GUÍA DE RECLUTAMIENTO Multinivel para ti. Israel García

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GUÍA DE RECLUTAMIENTO Multinivel para ti. Israel García"

Transcripción

1 GUÍA DE RECLUTAMIENTO Multinivel para ti.

2 2 Introducción. Querido amigo/a. Felicidades por haber dejado tus datos y adquirir esta guía que te ayudará a empezar tu negocio Multinivel de forma adecuada. Lo que hará esta guía por ti es tener más seguridad a la hora de prospectar y reclutar de una forma sencilla, en definitiva todos los problemas que has tenido hasta ahora van a desaparecer por completo. Esta guía está creada por la experiencia de 10 años de forma directa y otras veces de forma indirecta en la industria MLM y del continuo esfuerzo por mejorar y formarme más con mis mentores. Las personas que me han influenciado a lo largo de estos años y que a día de hoy todavía lo siguen haciendo son Dexter Yager, Mike Dillard, Eric worre, Todd Falcone, Tom Challan, David Wood, Dani Johnson directamente en la industria Multinivel entre muchos otros. Ya sabes que esta industria avanza a pasos agigantados y hay que seguir formándose. Así que solo quiero darte un pequeño consejo: Tu carrera como Networker de éxito empieza aquí pero no debe terminar en esta simple guía de reclutamiento. Esto tiene que ayudarte a que sigas con tu formación, la formación es algo básico en la vida de todo profesional de la industria. Si tienes esta guía en tus manos eso quiere decir que vas en serio con la profesión y ahí es en donde tienes que situarte y mantenerte para cumplir todas tus metas. Eso sí, te pido que disfrutes de esta guía pero sobre todo que lo que aprendas aquí lo puedas transmitir a tus socios, haz que fluya lo que aprendes. Así que empecemos!!

3 3 Cuál es nuestro mercado? Existen dos tipos de mercados claros, el mercado caliente y el mercado frio, empecemos con el primero. El mercado caliente: Se llama mercado caliente porque ya existe una relación y no es necesario que se genere esa confianza necesaria para poder prospectar. El mercado caliente son personas que tienes algún tipo de relación como podrían ser familiares, amigos, conocidos, y personas en las que tenemos un vínculo. El mercado frio: El mercado frio será el mercado en el que estará compuesta la mayor parte de tu estructura comercial. Son personas que no conocemos todavía, podrían ser personas que responden a un anuncio de periódico, revista o personas que te dejan los datos en un formulario de una captura a través de internet o personas que simplemente conocerás con el tiempo. Muchas personas me preguntan, no tengo más personas!!. Te voy a decir una cosa, y quiero que se te quede grabada, un Networker profesional nunca tendrá ese problema y es tan sencillo como conocer a dos o tres personas diarias. La manera de hacerlo? Hoy por hoy no cabe responder esa pregunta, tenemos las redes sociales para que te puedas relacionar con personas compartiendo los mismos gustos. Hoy por hoy el conocer más personas no es un problema. Pero para darte una idea empieza a apuntar a todas las personas que se te pasen por la cabeza no con la intención de prospectar, eso ya lo decídirás tú, sino más bien para plasmar tu red en un papel. Según aprendí de Eric Worre el mayor activo no es la persona que conoces sino sus círculos. Pero el asunto principal y más importante es en cómo te relacionas con las personas así que presta mucha atención a eso, siempre piensa en educar y en aportar valor para que entiendan lo importante que puede ser esta oportunidad. Es necesario que desarrolles esa habilidad.

4 Así que por favor no trates a tu lista de contactos de primeras como si tuvieran en la cara pintado un billete de quinientos euros. 4 Entonces ya conoces los dos mercados posibles en los que tienes que trabajar. Por dónde empezamos? Voy a ponerte un ejemplo, si quieres inaugurar un restaurante a quién invitas en la inauguración? No me contestes porque sé que invitarías a todos tus amigos y familiares, pero OJO! Esto hay que mirarlo con lupa ya que no todo el mundo vale para hacer este negocio pero recuerda que todo el mundo o gran parte puede ser consumidor de tu producto. Entonces tenemos la obligación de hacer un filtrado. Así que te recomiendo que hagas un listado de las personas de tu mercado caliente que tengan mentalidad emprendedora, carácter comercial, dinámicos, que tengan aspiraciones, en definitiva el filtro perfecto son personas que quieran empezar un negocio o se les ha pasado alguna vez por la cabeza esta posibilidad. Pero antes de nada quiero que entiendas esto, a muchas personas no les gusta empezar por su mercado caliente porque no quieren ser juzgados por sus seres más cercanos, así que voy a intentar ayudarte a superar esto. Te voy hacer una pregunta, así que respóndete con sinceridad, ok? Si tienes un proyecto Multinivel en tus manos que vas a crear riqueza y vas a desarrollar una actividad que te va a dar satisfacción No sería correcto empezar con personas que conoces, aprecias y compartirlo con ellos? O prefieres empezar con personas que todavía no tienes ningún tipo de relación? Mucha gente opta con penetrar su mercado caliente a través de su producto, no es mala estrategia puede funcionar aunque es más lenta claro está. Toma tú la decisión pero hazlo rápido, tu negocio no puede parar. Normas que no debes saltarte. Algo que tienes que tener en cuenta es que nunca bajo ningún concepto debes mentir, rogar, perseguir, presionar y mucho menos insultar.

