Revestimientos.- son la terminación superficiales, que otorgan continuidad, sirven de decoración y protección.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Revestimientos.- son la terminación superficiales, que otorgan continuidad, sirven de decoración y protección."

Transcripción

1 REVESTIMIENTOS

2 Revestimientos.- son la terminación superficiales, que otorgan continuidad, sirven de decoración y protección. Se clasifican en: Revestimientos solidos naturales. Revestimientos artificiales.

3 REVESTIMIENTOS SOLIDOS NATURALES Entre los solidos naturales tenemos a los mineros, metales y los vegetales. MINEROS.- La piedra, mármoles, granito, arenisca, basaltos. METALES.- Hierro, aluminio, cobre, aleaciones, bronce y latón VEGETALES.- Maderas,, corchos, aglomerados, laminados y fibras

4 REVESTIMIENTOS ARTIFICIALES ARTIFICIALES.- Aglomerados, cerámicas, gres, fibrocemento OTROS.- plásticos, acrílicos, vidrio, textiles

5 REVESTIMIENTOS MINEROS.- La piedra natural se ha utilizado a lo largo de los años como material para la construcción y para la decoración. Destaca principalmente por su dureza, su belleza, perdurabilidad y características. Las piedras naturales están en diferentes formas, texturas, tamaños y calidad

6 GRANITO Es una roca ígnea. Su estructura es granítica y puede ser de grano grueso, medio y fino, puesto que presenta una gran durabilidad. El granito pulcro es muy conocido por su utilización en cocinas.

7 MÁRMOL Es una roca metamórfica, calcárea y con textura compacta y cristalina. Los colores más frecuentes van desde el blanco, marrón, rojo, verde, gris, azul, amarillo hasta el negro. Hoy en día, se utiliza para pavimentar y revestir interiores y exteriores de edificios, para las superficies de cocina, elementos decorativos y en esculturas.

8

9 COLOCADO Estos tipos de material pueden ser colocados en diferentes ambientes y se pueden realizar diferentes tipos de trabajos. El mármoles y el granito puede ser colocados en el piso con los sistemas a la francesa o con pegamento.

10 SISTEMA A LA FRANCESA

11 REVESTIMIENTOS METÁLICOS Los brillos metálicos han sido siempre muy valorados por su fuerte poder de atracción, desde las más delicadas piezas de joyería hasta los elementos decorativos más variados se han bañado con sus reflejos.

12

13 ACERO INOXIDABLE El acero inoxidable tiene varias cualidades que le hacen especialmente adecuado para revestir cubiertas y fachadas: Excelente resistencia a la corrosión y por lo tanto una muy buena durabilidad. No requiere mantenimiento alguno o limpieza Es maleable Es compatible con otros metales habitualmente empleados en la construcción, como el acero, el aluminio y zinc.

14 El acabado estañado es más brillante al principio, pero con el tiempo este brillo se pierde por completo.

15 El acabado brillo saca todo el resplandor del acero inoxidable. En este Hospital ha instalado una fachada de acero inoxidable en un sistema de paneles plegados transformando la fachada en el reflejo de los colores y luces del cielo riojano y del parque que linda con el edificio.

16 Estos pueden ser piezas sólidas de madera, tableros contrachapados o de fibras orientadas con distintos tipos de terminaciones y soluciones para cada caso. La ventaja de usar madera reside en la diversidad del diseño, su bajo coeficiente de transmisión térmica, bajo peso con relación a su resistencia, elasticidad, y además, facilidad de colocación y mantenimiento. La mayoría de estos revestimientos requieren pinturas o barnices protectores. Las maderas se deben proteger de los agentes bióticos y abióticos, existiendo la opción de lograr distintos acabados, pintando el revestimiento en el color que se desee.

17 Existen molduras exteriores con gran diversidad de perfiles, de variadas secciones y formas, cuyas uniones se resuelven de diferentes maneras: Machihembrado Se llama al calce de dos piezas, en que una tiene un rebaje acanalado central y la otra una pestaña central, como se observa en la figura.

18 Tinglado: Forma de instalar las molduras, montando la pieza superior sobre la inferior entre 2 a 2,5 cm en forma horizontal, como se observa en la figura. Traslapado: Las molduras tienen rebajados sus cantos, permitiendo montar una sobre otra y manteniendo el plomo del muro.

19 Los revestimientos con tableros (contrachapado fenólico o de hebras orientadas) pueden cumplir una doble función si estos, además, son estructurales, como riostra para tabiques soportantes perimetrales. Los tableros dan la opción de variadas terminaciones exteriores en cuanto a tamaño, textura de la superficie y diseño, siendo más comunes las terminaciones que emulan molduras de piezas sólidas como tinglado.

20 consiste en paneles fabricados utilizando corteza virgen de corcho, natural o aglomerada, en variados tonos de corcho, modelado en diseños geométricos aleatorios, contando a su vez con altas capacidades en función de aislamiento acústico y térmico. La instalación requiere la preparación previa de las paredes, deben estar secas, limpias y lisas.

21 El aglomerado es una masa compacta formada a partir de finas virutas de madera, prensadas y encoladas a presión. Se pegan o aglutinan mediante un adhesivo de urea formaldehido (ej. resina sintética), agrupando las ventajas más importantes de los tableros aglomerados, que son: - Grandes dimensiones - Variados espesores - Superficies lisas y homogéneas

22 REVESTIMIENTOS SOLIDOS ARTIFICIALES -CERAMICOS -GRES -FIBROCEMENTO

23 CERAMICOS

24 Definición: Entendemos por materiales cerámicos las piezas formadas por mezclas de arcilla y otros componentes sometidos a un proceso de cocción y a una determinada temperatura.

25 GRES

26 Definición: El gres es un material cerámico cuya masa, a diferencia de los azulejos, es compacta y no porosa ; dicha masa se obtiene por la mezcla de arcillas muy seleccionadas, capaces de vitrificar a bajas temperaturas, obteniéndose una gran impermeabilidad, dureza y durabilidad.

27 FIBROCEMENTO

28 Definición: fibrocemento. m. Mezcla de cemento y fibra de amianto, que se emplea para la fabricación de planchas, tuberías, depósitos, etc. amianto. (Del lat. amiantus, y este del gr. ἀμίαντος, sin mancha). m. Mineral que se presenta en fibras blancas y flexibles, de aspecto sedoso. Es un silicato de cal, alúmina y hierro, y por sus condiciones tiene aplicación para hacer con él tejidos incombustibles.

29 Revestimiento siding Es un revestimiento de tablas de fibrocemento con superficie texturada tipo madera o liso para fachadas y decoraciones interiores y exteriores

30 REVESTIMIENTOS VITREOS

31 REVESTIMIENTO VITREO Es la colocación de una capa que presenta propiedades del vidrio para proteger o adornar una superficie.

