El Sistema de Èxito Sanki

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El Sistema de Èxito Sanki"

Transcripción

1 El Sistema de Èxito Sanki Una guía para los Mentores y Líderes en los Institutos Sanki de Aprendizaje Superior INTORDUCTION Por David Blanchard y Jeffery Boyle Con extractos del autor muy vendido, Og Mandino El autor de El Mejor Vendedor del Mundo (The Greatest Salesman in the World)

2 YA ENTRÉ, AHORA QUÉ? Te uniste a Sanki por una razón. Ya sea que te hayas unido a nuestro equipo de Bienestarios para mejorar tu salud, crear amistades duraderas, para mejorarte a ti mismo o para ganar dinero, queremos ayudarte a cumplir tus metas y sueños. Para darte las herramientas y la información que necesitas para ser exitoso, creamos el Sistema de Éxito Sanki, el cual te da el entrenamiento y consejos que necesitas a lo largo de este manual, videos de guía y nuestro sistema avanzado de monitoreo en línea, SankiPlus.com. Por qué te tomarías el tiempo de llevar a cabo el Sistema de Éxito Sanki? La razón es simple; Te proveerá con información para ayudarte a tener éxito y mejorarte constantemente. En las siguientes páginas aprenderás como mejorar tu negocio creando riqueza a través de resultados predecibles al duplicar con precisión exitosos sistemas de ventas que son realistas y se han comprobado efectivos. Los comentarios y correcciones son bienvenidos y valorados.por favor escribe tu nombre completo, dirección y número de distribuidor. Asegúrate de proporcionar el título del manual. Después ofrece tus comentarios. Por favor envíalos, incluyendo errores, a: Via Austi Parkway Suite 450 Las Vegas, Nevada Contact us via phone: SANKI ( ) 2013 por Sanki Global, LLC. Todos los derechos reservados Impreso en los Estados Unidos de América Aprobación al inglés: 9/13 Gran parte de la información contenida en este documento de entrenamiento está protegida por derechos de autor y es propiedad intelectual de The OG Group, Inc. y David T. Blanchard. Es utilizada con explícita autorización por escrito. Todos los derechos reservados. La creación de duplicados queda prohibida. El Sistema de Éxito Sanki está lleno de respuestas sobre como pensar como un empresario, como ser dueño de un negocio qué hacer en tu negocio cada día, como incrementar este sistema de éxito y como hacer que tu negocio sea rentable. El Sistema de Éxito Sanki es un esfuerzo colaborativo entre Dave Blanchard, Ejecutivo Corporativo Principal del Grupo Og Mandino, y Yo mientras juntamos nuestras idas para proveerte con conocimiento de lo que hacen las personas que son más exitosas para lograr resultados duraderos y cambiar las vidas de otros que se les rodean. Muchas de las palabras poéticas de sabiduría de Og Mandino honran las páginas de este manual y deben inspirarte de encontrar más de sus obras escritas y aplicar su sabiduría en tu vida. Queremos que sepas que el éxito es completamente predecible cuando decides seguir el camino adecuado. Sin embargo, debes darte a ti mismo el tiempo para aprender a tener éxito y experimentar algunos fracasos en el camino. Vas a tener que aprender que es lo más importante para mantenerte motivado mientras persigues tus metas. Y aún más importante, necesitas aprender como tomar acciones efectivas cada día en tu negocio.

3 Pronto aprenderás que el éxito no llega por tener maestría en 5,000 cosas diferentes, sino al hacer 8 cosas 5,000 veces. Para aprovechar el Sistema de Éxito Sanki al máximo, domina los principios enseñados en este manual, ve los videos recomendados y vuélvete un experto implementando los 8 Pasos hacia el Éxito enseñados en este sistema. Utiliza este sistema: En conjunto con los videos recomendados y SankiPlus.com En tus estudios personales Con tu nuevo Bienestario Sanki Para dirigir un entrenamiento de Sanki Para resolver dudas personales Para planear tu futuro En reuniones con grupos grandes y pequeños. El punto es, utiliza este sistema y te proveerá de los cimientos para el éxito que deseas. ESTE SISTEMA ESTÁ DISEÑADO PARA TI Sanki está dedicada al desarrollo personal y la innovación perpetua. Para evolucionar y mejorar, deberás estirar y empujar para convertirte en quien realmente eres capaz de ser. El famoso filósofo y autor Eric Hoffer, escribió: En las tiempos de cambio, los aprendices heredan el mundo, mientras que los ilustrados se encuentran a bellamente equipados para lidiar con un mundo que ya no existe. Estás dispuesto a aprender? Estás dispuesto a innovar? Estás dispuesto a hacer lo que sea necesario para conseguir tus metas? Si lo estás, el Sistema de Éxito Sanki te ayudará a alcanzarlas. El Haber tenido éxito en el pasado no es un prerrequisito para tener éxito aquí. Sin embargo, la disponibilidad para transformar la mediocridad en tener dominio y maestría sí lo es. Te invito a dominar lo que aquí se enseña. Una vez que lo hagas, tu vida no volverá a ser la misma. Dedicado a tu éxito,