5 Quieres estar en este negocio por mucho tiempo verdad? Pues nunca a tu mercado debes de hacer lo que anteriormente te he nombrado. 5 Tu postura. La postura a la hora de prospectar es importantísima, si quieres que te vean como un auténtico líder tienes que tener una postura con mentalidad de abundancia y no de escasez. Pero sino soy todavía un líder como voy a tener la postura de líder? Efectivamente tú mismo lo has dicho todavía no eres un líder, pero tu postura está determinada por tu estado mental, así que a la hora que vayas a prospectar a personas tu postura va a marcar la diferencia. El factor diferencial eres siempre TÚ. Cómo me daré cuenta de que he adoptado la postura correcta y tengo la mente de líder? Cuando no te involucres sentimentalmente con un prospecto y no te afecte en absoluto la decisión que tome, una persona no determinará tu éxito. Así que el resultado no te debe afectar en absoluto. Así que vayamos allá!! MERCADO CALIENTE. Amigos y conocidos. Hola (su nombre) como va todo? Escúchame nos conocemos desde hace mucho tiempo, he estado viendo diferentes negocios y me he encontrado con algo que realmente me entusiasma. No sé si estarás buscando algo que te genere un ingreso extra o no, pero tú fuiste en los primeros que pensé cuando vi esto. No sé si habría alguna manera de que tú y yo pudiéramos trabajar juntos en nuestro propio negocio y ganar algo de dinero. Estarías interesado en conocer esto?

6 Familiares. 6 Hola (su nombre) que tal estás? Escúchame con atención, he estado investigando algunos proyectos empresariales y encontré algo que realmente me ha entusiasmado. No tengo ni idea si estarías interesado en emprender un negocio o en buscar un ingreso extra a parte de tu actividad normal, pero fuiste la primera persona en la que pensé cuando vi esto. Si hubiera alguna manera de que tú y yo pudiéramos trabajar nuestro propio negocio y ganar algo de dinero. Estarías interesado en conocer esto? Las posibles respuestas. Las respuestas son básicamente las mismas, el objetivo es tener una cita o una presentación del negocio. Si dice SI le hemos creado curiosidad le haremos llegar una presentación de negocio, el formato en el que lo hagas lo dejo a tu elección. Si dice NO pídale una referencia es posible que tenga la curiosidad quitándole el negocio de este modo. Tienes algún amigo o conocido que le pueda estar interesar empezar un negocio? Tienes algún amigo o conocido que le gustase ganarse un dinero extra haciendo otra actividad distinta a la que hace ahora? Si dice tal vez, depende o qué es? No te está diciendo que NO, en este modo deberíamos replantear la pregunta. Bueno (su nombre) si supieras con seguridad que podemos ganar dinero juntos trabajando nuestro propio negocio estarías interesado en saber más de esto SI o NO? Busca un SI o un NO, replanteándole la pregunta conseguirás tu respuesta. La postura de líder en esta parte es fundamental ya que si la pierdes directamente crearás desconfianza y pierdes al prospecto.

7 Estrategia indirecta. 7 Hola (su nombre). Cómo va todo? Deja que te diga una cosa, escucha. (Entra en la conversación y caliéntala un poco). Sé que esto no es para ti, pero me gustaría saber si conoces a una persona que tenga ambición y quiera ganar más dinero a parte de lo que se dedique ahora. Conoces a alguien que esté buscando un negocio para ganar un dinero trabajando desde casa? Normalmente cuando lo haces así antes de darte un nombre o una referencia ellos mismos te preguntarán que es, porque les creará curiosidad. Así que ya tienes la entrada para una cita o presentación. Personas con un alto nivel social. Tengo que reconocerlo, invitar a una persona de un alto nivel social podría ser en este caso un empresario que tiene éxito o una persona que tiene muy buenas conexiones puede resultar difícil sino adoptas una postura fuerte. Normalmente vas a huir de estas personas porque todos tendemos a alejarnos de lo más difícil. Entonces Cómo podríamos reclutar a una persona de éxito? Hola (su nombre). Cómo te va? Escúchale Sé que tu tiempo es extremadamente valioso, así que voy a ser breve. Ya sabes que te respeto mucho como profesional de negocios, y valoro muchísimo tu opinión. Sé que has tenido mucho éxito en tu vida. Así que tengo una pregunta muy sencilla para ti. Actualmente estoy realizando un negocio y estoy muy entusiasmado, quería preguntarte si me puedes dar tu opinión y me comentaras sobre mi negocio. Si puedes comentarme lo que piensas al respecto te lo agradecería mucho.

8 El objetivo principal de este guión es intentar que muestre interés, tienes que entender que son personas que ya tienen éxito y un nivel socio-económico alto. 8 Esto es poderoso porque aunque ellos no quieran ser parte del proyecto siempre están dispuestos a ayudarte y asesorarte, algo muy enriquecedor y que no puedes dejar escapar. Ahora vamos a abordar el mercado frio pero antes de empezar con el quiero darte unos consejos. MERCADO FRIO. Como ya hemos comentado al principio de esta guía, el mercado frío son personas que no conoces actualmente. El mercado frio nos da multitud de formas para poder prospectar, una de las que más utilizo yo es a través de mi blog multinivelparati.com con mi sistema de prospección y trabajando buenas estrategias de marketing. Hay que tener estrategias de marketing para que nuestro futuro prospecto nos deje sus datos en un formulario web, nuestro o incluso a través de otra vía como puede ser un anuncio en un periódico, revista etc. Antes de entrar con los guiones que vamos a ver ahora quiero que sepas que el mercado frio es para mí el más importante ya que si quieres crear un gran negocio multinivel, tu estructura estará creada en gran parte por este mercado, así que tienes que prestar atención, pero sobre todo ponerlo en práctica. Estos son los pasos que debes de llevar hasta cerrar un nuevo socio en tu organización. Llamar a un prospecto. Este tipo de prospecto te contacta normalmente por vía o algún formulario de información que hayas repartido de forma presencial por tus alrededores y te llego por carta a casa. Hola, puedo hablar con (su nombre) por favor? Hola soy (tu nombre), el motivo de mi llamada es porque solicitaste información de mí sobre como iniciar un negocio MLM, y yo quería averiguar si eso es correcto. (Pausa y esperar una respuesta)