32 CUANDO SE UTILIZA? Para impermeabilizar superficies interiores y exteriores debido a las características que presentan

33 Tambien se utiliza con fines decorativos

34

35 CLASES DE REVESTIMIENTOS VITREOS Vidrio molido aplicado con adhesivos Pequeñas piezas (tipo veneciano) En placas

36

37

38

39

40 COLOCACION DE REVESTIMIENTOS VITREOS Se pueden colocar de 2 maneras: CON PEGAMENTO En paredes revocadas

41 En caso de piscinas, es importante que el lugar este impermeabilizado

42 CON MEZCLA En pared sin revoque

43 En ambas formas de colocación se debe realizar el rellenado de juntas que varían en separación de acuerdo con los tamaños de las piezas.

44 FORMATO DE PRESENTACION Planchas de 31.6 cm de largo. Hoja max 31.6 x 31.6 cm De 15 pastillas x 15 pastillas para el formato F20 De 12 pastillas x 12 pastillas para el formato F25 Montadas sobre papel kraft de 80 gr al frente

45

46 REVESTIMEINTOS ARTIFICIALES

47 ACRILICOS LIQUIDOS Es ideal para disimular las imperfecciones de las superficies tratadas. Se presenta listo para usar y es de fácil y rápida aplicación. Al secar forma una película protectora impermeable de excelente flexibilidad y adherencia resistente a los Rayos UV y a los agentes atmosféricos. Apto para interior como exterior

48 El acrílico son utilizados en fachadas, vidrieras y mostradores. ACRILICOS RIGIDOS

49 PROPIEDADES -Resistencia a la intemperie -Apariencia -Resistencia al impacto -Aislante térmico -Resistencia a esfuerzos mecánicos -Buena flexibilidad -Resistencia química -92 % de Transmisión de luz -Excelente aislante -Es un material termoplástico.

50 REVESTIMIENTOS ARTIFICIALES - TEXTILES

51 Revestimientos textiles Los revestimientos textiles en paredes, al igual que el papel pintado, son una opción decorativa para las paredes que ha resurgido en la decoración de espacios interiores de fácil colocado. La tela proporciona a la superficie de la pared un acabado original y cálido que se transmite a toda la estancia.

52 Antes de ello, es imprescindible que la pared esté libre de humedades, limpia y sin irregularidades. La cantidad de tela necesaria será similar al perímetro de la habitación, Se coloca el pegamento primero, y después el revestimiento se superpone de forma continua. Es aconsejable no desenrollar el tejido.

53 - El rollo de tela en posición vertical frente a los muros y se va soltando tela para que se adhiera a la pared. - Para asegurar un agarre más fiable, conviene presionar las zonas encoladas con la mano o con una espátula.

54 THE END

INTEGRAL Taller de Arquitectura Tecnologia del equipamiento

INTEGRAL Taller de Arquitectura Tecnologia del equipamiento INTEGRAL Taller de Arquitectura Tecnologia del equipamiento Dis. Industrial Mariana Taverna Unidad: 1 Laminados plasticos Dis. Industrial Mariana Taverna Los laminados plásticos se utilizan sobre un alma

Más detalles

Artículo Técnico. Sika Decor Nature. Gama de Microcementos

Artículo Técnico. Sika Decor Nature. Gama de Microcementos Gama de Microcementos Sika Decor Nature El acabado en un edificio es una de las partes más importantes del mismo, siendo, al fin y al cabo, el que dota de carácter a esta construcción, a la vez que desempeña

Más detalles

Madera. tipos industrializados. La industrialización busca superar las limitaciones de la madera: Madera Industrializada

Madera. tipos industrializados. La industrialización busca superar las limitaciones de la madera: Madera Industrializada Madera tipos industrializados La industrialización busca superar las limitaciones de la madera: 1. Anisotropía 2. Anomalías y defectos 3. Variabilidad (entre especies e individuos) 4. Dimensiones 5. Higroscopicidad

Más detalles

Blosec Machihembrado PRODUCTO EXCLUSIVO BLOSEC. Colores: Natural (Serie) Medidas: 15x25x50. Unidades m2: 8. Unidades por Pallets: 64

Blosec Machihembrado PRODUCTO EXCLUSIVO BLOSEC. Colores: Natural (Serie) Medidas: 15x25x50. Unidades m2: 8. Unidades por Pallets: 64 Blosec Machihembrado PRODUCTO EXCLUSIVO BLOSEC Colores: Natural (Serie) Medidas: 15x25x50 Unidades m2: 8 Unidades por Pallets: 64 Peso por Pallets: 1.600 kg Blosec Machihembrado de Montaje en Seco: El

Más detalles

AGLOMERADO Y MELAMINA. INTEGRANTES: Gianine Cortez Melissa Suarez

AGLOMERADO Y MELAMINA. INTEGRANTES: Gianine Cortez Melissa Suarez AGLOMERADO Y MELAMINA INTEGRANTES: Gianine Cortez Melissa Suarez AGLOMERADO Material compacto compuesto por pequeños fragmentos o partículas de distintos materiales prensados Su cohesión se logra mediante

Más detalles

GALPLAT aerosol PLATA GALVANIZADA

GALPLAT aerosol PLATA GALVANIZADA ESMALTE COLORES BRILLANTE - BLANCO (Brillante): - VERDE (Brillante): - NEGRO (Brillante): RAL 9010 - ROJO (Brillante): RAL 3020 RAL 6018 RAL 9005 - AZUL (Brillante): RAL 5015 ESMALTE BASE ACUOSA es una

Más detalles

REVESTIMIENTOS. Karla Lorena Lopez Marioly Soliz Andrea Paz Guillermo Roig

REVESTIMIENTOS. Karla Lorena Lopez Marioly Soliz Andrea Paz Guillermo Roig REVESTIMIENTOS Karla Lorena Lopez Marioly Soliz Andrea Paz Guillermo Roig Revestimientos Los Revestimientos son las terminaciones superficiales, que otorgan continuidad, sirven de decoración y protección;

Más detalles

Materiales de uso técnico. La Madera y los Metales

Materiales de uso técnico. La Madera y los Metales Materiales de uso técnico La Madera y los Metales El hombre a lo largo de la historia ha utilizado la naturaleza para satisfacer sus necesidades y mejorar sus condiciones de vida. Para ello ha fabricado

Más detalles

pro-mate 3 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

pro-mate 3 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica pro-mate 3 Perfil en ángulo recto para esquinas, revestimientos y pavimentos. Uso decorativo como línea metálica. pro-mate 3 es un tipo de perfil en ángulo recto y forma de esquina, con un

Más detalles

LISTA DE MATERIALES PLANILLAS 1 Y 2. Nro Materiales λ [W/ mk] R [m².k / W]

LISTA DE MATERIALES PLANILLAS 1 Y 2. Nro Materiales λ [W/ mk] R [m².k / W] LISTA DE MATERIALES PLANILLAS 1 Y 2 Nro Materiales λ [W/ mk] R [m².k / W] 1Aislantes térmicos - Fieltro de Lana de vidrio de 9 a 10 kg/m3 (ISOVER O SIMILAR) 0,045 2Aislantes térmicos - Fieltro de Lana

Más detalles

TEMA 4. MATERIALES. 4.- Nombra tres objetos que se puedan construir con cada uno de los materiales de la actividad anterior.

