El Disidente. Networker

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El Disidente. Networker"

Transcripción

1 El Disidente. Networker El acusado se encuentra sentado en una silla del tribunal aguardando su juicio, junto a su defensor; no parece sentirse intranquilo o preocupado, mas bien, esboza una sonrisa.como aquellos que conocen algo que los demás ignoran..viste ropa casual, emanando estilo y glamour. Ingresa el juez al tribunal, que tiene fama ser justo e imparcial en sus decisiones. El sonido de un golpe seco producido por el martillo del juez, da inicio al juicio El fiscal de estilizado traje negro, toma la palabra. Señor Juez honorable jurado tenemos aquí un claro caso de un DESIDENTE del sistema.. un sistema que ha sido estipulado por nuestros máximos líderes el mismo que todos usamos nuestros líderes nos han indicado con sus sabias palabras.. no intentes inventar la rueda pues la rueda ya se inventó y ésta funciona perfectamente.. y nos han instruido en lo siguiente está comprobado que si sigues el sistema y haces exactamente lo que los líderes hicieron obtendrás el éxito que ellos tienen Pero en ocasiones agrega con un tono de voz más serio, el fiscal- aparecen personajes que pretenden alterar el orden en el que hemos estado trabajando en nuestros negocios, levantando banderas revolucionarias y contrarias a lo estipulado y a lo que pasivamente hemos aceptado como nor males y que hacen a nuestra Industria Multinivel. -Necesitamos que sea más claro en su alegato- interrumpe el juez, no tenemos mucho tiempo. -Por supuesto, su Señoría. Para ser más claro el imputado se ha levantado en pos de una nueva revolución en contra del sistema. Ha patrocinado más gente que la que ningún Networker soñó jamás, ha invadido internet, y ha llenado Hoteles con cientos de personas entrando en su negocio, haciendo alarde de un mensaje totalmente contrario al que hemos aceptado desde que decidimos ingresar en nuestras Compañías. Llama anticuado a lo que hemos estado haciendo en nuestros negocios, que no es otra cosa que lo que nos han enseñado, defiende el uso de nuevas tecnologías, ignorando que muchas personas no saben usar aun internet, esgrime que si no tiene ese apalancamiento no tienes un sistema de trabajo integral, poniendo en tela de juicio el sistema tradicionalista que nos han enseñado nuestros líderes.

2 -Objeción, su Señoría-reclama el defensor, el fiscal no es específico y puntual en su acusación. No podemos realizar un juicio de valores o ideales en esta sesión, necesitamos que vaya directamente a lo medular de la cuestión. Tiene razón el abogado- dice el juez, reclinándose en su imponente sillón, explíquese mejor, señor fiscal. -Por supuesto. El acusado está enfermo de visión. Defiende las nuevas tecnologías y alega que implementarlas en los negocios multinivel es la nueva forma de los Networker del Siglo XXI. Además pretende erradicar el rechazo y la pérdida de tiempo de los Networker Hispanoamericanos. -Eso es ridículo-interrumpe el abogado con total calma- no se puede acusar a alguien por el simple hecho de marcar la diferencia dentro de la Industria de Mercadeo en Red. No hay fundamentos legales en contra del acusado. -Bienvenido al sistema, mi querido abogado- responde el fiscal en tono irónicogente como el acusado solo incomodan al resto, a la mayoría que solo quiere seguir su negocio de la forma tradicional. El es un revolucionario contracultural. Está oponiéndose a los parámetros establecidos. Y lo que empeora su causa es que ya ha reclutado a muchísima gente en favor de ese ridículo estandarte. El abogado responde, mientras se pasea lentamente delante del jurado- se acusa a alguien solo por el hecho de llevar a la gente a implementar una nueva forma rejuvenecida y moderna de hacer Mercadeo en Red, de llevar el Marketing de Atracción como un sistema integro de prospección automatizada. Y este nuevo sistema realmente funciona- replica el juez en tono cortante. -El abogado sonriendo le responde- Señor Juez, SI funciona, por ejemplo mi defendido generó ingresos de más de dos mil dólares en su primer día en su Compañía, llegó a patrocinar 15 personas en menos de una semana y no solo eso.llegó a ocupar el rango más alto de su Compañía en su país. Señor Juez- apunta el fiscal mientras se desajusta la corbata nervioso- la situación se agrava con el hecho de que ésta revolución de disidentes se acentúa con movimientos en toda Iberoamérica que pretenden entrenar a un nuevo escuadró n de rebeldes.

3 -!Por Dios fiscal!-interrumpe el juez. No estamos aquí para discutir sobre métodos de cómo hacer Mercadeo en Red. Esto se ha tornado irrelevante. No encuentro motivos para condenar a un hombre que solo intenta ser diferente. El estado no puede condenar a alguien por el solo hecho de ser distinto y, menos aún, si la gente que lo sigue lo hace de forma totalmente voluntaria. El juez hace una seña casi imperceptible y llama al acusado a declarar al estrado. Tiene muy pocos minutos para alegar algo a su favor. El joven toma la palabra. -Señor Juez, señores del jurado, damas y caballeros.. Hoy pueden decidir si van a dejarme implementar Marketing de Atracción Presencial y Online. O si me trasformaran en un disidente del sistema que defienden. Pero no pueden quebrantar mi voluntad. Siempre estaré allí, en la nueva reforma de hacer Mercadeo en Red. He trabajado muy duro para en primera instancia cambiar a mi persona y promover una nueva cultura en esta generación de Networkers. Cada mañana de mi vida he luchado para auto disciplinarme para hacer lo que tengo que hacer. Cada minuto de mi vida, he respirado la visión de afectar a miles con una nueva forma de hacer sus negocios radicalmente. La sala se llena de flashes, mientras los periodistas tratan de inmortalizar al acusado con alguna fotografía. -Estoy consciente de que mis métodos son muy poco ortodoxos- continúa el joven-, pero estoy decidido a ir contra el manual de los Lideres de antaño. No se confundan, no tienen delante de ustedes a uno más del montón, estoy programado para ser original y auténtico. Estoy determinado a invadir todo en el nombre de una forma distinta para esta hermosa Industria que me ha enseñado y me ha dado tanto. Puedo comenzar una y otra vez. Aunque le pongan precio a mi cabeza. Decidan.. O tienen a un colega que luchará por una nueva generación de Networkers hambrientos de éxito, o una espina clavada al pie. Lamentablemente no puedo ir en contra de mi código. Prefiero morir intentándolo, antes que retroceder en mi actitud.