4 2 los Institutos Sanki de Aprendizaje Superior Sankiplus.com 3 Sanki provee herramientas para ayudar a prepararte para muchos negocios y escenarios, no sólo para los desafíos inmediatos. El Sistema de Éxito Sanki La sociedad entre Sanki y Tú, El Dueño del Negocio y Empresario Sanki Global es una compañía de desarrollo personal en la industria del bienestar que utiliza el mercadeo en red para distribuir suplementos de calidad para la salud y educación para el desarrollo personal. Sanki provee productos, infraestructura, herramientas de entrenamiento, y compensaciones a los propietarios del negocio que construyen la red de consumidores y empresarios. El Sistema de Éxito Sanki es el programa de entrenamiento para el desarrollo personal y crecimiento empresarial más completo del mercado hoy en día! El Sistema de Éxito Sanki te enseñara: Cómo ser dueño de un negocio, no sólo un distribuidor de producto. Cómo aprender y desarrollarte y volverte un Les iba a enseñar el significado de la vida... pero no venía en el examen. mentor experto. Cómo atraer gente a tu negocio con respeto, confianza y conocimiento. Cómo ser un mejor comerciante y establecer ganancias residuales duraderas. Crea libertad financiera intencionalmente Tus ingresos no definen tu estilo de vida. El como eliges invertir tu tiempo y dinero puede definirlo. Cuál es tu deseo secreto e intención verdadera? Estás iniciando un negocio en Sanki para poder comprar cosas? Estás haciendo esto para conseguir aquello? Estás buscando una vida relajada? Libre de estrés? O estás buscando una vida llena de significado? Cuál es tu Para qué? para construir un negocio en Sanki? En este primer módulo de entrenamiento te ayudaremos a crear un Para qué? que encienda en ti pasión e impulse el enfoque, la disciplina, el esfuerzo y la acción. Como preparativo, por favor ten en cuenta el siguiente Viaje de Libertad Prisión Financiera Libertad Financiera Independencia Financiera Muchos viven en una prisión financiera. Muchos de los prisioneros batallan para pagar las necesidades básicas de la vida - comida, refugio y vestimenta. Interesantemente, en esta prisión también encontramos a personas que ganan más de un millón de dólares al año. Cuando el estilo de vida es el único objetivo, frecuentemente nos enfocamos en la acumulación de bienes - carros, muebles, ropa, viajes, etc. Cuando nuestro ingreso sube, también sube nuestro estilo de vida. Si no sube lo suficientemente rápido, comúnmente nos endeudamos para conseguirlo. Nuestro enfoque está en crear el monto mensual y mantener nuestro estilo de vida actual. Puede que experimentemos sensaciones de pánico, frustración e incluso enojo cuando en un determinado mes se da una situación que tiene un impacto en parte de nuestro ingreso. Todo se vuelve acerca de generar dinero, aunque finjamos que no es así. Cuando la libertad financiera es nuestro principal objetivo, nos enfocamos en vivir cinco principios: Participar en la vida

5 4 los Institutos Sanki de Aprendizaje Superior Sankiplus.com 5 Acoger principios Conectar con y servir a otros Crear valor a donde sea que vayamos y con todos a quienes conozcamos. Contribuir al mundo Nos enfocamos en crear un cimiento financiero que apoyará nuestra habilidad de vivir estos principios. Generar dinero tiene ahora un propósito más elevado que la acumulación de bienes. Vivimos dentro de nuestros medios y pagamos nuestras cuentas mensuales con reservas siempre crecientes. No hay nada que perturbe nuestros planes. Podemos darle a nuestras relaciones el tiempo que necesitan para desarrollarse y madurar. Podemos experimentar entusiasmo, gozo, y paz mental. El Propósito del Sistema de Éxito Sanki es darte información y herramientas que son la llave necesaria para escapar de prisión y poder realizar la transición de libertad financiera a independencia financiera. Ultimadamente la meta sería alcanzar independencia financiera. Nuestros activos, nuestro negocio en Sanki, bienes raíces, títulos financieros y efectivo apoyan plenamente nuestros estilo de vida, cualquiera que este sea. Finalmente somos libres de servir a otros de tiempo completo. Somos libres de crear un legado sin preocuparnos por el dinero. Esta es la máxima libertad. Dónde te encuentras en tu viaje a la libertad? Prisión financiera? Libertad Financiera? Independencia financiera? La mayoría de las personas están atrapadas en una prisión financiera. Es hora de vivir una vida con sentido, escaparnos de la prisión y experimentar libertad. Para lograrlo, queremos enfocarnos en construir un negocio, no en crear un ingreso. Esto requiere enfocarse en la piedra angular de los cimientos de tu negocio de mercadeo en red, que es elevar y edificar a otros para encontrar y aconsejar personas de la misma idea y amar el proceso de hacerlo. Y el dinero que generes depende del servicio que brindas a otros y las ganancias generadas te ayudaran a crear una base sólida que te permita hacerlo más y más eficientemente.

6 6 los Institutos Sanki de Aprendizaje Superior Sankiplus.com 7 EL SISTEMA DE ÉXITO SANKI

7 8 los Institutos Sanki de Aprendizaje Superior Sankiplus.com 9 Og Mandino escribe:...ningún otro intercambio o profesión representa mayor oportunidadpara uno, de elevarse de la pobreza a una riqueza grandiosa pero aún está por verse si harás lo necesario para ser exitoso. Estás leyendo este manual el día de hoy porque te uniste a Sanki Global con la idea de ser dueño de un negocio y un Bienestario Sanki; en otras palabras, quieres libertad financiera. Siendo este el caso vamos a tratarte como a un empresario con honestidad y respeto, pero también vamos a brindarte la información que necesitas para ser capaz de hacer lo que se requiere para ser exitoso. Parte de la información aquí presentada puede resultar un poco incomoda. Conforme te preparas para escapar de la prisión financiera y para entrar a un nuevo periodo de crecimiento y prosperidad, quizá necesites cambiar algunos hábitos de pensamiento viejos e insalubres. Siempre Recuerda: El dolor no está en el cambio, sino en la resistencia al cambio. Eres un emprendedor con sueños, metas y una pasión por triunfar. Sistema de éxito Sanki es un plan para ayudarte a pensar más claramente, pulir tus habilidades, mejorar tu proceso y cumplir tus metas. Sistema de éxito Sanki te ayudará a moldear tu negocio y vida en base a la de los individuos más exitosos en el mercadeo en red, ventas, aptitud física, negocios, y primordialmente en la vida. Naciste para triunfar. Posees una grandeza que anhela expresarse a través de ti. Sin embargo, para poder realmente tener lo que deseas de la vida, debes tomar la decisión de haber nacido para la grandeza y sólo tú puedes determinar el curso de tu futuro. Og Mandino escribió: Dentro de mí arde una flama que ha sido entregada por incontables generaciones y su calor es una constante irritación a mi espíritu para volverme mejor de lo que soy, y lo haré. Ventilaré esta flama de insatisfacción y proclamaré mi singularidad al mundo. Cuando tengas éxito, será intencional. Será logrado con la misma exactitud que las leyes de la naturaleza y la precisión de las matemáticas. Uno de los descubrimientos más interesantes hechos por Dave Blanchard, CEO de The Og Mandino Group, mientras evaluaba a más de 5,000 profesionales del mercadeo en red fue el siguiente: 99.5% de ellos se resisten, por naturaleza, a la disciplina y la estructura. Muchos llegan a esta profesión queriendo huir de la rutina aburrida, mundana y repetitiva de ser un empleado y tener un patrón. El éxito en esta profesión requiere que te conviertas en tu propio jefe, que acojas la disciplina y la estructura necesarias para crear y construir un negocio, tu negocio. Aquí no puedes elegir si trabajarás, sino porque trabajas. La libertad de tomar esa elección y crear tu negocio eventualmente puede llevarte a la máxima libertad, que es la independencia financiera. Caminar es tan transeúnte, yo me estoy habituando al viaje aéreo. Investigaciones demuestran que la mayoría quienes hacen mercadeo en red rechazan muchas de los convencionalismos que otras personas con mentalidad de empleados nunca se atreverían a desafiar. Ten cuidado porque esto se puede prevenirte de seguir un sistema que te ayudará crear un negocio rentable.

