Curso de Inglés NIVEL I Principiantes

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Curso de Inglés NIVEL I Principiantes"

Transcripción

1 Curso de Inglés NIVEL I Principiantes Myname ispedro What isyour name? Duración : 80 horas, Modalidad: e-learning, Código Sence: Este tema se ha desarrollado en un Nivel Principiantes dirigido especialmente a personas sin conocimiento previo del idioma. Este curso, se ha elaborado con un fuerte acento en lo pedagógico y un buen sistema de apoyo, para lograr con éxito el manejo elemental del idioma inglés. Invitamos a las empresas a capacitar a sus colaboradores en este tema con franquicia tributaria Sence. Es importante mencionar, lo fundamental que resulta el estudio sistemático de cada Unidad y como se trata de un aprendizaje personalizado, también, resulta esencial, dedicar, de acuerdo a su realidad, todo el tiempo necesario para asimilar cada concepto, cada explicación, hasta que se haya comprendido en su totalidad. De esta manera, se podrá avanzar gradualmente, desde lo más simple a lo complejo, donde cada tópico aprendido es incorporado a la unidad siguiente. Tema original de Les Halles

2 Objetivos Al finalizar el Curso, el participante será capaz de sostener una comunicación oral o escrita de un nivel elemental, que le permita al alumno que inicia el estudio del inglés, adquirir conductas mínimas y elementales para relacionarse con otro.

3 El Participante recibe Una clave de acceso a los contenidos, sistema de seguimiento, tutoría vía , evaluaciones y certificado final deaprobación. Metodología Este curso se dicta totalmente online, a través de Moodle, plataforma de aprendizaje reconocida a nivel mundial por su confiabilidad y su simple interfaz. Este sistema permite integrar diversos recursos audiovisuales para apoyar el aprendizaje, así como facilita la interacción entre participantes mediante actividadescolaborativas. Los contenidos han sido diseñados metodológicamente para permitir un aprendizaje activo y gradual de la materia tratada. Se solicita contestar preguntas y realizar ejercicios que obligan al estudiante a evaluarse constantemente. Las consultas se realizan vía el propio sistema e-learning y/o . El curso contempla pruebas de evaluación online por cada Unidad y una prueba global final.

4 Contenidos del Curso UNIDAD I: I AM PEDRO, WHAT'S YOUR NAME? / SOY PEDRO, CUÁL ES TUNOMBRE? Al finalizar esta unidad, el participante será capaz de utilizar los pronombres personales y la conjugación del verbo to be para crear oraciones breves afirmativas, negativas e interrogativas, ayudándose, a su vez, de normas básicas de cortesía que le permitirán saludar y despedirse de manera formal e informal, presentarse y presentar a otros. 1.1.Pronombres Personales: cuáles son y cómo se utilizan: I, you he, she, it, we, they 1.2.Verbo To be: usos y conjugación en sus formas afirmativa, negativa e interrogativa Saludos, despedidas y presentaciones: usos formales e informales más comunes: Good morning, see you tomorrow,bye-bye. 1.4.Ejercicios variados después de cada tópico: el alumno debe completar oraciones o frases con palabras o conceptos dados o bien escribir respuestas cortas. 1.5.Ejercicios de audio: el participante oirá palabras u oraciones, las que luego deberá escribir o bien elegir según las alternativasdadas. 1.6.Evaluación de la Unidad: se evalúa mediante ejercicios de selección múltiple (alternativas), respuesta breve y términospareados. GLOSARIO: Un amplio glosario con las palabras utilizadas en el curso: incluye, audio con pronunciación,escritura y Traducción alespañol.

5 UNIDAD II: WHAT TIME IS IT? / QUÉ HORA ES? Al terminar la segunda Unidad, el participante conocerá cómo se escriben y pronuncian los números, tanto cardinales como ordinales, y podrá formar números mayores de dos dígitos, los que podrá aplicar para expresar fechas, dar orden numérico a objetos o personas y decir la hora apropiadamente Números cardinales: cuáles son, cómo se dicen y en qué se diferencian de los ordinales. 1, 5, 8, 24, Números ordinales: cuáles son, cómo se dicen y en qué se diferencian de los cardinales: 1st, 20th, 33rd, 47th,100th La hora: sus diferentes horarios del día (mañana, tarde, noche). It s 5:20 pm; At 10:00 am, It s 7:00 o clock Ejercicios variados después de cada tópico y unidos a medida que se avanza en launidad Ejercicios de audio: el participante oirá palabras, números u oraciones las que luego deberá escribir o bien elegir segúnlas alternativas dadas Evaluación de la unidad: se evalúa mediante ejercicios de selección múltiple (alternativas), respuesta breve y términospareados. GLOSARIO: Un amplio glosario con las palabras utilizadas en el curso: incluye, audio con pronunciación, escritura Y traducción alespañol.

6 UNIDAD III: THIS IS MY HOME / ESTE ES MI HOGAR Al concluir la tercera Unidad, el participante utilizará de manera correcta los artículos determinados e indeterminados, así como los pronombres demostrativos para identificar la lejanía o cercanía de personas u objetos. Lo anterior, sumado a que en esta Unidad se incorpora la identificación de los integrantes de la familia, las partes de la casa y la oficina, lo que facilitará al participante la construcción de estructuras más complejas para comunicarse. En este punto, y poniendo en práctica las unidades I, II y III, el participante será capaz de presentarse o presentar a terceros en una hora determinada del día e indicando que se encuentra en un lugar específico de su hogar u oficina, así como también podrá expresar mediante el uso del verbo have, si tiene familiares, objetos o algún compromiso de carácter laboral. mascotas, familiar o GLOSARIO: Un amplio glosario con las palabras utilizadas en el curso: incluye, audio con pronunciación, escritura y traducción al español Artículos determinado e indeterminado: cuáles son y las diferencias en sus usos: The, a, an Pronombres demostrativos: cuáles son, cómo se pronuncian y diferencias en sus usos: This, these, that, those La familia, partes de la casa y oficina: vocabulario variado y de uso común del día a día tanto en casa como en la oficina. 3.4 Verbo have: conjugación del verbo, usos, diferencias y excepciones Ejercicios variados aplicando cada tópico de la Unidad e incorporando conocimiento adquirido en las unidadesanteriores Ejercicios de audio: el participante oirá palabras u oraciones las que luego deberá escribir o bien elegir según las alternativasdadas Evaluación de la unidad: se evalúa mediante ejercicios de selección múltiple (alternativas), respuesta breve y términospareados.

