El Sistema de Èxito Sanki

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El Sistema de Èxito Sanki"

Transcripción

1 El Sistema de Èxito Sanki Una guía para los Mentores y Líderes en los Institutos Sanki de Aprendizaje Superior INTORDUCTION Por David Blanchard y Jeffery Boyle Con extractos del autor muy vendido, Og Mandino El autor de El Mejor Vendedor del Mundo (The Greatest Salesman in the World)

2 YA ENTRÉ, AHORA QUÉ? Te uniste a Sanki por una razón. Ya sea que te hayas unido a nuestro equipo de Bienestarios para mejorar tu salud, crear amistades duraderas, para mejorarte a ti mismo o para ganar dinero, queremos ayudarte a cumplir tus metas y sueños. Para darte las herramientas y la información que necesitas para ser exitoso, creamos el Sistema de Éxito Sanki, el cual te da el entrenamiento y consejos que necesitas a lo largo de este manual, videos de guía y nuestro sistema avanzado de monitoreo en línea, SankiPlus.com. Por qué te tomarías el tiempo de llevar a cabo el Sistema de Éxito Sanki? La razón es simple; Te proveerá con información para ayudarte a tener éxito y mejorarte constantemente. En las siguientes páginas aprenderás como mejorar tu negocio creando riqueza a través de resultados predecibles al duplicar con precisión exitosos sistemas de ventas que son realistas y se han comprobado efectivos. Los comentarios y correcciones son bienvenidos y valorados.por favor escribe tu nombre completo, dirección y número de distribuidor. Asegúrate de proporcionar el título del manual. Después ofrece tus comentarios. Por favor envíalos, incluyendo errores, a: support@sankigobal.com 6720 Via Austi Parkway Suite 450 Las Vegas, Nevada Contact us via phone: SANKI ( ) 2013 por Sanki Global, LLC. Todos los derechos reservados Impreso en los Estados Unidos de América Aprobación al inglés: 9/13 Gran parte de la información contenida en este documento de entrenamiento está protegida por derechos de autor y es propiedad intelectual de The OG Group, Inc. y David T. Blanchard. Es utilizada con explícita autorización por escrito. Todos los derechos reservados. La creación de duplicados queda prohibida. El Sistema de Éxito Sanki está lleno de respuestas sobre como pensar como un empresario, como ser dueño de un negocio qué hacer en tu negocio cada día, como incrementar este sistema de éxito y como hacer que tu negocio sea rentable. El Sistema de Éxito Sanki es un esfuerzo colaborativo entre Dave Blanchard, Ejecutivo Corporativo Principal del Grupo Og Mandino, y Yo mientras juntamos nuestras idas para proveerte con conocimiento de lo que hacen las personas que son más exitosas para lograr resultados duraderos y cambiar las vidas de otros que se les rodean. Muchas de las palabras poéticas de sabiduría de Og Mandino honran las páginas de este manual y deben inspirarte de encontrar más de sus obras escritas y aplicar su sabiduría en tu vida. Queremos que sepas que el éxito es completamente predecible cuando decides seguir el camino adecuado. Sin embargo, debes darte a ti mismo el tiempo para aprender a tener éxito y experimentar algunos fracasos en el camino. Vas a tener que aprender que es lo más importante para mantenerte motivado mientras persigues tus metas. Y aún más importante, necesitas aprender como tomar acciones efectivas cada día en tu negocio.

3 Pronto aprenderás que el éxito no llega por tener maestría en 5,000 cosas diferentes, sino al hacer 8 cosas 5,000 veces. Para aprovechar el Sistema de Éxito Sanki al máximo, domina los principios enseñados en este manual, ve los videos recomendados y vuélvete un experto implementando los 8 Pasos hacia el Éxito enseñados en este sistema. Utiliza este sistema: En conjunto con los videos recomendados y SankiPlus.com En tus estudios personales Con tu nuevo Bienestario Sanki Para dirigir un entrenamiento de Sanki Para resolver dudas personales Para planear tu futuro En reuniones con grupos grandes y pequeños. El punto es, utiliza este sistema y te proveerá de los cimientos para el éxito que deseas. ESTE SISTEMA ESTÁ DISEÑADO PARA TI Sanki está dedicada al desarrollo personal y la innovación perpetua. Para evolucionar y mejorar, deberás estirar y empujar para convertirte en quien realmente eres capaz de ser. El famoso filósofo y autor Eric Hoffer, escribió: En las tiempos de cambio, los aprendices heredan el mundo, mientras que los ilustrados se encuentran a bellamente equipados para lidiar con un mundo que ya no existe. Estás dispuesto a aprender? Estás dispuesto a innovar? Estás dispuesto a hacer lo que sea necesario para conseguir tus metas? Si lo estás, el Sistema de Éxito Sanki te ayudará a alcanzarlas. El Haber tenido éxito en el pasado no es un prerrequisito para tener éxito aquí. Sin embargo, la disponibilidad para transformar la mediocridad en tener dominio y maestría sí lo es. Te invito a dominar lo que aquí se enseña. Una vez que lo hagas, tu vida no volverá a ser la misma. Dedicado a tu éxito,