4 El juez parece no respirar, solo algunas miradas nerviosas del público se mueven de lado a lado, como buscando aceptar las palabras del acusado de revolucionar el sistema. El juez se inclina hacia el micrófono y pronuncia su sentencia: -El tiempo será el mejor juez, si ésta revolución. como algunas que hemos visto pasar inadvertidas se disolviera, pero si realmente existe el Éxito en todo esto nadie podrá detener. Podremos encerrar a este joven pero la revolución se extenderá por todo Iberoamérica como una inundación. Miles más alcanzarán los rangos más importantes en sus Compañías, y solo aquellos hambrientos de éxito llegarán a la meta de la Libertad Financiera y quien sabe a ser millonarios. Dejemos que la historia juzgue a los protagonistas. Por mi parte, no tengo nada más que objetar, declaro al acusado inimputable. Se levanta la sesión. El martillo suena y hace estremecer la sala, el juez se retira. El abogado, le hace un guiño cómplice a su defendido. El controversial fiscal maldice y golpea sus puños contra el estrado. Los periodistas, cronistas y fotógrafos tratan de sacar sus conclusiones pensando en la primera plana y el titular de última hora en las noticias. El acusado sigue sonriendo. No dijo una palabra más, pero sonríe. Su código de honor no le permite hacer declaraciones a la prensa. Se pone de pie en medio de las felicitaciones y camina hacia la salida. Solo alcanza los veinte y tantos años, pero su madurez es asombrosa. Afuera lo espera la revolución y la causa. La bandera que trasforma el sistema. El escuadrón de Éxito. Los que serán llevados a juicio una y otra vez, y siempre sonreirán, sabiendo que su Éxito es quién estará para defenderlos. A la salida de juzgado un periodista retrata al disidente para la primera plana del periódico local. Te ruego que observes con cuidado la fotografía. Détente en el muchacho que sale del juzgado entre apretujones y periodistas.

5 Solo los detallistas reconocerán esa mirada marcada a fuego. Es la llama del Éxito. Es la mirada de los vencedores, de los visionarios que nacen para triunfar. Forman parte de la estirpe de la nueva generación. Es la legión de Exitosos en la Industria de Mercadeo en Red pues ellos están Fuxionados al Éxito.

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo,

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo, INTRODUCCIÓN Bienvenido a este Curso de Network Marketing. Este curso es totalmente gratuito y está desarrollado íntegramente por Javier Gomis gran parte recogiendo datos de algunos de los sitios y los

Más detalles

Miré a mi alrededor, vi al fiscal quien tenía apariencia de villano y me miraba fijamente, era la persona más demoníaca que había visto en mi vida.

Miré a mi alrededor, vi al fiscal quien tenía apariencia de villano y me miraba fijamente, era la persona más demoníaca que había visto en mi vida. EL ABOGADO Después de haber vivido decentemente en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala de espera de lo que imagino era una sala de jurados. Miré a mi alrededor,

Más detalles

DIRECTRICES E INFORMACION UTIL PARA PERSONAS CON UN CASO EN EL TRIBUNAL DE SESIONES GENERALES

DIRECTRICES E INFORMACION UTIL PARA PERSONAS CON UN CASO EN EL TRIBUNAL DE SESIONES GENERALES DIRECTRICES E INFORMACION UTIL PARA PERSONAS CON UN CASO EN EL TRIBUNAL DE SESIONES GENERALES [Insert name, address and phone number of General Sessions Court and names of judges] Efectivo Mayo 2013 APROBADO

Más detalles

Queridos compañeros, nuevos colegas

Queridos compañeros, nuevos colegas Discurso al recibir el Doctorado Honoris Causa de la Universidad Central de Las Villas Ernesto Che Guevara Queridos compañeros, nuevos colegas del Claustro y viejos colegas de la lucha por la libertad

Más detalles

LOS 5 ELEMENTOS CLAVE. Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa

LOS 5 ELEMENTOS CLAVE. Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa LOS 5 ELEMENTOS CLAVE Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa Que saben los propietarios de negocios, networkers y vendedores verdaderamente exitosos

Más detalles

REPRESENTACIÓN JUICIO DE MENORES El caso de la gorra del hincha de fútbol

REPRESENTACIÓN JUICIO DE MENORES El caso de la gorra del hincha de fútbol TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA ANEXO REPRESENTACIÓN JUICIO DE MENORES El caso de la gorra del hincha de fútbol RESUMEN Un chaval conflictivo Andrés Sánchez, 15 años- se pelea con un compañero de clase Juan

Más detalles

MENSAJE DEL GOBERNADOR DEL ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO HONORABLE RAFAEL HERNANDEZ COLON CON MOTIVO DE LA INAUGURACIÓN DEL SISTEMA DE TURNOS

MENSAJE DEL GOBERNADOR DEL ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO HONORABLE RAFAEL HERNANDEZ COLON CON MOTIVO DE LA INAUGURACIÓN DEL SISTEMA DE TURNOS MENSAJE DEL GOBERNADOR DEL ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO HONORABLE RAFAEL HERNANDEZ COLON CON MOTIVO DE LA INAUGURACIÓN DEL SISTEMA DE TURNOS ESPECIALES EN SALAS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA 27