TEMA 4. MATERIALES. 4.- Nombra tres objetos que se puedan construir con cada uno de los materiales de la actividad anterior. TEMA 4. MATERIALES 1.- Qué son las materias primas? Para qué se utilizan? 2.- Clasifica las siguientes materias primas según su origen: lana, mármol, lino, arcilla, corcho, arena, madera, algodón, hierro,

Más detalles

PRODUCTOS ESPECIALES PARA LA PROTECCIÓN DE FACHADAS

PRODUCTOS ESPECIALES PARA LA PROTECCIÓN DE FACHADAS ER-1213/2000 DOSIERES PINTURAS EUROCOLOR.. pág.1 de 5 PRODUCTOS ESPECIALES PARA LA PROTECCIÓN DE FACHADAS La pintura ha sido utilizada desde la antigüedad como elemento estético común por diferentes culturas.

Más detalles

Madera. tipos industrializados. La industrialización busca superar las limitaciones de la madera: Madera Industrializada

Madera. tipos industrializados. La industrialización busca superar las limitaciones de la madera: Madera Industrializada Madera tipos industrializados Madera Industrializada La industrialización busca superar las limitaciones de la madera: 1. Anisotropía 2. Anomalías y defectos 3. Variabilidad (entre especies e individuos)

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS. Impermeabilizantes y Productos para la Construcción. Total Fix

CATÁLOGO DE PRODUCTOS. Impermeabilizantes y Productos para la Construcción. Total Fix CATÁLOGO DE PRODUCTOS Impermeabilizantes y Productos para la Construcción Total Fix QUIENES SOMOS Somos una empresa mexicana que se dedica a la fabricación y distribución de impermeabilizantes, recubrimientos

Más detalles

Materiales Cementados

Materiales Cementados Materiales Cementados Piedras artificiales: Materiales Cementosos Cementantes o Aglomerantes: los destinados a unir o aglomerar a otros, debido a la propiedad que tienen de ser plásticos cuando se los

Más detalles

Uso residencial y uso público. Ambientes con humedad permanente y contacto directo con el agua. No utilizar en piscinas.

Uso residencial y uso público. Ambientes con humedad permanente y contacto directo con el agua. No utilizar en piscinas. Ficha técnica pro-sanit Perfil cóncavo para la colocación en los encuentros entre paredes y suelos o entre revestimientos y bañeras, platos de ducha u otros elementos de baño. Sustituye la tradicional

Más detalles

Selladores de Silicona

Selladores de Silicona Línea Superior 100% silicona Silicón 999A Es un sellador de un solo componente de curado ácido, que vulcaniza al contacto con la humedad del aire produciendo un elastómero de silicona que ofrece un amplio

Más detalles

LAMINAS TRANSLUCIDAS DE POLIESTER

LAMINAS TRANSLUCIDAS DE POLIESTER Si desea dar luz a sus espacios además de brindar belleza y resistencia contra las inclemencias del tiempo, GRUPO CUMFASA distribuye e instala laminados plásticos reforzados con fibra de vidrio, productos

Más detalles

DURA TARIMAS FLOTANTES, S.L.

DURA TARIMAS FLOTANTES, S.L. DURA TARIMAS FLOTANTES, S.L. FICHA TECNICA ROBLE EUROPEO ELEGANCE 3 LAMAS NOMBRE BOTANICO: QUERCUS ROBUR FAMILIA: FAGACEAE Descripción de la madera: El color de la madera de albura varia del crema al marrón

Más detalles

MEMORIA CONSTRUCTIVA Y DESCRIPTIVA GENERAL Convenio MVOTMA MEVIR 6 Viviendas Sistema Emmedue Localidad de Mal Abrigo - San José

MEMORIA CONSTRUCTIVA Y DESCRIPTIVA GENERAL Convenio MVOTMA MEVIR 6 Viviendas Sistema Emmedue Localidad de Mal Abrigo - San José MEMORIA CONSTRUCTIVA Y DESCRIPTIVA GENERAL Convenio MVOTMA MEVIR 6 Viviendas Sistema Emmedue Localidad de Mal Abrigo - San José FUNDACIONES Se realizará un estudio geotécnico de suelos en puntos testigos

Más detalles

GUÍA BÁSICA SUELOS DE COCINA

GUÍA BÁSICA SUELOS DE COCINA GUÍA BÁSICA SUELOS DE COCINA calidad natural Qué tipo de suelo podemos escoger para nuestra cocina? Uno de los aspectos más importantes de nuestra cocina, sin duda, es el suelo que escojamos para ella.

Más detalles

Crystal Collection. Uso residencial y uso público. No utilizar en pavimentos. No utilizar en revestimientos exteriores o piscinas.

Crystal Collection. Uso residencial y uso público. No utilizar en pavimentos. No utilizar en revestimientos exteriores o piscinas. Ficha técnica Crystal Collection Perfiles decorativos para revestimientos cerámicos, fabricados con elementos Swarovski, combinan a la perfección con la cerámica, aportando distinción y elegancia. Se trata

Más detalles

MADERAS. TV de Diseño de Productos. ciclo lectivo Cohen / Laguna / Morales / Ponce. Aspectos técnicos constructivos NOMBRE: AGLOMERADO

MADERAS. TV de Diseño de Productos. ciclo lectivo Cohen / Laguna / Morales / Ponce. Aspectos técnicos constructivos NOMBRE: AGLOMERADO NOMBRE: AGLOMERADO Ventajas/ Limitaciones: Es un tablero de partículas de madera unidas entre sí mediante un adhesivo ureico, agrupando las ventajas más importantes de los tableros aglomerados: grandes

Más detalles

Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido Forja

Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido Forja Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido Forja DEFINICIÓN PRODUCTO Óxido brinda una protección óptima de hasta 8 años a las barandillas y rejas de metal. Su fórmula especial actúa a la vez como fondo eficaz