4 2 los Institutos Sanki de Aprendizaje Superior Sankiplus.com 3 Sanki provee herramientas para ayudar a prepararte para muchos negocios y escenarios, no sólo para los desafíos inmediatos. El Sistema de Éxito Sanki La sociedad entre Sanki y Tú, El Dueño del Negocio y Empresario Sanki Global es una compañía de desarrollo personal en la industria del bienestar que utiliza el mercadeo en red para distribuir suplementos de calidad para la salud y educación para el desarrollo personal. Sanki provee productos, infraestructura, herramientas de entrenamiento, y compensaciones a los propietarios del negocio que construyen la red de consumidores y empresarios. El Sistema de Éxito Sanki es el programa de entrenamiento para el desarrollo personal y crecimiento empresarial más completo del mercado hoy en día! El Sistema de Éxito Sanki te enseñara: Cómo ser dueño de un negocio, no sólo un distribuidor de producto. Cómo aprender y desarrollarte y volverte un Les iba a enseñar el significado de la vida... pero no venía en el examen. mentor experto. Cómo atraer gente a tu negocio con respeto, confianza y conocimiento. Cómo ser un mejor comerciante y establecer ganancias residuales duraderas. Crea libertad financiera intencionalmente Tus ingresos no definen tu estilo de vida. El como eliges invertir tu tiempo y dinero puede definirlo. Cuál es tu deseo secreto e intención verdadera? Estás iniciando un negocio en Sanki para poder comprar cosas? Estás haciendo esto para conseguir aquello? Estás buscando una vida relajada? Libre de estrés? O estás buscando una vida llena de significado? Cuál es tu Para qué? para construir un negocio en Sanki? En este primer módulo de entrenamiento te ayudaremos a crear un Para qué? que encienda en ti pasión e impulse el enfoque, la disciplina, el esfuerzo y la acción. Como preparativo, por favor ten en cuenta el siguiente Viaje de Libertad Prisión Financiera Libertad Financiera Independencia Financiera Muchos viven en una prisión financiera. Muchos de los prisioneros batallan para pagar las necesidades básicas de la vida - comida, refugio y vestimenta. Interesantemente, en esta prisión también encontramos a personas que ganan más de un millón de dólares al año. Cuando el estilo de vida es el único objetivo, frecuentemente nos enfocamos en la acumulación de bienes - carros, muebles, ropa, viajes, etc. Cuando nuestro ingreso sube, también sube nuestro estilo de vida. Si no sube lo suficientemente rápido, comúnmente nos endeudamos para conseguirlo. Nuestro enfoque está en crear el monto mensual y mantener nuestro estilo de vida actual. Puede que experimentemos sensaciones de pánico, frustración e incluso enojo cuando en un determinado mes se da una situación que tiene un impacto en parte de nuestro ingreso. Todo se vuelve acerca de generar dinero, aunque finjamos que no es así. Cuando la libertad financiera es nuestro principal objetivo, nos enfocamos en vivir cinco principios: Participar en la vida

5 4 los Institutos Sanki de Aprendizaje Superior Sankiplus.com 5 Acoger principios Conectar con y servir a otros Crear valor a donde sea que vayamos y con todos a quienes conozcamos. Contribuir al mundo Nos enfocamos en crear un cimiento financiero que apoyará nuestra habilidad de vivir estos principios. Generar dinero tiene ahora un propósito más elevado que la acumulación de bienes. Vivimos dentro de nuestros medios y pagamos nuestras cuentas mensuales con reservas siempre crecientes. No hay nada que perturbe nuestros planes. Podemos darle a nuestras relaciones el tiempo que necesitan para desarrollarse y madurar. Podemos experimentar entusiasmo, gozo, y paz mental. El Propósito del Sistema de Éxito Sanki es darte información y herramientas que son la llave necesaria para escapar de prisión y poder realizar la transición de libertad financiera a independencia financiera. Ultimadamente la meta sería alcanzar independencia financiera. Nuestros activos, nuestro negocio en Sanki, bienes raíces, títulos financieros y efectivo apoyan plenamente nuestros estilo de vida, cualquiera que este sea. Finalmente somos libres de servir a otros de tiempo completo. Somos libres de crear un legado sin preocuparnos por el dinero. Esta es la máxima libertad. Dónde te encuentras en tu viaje a la libertad? Prisión financiera? Libertad Financiera? Independencia financiera? La mayoría de las personas están atrapadas en una prisión financiera. Es hora de vivir una vida con sentido, escaparnos de la prisión y experimentar libertad. Para lograrlo, queremos enfocarnos en construir un negocio, no en crear un ingreso. Esto requiere enfocarse en la piedra angular de los cimientos de tu negocio de mercadeo en red, que es elevar y edificar a otros para encontrar y aconsejar personas de la misma idea y amar el proceso de hacerlo. Y el dinero que generes depende del servicio que brindas a otros y las ganancias generadas te ayudaran a crear una base sólida que te permita hacerlo más y más eficientemente.