Más detalles

CUENTOS INFANTILES Conociendo la Justicia

CUENTOS INFANTILES Conociendo la Justicia CUENTOS INFANTILES Conociendo la Justicia Publicación del Organismo Judicial Derechos Reservados Publicación gratuita - prohibida su venta FORTALECEMOS LA JUSTICIA CON EDUCACIÓN EN VALORES La maestra Lupita

Más detalles

Intervención abogado Sr. Enrique Uribe Seminario Nueva Justicia Laboral SOFOFA, Lunes 5 de mayo de 2008

Intervención abogado Sr. Enrique Uribe Seminario Nueva Justicia Laboral SOFOFA, Lunes 5 de mayo de 2008 Intervención abogado Sr. Enrique Uribe Seminario Nueva Justicia Laboral SOFOFA, Lunes 5 de mayo de 2008 El día 25 de abril pasado fui a Punta Arenas a la primera audiencia preparatoria que existía, no

Más detalles

Qué Creemos? Lección 14. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 14. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 14/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 14 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 14:

Más detalles

VENTA DE LA ENTREVISTA PERSONALMENTE A UN CONOCIDO REALIZADO POR UN NUEVO AGENTE (QUE HACE ENTREVISTA CON SU SUPERVISOR- MANAGER O EL SOLO)

VENTA DE LA ENTREVISTA PERSONALMENTE A UN CONOCIDO REALIZADO POR UN NUEVO AGENTE (QUE HACE ENTREVISTA CON SU SUPERVISOR- MANAGER O EL SOLO) 1 Fecha de mas reciente mejora: MARCH 18, 2014 GUIA 1 DE 3 (GUIA CORTA) : SI USTED NO ESTA 100% SEGURO QUE EL CANDIDATO TIENE BUENAS REFERENCIAS DE USTED. VENTA DE LA ENTREVISTA PERSONALMENTE A UN CONOCIDO

Más detalles

Nelson Mandela. Historia, vida y legado

Nelson Mandela. Historia, vida y legado COLEGIO SAN JOSÉ DE CHICUREO Dirección Académica Nelson Mandela. Historia, vida y legado 16 de diciembre de 2013 Departamento de Ciencias Sociales Hace diez días Sudáfrica saturaba la web con informaciones

Más detalles

reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo!

reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo! reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo! Por Chris Ortiz www.quieroqueseaslibre.com Página 1 Bienvenid@ Hola! En el

Más detalles

El 7mo. mes. Hola Bebé

El 7mo. mes. Hola Bebé Observando a su bebé Ya se puede chupar su pulgar. Llorar y tener hipo. Puede saborear lo dulce. Y lo ácido. Los sonidos fuertes pueden hacerlo patear. Puede oír, y reconocer su voz (y la de los que lo

Más detalles

Entrenamiento para Jaulas

Entrenamiento para Jaulas Entrenamiento para Jaulas La gran pregunta del entrenamiento para perros es: jaula o no jaula? Esta pregunta será respondida con otra pregunta: cómo vas a hacerlo? Desafortunadamente, muchos de los métodos

Más detalles

EN EL TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL CONDADO DE BUCKS, DIVISIÓN PENAL DECLARACIÓN DE CULPABILIDAD (GUILTY PLEA)

EN EL TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL CONDADO DE BUCKS, DIVISIÓN PENAL DECLARACIÓN DE CULPABILIDAD (GUILTY PLEA) EN EL TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL CONDADO DE BUCKS, DIVISIÓN PENAL ESTADO DE PENSILVANIA v. NÚMERO DE EXPEDIENTE PENAL: DECLARACIÓN DE CULPABILIDAD (GUILTY PLEA) Usted está presente ante este Tribunal

Más detalles

www.miembroelite.com

www.miembroelite.com Construyendo tu Libertad Financiera a través de Network Marketing Construyendo tu Libertad Financiera a través de Network Marketing Bienvenido, Felicidades por tomar la primera acción para tener tu propio

Más detalles

El Problema es que no Entiendo Que me voy a morir

El Problema es que no Entiendo Que me voy a morir El Problema es que no Entiendo Que me voy a morir I. Introducción a. Sobre las semanas anteriores i. Semana #1 - que no entiendo ii. Semana #2 - que no se trata de mi iii. Semana #3 - que es el que manda

Más detalles

PRIMER LUGAR. El cadenero. Daniel Schmid Perez. Mauricio Martinez Riede. Ricardo Schegg Esquivel. Dominik Emmanuel Renggli Juarez

PRIMER LUGAR. El cadenero. Daniel Schmid Perez. Mauricio Martinez Riede. Ricardo Schegg Esquivel. Dominik Emmanuel Renggli Juarez PRIMER LUGAR El cadenero Daniel Schmid Perez Mauricio Martinez Riede Ricardo Schegg Esquivel Dominik Emmanuel Renggli Juarez (Asesor) David Giovanni Giamboni Amado Colegio Suizo de Mexico (Campus Cuernavaca)

Más detalles

LAS 1000 PALABRAS MÁS FRECUENTES DEL CASTELLANO

LAS 1000 PALABRAS MÁS FRECUENTES DEL CASTELLANO 1 LAS 1000 PALABRAS MÁS FRECUENTES DEL CASTELLANO A continuación, se muestran las 1000 palabras más frecuentemente usadas del castellano (concretamente 1008 palabras) tomadas de los datos estadísticos

Más detalles

Capitulo 1 Mente y Fe

Capitulo 1 Mente y Fe Iniciando este proyecto Universidad del éxito Winalite, es importante empezar a trabajar con el pilar de las decisiones en la vida, el cual esta basado en el pensamiento y la creencia en este mismo, todos

Más detalles

Humberto Costantini. Lección de inglés

Humberto Costantini. Lección de inglés Humberto Costantini Lección de inglés De Cuentos completos 1945-1987, Buenos Aires, Ediciones ryr, 2010. La puerta de la habitación está abierta? No, señor, la puerta de la habitación está cerrada. La

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1 CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1 (Parte 7.2) Te voy a pedir ahora antes de pasar hacer

Más detalles

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas.