Más detalles

4 Aplicación Productos Ventajas Ventajas por aplicaciones Cielos Terminación Superficial Distancia entre apoyos CIELOS Tableros Espesor Distancia entre ejes cintas (cm) 6 40 8 40 5,5 9 40 60 Distancia

Más detalles

Pavimentos Losas de Caucho Exterior

Pavimentos Losas de Caucho Exterior Pavimentos Losas de Caucho Exterior PAVIMENTO LOSAS DE CAUCHO PARA EXTERIOR Introducción Losetas de caucho 100 % ecológicas, reciclado del 70 % de los materiales empleados para su fabricación. Producto

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN

MANUAL DE INSTALACIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN ONDUCOBER Cubiertas Sobrecubiertas Paramentos IMPERMEABILIDAD ESTÉTICA FÁCIL APLICACIÓN www.bricomarkt.com INTRODUCCIÓN Onducober es una placa impermeabilizante de perfil ondulado

Más detalles

Sistemas Decorativos. microcemento y pavimento alta decoración. queremos

Sistemas Decorativos. microcemento y pavimento alta decoración. queremos Sistemas Decorativos microcemento y pavimento alta decoración queremos emocionarte Sistema SikaDecor Nature Estructura del Sistema Imprimación: Es necesaria la aplicación de imprimación sobre algunos soportes

Más detalles

GC PROYECTOS

GC PROYECTOS GC PROYECTOS www.gcproyectos.com.mx Sistema Constructivo Tablaroca y Plafones Sistema Revestimiento de Fachadas Sistema Plafones Reticulares Vivienda * Comercial * Industrial D i s e ñ o * A r q u i t

Más detalles

Los Productos de Selladores AL-KOAT complementan el sistema para aplicaciones en sitios con estructuras, tubos, elementos y grietas.

Los Productos de Selladores AL-KOAT complementan el sistema para aplicaciones en sitios con estructuras, tubos, elementos y grietas. Selladores Los Productos de Selladores AL-KOAT complementan el sistema para aplicaciones en sitios con estructuras, tubos, elementos y grietas. Selladores No se necesita hacer ninguna mezcla Cada sellador

Más detalles

PROCESO DE FABRICACIÓN Y CUIDADOS DEL GRANITO

PROCESO DE FABRICACIÓN Y CUIDADOS DEL GRANITO PROCESO DE FABRICACIÓN Y CUIDADOS DEL GRANITO Granito Composición del Granito El granito es una roca ígnea plutónica cuyos componentes son cuarzo, minerales de feldespato y mica. Todos estos minerales

Más detalles

Melamina. Aglomerado MDF. 23 colores. Calidad. Como la madera.

Melamina. Aglomerado MDF. 23 colores. Calidad. Como la madera. Melamina 23 colores Aglomerado Calidad MDF Como la madera www.castor.pe PRODUCTO Tablero de partículas aglomeradas de madera Pino. Tricapa: Dos caras con partículas finas (superficie lisa y homogénea)

Más detalles

pudiendo ser de mortero, de yeso laminado, o de tarima de madera. Suelo flotante de mortero de cemento. Suelo flotante de yeso laminado.

pudiendo ser de mortero, de yeso laminado, o de tarima de madera. Suelo flotante de mortero de cemento. Suelo flotante de yeso laminado. 3IMPORTANTE En este folleto se recogen las reglas de ejecución básicas para un adecuado montaje de los suelos flotantes. En cualquier caso, se recomienda seguir siempre las indicaciones del fabricante

Más detalles

DECORACIÓN Y REHABILITACIÓN DE FACHADAS OBRA NUEVA

DECORACIÓN Y REHABILITACIÓN DE FACHADAS OBRA NUEVA DECORACIÓN Y REHABILITACIÓN DE FACHADAS OBRA NUEVA REVESTIMIENTOS CONTINUOS CON MORTERO MONOCAPA PROYECCIÓN ÁRIDO COTEGRAN IMPRIMACIÓN Aplica el mortero a llana como puente de adherencia en puntos singulares

Más detalles

Pisos Laminados QUE ES EL PISO LAMINADO? 1 / 21

Pisos Laminados QUE ES EL PISO LAMINADO? 1 / 21 QUE ES EL PISO LAMINADO? 1 / 21 VER EN LA PARTE DE ABAJO MAS MODELOS. El piso laminado es un suelo fabricado conforme a los siguientes estándares: 2 / 21 El suelo laminado está compuesto por un panel de

Más detalles

TABLEROS. 22 colores Tendencia. 23 colores Premium. Aglomerado. Calidad MDF. Como la madera.

TABLEROS. 22 colores Tendencia. 23 colores Premium. Aglomerado. Calidad MDF. Como la madera. 18 22 colores Tendencia 23 colores Premium Calidad MDF Como la madera 19 Tablero de partículas aglomeradas de madera Pino. Tricapa: Dos caras con partículas finas (superficie lisa y homogénea) y centro

Más detalles

pro-dilata Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características generales

pro-dilata Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características generales Ficha técnica pro-dilata Perfil para juntas de movimiento en pavimentos cerámicos. Perfiles en PVC o metal con junta central elástica para la absorción de tensiones en el pavimento cerámico. Disponibles

Más detalles

RESISTE VECES MAS EL DESGASTE QUE LOS LAMINADOS COMUNES. LUCE 40% MAS Y CUESTA EL 7% DEL VALOR TOTAL DE LA COCINA. BORDE ANTIDERRAMES.

RESISTE VECES MAS EL DESGASTE QUE LOS LAMINADOS COMUNES. LUCE 40% MAS Y CUESTA EL 7% DEL VALOR TOTAL DE LA COCINA. BORDE ANTIDERRAMES. RESISTE 5 VECES MAS EL DESGASTE QUE LOS LAMINADOS COMUNES. LUCE 40% MAS Y CUESTA EL 7% DEL VALOR TOTAL DE LA COCINA. BORDE ANTIDERRAMES. SOFISTICACIÓN Y SENCILLEZ. MISMOS COLORES Y DISEÑOS QUE LINEAS

Más detalles

Chapas. Revestidos y Conformados

Chapas. Revestidos y Conformados Chapas Revestidos y Conformados ACEROS PREPINTADOS Las chapas prepintadas de Ternium Siderar se obtienen a partir de un recubrimiento orgánico de poliéster de última generación sobre un material base revestido.