8 10 los Institutos Sanki de Aprendizaje Superior Prepárate para y anticipa hábitos de pensamiento insalubres que te harán resistir la estructura. Cuando eso ocurra, da un paso atrás y di en voz alta: Las mismísimas cosas que en verdad deseo están justo detrás de la estructura que estoy evadiendo. Apóyate en saber que lo estás haciendo por ti, por tus sueños, tu futuro y tu libertad. El éxito con Sanki es predecible, pero no garantizado. La prioridad principal del Sistema de Éxito Sanki es eliminar la duda de que esto no puede funcionar para ti. Este negocio es 100% predecible si estás dispuesto a aplicar con precisión los principios enseñados aquí hasta que los domines. Estos principios son atemporales y han creado libertad financiera e independencia para muchos. Es tu turno. Los orígenes de este sistema residen en los autores de best-sellers, magnates de los negocios, los mejores en el mercadeo en redes y líderes espirituales.también debes saber que todas las personas de quienes vas a aprender han hecho sus fortunas siguiendo estos principios. Hemos incluido sus secretos en el Sistema de Éxito Sanki para que tú también puedas experimentar el éxito que deseas. Og Mandino escribió: Como niño era esclavo de mis impulsos; ahora soy esclavo de mis hábitos, como lo son todos los adultos. He entregado mi libre albedrío a años de hábitos acumulados y los hechos pasados de mi vida ya han marcado un camino que amenaza con aprisionar mi futuro... Por lo tanto, si he de ser esclavo del hábito, déjame ser esclavo de buenos hábitos. Mis malos hábitos deben ser destruidos y se deben hacer nuevos surcos para buenas semillas. Existe un patrón para el éxito en Sanki y requiere de la creación de nuevos hábitos, hábitos de éxito. A pesar de que los pasos en el Sistema de Éxito Sanki pueden parecer sencillos, recuerda que el éxito no vendrá de hacer 5,000 cosas bien, sino de hacer 8 cosas 5,000 veces. Bow-Wow está reaccionando a un cambio en el mercado que sólo Él puede oír. Es tiempo de dejar de confiar sin rumbo fijo en los ejecutivos que rara vez tienen el mejor interés de los empleados en mente y que implementan decisiones equivocadas el 78% del tiempo de como generar dinero.* Comienza a ser el ejecutivo de tu propio negocio de bienestar. * Decisive: How to Make Better Choices in Life and Work, 2013, Chip Heath, Dan Heath (Authors).

9 Continue on to Workbook Parte 1: Tener Un Sueño Y Encender La Pasión. Vivo mis sueños! 2014

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo,

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo, INTRODUCCIÓN Bienvenido a este Curso de Network Marketing. Este curso es totalmente gratuito y está desarrollado íntegramente por Javier Gomis gran parte recogiendo datos de algunos de los sitios y los

Más detalles

ViajeroEmprendedor com

ViajeroEmprendedor com Reporte Especial El Secreto Mejor Guardado para una vida Extraordinaria Por Andrea Rodríguez Rojas Reporte Especial El Secreto Mejor Guardado para una vida Extraordinaria Antes que nada te felicito por

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS recientes por un segundo:

Hablemos de RESULTADOS recientes por un segundo: Te Gustaría Que Te Ayudará Personalmente A Crear una nueva consciencia de prosperidad, convirtiéndote en Inversionista de ti mismo, para que produzcas riqueza y un futuro a prueba de crisis, logrando que

Más detalles

PROPUESTA DE MAESTRIA DE VENTAS Y NEGOCIAÓN

PROPUESTA DE MAESTRIA DE VENTAS Y NEGOCIAÓN PROPUESTA DE MAESTRIA DE VENTAS Y NEGOCIAÓN Muy buenos días la maestría de ventas y negociación está orientada a la venta integral de los productos de su portafolio de negocios y es un placer poderlos

Más detalles

Dar Seguimiento a tus Prospectos.

Dar Seguimiento a tus Prospectos. Dar Seguimiento a tus Prospectos. La fortuna esta en el seguimiento, la mayoría de las personas no dan ningún seguimiento. Como Profesional necesitas entender conceptos para dominar esta habilidad: Concepto

Más detalles

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e ONLINE PREVIEW

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e ONLINE PREVIEW Life Rewards Basics A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e ONLINE PREVIEW El Life Rewards Plan Cuando decidiste asociarte con 4Life, elegiste la opción de un mejor Patrocinador:

Más detalles

AVANLIFE; Es una compañía que maneja dos líneas de productos

AVANLIFE; Es una compañía que maneja dos líneas de productos BIENVENIDOS AVANLIFE; Es una compañía que maneja dos líneas de productos SALUD Y NUTRICIÓN ENTRENAMIENTOS AVANZADOS AVANLIFE Está constituida legalmente desde el año 2010 y contamos con todos los requerimientos