9 Llamar a un referido. 9 Hola puedo hablar con (su nombre) por favor? Hola soy (tu nombre), te llamo porque has sido referido hacia mí como alguien serio(a) y que podrías estar interesado en emprender un negocio (desde casa, mlm, marketing multinivel...) Es esto correcto? (Escucha y esperar una respuesta) Llamar a una respuesta de un anuncio. Hola puedo hablar con (su nombre) por favor? Hola soy (tu nombre) me pongo en contacto contigo porque respondió a uno de mis anuncios en el periódico (nómbralo) acerca de tu interés sobre ganar dinero haciendo negocios mlm. Es todavía de su interés el tener un ingreso extra haciendo negocios mlm? (Escucha y esperar una respuesta) Posibles respuestas. Solo necesitas un SI o un NO para poder tener una cita o presentarle tu oportunidad de negocio. Si está interesado y notas que merece la pena mandarle información de tu oportunidad házsela llegar marcando un día y hora para el próximo contacto. (Los anuncios en periódicos no me gustan, porque no sabes quien te va a venir me gusta pre-calificar a mi prospecto todo lo posible, pero no quiere decir que a ti no te pueda dar resultados, conozco personas que han tenido muy buenos resultados con esta forma de prospectar). Networkers de otro MLM. Esta es la forma que más me gusta y la que habitualmente practico a diario, normalmente el contacto me viene a través de una estrategia online. Me gusta porque pre-califico al prospecto y normalmente hablamos el mismo idioma. En mi opinión asociarte con personas que ya saben del negocio es la forma más rápida de crear una red multinivel de dimensiones enormes.

10 Si tengo su contacto es porque le he dado a cambio mucho valor, pero eso forma parte de estrategias de marketing que aquí no vamos a comentar. 10 Hola Pedro, mi nombre es (tu nombre) Cómo estás? Veo que recientemente solicitaste mi (tu producto de valor) y quería saber si lo recibiste todo bien. (Deja que hable y escucha) Has aplicado los conocimientos a tu negocio? (Ahora pregúntale por su negocio). Qué tal va el negocio? (Deja que hable y escucha) (Normalmente cuando le preguntas por su negocio se sinceran contigo y te cuentan todos los problemas y dificultades que tienen. Si entra en este punto te está abriendo la puerta para poder ofrecerle tu oportunidad de negocio). Estás abierto a ver otro tipo de negocio a parte del que estás haciendo si supieras con seguridad que recibirías más apoyo y facilidad para hacer crecer tu red? (Normalmente suelen decir que si porque en su negocio o no tienen éxito o necesitan ayuda y ven en ti un apoyo y una solución). Bien Pedro, me es difícil explicarte por teléfono pero qué tal si te envió la información por correo o un enlace web por . Cuál es mejor para ti? Esta forma de prospectar me ha dado muy buenos resultados ya que vas directamente al mercado objetivo. Pero además haces buenos amigos y eso me llena de satisfacción. Qué hacemos una vez han visto la presentación? Antes de terminar con esta guía quiero darte como bono extra y explicarte el método que utilizo yo para medir la temperatura de un prospecto cuando estoy en el proceso de prospección. Después de que el prospecto ha visto la presentación de tu negocio ya bien por cd, un enlace web, en vivo, un evento etc.

11 Siempre le hago esta pregunta. Qué es lo que más te ha gustado de la presentación? 11 Esta pregunta lo enfoca en una dirección muy positiva ya que tendrá que pensar en lo que más le llamó la atención. Normalmente es el ganar más dinero y alguna vez te dicen que el producto, si fuese esto último seguramente será de momento cliente consumidor. Pero si te ha dicho que el ganar más dinero tienes que medirle la temperatura y saber en qué punto se encuentra. Así que dile lo siguiente. Permíteme hacerte una pregunta. Si te tuvieras que valorar en una escala del 1 a 10, uno no teniendo ningún interés por el negocio y diez estar listo para empezar ahora mismo, En qué punto estarías? Escucha ATENTAMENTE. Le has pedido un número. No preguntaste si tenía curiosidad. El número te dará un buen indicador preciso del grado de interés que tenga. Te voy a ser sincero antes utilizaba otro criterio para valorar la temperatura de un prospecto pero te voy a decir como lo hago ahora. Si contesta 1: No es un problema (su nombre), me parece que esto no es para usted. A quién conoce que pueda estar interesado en un negocio como este? Si contestan de 2 a 7: Déjame decirte una cosa Qué necesitas para tomar una decisión? Muchas veces te dicen que quieren pensarlo más, así que lo que hago es meterle en un proceso de formación y les invito a Webinars de formación que hago semanalmente, recuerda que la intención es educar para influir en él y vea que unirse a nuestro negocio es la mejor opción. Si lo dejas lo perderás pero si lo pierdes sigue adelante. Si contestan 8 o 10: Perfecto, dile como inscribirse en el negocio, ya tienes un nuevo socio Eso significa que tienes prácticamente un nuevo socio! Es normal que todavía te puede hacer preguntas pero está muy claro que está interesado. Trate dar las

12 respuestas que necesita, y lo inscribes. Por cierto, esto es un momento ideal para una llamada de 3 vías con un líder de su equipo y reforzar la asociación. 12 Hay muchos más guiones que podría añadir y estrategias pero no quiero que esta pequeña guía se haga muy pesada, creo que hay recopilados los guiones necesarios para cuando empiezas tu negocio MLM. Si quieres saber todas las estrategias de reclutamiento y convertirte en un auténtico profesional, haz click aquí. Consejo: Para que puedas desenvolverte bien y con naturalidad, es necesario que todo lo que has leído aquí lo pongas en práctica, a base de repetir las cosas las aprendes, no esperes más para poner esto en práctica. Coge el concepto de todo lo que has aprendido y adáptalo a tu forma de expresarte esto tiene que ser natural. Pero quiero decirte una cosa. Tendrás que trabajar para conseguir tus objetivos en la industria mlm, las mayores recompensas exigen los mayores esfuerzos. En esta vida solo tienes una oportunidad así que no esperes más y aprovéchala. Ánimo!! Atentamente. Multinivel para ti.