Más detalles

polvo de yeso crudo se emplea en los procesos de producción del cemento Portlan, en este el actúa como elemento retardador del fraguado.

polvo de yeso crudo se emplea en los procesos de producción del cemento Portlan, en este el actúa como elemento retardador del fraguado. El yeso también llamado yeso cocido se fabrica a partir del aljez lo cual es una piedra natural, este yeso se prepara mediante calcinación, a este se le pueden añadir adiciones para modificar sus características

Más detalles

LA PARTE SÓLIDA DE LA TIERRA

LA PARTE SÓLIDA DE LA TIERRA UNIDAD DIDÁCTICA ADAPTADA CIENCIAS DE LA NATURALEZA 1º ESO TEMA 7 LA PARTE SÓLIDA DE LA TIERRA VAMOS A APRENDER 1.- QUÉ SON LOS MINERALES? 2.- QUÉ USO LE DAMOS A LOS MINERALES? 3.- QUÉ SON LAS ROCAS? 4.-

Más detalles

pro-part Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes

pro-part Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Ficha técnica Perfil decorativo para revestimientos cerámicos, alternativa a la tradicional cenefa cerámica decorativa. Apto para el remate de esquinas y transiciones entre baldosas cerámicas. es un tipo

Más detalles

DECORACIÓN Y REHABILITACIÓN DE FACHADAS OBRA NUEVA

DECORACIÓN Y REHABILITACIÓN DE FACHADAS OBRA NUEVA DECORACIÓN Y REHABILITACIÓN DE FACHADAS OBRA NUEVA REVESTIMIENTOS CONTÍNUOS REVESTIMIENTOS CON ACABADOS DE FACHADAS CON ESTUCO A LA CAL, ESTUCO FLEXIBLE, REVESTIMIENTO ACRÍLICO O MORTERO ACRÍLICO PREDUREX

Más detalles

Paso de instalaciones sin necesidad de actuar sobre la tabiquería.

Paso de instalaciones sin necesidad de actuar sobre la tabiquería. Fica técnica Zócalo metálico para pavimentos. Perfiles metálicos para rodapié, reúnen una gran resistencia mecánica con un diseño funcional y moderno. Especialmente recomendados para pavimentos de oficina

Más detalles

CASAS PREFABRICADAS DE HORMIGÓN

CASAS PREFABRICADAS DE HORMIGÓN CASAS PREFABRICADAS DE HORMIGÓN SISTEMA CONSTRUCTIVO Y MEMORIA DE CALIDADES MOVIMIENTOS DE TIERRAS -Limpieza del terreno por medios mecánicos y excavación de zanjas y riostras. CIMENTACIÓN -Formación de

Más detalles

(Fabricados en Planta Lamitech Colombia)

(Fabricados en Planta Lamitech Colombia) MATERIALES / ACABADOS PARA PROYECTOS MATERIALES / ACABADOS PARA PROYECTOS (Fabricados en Planta Lamitech Colombia) EMPRESA PRODUCTORA DE LAMINADOS DE ALTA PRESIÓN (HPL), THICK LAM, PANEL- EX, SILENCIA,

Más detalles

Las placas ONDUCLAIR PLR onduladas están constituidas por resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio.

Las placas ONDUCLAIR PLR onduladas están constituidas por resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio. ONDUCLAIR CUBIERTAS Y CERRAMIENTOS TRANSLÚCIDOS Y OPACOS Ahorro energético. Iluminación natural. ONDUCLAIR PLR Las placas ONDUCLAIR PLR onduladas están constituidas por resina de poliéster reforzada con

Más detalles

Manual para la Identificación y Selección de Aislación Térmica y Cubierta de Protección

Manual para la Identificación y Selección de Aislación Térmica y Cubierta de Protección Manual para la Identificación y Selección de Aislación Térmica y Cubierta de Protección Qué es Aislación Térmica y Cubierta de Protección? Lana Mineral c/foil Aluminio Cubiertas de Protección Poliuretano

Más detalles

CIELORASOS METALICOS DE JUNTA ABIERTA

CIELORASOS METALICOS DE JUNTA ABIERTA CIELORASOS METALICOS DE JUNTA ABIERTA Características generales: Práctico, funcional y decorativo conjunto de paneles continuos, Unidireccionales, totalmente metálico, de simple instalación y fácil desmonte.

Más detalles

Flota en el agua, por lo que se ha usado para la fabricación de embarcaciones.

Flota en el agua, por lo que se ha usado para la fabricación de embarcaciones. 1. PROPIEDADES DE LA MADERA La madera es un recurso natural que ha sido empleado por el hombre desde los primeros tiempos, primero como combustible para producir fuego, y más tarde para la fabricación

Más detalles

ACABADO DECORATIVO PARA SUELOS Y PAREDES EN COLORES CEMENTO PULIDO Y HORMIGÓN DECORATIVO

ACABADO DECORATIVO PARA SUELOS Y PAREDES EN COLORES CEMENTO PULIDO Y HORMIGÓN DECORATIVO ACABADO DECORATIVO PARA SUELOS Y PAREDES EN COLORES CEMENTO PULIDO Y HORMIGÓN DECORATIVO LOS PRODUCTOS IMPRIMACIONES SkimStone Imprimación de Adherencia: Singular imprimación acrílica para la aplicación

Más detalles

PORCELANA LÍQUIDA EN SUELO EPOXY AUTONIVELANTE.

PORCELANA LÍQUIDA EN SUELO EPOXY AUTONIVELANTE. PAVIMENTOS. Nº 331 PORCELANA LÍQUIDA EN SUELO EPOXY AUTONIVELANTE. PAVIMENTOS. El revestimiento de suelo autonivelante es una alternativa a los pavimentos que no tiene costuras y se puede colocar sobre

Más detalles

PINTURAS IVEGOR e IMPRIMACIONES

PINTURAS IVEGOR e IMPRIMACIONES PINTURAS IVEGOR e IMPRIMACIONES oficina@suministrosnavaleschamorro.es Teléfono: 986352393 PINTURA IVEGOR Pinturas Ivegor Nuestra pintura Ivegor presenta unas excelentes propiedades que la ha mantenido

Más detalles

1-AISLANTES PARA CALOR:

1-AISLANTES PARA CALOR: 1-AISLANTES PARA CALOR: a) LANA MINERAL Alta capacidad aislante, viene en formas de colchonetas, placas, medias cañas y fieltros de densidad variable, en función de la Tº a soportar. Con bajo contenido

Más detalles

VINILO BLANCO BRILLANTE

VINILO BLANCO BRILLANTE VINILO LANCO RILLANTE ESTRUCTURA: V50 - PVG - K135 CARA DE IMPRESIÓN: VINILO LANCO RILLANTE ADHESIVO: PERMANENTE V GRIS - PVG RESPALDO: PAPEL KRAFT - K135 Propiedades V50 PVG - K135 Unidad Variación Peso

Más detalles

cerancol Tablas de selección de adhesivos butech cerancol PARED SUELO SOPORTE / DESTINO DE USO colocación cerámica Adhesivos para la

cerancol Tablas de selección de adhesivos butech cerancol PARED SUELO SOPORTE / DESTINO DE USO colocación cerámica Adhesivos para la Adhesivos butech Tablas de selección de adhesivos butech Espacios de baño 1. Una vez elegido el modelo de revestimiento, determinar el tipo de material cerámico. Consultar en el catálogo del fabricante:

Más detalles

Pastas Sóli. das. tratado.