7 UNIDAD IV: I WEAR FORMAL CLOTHES IN THE OFFICE / YO USO ROPA FORMAL EN LA OFICINA Al terminar esta Unidad, el participante distinguirá el uso de cada uno de los conectores de oraciones, podrá utilizarlos para unir fácilmente varios adjetivos o bien unir dos frases simples para así formar una oración. Con los adjetivos podrá realizar descripciones, dando a conocer características generales de objetos, situaciones y de la condiciónclimática. Si a todo lo anterior, le sumamos el reconocimiento del verbo wear y las prendas de vestir, nos daremos cuenta de que el participante podrá expresar frases con variados componentes Conectores: cuáles son y cómo se utilizancada uno: and, or,but Adjetivos: usos y orden en la oración y descripciones físicas: edad, tamaño, color, forma, personalidad, partes delcuerpo Verbo Wear y prendas de vestir: conjugación del verbo más vocabulario de prendas de vestir de usodiario Ejercicios variados aplicando cada tópico de la Unidad e incorporando conocimiento adquirido en las unidadesanteriores Ejercicios de audio: el participante oirá palabras u oraciones las que luego deberá escribir o bien elegir según las alternativasdadas Evaluación de la unidad: se evalúa mediante ejercicios de selección múltiple (alternativas), respuesta breve y términospareados. EJERCICIOOPTATIVO FINAL Al finalizar el curso, se plantea una actividad optativa, en la que el participante podrá realizar una grabación sobre la base de un texto breve que incluye los contenidos estudiados y enviarla a los tutores para obtener comentarios sobre supronunciación.

8

9 Equipo profesional que trabajó en la elaboración delcurso Ximena Quintana Lluellas: Traductora Inglés-Español, con grado académico de Licenciada en Lenguas y Letras de la Universidad Tecnológica de Chile. Experiencia laboral como docente de inglés y traducción en la Universidad Tecnológica de Chile. Autora del curso "Inglés para principiantes" en el Instituto Les Halles. Soraya Abarca Cerda: Traductora e Intérprete Inglés-Español, Licenciada en Educación mención profesora de Inglés. Académico Universidad de Santiago de Chile, Facultad de Ingeniería. Diplomado en Docencia Universitaria. Usach., Curso de EFL Teacher, EFL. Cambridge, England. Directora Académica, fast EnglishAcademy. Issa Rivera Zamora: Licenciada en Educación en Castellano. Universidad de Santiago de Chile. Participante del equipo de profesionales que elabora cursos e-learning y de autoinstrucción de nuestro Instituto. Asesora pedagógica, Relatora y Tutora a cargo del equipo estable de Tutores del Área de Investigación y Desarrollo de Les Halles. María Elena Aburto P.: Pedagoga, Universidad de Chile, especialista en la metodología de Capacitación a distancia. Diplomada en Gestión de RR.HH. de la misma Universidad. Diplomada en Nuevas Tecnologías para el Aprendizaje, Universidad de Talca. Responsable metodológica de los cursos de autoinstrucción y de los cursos e-learning de Les Halles. Gerente del Área de Investigación y Desarrollo. Socia del Instituto.

10 MAYOR INFORMACIÓN DE ESTECURSO Fono de contacto: (56-2) (Mesa Central), Avenida Condell 430, Comuna de Providencia, de Santiago dechile "Actividades de capacitación autorizadas por el Sence para los efectos de la franquicia tributaria de capacitación, no conducentes al otorgamiento de un título o gradoacadémico."

Curso Planilla de Cálculo Excel Avanzado

Curso Planilla de Cálculo Excel Avanzado MARKETING COMERCIAL Curso Planilla de Cálculo Excel Avanzado Duración 32 horas Código Sence: 12-37-9188-11 Este curso de manejo de Planilla de cálculo Excel Avanzado, se encuentra inmerso dentro de un

Más detalles

Manejo de Bases de Datos en Access I

Manejo de Bases de Datos en Access I MARKETING COMERCIAL Manejo de Bases de Datos en Access I Duración 60 horas Versión: e-learning Código: 12-37-9260-55 Este curso forma parte de un proceso general de capacitación, que comienza exponiendo

Más detalles

Curso Técnicas de Atención de Clientes Difíciles

Curso Técnicas de Atención de Clientes Difíciles MARKETING Curso Técnicas de Atención de Clientes Difíciles Duración 46 horas Código Sence: 12-37-8111-77 Les Halles, empresa certificada bajo las Normas de Calidad ISO 9001 y NCH 2728, ofrece este curso

Más detalles

Curso Reforma Tributaria

Curso Reforma Tributaria Curso Reforma Tributaria (Actualizada al 2015) Duración 60 horas Código Sence: 12-37-9342-87 Lo que pretende este curso es, entregar a los participantes, el conocimiento y alcance de la nueva reforma tributaria

Más detalles

Curso Herramientas de Liderazgo en la Empresa

Curso Herramientas de Liderazgo en la Empresa Curso Herramientas de Liderazgo en la Empresa Duración 50 horas Código Sence: 12-37-9529-63 Les Halles, empresa certificada bajo las Normas de Calidad ISO 9001 y NCH 2728, ofrece este curso virtual en

Más detalles

Curso Técnicas de Atención de Clientes

Curso Técnicas de Atención de Clientes Curso Técnicas de Atención de Clientes Duración 46 horas Código Sence: 12-37-8111-90 Les Halles, empresa certificada bajo las Normas de Calidad ISO 9001 y NCH 2728, ofrece este curso virtual en el interés

Más detalles

Curso Administración del Tiempo

Curso Administración del Tiempo Curso Administración del Tiempo Duración 34 horas Código Sence: 12-37-7929-91 Les Halles, empresa certificada bajo las Normas de Calidad ISO 9001 y NCH 2728, ofrece este curso virtual en el interés de

Más detalles

PROGRAMA INGLÉS STARTERS BÁSICO FUNDAMENTACIÓN TÉCNICA:

PROGRAMA INGLÉS STARTERS BÁSICO FUNDAMENTACIÓN TÉCNICA: PROGRAMA INGLÉS STARTERS BÁSICO FUNDAMENTACIÓN TÉCNICA: En la actualidad, la habilidad de conocer y dominar el idioma Inglés resulta clave y básica, ya que cada vez más, el idioma se está empleando en

Más detalles

Diplomado en Gestión de Personal

Diplomado en Gestión de Personal Diplomado en Gestión de Personal Duración 200 horas Código Sence: 12-37-9523-66 Nuestra empresa, certificada bajo las Normas de Calidad ISO 9001 y NCH 2728, es especialista en la modalidad a distancia,