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas. EN PERIODICOS Y VOLANTES Reclutar distribuidores por esta vía es muy fácil, usualmente usamos textos que ofrecen salarios muy altos para empleados de medio tiempo y usar las palabras "medio tiempo" es

Más detalles

ADONDE NO LLEGA LA TÉCNICA: LA ACTITUD DEL MEDIADOR

ADONDE NO LLEGA LA TÉCNICA: LA ACTITUD DEL MEDIADOR Carme Hernández García ADONDE NO LLEGA LA TÉCNICA: LA ACTITUD DEL MEDIADOR Cuando pensamos en aprender a mediar, normalmente en lo que estamos pensando es en la técnica, en cómo mediar; y cuando hemos

Más detalles

Cuestionario. Proyección de la cinta 12 hombres en pugna (12 Angry Men), de Sidney Lumet, 1957.

Cuestionario. Proyección de la cinta 12 hombres en pugna (12 Angry Men), de Sidney Lumet, 1957. Cuestionario Proyección de la cinta 12 hombres en pugna (12 Angry Men), de Sidney Lumet, 1957. 1. Qué valores éticos se resaltan en la discusión del jurado? Es dificil señalar los valores éticos en la

Más detalles

Como Ganar $5,937 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet

Como Ganar $5,937 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet Como Ganar $5,937 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet En los próximos instantes voy a revelarte el sistema que estoy usando para ganar hasta $5,937 dólares todos

Más detalles

La técnica de las palabras "comadreja" en Marketing y Ventas

La técnica de las palabras comadreja en Marketing y Ventas La técnica de las palabras "comadreja" en Marketing y Ventas Extraño título, lo sé, pero se trata de algo que hemos de conocer bien, porque nos va a ser extremadamente útil. Esta es una técnica que puede

Más detalles

CadaEstudiante.com explorar cuestiones de la vida universitaria y Dios

CadaEstudiante.com explorar cuestiones de la vida universitaria y Dios CadaEstudiante.com explorar cuestiones de la vida universitaria y Dios Contesta Dios nuestras oraciones? Cuáles oraciones contesta Dios? Contestará tus oraciones? Has conocido a alguien que realmente confía

Más detalles

10 LECCIONES DE MULTINIVEL

10 LECCIONES DE MULTINIVEL 10 LECCIONES DE MULTINIVEL Todo lo que necesitas saber para alcanzar el exito en el mercadeo por redes. www.atraccionmultinivel.com Introducción. Cuando yo inicie en el negocio multinivel, ignore todos

Más detalles

El juicio por jurados en los Estados Unidos, con particular referencia a aspectos de su implementación. Dr. Jeffrey Apperson

El juicio por jurados en los Estados Unidos, con particular referencia a aspectos de su implementación. Dr. Jeffrey Apperson El juicio por jurados en los Estados Unidos, con particular referencia a aspectos de su implementación. Dr. Jeffrey Apperson (conferencia en el Salón Arturo Umberto Illia del H. Senado de la Nación, 9

Más detalles

Capítulo 1. Introducción

Capítulo 1. Introducción Introducción 1 Capítulo 1 Introducción Desde que el ser humano apareció sobre el planeta Tierra ha buscado la perfección, ya sea la espiritual o física. Es en esta última donde queremos hacer un alto.

Más detalles

CAPÍTULO 4. MUJERES Que hicieron historia

CAPÍTULO 4. MUJERES Que hicieron historia CAPÍTULO 4 MUJERES Que hicieron historia Mujeres Que hicieron historia María, la hermana de Marta; María la mujer que lavó los pies de Jesús con el perfume de alabastro y aquella mujer de quien no tenemos

Más detalles

Los 6 Escritos Millonarios de las Redes Sociales para Red de Mercadeo

Los 6 Escritos Millonarios de las Redes Sociales para Red de Mercadeo Los 6 Escritos Millonarios de las Redes Sociales para Red de Mercadeo Las Redes Sociales son una Mina de Oro para desarrollar cualquier negocio de Red de Mercadeo o Ventas Directas, pero sólo cuando sabes

Más detalles

QUÉ SENTIDO TIENE PARA NOSOTROS VIVIR MÁS DE 100 AÑOS?

QUÉ SENTIDO TIENE PARA NOSOTROS VIVIR MÁS DE 100 AÑOS? EL DEBER PARLOCK ANTECEDENTES: Los grandes personajes mencionados en las sagradas escrituras, todos aquellos personajes bíblicos llegaron a vivir cientos de años como: ADÁN (930), MATUSALÉN (969), NOÉ

Más detalles

Qué hace Alberto para calmar sus frustraciones?

Qué hace Alberto para calmar sus frustraciones? 24. Una cita con María Los peores años de nuestra vida. Qué hace Alberto para calmar sus frustraciones? a) graba sus canciones en una grabadora b) graba sus pensamientos en una grabadora c) prepara entrevistas

Más detalles

X OLIMPIADA: LO LEGAL Y LO LEGÍTIMO Universidad de Salamanca, 20 de Marzo de 2015 Dilema moral: Yo confieso

X OLIMPIADA: LO LEGAL Y LO LEGÍTIMO Universidad de Salamanca, 20 de Marzo de 2015 Dilema moral: Yo confieso X OLIMPIADA: LO LEGAL Y LO LEGÍTIMO Universidad de Salamanca, 20 de Marzo de 2015 Dilema moral: Yo confieso Te proponemos una variante sobre la conocida película Yo confieso, de A. Hitchkock. En ella un

Más detalles

Sólo para información

Sólo para información CORTE SUPERIOR DE CALIFORNIA, CONDADO DE DIRECCIÓN (NÚMERO Y CALLE): DIRECCIÓN POSTAL: CIUDAD Y CÓDIGO POSTAL: SUCURSAL DE LA CORTE: EL PUEBLO DEL ESTADO DE CALIFORNIA vs. PARA USO DE LA CORTE SOLAMENTE

Más detalles

Qué es el programa Coaching Express (Asesoría y Mentoria Acelerada)?