Más detalles

TU NEGOCIO EXITOSO EN INTERNET

TU NEGOCIO EXITOSO EN INTERNET Las Reglas Básicas Para Tener Éxito En Los Negocios Por Internet Por Elihú Villaraus Prohibido guardar y almacenar este producto bajo ninguna circunstancia. Envíaselo a todas las personas que se puedan

Más detalles

Qué es el Network Marketing

Qué es el Network Marketing - Qué es el Network Marketing El Network Marketing consiste en hacer llegar productos y/o servicios al público en general a menor costo, directamente del fabricante o prestador de servicios al consumidor,

Más detalles

5 PASOS PARA TENER LA VIDA DE TUS SUEÑOS GANANDO DINERO EN INTERNET DESDE CASA O DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

5 PASOS PARA TENER LA VIDA DE TUS SUEÑOS GANANDO DINERO EN INTERNET DESDE CASA O DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO 5 PASOS PARA TENER LA VIDA DE TUS SUEÑOS GANANDO DINERO EN INTERNET DESDE CASA O DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Por: Cristina Del Castillo Has notado que desde hace algún tiempo, ha aparecido un interés

Más detalles

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN PROYECTO DESDE CASA

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN PROYECTO DESDE CASA COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN PROYECTO DESDE CASA Por Catalina Jaramillo ATENCIÓN: La información que estoy a punto de compartirte es DEMASIADO IMPORTANTE! Así que te voy a pedir un favor Muy serio.

Más detalles

" Quiero Ser Rico?" www.totalmundi.com

 Quiero Ser Rico? www.totalmundi.com " Quiero Ser Rico?" www.totalmundi.com LA RIQUEZA La riqueza está disponible para todos, pero debes interesarte, debes creer en ella, debes saber con toda claridad SI EN VERDAD QUIERES RECIBIRLA Y SI QUIERES

Más detalles

Como controlar tus pensamientos

Como controlar tus pensamientos Clase 2ª Como controlar tus pensamientos Dos técnicas poderosas para ser dueño de tus pensamientos Tus pensamientos son tus bienes más importantes. Tú mismo y todo lo que experimentas en tu vida, es el

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com La Verdad De los Negocios En Internet Lo que muy pocos saben y NO Dicen A Nadie! Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo

Más detalles

www.miembroelite.com

www.miembroelite.com Construyendo tu Libertad Financiera a través de Network Marketing Construyendo tu Libertad Financiera a través de Network Marketing Bienvenido, Felicidades por tomar la primera acción para tener tu propio

Más detalles

La Belleza Del. Network Marketing

La Belleza Del. Network Marketing Descubre La Belleza Del Network Marketing Tula Alcocer Tienes Los Derechos De Distribución De Este Reporte GRATUITO Esto significa que podrás enviárselo a todas las personas de tu lista de suscriptores,

Más detalles

PORQUE CAPACITARTE PRIMERO EN MULTINIVEL?

PORQUE CAPACITARTE PRIMERO EN MULTINIVEL? Primero que todo quiero felicitarte de todo corazón, pues el primer paso hacia el triunfo en un negocio multinivel es documentarte, aprender, recibir para luego poder dar y duplicar tus conocimientos,

Más detalles

HAGAMOS NEGOCIO 2014

HAGAMOS NEGOCIO 2014 HAGAMOS NEGOCIO 2014 CONOCE NUESTROS PROGRAMAS DE RECLUTAMIENTO RECLUTAS MÁSGANAS CONOCE MÁS SOBRE NUESTRO CAMBIO DE MARCA INFÓRMATE Y COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS Y CONOCIDOS 1997 Uno de los laboratorios

Más detalles

Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME

Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME BIENVENIDO A ORIFLAME! Bienvenido a Oriflame. Ya formas parte de una compañía europea con más de 45 años de trayectoria desarrollando productos

Más detalles

PORQUÉ RECOMIENDO EL MERCADEO EN RED. La industria del mercadeo en red ofrece muchos beneficios excelentes para aquellos que desean más de la vida

PORQUÉ RECOMIENDO EL MERCADEO EN RED. La industria del mercadeo en red ofrece muchos beneficios excelentes para aquellos que desean más de la vida PORQUÉ RECOMIENDO EL MERCADEO EN RED La industria del mercadeo en red ofrece muchos beneficios excelentes para aquellos que desean más de la vida Robert Kiyosaki Todo el mundo quiere ser rico o al menos

Más detalles

Qué es el programa Coaching Express (Asesoría y Mentoria Acelerada)?

Qué es el programa Coaching Express (Asesoría y Mentoria Acelerada)? INVITACION EXCLUSIVA PARA TI NOTA DE ADA LIMAS: Te doy una cordial bienvenida al Nuevo programa de Coaching Express (Asesoria y Mentoria Acelerada) diseñado para ayudarte a obtener mejores resultados en

Más detalles

LOS 5 ELEMENTOS CLAVE. Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa

LOS 5 ELEMENTOS CLAVE. Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa LOS 5 ELEMENTOS CLAVE Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa Que saben los propietarios de negocios, networkers y vendedores verdaderamente exitosos

Más detalles

La Era del Nuevo Empresario. Parte 2

La Era del Nuevo Empresario. Parte 2 La Era del Nuevo Empresario Parte 2 1 Índice Un Poco de Historia sobre MLM. Qué son los Ingresos Pasivos? El Cuadrante del Flujo del Dinero. Cómo elegir una empresa de MultiNivel? Como Elegir una empresa

Más detalles

Para quienes están en centros de tratamiento

Para quienes están en centros de tratamiento Para quienes están en centros de tratamiento Traducción de literatura aprobada por la Confraternidad de NA. Copyright 2002 by Narcotics Anonymous World Services, Inc. Reservados todos los derechos. El

Más detalles

Herramientas de Apoyo Comercial

Herramientas de Apoyo Comercial Herramientas de Apoyo Comercial Herramientas para mejorar tu negocio! Hemos desarrollado una completa variedad de herramientas prácticas para ayudarte a reclutar, vender y liderar. Son realmente fáciles

Más detalles

CUADERNO DE TRABAJO DE PROMOTOR ESTRATEGIA PRE-FIESTA. BIENVENIDO a YOR Health!

