única en Costa Rica. Que le brinda,

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

Apreciado Empresario. Cordialmente. Juan Andrés Yepes Narváez

Apreciado Empresario. Cordialmente. Juan Andrés Yepes Narváez Apreciado Empresario Reciban un cordial saludo y a su vez poder expresar nuestros agradecimientos por tenernos en cuenta como posibles aliados y fuente de soluciones tecnológicas para las necesidades de

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión:

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO Estimado: Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: Proyecto Preparado por Persona de contacto E-Mail : Diseño de Campañas de publicidad

Más detalles

Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM

Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM Somos una Corporación Internacional con sede en los Estados Unidos de América y en Venezuela, cuyo objetivo es desarrollar, maximizar y perfeccionar el

Más detalles

AHORRAR ENERGÍA ELÉCTRICA ES TAREA DE TODOS

AHORRAR ENERGÍA ELÉCTRICA ES TAREA DE TODOS AHORRAR ENERGÍA ELÉCTRICA ES TAREA DE TODOS 2 Tomado de: Ministerio del Poder Popular para el Ambiente www.minamb.gob.ve Sabia usted que ahorrar energía eléctrica es una iniciativa internacional? Hasta

Más detalles

e-commerce vs. e-business

e-commerce vs. e-business Formas de interactuar en los negocios e-commerce vs. e-business Día a día debemos sumar nuevas palabras a nuestro extenso vocabulario, y e-commerce y e-business no son la excepción. En esta nota explicamos

Más detalles

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO Hoy en día, cuando los consumidores escuchan sobre un producto, su primera reacción es Voy a buscarlo en Internet. Y emprenden una aventura de descubrimiento: sobre

Más detalles

Portafolio de Servicios y Productos

Portafolio de Servicios y Productos Portafolio de Servicios y Productos Introducción Somos una empresa que se dedica a generar ventajas competitivas para nuestros clientes a través de desarrollos y consultoría en inteligencia de negocios

Más detalles

La BVC es el punto de encuentro entre empresas e inversionistas

La BVC es el punto de encuentro entre empresas e inversionistas La BVC es el punto de encuentro entre empresas e inversionistas Quiénes participan en un negocio a través de Bolsa Inversionista Excedentes de liquidez DECEVAL Depósito de valores Comisionista Deber de

Más detalles

CARACTERIZACIÓN DE USUARIOS MUNICIPIO DE GACHANCIPA, CUNDINAMARCA

CARACTERIZACIÓN DE USUARIOS MUNICIPIO DE GACHANCIPA, CUNDINAMARCA CARACTERIZACIÓN DE USUARIOS MUNICIPIO DE GACHANCIPA, CUNDINAMARCA Herramienta de Caracterización de los usuarios de trámites y servicios de la Alcaldía, así como de las tendencias de uso municipal. Año

Más detalles

Our Mobile Planet: España

Our Mobile Planet: España Our Mobile Planet: España Conoce mejor al consumidor móvil Mayo de 2013 1 Resumen Los smartphones se han convertido en un elemento indispensable de nuestra vida cotidiana. La penetración de smartphones

Más detalles

Herramientas útiles para emprendedores. al crear empresa

Herramientas útiles para emprendedores. al crear empresa Herramientas útiles para emprendedores al crear empresa 1 Herramientas útiles para emprendedores al crear empresa Una idea de negocio, luego un plan, posteriormente se obtiene el capital para iniciar y

Más detalles

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil?

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Adaptación de páginas web a dispositivos móviles, una realidad. Hoy en día, la variedad de dispositivos móviles existentes en el mercado ha

Más detalles

Catálogo de Diseño Web

Catálogo de Diseño Web Catálogo de Diseño Web El realizar una página web para su negocio incrementa sus ventas un 30% al mostrar a clientes potenciales información de su empresa de una manera profesional, elegante e innovadora.