Pastas Sóli. das. tratado. Pastas Sóli das Pastas Sólidas de Pulir R.T.410 - MARRON COMPOSICIÓN: Grasas y ceras saponificables y trípoli americano tratado. CARACTERÍSTICAS: Semi-seca apropiada para moldes especiales. APLICACIONES:

Más detalles

VOLCANITA. Planchas para Tabiques y Cielos

VOLCANITA. Planchas para Tabiques y Cielos 1 Planchas para Tabiques y Cielos Descripción Elemento constructivo compuesto por un núcleo de yeso y aditivos especiales revestido por ambas caras con cartón de alta resistencia. Su utilización principal

Más detalles

MATERIALES TECNOLOGICOS, HERRAMIENTAS Y MADERA TECNOLOGÍA

MATERIALES TECNOLOGICOS, HERRAMIENTAS Y MADERA TECNOLOGÍA TEMA 2 MATERIALES TECNOLOGICOS, HERRAMIENTAS Y MADERA TECNOLOGÍA 1º ESO Samuel Escudero Melendo QUÉ VEREMOS? MATERIAL NATURAL TRANSFORMADO PROPIEDADES DE LOS MATERIALES HERRAMIENTAS MADERA TIPOS DE

Más detalles

TITAN ESMALTE ANTIOXIDANTE DIRECTO AL ÓXIDO

TITAN ESMALTE ANTIOXIDANTE DIRECTO AL ÓXIDO TITAN ESMALTE ANTIOXIDANTE es el mejor esmalte del mercado para aplicar directamente sobre el óxido. OXIRON es una marca exclusiva de TITAN. Ningún otro producto del mercado es OXIRON, sólo TITAN. ha sido

Más detalles

División de Perfiles

División de Perfiles División de Perfiles PERFILES y ICOS TEKNO-TRIM Serie 77 Alturas disponibles 6,5 Pieza de ángulo Blanco Beige Rosa Azul Marfil Gris oscuro Rojo Amarillo Gris claro Caramelo Marron Negro Perfil de sección

Más detalles

ORGANIZACIÓN Y CONDUCCION DE OBRAS

ORGANIZACIÓN Y CONDUCCION DE OBRAS DEMOLICIONES COEFICIENTES DE CONSUMO ITEM: Demolición de Cieloraso Yeso Suspendido (Demolición) Hs 0.35 (Retiro de Escombros fuera de obra) ITEM: Picado Revoque existente y limpieza de junta (Picado y

Más detalles

ONOCAPA ORTEROS M M 18

ONOCAPA ORTEROS M M 18 18 MORTEROS MONOCAPA MORTEROS MONOCAPA MORTEROS MONOCAPA Morcemdur-P acabado piedra OC CSIII W2 Morcemdur-A acabado fratasado OC CSIII W2 Morcemdur-RF acabado raspado fino OC CSIII W2 Morcemdur-R acabado

Más detalles

MUROS DIVISORIOS DE PANELES Y MUROS DE CONCRETO IRVIN GENARO AMAYA MORALES

MUROS DIVISORIOS DE PANELES Y MUROS DE CONCRETO IRVIN GENARO AMAYA MORALES MUROS DIVISORIOS DE PANELES Y MUROS DE CONCRETO IRVIN GENARO AMAYA MORALES 440001093 MUROS DIVISORIOS Los muros divisorios son elementos que únicamente tienen la función de dividir una área o espacio en

Más detalles

TABLEROS CETRIS CETRIS CETRIS

TABLEROS CETRIS CETRIS CETRIS TABLEROS CETRIS CETRIS es una compañía checa nacida en 1987 actualmente la mayor productora europea de tableros de madera y cemento de Europa, con una capacidad de casi 60.000 metros cúbicos anuales El

Más detalles

Contrachapado contrachapado

Contrachapado contrachapado Contrachapado El contrachapado, también conocido como multilaminado, triplay o madera terciada, es un tablero elaborado con finas chapas de madera pegadas con las fibras transversalmente una sobre la otra

Más detalles

CARGAS Y SOBRECARGAS GRAVITATORIAS PARA EL CÁLCULO DE LAS ESTRUCTURAS DE EDIFICIOS

CARGAS Y SOBRECARGAS GRAVITATORIAS PARA EL CÁLCULO DE LAS ESTRUCTURAS DE EDIFICIOS CARGAS Y SOBRECARGAS GRAVITATORIAS PARA EL CÁLCULO DE LAS ESTRUCTURAS DE EDIFICIOS FUENTE: Centro de Investigación de los Reglamentos Nacionales de Seguridad para las Obras Civiles del Sistema INTI - Julio

Más detalles

Indice. 1. Descripción general. 2. Características y propiedades. 3. Relación de materiales. 4. Datos necesarios para realizar un pedido

Indice. 1. Descripción general. 2. Características y propiedades. 3. Relación de materiales. 4. Datos necesarios para realizar un pedido Indice 1. Descripción general 2. Características y propiedades 3. Relación de materiales 4. Datos necesarios para realizar un pedido 5. Instrucciones de montaje Indice Página 2 1. Descripción general La

Más detalles

Equipo No. 5 Materia: Sistemas Constructivos Industrializados Integrantes:

Equipo No. 5 Materia: Sistemas Constructivos Industrializados Integrantes: Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Equipo No. 5 Materia: Sistemas Constructivos Industrializados Integrantes: Materiales extruidos Bloques de concreto Barras inoxidables ventajas Mayor Resistencia

Más detalles

GAMA DE REVESTIMIENTOS Vista amplia de nuestra línea de productos

GAMA DE REVESTIMIENTOS Vista amplia de nuestra línea de productos GAMA DE REVESTIMIENTOS Vista amplia de nuestra línea de productos AFRALASTIC Sistema de renovación de fachadas POLYTON Revestimientos interiores con ligante orgánico Revestimientos interiores para aplicar

Más detalles

En principio, los productos que se van a poner a disposición de nuestros clientes serán:

En principio, los productos que se van a poner a disposición de nuestros clientes serán: En Almericolor ya somos distribuidores en exclusiva para Almería y Provincia, de la marca de reconocido prestigio Químicas Mendieta, descendientes directos de una de las familias fundadoras de la primera