6 6 los Institutos Sanki de Aprendizaje Superior Sankiplus.com 7 EL SISTEMA DE ÉXITO SANKI

7 8 los Institutos Sanki de Aprendizaje Superior Sankiplus.com 9 Og Mandino escribe:...ningún otro intercambio o profesión representa mayor oportunidadpara uno, de elevarse de la pobreza a una riqueza grandiosa pero aún está por verse si harás lo necesario para ser exitoso. Estás leyendo este manual el día de hoy porque te uniste a Sanki Global con la idea de ser dueño de un negocio y un Bienestario Sanki; en otras palabras, quieres libertad financiera. Siendo este el caso vamos a tratarte como a un empresario con honestidad y respeto, pero también vamos a brindarte la información que necesitas para ser capaz de hacer lo que se requiere para ser exitoso. Parte de la información aquí presentada puede resultar un poco incomoda. Conforme te preparas para escapar de la prisión financiera y para entrar a un nuevo periodo de crecimiento y prosperidad, quizá necesites cambiar algunos hábitos de pensamiento viejos e insalubres. Siempre Recuerda: El dolor no está en el cambio, sino en la resistencia al cambio. Eres un emprendedor con sueños, metas y una pasión por triunfar. Sistema de éxito Sanki es un plan para ayudarte a pensar más claramente, pulir tus habilidades, mejorar tu proceso y cumplir tus metas. Sistema de éxito Sanki te ayudará a moldear tu negocio y vida en base a la de los individuos más exitosos en el mercadeo en red, ventas, aptitud física, negocios, y primordialmente en la vida. Naciste para triunfar. Posees una grandeza que anhela expresarse a través de ti. Sin embargo, para poder realmente tener lo que deseas de la vida, debes tomar la decisión de haber nacido para la grandeza y sólo tú puedes determinar el curso de tu futuro. Og Mandino escribió: Dentro de mí arde una flama que ha sido entregada por incontables generaciones y su calor es una constante irritación a mi espíritu para volverme mejor de lo que soy, y lo haré. Ventilaré esta flama de insatisfacción y proclamaré mi singularidad al mundo. Cuando tengas éxito, será intencional. Será logrado con la misma exactitud que las leyes de la naturaleza y la precisión de las matemáticas. Uno de los descubrimientos más interesantes hechos por Dave Blanchard, CEO de The Og Mandino Group, mientras evaluaba a más de 5,000 profesionales del mercadeo en red fue el siguiente: 99.5% de ellos se resisten, por naturaleza, a la disciplina y la estructura. Muchos llegan a esta profesión queriendo huir de la rutina aburrida, mundana y repetitiva de ser un empleado y tener un patrón. El éxito en esta profesión requiere que te conviertas en tu propio jefe, que acojas la disciplina y la estructura necesarias para crear y construir un negocio, tu negocio. Aquí no puedes elegir si trabajarás, sino porque trabajas. La libertad de tomar esa elección y crear tu negocio eventualmente puede llevarte a la máxima libertad, que es la independencia financiera. Caminar es tan transeúnte, yo me estoy habituando al viaje aéreo. Investigaciones demuestran que la mayoría quienes hacen mercadeo en red rechazan muchas de los convencionalismos que otras personas con mentalidad de empleados nunca se atreverían a desafiar. Ten cuidado porque esto se puede prevenirte de seguir un sistema que te ayudará crear un negocio rentable.

8 10 los Institutos Sanki de Aprendizaje Superior Prepárate para y anticipa hábitos de pensamiento insalubres que te harán resistir la estructura. Cuando eso ocurra, da un paso atrás y di en voz alta: Las mismísimas cosas que en verdad deseo están justo detrás de la estructura que estoy evadiendo. Apóyate en saber que lo estás haciendo por ti, por tus sueños, tu futuro y tu libertad. El éxito con Sanki es predecible, pero no garantizado. La prioridad principal del Sistema de Éxito Sanki es eliminar la duda de que esto no puede funcionar para ti. Este negocio es 100% predecible si estás dispuesto a aplicar con precisión los principios enseñados aquí hasta que los domines. Estos principios son atemporales y han creado libertad financiera e independencia para muchos. Es tu turno. Los orígenes de este sistema residen en los autores de best-sellers, magnates de los negocios, los mejores en el mercadeo en redes y líderes espirituales.también debes saber que todas las personas de quienes vas a aprender han hecho sus fortunas siguiendo estos principios. Hemos incluido sus secretos en el Sistema de Éxito Sanki para que tú también puedas experimentar el éxito que deseas. Og Mandino escribió: Como niño era esclavo de mis impulsos; ahora soy esclavo de mis hábitos, como lo son todos los adultos. He entregado mi libre albedrío a años de hábitos acumulados y los hechos pasados de mi vida ya han marcado un camino que amenaza con aprisionar mi futuro... Por lo tanto, si he de ser esclavo del hábito, déjame ser esclavo de buenos hábitos. Mis malos hábitos deben ser destruidos y se deben hacer nuevos surcos para buenas semillas. Existe un patrón para el éxito en Sanki y requiere de la creación de nuevos hábitos, hábitos de éxito. A pesar de que los pasos en el Sistema de Éxito Sanki pueden parecer sencillos, recuerda que el éxito no vendrá de hacer 5,000 cosas bien, sino de hacer 8 cosas 5,000 veces. Bow-Wow está reaccionando a un cambio en el mercado que sólo Él puede oír. Es tiempo de dejar de confiar sin rumbo fijo en los ejecutivos que rara vez tienen el mejor interés de los empleados en mente y que implementan decisiones equivocadas el 78% del tiempo de como generar dinero.* Comienza a ser el ejecutivo de tu propio negocio de bienestar. * Decisive: How to Make Better Choices in Life and Work, 2013, Chip Heath, Dan Heath (Authors).

9 Continue on to Workbook Parte 1: Tener Un Sueño Y Encender La Pasión. Vivo mis sueños! 2014

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

Reestructurando la vida después del divorcio

Reestructurando la vida después del divorcio Historias de Todos. Semana del 27 de febrero al 4 de marzo. Tema. Reestructurando la vida después del divorcio. Objetivo. Ofrecer herramientas para optimizar las relaciones familiares después del divorcio.