Libro de Guiones Para Prospectar

Libro de Guiones Para Prospectar Libro de Guiones Para Prospectar TABLA DE CONTENIDOS Guion Mercado Caliente #1 Mercado Caliente Amistad 3 #1ª Mercado Caliente Amistad Mi Plan de Negocio 4 #2 Mercado Caliente Ayuda... 5 #2ª Mercado Caliente

Más detalles

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida.

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida. PRIMEROS PASOS DE EL PLAN GENIAL 1 LISTA DE CONTACTOS 2 OBJETIVOS SEMANALES 3 COMO INVITAR 4 COMO PRESENTAR 5 CERRAR Y FIRMAR 6 COMO TRABAJAR CON NUESTROS SOCIOS 1 - LISTA DE CONTACTOS Para trabajar en

Más detalles

EJEMPLOS DE INVITACIÓN

EJEMPLOS DE INVITACIÓN EJEMPLOS DE INVITACIÓN Estos ejemplos hacen referencia a la invitación a ver un video, pero en caso de que lo necesites puedes adaptarlos para invitar a una reunión o un evento. Recuerda que son solo ejemplos,

Más detalles

Guiones para La Llamada y El Contacto

Guiones para La Llamada y El Contacto Guiones para La Llamada y El Contacto Tipos de llamadas y contactos: (1) Tibio: Contacto con personas conocidas como familia, amigos y amistades. (2) Frio: Contacto con desconocidos. -Ten cuidado de no

Más detalles

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN.

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. Un seguimiento es una de las cosas más importantes en la construcción de este negocio. Muchos subestiman la importancia del seguimiento o no tienen

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

LOS 5 ELEMENTOS CLAVE. Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa

LOS 5 ELEMENTOS CLAVE. Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa LOS 5 ELEMENTOS CLAVE Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa Que saben los propietarios de negocios, networkers y vendedores verdaderamente exitosos

Más detalles

Dar Seguimiento a tus Prospectos.

Dar Seguimiento a tus Prospectos. Dar Seguimiento a tus Prospectos. La fortuna esta en el seguimiento, la mayoría de las personas no dan ningún seguimiento. Como Profesional necesitas entender conceptos para dominar esta habilidad: Concepto

Más detalles

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas LLAMADAS EFECTIVAS Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas Cual es realmente la función de la llamada a un prospecto? Muchas personas piensan que la llamada a un

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo,

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo, INTRODUCCIÓN Bienvenido a este Curso de Network Marketing. Este curso es totalmente gratuito y está desarrollado íntegramente por Javier Gomis gran parte recogiendo datos de algunos de los sitios y los

Más detalles

Cómo Enfocar e Iniciar

Cómo Enfocar e Iniciar FormacionyAloe.com Formacionyaloe Equipo de Formación - 2012 Módulo E Tu Negocio Mayorista: El Patrocinio Cómo Enfocar e Iniciar Tu Negocio Profesional p.v.p. 00,00 euros Por Ascensión Gutiérrez y Esperanza

Más detalles

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito TEMA 1 PRESENTACIÓN Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito Bien venido/a a este curso de comercio electrónico y Network marketing. Si todavía no tienes conocimientos de comercio electrónico y/o de Multinivel

Más detalles

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA.

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Lo primero que tú tienes que saber de este negocio, es que es un negocio muy noble. Puedes iniciar con una mínima inversión y obtener

Más detalles

APRENDE A VENDERTE. El método que te lleva paso a paso hasta el trabajo que quieres

APRENDE A VENDERTE. El método que te lleva paso a paso hasta el trabajo que quieres El método que te lleva paso a paso hasta el trabajo que quieres ES ESTE PROGRAMA PARA MÍ? Mis respuestas a las preguntas más habituales sobre el Programa Tengo mucha prisa por encontrar trabajo. Al finalizar

Más detalles

Nuevo video Esteban Die nos cuenta cómo ganar dinero matando Zombies, bueno haciéndoles fotos y videos

Nuevo video Esteban Die nos cuenta cómo ganar dinero matando Zombies, bueno haciéndoles fotos y videos Nuevo video Esteban Die nos cuenta cómo ganar dinero matando Zombies, bueno haciéndoles fotos y videos -Muy buenas, aquí de nuevo Nacho Muñoz, de Márketing al Desnudo, y hoy con un caso emprendedor que

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1 CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1 (Parte 7.2) Te voy a pedir ahora antes de pasar hacer

Más detalles

Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES.

Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES. WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES.COM Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos para los

Más detalles

DUPLICA TU NEGOCIO MULTINIVEL CON ESTOS 3 INCREÍBLES PASOS...

DUPLICA TU NEGOCIO MULTINIVEL CON ESTOS 3 INCREÍBLES PASOS... DESCARGA GRATUITA DUPLICA TU NEGOCIO MULTINIVEL CON ESTOS 3 INCREÍBLES PASOS...... en los próximos 60 minutos Escrito por José Toronjo. Es muy probable que hayas llegado hasta aquí porque tienes un negocio

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com La Verdad De los Negocios En Internet Lo que muy pocos saben y NO Dicen A Nadie! Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo

Más detalles

Quieres Iniciar Una Taquería?