CUADERNO DE TRABAJO DE PROMOTOR ESTRATEGIA PRE-FIESTA. BIENVENIDO a YOR Health! CUADERNO DE TRABAJO DE PROMOTOR ESTRATEGIA PRE-FIESTA BIENVENIDO a YOR Health! Empezar un negocio es emocionante, pero entendemos que puede ser un poco abrumador. Este cuaderno de trabajo te ayudará a

Más detalles

PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS!

PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS! EL 4 TO PILAR PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS! Te cuento que hace unos minutos llegué del gimnasio después de una rutina MUY INTENSA de piernas, realmente di todo en el gimnasio! ya ingerí mi alimentación

Más detalles

Conviértase en Patrocinador Estrella

Conviértase en Patrocinador Estrella Conviértase en Patrocinador Estrella Una Pequeña Guía Para Los Empresarios de Multinivel Seis Conejos Útiles Para Asociar Efectivamente Luis Font www.ventasynegocios.com Luis Font International 15942 Los

Más detalles

Apalancamiento y Residuales

Apalancamiento y Residuales Apalancamiento y Residuales Estos dos componentes son los pilares que dan fuerza a los negocios de Redes. Son el alma y la vía corta para llegar a tener independencia financiera. Sin estos elementos este

Más detalles

Gestiona tu Agencia de Publicidad desde casa

Gestiona tu Agencia de Publicidad desde casa 1.- Qué significa Agente de Publicidad en Internet? 2.- Quién te da esta posibilidad? 3.- La infraestructura que necesitas 4.- Espíritu emprendedor 5.- Cómo ganas dinero con el producto 6.- Cómo ganas

Más detalles

Ganando Dinero Mientras Hago Surf

Ganando Dinero Mientras Hago Surf Ganando Dinero Mientras Hago Surf Todos Los Derechos Reservados 2010-2011 Hola Emprendedor, Ojalá que estés muy bien! Te agradezco profundamente el que hayas aceptado este corto reporte que te muestra

Más detalles

ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DE TU NEGOCIO

ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DE TU NEGOCIO ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DE TU NEGOCIO Creado por: Edwin Brito Autor del Libro: Los Tres Comerciantes y El Lobo Feroz Qué es el Programa Acelerado de Negocios en Crecimiento

Más detalles

90 DÍAS PARA DIAMANTE

90 DÍAS PARA DIAMANTE 90 DÍAS PARA DIAMANTE E L C A M I N O P A R A T E N E R U N N E G O C I O S Ó L I D O. 03/11 El camino al éxito está hecho con Diamantes. Convertirse en Diamante depende de ti. Estás decidido a ser fiel

Más detalles

INTERNATIONAL SCHOOL OF DESIGN HAIR FACE BODY TOTAL IMAGE CARRERA: CERTIFICACIÓN EN COSMETOLOGÍA Y DISEÑO CAPILAR

INTERNATIONAL SCHOOL OF DESIGN HAIR FACE BODY TOTAL IMAGE CARRERA: CERTIFICACIÓN EN COSMETOLOGÍA Y DISEÑO CAPILAR INTERNATIONAL SCHOOL OF DESIGN HAIR FACE BODY TOTAL IMAGE CARRERA: CERTIFICACIÓN EN COSMETOLOGÍA Y DISEÑO CAPILAR QUIÉNES SOMOS? TOTAL IMAGE es una escuela miembro activo de Pivot Point Internacional de

Más detalles

Los 3 Secretos De Los Flojos Inteligentes

Los 3 Secretos De Los Flojos Inteligentes Los 3 Secretos De Los Flojos Inteligentes Cómo Ganar Mucho Dinero Trabajando Poco Tiempo por Alex Berezowsky Aviso DEMASIADO Importante: Te voy a pedir un favor Pero en serio. ALERTA: Quiero que en ESTE

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e Life Rewards Basics A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e El Life Rewards Plan Cuando decides asociarte con 4Life, estás eligiendo la opción de un mejor futuro financiero

Más detalles

Me Dedico Al Internet Marketing Yadira Barbosa

Me Dedico Al Internet Marketing Yadira Barbosa Hola! Soy Yadira Barbosa. Primero que nada, te voy a contar un secreto ni siquiera mis amigos saben a qué me dedico, o en que trabajo. Ni siquiera mi mejor amiga! Ella sabe que hago algo por internet,

Más detalles

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e Life Rewards Basics A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e El Life Rewards Plan Cuando decides asociarte con 4Life, estás eligiendo la opción de un mejor futuro financiero

Más detalles

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL Realiza Un Análisis De Tu Negocio Y Descubre Tus Fortalezas Y Debilidades Por Domingo Pérez http://domingoantonioperez.com 2013 Domingo Pérez Todos los Derechos Reservados

Más detalles

LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I.

LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I. LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I. RedCom, La Red Social de Servicios Integrales es la primera de este índole que ha diseñado un programa tan fácil de duplicar por cualquier persona o núcleo

Más detalles

Tu Negocio con MagDia. Quiero ser Distribuidor

Tu Negocio con MagDia. Quiero ser Distribuidor Tu Negocio con MagDia MagDia te ofrece excelentes oportunidades para que puedas iniciar tu negocio y generar ganancias al distribuir un producto de alta calidad y con un plan de compensaciones atractivo.

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN. Nuevo empresario/a: Código de empresario & oficina virtual: Clave de acceso: Apoyo Teléfono Correo electrónico Patrocinador directo:

PLAN DE ACCIÓN. Nuevo empresario/a: Código de empresario & oficina virtual: Clave de acceso: Apoyo Teléfono Correo electrónico Patrocinador directo: PLAN DE ACCIÓN V1.2 Nuevo empresario/a: Código de empresario & oficina virtual: Clave de acceso: Apoyo Teléfono Correo electrónico Patrocinador directo: Apoyo adicional: Líder con el mejor rango en mi

Más detalles

Qué es el programa Mentoria Uno a Uno?