Qué es el programa Coaching Express (Asesoría y Mentoria Acelerada)? INVITACION EXCLUSIVA PARA TI NOTA DE ADA LIMAS: Te doy una cordial bienvenida al Nuevo programa de Coaching Express (Asesoria y Mentoria Acelerada) diseñado para ayudarte a obtener mejores resultados en

Más detalles

SEÑORES JUECES DE LA SALA DE LO CIVIL, MERCANTIL Y FAMILIA DE LA CORTE NACIONAL DE JUSTICIA.-

SEÑORES JUECES DE LA SALA DE LO CIVIL, MERCANTIL Y FAMILIA DE LA CORTE NACIONAL DE JUSTICIA.- SEÑORES JUECES DE LA SALA DE LO CIVIL, MERCANTIL Y FAMILIA DE LA CORTE NACIONAL DE JUSTICIA.- ABG. JOFFRE CAMPAÑA MORA, por mis propios derechos, dentro de la causa signada con el No. 903-2009-WG, a ustedes,

Más detalles

www.ganardineroenblog.com

www.ganardineroenblog.com 1 @Francisco González www.ganardineroenblog.com 2 Usted tiene permiso para poder distribuir este Ebook libremente, puede enviarlo por email a sus listas, imprimirlo y repartirlo, añadirlo a su web o blog,

Más detalles

CÓMO CREAR DESDE EL CORAZÓN Taller efectuado por Drunvalo Melchizek en Villa de Leyva Colombia (Resumen de 5 horas)

CÓMO CREAR DESDE EL CORAZÓN Taller efectuado por Drunvalo Melchizek en Villa de Leyva Colombia (Resumen de 5 horas) CÓMO CREAR DESDE EL CORAZÓN Taller efectuado por Drunvalo Melchizek en Villa de Leyva Colombia (Resumen de 5 horas) Para crear desde la mente, hablamos de que había pensamientos, luego tenemos que poner

Más detalles

UNA CARTA. Amaba con locura a Laura, la mujer de quien me enamoré y a quien. yo le era fiel. Su sonrisa alegraban mis días, en su tierna mirada podía

UNA CARTA. Amaba con locura a Laura, la mujer de quien me enamoré y a quien. yo le era fiel. Su sonrisa alegraban mis días, en su tierna mirada podía Amaba con locura a Laura, la mujer de quien me enamoré y a quien yo le era fiel. Su sonrisa alegraban mis días, en su tierna mirada podía descubrir que igual me amaba. Era ella por quien yo vivía. Habíamos

Más detalles

Los reflejos en el tiro - (Parte I)

Los reflejos en el tiro - (Parte I) Los reflejos en el tiro - (Parte I) El ser humano funciona por diversos mecanismos entre los que saben distinguir los actos voluntarios y los involuntarios. Entre los involuntarios tenemos los reflejos

Más detalles

Como Ganar $10,000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet

Como Ganar $10,000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet Como Ganar $10,000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet En los próximos instantes voy a revelarte el sistema que estoy usando para ganar hasta $10,000 dólares todos

Más detalles

COMO REALIZAR UN NEGOCIO EN INTERNET

COMO REALIZAR UN NEGOCIO EN INTERNET Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

LOS ÁNGELES Reunión del GAC: Nombres de dominio de dos caracteres en los nuevos gtld

LOS ÁNGELES Reunión del GAC: Nombres de dominio de dos caracteres en los nuevos gtld LOS ÁNGELES Reunión del GAC: Nombres de dominio de dos caracteres en los nuevos gtld Domingo, 12 de octubre de 2014 09:00 a 10:00 PDT ICANN Los Ángeles, Estados Unidos Les pido por favor que todos tomen

Más detalles

RALLY DEL AMOR. Para preparar esta singular receta necesitamos los siguientes ingredientes:

RALLY DEL AMOR. Para preparar esta singular receta necesitamos los siguientes ingredientes: RALLY DEL AMOR Para preparar esta singular receta necesitamos los siguientes ingredientes: 1. No conozco mucho sobre Sandra, pero solo se, que ese día tiene que estar libre de responsabilidades, pués va

Más detalles

Que sucede en el tribunal? Un libro de actividades para los niños que van al tribunal

Que sucede en el tribunal? Un libro de actividades para los niños que van al tribunal Que sucede en el tribunal? Un libro de actividades para los niños que van al tribunal " Que Sucede En El Tribunal?" fué escrito en 1999 por la Oficina del Abogado General Oficina Administrativa del Juzgado

Más detalles

Manual de Procedimiento del Tribunal de Nuremberg

Manual de Procedimiento del Tribunal de Nuremberg Manual de Procedimiento del Tribunal de Nuremberg Este manual de procedimiento es especial y solo se aplicará para esta comisión. La comisión se regirá por diferentes normas a las de los otros comités.

Más detalles

Miraba ansioso su móvil, había quedado a las diez y media con sus amigos y no llamaban. A qué están esperando? pensó nervioso, saben lo importante

Miraba ansioso su móvil, había quedado a las diez y media con sus amigos y no llamaban. A qué están esperando? pensó nervioso, saben lo importante 1 Miraba ansioso su móvil, había quedado a las diez y media con sus amigos y no llamaban. A qué están esperando? pensó nervioso, saben lo importante que es la puntualidad si queremos encontrar a «nuestros

Más detalles

Si tiene alguna duda sobre alguno de estos derechos, informe al policía de custodia (police custody officer) al respecto.