Quieres Iniciar Una Taquería? Quieres Iniciar Una Taquería? En estas tres lecciones vamos a hablar del negocio de la taquería, te parece. Sé que estás buscando información para saber si una taquería podría ser una buena opción o definitivamente

Más detalles

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho PRESENTA: INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA.. Asesora INEA Estudiante de la Licenciatura en Derecho Col. Rancho Nuevo, Mpio. de Apaseo el Grande, Gto. Octubre de 2003 1 INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA

Más detalles

Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti

Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti Gracias por suscribirte al blog de Escuela de Prosperidad y Atracción y descargar este documento. Te felicito por tomar la

Más detalles

Top 5 Tácticas que te Harán Más Efectivo al Captar Prospectos Mediante Anuncios Clasificados

Top 5 Tácticas que te Harán Más Efectivo al Captar Prospectos Mediante Anuncios Clasificados Top 5 Tácticas que te Harán Más Efectivo al Captar Prospectos Mediante Anuncios Clasificados Táctica Número 1 Elige un segmento de mercado específico y comunícate únicamente con él. Es indispensable que

Más detalles

Por qué leches hacerme caso?

Por qué leches hacerme caso? Bienvenido al mundo de las apps! Antes de empezar, déjame contarte quién soy y por qué te cuento todo esto en un informe! Y más aún Por qué leches hacerme caso? Hola, soy Jordi Martín. Estoy casado y con

Más detalles

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL Realiza Un Análisis De Tu Negocio Y Descubre Tus Fortalezas Y Debilidades Por Domingo Pérez http://domingoantonioperez.com 2013 Domingo Pérez Todos los Derechos Reservados

Más detalles

Qué es el Network Marketing

Qué es el Network Marketing - Qué es el Network Marketing El Network Marketing consiste en hacer llegar productos y/o servicios al público en general a menor costo, directamente del fabricante o prestador de servicios al consumidor,

Más detalles

Invirtiendo 15 minutos al día

Invirtiendo 15 minutos al día Invirtiendo 15 minutos al día por Carlos Gallego Cómo Ganar Dinero Con Facebook Invirtiendo 15 Minutos Al Día Mi nombre es Carlos Gallego, y en este breve informe quiero enseñarte lo más reciente que estoy

Más detalles

He creado un programa exclusivo de Coaching para que consigas pasar al siguiente nivel, haciendo más en menos tiempo y con menos esfuerzo.

He creado un programa exclusivo de Coaching para que consigas pasar al siguiente nivel, haciendo más en menos tiempo y con menos esfuerzo. Este programa es para ti, si eres una Empresaria consolidada que quiere seguir avanzando para pasar al siguiente nivel y estás lista para Invertir Ahora. He creado un programa exclusivo de Coaching para

Más detalles

Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela

Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela -Muy buenas a todos, estamos aquí en la Escuela de Marketing y Empresa, la Escuela Europea de Marketing y Empresa, y hoy estamos con Aldorena Pirela. Ahora vais

Más detalles

La Era del Nuevo Empresario. Parte 2

La Era del Nuevo Empresario. Parte 2 La Era del Nuevo Empresario Parte 2 1 Índice Un Poco de Historia sobre MLM. Qué son los Ingresos Pasivos? El Cuadrante del Flujo del Dinero. Cómo elegir una empresa de MultiNivel? Como Elegir una empresa

Más detalles

He preparado este Mapa para ayudarte a descubrir tus angustias y tus aciertos y así poder trazar el camino de tu éxito.

He preparado este Mapa para ayudarte a descubrir tus angustias y tus aciertos y así poder trazar el camino de tu éxito. MAPA SECRETO Hola, Yo soy Luis Eduardo Barón, director del Instituto de Negocios y quiero agradecer tu tiempo e interés para escuchar mi mensaje empresarial. Durante los últimos años he tenido la oportunidad

Más detalles

ViajeroEmprendedor com

ViajeroEmprendedor com Reporte Especial El Secreto Mejor Guardado para una vida Extraordinaria Por Andrea Rodríguez Rojas Reporte Especial El Secreto Mejor Guardado para una vida Extraordinaria Antes que nada te felicito por

Más detalles

reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo!

reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo! reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo! Por Chris Ortiz www.quieroqueseaslibre.com Página 1 Bienvenid@ Hola! En el

Más detalles

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL CONOCIENDO E-COM VIRTUAL PREGUNTAS FRECUENTES Qué es: E-COM VIRTUAL? Es la llave a un sistema mundial de ventas ágiles y dinámicas de comercio electrónico virtual basado en las tres herramientas más poderosas

Más detalles

Qué será eso que dice en el asunto

Qué será eso que dice en el asunto Como Obligar a tus Prospectos a Abrir Tus Emails Seamos claros, todos estamos en los negocios para GANAR DINERO, pero es muy importante que sepas que el factor más importante para que ganes dinero, es

Más detalles

El toque humano (Parte 1)

El toque humano (Parte 1) El toque humano (Parte 1) Transcripción del vídeo En este vídeo me gustaría compartir una sencilla estrategia que permitió cerrar un 40% más de ventas... y que, efectivamente nació de una "casualidad"

Más detalles

Presentación de Negocio 2ª parte

Presentación de Negocio 2ª parte FormacionyAloe.com Formacionyaloe Equipo de Formación - 2012 Módulo E Tu Negocio Mayorista: El Patrocinio Presentación de Negocio 2ª parte Da a Conocer Tu Actividad p.v.p. 00,00 euros Por Ascensión Gutiérrez

Más detalles

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C.