Más detalles

MEMORIA CONSTRUCTIVA Y DE ACABADOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 11 VIVIENDAS EN PEÑAFIEL RESIDENCIAL LAS HUERTAS

MEMORIA CONSTRUCTIVA Y DE ACABADOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 11 VIVIENDAS EN PEÑAFIEL RESIDENCIAL LAS HUERTAS 1.- CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA - Cimentación a base de zapatas corridas de hormigón, y forjados tradicionales de bovedilla cerámica y vigas, viguetas y pilares de hormigón 2.- ALBAÑILERIA 2.1.- Cerramiento

Más detalles

MATERIALES DE USO TÉCNICO IV. PÉTREOS NATURALES Y ARTIFICIALES

MATERIALES DE USO TÉCNICO IV. PÉTREOS NATURALES Y ARTIFICIALES MATERIALES DE USO TÉCNICO IV. PÉTREOS NATURALES Y ARTIFICIALES PÉTREOS NATURALES Los materiales pétreos naturales son aquellos materiales inorgánicos, naturales o procesados por el hombre que derivan de

Más detalles

2. tipos de conductos

2. tipos de conductos 2. tipos de conductos manual de conduc tos de aire acondicionado climaver 14 LOS CONDUCTOS DE AIRE SON LOS ELEMENTOS DE UNA INSTALACIÓN a través de los cuales se distribuye el aire por todo el sistema;

Más detalles

Otros Productos de Aislamiento.

Otros Productos de Aislamiento. www.nutec.com Otros Productos de Aislamiento www.nutec.com Productos Industriales Beneficios: TUBERÍA ProRox PS 960 NA ProRox PS 980 NA Aplicación: aislamiento preformado para tuberías para aplicaciones

Más detalles

GUARDAPOLVOS. Cubrejuntas Gradas para Escalera

GUARDAPOLVOS. Cubrejuntas Gradas para Escalera GUARDAPOLVOS Cubrejuntas Gradas para Escalera EDICIÓN 2014 LÍNEA PROFESIONAL DE GUARDAPOLVOS DVP Los Guardapolvos son elementos de terminación que responden a aspectos funcionales y estéticos en el acabado

Más detalles

La madera es el recurso natural más antiguo empleado por el ser humano. Desde siempre ha proporcionado combustible, herramientas y protección.

La madera es el recurso natural más antiguo empleado por el ser humano. Desde siempre ha proporcionado combustible, herramientas y protección. Tema 3 : LA MADERA. 0-INTRODUCCION. La madera es el recurso natural más antiguo empleado por el ser humano. Desde siempre ha proporcionado combustible, herramientas y protección. 1.-ORIGEN. La madera es

Más detalles

T Fax: Tel.: CORTINA DE CRISTAL CERRAMIENTO SIN PERFILES VERTICALES NO VA COLGADO

T Fax: Tel.: CORTINA DE CRISTAL CERRAMIENTO SIN PERFILES VERTICALES NO VA COLGADO CERRAMIENTO SIN PERFILES VERTICALES NO VA COLGADO INFORMACIÓN DEL SISTEMA TODOCRISTAL Características Generales El sistema de cerramiento con cortina de cristal tiene como principales ventajas y características:

Más detalles

Elección de papel Qué tipo de papel utilizar?

Elección de papel Qué tipo de papel utilizar? sino que también influyen otros factores como el lugar que deseamos empapelar, el tamaño y la luminosidad del mismo, los efectos visuales que los dibujos proyectan en nuestra vista, el combinado con otros

Más detalles

Antiproyecciones Soldadura / Adhesivos / Productos Especiales / accesorios

Antiproyecciones Soldadura / Adhesivos / Productos Especiales / accesorios Productos Industriales Mil y una soluciones Limpiadores / Lubricantes / Protectores Anticorrosión / Pinturas / Antiproyecciones Soldadura / Adhesivos / Productos Especiales / accesorios Productos Anticorrosión

Más detalles

La geosfera. Biología y Geología 1.º ESO

La geosfera. Biología y Geología 1.º ESO La geosfera Biología y Geología 1.º ESO El origen del universo Acreción de planetesimales Diferenciación por densidades Biología y Geología 1.º ESO 2 Las capas de la geosfera Corteza continental Más de

Más detalles

CLIMAVER MÉTODO DEL TRAMO RECTO PANELES CLIMAVER CON MARCADO GUÍA. HERRAMIENTAS MTR. PRECISIÓN RESISTENCIA Y CALIDAD MENORES PÉRDIDAS DE CARGA

CLIMAVER MÉTODO DEL TRAMO RECTO PANELES CLIMAVER CON MARCADO GUÍA. HERRAMIENTAS MTR. PRECISIÓN RESISTENCIA Y CALIDAD MENORES PÉRDIDAS DE CARGA CLIMAVER MÉTODO DEL TRAMO RECTO PRECISIÓN RESISTENCIA Y CALIDAD MENORES PÉRDIDAS DE CARGA MÍNIMOS DESPERDICIOS MAYOR RAPIDEZ SG-C/DPP/05/MTR/2003 PANELES CLIMAVER CON MARCADO GUÍA. comunicación y desarrollo,

Más detalles

La geosfera. La geosfera. Biología y Geología 1.º ESO

La geosfera. La geosfera. Biología y Geología 1.º ESO La geosfera Biología y Geología 1.º ESO El origen del universo Acreción de planetesimales Diferenciación por densidades Oxford University Press España, S. A. Biología y Geología 1.º ESO 2 Las capas de

Más detalles

Aller Atucha, Emilia - Mendez, Micaela

Aller Atucha, Emilia - Mendez, Micaela TIPOS DE TERMINACIONES: Ÿ Con remoción de material: - Desbaste - Pulido - Rectificado - Esmerilado Ÿ Procesos químicos y electroquímicos - Anodizado - Galvanizado - Pavonado Ÿ Recubrimientos electroquímicos

Más detalles

Cielos y Revestimientos de PVC Especificación Técnica V6-Abr-08

Cielos y Revestimientos de PVC Especificación Técnica V6-Abr-08 Cielos y Revestimientos de PVC Especificación Técnica V6-Abr-08 Generalidades 1. Definición Revestimiento compuesto por perfiles obtenidos a partir de la extrusión de compuestos de PVC. Los refuerzos interiores

Más detalles

Materiales. Mangueras para. La marca de más prestigio en bandas, mangueras, hidráulica y neumática

Materiales. Mangueras para. La marca de más prestigio en bandas, mangueras, hidráulica y neumática Mangueras para Materiales 230W página 36 Manguera para descarga de lodos 429W Sandblast página 37 Manguera para manejo de arena y polvos 301SB página 38 Manguera para succieon y descarga de lodos de perforación

Más detalles

Tema 12: Productos cerámicos para otras aplicaciones constructivas.