Más detalles

Herramientas para otorgar un servicio de calidad en las Bibliotecas Universitarias

Herramientas para otorgar un servicio de calidad en las Bibliotecas Universitarias Herramientas para otorgar un servicio de calidad en las Bibliotecas Universitarias Duración: 60 horas Código Sence: 12-37-9439-09 Les Halles, empresa certificada bajo las Normas de Calidad ISO 9001 y NCH

Más detalles

Diplomado en Técnicas de Secretariado Moderno

Diplomado en Técnicas de Secretariado Moderno Diplomado en Técnicas de Secretariado Moderno Duración 200 horas Código Sence: 12-37-9523-76 Nuestra empresa, certificada bajo las Normas de Calidad ISO 9001 y NCH 2728, es especialista en la modalidad

Más detalles

INGLÉS BÁSICO MÓDULOS FORMATIVOS. Descripción de los Módulos Formativos

INGLÉS BÁSICO MÓDULOS FORMATIVOS. Descripción de los Módulos Formativos INGLÉS BÁSICO MÓDULOS FORMATIVOS PRESENTACIONES Y SALUDOS - LOS ARTÍCULOS - LOS PRONOMBRES - LAS FORMAS VERBALES BÁSICAS: EL PRESENTE - INTRODUCCIÓN A OTROS TIEMPOS VERBALES. - LA ORACIÓN INTERROGATIVA

Más detalles

INGLÉS BÁSICO. Descripción de los Módulos Formativos

INGLÉS BÁSICO. Descripción de los Módulos Formativos MÓDULOS FORMATIVOS - DESCRIPCIONES - EXPRESIÓN DE LA CANTIDAD - EXPRESIÓN DEL TIEMPO - INDICACIONES DE LUGAR - INTRODUCCIÓN A LOS VERBOS MODALES - INTRODUCCIÓN A OTROS TIEMPOS VERBALES. - LA ORACIÓN INTERROGATIVA

Más detalles

INGLÉS BÁSICO. Descripción de los Módulos Formativos

INGLÉS BÁSICO. Descripción de los Módulos Formativos MÓDULOS FORMATIVOS - DESCRIPCIONES - EXPRESIÓN DE LA CANTIDAD - EXPRESIÓN DEL TIEMPO - INDICACIONES DE LUGAR - INTRODUCCIÓN A LOS VERBOS MODALES - INTRODUCCIÓN A OTROS TIEMPOS VERBALES. - LA ORACIÓN INTERROGATIVA

Más detalles

Curso Herramientas para la Medición y Gestión del Clima Organizacional

Curso Herramientas para la Medición y Gestión del Clima Organizacional Recursos Humanos Curso Herramientas para la Medición y Gestión del Clima Organizacional Duración 45 horas Código Sence: 12-37-9287-13 Sabemos que el recurso más importante de una organización son precisamente

Más detalles

AREA ASIGNATURA: HUMANIDADES INGLÈS

AREA ASIGNATURA: HUMANIDADES INGLÈS GRADO: TERCERO LOGRO N 1: Reconoce los números del 1 al 100 TALLER TERCER PERIODO. TEMA: Los números en inglés. - Escribir los números en inglés del 1 al 100. - Realizar un juego con los números en inglés.

Más detalles

Descripción específica

Descripción específica NÚCLEO: SECTOR COMERCIO Y SERVICIOS SUBSECTOR: IDIOMAS Descripción específica Nombre del Módulo: Inglés conversacional Introductorio para el sector total: 216 Hrs. Objetivo General: Construir oralmente

Más detalles

Alemán Nivel A1 Curso I Versión Online

Alemán Nivel A1 Curso I Versión Online Modalidad: Online Alemán Nivel A1 Curso I Versión Online Código: 5291 Duración: 56 horas Objetivo: Este curso enseña al estudiante a describir su entorno inmediato de una manera sencilla, será capaz de

Más detalles

Curso de NORMAS LEGALES PARA LAS EMPRESAS DE SERVICIOS TRANSITORIOS

Curso de NORMAS LEGALES PARA LAS EMPRESAS DE SERVICIOS TRANSITORIOS Curso de NORMAS LEGALES PARA LAS EMPRESAS DE SERVICIOS TRANSITORIOS Duración 32 horas Versión: E-Learning Código: 12-37-9265-14 En el desarrollo de las relaciones laborales al interior de una empresa,

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES Escuela de Ciencias Sociales y Políticas ECSP/SG/MJFM/COD52 PROGRAMA 2012

UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES Escuela de Ciencias Sociales y Políticas ECSP/SG/MJFM/COD52 PROGRAMA 2012 UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES Escuela de Ciencias Sociales y Políticas ECSP/SG/MJFM/COD52 I. IDENTIFICACIÓN Carrera Nombre de la Cátedra Profesora Semestre Horas

Más detalles

INGLÉS 1º DE PRIMARIA

INGLÉS 1º DE PRIMARIA INGLÉS 1º DE PRIMARIA Uso de saludos, despedidas y presentaciones. Uso de por favor y gracias. Respuesta a preguntas sencillas sobre el vocabulario básico trabaja Participación en interacciones orales

Más detalles

El verbo To Be. I. Conjugación. II. Ejemplos en contexto

El verbo To Be. I. Conjugación. II. Ejemplos en contexto El verbo To Be El verbo to be es uno de los verbos más utilizados en la lengua inglesa gracias a los múltiples usos que tiene. Con este verbo podemos dar muchas informaciones personales (nombre, edad,

Más detalles

Curso Manejo de Planilla de Cálculo Excel

Curso Manejo de Planilla de Cálculo Excel MARKETING COMERCIAL Curso Manejo de Planilla de Cálculo Excel Duración 40 horas Código Sence:12-37-9111-58 Les Halles, empresa certificada bajo las Normas de Calidad ISO 9001 y NCH 2728, ofrece este curso

Más detalles

Curso Factoring y Factura Electrónica

Curso Factoring y Factura Electrónica Curso Factoring y Factura Electrónica Código Sence 12-37- 9313-53 Duración 50 horas Modalidad e-learning c INTRODUCCIÓN Les Halles, empresa certificada bajo las Normas de Calidad ISO 9001 y NCH 2728, ofrece

Más detalles

Curso Contabilidad General

Curso Contabilidad General Curso Contabilidad General Duración: 54 horas Código Sence: 12-37-9326-18 Les Halles, empresa certificada bajo las Normas de Calidad ISO 9001 y NCH 2728, ofrece este curso virtual en el interés de contribuir

Más detalles

CUADERNILLO COMUNICACIÓN (INGLÉS) 2015/2016

CUADERNILLO COMUNICACIÓN (INGLÉS) 2015/2016 CUADERNILLO COMUNICACIÓN (INGLÉS) 2015/2016 Nombre y apellidos: Pueblo: MÓDULO 1. BLOQUE 1. 1. El alfabeto y spelling. 2. Presentaciones personales. 3. Saludos. 4. Pronombres personales. 5. Preguntar información.