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C. Locutora: - Bueno, hombres, mujeres y todos los que están presente y los que están escuchando la radio vamos a escucharla historia niña que quiere estudiar. porque antes las niñas no tenían derecho a estudiar

Más detalles

Las 16 Reglas del Vídeo Marketing (Vídeo II) Colaboración Con Webpositer

Las 16 Reglas del Vídeo Marketing (Vídeo II) Colaboración Con Webpositer Las 16 Reglas del Vídeo Marketing (Vídeo II) Colaboración Con Webpositer Muy buenas de nuevo. Aquí Nacho Muñoz Campano de Marketing al Desnudo. Lo primero, muchísimas gracias por todas las visualizaciones

Más detalles

la mano mini guía cinco claves para vender más y mejor Guía n1: 1 y 2 de 5 Guía n2: 3, 4 y 5 - próximamente Sebas Gommar 2013

la mano mini guía cinco claves para vender más y mejor Guía n1: 1 y 2 de 5 Guía n2: 3, 4 y 5 - próximamente Sebas Gommar 2013 mini guía la mano cinco claves para vender más y mejor Guía n1: 1 y 2 de 5 Guía n2: 3, 4 y 5 - próximamente 1 Sebas Gommar 2013 Escrito por: Sebas Gommar en Agosto de 2013 www.soyvendedor.com Contenido

Más detalles

Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web

Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web Antes de comenzar el curso, recuerda usar el navegador Google Chrom para traducir paginas que tengan otro idioma. El día de hoy

Más detalles

INSTRUCIONES PARA PARTICIPAR EN. Antes de explicarte el proceso, te preguntare Porque tantas personas Viven En Un Mundo SI?

INSTRUCIONES PARA PARTICIPAR EN. Antes de explicarte el proceso, te preguntare Porque tantas personas Viven En Un Mundo SI? INSTRUCIONES PARA PARTICIPAR EN http://ganardineroporsiempre.com Antes de explicarte el proceso, te preguntare Porque tantas personas Viven En Un Mundo SI? Si hubiese hecho eso Si hubiese tomado esa oportunidad

Más detalles

de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Qué pasa Adrián? Es que hay un niño en

de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Qué pasa Adrián? Es que hay un niño en Orgulloso de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! Qué pasa Adrián? No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Es que hay un niño en la práctica de futbol que no me deja en paz. Pero

Más detalles

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material.

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material. Bienvenido Lo primero darte las gracias por querer mejorar tus terapias o sesiones de coaching. Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies

Más detalles

LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I.

LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I. LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I. RedCom, La Red Social de Servicios Integrales es la primera de este índole que ha diseñado un programa tan fácil de duplicar por cualquier persona o núcleo

Más detalles

1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público. Ejercicio: Elegir ser Feliz

1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público. Ejercicio: Elegir ser Feliz 1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público Ejercicio: Elegir ser Feliz 1. Dá un ejemplo de cuando has experimentado felicidad. 2. Si eligieras ser feliz la mayor parte del tiempo, como sería diferente

Más detalles

Introduccion. Casi todos los vendedores se enfrentan a este gran problema en sus carreras:

Introduccion. Casi todos los vendedores se enfrentan a este gran problema en sus carreras: 1 Introduccion Casi todos los vendedores se enfrentan a este gran problema en sus carreras: Un cliente muy difícil o imposible de ver. En nuestra opinión, el elemento más importante al enfrentar esta disyuntiva

Más detalles

80 PREGUNTAS de IMPACTO

80 PREGUNTAS de IMPACTO 80 PREGUNTAS de IMPACTO para tu práctica de COACHING BlogdelCoach.com Pablo Franzo Foto de Vicky Sorsby - is.gd/5rn2f V090118 Si conoces a alguien que pudiera aprovechar este libro, no dudes en enviárselo

Más detalles

TAREA 2 CONVERSACIÓN 1 DELE C1 - TRANSCRIPCIÓN

TAREA 2 CONVERSACIÓN 1 DELE C1 - TRANSCRIPCIÓN TAREA 2 Usted va a escuchar cuatro conversaciones. Escuchará cada conversación dos veces. Después debe contestar a las preguntas (7 a 14). Seleccione la opción correcta (A, B o C). Marque las opciones

Más detalles

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas Conforme escuchaste el Plan de mercadeo de Mary Kay, y la oportunidad que ofrece a las consultoras, qué te impresiono más de lo que escuchaste? Haz pensado alguna vez en hacer algo como Mary Kay, part.-time

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa"

REPORTE GRATUITO Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa" Por Yadira Monroy Todos Los Derechos Reservados 2014 En el 2011 cuando comencé la aventura de querer ganar dinero

Más detalles

Invitar a los Prospectos a conocer el negocio

Invitar a los Prospectos a conocer el negocio Invitar a los Prospectos a conocer el negocio NOTA INICIAL: Este manual es para personas que quieran trabajar de una manera muy profesional, es una adaptación para nuestro negocio de uno encontrado en

Más detalles

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente.

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente. Habéis escuchado. Este mapa contiene los pasos exactos que vosotros necesitáis para tener un gran éxito en Facebook. Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito

Más detalles

Ecom-virtual. Enlazando al Mundo. Grupo OMCAVE

Ecom-virtual. Enlazando al Mundo. Grupo OMCAVE Ecom-virtual Enlazando al Mundo Grupo OMCAVE Previo análisis El comercio virtual ha superado las expectativas más exigentes. El comercio virtual: Actualmente suma ya más de 100 millones de clientes en

Más detalles

Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009

Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009 Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009 Aclaración: La presente conversación es ficticia, ya que nunca grabo las reuniones con clientes. Sin embargo, representa las

Más detalles

En mi blog MarketingLibelula.com comparto artículos sobre Marketing Online y Offline para negocios con unas características concretas:

En mi blog MarketingLibelula.com comparto artículos sobre Marketing Online y Offline para negocios con unas características concretas: Página 1 de 10 QUIÉN SOY ANA SASTRE Mi nombre es Ana Sastre, y soy consultora y formadora en Marketing y Captación de Clientes para negocios de Bienestar y Desarrollo Personal., como coaches y terapeutas.