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Ganancias Express Plan Exponencial 5

Ganancias Express Plan Exponencial 5 Ganancias Express Plan Exponencial 5 El fin de este documento es explicar a fondo cómo funciona el Plan Exponencial 5 de Ganancias Express, con ejemplos aplicados y hasta el más mínimo detalle. Aprenderás:

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

Ganando Dinero Mientras Hago Surf

Ganando Dinero Mientras Hago Surf Ganando Dinero Mientras Hago Surf Todos Los Derechos Reservados 2010-2011 Hola Emprendedor, Ojalá que estés muy bien! Te agradezco profundamente el que hayas aceptado este corto reporte que te muestra

Más detalles

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com La Verdad De los Negocios En Internet Lo que muy pocos saben y NO Dicen A Nadie! Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo

Más detalles

GUÍA DE LAS 12 POSIBILIDADES

GUÍA DE LAS 12 POSIBILIDADES GUÍA DE LAS 12 POSIBILIDADES LA RUTA DE LAS 12 POSIBILIDADES Alcanzar nuestros sueños es un maratón de toda una vida en el cual, para llegar a la meta del sueño cumplido, hay que pasar por diferentes paradas

Más detalles

PROPUESTA DE MAESTRIA DE VENTAS Y NEGOCIAÓN

PROPUESTA DE MAESTRIA DE VENTAS Y NEGOCIAÓN PROPUESTA DE MAESTRIA DE VENTAS Y NEGOCIAÓN Muy buenos días la maestría de ventas y negociación está orientada a la venta integral de los productos de su portafolio de negocios y es un placer poderlos

Más detalles

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos VENDEMEJOR.COM 1 Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos William Shakespeare Este es sin duda el reflejo más certero de tu empresa, el retrato inequívoco de lo que día

Más detalles

ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DE TU NEGOCIO

ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DE TU NEGOCIO ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DE TU NEGOCIO Creado por: Edwin Brito Autor del Libro: Los Tres Comerciantes y El Lobo Feroz Qué es el Programa Acelerado de Negocios en Crecimiento

Más detalles

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL CONOCIENDO E-COM VIRTUAL PREGUNTAS FRECUENTES Qué es: E-COM VIRTUAL? Es la llave a un sistema mundial de ventas ágiles y dinámicas de comercio electrónico virtual basado en las tres herramientas más poderosas

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

1ª parada: Camino hacia el autodescubrimiento

1ª parada: Camino hacia el autodescubrimiento 1ª parada: Camino hacia el autodescubrimiento Si lo puedes soñar, lo puedes hacer Walt Disney Iniciar una actividad empresarial requiere de una reflexión profunda sobre el proceso de emprender. Muchas

Más detalles

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" www.cursosparacoaching.com

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching www.cursosparacoaching.com La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" Karen Vega Directora International Coaching Group ICG Presencia en 21 países a la fecha Más de 3000 personas entrenadas! Máster Coach! Karen Vega Máster y Entrenadora

Más detalles

Qué es el Network Marketing

Qué es el Network Marketing - Qué es el Network Marketing El Network Marketing consiste en hacer llegar productos y/o servicios al público en general a menor costo, directamente del fabricante o prestador de servicios al consumidor,

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL Realiza Un Análisis De Tu Negocio Y Descubre Tus Fortalezas Y Debilidades Por Domingo Pérez http://domingoantonioperez.com 2013 Domingo Pérez Todos los Derechos Reservados

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

HAGAMOS NEGOCIO 2014

HAGAMOS NEGOCIO 2014 HAGAMOS NEGOCIO 2014 CONOCE NUESTROS PROGRAMAS DE RECLUTAMIENTO RECLUTAS MÁSGANAS CONOCE MÁS SOBRE NUESTRO CAMBIO DE MARCA INFÓRMATE Y COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS Y CONOCIDOS 1997 Uno de los laboratorios

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_:

LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_: LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_: PLAN DE DESARROLLO EN REDES DE MERCADEO 4LIFE EL PLAN DE DESARROLLO EN 4LIFE, POR MEDIO DE LAS REDES DE MERCADEO ES UNO DE LOS MÁS RÁPIDOS MÉTODOS PARA

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program NEGOCIO Program. Un sistema de educación financiera, éxito personal, modelo de negocio y red social donde descubrirás las causas fundamentales del éxito, la mediocridad y el fracaso financiero, para convertirte

Más detalles

LIFE BEYOND HUMAN MANAGEMENT LIFE MBA PROGRAM

LIFE BEYOND HUMAN MANAGEMENT LIFE MBA PROGRAM LIFE BEYOND HUMAN MANAGEMENT LIFE MBA PROGRAM GLOBAL HEADQUARTERS OFFICE NY NEW YORK 747 Third Avenue New York, NY 10017 United States 646-722 - 2599 global@supera.org LATIN AMERICA CENTRAL OFFICE LM LIMA

Más detalles

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida.