Más detalles

GUÍA DOCENTE 2016/2017. Trabajo fin de Grado Grado en ENFERMERÍA 4º curso. Modalidad presencial

GUÍA DOCENTE 2016/2017. Trabajo fin de Grado Grado en ENFERMERÍA 4º curso. Modalidad presencial Trabajo fin de Grado Grado en ENFERMERÍA 4º curso Modalidad presencial Sumario Datos básicos 3 Breve descripción de la asignatura 4 Requisitos previos 4 Objetivos 4 Competencias 4 Contenidos 5 Metodología

Más detalles

ALEMÁN NIVEL A1 VERSIÓN ON-LINE

ALEMÁN NIVEL A1 VERSIÓN ON-LINE Modalidad: On-line ALEMÁN NIVEL A1 VERSIÓN ON-LINE Código: 5290 Duración: 100 horas Objetivos: Curso 1 Este curso enseña al estudiante a describir su entorno inmediato de una manera sencilla, será capaz

Más detalles

Curso de Leasing INFORMACIÓN DEL CURSO. Al finalizar el curso el alumno será capaz de:

Curso de Leasing INFORMACIÓN DEL CURSO. Al finalizar el curso el alumno será capaz de: Página 1 de 5 Curso de Leasing INFORMACIÓN DEL CURSO La ACHEL (Asociación Chilena de Leasing) pone a su disposición el curso de Leasing, el cual sin duda será una herramienta fundamental para aumentar

Más detalles

Diplomado en Técnicas de Secretariado Moderno

Diplomado en Técnicas de Secretariado Moderno A DISTANCIA Diplomado en Técnicas de Secretariado Moderno Duración 136 horas Código Sence: 12-37-8896-13 Nuestra empresa, certificada bajo las Normas de Calidad ISO 9001 y NCH 2728, es especialista en

Más detalles

Curso Herramientas de Gestión Logística

Curso Herramientas de Gestión Logística MARKETING COMERCIAL Curso Herramientas de Gestión Logística Duración 60 horas Código Sence: 12-37-9280-49 Los objetivos fundamentales de la logística apuntan a cubrir tres importantes necesidades, tener

Más detalles

CAPACITACIÓN GRATUITA EN IDIOMAS PARA DOCENTES DE LA UNLP

CAPACITACIÓN GRATUITA EN IDIOMAS PARA DOCENTES DE LA UNLP Secretaría de Asuntos Académicos Dirección de Capacitación y Docencia Facultad de Humanidades y Cs de la Educación Secretaría de Extensión Universitaria Escuela de Lenguas CAPACITACIÓN GRATUITA EN IDIOMAS

Más detalles

ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL NÚM. 11 PROGRAMA DEL ESTUDIANTE POR MATERIA PRIMER PERIODO DE TRABAJO DEL PRIMER SEMESTRE DEL CICLO ESCOLAR

ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL NÚM. 11 PROGRAMA DEL ESTUDIANTE POR MATERIA PRIMER PERIODO DE TRABAJO DEL PRIMER SEMESTRE DEL CICLO ESCOLAR EPO ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL NÚM. CUAUTITLAN IZCALLI, MEX. PROGRAMA DEL ESTUDIANTE POR MATERIA PRIMER PERIODO DE TRABAJO DEL PRIMER SEMESTRE DEL CICLO ESCOLAR 205-206 Materia: INGLÉS I ( x ) Primer

Más detalles

ANX-PR/CL/ GUÍA DE APRENDIZAJE. ASIGNATURA Frances I. CURSO ACADÉMICO - SEMESTRE Primer semestre

ANX-PR/CL/ GUÍA DE APRENDIZAJE. ASIGNATURA Frances I. CURSO ACADÉMICO - SEMESTRE Primer semestre ANX-PR/CL/001-02 GUÍA DE APRENDIZAJE ASIGNATURA Frances I CURSO ACADÉMICO - SEMESTRE 2015-16 - Primer semestre GA_05TI_55000042_1S_2015-16 Datos Descriptivos Nombre de la Asignatura Titulación Centro responsable

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS R-RS-01-25-03 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS UNIDAD ACADÉMICA DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES NOMBRE DE LA CARRERA FORMACIÓN BÁSICA UNIVERSITARIA NOMBRE DE LA ASIGNATURA INGLÉS INICIAL MEDIO PROGRAMA

Más detalles

CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN MÍNIMOS EXIGIBLES.

CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN MÍNIMOS EXIGIBLES. CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN MÍNIMOS EXIGIBLES. E.S.O / Bachillerato / CFGM de Gestión Administrativa El instrumento de evaluación será el examen escrito (desaparece la observación en el aula).

Más detalles

Curso Técnicas de Telemárketing

Curso Técnicas de Telemárketing Curso Técnicas de Telemárketing Duración 46 horas Código Sence: 12-37-8118-94 Les Halles, empresa certificada bajo las Normas de Calidad ISO 9001 y NCH 2728, ofrece este curso virtual en el interés de

Más detalles

UNIVERSIDAD ABIERTA PARA ADULTOS UAPA CARRERA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA PROGRAMA DE LA ASIGNATURA INGLES Y SU METODOLOGÍA I

UNIVERSIDAD ABIERTA PARA ADULTOS UAPA CARRERA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA PROGRAMA DE LA ASIGNATURA INGLES Y SU METODOLOGÍA I UNIVERSIDAD ABIERTA PARA ADULTOS UAPA CARRERA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA PROGRAMA DE LA ASIGNATURA INGLES Y SU METODOLOGÍA I CLAVE: ING 315 ; PRERREQ.: EDU 221/EDU 123 ; No. DE CRED.:: 4 I. PRESENTACIÓN:

Más detalles

Requisitos Legales Ambientales en la Industria: Identificación y Evaluación

Requisitos Legales Ambientales en la Industria: Identificación y Evaluación CURSO presencial Requisitos Legales Ambientales en la Industria: Identificación y Evaluación (Basado en la Norma ISO 14001) Relator: Nicolás Calderón M. Santiago, 29 y 30 de Septiembre 2016 Presentación