Qué es el programa Mentoria Uno a Uno? INVITACION EXCLUSIVA PARA TI NOTA DE ADA LIMAS: Te doy una cordial bienvenida al Exclusivo Programa de Mentoria uno a uno, donde trabajaré contigo directamente, solo tú y yo. Qué es el programa Mentoria

Más detalles

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL CONOCIENDO E-COM VIRTUAL PREGUNTAS FRECUENTES Qué es: E-COM VIRTUAL? Es la llave a un sistema mundial de ventas ágiles y dinámicas de comercio electrónico virtual basado en las tres herramientas más poderosas

Más detalles

10 LECCIONES DE MULTINIVEL

10 LECCIONES DE MULTINIVEL 10 LECCIONES DE MULTINIVEL Todo lo que necesitas saber para alcanzar el exito en el mercadeo por redes. www.atraccionmultinivel.com Introducción. Cuando yo inicie en el negocio multinivel, ignore todos

Más detalles

7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio.

7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio. 7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio. Por Roberto Marroquín COPYRIGHT Copyright 2008 Todos los Derechos Reservados. Marketing-Integral.com La información contenida

Más detalles

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes:

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes: Te Gustaría que te Ayudáramos Personalmente a Poner en Orden Tus Finanzas Personales, Crear Múltiples Fuentes de Ingresos Para Alcanzar tu Libertad Financiera.? Desde el Escritorio de: Sebastian Foliaco

Más detalles

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos VENDEMEJOR.COM 1 Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos William Shakespeare Este es sin duda el reflejo más certero de tu empresa, el retrato inequívoco de lo que día

Más detalles

http://www.tusingresosweb.com

http://www.tusingresosweb.com Cómo alcanzar el estilo de vida de Internet Por Omar Pacheco IMPORTANTE: Esta guía es totalmente gratuita y puede ser distribuida libremente por internet sin aviso del autor siempre y cuando el contenido

Más detalles

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program NEGOCIO Program. Un sistema de educación financiera, éxito personal, modelo de negocio y red social donde descubrirás las causas fundamentales del éxito, la mediocridad y el fracaso financiero, para convertirte

Más detalles

Introduccion. Casi todos los vendedores se enfrentan a este gran problema en sus carreras:

Introduccion. Casi todos los vendedores se enfrentan a este gran problema en sus carreras: 1 Introduccion Casi todos los vendedores se enfrentan a este gran problema en sus carreras: Un cliente muy difícil o imposible de ver. En nuestra opinión, el elemento más importante al enfrentar esta disyuntiva

Más detalles

www.operandofundamentales.com

www.operandofundamentales.com Steve Siebold, autor de Como los Ricos Piensan, paso cerca de treinta años entrevistando a millonarios alrededor del mundo para saber que es lo que los separa de las demás personas. Realmente tiene poco

Más detalles

He preparado este Mapa para ayudarte a descubrir tus angustias y tus aciertos y así poder trazar el camino de tu éxito.

He preparado este Mapa para ayudarte a descubrir tus angustias y tus aciertos y así poder trazar el camino de tu éxito. MAPA SECRETO Hola, Yo soy Luis Eduardo Barón, director del Instituto de Negocios y quiero agradecer tu tiempo e interés para escuchar mi mensaje empresarial. Durante los últimos años he tenido la oportunidad

Más detalles

U. T. 2. EL EMPRESARIO COMO EMPRENDEDOR. LA IDEA DE NEGOCIO

U. T. 2. EL EMPRESARIO COMO EMPRENDEDOR. LA IDEA DE NEGOCIO COMO EMPRENDEDOR. ACTIVIDADES DE ACERCAMIENTO Sabes distinguir entre el autoempleo y el empleo por cuenta ajena? Tienes alguna idea de negocio? Sabes en qué consiste un estudio de mercado? Conoces lugares

Más detalles

Negocio NSP MÓDULO 2

Negocio NSP MÓDULO 2 Historia para pensar Cuando alcances tus metas proponte otras mayores. Nunca debes crear el éxito para luego acostarte en él. Así que invita un tiburón a tu tanque, y descubre qué tan lejos realmente puedes

Más detalles

Gratificante ONLINE PREVIEW. Una Vida

Gratificante ONLINE PREVIEW. Una Vida Una Vida Gratificante ONLINE PREVIEW Descubre cómo miles de personas como tú han tomado el control de su tiempo y dinero con el Life Rewards Plan de 4Life. Imagina una Vida Gratificante Qué tal si pudieras

Más detalles

GUÍA 7. Plan de mercadeo y ventas

GUÍA 7. Plan de mercadeo y ventas GUÍA 7 Plan de mercadeo y ventas Camino de Nuevos Emprendimientos Contenido Introducción 1 1. Establecer tu precio de venta 1 2. Mercadeo y las 4 P 3 3. Plan y técnicas de venta 5 Página 0 Introducción

Más detalles

CONGRESO INTENSIVO LLEGAR A LA CIMA

CONGRESO INTENSIVO LLEGAR A LA CIMA CONGRESO INTENSIVO LLEGAR A LA CIMA A quién va dirigido este evento? El congreso intensivo Llegar a la Cima va dirigido a todas aquellas personas que necesitan y quieren que su actividad profesional les

Más detalles

Como reemplazar tu trabajo por uno en Internet paso por paso

Como reemplazar tu trabajo por uno en Internet paso por paso Como reemplazar tu trabajo por uno en Internet paso por paso Lo primero que tienes que saber es qué es un programa de continuidad o programa de membresías: Un programa de continuidad (o de membresías)

Más detalles

Qué será eso que dice en el asunto

Qué será eso que dice en el asunto Como Obligar a tus Prospectos a Abrir Tus Emails Seamos claros, todos estamos en los negocios para GANAR DINERO, pero es muy importante que sepas que el factor más importante para que ganes dinero, es

Más detalles

reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo!

reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo! reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo! Por Chris Ortiz www.quieroqueseaslibre.com Página 1 Bienvenid@ Hola! En el

Más detalles

TRABAJO DESDE CASA GANAR DINERO POR INTERNET

TRABAJO DESDE CASA GANAR DINERO POR INTERNET Puedes descargar la versión más reciente en: http://joelcalderon.com REPORTE ESPECIAL TRABAJO DESDE CASA GANAR DINERO POR INTERNET Para tener una mejor calidad de vida debemos primeramente considerar las

Más detalles

Cómo hacer mis bienes

Cómo hacer mis bienes Cómo hacer mis bienes Sabiduría Financiera La mayoría de personas pasan diariamente de ocho a doce horas trabajando para ganarse el sustento; invierten más tiempo en la oficina que en ellos mismos, en

Más detalles

Nuestro Propósito, nuestros Valores, y nuestros Principios

Nuestro Propósito, nuestros Valores, y nuestros Principios Nuestro Propósito, nuestros Valores, y nuestros Principios Nuestro Propósito: Ofrecemos productos de marca y servicios de calidad y valor superior que mejoran la vida de los consumidores del mundo entero.