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida. PRIMEROS PASOS DE EL PLAN GENIAL 1 LISTA DE CONTACTOS 2 OBJETIVOS SEMANALES 3 COMO INVITAR 4 COMO PRESENTAR 5 CERRAR Y FIRMAR 6 COMO TRABAJAR CON NUESTROS SOCIOS 1 - LISTA DE CONTACTOS Para trabajar en

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DOSSIER DE PRESENTACIÓN OpenUpCOACH Franquicias Coach integral: OpenUpCOACH es empresa Líder en el servicio integral de coaching. Ofrece programas de coach empresarial, ejecutivo-directivo, de equipos,

Más detalles

Santiago, 11 de Noviembre de 2015

Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en el Lanzamiento del Programa Más Capaz Mujer Emprendedora, en comuna de Lo Espejo Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Amigas y amigos:

Más detalles

Quieres conocer como se pone en marcha el Programa ECG. Estimulación Cognitiva Global dirigido a pacientes en fase leve, moderada o severa?

Quieres conocer como se pone en marcha el Programa ECG. Estimulación Cognitiva Global dirigido a pacientes en fase leve, moderada o severa? Quieres conocer como se pone en marcha el Programa ECG. Estimulación Cognitiva Global dirigido a pacientes en fase leve, moderada o severa? Lo primero presentarme para que sepas quien hay detrás de estas

Más detalles

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera 1 acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida. Nosotros somos quienes elegimos los colores. Adam Jackson 1. Busca cambiar Ha

Más detalles

Guiones para La Llamada y El Contacto

Guiones para La Llamada y El Contacto Guiones para La Llamada y El Contacto Tipos de llamadas y contactos: (1) Tibio: Contacto con personas conocidas como familia, amigos y amistades. (2) Frio: Contacto con desconocidos. -Ten cuidado de no

Más detalles

Tu Negocio con MagDia. Quiero ser Distribuidor

Tu Negocio con MagDia. Quiero ser Distribuidor Tu Negocio con MagDia MagDia te ofrece excelentes oportunidades para que puedas iniciar tu negocio y generar ganancias al distribuir un producto de alta calidad y con un plan de compensaciones atractivo.

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

PROJECTO DE INCLUSION SOCIAL PROGRAMA DE LA SOCIEDAD DE DESARROLLO SOCIAL SERIE DE CUESTIONARIOS (SDPP

PROJECTO DE INCLUSION SOCIAL PROGRAMA DE LA SOCIEDAD DE DESARROLLO SOCIAL SERIE DE CUESTIONARIOS (SDPP PROJECTO DE INCLUSION SOCIAL PROGRAMA DE LA SOCIEDAD DE DESARROLLO SOCIAL SERIE DE CUESTIONARIOS (SDPP Project-Meso Questionnaire: You and Your Family CUESTIONARIO MESO : TU Y TU FAMILIA Descripción: Este

Más detalles

Haz dado un gran paso al comprometerte con el Neuro- coaching online.

Haz dado un gran paso al comprometerte con el Neuro- coaching online. CARTA DE BIENVENIDA Bienvenido (a)! Haz dado un gran paso al comprometerte con el Neuro- coaching online. Al decidir trabajar con un neuro-coach online, haz elegido el hacerte cargo de tu vida. El Neuro-coaching

Más detalles

Liderando en positivo Entrevista a María Garaña

Liderando en positivo Entrevista a María Garaña Con la colaboración de: Liderando en positivo Entrevista a María Garaña Abril 2015 www.liderandoenpositivo.com Con el soporte tecnológico de: La gestión de personas es el mayor campo de innovación que

Más detalles

Oportunidad de Negocios

Oportunidad de Negocios Oportunidad de Negocios consideras importante tu salud y la de tu familia? es algo que tómas en cuenta a diario? el motor de un vehículo no se daña en un solo día... es un proceso de desgaste que toma

Más detalles

Agenda de Grupos Periodo I 2015

Agenda de Grupos Periodo I 2015 Semana #1 Enfoque: Tu Potencial Versículo Central de la Semana: Efesios 2:10 Lunes: Efesios 2:10- fui creado para hacer buenas obras Martes: Filipenses 4:13- Todo lo puedo en Cristo! Miércoles: Salmo 139:

Más detalles

Coaching Avanzada de Tráfico y Conversión. Ricardo Stanziola http://ricardostanziola.com

Coaching Avanzada de Tráfico y Conversión. Ricardo Stanziola http://ricardostanziola.com Coaching Avanzada de Tráfico y Conversión Ricardo Stanziola http://ricardostanziola.com Que Vamos a Aprender? En este Primer Coaching Si Te quedas Al Final de Este Coaching Vas a Aprender Exactamente y

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS recientes por un segundo:

Hablemos de RESULTADOS recientes por un segundo: Te Gustaría Que Te Ayudará Personalmente A Crear una nueva consciencia de prosperidad, convirtiéndote en Inversionista de ti mismo, para que produzcas riqueza y un futuro a prueba de crisis, logrando que

Más detalles

Tiene dudas respecto a su embarazo?

Tiene dudas respecto a su embarazo? Tiene dudas respecto a su embarazo? Una guía para tomar la mejor decisión para usted Qué debo hacer? Hemos preparado este folleto para las muchas mujeres, adolescentes y adultas, que quedan embarazadas

Más detalles

Cursos 2015. Restaurantes EMCEBAR. Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Restaurantes

Cursos 2015. Restaurantes EMCEBAR. Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Restaurantes Cursos 2015 EMCEBAR Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Acerca de EMCEBAR Somos más que una escuela... tenemos pasión Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Somos más

Más detalles

Si has estado en otra sesión de Innoventure Jr. Mochila, lo mas probable es que hayas visto la pa- labra emprendedor antes.