Más detalles

CURSO INGLÉS A1.1 FUNDAMENTACIÓN

CURSO INGLÉS A1.1 FUNDAMENTACIÓN CURSO INGLÉS A1.1 FUNDAMENTACIÓN Actualmente, el idioma inglés tiene el estatus de lengua común gracias a que es usado en las tecnologías de la comunicación e información, en política internacional, en

Más detalles

Curso Práctico de Portugués Nivel I (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2)

Curso Práctico de Portugués Nivel I (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2) Curso Práctico de Portugués Nivel I (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Portugués Nivel I (Nivel Oficial del Consejo Europeo

Más detalles

ENGLISH LEVEL A1 OBJETIVOS. ÍNDICE Unit 1 - Lesson 1 - Greetings

ENGLISH LEVEL A1 OBJETIVOS. ÍNDICE Unit 1 - Lesson 1 - Greetings ENGLISH LEVEL A1 PRESENTACIÓN En este primer nivel de cinco años, el alumno aprenderá las herramientas fundamentales para comunicarse en inglés, teniendo el alumno de 0 a A1 nivel o nivel básico de usuario

Más detalles

CURSO ONLINE INGLÉS INTERMEDIO

CURSO ONLINE INGLÉS INTERMEDIO Comunicarte en una serie de contextos sociales y de viaje cotidianos. Preparar el currículum vitae. Conocer y aplicar diferentes tiempos verbales. Comprender una conversación habitual, temas de actualidad

Más detalles

UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMON FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA PLAN GLOBAL TALLER DE TESIS I

UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMON FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA PLAN GLOBAL TALLER DE TESIS I UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMON FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA PLAN GLOBAL TALLER DE TESIS I I. DATOS DE IDENTIFICACIÓN Nombre de la Materia: Taller de Tesis I Código de la Materia: 2016034 Grupo: 2

Más detalles

CURSOS DE LENGUA ESPAÑOLA NIVEL INICIAL (A1) DESCRIPCIÓN

CURSOS DE LENGUA ESPAÑOLA NIVEL INICIAL (A1) DESCRIPCIÓN CURSOS DE LENGUA ESPAÑOLA NIVEL INICIAL (A1) DESCRIPCIÓN En este curso los estudiantes se familiarizarán con los sonidos del español para, de este modo, encontrarse en disposición para comenzar a hablar

Más detalles

1. Escribir un texto básico conforme a nivel 2. Incentiva el logro 3 de las carreras Aceptar la diversidad...

1. Escribir un texto básico conforme a nivel 2. Incentiva el logro 3 de las carreras Aceptar la diversidad... INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO DE CINE Y ACTUACIÓN SILABO Nombre de la asignatura: Inglés II Ciclo o semestre: Segundo Eje de formación: De libre opción Créditos de la asignatura: 3 Modalidad: Presencial

Más detalles

Materia Idioma 1. Inglés 1. Título de la asignatura o curso monográfico Tipo de asignatura Curso en que se imparte. Obligatoria 1 Curso

Materia Idioma 1. Inglés 1. Título de la asignatura o curso monográfico Tipo de asignatura Curso en que se imparte. Obligatoria 1 Curso Materia Idioma 1 Título de la asignatura o curso monográfico Tipo de asignatura Curso en que se imparte Inglés 1 Obligatoria 1 Curso Nombre y apellidos María del Carmen Méndez García Datos del coordinador

Más detalles

GUÍA DOCENTE 2016/2017. Introducción a la Informática Grado en Pedagogía 1º curso. Modalidad Presencial

GUÍA DOCENTE 2016/2017. Introducción a la Informática Grado en Pedagogía 1º curso. Modalidad Presencial Introducción a la Informática Grado en Pedagogía 1º curso Modalidad Presencial Sumario Sumario 2 Datos básicos 3 Breve descripción de la asignatura 4 Requisitos previos 4 Objetivos 4 Competencias 4 Contenidos

Más detalles

Poder comunicarse a nivel profesional, adquiriéndose nuevas bases tanto gramaticales como léxicas.

Poder comunicarse a nivel profesional, adquiriéndose nuevas bases tanto gramaticales como léxicas. 20 ALEMÁN PRINCIPIANTE. 240H OBJETIVOS GENERALES: Mejorar en los participantes el conocimiento y práctica del alemán, como medio de facilitar la mejora de sus cualificaciones, el mantenimiento del empleo,

Más detalles

Alemán Nivel B2 Curso II

Alemán Nivel B2 Curso II Alemán Nivel B2 Curso II Versión Online Código: 5302 Modalidad: Distancia. Duración: 77 horas. Objetivo: En este curso los estudiantes aprenden a describir distintos rasgos característicos de la personalidad,

Más detalles

Curso Herramientas de Coaching en el ámbito laboral

Curso Herramientas de Coaching en el ámbito laboral MARKETING RECURSOS COMERCIAL HUMANOS Curso Herramientas de Coaching en el ámbito laboral Duración 38 horas Código Sence: 12-37-9281-86 Les Halles, empresa certificada bajo las Normas de Calidad ISO 9001

Más detalles

INSTITUCIÒN EDUCATIVA COLEGIO AGROPECUARIO TIERRA ADENTRO

INSTITUCIÒN EDUCATIVA COLEGIO AGROPECUARIO TIERRA ADENTRO INSTITUCIÒN EDUCATIVA COLEGIO AGROPECUARIO TIERRA ADENTRO LOGROS INGLÉS GRADO SEXTO 01. Utiliza adecuadamente algunas formas de saludar en inglés. 02. Utiliza adecuadamente algunas formas de despedirse

Más detalles

RECURSOS DIDACTICOS - LIBRO DEL ALUMNO - DICCIONARIO INGLES- ESPAÑOL - BIBLIOTECA DE AULA - BIBLIOTECA ESCOLAR

RECURSOS DIDACTICOS - LIBRO DEL ALUMNO - DICCIONARIO INGLES- ESPAÑOL - BIBLIOTECA DE AULA - BIBLIOTECA ESCOLAR ASIGNATURA: INGLES UNIDAD 1 SECUENCIA DE APRENDIZAJE TITULO DE LA UNIDAD PERSONAL IDENTIFICATION TEMA IDENTIFICACIÓN PERSONAL DESCRIBE ADEMÁS PIDE Y DA DIRECCIONES DONDE VIVEN EL Y U OTRAS PERSONAS. -