Más detalles

TU MUNDO, TU NEGOCIO. Guía del Profesor

TU MUNDO, TU NEGOCIO. Guía del Profesor TU MUNDO, TU NEGOCIO Guía del Profesor Bienvenido a TU MUNDO, TU NEGOCIO Piensa en el potencial que tienen los empresarios. Pueden generar dinero, pueden crear puestos de trabajo y pueden dar respuesta

Más detalles

EL VERDADERO IMPACTO DEL COACHING. cambiar mi vida? Mucho se habla del Coaching y cada vez es más popular pero cuidado!

EL VERDADERO IMPACTO DEL COACHING. cambiar mi vida? Mucho se habla del Coaching y cada vez es más popular pero cuidado! EL VERDADERO IMPACTO DEL COACHING EN Es cierto NUESTRA que el Coaching VIDA puede cambiar mi vida? CÓMO&USAR&EL&COACHING&PARA&CREAR&LO&QUE&QUEREMOS& Mucho se habla del Coaching y cada vez es más popular

Más detalles

EL QUINTO ACUERDO. La práctica hace al maestro El cuarto acuerdo: Haz siempre lo máximo que puedas. Análisis del impacto de los fracasos

EL QUINTO ACUERDO. La práctica hace al maestro El cuarto acuerdo: Haz siempre lo máximo que puedas. Análisis del impacto de los fracasos EL QUINTO ACUERDO Análisis del impacto de los fracasos 1 La práctica hace al maestro El cuarto acuerdo: Haz siempre lo máximo que puedas Tu historia. El primer acuerdo: Sé impecable con tus palabras 1

Más detalles

Desarrollo del interior

Desarrollo del interior 1.Autoconocimiento.. Para que las personas encuentren en si mismas su propósito fundamental de vida, a través del análisis, reflexión y confrontación profunda de los pensamientos, emociones, expresiones

Más detalles

REPORTE ESPECIAL: LOS SIETE ERRORES MÁS COMUNES COMETEN LAS EMPRESARIAS CUANDO QUIEREN EMPEZAR SU NEGOCIO EN INTERNET

REPORTE ESPECIAL: LOS SIETE ERRORES MÁS COMUNES COMETEN LAS EMPRESARIAS CUANDO QUIEREN EMPEZAR SU NEGOCIO EN INTERNET REPORTE ESPECIAL: LOS SIETE ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEN LAS EMPRESARIAS CUANDO QUIEREN EMPEZAR SU NEGOCIO EN INTERNET Por: Ana Zabaleta En colaboración con 1 Sobre la autora Hola, te saluda Ana Zabaleta,

Más detalles

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo.

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo. El Negocio de Redes de Mercadeo Es un Activo, no un Trabajo Por Robert Kiyosaki Algunas veces me preguntan Porqué tan pocas personas alcanzan los altos niveles en los sistemas de redes de mercadeo? La

Más detalles

21 DIAS VIVIENDO CONSCIENTE TEMARIO AUTORA: VICTORIA MUÑIZ

21 DIAS VIVIENDO CONSCIENTE TEMARIO AUTORA: VICTORIA MUÑIZ 21 DIAS VIVIENDO CONSCIENTE TEMARIO AUTORA: VICTORIA MUÑIZ Día 1 Viviendo Consciente: MINDFULNESS (VIVIR EN EL PRESENTE) Practicando la atención plena» Entenderás que es Mindfulness y para qué sirve» Explicaré

Más detalles

LA OPORTUNIDAD SWISSJUST

LA OPORTUNIDAD SWISSJUST LA OPORTUNIDAD SWISSJUST Moverse Respirar Verse Sentir Moverse Respirar Verse Sentirse Verse Sentirse mejor Dormir Pensar Moverse Respirar Verse Sentir Moverse Respirar Naturalmente Verse Naturalmente

Más detalles

Invirtiendo 15 minutos al día

Invirtiendo 15 minutos al día Invirtiendo 15 minutos al día por Carlos Gallego Cómo Ganar Dinero Con Facebook Invirtiendo 15 Minutos Al Día Mi nombre es Carlos Gallego, y en este breve informe quiero enseñarte lo más reciente que estoy

Más detalles

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas. Ganancias Secretas Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.com El Nuevo Secreto Para Ganar Dinero Trabajando Desde Casa

Más detalles

Mikah de Waart. Experto en Coaching Profesional y Personal. Life coaching

Mikah de Waart. Experto en Coaching Profesional y Personal. Life coaching Mikah de Waart Experto en Coaching Profesional y Personal Life coaching Biografía de Mikah de Waart Consultor y Ponente de reconocido prestigio internacional, Coach personal y profesional. A los 30 años

Más detalles

Ganancias Express Plan Exponencial 5

Ganancias Express Plan Exponencial 5 Ganancias Express Plan Exponencial 5 El fin de este documento es explicar a fondo cómo funciona el Plan Exponencial 5 de Ganancias Express, con ejemplos aplicados y hasta el más mínimo detalle. Aprenderás:

Más detalles

He creado un programa exclusivo de Coaching para que consigas pasar al siguiente nivel, haciendo más en menos tiempo y con menos esfuerzo.