Más detalles

PROFE! TÚ TAMBIÉN PUEDES APRENDER A SER ASERTIVO! (TUTORIAS 1º ESO)

PROFE! TÚ TAMBIÉN PUEDES APRENDER A SER ASERTIVO! (TUTORIAS 1º ESO) PROFE! TÚ TAMBIÉN PUEDES APRENDER A SER ASERTIVO! (TUTORIAS 1º ESO) Ser asertivo es sinónimo de ser habilidoso socialmente. Y poseer habilidades sociales (HS) eficaces se refiere a poseer comportamientos

Más detalles

Índice. Pensamientos finales... 44

Índice. Pensamientos finales... 44 Índice Hazte responsable de ti mismo... 9 Contribuye al éxito de los demás... 10 Los clientes primero... 11 Juega en equipo... 13 Ofrécete como voluntario... y muestra alguna iniciativa... 14 Acata las

Más detalles

GENTES DE EMPRESA EL SEMANAL 20

GENTES DE EMPRESA EL SEMANAL 20 EL SEMANAL 20 ANTONIO CASTELLÓ «DIRECTOR GENERAL DE COPERAMA, LA PRIMERA CENTRAL DE COMPRAS DEL SECTOR HOSTELERO EN ESPAÑA.» UNA ENTREVISTA DE VICTOR MARTÍNEZ FOTOGRAFÍA: COPERAMA PRESS Entrevistamos a

Más detalles

Liderando en positivo Entrevista a María Garaña

Liderando en positivo Entrevista a María Garaña Con la colaboración de: Liderando en positivo Entrevista a María Garaña Abril 2015 www.liderandoenpositivo.com Con el soporte tecnológico de: La gestión de personas es el mayor campo de innovación que

Más detalles

El proceso de la invitación o acercamiento.

El proceso de la invitación o acercamiento. El proceso de la invitación o acercamiento. Espero que usted pase horas aprendiendo a como invitar, porque es ahí donde usted será bueno en su negocio. Promotores profesionales le dejan saber a la gente

Más detalles

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING APARTADO: 5 DIAPOSITIVA Nº: 1 El Marketing de redes sociales PDF Nº 1: La estrategia de Marketing en redes sociales La estrategia de Marketing en redes sociales El mayor error que los encargados de marketing

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

Las materias que más te gustaban en el liceo cuales eran? Y las que menos te gustaban?

Las materias que más te gustaban en el liceo cuales eran? Y las que menos te gustaban? ENTREVISTA A LIC. EN NEGOCIOS INTERNACIONALES Profesión: Consultor y Docente. Titulo Obtenido: Lic. En Negocios Internacionales e Integración. Edad: 35 años. Años de Egresado: 5 años. Lugar de Egreso:

Más detalles

QUÉ HABRÍAS HECHO TÚ?

QUÉ HABRÍAS HECHO TÚ? QUÉ HABRÍAS HECHO TÚ? ESTHER BLANCO IGLESIAS INSTITUTO CERVANTES DE SALVADOR DE BAHÍA Nivel B2 del MCER y del PCIC Gente 3, unidad 10 TAREA DE COMPRENSIÓN AUDITIVA Lucía y el sexo, de Julio Medem http://www.youtube.com/watch?v=nwqe3orbv4e

Más detalles

Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados.

Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados. Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados. Puedes imprimir una copia de este documento para tu uso personal. Excepto para ese fin, ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida,

Más detalles

LAS 24 FORMAS DE CONSEGUIR PROSPECTOS

LAS 24 FORMAS DE CONSEGUIR PROSPECTOS LAS 24 FORMAS DE CONSEGUIR PROSPECTOS Descarga gratuita Jrbenlloch.com 1. Eventos de Multinivel: Esto son lugares perfectos para obtener nuevos prospectos. Están llenos de gente positiva y que ya conoce

Más detalles

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas. Ganancias Secretas Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.com El Nuevo Secreto Para Ganar Dinero Trabajando Desde Casa

Más detalles

alumnos ciclo superior ciclo medio

alumnos ciclo superior ciclo medio alumnos ciclo superior ciclo medio cuaderno curso 2006-2007 programa para escuelas y familias + + salida En Aldeas Infantiles SOS queremos jugar contigo a sumar valores Hola! Te damos la bienvenida al

Más detalles

Por la Inteligencia Emocional empieza todo...

Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Si tienes conocimientos sobre Inteligencia Emocional (IE), sabrás que es la pieza clave del puzzle del éxito en nuestra vida personal y profesional. Hay estudios

Más detalles

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer ~ 1 ~ Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer Conquistar chicas, mujeres, señoritas o como más te guste llamarlas, puede ser una misión imposible para algunos... Sin embargo, siempre hay estrategias y métodos

Más detalles

La entrevista de trabajo La entrevista de trabajo La entrevista de trabajo constituye la parte esencial del proceso de selección. Supone el contacto directo entre el candidato y la empresa. Cómo son las

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes:

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes: Te Gustaría que te Ayudáramos Personalmente a Poner en Orden Tus Finanzas Personales, Crear Múltiples Fuentes de Ingresos Para Alcanzar tu Libertad Financiera.? Desde el Escritorio de: Sebastian Foliaco

Más detalles

Los 15 errores más comunes en estrategias de medios sociales

Los 15 errores más comunes en estrategias de medios sociales JC MERCADEO DIGITAL www.jcmercadeodigital.com Los 15 errores más comunes en estrategias de medios sociales Hay docenas de errores que cometen día a día aquéllos que se ocupan de desarrollar campañas de

Más detalles

5 PASOS PARA TENER LA VIDA DE TUS SUEÑOS GANANDO DINERO EN INTERNET DESDE CASA O DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

5 PASOS PARA TENER LA VIDA DE TUS SUEÑOS GANANDO DINERO EN INTERNET DESDE CASA O DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO 5 PASOS PARA TENER LA VIDA DE TUS SUEÑOS GANANDO DINERO EN INTERNET DESDE CASA O DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Por: Cristina Del Castillo Has notado que desde hace algún tiempo, ha aparecido un interés

Más detalles

- Aprovechando el logo del Año Vocacional, añadimos al lado tantas huellas como días de oración haremos, que de abril del 2014 a mayo del 2015 son 12.