Más detalles

Guía del Curso Curso Práctico de Francés para Camareros, Barman y Jefes de Sala

Guía del Curso Curso Práctico de Francés para Camareros, Barman y Jefes de Sala Guía del Curso Curso Práctico de Francés para Camareros, Barman y Jefes de Sala Modalidad de realización del curso: Titulación: Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS En el mundo

Más detalles

Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Pontificia Universidad Católica del Ecuador 1. DATOS INFORMATIVOS: MATERIA O MÓDULO: Griego I CÓDIGO: 12322 CARRERA: NIVEL: Ciencias Filosóficas Primero No. CRÉDITOS: 5 SEMESTRE / AÑO ACADÉMICO: PROFESOR: Nombre: Grado académico o título profesional:

Más detalles

ALEMÁN NIVEL A2 VERSIÓN ON-LINE

ALEMÁN NIVEL A2 VERSIÓN ON-LINE ALEMÁN NIVEL A2 VERSIÓN ON-LINE Modalidad: On-line Duración: 100 horas Objetivos: Curso 1 En este curso, los estudiantes aprenden algunos verbos como können y dürfen, adjetivos, adverbios de regreso, preposiciones

Más detalles

PLANES DE RECUPERACIÓN

PLANES DE RECUPERACIÓN IE. RAMÓN MÚNERA LOPERA. Secciones Alto de la Cruz, Bello Oriente y Ramón Múnera Paz, Amor y verdad Cra. 30ª No. 77A-04 Tel.: 263 69 85 Núcleo 916 E-mail: ie.ramonmunera@hotmail.com PLAN DE ÁREA HUMANIDADES,

Más detalles

Universidad Central Del Este UCE Facultad de Ciencias de la Salud Escuela de Bioanálisis

Universidad Central Del Este UCE Facultad de Ciencias de la Salud Escuela de Bioanálisis Universidad Central Del Este UCE Facultad de Ciencias de la Salud Escuela de Bioanálisis Programa de la asignatura: (IDI-032) Inglés Técnico II Bio-Far II Total de Créditos: 4 Teoría: 4 Practica: 0 Prerrequisitos:

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO. Facultad de Ciencias. Plan de estudios de la Licenciatura en Matemáticas Aplicadas. Inglés IV.

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO. Facultad de Ciencias. Plan de estudios de la Licenciatura en Matemáticas Aplicadas. Inglés IV. UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Facultad de Ciencias Plan de estudios de la Licenciatura en Matemáticas Aplicadas Inglés III Clave 1437 Semestre 4 Créditos Área de conocimiento Campo Comunicación

Más detalles

American English Level I Código: 140

American English Level I Código: 140 American English Level I Código: 140 Modalidad: Teleformación Duración: 112 horas Objetivos: En este primer nivel de cinco, se le facilitarán al alumno las herramientas fundamentales para comunicarse en

Más detalles

Gestión de Procesos Concepción

Gestión de Procesos Concepción Gestión de Procesos Concepción 1 DESCRIPCIÓN Este curso proporciona una visión general de la gestión de procesos para que al alumno logre comprender el modo en que están configurados los procesos de negocios,

Más detalles

Programa de Inglés Lectura Nivel I

Programa de Inglés Lectura Nivel I Programa de Inglés Lectura Nivel I 1. Descripción del curso Este curso está dirigido a todos aquellos estudiantes o profesionales de las diferentes ciencias del saber con la finalidad de desarrollar las

Más detalles

Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Pontificia Universidad Católica del Ecuador 1.DATOS INFORMATIVOS: MATERIA: CHINO MANDARÌN CÓDIGO: 13057 NIVEL: I CRÉDITOS: 5 SEMESTRE: II semestre 2009-2010 PROFESOR: Nombre: REN TSOU rtsou@puce.edu.ec 2991700 ext. 1489 Curso regular: Del 18 de

Más detalles

MATERIA. Ingles I - Psicología A y B AÑO LECTIVO: 2016

MATERIA. Ingles I - Psicología A y B AÑO LECTIVO: 2016 MATERIA Ingles I - Psicología A y B AÑO LECTIVO: 2016 PROFESOR TITULAR Silvia G. Sanz (sanz575@yahoo.com.ar ) DEPARTAMENTO: LENGUAS EXTRANJERAS CARRERA: Psicología TURNO: Mañana y Noche Inglés 1º A- Lunes

Más detalles

JUSTIFICACIÓN CURRICULAR

JUSTIFICACIÓN CURRICULAR JUSTIFICACIÓN CURRICULAR Ley Orgánica 10/2002, de 23 de Diciembre, de Calidad de la Educación. Martes 24 de Diciembre 2002. B.O.E. núm 307. Correlación con los Objetivos Genrales de la L.O.C.E. Cap IV.

Más detalles

Programa de Alemán. Nivel 1

Programa de Alemán. Nivel 1 Programa de Alemán Nivel 1 Objetivo general: Al finalizar el nivel de Alemán 1, el estudiante poseerá las competencias lingüísticas y comunicativas que corresponden al Nivel A1/1 del Marco común europeo

Más detalles

8 errores. más comunes. al aprender

8 errores. más comunes. al aprender 8 errores más comunes al aprender 01 Omitir el sujeto Explicación Los hispanohablantes normalmente se expresan sin utilizar un pronombre porque las terminaciones de los verbos conjugados les permite identificar

Más detalles

SECCIONES A B C D E F G H I J K L FECHAS SECUENCIA DIDÁCTICA PROCESO PEDAGÓGICO ESTRATEGIAS/ PROCESO COGNITIVO RECURSOS TIEMPO

SECCIONES A B C D E F G H I J K L FECHAS SECUENCIA DIDÁCTICA PROCESO PEDAGÓGICO ESTRATEGIAS/ PROCESO COGNITIVO RECURSOS TIEMPO 2. Teacher : 4. A llevarse a cabo : From August 5 th to August 9 th FECHAS II. PEDAGOGIC ACTIVITY CAPACIDAD CONOCIMIENTO ESPECÍFICA Time to Have Fun Apply Grammar: : Time. Vocabulary::cardinal numbers

Más detalles

Diplomado en Gestión de Comercio Exterior

Diplomado en Gestión de Comercio Exterior A DISTANCIA Diplomado en Gestión de Comercio Exterior Duración 135 horas Código Sence: 12-37-9080-49 Nuestra empresa, certificada bajo las Normas de Calidad ISO 9001 y NCH 2728, es especialista en la modalidad