Si tiene alguna duda sobre alguno de estos derechos, informe al policía de custodia (police custody officer) al respecto. No olvide sus derechos cuando esté detenido En esta notificación, se garantizan los derechos en virtud de la legislación de Inglaterra y Gales, los cuales cumplen con la Directiva 2012/13/UE relativa al

Más detalles

Herramientas de Apoyo Comercial

Herramientas de Apoyo Comercial Herramientas de Apoyo Comercial Herramientas para mejorar tu negocio! Hemos desarrollado una completa variedad de herramientas prácticas para ayudarte a reclutar, vender y liderar. Son realmente fáciles

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

TECNICAS DE PRESENTACIÓN

TECNICAS DE PRESENTACIÓN TECNICAS DE PRESENTACIÓN El objetivo de las dinámicas de animación, aplicadas a la Educación es: desarrollar la participación al máximo y crear un ambiente fraterno y de confianza. Pueden utilizarse en

Más detalles

CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA POR LAS VOCACIONES

CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA POR LAS VOCACIONES CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA POR LAS VOCACIONES 1 INDICACIONES AL MATERIAL El material de la celebración está pensado para poder escoger de él las partes que más interesen y poder adaptarlo a la situación

Más detalles

Las víctimas sin rostro de la carretera

Las víctimas sin rostro de la carretera POLÍTICA Las víctimas sin rostro de la carretera Familiares de los muertos de tráfico piden un trato similar al aprobado para tragedias como la de Santiago. No tenemos nombre porque no morimos juntos,

Más detalles

Contenidos lingüísticos:

Contenidos lingüísticos: Fotos de exposición Tareas: Participar en una exposición interactiva. Colaborar en el diseño de un catálogo. Conocer a los participantes de la exposición. Contenidos funcionales: Dar la bienvenida. Presentar

Más detalles

XIV Encuentro Práctico de Profesores de ELE

XIV Encuentro Práctico de Profesores de ELE XIV Encuentro Práctico de Profesores de ELE Organizado por International House Barcelona y Difusión, Centro de Investigación y Publicaciones de Idiomas, S.L. PERDER EL JUICIO EN CLASE DE ESPAÑOL Mariona

Más detalles

El GERENTE COMO COACH

El GERENTE COMO COACH El GERENTE COMO COACH Enrique Garrido Enrique Garrido Manuel Pastor Iván Simón Departamento de Formación Grupo Grünenthal España Las cosas que debemos aprender para poder hacerlas son las que se deben

Más detalles

Esta es la última sesión de este primer nivel de E. Infantil

Esta es la última sesión de este primer nivel de E. Infantil Esta es la última sesión de este primer nivel de E. Infantil Los objetivos de esta sesión son: Repasar las emociones trabajadas a lo largo del curso. Definirse a sí mismo. Iniciar algunas técnicas de relajación

Más detalles

Cómo Enfocar e Iniciar

Cómo Enfocar e Iniciar FormacionyAloe.com Formacionyaloe Equipo de Formación - 2012 Módulo E Tu Negocio Mayorista: El Patrocinio Cómo Enfocar e Iniciar Tu Negocio Profesional p.v.p. 00,00 euros Por Ascensión Gutiérrez y Esperanza

Más detalles

La reforma procesal penal y la necesidad de modificar las currículas en las Facultades de Derecho.

La reforma procesal penal y la necesidad de modificar las currículas en las Facultades de Derecho. Charla brindada en el marco de la actividad: Oralidad en el Nuevo CPP. Realizada en la Facultad de Derecho (UBA), el día 7 de septiembre de 2015. Organizada por La Centeno. La reforma procesal penal y

Más detalles

CONSEJO CONSULTIVO FUNDACION PAZ CIUDADANA TRIBUNALES DE TRATAMIENTO DE DROGAS

CONSEJO CONSULTIVO FUNDACION PAZ CIUDADANA TRIBUNALES DE TRATAMIENTO DE DROGAS CONSEJO CONSULTIVO FUNDACION PAZ CIUDADANA TRIBUNALES DE TRATAMIENTO DE DROGAS Durante el año 2007, en base a una iniciativa desplegada por Fundación Paz Ciudadana en conjunto con la Fiscalía Centro Norte,

Más detalles

La Era del Nuevo Empresario. Parte 2

La Era del Nuevo Empresario. Parte 2 La Era del Nuevo Empresario Parte 2 1 Índice Un Poco de Historia sobre MLM. Qué son los Ingresos Pasivos? El Cuadrante del Flujo del Dinero. Cómo elegir una empresa de MultiNivel? Como Elegir una empresa

Más detalles

Qué pasa después que se reporta el maltrato infantil?

Qué pasa después que se reporta el maltrato infantil? Qué pasa después que se reporta el maltrato infantil? Mucha gente tiene dudas de reportar el maltrato porque (1) no sabe si el maltrato en realidad ha pasado y (2) no se dan cuenta del proceso que ocurre

Más detalles

Nueve habilidades a fomentar en los niños para prevenir en Bullying.

Nueve habilidades a fomentar en los niños para prevenir en Bullying. Nueve habilidades a fomentar en los niños para prevenir en Bullying. La alerta social y el problema real surgido alrededor de este concepto nos obligan a crear estrategias de afrontamiento que nos permitan

Más detalles

EL ÚLTIMO MANDAMIENTO

EL ÚLTIMO MANDAMIENTO 1 Sermón para 5º sábado Púlpito de la Educación Adventista Texto clave EL ÚLTIMO MANDAMIENTO Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.

Más detalles

Esta es una gran lección sobre el perdón. José

Esta es una gran lección sobre el perdón. José MIS PRIMEROS AMIGOS DE LA BIBLIA Lección 19 José perdona a sus hermanos Lectura bíblica: Génesis 42:1 45:15 Texto para memorizar: Mateo 6:12 Objetivo: Que los niños comprendan la importancia de perdonar

Más detalles

5 PASOS PARA TENER LA VIDA DE TUS SUEÑOS GANANDO DINERO EN INTERNET DESDE CASA O DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

5 PASOS PARA TENER LA VIDA DE TUS SUEÑOS GANANDO DINERO EN INTERNET DESDE CASA O DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO 5 PASOS PARA TENER LA VIDA DE TUS SUEÑOS GANANDO DINERO EN INTERNET DESDE CASA O DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Por: Cristina Del Castillo Has notado que desde hace algún tiempo, ha aparecido un interés

Más detalles

Qué es el programa Mentoria Uno a Uno?