Si has estado en otra sesión de Innoventure Jr. Mochila, lo mas probable es que hayas visto la pa- labra emprendedor antes. Actvidad 1 Si has estado en otra sesión de Innoventure Jr. Mochila, lo mas probable es que hayas visto la pa- labra emprendedor antes. Estas personas son quienes empiezan sus propios negocios como una

Más detalles

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve Haz tu propio museo Cuándo fue la última vez que visitaste un museo? Recuerdas lo que había? Cuadros? Ovejas? Monstruos de cera? Hoy en día hay museos sobre casi todo. Por qué no te inventas el tuyo? Qué

Más detalles

INTRODUCCIÓN AL COACHING PARA DOCENTES

INTRODUCCIÓN AL COACHING PARA DOCENTES INTRODUCCIÓN AL COACHING PARA DOCENTES Con la colaboración de: Francis Selva Coach Profesional Certificado cimentando el presente, construyendo el futuro Específico qué quiero específicamente? EPIMETA

Más detalles

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo.

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo. El Negocio de Redes de Mercadeo Es un Activo, no un Trabajo Por Robert Kiyosaki Algunas veces me preguntan Porqué tan pocas personas alcanzan los altos niveles en los sistemas de redes de mercadeo? La

Más detalles

90 DÍAS PARA DIAMANTE

90 DÍAS PARA DIAMANTE 90 DÍAS PARA DIAMANTE E L C A M I N O P A R A T E N E R U N N E G O C I O S Ó L I D O. 03/11 El camino al éxito está hecho con Diamantes. Convertirse en Diamante depende de ti. Estás decidido a ser fiel

Más detalles

Manuales. de Acción en Amarillas Internet. Manual 01: Crea tu red

Manuales. de Acción en Amarillas Internet. Manual 01: Crea tu red Manuales de Acción en Amarillas Internet Manual 01: Crea tu red Quieres ser libre financieramente gracias a tu negocio en Amarillas Internet? Si tu respuesta es afirmativa debes poner acción diaria. Apl

Más detalles

Si quieres, te enseño mi pueblo!

Si quieres, te enseño mi pueblo! Si quieres, te enseño mi pueblo! Cuaderno de campo Este cuaderno de campo pertenece a... Vivo en... Y estudio en... Mi pueblo es un lugar muy especial. Además, es donde yo vivo. Muy pronto voy a tener

Más detalles

La palabra amistad proviene del: latín amicus = amigo. que posiblemente se derivó de la palabra. amore = amar

La palabra amistad proviene del: latín amicus = amigo. que posiblemente se derivó de la palabra. amore = amar La palabra amistad proviene del: latín amicus = amigo que posiblemente se derivó de la palabra amore = amar La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia.

Más detalles

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS Probablemente el documento más condensado sobre como construir y mercadear tu negocio que jamás hayas leído. Por Rob Burns Traducción al español por José Luis Batres

Más detalles

Cuando falta tu pareja

Cuando falta tu pareja G E R O N TO L O GÍA Cuando falta tu pareja Saber envejecer. Prevenir la dependencia. D E SOCIEDAD ESPAÑOLA G E RI AT RÍA Y Con la colaboración de: Afrontar la vida en solitario. Eres capaz, merece la

Más detalles

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral - Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral La primera intención de las compañías de Mercadeo en Red fue hacer llegar los mejores productos o servicios al consumidor sin la carga de la publicidad y los gastos

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

Por la Inteligencia Emocional empieza todo...

Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Si tienes conocimientos sobre Inteligencia Emocional (IE), sabrás que es la pieza clave del puzzle del éxito en nuestra vida personal y profesional. Hay estudios

Más detalles

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS Este proyecto nos enseña no solo a ser solidarios y mejores, sino también que los problemas hay que verlos de un modo optimista y que no debemos echarnos

Más detalles

Nuestro Propósito, nuestros Valores, y nuestros Principios

Nuestro Propósito, nuestros Valores, y nuestros Principios Nuestro Propósito, nuestros Valores, y nuestros Principios Nuestro Propósito: Ofrecemos productos de marca y servicios de calidad y valor superior que mejoran la vida de los consumidores del mundo entero.

Más detalles

CAPACITACIONES COSTA RICA. Desarrollo del factor humano en equipos de trabajo y líderes.

CAPACITACIONES COSTA RICA. Desarrollo del factor humano en equipos de trabajo y líderes. CAPACITACIONES COSTA RICA Desarrollo del factor humano en equipos de trabajo y líderes. 2 of 6 Tus colaboradores trabajan cumpliendo servicios para que les llegue el salario o trabajan satisfaciendo a

Más detalles

Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com

Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com La Fórmula Exacta Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com Del Escritorio de Gabriel Flores: Soy de las personas que cree en un mundo mejor, con personas felices, con menos problemas y que cada uno

Más detalles

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull.

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull. Bienvenido a StartBull, Ahora haces parte de una comunidad de personas interesadas e involucradas en el mercado de capitales alrededor del mundo. Esperamos que nuestra plataforma te sirva para aprender

Más detalles

He preparado este Mapa para ayudarte a descubrir tus angustias y tus aciertos y así poder trazar el camino de tu éxito.