Más detalles

Soluciones de Gerencia, S A

Soluciones de Gerencia, S A Soluciones de Gerencia, S A Programa de Inglés como segundo idioma-persona ganadora Inglés como segundo idioma-persona ganadora, es un programa de última generación, el cual permite el aprendizaje del

Más detalles

AMERICAN ENGLISH LEVEL II - COURSE II

AMERICAN ENGLISH LEVEL II - COURSE II AMERICAN ENGLISH LEVEL II - COURSE II Código: 148 Modalidad: Teleformación Duración: 56 horas Objetivos: En este bloque el alumno consolidará el material del bloque anterior y comenzará la transición hacia

Más detalles

Escuela N Profesor Francisco Humberto Tolosa. San Martín 562 Rivadavia Mendoza. Tel: (0263) Mail:

Escuela N Profesor Francisco Humberto Tolosa. San Martín 562 Rivadavia Mendoza. Tel: (0263) Mail: . Ciclo lectivo: 2014 Curso: tercer año Espacio curricular: Inglés Régimen de cursado: cuatrimestral Formato: Taller Carga horaria: Tres horas semanales Profesor: Da Rold, María Fernanda OBJETIVOS: Que

Más detalles

Deutsch Dexway Akademie Niveau A2 Kurs II

Deutsch Dexway Akademie Niveau A2 Kurs II Deutsch Dexway Akademie Niveau A2 Kurs II METODOLOGÍA DE LOS CURSOS Cursos interactivos sobre materias especializadas en los que el alumno avanza de forma guiada bajo una concepción learning by doing (aprender

Más detalles

Curso Bienestar Animal y uso de Animales de Laboratorio

Curso Bienestar Animal y uso de Animales de Laboratorio Curso Bienestar Animal y uso de Animales de Laboratorio Unidades Académicas Facultad de Medicina y Facultad de Ciencias Biológicas Duración 5 créditos (70 horas divididas en: 35 horas de contenidos y actividades

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso de Chino Interactivo. Nivel Básico Duración: 180 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia *

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS UNIDAD ACADEMICA MULTIDISCIPLINARIA REYNOSA- AZTLAN

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS UNIDAD ACADEMICA MULTIDISCIPLINARIA REYNOSA- AZTLAN R-RS-01-25-03 UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS UNIDAD ACADEMICA MULTIDISCIPLINARIA REYNOSA- AZTLAN NOMBRE DEL PROGRAMA LICENCIADO EN NUTRICIÓN Y CIENCIA DE LOS ALIMENTOS NOMBRE DE LA ASIGNATURA INGLÉS

Más detalles

Inglés. Iniciación. Ministerio de Educación y Ciencia Centro nacional de Información y Comunicación Educativa

Inglés. Iniciación. Ministerio de Educación y Ciencia Centro nacional de Información y Comunicación Educativa Inglés Iniciación Ministerio de Educación y Ciencia Centro nacional de Información y Comunicación Educativa Autores: Dolores Martín Catalán Margarita Pujals Resalí Javier Cerame Pérez Coordinación pedagógica:

Más detalles

Introducción a la Ingeniería Básicas de Ingeniería

Introducción a la Ingeniería Básicas de Ingeniería 010-14-04 1 de 5 1. IDENTIFICACIÓN Nombre de la Asignatura Código Área Introducción a la Ingeniería 9900033 Básicas de Ingeniería Naturaleza No de Créditos TP Trabajo Presencial TD Trabajo Dirigido TI

Más detalles

Curso Superior Español Para Extranjeros Nivel Básico (Online)

Curso Superior Español Para Extranjeros Nivel Básico (Online) Curso Superior Español Para Extranjeros Nivel Básico (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior Español Para Extranjeros Nivel Básico (Online)

Más detalles

INSTITUCION EDUCATIVA SAN JOSE DE VENECIA

INSTITUCION EDUCATIVA SAN JOSE DE VENECIA Asignatura: Lengua Castellana Microcurriculo Grado Cuarto PROPUESTA DE MEJORAMIENTO DE LAS PRACTICAS DE AULA: EL MICROCURRICULO Objetivo del microcurrículo la apropiación de las competencias y el mejoramiento

Más detalles

INGLÉS NIVEL BÁSICO. Descripción de los Módulos Formativos

INGLÉS NIVEL BÁSICO. Descripción de los Módulos Formativos INGLÉS NIVEL BÁSICO Descripción de los Módulos Formativos Módulo: MÓDULO I: PRESENTACIONES Y SALUDOS COMUNICARSE CON FACILIDAD EN SITUACIONES DE LA VIDA COTIDIANA Y PROFESIONAL MÁS COMUNES. AMPLIAR EL

Más detalles

Unidad 2 Ser y Estar 31 Adjetivos con Ser y Estar 37 Las preposiciones En y Entre 40 Los demostrativos 41 Sí... pero 42 El español en el mundo 44

Unidad 2 Ser y Estar 31 Adjetivos con Ser y Estar 37 Las preposiciones En y Entre 40 Los demostrativos 41 Sí... pero 42 El español en el mundo 44 ÍNDICE Unidad 0 Alfabeto 1 División silábica 5 La acentuación 6 Signos de puntuación 9 Cambio de conjunción 10 Los numerales 10 Mapas de España y de Hispanoamérica 14 Unidad 1 Los pronombres personales

Más detalles

Grundschule Deutsche Schule Teneriffa-Arbeitsplan SpaF G3/G4

Grundschule Deutsche Schule Teneriffa-Arbeitsplan SpaF G3/G4 Programación de Spaf para Primaria En la siguiente tabla se establece una relación de las competencias, los contenidos, la metodología a seguir y los criterios de evaluación que se van a llevar a cabo

Más detalles

OPERADOR EN VENTAS POR INTERNET en el marco del Programa Empleartec PROGRAMA DE FORMACION EN

OPERADOR EN VENTAS POR INTERNET en el marco del Programa Empleartec PROGRAMA DE FORMACION EN Página 1 de 5 PROGRAMA DE FORMACION EN OPERADOR EN VENTAS POR INTERNET A QUIÉN VA DIRIGIDO?... 2 METODOLOGÍA, DURACIÓN Y PLAN DE ESTUDIOS... 2 CRONOGRAMA DE CLASES... 4 OBJETIVO GENERAL... 5 OBJETIVOS

Más detalles

Puede consultar el Glosario para conocer el significado de cualquier palabra de las transcripciones de los videos.