He creado un programa exclusivo de Coaching para que consigas pasar al siguiente nivel, haciendo más en menos tiempo y con menos esfuerzo. Este programa es para ti, si eres una Empresaria consolidada que quiere seguir avanzando para pasar al siguiente nivel y estás lista para Invertir Ahora. He creado un programa exclusivo de Coaching para

Más detalles

INSTRUCIONES PARA PARTICIPAR EN. Antes de explicarte el proceso, te preguntare Porque tantas personas Viven En Un Mundo SI?

INSTRUCIONES PARA PARTICIPAR EN. Antes de explicarte el proceso, te preguntare Porque tantas personas Viven En Un Mundo SI? INSTRUCIONES PARA PARTICIPAR EN http://ganardineroporsiempre.com Antes de explicarte el proceso, te preguntare Porque tantas personas Viven En Un Mundo SI? Si hubiese hecho eso Si hubiese tomado esa oportunidad

Más detalles

Como Ganar $10,000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet

Como Ganar $10,000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet Como Ganar $10,000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet En los próximos instantes voy a revelarte el sistema que estoy usando para ganar hasta $10,000 dólares todos

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1 CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1 (Parte 7.2) Te voy a pedir ahora antes de pasar hacer

Más detalles

Escuela de Negocios. Resumen del Libro de Robert Kiyosaki. Lectura Recomendada Nivel 1. Formacionyaloe Equipo de Formación - 2012 Nivel 1

Escuela de Negocios. Resumen del Libro de Robert Kiyosaki. Lectura Recomendada Nivel 1. Formacionyaloe Equipo de Formación - 2012 Nivel 1 FormacionyAloe.com Formacionyaloe Equipo de Formación - 2012 Nivel 1 Lectura Recomendada Nivel 1 Escuela de Negocios Resumen del Libro de Robert Kiyosaki p.v.p. 00,00 euros Por Esperanza Sánchez - 2012

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE. Una nueva forma de aprender del Negocio!

UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE. Una nueva forma de aprender del Negocio! UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE Una nueva forma de aprender del Negocio! Universidad del éxito Winalite La oportunidad que estabas esperando para obtener educación continuada que te permita ser un líder

Más detalles

Un viaje al interior de tu mente que te ayudará a encontrar y derribar barreras de limitaciones

Un viaje al interior de tu mente que te ayudará a encontrar y derribar barreras de limitaciones Un viaje al interior de tu mente que te ayudará a encontrar y derribar barreras de limitaciones - Por - Marco Carter w j Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas;

Más detalles

Cómo Superar el Miedo Método Avanzado

Cómo Superar el Miedo Método Avanzado Cómo Superar el Miedo Método Avanzado Por: Héctor Ramos Este Bono GRATIS es imprescindible para eliminar para siempre cualquier miedo disfuncional que todavía sigua haciendo acto de presencia, o como va

Más detalles

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas.

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas. EN PERIODICOS Y VOLANTES Reclutar distribuidores por esta vía es muy fácil, usualmente usamos textos que ofrecen salarios muy altos para empleados de medio tiempo y usar las palabras "medio tiempo" es

Más detalles

LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_:

LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_: LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_: PLAN DE DESARROLLO EN REDES DE MERCADEO 4LIFE EL PLAN DE DESARROLLO EN 4LIFE, POR MEDIO DE LAS REDES DE MERCADEO ES UNO DE LOS MÁS RÁPIDOS MÉTODOS PARA

Más detalles

A. Las metas de la consejería cristiana conforme a los propósitos de nuestra vida 1 según la Biblia

A. Las metas de la consejería cristiana conforme a los propósitos de nuestra vida 1 según la Biblia A. Las metas de la consejería cristiana conforme a los propósitos de nuestra vida 1 según la Biblia 1. Planeados para agradar a Dios Crecer en la fe y confianza en Dios Crecer en la relación personal con

Más detalles

Guía para el éxito familiar. Psic. Nancy del Rocío Palacios Prado nancyp@iteso.mx

Guía para el éxito familiar. Psic. Nancy del Rocío Palacios Prado nancyp@iteso.mx Guía para el éxito familiar Psic. Nancy del Rocío Palacios Prado nancyp@iteso.mx Los seres humanos lo aprendemos todo Aprender? OBSOLESCENCIA PROGRAMADA Producir bienes que pronto dejen de funcionar para

Más detalles

Como Ganar $5,937 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet

Como Ganar $5,937 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet Como Ganar $5,937 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet En los próximos instantes voy a revelarte el sistema que estoy usando para ganar hasta $5,937 dólares todos

Más detalles

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG La verdadera forma de ganar dinero por internet y que realmente funciona! Este documento puede distribuirse gratuitamente. Con la única condición que no se modifique

Más detalles

Mensaje del director. Mtro. Diego Prieto Director Educación Corporativa

Mensaje del director. Mtro. Diego Prieto Director Educación Corporativa Mensaje del director La decisión de invertir en el desarrollo del capital humano dentro de tu organización va a ser una de las mejores inversiones a hacer en tu carrera profesional. EBC Educación Corporativa

Más detalles

Por la Inteligencia Emocional empieza todo...

Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Si tienes conocimientos sobre Inteligencia Emocional (IE), sabrás que es la pieza clave del puzzle del éxito en nuestra vida personal y profesional. Hay estudios

Más detalles

Cuanto Tomaria Para Darte Libertad En Tu Vida?

Cuanto Tomaria Para Darte Libertad En Tu Vida? 140606 Cuanto Tomaria Para Darte Libertad En Tu Vida? $1000 por mes? $1000 por semana? $1000 por dia? $3000 por dia? Por el periodo del 1 de septiembre del 2012 al 31 de agosto del 2013, la empresa pago

Más detalles

PARA DECIDIR. Si estás eligiendo qué estudiar y no sabes cómo, aquí tienes 30 claves que te ayudarán a decidir qué carrera estudiar.

PARA DECIDIR. Si estás eligiendo qué estudiar y no sabes cómo, aquí tienes 30 claves que te ayudarán a decidir qué carrera estudiar. IES Fuengirola Nº1 Departamento de Orientación PARA DECIDIR Si estás eligiendo qué estudiar y no sabes cómo, aquí tienes 30 claves que te ayudarán a decidir qué carrera estudiar. Elegir qué quiero estudiar

Más detalles