He preparado este Mapa para ayudarte a descubrir tus angustias y tus aciertos y así poder trazar el camino de tu éxito. MAPA SECRETO Hola, Yo soy Luis Eduardo Barón, director del Instituto de Negocios y quiero agradecer tu tiempo e interés para escuchar mi mensaje empresarial. Durante los últimos años he tenido la oportunidad

Más detalles

Introducción a Modelos de Negocio

Introducción a Modelos de Negocio Introducción a Modelos de Negocio Plan Presto! www.planpresto.com Autores: Juan Martínez López Bartolomé Muñoz Montalbán - Equipo Plan Presto www.planpresto.com Introducción al Lienzo de Modelo de Negocio

Más detalles

TALLER DEL ÉXITO PERSONAL

TALLER DEL ÉXITO PERSONAL TALLER DEL ÉXITO PERSONAL Eres Feliz? José Luis Ramírez Lozano Conferenciante Motivacional, Coach FUNDAMENTACIÓN TALLER DEL ÉXITO PERSONAL Durante un día normal, la mayoría de nosotros vivimos de forma

Más detalles

Índice. Pensamientos finales... 44

Índice. Pensamientos finales... 44 Índice Hazte responsable de ti mismo... 9 Contribuye al éxito de los demás... 10 Los clientes primero... 11 Juega en equipo... 13 Ofrécete como voluntario... y muestra alguna iniciativa... 14 Acata las

Más detalles

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes:

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes: Te Gustaría que te Ayudáramos Personalmente a Poner en Orden Tus Finanzas Personales, Crear Múltiples Fuentes de Ingresos Para Alcanzar tu Libertad Financiera.? Desde el Escritorio de: Sebastian Foliaco

Más detalles

Testimonio de mi semestre de intercambio. Como profesora de inglés como lengua extranjera en Colombia siempre pensé que

Testimonio de mi semestre de intercambio. Como profesora de inglés como lengua extranjera en Colombia siempre pensé que Lorena Mosquera García Estudiante de Maestria en Inglés como Lengua Extranjera Semestre de Intercambio 2015-2 Winston-Salem, Carolina del Norte, U.S.A Testimonio de mi semestre de intercambio Como profesora

Más detalles

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias,

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES ALCANZAR TU LIBERTAD FINANCIERA AYUDANDO A OTRAS PERSONAS A SER ECONÓMICAMENTE

Más detalles

El futuro del retiro Decisiones para la tercera edad. Informe de México

El futuro del retiro Decisiones para la tercera edad. Informe de México El futuro del retiro Decisiones para la tercera edad Informe de México La investigación El Futuro del retiro es una investigación independiente líder a nivel mundial sobre las tendencias globales del retiro,

Más detalles

Taller Pasos Prácticos para Aumentar tu Autoestima. Bienvenidos

Taller Pasos Prácticos para Aumentar tu Autoestima. Bienvenidos Meryland Cuevas - Life Coach Tú mereces ser la Mejor versión de ti mismo, juntos podemos lograrlo "El autoestima es tan importante para nuestro bienestar, como lo son las patas para una mesa. Es esencial

Más detalles

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia La Firma Número en Coaching de Negocios en el Mundo. Información de la franquicia Si piensas en invertir en tu propio negocio, lo mejor será que te asegures de tener las mayores posibilidades de éxito

Más detalles

BIENVENIDOS A RECAUDANDO FONDOS PARA OSHKOSH. Por Angel and Tina Segarra

BIENVENIDOS A RECAUDANDO FONDOS PARA OSHKOSH. Por Angel and Tina Segarra BIENVENIDOS A RECAUDANDO FONDOS PARA OSHKOSH Por Angel and Tina Segarra Por Que Dos preguntas que debes hacerte antes de iniciar una campaña de recaudación de fondos La primera es, POR QUÉ estamos recaudando

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica Uniprofesional Supervisada III I período 2011 TEGUCIGALPA, MARZO

Más detalles

Herramientas para el Comprador de una Casa. 10 Pasos Para Elegir y Comprar su Casa

Herramientas para el Comprador de una Casa. 10 Pasos Para Elegir y Comprar su Casa Herramientas para el Comprador de una Casa 10 Pasos Para Elegir y Comprar su Casa Usted Quiere Comprar una Casa El comprar una casa es una decisión muy grande y hay mucho que aprender. Pero si ha decidido

Más detalles

INDICE. Qué es twitter? Crear una cuenta en twitter: 1. Marca o subdominio 2. Seguidores 3. Personas a las que sigo

INDICE. Qué es twitter? Crear una cuenta en twitter: 1. Marca o subdominio 2. Seguidores 3. Personas a las que sigo INDICE Qué es twitter? Crear una cuenta en twitter: 1. Marca o subdominio i 2. Seguidores 3. Personas a las que sigo Como abrir mi cuenta en Twitter: 1. Listas 2. Tweets 3. Retweetseets Errores que no

Más detalles

7-11 ABRIL. Reflexiones de la mañana DAR VIDA. Quiero Ver. Video

7-11 ABRIL. Reflexiones de la mañana DAR VIDA. Quiero Ver. Video - 1 - Lunes, 7 de abril DAR VIDA Quiero Ver O en el enlace http://www.youtube.com/watch?v=fvmhtxmom9c&list=uuupxm9aegr1davvlsx9vfdq - 2 - Martes, 8 de abril CONFÍA EN LOS DEMÁS; DESCONFÍA DE LA AUTOSUFICIENCIA

Más detalles

www.estrategiasdeforex.com

www.estrategiasdeforex.com 1 www.estrategiasdeforex.com Índice Introducción...4 Iniciándote en Forex...6 Administrando tu Cuenta de Forex...6 Controlando tus Operaciones...7 Llevar un registro de tus operaciones....8 Haciendo Test

Más detalles

Hola, Que grato estar nuevamente con ustedes, compartiendo de. nuevo con todo el sentimiento este apasionante articulo

Hola, Que grato estar nuevamente con ustedes, compartiendo de. nuevo con todo el sentimiento este apasionante articulo Hola, Que grato estar nuevamente con ustedes, compartiendo de nuevo con todo el sentimiento este apasionante articulo Y aquí vamos de nuevo, sabes hace cuánto tiempo se inventó la rueda?, Mucho verdad?