Puede consultar el Glosario para conocer el significado de cualquier palabra de las transcripciones de los videos. Tipos de Ejercicios CD-ROM Editions Utilización de los Botones Puede consultar el Glosario para conocer el significado de cualquier palabra de las transcripciones de los videos. Avanzar una pantalla. Retroceder

Más detalles

INSTITUCION EDUCATIVA COLEGIO EUSTORGIO COLMENARES BAPTISTA COMPROMETIDOS CON EL PROCESO DE CALIDAD

INSTITUCION EDUCATIVA COLEGIO EUSTORGIO COLMENARES BAPTISTA COMPROMETIDOS CON EL PROCESO DE CALIDAD INSTITUCION EDUCATIVA COLEGIO EUSTORGIO COLMENARES BAPTISTA COMPROMETIDOS CON EL PROCESO DE CALIDAD PLAN DE SUPERACION DE DEBILIDADES Y/O NIVELACION 2012 EDUCANDO: GRADO: 80---- PERIODO: 1, 2, 3, 4 PERIODO

Más detalles

Seminarios avanzados y workshops

Seminarios avanzados y workshops MASTER UNIVERSITARIO EN BIOLOGÍA MOLECULAR Y CELULAR INTEGRATIVA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL MENÉNDEZ PELAYO Este documento puede utilizarse como documentación de referencia de esta asignatura para la solicitud

Más detalles

Las preposiciones en español

Las preposiciones en español GUÍA DEL CURSO: Las preposiciones en español 1.Destinatarios... 2 2.Objetivos... 2 3. Contenidos y actividades.... 3 4.Metodología y horarios... 4 5.Precio...5 6.Acreditación....5 1 1) DESTINATARIOS El

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y SOCIALES FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES

UNIVERSIDAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y SOCIALES FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES UNIVERSIDAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y SOCIALES FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES CARRERA: LICENCIATURA EN TURISMO MATERIA: INGLÉS I CURSO: 1º AÑO AÑO LECTIVO: 2016 CARGA HORARIA SEMANAL: 4 HORAS DURACIÓN:

Más detalles

Escuela Universitaria P. Enrique de Ossó TIPO Obligatoria Nº TOTAL DE CRÉDITOS 6. COORDINADORA TELÉFONO / UBICACIÓN Emilia San Martín González

Escuela Universitaria P. Enrique de Ossó TIPO Obligatoria Nº TOTAL DE CRÉDITOS 6. COORDINADORA TELÉFONO / UBICACIÓN Emilia San Martín González 1. Identificación de la asignatura NOMBRE Inglés Científico CÓDIGO ATEROC01-4-002 TITULACIÓN Terapia Ocupacional CENTRO Escuela Universitaria P. Enrique de Ossó TIPO Obligatoria Nº TOTAL DE CRÉDITOS 6

Más detalles

PRESENTACION OFERTA FORMATIVA: ÁREA IDIOMAS

PRESENTACION OFERTA FORMATIVA: ÁREA IDIOMAS PRESENTACION OFERTA FORMATIVA: ÁREA IDIOMAS FORMASTUR a través de la solución TELL ME MORE by AURALOG ofrece un método innovador para el aprendizaje de idiomas que le permitirá adquirir y perfeccionar

Más detalles

Curso VBA para Word (Online)

Curso VBA para Word (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso VBA para Word (Online) Curso VBA para Word (Online) Duración: 85 horas Precio: 120 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

[ ] Enseñanza y Aprendizaje de la Lengua Castellana y la Lectoescritura PLAN DOCENTE Curso

[ ] Enseñanza y Aprendizaje de la Lengua Castellana y la Lectoescritura PLAN DOCENTE Curso [205201000] Enseñanza y Aprendizaje de la Lengua Castellana y la Lectoescritura PLAN DOCENTE Curso 2010-2011 Titulación: Grado de Maestro en Educación Infantil Asignatura: Enseñanza y aprendizaje de la

Más detalles

Etapas para el diseño de ambientes virtuales de aprendizaje -AVA-

Etapas para el diseño de ambientes virtuales de aprendizaje -AVA- Etapas para el diseño de ambientes virtuales de aprendizaje -AVA- Juan Carlos Barbosa H. Agosto de 2004 Como se podrá ver, la producción de un AVA es un trabajo que exige la participación de los profesores

Más detalles

INGLES GRADO 1º NOMBRE DE LA UNIDAD TEMAS LOGRO INDICADORES DE LOGRO PERÍODO

INGLES GRADO 1º NOMBRE DE LA UNIDAD TEMAS LOGRO INDICADORES DE LOGRO PERÍODO INGLES GRADO 1º PERÍODO LA UNIDAD TEMAS LOGRO INDICADORES DE LOGRO Conociendo el inglés Saludos. Nombre Diferenciación de palabras en inglés y español. El abecedario. Desarrollar una actitud positiva hacia

Más detalles

Convocatoria para docentes ocasionales y catedráticos Facultad de Ciencias Humanas y Sociales. Requisitos generales de la convocatoria

Convocatoria para docentes ocasionales y catedráticos Facultad de Ciencias Humanas y Sociales. Requisitos generales de la convocatoria Convocatoria para docentes ocasionales y catedráticos Facultad de Ciencias Humanas y Sociales Requisitos generales de la convocatoria Recepción de hojas de vida: Lugar: Decanatura de la Facultad de Ciencias

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Elaboración de Informes, Proyectos y Memorias

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Elaboración de Informes, Proyectos y Memorias FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Elaboración de Informes, Proyectos y Memorias Para diseñar, redactar y presentar documentos de gestión útiles y que respondan a los requerimientos de la empresa. Tel. 902

Más detalles

Curso de Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público NICSP

Curso de Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público NICSP Curso de Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público NICSP Fundamentación Varios países del mundo están ajustando sus normas de contabilidad gubernamental o pública a estándares internacionales.

Más detalles

Curso Práctico de Francés para Secretariado de Dirección. Idiomas

Curso Práctico de Francés para Secretariado de Dirección. Idiomas Curso Práctico de Francés para Secretariado de Dirección Idiomas Ficha Técnica Categoría Idiomas Referencia 30971-1402 Precio 49.00 Euros Sinopsis En el ámbito de la administración y gestión, es necesario

Más detalles

Diplomado en Ventas y Cobranzas

Diplomado en Ventas y Cobranzas A DISTANCIA Diplomado en Ventas y Cobranzas Duración 110 horas Código Sence: 12-37-8110-03 El DVC está orientado a aquellas personas que deseen perfeccionamiento en el área comercial; por esto ofrecemos

Más detalles