Qué es el programa Mentoria Uno a Uno? INVITACION EXCLUSIVA PARA TI NOTA DE ADA LIMAS: Te doy una cordial bienvenida al Exclusivo Programa de Mentoria uno a uno, donde trabajaré contigo directamente, solo tú y yo. Qué es el programa Mentoria

Más detalles

Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento

Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento Equilibre sus ideas para lograr un mantenimiento largo a plazo Visión general Esta sesión se basa en cómo superar los pensamientos negativos y

Más detalles

LA IMPORTANCIA DEL SERVICIO

LA IMPORTANCIA DEL SERVICIO LA IMPORTANCIA DEL SERVICIO Vivimos, (dicen los especialistas), en la era donde las instituciones, las empresas y las personas se focalizan mucho en los servicios, servicios para atender necesidades, pero

Más detalles

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho PRESENTA: INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA.. Asesora INEA Estudiante de la Licenciatura en Derecho Col. Rancho Nuevo, Mpio. de Apaseo el Grande, Gto. Octubre de 2003 1 INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA

Más detalles

Identity Crisis Producido por el United States Postal Inspection Service Transcripción del vídeo

Identity Crisis Producido por el United States Postal Inspection Service Transcripción del vídeo Identity Crisis Producido por el United States Postal Inspection Service Transcripción del vídeo Yo atiendo. Hola? Hola, Joyce. Alguna noticia? Qué? No entiendo. Cuáles tarjetas de crédito? Tienes algunas

Más detalles

MEDIACIÓN Podría favorecernos participar en este proceso? Qué temas podemos tratar en las sesiones?

MEDIACIÓN Podría favorecernos participar en este proceso? Qué temas podemos tratar en las sesiones? MEDIACIÓN Podría favorecernos participar en este proceso? Qué temas podemos tratar en las sesiones? Guía para los padres sobre el proceso de mediación agosto de 2002 De qué manera se emplea el proceso

Más detalles

-EL C. SENADOR ROBERTO GIL ZUARTH, Presidente de la Comisión de Justicia Senado de la República: Muy buenos días.

-EL C. SENADOR ROBERTO GIL ZUARTH, Presidente de la Comisión de Justicia Senado de la República: Muy buenos días. México, D.F., a 6 de octubre de 2014. Versión estenográfica de la reunión de trabajo de las Comisiones Unidas de Hacienda y Crédito Público; de Justicia, y de Estudios Legislativos, Segunda, presidida

Más detalles

EL AHORRO Y LA COMUNICACIÓN FAMILIAR. Primera Sesión de Educación Financiera:

EL AHORRO Y LA COMUNICACIÓN FAMILIAR. Primera Sesión de Educación Financiera: Primera Sesión de Educación Financiera: EL AHORRO Y LA COMUNICACIÓN FAMILIAR PRESENTACION DEL ASESOR CAPACITADOR 1. Facilitar la presentación de los participantes y presentar los temas del módulo - 10

Más detalles

Top 5 Tácticas que te Harán Más Efectivo al Captar Prospectos Mediante Anuncios Clasificados

Top 5 Tácticas que te Harán Más Efectivo al Captar Prospectos Mediante Anuncios Clasificados Top 5 Tácticas que te Harán Más Efectivo al Captar Prospectos Mediante Anuncios Clasificados Táctica Número 1 Elige un segmento de mercado específico y comunícate únicamente con él. Es indispensable que

Más detalles

Nuevo video Esteban Die nos cuenta cómo ganar dinero matando Zombies, bueno haciéndoles fotos y videos

Nuevo video Esteban Die nos cuenta cómo ganar dinero matando Zombies, bueno haciéndoles fotos y videos Nuevo video Esteban Die nos cuenta cómo ganar dinero matando Zombies, bueno haciéndoles fotos y videos -Muy buenas, aquí de nuevo Nacho Muñoz, de Márketing al Desnudo, y hoy con un caso emprendedor que

Más detalles

Conceptos Básicos. Qué es el estrés?

Conceptos Básicos. Qué es el estrés? Conceptos Básicos Qué es el estrés? El estrés es una reacción emocional/del cuerpo ante una demanda física, psicológica o emocional. Todos demostramos estrés de diferentes formas. Algunas formas de estrés

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

Alabanza y Adoración: INTRODUCCION

Alabanza y Adoración: INTRODUCCION Alabanza y Adoración: INTRODUCCION Con esta Materia Adoración y Alabanza y como en cada materia que ha sido dictada, la Escuela de Formación Ministerial ESFORMI, tiene como objetivo fundamental brindarnos

Más detalles

;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing?

;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing? ;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing? ;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) La mayoría de las personas

Más detalles

PRIMERA SEMANA 1 2 3 4 5 6 7 PRIMERA SEMANA

PRIMERA SEMANA 1 2 3 4 5 6 7 PRIMERA SEMANA PRIMERA SEMANA El verdadero yoga no trata de dar forma a tu cuerpo, sino de cambiar tu vida. El yoga no se practica, se vive. Cuando haces yoga, no importa qué has sido; importa la persona en la que te

Más detalles

Sección 3. Con base en el siguiente texto, conteste los reactivos que se presentan a continuación. Miento luego existo

Sección 3. Con base en el siguiente texto, conteste los reactivos que se presentan a continuación. Miento luego existo Sección 3 Con base en el siguiente texto, conteste los reactivos que se presentan a continuación. Miento luego existo [1] Conocí a Raymond Reid hace unos diez años en la ciudad de Glasgow, Escocia. Estaba

Más detalles

Creando una Conexión Afectiva con su Bebé

Creando una Conexión Afectiva con su Bebé Reimpreso con permiso para uso personal y no lucrativo. Helpguide.org. Todos los derechos reservados. Creando una Conexión Afectiva con su Bebé CONSEJOS PARA PADRES PARA DESARROLLAR UNA RELACIÓN AFECTIVA

Más detalles

Discurso de Clara Campoamor en las Cortes el 1 de octubre de 1931

Discurso de Clara Campoamor en las Cortes el 1 de octubre de 1931 EL VOTO DE LAS MUJERES CUMPLE 80 AÑOS 80ª Conmemoración del sufragio femenino en España Discurso de Clara Campoamor en las Cortes el 1 de octubre de 1931 Señores diputados: lejos yo de censurar ni de atacar

Más detalles

ALA FAMILIA DEL COMEDOR COMPULSIVO. Involucrar a la Familia es una elección. Teléfono en España: 630 53 50 33 http://perso.wanadoo.es.