Más detalles

Estrategia de Inversión

Estrategia de Inversión Estrategia de Inversión Luego de haber escogido el mejor paraíso fiscal con las más altas calificaciones por Standard & Poor s y una empresa entre las 20 más grandes del mundo de acuerdo a Fortune Global

Más detalles

Creando tu propio negocio

Creando tu propio negocio Creando tu propio negocio En esta actividad podrás convertir tus estudiantes en empresarias(os) exitosas(os)! Los estudiantes crearán sus propios negocios trabajando en equipo con sus familias y compañeros.

Más detalles

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras.

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Hay que tenerle mucho amor al negocio. No es algo con lo que te hagas millonario, pero ser un Hombre Camión es un negocio muy noble, que

Más detalles

Catálogo de servicios 2015

Catálogo de servicios 2015 soluciones integrales en comunicación Catálogo de servicios 2015 01 (55) 58 792 589 hola@tengounaidea.mx www.tengounaidea.mx @SolucionEsIdea /SolucionEsIdea Poco ruido... y muchas nueces! Vivimos en una

Más detalles

MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR

MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR Este primer módulo tiene la responsabilidad de facilitar la fase más importante para cualquier emprendimiento: descubrir quién eres y para qué quieres emprender. En

Más detalles

Curso Integral de Tarot Terapéutico

Curso Integral de Tarot Terapéutico MÓDULO 29 EL PROPÓSITO DE VIDA Tener un propósito en la vida tiene que ver con encontrarle un sentido a la vida, viene a responder a la pregunta: Para qué estoy aquí?. Un propósito no es un objetivo. Un

Más detalles

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu ANEXO 3 Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu Antes de leer el cuento Nos sentamos en el rincón de lectura. Leemos el titulo del cuento: Ubuntu Yo soy porque nosotros somos. Les preguntamos a los alumnos

Más detalles

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Hoja de información OCTUBRE 2015 Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Resumen Podrías ser uno entre más de 1.2 millones de personas que compran seguros

Más detalles

Mentoría, aprendizaje e implementación

Mentoría, aprendizaje e implementación Mentoría, aprendizaje e implementación Programa de coaching privado El espacio de coaching privado está pensado para terapeutas y profesionales que necesitan crear un plan concreto de acción para sus negocios.

Más detalles

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes A o para tu f utu r o nd a r r ho VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes PRESENTACIÓN Bienvenidos a la serie educativa Ahorrando para tu Futuro, un proyecto con corazón y con ganas de hacer la

Más detalles

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos)

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Autor: Carlos Hernandez 1 Descargo de Responsabilidad Este curso es sólo para fines informativos y el autor no acepta responsabilidad alguna

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

Los objetivos por los que otros han participado en el Programa TANDEM son:

Los objetivos por los que otros han participado en el Programa TANDEM son: PROGRAMA TANDEM PREGUNTAS FRECUENTES 1. Por qué TANDEM? Aprender un idioma mediante el Programa TANDEM puede que sea la forma más eficiente y rápida de estudiar un idioma. Por otro lado, la experiencia

Más detalles

Textos para reconocimientos Av. Venustiano Carranza #307 INT 16 Centro Comercial Guimevi Tel. 01 (444) 812 7956 www.joyasramses.

Textos para reconocimientos Av. Venustiano Carranza #307 INT 16 Centro Comercial Guimevi Tel. 01 (444) 812 7956 www.joyasramses. #1 Como una muestra de mi cariño y agradecimiento, por todo el amor y el apoyo brindado, y por que hoy veo llegar a su fin, una de las metas de mi vida; Les (te) agradezco la orientación que siempre me

Más detalles

La importancia de asumir las. responsabilidades

La importancia de asumir las. responsabilidades Tema5 La importancia de asumir las responsabilidades Logros Identificar los sentimientos de otras personas. Evaluar la forma como tratamos a los demás. Respetar las diferencias y semejanzas con los demás

Más detalles

Moisés 7. Llegando a la tierra prometida Versión para líderes. Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*)

Moisés 7. Llegando a la tierra prometida Versión para líderes. Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*) Moisés 7 Llegando a la tierra prometida Versión para líderes Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*) Apertura Con el grupo sentado en semicírculo pregunta a cada

Más detalles

GUÍA 7. Plan de mercadeo y ventas

GUÍA 7. Plan de mercadeo y ventas GUÍA 7 Plan de mercadeo y ventas Camino de Nuevos Emprendimientos Contenido Introducción 1 1. Establecer tu precio de venta 1 2. Mercadeo y las 4 P 3 3. Plan y técnicas de venta 5 Página 0 Introducción

Más detalles