- Aprovechando el logo del Año Vocacional, añadimos al lado tantas huellas como días de oración haremos, que de abril del 2014 a mayo del 2015 son 12. ORACIONES VOCACIONALES 1. LOGO. Para dar continuidad a las oraciones vocacionales y de forma visual ayudar a los alumnos a que relacionen las oraciones que vamos haciendo a lo largo de todos estos meses

Más detalles

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program NEGOCIO Program. Un sistema de educación financiera, éxito personal, modelo de negocio y red social donde descubrirás las causas fundamentales del éxito, la mediocridad y el fracaso financiero, para convertirte

Más detalles

Capítulo II Empecemos!

Capítulo II Empecemos! Capítulo II Empecemos! Hola! Me alegra mucho que hayas adquirido este Programa llamado: 5 Necesidades Vitales Femeninas, en este cuaderno de trabajo o también llamado: Manual de Apoyo, voy a abordar contigo

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

Como conseguir clientes en el extranjero

Como conseguir clientes en el extranjero Emprendedorcito E-book Como conseguir clientes en el extranjero Por: Emprendedorcito 1 Emprendedorcito E-book CONTENIDO PARTE 1 : Introducción 3 PARTE 2 : Regla Básica #1 4 PARTE 3 : Regla Básica #2 5

Más detalles

Creación y Optimización De Web

Creación y Optimización De Web Creación y Optimización De Web Recuerda que Internet NO es la respuesta a tus problemas, Internet solo es una herramienta muy poderosa. llevar tu Multinivel Online requiere de Inversión (Tiempo y Dinero).

Más detalles

CREENCIAS ERRÓNEAS EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO. Causas de tu situación laboral

CREENCIAS ERRÓNEAS EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO. Causas de tu situación laboral CREENCIAS ERRÓNEAS EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO Causas de tu situación laboral 1. Para empezar Cuando tenemos problemas solemos pensar o decir cosas negativas o equivocadas que nos pueden perjudicar aún más.

Más detalles

7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio.

7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio. 7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio. Por Roberto Marroquín COPYRIGHT Copyright 2008 Todos los Derechos Reservados. Marketing-Integral.com La información contenida

Más detalles

TU NEGOCIO EXITOSO EN INTERNET

TU NEGOCIO EXITOSO EN INTERNET Las Reglas Básicas Para Tener Éxito En Los Negocios Por Internet Por Elihú Villaraus Prohibido guardar y almacenar este producto bajo ninguna circunstancia. Envíaselo a todas las personas que se puedan

Más detalles

El Supermercado. Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de. . Voy a pasármelo bien en el supermercado.

El Supermercado. Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de. . Voy a pasármelo bien en el supermercado. El Supermercado Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de manzanas.. Voy a pasármelo bien en el supermercado. Eso está bien. Existen muchas clases de manzanas. Las hay rojas, amarillas,

Más detalles

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo.

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo. El Negocio de Redes de Mercadeo Es un Activo, no un Trabajo Por Robert Kiyosaki Algunas veces me preguntan Porqué tan pocas personas alcanzan los altos niveles en los sistemas de redes de mercadeo? La

Más detalles

Guía de supervivencia para estudiantes de ingeniería

Guía de supervivencia para estudiantes de ingeniería Guía de supervivencia para estudiantes de ingeniería Richard M. Felder North Carolina State University Traducido y adaptado por Miguel Valero, para la EPSC El texto original puede encontrarse en: http://www.ncsu.edu/felder-public/papers/survivalguide.htm

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE. Una nueva forma de aprender del Negocio!

UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE. Una nueva forma de aprender del Negocio! UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE Una nueva forma de aprender del Negocio! Capitulo 1 Mente y Fe Capitulo 2 La venta directa Capitulo 3 La Lista Capitulo 4 LLAMADAS EFECTIVAS CAPITULO 5 PRESENTACIÓN DEL NEGOCIO

Más detalles

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 Tema 1 (Ruido de fondo en un bar) Carmen Carmen. Entrevistadora Carmen, y por qué decidiste inscribirte en estos cursos de la UNED? Carmen Pues porque es una

Más detalles

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES (PMFs) SOBRE LOS INTERCAMBIOS

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES (PMFs) SOBRE LOS INTERCAMBIOS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES (PMFs) SOBRE LOS INTERCAMBIOS PREGUNTAS GENERALES Cuándo se cobra la beca? La 1ª parte de la beca (un 70% aproximadamente) se cobra en Diciembre y la 2ª parte al volver a Barcelona

Más detalles

COMO INVITAR. Edificar es elevar el nivel de influencia de otra persona. No crees rechazo innecesario:

COMO INVITAR. Edificar es elevar el nivel de influencia de otra persona. No crees rechazo innecesario: COMO INVITAR El proceso de invitación puede ser muy padre o muy frustrante dependiendo de si lo haces tú sólo o con ayuda. dudes en pedir que te enseñen y te ayuden a hacer tus primeras llamadas en lo

Más detalles

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos VENDEMEJOR.COM 1 Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos William Shakespeare Este es sin duda el reflejo más certero de tu empresa, el retrato inequívoco de lo que día

Más detalles

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo de ayudar a los emprendedores serios,

Más detalles

PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS!

PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS! EL 4 TO PILAR PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS! Te cuento que hace unos minutos llegué del gimnasio después de una rutina MUY INTENSA de piernas, realmente di todo en el gimnasio! ya ingerí mi alimentación

Más detalles