ALA FAMILIA DEL COMEDOR COMPULSIVO. Involucrar a la Familia es una elección. Teléfono en España: 630 53 50 33 http://perso.wanadoo.es. ALA FAMILIA DEL COMEDOR COMPULSIVO Involucrar a la Familia es una elección Traducido y reimpreso de To the Family of the Compulsive Overeater. Copyright por Overeaters Anonymous, Inc. World Service Office,

Más detalles

Guía para el Éxito CONSULTANTE INDEPENDIENTE

Guía para el Éxito CONSULTANTE INDEPENDIENTE 1 Guía para el Éxito CONSULTANTE INDEPENDIENTE EN SUS MARCAS LISTOS CRECE! 2 QUIENES SOMOS? Somos alcanzadores de estrellas, constructores de puentes. Somos cambiadores de vida, los Originales TRANSFORMERS.

Más detalles

3. Cuando vuelva a la tierra, qué traerá Jesús consigo? Apocalipsis 22:11, 12.

3. Cuando vuelva a la tierra, qué traerá Jesús consigo? Apocalipsis 22:11, 12. LECCIÓN 17 EL JUICIO DE LOS SIGLOS INTRODUCCIÓN En la Biblia hay una rica información en cuanto al juicio de Dios. No muchos son los que han tomado el cuidado y el tiempo requeridos, para sacar a luz todos

Más detalles

Maestría en Derecho Penal. Asignatura: Estrategias de Litigación Oral. Autor: Erick Castillo Hernández

Maestría en Derecho Penal. Asignatura: Estrategias de Litigación Oral. Autor: Erick Castillo Hernández Maestría en Derecho Penal Asignatura: Estrategias de Litigación Oral Autor: Erick Castillo Hernández INTRODUCCIÓN Si el objeto del derecho es poner soluciones justas a los problemas que surgen en la sociedad

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE. Una nueva forma de aprender del Negocio!

UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE. Una nueva forma de aprender del Negocio! UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE Una nueva forma de aprender del Negocio! Universidad del éxito Winalite La oportunidad que estabas esperando para obtener educación continuada que te permita ser un líder

Más detalles

El costo de leche por Nicolás Nelson

El costo de leche por Nicolás Nelson El costo de leche por Nicolás Nelson (En un apartamento básico, hay una cama, una cocina sencilla, un sofá, una tele pequeña y dos muchachos. El primer hombre es bajo, un poco gordo y tiene pelo rubio.

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN. Nuevo empresario/a: Código de empresario & oficina virtual: Clave de acceso: Apoyo Teléfono Correo electrónico Patrocinador directo:

PLAN DE ACCIÓN. Nuevo empresario/a: Código de empresario & oficina virtual: Clave de acceso: Apoyo Teléfono Correo electrónico Patrocinador directo: PLAN DE ACCIÓN V1.2 Nuevo empresario/a: Código de empresario & oficina virtual: Clave de acceso: Apoyo Teléfono Correo electrónico Patrocinador directo: Apoyo adicional: Líder con el mejor rango en mi

Más detalles

Entrevista a Ma. Fernanda León, directora ejecutiva de la Asociación Ecuatoriana de Empresas de Venta Directa, AEVD.-

Entrevista a Ma. Fernanda León, directora ejecutiva de la Asociación Ecuatoriana de Empresas de Venta Directa, AEVD.- Entrevista a Ma. Fernanda León, directora ejecutiva de la Asociación Ecuatoriana de Empresas de Venta Directa, AEVD.- Durante estos últimos meses, hemos visto en el Ecuador un sin número de ofertas de

Más detalles

DISCURSO DE S.E. DON EVO MORALES AYMA PRESIDENTE DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

DISCURSO DE S.E. DON EVO MORALES AYMA PRESIDENTE DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA MISIÓN PERMANENTE DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA ANTE LAS NACIONES UNIDAS DISCURSO DE S.E. DON EVO MORALES AYMA PRESIDENTE DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA EN OCASIÓN DEL DEBATE GENERAL DEL 64º

Más detalles

CÓMO ENSEÑAR A UN NIÑO A LEER LA BIBLIA?

CÓMO ENSEÑAR A UN NIÑO A LEER LA BIBLIA? CÓMO ENSEÑAR A UN NIÑO A LEER LA BIBLIA? Esteban: Una de las cosas que todo padre se pregunta cuando sabe que va a venir una criatura a su hogar y junto con su esposa tratan de formar un sistema de valores

Más detalles

Como Llegar a Descubrir Sus Dones Espirituales

Como Llegar a Descubrir Sus Dones Espirituales Como Llegar a Descubrir Sus Dones Espirituales Usted acaba de comenzar el proceso de descubrir sus dones espirituales. Mientras se ponga a reflexionar sobre los dones que usted pueda llegar a identificar

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE SU APELACIÓN Y SU ABOGADO. Una guía preparada por la Oficina de los abogados defensores en el tribunal de apelaciones

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE SU APELACIÓN Y SU ABOGADO. Una guía preparada por la Oficina de los abogados defensores en el tribunal de apelaciones PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE SU APELACIÓN Y SU ABOGADO Una guía preparada por la Oficina de los abogados defensores en el tribunal de apelaciones 1. QUIÉN ES MI ABOGADO? El nombre de su abogado está escrito

Más detalles