Más detalles

Requisitos para realizar transacciones PSE

Requisitos para realizar transacciones PSE Requisitos para realizar transacciones PSE A continuación se presentan los requisitos según su Entidad Financiera: REQUISITOS PARA PAGO CON CUENTAS AHORRO Y CORRIENTE DEL BANCO DE BOGOTÁ Persona Natural

Más detalles

Las TIC en los hogares españoles

Las TIC en los hogares españoles Las TIC en los hogares españoles XXXIII Oleada Julio-Septiembre 2011 Resumen ejecutivo Madrid, Las TIC en Marzo los hogares de españoles 2012 Penetración de los servicios TIC en los hogares españoles 82%

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA Nuestra política de privacidad se aplica al uso de las aplicaciones informáticas de los siguientes medios de comunicación: LaTercera, LaCuarta,

Más detalles

La gestión inmobiliaria más completa del modo más sencillo.

La gestión inmobiliaria más completa del modo más sencillo. La gestión inmobiliaria más completa del modo más sencillo. Sql FINCAS es una aplicación compuesta por tres módulos que permite llevar la gestión más completa de Inmuebles, Comunidades y Propiedades. Soluciona

Más detalles

Mercados Financieros. SESIÓN #8 Mercados de derivados.

Mercados Financieros. SESIÓN #8 Mercados de derivados. Mercados Financieros SESIÓN #8 Mercados de derivados. Contextualización Qué es el mercado de derivados? Dentro del mercado financiero existe el de derivados, el cual tiene como función principal cubrir

Más detalles

Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura Francisco Javier Benito Director General de Grupo Gefiscal

Más detalles

BECAS A la Incubación de Empresas

BECAS A la Incubación de Empresas CONVOCATORIA Objetivo: Impulsar la creación y desarrollo de empresas con apoyo del Banco Santander a través del Modelo de Incubación de Empresas del Tecnológico de Monterrey Impacto: Apoyar al desarrollo

Más detalles

Constituye una alternativa a los métodos de exportación tradicionales, al canal de distribución de mayoristas y minoristas.

Constituye una alternativa a los métodos de exportación tradicionales, al canal de distribución de mayoristas y minoristas. La venta directa a negocios gourmet, al sector HORECA, a empresas y al consumidor final en países de Europa es una opción excelente para exportar sus productos fácilmente y a un coste reducido. La venta

Más detalles

Conéctate Ya! (09) 662 78 236 - (+56 9) 93395773. contacto@globalfactory.cl GLOBAL FACTORY

Conéctate Ya! (09) 662 78 236 - (+56 9) 93395773. contacto@globalfactory.cl GLOBAL FACTORY (09) 662 78 236 - (+56 9) 93395773 contacto@globalfactory.cl Conéctate Ya! Copyright 2014. Global Factory. Todos los derechos reservados. Nuestro Servicio Creación de sitios web Hoy en día internet es

Más detalles

COMERCIO ELECTRÓNICO

COMERCIO ELECTRÓNICO COMERCIO ELECTRÓNICO Desde el punto de vista empresarial Internet aporta tres usos distintos aunque complementarios. En primer lugar, es una herramienta que puede utilizarse para informar e informarse

Más detalles

Publicidad a terceros PANTALLAS

Publicidad a terceros PANTALLAS PANTALLAS Pantallas LED en el Anuncio Independiente Elevado Proyecto nuevo encaminado a generar valor e ingresos Nuevo proyecto de negocio para el franquiciatario con la posibilidad de CERO inversión y

Más detalles

Análisis e interpretación de estados financieros INTERPRETACIÓN DEL ANÁLISIS FINANCIERO

Análisis e interpretación de estados financieros INTERPRETACIÓN DEL ANÁLISIS FINANCIERO INTERPRETACIÓN DEL ANÁLISIS FINANCIERO Método de razones simples, cálculo e interpretación de los indicadores 1 Liquidez 1. Capital neto de trabajo (CNT)=Activo circulante - Pasivo circulante. Se define

Más detalles

RO-FO-03 Fecha Act: ENE 2014 V: 1

RO-FO-03 Fecha Act: ENE 2014 V: 1 Cupohotelcolombia.com es una empresa 100% Colombiana que ofrece ser un aliado estratégico de negocios para los prestadores de servicios turísticos, en busca de incrementar el turismo a nivel nacional y

Más detalles