Tema 12: Productos cerámicos para otras aplicaciones constructivas. Tema 12: Productos cerámicos para otras aplicaciones constructivas. 1. Tableros cerámicos. Normativa y designación. Marcado CE. 2. Productos cerámicos para forjados 3. Revestimientos y pavimentos cerámicos

Más detalles

Para la elección del material más conveniente en cada caso se tendrán en cuenta fundamentalmente, cuatro factores:

Para la elección del material más conveniente en cada caso se tendrán en cuenta fundamentalmente, cuatro factores: 1. REVESTIMIENTOS, FACHADAS Y PAREDES. REVESTIMIENTOS. GENERALIDADES. Recubrimientos Para Paramentos El forrado de los paramentos, tanto si son exteriores como interiores, se conoce con el nombre de revestimiento.

Más detalles

DRT 020 Demolición paredes acceso zona hidromasajes (10,00m²)

DRT 020 Demolición paredes acceso zona hidromasajes (10,00m²) ESTADO DE MEDICIONES Y PRESUPUESTO DE LAS OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA ZONA DE SPA, Y SUMINISTRO DE CABINA DE BAÑO DE VAPOR Y BAÑERA DE HIDROMASAJE Acabados zona hidromasajes DRT 020 Demolición paredes

Más detalles

MATERIALES DE USO TÉCNICO

MATERIALES DE USO TÉCNICO MATERIALES DE USO TÉCNICO Si ves alrededor puedes ver multitud de productos tecnológicos que el ser humano creó para satisfacer sus necesidades y para mejorar su calidad de vida; prendas de ropa, aparatos

Más detalles

Línea de complementos

Línea de complementos Línea de complementos Pegantto Plus PEGANTE ESPECIAL PARA GRES PORCELÁNICO PORCELANATTO 40 Kgs PEGANTTO PLUS PRESENTACIÓN: 25 y 40 kgs. COLORES: Blanco y gris. USO: Adhesivo profesional modificado con

Más detalles

SELLADOR NITRO EXCELENTE RENDIMIENTO, FLEXIBILIDAD Y DUREZA EN EL SELLAMIENTO DE SUPERFICIES DE MADERA

SELLADOR NITRO EXCELENTE RENDIMIENTO, FLEXIBILIDAD Y DUREZA EN EL SELLAMIENTO DE SUPERFICIES DE MADERA 1 Madera SELLADOR NITRO EXCELENTE RENDIMIENTO, FLEXIBILIDAD Y DUREZA EN EL SELLAMIENTO DE SUPERFICIES DE SELLADOR CATALIZADO GARANTIZAN MAGNÍFICO ACONDICIONAMIENTO DE LA, PROPORCIONANDO UN ACABADO TRANSPARENTE

Más detalles

*Perfiles galvanizados

*Perfiles galvanizados *Perfiles galvanizados *Bandejas metálicas *Pastas de enlucir P * Aislamientos termoacústicos * de yeso PERFILES DEL NOROESTE S.L. Parque Empresarial Santa Comba Parcela nº22 15840 Santa Comba A Coruña

Más detalles

Knauf GIFAfloor 10/2015. GIFAfloor Pisos Técnicos Elevados. Eficiencia y Seguridad desde el Suelo

Knauf GIFAfloor 10/2015. GIFAfloor Pisos Técnicos Elevados. Eficiencia y Seguridad desde el Suelo 10/2015 GIFAfloor Pisos Técnicos Elevados Eficiencia y Seguridad desde el Suelo La Fuerza de la Fibra de Yeso en la Construcción - GIFAtec Knauf Integral ofrece con GIFAtec un material constructivo de

Más detalles

TÉCNICAS PARA REALIZACIÓN DE MAQUETAS TECNOLOGIA 2 - DISEÑO DE INTERIORES PROFESORES: DE ZEN+RIEDEL

TÉCNICAS PARA REALIZACIÓN DE MAQUETAS TECNOLOGIA 2 - DISEÑO DE INTERIORES PROFESORES: DE ZEN+RIEDEL TÉCNICAS PARA REALIZACIÓN DE MAQUETAS MAQUETA CONCEPTUAL MAQUETA DE TRABAJO MAQUETA DE EJECUCIÓN Cartón Corrugado - Microcorrugado Medidas: varias, rollo y planchas Espesores:simples, dobles, triples Adhesivo:

Más detalles

4. MATERIALES PÉTREOS Y CERÁMICOS 4.1. MATERIALES PÉTREOS 4.2. MATERIALES PÉTREOS AGLOMERANTES

4. MATERIALES PÉTREOS Y CERÁMICOS 4.1. MATERIALES PÉTREOS 4.2. MATERIALES PÉTREOS AGLOMERANTES 4. MATERIALES PÉTREOS Y CERÁMICOS 4.1. MATERIALES PÉTREOS Los materiales pétreos son las piedras naturales, se obtienen de rocas y se utilizan sin apenas sufrir transformaciones principalmente en la construcción

Más detalles

FABRICA PERUANA ETERNIT S.A.

FABRICA PERUANA ETERNIT S.A. FABRICA PERUANA ETERNIT S.A. Europa Suramérica Norteamérica Asia Pacífico Suráfrica Nigeria FABRICA PERUANA ETERNIT S.A. PRODUCTOS ETERNIT PLANCHAS ONDULADAS FIBROCEMENTO PLANCHAS POLICARBONATO TEJAS

Más detalles

Alfombras con Losetas de Corcho "Imitando un Suelo Antiguo"

Alfombras con Losetas de Corcho Imitando un Suelo Antiguo Alfombras con Losetas de Corcho "Imitando un Suelo Antiguo" La técnica de pintura con plantillas permite múltiples aplicaciones. Como el ejemplo que te mostramos, una alfombra creada a partir de losetas

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES RESIDENCIAL LUNA ALFAGUARA CARACTERÍSTICAS GENERALES Estructura Estructura de hormigón armado sismo-resistente con forjado reticular de 30-35cm. Fachada El aspecto exterior del proyecto

Más detalles

CATÁLOGO LÍNEA CONSTRUCCIÓN (Revestimientos)

CATÁLOGO LÍNEA CONSTRUCCIÓN (Revestimientos) www.baracemento.com.ar info@baracemento.com.ar +54 2064-5246 CATÁLOGO LÍNEA CONSTRUCCIÓN (Revestimientos) S EN CEMENTO IDEAL PARA EXTERIOR O INTERIOR VENTAJAS COMPETITIVAS - Bajo costo de mantenimiento

Más detalles